mamis requeteguapisimas de noviembre
Hola cotorrillassssss!!!!!
jajajajja, Menuda casquera os traéis en este foro, que no hay manera de seguiros la conversación, jajajajj... Yo que no puedo estar mucho rato sentada porque me duele el culete (el cosix, o como se escriba) pues no os pillo el hilo ni con una onda, jajaja.
Bueno, hoy estoy muy contenta porque el martes por la tarde ME HICIERON UNA ECO EN 4D!!!!! Es alucinante!!! Se veía mi "niñ@" perfectamente, su corazoncito, su cabecita, su carita, sus pulmones, su estomaguito... Nos dijo que podía ser UN NIÑO!!!(otro para el equipo de fútbol, jajajaja), pero la verdad es que no habría las piernas y no se veía muy bien... Así que tendré que esperar hasta la semana 20 para saber qué es de una forma más fiable. Yo presiento que es un niño, ¿a vosotras os pasa? Si es un niño se llamará FERNANDO como su papá y su abuelo. Si es niña se llamará ANA MARÍA, como mi madre que en paz descanse.
Me dijeron que el cuello del útero (que previamente me habían pegado un susto de muerte diciendo que era blando y corto) está bien, mide más de 4 cm y está bien cerradito, que es lo importante. Así que ahora empiezo a disfrutar un poquito más del embarazo. Aunque tengo un mioma al que nunca le han dado importancia para quedarme embarazada, pero claro, ahora ha crecido un poquito porque con el embarazo suelen crecer, de 3 cm a pasado a medir 6 cm, parece ser que crecen al principio del embarazo y que después se estancan, espero que este no dé problemas, pero me han dicho que me cuide muchíiiisimo porque un embarazo con mioma no es como un embarazo sin mioma. En fin, un rollo, que no le faltan a una los disgustillos para no poder disfrutar a tope!!!
Menos mal que estoy de baja, porque a veces me noto un poquito estresada, sobresaltada por los pensamientos negativos como que la cosa quizás no vaya a ir bien y ese tipo de pensamientos tan nefastos. Por cierto, A LAS QUE ESTÁIS MAL EN EL TRABAJO O ESTRESADAS TRABAJANDO, yo en vuestro lugar, iría al médico de cabecera y le expondría mi caso, ya que los disgustos y los malos ratos no son nada buenos para el desarrollo del bebé, y eso está más que demostrado.
Bueno, mis niñas, muchos besistos para todas y para vuestros preciosíiiisimos bebés.
Pleyade + Milagrito (16+1)
Ver también
Holaaaa
Hola que tal!! ya veo que muy bien disfrutano de sus pancitas!! Me llamo Cecilia y tb ESPERO UN BEBE para noviembre tengo fecha para el 15 y voy a cortar un poco la racha de los varoncitos ya que me confirmaron que espero una nena!!
Hasta hoy tengo un embarazo super tranquilo, sin perdidas y muy tranquilo, pero me han dicho que tengo la placenta baja..... todabia no se puede decir que sea placenta previa porque me dijo el Dr. que se considera placenta previa si la misma no subio pasada las 20 semanas.... pero que estuviera tranquila que por lo general a medida que crece el utero, sola tiende a subir y que son muy pocos los casos en la que no suben.
Asi que estoy con mi mente super positiva y tranquila de que va subir.
bueno les mando un beso grande a todas y esta bueno poder compartir con chicas que esten embarazadas mas o menos al mismo tiempo que una.
Ceci y Uma (15 semanas!!)
Bienbenida cecilia
yo soy celia,jejeje,enhorabuena por tu niña aver si vamos equilibrando la balanza aunque al paso que vamos lo veo un poco raro,ami me han asegurado un 90% que es un nene asi que como me diga cuando valla que es nena,me la cargo,jejeje,aunque ami me encantan las nenas,mira por lo de la plcenta no te preocupes que alomejor va asu sitio,hasta la semana 20 tiene tiempo de subir,me encanta tu positividad,claro que si!!y porsupuesto a nosotras nos va a encantar que compartas tu embarazo con nosotras,miales de besikitos y para uma tambien porsupuesto,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
pd:am tenemos un albun,aver si nos pones alguna fotito para conocerte,o las ecos de tu pequeñina ok????el nik es mamisnoviembre y la contraseña guapisimas,recuerda que para entrar tienes que salir de la pagina y volver a entrar,el albun nuevo lo encontraras en este pinchando en mis albunes y volviendo a poner lo que te he dicho el nik y la contraseña y entras en mamisnoviembre 2trim. o algo asi ok??
Todavia no lo he podido ver
porque no puedo entrar en terra, no se que pasa llevo varios dias que no me deja entrar.
Ahora estoy bordando a punto de cruz un juego de sabanas de cuna que me esta quedando fenomenal y hace poco termine otro que me ha quedado genial, si alguien quiere darme vuestra direccion e intentare enviaros los graficos. Probad engancha y es una esperiencia muy bonita el hacer con tus propias manos algo para el bebe que esperas, a mi me llena de emocion y me encantaria compartirlo con todas vosotras.
A las requeteguapisimas que os acabais de incorporar bienvenidas al foro y que sepais que aqui estamos para apoyarnos las unas a las otras y para hablar que es lo mejor que sabemos hacer.
Un besote grande
Elena 14+6
Hola, elena!!!
Yo no sé hacer punto de cruz y me encantaría aprender, me gustaría hacerle algo a mi bebé con mis propias manos, pero es que no tengo ni idea. ¿Me podrías enseñar o decir qué puedo hacer para aprender? Un besote.
Hola moni
corazon me gusta mucho pablo,la verdad que valla nombre mas bonitos,jejeje que gracia con lo de las pesadillas,esque te tienen que volver loka tantos peques con 3 añittos,pero al mismo tiempo te tienen que hacer reir un monton porque tienen cada cosa!!jejeje,me alegro que te encuentres mejor,que sigas asi,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!-muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Hola, elena!!!
Yo no sé hacer punto de cruz y me encantaría aprender, me gustaría hacerle algo a mi bebé con mis propias manos, pero es que no tengo ni idea. ¿Me podrías enseñar o decir qué puedo hacer para aprender? Un besote.
Uyyyyyyyy
yo te digo porque yo tambien hago,es muy,muy facil,yo tengo baberos que yevan una telita que hace muchos cuadritos,pues mira tu quieres poner su nombre,pues mas o menos lo centras,y se van formando en esos cuadritos con el ilo cruces,ademas en las revistas que venden te lo ponen claro,por ejemplo te salen tres cruces para avajo y luego al lado otras tres,asi,te aseguro que es facilisimo,se trata de hacer cruces y ya esta,esque eso es mejor verlo hacer,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Hola cotorrillassssss!!!!!
jajajajja, Menuda casquera os traéis en este foro, que no hay manera de seguiros la conversación, jajajajj... Yo que no puedo estar mucho rato sentada porque me duele el culete (el cosix, o como se escriba) pues no os pillo el hilo ni con una onda, jajaja.
Bueno, hoy estoy muy contenta porque el martes por la tarde ME HICIERON UNA ECO EN 4D!!!!! Es alucinante!!! Se veía mi "niñ@" perfectamente, su corazoncito, su cabecita, su carita, sus pulmones, su estomaguito... Nos dijo que podía ser UN NIÑO!!!(otro para el equipo de fútbol, jajajaja), pero la verdad es que no habría las piernas y no se veía muy bien... Así que tendré que esperar hasta la semana 20 para saber qué es de una forma más fiable. Yo presiento que es un niño, ¿a vosotras os pasa? Si es un niño se llamará FERNANDO como su papá y su abuelo. Si es niña se llamará ANA MARÍA, como mi madre que en paz descanse.
Me dijeron que el cuello del útero (que previamente me habían pegado un susto de muerte diciendo que era blando y corto) está bien, mide más de 4 cm y está bien cerradito, que es lo importante. Así que ahora empiezo a disfrutar un poquito más del embarazo. Aunque tengo un mioma al que nunca le han dado importancia para quedarme embarazada, pero claro, ahora ha crecido un poquito porque con el embarazo suelen crecer, de 3 cm a pasado a medir 6 cm, parece ser que crecen al principio del embarazo y que después se estancan, espero que este no dé problemas, pero me han dicho que me cuide muchíiiisimo porque un embarazo con mioma no es como un embarazo sin mioma. En fin, un rollo, que no le faltan a una los disgustillos para no poder disfrutar a tope!!!
Menos mal que estoy de baja, porque a veces me noto un poquito estresada, sobresaltada por los pensamientos negativos como que la cosa quizás no vaya a ir bien y ese tipo de pensamientos tan nefastos. Por cierto, A LAS QUE ESTÁIS MAL EN EL TRABAJO O ESTRESADAS TRABAJANDO, yo en vuestro lugar, iría al médico de cabecera y le expondría mi caso, ya que los disgustos y los malos ratos no son nada buenos para el desarrollo del bebé, y eso está más que demostrado.
Bueno, mis niñas, muchos besistos para todas y para vuestros preciosíiiisimos bebés.
Pleyade + Milagrito (16+1)
Hola pleyade
somos unas cotorras.jejeje,la verdad esque la 4d es alucinante,se le ve mas real verdad??yomya tengo ganas de que todas lo vean asi para compartir esa esperiencia con nosotras,que seguro que lo estan deseando ya,jejeje,lo del mioma hay que ser positiva y pensar que se va a parar y ya esta que seguro que si se para,suele pasa en la mayoria de los casos,no??bueno a disfrutar atope de las barris,besilitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!mua-k!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Uyyyyyyyy
yo te digo porque yo tambien hago,es muy,muy facil,yo tengo baberos que yevan una telita que hace muchos cuadritos,pues mira tu quieres poner su nombre,pues mas o menos lo centras,y se van formando en esos cuadritos con el ilo cruces,ademas en las revistas que venden te lo ponen claro,por ejemplo te salen tres cruces para avajo y luego al lado otras tres,asi,te aseguro que es facilisimo,se trata de hacer cruces y ya esta,esque eso es mejor verlo hacer,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Gracias, celia
Me voy a comprar una revista de esas y unos baberitos para empezar, a ver si atino, jajajaj. Luego me encantará ponérselos a mi niñito, jejeje. Besitos guapa.
Pleyade + Milagrito(16+1) Estamos las dos del mismo tiempo.
Corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No seas asi mujer y no esperes a que te se salga el corazon porque no es bueno cielo.........
De todas formas las taquicardias en las embarazadas es normal asi que tu cuando te vuelva a pasar buscas un punto fijo donde mirar y la respiracion que es muy importante.....
Si no quieres ir al medico puedes ir a la matrona y comentarselo seguro que ella te da algun consejo..
BESOTES WUAPETONA Y CUIDATE..
Pacifica+Machote(15+2)
Si lo se
si la respiracion la intentava controlar para tranquilizarme,vamos pero esque no podia,en fin se lom dire ala gine y ala matrona aver que me aconsejan,esue tambien me han dicho que las embarazadas sufren rimias,algunas,y vamos yo estoy mejor sin comer que cuando como,no se porque!!habra que mirarlo,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Hola pleyade
somos unas cotorras.jejeje,la verdad esque la 4d es alucinante,se le ve mas real verdad??yomya tengo ganas de que todas lo vean asi para compartir esa esperiencia con nosotras,que seguro que lo estan deseando ya,jejeje,lo del mioma hay que ser positiva y pensar que se va a parar y ya esta que seguro que si se para,suele pasa en la mayoria de los casos,no??bueno a disfrutar atope de las barris,besilitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!mua-k!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Hola, dulcinea!!!
La verdad es que es alucinante lo de las 4d, yo creo que se me caía la baba, casi no podía hablar pensando en que es un milagro llevar dentro de nosotras esa personita, se veía cómo se movía, se tocaba la carita y todo, incluso parecía que se chupara la manita. Qué preciosidad... En un día lo he visto ya por lo menos 5 veces, y cada vez descubro cosas nuevas...
Sí, lo del mioma no le han dado mucha importancia, vamos, dicen que normalmente no dan problema y el mío es relativamente pequeño y está en la parte posterior del útero y arriba del todo, por lo que parece que no va a molestar nada el crecimiento del bebé. A veces impide terminar del todo el embarazo, pero el gine me dijo que hoy en día un feto es viable a partir de la semana 28 ó 29, así que no hay nada que temer. Pero ya sabes cómo somos las embarazadas, que sufrimos por cualquier cosilla... Pero nada, yo a cuidarme y a aprovechar estos momentos, que son mágicos. Es una experiencia maravillosa, y aunque he sufrido mucho para poder quedarme embarazada (fue por fiv y a la cuarta!!) todo lo que he sufrido merece la pena para poder sentir todo lo que ahora estoy sintiendo y viviendo... Estoy feliz, aunque un poquito asustada pero supongo que después de todo lo que he pasado, es normal. Como dice una amiga mía, en ocasionas parece que aún no me creo del todo que por fin vaya a ser mamá, la mayor ilusión de mi vida!!!!
Muchos besitos, guapa, y tienes razón, a DISFRUTAR DE NUESTRAS BARRIGUITAS!!! JAJAJA
Pleyade + Milagrito(16+1)Te quiero con toda mi alma, mi niño
Buenos diassssss mis vidas!!!!!
Nenas hablais por los codos, como estais hoy?? Y mis pancis???? Bueno yo esta mañana no he podido entrar a deciros nada porque he tenido mucho, mucho trabajo... aunque ya estamos acabando la semanitaaaaaa, mañana tengo fiesta por la tarde y me ire a lucir tripa a la playa... jejejejejeje!!!!
Y si puedo me pasare todo el finde en la playa, a que me toque el solete, y me pongo morenita, que ya toca...
MAR, mi amor, no te apures ,creo que la solucion que te da Nayra puede ser la mas viable... anda animate que todo tiene solucion!!!! Un besazoooo.
NAYRA requeteguapissima!!! Que no me ha llegado na de na.... mi dirección por si la anotaste mal es: gemmeta79@hotmail.com, gracias por todo y un besazoooooo.
Y para las demas... dulci, mallorquina, pacifica, pleyade, naiaizea, elenasanc, monipuka, nanikoal..... y todas las que me dejo que la memoria no me da pa mas, un requetebesazooooooooooo para todas, toditas, y el mas grande, pero no por eso mejor, para mis panciiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!
OS QUIERO PRECIOSAS!!!!!!!
Gemma14+5
Jejejeje,que me parto!!
han pintado las paredes,jejejejeje,que bichillos mar traviesos,jejejee,hay que gracia,me creo lo de las pesadoillas.vamos!!no me estraña,tiene que ser una lokura pelearse todos los dias con esos ratoncillos y mas para que no te hagan caso que a esa edad pasan de todo,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Hola mis gordis!!!
Os acabo de enviar un e-mail a todas las que disteis vuestro correo a Nayra. Es una carta de un bebé antes de nacer, es preciosa. Espero que os guste!!!.
Si alguna más lo quiere que me deje su e-mail.
Rocío+bichito (13+2)
Por fin he visto las fotos!!!!!!
Ays, qué requeteguapíiiiiisimas estáis todas!!!! He visto vuestras barriguitas y vuestros bebés, ays, qué cositas tan lindas!!! Cuánto les queremos ya, verdad?? Yo me tengo que comprar una cámara digital para recordar todos estos momentos!!!
Por cierto, ¿vuestros gines os han dicho a vosotras que tenéis mucha barriga?? El mío el otro día me dijo que tengo mucha barriga para el tiempo que estoy (16 semanitas). La verdad es que esta última semana la barriga me ha crecido bastante, sobre todo por encima del ombligo, al parecer es porque la matriz me ha crecido bastante, para que mi niñito tenga sitio de sobra!!!jajajajajj.
Bueno, chiquis, muchos besitos para todas!!!
Pleyade+Milagrito(16+1)
Hola mis gordis!!!
Os acabo de enviar un e-mail a todas las que disteis vuestro correo a Nayra. Es una carta de un bebé antes de nacer, es preciosa. Espero que os guste!!!.
Rocío+bichito (13+2)
Hola rocío
¿Me la puedes enviar a mí tb? Te mando mi correo por privado. Te lo agradecería enormemente. Muchas gracias, guapa. Besitos.
Buenos diassssss mis vidas!!!!!
Nenas hablais por los codos, como estais hoy?? Y mis pancis???? Bueno yo esta mañana no he podido entrar a deciros nada porque he tenido mucho, mucho trabajo... aunque ya estamos acabando la semanitaaaaaa, mañana tengo fiesta por la tarde y me ire a lucir tripa a la playa... jejejejejeje!!!!
Y si puedo me pasare todo el finde en la playa, a que me toque el solete, y me pongo morenita, que ya toca...
MAR, mi amor, no te apures ,creo que la solucion que te da Nayra puede ser la mas viable... anda animate que todo tiene solucion!!!! Un besazoooo.
NAYRA requeteguapissima!!! Que no me ha llegado na de na.... mi dirección por si la anotaste mal es: gemmeta79@hotmail.com, gracias por todo y un besazoooooo.
Y para las demas... dulci, mallorquina, pacifica, pleyade, naiaizea, elenasanc, monipuka, nanikoal..... y todas las que me dejo que la memoria no me da pa mas, un requetebesazooooooooooo para todas, toditas, y el mas grande, pero no por eso mejor, para mis panciiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!
OS QUIERO PRECIOSAS!!!!!!!
Gemma14+5
Hola gema
que pases buen finde y a lucir panci en la platita,jejejeje,muachos besikitos para ti y tu panchi,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Hola mis gordis!!!
Rocío+bichito (13+2)
Gracias rocio es preciosaaaaaaaa!!!
no he podido contener las lagrimas,es tan dulce!!gracias guapisima,mil veces gracias,me ha encantado,miles de besikitos para ti y tu panci,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Por fin he visto las fotos!!!!!!
Ays, qué requeteguapíiiiiisimas estáis todas!!!! He visto vuestras barriguitas y vuestros bebés, ays, qué cositas tan lindas!!! Cuánto les queremos ya, verdad?? Yo me tengo que comprar una cámara digital para recordar todos estos momentos!!!
Por cierto, ¿vuestros gines os han dicho a vosotras que tenéis mucha barriga?? El mío el otro día me dijo que tengo mucha barriga para el tiempo que estoy (16 semanitas). La verdad es que esta última semana la barriga me ha crecido bastante, sobre todo por encima del ombligo, al parecer es porque la matriz me ha crecido bastante, para que mi niñito tenga sitio de sobra!!!jajajajajj.
Bueno, chiquis, muchos besitos para todas!!!
Pleyade+Milagrito(16+1)
Hola guapa
mira pues ami no me ha dicho que tengo mucha panci,y si tienes razon no se como se puede qurer a una cosita tanto, tanto,tanto,vamos que son unos angelitos divinos,muachos besikitos para los dos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Gracias, celia
Me voy a comprar una revista de esas y unos baberitos para empezar, a ver si atino, jajajaj. Luego me encantará ponérselos a mi niñito, jejeje. Besitos guapa.
Pleyade + Milagrito(16+1) Estamos las dos del mismo tiempo.
Hola pleyade1972
si quieres mandame tu direccion y te envio un curso que tengo para aprender es muy sencillo y algun grafico que tehgo tambien muy sencillo, pero como te dicen las compis en algunas revistas como en labores del hogar vienen instrucciones, es muy facil.
SI ALGUNA MAS SE ANIMA ESTOY DISPUESTA A AYUDAR, ME DECIS VUESTRO CORREO Y YO OS ENVIO LAS INSTRUCCIONES Y ALGUN GRAFICO SENCILLITO QUE TENGO.
ANIMAOS QUE RELAJA MUCHISIMO Y ES MUY GRATIFICANTE.
Elena 14+6
Para arriva
chicas por dios que nos perdemos,jejejeje
Maria cariño te acavo de leer
no se como se me paso porque suelo estar pendiente de que no se me pase nadie,jolin con la ravia que me da!!bueno maria me has dejado sin palabras,tu fuerza y tu voluntad es impresionante,no saves como te admiro,te entiendo perfectamente que estes con los animos pachuchis,hay en juego algo muy importante tu vida y la de tus pequeños angelitos,maria descansa,y mucha mucha suerte,para que la placenta se mueva y se suva jolin,cuando te encuentres mejor nos avisas que estaremos esperando saver de ti,te deseo de corazon la mayor suerte del mundo,te mando mi mas sincero abrazo,y muchos besikitos para mis tres angelitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
Buenas tardesssss charlatanassss!!! jejeje
q les digo buenas tardes porq en mi pais ya son las 2 d la tarde,,, jejeje
chicas ke ni loka me desaparezcooooo... ya empezaré a meterme a este foro y charlar con uds mas seguido... ya ke me estoi poniendo loka con las fotos,,, se me cae la baba al ver sus barrigas y asus pekes tan lindos ahi en las fotos... apenas tenga d mi barriga y de mi peke ke la subo corriendoo!!! jajajja
DULCINEA: q linda esta tu barriga,, la mia esta bien parecida eh... el tamaño se parece mucho,, q ganas d tenerla como olgaaaaa no? jejejej yo tambien siento a mi peke mui pokitas veces en el dia.. aveces se pone solo en el lado izquierdo d mi barriga.. ke me mato d la risa cuando lo hace.. es chistozo sentir como un pekeño balon redondo solo en el lado izquierdo jeeee!!! ya andaremos quejandonos un poco cuando metan sus patitas en las costillas!! joooooo
NAYRA: se me cae la baba con tu barriga eh... besitos para ti y tu peke!!! muack muack!
OOOLGAAA: que tu barriga si ke la amooooo!!! jejeje y como van esos movimientos d ese pekeñin tan grandulon??? me imagino ke lo sientes pero fuertisimooo..
besiitoos alos dos!!
MAR: animo corazon q todo tiene una solucion,, y es cierto.. aveces ke en los momentos dificiles esta ahi nuestro pekeñin ke nunk nos va a dejar solitas,,,
tu trankilita.. y ya verás q todo saldrá mui bien!! y sales reketeteteguapisima en las fotitos.,. para ke decir marti,, pekeñin precioso.
besitos a los dos.. muack muack!
SILVIA: tu barriguita y tu estan radiaaantesss!! besitos a los dos,, cuentame d tus movimientos,,, me imagino ke los sientes muchisimos,, pq nayra tu y olga son las mas barrigoncias d todas eh.. jajajaj!!!
besoooss!!
BLANCA: tu barriguita.. se nota a la perfeccion tu peke,,, y eso ke no estas tan barrigonciaaa como las chikas!! jejejejej besitos a ti a tu peke,, cuando ya sabes si es nene o nena?? muack muack!
bueno chikas les escribi a la mayoria q salen en el album,,, admas ke como no entraba hace tiempo,, veo ke hay muchas guapisimas nuevas!!! chikas ke no soi una pesada pero a las ke no conozco espero conocerlas prontitooo y tambien muchos besitos a uds y a sus pekeñinesss!!!! suerteee suertee n todoo!!
y cuentenme d los movimientos d sus pekes... ke estoi obsesionada con eso!!! jajajajaajja q ya empiezo a notar el mio y me vuelvo loka d la emocion
aaaaa olvidé contarles q ... me salieron unas pekeñas estrias en las caderas... espero ke no salgan en la barriga..
besiitoos a todas!! q ya las kiero mucho eh!! jejejej
muuuuaaaackkkk!!!!!!!!!!
klau+bebitoinkieto! jijiji 16+1
Buenas tardesssss charlatanassss!!! jejeje
q les digo buenas tardes porq en mi pais ya son las 2 d la tarde,,, jejeje
chicas ke ni loka me desaparezcooooo... ya empezaré a meterme a este foro y charlar con uds mas seguido... ya ke me estoi poniendo loka con las fotos,,, se me cae la baba al ver sus barrigas y asus pekes tan lindos ahi en las fotos... apenas tenga d mi barriga y de mi peke ke la subo corriendoo!!! jajajja
DULCINEA: q linda esta tu barriga,, la mia esta bien parecida eh... el tamaño se parece mucho,, q ganas d tenerla como olgaaaaa no? jejejej yo tambien siento a mi peke mui pokitas veces en el dia.. aveces se pone solo en el lado izquierdo d mi barriga.. ke me mato d la risa cuando lo hace.. es chistozo sentir como un pekeño balon redondo solo en el lado izquierdo jeeee!!! ya andaremos quejandonos un poco cuando metan sus patitas en las costillas!! joooooo
NAYRA: se me cae la baba con tu barriga eh... besitos para ti y tu peke!!! muack muack!
OOOLGAAA: que tu barriga si ke la amooooo!!! jejeje y como van esos movimientos d ese pekeñin tan grandulon??? me imagino ke lo sientes pero fuertisimooo..
besiitoos alos dos!!
MAR: animo corazon q todo tiene una solucion,, y es cierto.. aveces ke en los momentos dificiles esta ahi nuestro pekeñin ke nunk nos va a dejar solitas,,,
tu trankilita.. y ya verás q todo saldrá mui bien!! y sales reketeteteguapisima en las fotitos.,. para ke decir marti,, pekeñin precioso.
besitos a los dos.. muack muack!
SILVIA: tu barriguita y tu estan radiaaantesss!! besitos a los dos,, cuentame d tus movimientos,,, me imagino ke los sientes muchisimos,, pq nayra tu y olga son las mas barrigoncias d todas eh.. jajajaj!!!
besoooss!!
BLANCA: tu barriguita.. se nota a la perfeccion tu peke,,, y eso ke no estas tan barrigonciaaa como las chikas!! jejejejej besitos a ti a tu peke,, cuando ya sabes si es nene o nena?? muack muack!
bueno chikas les escribi a la mayoria q salen en el album,,, admas ke como no entraba hace tiempo,, veo ke hay muchas guapisimas nuevas!!! chikas ke no soi una pesada pero a las ke no conozco espero conocerlas prontitooo y tambien muchos besitos a uds y a sus pekeñinesss!!!! suerteee suertee n todoo!!
y cuentenme d los movimientos d sus pekes... ke estoi obsesionada con eso!!! jajajajaajja q ya empiezo a notar el mio y me vuelvo loka d la emocion
aaaaa olvidé contarles q ... me salieron unas pekeñas estrias en las caderas... espero ke no salgan en la barriga..
besiitoos a todas!! q ya las kiero mucho eh!! jejejej
muuuuaaaackkkk!!!!!!!!!!
klau+bebitoinkieto! jijiji 16+1
Uhhhhhh klau!!
las 2 de la tarde aqui son las 9 y media de la noche,jejeje,valla tela de horas!!!claro tu metete mas por la mañana que hablamos mas,somos unas cotorrillas,jejejeje,si la verdad esque tenemos poquita barriguita aun,pero ya nos saldra auynque yo ya tengo unas ganas de tenerla grandecita,jejeje,es una preciosidad sentir como se mueve,s una esperiencia tan maravillosa y unica que es increible cuando me pongo a pensar le que era al principio y lo que es ahora y lo que va a llegar a ser un bebe precioso y no se es tan estraño y tan maravilloso!!bueno guapa espero hablemos mas amenudo,besikitos para los dos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+1)
pd:estamos del mismo tiempo tambien,jejejeje
Hay nayra que alegria mas grande!!!
mi vida me alegro muchiiisimo por ti de verdad te imajinas que conmigo tambien se equivoco??yo tambien queria nena,pero en fin lo que tenga que ser sera lo voy a querer igual,jejeje,de verdad que alegria corazon,me alegro muchiiiiiiiiiisimo,jejeje,voy a ver las fotitos,jejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!m-uak!!muak!!
celia+yeray(16+2)
Ya las he visto
nayra es preciosaaaaaaaaaaaa!!!que perfil mas precioso si tiene unos morritos y una naricita,aishhhhh!!!!esta para comersela a besitos,jejeje,que dulzura,y vamos ni duda de que sea una niña,esta clariiisimo,jejeeje,otra vez enhorabuena,por esa nenita tan divina,besikitos grandotes para tod@s,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+2)
Fuerza
María, cielo, cuídate mucho.
Ole esa fuerza de mamá. Estamos todas pensando en tí y en los peques. Un abrazo enorme.
María (noviembre).
Nayra cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que sorpresa me acabado de encontrar por la mañana...... .....Me alegro muchisisisisimmmmo por ti y veras que tu madre siempre va a estar contigo y tus niños claro que si......Yo pienso que una madre es para siempre y a pesar de que lamentablemente nos dejan en ocasiones demasiado pronto.....siempre,siempre estan con nosotros....
Esa niña es un regalito que te manda tu mama para que te alegre la vida junto a tu chiquitin asi que disfrutalo y despues del sofocon que ya he leido mas abajo.......A disfrutar de esa niña que seguro que va a ser preciosa y pretendientes no le van a faltar eh...je,je.
Vamos a tener problemas con tan pocas niñas y tantos niños....
UN BESOTE MUY GRANDE Y A DESCANSAR DESPUES DE EL SOFOCON CORAZON...
Pacifica+Machote(15+3)
Ya he vuelto...
Bueno, la capitana de las sardinas a vuelto (gallina...).
Como sabéis me hicieron la amnio el martes y parece que todo ha ido muy bien
Primera fase: eco. Primera sorpresa. La doctora empieza a repasar todo, el bebé se movía mucho, y empieza a apuntar: "Un varón, ...". "¿Un varón?". "Eso me parece a mí, pero espérate a los resultados".
Como sabéis me habían asegurado al 90% que era una niña Bueno, sorpresa, pero no desilusión, porque en realidad me daba igual, pero ahora tengo que ponerle otra vez carita jajaja
Como ya me imaginaba, fué algo más complicada porque tengo placenta anterior y me dijo que tenía que atravesar la placenta al pinchar). Después el pinchazo no fué nada de nada. La verdad es que nunca me duelen ni me impresiono con los análisis, pero pensaba que en la panza sería diferente. Nada, de verdad, y eso que la doctora no daba crédito: ¡cuando me pinchaba no conseguía meter la aguja y después, cuando acabó no me salía!. Le dije que a lo mejor eran los nervios y me dijo que no, que era mi constitución, que tenía la piel y los tejidos muy duritos (pues no será poque soy deportista!). Después me hizo otra eco para ver que todo estaba bien.
La verdad es que a lo que más tenía miedo era al reposo, a esos días de después en que "puede pasar algo". Sobretodo porque al acabar, la doctora me dijo que fuera MUUUUY estricta con lo del reposo, que no me moviera porque había pinchado en la placenta y podía sangrar. Tendrías que haberme visto tumbada en el sofá. Sólo pestañeaba Tengo problemas de lumbares y la verdad es que la primera noche fue horrorosa porque de no moverme ya me dolía toda la espalda. Encima, como tenía miedo, no hacía más que comprobar que no estaba manchando... ¿Dolores?. Bueno, aparte de la espalda nada, sólo una sensación extraña como si la panza no fuera mía y algún movimiento algo rarillo, como tirones, que me asustaron un poquito al principio.
¡Pero ya está!. Ahora me falta esperar los resultados que me han dicho que estarán en unas 3 semanas y después me harán la eco de las 20 semanas... Si hubiera algo mal llamarían ¿verdad?.
Un besazo a todas y muuuuchas gracias por los ánimos el otro día (estaba muerta de miedo,... ya lo notásteis )
María (noviembre)
PD- alguien me ha enviado un mensaje privado y no puedo acceder a él... lo sigo intentando
Ala!
Felicidadessssss
¡Qué alegría!. A mi me ha pasado algo parecido pero al revés. Me dijeron que era niña y ahora que es niño (pero en mi caso me han dicho que espere a los resultados de la amnio). Ya me había hecho a la idea, aunque no me costará cambiarla si finalmente es un chico.
Me alegro un montón por tí.
Abrazos.
María (noviembre)
Felicidaaaaaaades nayra!!!!!
Y bienvenida al maravilloso mundo de las niñaaasss!!! por fin!!! no estoy sola con mi nenaaaaaa!!!! vienes a hacerme compañiaaaaa!!!! de verdad que es el primera mensaje que leo y me ha puesto las pilas!!! QUE ALEGRIA!! no te puedes imaginar como me alegro, jolin!! que bien!!! ¿has visto tonta? pues claro que tienes a tu madre ahi!! os esta cuidando tooditos los dias y tu tan triste!!! Me alegro que haya vuelto la Fe en ti, ya que era algo tan importante. UN besazo muy muy muy grande para tu niño, tu niña y para ti guapiiiiisima!!!
Ya he vuelto...
Primera fase: eco. Primera sorpresa. La doctora empieza a repasar todo, el bebé se movía mucho, y empieza a apuntar: "Un varón, ...". "¿Un varón?". "Eso me parece a mí, pero espérate a los resultados".
Como sabéis me habían asegurado al 90% que era una niña Bueno, sorpresa, pero no desilusión, porque en realidad me daba igual, pero ahora tengo que ponerle otra vez carita jajaja
Como ya me imaginaba, fué algo más complicada porque tengo placenta anterior y me dijo que tenía que atravesar la placenta al pinchar). Después el pinchazo no fué nada de nada. La verdad es que nunca me duelen ni me impresiono con los análisis, pero pensaba que en la panza sería diferente. Nada, de verdad, y eso que la doctora no daba crédito: ¡cuando me pinchaba no conseguía meter la aguja y después, cuando acabó no me salía!. Le dije que a lo mejor eran los nervios y me dijo que no, que era mi constitución, que tenía la piel y los tejidos muy duritos (pues no será poque soy deportista!). Después me hizo otra eco para ver que todo estaba bien.
La verdad es que a lo que más tenía miedo era al reposo, a esos días de después en que "puede pasar algo". Sobretodo porque al acabar, la doctora me dijo que fuera MUUUUY estricta con lo del reposo, que no me moviera porque había pinchado en la placenta y podía sangrar. Tendrías que haberme visto tumbada en el sofá. Sólo pestañeaba Tengo problemas de lumbares y la verdad es que la primera noche fue horrorosa porque de no moverme ya me dolía toda la espalda. Encima, como tenía miedo, no hacía más que comprobar que no estaba manchando... ¿Dolores?. Bueno, aparte de la espalda nada, sólo una sensación extraña como si la panza no fuera mía y algún movimiento algo rarillo, como tirones, que me asustaron un poquito al principio.
¡Pero ya está!. Ahora me falta esperar los resultados que me han dicho que estarán en unas 3 semanas y después me harán la eco de las 20 semanas... Si hubiera algo mal llamarían ¿verdad?.
Un besazo a todas y muuuuchas gracias por los ánimos el otro día (estaba muerta de miedo,... ya lo notásteis )
María (noviembre)
PD- alguien me ha enviado un mensaje privado y no puedo acceder a él... lo sigo intentando
Mariaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He preguntado por ti cada dia y por fin veo que estas estupenda.........Me alegro muchisisisismoooooo.....
A mi tambien me fue fenomenal y no me entere de nada, la verdad es que el medico un artista con la aguja jejjejjjj.....
Ademas como vemos a nuestros chiquitines pues tan contentas verdad.....
Bueno lo mio tambien es un niñooooo, le vimos su pilililla jejejej...A mi me hacen otra eco el martes osea una semanita despues de la anmio para ver que todo esta correcto y no le ha pasado nada a nuestro pequeñin....Y mi medico me dijo que si hubiese algun problema te llaman por telefono asi que tranquilita que no va a pasar nada de nada....
BUENO UN BESITO Y ME ALEGRO MUCHO QUE A LAS DOS NOS FUERA TAN BIEN...
Pacifica+Machote(15+3)
Se abre la central lechera
Ayer me paso una cosa...
Estaba tumbada (en reposo después de la amnio) y de repente noté algo en el pecho. Me toco ... ¡y tenía las tetas empapadas en leche!. Alaaaaaa.
Me quedé a cuadros. ¡Pero bueno... que velocidad! ¿Esto es normal? ¡Pero si estoy de 16 + 1! :-0
He pensado que a lo mejor es por la progesterona que te dan después de la amnio. No me ha vuelto a pasar desde ayer.
marianoviembre
Mar preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que hoy estas mucho mas animada asi me gusta.......
Me alegro mucho que el tema de la tienda se haya calmado un poquico, la verdad es que cuando estas saturado de trabajo pierdes los nervios con quien menos lo tienes que hacer asi que es normal lo de tu maridin tambien pobrecillo....
Bueno que es verdad que yo tambien lo pienso que esto pasa rapidamente y que pronto podremos decir que estamos en mitad de nuestro embarazo Uffffff.......Parece mentira.....
BUENO GUAPA QUE NO TE CANSES MUCHO...UN BESITO
Pacifica+Machote(15+3)
K fuerte chicas
tantos cambios de sexo por eso mi gine me dijo hasta las 20 semanas nada porque no es seguro y te puedes equivocar pero jolin todavia me quedan 19 dias uff bueno nayra me has emocionado la verdad que con tu historia normal que quisieras niña y es normal tener preferencias yo prefiero un nene ya veremos que es un besazo a todas
Hola chicas!!!!
Soy nueva y tambien sere mami en noviembre, estaba buscando un foro donde poder compartir dudas e inquietudes y espero que este sea un buen sitio.
un saludo!!!!!
Bienvenida
Este es EL FORO.
El mejor
Aquí estamos, abiertas de orejas.
marianoviembre
Ya he vuelto...
María (noviembre)
Hola maria
que alegria verte de nuevo por aqui,ves como no hera nada!!!me alegro muchiiiisimo de que todo fuera estupendo,otro nene ala lista de futbolistas,jejejeje,bueno corazon que me alegro muchiiisimo,muchos besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+2)
Mar cariño
que alegria verte ya mas animada,ves si lo malo es agobiarte cuando te ves atrapado porque nos ponemos istericos,pero bueno yo creo que tod@ nos ponemos asi en determinadas circunstancias,esperemos le dure mucho,para que no te agovies,miles de besikitos,y que bonoto sueño has tenido cariño!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+2)
Se abre la central lechera
Ayer me paso una cosa...
Estaba tumbada (en reposo después de la amnio) y de repente noté algo en el pecho. Me toco ... ¡y tenía las tetas empapadas en leche!. Alaaaaaa.
Me quedé a cuadros. ¡Pero bueno... que velocidad! ¿Esto es normal? ¡Pero si estoy de 16 + 1! :-0
He pensado que a lo mejor es por la progesterona que te dan después de la amnio. No me ha vuelto a pasar desde ayer.
marianoviembre
Que fuerte!!
supongo que sera por la progesterona no??? nunca he oido algo asi!!pero te imaginas que viniera ya,jejejeje,que tremendo seria!bueno guapa ,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+yeray(16+2)
K fuerte chicas
tantos cambios de sexo por eso mi gine me dijo hasta las 20 semanas nada porque no es seguro y te puedes equivocar pero jolin todavia me quedan 19 dias uff bueno nayra me has emocionado la verdad que con tu historia normal que quisieras niña y es normal tener preferencias yo prefiero un nene ya veremos que es un besazo a todas
Mira ami me lo miraron en 4d
y me dijo que casi segurisimo que era nene,y yo le he dado 300mil vueltas al video y no lo veo tan claro de verdad,yo esque no veo nada,vamos lo que ella dice,me parece una exageracion!!pero en fin ya veremos el dia 5,voy a dejar de yamarle yeray no vaya a ser,que no creo pero bueno!!
celia+cositadudosa!(16+2)
Chicas ya estamos de vierrrneeeeesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno veo que estais todas estupendamente bien asi que chicas a seguir asi de requetewuapsisisimassssss...... ..
Yo sigo con el dilema del nombre, la gente nos sigue diciendo que pobrecito niño que cuando sea mayor se va a acordar de su padre y de su madre...........Ufffffffff estoy harta y no puedo mandar a la mierd....a cada uno que me lo dice...
Por una parte lo identifico ya por su nombre, nosotros cuando hablamos con él le llamamos MATEO......Pero hemos empezado a barajar otros nombressssss.....
Decidme entre estos......MATEO, SAMUEL, ALVARO....
Cual os gusta mas??????? Estoy harta, mira que si ahora se nos convierten los niños en niñas como a Nayra jejejjjjjj....
Bueno besitos mis niñas y a pasar buen finde....
Pacifica+Machote(15+3)
Xiquitinas!!!!!!!!
Como estan mis pancis??????????? Chicas no he podido entrar antes del trabajo que tengo... pero ya queda solo media horita y me voy pa la playita jur jur!!!!!!
Bueno mis requeteguapisimas que no tengo mucho que contaros que cada dia me encuentro mejor, no tengo vomitos, las nauseas van remitiendo y que cada vez tengo mas pancitaaaaa!!!!!! Ya se que tendria que colgar las foltos pero nenas es que no macuerdo... mala memoria , este finde me pongo lu jurooooooooo por nuestras pancis!!
Ya veo que estan habiendo cambios de sexooooo, mi nena no se quedara solitaaaaaaaa con tanto machote, estoy muy contenta por ti NAYRA, la verdad que si!!!!
Me alegra ver a MAR mucho mejor, y que los problemas en frio se solucionan mucho mejor.. no me quiero hacer pesada pero sospesar lo que te comento NAYRA, creo que es una muy buena solución!!!
A mis otras pancis que les voya decir..... que segurissimo que estais preciosas, con vuestras pancis cada dia mas grandotas, un besazo a todas: dulci, mallorquina, pacifica, pleyade, naiaizea, elenasanc, monipuka, nanikoal, marianoviembre, wendolyn, klau, rocicant, ceciuyg, ada, esther, miriamalaga, maribu, esperanza, maria, yarais, coquina, maribu, PATITA8, yanira... BUFFFFF supongo que no me dejo a nadie, espero que no!!!! Un besazoooo a todas que os quieroooooooooooo PRECIOSASSSS!!!!!!!!
Gemma + Abril 14+6!!!
Hola chicas,
quería preguntaros una cosita. estoy de 15 semanas y la última eco me la hicieron estando de 12+4. Mis dos cosillas estaban perfectas. Ahora tengo la siguiente visita para el 5 de junio, pero eco no me hacen hasta la semana 20. A mi esto me parece una eternida. A vosotras os hicieron ecos entre la 12 y la 20? no paro de comerme la cabeza pensando si estarán bien o no. No sé. no estoy tranquila.
Gracias y un besito.
Ana
Hola chicas,
quería preguntaros una cosita. estoy de 15 semanas y la última eco me la hicieron estando de 12+4. Mis dos cosillas estaban perfectas. Ahora tengo la siguiente visita para el 5 de junio, pero eco no me hacen hasta la semana 20. A mi esto me parece una eternida. A vosotras os hicieron ecos entre la 12 y la 20? no paro de comerme la cabeza pensando si estarán bien o no. No sé. no estoy tranquila.
Gracias y un besito.
Ana
Hola corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
Solamente decirte que si vas por la SS es lo normal pasar de la 12 a la 20....Solamente te hacen tre ecografias en todo el embarazo......
En cambio en la privada estan super fotografiados, yo estoy de 15 semanas y ya son cinco las ecos que me han hecho y el martes que estare de 16 me hacen otra...
Si estas preocupada lo que puedes hacer es hacerte una eco por privado no se lo que cobran pero te quedaras tranquila...
UN BESOTE AMIGA
Pacifica+Machote(15+3)
Hola corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
Solamente decirte que si vas por la SS es lo normal pasar de la 12 a la 20....Solamente te hacen tre ecografias en todo el embarazo......
En cambio en la privada estan super fotografiados, yo estoy de 15 semanas y ya son cinco las ecos que me han hecho y el martes que estare de 16 me hacen otra...
Si estas preocupada lo que puedes hacer es hacerte una eco por privado no se lo que cobran pero te quedaras tranquila...
UN BESOTE AMIGA
Pacifica+Machote(15+3)
Hola guapa,
yo también voy por la privada y hasta ahora me han hecho casi cada mes, pero en la última visita me dijo que hasta la 20 no tocaba, pero me extraña.
Estoy por ir a urgencias y decir algo, pero me parece un poco fuerte,no?
besitos
Chicas ya estamos de vierrrneeeeesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno veo que estais todas estupendamente bien asi que chicas a seguir asi de requetewuapsisisimassssss...... ..
Yo sigo con el dilema del nombre, la gente nos sigue diciendo que pobrecito niño que cuando sea mayor se va a acordar de su padre y de su madre...........Ufffffffff estoy harta y no puedo mandar a la mierd....a cada uno que me lo dice...
Por una parte lo identifico ya por su nombre, nosotros cuando hablamos con él le llamamos MATEO......Pero hemos empezado a barajar otros nombressssss.....
Decidme entre estos......MATEO, SAMUEL, ALVARO....
Cual os gusta mas??????? Estoy harta, mira que si ahora se nos convierten los niños en niñas como a Nayra jejejjjjjj....
Bueno besitos mis niñas y a pasar buen finde....
Pacifica+Machote(15+3)
Mateo
Es un nombre qu me gusta mucho. Además, mi marido y yo empezamos a salir el día de San Mateo, q es el patrón de mi pueblo y hay romería y todo. Pero tú ponle el que más os guste. Nosotros le keremos poner Diego, y la verdad es que ha tenido muy mala aceptación en la familia, pero ajo y agua, oye, que el niño es nuestro
Besos
megari+Diego 16+2
Mateo
Es un nombre qu me gusta mucho. Además, mi marido y yo empezamos a salir el día de San Mateo, q es el patrón de mi pueblo y hay romería y todo. Pero tú ponle el que más os guste. Nosotros le keremos poner Diego, y la verdad es que ha tenido muy mala aceptación en la familia, pero ajo y agua, oye, que el niño es nuestro
Besos
megari+Diego 16+2
Ponedle mateo!!
Es muy bonito!! ademas os gusta a vosotros ¿a quien mas le debe gustar para que tomeis la decision?? que no os importen los comentarios de los demas!! Yo ami niña, ¡que no me habeis dicho aún nada desde que lo dije!! y os tengo que reñir un poquito, jajajaja, le voy a poner Amanda! me gusta desde el principio, pero el otro dia al oir a mi cuñado decir NO ME GUSTA!! pues ahora mas ganas me han dado de ponerselo por mis narices!! y asi se llamara!! ¿que os parece el nombre Amanda? es que tanto a mi marido como a mi nos gustaaaa, joooooo!!!
Un beso a todas muy muy grande y me alegro que esteis tan felices con todas las nuevas noticias!!
Carol+ Amanda 16+6
Enhorabuena, nayra!!!
Jo, con las ganas que tenías de niña!!! Me alegro un montón.
La verdad es que yo pienso q es mu raro que sean tantos niños, vamos que van a ir apareciendo más niñas.
Besos a todas
megari+Diego 16+2
Hola chicas,
Gracias y un besito.
Ana
Pues igual que yo
y yo voy por lo privado pero mi gine me dijo que era lo normal que no hacia falta mas y eso si me hicieron analisis y el dia que fui a la consulta escuchamos su latido de corazon pero la eco la tengo para semana 20 nose supongo que cuantas mas te hagan mejor pero a mi me ha pasado igual
Xiquitinas!!!!!!!!
Como estan mis pancis??????????? Chicas no he podido entrar antes del trabajo que tengo... pero ya queda solo media horita y me voy pa la playita jur jur!!!!!!
Bueno mis requeteguapisimas que no tengo mucho que contaros que cada dia me encuentro mejor, no tengo vomitos, las nauseas van remitiendo y que cada vez tengo mas pancitaaaaa!!!!!! Ya se que tendria que colgar las foltos pero nenas es que no macuerdo... mala memoria , este finde me pongo lu jurooooooooo por nuestras pancis!!
Ya veo que estan habiendo cambios de sexooooo, mi nena no se quedara solitaaaaaaaa con tanto machote, estoy muy contenta por ti NAYRA, la verdad que si!!!!
Me alegra ver a MAR mucho mejor, y que los problemas en frio se solucionan mucho mejor.. no me quiero hacer pesada pero sospesar lo que te comento NAYRA, creo que es una muy buena solución!!!
A mis otras pancis que les voya decir..... que segurissimo que estais preciosas, con vuestras pancis cada dia mas grandotas, un besazo a todas: dulci, mallorquina, pacifica, pleyade, naiaizea, elenasanc, monipuka, nanikoal, marianoviembre, wendolyn, klau, rocicant, ceciuyg, ada, esther, miriamalaga, maribu, esperanza, maria, yarais, coquina, maribu, PATITA8, yanira... BUFFFFF supongo que no me dejo a nadie, espero que no!!!! Un besazoooo a todas que os quieroooooooooooo PRECIOSASSSS!!!!!!!!
Gemma + Abril 14+6!!!
Hola gema cariño
que buen finde vas a pasar!!aver si es verdad y nos pones las fotitos,jejeje,bueno cariño que pases buen finde y miles de besikitos para ti y abril,muak!!muak!!muak!!mnuak!!
celia+cosita-dudosa(16+2)
Hay mis niñassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sois todas un encanto de verdad...... ....
Dulci,Megari,Wendolyn, Moni muchas gracias y a todas la verdad es que ya explique porque esos nombres si era niña DANIELA y si era niño MATEO.....en argentina son nombres muy comunes y en un viaje conocimos a dos niños con esos nombres y nos enamoramos de los niños y de los nombres.....pero no voy a explicar a todo el mundo lo mismo....En fin...
WENDOLYN que me encanta el nombre de Amanda, fijate que no conozco a nadie con ese nombre pero es precioso de verdad....me resulta un nombre muy dulce.....
BUENO CHICAS BESOTES A TODAS...REQUETEWUAPISISISIMAMSMSMS...
Pacifica+Machote(15+3)
Hola chicas,
Gracias y un besito.
Ana
Pues yo
voy por privado y voy cada 4 semanas pero por la ss es normal tanto tiempo,ves a uno de privado y te quedas mas tranquila,suelen costar de 50 a 100 tu pregunta y ya esta,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!
celia+cosita-dudosa(16+2)