Foro / Maternidad

¡¡ya tengo a mi niña!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las :34
D
daura_7975533
8/3/09 a las 20:08

Hola a todas.....¡¡ya ha nacido mi hija!! y quiero contaros mi experiencia. Estaba de 40 + 3 (la madrugada del 3 al 4 de marzo). A las 4 de la mañana me desperté con una contracción...yo me olí que eran ya de partoporque había tenido ya dos falsas alarmas con contracciones fuertes pero no dolorosas, y ea que me despertó a las 4 era dolorosa. Como no quería ir al hospital (que está a 40 minutos de autopista de mi casa) y que volviese a ser una falsa alarma esperé todo lo que pude, pero ya a las 6 menos 20 desperté a mi marido, me duché, recogimos las cosas y nos pusimos en marcha. Por el camino las contracciones eran bastante dolorosas y cada 5 minutos, y yo empecé a arrepentirme de haber esperado tanto. LLegamos sobre las 7 y nada más llegar me metieron y me pusieron monitores, a los diez minutoa o así vino la matrona, me reconoció y me dijo que tenía el cuello borrado y q había dilatado 2 cm. Al rato ya las contracciones eran más fuertes y me bajaron al paritorio. Hubo cambio de turno y llegó un matrón (encantador y super profesional) y yo ya tenía contracciones bastante seguidas (3 minutos) y fuertes y pregunté si me podían poner la epidural, me dijo que sí, q ya estaba d casi 4 cm., llamó al anestesista y para mí q tardó una eternidad. En esto llegó el gine y me dijo q a lo mejor mi niña no aguantaba el parto y en ese caso me harían la cesárea...mi marido y yo nos quedamos bastante asustados pero en ningún momento me dejaron sola (matrón, ginecólogo y enfermera). Llegó el anestesista a las 8, yo ya tenía unas contracciones muy fuertes y seguidas y cuando me pusieron la epidural fue genial porque enseguida se me pasaron y no me sentía nada mal, además cada 10 minutos me tomaban la tensión. Al ponerme la epidural la nena empezó a reaccionar mejor a las contracciones (supongo q influiría muchísimo el q yo me relajara tanto), en esto llegó el ginécologo q me llevaba (fue genial conmigo, cariñoso y atento, no me dejó ni un instante sola) a las nueve y poco empezamos el expulsivo, el matrón absolutamente paciente, ayudándome y dejándome a mi propio ritmo, para q no me desgarrara y a las nueve y treinta y siete nació Lucía Mi parto fue genial, cinco horas y treinta y siete minutos. Me dejaron mucho tiempo a mi niña encima y mi marido estuvo todo el tiempo a mi lado y lloró cuando vio salir a su hija. Viví este parto con mucha intensidad y emoción. Hasta aquí todo genial y perfecto.....pero.....mi placenta no salía de ninguna forma, así que me tuvieron que poner anestesia general y de forma manual sacármela. Mi gine me comentó que tenía el útero con forma bicórnea (como un croisan) y q la placenta estaba en uno de los "cuernos". El caso es que el postparto está siendo un poco complicado por esa causa (estuve con antibióticos, dolor e hinchazón y aún con incontinencia urinaria). Lo de la incontinencia me tenía muy preocupada, pero me han visto y me han dicho q no hay lesiones q solo necesito recuperar el tono muscular y esperar a q la hinchazón del útero baje. ¡Ah! Mi niña nació el 4 de marzo, el día de mi cumple, es preciosa y muy buena y no os imagináis la felicidad que siento de que todo haya salido bien. Besitos a todas y mucha suerte. Pronto viviréis el momento único y especial de dar a luz a vuestros hijos/as.

Ver también

R
regula_6348057
8/3/09 a las 20:50

Hola guapa
Muchas felicidades!!!! Estaba esperando poder leer tu parto,sobretodo pq el lunes t lo hubieran provocado como nos dijiste!!! Muchos besitos,disfruta d tu niña y q t recuperes muy prontito!!

D
daura_7975533
8/3/09 a las 21:08

Gracias chicas
Y ánimo a las q estáis esperando, pronto tendréis a vuestros peques con vosotras

A
aila_7463855
8/3/09 a las 23:37

Felicidades!!!
Quitando el tema de la placenta has tenido un parto estupendo
Espero que te recuperes pronto de la intervención y sobre todo que disfrutes mucho de tu Lucia.
Un beso!

Lanjarita y su bebote 13+2

R
romy_9076120
8/3/09 a las 23:51

Hola loregooo
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!! Me alegro que todo haa salido biennn, y que ya tengas a tu niña contigo, por el otro post comentamos algunas cositas de hospiten.
Un besoo y Felicidades

A
an0N_567802699z
9/3/09 a las :07

Enhorabuena!!!
q guay,ya con tu chiquitina en casa!!me alegro de q todo saliera mas o menos bien,ahora a recuperarte y a coger fuerzas para cuando no te deje dormir,jajajaj .bueno cuentanos como es Lucia!!preciosa seguro!!Un besillo y como dicen las abuelillas q se crie con salud

I
ichraq_5782482
9/3/09 a las 12:21

Muchisimas felicidades.
A mi hasta Julio aún me queda un poquito, muchímas felicidades.Disfrutad muchímo de vuestra hija.
Besos

A
an0N_606131999z
9/3/09 a las 12:30

Enhorabuena
que alegria leer cosas tan bonitas,siempre se me humedecen los ojos,felicidades y que te recuperes pronto campeona

Madego+Ian 22+4

D
daura_7975533
9/3/09 a las 12:43


Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me encanta leer los ánimos que dáis. Seguiré por el foro por si puedo echar una mano. Besitos

E
esneda_7343030
9/3/09 a las 14:58
En respuesta a daura_7975533


Gracias a todos por vuestras felicitaciones, me encanta leer los ánimos que dáis. Seguiré por el foro por si puedo echar una mano. Besitos


Mis mas sinceras enhorabuenas!!!!La verdad yo cumplo para agosto y ya estoy algo cagada!!!!!!

A
an0N_907102499z
14/3/09 a las 13:55

Felicidades loli
Chica he estado liada , pero estaba segura de que por algún lado habría un post tuyo. Me alegro de que todo haya salido genial y que Lucía esté muy bien y tu tb.
Yo estuve en monitores el jueves 12 y todo normal, así que a seguir esperando , el día 20 cumplo y me dijo Bethancourt que si en una semana más no hubiese nacido me lo provocarían, aunque espero que sea natural.
¿Cuánto pesó tu niña al final? ¿Cuántos días te quedaste en el hospital? ¿te hicieron episiotomía? ¿cómo seguís las dos? Muchos besos

A
an0N_593094499z
14/3/09 a las 22:35

Felicidades guapa!!!
me ha encantado de leer tu post que emocion!!! a medida que se me acerca el momento,no veo la hora de verle yo la carita a mi niña!!que ganas,,,no tengo miedo del parto,solo deseo el momento en que la tenga encima mio,y diga es parte de mi,,,que bien lo he echo !!!jejejeje
me alegro que las dos esteis bien,y sobretodo mucha fuerza para recuperarte,ahora tienes por lo que cada dia coger fuerzas!!!
me alegro un monton que esteis ya juntitas las dos!!!besotes

D
daura_7975533
16/3/09 a las :34

Te respondo mamatesla
La niña pesó 3380 gr., nació el miércoles y estuve hasta el viernes en el hospital y no me hicieron la episiotomía. Por cierto no sé si has visto el post de hospiten pero me dirijo a ti y te digo que el doctor Betancourt fue un amor....me trató genial y fue muy humano y atento. Espero que no te lo tengan que provocar, a mi me dijo lo mismo pero al final la peque nació antes...por cierto mi niña es preciosa, aunque sé que está mal que yo lo diga pero es cierto y para mí, que he pasado por una malísima experiencia y un embarazo tb muy complicado es un auténtico milagro. besitos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir