Foro / Maternidad

Mamis Segundo Trimestre de Embarazo

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 13:36
E
einar_5620530
17/2/18 a las 7:08

Hola a todas mamis. Segundo trimestre ya ... lo inicio para contarnos las cositas que suceden en esta etapa.. ¡ya estamos a medio camino! Ya sienten a sus pequeños? Yo les cuento que ya estoy en la semana 20 y lo siento desde las 16. Es hermoso! Y aun esperando saber el sexo que en dos semanas tengo eco espero se deje ver.. ustedes ya saben que es? Las leo.. 😊

Ver también

J
jyoti_8458907
17/2/18 a las 8:06

Hola,  también estoy de 20 semanas,  se mueve todo el tiempo ahora le gusta posicionarse muy abajo y en el lado derecho jijiji,achaques del primer trimestre  ni Una solo ya,  pero tengo los del segundo que es la lumbalgia, me he comprado una faja lumbar que me va genial, el sexo me lo dicen el 22/02 nose como llegue ya el día 😍 

E
einar_5620530
17/2/18 a las 18:59
En respuesta a jyoti_8458907

Hola,  también estoy de 20 semanas,  se mueve todo el tiempo ahora le gusta posicionarse muy abajo y en el lado derecho jijiji,achaques del primer trimestre  ni Una solo ya,  pero tengo los del segundo que es la lumbalgia, me he comprado una faja lumbar que me va genial, el sexo me lo dicen el 22/02 nose como llegue ya el día 😍 

q casualidad jajaja porque a mi se me acomoda de la misma forma. Sus pataditas siempre son abajo del lado derecho. Aunq eh sentido del lado izquierdo tambien. Jaja es un vuelterin.. yo tengo eco para fin de mes espero saber que es!!! 

S
sghir_780207
17/2/18 a las 20:28

Hola chicas!!! Yo de 17+6, y es una nena, la verdad que me lo dijo la tocologa cuando me hicieron la eco del triple screening con solo 12 semanas. Soy primeriza y por desgracia aún no noto a mi peque, asi que deseando sentir la primera patadita

E
einar_5620530
18/2/18 a las 2:52

Yo ya el segundo bebe..  yo tengo una forma de sentirlo y no confundirme con cosas que sean de los intestinos o algo de eso jajaj. Y es que segun la semana es el tamaño del utero. Ejemplo si en la semana 20 el utero esta hasta el ombligo, se que si siento movimientos del ombligo para abajo es mi bebe y es para arriba debe ser otra cosa. Jajaja yo ya me doy cuenta claramente cuando es y cuando no, pero es mi forma de darme cuenta cuando el bebe es mas pequeño, por ej en la semana 16 es mas pequeño y tal vez cuesta darse cuenta si es o no... chicas se entendio? No quiero hacer mucho enriedo jajaja pero espero les sirvaa

G
guomei_765204
18/2/18 a las 10:38

16+1 Hola chicas! Soy primeriza, aún no noto nada, dicen que las primerizas notan al bebé más tarde...sobre la semana 20. El día 20 tengo matrona. Desde la semana 12 se que es un niño !!! 

U
uxue_5174226
19/2/18 a las 1:10
En respuesta a einar_5620530

Hola a todas mamis. Segundo trimestre ya ... lo inicio para contarnos las cositas que suceden en esta etapa.. ¡ya estamos a medio camino! Ya sienten a sus pequeños? Yo les cuento que ya estoy en la semana 20 y lo siento desde las 16. Es hermoso! Y aun esperando saber el sexo que en dos semanas tengo eco espero se deje ver.. ustedes ya saben que es? Las leo.. 😊

Hola, recién empiezo mi semana 14. Deseando notarlo ya... es un nene!!!

E
einar_5620530
19/2/18 a las 5:18

Que lindo saber que sexo es a tan pocas semanas... yo la semana q viene sabre si se deja ver .. estare de 21 semanas ya. Muy muy ansiosa!!. Han pensado nombres? 

R
rebeca_6946446
19/2/18 a las 10:20

Hola!
Yo empiezo la semana 16, ya se me nota pero lo disimulo como puedo porque todavía no lo hemos dicho, ni en el trabajo, ni a mi familia, que van a poner el grito en el cielo, es el sexto!
como tengo la placenta un poco desprendida estoy sin hacer esfuerzos, y el médico me ha mandado una eco en la semana 17, (la semana que viene!!!!) para ver cómo voy.
Así podré confirmar si es niña como me intuyeron en la semana 12 eso me haría muy feliz porque tengo cuatro niños y una niña, y así compensamos...jeejeje. De paso soltaré la bomba diciendo sexo y todo, y casi hasta el nombre...
Por cierto, yo ya l@ noto a veces cuando estoy tumbada y relajada....

I
ilma_591918
19/2/18 a las 17:24

hola chicas. Yo estoy de 16+2. Todavía me falta un mes para saber lo que es, hasta el 21 de marzo no tengo la siguiente eco, se me va a hacer eterno...
Desde hace un par de semanas noto a veces como una pequeña vibración, pero es apenas unos segundos y enseguida para. Estoy deseando que sea un poco más grande y poder comenzar a notar sus pataditas.

U
uxue_5174226
20/2/18 a las 15:51

Chicas sin querer le di a alerta a un comentario, pasa algo? 😢

X
xing_8318049
20/2/18 a las 18:27

Hola. Yo estoy de 19+2, y llevo un chico. Aun no hemos decidido el nombre (no nos ponemos deacuerdo).
Alguna ha empezado a ver carritos?? 
Ya tengo ganas de comprar cositas, pero prefiero esperarme a pasar la próxima econy que me digan que todo va bien. La tengo el día 6 de febrero y se le esta haciendo muy muy largo.

X
xing_8318049
20/2/18 a las 22:45
En respuesta a xing_8318049

Hola. Yo estoy de 19+2, y llevo un chico. Aun no hemos decidido el nombre (no nos ponemos deacuerdo).
Alguna ha empezado a ver carritos?? 
Ya tengo ganas de comprar cositas, pero prefiero esperarme a pasar la próxima econy que me digan que todo va bien. La tengo el día 6 de febrero y se le esta haciendo muy muy largo.

Perdon, 6 de marzo

E
einar_5620530
21/2/18 a las 9:05

Yo estoy muy ansiosa esperando saber que es para poder comprar las cositas.. no soy muy tradicional en comprar "todo rosa"si es nena o "todo celeste"si es nene
, pero por supuesto que no sera lo mismo comprar para niño que para.niña. yo deseo niño porq ya tengo una nena de casi 4 años. Aunque si es niña va a tener varias cosas que le pase su hermana mayor . De carritos vi algunos, yo use de la marca kiddy y me resulto bueno! Q marcas recomiendan? 

M
milene_9564464
21/2/18 a las 12:08

Yo hoy hago 20 semanas y al ser mi tercer embarazo le noto bastante sobre todo cuando estoy acostada. Esta mañana he tenido un sustillo porque me daban calamabres en la tripa, imagino que se estará estirando pero he pensado lo peor.

J
jyoti_8458907
21/2/18 a las 18:57

Hola mamás vengo de la eco de las 20 semanas todo muy bien de momento gracias a Dios,  ya me confirmaron que es un niño he pedido verlo 3 veces porque no me lo creía XD,  tiene los pies de su hermana y pesa medio kilo estoy muy feliz 😊 

S
sghir_780207
21/2/18 a las 21:51

Hola chicas!! Lo de los nombres me agobia, mi pareja y yo no conseguimos ponernos de acuerdo, aunq según mi sobrina de 8 año, la que tiene derecho a elegir el nombre es la madre XD

A
ava_9857355
22/2/18 a las 20:06

Hoy tube otra eco. Me pidieron decir que es una nena. Todos los análisis me  salieron bien. Y hoy mismo me lo ha vuelto a decir. Pero me quedé un poco preocupada porque me dijo el peso y me dijo 80 gramos. Yo estoy de 13+4  Me parece que es mucho. O está bien  ???? 
Cuando llegue a mi casa fue que me puse a pensar en eso.  Y como vivo cerca volví aa confirmarlo de que está normal . Y me dijo que estaba perfecta yo y el bebe. n cuanto están los vuestros?????

S
sghir_780207
23/2/18 a las 15:41
En respuesta a ava_9857355

Hoy tube otra eco. Me pidieron decir que es una nena. Todos los análisis me  salieron bien. Y hoy mismo me lo ha vuelto a decir. Pero me quedé un poco preocupada porque me dijo el peso y me dijo 80 gramos. Yo estoy de 13+4  Me parece que es mucho. O está bien  ???? 
Cuando llegue a mi casa fue que me puse a pensar en eso.  Y como vivo cerca volví aa confirmarlo de que está normal . Y me dijo que estaba perfecta yo y el bebe. n cuanto están los vuestros?????

Yo estoy de 18+5 y pesa 220gr y es una nena tb. Y yo he subido 1kg. La gine me dijo que estaba todo bien.
 

U
ursino_8499408
23/2/18 a las 21:47

Yo estoy de 13+3 y como normal, sin más apetito, eso que dicen que te entra más ganas de comer yo nada. Y claro no he engordado nada. Adelgazar tampoco pero yo ya soy delgadita de por sí. Mi madre está venga a decirme que como no coma más el bebé no se va a hacer grande y va a crecer porque yo no engordo.
que agobio el ver que no engordo ni un gramo. Yo de por si siempre me ha costado engordar. No se si a alguien mas le pasa 

N
nuzhat_768789
26/2/18 a las 9:49
En respuesta a ursino_8499408

Yo estoy de 13+3 y como normal, sin más apetito, eso que dicen que te entra más ganas de comer yo nada. Y claro no he engordado nada. Adelgazar tampoco pero yo ya soy delgadita de por sí. Mi madre está venga a decirme que como no coma más el bebé no se va a hacer grande y va a crecer porque yo no engordo.
que agobio el ver que no engordo ni un gramo. Yo de por si siempre me ha costado engordar. No se si a alguien mas le pasa 

Hola Miriam, no te preocues nada por lo de no engordar, yo tengo muchisma tendencia a engordar y en los primeros 2 meses incluso adelgace un kilo( Navidades de por medio incluidas) y luego sobre la semana 12 lo recupere ( osea que me quede igual que estaba)
Hasta la semana 14-15 tenia muchisma desgana y todo me sentaba mal,ahora estoy de 16 y se me esta quitando ya ese malestar y noto que tengo mas hambre de lo normal...
No te agobies, estas aun de muy poquito y si ademas de por si te cuesta engordar pues es normal, tu tranquila que delgada no te vas a quedar
Un besito

N
nuzhat_768789
26/2/18 a las 9:58

Hola chicas yo estoy de 16 semanas, el jueves tengo eco y espero que me digan ya el sexo, no puedo esperar mas!!!!
Lo que he notado en la ultima semana es que me ha salido un monton de barriga! y estoy bastante hinchada( con muchus gases). De notar al bebe nada de nada, aunque es el primero y he ledido por aqui que es normal no notarlo aun...

Ya habeis empezado a comprar cositas??? nosotros hemos comprado un poco de ropita, termometro de oido, termometro para la banera, vigilabebes y mi madre se he puesto a tejer como loca jajaja, eso si, hasta ahora todo neutral porque no sabemos el sexo...

Estoy mirando tambien ya carritos y sillas para el coche. Estuve probando el nuevo Bugaboo, (el Fox) y es una pasado lo ligero y facil de majerar que es.... tambien me gustaron mucho los de Joolz... vosotras habeis mirando algo????
Besos a todas!

U
ursino_8499408
26/2/18 a las 16:23
En respuesta a nuzhat_768789

Hola Miriam, no te preocues nada por lo de no engordar, yo tengo muchisma tendencia a engordar y en los primeros 2 meses incluso adelgace un kilo( Navidades de por medio incluidas) y luego sobre la semana 12 lo recupere ( osea que me quede igual que estaba)
Hasta la semana 14-15 tenia muchisma desgana y todo me sentaba mal,ahora estoy de 16 y se me esta quitando ya ese malestar y noto que tengo mas hambre de lo normal...
No te agobies, estas aun de muy poquito y si ademas de por si te cuesta engordar pues es normal, tu tranquila que delgada no te vas a quedar
Un besito

Gracias por tu respuesta!!!! La verdad que la tripa no ha aparecido mucho, igual algo de forma. Por la mediodía y noche sobretodo tengo más tripa, y por las mañanas no tengo nada! 
Eso tambien os ha pasado?

C
coral_763843
27/2/18 a las 9:35
En respuesta a ursino_8499408

Gracias por tu respuesta!!!! La verdad que la tripa no ha aparecido mucho, igual algo de forma. Por la mediodía y noche sobretodo tengo más tripa, y por las mañanas no tengo nada! 
Eso tambien os ha pasado?

Siii, yo me noto mucha más tripa por la noche que por la mañana, será que estamos más hinchadas o algo, yo estoy gordita y no es que me note mucha más barriga, lo que noto es que se me está subiendo hacia arriba y la parte alta está como más de punta.

Hoy tengo otra ecografía, porque tengo la placenta un poco baja y estoy de los nervios contando los minutos para irme jeje.

Estoy de 16+6 y en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que parecía un niño, así que hoy a ver si me lo pueden confirmar, porque toda la familia  está con el niño... Aunque a mi en realidad me da igual, solo quiero que me digan que está bien, lo demás me es indiferente.

Lo que comentabáis por ahí de tener hambre y engordar, a mi hasta hace unos días comía casi menos que de normal, porque en cuanto comía un poco me hartaba, pero desde hace un par de semanas tengo hambre a todas horas y es ahora cuando he cogido un par de kilos, pero hasta apenas había subido de peso.

Lo que sí me pasa y os quería preguntar si a vosotras también, es que me duele mucho la ingle izquierda y me baja el dolor hacia la pierna, además de que me ahogo en cuanto doy dos paso, a mi me parece que es muy pronto para esas cosas, pero no sé...

R
rebeca_6946446
27/2/18 a las 10:44

Hola!!!
A las de preocupadas por no engordar...ya engordarán seguro!!!! Que luego es dificil quitarse los kilos .
Yo ayer tuve eco, estoy de 17 semanas, la placenta ya no está desprendida, pero me preguntó si había sangrado, porque encontró restos de sangre en el liquido amniotico, se llama sludge. ¿A alguna le ha pasado? yo la verdadno ha sangrado nada. He mirado por internet y lo relacionan con partos prematuros, me ha dado un poquito de miedo.....
Por lo demás todo muy bien, pesa ya 171 gr. Le miró todo, riñones, estómago, corazón..etc. Del sexo, que en la 12 me dijeron que parecía niña, me dijo lo mismo, que parecía pero que no se quería equivocar. ¡Ojalá porque me haría mucha ilusión!

N
nuzhat_768789
27/2/18 a las 11:00
En respuesta a ursino_8499408

Gracias por tu respuesta!!!! La verdad que la tripa no ha aparecido mucho, igual algo de forma. Por la mediodía y noche sobretodo tengo más tripa, y por las mañanas no tengo nada! 
Eso tambien os ha pasado?

yo tambien tengo mas tripa por la noche, muuuuchaaaa mas! hasta las semana 14 no notaba casi nada de barriga pero ahora ya si, ya veras el cambio que notas en la proximas 2 semanas ....

N
nuzhat_768789
27/2/18 a las 11:02
En respuesta a coral_763843

Siii, yo me noto mucha más tripa por la noche que por la mañana, será que estamos más hinchadas o algo, yo estoy gordita y no es que me note mucha más barriga, lo que noto es que se me está subiendo hacia arriba y la parte alta está como más de punta.

Hoy tengo otra ecografía, porque tengo la placenta un poco baja y estoy de los nervios contando los minutos para irme jeje.

Estoy de 16+6 y en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que parecía un niño, así que hoy a ver si me lo pueden confirmar, porque toda la familia  está con el niño... Aunque a mi en realidad me da igual, solo quiero que me digan que está bien, lo demás me es indiferente.

Lo que comentabáis por ahí de tener hambre y engordar, a mi hasta hace unos días comía casi menos que de normal, porque en cuanto comía un poco me hartaba, pero desde hace un par de semanas tengo hambre a todas horas y es ahora cuando he cogido un par de kilos, pero hasta apenas había subido de peso.

Lo que sí me pasa y os quería preguntar si a vosotras también, es que me duele mucho la ingle izquierda y me baja el dolor hacia la pierna, además de que me ahogo en cuanto doy dos paso, a mi me parece que es muy pronto para esas cosas, pero no sé...

Hola melibea, yo desde hace una semana tambien tengo hambre todo el dia, que cruz, yo ya estoy gordita y no quiero coger muchas kilos en el embarazo...Yo lo que tengo algunos dias es un poco de citica por la parte de atras de la pierna, pero va y viene... y lo de que me ahoga cuando doy dos pasas tambien me pasa pero ya desde super al principio del embarazo... 

C
coral_763843
27/2/18 a las 13:42
En respuesta a nuzhat_768789

Hola melibea, yo desde hace una semana tambien tengo hambre todo el dia, que cruz, yo ya estoy gordita y no quiero coger muchas kilos en el embarazo...Yo lo que tengo algunos dias es un poco de citica por la parte de atras de la pierna, pero va y viene... y lo de que me ahoga cuando doy dos pasas tambien me pasa pero ya desde super al principio del embarazo... 

Hola! Acabo de volver de la eco, la placenta sigue dando la lata, pero por lo menos no se ha bajado más, lo de respirar me ha dicho que es porque al bombear mucha sangre al bebé nos falta a nosotras y que al tener sobrepeso lo notamos más... y lo de la ingle me ha recomendado una faja, porque al parecer es el ligamento redondo que ya me está molestando y dice que lo hará mucho más más adelante. 

Por lo demás todo estupendo, ha estado una hora examinándome... me ha dicho que todos las medidas están en los parámetros y que estima que pesa 199 g (a mi me parece mucho, pero tampoco sé cuanto es lo normal), ahora dice que parece una niña, pero no se ha dejado ver, así que ni caso hasta que no me lo confirmen, porque vaya lío 

N
nuzhat_768789
27/2/18 a las 13:51
En respuesta a coral_763843

Hola! Acabo de volver de la eco, la placenta sigue dando la lata, pero por lo menos no se ha bajado más, lo de respirar me ha dicho que es porque al bombear mucha sangre al bebé nos falta a nosotras y que al tener sobrepeso lo notamos más... y lo de la ingle me ha recomendado una faja, porque al parecer es el ligamento redondo que ya me está molestando y dice que lo hará mucho más más adelante. 

Por lo demás todo estupendo, ha estado una hora examinándome... me ha dicho que todos las medidas están en los parámetros y que estima que pesa 199 g (a mi me parece mucho, pero tampoco sé cuanto es lo normal), ahora dice que parece una niña, pero no se ha dejado ver, así que ni caso hasta que no me lo confirmen, porque vaya lío 

Me alegro que todo este bien, que alivio  Yo voy tengo el jueves ecografia, ya te contare tambien Hoy cumplo 16 semanas asi que estamos casi iguales 

A mi de momento no me han dado ninguna pista de lo que es, pero espero que el jueves se deje ver, porque tengo unas ganas de comprar cositas   
Lei en internet que en la semana 16 pesa como 100gr y en la 17 casi 200gr asi que cuadra con lo que te dijeron, a mi tambien me parece un monton! los renacuajos se hacen grandes 
 

R
rebeca_6946446
27/2/18 a las 13:59
En respuesta a coral_763843

Hola! Acabo de volver de la eco, la placenta sigue dando la lata, pero por lo menos no se ha bajado más, lo de respirar me ha dicho que es porque al bombear mucha sangre al bebé nos falta a nosotras y que al tener sobrepeso lo notamos más... y lo de la ingle me ha recomendado una faja, porque al parecer es el ligamento redondo que ya me está molestando y dice que lo hará mucho más más adelante. 

Por lo demás todo estupendo, ha estado una hora examinándome... me ha dicho que todos las medidas están en los parámetros y que estima que pesa 199 g (a mi me parece mucho, pero tampoco sé cuanto es lo normal), ahora dice que parece una niña, pero no se ha dejado ver, así que ni caso hasta que no me lo confirmen, porque vaya lío 

Melibea, yo creo que ese peso está fenomenal. yo fui ayer tb a eco de controkl por la placenta y me dijeron 171 gr...estoy de 16+6 o 17 aprox...o sea que estamos casi iguales!
Me alegro que esté todo bien!

C
coral_763843
27/2/18 a las 14:41

Gracias chicas, me quedo más tranquila, es que como hay tantas tablas por ahí... espero que todo vaya genial.

U
ursino_8499408
27/2/18 a las 19:29
En respuesta a coral_763843

Siii, yo me noto mucha más tripa por la noche que por la mañana, será que estamos más hinchadas o algo, yo estoy gordita y no es que me note mucha más barriga, lo que noto es que se me está subiendo hacia arriba y la parte alta está como más de punta.

Hoy tengo otra ecografía, porque tengo la placenta un poco baja y estoy de los nervios contando los minutos para irme jeje.

Estoy de 16+6 y en la ecografía de las 12 semanas me dijeron que parecía un niño, así que hoy a ver si me lo pueden confirmar, porque toda la familia  está con el niño... Aunque a mi en realidad me da igual, solo quiero que me digan que está bien, lo demás me es indiferente.

Lo que comentabáis por ahí de tener hambre y engordar, a mi hasta hace unos días comía casi menos que de normal, porque en cuanto comía un poco me hartaba, pero desde hace un par de semanas tengo hambre a todas horas y es ahora cuando he cogido un par de kilos, pero hasta apenas había subido de peso.

Lo que sí me pasa y os quería preguntar si a vosotras también, es que me duele mucho la ingle izquierda y me baja el dolor hacia la pierna, además de que me ahogo en cuanto doy dos paso, a mi me parece que es muy pronto para esas cosas, pero no sé...

A mí lo de la fatiga sí que me pasa, y estoy de 14 semanas. Por lo que he leído debe ser normal, pero si que agobia el ver qué te fatigas. 

J
jyoti_8458907
27/2/18 a las 22:16
En respuesta a nuzhat_768789

Me alegro que todo este bien, que alivio  Yo voy tengo el jueves ecografia, ya te contare tambien Hoy cumplo 16 semanas asi que estamos casi iguales 

A mi de momento no me han dado ninguna pista de lo que es, pero espero que el jueves se deje ver, porque tengo unas ganas de comprar cositas   
Lei en internet que en la semana 16 pesa como 100gr y en la 17 casi 200gr asi que cuadra con lo que te dijeron, a mi tambien me parece un monton! los renacuajos se hacen grandes 
 

A mi  me dijeron que el mio pesa 420 gramos y estaba de 20+4,  la espalda me molesta bastante estoy usando faja lumbar yo por el estilo de vida que llevo no he subido ni un gramo al contrario los voy perdiendo pero el niño se ve que Crece en los parámetros normales,  como normal aunque aveces me dan atracones de comer dulce otros salados depende el día 😅  por lo demás todo bien yo tengo ya una tripa bastante pronunciada vamos innegable y el bebé se mueve un montón  a partir de las 7 de la tarde, ( ya le tengo visto el horario jijiji) saludos mamis

S
sghir_780207
1/3/18 a las 13:27
En respuesta a ursino_8499408

Yo estoy de 13+3 y como normal, sin más apetito, eso que dicen que te entra más ganas de comer yo nada. Y claro no he engordado nada. Adelgazar tampoco pero yo ya soy delgadita de por sí. Mi madre está venga a decirme que como no coma más el bebé no se va a hacer grande y va a crecer porque yo no engordo.
que agobio el ver que no engordo ni un gramo. Yo de por si siempre me ha costado engordar. No se si a alguien mas le pasa 

Buenos Días, 
Te comento, yo estoy de 19+4, solo he subido 1.7 kg en 15 semanas, y soy una persona que engorda muy facilmente en mi vida habitual, siempre con dietas etc....
Pero en las ecografias, todo va perfecto, mi peque con 18+3 estaba 20gr por encima de la media :P.
Asi que ni te preocupes por tu peso, mientras comas bien y sano, todo correcto.

Un Abrazo

S
sghir_780207
1/3/18 a las 13:32

Buenos Días, 
Una pregunta, ¿hay alguien de las palmas que ya se haya realizado la eco morfológica?
Es para saber cuantos días antes les han llamado para dar hora y además saber con cuantas semanas se la han realizado.

Un Saludo!!

U
ursino_8499408
1/3/18 a las 15:23
En respuesta a sghir_780207

Buenos Días, 
Te comento, yo estoy de 19+4, solo he subido 1.7 kg en 15 semanas, y soy una persona que engorda muy facilmente en mi vida habitual, siempre con dietas etc....
Pero en las ecografias, todo va perfecto, mi peque con 18+3 estaba 20gr por encima de la media :P.
Asi que ni te preocupes por tu peso, mientras comas bien y sano, todo correcto.

Un Abrazo

Gracias! Menos mal! Es que digo jo si no subo igual no sube el ya se te mete de todo en la cabeza.
gracias!

N
nuzhat_768789
2/3/18 a las 9:20

 Buenos días chicas!!! Pues ayer tuve Eco y todo genial , me dijeron que 95% que es una niña, estoy feliz!
en cuanto al peso , me engordado 1,9kg desde el principio (estoy en la semana 17) y la ginecóloga me dijo que estaba genial, la verdad es que me quede tranquila porque no sabía si era mucho... 

R
rebeca_6946446
21/3/18 a las 12:21

Hola!!!!!
Yo vengo de la eco de las 20 semanas!Ha ido todo perfecto, ha estado mirando todo por arriba y por abajo, yo ya agobiada porque el corazón no lo veía bien, y ha estado mucho rato, pero todo perfecto, la FPP pasa al 8 de agosto, pero me ha dicho primera semana.La placenta ya pegadita y más subida y ni rastro de barro (sludge) en el líquido.
Es una NIÑAAAAAAAAAA ... Estoy feliz!!

E
edith_8424541
23/3/18 a las 10:51

Yo estoy de 23 y he engordado comiendo igual o menos, 5'5 kilos ahora peso 55, no me explico en realidad por qué he engordado tanto si no como dulce porque me sienta fatal, tomo verdura carne y pescado y purés porque sigo teniendo el estómago revuelto. En fin cada cuerpo reacciona de una manera para proveerse de reservas ante el nacimiento... No me peso muy a menudo porque tampoco es un tema con el que me va quiero obsesionar.

N
nuzhat_768789
26/3/18 a las 11:53

hola chicas, os escribo porque desde hace unos dias tengo en la zona del bajo viente como dolor muscular, no se, es como si se me estuvieren estirando los musculos o algo asi, no se si llamar al medico a alguna le pasa???
No es un dolor fuerte, es mas como una molestia....

Gracias

Y
yuchen_9557828
26/3/18 a las 14:05
En respuesta a nuzhat_768789

hola chicas, os escribo porque desde hace unos dias tengo en la zona del bajo viente como dolor muscular, no se, es como si se me estuvieren estirando los musculos o algo asi, no se si llamar al medico a alguna le pasa???
No es un dolor fuerte, es mas como una molestia....

Gracias

eso nos pasa a todas, es que el utero esta creciendo, yo lo noto mas cuando estornudo o toso, pero si no te quedas tranquila vete al médico.
 

U
ursino_8499408
28/3/18 a las 13:24
En respuesta a edith_8424541

Yo estoy de 23 y he engordado comiendo igual o menos, 5'5 kilos ahora peso 55, no me explico en realidad por qué he engordado tanto si no como dulce porque me sienta fatal, tomo verdura carne y pescado y purés porque sigo teniendo el estómago revuelto. En fin cada cuerpo reacciona de una manera para proveerse de reservas ante el nacimiento... No me peso muy a menudo porque tampoco es un tema con el que me va quiero obsesionar.

Pues yo estoy rayada por lo contrario, como normal y no he engordado más que un kilo desde el principio, y estoy en la semana 18

U
ursino_8499408
28/3/18 a las 13:25
En respuesta a nuzhat_768789

hola chicas, os escribo porque desde hace unos dias tengo en la zona del bajo viente como dolor muscular, no se, es como si se me estuvieren estirando los musculos o algo asi, no se si llamar al medico a alguna le pasa???
No es un dolor fuerte, es mas como una molestia....

Gracias

Yo tuve ayer dolor punzante en la zona izquierda y la matrona me dijo que lo más seguro que fuese el útero estirandose

N
nuzhat_768789
29/3/18 a las 14:48

Hola chicas, otra prengunta yo estoy ahora de 20+3 y de vez en cuando noto un poquito al bebe, pero bastante poco y no todos los dias ( soy primeriza)
Se que todo va bien porque hace menos de una semana que tuve la eco morfologica pero me gustaria saber cuando lo voy a empezar a notar mas.... vosotras ya lo notais claramente???
Besos

A
amable_759963
3/4/18 a las 12:13
En respuesta a nuzhat_768789

Hola chicas, otra prengunta yo estoy ahora de 20+3 y de vez en cuando noto un poquito al bebe, pero bastante poco y no todos los dias ( soy primeriza)
Se que todo va bien porque hace menos de una semana que tuve la eco morfologica pero me gustaria saber cuando lo voy a empezar a notar mas.... vosotras ya lo notais claramente???
Besos

Hola!! Yo estoy de 22 + 6 y desde hace pocos dias la noto más, pero he de decir q no son movimientos bruscos como yo me pensaba

A
amable_759963
3/4/18 a las 12:16

Hola chicas!! Habeis comprado cositas para vuestros bebés? Yo solo 1 vestidito precioso q se le antojó a su papi (aunque 1 tia mia me ha regalado la toquilla preciosa). Estoy mirando carros x internet pero aún no me decido. ¿Es pronto para comprar? ¿Qué opinais?

22 + 6

A
amable_759963
3/4/18 a las 12:16

Hola chicas!! Habeis comprado cositas para vuestros bebés? Yo solo 1 vestidito precioso q se le antojó a su papi (aunque 1 tia mia me ha regalado la toquilla preciosa). Estoy mirando carros x internet pero aún no me decido. ¿Es pronto para comprar? ¿Qué opinais?

22 + 6

R
rebeca_6946446
3/4/18 a las 13:45
En respuesta a amable_759963

Hola chicas!! Habeis comprado cositas para vuestros bebés? Yo solo 1 vestidito precioso q se le antojó a su papi (aunque 1 tia mia me ha regalado la toquilla preciosa). Estoy mirando carros x internet pero aún no me decido. ¿Es pronto para comprar? ¿Qué opinais?

22 + 6

Yo tb de 22...y no he comprado nada de nada todavia....ni un chupete ...voy a esperar un poquito más...me parece pronto todavía!

N
nuzhat_768789
6/4/18 a las 12:36
En respuesta a amable_759963

Hola chicas!! Habeis comprado cositas para vuestros bebés? Yo solo 1 vestidito precioso q se le antojó a su papi (aunque 1 tia mia me ha regalado la toquilla preciosa). Estoy mirando carros x internet pero aún no me decido. ¿Es pronto para comprar? ¿Qué opinais?

22 + 6

Hola , yo estoy de 21 + 4 y ya he comprado de todo jajajjaa.
Es nuestro primer bebe, tambien el primero de la familia y la verdad es que no vamos a heredar casi nada asi que tenemos que comprar todo... y pensamos ir comprado poco a poco y asi espaciar los gastos...
Lo gordo ya lo tengo comprado: carrito y maxicosi. Y luego hemos comprado tambien bastante ropa, mantita, cepillo, termometro, chupetes, biberones, baberos, cortaunas, una "colchoneta" para el suelo, pijamas, vigilabebes, trapitos para las babas...
Nos falta la habitacion del bebe y creo que tambien compraremos un moises o una cunita pequena para ponerla en nuestra habitacion los primeros meses...
Yo creo que si que es un poco pronto para comprar, tienes mucho tiempo aun, dicen que lo ideal es tenerlo todo sobre el 7 mes asi si al final te encuentras mal o te recomiendan reposo pues ya lo tienes todo listo.
 

R
rebeca_6946446
6/4/18 a las 13:08
En respuesta a nuzhat_768789

Hola , yo estoy de 21 + 4 y ya he comprado de todo jajajjaa.
Es nuestro primer bebe, tambien el primero de la familia y la verdad es que no vamos a heredar casi nada asi que tenemos que comprar todo... y pensamos ir comprado poco a poco y asi espaciar los gastos...
Lo gordo ya lo tengo comprado: carrito y maxicosi. Y luego hemos comprado tambien bastante ropa, mantita, cepillo, termometro, chupetes, biberones, baberos, cortaunas, una "colchoneta" para el suelo, pijamas, vigilabebes, trapitos para las babas...
Nos falta la habitacion del bebe y creo que tambien compraremos un moises o una cunita pequena para ponerla en nuestra habitacion los primeros meses...
Yo creo que si que es un poco pronto para comprar, tienes mucho tiempo aun, dicen que lo ideal es tenerlo todo sobre el 7 mes asi si al final te encuentras mal o te recomiendan reposo pues ya lo tienes todo listo.
 

Qué barbaridad palm111276...pues si que estás preparada!!!!! 
En mi caso sí voy a heredar bastante...yo no tenúi nada pero amigas mias me van a ir pasando cuna, bugaboo, maxicosi...ropa....pero esperaré hasta el 7º mes o asi para comprar biberones chupetes y demás....
Todavía es que no me lo creo!!!! Y eso que tengo una tripa de escándalo.... Hoy estoy muy incómoda porque me está tirando muchísimo......ayyy gajes del oficio......
¿cómo vais con los nombres? En mi caso espero niña....el debate en casa está entre Isabel (mi nombre , María, Carlota..... me va a costar decidirme. Mi otra hija se llama Victoria....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir