Foro / Maternidad

Mamis para septiembreeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:04
F
feiyan_9345079
11/8/10 a las 17:18

hola chicas!!!!!! yo voy a dar a luz el mes que viene!!!!!!! tengo una duda me dijo el medico que daria a luz sobre el 27 de septeimbre, ellos lo miran a partir de la fecha de la ultima regla! yo se mas o menos kuando me kede embarazada, fue sobre el 3 o 4 de enero!kuando nacera mi bebe!esque si mis cuentas no me fallan nacera bastante antes del 27 de septiembre!que opinais!

Ver también

F
feiyan_9345079
11/8/10 a las 17:22

Ahiiiiii se me olvidava estou de 34semanas
que no me e acordado de poner que estoy de 34 semanas!

W
weihua_7878979
11/8/10 a las 19:49

Cuentas locas
Ellos calculan la fecha probable de parto según el peso y desarrollo del bebé, pasan bastante de la fecha de última regla. Según mis cuentas yo debería tener a mi bebé el 7 de octubre y el el Hospital ya me lo han adelantado al 28 de septiembre. Total, que no te agobies, que mientras vaya creciendo él decidirá cuando quiere salir. Lo importante es que esté bien formado

A
an0N_806356899z
14/8/10 a las 1:38

Hola thays
Pues mira,yo estoy de 34 semanas tambien,en un principio me dijo mi gine para el 27 septiembre(me dió esa fecha contando mi ultimo dia de regla) pero en otra visita,ya sabiendo mas datos del bebe,me dijo que se adelantaria para el 25 de septiembre.Te dan fecha mas o menos,ya sabes,despues puede adelantarse algunos dias o retrasarse.Por cierto,donde lo tendras?? tambien soy de bcn je je,a ver si coincidimos en el paritorio!!!! Mucha suerte

K
kaili_9703444
14/8/10 a las 2:58

Todo depende de si a nuestros nenes les guste ese dia o ..........
como yo ,es mi tercer embarazo y sera mi tercer cesarea sera el 1 de septiembre mi fecha de parto original era 7 ese dia es mi cumple pero resivire mi regalo adelantado asi ya nos queda poco


Alan 36mas 2

W
weihua_7878979
14/8/10 a las 9:56

Hola
Hola de nuevo.
Yo voy a tener a mi peque en Sant Joan de Déu de Esplugues, áunque me visito en St Joan y en la Dexeus. Donde lo tendreis vosotras?

A
an0N_806356899z
14/8/10 a las 12:04

Hola segundoembarazo!!!que gracia el nick.
Cuentame porfi,no entiendo cuando deciis cesarea "programada",pq asi? Quien lo decide??
Me sorprende,si és por bien del bebé ok,sé que hay complicaciones y lo deben hacer.
Yo quiero dar a luz de forma natural,sentir las contracciones y ayudar en el parto a que nazca mi pequeñaja.Tengo fecha probable el 25 septiembre.Veo que hay más cesareas que partos y me cuesta entender pq.
SALUDOS Y QUE VAYA MUY BIEN!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest