Foro / Maternidad

Mamis de marzo: alguna con azucar alto?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 10:39
A
aurora_6133915
16/12/04 a las 10:29

Ayer fuí a la gine, el niño está estupendamente, pero yo estoy hecha un azco!...
Tengo las manos y los tobillos hinchados, me pesa la tripa, he engordado 11 kilos y, ahora para colmo, tengo el hierro bajo y el azucar alto. Me ha mandado hierro y me han pedido la curva larga del azucar. Es que soy muy delgada, siempre he tenido el azucar por los suelos y me he asustado con los resultados de la primera prueba: en la 1ra. extracción, 106 y en la 2da: 182!
Alguna de vosotras habéis hecho la prueba larga? Hay que hacer dieta despues? En que consiste?? Vaya rollo, con las fiestas, tener que hacer dieta... Y es que nunca me han gustado los dulces, pero no sé que me pasa, despues de comer, me entra unas ganas loooocas de comer dulce, no puedo ver un bombon de chocolate, me comería la caja entera!
Contarme algo......
Un besito!

Ver también

G
guihua_5730123
16/12/04 a las 11:11

Hola sophia
No te preocupes, a mi me hicierón la prueba del azucar pronto, ya que mi madre es diabetica, me dio alta. Entonces me mandaron la curva larga y en la extraccion de las 2 horas me dio 169 pero el valor de las 3 horas estaba al limite. Pues te mandan una dieta de 2000 calorias, eso si todo pesadito y sin pasarte, y del azucar te olvidas.
Este sacrificio se hace con gusto ya que es por el bien de nuestros bebes.

Besos
Arantza y Helena (22)

S
shaina_6307847
16/12/04 a las 11:40

Hola ¡¡¡
A mi tb me a dado el azucar alto en la primera extraccion me dio 0,70 y en la segunda 1,64 asi q mañana voy a hacerme la curva larga a ver q pasa..... me han dicho q es un coñazo estar las 3 horas esas hay esperando, pero bueno todo sea por q nuestros bebes esten bien.
Tu cuando te haces la curva larga Sophia202¿?¿?¿? ya mañana te contare q me dicen y q dieta me mandan ...... un besaso wapa

estrelladelsur

Y
yao_5683441
16/12/04 a las 11:46

Hola sophia
Te cuento: A mi me dio alta el azúcar en el OSullivan. Lo repetí comiendo poco dulce y sin probar patatas, entonces me dio alto tm pero sólo 3 puntos. Hice la curva de glucosa. Me dio muy bien, claro que luego leí en revistas que había que comer bastante carbohidrato los 3 días previos y el dr no me indicó ésto, así es q ahora tengo la duda.
Bueno, yo por el momento consumo sólo azúcar al desayuno (2 cucharaditas) y el resto del día tomo leche o yoghurt natural con muesli, patatas practicamente ni las pruebo, el arroz lo como integral, lo que si consumo de vez en cuando es pasta fresca (q no es integral, es refinada).
De todas formas como el lunes tengo cita con el gine le preguntaré si es fiable mi resultado de la curva o no, ya que no estoy segura.
A propósito: A ti te hicieron consumir bastante carbohidratos 3 días antes de la curva o lo hiciste como yo?. Esto me interesaría me contaras.
Un saludo y que todo vaya bien,
Tripa3

A
anali_8236871
16/12/04 a las 11:47

Jolin chicas..
Yo me hice la prueba el viernes pasado y todavía no me han llamado para decirme los resultados..espero que salgan bien, aunque tengo mis dudas porque el chocolate me mata cuando lo veo y un bomboncito al día, no me lo quita nadie .

Pero estate traqnuila!!..porque se de algunas chicas que les dió mal la 1ra extracción y luego en la curva larga todo bien.

Bueno..a ver que me dicen a mi!..ojala esté bien y así poder disfrutar un poco en estas navidades, de los bomboncitos!! ..y eso que llevo 10 kilitos, pero bueno todo barriguita ehh..de momento, jeje.

BESOTESSSSS
Desia + Salma (27)

E
eteri_8099810
16/12/04 a las 11:49

Igualito q tu....
Parece q leo mi historia... manos y tobillos hinchados, he engordado algo mas q tu, hierro bajo y azucar alta. Lo unico es q yo no soy muy delgada, soy mas bien gordita, pero mis niveles de todo siempre han sido normales. Tengo q repetirme la pruba del azucar, pero como la primera no me la hicieron bien, y no esperaron una hora entera para sacarme sangre despues de tomarme la fanta esa asquerosa, pues me voya repetir la prueba normal, y en la misma mañana, si sigue dando alto, me hare la curva completa. (Pero entre tu y yo, yo creo q lo tengo alto de todas maneras... soy una glotona... )asi q, a ditecita, y la verdad, no lo siento por los dulces tanto como por otrsa cosas q se comen en estas fiestas... Cuando lo sepa, ya te dire en q consiste la dieta.
Aunque, chica, pa lo q nos queda... no sera tan dificil no????
Besiños.
Maria+ Aitana (28)

L
leidys_7829417
16/12/04 a las 11:59

Pues a mi tb!!
me ha dado alta 148, es eso muxo???
me dieron los resultados ayer y tengo q ir al hospital a coger cita para la curva completa, q le vamos a hacer!!!
yo de momento llevo 9 kilos ganados , las molestias las tipicas sobre todo dolor de espalda, pero bien no me puedo quejar.
bueno ya ves no eres la unica asi q animo y pa lante q estamos todas igual, jajajaja.
vane+ laura 27+6 ( por el gine una semanita mas)

V
VIC2705
16/12/04 a las 15:46

Tranquila que puede variar bastante
A mi la curva corta me dió 147 (el max. es 140), así que de cabeza a la larga.

Me la hice el viernes pasado. Mientras ya tuve cuidado de no probar el azucar y cambiar radiacalmente mi dieta. Los 3 días anteriores a la curva larga te mandarán una dieta para hacer trabajr a tope al pancreas, pero de verdad que es imposible comer tanto, un día me puse malísima de tanto comer. El dia de la curva larga vas en ayunas, te pinchan, te bebes el liquido infernal (este si es repugnante) y a esperar. Tres pinchazos a los 60, 120 y 180 minutos y a casita.

Mis resultados de la curva larga fueron a la hora 140 (max. 190), a las 2 horas 127 (max. 165)y la de tres horas no la sé porque me marché, pero el máx. es 145. mi enfermera un encanto, cada vez que pasaba por la habitación me comentaba los resultados.

Tu tranquila, que te hagan la curva larga y puede salir cualquier cosa.

Besos y Suerte.

Victoria + nena (26+4)

A
aurora_6133915
17/12/04 a las 10:39

Gracias!
Gracias a todas!
Por lo que veo no soy la unica que me tengo que hacer la curva larga, pero lo que yo no sabía es que hay que hacer una "dieta" antes para hacer funcionar al pancreas... Llamé al laboratorio y me han dicho que no hacer falta hacer nada, pero intentaré lo que me comentáis, no probaré los dulces (que tortura!...) y comeré más carbohidratos!
Me la haré el lunes, así me dan el resultado pronto y, supongo, me pondrán a dieta esa misma semana. Es mejor que empiece lo antes posible, porque me conozco, mientras no me digan nada, se me hará dificil no "jartarme" de bombones y de toooodo!!! O sea, cuanto antes empiece, mejor.
Menos mal que ya nos queda poco, pero es que en estas fechas, ayyyys, que dificil tener que hacer dieta!!
En fin, que todo sea por el niño!!

Un besito a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir