Foro / Maternidad

Mamis para octubre 2013

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:27
Y
yiran_9775410
18/7/13 a las 14:44

Yo espero
que la pequeña no pese lo mismo que la hermana por que lo pase taaaaan mal!! me tuvieron que abrir un poco mas por que la niña no salía del todo me pusieron puntos para dar y regalar tanto por dentro como por fuera... en teoría cuanto tiene que pesar el bebe en la semana 25? a mi en la semana 24 me dijeron que pesaba 730 gramos y me preguntaron que cuanto peso la hermana y cuando les dije que casi 4 kilos...el gine me miro con una cara como diciendo que esta iba a pesar mas o menos lo mismo. aunque eso si tengo que decir que en mi familia somos de tener niños grandes ya que mi hermano pequeño peso 5 kilos y medio vamos que nacio criado.

Ver también

S
sabria_5833057
18/7/13 a las 15:34

Yooooooo
Yo estoy programada para octubre,
Tengo 26 años y soy primeriza, estoy de 27 + 5 semanas
Ya pronto dejo el segundo trimestre y entro al tercer trimestre....

K
kamile_7965238
18/8/13 a las 1:35

Hola chicas cuanto tiempooo????
¿ Como estais? Hace un montón de tiempo que no entro por aquí .... pero ya tenía mono jeje.
Yo ya voy camino de la semana 31 y la enana pesa 1kg 600 !!!! Me han dicho q esta perfecta. Yo stoy engordando sobre manera porque todo lo que como y bebo me lo quedo pa mi jajaja retengo un montón de liquidos, la celulitis se ha apoderado de mis muslos, y tengo los pies, los tobillos, y las manos como las de un hipopotamo, además de con mucho dolor... pero vamos aguantando.
Sufrí un accidente de tráfico en Mayo y llevo de baja desde entonces... y estoy que me como las paredes de casa... q desesperación!!!!!!
Ya he leido que estais todas muy bien y los bebitos y las bebitas también, pero los comentarios son de Julio... a ver si vamos hablando!!!!
Por cierto.... reconozco que soy una mama desastre... podiamos ir contando que cositas teneis preparadas y qué no!!!! asi voy tomando nota... Me faltan mil cosas aun
Un besito para todas!!!!!

Y
yiran_9775410
30/8/13 a las 20:30
En respuesta a kamile_7965238

Hola chicas cuanto tiempooo????
¿ Como estais? Hace un montón de tiempo que no entro por aquí .... pero ya tenía mono jeje.
Yo ya voy camino de la semana 31 y la enana pesa 1kg 600 !!!! Me han dicho q esta perfecta. Yo stoy engordando sobre manera porque todo lo que como y bebo me lo quedo pa mi jajaja retengo un montón de liquidos, la celulitis se ha apoderado de mis muslos, y tengo los pies, los tobillos, y las manos como las de un hipopotamo, además de con mucho dolor... pero vamos aguantando.
Sufrí un accidente de tráfico en Mayo y llevo de baja desde entonces... y estoy que me como las paredes de casa... q desesperación!!!!!!
Ya he leido que estais todas muy bien y los bebitos y las bebitas también, pero los comentarios son de Julio... a ver si vamos hablando!!!!
Por cierto.... reconozco que soy una mama desastre... podiamos ir contando que cositas teneis preparadas y qué no!!!! asi voy tomando nota... Me faltan mil cosas aun
Un besito para todas!!!!!

Hola!!!
Pues yo el día 4 tengo hora con el gine supongo que allí ya me dirán si esta bien puesta o no; por que las veces que la han visto estaba sentada...estoy ya de 32 semanas. La verdad que aun no he preparado nada de nada. Yo ya estoy de baja en el trabajo y hasta el año que viene...no vuelvo. Que tal estas del accidente? besos!

A
alagrimas_0f392az
12/10/13 a las 2:27

Hola a todas tengo dudas
En mayo perdi mi bebe de 20+5 y ahora estoy aqui de nuevo, pq creo q estoy embarazada! el domingo pasado hicimos el amor y mi novio se dejo dentro..y ahora siento como escalafrios y temblorcitos...podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir