Foro / Maternidad

Inseminación en Asturias?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 16:04
C
chifae_2962202
25/8/18 a las 9:06

Hola chicas! soy nueva aqui pero ando perdida. mi médica me dice que tengo sindrome poliquisitico y que puede ser por lo que no consigo quedarme embarazada. me dice que con una inseminacion quizas se solucione pero estuvimos mirando donde ir  y las opiniones que hay de cefiva y fiv4 no parecen muy buenas.... conoceis algun otro sitio en asturias?... llevamos tanto tiempo intentandolo y todo esto se hace muy duro...  por internet vimos la clinica ergo en gijon, alguna la conoceis? que tal os fue? tiene bastante buena pinta y la primera consulta es gratis, que todo ayuda... pero preferimos que alguien nos de su opinion. gracias por adelantado!!

Ver también

D
doa_1016347
25/8/18 a las 16:03

Yo no entiendo mucho y quizás puedan aconsejarte mejor pero yo pediría una segunda opinión.  Yo tb tengo ovarios poliquisticos y después de dos años intentando quedarme embarazada, nos hizimos las pruebas todo ok... y mi gine me recetó omifin con el fin de regular la ovulación y demás... al tercer ciclo me quedé embarazada. Eso si iba todos los meses.las veces que hiciera falta para ver como iba y nos decía HOY teneis que deberear.
Cada caso es un mundo y como digo yo no entiendo... pero iría a otro. 

D
doa_1016347
25/8/18 a las 16:04

Y ahora estoy de 25 semanas esperando mi segundo hijo y ya ni omifin ni nada y se me.hacian quistes de mas de 3cm...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir