Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 10:22
A
an0N_939351199z
26/5/06 a las 13:51
En respuesta a aishah_6253258

Chicas ya estamos de vierrrneeeeesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno veo que estais todas estupendamente bien asi que chicas a seguir asi de requetewuapsisisimassssss...... ..
Yo sigo con el dilema del nombre, la gente nos sigue diciendo que pobrecito niño que cuando sea mayor se va a acordar de su padre y de su madre...........Ufffffffff estoy harta y no puedo mandar a la mierd....a cada uno que me lo dice...
Por una parte lo identifico ya por su nombre, nosotros cuando hablamos con él le llamamos MATEO......Pero hemos empezado a barajar otros nombressssss.....
Decidme entre estos......MATEO, SAMUEL, ALVARO....
Cual os gusta mas??????? Estoy harta, mira que si ahora se nos convierten los niños en niñas como a Nayra jejejjjjjj....
Bueno besitos mis niñas y a pasar buen finde....

Pacifica+Machote(15+3)

Ah!!se me olvidava
me gusta primero samuel porque conozco un cg¡hico que se llama asi que esta cañon,yo creo que es por eso,jejejeje,si me oye mi marido me mata!!jejejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!m-uak!!

celi`+cosita-dudosa(16+2)

Ver también

A
aishah_6253258
26/5/06 a las 13:53
En respuesta a an0N_939351199z

Ah!!se me olvidava
me gusta primero samuel porque conozco un cg¡hico que se llama asi que esta cañon,yo creo que es por eso,jejejeje,si me oye mi marido me mata!!jejejeje,besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!m-uak!!

celi`+cosita-dudosa(16+2)

Amiga mia¡¡¡¡¡
yo no le voy a decir nada eh....jejejejejjjj....
Ahora no me cabe la menor duda que mi niño va a estar cañon tambien........
Si se parece a su padre jajajjjajjj...

UN BESITO WUAPETONA...
Pacifica+Machote(15+3)

PD: Por cierto que me he reido mucho de ver como cambias a cosita-dudosa....Pobrecito Yeray

A
an0N_939351199z
26/5/06 a las 13:59
En respuesta a aishah_6253258

Amiga mia¡¡¡¡¡
yo no le voy a decir nada eh....jejejejejjjj....
Ahora no me cabe la menor duda que mi niño va a estar cañon tambien........
Si se parece a su padre jajajjjajjj...

UN BESITO WUAPETONA...
Pacifica+Machote(15+3)

PD: Por cierto que me he reido mucho de ver como cambias a cosita-dudosa....Pobrecito Yeray

Jejejeje,esque te imaginas!!
con tanto cambio de sexo me dicen ahora que es una niña,y pobrecita ella yo yamandole yeray,jejejeje,que lastima,bueno el dia 5 salgo totalmente de dudas,aunque la verdad esque me dijo tan segura que era un nene,pero bueno ya no me fio,por si las moscas vamois a rectificar temporalmente,jejejeje,y vamos con lo de tu maridin!!!mas flores no le puedes echar,dile que se espolse hija!!jejejeje,y anda que si se le parece asu mama va a estar mal el niño con lo guapiiiiiiiiiiiiisima que eres por dios!!!muchos,muchos,besikitos,muak!!muak!!muak!!m-uak!!muak!!

celia+cosita-dudosa!! (16+2)
pd:has decidido el nombre ya????ponedle mateo y no pensarselo mas!muak!!

Y
yanel_5996072
26/5/06 a las 14:09
En respuesta a aishah_6253258

Hay mis niñassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sois todas un encanto de verdad...... ....
Dulci,Megari,Wendolyn, Moni muchas gracias y a todas la verdad es que ya explique porque esos nombres si era niña DANIELA y si era niño MATEO.....en argentina son nombres muy comunes y en un viaje conocimos a dos niños con esos nombres y nos enamoramos de los niños y de los nombres.....pero no voy a explicar a todo el mundo lo mismo....En fin...
WENDOLYN que me encanta el nombre de Amanda, fijate que no conozco a nadie con ese nombre pero es precioso de verdad....me resulta un nombre muy dulce.....
BUENO CHICAS BESOTES A TODAS...REQUETEWUAPISISISIMAMSMSMS...

Pacifica+Machote(15+3)

Muchas gracias guapa!!
Me alegra mucho que me hayas dado tu opinion y que te guste!! Lo de Mateo ya sabes, al ataquee.... ponselo al chiquillo que es el nombre que siempre habiais soñado y los comentarios si te dicen, "no me gusta" les dices "a sus papas si" y si es alguien que no te cae muy alla pues sencillamente dile que no le has pedido opion o "me da igual que a ti no te guste, es a nosotros a quienes les tiene que gustar" y te quedas mas agusto que agusto, yo lo tengo muy claro.
Besitos y buen finde a mamis y barriguitas!!!!

F
fina_6406386
26/5/06 a las 14:42
En respuesta a aishah_6253258

Chicas ya estamos de vierrrneeeeesssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno veo que estais todas estupendamente bien asi que chicas a seguir asi de requetewuapsisisimassssss...... ..
Yo sigo con el dilema del nombre, la gente nos sigue diciendo que pobrecito niño que cuando sea mayor se va a acordar de su padre y de su madre...........Ufffffffff estoy harta y no puedo mandar a la mierd....a cada uno que me lo dice...
Por una parte lo identifico ya por su nombre, nosotros cuando hablamos con él le llamamos MATEO......Pero hemos empezado a barajar otros nombressssss.....
Decidme entre estos......MATEO, SAMUEL, ALVARO....
Cual os gusta mas??????? Estoy harta, mira que si ahora se nos convierten los niños en niñas como a Nayra jejejjjjjj....
Bueno besitos mis niñas y a pasar buen finde....

Pacifica+Machote(15+3)

Mateo
Hola pacífica

Ponedle el que más os guste. No os lo penséis. Además, Mateo es un nombre precioso. ¡Que pesada la gente, de verdad!.
Yo tengo un problema parecido, para chico nos encanta un nombre a mi chico y a mí. Pues nada, mi suegra se ha empeñado en que no, que ni hablar, blahblahblah. Pasa de ellos. Sobretodo si ya lo identificas con un nombre. A mí me pasa lo mismo.

Antes me dijeron que era chica, ahora parece que es chico y creo que sólo pienso en él con ese nombre...

Un besote

marianoviembre

A
an0N_939351199z
26/5/06 a las 17:26

Buenas tardes guapiiiisimas!!!
que ya haveis empezado el finde que no tenis ganitas de hablar????jejejeje,bueno amores os kiero desear a todas que paseis buen finde,muchos besikitos a todas y todas las pancis,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-dudosa(16+2)

A
an0N_939351199z
26/5/06 a las 18:50

Naira
el nombre de abril me encanta,es muy bonito y femenino,ademas mi cumple es en abril,jejeje,todos los años me acordare de tu niña en abril,havia otra mami del port que le hiva a poner abril tambien,no me acuerdo en este momento quien era,pero en fin que me encaaaaaaaaaanta!!!y atu mami ayi donde este seguriiisimo que tambien,miles de besikitos corazon,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-dudosa(16+2)

N
nayima_7281743
27/5/06 a las 5:26

Chikaaass!! hellooooouuu
jejej como van?? espero ke super..
hoy les cuento ke he comido mariscos,, se llaman locos a ki en mi pais,, tratè d comer lo menos posible ,, son eskiciiitooos!!!!! jiji

son las 23:15 d la noche aki... haceun poco de frio.. ya que aqui esta comenzando el invierno... ayer llovi un poco y que feliz me puseeee chikas... hace mucho q no llovia.. y sentir el olor a tierra humeda.. uuummm!! fue genial!!! ademas hacia mucha falta.. por q vivo en la capital d mi pais (santiago) y es una d las ciudades dnd hay mas contaminacion ambiental n todo el mundo!!!! asi ke me enkntaria irme d esta mier.. d ciudad! e irme a vivir a la playa con mi novio y futuro marido.. jooo! y obviamenteeeee con mi cosita pekeñitaaa!!!

desde el fin del mundo les mandoo muchos besitoos y abrazozzzzz!!!


beshooosss...
espero no haberles dado la lata!!! jajajaj



muaccckkkkk!!!!


klau+cositapekeña.. 16+2


H
heydi_8434548
29/5/06 a las 7:38

Mi lindo tesoro ya me dice hola.
Hola compis, llevaba ya unos días que notaba algo raro en mi tripi, se movía algo, pero mi inexperiencia me decía que mejor asegurar, antes de hablar.
Noto dos zonas de movimientos una casi al lado del estómago que ya tengo claro que es toda la cuestión digestiva y otra debajo del ombligo hacia el lado derecho fundamentalment, es como si una pluma se paseara por mi tripi y cuando me voy a arrascar por las cosquillas que me produce me doy cuenta que está unos centímetros bajo mi piel.
Tenía muchísimas ganas de comenzar a sentirl@, a parte de lo que significa para cualquiera de nosotras, también porque así tengo la certeza de que va todo bien. Ya sabeis mi historia y siempre estoy con miedo.

Es una gran ilusión sentir que alguien te responde en las caricias. Hoy utilizamos mi piel como intemediaria pero en unos mesecillos estaremos cara a cara...

Por si os sirve de algo, ya estoy de 17+4 aunque esto lo noto desde hace un par de días, también es cierto que soy muy sensible de la barrigui.

Del tema de los nombres, yo creo que decidan el nombre que decidan es perfecto, quien quiere más al bebé que viene? y que queremos para nuestro bebés?, yo creo que queremos lo mejor, lo más bonito y más maravilloso. Además yo creo que todos los nombres son maravillosos, nuestros padres nos lo pusieron con mucho cariño y tenía gran significado para ellos. Ahora nos toca a nosotros(papi y mami) dar ese sentido al nombre de nuestros bebés.

En cuanto a tripi, yo estoy inmensa, ya cogí 5 kilos y todos los tengo en mi tripi, así que imaginaros el Kinder gigante que estoy hecha...

Muchos besos compis. que tengais un buen día.


A
an0N_694118099z
29/5/06 a las 8:29

Hola mis niñas cuanto tiempo
hola guapas
Ya he vuelto y veo que hay novedades, Nayra tiene nena, yo pensé que cuaqndo te decia nene era ya seguro.marmamita que bien verte mejor, Marianoviembre yo tengo la emnio mañana y me pasa como a ti tengo mas miedo al reposo que al pinchazo. Pacifica ¿que tal te ha ido?
Bueno pues al final la intervencion de mi padre ha salido muy bien, pero mi familia estaba toda superpendiente de mi pq no me dijaban estar de pie, ni quedarme a dormir con el (me hubiese encantado pero no me dejaron pq como estaba embarazada que me tenia que cuidar, pero es que me encuentro genial).
Victor ya ha recibido sus primeros regalos, me encantaron, un osito musical, un coche, un pijama, toalla de baño, set de jabones de baño......todo mi madrina que como le encantan los niños se volvió loca , espero que en la eco de mañana de la amnio no me digan que es una niña, aunque sinceramente me gustan más ya estoy hecha a la idea de niño y creo que no lo cambiaría.
Bueno preciosas, que en 3 dias o asi no volveré a contactar con vosotras, espero que sigais asi de bien.
Besitos
Nanikoal

A
aishah_6253258
29/5/06 a las 8:38
En respuesta a an0N_694118099z

Hola mis niñas cuanto tiempo
hola guapas
Ya he vuelto y veo que hay novedades, Nayra tiene nena, yo pensé que cuaqndo te decia nene era ya seguro.marmamita que bien verte mejor, Marianoviembre yo tengo la emnio mañana y me pasa como a ti tengo mas miedo al reposo que al pinchazo. Pacifica ¿que tal te ha ido?
Bueno pues al final la intervencion de mi padre ha salido muy bien, pero mi familia estaba toda superpendiente de mi pq no me dijaban estar de pie, ni quedarme a dormir con el (me hubiese encantado pero no me dejaron pq como estaba embarazada que me tenia que cuidar, pero es que me encuentro genial).
Victor ya ha recibido sus primeros regalos, me encantaron, un osito musical, un coche, un pijama, toalla de baño, set de jabones de baño......todo mi madrina que como le encantan los niños se volvió loca , espero que en la eco de mañana de la amnio no me digan que es una niña, aunque sinceramente me gustan más ya estoy hecha a la idea de niño y creo que no lo cambiaría.
Bueno preciosas, que en 3 dias o asi no volveré a contactar con vosotras, espero que sigais asi de bien.
Besitos
Nanikoal

Hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que desearte muchisisisimammama suerte para mañana y ojala te vaya estupendamente bien requetewuapsisisimamamam.... ...
Me alegro mucho que la operacion de tu papi saliera estupendamente bien, ahora a recuperarse para disfrutar de su nieto jejeje....
A mi me fue muy bien la anmio, ni me entere la verdad y encima nos dijeron que era un niño, otro niño para el equipo de futbol....
Bueno que me alegro que estes bien y tranqui para mañana que veras que no pasa nada....
MUCHA SUERTE PRECIOSA...UN BESAZO

pacifica+Machote(15+6)

A
aishah_6253258
29/5/06 a las 8:46

Hola requetesssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias mis niñas, de lunes..........A empezar con energia y alegria.....
Nayra espero que hoy te vaya bien la matrona y que el petarde de tu jefe no te diga nada....Metete a desayunar despues y aprovecha que le den pol saco jajajajjjj..
El finde hemos estado toditas desconectadas eh....con el calorcito que ha hecho madre mia, las que teneis playita de maravilla pero yo que no tengo, me he tenido que estar en casita con las piernas en alto por que vaya.....Que no nos pase nada...
Ademas llevo unos dias mas malos con ardores ahyyyyyyyyy, es que este niño esta creciendo y el estamogillo de su mami empieza a sufrir...
Bueno pues nada a empezar semanita y ya me contareis que tal, yo mañana tengo otra eco y tocologo despues a ver a nuestro machote jejejejjj...
BESOTES PARA TODAS Y ACHUCHOS PARA MIS CIBERSOBRISSSSSSS....

Pacifica+Machote(15+6)

A
an0N_939351199z
29/5/06 a las 9:15
En respuesta a an0N_694118099z

Hola mis niñas cuanto tiempo
hola guapas
Ya he vuelto y veo que hay novedades, Nayra tiene nena, yo pensé que cuaqndo te decia nene era ya seguro.marmamita que bien verte mejor, Marianoviembre yo tengo la emnio mañana y me pasa como a ti tengo mas miedo al reposo que al pinchazo. Pacifica ¿que tal te ha ido?
Bueno pues al final la intervencion de mi padre ha salido muy bien, pero mi familia estaba toda superpendiente de mi pq no me dijaban estar de pie, ni quedarme a dormir con el (me hubiese encantado pero no me dejaron pq como estaba embarazada que me tenia que cuidar, pero es que me encuentro genial).
Victor ya ha recibido sus primeros regalos, me encantaron, un osito musical, un coche, un pijama, toalla de baño, set de jabones de baño......todo mi madrina que como le encantan los niños se volvió loca , espero que en la eco de mañana de la amnio no me digan que es una niña, aunque sinceramente me gustan más ya estoy hecha a la idea de niño y creo que no lo cambiaría.
Bueno preciosas, que en 3 dias o asi no volveré a contactar con vosotras, espero que sigais asi de bien.
Besitos
Nanikoal

Hola cariño
ya veras que mañana todo sale bien y el reposo genial,te deseo lo mejor,me alegro muchiiisimo que la intervencion de tu papa saliera bien,bueno cariño sigue asi de estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...................................miles- de velitas para los dos y mucha suerte!!que seguro que la tienes,muchos besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-dudosa(16+5)

R
rita_6955410
29/5/06 a las 9:20

No puedo entrar...
Hola!
He intentado entrar pero me pide la contraseña...

A
an0N_939351199z
29/5/06 a las 9:28

Buenos dias requeteguapiiiiiiisimas!!!
hola paci que impaciencia ya por ver a tu peque eh???yo voy a verlo,estava impaciente.jejejeje,lo tenia para el lines que viene,pero ya hacia 5 sem. que fuy y llame para que me lo cambiaran,estava muy nerviosa ya!!!y asi de paso le comento lo mio aver que me dice que me tiene un poco moski,ayshhhhhhh!!!estoy de los nervis y hasta la una no ,o tengo,joo!bueno amores os voy a avandonar toda la mañana porque nos vamos a nuestro campo,paci yo te invito a venirte ami campo cuando quieras,tengo playa y piscina,jejejeje,asi que ya saves queda eso dicho,cuando quieras se venis de vacaciones,miles de besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-dudosa(16+5)
hoy saldremos de dudas mi vida

A
aishah_6253258
29/5/06 a las 9:29

Hola cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encanta verte tan animada wuapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si mañana coincidimos las dos en la eco a ver si ahora se nos van a convertir en mujercitas en vez de machotes jajajajajjj...
Bueno pues en principio sigue siendo MATEO, parece que la gente va entrando con el nombre y nos da mucha penita cambiarselo por que nosotros lo idenficamos con ese nombre.....Asi que lo llamas bien cariño.....
Y MARTÍ cuida bien de su mami?????
BESOTES GORDOTES CORAZON..

Pacifica+Machote(15+6)

A
aishah_6253258
29/5/06 a las 9:33
En respuesta a an0N_939351199z

Buenos dias requeteguapiiiiiiisimas!!!
hola paci que impaciencia ya por ver a tu peque eh???yo voy a verlo,estava impaciente.jejejeje,lo tenia para el lines que viene,pero ya hacia 5 sem. que fuy y llame para que me lo cambiaran,estava muy nerviosa ya!!!y asi de paso le comento lo mio aver que me dice que me tiene un poco moski,ayshhhhhhh!!!estoy de los nervis y hasta la una no ,o tengo,joo!bueno amores os voy a avandonar toda la mañana porque nos vamos a nuestro campo,paci yo te invito a venirte ami campo cuando quieras,tengo playa y piscina,jejejeje,asi que ya saves queda eso dicho,cuando quieras se venis de vacaciones,miles de besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-dudosa(16+5)
hoy saldremos de dudas mi vida

Hay, hay, hayyyyyyyyyyy......
No me lo repitas dos veces que me cuesta poco preparar la maleta........
Estoy deseando este año cojerme las vacaciones, necesito descansarrrrr y disfrutar de mi niñoooooo....Estar trabanjo es un rollo joooooooooo.....Y se que es una suerte pero....
Bueno cariño ojala salgamos de dudas hoy y tu cosita dudosa jajajjjjj.....Por fin tenga nombre...
BESOTES CIELO Y PASATELO ESTUPENDAMENTE...

pacifica+Machote(15+6)

A
an0N_939351199z
29/5/06 a las 9:35
En respuesta a heydi_8434548

Mi lindo tesoro ya me dice hola.
Hola compis, llevaba ya unos días que notaba algo raro en mi tripi, se movía algo, pero mi inexperiencia me decía que mejor asegurar, antes de hablar.
Noto dos zonas de movimientos una casi al lado del estómago que ya tengo claro que es toda la cuestión digestiva y otra debajo del ombligo hacia el lado derecho fundamentalment, es como si una pluma se paseara por mi tripi y cuando me voy a arrascar por las cosquillas que me produce me doy cuenta que está unos centímetros bajo mi piel.
Tenía muchísimas ganas de comenzar a sentirl@, a parte de lo que significa para cualquiera de nosotras, también porque así tengo la certeza de que va todo bien. Ya sabeis mi historia y siempre estoy con miedo.

Es una gran ilusión sentir que alguien te responde en las caricias. Hoy utilizamos mi piel como intemediaria pero en unos mesecillos estaremos cara a cara...

Por si os sirve de algo, ya estoy de 17+4 aunque esto lo noto desde hace un par de días, también es cierto que soy muy sensible de la barrigui.

Del tema de los nombres, yo creo que decidan el nombre que decidan es perfecto, quien quiere más al bebé que viene? y que queremos para nuestro bebés?, yo creo que queremos lo mejor, lo más bonito y más maravilloso. Además yo creo que todos los nombres son maravillosos, nuestros padres nos lo pusieron con mucho cariño y tenía gran significado para ellos. Ahora nos toca a nosotros(papi y mami) dar ese sentido al nombre de nuestros bebés.

En cuanto a tripi, yo estoy inmensa, ya cogí 5 kilos y todos los tengo en mi tripi, así que imaginaros el Kinder gigante que estoy hecha...

Muchos besos compis. que tengais un buen día.


Me alegro muchisimo
que ya notes a tu amorcete,yo tambien yevo una semanita notandolo y la verdad esque te tranquiliza vastante,tienes toda la razon respecto alos nombre,a nosotras nos gustan y se los ponemos con todo el amor de nuestro corazon,y a quien no le guste no deveria de importarnos,bueno corazon,que pases un buen dia y muchos besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-dudosa(16+5)

pd:am!!cuando el peque se mueva dale saluditos mios,y muchos besikitos de mi parte,muak!!

A
aishah_6253258
29/5/06 a las 9:40

Hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡
Pues si ha sido un finde muy caluroso, aqui en Zaragoza es tremendo pero hoy parece que esta un poquito mas fresquito UFfffffff...
Bueno que penita que te sentara mal la comida de tu aniversario ¿NO???? Hay te pondrias tremenda de comer marisquito y pescadito.....Es que se come muy bien en tu tierra hayyyyy...El año pasado estuvimos para semana santa 5 dias en cantabria y vine con 2.5 Kg me puse redonda...Incluido cocido montañes entre pecho y espalda.....
Bueno cariño que igual si que fueron gases, ahora como lo tenemos todo desvaratado....CUIDATE...
Bueno lo del pelito de MATEO no lo se, pero con el ALMAX no se me pasa hija...Yo tomo RANITIDINA por que tengo hernia de hiato lamentablemente y cada dia se sube mas arriba claro por el embarazo, mañana despues de la eco tengo tocologo y se lo dire a ver si puedo subir la dosis o tomar otra cosa aunque me da penita por mi niño pero es una cosa muy desagradable la dichosa hernia HAYAYAYAYYYYYY..
Bueno cariño cuidate y desayuna rico, rico para PABLO jajjjj...BESOTES...

Pacifica+Machote(15+6)

A
an0N_939351199z
29/5/06 a las 9:44

Ayyys cariño
menos mal que eestas tu ahi sino!!nos quedamos por ahi perdidas como este finde,jejeje,que hemos estado todas por ahi de ganduleo,jejejeje,me ha llegado eso pero no se porque no puedo habrirlo,me paree que voy a estar unos dias sin entrar,snif!!snif!!porque creo se me ha colado un virus,joer!!se me llena la pantalla de cartelitos cada vez que me conecto en internet y es un rollo,bueno corazon muchas gracias,con las ganas que tenia de verlo!muchos besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+cosita-dudosa(16+5)

F
fina_6406386
29/5/06 a las 11:29
En respuesta a an0N_694118099z

Hola mis niñas cuanto tiempo
hola guapas
Ya he vuelto y veo que hay novedades, Nayra tiene nena, yo pensé que cuaqndo te decia nene era ya seguro.marmamita que bien verte mejor, Marianoviembre yo tengo la emnio mañana y me pasa como a ti tengo mas miedo al reposo que al pinchazo. Pacifica ¿que tal te ha ido?
Bueno pues al final la intervencion de mi padre ha salido muy bien, pero mi familia estaba toda superpendiente de mi pq no me dijaban estar de pie, ni quedarme a dormir con el (me hubiese encantado pero no me dejaron pq como estaba embarazada que me tenia que cuidar, pero es que me encuentro genial).
Victor ya ha recibido sus primeros regalos, me encantaron, un osito musical, un coche, un pijama, toalla de baño, set de jabones de baño......todo mi madrina que como le encantan los niños se volvió loca , espero que en la eco de mañana de la amnio no me digan que es una niña, aunque sinceramente me gustan más ya estoy hecha a la idea de niño y creo que no lo cambiaría.
Bueno preciosas, que en 3 dias o asi no volveré a contactar con vosotras, espero que sigais asi de bien.
Besitos
Nanikoal

Suerte
Hola, nanikoal:

Muchísima suerte y mucha tranquilidad para la amnio de mañana. Todo saldrá bien. Estaré pensando en tí ¿a qué hora la tienes?.

Para mí lo peor es que tenía placenta anterior y tuvieron que pinchar a través de ella, y la doctora me dijo que como el riesgo se incrementaba un poco por posibles hemorragias, fuera superestricta con el reposo. Total que estuve 3 días tumbada y 2 con mucho cuidado, sentada. Como tengo problemas de lumbares al final me dolío horrores la espalda. Pero aparte de eso nada... y a tí no te tiene por qué pasar.

Un abrazo y ya verás como pronto estás diciéndonos que todo fue bien

maria noviembre

A
adilia_8055376
29/5/06 a las 12:47

Hola a todas
yo tambien sere mami en noviembre. ahora tengo 14 semanas justas y aun no se si sera niño o niña, aunque los nombres los tengo mas que pensados. se llamara marcos si es un noño y rocio si es una niña. mañana voy al gine, de pago, y espero que me diga algo. estoy emocionada, asustada, encantada, aterrada... loca. besitos a todas...

L
lizara_6446264
29/5/06 a las 18:46

Buenas tardes xicueletas!!!!!!
Como han pasado mis nenis el finde?????? y mis pancis???? Espero que esteis rebien, yo hoy estoy pochita me duele un monton la cabeza, y seguro que esta noche acaba en vomitos como siempre jooooooo yo que pensaba que ya iba toda mejorrrrrrr.... Sarna con gusto no pica, pero MORTIFICA!!! jajajaj madre mia es que parece que me vaya a estallar, con el finde tan bien que he pasado, en la playita tomando el solete con mi panci al aire.. es que no se puede tener todo...
Bueno, mis nenis deciros que mañana voy a ver a mi nena ABRIL, y que tengo unas ganas que me muero por verla, por cierto NAYRA le pondremos el mismo nombre!!!!!
Lo escogio mi marido que le encanta desde siempre, aleee pues aparte de aumentar las nenas, las vamos a confundirrr!!! jijiji Que casualidad madre!!!!!
Y nada ahora me he comido un par de albaricoques a ver si mengua mi dolorcito, que me tiene locaaaa!!!
Bueno mis gordis un besazoooooooo enormeeeeeeeeee a todas mis pancis y a las mamis tambien , ehhh!!!!!

Gemma + Abril (15+2)

A
an0N_618410699z
29/5/06 a las 19:15

Hola requeteguapisimas
Monipuka yo tambien estuve ayer un poco pachuchita me paso casi lo mismo que a ti tenia ganas de vomitar sin llegar ha hacerlo y dolor de barriguita, yo lo achaque a los gases pero de todas formas mañana se lo dire a la matrona. Tengo ganas de ir para poder oir su corazon. Al final la cita con el ginecologo por lo privado la tengo el dia 6 de junio, estoy impaciente por ver a mi cosita jejejejeje.
Pues aqui sigo con mi punto de cruz que me esta quedando el juego de sabanas chulisimo, si alguien se anima puedo ayudar a aprender es muy facil, dejadme vuestro correo (por privado si quereis) y os lo mando.
Un besazo a todas.
Elena 15+3

J
jacoba_6440017
29/5/06 a las 21:51

Es un niño, seguro, seguro!
Tamos mu contentos! Nada, que queríamos compartirlo con vosotras. Después de 15 minutos con las piernas cruzadas, se dió la vuelta y ... ¡Tachán! una churrilla!!!

Muchos besos para todas!!!

megari+Diego 16+5

A
an0N_939351199z
29/5/06 a las 22:30

Hola amores es un niño
es un niño seguriiiiisimo ya,jejeje,asi que no hacia mal llamandole yeray le hemos visto su cosita,jejeje,bueno csa 160 gramos,el femur le mide 21.1mm,asi que todo genial,bueno amores voy a ver si puedo poner su fotito,que se le ve la naricita y la boquita que bamos yo creo que estaria haciendo pompas porque tiene unos morritos!!bueno y ami me han mandado al cardiologo y me han hecho una eco de corazon y me han dicho que parece estar bien,mañana me ponen un aparato 24 horas para controlarme el ritmo cardiaco,porque si hay alteraciones como la del otro dia en el 'parto podria ser peligrosisimo,y ha hacerme pruevas!!buerno amores voy aver si os pongo ami yeray,besikitos a todas mi preciosas mamis y cibersobris,muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+yeray(17+5)

A
aishah_6253258
30/5/06 a las 9:58

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas.......La verdad que para mi no son tan buenos pero he entrado para contaros un poquillo......
Ayer estuve en urgencias de la SS hasta las 23:00, malisima de la muerte.....Me puse mala en casa a eso de las 17:00 y me coji un taxi por que estaba vomitando lo que no esta en los escritos y con unos dolores de vientre terribles, me asuste tanto que me fui a maternidad....
Aye me hicieron un tacto, una eco y analisis de urgencia....Mi niño estaba bien gracias a dios pero yo no y la petarda de la gine que me atendio no me hizo caso por que le dije que me lo estaban llevando por privado.......Al decirle que llevaba tratamiento para la hernia de hiato pues dijo ahhhhhh...eso es un proceso de hernia y ala pa fuera...Durante tres horas esperando los resultados de los analisis y yo fatal, diciendole a mi marido que cada vez me encontraba peor y que tenia mucho frio...
A las 23:00 por fin me llaman y me dice la señora que la analitica esta perfecta y que eso es un proceso de hernia, y yo le digo me encuentro muy mal y tengo mucho frio.......
La enfermera probrecita como me vio tan mal le dijo a la doctora que si me ponia el termomentro y zasssssss...sorpresa fiebre....
A partir de hay fue cuando lamentablemente me empezo a hacer caso por que mi marido se enfado claro.....Al final me mandaron a casa sin saber lo que tenia y con la condicion de que si la fiebre subia o empeoraba volvia de urgencias....
Salgo del coche en el garaje de casa y me vine justo para empezar a vomitar otra vez en todo el garaje, mi pobre marido no sabia que hacer......
La fiebre no remite y estoy sin poder dormir en toda la noche, gracias a dios esta tarde tengo eco y tocologo a ver lo que me dice...
Chicas no he leido vuestros post por que estoy muy pachucha, solamente contaros que estoy malita y a ver si salgo de dudas por que estoy preocupada por mi niño....No me entra la comida solida, desde ayer no he vuelto a probar bocado....
BUENO BESITOS A TODAS Y YA OS COTARE...

pacifica+Machote(16+0)

L
lizara_6446264
30/5/06 a las 10:52

Buenos dias pancissssss!!!!!
Como estan mis nenas???????? Yo ya me encuentro mejor, el dolor de cabeza se fue en cuanto me meti en la cama a dormir, estaba rendidaaaaaaaaa, bueno mis nenis que estoy recontenta por DULCI, y de que su YERAY este rebien!!!!!! Me alegro un monton de verdad que si y tambien por MEGARI, esto de los niños se pega madre mia!!!! Cuanto machote por aqui!!!
PACI, mi vida, no te apures que la fiebre ira remitiendo y ya veras como te iras econtrando mejorcito, un besazo enorme para ti y para tu nene wapissimo!!!!!!
A las demas que espero que esteis tan bien como siempre, que paseis un buen dia y que se os pase rapidito la semana pa volver al finde!!!!!
Un besazoooo preciosassss!!!!!1
Gemma + Abril (15+3)

A
an0N_910947399z
30/5/06 a las 10:55
En respuesta a aishah_6253258

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas.......La verdad que para mi no son tan buenos pero he entrado para contaros un poquillo......
Ayer estuve en urgencias de la SS hasta las 23:00, malisima de la muerte.....Me puse mala en casa a eso de las 17:00 y me coji un taxi por que estaba vomitando lo que no esta en los escritos y con unos dolores de vientre terribles, me asuste tanto que me fui a maternidad....
Aye me hicieron un tacto, una eco y analisis de urgencia....Mi niño estaba bien gracias a dios pero yo no y la petarda de la gine que me atendio no me hizo caso por que le dije que me lo estaban llevando por privado.......Al decirle que llevaba tratamiento para la hernia de hiato pues dijo ahhhhhh...eso es un proceso de hernia y ala pa fuera...Durante tres horas esperando los resultados de los analisis y yo fatal, diciendole a mi marido que cada vez me encontraba peor y que tenia mucho frio...
A las 23:00 por fin me llaman y me dice la señora que la analitica esta perfecta y que eso es un proceso de hernia, y yo le digo me encuentro muy mal y tengo mucho frio.......
La enfermera probrecita como me vio tan mal le dijo a la doctora que si me ponia el termomentro y zasssssss...sorpresa fiebre....
A partir de hay fue cuando lamentablemente me empezo a hacer caso por que mi marido se enfado claro.....Al final me mandaron a casa sin saber lo que tenia y con la condicion de que si la fiebre subia o empeoraba volvia de urgencias....
Salgo del coche en el garaje de casa y me vine justo para empezar a vomitar otra vez en todo el garaje, mi pobre marido no sabia que hacer......
La fiebre no remite y estoy sin poder dormir en toda la noche, gracias a dios esta tarde tengo eco y tocologo a ver lo que me dice...
Chicas no he leido vuestros post por que estoy muy pachucha, solamente contaros que estoy malita y a ver si salgo de dudas por que estoy preocupada por mi niño....No me entra la comida solida, desde ayer no he vuelto a probar bocado....
BUENO BESITOS A TODAS Y YA OS COTARE...

pacifica+Machote(16+0)

Paci cariño
Si aún no te ha remitido la fiebre, ni te lo pienses, vete para urgencias, que para eso están, y que te miren a ver que te ha pasado. No te preocupes por el peque que el está bien, pero tu no, así que vete otra vez.

Q"ue te mejores guapa.

Rocío+bichito 14 semanitas!!!

A
arzu_5828342
30/5/06 a las 11:44

Buenos días requeteguapisimaslista actualizada!!!
Cómo están mis niñas?
Nayra y Paci espero que os hayais recuperado, las demás os veo muy contentitas!! que bien!
Chicas, os cuelgo la lista por si hay errores...los vamos corrigiendo porque con tanto mensaje seguro que se me ha colao algun sexo o nombre.

-ada1106 ...........FPP ??

-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años

-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años

-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años

-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés

-aporelsegundo..... FPP 07 nov.

-cottonflower .........FPP 25 nov. Letizia de TOLEDO 31 años

-dulcinea145..... FPP 8 nov. Celia de ALICANTE 24 años
NIñO: YERAY

-elenasanc .........FPP 18 nov. Elena de MURCIA 33 años

-elialcoy.............FPP ???

-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años

-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID

-gemmeta79........ FPP 19 nov. Gemma
NIñA:

-ilusionada16......... FPP 08 nov Maria José de VALENCIA

-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años

-isapi27........ FPP 13 nov.

-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años

-kopi2006 .........FPP 3 nov. Cristina de BILBAO 33 años

-kuiqui..... FPP 1 nov.

-lia065......... FPP 02 nov.

-lilipu7........ FPP 04 nov.

-luz3500 ........FPP ?

-magonba........ FPP 02 nov.

-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años

-mara3291 .............FPP 20 nov.

-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años

-marianoviembre ....FPP 11 nov. María de MADRID 30 años

-maria449...... FPP 6 nov. Maria de LONDON
2 NIñOS

-mamamaite ....FPP 24 nov.

-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años
NIñO: MARTÍ

-marnac ...........FPP 15 nov. Marta

-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
NIñO: DIEGO

-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-

-miri1903 ........FPP ???
2 NIñOS

miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA

-mistyka31 ..........FPP 21 nov.

-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
NIñO: PABLO

-naiaizea .........FPP 29 nov. 32 años de GUIPUZCUA

-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
NIñO: VÍCTOR ?

-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
NIñA: ABRIL

-negritatriste ........FPP 25 nov.

-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
NIÑO: MATEO ?

-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años

-patb9 ...........FPP ????

-perveraz ..... FPP 21 nov. de VALENCIA 33 años

-pichis7..... FPP 03 nov.

-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años

-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años

-sandrah666......... FPP 15 nov.

-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-

-Tanit34 .........FPP 03 nov

-tentalis......... FPP 02 nov.

-verovm79..........FPP ?

-vircord .........FPP 14 nov de Argentina

-vulma....... FPP 12 nov.

-wendolyn 25 ......FPP 4 de nov. Carol de VALENCIA 25 años
NIñA

-yanira52 .......FPP 15 nov.

-yarais....... FPP 21 nov.

-yocontigo ..........FPP ???????

-zaekp .........FPP 2 nov. Sonia de GUIPUZCUA
NIñA

F
fina_6406386
30/5/06 a las 12:00
En respuesta a aishah_6253258

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas.......La verdad que para mi no son tan buenos pero he entrado para contaros un poquillo......
Ayer estuve en urgencias de la SS hasta las 23:00, malisima de la muerte.....Me puse mala en casa a eso de las 17:00 y me coji un taxi por que estaba vomitando lo que no esta en los escritos y con unos dolores de vientre terribles, me asuste tanto que me fui a maternidad....
Aye me hicieron un tacto, una eco y analisis de urgencia....Mi niño estaba bien gracias a dios pero yo no y la petarda de la gine que me atendio no me hizo caso por que le dije que me lo estaban llevando por privado.......Al decirle que llevaba tratamiento para la hernia de hiato pues dijo ahhhhhh...eso es un proceso de hernia y ala pa fuera...Durante tres horas esperando los resultados de los analisis y yo fatal, diciendole a mi marido que cada vez me encontraba peor y que tenia mucho frio...
A las 23:00 por fin me llaman y me dice la señora que la analitica esta perfecta y que eso es un proceso de hernia, y yo le digo me encuentro muy mal y tengo mucho frio.......
La enfermera probrecita como me vio tan mal le dijo a la doctora que si me ponia el termomentro y zasssssss...sorpresa fiebre....
A partir de hay fue cuando lamentablemente me empezo a hacer caso por que mi marido se enfado claro.....Al final me mandaron a casa sin saber lo que tenia y con la condicion de que si la fiebre subia o empeoraba volvia de urgencias....
Salgo del coche en el garaje de casa y me vine justo para empezar a vomitar otra vez en todo el garaje, mi pobre marido no sabia que hacer......
La fiebre no remite y estoy sin poder dormir en toda la noche, gracias a dios esta tarde tengo eco y tocologo a ver lo que me dice...
Chicas no he leido vuestros post por que estoy muy pachucha, solamente contaros que estoy malita y a ver si salgo de dudas por que estoy preocupada por mi niño....No me entra la comida solida, desde ayer no he vuelto a probar bocado....
BUENO BESITOS A TODAS Y YA OS COTARE...

pacifica+Machote(16+0)

Buf
vaya
¿Y si vas a otro hospital a ver si te hacen más caso?.
Ponte buena pronto.

Un abrazo ENORRRME

marianoviembre

H
haiat_8797952
30/5/06 a las 17:04

Hola guapisimas
que tal estais.Ayer fui a regcoger el resultado del triple escrrening y todo esta normal me ha dicho la doctora.Le escucho el corazon con una trompetilla y estaba perfecto.Ya se mueve,si me doy unos golpecitos en la tripa,me responde es una gozada.Ah! solo he engorado 2 kilos y medio,menos mal porque ya llevaba sobrepeso.Espero que las que esteis un poco pachuchas os mejoreis y las demas que sigais tam bien como hasta ahora.El dia 20 de junio me hacen la proxima eco,estoy deseando que llegue para verle.La verdad es que todos en casa hablamos de niño,porque ya hay dos niñas,a mi me da igual pero a alguno le va ha hacer mas ilusion un niño.Bueno besitos a todas y que esos bebes sigan creciendo y engordando.Adios

A
an0N_569096599z
30/5/06 a las 17:47

Hola guapas
solo queria saludaros que sigo muy bien y que las clases de pilates se la recomiendo a todo el mundo a mi me ha subido muchos los animos y no he vuelto a cojer ni un gramo y mira que como. Ahora que es veranito hay mucha fruta y me ha dado por comer todo tipo de fruta bueno siempre me ha encantado pero mejor que no me de por guarrerias jaja bueno guapas yo no sobre si es niño o niña hasta dia 19 eterno ya lo se pero bueno he soñado un par de veces con el y como veis digo el creo, presiento que es un niño ya veremos un besazo a todas

J
jacoba_6440017
30/5/06 a las 18:58

Hola!!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien. Ya verás como sigue así. Qué bien, vas a ser de las primeras en ver a los nenes!!! En octubre, qué gozada!!! Yo espero al mío pa el 8 de noviembre.

Muchos besos y suerte de la buena!!!

Besos

megari+Diego 16+6

T
tiana_5537879
30/5/06 a las 20:53

Hola, maría!!!
Me alegro de verte tan animada y de que todo vaya tan bien... Eres una CAMPEONA!!!! Qué bien que notes a tus bebés ya, yo he notado al mío a veces, pero no tan a menudo como quisiera; vamos, creo que era el bebé, a lo mejor eran gases, no sé...
Me acuerdo mucho de ti y me he alegrado al ver que escribías... Tú sigue con tu vida tranquilita, verás como todo va a ir de maravilla. Te lo deseo de corazón. Mucha suerte, guapa. Besitos.
Pleyade+Milagrito(16+6)

A
aissa_6750069
30/5/06 a las 21:23
En respuesta a haiat_8797952

Hola guapisimas
que tal estais.Ayer fui a regcoger el resultado del triple escrrening y todo esta normal me ha dicho la doctora.Le escucho el corazon con una trompetilla y estaba perfecto.Ya se mueve,si me doy unos golpecitos en la tripa,me responde es una gozada.Ah! solo he engorado 2 kilos y medio,menos mal porque ya llevaba sobrepeso.Espero que las que esteis un poco pachuchas os mejoreis y las demas que sigais tam bien como hasta ahora.El dia 20 de junio me hacen la proxima eco,estoy deseando que llegue para verle.La verdad es que todos en casa hablamos de niño,porque ya hay dos niñas,a mi me da igual pero a alguno le va ha hacer mas ilusion un niño.Bueno besitos a todas y que esos bebes sigan creciendo y engordando.Adios

Hola
a mi me hacen esa prueba el viernes espero que salga todo bien , y el dia 8 vere a mi bb otra vez por el privado estoy deseando aver si se ve ,si es nena o nene, me da igual pero solo quiero q venga bien un beso

A
aissa_6750069
30/5/06 a las 21:33
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias pancissssss!!!!!
Como estan mis nenas???????? Yo ya me encuentro mejor, el dolor de cabeza se fue en cuanto me meti en la cama a dormir, estaba rendidaaaaaaaaa, bueno mis nenis que estoy recontenta por DULCI, y de que su YERAY este rebien!!!!!! Me alegro un monton de verdad que si y tambien por MEGARI, esto de los niños se pega madre mia!!!! Cuanto machote por aqui!!!
PACI, mi vida, no te apures que la fiebre ira remitiendo y ya veras como te iras econtrando mejorcito, un besazo enorme para ti y para tu nene wapissimo!!!!!!
A las demas que espero que esteis tan bien como siempre, que paseis un buen dia y que se os pase rapidito la semana pa volver al finde!!!!!
Un besazoooo preciosassss!!!!!1
Gemma + Abril (15+3)

Hola
soy nueva aqui y estoy de 14+5 y no se con quien hablar de estas cosas asi q me he metido aqui y me lo paso bien viendo q todas os encontrais bien me alegro, por que pienso q todas estais tan felices como yo de estar asi , panzonas q es lo mas bonito q he sentido nunca, asi q un besote para todas (14+5)

A
arzu_5828342
31/5/06 a las 9:23

Hola miri!
Gracias por dar más datos. Por cierto, no te preocupes por las punzadas en el lado izquierdo, piensa que la pelvis se va ensanchando y todos los ligamientos que enlazan la pelvis con la panza se estiran y por eso nos duele, no te extrañaría que en los próximos días te duela el lado derecho....a mí el domingo me dió por el lado izquierdo y no veas, me massajee un poquito con crema y al cabo de un rato ya me pasó.
Hay que tener paciencia que nuestro chiquitín se va haciendo su nido!!!!ja, ja...
Bueno, voy a leer más mensajitos,

besos a los dos,

Esperanza + Albert (17)

A
arzu_5828342
31/5/06 a las 9:34

Maríaaaaaaaaaaa!!! que alegria leerte!
Veo que ya te encuentras más animada, eso es muy bueno! mientras lleves una vida relajada ya verás como todo va a salir bien... Qué bien que ya te sientas los chiquitines! Ayer me parece que noté algun movimiento, me vino des de abajo del lombrigo hasta el mismo, como una aleteo...que experiencia!
Bueno, también te digo que de vez en cuando me viene algun dolor muy fuerte de lado, pero se que es porque todo se está ensanchando y además me lo dijo mi gine, la de privado que es una experta y me dijo que paciencia, que el chavalín se está haciendo el nido, y tu con dos campeones, no veas!!! se estaran haciendo el estadio de futbol!!!ja, ja,...Venga, ánimos y cuidate mucho!

besos

Esperanza + Albert (17)

A
aishah_6253258
31/5/06 a las 11:46

Buenos dias a todas.......
Bueno todavia estoy en casita pachuchilla pero parece que lo peor a pasado por lo menos de momento.....He podido dormir hasta las 4:00 de la mañana de un tiron y los dolores tan terribles de tripa hoy no los tengo...
Estoy dolorida y con muy mala gana pero estoy mas tranquila....
Ayer fui a mi tocologo y me tocaba eco asi que estuve un ratito feliz de ver que mi NIÑO esta bien.....Confirmadisimo es un NIÑO muy bien dotado jejejejjj....
Me hicieron la eco 4D y es impresionante como se ve y en movimiento real, se llevaba sus manitas a la carita para que no se la viesemos y dando pataditas con sus piernitas...Y ese culito que su mami se comera a besitos hayyyyyy...Si teneis oportunidad que os la hagan porque es preciosa, ademas como son aun tan chiquititos se ven enteritos y son preciosos....
Bueno el tocologo me dijo que de un cuadro de hernia nada, que es una gastroenteritis tremenda agrabada por mi problema de hernia de hiato.....Que no me preocupe por no comer pues mi niño sigue comiendo igual de su mami.....Si no remite me tengo que ir directa al hospital porque segun mi tocologo corre mucho ahora y ya tenia 5 pacientes como yo una de ellas ingresada por no remitir los vomitos....
Asi que tengo que procurar beber liquidos a sorbitos si puede ser aquarius, primperan antes de cada comida para evitar vomitos y ranitidina para el dolor de estomago.....
EStoy de primera, yo que me habia engordado solo 2 kilitos ahora mismo estoy en el mismo peso que antes de quedarme embarazada.....Parezco un negrito, solamente tripa.....
Bueno por encima veo que estais todas bien mas o menos.....MARIA ojala que en uno de esos partidos de futbol te coloquen la placenta en su sitio me alegro de verte tan animadita....
DULCI ya he visto tambien que de cosita-dudosa nada ehhhh...por fin YERAY...
MAR tambien confirmado MARTI...
MARIANOVIENBRE, ROCIO gracias preciosas por esos animos...y a todas las demassssssssssss REQUETEWUAPSISISISIMAAASSSSSSSSSSSS....
BESOTES PARA TODAS Y ACHUCHOS PARA MIS CIBERSOBRIS....

Pacifica+Machote(16+1)

A
an0N_569096599z
31/5/06 a las 12:00

Mises de agosto jajaj
la verda que llevan un pique que no veas jjaja
Bueno pacifica me alegro q estes mejor cuidate mucho un besito a todas

F
fina_6406386
31/5/06 a las 12:03

Saludos.... y agua con gas
¡Hola requetes!

Espero que estéis TODAS bien.
Pacífica: ¿qué tal vas? ¿te han dicho algo más?. ¿Sigues pachucha?
María: Me alegro de verte tan fuerte. La verdad es que a mi también me agobia un poco comprar cositas para bebé... Me encantan, pero todavía me da un poquito de miedo.
Marmamita: qué bien que el TS de Martí saliera O.K. y... que siga siendo un "Martí" (que el mío/la mía no para de gastarnos bromas... primero niña, después niño...)

Ayer recogí unos análisis y está todo perfecto. Sólo hay una cosita que me chocó y es que en rubeola me pone que hay anticuerpos. Yo estoy vacunada de la rubeola, así que supongo que se refiere a eso.

Me darán el resultado de la amnio sobre el día 13 de Junio (buf que nervios, los voy a freir a llamadas preguntando si ya están listos) y entonces me quedaré un poquito más tranquila. Además me dirán por fin el sexo. Después de eso... tengo hora para la eco de las 20 semanas y le llevaré ese mismo día a mi gine el análisis + la eco + los resultados de la amnio. Y a respirar un poquito más tranquila, espero...

Requetes, una pregunta de las tontas:

No paro de leer que durante el embarazo no conviene tomar alcohol ni bebidas gaseosas. Lo del alcohol está claro, pero y ¿las bebidas gaseosas?.

A ver... yo nunca he sido muy de refrescos (coca-Cola, Fanta, etc) y ahora estando embarazada nunca los tomo. Supongo que lo dicen porque tienen mucho azúcar y no conviene pasarse por lo de la diabetes gestacional, etc. Yo me paso todo el día bebiendo agua, zumos y mucha agua con gas (que me encanta). ¿Sabéis si lo de los refrescos es por el azúcar o porque son gaseosos?. Nunca he tenido problemas de gases, pero a lo mejor no debería abusar del agua con gas entonces... ¿Será porque el gas hace ruido en la tripa?

¿Alguna lo sabe?

¡Besotes!

marianoviembre

F
fina_6406386
31/5/06 a las 12:23

Gracias
Gracias María.
Seguiré con mis aguas y mis zumitos
sobre lo de los anticuerpos... me vacuné a los 14 años de la rubeola y por eso me chocó ver "anticuerpos" en el análisis, como si hiciera poco que hubiera estado en contacto con la ruebeola. Pero supongo que los anticuerpos son para toda la vida y por eso están ahí...

Besotes

marianoviembre

F
fina_6406386
31/5/06 a las 12:27


¡Gracias Moni!

L
lizara_6446264
31/5/06 a las 18:05

Buenas tardes mis vidas!
Que tal estais todas, toditas??????
Mar: veo que continuas tan alegre como siempre, y es que no es para menos, con tu MARTI, que esta rebien, me alegro!!!
Maria cariñito me alegra verte por aqui, y que estes mejor, me apunto a lo del picnic, que no me parece mal, y tu sigue con tu reposo y no muevas ni un dedo con lo de la mudanza, un besazo a ti y a tu panci, preciosa!
Marianoviembre, estoy recontenta de que tus analisis salieran rebien y de que todo vaya viento en popa, lo de la rubeola simplemente quiere decir que estas vacunada. I lo de los refrescos no lo sabia, pero cuando tengo nauseas un buen trago de Coca- Cola me va genial. Un besazo preciosa y cuidate.
Monipuka que tal Pablo? Veo que esta semana ya estas mejor, ya veras como cada dia mejor!! UN besazo wapissima.
Paciiii mi vidaaa!!!!!! Como va esa peaso de gastrointeritis???? La verdad es que los dolores son bastante jodidos y muy molestos, un besazo y recuperate.
Ilusionada, a ver si el dia 6 te dicen si es un niño, cuidate y un besito.
Mallorquina ya veo que tus clases de pilates van muy bien, la verdad es que no se que son, ni que se hace ni para que sirven, ya me contaras, y a ver si el dia 19 nos sacas de dudas. UN besito pa ti i pa tu panci.
Dulcinea, donde estas???? no se te ve, un besazo pa ti y pa tu pancita Muackaaaaaaaa!!!!1
Nayra como esta tu Abril???? Espero que haciendose grandota cada dia, un besazo preciosa!!!!! ( por cierto y tu dolor de cabeza??)
Y a todas las demas pancis un besazooooo enormeeeee para vosotras y vuestras pancis....
Yo contaros que ayer fui a ver a Abril y la verdad es que la xiquitina esta perfectisima, le midieron la cabezita, el estomago y el femur, y todas las medidas correctas, vi como fluia la sangre por su cuerpecito y me la pusieron en 4D un poquito i se veia monissima, el peso perfecto solo 1 kilo i medio en 4 meses casi.... es que he pasado unas vomiteras que no veas, le comente lo de el dolor de cabeza y me dijo que me tomara paracetamol sin ningun problema en cuanto me duela, que un maximo de 3 al dia, no mas...
Y nada to encantada de la vida, feliz como un anis, y que mas puedo pedir???????
Que como Mar me muero por poderla sentir en mi vientre!!!
El otro dia me fui al Benetton y le compre un par de pijamitas, uno rosa y el otro blanquito muy bonitos los dos, pero nada mas que si no me emocionooo!!!
BUeno mis nenis vale ya de tanto rollo que no parooo!!!!
Un besazoooo enorme a todas, y pa mis pancis!!!!!!
Gemma + Abril (15+4)






F
fina_6406386
1/6/06 a las 9:00

Nayra y gemmeta: pelacanyes!
Nayra... ¿de Tarragona?. Jo, que recuerdos. Estuve viviendo en Tarragona desde los 5 a los 27 años. Ahora tengo 30 tacos y vivo en Madrid... aunque soy de Córdoba. Sí, sí, menudo lío. Vamos que el/la peque va a ser andaluzo/a-catalano/a-madrileño/a.
Cómo echo de menos la playita y "tocar ferro"...

marianoviembre

A
an0N_569096599z
1/6/06 a las 9:51

Clase de pilates
te explico la clase de pilates es hacer ejercicio pero no aerobico nada de saltos ni sudar demasiado casi todos los ejercicios se hacen desde el suelo y vas ejercitando todos los musculos , una embarazada puede seguir la clase perfectamente pero sin hacer las abdominales. Despues se hace relajacion tipo yoga y respiraciones que son las mismas que en las clases de preparacion al parto yo el primer dia sali hiperventilada imaginate , son geniales sales cansada pero con la adrenalina a tope el dia siguiente agujetas pero vale la pena .

A
aishah_6253258
1/6/06 a las 11:23

Buenos dias requetesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues aqui estoy todavia en casita.....La verdad es que me esta sobrepasando semejante gastrointeriris, nunca me habia durado tanto tiempo pero claro lo que le digo yo a mi maridin........Esta vez estoy en una situacion diferente, con mi niño y supongo que la cosa cambia......
Estoy un poquito mejor pero aun estan las malas ganas, el mal estar y que sigo sin apetito.....He conseguido empezar con liquidos eso si agua, zumos etc....pero nada mas..es meterme una cucharada de comida en la boca y se jod...
Estoy apurada por que ademas como tengo mi propia empresa mi trabajo no me lo hace nadie asi que no hago mas que pensar como tengo aquello y que tengo que irme a trabajar pero no puedo estoy agotada y el mal estar me supera....Mi marido quiere llevarme al hospital a toda costa pero me niego y soy muy cabezona....No quiero que me hagan ningun festival ni me pongan medicaciones con mi niño en mi vientre...Festival me refiero a que seguro que me meten la dichosa goma por la boca y lo odio, me lo han hecho muchas veces y es asqueroso....
Seguire esperando a ver si esto va pasando y consigo ir metiendo algo solido al cuerpo...
Veo que estais todas bien, no os leo la verdad por que no tengo ganas de nada asi que ya me perdonareis....
UN BESITO A TODAS Y CUIDAROS MUCHO PRECIOSAS..

Pacifica+Machote(16+2)

A
adilia_8055376
1/6/06 a las 11:57

Que tal estais hoy???
el martes fui al gine y...nada, que no hubo forma de saber si es el o ella, es que me ha salido timida/o. pero esta bien y eso es lo que me importa. eso si me ha dicho que segun la eco no estoy de 14 semanas sino de 15, menudo lio tengo con las cuentas. asi que me ha cambiado la fecha del 27 al 19 de noviembre como posible... yo creo que es una niña... besisto a todas y cuidaros muuuucho (pacifica dejate cuidar)

A
adilia_8055376
1/6/06 a las 12:53

He entrado en el album
y os he visto. estoy alucinada , es estupendo, estais todas guapisismas y l@s muñec@s no digamos. yo no puedo colgar nada, me conecto desde la oficina ( es un secreto) y no tengo escaner ni nada . pero es magnifico veros . yo aun no me he hecho ninguna foto embarazada, pero creo me la hare hoy. besos chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir