Foro / Maternidad

Mamis para octubre 2013

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:27
M
monina_8065248
1/5/13 a las 19:33

Hola chicas!!!!
Hice un albun con fotos (4) de la espera de mi bebe, por si quieren mirarlo,
El titulo se llama " En la espera de mi Mateo"
lo hice para compartirselo y hojala y se animen ustedes tambien.
A cuidar esas pansitas""

Ver también

A
abby_9687791
6/5/13 a las 2:03

Hola a todas!
Que buena idea lo del álbum yo tengo foto hasta del test de embarazo jaja tengo eco de la semana 8 creo que es que se ve ... un cacahuete jeje de cuando fuy al privado que no sabía si lo perdía o no os cuento que el otro dia estuve de urgencias porque me pise muy malita por un dolor dental llevó muchos dias asi y con jaqueca hice que me hicieran eco porque tenía molestias y vi a mi bebé moviendose fue muy emocionante no paraba quieto! Mañana voy al dentista a alguna más le está pasando? E escuchado que a muchas mujeres les pasa que es más o menos normal que un embarazo afecte a al boca que se inflaman mucho las encías!

M
monina_8065248
7/5/13 a las 18:52

Placenta baja
hola chicas, pues esta semana fue un poco preocupante, por que tube manchado cafesito claro, ( muy poca cantidad) y fui a mi gine y me dijo que tengo placenta baja, pero q podia subir, me tengo q cuidar de no hacer esfuersos, pero todo bien, ee que todo saldra muy bien.
tambien mi pansita ya me sobresale, y mi bebe ba una semana mas grande de lo que tengo, esta grandote. ya lo kiero abrazar. y se llamara MATEO!!!!

A
abby_9687791
8/5/13 a las 2:06

Hola olea21
Verás que toda va bien yo manché sangre el mismo dia que me enteré en la semana 6 de embarazo y me dijeron tiempo tiempo despues que tenía placenta baja y al final con reposo demomento todo bien yo pensé que lo perdía lo pase muy mal en fin mañana voy al dentista me van a matar el nervio de una muela que me está haciendo la vida imposible tienen que usar anestesia me e estádo informando y e hablado con mi doctora y me a dicho que si se puede y una amiga me a dicho que a ella se lo hicieron en 2 estando embarazada!

D
dory_6941275
10/5/13 a las 3:07

Hola!!
SI SE PUEDE LO QUE HAY QUE AVISARLE DEL EMBARAZO XQ LA ANESTESIA ES DIFERENTES YO FUI EL LUNES XQ TENIA UNA MUELA QUE ME MATABA DEL DOLOR......HOY ME DIJERON QUE ES NIÑA...ASI QUE SERA UNA ARIADNA!!
YA 18 SEMANAS!!!

A
abby_9687791
10/5/13 a las 18:48

2marus enhorabuena guapa!
que bien una nena! yo ayer oi el corazon en la visita de la matrona por lo que me quedo mas tranquila ya estoy deseando de verle y saber que es pero aun me toca esperar hoy me han dado cita para el 14 de junio que estare de unas 20 o 21 semanas se me va hacer eterno!

K
kanza_5810346
11/5/13 a las 1:04

Hola!!
Soy nueva en el foro,que alegria encontrarme con otras que estan igual que yo y asi podamos compartir dudas y experiencias
Estoy embarazada de 17+0 semanas, aun no se que es, tengo fecha de mi proxima eco para el 14 de junio.
Creo que ya he lo he sentido moverse pero aun no estoy 100% segura.
Mi Fpp es el 18/10/13
Un abrazo para todas!

A
alagrimas_0f392az
11/5/13 a las 12:27
En respuesta a kanza_5810346

Hola!!
Soy nueva en el foro,que alegria encontrarme con otras que estan igual que yo y asi podamos compartir dudas y experiencias
Estoy embarazada de 17+0 semanas, aun no se que es, tengo fecha de mi proxima eco para el 14 de junio.
Creo que ya he lo he sentido moverse pero aun no estoy 100% segura.
Mi Fpp es el 18/10/13
Un abrazo para todas!

Cony2404
Bienvenida
si yo tambien estoy de 19+3 y el 21 de mayo me dicen lo que es. Se hace eternidad verdad?

Mi Fpp es 3/10/13
y como lo llevas el embarazo? si quieres agregarme en el whatssapp. +34 695253113

A
alagrimas_0f392az
11/5/13 a las 12:30
En respuesta a buchra_8619794

Nayluisa una más al grupo
Que alegria saber de ustedes chicas, compartir una experiencia maravillosa al mismo tiempo que ustedes...
Les cuento mi doctor me dijo que apartir de la 17sem se podria ver con mayor certeza el sexo de mi bebé, asi que pasado mañana cumplo las 17 semanas, estoy muy emocionada, todo mundo dice q tendre niña por q no se me nota nada mi panzita, mi corazón siempre me ha dicho que es niño ustedes que creen???

nayluisa bienvenida!
Si a las 17 semanas se vee prefectamente el sexo, aunque en las semana 20 te confirman exacto lo que es! yo estoy de 19+3 y el 21 de mayo hare mi eco para saber el sexo! estoy muy anciosa, y se me hace eterno.

A
alagrimas_0f392az
11/5/13 a las 12:32
En respuesta a dory_6941275

Felicidades
por las qu ya le dijieron el sexoo..que emocion...no veo la hora que me toque a mi saberlo...mañana tengo cita con el obstetraaa..ojala me de una eco rapidoo..como van con el peso chica?yo aumente 3,700 kg el doc me dijo que es xq no vomite y comi bien en estos 4 meses

2marus
cual es el sexo de tu bebe?

A
abby_9687791
11/5/13 a las 17:08

Hola cony bienvenida!
ayer me dieron la cita de la proxima eco y tambien la tengo el 14 de junio y si se hace eterno no pienso en otra cosa de las ganas que tengo de saber lo que es estoy de 16 semanas y estoy deseando de sentir sus movimientos! KAELLA tu sientes ya a tu bebe?

M
marine_9154920
12/5/13 a las 22:29

Feliz le vi su carita
Ola chicas como van las pancitas, hace tiempo que no entraba en el foro he estado muy liada con lo de la amnio los resultado el trabajo todo un jaleo, pero muy feliz el viernes me hicieron eco de 20 semanas la mas importante y todo esta bien pero el momento de locura fue cuando le enfocaron su carita y la activaron en 4d y vi a mi luca!!! No dejo de mirar la foto desde el viernes es una sensacion que no se explica, me alegro de escribir con vosotras ya que lo estamos viviendo a la vez y nos entendemos,besos a todos y que todo siga bien.

B
buchra_8619794
13/5/13 a las 21:19

Será un hermoso niño!!!
Hola chicas sólo para decirles a mi semana 17 el ginecólogo me confirmó que se ve clarísimo que estoy en espera de un varóncito estoy muy emocionada x que mi esposo quería que nuestro primer bebé fuera niño, doy gracias a Dios porque todo va muy bien. Casi no se mueve creo que será muy dormilón... O talvez yo no lo sienta porque en el eco se mueve como Remolino... Saludos a todas!!

J
jamila_6456658
15/5/13 a las 11:26

Hola mamis
Ayer fui a la matrona al control mensual.
Todo está bien. Me ha mandado hierro para prevenir anemias.

NAYLUISA: Me alegro que sea niño. Se te nota que estás muy contenta. Enhorabuena!
Por ahora parece que ganan los nenes, ajajaj.

RANCHA: Me imagino la emoción del momento al verle la carita. Qué guay, me alegro mucho!!!

OLEA: Cómo vas? Mientras sea color marrón no debes preocuparte. Sólo trata de cuidarte y hacer vida muy tranquila. Un besito y mucho ánimo.

LAVENERABLE, CONY: Mucho ánimo que ya os queda menos para las ecografías...

Yo tengo mucho calor. Duermo por las noches con una camiseta de tirantes y apenas me tapo las piernas con la sábana. Madre mía... qué veranito voy a pasar!!!

RATONCITA, qué es de tí? Hace tiempo que no te conectas

A las demás chicas que me dejo en el tintero les mando un saludo. Por cierto, habéis empezado a ver cositas para nuestros bebés? Me refiero a carricoche, cuna... etc.

Un beso a todas!

M
monina_8065248
19/5/13 a las :58

Apenas me dieron de alta
hola chicas, no me conectaba por que despues del color marron a laos 3 o 4 dias aprox tube sangrado senti un bajon ( como cuando nos baja la ) y era que tube un desprendimiento pequeñisimo de placenta me mandaron reposo total una semana, y ya estoy bien gracias a dios y mi Mateo estupendo (bebe) que es lo que mas nos importa. ya cumpli mis 18 semanas y solo es cuidarme poquito para que todo salga muy bien.

Glorica , yo ya tengo Cuna, carreola( que se hacen moises) su porta bebe para el carro, y ya tiene 9 cambios Hermozos de Carters que agarre con muy buenos descuentos, y como nuestros bebes naceran en tiempo de frio, pues estan mas baratos los conjuntos esos y yo feliz comprandole ya me lo imagino con la ropita,

A
abby_9687791
19/5/13 a las 2:58

Olea21
hola olea21 que susto no? menos mal que a salido bien no sabes cuanto me alegro a mi me paso eso en la semana 6 que luego resulto que estaba de unos dias menos y en ese tiempo por lo visto era casi normal me alegro de que mateo este bien yo ya cumplo tambien la semana 18!

A
abby_9687791
19/5/13 a las 3:06

Por cierto
yo ando algo preocupada porque estoy teniendo molestias y dolores como pinchazos por laparte baja de la barriga me dicen que es normal pero yo digo hasta que punto es normal? me gustaria saber si a alguna mas le pasa espero sus respuestas gracias! y otra cosa ! ya e empezado a sentir leves movimientos del bebe!

K
kamile_7965238
19/5/13 a las 9:54
En respuesta a abby_9687791

Por cierto
yo ando algo preocupada porque estoy teniendo molestias y dolores como pinchazos por laparte baja de la barriga me dicen que es normal pero yo digo hasta que punto es normal? me gustaria saber si a alguna mas le pasa espero sus respuestas gracias! y otra cosa ! ya e empezado a sentir leves movimientos del bebe!

Ami tambien me daban esos pinchazos....
Yo también tenía esos pinchazos, e incluso alguna contraccion, hable con mi gine y me dijo q son normales siempre y cuando cesen al sentarte y relajarte... Me comprobó el utero para asegurarse de que estaba todo bien, y estaba perfecto.
He de decirte que esos pinchazos ya han cesado... leí mucho porque me asusté y el crecimiento del utero, el esstiramiento de los ligamentos redondos y varios cambios mas que se producen pueden provocar esos pinchazos.
Eso si, si son muy intensos, tanto que no puedas soportar, y si van acompañados de sangrado, rapidisimo al Hospital.
Pero por lo que cuentas... Me pasó lo mismo y no era nada.
un besito . Espero que te haya servido de ayuda!!!

Y
yiran_9775410
19/5/13 a las 13:48

Hola a todas!
Estoy esperando a mi segundo bebe estoy de 17+1 y lo espero para finales de octubre el 10 de junio me hacen la eco de las 20 semanas. Estamos ansiosos por saber que estamos esperando en la eco de las 12 semanas no se dejaba ver jajaja estaba de lado a ver si pAra la próxima se deja ver!

K
kamile_7965238
19/5/13 a las 14:43
En respuesta a yiran_9775410

Hola a todas!
Estoy esperando a mi segundo bebe estoy de 17+1 y lo espero para finales de octubre el 10 de junio me hacen la eco de las 20 semanas. Estamos ansiosos por saber que estamos esperando en la eco de las 12 semanas no se dejaba ver jajaja estaba de lado a ver si pAra la próxima se deja ver!

Yo 17+3 vaya casualidad !!!!
Hola faselunar, yo stoy de 17+3, me hacen la eco 20 el 10 de Junio también y por supuesto tengo previsto el parto para finales de Octubre!!!!! Que casualidad!!!! jajaja.
En la eco 12 tampoco se vió la mia, pero me hicieron otra en la semana 16 y parece que es nena... al 95%, solo que no se mojan del todo... me confirman en la 20.
Tu que quieres tener????
Suerte guapa que vaya todo muy bien!!!!!!

J
jamila_6456658
19/5/13 a las 18:15

Lussita y faselunar
Bienvenidas al foro chicas!!!
Yo estoy de 19+5 y tengo la eco de la semana 20 el viernes. Ya me dijeron hace 4 semanas que es una niña. Estamos muy contentos.
Lavenerable, no te preocupes. A veces también me dan unos pinchazos en la zona baja derecha. No es nada. Lussita te lo ha explicado muy bien,
Venga chicas, a ver si le damos un poco de vidilla al foro que está un poco parado!!
Besitos nenas

Y
yiran_9775410
20/5/13 a las 14:26
En respuesta a kamile_7965238

Yo 17+3 vaya casualidad !!!!
Hola faselunar, yo stoy de 17+3, me hacen la eco 20 el 10 de Junio también y por supuesto tengo previsto el parto para finales de Octubre!!!!! Que casualidad!!!! jajaja.
En la eco 12 tampoco se vió la mia, pero me hicieron otra en la semana 16 y parece que es nena... al 95%, solo que no se mojan del todo... me confirman en la 20.
Tu que quieres tener????
Suerte guapa que vaya todo muy bien!!!!!!

Hola lussita!!!
Que casualidad!!! Pues yo quiero otra nena, pero mi novio quiere un nene aunque mientras venga bien...de donde eres? Yo soy de mallorca. Que es yu primer embarazo?
Besos!

Y
yiran_9775410
20/5/13 a las 14:41
En respuesta a jamila_6456658

Lussita y faselunar
Bienvenidas al foro chicas!!!
Yo estoy de 19+5 y tengo la eco de la semana 20 el viernes. Ya me dijeron hace 4 semanas que es una niña. Estamos muy contentos.
Lavenerable, no te preocupes. A veces también me dan unos pinchazos en la zona baja derecha. No es nada. Lussita te lo ha explicado muy bien,
Venga chicas, a ver si le damos un poco de vidilla al foro que está un poco parado!!
Besitos nenas

Glorica
Buenas!!! Cada cuanto te ve el gine? A mi la verdad que solo me han visto una vez para hacerme la eco de las 12 semanas y dos veces en el hospital porque fui de urgencias por perdidas. Pero en cambio con mi primera hija me veian cada mes. A que se debe? Sera por la crisis?

K
kamile_7965238
20/5/13 a las 14:54
En respuesta a yiran_9775410

Hola lussita!!!
Que casualidad!!! Pues yo quiero otra nena, pero mi novio quiere un nene aunque mientras venga bien...de donde eres? Yo soy de mallorca. Que es yu primer embarazo?
Besos!

Mallorcaaaa que maravilloso lugarr!!!
Si es mi primer embarazo!!! A nosotros no nos importaba en abosulto lo que viniera... queriamos de corazón que tuviese toda la salud del mundo y con eso nos conformábamos.
Cuando nos han dicho que es una nena pues como locos de felices... y es un terremotillo asi q mas contentos aún.
El embarazo gracias a dios no está teniendo complicaciones, ni sangrado ni nada... vomitando como una loca hasta el tercer mes pero bueno... asi he mantenido la línea jajajaja
El mismo dia 10 sin falta me meto en el foro para ver que te cuentan!!! Esperemos que todos los organitos de los bebes estén estupendos...
No te han dicho en las ecos que puede ser??? ni una leve orientación???
Jo debes tener unas ganassss!!!!
Yo me muero por comprar ropita y esas tonterias... me estan regalando todo blanco jajaja por si acaso! me confirmarán el día 10.
¿Vas a clases de preparación al parto ya? Yo aun no se que hacer... lo veo tan lejano todo jajaja...
Q rico veranito vas a pasar en las Playitas de Mallorca...q morro!!!! Aunque yo espero por lo menos pasar un mesecito en Ibiza jejeje .
Ya me contarás!!! Besitosssss
Besosssss

K
kamile_7965238
20/5/13 a las 15:00
En respuesta a yiran_9775410

Glorica
Buenas!!! Cada cuanto te ve el gine? A mi la verdad que solo me han visto una vez para hacerme la eco de las 12 semanas y dos veces en el hospital porque fui de urgencias por perdidas. Pero en cambio con mi primera hija me veian cada mes. A que se debe? Sera por la crisis?

Q raro no??
Por que no pruebas otro Hospital? o esq no puedes cambiar de médico? Me parece rarísimo...
A mi me ve mi ginecologa todos los meses, y me hicieron una eco a las 12 semanas , a las 16 y ahora espero la 20....
Es cierto que es un Hospital privado y alomejor te controlan mas... pero de ahí a que sólo te vean de vez en cuando ... no se.... es raro. Consulta a tu médico de cabecera, a ver si puedes pedir una segunda opinión... Creo yo vamos... No se. Muchos besitossss...

B
boyan_7969135
20/5/13 a las 15:16

Hola guapas!!
El jueves tengo la eco de la semna 20 y ya me diran lo q es si se deja ver jeje,me ha salido movidit@ y lo noto muchisimo,desde hace mas de 3 semanas pero esta ultima lo noto cn mas claridd,es mas el papi ya siente sus pataditas y esta q se le cae la baba jaja,el carrito lo hems reservado ya porq pillams una oferta y acababa ya y todo lo demas me lo dan asi q ya puedo estar tranquila jaja

K
kamile_7965238
20/5/13 a las 18:52
En respuesta a boyan_7969135

Hola guapas!!
El jueves tengo la eco de la semna 20 y ya me diran lo q es si se deja ver jeje,me ha salido movidit@ y lo noto muchisimo,desde hace mas de 3 semanas pero esta ultima lo noto cn mas claridd,es mas el papi ya siente sus pataditas y esta q se le cae la baba jaja,el carrito lo hems reservado ya porq pillams una oferta y acababa ya y todo lo demas me lo dan asi q ya puedo estar tranquila jaja

Hola ratoncita!!
que notas???? yo siento muchas cosas y tantas veces que ya dudo que sea el bebe.... sino es un autentico terremoto!!!!!! jajajajaja .
Bueno a ver si te dicen que es y nos cuentas!!!
besitos y suerteeeee

Y
yiran_9775410
20/5/13 a las 20:29
En respuesta a kamile_7965238

Mallorcaaaa que maravilloso lugarr!!!
Si es mi primer embarazo!!! A nosotros no nos importaba en abosulto lo que viniera... queriamos de corazón que tuviese toda la salud del mundo y con eso nos conformábamos.
Cuando nos han dicho que es una nena pues como locos de felices... y es un terremotillo asi q mas contentos aún.
El embarazo gracias a dios no está teniendo complicaciones, ni sangrado ni nada... vomitando como una loca hasta el tercer mes pero bueno... asi he mantenido la línea jajajaja
El mismo dia 10 sin falta me meto en el foro para ver que te cuentan!!! Esperemos que todos los organitos de los bebes estén estupendos...
No te han dicho en las ecos que puede ser??? ni una leve orientación???
Jo debes tener unas ganassss!!!!
Yo me muero por comprar ropita y esas tonterias... me estan regalando todo blanco jajaja por si acaso! me confirmarán el día 10.
¿Vas a clases de preparación al parto ya? Yo aun no se que hacer... lo veo tan lejano todo jajaja...
Q rico veranito vas a pasar en las Playitas de Mallorca...q morro!!!! Aunque yo espero por lo menos pasar un mesecito en Ibiza jejeje .
Ya me contarás!!! Besitosssss
Besosssss

Lussita
Hola!!! pues en la eco de las 12 semanas no me lo pudieron decir porque no se dejaba ver es mas tuvieron que repetir la eco por que no podían medirle la espina dorsal ni nada. Tu ya notas las pataditas?? yo no, lo único que noto es un poco de peso en la parte de abajo yo creo que este/a va a ser muy tranquil@. Nada que ver con la hermana jajajja.
Aun no voy a clases de preparación aunque con la niña tampoco fui, el día que me puse de parto me dijeron las mismas enfermeras que me olvidara de todo lo que había aprendido en las clases de preparación por que no me iba a servir de nada, y yo . siii este verano aprovechare para ir a la playita y ponerme morena. Ya se te nota barriguita? a mi nada...yo pensaba que en el segundo embarazo se notaria antes pero...va a ser que no o al menos a mi jejejeje yo también me meteré el dia 10 para contar lo que espero. Besos!!!

J
jamila_6456658
20/5/13 a las 22:51

Faselunar
Hola!
En la semana 8 tuve una hemorragia importante y me ingresaron en el hospital. Tuve un hematoma de 8 cm. He estado en reposo absoluto durante 2 meses y el gine me ha estado viendo en consulta cada 2 semanas. Pero si todo hubiera ido bien sólo me hubieran hecho (por SS) 2 ecografías (semana 8 y 20) de momento. Al menos así funciona en mi comunidad. Soy de Alicante. Aunque la matrona sí me visita todos los meses.
De momento no siento nada y con respecto a la barriga ya no hay quién la esconda, ajajaj

J
jamila_6456658
20/5/13 a las 22:54
En respuesta a jamila_6456658

Faselunar
Hola!
En la semana 8 tuve una hemorragia importante y me ingresaron en el hospital. Tuve un hematoma de 8 cm. He estado en reposo absoluto durante 2 meses y el gine me ha estado viendo en consulta cada 2 semanas. Pero si todo hubiera ido bien sólo me hubieran hecho (por SS) 2 ecografías (semana 8 y 20) de momento. Al menos así funciona en mi comunidad. Soy de Alicante. Aunque la matrona sí me visita todos los meses.
De momento no siento nada y con respecto a la barriga ya no hay quién la esconda, ajajaj

Ups
No sé qué he hecho que se ha publicado solo
Me alegro que haya gente nueva. Últimamente estaba el foro muy aburrido
Mañana cumplo la semana 20!!!!!
Un beso chicas!

K
kamile_7965238
21/5/13 a las 12:38
En respuesta a yiran_9775410

Lussita
Hola!!! pues en la eco de las 12 semanas no me lo pudieron decir porque no se dejaba ver es mas tuvieron que repetir la eco por que no podían medirle la espina dorsal ni nada. Tu ya notas las pataditas?? yo no, lo único que noto es un poco de peso en la parte de abajo yo creo que este/a va a ser muy tranquil@. Nada que ver con la hermana jajajja.
Aun no voy a clases de preparación aunque con la niña tampoco fui, el día que me puse de parto me dijeron las mismas enfermeras que me olvidara de todo lo que había aprendido en las clases de preparación por que no me iba a servir de nada, y yo . siii este verano aprovechare para ir a la playita y ponerme morena. Ya se te nota barriguita? a mi nada...yo pensaba que en el segundo embarazo se notaria antes pero...va a ser que no o al menos a mi jejejeje yo también me meteré el dia 10 para contar lo que espero. Besos!!!

Faselunar!!
Pues parece que mi bebe va a ser un buen terremoto... porque lo noto muchisimo!!! a veces ya dudo que sea eso y no sean gases o otra cosa porque no para!!!
En la eco 12 ami me dijeron que no habian visto nada pero que por su experiencia era niña... y en la de 16 me dijeron q parecia nena porque tenía tres rayitas en sus partes (estaba abierta de patas pero bien la fresca jajaja) He de decir que mi novio y yo pensabamos q era un niño pq vimos ahí un punto bien grande... (pero parece ser el clitoris, con los labios a los lados, de ahi las tres rayitas)
Ya es tu segundo embarazo??? entonces estarás bastante ms preparada... yo a veces me siento mas perdida que para qué! Esto debería venir con instrucciones jajajjaa.

Sobre el tema de preparación al parto... He leido por ahí que la gente lo sustituye por Yoga para embarazadas, que opinais???? por lo visto te enseñan a respirar, relajarte y demás... No se.. a lo que me decida estoy corriendo al Hospital para dar a luz jajaja.

Y la barriga... UUUUFFFFF madre mia... BARRIGON!!!! yo tenía la tripita planita (mi sufrimiento me costó en el gimnasio... ) y se me noto mucho desde el primer momento y ahora ya ni te cuento... Antes parecia que me había engordado, ahora ya es tripota de embarazada!!!
No se te nota aun???? Q morro!!! para el verano estarás estupenda entonces jejeje y yo como una vaquita!!!

Faselunar y que prefieres tener??? nene o nena?? Cuentanos sin falta el dia 10 ehhhh!!!! Espero que sobre todo esté saniiiiisimo/a.
Besitosssssss y suerteeeeee

K
kamile_7965238
21/5/13 a las 12:48

Enhorabuena svqsalazar
Enhorabuena por tu nena y su super salud!!!! Ahora a disfrutar a tope del embarazo que va quedando menos!!!

Al final va a ser verdad que cuando una se relaja.... ZAS!!!!

Yo confio mucho en el destino, (asi conocí al amor de mi vida... puro destino, jejeje... estaba todo escrito)
y asi decidimos tener a "bebé" (como nosotros lo llamamos)... dejé de usar el anillo vaginal q llevaba y decidimos que nada de buscar y mirar las fechas... llegaría en el momento exacto en que estaba destinado a llegar... Y se ha hecho de rogar pero aquí está!!!!

Aunque he de confesar que el día que me quedé embarazada, sabía que ese iba a ser EL DIA... asi que cogí a mi chico por banda y nada... hicimos a bebé!!! jajaja

Chicas, no hay nada como disfrutar de la vida y la pareja.... el bebe llega cuando tiene que llegar.... cuando es su momento!!!

Felicidades a todas porque estamos donde queríamos estar!!!

A
abby_9687791
21/5/13 a las 14:46

Hola bienvenidas lussita, faselunar y svqsalazar
lo primero de todo enhorabuena por los bebes y encantada de conoceros y que pertenzcais a nuestro grupito yo tambien estoy ansiosa por saber que es en la seguridad social se esperan mucho pasan de la de los 3 meses a los 5 meses y yo estoy que no puedo mas jejeje me han dado cita para el dia 14 y esque no pasan los dias!! queriamos ir a un privado pero claro estan las cosas como estan y el mes que viene tengo una oferta para que me hagan una 4d asi que creo que no me queda mas remedio que esperar

Y
yiran_9775410
21/5/13 a las 14:50

Glorica788
Hola, a mi por el momento me han echo una a las 12 semanas y en junio (el dia 10) me hacen la de las 20 semanas; y se nos esta haciendo eternas las semanitas que nos quedan para saber lo que estamos esperando. La matrona me ve en julio, la verdad es que estoy un poco desconcertada por que con mi primera hija me veian cada mes y ahora con el segundo embarazo me ven cada x tiempo y en teoría al ser un embarazo de riesgo se supone que tiene que tener un poco mas de control no? yo aun no tengo barriga solo un poquito aunque con mi primera nena a las 15 semanas ya se me notaba la barriga y a las 20...ya daba hasta miedo!!! ya sabeis lo que estais esperando?

Y
yiran_9775410
21/5/13 a las 14:56
En respuesta a abby_9687791

Hola bienvenidas lussita, faselunar y svqsalazar
lo primero de todo enhorabuena por los bebes y encantada de conoceros y que pertenzcais a nuestro grupito yo tambien estoy ansiosa por saber que es en la seguridad social se esperan mucho pasan de la de los 3 meses a los 5 meses y yo estoy que no puedo mas jejeje me han dado cita para el dia 14 y esque no pasan los dias!! queriamos ir a un privado pero claro estan las cosas como estan y el mes que viene tengo una oferta para que me hagan una 4d asi que creo que no me queda mas remedio que esperar

Lavenerable
Hola!! yo también he pillado una oferta para hacerme una eco en 4d en groupon jajajaj estaba mirando por varios sitios y mi novio vio esta mañana una oferta y por 55 euros la ha comprado ahora llamare para pedir hora. Estamos ansiosos por saber ya lo que esperamos. Siii esperan demasiado en la SS. yo tengo cita para el dia 10 de junio, no se si aguantare...

K
kamile_7965238
21/5/13 a las 15:01
En respuesta a abby_9687791

Hola bienvenidas lussita, faselunar y svqsalazar
lo primero de todo enhorabuena por los bebes y encantada de conoceros y que pertenzcais a nuestro grupito yo tambien estoy ansiosa por saber que es en la seguridad social se esperan mucho pasan de la de los 3 meses a los 5 meses y yo estoy que no puedo mas jejeje me han dado cita para el dia 14 y esque no pasan los dias!! queriamos ir a un privado pero claro estan las cosas como estan y el mes que viene tengo una oferta para que me hagan una 4d asi que creo que no me queda mas remedio que esperar

Sobre eco 4d
Gracias por tu bienvenida lavenerable!...

Una pregunta... cuando creeis que es el mejor momento para hacer la 4d???
Mi chico que se informa de todo siempre... me ha dicho que a partir de la semana 20, no se ve entero... solo carita y poco más... Porque no cabe en la pantalla...
Sabeis algo??? He encontrado una Eco 4 D a domicilio y me interesa contratarla... pero estoy indecisa con la semana!!!

Y
yiran_9775410
21/5/13 a las 15:02

Svqsalazar11
enhorabuena!!! mi madre tardo 5 años en tenerme, y aquí estoy yo dando por saco jejeje sobre el Test Harmony, que lo hacen por privado? es que vi en un foro que es por el privado y cuesta cerca de 200 euros. que suerte que puedas notar ya a tu bebe!! yo aun no noto nada y estoy de 17+3 y en cambio con mi primera hija la note enseguida, yo creo que este/a va a ser un poco vago...jejeje

D
dory_6941275
21/5/13 a las 16:08

Holaa
yo tengo 19+5 y todavía no la siento al 100%..solo como un pez nadando de aca para alla..pataditas nada todavia!!! me dijieron que era niña a las 18 semanas por suerte tengo obra social y me atiendo por privado y las consultas son una vez por mes al igual que las ecografias!!!el lunes tengo cita con el obstetra a ver si me da orden para la ecografia de las 20 semanas la morfologica...

MARU+ARIADNA 19+5

A
abby_9687791
21/5/13 a las 16:42

Faselunar y lussita
pues vereis a mi me la mandó mi hermana tambien la vio en una pagina de internet por 59 euros esta super bien eso suele costar muy caro siempre de100 eurosen adelante y el caso esque una amiga me comento lo mismo que eso es mejor hacersela en un tiempo determinado porque si no se ve bien que a una amiga suya le a pasado que no se vio bien el bebe y encima le cobraro un paston a mi me dijeron que fuera el mes que viene o el otro que ellos se dedicaban mas a hcele fotos a la car del bebe y la verdad no se queoensar ni que hacer luego llamare para informarme bien a ver si con un poco de suerte me dan cita pronto! que ganas de sabr lo que es y lo mejor de la 4 d es vere su carita bien por primera vez y verle sus rasgos!! no se vosotras chicas pro yo tengo mucha curiosidad! jejeje

J
jamila_6456658
21/5/13 a las 17:22

Svzsalazar
Bienvenida al grupo y felicidades!!! Me alegro de que todo haya quedado en un susto
Qué alegría me da que cada día se vaya apuntando gente nueva!!
No sabia que hacen ecos a domicilio, me dejáis muerta!!
Mi marido y yo hemos tardado 4 años en conseguir el embarazo. Estamos en lista de espera en el hospital La Fé (Valencia) para que me hagan una FIV. Pero mientras tanto ha sucedido este "milagrito" jajaaj. Estamos muy contentos

Y
yiran_9775410
24/5/13 a las 15:05

Lavenerable
ya tengo cita para la eco de 4d. me la han dado para el dia 17 de junio que estare de 21 semanas. no se si se vera bien; quiero decir si ya tendrá forma mas humana (no se si me explico bien) es que con mi hija me la hice estando de unas 26 0 30 semanas si no me equivoco y no se me parece muy pronto no? que pensáis?

Y
yiran_9775410
25/5/13 a las 10:20

Hola!!!
Lo preguntaba por que con todo el mundo que se lo he preguntado me dicen que suelen estar muy flaquitos y los rasgos no están muy definidos. Y como será a la primera eco que vendrá mi novio y nuestra pequeña....no quiero que se lleven una impresión...y mas la pequeña ahora que esta en el tiempo de preguntar todo...Por cierto que hay de verdad en los mitos que las niñas se sienten antes y los niños no?

A
abby_9687791
25/5/13 a las 14:25

Hola chicas
me alegro de que todo vaya bien yo ando algo preocupada yo tambien estoy de 18 semanas quien nota a su bebe moverse con claridad? yo casi no noto nada solo muy poco muy de vez encuando algo muy leve y se supone que en este tiempo ya se tendria que notar bien no? bueno espero que pasen rapido estos 2 dias jeje el lunes tengo cita por fin con un pirvado y ya sabremos que es!! espero que este todo bien porque la seguridad social es lo que deciamos que decepcion

B
boyan_7969135
25/5/13 a las 14:51

Hola chicas
Ya he tenido mi eco de 20 semanas y por desgracia le han visto algo a mi peque en el riñon,como una manchita,una pequeña. Curvatura...nose chicas cuando vi la cara q ponia el medico sabia q algo pasaba y en ese momento me quise morir,me dijo q no me preocupara q lo msmo no era nada q como la siguiente eco era para dentro de 3 meses q preferia darme otra para el mes q viene y al haberlo crecido el riñon se veria todo mas claro y si nl ers nada pues ya lo descartabams pero uf!vaya mes mas largo me espera,hago todo lo posible por no pensar en cosas malas y q todo quede en un susto pero me dan momentos de bajon....parece q es una niña,no se dejo ver asi q el medico no me lo ha confirmado 100% pero despues de lo q he contado lo msmo me da niño o niña pero no tenga nada,yo ya le digo mi niña!
La empece a,sentir en la semana 16 y ahora estoy de 20 y no la siento todos los dias eh?asi q no os preocupeis q es normal,aun son pequeñitos!bess para todas y a las q tengan las ecos q todo les vaya genial!

J
jamila_6456658
25/5/13 a las 23:29

Ratoncita
Hola! No debes preocuparte por lo de la mancha del riñón. Lo más seguro que todavía no esté del todo madurado. Ya sé que es muy fácil decir que no te preocupes pero debes pensar en positivo. Piensa que todo va a salir bien y que va a estar sana. Anímate cariño!

Lavenerable. Hola! Yo ya he cumplido la semana 20 y no siento nada de nada. Luego cuando los clave los pies en las costillas desearemos que no se mueva tanto ajajajaj.

Svcsalazar. Gracias por tus ánimos.

Estuve ayer viernes en la consulta del gine. Me hicieron la eco de la semana 20 y está todo genial. Pesa 391g y me confirmó que es una niña. Se llamará Sofía y estamos muy contentos de que todo sse vaya desarrolando con normalidad. Chicas, mucho ánimo, pensad en positivo. Todo va a salir bien.Yo procuro no pensar mucho en le parto porque , la verdad, es que me asusta un poco. Bueno, ya llegará... Os mando mucha energía para que todo os vaya bien y para que todos vuestros miedos se suavicen.
Un besito!!!

A
abby_9687791
26/5/13 a las :34

Hola de nuevo chicas
GLORICA lo que es la vida!! justo escribo diciendo que apenas lo noto moverse y desde entonces no a parado porque noto algo moverse y supongo yo que sera el bebe sporque si no que va a ser? jejejeje estoy muy contenta e ilusiona y a mi tambien me da mucho pero que mucho miedo el parto lo pintan siempre tan mal con esos dolores y las agujas me dan mucho miedo siempre me desmayo ahi señor yo no se que hare pero bueno no me queda mas remedio!!

A
alagrimas_0f392az
26/5/13 a las 21:17

Triste
Despues de tanto tiempo ...
No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

Y
yiran_9775410
26/5/13 a las 22:45
En respuesta a alagrimas_0f392az

Triste
Despues de tanto tiempo ...
No me conecto mucho por aqui pero ... ahora me conecto menos, el martes perdi a mi bebe varoncito y estoy destrozada. En el dia q lo perdi lo vi y estaba todo formadito tenia 20+5 pero por desgracia ocurrio lo que no tenia que ocurrir... Ayer fuimos al cementerio y lo vimos en tumbita ... pusimos flores dentro y una carta q mi novio hizo. Hoy iremos a cojer las cinizas del bebe. Estaba todo formadito solo faltaba crecer! Creo que todo pasa por algo, aunque ya es el 2 varoncito que pierdo, y no sabeis lo mal q se pasa buaaa. Tuve parto natural y las contracciones ni te digo desde el lunes ingresada y el miercoles las 4 sali del hospital! el lunes fui al hospital porque me salia manchado rosa llego alli me dice q la bolsa habia salido del utero y que ya estaba en la vagina, pero el bebe estaba vivo ... me pusieron de reposo de las 17:00 hasta el otro dia para ver si volvia para dentro, pero no fue posible estoy muy triste ... y a la hora de parir mi 2 hijo me dolio mucho mas...tengo la cruz q estaba en su tumba, y hoy iremos a recojer las cinizas
Esque la tristeza ufff
y ademas tengo que estar 1 mes de reposo.

espero que esteis bien besitos.

Animo
Es lo unico que puedo decirte, hay que seguir para delante. Tengo una amiga que después de muchos abortos por fin fue madre el año pasado. Asi que no desistais. Besos

A
abby_9687791
27/5/13 a las :17

Hola kaella
escribo por si me lees espero que si no sabes cuanto lo siento de verdad que si comparto tu tristeza me pongo en tu piel y no quiero ni pensarlo que sepas que no estas sola nosotras estaremos aqui para lo que sea que te haga falta de verdad mucho animo que veras que lo conseguiras dicen que a la tercera va la vencida piensa que ahora tienes 2 angelitos que velaran por ti esque no tengo palabras desde aqui todo el apoyo y el amor del mundo un beso y un abrazo muy grande!

J
jamila_6456658
29/5/13 a las 22:59

Kaella
Lo siento mucho. Debes de estar pasando un duro trago. Te mando todo el ánimo del mundo. Llora todo lo que necesites, desahógate pero al final se consigue. Un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook