Foro / Maternidad

¿hay mamis con un hijo y un embarazo?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 16:41
A
an0N_899004999z
2/4/08 a las 12:12

Yo tengo un niño de 13 meses que se llama Hugo y estoy esperando una niña que se va a llamar Erika y estoy de 33 semanas.Pongo esto mas que nada por el tema se si tenfra celos de su hermana o como hicisteis para organizaros,yo deje de trabajar pra ocuparme de ellos y mi chico trabaja de 10 a 14 y de 17 a 22,asique la mitad del tiempo estoy sola.El niño me hace mucha compañia y mi suegra vive muy cerca y me hecha una ayuda para manejarme con el embarazo y el niño.¿Como haceis vosotras para osganizaron?esque creo que voy a tener que meter a Hugo en la gurde ¿es necesario?
Gracias
Un bso

Astrid+Aitor=Hugo(13 meses) y Erika (33 semanas)

Ver también

N
nazia_8413649
2/4/08 a las 12:24

Yo
Tengo a Maria con 32 meses y estoy en la semana 35 de embarazo. Con el tema de los celos, ya veremos como lo lleva cuando su hermana este en casa. De momento esta encantada, sabe y entiende que va a tener una hermanita y esta todo el dia hablandole a la barriga, diciendole que salga ya. Hemos intentado involucrarla y hablarle mucho de su hermanita y contarle las cositas que son de su hermana, su ropa y sus cosas. Ella cada vez que ve un bebe se muere por cogerlo, besarlo, acariciarlo.... Lo que pensamos hacer cuando nazca la hermana es intentar que ella "eche una mano" en todo, a la hora del bano, cambio de panal... etc, hacerla participe de todo.
En cuanto a la organizacion, yo vivo en Inglaterra y no tengo a ningun familiar alrededor para echarme una mano. No trabajo y Maria hace ya bastante que va a la guarde y tengo alguien que me echa una mano con la limpieza de la casa, asi que espero no tener problemas para arreglarmelas porque, como lo hacen entonces las mamis que trabajan?.
Animo que seguro que puedes, ademas tienes a tu suegra para echarte una mano, yo no tengo a nadie y encima soy de las que no piden un favor asi las maten, ja, ja, ja. Imaginate que mi madre se ofrecio a venir para el parto pero yo no se lo iba a pedir, pensaba arreglarmelas solita (bueno con mi marido que es un amor y ayuda mucho), hasta pensaba llevarme a Maria al hospital con nosotros el dia del parto (aqui puedes hacerlo).

Bueno, despues del rollo, que pa'lante con mucho animo que ya veras como puedes con todo guapa.

M
midori_5646716
2/4/08 a las 12:47

Hola
Yo tengo un hijo de 10 meses, y estoy embarazada de 7 semanas, no sé como lo voy a hacer, pues de momento Lucas no anda, y tengo que ir con él a todos sitios en brazos. Yo por los celos no me preocupo pues creo que Lucas es demasiado pequeño para eso.

Respecto a la casa, estoy buscando a alguien que venga a ayudarme con la limpieza de la casa. Y en septiembre Lucas va la guardería, en noviembre cuando venga el otro. Pues ya veré como me las apaño.

Un beso

Bego, Lucas (hoy 10 meses), pingajillo (hoy 7 semanas)

N
naroba_9859513
2/4/08 a las 16:21

Parece que somos muchas...
Yo también tengo un nene de 26 meses que se llama Hugo y estoy embarazada de 11 semanas, Hugo ya va a la guardería, aunque sólo por la mañana. Lo que sí me ha recomendado su seño es que si fuese a dejarlo a comer en el cole que no fuera al mismo tiempo que nace su hermanit@ porque lo podría relacionar y cogerle celos. De todas formas mi idea es cogerme un excedencia cuando nazca el pequeño y así poderles dedicar el máximo tiempo a ambos. Porque la verdad, lo pienso y debe ser bastante caótica la situación con 2 niños pequeños.

MUchos besos.

L
loyda_8119052
2/4/08 a las 16:25

Yo estiy de 27 y niño de16 meses
yo si lo voy a llevar a la guarde unas horas pero para que juegue con niños yo creo que no voy a trabajar por lo menos lo qu etenga de paro asi que espero llevatlo lo mejor que pueda tengo una conocida en esa situacion ya ha tenido a la niña y se maneja bien se ha comprado un cohe de gemelos y ahi va con los 2 a mi no me coje en mi cohe un carro mas grande seguro que podemos

A
an0N_637825499z
2/4/08 a las 16:41

Hola guapa,creo k nos parecemos bastante
yo estoy de 32+5 espero una niña k se llamara Daniela,para el 24 de mayo,y tengo un niño k el 12 de abril hara 1 añito.pues a mi me gustaria llevarlo a la guarde despues del verano,en septiembre.yo no estoy trabajando ahora me he cojido la baja,pero luego empezare con mi marido en una oficina debajo de mi casa,osea k creo k lo tengo bien para cuidar de los pekes.tambien tengo ayuda por parte de la casa de mi marido y de la mia.por los celos yo creo k son muy pekeños para darse cuenta d eso,pues mi hermano y yo nos llevamos 13 meses, k es l k se van a llevar mis pekes,y nosotros para nada hemos tenido celos,yo soy mayor y solo recuerdo jugar mucho con el,le pregunte a mi madre y me dijo lo mismo k eramos muy pekeños y muy iguales para los celos,de todas maneras ya veremos...
yo l k espero k al principio por lo menos por la tarde se lo lleve mi madre o mi hermana un rato,y asi yo descansar por k si no...
un besito,y ya veremos como lo hacemos,lo mejor es no pensarlo mucho.besitos.
Mary + Juan 11 meses+Daniela 32+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest