Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 10:22
A
aishah_6253258
24/5/06 a las 14:00

Maria cariño............
Tomes la decision que tomes segurisisisimmoooooo que es la correcta corazon......Asi que mucho animo y mucha fuerza y a estar de reposito para que tus bebes crezcan y engorden....Veras como la placenta se va desplazando poquito a poco..
Cuando las cosas las haces con tanto amor y cariño siempre salen bien cielo...

UN BESAZO MUY, MUY , MUY FUERTE PARA TI Y TUS CHIQUITINES Y SOBRE TODO ESTATE TRANQUILITA..
Pacifica+Machote...15+1

Ver también

A
an0N_694118099z
24/5/06 a las 14:02

Aplaudo tu decisión
Creo que en tu caso yo también lo haría si tuviera la información que tu tienes, lógicamente yo no tenía ni idea de estas cosas, además, ¿qué probabilidad de tener una hemorragia tienes?, pocas, yo ni recuerdo a excepción de la regla la última vez que sangré y mi imagino que sea lo que te pase a tí. Espero y deseo de corazón que todo salga bien, que tus enanos crezcan mucho hasta las 20 semanas y que la placenta se desplace.
Besitos y enhorabuena por tu coraje.
nanikoal

A
an0N_694118099z
24/5/06 a las 14:14

Para pacifica
Hola guapa
que bien que la amnio no fuera nada, yo siempre dije que estaba tranquila pero ahora que se acerca la fecha estoy un poco preocupadilla.Se que la prueba en sí no es nada del otro mundo pero me asusta el después, la gente me mete miedo al cuerpo, que si 2 dias en cama sin moverte, el 3 cama y sofá.....que si tienes perdidas..... me entra un pánico que para qué contarte. A ti cuanto tiempo y como te han mandado el reposo?
Besitos y por cierto me encanta el nombre de Mateo. Yo al Koalín le llamaré Víctor, lo decidió mi maridito por su abuelo (Victorino, menos mal que lo acortamos), es el unico abuelo que nos queda y está malito, a ver si consigue ver a su primer biznieto.Si hubiese sido niña sería Sofía, en ninguna de las 2 familias gustaba mucho pero a mi me encantaba que es lo que cuenta.
Besitos

A
aishah_6253258
24/5/06 a las 14:28
En respuesta a an0N_694118099z

Para pacifica
Hola guapa
que bien que la amnio no fuera nada, yo siempre dije que estaba tranquila pero ahora que se acerca la fecha estoy un poco preocupadilla.Se que la prueba en sí no es nada del otro mundo pero me asusta el después, la gente me mete miedo al cuerpo, que si 2 dias en cama sin moverte, el 3 cama y sofá.....que si tienes perdidas..... me entra un pánico que para qué contarte. A ti cuanto tiempo y como te han mandado el reposo?
Besitos y por cierto me encanta el nombre de Mateo. Yo al Koalín le llamaré Víctor, lo decidió mi maridito por su abuelo (Victorino, menos mal que lo acortamos), es el unico abuelo que nos queda y está malito, a ver si consigue ver a su primer biznieto.Si hubiese sido niña sería Sofía, en ninguna de las 2 familias gustaba mucho pero a mi me encantaba que es lo que cuenta.
Besitos

Hola cariño¡¡¡¡¡¡
Mira que estes asi es normal....Yo ayer por la mañana estabaa acoj...pero cuando llegue alli....zassssss los nervios desaparecieron y creo que es lo principal.
Eso y que el medico sea un artista claro....No hagas caso de lo que te diga la gente eso me lo dijo ayer mi medico....
El me dijo llevo 30 años de profesion y nunca he tenido ningun problema con la anmiocentesis...
La verdad es que la prueba en si es sencillisima y rapidisima, la jeringuilla despues me la enseño y me dijo mira...y es cierto que en el precinto que lleva pone aguja indolora, es tan excesivamente fina que no la sientes, es como un hilo.
Lo del reposo pues el me dijo hoy, por ayer claro, puedes estar en el sofa tranquilamente sentada viendo la tele, leyendo etc....Puedes ir al baño tranquilamente e ir a la cocina,comer etc....Si llegada la noche no tienes perdidas ni de liquido, ni de sangre pues mañana, por hoy, puedes hacer vida totalmente normal sin esfuerzos claro pero eso es todo....
Yo hoy no he ido a trabajar por decision propia, pero no estoy acostada ni nada eh....Estoy levantada y tranquilamente...
Pienso que son cosas de las que nosotras solitas nos damos cuenta lo que tenemos que hacer la verdad...Si te encuentras bien como yo que no he sabido lo que es una molestia de nada pues te lo tomas con pruedencia siempre pero de otra manera claro...
Si lo pasas mal y estas muy molesta pues de reposito y punto..
Veras que todo sale estupendamente bien y ademas sales contentisima por que ves a tu chiquitin y encima yo que le vimos sus cositas je,je....Es un niño.

BESOTES REQUETEWUAPISISISMMMAAA
Pacifica+Machote(15+1)

A
an0N_939351199z
24/5/06 a las 15:28

Hola amores me acavo de llevar el susto mas grande de mi vida
bueno como todas ya saveis me dan de vez encuando mareillos y tengo las pulsaciones altitas al 90 95 pero bueno bien!!pues estava preparando la comida y me he empezado as marear ,me he puesto el tensiometro y tenia la tension al 10/6 y las pulsaciones al 150,he intentado tranquilizarme pero me ponia mas nerviosa de pensar si me pasava algo ami y ami bebe,he llamado ami marido como he podido y ha venido inmediatamente,al rato se me fue pasando y me pegue una pancha de llorar!!!snif!!snif!!chicas me asuste muchiiiiisimo!!!he llamado ami gine y me ha dicho que me hacerque al centro de salud por si me tienen que hacer alguna prueba pero que no preocupe por el peque que a el no le pasa nada,luego ire a urgencias y les contare aver que me dicen,esque mi marido se ha tenido que ir a trabajar corriendo otra vez,y como no tengo aqui a nadie!!pues luego ire aver que me dicen,bueno amores,muuchos besitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+0)

A
an0N_618410699z
24/5/06 a las 15:42
En respuesta a an0N_939351199z

Hola amores me acavo de llevar el susto mas grande de mi vida
bueno como todas ya saveis me dan de vez encuando mareillos y tengo las pulsaciones altitas al 90 95 pero bueno bien!!pues estava preparando la comida y me he empezado as marear ,me he puesto el tensiometro y tenia la tension al 10/6 y las pulsaciones al 150,he intentado tranquilizarme pero me ponia mas nerviosa de pensar si me pasava algo ami y ami bebe,he llamado ami marido como he podido y ha venido inmediatamente,al rato se me fue pasando y me pegue una pancha de llorar!!!snif!!snif!!chicas me asuste muchiiiiisimo!!!he llamado ami gine y me ha dicho que me hacerque al centro de salud por si me tienen que hacer alguna prueba pero que no preocupe por el peque que a el no le pasa nada,luego ire a urgencias y les contare aver que me dicen,esque mi marido se ha tenido que ir a trabajar corriendo otra vez,y como no tengo aqui a nadie!!pues luego ire aver que me dicen,bueno amores,muuchos besitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+0)

¡¡¡vaya susto !!!
Requeteguapisima trata de tranquilizarte lo mas que puedas y dinos en cuanto puedas lo que te ha dicho el gine.
Elena 14+5

A
an0N_618410699z
24/5/06 a las 15:55
En respuesta a aishah_6253258

Hola cariño¡¡¡¡¡¡
Mira que estes asi es normal....Yo ayer por la mañana estabaa acoj...pero cuando llegue alli....zassssss los nervios desaparecieron y creo que es lo principal.
Eso y que el medico sea un artista claro....No hagas caso de lo que te diga la gente eso me lo dijo ayer mi medico....
El me dijo llevo 30 años de profesion y nunca he tenido ningun problema con la anmiocentesis...
La verdad es que la prueba en si es sencillisima y rapidisima, la jeringuilla despues me la enseño y me dijo mira...y es cierto que en el precinto que lleva pone aguja indolora, es tan excesivamente fina que no la sientes, es como un hilo.
Lo del reposo pues el me dijo hoy, por ayer claro, puedes estar en el sofa tranquilamente sentada viendo la tele, leyendo etc....Puedes ir al baño tranquilamente e ir a la cocina,comer etc....Si llegada la noche no tienes perdidas ni de liquido, ni de sangre pues mañana, por hoy, puedes hacer vida totalmente normal sin esfuerzos claro pero eso es todo....
Yo hoy no he ido a trabajar por decision propia, pero no estoy acostada ni nada eh....Estoy levantada y tranquilamente...
Pienso que son cosas de las que nosotras solitas nos damos cuenta lo que tenemos que hacer la verdad...Si te encuentras bien como yo que no he sabido lo que es una molestia de nada pues te lo tomas con pruedencia siempre pero de otra manera claro...
Si lo pasas mal y estas muy molesta pues de reposito y punto..
Veras que todo sale estupendamente bien y ademas sales contentisima por que ves a tu chiquitin y encima yo que le vimos sus cositas je,je....Es un niño.

BESOTES REQUETEWUAPISISISMMMAAA
Pacifica+Machote(15+1)

¡¡¡hola requeteguapisima pacifica 5!!!
me alegro un monton que todo te haya ido tambien, bueno ya tenemos otro niño este por lo que parece es el foro del equipo de futbol requeteguapisimos de noviembre. La semana que viene sabre si me apunto al equipo o me quedo con las animadoras requeteguapisimas de noviembre.

UN BESOTE REQUETEGUAPISIM@S DE NOVIEMBRE
Elena 14+5

L
lizara_6446264
24/5/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_939351199z

Hola amores me acavo de llevar el susto mas grande de mi vida
bueno como todas ya saveis me dan de vez encuando mareillos y tengo las pulsaciones altitas al 90 95 pero bueno bien!!pues estava preparando la comida y me he empezado as marear ,me he puesto el tensiometro y tenia la tension al 10/6 y las pulsaciones al 150,he intentado tranquilizarme pero me ponia mas nerviosa de pensar si me pasava algo ami y ami bebe,he llamado ami marido como he podido y ha venido inmediatamente,al rato se me fue pasando y me pegue una pancha de llorar!!!snif!!snif!!chicas me asuste muchiiiiisimo!!!he llamado ami gine y me ha dicho que me hacerque al centro de salud por si me tienen que hacer alguna prueba pero que no preocupe por el peque que a el no le pasa nada,luego ire a urgencias y les contare aver que me dicen,esque mi marido se ha tenido que ir a trabajar corriendo otra vez,y como no tengo aqui a nadie!!pues luego ire aver que me dicen,bueno amores,muuchos besitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+0)

Dulcinea cariño...
Mi vida tranquilizate, que seguro que no sera nada mujer, alomejor es del calor.. puede ser?? VAmos yo no entiendo demasiado de esto, pero no te apures, ademas si ya has tenido algun mareillo y eres propensa.. no se., pero no te preocupes que no sera nada
Un besazo preciosa!!!
Gemma14+4

A
arzu_5828342
24/5/06 a las 16:27

María, preciosa...
Comprendo lo preocupada y prudente que debes estar, se te nota en el escrito. Has tomado una decisión difícil, pero es la adecuada. Ahora con el reposo estoy convencida de que te irá muy bien, de verdad.
No te desnimes en ningún momento, sobretodo, anímate un poco y no pierdas la esperanza. Deseo muchisimo que tus machotes crezcan y que tu placenta se desplace...rezaremos todas por ello.
Muchosssss bessssssooosss a ti y a tus pequeñines!

Esperanza

L
lizara_6446264
24/5/06 a las 16:29

Como te admiro!!
La verdad es que esto si que es instinto maternal!!! OLEE, OLEEE Y OLEEEEE!!! Eres muy fuerte Maria, y admiro tu decision, ya veras como todo saldra a la perfeccion, y tendrtas a tus retoños preciosos!!!
Un besazo valiente!!!!
Gemma 14+4

A
arzu_5828342
24/5/06 a las 16:36

Otro meooooonceeeeeeeeeteeeeeeeeee!!!!!
Chicas!!!! Es un niño requeteguapisimo!!!
Ay que bien me lo he pasado! Hemos estado en la consulta 1 hora y media!!! qué gine más buena, competente, profesional, humana....! nos ha comentado un montón de cosas, ha valorado los resultados de la S.S y como es una experta en ecos y en detectar malformaciones a través de la eco, me ha dicho unas cuantas cosas que me han dejado tranquilisima (ojos, cerebro, forma de los dedos de la mano, posición de las piernas...) total que no me hago la amnio y estoy super feliz!
Nos ha grabado la eco y nos también nos la ha hecho en 3D, se veía tan bien... mi pequeñin...
Hemos decidido que aunque en la S.S nos harán la morfológica en la semana 20 también nos la haremos con esta Gine.

Espero que os encontreis todas bien, muchos besos!!!

Esperanza + Albert (16)

L
lizara_6446264
24/5/06 a las 16:48
En respuesta a arzu_5828342

Otro meooooonceeeeeeeeeteeeeeeeeee!!!!!
Chicas!!!! Es un niño requeteguapisimo!!!
Ay que bien me lo he pasado! Hemos estado en la consulta 1 hora y media!!! qué gine más buena, competente, profesional, humana....! nos ha comentado un montón de cosas, ha valorado los resultados de la S.S y como es una experta en ecos y en detectar malformaciones a través de la eco, me ha dicho unas cuantas cosas que me han dejado tranquilisima (ojos, cerebro, forma de los dedos de la mano, posición de las piernas...) total que no me hago la amnio y estoy super feliz!
Nos ha grabado la eco y nos también nos la ha hecho en 3D, se veía tan bien... mi pequeñin...
Hemos decidido que aunque en la S.S nos harán la morfológica en la semana 20 también nos la haremos con esta Gine.

Espero que os encontreis todas bien, muchos besos!!!

Esperanza + Albert (16)

Otro machoteeeeee!!!!
Felicidades Esperanza por tu nene!!!! Vaya gine mas buena os ha tocado, que suerte que te lo cuenten todo tan bien, la verdad es que te vas mas tranquila pa casa.
Pues nada que me alegro mucho de que todo este rebien!!!
Parece que la racha de los nenes no para, y mi nena con tanto hombre, no sabra donde escoger, jijiji!!!
Un besazo espe!!!
Gemma + Abril (14+4)

A
an0N_618410699z
24/5/06 a las 17:23

Requeteguapisima maria
Creo que has tomado una gra decision y confio en que todo te va a salir bien, tienes todo mi apoyo las cosas que se hacen con tanto amor tienen a Dios como complice. Tranquila y sigue adelante , yo tambien te pongo mis velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Elena 14+5

N
nita_6300902
24/5/06 a las 17:26

Hola chicas, como vais?? yo no muy bien
Hace más de un mes que no os escribo, pero es que no tenía muchas ganas. Después de cuatro ecografías y casi 11 semanas he vuelto a perder a mi bebe. Su latido era muy débil y no puedo ser al final. De esto hace exactamente un mes. Ya es la segunda vez que me pasa, así que estoy un poco desanimada.

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien, y que vuestros bebes nazcan sanos y fuertes.

Muchos besitos para todas.

A
aishah_6253258
24/5/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_939351199z

Hola amores me acavo de llevar el susto mas grande de mi vida
bueno como todas ya saveis me dan de vez encuando mareillos y tengo las pulsaciones altitas al 90 95 pero bueno bien!!pues estava preparando la comida y me he empezado as marear ,me he puesto el tensiometro y tenia la tension al 10/6 y las pulsaciones al 150,he intentado tranquilizarme pero me ponia mas nerviosa de pensar si me pasava algo ami y ami bebe,he llamado ami marido como he podido y ha venido inmediatamente,al rato se me fue pasando y me pegue una pancha de llorar!!!snif!!snif!!chicas me asuste muchiiiiisimo!!!he llamado ami gine y me ha dicho que me hacerque al centro de salud por si me tienen que hacer alguna prueba pero que no preocupe por el peque que a el no le pasa nada,luego ire a urgencias y les contare aver que me dicen,esque mi marido se ha tenido que ir a trabajar corriendo otra vez,y como no tengo aqui a nadie!!pues luego ire aver que me dicen,bueno amores,muuchos besitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+0)

Dulci cariño.........
Me cachis en la mar vaya susto mujer............. .. Ya nos contaras en cuanto puedas que te han dicho en urgencias, pero estate tranquilita que no pasa nada.
Tienes que tranquilizarte y veras que todo va bien corazon.....

UN BESAZO GORDOTE CORAZON..
Pacifica+Machote(15+1)

A
aishah_6253258
24/5/06 a las 17:32
En respuesta a nita_6300902

Hola chicas, como vais?? yo no muy bien
Hace más de un mes que no os escribo, pero es que no tenía muchas ganas. Después de cuatro ecografías y casi 11 semanas he vuelto a perder a mi bebe. Su latido era muy débil y no puedo ser al final. De esto hace exactamente un mes. Ya es la segunda vez que me pasa, así que estoy un poco desanimada.

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien, y que vuestros bebes nazcan sanos y fuertes.

Muchos besitos para todas.

Lo siento cariño........
Que pena cielo, no sabes cuanto lo siento........Ahora mismo no hay palabras por que solo tu sabes lo que se siente......
Ojala consigas tu sueño muy prontito cariño....Espero y deseo de todo corazon que te recuperes pronto, aunque supongo que el dolor de corazon es dificil de quitar.....
Se muy fuerte para seguir adelante y seguro que lo conseguiras.....

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMIGA.....UN ABRAZO Y UN BESAZO MUY FUERTE
Pacifica+Machote(15+1)

L
lizara_6446264
24/5/06 a las 17:33
En respuesta a nita_6300902

Hola chicas, como vais?? yo no muy bien
Hace más de un mes que no os escribo, pero es que no tenía muchas ganas. Después de cuatro ecografías y casi 11 semanas he vuelto a perder a mi bebe. Su latido era muy débil y no puedo ser al final. De esto hace exactamente un mes. Ya es la segunda vez que me pasa, así que estoy un poco desanimada.

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien, y que vuestros bebes nazcan sanos y fuertes.

Muchos besitos para todas.

Lo siento esther...
Siento mucho com ha acabado la cosa cariño, pero no debes desanimarte que a la tercera va la vencida...
Tienes que estar fuerte y volver a intentarlo
Mucha suerte y un fuerte abrazo preciosa!!!!
Animo

A
an0N_939351199z
24/5/06 a las 17:37
En respuesta a an0N_939351199z

Hola amores me acavo de llevar el susto mas grande de mi vida
bueno como todas ya saveis me dan de vez encuando mareillos y tengo las pulsaciones altitas al 90 95 pero bueno bien!!pues estava preparando la comida y me he empezado as marear ,me he puesto el tensiometro y tenia la tension al 10/6 y las pulsaciones al 150,he intentado tranquilizarme pero me ponia mas nerviosa de pensar si me pasava algo ami y ami bebe,he llamado ami marido como he podido y ha venido inmediatamente,al rato se me fue pasando y me pegue una pancha de llorar!!!snif!!snif!!chicas me asuste muchiiiiisimo!!!he llamado ami gine y me ha dicho que me hacerque al centro de salud por si me tienen que hacer alguna prueba pero que no preocupe por el peque que a el no le pasa nada,luego ire a urgencias y les contare aver que me dicen,esque mi marido se ha tenido que ir a trabajar corriendo otra vez,y como no tengo aqui a nadie!!pues luego ire aver que me dicen,bueno amores,muuchos besitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+0)

Muchas gracias amores
por vuestras palabras,la verdad esque me siento fenomenal cada vez que hablo con vosotras y me dais esos animillos,muchas gracias,os adoroooooooooooo!!!besikitos,muak!!muak!!muak!!mua-k!!muak!!

celia+yeray/16+0)

A
an0N_618410699z
24/5/06 a las 17:39
En respuesta a arzu_5828342

Otro meooooonceeeeeeeeeteeeeeeeeee!!!!!
Chicas!!!! Es un niño requeteguapisimo!!!
Ay que bien me lo he pasado! Hemos estado en la consulta 1 hora y media!!! qué gine más buena, competente, profesional, humana....! nos ha comentado un montón de cosas, ha valorado los resultados de la S.S y como es una experta en ecos y en detectar malformaciones a través de la eco, me ha dicho unas cuantas cosas que me han dejado tranquilisima (ojos, cerebro, forma de los dedos de la mano, posición de las piernas...) total que no me hago la amnio y estoy super feliz!
Nos ha grabado la eco y nos también nos la ha hecho en 3D, se veía tan bien... mi pequeñin...
Hemos decidido que aunque en la S.S nos harán la morfológica en la semana 20 también nos la haremos con esta Gine.

Espero que os encontreis todas bien, muchos besos!!!

Esperanza + Albert (16)

¡¡hola requeteguapisima esperanza!!!!!
Enhorabuena por el nene, madre mia por lo que veo yo tampoco me escapo, a mi madre y mis hermanas les encantaria que fuera nene pero la ultima palabra la tiene el gine cuando me haga la eco.
Muchos besos Elena 14+5

A
an0N_939351199z
24/5/06 a las 17:41
En respuesta a nita_6300902

Hola chicas, como vais?? yo no muy bien
Hace más de un mes que no os escribo, pero es que no tenía muchas ganas. Después de cuatro ecografías y casi 11 semanas he vuelto a perder a mi bebe. Su latido era muy débil y no puedo ser al final. De esto hace exactamente un mes. Ya es la segunda vez que me pasa, así que estoy un poco desanimada.

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien, y que vuestros bebes nazcan sanos y fuertes.

Muchos besitos para todas.

Lo siento mucho corazon
normal que ahora estes un poquito mal pero como dicen mis compis ala tercera va la vencida,veras como el proxomo va mejor,suerte cariño,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+0)

A
an0N_939351199z
24/5/06 a las 17:46
En respuesta a arzu_5828342

Otro meooooonceeeeeeeeeteeeeeeeeee!!!!!
Chicas!!!! Es un niño requeteguapisimo!!!
Ay que bien me lo he pasado! Hemos estado en la consulta 1 hora y media!!! qué gine más buena, competente, profesional, humana....! nos ha comentado un montón de cosas, ha valorado los resultados de la S.S y como es una experta en ecos y en detectar malformaciones a través de la eco, me ha dicho unas cuantas cosas que me han dejado tranquilisima (ojos, cerebro, forma de los dedos de la mano, posición de las piernas...) total que no me hago la amnio y estoy super feliz!
Nos ha grabado la eco y nos también nos la ha hecho en 3D, se veía tan bien... mi pequeñin...
Hemos decidido que aunque en la S.S nos harán la morfológica en la semana 20 también nos la haremos con esta Gine.

Espero que os encontreis todas bien, muchos besos!!!

Esperanza + Albert (16)

Que bieeeeeeeeen!!!!
estarias plasmada en la pantalla mirando a albert,eh???es alucinante las 3 y 4d,me alegro que estes contentisima y que se haya tirado tanto tiempo que te lo merecias,hacia mucho tiempo que no lo veias, bueno espero ver pronto y conocer a mi sobri albert,jejeje,enhorabuena alos papis porm esa pirilina,jejeje,miles de besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak-!!

celia+yeray(16+0)

A
an0N_618410699z
24/5/06 a las 17:48
En respuesta a nita_6300902

Hola chicas, como vais?? yo no muy bien
Hace más de un mes que no os escribo, pero es que no tenía muchas ganas. Después de cuatro ecografías y casi 11 semanas he vuelto a perder a mi bebe. Su latido era muy débil y no puedo ser al final. De esto hace exactamente un mes. Ya es la segunda vez que me pasa, así que estoy un poco desanimada.

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien, y que vuestros bebes nazcan sanos y fuertes.

Muchos besitos para todas.

Hola esther
Se perfectamente el dolor por el que estas pasando, y por lo mismo se que no hay palabras que alivien el dolor que sientes. No pierdas la esperanza, llora y desahogate todo lo que necesites, y recupera fuerzas para seguir adelante y volverlo a intentar.
ANIMO UN BESAZO MUY MUY FUERTE

A
an0N_910947399z
24/5/06 a las 17:50
En respuesta a nita_6300902

Hola chicas, como vais?? yo no muy bien
Hace más de un mes que no os escribo, pero es que no tenía muchas ganas. Después de cuatro ecografías y casi 11 semanas he vuelto a perder a mi bebe. Su latido era muy débil y no puedo ser al final. De esto hace exactamente un mes. Ya es la segunda vez que me pasa, así que estoy un poco desanimada.

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien, y que vuestros bebes nazcan sanos y fuertes.

Muchos besitos para todas.

Esther cariño
Siento muchísimo que tengas que pasar por esto. Yo también tuve 1 aborto. A veces el camino se hace muy difícil, pero siempre hay que levantarse y seguir ese sueño que tanto deseamos. Te deseo mucha suerte y que tengas muchas fuerzas, ya verás que a la tercera va la vencida.

Un beso

A
arzu_5828342
24/5/06 a las 18:02
En respuesta a nita_6300902

Hola chicas, como vais?? yo no muy bien
Hace más de un mes que no os escribo, pero es que no tenía muchas ganas. Después de cuatro ecografías y casi 11 semanas he vuelto a perder a mi bebe. Su latido era muy débil y no puedo ser al final. De esto hace exactamente un mes. Ya es la segunda vez que me pasa, así que estoy un poco desanimada.

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien, y que vuestros bebes nazcan sanos y fuertes.

Muchos besitos para todas.

Lo siento muchisimo, esther...
Sé lo mal que lo debes estar pasando, pero no pierdas la esperanza cariño porque al final siempre tenemos nuestra oportunidad y nuestra hora. Tengo una amiga que ahora está de 18 semanas, pero lo pasó muy mal porque tuvo dos abortos, uno a la semana 8 y otro a la 11; ella pensaba que no podría soportarlo y que no se quedaría más embarazada...y mira ahora parece que todo va muy bien. Venga, ánimos y verás como la próxima es la definitiva. Tomate tu tiempo.
Sobretodo, no te quedes con dudas, hazte pruebas y convencete de que todo está bien, y a por ello...

Muchos besos, y si necesitas cualquier cosa, cuenta con todas nosotras.

Esperanza

A
arzu_5828342
24/5/06 a las 18:04
En respuesta a an0N_939351199z

Que bieeeeeeeeen!!!!
estarias plasmada en la pantalla mirando a albert,eh???es alucinante las 3 y 4d,me alegro que estes contentisima y que se haya tirado tanto tiempo que te lo merecias,hacia mucho tiempo que no lo veias, bueno espero ver pronto y conocer a mi sobri albert,jejeje,enhorabuena alos papis porm esa pirilina,jejeje,miles de besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak-!!

celia+yeray(16+0)

Dulci!
A qué son increibles las 3D? yo me he quedado alucinada!! que pasada....estaba tan mono! Aishhhh... ahora como lo he visto tant bien, podré soñar con él... que sueñecitos más lindos voy a tener..
Ahora me he fijado que las dos esperamos para el 8 de noviembre!! ja, ja que bien...a ver quien sale primero de cuentas!! je, je..
Bueno, requeteguapa..muchos besos y cuidate mucho, muaks,muaks,muaks...

Esperanza + Albert (16)

N
nita_6300902
24/5/06 a las 18:59

Muchas gracias
a todas por vuestro apoyo y vuestro animo. Espero que paseis lo que os queda de vuestro embarazo REQUETEGUAPAS y que todo os vaya muy muy bien. Yo ya me voy encontrando mejor, pero no tengo ganas de volver a la gine... no me acostumbro a las revisiones.

Me pasaré por aqui de vez en cuando a ver como vais.

Muchos besitos para vuestros bb y para vosotras.

Gracias por todo...

A
an0N_646274799z
24/5/06 a las 19:37

Hola chicas!!!!
Soy nueva y tambien sere mami en noviembre, estaba buscando un foro donde poder compartir dudas e inquietudes y espero que este sea un buen sitio.

un saludo!!!!!

A
an0N_939351199z
24/5/06 a las 22:39

Hayyyyy naira!!!
porque no te despides directamente,dile que no te encuentras bien y que no vas a trabajar mas,y salte que trabajo hay en mas sitios,no hay peor cosa que trabajar a disgusto,cariño yo de ti los mandava ala mier.....y mas alla!!bueno pues lo dicho solo tu tienes la solucion pero me parece que estas sufriendo injustamente y no lo veo bien por ti solo por ti,eso es un sin vivir,vete y que te paguen el finiquito y fuera,ya encontraras algo mucho mejor y veras como te arrepentiras de haver aguantado tanto,suerte mañana en la eco cariño,miles de besikitos para ti,tu panci y tu arian,y saludos para el p'api,que alos pobres siempre los deja,mos fuera,jejeje,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!mu-ak!!

celia+yeray(16+0)

A
an0N_939351199z
24/5/06 a las 22:42
En respuesta a nita_6300902

Muchas gracias
a todas por vuestro apoyo y vuestro animo. Espero que paseis lo que os queda de vuestro embarazo REQUETEGUAPAS y que todo os vaya muy muy bien. Yo ya me voy encontrando mejor, pero no tengo ganas de volver a la gine... no me acostumbro a las revisiones.

Me pasaré por aqui de vez en cuando a ver como vais.

Muchos besitos para vuestros bb y para vosotras.

Gracias por todo...

Ester
aqui estaremos siempre que quieras hablar y contarnos algo,aunque desgraciadamente no estes embarazada puedes seguir entrando a hablar con nosotras que a nosotras nos encantara,besikitos,muak!!mauk!!muak!!muak!!muak!!-


celia+yeray(16+0)

A
an0N_939351199z
24/5/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_646274799z

Hola chicas!!!!
Soy nueva y tambien sere mami en noviembre, estaba buscando un foro donde poder compartir dudas e inquietudes y espero que este sea un buen sitio.

un saludo!!!!!

Bienbenida ada
has dado en el mejor sitio de todo el foro,jejeje,espero te guste nuestra compañia,y compartamos juntas esta esperiencia tan maravillosa,pues lo dicho guapa,besikitos,muak!!muak!!mauk!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+0)

A
an0N_939351199z
24/5/06 a las 22:53
En respuesta a arzu_5828342

Dulci!
A qué son increibles las 3D? yo me he quedado alucinada!! que pasada....estaba tan mono! Aishhhh... ahora como lo he visto tant bien, podré soñar con él... que sueñecitos más lindos voy a tener..
Ahora me he fijado que las dos esperamos para el 8 de noviembre!! ja, ja que bien...a ver quien sale primero de cuentas!! je, je..
Bueno, requeteguapa..muchos besos y cuidate mucho, muaks,muaks,muaks...

Esperanza + Albert (16)

Si es maravillorso
yo si cuando valla el dia 5 ami gine no me lo pone me voy otra vez ala otra y que me lo graven y lo vere de nuevo y como dices tu se tienen unos sueños maravillosos ahi acordandote de su carita de todo su cuerpecito,aishhh!!esque son unos amores,jejeje,bueno te deseo dulces sueños con albert,y a todas las mamis tambien porsupuesto,hasta mañana,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+0)
pd:lo de la salida de cuentas a ver,jejeje,quien es el que mas ganas tiene de salir primero para que antes nos lo comamos a besos,todavia no se imaginan la ternura y la dulzura que les espera,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!

I
ilma_5829771
24/5/06 a las 23:14

Holaaaa
Hola que tal!! ya veo que muy bien disfrutano de sus pancitas!! Me llamo Cecilia y tb ESPERO UN BEBE para noviembre tengo fecha para el 15 y voy a cortar un poco la racha de los varoncitos ya que me confirmaron que espero una nena!!
Hasta hoy tengo un embarazo super tranquilo, sin perdidas y muy tranquilo, pero me han dicho que tengo la placenta baja..... todabia no se puede decir que sea placenta previa porque me dijo el Dr. que se considera placenta previa si la misma no subio pasada las 20 semanas.... pero que estuviera tranquila que por lo general a medida que crece el utero, sola tiende a subir y que son muy pocos los casos en la que no suben.
Asi que estoy con mi mente super positiva y tranquila de que va subir.
bueno les mando un beso grande a todas y esta bueno poder compartir con chicas que esten embarazadas mas o menos al mismo tiempo que una.
Ceci y Uma (15 semanas!!)

N
nayima_7281743
25/5/06 a las 3:57

Hoooolaaaa chikas!!
tanto tiempo sin pasar por aki!!!

me alegro mucho d verlas feelices y la mayoria ya sabe lo ke es su pekeñiiin!! q emocion eh!

yo en una semana mas tengo eco para saber si mi peke es nene o nena!... y vi las fotos y dejenme decirles q estan mas ke reketeguapisimas!.. olga tiene una barrigota,,
la mia aun esta un poco pekeñina... pero ya les mostrare con una fotito...

muchos besitos a todas.. espero ke esten super bien!!

oigan diganmeee ya sienten los movimientooooosss???

yo ya lo siento un pokito eh..!!


muuaaaack muackkk!!!!

klau+cositapekeña!

16 semanas!

H
heydi_8434548
25/5/06 a las 7:32
En respuesta a nita_6300902

Hola chicas, como vais?? yo no muy bien
Hace más de un mes que no os escribo, pero es que no tenía muchas ganas. Después de cuatro ecografías y casi 11 semanas he vuelto a perder a mi bebe. Su latido era muy débil y no puedo ser al final. De esto hace exactamente un mes. Ya es la segunda vez que me pasa, así que estoy un poco desanimada.

Espero que a vosotras os vaya todo muy bien, y que vuestros bebes nazcan sanos y fuertes.

Muchos besitos para todas.

Mucho ánimo esther
Lamento mucho el dolor que estás pasando, te entiendo muy bien puesto que también he pasado por dos pérdidas, mi semana negra es la semana 10, nunca pasaba de la 10. Fuí al médico y me dieron ayuda, y por ahora voy por la semana 17 y sigo para bingo. Con esto lo que te quiero decir es que cuando el dolor te deje, comiences a luchar de nuevo y acudas a quien te pueda ayudar para que al final cumplas tu objetivo.
Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

Mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besos Esther.

A
aishah_6253258
25/5/06 a las 8:08
En respuesta a an0N_646274799z

Hola chicas!!!!
Soy nueva y tambien sere mami en noviembre, estaba buscando un foro donde poder compartir dudas e inquietudes y espero que este sea un buen sitio.

un saludo!!!!!

Bienvenidaaaaaaaaaaa
Amiga aqui estamos para lo que necesites y cuando necesites.........
Ya sabes que si quieres puedes poner fotillos en nuestro albun para conocernos....
UN BESOTE GRANDOTE

Pacifica+Machote(15+2)

A
aishah_6253258
25/5/06 a las 8:11
En respuesta a ilma_5829771

Holaaaa
Hola que tal!! ya veo que muy bien disfrutano de sus pancitas!! Me llamo Cecilia y tb ESPERO UN BEBE para noviembre tengo fecha para el 15 y voy a cortar un poco la racha de los varoncitos ya que me confirmaron que espero una nena!!
Hasta hoy tengo un embarazo super tranquilo, sin perdidas y muy tranquilo, pero me han dicho que tengo la placenta baja..... todabia no se puede decir que sea placenta previa porque me dijo el Dr. que se considera placenta previa si la misma no subio pasada las 20 semanas.... pero que estuviera tranquila que por lo general a medida que crece el utero, sola tiende a subir y que son muy pocos los casos en la que no suben.
Asi que estoy con mi mente super positiva y tranquila de que va subir.
bueno les mando un beso grande a todas y esta bueno poder compartir con chicas que esten embarazadas mas o menos al mismo tiempo que una.
Ceci y Uma (15 semanas!!)

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno lo primero Bienvenida al forillo y espero que te sientas muy comoda, ademas tienes una nena que se van a rifar nuestros nenes je,jej....
Por lo de la placenta de momento no le des importancia, si el medico te ha dicho que hay que esperar hasta la semana 20 pues oye tu tranquilita y no hagas muchos esfuercitos......

UN BESOTE AMIGA Y LO DICHO BIENVENIDA.....
Pacifica+Machote(15+2)

A
aishah_6253258
25/5/06 a las 8:14
En respuesta a nayima_7281743

Hoooolaaaa chikas!!
tanto tiempo sin pasar por aki!!!

me alegro mucho d verlas feelices y la mayoria ya sabe lo ke es su pekeñiiin!! q emocion eh!

yo en una semana mas tengo eco para saber si mi peke es nene o nena!... y vi las fotos y dejenme decirles q estan mas ke reketeguapisimas!.. olga tiene una barrigota,,
la mia aun esta un poco pekeñina... pero ya les mostrare con una fotito...

muchos besitos a todas.. espero ke esten super bien!!

oigan diganmeee ya sienten los movimientooooosss???

yo ya lo siento un pokito eh..!!


muuaaaack muackkk!!!!

klau+cositapekeña!

16 semanas!

Hola preciosaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Klau requetewuapisisisimmaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como estas?????

Cuanto tiempo chica sin saber de ti.....Bueno me alegro mucho de que todo vaya estupendamente bien y bueno a ver que te dicen en una semana......
Ya sabes que tenemos el equipo de futbol preparado para otro fichaje je,je....
Mi barriga ya la has visto a crecido de una manera que yo misma no me lo creo, es que mi machote es grandote je,je...

BUENO UN BESITO AMIGA Y NO TARDES TANTO EN PASARTE POR AQUI CIELO
pacifica+machote(15+2)

A
an0N_694118099z
25/5/06 a las 8:16

Requeteguapas
Hola mis niñas. Os voy a tener un poco por no decir del todo abandonadas pq me tengo que ir hasta el lunes y voy a estar liadisima , pero prometo el lunes ponerme al dia para volver a dejaros el martes que me hago la amnio.
Besotes a todas mis cielos, y que sigais todas genial.
Nanikoal

A
aishah_6253258
25/5/06 a las 8:22
En respuesta a an0N_694118099z

Requeteguapas
Hola mis niñas. Os voy a tener un poco por no decir del todo abandonadas pq me tengo que ir hasta el lunes y voy a estar liadisima , pero prometo el lunes ponerme al dia para volver a dejaros el martes que me hago la amnio.
Besotes a todas mis cielos, y que sigais todas genial.
Nanikoal

Que te vaya muy bien¡¡¡¡¡¡
requetetetewuapisisimaaaa que te vaya estupendamente bien y no te estreses mucho eh......
Bueno pues hasta el lunes y supongo que leerias el post que te puse respecto a la anmio, asi que para el martes ya sabes tranquilita eh...

UN BESAZO MUY FUERTE AMIGA
Pacifica+Machote(15+2)

A
aishah_6253258
25/5/06 a las 9:04

Cariño no estes triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar cielo no te desesperes que todo tiene solucion. Mira yo tengo mi propia empresa tambien y se de lo que hablas perfectamente, a veces se tienen rachas malas pero hay que buscar soluciones que siempre las hay............
Si realmente la fuente de tus ingresos es el trabajo con tus padres pues ahora mismo creo que debes de mantenerlo por lo que biene. Y buscar la mejor solucion para ti y tu maridin. Lo de la baja maternal si que la tienes igual aunque te despidan. De todas formas si la tienda no os da para vivir los dos pues es muy complicado, deberia de cojer alguna persona por practicas o por horas no se.....Buscar un poco pero de una manera tranquila y sin perder los nervios claro, ademas cuando Martí nazca tendras todavia menos tiempo para dedicarle a la tienda asi que.........
De todas formas por experiencia te digo que no hay que perder los nervios y tomarse las cosas como son y buscar soluciones SIEMPRE, SIEMPRE LAS HAY CORAZON...
Procura animar a tu maridin y sobre todo estarte muy tranquilita cielo...

UN BESOTE GORDO PARA LOS TRES..
Pacifica+Machote(15+2)

A
aishah_6253258
25/5/06 a las 9:58

Buenos dias a todasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues ya a pasado todo, ya estoy currando y mi niño estupendamente bien.....Me lo he notado, ayer por la noche cuando me acoste me parecio notar como un aleteo o algo asi por debajo del ombligo y me entro una risa floja.......y su papi pobrecillo diciendole cosillas......
Ya se ha hecho a la idea de que es un niño, por que el queria niña, y esta feliz dice que le va a comprar el balon mas grande que encuentre jejej....claro para nuestro equipo de futbol.......
MARIANOVIEMBRE...como estassss????? como te fue la anmio...
Bueno veo que estais toditas durmiendo todavia asi que ya hablaremos..
MAR....lo dicho estate tranquilita y veras como se soluciona todo, cuida a MARTÍ..
DULCI....Que te dijo el medico????

BESOTES A TODAS MIS GORDIS..
Pacifica+Machote(15+2)

A
an0N_569096599z
25/5/06 a las 10:04

Chicas
mar no te preocupes por lo de tu trabajo yo lo que haria seria que te echaran tus padre que siempre pueden encontrar a alguien y ponerte a cobrar el paro y ayudas a tu marido en la tienda si hay mas trabajo habra mas ingresos y cuando se termine el paro ya viviras de tu negocio seguro.
A las chicas nuevas bienvenidas a las dos espero que aqui encontreis el apoyo que buscais y cualquier duda na lanzaros sin miedo si lo sabemos os contestaremos. Olga estas en todas las respuestas chica muchas gracias la verdad que das mucho apoyo, me alegro de tu machote y grandote por la panza jaja. Nayra aprobecha y date de baja por depresion asi te puedes tirar hasta que te pille la de maternidad si vas a tu medico de cabecera y le dices que no te apetecea hacer nada que todo el dia lloras y que esto del embarazo es muy duro seguro te da la baja y de cuento hasta que paras luego ya cojes la de maternidad y al volver al curro seguro que te echan pues a vivir del paro jajaj yo lo tendria claro.Gracias por el mensaje ya me ha llegado es genial en internet conozco una pagina parecida muchas gracias y nose porque no llego antes . klau desaprecida que pasa contigo? jaja a ver si pones una fotito lo malo es que tenemos el horario tan diferente que ahora por ejemplo tu estas en el 7 cielo jajaj a ver si coincidimos una tarde. Chicas ya colgue mi fotono tengo casi barriga pero bueno. Dulcinea ayer vi rubi madre mia que se ha quedado coja como maribel por mala jajaj que marujas un besazo a todas guapas que digo requeteguapas

A
an0N_618410699z
25/5/06 a las 11:39

Todavia no lo he podido ver
porque no puedo entrar en terra, no se que pasa llevo varios dias que no me deja entrar.
Ahora estoy bordando a punto de cruz un juego de sabanas de cuna que me esta quedando fenomenal y hace poco termine otro que me ha quedado genial, si alguien quiere darme vuestra direccion e intentare enviaros los graficos. Probad engancha y es una esperiencia muy bonita el hacer con tus propias manos algo para el bebe que esperas, a mi me llena de emocion y me encantaria compartirlo con todas vosotras.
A las requeteguapisimas que os acabais de incorporar bienvenidas al foro y que sepais que aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras y para hablar que es lo mejor que sabemos hacer.

Un besote grande
Elena 14+6

T
tiana_5537879
25/5/06 a las 11:48

María, mi niña...
Ay que ver lo fuerte que eres, cielo. Eres todo un ejemplo de mujer!!! Espero que la decisión que has tomado sea la correcta y que todito vaya muy bien. Sabes que te lo deseo de corazón. Yo en tu lugar, le hubiera hecho caso al médico, pero claro, no tengo ni idea de medicina ni de nada relacionado con la misma. Así que ahora tienes que llevar una vida muy tranquilita, aprovecha para leer esos libros que nunca tenemos tiempo de leer y para ver pelis o hacer lo que a ti más te apetezca. Y arriba ese ánimo, que la mayoría de chicas con placenta previa termina bien su embarazo!!! Te deseo muchiiiiiiiisima suerte!!! Que todo te vaya muy bien, tesoro. Me acuerdo de ti todos los días y muy a menudo. Suerte compi. Un enorme abrazo.

A
an0N_939351199z
25/5/06 a las 12:05

Hola nayra
cariño yo no he recibido nada y si que lo quiero,te vuelvo a mandar la dire ok??
sendy-23@hotmail.com,aver si ya lo puedo recibir,que me hace mucha ilusion jo!!jejeje,suerte esta tarde en el gine para que te deje ver la entrepierna,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!mua-k!!

celia+yeray(16+1)

A
an0N_939351199z
25/5/06 a las 12:22
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias a todasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues ya a pasado todo, ya estoy currando y mi niño estupendamente bien.....Me lo he notado, ayer por la noche cuando me acoste me parecio notar como un aleteo o algo asi por debajo del ombligo y me entro una risa floja.......y su papi pobrecillo diciendole cosillas......
Ya se ha hecho a la idea de que es un niño, por que el queria niña, y esta feliz dice que le va a comprar el balon mas grande que encuentre jejej....claro para nuestro equipo de futbol.......
MARIANOVIEMBRE...como estassss????? como te fue la anmio...
Bueno veo que estais toditas durmiendo todavia asi que ya hablaremos..
MAR....lo dicho estate tranquilita y veras como se soluciona todo, cuida a MARTÍ..
DULCI....Que te dijo el medico????

BESOTES A TODAS MIS GORDIS..
Pacifica+Machote(15+2)

Buenos dias paci
que bien que ya se haya pasado todo y que vuelvas a estar tranquila y estupendisima,que bien que ya te lo notes yo tambien pero yo querria notarlo siempre y no es asi,alomejor lo noto una vez al dia y aveces ninguna,pero yo se que es el porque es una sensacion rarilla y maravillosa,jejejeje,bueno te digo,no he ido al medico,esque me da cosa,yo si no me veo mal mal,nunca voy al medico,asi que he pensado que ala proxima vez que me pase ire en el momento para que se lo crean porque hay veces que te ponen caras raras como si fueras una esagerada y no,yo no,esque son muy ... asi que cuando este que se me sale el corazon ire,esque no me gusta que piensen que soy esagerada,jejeje,gracias guapisima por preocuparte,miles de besikitos y para la panci tambien,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+1)

A
an0N_939351199z
25/5/06 a las 12:28

Hola mar
cariño no tre preocupes que veras que pronto encuentras una solucion,la verdad esque te encuentras en una situacion complicada como dices entre la espada y la pared,yo no te puedo ayudar porque en este tema no entiendo,pero alomejor si te cojes la baja por maternidad te tienen que pagar porsupuesto y te vas a ayudarle atu marido,no??lo que si se esque no te puedes partir en dops por mas que quieras,asi que informate bien aver que es lo que puedes hacer y ya esta,ok??'venga corazon levanta la moral que veras como no es pasa nada y todo se arregla,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+1)

A
an0N_939351199z
25/5/06 a las 12:31
En respuesta a an0N_694118099z

Requeteguapas
Hola mis niñas. Os voy a tener un poco por no decir del todo abandonadas pq me tengo que ir hasta el lunes y voy a estar liadisima , pero prometo el lunes ponerme al dia para volver a dejaros el martes que me hago la amnio.
Besotes a todas mis cielos, y que sigais todas genial.
Nanikoal

Te deseo lo mismo nanikoal
que estes genial y que pases buen finde,el lunes hablamos y te deseare muuuuucha suerte para la amnio que como ves no es tanto asi que tu tranqui,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+1)

A
an0N_939351199z
25/5/06 a las 12:36
En respuesta a nayima_7281743

Hoooolaaaa chikas!!
tanto tiempo sin pasar por aki!!!

me alegro mucho d verlas feelices y la mayoria ya sabe lo ke es su pekeñiiin!! q emocion eh!

yo en una semana mas tengo eco para saber si mi peke es nene o nena!... y vi las fotos y dejenme decirles q estan mas ke reketeguapisimas!.. olga tiene una barrigota,,
la mia aun esta un poco pekeñina... pero ya les mostrare con una fotito...

muchos besitos a todas.. espero ke esten super bien!!

oigan diganmeee ya sienten los movimientooooosss???

yo ya lo siento un pokito eh..!!


muuaaaack muackkk!!!!

klau+cositapekeña!

16 semanas!

Hola clau corazon
cuanto tiempo!!veo que tu tambien vas estupenda,jejeje,aver si pronto nos pones la fotito de tu estupenda barriguita y de paso nos pones las ecos de tu nene o nena,jejeje,te digo que yo tambien lo he sentido ya pero me gustaria sentirlo mas amenudo porque lo siento una vez al dia todo lo mas 2 y aveces ninguna,y me da penita,jo!!que se manifieste!!jejejejeje,bueno me alegro de que stes bien y no nos dejes tanto tiempo por dios,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+1)

A
aishah_6253258
25/5/06 a las 12:41
En respuesta a an0N_939351199z

Buenos dias paci
que bien que ya se haya pasado todo y que vuelvas a estar tranquila y estupendisima,que bien que ya te lo notes yo tambien pero yo querria notarlo siempre y no es asi,alomejor lo noto una vez al dia y aveces ninguna,pero yo se que es el porque es una sensacion rarilla y maravillosa,jejejeje,bueno te digo,no he ido al medico,esque me da cosa,yo si no me veo mal mal,nunca voy al medico,asi que he pensado que ala proxima vez que me pase ire en el momento para que se lo crean porque hay veces que te ponen caras raras como si fueras una esagerada y no,yo no,esque son muy ... asi que cuando este que se me sale el corazon ire,esque no me gusta que piensen que soy esagerada,jejeje,gracias guapisima por preocuparte,miles de besikitos y para la panci tambien,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(16+1)

Corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No seas asi mujer y no esperes a que te se salga el corazon porque no es bueno cielo.........
De todas formas las taquicardias en las embarazadas es normal asi que tu cuando te vuelva a pasar buscas un punto fijo donde mirar y la respiracion que es muy importante.....
Si no quieres ir al medico puedes ir a la matrona y comentarselo seguro que ella te da algun consejo..

BESOTES WUAPETONA Y CUIDATE..
Pacifica+Machote(15+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram