Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inseminación en Asturias?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 16:04
C
chifae_2962202
25/8/18 a las 9:06

Hola chicas! soy nueva aqui pero ando perdida. mi médica me dice que tengo sindrome poliquisitico y que puede ser por lo que no consigo quedarme embarazada. me dice que con una inseminacion quizas se solucione pero estuvimos mirando donde ir  y las opiniones que hay de cefiva y fiv4 no parecen muy buenas.... conoceis algun otro sitio en asturias?... llevamos tanto tiempo intentandolo y todo esto se hace muy duro...  por internet vimos la clinica ergo en gijon, alguna la conoceis? que tal os fue? tiene bastante buena pinta y la primera consulta es gratis, que todo ayuda... pero preferimos que alguien nos de su opinion. gracias por adelantado!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿En qué consiste la inseminación artificial?

D
doa_1016347
25/8/18 a las 16:03

Yo no entiendo mucho y quizás puedan aconsejarte mejor pero yo pediría una segunda opinión.  Yo tb tengo ovarios poliquisticos y después de dos años intentando quedarme embarazada, nos hizimos las pruebas todo ok... y mi gine me recetó omifin con el fin de regular la ovulación y demás... al tercer ciclo me quedé embarazada. Eso si iba todos los meses.las veces que hiciera falta para ver como iba y nos decía HOY teneis que deberear.
Cada caso es un mundo y como digo yo no entiendo... pero iría a otro. 

Mostrar más
D
doa_1016347
25/8/18 a las 16:04

Y ahora estoy de 25 semanas esperando mi segundo hijo y ya ni omifin ni nada y se me.hacian quistes de mas de 3cm...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir