Foro / Maternidad

Algun pañal que no huela tanto?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las :33
O
olena_8097113
24/10/09 a las 15:29

Hola, a ver si me podies aconsejar sobre alguna marca de pañal que no huela mucho.
He probado los del Carrefour y tienen un olor "raro" cuando la nena se hace pis (no es olor a pis precisamente) y tambien he probado los del Mercadona (Deliplus) e idem de lo mismo, huelen raro

No me importa si mi hija se hace caca o pis que huela como es normal, pero es que huelen a un olor que no sabria deciros... No os pasa?

Que me aconsejais?

Ver también

Y
yunhua_6912592
24/10/09 a las 16:40

Con los activity no te olerá a nada....
Capturan mucho el olor....la verdad es que nmo te entiendo cuando dices que huelen raro...no es a pis??? pero huele mal??? no he probado ninguno de esos, aqui en mi ciudad no hay carrefour, y los del deliplus todavia no los he probado

S
suelen_9040546
24/10/09 a las 17:11

Hola
pues a mi me pasaba eso con los pampes babydry que venden aqui en italia, olian a rayo cuando hacia nada mas la pipi y con la caca mejor no decir pero bueno con la caca es normal el mal olor, la cosa es que huelan feo con la pipi tambien yo estos antes mencionados nos los quiero ni regalados seran muy de marcas, con dibujitos, pero para mi los mejores son los del lidl, los toujours, no huelen mal y son baraticos (almenos aqui) 8.99 euro el paquete doble, la talla 4 de mi hija traen 50, eso casi cuestan los pampers pero un solo paquete y los huggies pues para mi son mejorsitos, pero no los cambio por mis toujours, tienen de todo, toda la noche, y no tienen mal olor, para mi repito son los mejores como calidad y a buen precio y los panales braguitas (o no se como se llamen alla) tambien son buenos

M
manar_5987828
24/10/09 a las 18:11


LOS DE LILD van de coña y baratos

M
megumi_6316107
25/10/09 a las :33

Los del lidl
yo no los cambio por ningunos, vamos que desde que los probe no he comprado otros, prueba y ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir