Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre act 20/08

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 19:29
J
jacoba_6440017
2/9/06 a las 23:30

A las wenas noches!!!
Hola!

¿Qué tal el sabadito? Yo me he levantado regular. Creo que me han estado dando contracciones, pq me da un dolor mu raro desde los riñones hasta "ahí abajo" . Iba caminando y me he tenido que parar y todo de lo que me dolía! Y también tengo la tensión muy baja. Vamos, que entre los dolorcillos y los mareos no valgo un duro! Menos mal que nos han traído la cunita de Diego y mañana, que espero estar mejor, la montaremos.

Nayra, chiki, verás como reposando todo va bien. Tú relájate.

Muchos besos para todas, wapísimas!

megari+Diego 30+3

Ver también

J
jacoba_6440017
3/9/06 a las 12:30

Sensación de que se va a salir!!!
Hola, nenas!

Estoy preocupada pq tengo la sensación de que mi niño se sale! Vamos, voy andando y noto como si se fuera a salir. Tengo todo el rato la sensación de que tengo un tampax puesto! Es muy raro. Supongo que será que está moviendo los brazos, pq lleva cabeza abajo desde hace dos meses. A este paso me va a tener el cuello del útero muuuuuy amasadito pa cuando llegue el momento. Lo que me da miedo es que se me adelante, pq todavía es mu chikito pa salir! ¿Os pasa a alguna?

besos

megari+Diego 30+4

L
lizara_6446264
3/9/06 a las 14:01
En respuesta a jacoba_6440017

Sensación de que se va a salir!!!
Hola, nenas!

Estoy preocupada pq tengo la sensación de que mi niño se sale! Vamos, voy andando y noto como si se fuera a salir. Tengo todo el rato la sensación de que tengo un tampax puesto! Es muy raro. Supongo que será que está moviendo los brazos, pq lleva cabeza abajo desde hace dos meses. A este paso me va a tener el cuello del útero muuuuuy amasadito pa cuando llegue el momento. Lo que me da miedo es que se me adelante, pq todavía es mu chikito pa salir! ¿Os pasa a alguna?

besos

megari+Diego 30+4

Buenos dias a todas, toditas!!!!!!!!!!
Buenos dias mamis requetes, como van esas pancis????????????
Yo aqui haciendo un poco el vaguillo, que mañana ya me toca empezar a trabajar, y no veais que perezote que me da, y lo que menos ganas tengo es volver a ver las caras de mis compañeras, buffffffffff que pocas ganas
Megari... no se que decirte... alguna vez he notado alguna presión allí abajo pero no tan seguido ni con esa frecuencia, no se mi vida si te sigue molestando tanto vete a que te miren mujer no te de pereza, pero seguro que no sera nada, simplemente alomejor esta pegando un estiron y te presiona alli, ya sabes que ahora su tarea es hacerse gordote y grandote... un beso mujer!!!!

Nayra como estas mi vida???? y Abril??? tu sigue reposando que en un plis no te das cuenta y la niña ya te pesa los 2.500 kg, lo mejor es no agobiarse, tu lee muchos libros y desconecta de la situación, ok? un besazo cielito lindo...

Bueno preciosas y a todas las demá, que ya se que os tengo un poquito olvidadas, pero eso no quiere decir que no me acuerde de todas y cada una de vosotras, ehh???
Mandaros un enrome besazo y un fuerte abrazo, ok?

Gemma+Abril 29+2

A
ara_6865935
3/9/06 a las 23:26

Hola a todas y asus panzas!!!
hola chicas como estan? espero que bien recien hoy he entrado desde la ultima vezy me enteraddo de todo.
NAYRA!!! que jdido todo lo que te ha pasado pero menos mal que ha pasado el susto me gustaria tener internet para haberte dado unas palabras de animo en eso momento la verdad es que algunAS veces me siento tan descolgada que no me dan ganas de entrar mas al post por el hecho de que suele pasar mucho tiempo sin saber de ustedes y cuando entro hay veces que no entiendo nada o les paso algo malo que me preocupa y no haber estado para desearles suerte o decirles algo en fin pero las necesito y ya les he tomado cariño a todas no podria abandonarlas nayra que bueno entonces que solo haya sido una alarma trata de hacer todo con las pilas puestas y tratando de pensar siempre en positivo y no te quedes con la espina de NADA si te hace bien trata de curiosear con todo y fuerzas para que esa pulgarcita crezca sana y fuerte!
MEGARI vos sabes que yo tambien siento que se me va a salir el bebe ¿porque sera estoy parada mas de una hora y empiezo a tener esa sensacion la verdad que cuando lei lo que le paso a nayra me alrme porque me podria estar pasando eso pero no se que sera igual que siento que no puedo levantar los pies me duele horrores cuando me quiero subir a un auto!!!! siento que me tira todo en la pelvis si averiguas cuenta plis!
Y AHORA... por fin fui al medico despues de 4 meses no me reto ni nada pero me dijo que tratara de conseguir si o si los resultados de los analisis que no me habian querido dar para saber si necesito algo ademas me tengo que poner la vacuna no se cual, fue en lo unico que me reto un poco encima no tengo ni idea donde esta mi carnet de vacunacion!! pero de ahi en mas todo bien llevo 11 kilos subidos y me speran mas seguro 'pero hasta ahora todo bien solo que tenia mucho flujo que parecia sospechoso asi que me dio unos ovulos bien suaves para mejorar eso de ahi todo lo demas creo que bien.
Bueno chicas a todas les mando un beso gigante y ya les contare cuando busque los analisis qu eya van a estar un poco viejos pero sirven igual.
Besos a todas!!!!
Maira y Camila 28

A
an0N_569096599z
4/9/06 a las 9:46

Gracias por vuestros consejillos
nayra amor que se te quede el culo cuadrado pero tu no te esfuerces mucho que tu niña seguro que esta creciendo un monton. Yo a ver si escaneo ya las fotos de tres dimensiones y las pongo , un besazo a todas

karla 31+3 semanas

A
aishah_6253258
4/9/06 a las 11:40

Buenos dias preciosasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como llevamos el lunes¡¡¡¡¡¡¡ Yo muy liada la verdad primeros de mes imaginaros pero he dicho voy a entrar un ratito para ver a mis chicassssssss.......... ...
Veo que mas o menos estais todas bien y alguna con vuelta al curro uffffffff....Y encima con estos calores ... ...
NAYRA cielo que aunque tengas el culillo cuadrado no importa, tienes que estar bien tu y tu chica asi que a seguir con el sofin hija..Me alegro muchisisisiiimo de que estes bien y mas animada cielo...
LAURA pero que requetewuapa si es que vamos todas para missssssesssssssss...jejejjjjj...
Bueno yo tengo tocologo hoy asi que a ver que me cuenta de la prueba del azucar y los analisis del trimestre a ver que tal han salido..
Le comentare tambien que sobre todo por las noches tengo ratos de contracciones a ver que me dice...

Bueno chicas os dejo que tengo mucho lio a ver si esta tarde puedo entrar a contaros que me ha dicho el dr.

UN BESITO PARA TODOS Y TODASSSSSSS...
Pacifica+Mateo(29+6)

A
aishah_6253258
4/9/06 a las 12:15

Felicidadessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wuapa que pases un buen dia cielo....Es un cumpleaños muy especial.....Asi que disfrutalo ...

UN BESOTE Y UN TIRONCILLO DE OREJOTAS TAMBIEN...
Pacifica+mateo(29+6)

A
an0N_569096599z
4/9/06 a las 12:18

Felicidades
laura y carla feliz cumpleaños y cumplesemanas

A
aiora_9941841
4/9/06 a las 13:40

Felicidades laura
Muchas felicidades y tironcitos de oreja!!! es un año como alguien ha dicho muy especial, yo cumplí también el sábado y he sentido la sensación de que me hago mayor, ¿tu no?.... bueno yo cumplo unos cuantos mas, 31. Pero es como si de pronto te sintieras más responsable que nunca...... me alegro mucho
Un beso
Yolanda + Jorge 29+1

J
jacoba_6440017
4/9/06 a las 14:29

Felicidades!!!
Que pases mu buen día de tu cumple con tu Carla!

besos

megari+Diego 30+5

A
an0N_694118099z
4/9/06 a las 16:46

Felicidades
Laura, yo los he cumplido en Agosto (33) y la verdad que sin hacer nada especial fue el mejor cumple, pq el regalito lo llevo dentro. Mi marido me regaló la eco 4D que por cierto me la hago hoy (por el tema de las semanas, ya sabes entre 30 y 32) y tengo unas ganitas que para que contaros.
Besitos

A
aishah_6253258
4/9/06 a las 19:54

Ya he vuelto chicasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy aqui del tocologo y tachan...............Mañana de urgencia me tengo que hacer la prueba larga del azucar asi que me uno al club uffffffff..... ...
Me ha dado 189 de azucar asi que mala suerte, sino podia ser bueno tanto dulce ya lo sabia yo....Si sueño con tartas de chocolate y todo hayyyyyyyyyyyyy.......
En fin que le vamos hacer pero vamos que no me preocupa de momento por que puede ser que la larga me de bien asi que hay que esperar lo unico que tengo que perder mañana toda la mañana y tenia dos reuniones asi que no se como voy hacer.....
Por lo demas fenomenal, me ha felicitado por solo engordarme 2 kilates en vacaciones en total 7 kilos. Los resultados de la analitica del trimestre fenomenal, me ha dicho que estoy muy bien no tengo infeccion de orina ni na de na y me ha mandado hierro por precaucion sin mas....Una capsula dos horas antes de cada comida y que siga tomando mi capsula de gestagyn diaria...Tension fenomenal y tachannnnnnnnnnnn ecografia sorpresa de mi niño.....
Ya pesa 1,700 y el diametro de su cabecita es de 8 cm jejejjjjjj, esta grandote segun el medico.....Pega pues que el señor ha decidido ponerse en posicion podalica osease sentado tengo la cabecita justo encima de mi ombligo...Ya decia yo que los movimientos eran un poquillo extraños que me esta pateando la vejiga vamos y parece que se va a salir corriendo de un momento a otro por eso tengo tanto dolor en la pelvis...Segun mi dr. como tiene los piececitos pues me toco algun nervio y por eso hay veces que me plega literalmente en fin que segun el medico puede darse la vuelta o no depende....Pero ahora como ya va siendo grandecito y crecen rapido pues si decide darse la vuelta lo notare por que me dara un vuelco mi panza.....
Sobre las contracciones MARIA ya que me has dicho que te interesa, pues me ha dicho que si son 4 o hasta 5 al dia que es algo normal....Ahora bien si son continuas y cada 10 minutos automaticamente al hospital por que entonces puede ser sintoma de otra cosa y habria que poner solucion.....
Tambien me ha dicho que debido a la posicion del bb (sentado) puede confundirse sus movimientos con contracciones ya que sentire movimientos mas bien raros segun el.... ....
En fin que ya veis hoy se ha tomado su tiempo...La semana que biene tengo que volver con el resultado de la curba larga y ya de paso me ha dicho que le lleve el estudio de la eco 4D por que le he dicho que me la hacian el jueves....
Bueno creo que no se me olvida nada uffffffffff...que rollo ¿no?...Espero mañana no marearme ni nada de eso en la prueba...

UN BESIÑO A TODAS Y UN ACHUCO A MIS NIÑ@S.......
Pacifica+Mateo(29+6)

A
an0N_694118099z
5/9/06 a las 7:56

Fotos calentitas en 4d
chicas al fin he podido ver a mi niña, no sabeis la ilusión que me ha hecho. Lo mas importante es que está todo dentro de la normalidad para mi tiempo de gestación. La niña ya está con la cabecita para abajo y pesa 1600 gr., ahora solo le queda crecer.
Las fotos las he puesto en el albun (24 y 25), he puesto en las que mejor se veía pq no paraba quieta, se agarraba los pies, hacia los 5 lobitos, abría la boca (los papis la abrian mas de lo flipaditos que estaban), toda una experiencia.
Espero que os guste mi niña, yo no le saco parecido pero segun mi suegro se parece a mi hermano, a ver que dice mi mamá el fin de semana cuando la vea.
Besitos a todas
nanikoal+ Sofía 30+2

A
an0N_910947399z
5/9/06 a las 17:37

Hola naia
Yo también noto ese dolor desde hace un tiempo, cuando llevo mucho tiempo sentada en la oficina ó incluso conduciendo y en cuanto me levanto se pasa. Yo creo que son gases. Pregunta de todas formas mañana y me cuentas, pero yo se lo achaco a los gases.

Mañana eco 4D!!! ojalá se deje ver bien Álvaro, ya os contaré mañana.

Rocío+Álvaro (28 semanas)

A
an0N_694118099z
5/9/06 a las 17:52

Ni me lo he planteado hasta ahora
la verdad que fua ayer la primera vez que pensé que podia ser inminente, lo digo pq Sofía ya está encajada(en muy dificil que si ya esta colocada se de la vuelta pero puede pasar)y claro me asaltaron dudas.De momento el parto lo veo como algo natural y nada traumático, espero seguir con esta mentalidad conforme pasan las semanas.
Un besazo y respira hondo e intenta relajarte pq cuanto mas lo pienses peor

A
an0N_694118099z
5/9/06 a las 17:54

Mi caso
a mi no era la tripa lo que me dolía, sin justo debajo de las costillas, lo pregunté ayer en la eco y me dijo que era el culete de Sofía y que claro, dependiendo de mi posición oprimía mas o menos.
De todos modos preguntalo mañana y así sales de dudas.
Besitos

X
xueyu_6428948
5/9/06 a las 19:29

Pues yo noto un dolor de costillas
Cuando estoy sentada, es bastante jodido el dolorcillo, acabo el dia hecha polvo. Tambien he notado dolores como ligeras punzadas en la parte izquierda del vientre, y va hoy la tocologa me dice que son contracciones de prueba, y yo le digo que no duele casi, para ser contracciones, parece que es normal. Vosotras habeis notado ya contracciones? como las notais? Yo estoy de 30sem +4

L
lizara_6446264
5/9/06 a las 20:01

Buenas tardes preciosas!!!!!!
Pero bueno mis pancis, me estais poniendo los pelos de punta... yo que creo que aún me queda un montón, aún no he hecho la habitación ni he ido a buscar la cuna ni ná de ná... y vosotras hablando ya de el parto, ay ay ay, no me deis cague.... que soy mu miedosa, yo aún lo veo lejos, no se porque, la verdad...
Aunque no negaré que tengo muchissimas ganas de que llegué ya.. entiendo que Maria y las que llevan mellizos lo más seguro es que se adelante... Pero por las demas, quereis decir???? Ay ay ay que me da....
Bueno espero que todo se adelante o no, vaya viento en popa...

Yo empecé ayer a trabajar y la verdad es que fue pesimo, porque si tuviera un hermoso y agradable ambiente de trabajo, con buenos compañeros y tal... pues claro es diferente, pero yo al llegar, mis dos compañeras ya se tiraban de los pelos... un desastre.

Bueno mis niñas, que yo tengo la 4d el jueves, ya os colgaré las fotillos de Abril, ok?
Bueno ahora me voy para mi casa a preparar la cenita... un besazo a todas enormeeeeeeeee

Gemma+Abril 29+3

A
aishah_6253258
6/9/06 a las 8:36

Buenos dias mis niñasssss¡¡¡¡
Bueno ya estoy aqui despues de destrozarme los brazos ayer con los pinchazossss jejejjjjjjjj.....
Toda la mañana perdida con la dichosa prueba del azucar y a ver que resulta, gracias a todas preciosas por desearme suerte. Hasta el lunes no tengo medico asi que hay que esperar la resultado....Mañana tengo la eco 4D para ver a mi machote ya os colgare las fotillos, ojala se deje ver sino con lo que cuesta me da algo...
MAR cielo cuidate hija que lo de las infecciones es un lio....

BESITOS A TODAS Y TOD@S REQUETESSSSSSSS...
Pacifica+Mateo(30+1)

O
omaima_9423005
6/9/06 a las 10:20

Wolas mis gordisssssss !!!!
Ainssss, k os tengo abandonadasssss !!! He estado muy pillada con el curro y en casa tuvimos problemas con la línea de teléfono y hemos estado sin internet, además de k he tenido contracciones fuertes y he dilatado un poco y he tenido k estar en reposo....ainsss mi peke al intentar encajarse tuvo k presionar más de la cuenta o es k ya se kería salir, jejeje, pero afortunadamente todo kedo en un susto y ya toy más trankililla. Os he estado leyendo así por encima y se nota k ya van cambiando los temas de conversacion, ehh !!, ahora ya tamos pensando en el parto de otra manera distinta, y dentro de ná ya tendremos los nervios de puntas, weno, aunk yo casi k ya los tengo, tuve k retrasar la entrega de la habitación de mi peke por estar de reposo y ahora no saben cuando podrán traerme, jo, y también tengo k ir a por el carrito para montarlo y ver k sta todo bién... k lío !
Por cierto, vosotras ya tais lavando la ropita de los bebes ¿?¿? Es k yo creo k voy a empezar ya, k además la matrona también me ha dicho k ya debo de tener preparada la maleta para la clínica, uffff !!!! E

n fins mis gordis, me alegro k la mayoría este bién dentro de lo normal, y mandar muxos ánimos y besos gordetes a Nayra k siento no haber estado durante el follón, pero me alegro de k todo se haya arreglado y otros besotes bién gordos para María para k los vaya coleccionando para el gran momento, pork xika sta clarito k vas a ser la primera de la lista en dar a luz, jjajajaja, asi k es lógico k stes algo nerviosilla, pero piensa k también serás la primera en disfrutar de la alegría k todas deseamos

Y nada, k me piro a currar aunk hoy algo más relajadilla k paso de agobiarme k luego el stress me pasa factura.

Se me cuidan muxos mis niñas y muxos besotes para esos reyes y reinas k ya stan akiiiiiiiiiii !!!!

Silvia + Mario ( 29+3 ) k pokito maré para comerte a besos mi principe !!!

A
arzu_5828342
6/9/06 a las 10:24

Mis niñassss!!!!!! ya regresé!!!!!
Guapisimas!! que alegría volver a estar con vosotras!!!! des de el julio que no he podido contactar con vosotras, y al llegar me ido poniendo al día de todo!
Siento mucho lo de Nayra, que susto, espero que te vayas recuperando con el reposo, carinyo, muchas gracias por todas las nanas y los links que nos envias, lo he visto y escuchado todo!
Chicas, he pasado un verano muy bueno, mi Albert empezó a mediados de agosto a moverse cantidad, tanto que asustaba y todo de los golpes que daba, vaya campeón, pero des de hace una semana que los movimientos ya han disminuido y ahora es cada horita, + o -, antes de ayer me encontre fatal, creo que es el primer día de embarazo que me encontré mal: hinchazón de pies, y muuucho dolor en las costillas y bajo vientre, como de regla, hubiera ido al medico, pero como se me pasó a la mañana siguiente es seguro que a lo mejor se estuvo encajando el chavalín...
Ya veo que muchas de vosotras está con un canguelis... chicas como dice Gemmeta creo que aún falta, no? yo no tengo ni la habitación ni cunita ni cambiador ni bolsa del hospital, pero durante este mes supongo que ya lo iré preparando todo, Ah! sí, el viernes me traen el cochecito, al final nos hemos comprado el Stoke xplory, nos gusta mucho y es muy fácil de manejar, a parte de que el cuco pesa sólo 2Kg y puede subir escaleras en posición de 2 ruedas (no tenemos ascensor)...
Otra cosilla: estoy muy contenta por María: ves como te dije que llegarías a cumplir las semanitas propuestas...si es que pa eso tengo una intuición... ya verás como todo te sale de rechupete!
He visto fotillas del álbum: teneis unas barrigotas tremendas! y unos bebitos tan guapos que ya me veo a todas nosotras y a nuestros maridines babeando de tanto guapa y guapo!! estan para comerselos! ya mismo os cuelgo alguna foto de Albert y de mi barrigonchi este veraneo en la costa! Ah! por cierto a mi también me dicen que tengo poca barriga para estar de 7 meses, pero mira, mejor no? así no me molesta tanto, que ya empiezo a notar los acaches de no poder coger cosas del suelo, o estar demasiado tiempo sentada... que le vamos a hacer, todo sea por mi pequeñin! Lo quiero tanto... No os pasa que ya pensais en verlo, acariciarlo, darle mimos... yo tengo unas ganas locas, locas!!!
Un beso a todas y ahora ya estaré por aquí!no os dejo ni loca!

Esperanza + Albert (hoy cumplimos 31 semanas: 7 meses!!!)

L
lizara_6446264
6/9/06 a las 11:16

Que alegria
Pero buenoooooooo que algria entrar esta mañana, esperanza por fin nos das señales de vida, me alegra verte tan energica...
Nayraaaaaa mi cielito, me gusta ver que has escritoooooooooooo, se te hecha de menos petardilla...
Nada chicas, que soy la mujer más tonta del mundo por haberme cogido el alta, pero ahora ya es tarde para lamentarse y he de pensar que ya queda menossssss
En casa también me daba algun que otro tabardillo edel aburrimiento.. y eso me hacia no parar de fregar, soy un poco masoca, no?
Esta mañana tengo a Abril un poco revolucionaria, la tia me da golpes de cabeza encima del pubis, ay ay ay... esta niña ya da guerra!!! imaginate fueraaaaa... aunque tambien tengo que decir que esta noche me ha dejado dormir mucho, no me ha dado, o no me he enterado, muchas pataditas o cabezaditas o culetazos... vamos que no se!!!
Niñas que mal me pese me pongo a trabajar, ahhhhhhh y esta mañana ya e tenido murga con una compañera de trabajo, si es que no se puede estar bien....
La so jodia con todo el morro me dice que con que derecho empiezo a trabajar por las tades a las 6, que normalmente se empieza a las 4...
Y yo le cuento que he cogido una ... alta voluntaria ( taparle las orejas a los peques) para que no vayan mal, ahora que empieza la temporada, que tendria que estar metida en mi casa tumbada en la cama, y que me estoy aquí, en parte por ella claro.. y que yo he quedado así con mi jefe, que no me toque las pelotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss o dios santo como la od**** es que no puedo, que no ha sido madre ella???? Además no juego con mi salud, que juego con la de mi niña que es muchissimo más importante, de que va????? Es que la gente es mala, malissima, anda ya!!!!!!!

Bueno ahora si que me despido, despues del desahogo, bufffffff me he quedado vacia!!!!!!

Que mañana como ha dicho Nayra colgaremos las fotos 4d, ok???
UN besazoooo preciosas

Gemma+Abril 29+4!!!!!!

A
an0N_910947399z
6/9/06 a las 11:51
En respuesta a lizara_6446264

Que alegria
Pero buenoooooooo que algria entrar esta mañana, esperanza por fin nos das señales de vida, me alegra verte tan energica...
Nayraaaaaa mi cielito, me gusta ver que has escritoooooooooooo, se te hecha de menos petardilla...
Nada chicas, que soy la mujer más tonta del mundo por haberme cogido el alta, pero ahora ya es tarde para lamentarse y he de pensar que ya queda menossssss
En casa también me daba algun que otro tabardillo edel aburrimiento.. y eso me hacia no parar de fregar, soy un poco masoca, no?
Esta mañana tengo a Abril un poco revolucionaria, la tia me da golpes de cabeza encima del pubis, ay ay ay... esta niña ya da guerra!!! imaginate fueraaaaa... aunque tambien tengo que decir que esta noche me ha dejado dormir mucho, no me ha dado, o no me he enterado, muchas pataditas o cabezaditas o culetazos... vamos que no se!!!
Niñas que mal me pese me pongo a trabajar, ahhhhhhh y esta mañana ya e tenido murga con una compañera de trabajo, si es que no se puede estar bien....
La so jodia con todo el morro me dice que con que derecho empiezo a trabajar por las tades a las 6, que normalmente se empieza a las 4...
Y yo le cuento que he cogido una ... alta voluntaria ( taparle las orejas a los peques) para que no vayan mal, ahora que empieza la temporada, que tendria que estar metida en mi casa tumbada en la cama, y que me estoy aquí, en parte por ella claro.. y que yo he quedado así con mi jefe, que no me toque las pelotasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss o dios santo como la od**** es que no puedo, que no ha sido madre ella???? Además no juego con mi salud, que juego con la de mi niña que es muchissimo más importante, de que va????? Es que la gente es mala, malissima, anda ya!!!!!!!

Bueno ahora si que me despido, despues del desahogo, bufffffff me he quedado vacia!!!!!!

Que mañana como ha dicho Nayra colgaremos las fotos 4d, ok???
UN besazoooo preciosas

Gemma+Abril 29+4!!!!!!

Gemma guapa
Tú ni caso de esa pedazo de cerd..... huy que mala leche me entra sólo de pensarlo. Si es que deberías de haberte quedado en casita y encima no te lo tienen ni en cuenta, anda y que le den. Ignórala, y piensa en Abril que ella si se merece todo tu cariño y que tu te sientas bien.

Ya hemos pintado la habitación de Álvaro, ha quedado preciosa y tenemos ya encargado el carrito que era lo que nos faltaba, al final nos hemos decidido por el Vector de Bebecar, en tonos azules, es chulísimo. Yo lo recogeré todo para principios de Noviembre ya que no cumplo hasta el 28.

Esta tarde eco 4D. Mañana llenaremos el album de nuestros preciosos bebés!!!

Besitossss

Rocío+Álvaro 28+1

A
an0N_569096599z
6/9/06 a las 12:57

Alguna opinion sobre estos productos
sacaleches
calientabiberones
discos de lactancia
sujetadores de lactancia
tetina para el pezon
crema antigrietas de pezon

Me gustaria saber si son utiles, si se usan , alguna recomendacion que este mes me quiero poner con el tema lactancia que es lo ultimo que me queda por comprar
Muchas gracias amores todo lo que se pueda aportar me ira bien un besazo

A
aiwei_6265804
6/9/06 a las 13:09
En respuesta a an0N_569096599z

Alguna opinion sobre estos productos
sacaleches
calientabiberones
discos de lactancia
sujetadores de lactancia
tetina para el pezon
crema antigrietas de pezon

Me gustaria saber si son utiles, si se usan , alguna recomendacion que este mes me quiero poner con el tema lactancia que es lo ultimo que me queda por comprar
Muchas gracias amores todo lo que se pueda aportar me ira bien un besazo

Por la experiencia de mi hermana...
Hola:

Yo aún no tengo experiencia, pero mi hermana tiene una nena de 8 meses y según ella:

- Sacaleches: ella ha acabado haciendolo a mano, porque no le gustaba mucho, pero no ha tenido necesidad de almacenar, solo lo ha hecho cunado tenía algún problema de obstrucción o algo así. Si piensas almacenar leche para darle cuando estés en el trabajo imagino que tendrás que comprártelo. Una amiga mía lo tiene (pero no el manual) y está muy contenta.

- Calientabiberones: no tengo opinión porque mi sobri no ha tomado bibe en todo el tiempo.

- Discos de lactancia: imprescindibles. Hay muchas marcas aunque no todas son igual de efectivas/discretas. Si tienes interés le pregunto cuales son las marcas que mejor van.

- Sujetadores de lactancia: imprescindibles tambien. Al menos 2 o 3, porque sino no podrás darle pecho con comodidad.

- Tetina para el pezón: mi hermana no la ha utilizado, e imagino que solo depende de si te sale alguna grieta o es muy doloroso. Yo eso lo dejaría para más adelante si te surge la necesidad.

- Crema antigrietas: pues lo mismo que lo anterior. Una buena hidratante sirve a diario, y si te salen grietas entonces recurres a algo más fuerte.

Espero haberte ayudado.
Saludos

A
an0N_910947399z
6/9/06 a las 13:21

Laura
En la clínica donde me voy a hacer la 4D me han dicho que tome algo dulce antes de entrar para que el bebé se mueva. Intenta tomal algún batido o chocolate, y tumbate relajadita, ya verás como Carla se pone contenta y te saluda.

J
jacoba_6440017
6/9/06 a las 13:54

Trukillo malvado!!!jejeje
Cuando mi Diego está remolón, pa que se mueva me bebo un vaso de agua muuuuuuuy fría, helada, vamos. Supongo que le caerá en el culete y se despierta pa protestar, jejeje! Qué malvadan que soy! Pero es que cuando no se mueve me preocupa.

Bueno, nena, muchos besos

megari+Diego 31

H
heydi_8434548
7/9/06 a las 8:05

Buenos días compis!!!
¡¡¡ Qué bien lo animadito que está el patio !!! como se nota que vamos volviendo de las vacaciones, y que ya va llegando nuestro gran día.

Ayer estuvimos viendo a Miguel, y tachán: ¡¡¡ Ha recuperado peso!!!, las dos semanas que le faltaban en tres las ha recuperado, y ya está acorde a su tiempo. El reposo mereció la pena (ya ves Nayra que tiene resultado la paciencia)no obstante, intento de reposar todo lo que puedo, ya tengo bastante "movidillo" el trabajo. Bueno, contaros lo guapo que es mi niño, pues qué os puedo decir, no hay piedra preciosa, puesta de sol, en fin que os cuento...

De ropita, estoy viendo que me hace falta un poco más de ropa, me daba miedo quemar la visa demasiado pronto, pero me parece que me voy a desmelenar.

Por cierto, tengo oido en el foro que los pañales del Mercadona que están muy bien para recien nacidos, estuve mirando los tamaños y no sé cuál es mejor coger si el de la talla 2-4kg o 3-5 kg. Apelo a las mamis expertas o futuras con conocimientos en materia para me digais que talla coger.

En fin muchos besos para todas y tod@s l@s peques que en nada ya los tenemos en nuestros brazos.

Mari + Miguel 32 semanas

A
aishah_6253258
7/9/06 a las 8:23

Buenos dias requetesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como estais hoy???? Bueno yo he podido dormir de un tiron por que parece que el calorcito va bajando un poco, ahora mismo aqui esta lloviendo gracias a diosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin hoy es el gran dia, hoy voy a ver a mi niño en 4D (si se deja claro)......... ...Asi que vamos a colapsar el albun hoy entre Gemma, Nayra y yo jejjjjjjjj...
Por lo demas fenomenal sigo esperando la habitacion de mi niño que todavia no han dado señales de vida y el carrito ya me han llamado de la tienda que cuando quiera lo puedo ir a recoger pero de momento esperare a que la habitacion este montada...
SILVIA estas requeteguapa en las fotillos y tu SARA ni te cuento con esos morritos y esa naricilla....
MAR..Tambien he visto tus fotos y la habitacion te ha quedado preciosa, te lo has currado eh...MARTI ya puede estar contento que por cierto tambien es requetewuapeton...
MARIBU...respecto a los pañales del mercadona yo tambien he oido que son buenos pero yo prefiero comprarle de primeras los de dodot por si acaso, despues cuando sea mas mayorcito entonces probaremos a cambiar.
NAYRA..Cielo que tengas buen viaje ya nos contaras a la vuelta y sobre todo ten cuidadin eh....
Yo me voy de concierto el Sabado , oleeeeeeeeeee a mover este cuerpo serrano formato peonza jejejjjjjjj...Espero que mi MATEO no se me revolucione mucho.... ...

Bueno chicas voy a currar un rato, ya os cuento como me ha ido la eco que la tengo a las 18:30...
BESOTES PARA MIS NIÑAS Y ACHUCHOS PARA MIS CIBERSOBRISSSSSSSSSSS.... ...

Pacifica+Mateo(30+2)

L
lizara_6446264
7/9/06 a las 12:36

Buenissimos dias preciosas!!!!!!!!!!
Que os voy a contarrrrr..... que estoy refeliz, mi pequeñina esta perfecta se ha dejado ver perfectamentre, incluso ha abierto los ojos, hasta el gine ha flipado, que pesa 1.600kg i que mide 35cm!!!!!!
Y que carita por Dios, toda redondita, joer hasta se me caian las lagrimas, la tia se chupaba el dedo, se cogia las piernas por detras del muslo, esta echa una acrobata, hasta he llorado cuando le he visto el refeife, que bonito mareeeee!!!!!!

Toni, se ha tenido que contener pero la miraba con una cara de pasmao, que pa que, esta super contento con su niñita, y tiene muchas ganas de ponersela en el pecho... jijiji!!!

Ahora os colgaré las fotos calentitas, calentitas... Despues Nayra y luego Paci.. llevaros baberos porque vais a poner el suelo perdio..... ayyyyy que emoción!!!!!!

Nayra, mi vidita, espero que vaya muy bien, y que te guste muchissimo todo... ya nos contaras!!! Abril y yo os mandamos una fuerte dosi de energia positiva para los dos, ok????? Un enrome besazo preciosa!!!!!

Paci, como bien dice Maria, no paras chikilla.... pero si cuando yo llego a casa por las noches no valgo ná de ná... dame la formulaaaaaaa!!!! Bueno agarrate a la camilla cuando veas a Mateo que te va a dar un tabardillo de la emoción, un beso

Maria, como estan ese James i ese Mark???? Dando guerrilla supongo, madre mia solo de pensar lo que se me viene encima con Abril, de pensar que tu lo tendras todo por partida doble... madre mia!!! Te faltaran brazos, doble emoción, la alegria que tendras por casa... Un besazo para los tres!!!!!

Maribu, me alegro muchissimo que tu peke haya recuperado el peso en tan poco tiempo, el reposo, como tu dices, ha valido la pena... Yo pañales aún no he comprado, no sé, cuando voy al Mercadona nunca se cualos coger, en cambio de ropita tengo pa dar y vender, cada vez que me acerco al H&M, me da algo y no puedo parar, es todo precioso y esta muy bien de precio.... Un besazo preciosa

Mar, decirte que yo tambien he visto las fotos y la habitación es una preciosidad, es muy dulce...
Martí precioso por supuesto.... Un besazo

Bueno mis niñas que he visto el album y que estais todas para comeros, con esas tripotas que ya imponen, y las 4d, que os voy a contar, solo de pensar que ya queda poquito para poder olerlos, cogerlos, darles besitos....... ay ay ay que ganitas que tengo madreeee!!!!

Ahora os cuelgo las 4d de Abril, ya me direis que os parecen que hoy tendreis faena, con todas las que s vamos a poner... Un besazooooo preciosas

Gemma+Abril 29+5, te quiero mi vida!!!

A
an0N_910947399z
7/9/06 a las 13:15

hola chicas
Vengo loca de contenta pues yer estuvimos en la 4D . Como dice Gammeta, se nos caía la baba, y es que Álvaro está hecho todo un campeón.

El estudio anatómico nos dijo que todo muy bien, que está 5 días más grande, con 28+1 sem pesa 1325, está dentro de lo normal y se le veía muy rechonchito.

Estaba de nalgas el tío, aunque todavía es pronto yo espero que se de la vuelta. No paraba de moverse, ponía sus pies y sus manos en la cara pero luego se dejó ver, Dios mío que guapíssssimo!!!, a ver que va a decir su mami. El papi dice que tiene mis morritos, ains! si es que me lo comía a besos!!!.
Bueno os he colgado unas fotillos en el álbum para que lo conozcáis.

Besitossss

Rocío+Álvaro (28+2)

A
arzu_5828342
7/9/06 a las 19:08

He colgado fotos!!!
Guapis! he estado mirando el álbum y me digo, qué??? no hay ninguna foto mía del 3er trimestre??? no puede ser! y os he colgado alguna de mi barriga en verano y otra con mi maridín para que veais que la foto de Albert de las 29 semanas sale con una nariz igual que la de papá, parece mentira que ya se vea a quien va a salir!!! aunque espero que de tan pequeño no salga con la nariz que se ve porque sino no voy a dar con tanto clínex pa el niño!!! ja, ja, nada que es mi pitufo lindo...lo quiero tanto..
Por cierto he husmeado por el álbum y vuestros pequeñines son de lo más lindo!! Gemmeta que mona és tu Abril y Álvaro de Rocicant se sale de guapo! muchas felicidades!!
Mar, carinyo, donde está tu álbum, yo he visto que lo tenías protegido, Aishhh, quiero ver a tu Martí, seguro que es de guapo y animado como su mami...cuelgalas en el general, anda!
Espero que todas esteis muy bien. Haber que te dicen Nayra, espero que te hayas recuperado un poquitín y te puedas ir de viaje... pero cuidate, eh?
María! como va todo? veo que ya trabajas? yo lo hago des de casa y ya no me puedo estar más de media hora sentada porque ma duela la espalda, o sea que trabajo poco.. pero bueno, se hará lo que se pueda, no?
Hoy voy a intentar ir al cine por segunda vez, la última fue hace una semana después de verano, y no aguante tanto tiempo sentada, creo que me voy a traer un cojín!
Bueno, vuelvo a entrar más tarde o mañana por si hay novedades!

besos
Esperanza + Albert (31+1)

C
clio_5179112
7/9/06 a las 19:09

Hola de nuevo
He estado missing, pero todo va de rechupete , mi gordo, gordo y yo fenomenal. No se dejo ver en la eco 3d, mas que sus partes intimas,el muy exibiccionista, y el perfil, osea papitos, muy mono.Así que saludos y a seguir esperando y que todo siga como hasta ahora
Bego y Lier 28+4

L
lizara_6446264
7/9/06 a las 19:48

Que caritas más bonitas!!!!!!!
Me va a dar algooooooooo, con esta sobredosis de pekes.....
Pero que bonitos que estan todos, para comerselos, la verdad es que yo me pensaba que todos se verian igual, pero si lo miras detenidamente te das cuenta de que cada uno ya va teniendo sus rasgos..... y que bonitos!!!!!!!

Nayra por lo que más quieras dinos que te han dicho del peso de Abril, y que como te han visto todo... Un besazo cielo!!!!

A todas las demas, madre mia teneis unos pekes relindos, pero que preciosos que estan todos.... y que ganas de darles besitos!!!!

Laura te queria comentar, que como van los movimientos de Carla, es que el otro día, vi que decias que le dabas chocolate y porfin se movió, si es que me parece que nos van a salir dormilonas , A mi cada día Abril se va moviendo más, pero hay dias que me da algo porque la tia pasa de mí, lo que hago a parte de comer alguna cosa dulce, es ponerme encima de la tripa un elefante de peluche, que le das cuerda y suena la canción de Imagine all the people, de Jhon Lennon, y la tia no para de moverse, a mover el esqueleto ...
Bueno un besazooooo.....

Bueno requetegorditas, un enorme besazo para todas y para las pancis!!!! Mañana nos vemos, que paseis unas buenas noches y que no os pase como a mi que al final me ire a dormir sentada en el WC, es horrible, pero que pis.....

Un besoooo

Gemma + Abril 29+5!!!!

A
an0N_694118099z
7/9/06 a las 23:02

Que maravilla de bebés
he estado ojeando de pasada el albumm y es que alucino de las monadas que tenemos, Abril está preciosa, Alvaro una maravilla, Karla para que contaros y el bebé de Esperanza para comerselo. Paci no te nias tu tambien hoy? a ver si nos pones a tu principe........
Veo que todas estais bien. Besitos

R
rhita_8695343
8/9/06 a las 8:46

Hola buenos dias.
LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR PERO EN CUANTO TENIA UN RATITO OS LEIA SOLO DECIROS QUE OS CUIDEIS MUCHO.
LLEGUE AYER POR LA TARDE DEL HOSPITAL PORQUE TENGO AMENAZA DE PARTO PREMATURO Y AHORA NO ME DEJAN HACER NADA. NI SALIR A LA CALLE SOLO CAMA SOFA UN POCO ORDENADOR Y DEPENDER DEL RESTO DE LA FAMILIA PARA TODO.
ME DIJEROM QUE ERA CULPA DEL ESTRES DEL TRABAJO, Y YO PRETENDIA CONTINUAR HASTA EL ULTIMO DIA. EN CASA NO ME DEJAN NI COCINAR NI NADA Y YO ME SIENTO MAL PQORQUE CONSIDERO QUE SOY UNA CARGA PARA TODOS.
ME QUEDAN ASI 15 DIAS MINIMO Y DESPUES IGUAL PERO DANDO PQUEÑOS PASEOS, Y YO SIN TENER LAS COMPRAS HECHAS PARA MI BEBE AHORA ME TOCA ENCARGARLO TODO .
ESTOY EN CASA DESPUES DE 6 DIAS DE HOSPITAL Y ES SUPER RARO PENSAR QUE NO PUEDES NI PONER UNA LAVADORA DOBLAR ROPA NI NADA PERO HAY QUE CUIDARSE.
ESTOY CASI DE 32 SEMANAS Y MI NIÑO YA PESA 2KILOS, ES LO UNICA SATISFACION QUE ESTA BIEN PERO QUE SI NO ME CUIDO NACE CON PROBLEMAS.Y PARA CASA ME MANDARON CON MEDICACION DURANTE UNA SEMANA DESPUES SEGUN ME ENCUENTRE Y DIGA MI TOCOLOGA . SOLO DECIROS QUE OS CUIDEIS MUCHO QUE TODO LES AFECTA Y CUALQUIER COSA QUE VAYAIS AL MEDICO.YO LLEVABA UN EMBARARAZO MUY BUENO Y AHORA REPOSO ABSOLUTO .CUIDAROS MUCHO.
OLALLA Y ANXO 31+5

A
aishah_6253258
8/9/06 a las 9:09

Buenos dias wuapasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya estamos de san viernessssssssss Ufffffffffffff.......Y con unos calores terriblessss ...
Vaya nochecita que me he pegado madre mia....Eran las 3:15 de la mañana y aun no habia conseguido pegar los ojos....
Ahora yo creo que era la emocion de poder ver a mi machoteeeeeeee, no se paga ni con todo el oro del mundo.......no dejamos de sonreir ni su padre ni yo desde que salimos de la ecografia jejejjjj...Ahora el puñetero de él nos lo puso dificil, no habia manera de poderle ver la cara hasta que se digno a quitarse los brazos y las piernas de la cara madre mia.......
Ah por cierto el lunes os acordais que en la eco que me hizo el tocologo estaba sentado pues ayer ya se habia colocado boca abajo yo lo note por que me hizo pasar un rato ....
Bueno esta perfecto el peso es correcto 1,700 aprox....
Ya he puesto unas fotillos, estan un poco borrosillas por que las he ampliado pero se aprecian...El medico se reia por que no paro de reir el niño estaba tranquilito pero sin parar de hacer muecas con la boca jejejjjj..
Su padre babeando esta aun por que despues cuando vieron el DVD mi familia todo el mundo dijo que es igualito a su papi y yo tambien lo pienso asi que imaginaos...
Bueno NAYRA,GEMMA preciosas niñassssssss.....Todos son unos bebotes requetesssssssss madre mia si es que vamos a tener problemas despues para hacer parejassss jejejjjjj...
OLALLA que me alegro de te hayan mandado a casito cielo, deja que te cuiden y que te mimen cielo....

Bueno chicas que tengo que currar un poquillo que hoy tengo el dia liado, tengo que largarme toda la mañana de notarios y demas asi que si puedo entro a la tarde .......
BESITOS A TODAS Y A MIS NIÑ@SSSSSSSS MASSSSSSSSS.....

Pacifica+Mateo(30+3)

A
an0N_692762299z
9/9/06 a las 18:15

...
Hola mar! os leo todos los dias pero no escribo, yo tambien sere mami en Noviembre.
Bueno a lo que iba, hay una minicuna en Prenatal de esas con las patitas en aspa de madera en color rosita azul y no se si beige. SAle por 99, un percio más apañaó que los 200 leuros que hay por ahí
Te puedes acercar y verla que no pierdes nada, yo la veo muy bonita.

Un besito
Inu y Carla 31+2

L
leina_9727050
9/9/06 a las 20:12

Holaaa!!!
q tal todas??? bueno yo escribo muy poquito por aqui...
yo tengo mi fpp el 29 de noviembre..
queria preguntaros como puedo ver el album de mamis de noviembre o poder poner una foto????
ahhh tambien queria darle las gracias a NAYRA por todos los mensajes q me manda!! estan todos muy bien.
ah..yo tambien estoy con el dilema de poner la cuna en nuestra habitacion porq aparte de q es bastante estrecha me gustaria q todos los muebles de su habitacion(cuna,bañera y coqueta q son a juego) pues estuvieran juntos! asi se veria la habitacion mas bonita. ademas mi idea es q de dia duerma en su habitacion y cuando venga visita pues q no tenga q meterse todo el mundo en mi habitacion! asi q no sé q hacer porq como dice marmamita las minicunas son bastante caras y me parece un gasto tonto pq solo te sirve unos meses...y luego a guardar 1 chisme mas!
asi q he pensado en una cuna de viaje, al menos esto te sirve si vas a algun sitio o mas adelante de parque! he visto en toysrus una minicuna de viaje por 80 y pico .
bueno a ver q me decis vosotras aunq todavia tengo tiempo para pensarlo pero quiero ir teniendolo claro al menos!
bueno besitos a todas!!




vane+salva = yeray 28

N
nayima_7281743
10/9/06 a las 7:13

hola mamiisssss!!
espero que esten de maravilla..
pasaba rapidito para contarles que ayer tuvimos eco.. y pude ver a mi principeee se veia tan hermoso ke se nos caia la baba jajaja
hasta se chupabaun dedito..
les cuento ke mide 44,4 cm
pesa 1.798 gr
y el doc nos dijo q estaba biiieenn!
asi q estamos re felices!


un besitoo a todas mas rato intento leer los post!

klau y tomàs 31+4

te amoo tantoo mi viditaa!!

J
jacoba_6440017
10/9/06 a las 18:17

Hola!
He visto las fotos del álbum. Los nenes y las nenas son wapísim@s!!!

Ya veo que todas con las mismas preocupaciones: que si cunita, montar la habitación, ...

Nosotros ya la hemos montado, pero no vamos a poder montar la habitación, pq, como os dije, vivimos de alquiler y hasta que no nos entreguen la casa el año que viene dormirá en su cunita con nosotros.

Una cosilla, ahora mismo estoy sin internet en casa y me he tenido que conectar desde casa de una amiga. No sé cuándo me volveré a conectar, así que no sé cuando volveré a actualizar. Si veis que llegamos a los 400 mensajes y no actualizo, actualizad vosotras, please!. Yo lo intentaré, pero ahora me va a ser más difícil.

Muchos besos, wapis!

megari+Diego 31+4

A
aishah_6253258
11/9/06 a las 9:58

Buenos dias mis niñasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que tal en finde??????? Hoy estais todas dormiditas aun?????
Yo estoy currando, bueno haciendo lo que puedo por que no consigo descansar por las noches es terrible el calor que sigue haciendo aqui...y encima ya estoy incomodisima en la cama asi que me levanto a las 6:00 destrozada mas bien pero bueno que le vamos ha hacer....
Mi finde ha sido genial, el sabado me fui de concierto y baile como una peonza hasta no poder mas y MATEO ni os cuento las volteretas que dio jejejejjjjjj.... ...
MAR...lo de la minicuna pues no se que decirte, tienes que tener en algun sitio mas economicas la verdad..Yo la tengo pero claro me la ha pasado mi hermana nueva de mi sobrinito que tiene 5 meses y se la regalaron entonces no tengo problemas pero no se si podras tenerlo tanto tiempo en la minicuna eh...Depende del niño si es grandote no podras tenerle tanto tiempo, mi sobrino estuvo tres meses sin mas...
SILVIA...Te ha quedado preciosa la habitacion, yo tambien tenia el moises de cuando mi marido era bb y lo estabamos restaurando pero como lo teniamos en un terreno de la familia de mi marido en las afueras, entraron a robar a la casa una noche y fue una de las cosas que se llevaron.....nos dio muchisisma pena la verdad pero b ueno...SARA va a estar como una reinona jejjjjj...
LAURA...Es normal que estes todo el dia hablando de tu niña...A mi me pasa lo mismo pero lo hacemos inconscientemente...Ademas es normal asi que tu sigue que ademas nuestros peques se sienten bien escuchando a sus mamis hablar de ellosssss.......
MEGARI...Cielo no te preocupes que una u otra renovaremos el post...Cuidate corazon..
MARIA...Como te ha ido el finde con tu pareja de campeones?????
NAYRA...Cielo y tu visita a la clinica??? Cuentanos que nos tienes aqui espectantes..
Bueno y en general a todas un besito y cuidaros mucho...

BESOTES Y ABRAZOTESSSSSSSS.... ..
Pacifica+Mateo(30+6)

A
aishah_6253258
11/9/06 a las 12:08

Hola cielo¡¡¡¡¡¡¡
Esta tarde tengo tocologo para los resultados, ya os contare........
Temblando estoy solo de pensarlo pero bueno...

UN BESAZO CORAZON..
Pacifica+Mateo(30+6)

X
xueyu_6428948
11/9/06 a las 19:07

Buff, yo con las manos estoy igual
Hola Ilusionada!
Veo que se te duerme la mano por la noche, a mi me pasa con las dos manos! y el resto del dia las tengo entumecidas, pesadas y me cuesta hacer fuerza.
En la próxima visita pensaba comentarle al médico. Cuando tu vayas al tocologo nos diras qué te ha dicho?
Respecto al carro no te puedo dar opinión yo me he comprado el de jané.Creo que el casualplay debe ser mas practico para el ascensor.
Besos a todas
Stramberry 30+4

A
aishah_6253258
12/9/06 a las 9:34

Hola sonia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si que hay sabanitas para la minicuna cielo.....Yo tengo dos juegos...
En cada juego te especifican si es para minicuna o cuna...
Yo creo que tienes en cualquier sitio de bebes e incluso en carrefour...

BESITOS PARA LAS DOS..
Pacifica+Mateo(31+0)

A
aishah_6253258
12/9/06 a las 9:36

Mariaaaaaaa¡¡¡¡¡
Corazonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que requetewuapa estas en la foto.....Ya era hora que nos colgases una fotillo de tu tripotaaaaaaaa..... ...
Es cierto que la tienes tremenda, ademas que como estas tan delgadita pues aun parece mas grande...
Vaya pareja de campeones cielo...

UN BESAZO PARA LOS TRES...
Pacifica+Mateo(31+0)

A
aishah_6253258
12/9/06 a las 9:39

Nayraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sabes cuanto me alegro de que todo te haya ido fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me estas dando hasta envidia, pero a mi me pilla muy lejos y no me lo puedo permitir la verdad...Aunque yo tambien pertenezco a Adeslas pero no podemos marcharnos los dos para alli...
En fin que me alegro de que esteis tan contentos y que ademas te hayan levantado el reposo.... ....
Ves como al final todo se arregla mujer...

UN BESOTE GORDO PARA TI Y OTRO PARA ABRIL Y ARIAN...
Pacifica+Mateo(31+0)

A
aishah_6253258
12/9/06 a las 9:50

Hola mis niñassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas lo primero¡¡¡¡¡¡ Como estais hoy?????
Yo he podido dormir por fin de un tiron hoy, asi que parece que estoy mas espabiladita..Ademas esta nubladito y fresquito el dia que gusto por dios.....
Bueno ayer fui al tocologo y me dio mis resultados de la glucemia y CHICAS NEGATIVO....Ufffffffffffff que alivio, sali de alli y me zampe una napolitana de chocolate negro que bueno me supo a gloria jejejjjjjjj...
Mi niño sigue fenomenal, engordando y me dijo que siguiera asi de bien y procurara llevar el peso como hasta ahora con un kilito por mes....Ya veremos jejejjj... ...
Por primera vez ya me estubo comentando que me queda poquita ya y que ante cualquier duda o molestia estraña pues que tengo que acudir al hospital y hayyyyyyyy......Por primera vez empezo a entrarme el cagueeee....:-0 :-0
En fin hay que pensar que estos peques no tengan prisa por salir de momento..
Bueno yo lo del peque lo tengo todo comprado ya asi que me voy a empezar a mirar ya los camisones, bata y demas cositas para mi.....Que no tengo ni idea de lo que voy a necesitar pero bueno sera cuestion de hacerlo a ojo...

ALA QUE ME VOY A CURRAR UN RATO CHICAS QUE EL TELEFONO NO ME DEJA TRANQUILA HOY...
UN BESOTE Y UN ABRAZOTE... ..
Pacifica+Mateo(31+0)

A
aishah_6253258
12/9/06 a las 9:53

Hay.........
Las medidas no las se pero en la plastiquito que van metidas las sabanas te pone si son para minicuna o cuna normal.........o incluso para el capazo de la silla....
Si no lo tienes claro se lo preguntas a cualquier dependienta...
No puedo decirte las medidas exactas cielo...

UN BESOTE
Pacifica+Mateo(31+0)

A
an0N_569096599z
12/9/06 a las 11:12

Preguntilla
las contracciones son como dolores de regla, pero un dolor de regla es contracciones? es que toda la familia de mi marido es ochomesina y tengo la barriga super baja todo el mundo me dice que se me va a adelantar pero yo creo que no, ultimamente tengo un dolor de regla que no me habia pasado en todo el embarazo. Alguien sabe lo que significa? muchas gracias un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook