Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
V
vyara_3364632
30/11/18 a las 21:21
En respuesta a adele_8685358

Pues al principio me asuste y después digo esto será el tapón y he seguido con alguna contracción pero leve , eso si me encuentro muy rara y la cara cambiada como hinchada , esto ya no se si serán cosas mias jajaja 

Pues eso es que el cuello del utero se esta ablandando... jo yo llevo casi un mes con contracciones de estas preparatorias, y sintiendome rara ya a todas horas, la barriga ya no me puede bajar más... en fin, se hace larguito el final 

Ver también

V
vyara_3364632
30/11/18 a las 21:24
En respuesta a xira_7994829

Ya queda poco chicas, yo al final tengo una cesárea programada para la semana q viene, el dia 5 (esta de nalgas) estoy d los nervios 

Ostras!! El 5 ya!! La mia sera mi segunda cesarea programada y solo me han dicho que para la semana del 10 pero aun no me concretan que dia...a ver si llego que no se yo..

J
joseba_2837704
1/12/18 a las 13:26

Que emoción las que ya tienen fecha. A mi se me está haciendo eterno. Anoche estuve como 3 horas con contracciones con dolor y nada. Después paran. Y así ya hace semana y media. Ya no se que hacer. Me frustra tanto que no empiece de una vez 

H
haniya_8499771
1/12/18 a las 14:58

Pues el tapón mucoso me dijo mi gine que normalmente es así tipo hilos de sangre .. o gelatina ,, pero en mi caso fue flujo espeso y rosa y luego a la sieguiwnre seamana ya marrón . Ojalá haya dilatado porque ya tengo hasta ansiedad voy para un mes ya con contracciones... algunas q otras más dolorosas pero muy aguantables , menos el otro día que me dio el dolor ese fuerte pero sé me paso , si tengo pelota de pilates probaré a ver . Porq ya es desesperante Jejejeje 

H
haniya_8499771
1/12/18 a las 15:02

Por cierto chicas como por las noches es cuando más me daban , intentaba mirar si tenían algún sentido .. algún tiempo en concreto o algo jeje y claro el sueño hacía que se me olvidase las horas jaja así que me descargué una aplicación que le das al botón de inicio cuando empieza la contracción y luego cuando para lo paras y te deja marcar la intensidad de dolor que crees fue . Y así al día siguiente me dio por mirar todas las horas a ver ... y nada súper irregulares jajaja pero bueno por si alguna quisiera ir dándole y viendo cada cuanto le dan . La aplicación se llama señalesdeparto pero hay muchas más 

V
vyara_3364632
1/12/18 a las 18:52
En respuesta a haniya_8499771

Por cierto chicas como por las noches es cuando más me daban , intentaba mirar si tenían algún sentido .. algún tiempo en concreto o algo jeje y claro el sueño hacía que se me olvidase las horas jaja así que me descargué una aplicación que le das al botón de inicio cuando empieza la contracción y luego cuando para lo paras y te deja marcar la intensidad de dolor que crees fue . Y así al día siguiente me dio por mirar todas las horas a ver ... y nada súper irregulares jajaja pero bueno por si alguna quisiera ir dándole y viendo cada cuanto le dan . La aplicación se llama señalesdeparto pero hay muchas más 

Jo es que es agotador eh las malditas contracciones de preparación por dios... yo necesito o que sean ya de verdad o que paren, no puedo más!!!! Voy a bajarme la app!!! 😋

H
haniya_8499771
1/12/18 a las 21:04

Siii!!! O que sigan o que paren que nos van a volver loca jajaja cuando veo que me dan varias siempre digo oh ya viene! Y luego caca pami Jajajaja , ahora llevo como media hora que tengo la barriga dura y no se me va es eso normal ? No sé si preocuparme ... no se me quita la tirantez 

V
vyara_3364632
1/12/18 a las 21:16
En respuesta a haniya_8499771

Siii!!! O que sigan o que paren que nos van a volver loca jajaja cuando veo que me dan varias siempre digo oh ya viene! Y luego caca pami Jajajaja , ahora llevo como media hora que tengo la barriga dura y no se me va es eso normal ? No sé si preocuparme ... no se me quita la tirantez 

Yo ya no se lo que es normal jajaja, precisamente esta tarde me he metido en la bañera un buen rato con agua calentita y me ha funcionado,  era como una autentica piedra, sin dolor eso si, pero la piel del costado tan tirante que iba por la casa como una ancianita...

H
haniya_8499771
1/12/18 a las 22:00
En respuesta a vyara_3364632

Yo ya no se lo que es normal jajaja, precisamente esta tarde me he metido en la bañera un buen rato con agua calentita y me ha funcionado,  era como una autentica piedra, sin dolor eso si, pero la piel del costado tan tirante que iba por la casa como una ancianita...

Jajajajaja yo tengo ducha y tengo un mono de bañera increíble !! Jajajajaja

A
adele_8685358
2/12/18 a las :27
En respuesta a haniya_8499771

Siii!!! O que sigan o que paren que nos van a volver loca jajaja cuando veo que me dan varias siempre digo oh ya viene! Y luego caca pami Jajajaja , ahora llevo como media hora que tengo la barriga dura y no se me va es eso normal ? No sé si preocuparme ... no se me quita la tirantez 

Media hora ?? Una contracción no puede ser ... sera que son muy seguidas 

A
adele_8685358
2/12/18 a las :40
En respuesta a haniya_8499771

Pues el tapón mucoso me dijo mi gine que normalmente es así tipo hilos de sangre .. o gelatina ,, pero en mi caso fue flujo espeso y rosa y luego a la sieguiwnre seamana ya marrón . Ojalá haya dilatado porque ya tengo hasta ansiedad voy para un mes ya con contracciones... algunas q otras más dolorosas pero muy aguantables , menos el otro día que me dio el dolor ese fuerte pero sé me paso , si tengo pelota de pilates probaré a ver . Porq ya es desesperante Jejejeje 

A mi ahora me dan menos contracciones , debería ser al reves pero no se que pasa jaajaj , esta noche lo que me noto un dolor en un lado de la barriga que va y viene pero no parecen contracciones 

A
adele_8685358
2/12/18 a las :42
En respuesta a haniya_8499771

Pues el tapón mucoso me dijo mi gine que normalmente es así tipo hilos de sangre .. o gelatina ,, pero en mi caso fue flujo espeso y rosa y luego a la sieguiwnre seamana ya marrón . Ojalá haya dilatado porque ya tengo hasta ansiedad voy para un mes ya con contracciones... algunas q otras más dolorosas pero muy aguantables , menos el otro día que me dio el dolor ese fuerte pero sé me paso , si tengo pelota de pilates probaré a ver . Porq ya es desesperante Jejejeje 

A mi ahora me dan menos contracciones , debería ser al reves pero no se que pasa jaajaj , esta noche lo que me noto un dolor en un lado de la barriga que va y viene pero no parecen contracciones 

H
haniya_8499771
2/12/18 a las 21:36

Yo por las noches al principio tengo bastantes y últimamente se le suma dolor de presión en hueso del pubis y en el culete, pero sobre las 5 de la mañana ya sé me va todo .. ya me estoy volviendo súper pasota , porque sino no duermo jejeje

A
adele_8685358
2/12/18 a las 21:55
En respuesta a haniya_8499771

Yo por las noches al principio tengo bastantes y últimamente se le suma dolor de presión en hueso del pubis y en el culete, pero sobre las 5 de la mañana ya sé me va todo .. ya me estoy volviendo súper pasota , porque sino no duermo jejeje

Si por la noche es cuando dan las contracciones pero no significa que sean de parto , la matrona me dijo que es por la oxitoxina que es una hormona que se activa de noche . Yo también paso ya , veo que esto va para largo 

H
haniya_8499771
3/12/18 a las 12:11
En respuesta a adele_8685358

Si por la noche es cuando dan las contracciones pero no significa que sean de parto , la matrona me dijo que es por la oxitoxina que es una hormona que se activa de noche . Yo también paso ya , veo que esto va para largo 

Jajajaja hoy me he comprado hojas de frambuesa ... ahora me haré un té 🍵, a ver si es efectivo jajaja 

V
vyara_3364632
3/12/18 a las 15:25

Con lo de las hojas de frambuesa me he perdido jejej, para que son?? Yo llevo un par de dias mejor, duermo mas y aunque la tripa esta dura casi todo el dia, no me duele nada... esto es mas raro!!! Jajaja

X
xira_7994829
3/12/18 a las 18:24
En respuesta a vyara_3364632

Con lo de las hojas de frambuesa me he perdido jejej, para que son?? Yo llevo un par de dias mejor, duermo mas y aunque la tripa esta dura casi todo el dia, no me duele nada... esto es mas raro!!! Jajaja

Creo q son para ponerse de parto, yo también me paso el dia con la barriga dura y muuuuy cansada, x cierto alguna ha pasado x una cesárea anteriormente? Me toca pasado mañana y estoy d los nervios , lo bueno es q es una cesárea provinculo y mi pareja podrá estar conmigo todo el rato.

V
vyara_3364632
3/12/18 a las 20:43
En respuesta a xira_7994829

Creo q son para ponerse de parto, yo también me paso el dia con la barriga dura y muuuuy cansada, x cierto alguna ha pasado x una cesárea anteriormente? Me toca pasado mañana y estoy d los nervios , lo bueno es q es una cesárea provinculo y mi pareja podrá estar conmigo todo el rato.

Yo!! Tengo un problema de salud por el que los médicos no me dejan empujar para dar a luz con lo que mi niño hace 5 años y ahora la peque sera cesarea programada. Ve tranquila, se que es facil decirlo jeje, pero de verdad es rapidismo, en 15/20 min desde que entras al quirofano ya esta tu peque fuera. Intenta descansar todo lo que puedas mañana, a que hora ingresas?? 
Con mi niño no pude tener acompañante en el quirofano y en reanimacion casi 3 horas solita , para mi eso fue lo peor... me moria de ganas de ver y coger a mi bebe, se me hizo eterno, sabia que estaba con su papi y que el no se lo dejaria a nadie... aun asi fue raro llegar a la habitación y que media familia ya conociera a mi hijo...
Esta vez estoy pletorica porque el papi estara conmigo en la operacion y el piel con piel lo haremos los 3 en la rea...me parece algo fundamental que deberian llevar a cabo en todos los hospitales la verdad.
Tomate la recuperación con calma, dejate ayudar y mimar mucho, tu vas a estar poco autónoma los primeros dias... y levantate tan pronto como te digan los medicos de la cama!! Parece qje no vas a poder pero creeme que despacito puedes, es importante moverse para que todo vuelva a su ser.  Bueno son solo consejillos espero no ponerte mas nerviosa!! 
 

X
xira_7994829
3/12/18 a las 21:21
En respuesta a vyara_3364632

Yo!! Tengo un problema de salud por el que los médicos no me dejan empujar para dar a luz con lo que mi niño hace 5 años y ahora la peque sera cesarea programada. Ve tranquila, se que es facil decirlo jeje, pero de verdad es rapidismo, en 15/20 min desde que entras al quirofano ya esta tu peque fuera. Intenta descansar todo lo que puedas mañana, a que hora ingresas?? 
Con mi niño no pude tener acompañante en el quirofano y en reanimacion casi 3 horas solita , para mi eso fue lo peor... me moria de ganas de ver y coger a mi bebe, se me hizo eterno, sabia que estaba con su papi y que el no se lo dejaria a nadie... aun asi fue raro llegar a la habitación y que media familia ya conociera a mi hijo...
Esta vez estoy pletorica porque el papi estara conmigo en la operacion y el piel con piel lo haremos los 3 en la rea...me parece algo fundamental que deberian llevar a cabo en todos los hospitales la verdad.
Tomate la recuperación con calma, dejate ayudar y mimar mucho, tu vas a estar poco autónoma los primeros dias... y levantate tan pronto como te digan los medicos de la cama!! Parece qje no vas a poder pero creeme que despacito puedes, es importante moverse para que todo vuelva a su ser.  Bueno son solo consejillos espero no ponerte mas nerviosa!! 
 

Ingreso a las 8, aunque ya me han dicho q puede q sea un poco mas tarde, según el volumen de urgencias, gracias x los consejos, me pone nerviosa lo desconocido x eso me gusta escuchar experiencias, para hacerme a la idea, menos mal q estan cambiando el protocolo xq tiene q ser muy duro estar sola en la operación, y ya q te separen de tu bebe y no poder hacer piel con piel...

H
haniya_8499771
3/12/18 a las 22:12

Que todo vaya genial chicas en las cesáreas ❤️❤️ Menos mal que ya cada vez se respeta más él piel con piel ! Ya nos contaréis !! 

V
vyara_3364632
3/12/18 a las 22:13
En respuesta a xira_7994829

Ingreso a las 8, aunque ya me han dicho q puede q sea un poco mas tarde, según el volumen de urgencias, gracias x los consejos, me pone nerviosa lo desconocido x eso me gusta escuchar experiencias, para hacerme a la idea, menos mal q estan cambiando el protocolo xq tiene q ser muy duro estar sola en la operación, y ya q te separen de tu bebe y no poder hacer piel con piel...

Claro, yo estaba igual que tu la vez anterior...tranquila que estan hartos de hacer cesareas y ademas la tuya no sera de urgencia... Mucho ánimo guapa, ojala nos cuentes que tal ha ido!!! 

A
adele_8685358
4/12/18 a las 1:17

Chicas me paso por aquí para decirles que ya ha nacido mi niña , anoche después de romper aguas , ya decía yo que estaba muy rara y había perdido el tapón mucoso 

X
xira_7994829
4/12/18 a las 8:40
En respuesta a adele_8685358

Chicas me paso por aquí para decirles que ya ha nacido mi niña , anoche después de romper aguas , ya decía yo que estaba muy rara y había perdido el tapón mucoso 

Enhorabuena!!!!!disfruta de tu pequeña!!!

C
camara_9721657
4/12/18 a las 9:25
En respuesta a adele_8685358

Chicas me paso por aquí para decirles que ya ha nacido mi niña , anoche después de romper aguas , ya decía yo que estaba muy rara y había perdido el tapón mucoso 

Enhorabuena!! Ha ido todo bien?? A descansar y a disfrutar!

V
vyara_3364632
4/12/18 a las 9:51
En respuesta a haniya_8499771

Que todo vaya genial chicas en las cesáreas ❤️❤️ Menos mal que ya cada vez se respeta más él piel con piel ! Ya nos contaréis !! 

Muchas gracias Tai!!

V
vyara_3364632
4/12/18 a las 9:52
En respuesta a adele_8685358

Chicas me paso por aquí para decirles que ya ha nacido mi niña , anoche después de romper aguas , ya decía yo que estaba muy rara y había perdido el tapón mucoso 

Enhorabuena!!! 

H
haniya_8499771
4/12/18 a las 10:14
En respuesta a adele_8685358

Chicas me paso por aquí para decirles que ya ha nacido mi niña , anoche después de romper aguas , ya decía yo que estaba muy rara y había perdido el tapón mucoso 

Walaaaa!!!!! Que biennnn !!!!!! Enhorabuena 🎈 que alegria !! Después de contárnoslo tantos síntomas ya está aquí jejeje muchos besitos !! 

H
haniya_8499771
4/12/18 a las 12:04

Pues nada ... a mi me han dicho que si no me nace sola en esta semana ya tengo la cama reservada para provocar el lunes ... a caminar a tope !!! 

X
xira_7994829
4/12/18 a las 14:12
En respuesta a haniya_8499771

Pues nada ... a mi me han dicho que si no me nace sola en esta semana ya tengo la cama reservada para provocar el lunes ... a caminar a tope !!! 

Ánimos! Aún te quedan días, también puedes probar con el té de frambuesa y el sexo

H
haniya_8499771
4/12/18 a las 15:02
En respuesta a xira_7994829

Ánimos! Aún te quedan días, también puedes probar con el té de frambuesa y el sexo

Sii , ayer ya empecé con el te , y caminar suelo caminar siempre pero caminaré el doble de tiempo y sexo... lo voy a dejar sequito Jajajaja por intención no será ... jejeje 

O
oihana_8595587
4/12/18 a las 15:11

Chicas! os dejo el buscador de nombres de bebé para las que tengáis todavía dudas:

https://www.enfemenino.com/tools/name/home.html

Enhorabuena a las que ya habéis tenido a vuestros bebés y a las que no,ya queda poco!! 

S
sumei_9617446
4/12/18 a las 20:33

Que bien!!!  Poco a poco vais abrazando a vuestros chiquitines. Q ilusión. Yo estoy de 36 semanas. Salgo de cuentas el 31 aunq a saber si llego. Hoy voy como si estuviera perdiendo aceite 😂 todo el tiempo manchando líquido. Antes también pero hoy es como más llamativo. A alguna os ha pasado???

I
ireneo_7251055
4/12/18 a las 21:35
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola a todas, nesecito de su ayuda, llevo cinco años intentando quedar embarazada estoy de seis semanas y no tengo hambre, no tengo sintomas, al principio cólicos pero ya desaparecieron y no me duelen los senos y puedo pasar horas y horas sin comer y no me da hambre, me hice una ecografia a las cinco semanas y solo sale el saquito no se ve el embrion, este viernes tengo ecografia estoy muy asustado de que mi embarazo no se desarrolle. Alguna no ha tenido síntomas en el embarazo ha estado sin apetito? Gracias por sus respuestas

J
joseba_2837704
6/12/18 a las 4:13

Hola chicas. Les comparto la receta de te de chocolate. Me lo recomendó mi doula. No antes de las semana 39. Es oxitoxico Asiq ayuda a que el cuerpo libere oxitocina para iniciar el trabajo de parto
Ingredientes e instrucciones del té de chocolate y canela:
( se toma en semana 38 en adelante) cuando lo preparen pongan en voz alta la intención de que favorecerá las contracciones ! 
Cuando lo tomen igual, sabiendo que produce efecto para ayudar en el trabajo de
Parto. 

Para preparar el té de chocolate y canela para el trabajo de parto, se pone a hervir 1 litro de agua y se le agrega dejando hervir por 15 minutos:


2-3 rajas de canela.

Un buen trozo de chocolate, tan puro como sea posible.

5-10 bolas de pimienta negra entera.

3 hojas de aguacate, secas o frescas.( si tienen planta de palta) 

1-2 ramas de romero, de preferencia fresco pero puede ser seco.

Azúcar morena al gusto, o bien miel agregada a la taza antes de beber.

Ingredientes opcionales para aumentar el efecto de las contracciones:

Jengibre fresco en rebanaditas.
Canela 3 cucharaditas 

1-2 cucharaditas de páprika o pimentón rojo en polvo.

Orégano, albahaca y tomillo en cantidades de media cucharadita.

Una ramita de ruda fresca.


1 tapita o pocillo brandy. O cogñac 

Beber el té generosamente durante el trabajo de parto para calentar, estimular, relajar y a la vez energizar el cuerpo de la parturienta. La partera y el compañero pueden beber el té, solamente sin los ingredientes opcionales.
Ojala sirva

H
haniya_8499771
6/12/18 a las 18:11

Hola chicas !! Me paso por aquí para contaros jeje ya nació mi princesa ayer , la experiencia un poco extraña jaja es mi segundo hijo , empecé antes de ayer por la tarde con contracciones irregulares pero bastantes , pero eran aguantables , pase toda la noche , ya a partir de las 5 de la mañana ya más dolorosas pero seguían siendo una cada 5 otra cada 3 luego unas cuantas seguidas cada 7 y así , yo ya veía no era muy normal tantas , y sobre las 11 de la mañana fui urgencias porque ya eran más insoportables , cuando fui me dijeron estaba de 2cm y cuello del utero 70% , y como eran irregulares pues para casa .... pero no me fui ... me quede en el hospital ... a la hora y pico me dieron unas cuantas seguidas cada 3 minutos que me dejaban sin poder caminar ni hablar ... vuelvo a ir urgencias y me ponen monitores y justamente me empiezan a dar cada 5 todas .... y aún así me dicen que aún me queda mucho y que me vaya ... me pincharon un buscapinas o como se diga y salí llorando como una niña pequeña de allí .... no me quede contenta y me fui al privado y allí me piden que me den en 10 min 3 contracciones seguidas y yo decía ... si con el primero me pedían menos como con el Segundo me vais a pedir más ?? Si el Segundo se supone se cae antes ... la tensión a 13. 9 y dilatada de 3 .... yo digo porq cojones no me ingresan tío ... lo único q pensaba es q hoy es fiesta y quizás les jodia ... la cosa es que para casa ... encima me decían q me dolía por q yo estaba muy nerviosa .... nada llego a casa me ducho intento cenar ,, me tumbo en la cama y dos minutos después una contracción de más de dos minutos ... empezamos a salir de casa y siento como se me empieza a salir algo ... estaba pariendo La Bolsa sin romper con la niña dentro..... llamamos ambulancia llegaron súper pronto menos mal ... me rompieron La Bolsa q estaba por fuera ya y nada llegamos hospital y parí en nada ... gracias a dios estamos las dos bien pero es muy fuerte que tuviese que pasar por eso por no dejarme ingresada cuando debían ... y nada después de todo es lo mejor del mundo siempre sin duda jeje os deseo el mejor de los partos chicas pero la recompensa siempre cubre todo dolor jeje un besito !!!!

V
vyara_3364632
6/12/18 a las 19:43
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !! Me paso por aquí para contaros jeje ya nació mi princesa ayer , la experiencia un poco extraña jaja es mi segundo hijo , empecé antes de ayer por la tarde con contracciones irregulares pero bastantes , pero eran aguantables , pase toda la noche , ya a partir de las 5 de la mañana ya más dolorosas pero seguían siendo una cada 5 otra cada 3 luego unas cuantas seguidas cada 7 y así , yo ya veía no era muy normal tantas , y sobre las 11 de la mañana fui urgencias porque ya eran más insoportables , cuando fui me dijeron estaba de 2cm y cuello del utero 70% , y como eran irregulares pues para casa .... pero no me fui ... me quede en el hospital ... a la hora y pico me dieron unas cuantas seguidas cada 3 minutos que me dejaban sin poder caminar ni hablar ... vuelvo a ir urgencias y me ponen monitores y justamente me empiezan a dar cada 5 todas .... y aún así me dicen que aún me queda mucho y que me vaya ... me pincharon un buscapinas o como se diga y salí llorando como una niña pequeña de allí .... no me quede contenta y me fui al privado y allí me piden que me den en 10 min 3 contracciones seguidas y yo decía ... si con el primero me pedían menos como con el Segundo me vais a pedir más ?? Si el Segundo se supone se cae antes ... la tensión a 13. 9 y dilatada de 3 .... yo digo porq cojones no me ingresan tío ... lo único q pensaba es q hoy es fiesta y quizás les jodia ... la cosa es que para casa ... encima me decían q me dolía por q yo estaba muy nerviosa .... nada llego a casa me ducho intento cenar ,, me tumbo en la cama y dos minutos después una contracción de más de dos minutos ... empezamos a salir de casa y siento como se me empieza a salir algo ... estaba pariendo La Bolsa sin romper con la niña dentro..... llamamos ambulancia llegaron súper pronto menos mal ... me rompieron La Bolsa q estaba por fuera ya y nada llegamos hospital y parí en nada ... gracias a dios estamos las dos bien pero es muy fuerte que tuviese que pasar por eso por no dejarme ingresada cuando debían ... y nada después de todo es lo mejor del mundo siempre sin duda jeje os deseo el mejor de los partos chicas pero la recompensa siempre cubre todo dolor jeje un besito !!!!

Madre mia guapa... me he quedado alucinada!!!! Pero vamos a ver!!! Si las contracciones eran cada 5 min como te dicen que te vayas???? Es increible, exactamente te dijeron vete a parir a tu casa... dios mio... al final ambulancia claro... en fin me alegro muchísimo de que esteis las dos bien, muchas felicidades!!!

C
camara_9721657
6/12/18 a las 21:52
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !! Me paso por aquí para contaros jeje ya nació mi princesa ayer , la experiencia un poco extraña jaja es mi segundo hijo , empecé antes de ayer por la tarde con contracciones irregulares pero bastantes , pero eran aguantables , pase toda la noche , ya a partir de las 5 de la mañana ya más dolorosas pero seguían siendo una cada 5 otra cada 3 luego unas cuantas seguidas cada 7 y así , yo ya veía no era muy normal tantas , y sobre las 11 de la mañana fui urgencias porque ya eran más insoportables , cuando fui me dijeron estaba de 2cm y cuello del utero 70% , y como eran irregulares pues para casa .... pero no me fui ... me quede en el hospital ... a la hora y pico me dieron unas cuantas seguidas cada 3 minutos que me dejaban sin poder caminar ni hablar ... vuelvo a ir urgencias y me ponen monitores y justamente me empiezan a dar cada 5 todas .... y aún así me dicen que aún me queda mucho y que me vaya ... me pincharon un buscapinas o como se diga y salí llorando como una niña pequeña de allí .... no me quede contenta y me fui al privado y allí me piden que me den en 10 min 3 contracciones seguidas y yo decía ... si con el primero me pedían menos como con el Segundo me vais a pedir más ?? Si el Segundo se supone se cae antes ... la tensión a 13. 9 y dilatada de 3 .... yo digo porq cojones no me ingresan tío ... lo único q pensaba es q hoy es fiesta y quizás les jodia ... la cosa es que para casa ... encima me decían q me dolía por q yo estaba muy nerviosa .... nada llego a casa me ducho intento cenar ,, me tumbo en la cama y dos minutos después una contracción de más de dos minutos ... empezamos a salir de casa y siento como se me empieza a salir algo ... estaba pariendo La Bolsa sin romper con la niña dentro..... llamamos ambulancia llegaron súper pronto menos mal ... me rompieron La Bolsa q estaba por fuera ya y nada llegamos hospital y parí en nada ... gracias a dios estamos las dos bien pero es muy fuerte que tuviese que pasar por eso por no dejarme ingresada cuando debían ... y nada después de todo es lo mejor del mundo siempre sin duda jeje os deseo el mejor de los partos chicas pero la recompensa siempre cubre todo dolor jeje un besito !!!!

Ay madre!!! Que fuerte!! Ante todo enhorabuena!! Ya está aquí y las dos estais bien, ahora a disfrutar de ella 😊 
Pero es tremendo, casi pares en casa, increible...yo llevo toda la semana pensando que si no me ponía de parto antes del puente prefiero que se me retrase a la semana que viene, se como funcionan los hospitales en vacaciones y puentes....😓

S
sumei_9617446
6/12/18 a las 23:17

Muchas felicidades. Ya me alegro q todo saliera bien al final. Estuvisteis rápidos llamando a la ambulancia. Es q la verdad es q cada cuerpo es único y no se puede ser tan rígido con lo de las contracciones. A mí me pasó con el Segundo. Me miraron y me dijeron q solo estaba de un centímetro y a casa y a los 30 min se llegar rompí aguas y volví a ir. Estaba de 6 cm y solo habían pasado 90 min. así q ingreso y nació a las dos horas. Me explicaron q cada mujer libera la oxitocina distinto y q x eso sería. Así q ante la duda hicisteis bien en insistir y tomar todas las medidas. Al final es ntra responsabilidad cuidar a ntros bebitos por mucho q ellos sepan del parto. Ntros lo tenemos dentro y lo hemos cuidado genial todos estos meses. Así q ante la duda insistimos 💪 ☺️ 

H
haniya_8499771
7/12/18 a las 8:21

Gracias !! La verdad que contenta de que estemos bien pero un trago que no veas jeje , yo enseguida empecé a sentir que se bajaba ya dije llama a la ambulancia yaa, ademas La Bolsa sin romper y se me empezó a salir La Bolsa para afuera como si llevase un globo de agua colgando del chichi, un kaos Jejejeje pero súper bien ! Menos mal es chikitita también Jejejeje , ahora no sabemos si poner o no reclamación ... total lo importante es estar bien pero deberíamos almenos porque no puede ser 

G
grazia_9573983
7/12/18 a las 18:48
En respuesta a haniya_8499771

Hola !!!! Hemos estado en la búsqueda algunas más y otras menos pero siempre apoyándonos y ayudándonos con los psicosintomas y con los síntomas reales también jejejeje este mes de marzo ha sido un mes de bastantes deberes 📚 y pensé que este grupo podríamos tenerlo las que conseguimos +++ para irnos contando sintomas , inquietudes y también cosas bonitas como las primeras ecos y demás , que os parece ??  

MAMIS 2018 🌸🌸🌸🌸

Hola soy nueva en el foro, sólo que tengo una duda quedé embarazada el lunes me hice la prueba y salió positivo y el martes x la noche comencé a sangrar fui a urgencias y me hicieron un eco y no se veía nada, al día siguiente por la mañana me hicieron un tacto y me dijeron q tenía el cuello uterino cerrado, q podía ser x q ya lo perdí y me quedé con la duda de si en el sangrado de la noche y del día siguiente tan pronto se me vino y se me cerró el cuello? Después me hice una prueba cuantitativa y me salieron 400.0 mUi/ml mi última regla fue el 27 de octubre contando de ahí son 5 semanas, pero yo tanteo q el día q quedé de mis dias fértiles fue el 12 de noviembre oscea 3 semanas de gestación, creen q si lo perdí? Cabe mencionar q ya tuve un aborto espontaneo hace 6 meses pero ese me dolió mucho y este sólo tengo un molestar ligero en la espalda

X
xira_7994829
7/12/18 a las 21:44
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !! La verdad que contenta de que estemos bien pero un trago que no veas jeje , yo enseguida empecé a sentir que se bajaba ya dije llama a la ambulancia yaa, ademas La Bolsa sin romper y se me empezó a salir La Bolsa para afuera como si llevase un globo de agua colgando del chichi, un kaos Jejejeje pero súper bien ! Menos mal es chikitita también Jejejeje , ahora no sabemos si poner o no reclamación ... total lo importante es estar bien pero deberíamos almenos porque no puede ser 

Enhorabuena tai! como esta el patio si es festivo ni parir se puede. Pues yo también tengo mi peke al lado, pase muchos nervios y miedo xo todo super bien, ayuda mucho tener la presencia de tu pareja en la cesárea y q no se lleven a la criatura 

J
joseba_2837704
7/12/18 a las 22:22

Hola chicas. Muchas felicitaciones a la nueva mami. Vaya experiencia paras un parto así. Les cuento que yo ya estoy de 40+3 asiq mañana me internan para inducción. Estoy muerta de miedo y ansiedad. Había planificado tanto como quería que fuera ese dia que ahora me invaden los nervios. Espero que mi cuerpo reacciones y mi nenito quiera nacer x parto vaginal y no termine en cesaria. Espero contarles pronto una experiencia feliz. 

S
sumei_9617446
8/12/18 a las 9:57

Aishhhh, Maru, q pronto te lo provocan. Pero no te preocupes q no tiene xq ser cesárea. A mí me provocaron el primero y fue un parto normal. Eso sí, te pierdes la parte esa de salir corriendo y mancharlo todo al romper la bolsa. Pero yo lo recuerdo muy bonito yendo con mi marido al hospital con todo ya organizado, familia avisada, peli descargada en la tableta para distraerme ....  fue muy especial también y al ser mi primer bebé lo agradecí un montón porq me quitó mucha ansiedad y a mi marido ni te cuento 😂. Mucha suerte hoy y tranquila. 😘

H
haniya_8499771
8/12/18 a las 10:54
En respuesta a joseba_2837704

Hola chicas. Muchas felicitaciones a la nueva mami. Vaya experiencia paras un parto así. Les cuento que yo ya estoy de 40+3 asiq mañana me internan para inducción. Estoy muerta de miedo y ansiedad. Había planificado tanto como quería que fuera ese dia que ahora me invaden los nervios. Espero que mi cuerpo reacciones y mi nenito quiera nacer x parto vaginal y no termine en cesaria. Espero contarles pronto una experiencia feliz. 

Todo irá genial ya verás !! Dentro de nada ya nos estarás contando jejeje 

C
camara_9721657
8/12/18 a las 14:23
En respuesta a joseba_2837704

Hola chicas. Muchas felicitaciones a la nueva mami. Vaya experiencia paras un parto así. Les cuento que yo ya estoy de 40+3 asiq mañana me internan para inducción. Estoy muerta de miedo y ansiedad. Había planificado tanto como quería que fuera ese dia que ahora me invaden los nervios. Espero que mi cuerpo reacciones y mi nenito quiera nacer x parto vaginal y no termine en cesaria. Espero contarles pronto una experiencia feliz. 

Si! La verdad es que esperan poco para inducirtelo, pero va a salir todo genial! Yo salgo hoy de cuentas y espero que la niña no tarde mucho en decidirse porque ayer me hicieron una eco y tiene un peso estimado de 3'800 gramos 😫

J
joseba_2837704
9/12/18 a las 19:36

Hola chicas. Ayer nació mi Bruno. Finalmente fue cesaria xq estaba con tres circulares de cordón que le impedían descender. Y peso 4200 🤤. Por suerte fue una cesaria muy respetada. Lo dejaron un buen rato en mi pecho apenas salió y nos cuidaron mucho. Estoy feliz. Y espero pronto las demás tengan a sus bebitos con ustedes

S
sumei_9617446
9/12/18 a las 23:31

Muchas felicidades Maru. Casi te nace criado 😂. Como para sacarlo x abajo. Aunq menudo susto os llevaríais con lo de las vueltas de cordón. Ahora a disfrutarlo mucho y adaptarse poco a poco a la nueva situación. Xq dentro como q todo estaba hecho, eso sí, no se les puede estrujar y besar, y esa parte es preciosa. 😘

X
xira_7994829
10/12/18 a las 15:05
En respuesta a joseba_2837704

Hola chicas. Ayer nació mi Bruno. Finalmente fue cesaria xq estaba con tres circulares de cordón que le impedían descender. Y peso 4200 🤤. Por suerte fue una cesaria muy respetada. Lo dejaron un buen rato en mi pecho apenas salió y nos cuidaron mucho. Estoy feliz. Y espero pronto las demás tengan a sus bebitos con ustedes

Enhorabuena! Ostras q grande !!  la mia ha pasado 2,900, xo con lo q come se engordará rápido la enana

C
camara_9721657
11/12/18 a las 23:26

Alguna más con retraso sobre la FPP, yo estoy ya de 40+3....y de momento no hay señales de nada, es un poco desesperante....

A
adele_8685358
11/12/18 a las 23:59
En respuesta a haniya_8499771

Hola chicas !! Me paso por aquí para contaros jeje ya nació mi princesa ayer , la experiencia un poco extraña jaja es mi segundo hijo , empecé antes de ayer por la tarde con contracciones irregulares pero bastantes , pero eran aguantables , pase toda la noche , ya a partir de las 5 de la mañana ya más dolorosas pero seguían siendo una cada 5 otra cada 3 luego unas cuantas seguidas cada 7 y así , yo ya veía no era muy normal tantas , y sobre las 11 de la mañana fui urgencias porque ya eran más insoportables , cuando fui me dijeron estaba de 2cm y cuello del utero 70% , y como eran irregulares pues para casa .... pero no me fui ... me quede en el hospital ... a la hora y pico me dieron unas cuantas seguidas cada 3 minutos que me dejaban sin poder caminar ni hablar ... vuelvo a ir urgencias y me ponen monitores y justamente me empiezan a dar cada 5 todas .... y aún así me dicen que aún me queda mucho y que me vaya ... me pincharon un buscapinas o como se diga y salí llorando como una niña pequeña de allí .... no me quede contenta y me fui al privado y allí me piden que me den en 10 min 3 contracciones seguidas y yo decía ... si con el primero me pedían menos como con el Segundo me vais a pedir más ?? Si el Segundo se supone se cae antes ... la tensión a 13. 9 y dilatada de 3 .... yo digo porq cojones no me ingresan tío ... lo único q pensaba es q hoy es fiesta y quizás les jodia ... la cosa es que para casa ... encima me decían q me dolía por q yo estaba muy nerviosa .... nada llego a casa me ducho intento cenar ,, me tumbo en la cama y dos minutos después una contracción de más de dos minutos ... empezamos a salir de casa y siento como se me empieza a salir algo ... estaba pariendo La Bolsa sin romper con la niña dentro..... llamamos ambulancia llegaron súper pronto menos mal ... me rompieron La Bolsa q estaba por fuera ya y nada llegamos hospital y parí en nada ... gracias a dios estamos las dos bien pero es muy fuerte que tuviese que pasar por eso por no dejarme ingresada cuando debían ... y nada después de todo es lo mejor del mundo siempre sin duda jeje os deseo el mejor de los partos chicas pero la recompensa siempre cubre todo dolor jeje un besito !!!!

Muy fuerte Tai .... increíble , te deberían de haber dejado desde el principio , lo mío también fue de pelicula pero lo tuyo peor 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir