Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre act 20/08

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 19:29
A
argine_6157782
28/8/06 a las 11:06

Nayra, depende de la compañía
Hola cariño, pués depende de la compañía. Siempre y cuando no sea un vuelo de más de 4 horas. Tendrás que llamar directamente a la compañía aérea y preguntarlo. Te cuento yo volé con "Easyjet", y en esa compañía a partir de la semana 28 tienes que llevar un certificado médico oficial que indique que todo va bien y que puedes volar sin problemas. Yo como estaba en la playa, fuí al médico de cabecera normal del ambulatorio de la playa y me dijo, que comprara en el colegio de médico un certificado médico ( vale 3 euros ) y él mismo me lo rellenó, según datos de mi cartilla de embarazada. Yo sé, por ejemplo que Iberia no te deja volar a partir de la semana 28. A mi amiga la dejaron en tierra, el verano pasado y hay otras que no ponen problemas y no necesitas ningún certificado. Debes preguntarlo cielo. Y llévate todos tus papeles de emnbarazo a Irlanda por si ocurriera algo, que no creo, pero los papeles siempre.
Luego lo indicas siempre y no tienes que esperar cola para nada, ni facturar ni embarque, te dejan asientos más amplios y están muy pendientes de tí. Yo iba siempre con preferencia como los bebes, lo indicaron en mi billete y en los billetes de mis amigos, xq íbamos juntos, pero siempre la barrigona delante pa que te vean je, je, je
Un besote cielo, preguntame si tienes dudas.

Silvia + Sara ( 29 semanitas)

Ver también

F
fina_6406386
28/8/06 a las 11:27

Mejunjes varios
Sí, en la preparación al parto me han dicho que en los pechos nos demos masajitos para no tener esa zona demasiado sensible para cuando los bebés se enganchen. También he odído lo del guante de crin (bufffff que daño no?). Y que es buena la crema CALENDUFLOR (totalmente natural) si es que nos sale alguna grieta.

Gracias por preguntar por ahí! Yo también voy a investigar sobre lo del ACEITE DE ONAGRA para la dilatación, y a ver si alguien más sabe algo.

Un besazo

N
nayima_7281743
28/8/06 a las 19:55

Nayra..cariño
estoy descargando los videos.. hasta el momento he visto el parto de tal carina.. y he kedao bien traumada con semejantes gritooss dios mioo!!
pero cuando sale el bebito se me pasa todo el miedo..

hoy me he sentido un poco extraña fui d compras y me costaba un poco caminar ya q siento muy pesado en la parte baja como si se me fuera a salir... serà normal. eske el barrigon lo tengo enormee si hasta unas pekeñas estrias me salieron,, son rojas pero son del mismo color d mi piel.. me da rabia por ke me he aplicado buenas cremas para evitarlas y al final las cosas estas igual salieron

un besoo a todass
y a esas paancitas!

muuuackk
klau y tomàs!

N
nayima_7281743
28/8/06 a las 19:56
En respuesta a nayima_7281743

Nayra..cariño
estoy descargando los videos.. hasta el momento he visto el parto de tal carina.. y he kedao bien traumada con semejantes gritooss dios mioo!!
pero cuando sale el bebito se me pasa todo el miedo..

hoy me he sentido un poco extraña fui d compras y me costaba un poco caminar ya q siento muy pesado en la parte baja como si se me fuera a salir... serà normal. eske el barrigon lo tengo enormee si hasta unas pekeñas estrias me salieron,, son rojas pero son del mismo color d mi piel.. me da rabia por ke me he aplicado buenas cremas para evitarlas y al final las cosas estas igual salieron

un besoo a todass
y a esas paancitas!

muuuackk
klau y tomàs!

Uuuff
quise decir ke las estrias no eran rojas.

A
aishah_6253258
29/8/06 a las 9:02

Buenos dias perezosassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno por lo visto soy la unica que ha vuelto a la rutina de todos los dias jejejjjjjj....Que suerte .......
Pues nada despues de estar ayer toda la tarde esperando la habitacion de mi niño va y me llaman que no me la podian traer .......Yo que ya me habia planeado la tarde para ponerselo todo a puntito en fin...
Bueno NAYRA ya he visto que lo has dejado todo zanjado en la clinica y con tu maridin...Me alegro un montonazo de verdad por fin lo que tu querias...Ah por cierto que te diviertas en IRLANDA morruda que suerte.... ..

BESITOS A TODAS REQUETES...
Pacifica+Mateo(29+0)...

A
aishah_6253258
29/8/06 a las 9:26

Hola corazon¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues no me han tardado mucho la verdad¡¡¡¡
Lo encargue todo en Julio y ya esta asi que la cosa ha ido rapidito...
El carro tambien lo encargue a primeros de Julio y a finales me llamaron que ya lo tenia en la tienda pero eso no me corre prisa asi que ire a por el mas adelante....
La verdad es que cada dia que pasa me lo voy creyendo mas...Ahora cuando pasamos por la habitacion del niño nos damos cuenta de que pronto tendremos un personajillo en casa......
Me alegro de que estes mejor y que esas molestias se hayan calmado Emma todavia tiene que estar unas semanitas mas en la barrigota de mami...
Respecto a las clases yo las hice antes de irme de vacaciones, empece el 10 de Julio hasta que me marche y ahora si quiero volver puedo..Pero no se depende del tiempo que me quede por que las hice enteras desde el cuidado del bb hasta el parto en el paritorio que es emocionante la verdad...Ya veremos a ver si despues me acuerdo de todas las respiraciones que hay que hacer jejejjjjj...

Bueno cielo ya veras como vamos a ser unas mamis requetessssssss....
UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA EMMA..
Pacifica+Mateo(29+0)

J
jacoba_6440017
29/8/06 a las 10:46

El parto de mi cuñada
Hola, ya estoy en Navarra otra vez! Por eso he estado desaparecida unos días.

Os quería contar que el sábado nació mi sobrina! Es una pepona! en cuanto pueda os cuelgo una fotillo en el álbum pa que veais que no es amor de tía! jejeje! Pos pesó 4,500 kg! vamos, que está medio criá!

Os cuento el parto, pq me acordé de NAYRA, ahora veréis p qué. Se puso de parto estando de más de 41 semanas por la noche sobre las 11. Se fué al hospital de Valme en Sevilla. Le dijeron que estaba dilatada de 3 cm y la dejaron en la sala de espera para pasarla a monitores. A la hora y media la llamaron y le dijeron que todo iba bien y a las tres de la mañana la metieron en dilatación. A las 6 le pusieron la epidural pq ella la solicitó y ya llevaba 5 cm de dilatación. A las 9 le pusieron oxcitocina pq no dilataba, aunque tenía muchas contracciones. A las 11 ven que la oxci no le hace nada y deciden hacerle una cesárea a las 9 de la noche si sigue en el mismo plan. A las 9, como seguía igual, le suben la dosis de la epi y la meten al quirófano. En media hora ya estaba fuera! Dice que desde que le pusieron la epi dejó de sentir el dolor y que está muy contenta con el trato de los médicos, que en todo momento, intentaron que fuera parto vaginal, aunque al final no pudo ser. Todavía está en el hospital, pero se encuentra muy bien, aparte de las molestias de la cesarea. Luego le han dicho que aunque hubiera dilatado 10 cm, la niña no habría salido bien, pq la cabeza era más grande que el espacio entre sus huesos pelvianos!

Bueno, nenas, que os leo y me pongo al día.

Ah, una duda. El viernes voy a pedirme la baja ¿Nacerá mi niño antes de tres meses, no? Es que me he dado cuenta de que cobro el sueldo íntegro estando de baja solo durante tres meses, pero yo no creo que se retrase tanto (cruzo los dedos).


Muchos besos

megari+Diego 29+6

A
aiora_9941841
29/8/06 a las 11:34

Holaaa
Hola chicas
He estado leyendo vuestros mensajes y sobre lo que decís de las clases de preparación al parto yo no voy a empezar hasta el 2 de octubre porque duran un mes y terminaría el 31 de Octubre, a dos semanas y media de salir de cuentas....... pero veo que ya habeis empezado casi todas, ¿alguien más lo va a hacer así? me han dicho que no hay problema, pero no me fio....
Animo a todas que ya nos queda menos....puffff
Un besazo a todas
Yolanda (28+2)

A
an0N_694118099z
29/8/06 a las 22:25

Preciosas
hola chicas
he estado un poco desconectada pero aquí estoy de nuevo, estos dias hemso estado de visitas familiares aprovechando que todavia podemos viajar, no se hasta cuando te permiten viajar pero creo que el mes antes a la fpp no te lo recomiendan.
Empiezo a tener insomnio, se que alguna de vosotras le pasa, pero lo compenso con una siesta de una horita pq sino no puedo con el alma, ya me da pereza hasta ir a nadar con lo que me gusta.
con respecto al cultivo de orina que me hicieron, esta perfecto nada de infeccion, si no tenia ni un sintoma.....
Bueno preciosas que a ver si me pongo al dia y os escribo mas.
Besitos
nanikoal+ sofía 29+2
Mi niña preciosa que no deja de moverse, como deseo poder abrazarte

A
ara_6865935
30/8/06 a las :12

Nayra!!!
no me llego ninguna por las dudas hoy me fijo pero hasta ahora no las recibi, despues fijate entonces si lo volves a intentar porque es raro ya que tiene la maxima capacidad.
Imaira21 y Cami 27

A
ara_6865935
30/8/06 a las :27

Hola a todas y a sus panzas!!!
hola chicas como les va a mi mas o menos pero mejorando ando como les dije el otro dia con un bajon barbaro encima hoy fui a buscar los resultados de los analisis y no me los quicieron dar por que dice que la orden ya estaba vencida tenia la esperanza de poder hacerme atender con un obstetra diferente pero no me querian dar turno hasta octubre y de que me servia ya, tengo una bronca pero trato de pensar que tengo todo bien, en fin espero que ustedes esten bien con respecto a la preparacion de los pechos para la lactancia en mi primer embarazo mi medico me dijo que cuando me bañara me alargara los pezones con los dedos durante 5 min. o hasta tener una contraccion todos los dias de esa manera el pezon iria formandose y no me iba a doler tanto cuando lo estirara en la succion el bebe por otro lado ayuda a que el gordi se prenda mas rapido, y el aceite o crema de calendula es lo que me recomnedaron a mi de la otra nunca habia escuchado hay una muy buena en el mercado que es especial para eso y es atoxica o sea que no es necesario enjuagarsela cada vez que tengas que dar el pecho y ayuda un monton en la cicatrizacion si la succion del bebe te lastimo que suele ocurrir y mas en madres primerizas lamentablemente no me acuerdo el nombre pero era vagovit o dermagloss no se si por alla la venden.
en fin chicas este sabado tengo turno con mi medico de siempre y ojala pueda ir con mi marido si el no puede le voy a pedir a mi mama aunque me da unpoco de verguenza desvestirme adelante de ella, deseenme suerte y despues les cuento!!
bueno besos a todas!!
Imaira21 y Cami 27

A
aiora_9941841
30/8/06 a las 11:55

Buenos días
Esta mañana me he levantado un poco plof, y lo peor es que no tengo ningún motivo, simplemente me apetecería quedarme todo el día en la cama aislada del mundo.... pero no!!, tengo que trabajar. Supongo que es una mala pasada de las hormonas porque de verdad que no tengo motivos solo me siento muy baja de ánimos y muy cansada. Bueno, solo era deshogarme, supongo que todas tenemos días de estos.
Por cierto, una pregunta, eso de las fotos donde está?
Un beso para todas
Yolanda (28+3)

J
jacoba_6440017
30/8/06 a las 19:03

Hola!
Aquí en Tudela hace taco de calor hoy también. Todos los años por estas fechas está lloviendo y nada, este año a sudar! Lo malo es que yo pensaba que no iba a hacer tanta calor y me he dejado la mitad de mi ropa premamá de verano en Sevilla. El día antes de venirme me fui al C&A y me compré ropa de invierno y prácticamente esa es la que me he traído.

Ayer fuimos por la cuna y dicen que nos llega el sábado. La hemos comprado color miel, a juego con las puertas, jejeje. Yo creía que era pronto y la mujer me dijo que no, que tardan dos meses en llegar, pero que el modelo que me gustó estaba en el almacén. Menos mal! y tb me ha dicho que la monte ya, pq este año han nacido en agosto un montón de niños ochomesinos!

Bueno, yo mañana voy a mi médico a ver si me da la baja, pq la verdad es que entre los piés tamaño xxl, el dolor de rodilla y de espalda, la tensión por los suelos, ..., pos que no puedo tirar del cuerpo.

Muchos besos.

megari+Diego 30

H
haiat_8797952
30/8/06 a las 21:45

Hola a todas
llegamos el domingo de las vacaciones y como ya he empezado ha trabajar no he podido entrar a leeros, mañan os leere s todas y os contare del cursillo de preparacion al parto que voy mañan por 1 vez, espero que todas esteis bien y muchos besitos a vosotras y a los bebes.

A
aishah_6253258
31/8/06 a las 8:23

Buenos dias chicasssssssss¡¡¡¡¡
Pero que paradito esta esto eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aun estais de vacaciones que morro..... ...
Bueno pues no puedo contaros nada nuevo, excepto que la final me trajeron la habitacion de mi niño el lunes pero me la trajeron mal y se la tuvieron que llevar otra vez....sniffffffff...Ahora me han dicho que me tardaran unos dias por que habian enviado mal el pedido....Asi que a esperar..
Por lo demas bien, lo unico que tengo mas acidez de lo normal y por la noche ya empiezo a tener insomnio..Duermo mal y no encuentro postura porque cuando me coloco zasssssss..resulta que el niño no esta comodo...
En fin son gajes del embarazo. El lunes tengo tocologo a ver que me cuenta de la analitica...
Bueno pues nada voy a seguir currando un ratillo ...

UN BESOTE A TODAS Y OTRO PARA MIS NIÑ@SSSSSSSSS..
Pacifica+Mateo(29+2)

A
an0N_569096599z
31/8/06 a las 10:02

Hola guapas
ayer me hice la eco de 3d es una pasada la verdad que se dejo ver super bien , tiene unos morritos ... jolin la verdad que es muy emocionante y la tia ya pesa 1 kilo 700 gramos . Es toda una campeona, bueno mañana ya hago 31 semanas asi que ya la cuneta atrás... un besazo a todas

A
aishah_6253258
31/8/06 a las 10:11
En respuesta a an0N_569096599z

Hola guapas
ayer me hice la eco de 3d es una pasada la verdad que se dejo ver super bien , tiene unos morritos ... jolin la verdad que es muy emocionante y la tia ya pesa 1 kilo 700 gramos . Es toda una campeona, bueno mañana ya hago 31 semanas asi que ya la cuneta atrás... un besazo a todas

Me alegro
De que tu preciosidad de Karla se haya dejado ver....
A ver si nos cuelgas unas fotillos para verle esos morritos...
UN BESAZO PARA TI Y OTRO PARA KARLA..
Pacifica+Mateo(29+2)

B
bianca_6162103
31/8/06 a las 11:56

Buenos días chicas,
mi ginecóloga me ha dado la baja. Esta tarde voy a la Seguridad Social para que me la hagan y a partir de mañana ya dejo de trabajar. Realmente no puedo con mi alma...tengo anémia, diabetes gestacional, vamos de todo un poco......Tengo los pies enormes, superhinchados, vamos que estoy hecha un cristo. Mañana ya hacemos las 29 semanas, pero mi gine me ha comentado que tal y como estoy y embarazada de dos bebes que se conforma con que llegue a la semana 34....sólo 5 semanas! Espero durar más para que mis peques nazcan lo más desarrollados posible.
La verdad es que estoy un poco deprey chafada.

Un besito a todas.
Ana

B
bianca_6162103
31/8/06 a las 12:12

Hola naiaizea,
como decía antes, a mi ya me han hecho la curva larga y tengo diabetes gestacional, también tengo hipotiroidismo, pero no me ha variado desde que estoy embarazada. No te preocupes, controlado no hay problema, pero también puede salirte bien la curva larga y un contratiempo menos. No te preocupes y cuidate.

Ana

A
aishah_6253258
31/8/06 a las 12:17

Naia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mujer no te adelantes que aunque te salga alterada la corta no tiene por que salirte mal la larga, lo unico por el engorro de tener que pegarte tres horas alli y venga pinchazos ufffff....
Pero no te deprimas cielo.....que Alai se cabreara con su mami jejejjjjj..

UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA ALAI..
Pacifica+Mateo(29+2)

A
aishah_6253258
31/8/06 a las 12:20
En respuesta a bianca_6162103

Buenos días chicas,
mi ginecóloga me ha dado la baja. Esta tarde voy a la Seguridad Social para que me la hagan y a partir de mañana ya dejo de trabajar. Realmente no puedo con mi alma...tengo anémia, diabetes gestacional, vamos de todo un poco......Tengo los pies enormes, superhinchados, vamos que estoy hecha un cristo. Mañana ya hacemos las 29 semanas, pero mi gine me ha comentado que tal y como estoy y embarazada de dos bebes que se conforma con que llegue a la semana 34....sólo 5 semanas! Espero durar más para que mis peques nazcan lo más desarrollados posible.
La verdad es que estoy un poco deprey chafada.

Un besito a todas.
Ana

Ana¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como estamos hoy ¡¡¡¡¡¡¡ Claro tu tienes los sintomas multiplicados por dos entonces es complicado...
Pero no te preocupes, ahora a descansar y a ocuparte de ti y tus niños. No pienses en si llegas a la semana 34 o 36 o....Lo importante es que estes bien y tus niños tambien asi que arrrrriiiiibbbbaaaaaaaaaaa estos animossssssssssssssssssssssssssssssss..........- ..

UN BESOTE PARA LOS TRES CIELO..
Pacifica+Mateo(29+2)

A
an0N_910947399z
31/8/06 a las 13:35

Hola guapísimas!
Qué tal están mis niñas?, bueno yo desde que llegué de las vacaciones voy a tope de curro, y casi no he tenido tiempo de leeros, pero ya se ha tranquilizado todo un poco.
Bueno llevo unos días que estoy muy estreñida y la gine me ha mandado plantaben, pero de momento poco han hecho, esto es horrible. También hace 2 días que me dan unos pinchazos como en la zona de los ovarios, y me dura sólo un momento y la barriga se me pone dura, sabéis si pueden ser contracciones?, cuando vaya a la matrona se lo comentaré.

Naiazea, no te preocupes, por la glucosa, puede que la larga salga bien, y si no pues a cuidarse un poquito más y ya está.

Ana, ahora a tomártelo con más tranquilidad, ya verás que bien te va a sentar estar de baja, por lo menos vas a estar más relajada y tus peques lo van a notar.

Eva, bienvenida de nuevo, yo también empiezo las clases de p.p el día 11.

Mallorquina, seguro que flipastes con la eco, yo voy a la 4D la semana que viene. Anda pon unas fotillos que veamos a Karla.

Megari, que sobrina más preciosa!!!, dentro de poco llenaremos el album de nuestros bebés!!!

Nayra, me alegro de que te hallas decidido sobra la clínica para el parto. Seguro que ahora estás mucho más tranquila.

Bueno, os he colgado unas fotillos de la playa, a ver que os parece.

Un beso a todas mis barrigonchis.

Rocío+Álvaro 27 semanas

N
nayima_7281743
31/8/06 a las 20:42

Hola mamis!
lei los post bien rapidito q ya me tengoo q irr..
solo qeria preguntarles algooo!!

yo me hice el test d la glucosa
y en ayunas dio 80
y despues d las 2 horas dio 116..
alguien me puede dar algun pronostico..? es ke debo llevar el examen la otra semana al doc y me gustaria saber antes un pronostiquito
jajja


no kiero tener diabetees gestacionaaaaaalll!!

un besoooo a todas y esos bebes taann hermositos y chiquititooss!!!


klau y tomàs! 30+1

J
jacoba_6440017
31/8/06 a las 22:49

Ánimo!
Verás como todo sale bien. Qué asco de gines y de matronas! que no ven nada! Siempre "es normal, es normal", y no nos prestan atención. Hoy he estado en mi médico y le he dicho que me duele muuuucho la rodilla , me ha mirado con cara de boba y me ha dicho "es normal". Vale! pero me duele, jo!

Bueno, tú ánimo y verás como tu gordi triunfa con más de tres kilitos el día del parto!

besos

megari+Diego 30+1

J
jacoba_6440017
31/8/06 a las 22:52
En respuesta a nayima_7281743

Hola mamis!
lei los post bien rapidito q ya me tengoo q irr..
solo qeria preguntarles algooo!!

yo me hice el test d la glucosa
y en ayunas dio 80
y despues d las 2 horas dio 116..
alguien me puede dar algun pronostico..? es ke debo llevar el examen la otra semana al doc y me gustaria saber antes un pronostiquito
jajja


no kiero tener diabetees gestacionaaaaaalll!!

un besoooo a todas y esos bebes taann hermositos y chiquititooss!!!


klau y tomàs! 30+1

A mi
me dio 92 en ayunas y 142 a la hora. El límite era 140, por lo que me dijo que estaba un pokillo alta. Lo que no sé cuáles serán los valores normales a las dos horas.

besos

megari+Diego 30+2

J
jacoba_6440017
31/8/06 a las 23:04

Ya tengo la baja!
He ido al médico de cabecera y le he explicado que con lo mareada que estoy que no creo que pueda trabajar con niños pequeños y que me gustaría que me diera la baja. Yo pensé que no me la iban a dar pq mientras le contaba lo que me pasaba, ella me iba diciendo "es normal". Pero cuando se lo dije no me puso pegas. Así que mañana a entregar la baja!

No os lo vais a creer, pero me siento mal por estar de baja. A mi me gustaría incorporarme, pero es que entre el cansancio y los mareos no creo que sea conveniente. También está el tema de que si me incorporo sólo voy a estar con mis niños este mes, y cuando estén acostumbrados a mi, pos vendrá una sustituta. Vamos que no lo veo bien, así tienen la misma maestra desde principio de curso.

Bueno, besos que ahora estoy de remordimientos por no trabajar mañana, uf, qué tonta!

megari+Diego 30+2

J
jacoba_6440017
31/8/06 a las 23:08

Hola, salada!
Que me alegro muuuuucho de que todo te vaya genial. Qué bien lo de tu placenta! Y qué valiente eres con lo del parto natural. Yo creo que voy a entrar pidiendo a gritos la EPIDURAAAAAAAAAL! jejeje! Que es que yo soy muy asustona. Fíjate que me da hasta miedo no sentirme el culo cuando me pongan la epi! jejeje

besos pa ti y pa esos dos campeones!

megari+Diego 30+2

Ah, hoy me ha dicho la doctora que ya no me quedaba nada y me ha entrao una cosa parriba! jejeje, es que como mucho 12 semanitas!

N
nayima_7281743
1/9/06 a las 8:03

Nayraa cielo..
debes tener fè y seguridad.. ya veras q esa pitufina hermosa pesara los 3 kilillos almenos.. hay cosas peores, y aveces las cosas no son tan graves como las pintan. juntitas desearemos q tu suerte cambieee!
un abrazo grande para ti y abril hermosiita!

besitosssss

klau y tomàs 30+2

A
aishah_6253258
1/9/06 a las 8:10

Corazonnnnnnnnnn..........
Animo cielo, mucho animo y sobre todo tranquilidad.....Veras como Abril sale preciosa y grandota...
Ahora ya sabes preocupate de ti y tu niña y olvidate de lo demas....Siempre preocupada por todo no puede ser cielo...
Cuentanos que te dice el gine y sobre todo no te adelantes a los acontecimientos...
Mucha suerrrrrrrrrteeeeeeeeee corazon...

BESOTES CIELO..
Pacifica+Mateo(29+3)

A
aishah_6253258
1/9/06 a las 8:16

Hola cielo¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho que ese par de campeones esten estupendamente bien y su mami tambien.... ....
A me recido la pena el reposo, ahora a esperar a tener un parto vaginal y encima con las facilidades que os dan alli...
A mi me lo dijo la matrona que donde mejor se paria era en UK por las facilidades que dan a la madre, eso es muy importante a la hora de colaborar en el parto...
Aqui hija vamos todas al matedero jejejjjjj..no nos dan opcion a nada. Todo por la comodidad de los medicos no de las madres pero que le vamos a hacer...

Bueno que un besito muy gordote para los tres cielo..
Pacifica+Mateo(29+3)

A
aishah_6253258
1/9/06 a las 8:18
En respuesta a jacoba_6440017

Ya tengo la baja!
He ido al médico de cabecera y le he explicado que con lo mareada que estoy que no creo que pueda trabajar con niños pequeños y que me gustaría que me diera la baja. Yo pensé que no me la iban a dar pq mientras le contaba lo que me pasaba, ella me iba diciendo "es normal". Pero cuando se lo dije no me puso pegas. Así que mañana a entregar la baja!

No os lo vais a creer, pero me siento mal por estar de baja. A mi me gustaría incorporarme, pero es que entre el cansancio y los mareos no creo que sea conveniente. También está el tema de que si me incorporo sólo voy a estar con mis niños este mes, y cuando estén acostumbrados a mi, pos vendrá una sustituta. Vamos que no lo veo bien, así tienen la misma maestra desde principio de curso.

Bueno, besos que ahora estoy de remordimientos por no trabajar mañana, uf, qué tonta!

megari+Diego 30+2

A descansar¡¡¡¡¡¡¡
Y a disfrutar de lo que nos queda cielo...Asi que no tengas remordimientos de nada por que ahora lo importante son nuestros pequeñines y nosotras.....
Ojala pudiera yo cojerme la baja tambien pero no me queda otra que currar hasta el final si dios quiere....
En fin que oye lo dicho a descansar y a preparar todo para la recta final..

UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA DIEGO..
Pacifica+Mateo(29+3)

H
heydi_8434548
1/9/06 a las 8:20

Mucho ánimo...
... no te derrumbres, dicen que todo lo que nos afecta le afecta a nuestros bebés, así que ya sabes a ser fuerte, que tienes que ser el ejemplo para tu princesa.
Ya sabes reposo, reposo y reposo, no dejes que nada más te altere.
Te deseo que en la eco de hoy las no tan buenas noticias sean "amortiguadas" y que te den un rayito de esperanza para que levantes el ánimo.
Mis mejores deseos...

A
an0N_569096599z
1/9/06 a las 8:56

Yo estoy igual y no pasa nada
todo el mundo me dice la poca barriga que tengo , yo llegue a pensar que la niña me saldria pequeña y en la eco pesa 1 kilo 700 gramos asi que genial la niña esta echa un toro, no te preocupes no tiene nada que ver y cuanta menos barriga mejor para nosotras . Un besazo
blanca y karla 31 semanas

A
an0N_569096599z
1/9/06 a las 9:05

Jolin me sabe mal
y eso de tener el cuello del utero borrado en que te repercute? que consecuencias tiene? bueno guapa a ver la eco que tal un besazo enorme y suerte

A
an0N_694118099z
1/9/06 a las 10:05

No te preocupes por el tamaño
Yo tengo el tamaño norla, si es que hay un tamaño estandar para estas estas cosas, pero por ejemplo con 26 semanas solo llevaba 3kg exactos, el gine me dijo que genial, la niña pesaba 1.400 gr, asique todo bien, lo que pasa es que yo he adelgazado pero la nena se alimenta bien que es lo importante. No te agobies por tamaños pq cada mujer es un mundo. Ahora con casi 30 semanas llevo 3.5kg, y no es que no coma pero se lo debe quedar todo ella, me han dado suplemento de hierro y vitaminas aunque no me hacia mucha falta pq hierro tengo 90, que esta bien.
Besitos

F
fina_6406386
1/9/06 a las 10:52

Nayra, escucha...
Nayra, preciosa, te envío toda mi fuerza en un abrazo virtual.

Dinos los resultados de la eco que te hacen hoy, vale?, que nos tienes preocupadas.
Descansa muchísimo, mímate y piensa que todo va a salir bien.

Ya, ya se que estás pensando que decirlo es fácil y yo estaría muerta de miedo también, pero hay que pensar en que nos dan muchos sustos y muchas veces las cosas van mejor de lo que pensábamos. ¿verdad?. Esta va a ser una de ellas. Además, piensa que la niña ya estará formada. Yo tuve una sobrina que nació con 26 semanas y muuuyyy pequeña. Y ahora tiene 7 añazos estupendos y nunca tuvo una sola secuela.

Abrazos con panza.

María (marianoviembre) (y Miguel)

F
fina_6406386
1/9/06 a las 11:04

Eco 4d
Hola guapas,

Vaya. al final es que sí. El día 11 tengo hora para la eco 4D. Nos la hará una doctora majísima y superprofesional de la Clínica Velázquez de Madrid y nos daran los resultados de la eco normal, las fotos 3 D y un CD con videos del peque en movimiento.

En principio no íbamos a hacerla porque andamos un poco justos de pelas y como no es una prueba necesaria...
Como resulta carilla, aunque me hacía ilusión y quería verlo para estar más tranquila de que todo está O.K., yo había dado por hecho que no. Pero me ha llamado mi chico y al final sí la haremos.

El problema es que como hemos tardado en decidirnos, estaré de 31 semanas cuando me la haga. Me han dicho que entre la 28 y la 32 está bien, así que estoy dentro del plazo, pero por lo que he ido viendo os las habéis hecho antes...

Como tengo toda la familia lejos me hacía mucha ilusión enviarles el CD para que vieran al bebé
Estoy con un ataque de felicidad.

Besotes a todas.

María (noviembre)

F
fina_6406386
1/9/06 a las 11:07
En respuesta a fina_6406386

Caléndula, aceite de onagra, lanolina, alfalfa...
Hola guapísimas!

Este finde he estado en plena "inmersión mamá", pues lo he pasado con dos amigas mías, mamás de niños de 9 y 4 meses.
Las clases de preparación al parto las hicieron en un centro de "Más Natural", (creo) y las comadronas que les impartieron los cursos les recomendaron remedios naturales para algunos problemillas del embarazo y para ayudar a la hora del parto.

Me han dicho que para preparar los pezones para la lactancia se daban ACEITE DE CALÉNDULA con un cepillito de esos de bebé (muy suaves) todos los días unos mess antes de dar a luz. Unos meses antes del parto empezaron a tomar cápsulas o perlas de ACEITE DE ONAGRA, que ayuda a la hora de la dilatación (por lo que se ve, hace que dilates más fácilmente).

Después, para evitar las grietas en los pechos se daban una crema de lanolina natural que no necesitaban retirar con agua entre tomas (no me acuerdo de la marca que me dijeron).

Además, para tener más leche tomaban cápsulas de ALFALFA tras el parto.

Y al niño, para las rozaduras y la dermatitis le ponen un poquito de crema de caléndula también.

Todo es 100% natural, antes de consultarlo con mi gine (me da un poco de reparo lo del aceite de onagra, sobretodo)... ¿alguna los ha utilizado en otro embarazo? ¿a alguna de vosotras os lo han recomendado?

Un besote enorme

Maria (noviembre)

?
¿alguna sabe algo?

A
an0N_569096599z
1/9/06 a las 12:34

Hola chicas
guarde un post que puso nayra con lo que necesitabamos para el bebe , como pañales toallitas tijeritas para las uñas todo , creo que lo tengo todo vamos pero mi duda es
y para nosotras? que se necesita
compresas cuales? como son?
discos de lactancia?
algo mas?
gracias chicas que yo ya pongo la maleta que toda mi familia es ochomesina y por si las moscas quiero estar preparada

B
britta_6505876
1/9/06 a las 12:36
En respuesta a fina_6406386

Eco 4d
Hola guapas,

Vaya. al final es que sí. El día 11 tengo hora para la eco 4D. Nos la hará una doctora majísima y superprofesional de la Clínica Velázquez de Madrid y nos daran los resultados de la eco normal, las fotos 3 D y un CD con videos del peque en movimiento.

En principio no íbamos a hacerla porque andamos un poco justos de pelas y como no es una prueba necesaria...
Como resulta carilla, aunque me hacía ilusión y quería verlo para estar más tranquila de que todo está O.K., yo había dado por hecho que no. Pero me ha llamado mi chico y al final sí la haremos.

El problema es que como hemos tardado en decidirnos, estaré de 31 semanas cuando me la haga. Me han dicho que entre la 28 y la 32 está bien, así que estoy dentro del plazo, pero por lo que he ido viendo os las habéis hecho antes...

Como tengo toda la familia lejos me hacía mucha ilusión enviarles el CD para que vieran al bebé
Estoy con un ataque de felicidad.

Besotes a todas.

María (noviembre)

Hola maria
yo tambien me he hecho allí la eco la semana pasada y aunque es un poco carillo como dices, merece la pena un monton ver la cara que les pone a los papis ver a su nene
riendo, o abriendo la boquita, o chupando el dedo.

ya verás como no te arrepientes de haberla hecho.

Lo unico malo es que si no está bien colocado te dicen que te des una vuelta y si aún así sigue sin verse te cobran la mitad.

Un beso y ya nos contarás como te ha ido.
Merche y Nacho.

I
ilse_5945505
1/9/06 a las 18:34

Muchos besos y ánimo
A veces el personal médico no se dá cuenta de hasta qué punto angustia y seguro que todo va bien, nay, linda. A ver qué tal la eco y todo lo demás que te hagan.

No te digo que esta señora no te esté atendiendo bien, pero a mí lo que me ha parecido es una alarmista. Vamos, que si estás tan mal, es estupendo que te ayude pero podría haber intentado no ponértelo todo tan tan negro. Siento que estés aún más angustiada. Por favor, no te molestes por lo que te digo, es que no es la primera vez que alguien lo pasa fatal por lo que le ha dicho la matrona o el médico y luego no era tan malo como se lo habían contado.

No espero que leas esto por ahora pero desde aquí te enviamos un besazo enorme y te deseamos que sea eso sólo: un susto. A cuidarse, todo va a salir bien, ya verás.

I
ilse_5945505
1/9/06 a las 22:34

Aiiiin qué alivio
Hija, qué alegría verte más animada. Y qué alarmista la comadrona: a veces no sé por qué parecería que se dedican a angustiarnos adrede. Me he topado con algún profesional así en urgencias (mi embarazo empezó fatal y tuve que ir varias veces) y he salido llorando las cataratas del Niágara, aparte de que tengo amigas a las que les ha ocurrido cosas de ese estilo: te lo ponen todo negro negrísimo y joé, que se lleva una cada susto...

Pues na, tú a descansar. Que tu niña es algo pequeña pero está en lo normal y se mueve un montón. El reposo te va a venir de miedo para estar descansada y relajada, tanto de mente como de cuerpo.

Y en cuanto a lo que decías de los cursos de preparación al parto. Yo estoy de 28+4, los he empezado esta semana y soy la que está de menos de todo el curso. Las demás los han empezado con treinta y pico semanas.

Ya ves que todo depende a veces de la apreciación personal de la persona que te atiende.

BESOS GORDOS PA TI Y PA ESA ABRIL MENUDILLA Y PELEONA

H
haiat_8797952
1/9/06 a las 22:46

Hola
me alegro de que estes mas animada.Te acabo de leer, y me he quedado un poco plof.Pero no pienses demasiado en que podria nacer pequeña.Paula nacio de 37+2 y peso 2 kilos,solo la tuvieron 2 dias en la incubadora y luego al tercer dia me la dejaron llevar a cas pero sin salir a la calle y la neonatologa venia cas a verla y me dejaron una bascula en el hospital parqa pesarla todos los dias.En el 12 de Octubre ( el hospital) hicieron un estudio que los bebes prematuros, si podian mantner la temperatura bien fuera de la incubadora y no habia mas problemas crecian mejor en casa y habia menos riesgo de coger infecciones.Espero que Abril se quede hasta la semana 40 y engorde bastante.Ademas tambien existe el program canguro, que consiste en llevar al bebe pegado al pecho de la madre dia y noche como si tu fueses la incubadora, tengo un articulo en una revista de bebes si quieres te lo paso.Bueno espero que el resposo te valla bien.Besitos

N
nayima_7281743
1/9/06 a las 23:28

Cuanto me alegroo nayraa!
ya ves ke todo no es tannn malo como parece.. la niña evolucionara d apokito.. y tu si le ayudas y haces todito lo q tienes q hacer ya veràs como subira..
ademas q no es genetico tambien ke sea pekeñita?
la otra vez nos contaste ke tu eras pekeñita y tu maridin no es gigantote.. asi q puede ser tambien ke la niña sea menudita y pekeñita no?

un besoo grandee d tomàs y yo!

muuuuaccckkk!!

30+2

N
nayima_7281743
2/9/06 a las 6:56

Peroo clarooo
q su abuelita estara con ella y estara viendo desde el cielo.. lo rapidito ke engorda esa preciosura.. jiji

mucha fè!

un besitooooo

klau y tomàs! 30+3

N
nayima_7281743
2/9/06 a las 6:56

Peroo clarooo
q su abuelita estara con ella y estara viendo desde el cielo.. lo rapidito ke engorda esa preciosura.. jiji

mucha fè!

un besitooooo

klau y tomàs! 30+3

A
aishah_6253258
2/9/06 a las 10:19

Nayra cielo¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer estube todo el dia pensando en ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por dios hasta mi maridin pregunto que como estabas, esto se enta convirtiendo en una gran familia jejejjjj..
Que me alegro mucho que todo se haya quedado en esto, cuidate y con reposo veras que la preciosa ABRIL llegara hasta el final con su mami y pesara al menos 3 kilitos cielo...
Yo tambien tengo el utero pequeño pero de momento nadie me ha dicho nada asi que tendre que esperar hasta la eco del dia 7...
Cuidate mucho y reposa por el bien de esa precisa niña y tuyo..
UN BESOTE GORDOTE PARA TI Y OTRO PARA ABRIL, A VER SI ENTRE TODAS LA ANIMAMOS A CRECER UN POQUITO MASSSSSSSSSSS...

Pacifica+Mateo(29+4)

I
ilse_5945505
2/9/06 a las 14:57

Sí, sí
Te doy toda la razón, lo que pasa es que me dió la impresión de que había sido demasiado dura. Que te podría haber dicho lo mismo pero con más tacto. Sobre todo por el disgusto. Es que en mi caso los sustos sólo sirvieron para llorar, sin más consecuencias. Pero en tu caso ha servido para tomar medidas y eso es bueno. Y además, has encontrado a alguien de confianza. No sabes cuánto me alegro (bueno, nos alegramos, ya ves que por el foro se te quiere).

Lo bueno es que ahora ya estás informada de todo: a descansar y que esa Abrililla se ponga como un roble. ¡Anda que no tengo ganas de verla ni na!

Besos gordos,

coxita71 + claudia (28+5)

A
an0N_694118099z
2/9/06 a las 16:58

Nayra, cielo
hola guapa, no te vengas abajo, haz lo que te dicen, no hagas muchos esfuerzos y veras como tu nena crece. Sin ir mas lejos yo al nacer pesé 2700 y mi marido 2500 y aqui estamos, eso si fuimos latosillos de peques pero ahora somos de lo mas sano que hay......mi nena de momento va bien de peso, el Lunes me hago la 4D ¡que ganas! y volveré a verla y ver cuanto ha crecido.....
Tu intenta descansar y sobre todo ser optimista que si no lo haces la nena se da cuenta de todo.
Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nanikoal+Sofía 29+6

A
ainur_8111984
2/9/06 a las 21:02
En respuesta a an0N_694118099z

Nayra, cielo
hola guapa, no te vengas abajo, haz lo que te dicen, no hagas muchos esfuerzos y veras como tu nena crece. Sin ir mas lejos yo al nacer pesé 2700 y mi marido 2500 y aqui estamos, eso si fuimos latosillos de peques pero ahora somos de lo mas sano que hay......mi nena de momento va bien de peso, el Lunes me hago la 4D ¡que ganas! y volveré a verla y ver cuanto ha crecido.....
Tu intenta descansar y sobre todo ser optimista que si no lo haces la nena se da cuenta de todo.
Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nanikoal+Sofía 29+6

Hola nayra
Hola, no escribo mucho por aqui pero entro todos los dias y os sigo a todas de cerca. No te vengas abajo eh, despues de todo tienes q ser fuerte por tu chiquitina y por ese mozo q tienes en casa, ya veras como todo queda en un susto. Mira, te cuento un par de casos. Resulta q una amiga de Sevilla (yo vivo en Leon) ha tenido a su bebe ya, casi un mes antes de su FFP, el bebe ha pesado 2kg 90gm y no ha necesitado ni incubadora, asi q si tu nena llegara antes saldria adelante seguro y otra chica q conozco ha estado hospitalizada tb casi 2 meses antes de su FFP con contracciones fuertes y ya le han dado el alta y le han conseguido retener el bebe, y está genial, solo q como tu, a guardar reposo, asi q ya veras como todo se queda en un sustillo.

Te sigo muy de cerca y me identifico un poco contigo, yo tampoco tengo a mi madre y la echo muuuuuchisimo de menos, ella aun vive, pero está en cama con alzeimer muy avanzado y ni me puede hablar y cuando voy no me conoce, y a mi suegra no vive en mi casa pero como si lo hiziera, vive en la de arriba, y no es q sea mala pero se mete en todo y lo quiere organizar todo, se q voy a tener problemas con ella pq se va a querer meter en la educacion de mi hijo y por supuesto no la dejare, pero bueno, tenemos q ser fuertes.

Ahora os dejo pq tengo un dia fatal, tengo una contractura en el cuello y claro, como no puedo tomar nada y este niño cada dia pesa mas pues estoy hoy q me muero de los mareos.

Un beso y mucho animo wapa.

Noli+Dani 27+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir