Inicio / Foro / Maternidad / Mamis Segundo Trimestre de Embarazo

Mamis Segundo Trimestre de Embarazo

17 de febrero a las 7:08

Hola a todas mamis. Segundo trimestre ya ... lo inicio para contarnos las cositas que suceden en esta etapa.. ¡ya estamos a medio camino! Ya sienten a sus pequeños? Yo les cuento que ya estoy en la semana 20 y lo siento desde las 16. Es hermoso! Y aun esperando saber el sexo que en dos semanas tengo eco espero se deje ver.. ustedes ya saben que es? Las leo.. 😊

Ver también

17 de febrero a las 8:06

Hola,  también estoy de 20 semanas,  se mueve todo el tiempo ahora le gusta posicionarse muy abajo y en el lado derecho jijiji,achaques del primer trimestre  ni Una solo ya,  pero tengo los del segundo que es la lumbalgia, me he comprado una faja lumbar que me va genial, el sexo me lo dicen el 22/02 nose como llegue ya el día 😍 

Me gusta

17 de febrero a las 18:59
En respuesta a michelle12344

Hola,  también estoy de 20 semanas,  se mueve todo el tiempo ahora le gusta posicionarse muy abajo y en el lado derecho jijiji,achaques del primer trimestre  ni Una solo ya,  pero tengo los del segundo que es la lumbalgia, me he comprado una faja lumbar que me va genial, el sexo me lo dicen el 22/02 nose como llegue ya el día 😍 

q casualidad jajaja porque a mi se me acomoda de la misma forma. Sus pataditas siempre son abajo del lado derecho. Aunq eh sentido del lado izquierdo tambien. Jaja es un vuelterin.. yo tengo eco para fin de mes espero saber que es!!! 

Me gusta

17 de febrero a las 20:28

Hola chicas!!! Yo de 17+6, y es una nena, la verdad que me lo dijo la tocologa cuando me hicieron la eco del triple screening con solo 12 semanas. Soy primeriza y por desgracia aún no noto a mi peque, asi que deseando sentir la primera patadita

Me gusta

18 de febrero a las 2:52

Yo ya el segundo bebe..  yo tengo una forma de sentirlo y no confundirme con cosas que sean de los intestinos o algo de eso jajaj. Y es que segun la semana es el tamaño del utero. Ejemplo si en la semana 20 el utero esta hasta el ombligo, se que si siento movimientos del ombligo para abajo es mi bebe y es para arriba debe ser otra cosa. Jajaja yo ya me doy cuenta claramente cuando es y cuando no, pero es mi forma de darme cuenta cuando el bebe es mas pequeño, por ej en la semana 16 es mas pequeño y tal vez cuesta darse cuenta si es o no... chicas se entendio? No quiero hacer mucho enriedo jajaja pero espero les sirvaa

Me gusta

18 de febrero a las 10:38

16+1 Hola chicas! Soy primeriza, aún no noto nada, dicen que las primerizas notan al bebé más tarde...sobre la semana 20. El día 20 tengo matrona. Desde la semana 12 se que es un niño !!! 

Me gusta

19 de febrero a las 1:10
En respuesta a amonss

Hola a todas mamis. Segundo trimestre ya ... lo inicio para contarnos las cositas que suceden en esta etapa.. ¡ya estamos a medio camino! Ya sienten a sus pequeños? Yo les cuento que ya estoy en la semana 20 y lo siento desde las 16. Es hermoso! Y aun esperando saber el sexo que en dos semanas tengo eco espero se deje ver.. ustedes ya saben que es? Las leo.. 😊

Hola, recién empiezo mi semana 14. Deseando notarlo ya... es un nene!!!

Me gusta

19 de febrero a las 5:18

Que lindo saber que sexo es a tan pocas semanas... yo la semana q viene sabre si se deja ver .. estare de 21 semanas ya. Muy muy ansiosa!!. Han pensado nombres? 

Me gusta

19 de febrero a las 10:20

Hola!
Yo empiezo la semana 16, ya se me nota pero lo disimulo como puedo porque todavía no lo hemos dicho, ni en el trabajo, ni a mi familia, que van a poner el grito en el cielo, es el sexto!
como tengo la placenta un poco desprendida estoy sin hacer esfuerzos, y el médico me ha mandado una eco en la semana 17, (la semana que viene!!!!) para ver cómo voy.
Así podré confirmar si es niña como me intuyeron en la semana 12 eso me haría muy feliz porque tengo cuatro niños y una niña, y así compensamos...jeejeje. De paso soltaré la bomba diciendo sexo y todo, y casi hasta el nombre...
Por cierto, yo ya l@ noto a veces cuando estoy tumbada y relajada....

2 likesMe gusta

19 de febrero a las 17:24

hola chicas. Yo estoy de 16+2. Todavía me falta un mes para saber lo que es, hasta el 21 de marzo no tengo la siguiente eco, se me va a hacer eterno...
Desde hace un par de semanas noto a veces como una pequeña vibración, pero es apenas unos segundos y enseguida para. Estoy deseando que sea un poco más grande y poder comenzar a notar sus pataditas.

Me gusta

20 de febrero a las 15:51

Chicas sin querer le di a alerta a un comentario, pasa algo? 😢

Me gusta

20 de febrero a las 18:27

Hola. Yo estoy de 19+2, y llevo un chico. Aun no hemos decidido el nombre (no nos ponemos deacuerdo).
Alguna ha empezado a ver carritos?? 
Ya tengo ganas de comprar cositas, pero prefiero esperarme a pasar la próxima econy que me digan que todo va bien. La tengo el día 6 de febrero y se le esta haciendo muy muy largo.

Me gusta

20 de febrero a las 22:45
En respuesta a 15jul18

Hola. Yo estoy de 19+2, y llevo un chico. Aun no hemos decidido el nombre (no nos ponemos deacuerdo).
Alguna ha empezado a ver carritos?? 
Ya tengo ganas de comprar cositas, pero prefiero esperarme a pasar la próxima econy que me digan que todo va bien. La tengo el día 6 de febrero y se le esta haciendo muy muy largo.

Perdon, 6 de marzo

Me gusta

21 de febrero a las 9:05

Yo estoy muy ansiosa esperando saber que es para poder comprar las cositas.. no soy muy tradicional en comprar "todo rosa"si es nena o "todo celeste"si es nene
, pero por supuesto que no sera lo mismo comprar para niño que para.niña. yo deseo niño porq ya tengo una nena de casi 4 años. Aunque si es niña va a tener varias cosas que le pase su hermana mayor . De carritos vi algunos, yo use de la marca kiddy y me resulto bueno! Q marcas recomiendan? 

Me gusta

21 de febrero a las 12:08

Yo hoy hago 20 semanas y al ser mi tercer embarazo le noto bastante sobre todo cuando estoy acostada. Esta mañana he tenido un sustillo porque me daban calamabres en la tripa, imagino que se estará estirando pero he pensado lo peor.

Me gusta

21 de febrero a las 18:57

Hola mamás vengo de la eco de las 20 semanas todo muy bien de momento gracias a Dios,  ya me confirmaron que es un niño he pedido verlo 3 veces porque no me lo creía XD,  tiene los pies de su hermana y pesa medio kilo estoy muy feliz 😊 

Me gusta

21 de febrero a las 21:51

Hola chicas!! Lo de los nombres me agobia, mi pareja y yo no conseguimos ponernos de acuerdo, aunq según mi sobrina de 8 año, la que tiene derecho a elegir el nombre es la madre XD

Me gusta

22 de febrero a las 20:06

Hoy tube otra eco. Me pidieron decir que es una nena. Todos los análisis me  salieron bien. Y hoy mismo me lo ha vuelto a decir. Pero me quedé un poco preocupada porque me dijo el peso y me dijo 80 gramos. Yo estoy de 13+4  Me parece que es mucho. O está bien  ???? 
Cuando llegue a mi casa fue que me puse a pensar en eso.  Y como vivo cerca volví aa confirmarlo de que está normal . Y me dijo que estaba perfecta yo y el bebe. n cuanto están los vuestros?????

Me gusta

23 de febrero a las 15:41
En respuesta a yarnovi

Hoy tube otra eco. Me pidieron decir que es una nena. Todos los análisis me  salieron bien. Y hoy mismo me lo ha vuelto a decir. Pero me quedé un poco preocupada porque me dijo el peso y me dijo 80 gramos. Yo estoy de 13+4  Me parece que es mucho. O está bien  ???? 
Cuando llegue a mi casa fue que me puse a pensar en eso.  Y como vivo cerca volví aa confirmarlo de que está normal . Y me dijo que estaba perfecta yo y el bebe. n cuanto están los vuestros?????

Yo estoy de 18+5 y pesa 220gr y es una nena tb. Y yo he subido 1kg. La gine me dijo que estaba todo bien.

Me gusta

23 de febrero a las 21:47

Yo estoy de 13+3 y como normal, sin más apetito, eso que dicen que te entra más ganas de comer yo nada. Y claro no he engordado nada. Adelgazar tampoco pero yo ya soy delgadita de por sí. Mi madre está venga a decirme que como no coma más el bebé no se va a hacer grande y va a crecer porque yo no engordo.
que agobio el ver que no engordo ni un gramo. Yo de por si siempre me ha costado engordar. No se si a alguien mas le pasa 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Muchas dudas
por: user19995
nuevo
6 de abril a las 12:43
Preparto Villanueva de la Cañada
por: user20756
nuevo
6 de abril a las 9:48

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas