Foro / Maternidad

Bugaboo y colchoneta tuc tuc

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 19:00
O
odeta_6285313
27/6/10 a las 15:34

Quiero comprar la colchoneta de verano de tuc-tuc, en la tienda me digeron que si que iba, pero no la veo con la misma forma, sabeis si encaja, la tengo que pedir on-line, porque no les quedaba en tienda, así que no he podido comprobarlo.

gracias.

Ver también

X
xinxin_5169521
27/6/10 a las 15:49

A veeeeerrrrrr
esto que es tanto gastar y gastar?!haz lo que dice olaya,ves a la tienda y prueba otra,si son todas iguales,no?

O
odeta_6285313
27/6/10 a las 17:14

No tenian otra, por eso lo pregunto.
como las habian tenido, pregunté si iban a recibir y si valian para bugaboo, y me dijo la chica que si, pero claro, como las voy a pendir en otro sitio, no quiero llevarme el susto.

Lys, mañana ya te me están enchufando a lo que tu ya sabes, ya está bien!!!

B
bi_8902516
27/6/10 a las 18:58

Mari puri
hay una marca que las hace para los bugaboo, y quedan bien, la de tuc-tuc, yo creo que no va a quedar bien del todo
Te lo digo más que nada, a ver si cuando vengas a conocerme vas a coger y vas a venir con la colchoneta que quede mal .que luego lo escribo en el foro, ¿ok?

PD. MAÑANA VOY A UNA TIENDA QUE VENDEN TUC-TUC Y LAS PREGUNTO

O
odeta_6285313
27/6/10 a las 19:00
En respuesta a bi_8902516

Mari puri
hay una marca que las hace para los bugaboo, y quedan bien, la de tuc-tuc, yo creo que no va a quedar bien del todo
Te lo digo más que nada, a ver si cuando vengas a conocerme vas a coger y vas a venir con la colchoneta que quede mal .que luego lo escribo en el foro, ¿ok?

PD. MAÑANA VOY A UNA TIENDA QUE VENDEN TUC-TUC Y LAS PREGUNTO

Jajajajaja
eres.... eres......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest