A mi también me pasa!
La verdad es que no te puedo ayudar, porque casi necesito yo también ayuda en este sentido! Lo de mi hija no llega a ser tan exagerado todavía -porque es mas pequeña-, tiene sólo 15 meses por lo que no nos llama ni a su padre ni a mi! pero por lo demás es igual!.
Siempre quiere estar con su padre, sólo le da besos a él -y mi hija es cero besucona- y solo le busca a él, y para colmo le hace mas caso que a mi!.
Al igual que tu yo estoy con ella todas las tardes, cuando mi marido llega ella está dormida, sin embargo él es el que la lleva y la recoge de la Guarde! A mi me cuesta que sea obediente -lo es, pero si me enfado y previo llanto de turno-, sin embargo cuando su padre dice -no- es automático!. Para colmo cuando se enfada también me "pega", o pega a la pared, o al suelo, etc.. pero a su padre no! -bien es cierto que con él se enfada poco-.
En fin... que prefiero pensar que son "fases" que nosotras estamos mas con ellas, y que efectivamente llevamos el "peso" de la educación. Somos las que todos los días les decimos lo que pueden y no pueden hacer y por eso se "revelan" mas!
Supongo que cuando crezcan y se pueda "razonar" con ellas todo será mas fácil, ya lo verás -o por lo menos prefiero pensar que así sea-
Ánimo y aquí estoy para lo que quieras. Un besito "compañera".