Foro / Maternidad

Mamas de asturias donde estais?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 20:30
I
irena_6971843
8/2/07 a las 13:35

El otro día encontré una charla de mamás de Asturias pero ya no se por donde andais, que es de vosotras? Alguna llevais a los bebés a natación? y a la guardería?
Besitos,

Tatyana & Abel

Ver también

X
xuzhen_9674818
8/2/07 a las 15:41

Holaaaa
Hola q tal ? yo es q entro poquirto por q estos dias tenia un poco de lio , referente a la guarde y la piscina no te puedo ayudar por q lucia no va aunque ya lo estoy pensando sobretodo la guarde aunque lo de la piscina no estaria mal por q con lo terremotooooo q es seguro q se relaja besitooos y hasta pronto

X
xuzhen_9674818
8/2/07 a las 15:55

Hola
Yo tambien soy de gijon y estube mirando lo de las guarderias por q estoy pensando en llevarla y vi una en la calzada q me gusto mucho pero es bastante cara tu a qual le llevas ? lo de la piscina me parece q aqui en la de la calzada bueno y creo q en todas hay cursillos para bebes o eso tengo entendido besoos

R
raouia_8731659
8/2/07 a las 21:25

Hola guapas!!!!!
Nosotros vivimos en Oviedo y yo la lleve a pisci el año pasado al centro deportivo de Otero.Cuando vuelva el buen tiempo la llevare otra vez.En Oviedo hay muchas piscinas que hacen cursillos para Pekes.Centro deportivo Otero,Gimnasio Oxis,Por fuertes acevedo un gimnasio que hay cerca del edificio de la cometa........Te aconsejo que si la metes a la guarderia dejes pasar unos meses antes de empezar el cursillo de piscina ya que como sabes lo cogen todo.A mi niña la llevo tres horas a la Guarderia que hay enfrente del Auditorio.
Un besazo guapetonasssss

A
an0N_784942099z
9/2/07 a las 15:19

¡otra de gijón!
Hola,
yo soy de Gijón y tengo dos niños, siempre quise llevar al mayor (que tiene dos años y medio) a la piscina, pero los cursillos municipales tenían unos horarios malísimos, el de iniciación era los sábados a la una o así y me venía fatal, así que al final no le llevé.
Desde que cumplió el año le llevé a la guarde y estoy muy contenta, cuando su hermanito (que tiene 7 meses) cumpla el año también le llevaré a la misma. Lo único malo es que llega perdido de tierra del jardín y no doy abasto a lavar y secarle ropa.

Un besito a todas.

R
raouia_8731659
9/2/07 a las 20:30

Coincidiriamos
A Elvira la lleve a Otero a las 11.00.Tu tambien???Seguro que nos conocemos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir