Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pañales schlecker

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 19:52
H
hirune_9489875
22/6/10 a las 23:33

hoy he ido a schelecker a comprar pañales para mi baby ya que alli normalmente me salen bien de precio y las toallitas tambien. Hasta ahora habia usado dodot y muy bien.
Tambien he gastado un paquete de huggies pero ya no compro mas porque eran como acartonados y el tallaje mas pequeño que dodot.
He visto la marca blanca de allí y tenian buena pinta, 10euros 72 pañales, y como me han comentado que salen muy buenos he comprado un paquete. Es el mismo tamaño que dodot y son igual de finos, y le he puesto uno a mi peque esta tarde y parece que ha absorbido muy bien las caquitas.

Los habeis usado? os gustan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

H
hirune_9489875
22/6/10 a las 23:58

Para la que estruja los pañales y los seca al sol
a ti si que te deberían estrujar to'l pepe, hermosa.

H
hirune_9489875
23/6/10 a las 19:52

Si que son finos
te lo digo porque mi hermana usa los de mercadona y son muy gruesos, y los del dia los he visto y tambien son gordos, estos de schelcker son finitos, no aparentan a simple vista lo baratos que son. Y le pegan mil patadas a los huggies, que me queda medio paquete y estoy todo el dia cambiandole el pañal a mi nene de las ganas que tengo de acabarlos.

Ultimas conversaciones
H
Contracciones cada 5 minutos desde las 3 de la madrugada y me han mandado a casa, opinion
por: hirune_9489875
6 respuestas 6
|
15 de abril de 2010 a las 16:27
H
Las de fremap habeis cobrado ya?
por: hirune_9489875
4 respuestas 4
|
30 de marzo de 2010 a las 13:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir