Foro / Maternidad

Mamis Marzo 2020

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 18:42
D
dahab_18440876
5/7/19 a las 12:16

Hola soy Sol de Madrid, tengo 42 años y una niña, y  hace unos días q nos enteramos q viene un hermanit@, no pensaba que lo conseguiríamos al primer intento. A ver encuentro a mamis para ese mes, y poder compartir experiencias. 
☺️ Saludos a todas!! 

Ver también

E
edmond_18250958
5/7/19 a las 13:35
En respuesta a dahab_18440876

Hola soy Sol de Madrid, tengo 42 años y una niña, y  hace unos días q nos enteramos q viene un hermanit@, no pensaba que lo conseguiríamos al primer intento. A ver encuentro a mamis para ese mes, y poder compartir experiencias. 
☺️ Saludos a todas!! 

Vaya! Que ilusión que quede inaugurado este nuevo grupo.

Yo soy de lss mamis de febrero 2020.
Espero que eeste grupo se llene de positivos!!








grypgr

D
dahab_18440876
5/7/19 a las 13:44

Eso espero q haya muchos + !!!
Qué tal lo llevas? Espero q febonenal!!
enhorabuena!!

C
chona_3117242
8/7/19 a las 1:13

Hola Sol! Soy Isa, he escrito un par de veces en el grupo de febrero porque no encontraba este, me enteré hace dos días de mi positivo😊 y si no me equivoco saldría de cuentas el 17 de marzo. A ver cuantas mamis se unen🤗 como lo llevas? Yo de momento sin poder dormir, serán los nervios..con esta noche ya van 3

M
marimar23a
8/7/19 a las 6:17

Buenos días!! No encontraba el grupo me enteré ayer del positivo estoy de 3+3 ha sido por FIV, me pusieron 2 y todavía no se cuantos han agarrado jaja en teoría según las apps FPP 20 de marzo

M
marimar23a
8/7/19 a las 6:18
En respuesta a chona_3117242

Hola Sol! Soy Isa, he escrito un par de veces en el grupo de febrero porque no encontraba este, me enteré hace dos días de mi positivo😊 y si no me equivoco saldría de cuentas el 17 de marzo. A ver cuantas mamis se unen🤗 como lo llevas? Yo de momento sin poder dormir, serán los nervios..con esta noche ya van 3

Yo estoy igual, antes del positivo que fue antes de ayer nauseas horribles por la noche y ayer nerviosa perdida sin poder parar de pensar en la que se viene...

M
marimar23a
8/7/19 a las 6:19
En respuesta a marimar23a

Buenos días!! No encontraba el grupo me enteré ayer del positivo estoy de 3+3 ha sido por FIV, me pusieron 2 y todavía no se cuantos han agarrado jaja en teoría según las apps FPP 20 de marzo

Por cierto soy jovencita, cumplo 25 en octubre y es nuestro primer embarazo

D
dahab_18440876
8/7/19 a las 10:22
En respuesta a chona_3117242

Hola Sol! Soy Isa, he escrito un par de veces en el grupo de febrero porque no encontraba este, me enteré hace dos días de mi positivo😊 y si no me equivoco saldría de cuentas el 17 de marzo. A ver cuantas mamis se unen🤗 como lo llevas? Yo de momento sin poder dormir, serán los nervios..con esta noche ya van 3

Hola Isa!  Eso a ver cuantas se nos unen... yo  con náuseas y con poca hambre..en mi anterior embarazo lo pasé fatal!!! Vomite un montón! Espero q esté no sea así! El miércoles me hicieron una eco, y se veía solo el saco, supuestamente saldría de cuentas el 3 de Marzo.
El 17 tengo hora con mi Gine a ver e me dice. 
Encantada! Y a ver cómo nos va jejeje
😘😘

D
dahab_18440876
8/7/19 a las 10:22
En respuesta a chona_3117242

Hola Sol! Soy Isa, he escrito un par de veces en el grupo de febrero porque no encontraba este, me enteré hace dos días de mi positivo😊 y si no me equivoco saldría de cuentas el 17 de marzo. A ver cuantas mamis se unen🤗 como lo llevas? Yo de momento sin poder dormir, serán los nervios..con esta noche ya van 3

Ah!!! Y enhorabuena 😊😊

D
dahab_18440876
8/7/19 a las 10:23
En respuesta a marimar23a

Buenos días!! No encontraba el grupo me enteré ayer del positivo estoy de 3+3 ha sido por FIV, me pusieron 2 y todavía no se cuantos han agarrado jaja en teoría según las apps FPP 20 de marzo

Enhorabuena Guapa!!! Cuando tienes q ir al médico ? 

C
chona_3117242
8/7/19 a las 11:28
En respuesta a marimar23a

Yo estoy igual, antes del positivo que fue antes de ayer nauseas horribles por la noche y ayer nerviosa perdida sin poder parar de pensar en la que se viene...

Yo también, después de tanto buscar, ahora estoy todo el rato...pero donde me he metido? Jajaj yo acabo de cumplir 27

C
chona_3117242
8/7/19 a las 11:29

Gracias!!! Igualmente 😊😊😊

D
dahab_18440876
8/7/19 a las 12:37
En respuesta a chona_3117242

Yo también, después de tanto buscar, ahora estoy todo el rato...pero donde me he metido? Jajaj yo acabo de cumplir 27

Pues yo estoy igual! Ahora me doy cuenta donde me he metido! Cuando yo ya he pasado lo peor! Ahora empezar de nuevo, la verdad q por un lado estoy contenta y por otro tengo miedo. A ver qué pasa... 
😘😘

D
dahab_18440876
8/7/19 a las 12:38

Jolin! Se ha duplicado mi mensaje, pensé q no se había publicado, y lo he vuelto a escribir. 
Perdonar

M
marimar23a
8/7/19 a las 13:52
En respuesta a dahab_18440876

Enhorabuena Guapa!!! Cuando tienes q ir al médico ? 

Pues el jueves tengo la beta y ya me darán cita para primera eco y si esta todo bien pues empezaré por la SS

M
marimar23a
8/7/19 a las 13:52
En respuesta a chona_3117242

Yo también, después de tanto buscar, ahora estoy todo el rato...pero donde me he metido? Jajaj yo acabo de cumplir 27

Jajajajaja creo que es una sensación normal, pero seguro que somos unas súper mamis

C
chona_3117242
8/7/19 a las 14:07
En respuesta a marimar23a

Jajajajaja creo que es una sensación normal, pero seguro que somos unas súper mamis

Seguro que lo seremos! 💪 y alguien más está sin comer? Desde que me enteré del positivo no me entra nada, como obligada, porque tampoco voy a estar sin alimentarme..

D
dahab_18440876
8/7/19 a las 14:15

Yo poca hambre la verdad, lo único q me apetece es fruta...
yo tengo cita el 17 con mi gine, ya he visto el saco jejehe pwro nada más 

M
marimar23a
8/7/19 a las 14:33

Yo la normal de siempre, pero por las noches menos porque me dan más nauseas

M
marimar23a
8/7/19 a las 19:31

Chicas en que semana hay que pedir cita con la matrona?

D
dahab_18440876
8/7/19 a las 19:41

Pues si te digo la verdad ni idea, yo mi anterior embarazo lo llevé todo por privsdo y solo me vio la gine, esta vez creo q pediré tb cita con la matrona, el lunes tengo cita con mi médico de cabecera y se lo comentaré. 

C
chona_3117242
8/7/19 a las 19:41
En respuesta a marimar23a

Chicas en que semana hay que pedir cita con la matrona?

Pues no tengo ni idea, yo soy nueva en esto también. Pero en cuanto VI el positivo pedí cita con mi médico de cabecera, la tengo este miércoles, y supongo que ya me derivarán a la matrona o lo que sea

T
tatia_5665687
8/7/19 a las 20:58

Hola me presento ! Tengo 24 ! Aun no tengo mi + pero si un atraso me debia llegar el 5 . Anque el 5 el test de farmacia dio negativo .. que creen ? No se si me sugestiono pero malestares hace 2 semanas y poco apetito 

M
marimar23a
9/7/19 a las 6:31
En respuesta a tatia_5665687

Hola me presento ! Tengo 24 ! Aun no tengo mi + pero si un atraso me debia llegar el 5 . Anque el 5 el test de farmacia dio negativo .. que creen ? No se si me sugestiono pero malestares hace 2 semanas y poco apetito 

Hola Maru, pues con 4 días de retraso es muy raro que un test de negativo si fuera positivo, por otro lado estás controlando tus ovulaciones de algún modo? De no ser así no podrías saber si realmente hay retraso porque a veces se producen desajustes en el ciclo ya sea ovular más tarde o directamente ciclo anovulatorio. De todos modos han pasado 3 días del test yo de ti me haría otro

D
dahab_18440876
9/7/19 a las 8:57
En respuesta a tatia_5665687

Hola me presento ! Tengo 24 ! Aun no tengo mi + pero si un atraso me debia llegar el 5 . Anque el 5 el test de farmacia dio negativo .. que creen ? No se si me sugestiono pero malestares hace 2 semanas y poco apetito 

Hola Maru, bienvenida... pues yo de ti repetiría otro test ya!, a mi a los 6 días de retraso me dio positivo. 
Buen día !!

D
dahab_18440876
9/7/19 a las 8:59

Buenos dias chicas, q tal estáis? Como lo lleváis, yo estoy agotada! Y por las mañanas con muchas náuseas y mareos,  hoy hago ya 6 semanas. A ver cómo continuamos. 
Que tengáis buena mañana !
😘😘

C
celena_18448587
9/7/19 a las 14:57

Hola chicas! Me uno al grupo! Tengo 35 años y soy primeriza, así q llena de dudas, miedos e ilusiones! El miércoles 17 tengo cita con el ginecólogo para ver cómo va todo (voy por privado). Y por el momento cero síntomas, pecho sensible al tocarlo, nada más. Un saludo! 

C
celena_18448587
9/7/19 a las 15:01

Ahh, estoy, según las app y mi última regla de 5+3, el ginecólogo me verá de 6+4... Espero poder oír el latido ya! 

R
rami_18437609
9/7/19 a las 15:21

Buenas chicas!! Yo también tengo mi positivo en orina y la beta de hace una semana, saldría de cuentas el 11 de marzo, me siento mejor que hace una semana que estaba más nauseosa. Lo que me pasa es lo que a vosotras, que tengo el estómago como cerrado y como menos, pero bueno, intento comer cosas que alimenten y sanitas. Enhorabuena a todas!!

F
fati_18447546
9/7/19 a las 15:45

Hola a todas!!! Yo tengo 36 y es mi segundo día de falta, estoy tan covencida de que estoy embarazada que me metí en una página y según mi última regla...nacería el 16 de marzo!!! Aún no me he hecho ningún test, el médico me dice que espere una semana de retraso, es decir que me la haga el próximo lunes ( yo lo veo mucho, no sé qué opinais vosotras). Vamos a medida que pasen los días más convencida estaré...

Respecto a los síntomas, a veces noto cansancio extremo ( ayer a las 11 tuve que acostarme) y a las 2 de la madrugada ya no pude dormir más...sentía nervios en el estómago...algo que no me pasaba desde los 20 jajaja. Yo creo que estos nervios se deben a cambios hormonales. También noto molestias en la zona del útero, como si fueran gases no sé como explicarlo...

En fin que aunque aún no lo sepa con seguridad, yo creo q sí 

F
fati_18447546
9/7/19 a las 15:46

Hola a todas!!! Yo tengo 36 y es mi segundo día de falta, estoy tan covencida de que estoy embarazada que me metí en una página y según mi última regla...nacería el 16 de marzo!!! Aún no me he hecho ningún test, el médico me dice que espere una semana de retraso, es decir que me la haga el próximo lunes ( yo lo veo mucho, no sé qué opinais vosotras). Vamos a medida que pasen los días más convencida estaré...

Respecto a los síntomas, a veces noto cansancio extremo ( ayer a las 11 tuve que acostarme) y a las 2 de la madrugada ya no pude dormir más...sentía nervios en el estómago...algo que no me pasaba desde los 20 jajaja. Yo creo que estos nervios se deben a cambios hormonales. También noto molestias en la zona del útero, como si fueran gases no sé como explicarlo...

En fin que aunque aún no lo sepa con seguridad, yo creo q sí y estoy encantada de pasar estos meses junto a vosotras y compartir experiencias!!! ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMÁS!!

F
fati_18447546
9/7/19 a las 15:46

Hola a todas!!! Yo tengo 36 y es mi segundo día de falta, estoy tan covencida de que estoy embarazada que me metí en una página y según mi última regla...nacería el 16 de marzo!!! Aún no me he hecho ningún test, el médico me dice que espere una semana de retraso, es decir que me la haga el próximo lunes ( yo lo veo mucho, no sé qué opinais vosotras). Vamos a medida que pasen los días más convencida estaré...

Respecto a los síntomas, a veces noto cansancio extremo ( ayer a las 11 tuve que acostarme) y a las 2 de la madrugada ya no pude dormir más...sentía nervios en el estómago...algo que no me pasaba desde los 20 jajaja. Yo creo que estos nervios se deben a cambios hormonales. También noto molestias en la zona del útero, como si fueran gases no sé como explicarlo...

En fin que aunque aún no lo sepa con seguridad, yo creo q sí y estoy encantada de pasar estos meses junto a vosotras y compartir experiencias!!! ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMÁS!!

F
fati_18447546
9/7/19 a las 15:50

Perdonad por la reiteración, pero no sé por qué ha salido 3 veces 😅😅

D
dahab_18440876
9/7/19 a las 16:18

Bienvenidas chicas! A ver vamos siendo más, 
Lua, yo tb voy el 17, tb x privado, estaré de 7+1 a ver q tal está todo 
Luz, yo en mi primer embarazo me lo hice sin haber tenido ni falta aún ( soy así de impaciente,) y Me hice de ovulación q había leído q si salía positivo es xq estabas embarazada, me hice los dos para comprobar, y dio positivo los dos jejeje 


Enhorabuena!!!

D
dahab_18440876
9/7/19 a las 16:20
En respuesta a rami_18437609

Buenas chicas!! Yo también tengo mi positivo en orina y la beta de hace una semana, saldría de cuentas el 11 de marzo, me siento mejor que hace una semana que estaba más nauseosa. Lo que me pasa es lo que a vosotras, que tengo el estómago como cerrado y como menos, pero bueno, intento comer cosas que alimenten y sanitas. Enhorabuena a todas!!

Enhorabuena guapa!  Y si, yo no tengo apenas hambre, y con nauseas, y muy cansada. 
Ojala no dure mucho este malestar 

F
fati_18447546
9/7/19 a las 17:12
En respuesta a dahab_18440876

Bienvenidas chicas! A ver vamos siendo más, 
Lua, yo tb voy el 17, tb x privado, estaré de 7+1 a ver q tal está todo 
Luz, yo en mi primer embarazo me lo hice sin haber tenido ni falta aún ( soy así de impaciente,) y Me hice de ovulación q había leído q si salía positivo es xq estabas embarazada, me hice los dos para comprobar, y dio positivo los dos jejeje 


Enhorabuena!!!

 Pues no lo sabía, y me acabo de hacer un test de ovulación y me ha dado negativo ...

Ahora estoy confundida..bajaré y me compraré un test, y ya está.

C
chona_3117242
9/7/19 a las 18:20
En respuesta a dahab_18440876

Buenos dias chicas, q tal estáis? Como lo lleváis, yo estoy agotada! Y por las mañanas con muchas náuseas y mareos,  hoy hago ya 6 semanas. A ver cómo continuamos. 
Que tengáis buena mañana !
😘😘

Hola! Pues yo todo el día muy cansada, hoy desayunando manzana me ha dado un asco... sigo con el estómago cerrado. Yo hoy hago 4 semanas 🤗

C
chona_3117242
9/7/19 a las 18:22
En respuesta a fati_18447546

Hola a todas!!! Yo tengo 36 y es mi segundo día de falta, estoy tan covencida de que estoy embarazada que me metí en una página y según mi última regla...nacería el 16 de marzo!!! Aún no me he hecho ningún test, el médico me dice que espere una semana de retraso, es decir que me la haga el próximo lunes ( yo lo veo mucho, no sé qué opinais vosotras). Vamos a medida que pasen los días más convencida estaré...

Respecto a los síntomas, a veces noto cansancio extremo ( ayer a las 11 tuve que acostarme) y a las 2 de la madrugada ya no pude dormir más...sentía nervios en el estómago...algo que no me pasaba desde los 20 jajaja. Yo creo que estos nervios se deben a cambios hormonales. También noto molestias en la zona del útero, como si fueran gases no sé como explicarlo...

En fin que aunque aún no lo sepa con seguridad, yo creo q sí 

Hola!! Yo el test me lo hice 3 o 4 días antes de la falta y me salió positivo, me hice u  clear blue digital, que son muy sensibles. Yo que tu me lo haría 😊

T
tona_8799241
9/7/19 a las 22:21
En respuesta a dahab_18440876

Hola soy Sol de Madrid, tengo 42 años y una niña, y  hace unos días q nos enteramos q viene un hermanit@, no pensaba que lo conseguiríamos al primer intento. A ver encuentro a mamis para ese mes, y poder compartir experiencias. 
☺️ Saludos a todas!! 

holaaa nosotras estamos a la espera aún de saver si estamos embarazadas o no pero por los síntomas creemos que sii ojalá sea así nacería para finales de marzo espero que nos leeamos por aqui

T
tona_8799241
9/7/19 a las 22:23
En respuesta a fati_18447546

Hola a todas!!! Yo tengo 36 y es mi segundo día de falta, estoy tan covencida de que estoy embarazada que me metí en una página y según mi última regla...nacería el 16 de marzo!!! Aún no me he hecho ningún test, el médico me dice que espere una semana de retraso, es decir que me la haga el próximo lunes ( yo lo veo mucho, no sé qué opinais vosotras). Vamos a medida que pasen los días más convencida estaré...

Respecto a los síntomas, a veces noto cansancio extremo ( ayer a las 11 tuve que acostarme) y a las 2 de la madrugada ya no pude dormir más...sentía nervios en el estómago...algo que no me pasaba desde los 20 jajaja. Yo creo que estos nervios se deben a cambios hormonales. También noto molestias en la zona del útero, como si fueran gases no sé como explicarlo...

En fin que aunque aún no lo sepa con seguridad, yo creo q sí 

estamos igual aún no sabemos pero está con dolor como en el útero  igual como si fueran gases tiene estreñimiento dolor de pechos cansancio..... ojalá podamos decir en unos días q si hay positivo

D
dahab_18440876
9/7/19 a las 22:37
En respuesta a tona_8799241

holaaa nosotras estamos a la espera aún de saver si estamos embarazadas o no pero por los síntomas creemos que sii ojalá sea así nacería para finales de marzo espero que nos leeamos por aqui

Esperemos q si!!! Os deseo mucha suerte!! Y ya nos vas contando 😘😘

T
tona_8799241
9/7/19 a las 23:56
En respuesta a dahab_18440876

Esperemos q si!!! Os deseo mucha suerte!! Y ya nos vas contando 😘😘

gracias igualmente

T
tatia_5665687
10/7/19 a las 1:38
En respuesta a dahab_18440876

Hola Maru, bienvenida... pues yo de ti repetiría otro test ya!, a mi a los 6 días de retraso me dio positivo. 
Buen día !!

Todavia no aparece la regla ... una semana de reteaso . Mañana me hago el test 

R
rami_18437609
10/7/19 a las 7:15

Tengo mi primera visita el día 16, estoy muy nerviosa por ver si todo está bien por ahí dentro!

D
dahab_18440876
10/7/19 a las 8:47
En respuesta a rami_18437609

Tengo mi primera visita el día 16, estoy muy nerviosa por ver si todo está bien por ahí dentro!

Seguro q está todo perfecto! Ya lo verás, yo y así lo he visto, hace una semana, y voy a la cita con mi gine el 17. A ver q tal
buen día !!!

C
chona_3117242
10/7/19 a las 13:23

Hola chicas! Como estais? Vengo de la primera cita con mi médico de cabecera, me ha mandado analítica de sangre, con el obstetra en la semana 12 para la primera eco, y la matrona se supone que en la semana 11, pero da la casualidad que está de vacaciones y se retrasa la cita dos días. Alguna ha ido ya con la matrona? No creo que pase nada por tardar 2 semanas más no? Y otrs cosa, alguna tiene o se va a hacer seguro privado?

D
dahab_18440876
10/7/19 a las 14:04
En respuesta a chona_3117242

Hola chicas! Como estais? Vengo de la primera cita con mi médico de cabecera, me ha mandado analítica de sangre, con el obstetra en la semana 12 para la primera eco, y la matrona se supone que en la semana 11, pero da la casualidad que está de vacaciones y se retrasa la cita dos días. Alguna ha ido ya con la matrona? No creo que pase nada por tardar 2 semanas más no? Y otrs cosa, alguna tiene o se va a hacer seguro privado?

Hola! Yo creo q lo llevaré todo por privado, porq en el centro de salud q me corresponde  no hay matrona, y tengo q desplazarme, así prefiero con la ginecóloga de siempre y me llevo mi anterior embarazo. 
No pasa nada por retrasar la cita unos días más, ademas si tw han mandado ya las analíticas y me imagino q tb vitaminas, pues nada a esperar 
buena tarde!!

C
chona_3117242
10/7/19 a las 14:10

Otra duda, me han regalado mis amigas (antes de saber que estaba embarazada) un circuito en un spa con masaje, alguna sabe si podré hacerlo? O está contraindicado?

D
dahab_18440876
10/7/19 a las 14:18
En respuesta a chona_3117242

Otra duda, me han regalado mis amigas (antes de saber que estaba embarazada) un circuito en un spa con masaje, alguna sabe si podré hacerlo? O está contraindicado?

Me parece q el tema sauna, baño turco y demás no se debe, pero yo de ti esperaría para mas adelante, o preguntarle al gine 

C
chona_3117242
10/7/19 a las 14:26
En respuesta a dahab_18440876

Hola! Yo creo q lo llevaré todo por privado, porq en el centro de salud q me corresponde  no hay matrona, y tengo q desplazarme, así prefiero con la ginecóloga de siempre y me llevo mi anterior embarazo. 
No pasa nada por retrasar la cita unos días más, ademas si tw han mandado ya las analíticas y me imagino q tb vitaminas, pues nada a esperar 
buena tarde!!

Si no es mucho preguntar, por cuanto puede salir más o menos ir por lo privado? No sé si ir a un gine privado directamente o hacerme un seguro médico que cubra las ecos. Esta tarde buscaré info.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir