Foro / Maternidad

MAMIS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 ❤️

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 13:55
A
adele_8685358
12/12/18 a las :00
En respuesta a xira_7994829

Enhorabuena! Ostras q grande !!  la mia ha pasado 2,900, xo con lo q come se engordará rápido la enana

Como la mía , peso justo eso 

Ver también

X
xira_7994829
13/12/18 a las 21:33
En respuesta a adele_8685358

Como la mía , peso justo eso 

Hoy la he llevado a la primera visita y ahora pesa 3,190, va cogiendo peso la enana, x cierto las q ya teneis vuestros peques os han recetado vitamina d3?

S
sumei_9617446
17/12/18 a las 22:49

Salgo de cuentas el 31 así q aún estoy esperando con mucha ilusión pero a mis otros dos bebes siempre les mandaron vitamina d. Es súper importante y más porq hay poca luz y no se metabólica la vitamina bien. Y también es importante q le dé el sol en la carita y las manos todo lo q se pueda. Con el pequeño tuvieron q sacarle sangre con un mesecillo para valorar bilirrubina xq estaba amarillo amarillo. Me mandaron ponerlo en la ventana con poca ropita y q le diera La Luz. 

C
camara_9721657
18/12/18 a las 14:24

Bueno chicas, pues mañana me inducen el parto porque parece que no se decide a salir. Dicen que los partos inducidos son más dolorosos y que hay más probabilidad de que acaben en cesárea, así que estoy un poco acojonada, pero con ganas de verle la carita a mi hija por fin.

X
xira_7994829
19/12/18 a las 1:21
En respuesta a camara_9721657

Bueno chicas, pues mañana me inducen el parto porque parece que no se decide a salir. Dicen que los partos inducidos son más dolorosos y que hay más probabilidad de que acaben en cesárea, así que estoy un poco acojonada, pero con ganas de verle la carita a mi hija por fin.

Espero q todo haya ido bien! Se pasan muchos nervios cuando es algo programado xq te da tiempo a darle demasiadas vueltas, pero cuando la tienes a tu lado se t olvida todo 

A
adele_8685358
21/12/18 a las :00
En respuesta a xira_7994829

Hoy la he llevado a la primera visita y ahora pesa 3,190, va cogiendo peso la enana, x cierto las q ya teneis vuestros peques os han recetado vitamina d3?

Pues van a la par , la mía pesa eso más o menos . A la mía también le han mandado vitamina d . 

S
sumei_9617446
21/12/18 a las 22:57

Una consulta a las q ya tenéis a vuestros bebés. Cuando empezó a hincharse y doler el pecho antes del parto?? A mí me han aumentado mucho pero hoy tengo los pechos especialmente sensibles. Estoy de 38+5 y se q se acerca el momento pero por saber de vuestra experiencia. Me he cogido la gripe del año y eso q me vacunaron y no me apetece q nazca ahora y se lo pegue 

H
haniya_8499771
4/1/19 a las 22:22
En respuesta a sumei_9617446

Una consulta a las q ya tenéis a vuestros bebés. Cuando empezó a hincharse y doler el pecho antes del parto?? A mí me han aumentado mucho pero hoy tengo los pechos especialmente sensibles. Estoy de 38+5 y se q se acerca el momento pero por saber de vuestra experiencia. Me he cogido la gripe del año y eso q me vacunaron y no me apetece q nazca ahora y se lo pegue 

Hola!! A mi no me dolieron Antes así que no sabría decirte jeje después dando el pecho al principio el dolor es horrible pero a la semana o así se va pasando gracias a dios Jajajaja que tal van esos bebes que ya nacieron ??? Y las futuras mamiss??? 

A
adele_8685358
5/2/19 a las 18:40
En respuesta a haniya_8499771

Hola!! A mi no me dolieron Antes así que no sabría decirte jeje después dando el pecho al principio el dolor es horrible pero a la semana o así se va pasando gracias a dios Jajajaja que tal van esos bebes que ya nacieron ??? Y las futuras mamiss??? 

Hola !!! Bien , cuanto tiempo !! Se nota que no tenemos ni tiempo ya para nada , con un bebé todo cambia , la mía ya tiene dos meses . 

H
haniya_8499771
1/3/19 a las 13:55
En respuesta a adele_8685358

Hola !!! Bien , cuanto tiempo !! Se nota que no tenemos ni tiempo ya para nada , con un bebé todo cambia , la mía ya tiene dos meses . 

Jajaja vaya ! La mia ya casi 3 jejejeje pero viendo tu publicación la tuya tb ya para los 3 jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir