Sí, esta
Hola,
Yo le peso todas las semanas, pero porque como no trabajo es una excusa para salir ya que todavia el parque no le motiva
Mi niño tiene 6 meses y pesa 6.250 o casi, peso pluma y puro nervio. Como es de poco comer yo hasta me compre un libro y me consolo un montón. Los niños son muy listos y ellos saben mejor que nosotras lo que necesitan, por descontado que si tienen hambre comen, o sea que mejor dejarles a su ritmo, aunque nos cueste, porque si les obligas conviertes la hora de la comida en un drama y ellos no comen más, puede que incluso al contrario y luego están los que como tu nena encima saben vomitar.
Nosotros empezamos con los cereales a los 4 meses porque iba por bajo de peso, conclusión, ese mes practicamente no comio. Con la fruta nos fue mucho mejor, pero este mes vuelve a estar con poca hambre. Conclusión, el del libro tenía razón, el mes pasado que dio estirón comio muy bien, pero ahora, porque no está creciendo tanto o por el calor o por cualquier cosilla tiene menos hambre pero la misma vitalidad.
Esta semana ha adelgazado, pero llevaba dos cogiendo muy bien peso, y aunque no me ha hecho gracia una semana es poco tiempo para alarmarse ya que los niños tiene mucha facilidad para coger y perder peso, sobre todo con este calor!!!
Tú fijate en que la niña esté contenta que es lo que mejor te dirá si ha comido bien o no. No la obligues porque solo conseguiras que vomite más y si la semana que viene vuelve a perder peso, si quieres vete al pediatra para quedarte tranquila. Con 3 meses creo que se les puede pesar una vez cada 15 días mejor que a la semana, o incluso al mes.
Besos