En respuesta a sofialore
Lo lleva muy bien
si yo tambien creia q era muy pequeña para enpesar pero llevamos ya 3 semanas y para enpesar lo hace muy bien al principio le costo acostumbrarce a sentarce en el orinal protestaba mucho y no duraba nada sentada y cuando se levantaba y se iba al salon se hacia encima ,pero en la guarderia si que se sentaba sin protestar y nunca se hace encima en la guarde la maestra dice q como les ponen a 5 niños a la ves pues ella tambien mirando a los demas lo hace ,pero ahora ya llevamos un ritmo muy bueno lo que pasa q yo mas o menos calculo entre pipi y pipi osea mas o menos cada tre horas asi la siento y lo hace y para dormir le pongo pañal pero se daspierta con el seco y entonces la mejor portunidad para q haga pipi recien levantada y asi vamos poco a poco desde este fin de semana ella solita va en busca del orinal a baño se lo saca y se sienta en frente de la tele y cuando ya lo ha hecho se levanta y me llama para q se de besitos y palmitas y ella sola quiere ir a tirarlo en el water para tirar del cadena , Yo creo q lo primero es crearles un habito y luego poco a poco ellos solos lo pediran .lo importante es no dejarlo .....suerte un saludo
Me alegro,sofialore
Lo has echo muy bien (bueno,tu nena tiene más mérito que és la que hace el psi,ja,ja,).Para el mes de agosto seguro lo tiene todo perfectamente controlado.me alegro muchísimo,de verdad,és un placer olvidarse del pañal,yo tengo unas ganas de que dejen de entrar pañales en casa,ja,ja,ja...un beso,guapa.