Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre act 20/08

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 19:29
A
an0N_569096599z
12/9/06 a las 11:16

Yo
son elesticos asi que me he cojido una talla mas pero no dos porque no creo que crezcan tanto y como son elasticos pues me imagino que una talla mas ya vale, la tuya seguro que no te valdra porque conla subida de leche crecen fijo.

Ver también

L
lizara_6446264
12/9/06 a las 11:51

Buenos dias preciosidades!!!!
Que tal ese finde??????? Veo que todas estais bastante animaditas y sobretodo Nayra, cielooooooooo que contenta me haces de verte tan feliz, por lo que cuentas esto parece el paraiso!!!!!! Me alegra de saber que Abril esta estupenda, y que tu ja no tienes que guardar ese reposo tan estricto... Ayyyyyy que bien que va a nacer Abril, entre algodones, un besazo enorme para las dos y muchissima energia positiva mi vida!!!!!!!!!!!!
Mallorquina, como te dice Naiaizea, mejor consultalo, yo hace dos semanas fui a urgencias por un fuerte dolor de regla, me tuvieron en monitores durante un parde horas, yo seguia con mi dolor, pero no habia ni una sola contracción, o sea que mejor que te asseegures... Un besazo y que no sea nada bonita!!!!
Maria sobre los sujes de lactancia, yo aun no me he comprado, pero no tardaré... Supongo que una talla mas y listo!!! Por cierto eres guapissima, y solo eres tripita.. Besos para los tres!!!!!!
Paci me alegro que las analiticas hayan ido fenomenal, y que suerte con lo del kilito por mes, a mi me parece que a este paso llevo 3 o 4 por mes!!!! Si es que tengo muchissima hambre!!!! Ya los bajaremos en cuando salga Abril!!! Un besazooo....

El tema de la habitacion, y los cacharros!!! Yo he cogido moises, porque realmente creo que me va a ser muy util y comodo, para llevarlo por donde yo quiera de mi piso, y en cuanto se haga mas grandecita ya la tendre en el parque, y para dormir en la cunita...
Aun no he empezado a hacer la habitacion, la tengo toda pedida pero me da como cosa empezarla a montar, el dia 25 de este mes vendrá el pintor, a que me la ponga lista, y luego si me da el punto ya empezare a montar el moises y todo, aunque como no me espavile me pilla el toro por los cuernos!!!!!

Bueno mis gorditas, a las que no haya nombrado, que os tengo a todas en mente, lo que pasa es que como me ponga a pegar el repason me dan las mil.....

Un besazo enrome para todas, que estais guapisimas!!!!!! Y que paseis una buena semana!!!1

Gemma+Abril 30+3!!! Empieza la cuenta atras!!

F
fina_6406386
12/9/06 a las 13:01

Medidas 31 semanas (ayudita, porfa, estoy preocupadilla)
hola requetes

Ayer me hicieron la eco de 3 D y se me caía la baba. Miguel está guapísimo, tiene ya mucho pelito, unos morritos para comérselo y una cara preciosa (qué va a decir su mamá, jejeje). Me han dicho que es un niño bastante grandote. La verdad es que mejor así, porque se ha desarrollado muy bien y está perfecto en todo. Pero no sé hasta qué punto es "demasiado" grandote para un parto natural, tendiendo en cuenta que yo soy muy canija (mido 152 cm). La verdad es que su padre es alto y su abuelo también, así que es normal.

Hummmm, bueno si no sale por un lado saldrá por otro (ya lo verá mi ginecóloga), que para eso son los profesionales y hasta que no se demuestre lo contrario confío en ella y en el equipo médico que me atienda en el parto.

Pero no sé hasta qué punto se sale de la media.
Estoy de 31 semanas + 4 días y las medidas son:

DBP - 8,3 cm
CA: 202 mm
LF: 6,4 (longitud del fémur. me han dicho que es bastante alto)
Peso: 2100 grs. aprox

Cada niño es un mundo y no me gusta comparar pero estoy un poquito preocupada por lo de las medidas
¿Son muy diferentes de las vuestras?.
A ver si me podéis tranquilizar .

Besotes.

Marianoviembre

F
fatine_5656028
12/9/06 a las 13:48

Hola
Hola chicas yo soy del foro de manis de diciembre pero tengo una consultilla para vosotras: ¿Cuando empezasteis a preparar las cosas para el hospital y para cuando han de estar prepararadas?

Un saludo

Zaira 27+3

R
rhita_8695343
12/9/06 a las 13:55

Hola buenos dias.
estoy muy contenta porque ayer me hicieron una ecografia y me dijeron que mi niño ya pesa 2230 gramos y que es muy grande.
esta todo bien y la maduracion que tiene es la de un niño de 33 semanas y 5 dias estando de 32 semanas es una buena noticia porque si el embarazo no llega al final no hay problemas, solo tiene que esperar este mes para salir despues cuando quiera, ya no hay riesgo.
ya me dejan salir a dar pequeños paseos pero nada de esfuerzos y si me canso tengo que descansar.
todo son buenas noticias despues del susto que nos dio hace unos dias.
le vi la carita y para mi es precioso.
este mes todo lo engordo mi pequeño ANXO, adelgaze 2 kilos porque debido al reposo ya no tengo retencion de liquidos, en una semana me hicieron dos ecos y mi niño engordo 230g.
mucha suerte a todas y cuidaros mucho.
olalla y anxo 32 semanas y 2 dias.

A
aishah_6253258
13/9/06 a las 10:36

Buenos dias chicasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que tal hoy??? Como habeis pasado la noche??? Yo de maravilla no ha dejado de llover abundantemente en toda la noche y que gustito da estar en la cama y oir la lluvia y los truenos jejejjjj...Hoy hace fresquito aqui asi que de maravilla...
Por lo que veo andamos ya todas locas con los preparativos de la recta final ahiiiiiiiiiii....cada loco con su tema..... ...
ZAEKP....El tema del cubito no lo veo nada practico. Mi amiga lo tenia por que se lo regalaron y acabo guardandolo en su caja por que no sale rentable la verdad....Con la cantidad de pañales que gastan al principio es un presupuesto por que los cartuchos de bolsas son carisimos....
MARIA...Lo de las bolsitas me parece mas practico pero aqui no lo he oido por ningun lado, si sabes donde encontrarlas nos lo cuentas...
LAURA...Esa niña tan guapetona que quiere mantenerse escondidita para que sus papis se sorprendan jejejjjjjj...Lo importante es que esta bien y que ya nos queda poquito para verles sus caritassss...De todas formas muy mal por el ecografo por que si es cierto que si no se dejan ver te hacen volver otro dia por que es un dineral la eco como para salir sin poderlos ver.... ..
MAR...Cielo como estas de tu infeccion dinos algo corazon....

Bueno un achucho a todas que me pongo a escribir y se me va la pinza no puedo nombraros una por una asi que BESOOOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS-S A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIS COMPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

Pacifica+Mateo(31+1)

A
an0N_910947399z
13/9/06 a las 11:27

Hola chicas!!!
¿Qué tal están las mamis más requeteguapísimas del foro?.
Pues yo ya he empezado las clases de preparación al parto, y fué muy bien. Fuí con mi marido. Nos enseñaron algunos ejercicios para la circulación, ciática, periné, y de relajación. Además nos regalaron dos maletines con muestras para el bebé.

Nayra, me alegro mucho de que hayas encontrado la clínica perfecta para que nazca Abril.
Paci, menos mal que la glucosa ha dado negativa, ahora puedes seguir con el chocolate, pero no te pases eh!!!.
Olallano, 2230 gr que pesa ya tu pequeño!!! está hecho todo un campeón.
Laura, tu peque parece un poco tímida y no quería enseñar su preciosa carita, pero lo importante es que esté bien.
María, ya veo que estás con la bolsa del hospital, a tí te queda menos, porque yo cumplo a finales de mes, pero ya me he confeccionado mi listilla. Me parece muy buena idea lo de las bolsitas, a mí lo del cubo no me gusta nada, prefiero tirar lo pañales todos los días. Tengo que decirte que estás guapísima en la foto, y que tienes ya una pancita...

Muchos besitos a todas las barrigonchis.

Rocío+Álvaro (29+1)

L
lizara_6446264
13/9/06 a las 12:16

Buenas dias bonitas!!!!!!!
Como estais todas???? Ya con la cuenta atras...
Yo tengo que empezar a ponerme las pilas, porque no tengo hecho nada de nada, ni habitación, ni maleta para el hospi, se me va a tirar el tiempo encima como no me espavile...
Mi marido que viendo las fotos del 3t, se ha cagado y ha dicho que esta tarde vamos a por la cuna, que aun esta en la tienda, y que la empieza a montar este finde... Por cierto le ha gustado muchissimo las senefas de Mar con el trenecito...
Nosostros ya tenemos el papel para empaperar la mitad de la habitación y la otra mitad va de color gris perla, ya os la mostraré, que me la vienen a pintar el 25 de este mes.
La habitación yo se la he echo ya juvenil con su cama grande y su gran armario... aparte le pondre su cunita y su moisés...
La cama la he cogido alta, asi me ahorro el cambiador, y en la cama le puedo adaptar las barandas del Prenatal, para cuando la pase de la cuna a la cama.

Lo de la bolsa para la clinica cogeré la lista de Maria, que esta rebien, este finde empezare a prepararme las cositas, por si......
Lavare la ropita, los bodys, por cierto como lo vais a hacer????? Lo poneis en un programa para ropa delicada??? o simplemetne les pasais una aguita con Norit o algun jabon para bebes?????

Ya habeis comprado pañales y toallitas y esas cosas?????
Yo lo unico que he hecho ha sido entrar en una pagina y hacer un pedido por internet de productos chicco que me gustan mucho, colonia, cremitas y toallitas... pero nada más...

Y el tema de biberones como va??? Yo tengo pensado darle el pecho, pero por si las moscas, quiero tener y no tengo ni idea, hay mil clases... ya me contareis.

Bueno que despues del rollo que os he pegado me pongo a trabajar un poquito, que si no malamente...
Bueno mis gordis un super besazo para todas!!!!!

P.D: Nayra mi vida que ayer cuando hablabamos en el messenger se me fue la luz, y se me apago el ordenador, con la tromba que cayó... Un besazo y a ver si continuamos la charla que me pareció todo muy interesante, un besazo bonita!!!!!!!

Gemma+Abril 30+4

L
lizara_6446264
13/9/06 a las 12:23

Mar bonita!!!!
Tu tranquilita y a descansar si es lo que te han pedido..... Ay ese Marti que le da caña a su mami...
Lo mejor es que el esta bien, y eso es muy bueno, y si sale para la 36, pues que aqui lo tienes ya!!!!
Bueno mi niña descansa muchissimo y un fuerte abrazo para ti y para Martí...

Petonets bunika!!!!!

Gemma+Abril 30+4

A
aishah_6253258
13/9/06 a las 12:36

Mar cielo¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuidate mucho para que ese campeon aguante dentro de su mami.......
Asi que estate tranquilita y aunque tengas que bajar a hechar una mano a tu maridin tomatelo con calma cielo...Ahora somos nosotras y nuestros niños que la cuenta atras esta comenzando...

UN BESOTE Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO...
Pacifica+Mateo(31+1)

A
aishah_6253258
13/9/06 a las 12:43
En respuesta a lizara_6446264

Buenas dias bonitas!!!!!!!
Como estais todas???? Ya con la cuenta atras...
Yo tengo que empezar a ponerme las pilas, porque no tengo hecho nada de nada, ni habitación, ni maleta para el hospi, se me va a tirar el tiempo encima como no me espavile...
Mi marido que viendo las fotos del 3t, se ha cagado y ha dicho que esta tarde vamos a por la cuna, que aun esta en la tienda, y que la empieza a montar este finde... Por cierto le ha gustado muchissimo las senefas de Mar con el trenecito...
Nosostros ya tenemos el papel para empaperar la mitad de la habitación y la otra mitad va de color gris perla, ya os la mostraré, que me la vienen a pintar el 25 de este mes.
La habitación yo se la he echo ya juvenil con su cama grande y su gran armario... aparte le pondre su cunita y su moisés...
La cama la he cogido alta, asi me ahorro el cambiador, y en la cama le puedo adaptar las barandas del Prenatal, para cuando la pase de la cuna a la cama.

Lo de la bolsa para la clinica cogeré la lista de Maria, que esta rebien, este finde empezare a prepararme las cositas, por si......
Lavare la ropita, los bodys, por cierto como lo vais a hacer????? Lo poneis en un programa para ropa delicada??? o simplemetne les pasais una aguita con Norit o algun jabon para bebes?????

Ya habeis comprado pañales y toallitas y esas cosas?????
Yo lo unico que he hecho ha sido entrar en una pagina y hacer un pedido por internet de productos chicco que me gustan mucho, colonia, cremitas y toallitas... pero nada más...

Y el tema de biberones como va??? Yo tengo pensado darle el pecho, pero por si las moscas, quiero tener y no tengo ni idea, hay mil clases... ya me contareis.

Bueno que despues del rollo que os he pegado me pongo a trabajar un poquito, que si no malamente...
Bueno mis gordis un super besazo para todas!!!!!

P.D: Nayra mi vida que ayer cuando hablabamos en el messenger se me fue la luz, y se me apago el ordenador, con la tromba que cayó... Un besazo y a ver si continuamos la charla que me pareció todo muy interesante, un besazo bonita!!!!!!!

Gemma+Abril 30+4

Hola gemma¡¡¡¡¡¡¡
Estamos todas un poquillo intranquilas ya eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no nos tenemos que poner nerviosillas por que todavia queda, poquito pero queda.......... ..
Yo lo de mi pequeño lo tengo ya todo incluidos pañales , toallitas , suero, gasitas para el ombligo etc....Y todo lo de aseo claro..
Me queda lo mio que no tengo na..Lo unico dos sujes de lactancio pero lo demas nada de nada, tampoco me preocupa mucho porque en una tarde lo hago .....
El tema de la ropita del bb yo la he lavado en el programa de ropa delicada con el jabon especial para bebes de Mercadona y la verdad es que ha quedado muy bien sin suavizante claro...
Tema biberones tengo dos por precaucion sin mas por que tambien quiero darle el pecho pero por si acaso me he comprado uno chiquitito y otro mas grande....
En fin que ahora estamos todas muy entretenidas con todos los preparativossss...

UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA ABRIL

Pacifica+Mateo(31+1)

A
arrate_8726879
13/9/06 a las 12:43
En respuesta a lizara_6446264

Buenas dias bonitas!!!!!!!
Como estais todas???? Ya con la cuenta atras...
Yo tengo que empezar a ponerme las pilas, porque no tengo hecho nada de nada, ni habitación, ni maleta para el hospi, se me va a tirar el tiempo encima como no me espavile...
Mi marido que viendo las fotos del 3t, se ha cagado y ha dicho que esta tarde vamos a por la cuna, que aun esta en la tienda, y que la empieza a montar este finde... Por cierto le ha gustado muchissimo las senefas de Mar con el trenecito...
Nosostros ya tenemos el papel para empaperar la mitad de la habitación y la otra mitad va de color gris perla, ya os la mostraré, que me la vienen a pintar el 25 de este mes.
La habitación yo se la he echo ya juvenil con su cama grande y su gran armario... aparte le pondre su cunita y su moisés...
La cama la he cogido alta, asi me ahorro el cambiador, y en la cama le puedo adaptar las barandas del Prenatal, para cuando la pase de la cuna a la cama.

Lo de la bolsa para la clinica cogeré la lista de Maria, que esta rebien, este finde empezare a prepararme las cositas, por si......
Lavare la ropita, los bodys, por cierto como lo vais a hacer????? Lo poneis en un programa para ropa delicada??? o simplemetne les pasais una aguita con Norit o algun jabon para bebes?????

Ya habeis comprado pañales y toallitas y esas cosas?????
Yo lo unico que he hecho ha sido entrar en una pagina y hacer un pedido por internet de productos chicco que me gustan mucho, colonia, cremitas y toallitas... pero nada más...

Y el tema de biberones como va??? Yo tengo pensado darle el pecho, pero por si las moscas, quiero tener y no tengo ni idea, hay mil clases... ya me contareis.

Bueno que despues del rollo que os he pegado me pongo a trabajar un poquito, que si no malamente...
Bueno mis gordis un super besazo para todas!!!!!

P.D: Nayra mi vida que ayer cuando hablabamos en el messenger se me fue la luz, y se me apago el ordenador, con la tromba que cayó... Un besazo y a ver si continuamos la charla que me pareció todo muy interesante, un besazo bonita!!!!!!!

Gemma+Abril 30+4

Hola gemmita
HOLA GEMMA, BUENO MIRA SOY NUEVA, Y ESPERO PARA EL 4 DE NOVIEMBRE, AUNQ YA ME HAN DICHO Q SEGURO ME ADELANTO UN POCO, YO TAMPOCO TENGO NADA PREPARADO, EL MOISES LO TENGO EN LA TIENDA ENCARGADO Y NO LLEGA HASTA FINALES DE MES, EL COCHECITO ESTA EN LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA (ME LO HA COMPRADO MI HERMANA Y NO ME LO TRAE HASTA Q NO NAZCA EL NIÑO) OSEA Q TODO PATAS ARRIBA Y SIN VISTAS DE HACER NADA, POR CIERTO PONES EN TU POST Q HAY UNA LISTA DE LO Q LLEVAR AL HOSPITAL, ME LO PUEDES PASAR PORFI?¿?¿ ESTOY CON MIL DUDAS DE LO Q LLEVAR. Y LO DEL JABON PARA LA ROPITA, ESO SI TE DIGO Q HAY UNO ESPECIAL, VIENEN EN CAJITAS PEQUEÑAS SON SOBRES Y ES ESPECIAL PARA LA ROPA DE BEBE, YO LO COMPRE EN EL CARREFEUR AUNQ AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, YA TE DIRE LA MARCA.
UN BESO A TODASSS

L
lizara_6446264
13/9/06 a las 13:31
En respuesta a arrate_8726879

Hola gemmita
HOLA GEMMA, BUENO MIRA SOY NUEVA, Y ESPERO PARA EL 4 DE NOVIEMBRE, AUNQ YA ME HAN DICHO Q SEGURO ME ADELANTO UN POCO, YO TAMPOCO TENGO NADA PREPARADO, EL MOISES LO TENGO EN LA TIENDA ENCARGADO Y NO LLEGA HASTA FINALES DE MES, EL COCHECITO ESTA EN LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA (ME LO HA COMPRADO MI HERMANA Y NO ME LO TRAE HASTA Q NO NAZCA EL NIÑO) OSEA Q TODO PATAS ARRIBA Y SIN VISTAS DE HACER NADA, POR CIERTO PONES EN TU POST Q HAY UNA LISTA DE LO Q LLEVAR AL HOSPITAL, ME LO PUEDES PASAR PORFI?¿?¿ ESTOY CON MIL DUDAS DE LO Q LLEVAR. Y LO DEL JABON PARA LA ROPITA, ESO SI TE DIGO Q HAY UNO ESPECIAL, VIENEN EN CAJITAS PEQUEÑAS SON SOBRES Y ES ESPECIAL PARA LA ROPA DE BEBE, YO LO COMPRE EN EL CARREFEUR AUNQ AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA, YA TE DIRE LA MARCA.
UN BESO A TODASSS

Hola gloria
Mira la lista la ha hecho Maria, aunque ella espera dos, la ha colgado para uno, ok?????
Te la pego aqui:
Yo tengo 2 meletitas de cabina, A y B.
A con lo esencial para pasar las primeras 12-24 horas. No pesa y la puedo cargar sola.
B con el resto de cosas para pasar hasta 1 semana. La tiene que llevar mi marido una vez haya dado luz.

******A******
-Camison para el rato que estoy con las contracciones, monitores, pariendo, etc
-1 pijama con botones delante para una vez has parido cambiarte y estar limpia
-zapatillas de estar por casa
-1 pack de 5 braguitas desechables
-1 calcetines de lana porque mientras das a luz se te enfrian mucho los pies
-1 neceser con mis cosas de aseo (no hay que ovidar algo para recojer el pelo)
-1 paquetito de toallitas desechables para secar el sudor y refrescar la cara durante le tiempo de contracciones, monitores, etc
-1 paquetito de toallitas desechables para cuando vaya al bano (asi quedas bien limpita)
-1 paquete de cleenex
-6 compresas para despues del parto
-4 bodies algodon manga larga por bebe
-3 pijamas algodon manga larga por bebe
-4 panales por bebe
-1 mantita por bebe para cogerlos
-1 par de calcetines por bebe
-1 gorrito por bebe
-1 par de manoplas por bebe
-el sacaleches (en caso que los metan en incubadora corriendo quiero sacarme leche en seguida para que empiece a subir, y me da cosa usar los comunes del hospital...)
-camara de fotos (no os la olvideis!!)

******B******
-Dos pijamas mas
-Ropa comoda (chandal, zapatillas deporte, camisetas) para ponerme durante el dia
-Ropa para volver a casa
-el resto del paquete de compresas
-10 braguitas desechables
-2 libros de lectura que no sean densos
-6 bodies algodon manga larga por bebe
-7 pijamas algodon manga larga por bebe
-1 par de calcetines por bebe
-1 gorrito por bebe
-1 par de manoplas por bebe
-el resto del paquete de panales (20)
-ropita para vestir a los bebes el dia del regreso a casa
-1 trajecito tipo mono por bebe (es como el abrigo para nosotros) para volver a casa
-el cargador de la camara
-ropita para el papi que se va a quedar a dormir
-los CDs de musica preferidos de mis gordis


Muchas gracias por lo de los sobres de la ropita
esta misma tarde me acerco al Carrefour, un besazooo!!!!

Gemma+Abril 30+4

L
lizara_6446264
13/9/06 a las 13:33
En respuesta a aishah_6253258

Hola gemma¡¡¡¡¡¡¡
Estamos todas un poquillo intranquilas ya eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero no nos tenemos que poner nerviosillas por que todavia queda, poquito pero queda.......... ..
Yo lo de mi pequeño lo tengo ya todo incluidos pañales , toallitas , suero, gasitas para el ombligo etc....Y todo lo de aseo claro..
Me queda lo mio que no tengo na..Lo unico dos sujes de lactancio pero lo demas nada de nada, tampoco me preocupa mucho porque en una tarde lo hago .....
El tema de la ropita del bb yo la he lavado en el programa de ropa delicada con el jabon especial para bebes de Mercadona y la verdad es que ha quedado muy bien sin suavizante claro...
Tema biberones tengo dos por precaucion sin mas por que tambien quiero darle el pecho pero por si acaso me he comprado uno chiquitito y otro mas grande....
En fin que ahora estamos todas muy entretenidas con todos los preparativossss...

UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA ABRIL

Pacifica+Mateo(31+1)

Gracias paci!!!
Lo que me pasa es que no se por donde empezar a comprar, y sobretodo por si me flipo demasiado que soy muy de impulsos, esta tarde me mirare lo de los biberones...

Un besazo enorme y muchissimas gracias preciosas!!!!!!!
Recuerdos a Mateo

Gemma+Abril 30+4

A
arrate_8726879
13/9/06 a las 13:38
En respuesta a lizara_6446264

Hola gloria
Mira la lista la ha hecho Maria, aunque ella espera dos, la ha colgado para uno, ok?????
Te la pego aqui:
Yo tengo 2 meletitas de cabina, A y B.
A con lo esencial para pasar las primeras 12-24 horas. No pesa y la puedo cargar sola.
B con el resto de cosas para pasar hasta 1 semana. La tiene que llevar mi marido una vez haya dado luz.

******A******
-Camison para el rato que estoy con las contracciones, monitores, pariendo, etc
-1 pijama con botones delante para una vez has parido cambiarte y estar limpia
-zapatillas de estar por casa
-1 pack de 5 braguitas desechables
-1 calcetines de lana porque mientras das a luz se te enfrian mucho los pies
-1 neceser con mis cosas de aseo (no hay que ovidar algo para recojer el pelo)
-1 paquetito de toallitas desechables para secar el sudor y refrescar la cara durante le tiempo de contracciones, monitores, etc
-1 paquetito de toallitas desechables para cuando vaya al bano (asi quedas bien limpita)
-1 paquete de cleenex
-6 compresas para despues del parto
-4 bodies algodon manga larga por bebe
-3 pijamas algodon manga larga por bebe
-4 panales por bebe
-1 mantita por bebe para cogerlos
-1 par de calcetines por bebe
-1 gorrito por bebe
-1 par de manoplas por bebe
-el sacaleches (en caso que los metan en incubadora corriendo quiero sacarme leche en seguida para que empiece a subir, y me da cosa usar los comunes del hospital...)
-camara de fotos (no os la olvideis!!)

******B******
-Dos pijamas mas
-Ropa comoda (chandal, zapatillas deporte, camisetas) para ponerme durante el dia
-Ropa para volver a casa
-el resto del paquete de compresas
-10 braguitas desechables
-2 libros de lectura que no sean densos
-6 bodies algodon manga larga por bebe
-7 pijamas algodon manga larga por bebe
-1 par de calcetines por bebe
-1 gorrito por bebe
-1 par de manoplas por bebe
-el resto del paquete de panales (20)
-ropita para vestir a los bebes el dia del regreso a casa
-1 trajecito tipo mono por bebe (es como el abrigo para nosotros) para volver a casa
-el cargador de la camara
-ropita para el papi que se va a quedar a dormir
-los CDs de musica preferidos de mis gordis


Muchas gracias por lo de los sobres de la ropita
esta misma tarde me acerco al Carrefour, un besazooo!!!!

Gemma+Abril 30+4

Graciassss
MADRE MIA LO Q QUEDA POR HACERRRR, Y YO AQUI TAN TRANQUILA POR DIOS, NO SI CUANDO ME DICE MI MARIDO Q COMO SIGA ASI DE TRANQUILA EL PARTO LO HAGO EN CASA CREO Q LLEVA RAZON, ESTA SEMANA ME PONGO SIN FALTA MANOS A LA OBRA, MUCHAS GRACIAS GEMMA. UN BESAZOOOO

A
arzu_5828342
13/9/06 a las 16:20

Hola mis niñas!
Ay que se me acumula todo el trabajo antes de noviembre y no tengo ni tiempo para entrar....pero os he leído a toditas.
Mar, a ver si te relajas, cari, no vaya a ser peor, espero que te vayas recuperando yno hagas muchos esfuerzos. Yo estoy super intrigada por saber en que posición está, ya que tengo un dolor de costillas en la parte derecha...seguro que tiene los piececitos... Veo que vuestros bebés pesan muuuucho!!! que bien! me alegro mucho por vosotras!
El tema preparativos está chungo chungo, porque no tengo preparado nada y encima me vienen a hacer la habitación de Albert a finales de septiembre!!! No sé, es una sensación que no puedo explicar, lo que daría yo por tener ya a mi niño en mis brazos, pero por el otro lado no estoy preparando nada...y tengo miedo que no me pille el tren, el viernes tengo hora con el tocólogo, alguien sabe que me hará??? supongo que a medida que pasen los días me iré espavilando! Encima no empiezo las clases preparto hasta el 18 y veo que sólo podré hacer 5 o 6 clases, me servirá de algo con tan poco tiempo?
En fin, he leído sobre el tema de la papelera para pañales, yo le regalé a mi hermana y ahora que se la pido dice que la tiró que no le sirvió para nada, que cara, no? bueno, si no la tiene, utilizaré eso de las bolsas, me parece buena idea.
Chicas os dejo, quizá tenga un rato para actualizar la lista, ya que Megari dijo que no podría, y como ya tenemos 400 mensajes..!!

Os dejo, un beso a todas, toditos y toditas!!

Esperanza + Albert (32 semanas)

X
xueyu_6428948
13/9/06 a las 19:29
En respuesta a lizara_6446264

Hola gloria
Mira la lista la ha hecho Maria, aunque ella espera dos, la ha colgado para uno, ok?????
Te la pego aqui:
Yo tengo 2 meletitas de cabina, A y B.
A con lo esencial para pasar las primeras 12-24 horas. No pesa y la puedo cargar sola.
B con el resto de cosas para pasar hasta 1 semana. La tiene que llevar mi marido una vez haya dado luz.

******A******
-Camison para el rato que estoy con las contracciones, monitores, pariendo, etc
-1 pijama con botones delante para una vez has parido cambiarte y estar limpia
-zapatillas de estar por casa
-1 pack de 5 braguitas desechables
-1 calcetines de lana porque mientras das a luz se te enfrian mucho los pies
-1 neceser con mis cosas de aseo (no hay que ovidar algo para recojer el pelo)
-1 paquetito de toallitas desechables para secar el sudor y refrescar la cara durante le tiempo de contracciones, monitores, etc
-1 paquetito de toallitas desechables para cuando vaya al bano (asi quedas bien limpita)
-1 paquete de cleenex
-6 compresas para despues del parto
-4 bodies algodon manga larga por bebe
-3 pijamas algodon manga larga por bebe
-4 panales por bebe
-1 mantita por bebe para cogerlos
-1 par de calcetines por bebe
-1 gorrito por bebe
-1 par de manoplas por bebe
-el sacaleches (en caso que los metan en incubadora corriendo quiero sacarme leche en seguida para que empiece a subir, y me da cosa usar los comunes del hospital...)
-camara de fotos (no os la olvideis!!)

******B******
-Dos pijamas mas
-Ropa comoda (chandal, zapatillas deporte, camisetas) para ponerme durante el dia
-Ropa para volver a casa
-el resto del paquete de compresas
-10 braguitas desechables
-2 libros de lectura que no sean densos
-6 bodies algodon manga larga por bebe
-7 pijamas algodon manga larga por bebe
-1 par de calcetines por bebe
-1 gorrito por bebe
-1 par de manoplas por bebe
-el resto del paquete de panales (20)
-ropita para vestir a los bebes el dia del regreso a casa
-1 trajecito tipo mono por bebe (es como el abrigo para nosotros) para volver a casa
-el cargador de la camara
-ropita para el papi que se va a quedar a dormir
-los CDs de musica preferidos de mis gordis


Muchas gracias por lo de los sobres de la ropita
esta misma tarde me acerco al Carrefour, un besazooo!!!!

Gemma+Abril 30+4

Hola gemma
Yo tambien soy de principios de noviembre, y la bolsa del hospital tengo casi hecha la de la nena, pero mi maleta no, y me he copiado en un word la lista de Maria, porque la encuentro muy útil y completa.
Una duda, las compresas para despues del parto pueden ser de las extrafinas con alas ohan de ser especiales?
Gracias por los mensajes que poneis todos los dias, nos sentimos mas acompañadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest