Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
Z
zaruhi_8031078
20/3/09 a las 23:11

Chicas, en celebración del nacimiento de nuestro primer bebé del foro: MARIA He decidido abrir nueva charla, para hacer un pequeño homenaje a nuestra primera mami: XUMETA.
XUMETA muchísimas Felicidades, estamos todas pensando en ti, y en tu preciosa hija, esperamos que los tres estéis muy felices y contentos con vuestra recien estrenada "familia". Te enviamos desde aqui todo el cariño del mundo a tu niña, a ti y a tu marido. Que seáis muy felices, y que tengáis una vida llena de risas, amor y salud!!! ENHORABUENA!!!

A las demás, seguid dandoos muchos ánimos, ya véis que se consigue, y para las que dudéis un poco a cerca de los congeladitos, deciros, que como podéis ver son unos campeones.
Aprovecho para dar ánimos a MARIASVE que está un poquito más gordi que yo (1 semana) y la recta final se hace un poquito pesada, pero la felicidad de la expectativa del parto, nos hace poder con todo!!

Animo a LARAMARIA que empieza con antibabes, a GRACI que lleva el timón del foro desde que yo no puedo, a LYDI que se va a quedar preñi en el próximo intento a VIR que es una campeona con una voluntad de "hierro" a LAMEVAJULIA porque ya no va a tener más mareos, a ANA poque sus resultados de transaminasas saldrán perfectos, a TATIANA porque le queda poquito para empezar, y a todas todas un abrazo de todo corazón!!!

MAMICHIC Y ANNETA si queréis os añadimos a la lista, ya veis que esto es el Club de la buena Estrella

****************************** *** LISTA A 20/3/09 ****************************** ****

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- transfe 16. beta ??. SUERTE!!!!!!!!! Pipitest POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO, sube como la espuma.
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
se
** EN ESPERA: **
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - todas te apoyamos tú lo vas a conseguri. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI -Te pongo la primera porque vas a tener nuestro apoyo al 100%, estaremos pendientes de ti!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica.
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! A finales de marzo-principios de abril empezará nuevo tto.!!!
LARAMARIA- Ya empieza con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, todo saldrá bien!!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfe. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
ARANCHITA - Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - Bienvenida. En tto.con Meriestra para recibir a sus congeladitos. Todo saldrá bien!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!!
POPI379- Bienvenida, dentro de poco irá a por sus congeladitos.
MEMEN23 - Bienvenida, le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001-no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito.
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento. la próxima todo será mejor.!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI,
PILUCALOPEZ, va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural
SAMARUSKA. cita el 2/3 para control posible transfer el 6 ó 7 de marzo.
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo!!!
LITO75 - sigue en la lucha!!
MORISQTAL . pero no será el último intento. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!

Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 38 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 37 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poqito!!
STEFVL - 25 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 26 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 20 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 23 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 24 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 23 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 20 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, ya ves que vale la pena!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 15 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Con menos mareos!!
CIELABLUE- embarazada de 14 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 18 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 12 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 10 semanas, eco dia??
LUN76543 - 9 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 10 semanas, el 16/3 próxima eco.
ROSITA138 - Embarazada de 7 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 6 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 6 con pinta de mellizos!!
WANDA349- embarazada 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada eco ?
AQCUARIO- Embarazada de 4 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡
MELUSCA- Embarazada de 4 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!


PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!

Ver también

H
hiedra_5636026
20/3/09 a las 23:35

Hola mis niñas!!
Qué felicidad y qué alegría!! Ole Xumeta!! Llegó el primer bebé! Enhorabuena!!
Cómo vas Gemita? A María y a tí ya os queda muy pero que muy poquito...
Sonia a ver cuando se acaba el suplicio de los mareillos, que ya toca!! VIr y amorrr!! Qué ilusión 2 niños y una nenita!! Qué bien que la lucha merece la pena! Quiero dar muchos ánimos a Lidy que a la siguiente ya toca. Muy buenas vibraciones a Laramaría que empieza ya y se merece lo mejor por toda esta espera "a lo dálmata" que ha pasado.. A Graci, gracias (que redundante, jejej) por actualizar y estar pendiente de todas. A Ana que tranquilidad, que los resultados van a estar estupendos. A Tati que espero que la próxima operación de Ramón sea un éxito. Martina, que cuando quieras quedar en Madrid, no tienes más que avisar con un poco de tiempo y así nos conocemos.. te apuntas Ataca, verdad?
A los recientes positivos enhorabuena y a los negativos, todos los ánimos del mundo, que se consigue!!!

Yo fui a mi eco de las 20 semanas y todo perfecto, me confirmaron que es un niño y pesaba 366 g, (eso fue el 9 de marzo) y tengo cita este miércoles para contarle mis penas, que he tenido ciática, vértigos, mareos, bajadas de tensión, contracciones de Braxton Hicks, dolores de ovarios.. en fin, lo bueno es que el pequeñajo no para de moverse y como he leido que los movimientos fetales son síntoma de bienestar fetal, estoy encantada. Bueno chicas, que prometo mensajear más a menudo, que aunque no lo haga os leo siempre. Muchos besos a todas!!

Princhit

Z
zaruhi_8031078
20/3/09 a las 23:49

rectifico lista con datos correctos de kekichin
Kekichin, seguramente no nos lees, porque ahora estarás desconectada unos días, por si acaso disculpa, me sonaba que tu estado era otro que el que teníamos en la lista, lo he buscado y he visto que el dia 11 de marzo nos comunicaste tu bioquímico, cambo tus datos, y te esperamos con los brazos abiertos!!!

****************************** *** LISTA A 20/3/09 ****************************** ****

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
se
** EN ESPERA: **
KEKICHIN- Te esperamos cuando te encuentres con ánimos!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - todas te apoyamos tú lo vas a conseguri. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI -Te pongo la primera porque vas a tener nuestro apoyo al 100%, estaremos pendientes de ti!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica.
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! A finales de marzo-principios de abril empezará nuevo tto.!!!
LARAMARIA- Ya empieza con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, todo saldrá bien!!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfe. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
ARANCHITA - Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - Bienvenida. En tto.con Meriestra para recibir a sus congeladitos. Todo saldrá bien!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!!
POPI379- Bienvenida, dentro de poco irá a por sus congeladitos.
MEMEN23 - Bienvenida, le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001-no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito.
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento. la próxima todo será mejor.!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI,
PILUCALOPEZ, va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural
SAMARUSKA. cita el 2/3 para control posible transfer el 6 ó 7 de marzo.
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo!!!
LITO75 - sigue en la lucha!!
MORISQTAL . pero no será el último intento. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados.

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!

Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 38 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 37 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poqito!!
STEFVL - 25 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 26 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 20 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 23 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 24 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 23 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 20 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, ya ves que vale la pena!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 15 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Con menos mareos!!
CIELABLUE- embarazada de 14 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 18 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 12 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 10 semanas, eco dia??
LUN76543 - 9 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 10 semanas, el 16/3 próxima eco.
ROSITA138 - Embarazada de 7 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 6 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 6 con pinta de mellizos!!
WANDA349- embarazada 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada eco ?
AQCUARIO- Embarazada de 4 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡
MELUSCA- Embarazada de 4 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!


PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!

Z
zaruhi_8031078
21/3/09 a las :01
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis niñas!!
Qué felicidad y qué alegría!! Ole Xumeta!! Llegó el primer bebé! Enhorabuena!!
Cómo vas Gemita? A María y a tí ya os queda muy pero que muy poquito...
Sonia a ver cuando se acaba el suplicio de los mareillos, que ya toca!! VIr y amorrr!! Qué ilusión 2 niños y una nenita!! Qué bien que la lucha merece la pena! Quiero dar muchos ánimos a Lidy que a la siguiente ya toca. Muy buenas vibraciones a Laramaría que empieza ya y se merece lo mejor por toda esta espera "a lo dálmata" que ha pasado.. A Graci, gracias (que redundante, jejej) por actualizar y estar pendiente de todas. A Ana que tranquilidad, que los resultados van a estar estupendos. A Tati que espero que la próxima operación de Ramón sea un éxito. Martina, que cuando quieras quedar en Madrid, no tienes más que avisar con un poco de tiempo y así nos conocemos.. te apuntas Ataca, verdad?
A los recientes positivos enhorabuena y a los negativos, todos los ánimos del mundo, que se consigue!!!

Yo fui a mi eco de las 20 semanas y todo perfecto, me confirmaron que es un niño y pesaba 366 g, (eso fue el 9 de marzo) y tengo cita este miércoles para contarle mis penas, que he tenido ciática, vértigos, mareos, bajadas de tensión, contracciones de Braxton Hicks, dolores de ovarios.. en fin, lo bueno es que el pequeñajo no para de moverse y como he leido que los movimientos fetales son síntoma de bienestar fetal, estoy encantada. Bueno chicas, que prometo mensajear más a menudo, que aunque no lo haga os leo siempre. Muchos besos a todas!!

Princhit

princhit que alegria!!!
Que ilusión leerte, guapa, ya de 20 semanitas, como pasa el tiempo!!!
Lo de las contracciones es normal a partir de las 20 semanas, a mi me pasaba por la noche se me ponía la barriga como una piedra, tranquila que mientras no tengas dolores fuertes, es normal y es una señal de que tu útero está en forma y va haciendo movimientos. Si tu niño se mueve es que está sanote y contento!!!

Para la ciática, con cuidado date masajes en la parte posterior de la pierna desde la zona alta del glúteo hasta el tobillo, ayuda si haces leves presiones alternas con el puño de la mano cerrado sin apretar demasiado, puedes comprar una pomada de farmacia que se llama Trombocit, y ayuda con la circulación; o tambien Traumeel de los Lab. Heel, también ayuda a favorecer la circulación de retorno.

De todas maneras estos transtornos son normales de ahora en adelante, procura descansar, poner las piernas en alto y hacer rotaciones de tobillos de derecha a izq. y al revés. Los vértigos y mareos es algo más complicado yo los he tendido desde la semana 26-28 y se pasa fatal, procura no quedarte de pie mucho rato y comer pocas cantidades a menudo.

Vaya rollo te he metido, pero es que todo esto me ha pasado a mi tambien, je,je!!!
Espero haberte servido de ayuda!!! Besitos!!

Gema

A
ayda_7492137
21/3/09 a las 9:43

muy buena idea gemita
Hola chicas por la mañana a ver tengo un poco de lio jo cuanta más ganas tengo de empezar más dudas me entran, a ver ayer estuve manchando un poquito con la regla pero no era regla regla, así que deci de momento no empezar hasta hoy Sábado, no me preocupa porque ya me ha pasado otras veces, pero es un rollo el tener que estar llevando la comprensa , después se me corto y ahora por la mañana mancho marrón al hacer pi pi me limpio y es como si fuera la regla pero que todavía no ha bajado del todo, así que espero que a lo largo del día de hoy baje o si no mañana si no tendreque llamar a la clinica y cambiar la fecha del primer control que lo tengo el día 1.
Asi que hasta que no haya sangre roja no me tomo la pildora, porque eso es lo que me dijeron el primer día, pero bueno yo creo que mañana como muy tarde ya esta aquí. Pero me tiene descontrolada totalmente.
Un besito
Lara

V
verka_5648616
21/3/09 a las 11:28

Siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i!! me apunto!!!!!!!!!!!!!
me hace ilusion estar en este foro; sois muy majas y dais buena suerte; estoy segura.

Pues para que me vayais conociendo ,os cuento; me hice una icsi en navidad, el dia 24, con unos dolores horrorosos que saque de la puncion y con lo cual yo deduzco que me salio - por la tension que tenia mi cuerpo; me quedaron 5 embris para conges... yo tan contenta... pero el dia de reyes me baja la regla, (estais viendo las fechas verdad...en fin) pues el regalito fue menudo, total... me voy a la clinica para la beta que sabia pero que tienen qe hacer, y ese mismo dia estaba eso lleno de niños, a conocer a las enfermeras a llevarle flores y yo por alli enmedio de todo eso, crei morirme.. peeeeeeeeeeero no acaba ahí, yme concienciio y digo, VAhhh! tengo 5 congelados... en eso sale una voz del mostrador y dice firma aqui, es como una encuesta para la clinica y los congelados que tienes... ME VOLVI LOCA CHICAS... PONIA UN CONGELADO!!!!!!!!!!!!

yo dandole la vuelta a la hoja, intentando hablar con alguien que me explicara lo que pasaba, tenia que ser un error, no podia ser, y nadie me ayudaba estaban con los bebes parriba pabajo!!! hasta que salio el biologo, que es un cielo, me vio la cara, me miro con un sentimiento de pena qe no imaginais, como estaria qeu se asusto al verme la cara... enseguida me cogio y hablo con nosotros, estaba destrozado,no se lo esperaba, de veras me sorprendió su humanidad.
En fin , los dejo unos dias a ver qeu tal evolucionaban y se pararon 4, solo uno llego a blasto con muy buena pinta y lo vitrifico. Pero chicas, siento el rollo, os imaginais mis navidades, dolores,decepcion,la gente cantaba yo lloraba, en casa encerrada y los reyes mirar lo que me trajeron.

Por fin! el 18 de marzo la transfe, pero con miedo por que era solo uno, llego a la clinica y se pone a saltar el biólogo "Siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii hay tansfer me dice...." el susto fue qeu el dia qeu lo descongelo estaba feo, estuvo a punto de llamarnos y decirnos que no habia transfer pero al final el dia 18 estaba bien, incluso media hora antes de la transfer, el solito se hizo el hattchin que pensaba hacerle él, que me decis?
aparte del rollo que os he metido??


Pues eso chicas! ahora estoy rara, ayer tuve dolores de regla, era mi dia 26 del ciclo, estoy con parches lo cual no me dja que baje,pero seran normales los dolores? estoy cagada, ademas hoy he empezado a expulsar como flujo....? qeu es eso? lo sabeis?

bueno nenas, para mi inauguracion ya esta bien, si alguna sabeis lo qeu es os lo agradeceria.

Mmmmmmmmmmmmmmmuachsss

A
an0N_972782799z
21/3/09 a las 14:31

Hola, soy nueva
Aunque os he leido mucho hasta ahora no me había decidido a escribir. Os cuento un poco mi historia:
A finales de diciembre me hicieron mi primera ICSI,con hiperestimulación incluida, y, aunque todo el mundo daba por hecho que estaba embarazada ( hasta mi ginecólogo) fue un negativo como una casa. Después de esperar unos meses que se me han hecho eternos, el día 17 me pinché Gonapeptyl para empezar mi tratamiento para congelados. Tengo dos embrioncitos de calidad buena esperándome.
Pues eso, que vengo a ver si se me contagia un poco de esa suerte que muchas habeis tenido.
Un saludito a todas, con mi enhorabuena a Xumeta por su preciosa niña.

N
niema_5320450
21/3/09 a las 15:37

Chicas perdon!!
Pero yo le deje un mensaje a VIR4700........en el post viejo.....
es q no me deja enviar el privado, x contener un nombre de un medicamento....creo...

Asi q si le pueden avisar.....gracias y suerte a todas!!!!!!!!

Ale

Z
zaruhi_8031078
21/3/09 a las 22:02
En respuesta a niema_5320450

Chicas perdon!!
Pero yo le deje un mensaje a VIR4700........en el post viejo.....
es q no me deja enviar el privado, x contener un nombre de un medicamento....creo...

Asi q si le pueden avisar.....gracias y suerte a todas!!!!!!!!

Ale

Aletala..
Ahora te leeré y se lo intentare deci a Vir

Gema

Z
zaruhi_8031078
21/3/09 a las 22:16
En respuesta a verka_5648616

Siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i!! me apunto!!!!!!!!!!!!!
me hace ilusion estar en este foro; sois muy majas y dais buena suerte; estoy segura.

Pues para que me vayais conociendo ,os cuento; me hice una icsi en navidad, el dia 24, con unos dolores horrorosos que saque de la puncion y con lo cual yo deduzco que me salio - por la tension que tenia mi cuerpo; me quedaron 5 embris para conges... yo tan contenta... pero el dia de reyes me baja la regla, (estais viendo las fechas verdad...en fin) pues el regalito fue menudo, total... me voy a la clinica para la beta que sabia pero que tienen qe hacer, y ese mismo dia estaba eso lleno de niños, a conocer a las enfermeras a llevarle flores y yo por alli enmedio de todo eso, crei morirme.. peeeeeeeeeeero no acaba ahí, yme concienciio y digo, VAhhh! tengo 5 congelados... en eso sale una voz del mostrador y dice firma aqui, es como una encuesta para la clinica y los congelados que tienes... ME VOLVI LOCA CHICAS... PONIA UN CONGELADO!!!!!!!!!!!!

yo dandole la vuelta a la hoja, intentando hablar con alguien que me explicara lo que pasaba, tenia que ser un error, no podia ser, y nadie me ayudaba estaban con los bebes parriba pabajo!!! hasta que salio el biologo, que es un cielo, me vio la cara, me miro con un sentimiento de pena qe no imaginais, como estaria qeu se asusto al verme la cara... enseguida me cogio y hablo con nosotros, estaba destrozado,no se lo esperaba, de veras me sorprendió su humanidad.
En fin , los dejo unos dias a ver qeu tal evolucionaban y se pararon 4, solo uno llego a blasto con muy buena pinta y lo vitrifico. Pero chicas, siento el rollo, os imaginais mis navidades, dolores,decepcion,la gente cantaba yo lloraba, en casa encerrada y los reyes mirar lo que me trajeron.

Por fin! el 18 de marzo la transfe, pero con miedo por que era solo uno, llego a la clinica y se pone a saltar el biólogo "Siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii hay tansfer me dice...." el susto fue qeu el dia qeu lo descongelo estaba feo, estuvo a punto de llamarnos y decirnos que no habia transfer pero al final el dia 18 estaba bien, incluso media hora antes de la transfer, el solito se hizo el hattchin que pensaba hacerle él, que me decis?
aparte del rollo que os he metido??


Pues eso chicas! ahora estoy rara, ayer tuve dolores de regla, era mi dia 26 del ciclo, estoy con parches lo cual no me dja que baje,pero seran normales los dolores? estoy cagada, ademas hoy he empezado a expulsar como flujo....? qeu es eso? lo sabeis?

bueno nenas, para mi inauguracion ya esta bien, si alguna sabeis lo qeu es os lo agradeceria.

Mmmmmmmmmmmmmmmuachsss

...tranquila!!!
no te preocupes de que sea el dia 26 de tu ciclo, cuando te hacen tto. y luego transfer has de contar 14 días después de la transfer. Que es cuadno más o menos nos hacemos la beta.
Los dolores son normales! muchas embarazadas hemos tenido dolores de regla en la beta espera, tu de momento estate tranquila!!!

Mucha suerte y besitos!!!!

Z
zaruhi_8031078
21/3/09 a las 22:21
En respuesta a ayda_7492137

muy buena idea gemita
Hola chicas por la mañana a ver tengo un poco de lio jo cuanta más ganas tengo de empezar más dudas me entran, a ver ayer estuve manchando un poquito con la regla pero no era regla regla, así que deci de momento no empezar hasta hoy Sábado, no me preocupa porque ya me ha pasado otras veces, pero es un rollo el tener que estar llevando la comprensa , después se me corto y ahora por la mañana mancho marrón al hacer pi pi me limpio y es como si fuera la regla pero que todavía no ha bajado del todo, así que espero que a lo largo del día de hoy baje o si no mañana si no tendreque llamar a la clinica y cambiar la fecha del primer control que lo tengo el día 1.
Asi que hasta que no haya sangre roja no me tomo la pildora, porque eso es lo que me dijeron el primer día, pero bueno yo creo que mañana como muy tarde ya esta aquí. Pero me tiene descontrolada totalmente.
Un besito
Lara

Lara, guapa!!!
Ya veras que mañana te viene del todo bien la regla, y puedes empezar con los antibabes!
A lo mejor de los nervios te ha empezado a bajar un poco rarita, no te preocupes!!!

Mucha suerte y mucha energia positiva para este nuevo tto. que ya verás que te hará quedarte embarazada de tu bebe!!!!

Besos!!!

Z
zaruhi_8031078
21/3/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_972782799z

Hola, soy nueva
Aunque os he leido mucho hasta ahora no me había decidido a escribir. Os cuento un poco mi historia:
A finales de diciembre me hicieron mi primera ICSI,con hiperestimulación incluida, y, aunque todo el mundo daba por hecho que estaba embarazada ( hasta mi ginecólogo) fue un negativo como una casa. Después de esperar unos meses que se me han hecho eternos, el día 17 me pinché Gonapeptyl para empezar mi tratamiento para congelados. Tengo dos embrioncitos de calidad buena esperándome.
Pues eso, que vengo a ver si se me contagia un poco de esa suerte que muchas habeis tenido.
Un saludito a todas, con mi enhorabuena a Xumeta por su preciosa niña.

Bienvenida vane!!!!
Me suena tu nick, creo que te vi hace unos meses!!!

Ten fe en tus 2 congeladitos, ya estas viendo que funcionan!!!!!

Esperamos que te dé suerte entrar en este miniforo, aqui te sentirás a gusto, ya verás!!!

Mucha suerte con el tto. ya veras como esos congeladitos se portan genial !!!

Suerte!!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
22/3/09 a las :16

actualizo con vane y mamichic!!!!
Bueno chicas aqui me tenéis depues de 2 meses de cansancio y mareos, por unos días con energia extra, no sé lo que me durará, pero aprovecho!!!
Ya estoy de 37 semanitas y Lucía tiene un peso estimado de 3,026 Kg. asi que imagino que en cualquier momento me puedo poner de parto, aunque salgo de "cuentas" el dia 10 de abril, ya veremos.....

Antetodo dar la Bienvenidas Mamichic y Vane!!!!!
Animo chicas que este es el "Club de la Buena Estrella" y todas acabamos consiguiéndolo, entre todas nos damos buena suete!!!

****************************** ***** LISTA A 21/3/09 ****************************** ******

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?

** EN ESPERA: **
KEKICHIN- Te esperamos cuando te encuentres con ánimos!!! Un abrazo!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguri. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! A finales de marzo-principios de abril empezará nuevo tto.!!! Ramón va a quedar perfecto de la operación!!
LARAMARIA- Ya empieza con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, todo saldrá bien!!!! Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!! Donde estás Sandra?
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfer. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea. 38 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 37 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 25 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 26 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 20 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 23 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 24 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 23 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 20 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, ya ves que vale la pena!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 15 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Con menos mareos!!
CIELABLUE- embarazada de 14 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 18 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 12 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 10 semanas, eco dia??
LUN76543 - 9 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 10 semanas, el 16/3 próxima eco.
ROSITA138 - Embarazada de 7 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 6 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 6 con pinta de mellizos!!
WANDA349- embarazada 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada eco ?
AQCUARIO- Embarazada de 4 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡
MELUSCA- Embarazada de 4 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOs!!!!

T
teona_9737050
22/3/09 a las 6:21

Uauuuuuuuu
Cuantas noticias nuevas.... Que me pierdo. Primero felicitar a XUMIIIIIIIIIIIII y a su María que estoy tan emocionada que no paro de llorar... Que me queda naaaaaa, ya estoy de 38. Bueno no se si alguna se ha fijado en la hora pero em he tenido que levantar a las 5 porque desde las 4 la acidez no me dejaba dormir.... Por lo demás no tengo ningún síntoma de parto. a ver si Xumi vuelve y nos cuenta un poco su parto que yo quiero saberlo todo...

VIRRRRRRRRRRR que he leido tú mensaje.. que a cuidarse como una gallinita ya coger fuerzas para esas tres preciosidades....

GEMITA como vas? yo ya ves.. no estoy en la cama durmiendo y aquí me entretengo.. en cuanto me tumbo parece que me va a salir ácido por la boca.... Anoche me asusté un poco porque Tea no paraba mas de dos horas moviendose sin para...serán contracciones? la verdad es que no siento nada, aparte de que la noto muy baja y me da unos golpes en la vejiga, y eso que tengo la barriga altísima... no entiendo nada. Bueno, ni contracciones, ni tapón, ni naaaaa. Pero como aún faltan dos semanas hay que tener paciencia....

Bueno un beso a todas.....
maría

A
ayda_7492137
22/3/09 a las 10:28

Hoy si que si....
Por fin hoy me bajo del todo así que hoy empiezo a tomar las pastillitas y ahora solo empezar la cuenta atrás, cada día que pase un día menos.

Mañana voy al Dermatologo a revisión y que me quiten un grano en quirofano así que supongo que no sera nada, y el Martes me hacen el control para las defensas a ver que sale está vez.....el resto de la semana tranquilita. Ahora voy a llamar a la clinica a ver si me dejan el día 1 para la eco o me la cambian.
Un besito
Lara

J
jenna_3202225
22/3/09 a las 12:42

Hola gemita,hola xicas....aqui de nuevo..
Antes de todo mi enhorabuena a xumeta y bienvenida a Maria.. es nuestra primera niña no??? Q BIEN!!!!!!

Hola gemita he visto q as actualizado la lista y te lo as currado eh... yo os leo todos todos los dias, sobre todo el post de los conges q sois las mejores.. pero no me encontraba con fuerzas para escribir.. lo hemos pasado muy mal estabamos muy ilusionados y pufffff pero en fin... esto forma parte de esta experiencia.

Te cuento al final deje el tto y me puse con la warry pero como a sido una warry tan rara y tenia un hematoma pues hemos decidido volver a la carga en mi proxima regla estamos con energias renovadas y con muxas ganas de conseguir nuestro++++++ y vernos pronto como xumeta,como tu y como tantas preñis de este foro os trende informada de todos mis pasos cuando se vaya acercando la fexa provista por q la verdad q me he sentido y me siento muy bien aqui con ustedes asi q ... VUELVO A LA LUCHA.... por que....

PODEMOS,PODEMOS, PODEMOS!!!!!! UN BESO a todas.... y ya os queda pokito pokito....

M
munia_8046098
22/3/09 a las 13:31

me llenais de ilusion y de fé
hola a todas soy nueva en este foro, realmente me lleno de ilusión al ver vuestras historias, muchas de vosotras ya con "barriguitas", algunas a punto de parir a esas criaturas tan deseadas, otras empezando tratamientos con muchas ganas, en fin que se percibe tanta emocion, tanta fé, tanto amor, tanta amistad que realmente es maravilloso. cuando empecé con mi tratamiento jamas hubiera imaginado que estaría tan respaldada por gente que no conozco personalmente. pero que estais ahí para mí con esa apertura de vuestros corazones tan hermosa. con el tiempo he descubierto que yo tambien estoy para vosotras que os tengo en mi corazón y que vuestras historias me conmueven y me sirven de mucho. yo llevo varios años de intentos el dia 6 de marzo me hicieron mi segunda fiv de congelados y donados y mi beta me dio positivo, tadabía estoy flipando, estoy contentísima aunque asustada, como creo que os pasa a todas creo que desde que he leído algunas de vuestras historias estoy menos asustada, el 25 tengo otra beta y eco tengo mucha ilusión a ver si puedo compartir con vosotras noticias buenas. muchas gracias por estar ahí conmigo yo estoy con vosotras

T
teona_9737050
22/3/09 a las 14:32
En respuesta a munia_8046098

me llenais de ilusion y de fé
hola a todas soy nueva en este foro, realmente me lleno de ilusión al ver vuestras historias, muchas de vosotras ya con "barriguitas", algunas a punto de parir a esas criaturas tan deseadas, otras empezando tratamientos con muchas ganas, en fin que se percibe tanta emocion, tanta fé, tanto amor, tanta amistad que realmente es maravilloso. cuando empecé con mi tratamiento jamas hubiera imaginado que estaría tan respaldada por gente que no conozco personalmente. pero que estais ahí para mí con esa apertura de vuestros corazones tan hermosa. con el tiempo he descubierto que yo tambien estoy para vosotras que os tengo en mi corazón y que vuestras historias me conmueven y me sirven de mucho. yo llevo varios años de intentos el dia 6 de marzo me hicieron mi segunda fiv de congelados y donados y mi beta me dio positivo, tadabía estoy flipando, estoy contentísima aunque asustada, como creo que os pasa a todas creo que desde que he leído algunas de vuestras historias estoy menos asustada, el 25 tengo otra beta y eco tengo mucha ilusión a ver si puedo compartir con vosotras noticias buenas. muchas gracias por estar ahí conmigo yo estoy con vosotras

Tienes razón
Este es un foro lleno de ilusión y ayuda mucho a seguir adelante. Tú tienes que estar ahora en una nube.. lo has conseguido. Ahora mucha fuerza positiva para que se quede contigo 9 meses... Lo bueno es que sabemos que se puede conseguir. Yo me emociono un montón leyendo las historias de las demás y si te digo la verdad aún no me creo que en unos días estará aquí mi Tea en mis brazos... es todo un sueño....
un beso
maría

S
shuwei_9111882
23/3/09 a las :34

Hola chicas
soy nueva en este post! me he animado a escribir porque os he estado leyendo un poco y tengo muchas ganas de unirme al club de la buena estrella! a ver si tengo suerte y puedo aumentar la lista de embarazadas!
os cuento mi historio : 18 meses buscando, a los 12 meses nos enteramos que tenemos problemas de bichines - el año pasado en noviembre nos hicimos el primer tto fiv icsi que lamentablemente salió negativo. despues de ese gran palo hemos estado recuperando fuerzas y el mes que viene con la prox regla vamos a por 2 vitrificados que nos kedaron ( de 12 facundados me transferieron 3 y de los 9 solo sobrevivieron 2 para vitrificar )
la regla está previsto para el 07/04 - estoy nerviosa ya casi no duermo. no me da miedo que sea otro negativo

espero que me deis todas muchas animos

y como bien dicen todas : PODEMOS PODEMOS PODEMOS !

L
lixia_5753301
23/3/09 a las 9:49

Hola chicas
Hoy es mi 3 dia post-transfer de congelados y me he levantado bastante desanimadilla.Ahora mismo me voy a poner a leer vuestras historias y espero que me levanten el animo.A veces tengo esperanzas y otras veces no.Aiss que joer con los bajoncillos de animo que nos dan.No me añado a lalista por que no se si llevais algun orden,si alguan me puede agregatr se lo agradeceria y ojala que pueda colga un super positivo.Besos niñas!!

P
phoebe_6317370
23/3/09 a las 12:15

enhorabuena xumeta¡¡¡
BIENVENIDA A ESTE MUNDO MARIA¡¡¡¡¡ que alegria el primer nacimiento del foro¡¡¡¡¡¡
Gemita como estas???' nerviosilla??? que ganas tengo de que llegue lucia¡¡¡
Yo el 16 tuve mi eco y mi bebe ya mide 3,3 cm y no hay resto del hematoma ya¡¡¡¡ asi que llevo 4 semanas sin sangrado y bastante mas animada¡¡¡¡
hoy estoy de 10+5 y viviendo en casa mi suegra porque estoy preñi pero soy pobre jajajajajajjaja, nunca llueve a gusto de todos jejeje
besos para todas, besos

Z
zelia_8273643
23/3/09 a las 12:26

Hola chicas!!
Que tal? Yo estoy mas animadilla, despues de todos estos dias en compañia de mi chico (dandome animos, mimos,..... el pobre.. cuando el estaba mas chafado que yo),...... como es la vida!! pero hay que seguir......
Quiero felicitar a la primema MAMA DE NUESTRO FOROOOO..... XUMETA.... FELICIDADES!!!!
Como es Maria? Espero esteis las dos super bien, y con ganas de volver a casa para contarnos como ha ido todo....
Chicas no me canso de daros las gracias!!! por como os habeis estado pendientes de mi.....Os quiero un monton a todas....
Tengo que deciros que ya he llamado a la clinica privada y me han dado cita para el 15 de Abril.. eso está a la vuelta de la esquina..... no queda nada............y que vamos con las mismas ganas e ilusión.... Asi que ya mismo otra vez estoy liada.....y esta vez va a ser la definitiva..... ..
Mañana comienzo a trabajar, ya se me ha terminado este chollo de estar en casa.,..... pero os leere por la tarde .... que no os dejo.......
Gracias amigas y un besazo enorme a todas......
A mis proximas mamis Gemita, mariasve, 13julio.... que poquito os queda.....

H
hiedra_5636026
23/3/09 a las 12:47

Buenaaas
Muchas gracias Gemita por tus consejos, los apunto todos!!! Tienes razón, lo peor son los vértigos porque no hay quien los controle.
Larita, luego nos cuentas qué tal ha ido el drematólogo.
Lidy, cariño!! El 15 de Abril! Eso está a la vuelta de la esquina!
A las nuevas incorporaciones, bienvenidas y mucho ánimo!! Se consigue!
De nuevo, felicitar a Xumeta, que estamos deseando que pase por aqui a contarnos, sobre todo las que están a puntito!!
Besitos,
Princhit

A
ayda_7492137
23/3/09 a las 13:04

Uff un poco arta de médicos pero contenta
Está mañana he estado en el Dermatólogo y ya me han quitado el grano me han dado tres puntos y tengo que estar con ellos hasta el Jueves 2 que me los quitaran, respecto a las manchitas va todo bien.

Ya he empezado con las pastillitas ayer, espero que no se me olvide tomar ninguna, tengo el primer control el día 3 creo que está vez me van hacer el protocolo corto, porque segun la doctora estará todo hecho para finales de Abril, a ver que tal...

Mañana chicas analita otra vez para el control de las defensas.
Un besito
Lara

A
an0N_898895399z
23/3/09 a las 14:34

Hola chicaaaas.
Bueno ante todo y primero dar mi enhorabuena a Xumeta y ahora a disfrutar mucho de Maria y darla todos lo mimitos de mundo.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .
Bueno yo queria contaras que por fin este miercoles me hacen la transfer, en principio solo me quedaron de la primera Fiv tres para congelar, asi que me ha dicho que me pondran los tres. Cosa que me da cierto respeto, porque con dos me habia echo a la idea pero y si se quedan los tres conmigo. Glupppp!!!!!
Bueno haber que tal va todo, ya os ire contando.
Y al resto mucha suerte y que la lista se vaya llenando de positivos y de bebitos.
Besitos.

A
an0N_786607799z
23/3/09 a las 14:58

Me puedo apuntar a vuestro foro
Hola Chicas,

Me gustaría apuntarme a vuestro foro y así se me haría más llevadera la espera para mi transfer de congelados que si todo va bien sera en Junio.

Os explico un poco mi historia. Yo me hice en junio del año pasado un ICSI y me implantaron 2 embriones. Los 2 cogieron y a la semana 6 perdí uno de ellos. El otro continuó hacía adelante sin ningún problema. Todas las pruebas, pliegue nucal, ammio, ecografía de las 20 semanas salieron bien. Entonces en el septimo mes (en diciembre del 2008) empezó a aparecer la Hipertensión pero la controlamos con medicación. O sea que todo iba bien y estaba muy cerca de tener a mi bb en brazos cuando en la seman 35 me realizan una eco para ver si estaba preparado y lo sacaban ya y resulta que no había latido del corazón, se había muerto, esto pasó el 30 de enero de este año. Ha sido una experiencia horrible pero ahora tan sólo pienso en que mis 3 congi funcionen. Me da un poco de miedo ya que dicen que los congi a veces no superan la descongelación. Y si me quedó sin ninguno??? Tendría que empezar otra vez un tratamiento de FIV, cosa que haría sin dudar pero se alargarían todo otra vez. Deseo tanto quedarme embarazada lo antes posible.

Ahora tan sólo tengo que espera que todas las pruebas médicas que me están haciendo salgan bien y acabar con las visitas médicas necesarías para asegurarse que estoy 100% recuperada y puedo empezar otra vez. En principio la mayoría de las pruebas han salido bien y tan sólo falta algunas que seguro también saldrán bien.

Me apunta a este foro si me dejaís y así me sentiré acompañada durante la espera hasta el mes de junio y durante el transfer.

saludos

L
liriam_8061139
23/3/09 a las 15:30

Soy nueva en los conges........
HOLA CHICAS, .......ME DAIS ENVIDIA SANA!!!!
VAMOS QUE ME QUEDO AQUI CON VOSOTRAS, QUE DE POSITIVOS DAIS CON LOS CONGES, HAY UN WEVO DE EMBARAZADAS!!! ANTES PENSABA QUE LOS FRESCOS ERAN MEJORES, Y......BUENO, LA VERDAD QUE HACE 3 DIAS ME PUSIERON LOS CONGES, Y NO CONFIO MUCHO EN ELLOS, PERO NO SE, COMO AQUI HAY TANTAS PREÑIS, POS YA PIENSO QUE HASTA SON MEJORES QUE LOS FRESCOS Y TODO!!!!!!!!!!
BUENO, MUCHA SUERTE A TODAS, Y QUE ESTO SE CONTAGIE!!!!!!!!JOPE DAZME UN POQUITO DE BUENA SUERTE, EL 3 TENGO LA BETA Y NO TENGO NI UN SINTOMA, EJEJEJE, PERO BUENO, SE QUE ES MU PRONTO. BESITOS Y MUUUUUCHA SUERTE A TODAS.

Z
zhihui_8418394
23/3/09 a las 16:38

Lo primero bienvenida maría
Enhorabuena a Xumeta ahora recuperate pronto, María nos va a dar mucha suerte.
Bienvenidas a las nuevas que hay un montón de incorporaciones y lamaría que bien que empiece tu ratamiento.
Yo después del bioquímico el miercoles me pincho decapthyl y a esperar la regla yo calculo que despues de semana santa me pondrán a mis conges, así que ya mismo vamos a tener que abrir la lista para abril
A las que tienen dudas sobres los conges este foro es un buen ejemplo de que se consigue, así que ánimo, porque podemos y lo conseguiremos

Z
zihui_9487884
23/3/09 a las 17:59

Hola amigas!
Xumeta y María, cómo están???

Paso a saludarlas a todas y contarles que el martes 31 tenemos hora con el médico de fertilidad, es el de la clínica de Buenos Aires pero que la primer parte la hace en Montevideo.
Y bueno, ahí nos dirá como sigue todo, que tratamiento nos hará.
Y en semana santa viajamos a Buenos Aires a que mi esposo se opere finalmente así que esperemos que este sea el año chicas!!!!

Les dejo muchos beoss para todas mis amigas y las futuras mamis!!! que emoción!!!
Este año vienen muchos bebés!!!!!!

Tati

Z
zhihui_8418394
23/3/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_786607799z

Me puedo apuntar a vuestro foro
Hola Chicas,

Me gustaría apuntarme a vuestro foro y así se me haría más llevadera la espera para mi transfer de congelados que si todo va bien sera en Junio.

Os explico un poco mi historia. Yo me hice en junio del año pasado un ICSI y me implantaron 2 embriones. Los 2 cogieron y a la semana 6 perdí uno de ellos. El otro continuó hacía adelante sin ningún problema. Todas las pruebas, pliegue nucal, ammio, ecografía de las 20 semanas salieron bien. Entonces en el septimo mes (en diciembre del 2008) empezó a aparecer la Hipertensión pero la controlamos con medicación. O sea que todo iba bien y estaba muy cerca de tener a mi bb en brazos cuando en la seman 35 me realizan una eco para ver si estaba preparado y lo sacaban ya y resulta que no había latido del corazón, se había muerto, esto pasó el 30 de enero de este año. Ha sido una experiencia horrible pero ahora tan sólo pienso en que mis 3 congi funcionen. Me da un poco de miedo ya que dicen que los congi a veces no superan la descongelación. Y si me quedó sin ninguno??? Tendría que empezar otra vez un tratamiento de FIV, cosa que haría sin dudar pero se alargarían todo otra vez. Deseo tanto quedarme embarazada lo antes posible.

Ahora tan sólo tengo que espera que todas las pruebas médicas que me están haciendo salgan bien y acabar con las visitas médicas necesarías para asegurarse que estoy 100% recuperada y puedo empezar otra vez. En principio la mayoría de las pruebas han salido bien y tan sólo falta algunas que seguro también saldrán bien.

Me apunta a este foro si me dejaís y así me sentiré acompañada durante la espera hasta el mes de junio y durante el transfer.

saludos

Hola lauri
Me dejas helada con tu historia, te envío muchos ánimos, yo he tenido un aborto bioquímico y lo he pasado fatal así que no me quiero ni imaginar....
Bueno lo importante es que te recuperes del todo y luego a por los conges puedes ver que los conges son unos campeones así que te deseo mucha suerte y ya nos iremos contando
un saludo

A
adina_9354594
24/3/09 a las 11:11

Ehhhhhh.........que he vuelto con mi carta de la ss (por fin)
Hola chicas,
antes de nada pediros disculpas por no haberos escrito en tanto tiempo pero... necesitaba un descanso emocional, hasta el punto que llegué plantearme acudir a un psicólogo pero...al final no ha hecho falta, gracias al ejercicio, yoga y vida sana, conseguí despejar mi mente de mi primer ciclo FIV fracasado y de la larga espera de la citación de la ss para el siguiente ciclo, además, he conseguido quitarme 4Kg que no vienen nada mal.
Tengo que acudir a consulta cuando me baje la regla del 16 de abril al 22 de mayo, supongo que en ese periodo cuando me baje me pondrán un mes con anticonceptivos y al mes siguiente la estimulación y punción. Ayssss, ya no estoy tan nerviosa como la primera vez y seguro que eso me ayuda.
Os iré informando de mis progresos.
Por otro lado, tengo que quitarme las muelas del juicio y hacerme unos empastes pero.... ¿se puede hacer cuando vas a empezar un tratamiento? llamaré al hospital a ver si me dicen algo al respecto.
Bueno, tengo mucho curro así que no puedo extenderme más, simplemente quería compartir con vosotras mi alegría.

Mi más enhorabuena a esa mami
Felicidades para esos positivos recientes
Mucho ánimos para los negativos
Fuerza e ilusión para las que empezarán pronto y......
Besitos fuertes para las futuras mamás.

Un abrazo
Sandra

Z
zaruhi_8031078
24/3/09 a las 11:24

ups!! lo subo que nos perdemos!!!!
Chicas!!!!! Que perdemos el post...!!!!

SANPED oe,oe,oe,oe, oe,oe !!!!!!!! Que ha llegado tu carta, Dios mio, que alegria!!!!!
Ya era horaaaaaaaaaa!!!!!! Supongo que la has tenido que mirar 10 veces, porque no te creias que era la esperada carta!!!!! Me alegro un monton, en cuanto pueda, pongo tus datos nuevos en la lista actualizada!!!!

KEKICHIN, me alegro de volver a verte por aqui, recuerda que somos valientes cuando nos enfrentamos a nuestros miedos, asi que ole por ti!!! Ya verás como la próxima vez tu bebe se queda contigo 9 meses!! Seguro!!!!

MARIA yo esta noche tambien he estado de juerga, je,je, me he levantado como 4 o 5 veces, con dolorcilos, para ir al baño, etc....lo de la acidez, yo apenas tengo, pero pase dos meses horibles, y me funciona muy bien el ALMAX, que tal si lo pruebas, a mi se me quitaba enseguida!!! Besitos!!!

EVITA que bueno volverte a leer, ahora ya no tienes excusa para no entar en el foro
, y de aqui a poquito estarás de 12 semanas, ya verás que alivio!!!

BUHOSO tambien te noto animadilla, asi me gusta!!!

Bienbenidas a todas las nuevas, veo que estamos ENERGÉTICAS!!!!!
Luego vulevo a entrar y actualizo la lista, con los datos de las nuevas incorporaciones, que van a llenar este foro de embarazos, je,je!!!!

Por cierto GRACI, donde andas, hace días que no te leo!!!!

Besitos a todaaaaaaaaaaasss!!!!

A
ayda_7492137
24/3/09 a las 11:35

Buenos días
Os cuento, ayer me quitaron un granito y me pusieron anestesia y pase después de la cirujia un día malo malo me debio hacer reacción, mucho dolor de cabeza, frio y no se la verdad que hasta las 8 no empece a encontrarme bien.

Hoy es el tercer día que tomo la pastillita pero miedo me da porque hoy tengo el culete otra vez enrojecido así que me he puesto la crema para prevenir que quiero llegar hasta el final y todavía no estoy embarazada así que todo lo que sea prevenir...pero la dichosa regla me bajan las defensas ,,,,jo hoy me hecho una analitica otra vez y esperar, pero me da miedo que me vuelvan a salir y una vez que me ha hecho reacción alguna medicación no quiero ser gafe pero,,,,,ahí esta...

ya os voy contando y espero que se quede ahi solo
Un besito
Lara

E
ericka_6354191
24/3/09 a las 14:50

Hola ya estoy por aqui
En tres días que falto, pasan multitud de cosas

Primero del nacimiento de Maria, Xumeta felicidades, me uno a todas las que las chicas te han dado. Cunado llegues a casa nos cuentas, si es buena, si es llorona, porque estoy segura que será la niña más guapa del mundo.

Luego Gemita abre un nuevo Post, por cierto magnifico, pues la ocasión se lo merece.

E incluso Vir se animó para escribirnos unas palabras, que por cierto me llegaron al alma. Ya te dije que no les llamaras mis niñas que luego ellos se confunden, je, je, je. Al final 2 NIÑOS Y 1 NIÑA, después ya puedes cerrar el grifo. Guapa aguanta que ya va quedando menos.

LAra, esas manchas son un rollo (por no decir otra cosa) tú a mantener el animo bien alto que eso influye en las defensas y a ponerte el yogut y todo lo demás que el día 1 tenemos cita las dos y esta vez nada va a fayar.

Tati, te queda también muy poco, el 31 sino recuerdo mal.

Samped, por fin llegó la carta, ya estas dentro y en la linea de salida. Por cierto, cuando te quiten los cordales te tendran que poner medicación y luego para el dolor también, por lo que no es bueno que lo hagas con un ciclo pues puede interferir. Además si te quedas embarazada no te pueden poner anestesia por lo que primero arreglate la boca y despues ve a por tus pequeñines. Ya te queda muy poco.

A las NUevas BIENVENIDAS AL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA. seguro que todas lo conseguimos.

Yo sigo esperando a la regla, bueno esperando a que no llegue y así el jueves empiezo la operación LLAMENOS A LA REGLA, con el método que ponía en practica Vir, o sea, tomando utrogestan 200 cada 12 horas durante 5 días y así el día 1 estaré en el primer o segundo día de la regla, lista para empezar mi tratamiento en ciclo natural de mis frigobebes.

Bueno un beso a todas

R
rahama_8410200
24/3/09 a las 15:33

Que alegría
hola chicas,lo primero dar mi enhorabuena a xumeta,espero que todo fuera bien y que maria se esté portando bien ya nos contarás,perdona que no te haya felicitao antes pero es que he empezao a trabajar y ando un poco liadilla.

gema:como vas? ya no te queda nada estás en la recta final a ver si dentro de nada nos dás otra alegría junto a mariasve que la verdad estais a la paz.os deseo un ratito corto,besos.

sonia: como vas con esos 2 campeones? espero que ya se te vayan pasando esos mareos,al final te me has adelantao "ja,ja" pero este verano espero daros buenas noticias.

vir: que tal corazón? ya veo que al final 2 niños y 1 niña la verdad que lo importante es que venga todo bien verdad? al final a nosotras lo que menos nos importa es el sexo cuidaté wapisima.

ana:que tal lo llevas? y la mami que tal? espero que todo esté bien,esa niña se está portando genial,muxos besos

y a todas las que estamos esperando para próximo tt. muxa suerte y tener muxa fé, al final acabaremos consiguiendolo,creo que tendremos la recompensa después de tanto tiempo.

las betaesperantes muxo ánimo a ver si pronto nos dais buenas noticias,llevarlo con paciencia.

muxos besos para todas.

mayte

C
cautar_8306025
24/3/09 a las 18:30

Teng una duda!!!!!!
Por favor, alguien puede decirme si en la vitrificación de embriones, siempre se espera a que lleguen a blasto o si tambien se vitrifican antes. Son distintas la posibilidades de exito en el caso que que pueda hacerse de las dos formas?

Muchas gracias

Z
zhihui_8418394
24/3/09 a las 18:53
En respuesta a cautar_8306025

Teng una duda!!!!!!
Por favor, alguien puede decirme si en la vitrificación de embriones, siempre se espera a que lleguen a blasto o si tambien se vitrifican antes. Son distintas la posibilidades de exito en el caso que que pueda hacerse de las dos formas?

Muchas gracias

Hola
No siempre se espera por ejemplo los próximos que me pondrán a mí son de tres días, pero tengo otros tres blastocitos congelados, creo que es dependiendo de cada criterio medico; y en cuanto conozco clínicas que tienen mejores resultados con blastocitos y otros que con embriones de tres días, así que no lo se muy bien.
Un saludo

A
aman_8622365
24/3/09 a las 19:29

Estreno el nuevo post!!!
Hola guapas!!!

Pues al fin entro en el nuevo post!!!! Porque cuando no es huevo es una castaña... Ahora que parecia que me iba encontrando mejor de los mareos, va y cojo una amigdalitis!!! Ayer tuve que ir a urgencias de la infeccion que tenia en el cuello... al final me han recetado amoxicilina pero hoy he llamado a mi gine y me ha dicho que empiece con gelocatil y si la fiebre no remite pues a por el antibiotico... parece que el gelocatil empieza a hacer efecto... a ver si me ahorro lo otro que no me hace ninguna ilusion!!!

Ademas, acaban de volver las candidas!!!!

Asi que, como podeis comprobar, sigo con mi racha... que espero dure hasta la semana 35 por lo menor porque los peques estan la mar de bien... yo aguanto lo que haga falta!!!

Bueno guapas, despues del parte medico... enviaros un besote enorme a todas!!!!

Sonia

S
siya_5494410
24/3/09 a las 22:31

Transfer jueves 26 y beta 6 de abril
Hola chicas, he estado un tiempo desconectada pues después de mi aborto he tardado un poco en recuperarme. Ahora ya llega el día de probar mis conges. Así que si me apuntáis en la lista porque, por lo visto, es el foro de la suerte pues hay muchísimos embarazos.

Z
zaruhi_8031078
25/3/09 a las :19
En respuesta a cautar_8306025

Teng una duda!!!!!!
Por favor, alguien puede decirme si en la vitrificación de embriones, siempre se espera a que lleguen a blasto o si tambien se vitrifican antes. Son distintas la posibilidades de exito en el caso que que pueda hacerse de las dos formas?

Muchas gracias

...depende
Creo que depende de la clínica y de como evolucionen. Pero la diferencia básica entre vitrificados y congelados es el método de conservación, al parecer los vitrificados sobreviven en un porcentaje algo superior a los congelados, al menos eso creo...

Suerte!!

Z
zaruhi_8031078
25/3/09 a las :28

************ lista a 24/03/09 *********** novedades y alegrías!! ******
PILUCALOPEZ cuéntanos que tal tu transfer, esperamos que genial, y que estés de reposo! Suertee!!!

MARIA!!! Guapa, a mi el Almax me ayuda con el ardor. Me pasa como a ti que la nena hace presión en la zona púbica como si fuese a salir, pero ahí sigue!!! Creo que Tea le pasa parecido a Lucía que tiene a cabecita abajo pero son grandecitas y su culete nos toca el estómago, je,je!!! Por cieto, si quieres ayudar a tu útero a que se vaya ablandando toma chocolate y alguna infusión de frambueso con canela, eso ayuda!!!
Yo lo del chocolate me lo tomo en serio,je,jehe cenado una ensaladita en plan sanísimo y detrás me ha apetecido nocillatotalque me he comido media barra de cuarto, en varias dosis, por Dios!!!!

MAITE (mariatala) Te veo más animadilla, un abazo fuerte!!!
LAMEVAJULIA, guapa, cuídate esa amigdalitis!! Toma muchas fresas que tiene mucha vitamina C y te ayudarán a mejorar tus defensas!! Para las cándidas, aquí en el foro he leído que va bien tomar yogourt y ponerselo en la zona afectada,si,si! que por lo visto refuerza la flora!! A ver si mejoras y te vemos más por el foro, te echamos de menos!!!
ANA- Que tal te encuentas? Cuando empiezas el curso de Prep. al parto?
PINCHIT, te encuentras algo mejor? Espero haberte sido de ayuda!

Damos la Bienvenida a:
ALIMLUNA Enhorabuena por ese embarazo! Disfrútalo!!! Velitas para tu eco de mañana! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
RO150579 En tu segunda transfer lo vas a conseguir, ya verás!!
BRU2008 Ten fe, en esos congeladitos!! Intenta pensar en positivo, seguro que te ayuda!!
LAURI585 Tu historia me ha dejado helada!!! Imagino tu dolor!!! Mucho animo, te pongo en la lista!!
NAIALA26 Esta en betaespera desde el dia 20, mucha suerte!
ESPE400 Transfe el dia 26, mucha suerte!!

****************************** ***** LISTA A 24/3/09 ****************************** ******

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
BRU2008 Transfer 20/03 de congeladitos. Mucha suerteee!!!
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa iá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas "preñi"!!
SANPED Por fin ha llegado la esperada carta!!!! Oe, oe,oe!!! Con la wary del 16/04 empezará visita y tto., SUERTE!
KARITORI - en espera nueva fiv para abril. Suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
ESMACA - El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
GATUCHI- Cita en el IVI de Valencia 3/4. ANIMO!!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - 17/3 empieza con progynova, ya esta cerca la transfer. SUERTE!!!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto. Sueteee!!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!! No dejes de contarnos como vas!!
ARANCHITA - En marzo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!
VIERNES30 - En tto.con Meriestra para congeladitos. Lo conseguirás!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!! Cuenta con nosotras!!
POPI379- dentro de poco irá a por sus congeladitos. Y va a ir genial!!!!
MEMEN23 - le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 1 de abril para comenzar tratamiento de congeladitos. Todo saldá bien esta vez! Suerte!!!!!
MARTINA4445- en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva!!!. el 7 de Abril empezará la estimulación después de la preparación de sus folículos antrales.
IZZ- 13/3 empezó con gonapeptyl, esperando la wary. tres congeladitos la estan esperando. Suerte Guapa.!!!!
AKIRA2001- no va a rendirse, dentro de poco volverá a la batalla!!! Te esperamos!!
VIANKA36 - a la espera de tratamiento para su congeladito. Animo,queda poco!!
HADITA146- en espera de nuevo tratamiento, la próxima todo será mejor!!
LUNAZUL751- en proceso de su primera FIV-ICSI, mantenos informadas!!
PILUCALOPEZ - va a preparase para su segunda FIV con ciclo natural. Suerteee!!
SAMARUSKA- cita el 2/3 control, posible transfer el 6 ó 7 de marzo. Que tal vas?
ADRI- Dentro de poco comenzará de nuevo. Animo seguimos esperándote!!!
LITO75 - sigue en la lucha y va a conseguirlo!!
MORISQTAL - Cuando se encuentre con ganas lo vuelve a intentar. ANIMO!!
ARANDANOAZUL- volverá a intentarlo con FIV natural. ANIMO!!
BULAM- en espera del primer ciclo de vitrificados. Queda poco!!
VANE76321 - el 17 /03 ha empezado con tto., para recibir 2 congeladitos preciosos que la estan esperando!!! Suerte irá fenomenal!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA Ya tiene a su BEBE!!!!! El mismo día del padre rompió aguas y María nació la madrugada del 20/03/09, el mejor regalo para sus papis!!! Vir ya nos ha dicho que es una niña preciosa!!!
Esperamos noticias de Xumeta cuando pueda conectarse, te esperamos mami!!! FELICIDADES!!

MARIASVE - Se llamará Tea. 38 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. No te queda nada!!!
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 37 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Ya pesa 3 Kg!! Queda poquito!!
STEFVL - 25 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 26 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 20 semanas de embarazo, FPP 26/06/09.
ATACA2 - 23 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, Eco selectiva el 3/3. ES NIÑO!!
NANA - 24 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Es niño, se llamará Unai. Eco 6/3, cuéntanos que tal te fue?
PRINCHIT - 23 semanas de embarazo. Eco selectiva el dia 9/3, como te ha ido?
VIR4700 - 20 semanas de embarazo. Confirmado el sexo: 1 Princesita y 2 machotes! Ya pesan 350 g., van a ser guapísimos, como sus papis!!! Animo con el reposo, ya ves que vale la pena!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 15 semanas. Sus 2 campeones están estupendos miden 10 cm!! Con menos mareos!!
CIELABLUE- embarazada de 14 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 18 semanas de embarazo. ES NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,!!!!!!
BEITINA - embarazo de 12 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
CUDEIRA- 10 semanas, eco dia??
LUN76543 - 9 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!
EVITA- Embarazada de 10+5 semanas, su bebé ya mide 3,3 cm!! Va a ser un campeón!!
ROSITA138 - Embarazada de 7 semanas, superbeta de 7.824 !!! si que tiene pinta de mellizos, ja,ja!!!
MILUNA1974 - Embarazada de 6 semanas. Enhorabuena !!
MONTSITA32 - Embarazadade 6 con pinta de mellizos!!
WANDA349- embarazada 17/3 cita para saber cuantos son. Como te ha ido?
KATZCHEN33- Embarazada eco ?
AQCUARIO- Embarazada de 4 semanas. Enhorabuena!!! Velitas a Sta. Rita de Cassia ¡¡¡
MELUSCA- Embarazada de 4 semanas. Beta de 260, Felicidades!!!
ALIMLUNA- Embarazada de 6 semanas. Eco y 2 beta el 25. Felicidades!!!!

Animo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!

Z
zaruhi_8031078
25/3/09 a las :29

************ lista a 24/03/09 *********** novedades y alegrías!! ******
PILUCALOPEZ cuéntanos que tal tu transfer, esperamos que genial, y que estés de reposo! Suertee!!!

MARIA!!! Guapa, a mi el Almax me ayuda con el ardor. Me pasa como a ti que la nena hace presión en la zona púbica como si fuese a salir, pero ahí sigue!!! Creo que Tea le pasa parecido a Lucía que tiene a cabecita abajo pero son grandecitas y su culete nos toca el estómago, je,je!!! Por cieto, si quieres ayudar a tu útero a que se vaya ablandando toma chocolate y alguna infusión de frambueso con canela, eso ayuda!!!
Yo lo del chocolate me lo tomo en serio,je,jehe cenado una ensaladita en plan sanísimo y detrás me ha apetecido nocillatotalque me he comido media barra de cuarto, en varias dosis, por Dios!!!!

MAITE (mariatala) Te veo más animadilla, un abazo fuerte!!!
LAMEVAJULIA, guapa, cuídate esa amigdalitis!! Toma muchas fresas que tiene mucha vitamina C y te ayudarán a mejorar tus defensas!! Para las cándidas, aquí en el foro he leído que va bien tomar yogourt y ponerselo en la zona afectada,si,si! que por lo visto refuerza la flora!! A ver si mejoras y te vemos más por el foro, te echamos de menos!!!
ANA- Que tal te encuentas? Cuando empiezas el curso de Prep. al parto?
PINCHIT, te encuentras algo mejor? Espero haberte sido de ayuda!

Damos la Bienvenida a:
ALIMLUNA Enhorabuena por ese embarazo! Disfrútalo!!! Velitas para tu eco de mañana! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
RO150579 En tu segunda transfer lo vas a conseguir, ya verás!!
BRU2008 Ten fe, en esos congeladitos!! Intenta pensar en positivo, seguro que te ayuda!!
LAURI585 Tu historia me ha dejado helada!!! Imagino tu dolor!!! Mucho animo, te pongo en la lista!!
NAIALA26 Esta en betaespera desde el dia 20, mucha suerte!
ESPE400 Transfe el dia 26, mucha suerte!!

****************************** ***** LISTA A 24/3/09 ****************************** ******

*******MES DE MARZO*********
BUHOSO- negativo, pero la próxima tus bebes se quedan, SEGURO
KEKICHIN- Bioquímico, ánimo!!!!!
ALEGRIADELACASA- beta 7/3. Suerte! Como ha ido??
REBECA- transfe 19/2 beta el 5. esta vez es la tuya. SUERTE!!!!
EMMAMAEM- el día 10 resultado. por ecografía. SUERTE!!!!!!!!!
BOLITA150- negativo, en verano vuelve a intentarlo. Animo te estaremos esperando.
BEGO2008- transfe 18/2 beta 9/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!
AQCUARIO- tranfer 2/3. beta 16/3. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!
AZULONA- negativo, ánimo guapa!!!!
LYDI375 - Negativo pero pronto cambiará. Muchos ánimos!!!
MAMICHIC - Transfer el 18/03 de un superblastocito, que solito ha hecho el haching antes de entrar en su mami!!!! Se ha puesto tan guapo para quedarse contigo 9 meses!!! Mucha, mucha suerte!! Beta el 3/04 ?
BRU2008 Transfer 20/03 de congeladitos. Mucha suerteee!!!
PILUCALOPEZ Transfer el 24 de tres congeladitos!!! Muchísima suerte!!
NAIALA26 Transfer el 20. Esperamos que te dé suerte estar aquí!! Animo!!
ESPE400 Transfer el 26, beta el 6 de abril. Lo conseguirás!!!!

** EN ESPERA: **
BUHOSO- Después de Sem. Santa iá a por sus congelados, que esta vez se quedarán con su mami!! Suete!!
LAURI585- En espera de ultimas pruebas para ir a por sus congeladitos!! Esta vez será diferente! Suerte!!
LiDY371- El 15 de Abril vuelve al ataque!!!! Animo valiente, ya verás como esta vez lo consigues!!!!
RO150579 Con la warry del 07/04 empieza tto. para ponerse 2 vitrificados preciosos!! Esta vez es la tuya!!
KEKICHIN- Vuelve a la lucha con la próxima warry!!! Animo la suerte está de tu parte!!!! A por todas!!!!
WATTERMELON33- A la espera de la warry, para llamar al Cirh e ir a por sus congeladitos. Esta vez será la buena!!
MARIATALA - Todas te apoyamos tú lo vas a conseguir. ANIMO GUAPA!!!!
KIMISI - Eres una campeona, y vas a conseguir ser mama de un bebe pecioso, confia en tu cuerpo!!!! Tu puedesss!!!
VE4537- no descongelaron. Lo intentará nuevamente con otro clínica. Suertee!!
TATIANA19711 - Ahora ya con un útero estupendo!!! El 31 de marzo cita de fertilidad y en Sem.Santa operan a Ramón que va a quedar perfecto de la operación!! A partir de ahora todo saldrá PERFECTO!! Suerte!!
LARAMARIA- Desde el 22 con la píldora. Ningún hongo se va atrever a molestarte, las defensas van a estar a tope!!!! El dia 03/04 el primer control y hará protocolo corto. Esta vez te quedas

Z
zaruhi_8031078
25/3/09 a las :35

error al enviar el mensaje!
Creo que el mensaje que he enviado se ha duplicado y la lista sale dos veces, creo que la buena es la de más abajo Disculpad!

Z
zaruhi_8031078
25/3/09 a las :40
En respuesta a ericka_6354191

Hola ya estoy por aqui
En tres días que falto, pasan multitud de cosas

Primero del nacimiento de Maria, Xumeta felicidades, me uno a todas las que las chicas te han dado. Cunado llegues a casa nos cuentas, si es buena, si es llorona, porque estoy segura que será la niña más guapa del mundo.

Luego Gemita abre un nuevo Post, por cierto magnifico, pues la ocasión se lo merece.

E incluso Vir se animó para escribirnos unas palabras, que por cierto me llegaron al alma. Ya te dije que no les llamaras mis niñas que luego ellos se confunden, je, je, je. Al final 2 NIÑOS Y 1 NIÑA, después ya puedes cerrar el grifo. Guapa aguanta que ya va quedando menos.

LAra, esas manchas son un rollo (por no decir otra cosa) tú a mantener el animo bien alto que eso influye en las defensas y a ponerte el yogut y todo lo demás que el día 1 tenemos cita las dos y esta vez nada va a fayar.

Tati, te queda también muy poco, el 31 sino recuerdo mal.

Samped, por fin llegó la carta, ya estas dentro y en la linea de salida. Por cierto, cuando te quiten los cordales te tendran que poner medicación y luego para el dolor también, por lo que no es bueno que lo hagas con un ciclo pues puede interferir. Además si te quedas embarazada no te pueden poner anestesia por lo que primero arreglate la boca y despues ve a por tus pequeñines. Ya te queda muy poco.

A las NUevas BIENVENIDAS AL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA. seguro que todas lo conseguimos.

Yo sigo esperando a la regla, bueno esperando a que no llegue y así el jueves empiezo la operación LLAMENOS A LA REGLA, con el método que ponía en practica Vir, o sea, tomando utrogestan 200 cada 12 horas durante 5 días y así el día 1 estaré en el primer o segundo día de la regla, lista para empezar mi tratamiento en ciclo natural de mis frigobebes.

Bueno un beso a todas

....graci !!!
Me alegro de leerte, llevaba dias sin saber de ti!!

Te quedan días para empezar, esta vez te quedas!!! Vas a tener ese hermanito para Raul, ya lo verás!!

Besos!

Gema

T
teona_9737050
25/3/09 a las 10:41

Holaaaaa chicas....
Os cuento mis últimas novedades. Ayer me pusieron ya en monitores. La niña está perfecta ahí, ten perfecta que yo no tengo contracciones y que ella no tiene mucha prisa. la semana que viene voy otra vez... pero yo creo que nace en la fecha o después.
GEMITA gracias por tus consejos, lo del chocolate tb lo hago, lo de la infusión de franbuesa lo había leido pero no lo he hecho aún. Ayer para la acidez me tome unos sobre de esos de hacer gaseosa y me fue bien. mañana tengo matrona pero no creo que tenga ninguna novedad...
Bueno igual te adelantas tú... tienes algún síntoma? que ilusión lo de Xumeta.... yo quiero ver ya a Tea.. le digo todos los días que ya puede salir que a nosotros nos va bien ya...
un beso
maría

Z
zhihui_8418394
25/3/09 a las 11:37

Chicas empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tengo me pinchan Decaptephyl y a esperar la regla para empezar con los estrógenos.
Una pregunta mientras tomas los estrógenos tienes que ponerte progesterona?

P
phoebe_6317370
25/3/09 a las 12:34
En respuesta a zaruhi_8031078

ups!! lo subo que nos perdemos!!!!
Chicas!!!!! Que perdemos el post...!!!!

SANPED oe,oe,oe,oe, oe,oe !!!!!!!! Que ha llegado tu carta, Dios mio, que alegria!!!!!
Ya era horaaaaaaaaaa!!!!!! Supongo que la has tenido que mirar 10 veces, porque no te creias que era la esperada carta!!!!! Me alegro un monton, en cuanto pueda, pongo tus datos nuevos en la lista actualizada!!!!

KEKICHIN, me alegro de volver a verte por aqui, recuerda que somos valientes cuando nos enfrentamos a nuestros miedos, asi que ole por ti!!! Ya verás como la próxima vez tu bebe se queda contigo 9 meses!! Seguro!!!!

MARIA yo esta noche tambien he estado de juerga, je,je, me he levantado como 4 o 5 veces, con dolorcilos, para ir al baño, etc....lo de la acidez, yo apenas tengo, pero pase dos meses horibles, y me funciona muy bien el ALMAX, que tal si lo pruebas, a mi se me quitaba enseguida!!! Besitos!!!

EVITA que bueno volverte a leer, ahora ya no tienes excusa para no entar en el foro
, y de aqui a poquito estarás de 12 semanas, ya verás que alivio!!!

BUHOSO tambien te noto animadilla, asi me gusta!!!

Bienbenidas a todas las nuevas, veo que estamos ENERGÉTICAS!!!!!
Luego vulevo a entrar y actualizo la lista, con los datos de las nuevas incorporaciones, que van a llenar este foro de embarazos, je,je!!!!

Por cierto GRACI, donde andas, hace días que no te leo!!!!

Besitos a todaaaaaaaaaaasss!!!!

Hola gemita¡¡¡¡
Hoy hago 11 semanas, ya que cumplo los miercoles. Ahora, como bien dices no tengo ecxusas para no entrar en el foro, pero como ya sabeis no lo tengo en casa internet y bajare 2 veces a la semana al ciber, ya que no ando bien de dinero y estamos viviendo en casa de mi suegra.
Estoy mas animada porque llevo 4 semanas sin sangrar y eso es muy buena señal.
Ya no voy mas al IVI, me haran el seguimiento en la seguridad social por pelas, y el proximo lunes 30 tengo mi primera visita con el tocologo.
ya estoy a punto de cumplir 3 meses y se me nota ya algo de tripita jejeje.
Ahora estoy deseando saber si es niño o niña.
PARA LAS CHICAS NUEVAS, MUCHA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS. ESTE FORO A MI ME DIO MUCHA SUERTE.
PARA LAS EMBARAZADAS OS DESEO POCAS MOLESTIAS Y MUCHO ANIMO PARA ESTOS MESES.
GEMITA, ME ENCANTARIA QUE CUANDO TENGAS A LUCIA EN BRAZOS ME MANDARAS UN FOTO.
GRACI, TE QUIERO UN MONTON, GRACIAS POR LLEVAR ESTE FORO TAN AL DIA, NOS HACES MUCHA FALTA.
besitos.

A
an0N_898895399z
25/3/09 a las 17:06

ya estoy en casitaaa
Hola chicas, he vuelto de la transfer y estoy en casita en plan tranquilito. Al final me han puesto dos, porque uno parece que no habia evolucionado como el resto, asi que ahora a esperar un poquito y haber que tal.
Bueno ya os ire contando, un besito a todas.
Y muchas velitas para todas las transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

K
keisy_5138348
25/3/09 a las 17:33

Doy mini-señales de vida........
Más que nada porque ni siquiera había entrado en el nuevo post (aunque os leo cada día, eh.....) Yo estoy bien, la verdad es que estoy llevando el embarazo mucho mejor de lo qeu esperaba, todavía sin resultados de los análisis y con muchísimo trabajo....pero con ganas de que llegue el viernes que me voy tres diítas a Canarias a relajarme al solete....

Intento entrar en estos días para ir contestando los avances de todas, pero ya doy mi bienvenida a las nuevas incorporaciones, mucha suerte a todas en sus diferentes tratamientos y estados de preñis y sobre todo a Gemita y María que ya están casi a punto......Y claro,un beso a Xumeta y nuestra primera sobri María...

Un besote,

Ana

H
hafsa_5415725
25/3/09 a las 17:38

¡¡¡¡¡ostris!!!!!
Da muy buen rollo este club, ¡cuantos embarazos!, yo me he hecho mi segundo transfer de congelados el dia 23 de este mes, es seguro que con vosotras tengo suerte. Me encantaria formar parte de vuestro club. Es genial hay de todo, embarazadas, betaesperantes, ecoesperantes. Tengo la beta el dia 6 de abril, suerte y animo a mis compis betaesperantes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir