Foro / Maternidad

Mamis para octubre 2013

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 2:27
A
alagrimas_0f392az
30/5/13 a las 14:08
En respuesta a yiran_9775410

Animo
Es lo unico que puedo decirte, hay que seguir para delante. Tengo una amiga que después de muchos abortos por fin fue madre el año pasado. Asi que no desistais. Besos

Faselunar
Gracias por los animos, ya es mi 2 perdida y la verdad q se pasa mal, pero lo superare. Por ahora quiero solo disfrutar de mi juventud y año q viene me embarazo
Bss

Ver también

A
alagrimas_0f392az
30/5/13 a las 14:17
En respuesta a jamila_6456658

Kaella
Lo siento mucho. Debes de estar pasando un duro trago. Te mando todo el ánimo del mundo. Llora todo lo que necesites, desahógate pero al final se consigue. Un abrazo muy fuerte.

Glorica, gracias
Por los animos, hoy mi bb cumple 22 semanitas aunque estoy un poco mejor !!

A
abby_9687791
30/5/13 a las 21:31

Hola
hola kaella yo tengo 24 años y voy a tener un niño ya me lo han dicho lo supe el lunes pero no quise ponerlo por respeto a ti! ahora estoy pensando en un nombre pero no nos ponemos de acuerdo!! me hicieron ecografia 4d!

B
boyan_7969135
30/5/13 a las 21:43
En respuesta a abby_9687791

Hola
hola kaella yo tengo 24 años y voy a tener un niño ya me lo han dicho lo supe el lunes pero no quise ponerlo por respeto a ti! ahora estoy pensando en un nombre pero no nos ponemos de acuerdo!! me hicieron ecografia 4d!

Q difícil ponerse de acuerdo
Con el nombre jaja,nosotros por suerte ya lo hems conseguido,AROA!claro suponiendo q el mes q viene no me cmbien a mi princesa por un principe jaja porque como no se dejaba ver bien ....aunque yo estoy convencida de q es niña,ya os cntare si me lo confirman!venerable enhorabuena por ese niño!es lo q querias o te daba igual?

B
boyan_7969135
30/5/13 a las 21:46
En respuesta a alagrimas_0f392az

Glorica, gracias
Por los animos, hoy mi bb cumple 22 semanitas aunque estoy un poco mejor !!

Animo kaella
La verdd q no me quiero ni imaginar por lo q estas pasando,a mi me dijeron q habian visto algo en su riñon y me quise morir y aun no lo teng ni confirmado asi q lo tuyo..uf!espero q lo superes lo antes posible aunq siempre tendras el recuerdo del bebe y q aqui estams para lo q necesites,un beso enorme,mucho animo y fuerza

B
boyan_7969135
30/5/13 a las 21:49

Glorica!
Muchas gracias por los animos,la verdd q tienes razon pueden ser q aun no esten madurados del todo y ahora cmentand esto cn el entorno,al q no le han dicho lgo del corazon es del riñon y sino de la cabeza...asi q quiero aferrarme a eso y q no sea nada,ya va qdando menos para salir de dudas

A
abby_9687791
30/5/13 a las 22:49
En respuesta a boyan_7969135

Q difícil ponerse de acuerdo
Con el nombre jaja,nosotros por suerte ya lo hems conseguido,AROA!claro suponiendo q el mes q viene no me cmbien a mi princesa por un principe jaja porque como no se dejaba ver bien ....aunque yo estoy convencida de q es niña,ya os cntare si me lo confirman!venerable enhorabuena por ese niño!es lo q querias o te daba igual?

Ratoncita
pues veras es relativo porque la verdad queria una niña me hacia muchisima ilusion pero lo principal es que estuviera bien y sano lo voy a querer igual es lo que decia cuando me preguntaban antes de saberlo pobrecito mio! ahora estoy como loca con el jejeje lo que quiero es que nazca sano y fuerte y que este bien ya el proximo a ver si hay suerte si no pues lo mismo jejejeje por cierto alguien sabe cuando empiezan a oir el exterior? porque se me olvido preguntarle al doctor y en internet en cada sitio pone un tiempo diferente alguna sabeis algo me serviria de gran ayuda ya que dicen que es bueno que les hablemos que les estimula y se relajan y aparte que les ayudamos a desarrollar su oido!

D
dory_6941275
31/5/13 a las 17:08

Confirmadisimo
el miercoles me confiraron100% que es niña.....asi que contentisimaa..ya ni recuerdo lo tanto que queria un niño----solo quiero que este bien y sanita...esa 293gr y ya estamos de 21 semanas...

Y
yiran_9775410
10/6/13 a las 14:22

Hola de nuevo!!
Hoy me hicieron la eco de las 20 semanas y me confirmaron con un 98% que espero otra niña! estoy super contenta por que era lo que quería y si es mi enana mas aun jejejeje quien no lo lleva muy bien es mi novio por que le hacia ilu tener la parejita pero bueno.. mientras venga bien es lo que importa! besitos a todas!!

K
kamile_7965238
13/6/13 a las 1:02
En respuesta a yiran_9775410

Hola de nuevo!!
Hoy me hicieron la eco de las 20 semanas y me confirmaron con un 98% que espero otra niña! estoy super contenta por que era lo que quería y si es mi enana mas aun jejejeje quien no lo lleva muy bien es mi novio por que le hacia ilu tener la parejita pero bueno.. mientras venga bien es lo que importa! besitos a todas!!

enhorabuena faselunar!!!!
me alegra mucho la salud de tu enanita y la tuya... enhorabuena!!!
Ami me han confirmado al 100 % que es una niña y también va todo bien!!!!!
Ahora solo falta encontrar nombre... q no es tarea facil.... jejeje se aceptan propuestas

B
boyan_7969135
13/6/13 a las 18:11

3 niñas mas veo por aqui...
Y encima confirmadisimas!la mia aun no jaja hber la semana q viene si se deja ver y me lo confirman o por el contrario me dan la sorpresa y me dicen q es niño!q no creo,aunq todo es posible jaja ya os contare! La chica q dice q su pareja no lo lleva bien(perdon esk cn el mvl no veo los nmbres y se me van)es al principio,ya veras q pronto se le pasa y lo cntento q esta cn su niña

I
iacob_9135510
13/6/13 a las 18:36

Hola
Es la primera vez q me meto en esta charla, bueno yo doy a luz el 7 de octubre tendré una niña y todo va muy bien por aquí veo q también vais bien, bueno un beso para todas y vuestras bebes

B
boyan_7969135
13/6/13 a las 18:58
En respuesta a iacob_9135510

Hola
Es la primera vez q me meto en esta charla, bueno yo doy a luz el 7 de octubre tendré una niña y todo va muy bien por aquí veo q también vais bien, bueno un beso para todas y vuestras bebes

Bienvenida!
Estams casi del msmo tiempo jeje segun mis cuentas pal 9,segun eco unos dias antes,y tienes pensado el nombre?eres primeriza?joe parezco poli jaja es para animar un poco la charla q escribims poquito y se pierde la charla

Y
yiran_9775410
13/6/13 a las 19:01
En respuesta a kamile_7965238

enhorabuena faselunar!!!!
me alegra mucho la salud de tu enanita y la tuya... enhorabuena!!!
Ami me han confirmado al 100 % que es una niña y también va todo bien!!!!!
Ahora solo falta encontrar nombre... q no es tarea facil.... jejeje se aceptan propuestas

Felicidades!!
veo que las mujeres van ganando! jajaja mi novio ahora lo lleva bien aunque a el le hacia mas ilusión un nene aunque bueno también le paso con la enana y ahora esta con ella que se le cae la baba! uff nosotros no sabemos que nombre ponerle a ver si nos ponemos en marcha por que osino me veo dando de parto y sin saber cual ponerle jajaj ya nos iremos contando por aquí besos!

Y
yiran_9775410
13/6/13 a las 19:05
En respuesta a boyan_7969135

3 niñas mas veo por aqui...
Y encima confirmadisimas!la mia aun no jaja hber la semana q viene si se deja ver y me lo confirman o por el contrario me dan la sorpresa y me dicen q es niño!q no creo,aunq todo es posible jaja ya os contare! La chica q dice q su pareja no lo lleva bien(perdon esk cn el mvl no veo los nmbres y se me van)es al principio,ya veras q pronto se le pasa y lo cntento q esta cn su niña

Hola!!
al principio no le sento muy bien por que el quería el niño para tener la parejita pero ahora esta contentísimo es mas estamos de cachondeo todos con el tema de que ninguno de la familia saber hacer niños ( mi hermano mayor tiene dos nenas con eso lo digo todo) vamos que mujeres al poder! jajaj besos y ya nos diras lo que estas esperando!

I
iacob_9135510
13/6/13 a las 20:34
En respuesta a boyan_7969135

Bienvenida!
Estams casi del msmo tiempo jeje segun mis cuentas pal 9,segun eco unos dias antes,y tienes pensado el nombre?eres primeriza?joe parezco poli jaja es para animar un poco la charla q escribims poquito y se pierde la charla

Graciassss
Gracias wapa, si soy primeriza, se llamara rosalía y todo va genial yo no he tenido ningún síntoma, es mas he dejado de trabajar pq mi empresa a las 22 semanas te manda a,la mutua para la baja, me alegra q esteis bien escribire amenudo y asi nos contamos nuestras cosas

I
iacob_9135510
14/6/13 a las 19:45

Preparación para el parto
Hola chicas hoy he ido a mi primera,clase de preparación para el parto y ha estado muy entretenida la verdad q esta muy bien bueno espero q esteis bien

A
abby_9687791
14/6/13 a las 20:10

Hola rosalials
bienvenida al foro a ver si le damos vidilla que esta paradito yo tambien soy primeriza estoy de 21 semanas de embarazo y voy a tener un niño y la verdd nos esta costando decidirnos por un nombre porque hay muy poquitos que nos gusten a los 2 pero no me terminan de convencer e mirado ya muchos nombres y busco algo que se original que sea raro y poco sonado hoy en dia estan ya todos muy escuchados por cierto rosalials las clases de preparcion al parto a la que has ido es por la seguridad social? ami me dijo que en el ultimo mes de embarazo asi que como se me adelante yo no que voy a hacer y otra cosa mas os estoy escribiendo y no veas como se mueve mi pequeño!!

I
iacob_9135510
14/6/13 a las 22:28

Hola
Si las clases para el parto son por la seguridad social en mi centro de salud y de verdad q está super bien conoces a gente y la verdad genial, intentaremos entre todas darte ideas de nombres guapa

M
meliza_5380885
15/6/13 a las 3:51

Holaaaa chicas
Me llamo Erika , stoy en la semana 20 y mi fexa de parto es el 23 de octubre .auke aun no se sabe muy bien porque en la ultima ecografia me salio q tengo la placenta baja y estoy muy asustada , el doctor me ha dixo q es normal q hay q sperar q ste en la posicion justa y q no me preocupe q de todas maneras se movera .he stado leyendo en internet casos de chicas como yo donde a algunas les fue bien a otras han terminado su embarazo perdiendo a su bebe ,asi q he decidido ser extrema y cuidar muxo mi embarazo ,descansar lo mas q pueda ..bueno en fin dios kiera q todo ande bien y ojala q aki pueda conocer amigas q me puedan trankilizar .tengo muxas cosas q compartir y aconsejar ..un besote a todas ..muakkk

A
abby_9687791
15/6/13 a las 4:33

Hola erika
bienvenida al foro guapa aqui estaremos para lo que sea!! lo de la placenta tambien me lo dijeron a mi y demomento todo bien tengo 2 semanas mas que tu de embarazo antes puse 21 pero me equivoque son 22 lo que no me cuadra es que si tengo 2 semanas mas que tu como es posible que mi fecha de parto sea el 26 de octubre y tu que tienes menos tiempo te dan la fecha antes? no tiene logica si yo tengo mas tiempo que tu tendria que tenerlo antes en fin no se!

B
boyan_7969135
15/6/13 a las 13:14

Genlim!
Yo tb tengo la placenta baja,me lo dijeron en la ultima eco y me pregunto si hbia tenido perdidas o algo durante el embarazo y le dije q no,q en ningun momento y q dijo q no me preocupara q a algunas cn el tiempo sube conforme pasan las semanas pero q no hay ningun problema,asi q tranquila.la semana q viene tng otra eco y haber lo q me dicen,ya te comento si me dcen algo nuevo

I
iacob_9135510
15/6/13 a las 16:27

Como lleváis el sábado
Hola a todas espero que esteis disfrutando de este bien día que tenemos yo estoy tomando el sol ya que m relaja y me encanta bueno un besote para todas

M
meliza_5380885
16/6/13 a las 1:05
En respuesta a abby_9687791

Hola erika
bienvenida al foro guapa aqui estaremos para lo que sea!! lo de la placenta tambien me lo dijeron a mi y demomento todo bien tengo 2 semanas mas que tu de embarazo antes puse 21 pero me equivoque son 22 lo que no me cuadra es que si tengo 2 semanas mas que tu como es posible que mi fecha de parto sea el 26 de octubre y tu que tienes menos tiempo te dan la fecha antes? no tiene logica si yo tengo mas tiempo que tu tendria que tenerlo antes en fin no se!

Ahhh
Mil sorrys me ekivoke mi fexa de parto es el 27 de octubre , no las kiero confundir ,
Venerable tienes la placenta baja como yo?? y como sta ,ya sta en su lugar??? cuentame .

Hola ratoncita hace cuanto te hiciste la ultima eco .yo hace una semana y media aprox ,no se cuando me tocara la siguiente ..el doc me dijo lo mismo q a ti ,pero aveces siento un peso justo en ese lado y lo sentia antes d hacerme esa eco e ingresar x emergencia .en realidad yo fui x q estornude y me bajo algo como likido me asuste y fui a una clinica mas cerca de mi casa y ahi fue q me dijeron q tenia la placenta baja pero q todo staba bien , no habia fisuras ni desgarro del likido amniotico , mi placenta staba entera pero baja me parecio raro q nunca me lo hayan dixo ,.si tengo unas ecografias previas ,bueno asi sera ,y a cuidarse muxo. tengo cita ste lunes .ya les contare .

mas bien me duele muxo la espalda ,cuando me acuesto se me pasa .a ustedes les pasa lo mismo ?? y tb sta semana he sentido q mi bebe sta mas arriba antes lo sentia abajo en el lado iz ahora lo siento mas arriba mas o menos a la altura de mi ombligo se mueve muxo .me da nervios x q siento q me rompera la piel .mas el dolor de espalda .ya se imaguinaran ..no se q hacer

Y
yiran_9775410
16/6/13 a las 21:05

Holaaa
en mi primer embarazo también tuve placenta baja pero fue todo genial eso si cada mes me hacían una eco para ver como iba. A mi me dijeron que podría ser por cesaría pero fue por parto natural. Por cierto cuantas ecos os han echo? a mi me han dicho que ya no tengo que ir al hospital que el seguimiento me lo hara la comadrona y el ginecólogo, no se me resulto raro por que con mi primera hija iba cada mes no se supongo que habrá cambiado la cosa no?

B
boyan_7969135
17/6/13 a las :37
En respuesta a yiran_9775410

Holaaa
en mi primer embarazo también tuve placenta baja pero fue todo genial eso si cada mes me hacían una eco para ver como iba. A mi me dijeron que podría ser por cesaría pero fue por parto natural. Por cierto cuantas ecos os han echo? a mi me han dicho que ya no tengo que ir al hospital que el seguimiento me lo hara la comadrona y el ginecólogo, no se me resulto raro por que con mi primera hija iba cada mes no se supongo que habrá cambiado la cosa no?

Por la seguridd social
Son 3 ecos,yo he tenido a las 12,20, y la ultima creo q a las 33 mas o menos,pero como el medico vio algo en el riñon me hace una extra q la tng la semana q viene,y estare de 24

M
meliza_5380885
17/6/13 a las 2:19
En respuesta a yiran_9775410

Holaaa
en mi primer embarazo también tuve placenta baja pero fue todo genial eso si cada mes me hacían una eco para ver como iba. A mi me dijeron que podría ser por cesaría pero fue por parto natural. Por cierto cuantas ecos os han echo? a mi me han dicho que ya no tengo que ir al hospital que el seguimiento me lo hara la comadrona y el ginecólogo, no se me resulto raro por que con mi primera hija iba cada mes no se supongo que habrá cambiado la cosa no?

Hola fase lunar
y a los cuantas semanas diste a luz con tu placenta baja ,yo tengo solo 2 ecos,ste lunes ire x q ayer tuve una discusion con el papa de mi bebe y hoy senti su corazoncito acelerado, lo noto x q siento a mi barriga q sube y baja ,stoy asustada y ha stado muy trankilo ,normalmente el se mueve muxo .se nota q stoy muy tensa y triste me da pena x el ,quiero star bien y tranquila

Y
yiran_9775410
17/6/13 a las 9:09
En respuesta a meliza_5380885

Hola fase lunar
y a los cuantas semanas diste a luz con tu placenta baja ,yo tengo solo 2 ecos,ste lunes ire x q ayer tuve una discusion con el papa de mi bebe y hoy senti su corazoncito acelerado, lo noto x q siento a mi barriga q sube y baja ,stoy asustada y ha stado muy trankilo ,normalmente el se mueve muxo .se nota q stoy muy tensa y triste me da pena x el ,quiero star bien y tranquila

Hola gemlim!
pues se me atraso una semana y nacio con 4 kilos la pequeña...No te preocupes no siempre se notara al bebe, en mi primer embarazo me pasaba todo el dia discutiendo con mi novio por que como nos vino de sorpresa y tampoco es que llevásemos mucho tiempo saliendo, y la nena salio sanísima y con mucha mala leche jejej asi que tu tranquila y disfruta de tu embarazo`!

M
meliza_5380885
18/6/13 a las 2:03
En respuesta a yiran_9775410

Hola gemlim!
pues se me atraso una semana y nacio con 4 kilos la pequeña...No te preocupes no siempre se notara al bebe, en mi primer embarazo me pasaba todo el dia discutiendo con mi novio por que como nos vino de sorpresa y tampoco es que llevásemos mucho tiempo saliendo, y la nena salio sanísima y con mucha mala leche jejej asi que tu tranquila y disfruta de tu embarazo`!

Eso trato
pero las broncas con mi novio han sido terribles estoy muy resentida con el y el muy tonto me pregunta ahora x q lo trato asi ..no se recuerda d todas las cosas q me decia y su rechazo ,le tengo muxo resentimiento ..ya no lo kiero como antes se fue muxo amor .seguimos juntos pero stoy tan resentida y decepcionada con el q ya no me proyecto con el ni para ir a hacer compras al super ,ahora trato de distraerme pensando en la cuna q le comprare a mi bebe .el diseñó y esas cosas ,stoy viendo las de mimbre para mi hab creo q esas duran hasta los 3 meses dependiendo del peso no?? ..y la cuna de su hab no se si blanco o marron ..asi q stoy viendo eso y usd chicas en q andan ,ya tienen comprado todo??

q emocionante llegar a esas etapa ,antes stuve en un foro y siempre se iban chicas x q perdian su embarazo x distintas causas ahora stamos cerca de cumplir 5 meses q emocion tan rapidoo ,hasta ahora tengo guardado la prueba de embarazo q me hice akella noxe jajaj besotes

M
meliza_5380885
21/6/13 a las 3:01

Chicas como stan???
Espero q bien ,les cuento q estos dias me ha dolido muxo al rededor de mi barriga cada vez q muevo los brazos sea para lavar ,limpiar ,el dolor es muy intenso ,cuando dejo unos minutos se me pasa rapido ..algunas de ustedes les pasa eso ??

A
an0N_937276799z
21/6/13 a las 17:50

Holaaa!
Buenas chicas! me llamo nabea y tengo 18 años, casi 19. Yo soy otra mami para Octubre! Estoy d 21+5 y espero un nene!
Soy primeriza, asique como sabreis, de los nervios jajajaja con todas las preocupaciones que os podais imaginar! No he tenido ningun problema en el embarazo, lo unico los riñones un poco dilatados y eso me causa dolor.. Por lo demas genial! He cogido solo 1 kg, el principio del embarazo lo lleve fatal por los vomitos... Menos mal que desaparecen! Y luego porque no paro con el tema trabajo.. Asique nada poco a poco.

Y nada.. Encantada de conocer mas mamis de octubre!!

Ya nos queda menos!!!

M
meliza_5380885
22/6/13 a las 2:48
En respuesta a an0N_937276799z

Holaaa!
Buenas chicas! me llamo nabea y tengo 18 años, casi 19. Yo soy otra mami para Octubre! Estoy d 21+5 y espero un nene!
Soy primeriza, asique como sabreis, de los nervios jajajaja con todas las preocupaciones que os podais imaginar! No he tenido ningun problema en el embarazo, lo unico los riñones un poco dilatados y eso me causa dolor.. Por lo demas genial! He cogido solo 1 kg, el principio del embarazo lo lleve fatal por los vomitos... Menos mal que desaparecen! Y luego porque no paro con el tema trabajo.. Asique nada poco a poco.

Y nada.. Encantada de conocer mas mamis de octubre!!

Ya nos queda menos!!!

Holaaa
NABEABABY TIENES MAS O MENOS MI TIEMPO X UNOS POCOS DIAS ,CREO Q UNO YO TENGO 21 CON 4 DIAS ..YA SABES EL SEXO DE TU BEBE ..YO TB LA PASE FATAL LOS PRIMEROS MESES ..AHORA ME ENCUENTRO EN REPOSO ,.SPERO Q TU ANDES MEJOR EN TU EMBARAZO .,.CUIDATE MUXO

ERIKA+MARCO

B
boyan_7969135
22/6/13 a las 20:02

Confirmado!!
Hace dos dias tuve eco y se dejo ver,asi q ya esta cnfirmado q es niña!ya me han echo la curva del azucar y bien,tengo un poquito de anemia asi q a tomar hierro.como vais de kilos chicas?5 kilitos he cogido y estoy de 24 semanas,me han dicho q voy bien,un kilo por mes,hber como sigue la cosa...en la semana 28 empiezan las clases de preparacion al parto y poco mas q contar,esperando a las rebajas para comprar alguna ropita porq el carro ya esta reservado y lo demas lo tengo,como vais vosotras con esas cosillas?lo q si me he comprado es una mochila portabbes manduca,ains q ganas de estrenarla jaja,bueno chicas cortar cosillas!!

M
meliza_5380885
23/6/13 a las 1:14
En respuesta a boyan_7969135

Confirmado!!
Hace dos dias tuve eco y se dejo ver,asi q ya esta cnfirmado q es niña!ya me han echo la curva del azucar y bien,tengo un poquito de anemia asi q a tomar hierro.como vais de kilos chicas?5 kilitos he cogido y estoy de 24 semanas,me han dicho q voy bien,un kilo por mes,hber como sigue la cosa...en la semana 28 empiezan las clases de preparacion al parto y poco mas q contar,esperando a las rebajas para comprar alguna ropita porq el carro ya esta reservado y lo demas lo tengo,como vais vosotras con esas cosillas?lo q si me he comprado es una mochila portabbes manduca,ains q ganas de estrenarla jaja,bueno chicas cortar cosillas!!

Q emocion
q lindo niñaa!!!! felicidades!!!,,el mio sera niñó ,yo tb estoy con la hemoglobina baja y me stan controlando ,tomando hierro ,el doc me dijo q lo tome con jugo de naranja en las mañanas..asi q sp'ero q suba ..s ya le compre cosas ,ropita y zapatitos ,ahora estoy en busca de algo especial pàra el dia q nazca ..igual q tu emocionada por ponerselo jajajja

A
an0N_937276799z
23/6/13 a las 3:01
En respuesta a meliza_5380885

Holaaa
NABEABABY TIENES MAS O MENOS MI TIEMPO X UNOS POCOS DIAS ,CREO Q UNO YO TENGO 21 CON 4 DIAS ..YA SABES EL SEXO DE TU BEBE ..YO TB LA PASE FATAL LOS PRIMEROS MESES ..AHORA ME ENCUENTRO EN REPOSO ,.SPERO Q TU ANDES MEJOR EN TU EMBARAZO .,.CUIDATE MUXO

ERIKA+MARCO

Hola gemlin!
Alaaa! Muy poquitos dias!! Si!! Un niño llevo!! Como Tú!!
Si, ahora mucho mejor, lo unico que me molesta es la acidez.. Pero bueno.. Y enseguida me agoto con nada ! Pero
bueno ya falta menos!

Un besito para los dos!!

K
kamile_7965238
25/6/13 a las 13:24

sesiones fotográficas embarazo
Hola chicas!!

Lo primero enhorabuena por vuestros embarazos!!
Quería dejaros por aquí la direcció de mi blog por si estais interesadas en haceros una sesión fotográfica en este precioso momento.

Soy una futura mami también , apasionada por la fotografía y podeis contactar conmigo en cualquier momento, para cualquier duda o información.

Sesión fotográfica económica y de regalo, las fotos fotografías con tu familia y bebé!!!!

No dejeis de visitar el Blog, hay varias sesiones de embarazadas. ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

http://ruizpeinado.blogspot.com.es/2012/11/embarazo.html

A
an0N_575815799z
25/6/13 a las 14:28

Hola
Hola me llamo carla y estoy embarazada de 16 semanas.
Tengo un poco de miedo porque tengo 14 años y tengo un embarazo de riesgo y la verdad esque me he encariñado con mi bebe. Mis padres lo quieren dar en adopcion pero ultimamente yo no estoy de acuerdo creo que la niña se debe

A
an0N_575815799z
25/6/13 a las 14:39
En respuesta a an0N_575815799z

Hola
Hola me llamo carla y estoy embarazada de 16 semanas.
Tengo un poco de miedo porque tengo 14 años y tengo un embarazo de riesgo y la verdad esque me he encariñado con mi bebe. Mis padres lo quieren dar en adopcion pero ultimamente yo no estoy de acuerdo creo que la niña se debe

Lo siento se me trabo el movil y no pude terminar el otro comentario
Si la niña se debe de quedar conmigo.
Me aterra mucho el parto y no quiero darle mi hija a unos desconocidos y creo que voy a estar sola desde que nazca.
Tengo miedo de lo que me pueda pasar a mi y al bebe ya que he tenido muchos riesgos en estas ultimas semanas.
Gracias un besoo

I
iacob_9135510
25/6/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_575815799z

Hola
Hola me llamo carla y estoy embarazada de 16 semanas.
Tengo un poco de miedo porque tengo 14 años y tengo un embarazo de riesgo y la verdad esque me he encariñado con mi bebe. Mis padres lo quieren dar en adopcion pero ultimamente yo no estoy de acuerdo creo que la niña se debe

Animo
Wapa tu tranquila q de td se sale si tu quieres quedarte con tu bebe animo y que nadie te haga cambiar de idea, lo único es que tendrás que madurar mucho antes y te tienes que hacer al mismo tiempo mujer y madre y seguro q tus padres te ayudaran el canimo será duro pero tendrás las mejores de las recompensas

A
an0N_575815799z
25/6/13 a las 22:20
En respuesta a iacob_9135510

Animo
Wapa tu tranquila q de td se sale si tu quieres quedarte con tu bebe animo y que nadie te haga cambiar de idea, lo único es que tendrás que madurar mucho antes y te tienes que hacer al mismo tiempo mujer y madre y seguro q tus padres te ayudaran el canimo será duro pero tendrás las mejores de las recompensas

Gracias
Muchisimas gracias. Se que sera duro y que tendre que madurar y crecer muy rapido y a eso mismo es a lo que tengo miedo, a madurar muy rapido y perderme mi juventud. Pero se que podre sacar adelante a este bebe, ... sin ayuda lo are.
Un beso L

L
lidice_8757363
25/6/13 a las 22:31

Yo de 23 semanas
Para el 18 de octubre, igual cada vez que me ve el doc me sube una semana la fecha de parto!!

B
boyan_7969135
12/7/13 a las 13:24

Arriba el post!!
Como vais chicas?q hace dias q no hay movimiento por aqui

J
jamila_6456658
15/7/13 a las 10:56

hola!
Hola chicas! El tiempo pasa super rápido, ya estoy en la semana 28. Me hicieron la curva de glucosa hace unas semanas y soy diabética. Es un rollazo estar pinchándome y encima me han puesto a dieta. Estoy pasando un hambre....!!!
Solamente he engordado desde el principio 4 kilos, así que todo lo que tengo es barriga. Ay! pero estoy super contenta. Ya se mueve un montón. Estoy deseando que llegue el día para verle la cara
RATONCITA, es verdad que el foro está muy muerto. Cómo vas tú con tu anemia? Al final aquel problemilla que le vieron a Aroa no fue nada, verdad? Te estás preparando ya las cositas de la canastilla? Yo lo tengo todo comprado. Muchas cosas me las ha pasado mi hermana. Tengo que lavar la ropita pero me parece muy pronto todavía. Y tú cómo vas?

I
iacob_9135510
15/7/13 a las 17:05

Hola!!!
Me alegro que esteis bien, ya nos va quedando poquito yo ya estoy en la semana 28 como pasa el tiempo!!! Espero todas esteis bien, que poquito nos metemos en el foro

B
boyan_7969135
15/7/13 a las 18:30
En respuesta a jamila_6456658

hola!
Hola chicas! El tiempo pasa super rápido, ya estoy en la semana 28. Me hicieron la curva de glucosa hace unas semanas y soy diabética. Es un rollazo estar pinchándome y encima me han puesto a dieta. Estoy pasando un hambre....!!!
Solamente he engordado desde el principio 4 kilos, así que todo lo que tengo es barriga. Ay! pero estoy super contenta. Ya se mueve un montón. Estoy deseando que llegue el día para verle la cara
RATONCITA, es verdad que el foro está muy muerto. Cómo vas tú con tu anemia? Al final aquel problemilla que le vieron a Aroa no fue nada, verdad? Te estás preparando ya las cositas de la canastilla? Yo lo tengo todo comprado. Muchas cosas me las ha pasado mi hermana. Tengo que lavar la ropita pero me parece muy pronto todavía. Y tú cómo vas?

Hola glorica!!
Yo el miercoles hago tb las 28! Uf!q royazo lo de la glucosa,yo le temia un monton pero salio perfecto aunq tp creo q hubiera variado mucho la alimentación ya q mi pareja es diabetico asi q ya se como va el temita pero bueno,yo me doy el lujazo de heladitos q no veas como me apetecen cn esta calor.De peso ni idea de como voy,en la semana 24 iba por 5,y me dijeron q perfecto,ya supong q se hbra disparado un poco la cosa porq reteng liquido...teng los pies hinchadisimos!y a veces me duelen un monton,dentro de un par de dias teng medico y hber q me dice y como voy de peso,susto me da jaja.
Sobre la peque,pues me dijeron q seguia con dilatacion en el riñon,q en la proxima eco lo volverían a mirar pero q no me preocupara q normalmente eso se quita solo,o antes de nacer o durante el primer año.si sigue al nacer,a los tres meses le haran una eco...uf!espero q se le quite solito y no haya complicaciones,de todas formas dice q la dilatacion es pequeña y q apuestan a porq sola se corrige,ya os seguire contando como va la cosa.
Me han llamado del carrito q ya esta en la tienda,dos meses q ha tardado,menos mal q lo cogi cn tiempo por la oferta q encontre porq sino no llega a tiempo teniendo en cuenta q en agosto no sirven pedidos.lo demas ya lo tng todo porq me lo han dado y ropita...madre mia!todo lo q tiene la enana,empezare el breve a lavarlo todo y asi lueg no voy cn los agobios,un besito chicas !,

A
an0N_937276799z
16/7/13 a las :27

Holaaa!
Que paradito esta!! A ver si comentamis más cositas!! Que a penas nos quedan 3 meses!!! Ya no queda naaaa para el camino recorrido que llevamos!!

Yo poca cosa que contar!! Mi pequeño se mueve muchisimo!! Y pesa 615gr! Por lo demas fenomenal! De ropita aun no tengo mucha, porque ahora solo veo de verano... Estoy atenta a que pongan la de invierno!! Jijiji y nada la habitacion la tengo ya y el carrito encargado! Veo que alfinal se me echara el tiempo encima jaja! Besitos!!

25+5

Y
yiran_9775410
17/7/13 a las 14:51

Hola chicas!!!
Hacia días que no entraba por aquí! la semana pasada fui hacerme la eco en 3d y es igualita que su hermana mayor! me dijeron que pesaba 735 gramos; así que me temo que al paso que va..me pesara lo mismo que su hermana que peso 4 kilos . el martes fui hacerme también la prueba del azúcar así que hasta que no vaya a la matrona el mes que viene..no sabré si a salido bien. De peso voy bien llevo 6 kilos engordados y teniendo en cuenta que es un kilo por mes...la matrona y el ginecólogo me han dicho que estoy bien de peso, menos mal por que con los atracones que me doy de helados y de lo que no son helados...
Mi niña se mueve un montón! tengo las costillas que ya no se si son mías o de la vecina jajajaja. Yo de momento no voy a comprar nada por que lo tengo todo de mi niña la mayor y como va a nacer para el mismo tiempo... la mayor nació en noviembre y ahora la pequeña nacerá para finales de octubre así que.. Ah! y de momento se llamara Alejandra aunque también me gusta bela (bella) pero mi novio dice que no...creo que tendré que hacer chantaje jajaja. Besos a todas!!!

Y
yiran_9775410
18/7/13 a las 9:33

Se me olvido
cuando fui hacerme la eco 3 d me dijeron que estaba sentada me la hice estando de 24 semanas y se veía super bien y yo con el miedo de que se viera como un alien! jajajja
25+5

B
boyan_7969135
18/7/13 a las 12:31

Vaya nochecitas....
Estoy pasando!!entre q hace calor,no pillo la postura y la niña q se mueve q no veas uf!!las pataditas ya van doliendo pero bueno,mas dolerán jaja.yo hoy tengo matron y haber cmo voy de peso y demas...el carrito lo teng q ir a recoger q ya ha llegado,dos meses me ha tardado,menos mal q pille una oferta y x eso lo pille tan pronto sino mw hubiera pillado el toro seguro jaja,bueno chicas ya os cuento como voy de peso y demas,bess!!

I
iacob_9135510
18/7/13 a las 13:34

Hola
Por si os sirve de algo yo en la semana 26 la niña pesaba 928 gr y media sobre 32 cm y estaba sentadita muy agustito ella asi q ahora toca esperar
Saludos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram