Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 22:53
A
arzu_5828342
20/7/06 a las 10:23

Buenos días reinas!
Felicidades Naiazeia! que tengas un buen día!!!
Y Bienvenida Lupita! aqúí te vas a reir porque estamos todas como loquitas con nuestras preciosidades de bebes!
HAblando de kilos, ya sabeis que yo no he tenido hambre hasta que cumpli el quinto mes,y por eso sólo engordé 3 kilos, pero ahora.....ahora tengo un hambre de perros!!!! y deboraría lo que fuera!!!! por eso con poco tiempo ya he engordado 1kilo y medio, y como no vaya con cuidado me van a caer unos cuantos, aunque yo me pregunto.. y qué? si mi Albert me pide comida! ja, ja vaya escusa, pero soy feliz y eso es lo que importa, después del parto ya me arreglaré con mis tratamientos anticelulíticos, porque os aseguro que tengo las piernas llenas de bultitos!
Muchos besitos a mis preciosas y a mis cibersobris, cuidaros todas mucho que eso lo tenemos chupao!!

Esperanza + Albert (24+1)

Ver también

A
an0N_569096599z
20/7/06 a las 10:39

Felicidades guapa
que tengas un buen dia y que se te cumpla el deseo que pidas soplando las velitas de la tarta jaja mua

F
fina_6406386
20/7/06 a las 10:43
En respuesta a tiana_5537879

Yo me la he hecho esta mañana!!
Hola María. Yo he ido esta mañana a hacerme la prueba del azúcar. He llegado en ayunas y me han dado un jarabe muy dulce para beber. Después de una hora esperando allí, me han sacado sangre, cuatro botecitos para hacerme más pruebas además de la del azúcar. Espero que no se hayan equivocado y que sea así para no tener que volver a repetirla. Bueno, guapa, espero haberte ayudado.
Pleyade+Ana(24+0)

Gracias wapas
Gracias Pléyade:

No te preocupes, al final me la haré mañana viernes.
Debe ser tal y como me habéis dicho las dos.
Es que una es un mar de dudas....

Maria (noviembre) y Miguel

A
aishah_6253258
20/7/06 a las 10:48

Felicidadesssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ TE DESEAMOS MATEO Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO...........
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....-.....

HAY VAN VELITAS PARA QUE LS SOPLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjjjjjjjjjjjjj.....

Estas requetewuapisimisisisimmmma en las fotos con tu peto....Que pases un buen dia y disfruta por ser tan especial corazon...

BESOTES Y TIRONES DE OREJAS...
Pacifica+Mateo(23+2)

A
aishah_6253258
20/7/06 a las 10:56

Buenos dias wuapissssssss....
Hay que ver que mamis tan preciosas van a tener estos pequeñines ehh....Vaya albun tan bonito que tenemos y pronto tendremos que preparar ya el del tercer trimestre chicas......Que esto se pasa volando y dentro de na tenemos a nuestros chiquitines en brazos....
MALLORQUINA estas muy wuapa con el pelo mas oscuro, te favorece mucho....
Bueno tema kilos yo estoy en 4 kilates y de momento no me ha dicho nadie nada, ni bronkas ni nada de eso asi que yo a lo mio...seguro que en las vacaciones cojo unos cuantos por que no me suelo privar de na asi que...Ademas este año como me voy a tirarme a la bartola, no suele ser mi estilo de vacaciones por que siempre nos vamos al extranjero a patear y todo esto pero este año es diferente con la mochilita que llevo encima no puede ser asi que a la playuqui a descansar...Hemos encontrado un hotelito perdido en la costa brava en un acantilado por al lado de Cadaques y alli que nos vamos 10 dias..........Que ganas tengo de desconectar del mundo y disfrutar de mi maridin y mi niño......ahyyyyyyyyyyyyy...
Bueno veo que seguimos todas divinas de la muerte asi que a seguir asi chicas...

UN BESOTE REQUETE PARA TODAS Y PARA MIS NIÑ@S...

Pacifica+Mateo(23+2)

F
fina_6406386
20/7/06 a las 11:15

Ala!
¡ Muuuchas felicidades !

marianoviembre

A
an0N_910947399z
20/7/06 a las 13:36

Felicidades guapa!!!!
y que cumplas muchos más. El próximo cumple con churumbel!!!!.
Que te regalen muchas cositassssss

Un besazo

R
rhita_8695343
20/7/06 a las 14:29

Yo soy del 5 noviembre
hola buenas tardes. me gustaria que me incluyeras en el listado.
mi nombre es olalla soy de a coruña, estoy esperando un niño pero no sabemos que nombre ponerle, la fpp es el 5 noviembre.
muchas gracias.

J
jacoba_6440017
20/7/06 a las 16:12

Zorionak suri!!!
Zorionak suri,
zorionak suri,
zorionak, zorionak,
zorionak suri!!!!!!!!

wapa, wapa!!!!


Besos

megari+Diego 24+1

J
jacoba_6440017
20/7/06 a las 16:23

Os hecho de menos!!!!
Hola, wapis!!!

Pos akí estoy, sin ordenador, pq mi marido q no se trajo a Sevilla el suyo, se ha hecho el amo del mío!!!! Me voy a comprar una pda con wifi a ver si así puedo entrar más!

Esta tarde voy al gine nuevo, a ver que me dice, que ya estoy deseando que mi minurri llegue al kilito!!! Estamos de 24 semanas así, que pesará sobre 600 y pico ¿no?, o algo más, jejeje.

Hablando de kilos, yo ya llevo 9!!! pero no me han reñido, así que a comerrrrrrr!!!

Bueno, ya he visto que estáis todas bien y las barriguillas tb, así que me alegro muuuuuchooooooo!!!!

besos a tutti plen

megari+Diego 24+1

A
an0N_694118099z
20/7/06 a las 18:04

Hola guapa
la glucosa está genial, asique no te preocupes por la diabetes gestacional. Con respecto a los hematocritos y hematies si solo es un poco bajo tampoco te preocupes, a mi tambien me salieron en los analisis de las 20 semanas y le pregunté si era anemia, me dijo que no, que lo que ocurre es que la sangre se licúa un poco para poder pasar bien a través del cordón, que es normal en las embarazadas, la verdad es que es la primera vez que lo oía pero si lo dice el gine será cierto.
Que encanto de maridito , el mio no hace mas que agarrarme la panza.

A
an0N_694118099z
20/7/06 a las 18:19

requetes
hola preciosas como vais?
Esperanza felicidades por tu 33 cumple, yo los hago el 2 de Agosto y creo que me hace mas ilusion que el cumplir los 18.
Mayorquina estas muy bien de moracha y que barrigota mas bonita.
Os cuento mis penas, hasta hace 4 dias estaba genial fisicamente pero ahora entre el calor y la barrigonchi no valgo para nada, estoy muy torpe, me cuesta atarme las alparagatas y paso unos calores que me recuerdan a mi madre cuando estaba menopausica todo el dia con el abanico. Por lo demas bien pero pienso que si ahora estoy asi no quiero ni imaginarme en octubre.......
ESta mañana al levantarme me dió unos pinchazos bastantes fuertes en la zona del ovario izquierdo que pensé en ir a medico pero me duro muy poquito y como notaba que Sofía se movía como de costumbre tampoco le di la mayor importancia.
BEsitos a todas

N
nayima_7281743
20/7/06 a las 20:30

guapisimass!!!
keria preguntarles!
cuanto pesan sus bebitos... jejeje el mio pesa 710 grm y mide 34, 5 cm.. ejejje el doc me dijo ke estaba bien nutridito.. jaja kizà kizo decir gordito! jojojo.. pero ke todo esta bien,,, ke esa eco la hicimos el lunes kepas cuando nos dijeron ke e ra un nene!

y ya hemos buskadoo nombres.. y me agrada mucho
Lucas Eloy. que opinan? jijiij

un bezaaaasoooo!!!

cuiden las barrigoncias!
jajaj

muuuaacckkk

klau y caramelito 24+1

T
tiana_5537879
20/7/06 a las 20:47

Hola, guapísimas!!!!!
Llevo como tres cuartos de hora leyéndoos, y es que no paráis de cascar, ¿eh? jajajajajja, eso está "mú" requetebien!!!
Bueno, os cuento. Llevo unos cuántos días haciendo el experimento ese que vi en el documental de "En el vientre materno" (o algo así). Consiste en cantarle una canción a tu bebé durante un ratito todos los días. Pues yo le canto tres (las de los cinco lobitos, la de "al pon pon" y la palmitas) y..., ta-ta-ta-chán, ¿sabéis qué? Mi niñita se pone como loca a moverse al son de la música!!!!!! Es genial!!!! Cuando está paradita y quiero notarla, le canto y me contesta!!! Fíjate, yo creía que todavía no me oía, pués creo que el oído se le termina de formar en la semana 25, pero debe notar las vibraciones o algo así, no sé... el caso es que parece que me escucha y es alucinateeeeeeeee!!!!! Os recomiendo que lo probéis!!!!!
Esta mañana, cuando me he despertado, he notado ya un bultito considerable en la parte izquierda de mi barriguita, a la altura del ombligo. Pues lo he acariciado y he notado como ese bultito se ha ido moviendo por toda la parte izquierda de mi barriga hasta desaparecer!!!! ES maravilloso!!!! Estoy alucinada!!!! Mi marido, cuando lo ve, dice que le da miedo!!! Que parece que tengo un alien dentro!!! jajajajaj, será borrico... Ay, estos hombres...
En el tema físico, estoy regularcilla... Llevo varios días padeciendo insomnio, me despierto y no hay manera de conciliar el sueño... Vamos, me dicen a mí hace un año que iba yo a tener insomnio y me descojono de risa, jajaja, con lo dormilona que soy yo... Uff, y es que estos calores me van a matar, estoy todo el día a remojo, bebiendo agua y sudando como una cerd*... En fin, todo sea por mi niñita preciosa, a la que adoro!!
Bueno, chiquis, os contestos a vuestros post, que si no me hago un lío que "pa qué". Mil besitos para todas y para vuestras barrigochis. Muac, muac, muac...

Pleyade+Ana(24+1)Eres mi gran tesoro, preciosa mía.

T
tiana_5537879
20/7/06 a las 20:51
En respuesta a nayima_7281743

guapisimass!!!
keria preguntarles!
cuanto pesan sus bebitos... jejeje el mio pesa 710 grm y mide 34, 5 cm.. ejejje el doc me dijo ke estaba bien nutridito.. jaja kizà kizo decir gordito! jojojo.. pero ke todo esta bien,,, ke esa eco la hicimos el lunes kepas cuando nos dijeron ke e ra un nene!

y ya hemos buskadoo nombres.. y me agrada mucho
Lucas Eloy. que opinan? jijiij

un bezaaaasoooo!!!

cuiden las barrigoncias!
jajaj

muuuaacckkk

klau y caramelito 24+1

Hola, guapa!!!
Estás de lo mismito que yo!!!! Qué graia lo de que ahora sea un niño, a mí me han dicho que llevo una niña, espero que no se hayan equivocado...
Tu niño está genial, bien grandote!!! Yo estoy deseando que llegue el próximo lunes para volverla a ver, y que me informen bien de cómo está ya de regordeta, aunque con todo lo que como, supongo que irá creciendo bien, jajajajja. Ya te contaré.
Pleyade+Ana(24+1)Te quiero, mi niñita linda.

T
tiana_5537879
20/7/06 a las 21:39

Felicidades!!!
Yo tb quiero felicitarte en este día tan especial, con tu niñita dentro... Que pases un día genial!!!
Yo los cumplo en septiembre y este año me hace mucha ilusión celebrarlo con mi princesa en mi vientre!!! Ya no me da miedo cumplir 34 tacos, madre mía!!!!
Muchas felicidades, guapa, y que cumplas muchos más!!!

Pleyade+Ana(24+1)

A
aishah_6253258
21/7/06 a las 8:54

Muy requetebuenos diasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno que ya estamos a viernes chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos espera un finde caluroso y precioso para disfrutarrrrrrrrr y descansarrrrrrr........Asi que arriba y animo mis niñas..... ...
Yo ya estoy pensando que solamente me queda una semana mas de curro y ya estan aqui las tan deseadas vacacionesssssssss.......Ole,ole y oleeeeeeeeeeeeee.....
Toma ya hasta mi niño se pone contento....
Bueno os he colgado unas fotillos de ayer mismo, que me hice yo solita asi que no estoy en mi mejor de mis poses claro jejejjjjjj..Y me he copiado de Rocio y os he plantado las fotillos de la habitacion de mi niño y su carrito...
Es todo muy sencillo pero es que a mi me gusta todo excesivamente sencillo...Y con los cajoncitos debajo de la cuna que los veo super practicos....
Estoy por decidir todavia de que color le vamos a pintar su cuarto pero todo se andara....
MAR...cariño que la zona donde vives es preciosa y te digo que si en Zaragoza tuvieramos playa no me moveria de aqui eh....pero como lo unico que tenemos es demasiado calor y poca agua pues hay que refrescarse de alguna manera...
ROCIO...La habitacion es preciosa y tu tambien estas wuapisisisimmmmamamam...
WENDOLIN...Que eres requetewuapa corazon, ya era hora de verte la cara eh....

BUENO Y A TODAS TOITAS QUE HA CUIDARSE Y A REFRESCARSE PORQUE PROMETE EL FINDE CALUROSO EH...
BESITOS Y ABRACIS...

Pacifica+Mateo(23+3)

A
aishah_6253258
21/7/06 a las 9:01

Hola cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El nombre es precioso si señor....INES...
Ole otra de reformas...Pero que pasa con vosotras os a dado a todas por tirar tabiques o que...jejej....
Bueno la loola, la tiene mi hermana y por comodidad de plegado es genial...
En cuestion de peso no es la mas ligera eso te lo digo pesa unos 8,5Kg...Las hay mas ligeras..
Ahora en cuestion de plegado es fantastica...Yo cuanod estube mirandolas me recomendaban mas la carrera pro de Jane, el plegado es practicamente el mismo, es menos pesada 7,5 Kg y la cesta de debajo del carrito es mas accesible...No se si te has fijado en ella pero en la loola tiene unas barras cruzadas por encima que son un poco engorrosas...
En fin es mi opinion eh...Luego cada una nos compramos realmente el que nos gusta asi que...
Yo me he comprado el NOMAD DE JANE, le plegado es mucho mas grande pero como no tengo problemas de espacio pues mira...Ahora eso si es el mas ligero solamente pesa 6,5 Kg....

BUENO NO QUIERO CONFUNDIRTE AMIGA ASI QUE DECIDAS LO QUE DECIDAS ESTARA BIEN COMODA INES........
UN BESOTE PARA LAS DOS...

Pacifica+Mateo(23+3)

A
aishah_6253258
21/7/06 a las 9:07
En respuesta a tiana_5537879

Hola, guapísimas!!!!!
Llevo como tres cuartos de hora leyéndoos, y es que no paráis de cascar, ¿eh? jajajajajja, eso está "mú" requetebien!!!
Bueno, os cuento. Llevo unos cuántos días haciendo el experimento ese que vi en el documental de "En el vientre materno" (o algo así). Consiste en cantarle una canción a tu bebé durante un ratito todos los días. Pues yo le canto tres (las de los cinco lobitos, la de "al pon pon" y la palmitas) y..., ta-ta-ta-chán, ¿sabéis qué? Mi niñita se pone como loca a moverse al son de la música!!!!!! Es genial!!!! Cuando está paradita y quiero notarla, le canto y me contesta!!! Fíjate, yo creía que todavía no me oía, pués creo que el oído se le termina de formar en la semana 25, pero debe notar las vibraciones o algo así, no sé... el caso es que parece que me escucha y es alucinateeeeeeeee!!!!! Os recomiendo que lo probéis!!!!!
Esta mañana, cuando me he despertado, he notado ya un bultito considerable en la parte izquierda de mi barriguita, a la altura del ombligo. Pues lo he acariciado y he notado como ese bultito se ha ido moviendo por toda la parte izquierda de mi barriga hasta desaparecer!!!! ES maravilloso!!!! Estoy alucinada!!!! Mi marido, cuando lo ve, dice que le da miedo!!! Que parece que tengo un alien dentro!!! jajajajaj, será borrico... Ay, estos hombres...
En el tema físico, estoy regularcilla... Llevo varios días padeciendo insomnio, me despierto y no hay manera de conciliar el sueño... Vamos, me dicen a mí hace un año que iba yo a tener insomnio y me descojono de risa, jajaja, con lo dormilona que soy yo... Uff, y es que estos calores me van a matar, estoy todo el día a remojo, bebiendo agua y sudando como una cerd*... En fin, todo sea por mi niñita preciosa, a la que adoro!!
Bueno, chiquis, os contestos a vuestros post, que si no me hago un lío que "pa qué". Mil besitos para todas y para vuestras barrigochis. Muac, muac, muac...

Pleyade+Ana(24+1)Eres mi gran tesoro, preciosa mía.

Hola corazon¡¡¡¡
la verdad es que es fantastico pensar que nos escuchan verdad....
Ya veras Ana saldra haciendote los cinco lobitos jejejjjjj...
Mi maridin tambien le canta por la noche cuando ya estamos relajaditos le dedica unas palabras y le canta una cancion...Me parece increible por que es terminar de decirle y cantarle y empezar a moverse como un loco....Claro y su papa me babea toda la barriga ....
Lo del tema insomnio pues oye a darle a la lectura que le vamos ha hacer chica....Yo afortunadamente duermo, me levanto unas cuantas veces al baño pero me vuelvo a dormir asi que de momento no te acompaño en las largas noches de insomnio...

BUENO UN BESITO PARA TI Y OTRO PARA ANA...
pacifica+Mateo(23+3)

A
aishah_6253258
21/7/06 a las 9:10
En respuesta a nayima_7281743

guapisimass!!!
keria preguntarles!
cuanto pesan sus bebitos... jejeje el mio pesa 710 grm y mide 34, 5 cm.. ejejje el doc me dijo ke estaba bien nutridito.. jaja kizà kizo decir gordito! jojojo.. pero ke todo esta bien,,, ke esa eco la hicimos el lunes kepas cuando nos dijeron ke e ra un nene!

y ya hemos buskadoo nombres.. y me agrada mucho
Lucas Eloy. que opinan? jijiij

un bezaaaasoooo!!!

cuiden las barrigoncias!
jajaj

muuuaacckkk

klau y caramelito 24+1

Ole,ole oleeeeeeeeee!!!!!!!!!
Vaya requetemachote que llevas en la barriga eh...
La verdad es que el mio no se lo que pesa por que desde la semana 20 no me hacen eco y entonces pesaba 305 gr. asi que....Supongo que estara mas gordito..
Vaya flash eh...Ahora niño antes niña...pobrecito mio lo van a confundir..TAnto Amanda y ahora zas..........

Bueno el nombre es bonito, un amigo nuestro tiene dos niños el mayor se llama NICOLAS y el pequeñito LUCAS...
UN ABRAZO CHILENITA Y UN BESAZO A ESE CHILENITO PRECIOSO...

pacifica+Mateo(23+3)

A
aishah_6253258
21/7/06 a las 9:13
En respuesta a rhita_8695343

Yo soy del 5 noviembre
hola buenas tardes. me gustaria que me incluyeras en el listado.
mi nombre es olalla soy de a coruña, estoy esperando un niño pero no sabemos que nombre ponerle, la fpp es el 5 noviembre.
muchas gracias.

Bienvenidaaaaaaaaaaa
Cielo nos has pillado a todas de vacaciones asi que la lista me temo que actualizarla va a ser dificil corazon....
De todas formas darte la bienvenida al foro y decirte que te lo vas a pasar en grande ya lo veras somos una cuadrilla de cotorras que no veas...

UN ABRAZO Y UN BESAZO MUY FUERTE PARA TU NIÑO CIELO..
Pacifica+Mateo(23+3)

A
aishah_6253258
21/7/06 a las 9:16

Hola preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de que pasaras un gran dia, te lo mereces corazon....
Oye pero que morrazo no???? mira vas a tener que poner el aparato en alquiler para tus compis del foro eh...Eso de ponernos los dientes largos no vale asi que mira a ver lo que haces ...jejejejjjj..
UN BESAZO CIELO PARA TI Y OTRO PARA ALAI..
Pacifica+Mateo(23+3)

R
rhita_8695343
21/7/06 a las 9:26

Hola buenos dias.
como llevais las compras? yo solo encargue el cochecito y no se si esperar o seguir con las compras no se que hacer.
otra pregunta como llevais lo del hinchazon de pies a mi me hincham mucho y toda la familia me dice que no es normal los tengo asustados pero el medico no le dio importancia,pero me duelen .

A
aishah_6253258
21/7/06 a las 9:45
En respuesta a rhita_8695343

Hola buenos dias.
como llevais las compras? yo solo encargue el cochecito y no se si esperar o seguir con las compras no se que hacer.
otra pregunta como llevais lo del hinchazon de pies a mi me hincham mucho y toda la familia me dice que no es normal los tengo asustados pero el medico no le dio importancia,pero me duelen .

Hola olalla¡¡¡¡¡
Buenos dias corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno lo de las compras cada una como podemos claro...
Yo ya tengo el carrito, la cuna, la minicuna, el cambiador....Bueno la habitacion jejejjjj..
En cuestion de ropitas y eso pues me han regalado ya unas cuantas cosillas de momento yo no le he comprado nada de eso...
Los pies a mi no se me hinchan pero hay compañeras del foro que si que tienen el mismo problema que tu y efectivamente es normal por la circulacion asi que no nos queda otra que aguantar hija..
Yo tengo mucha pesadez de piernas y me dan garrampas por la noche, pero me compre un gel en la herboristeria de santiveri y me lo doy por la noche y desde entonces na......estoy mejor...
BUENO UN BESITO OLALLA..

Pacifica+Mateo(23+3)

R
rahela_8106586
21/7/06 a las 10:51

Buenos días !!
Hola a todas, ¿qué tal estáis?.
Antes de nada, Naiaizea, muchas felicidades, aunque sean atrasadas.... ¿qué tal pasaste el día?¿bien?. Oye, que chulo el aparato ese que te han regalado, no? Yo quiero uno.... seguro que si lo tuviese no haría otra cosa, jaja, todo el día con el aparato pegado en la barriga.
Bueno.. ya veo que hay más de una como yo, con los pies como botas. Mis familiares también se pasan el día mirándome los pies, diciendo que vaya otra vez al gine, que no es normal. La verdad es que él no le dió mucha importancia, me dijo que igual que a otras embarazadas se le inflamaba la cara pues que a mi me pasaba en los pies, pero que no tenía retención de líquidos. A mi el pie derecho me duele mucho, hasta el punto de ir cojeando, además es el que tengo peor, esta mañana pensaba que me iba a tener que venir a trabajar descalza porque no me entraba nada.
ROCICANT, he visto las fotos de los muebles de Álvaro (el mío si finalmente es nene también se llamará Álvaro) y están muy chulos. Precisamente ayer estuve viendo la cunita en El Corte Inglés, y es todavía más bonita de lo que se ve en la foto.
MARIA449 me alegro de que todo vaya bien y de que tus peques estés estupendamente.
ELENASANC.. ¿estás por ahí? He visto en la lista que eres de Murcia, yo también, soy de Cartagena.. ¿qué tal llevas todo?
Ays, me gustaría deciros una cosita a cada una, pero lo estoy haciendo de memoria y últimamente la memoria me falla mucho...será cosa del embarazo.
Bueno, un beso muy, muy grande para todas. Muaks

R
rahela_8106586
21/7/06 a las 11:08
En respuesta a rhita_8695343

Hola buenos dias.
como llevais las compras? yo solo encargue el cochecito y no se si esperar o seguir con las compras no se que hacer.
otra pregunta como llevais lo del hinchazon de pies a mi me hincham mucho y toda la familia me dice que no es normal los tengo asustados pero el medico no le dio importancia,pero me duelen .

Hola olalla
Pues yo no he comprado nada todavía. Sólo tengo que comprar la cuna y la bañera ya que todo lo demás lo "heredo" de mi cuñada. Y de ropita y todo eso tampoco tengo nada. La cuna ya estoy mirándola y quiero dejarla encargada antes de Agosto, porque entre lo que tardan en venir y teniendo en cuenta que en Agosto cierran las fábricas y no sirven nada.... a ver si va a nacer y no voy a tener dónde acostarlo

A
an0N_694118099z
21/7/06 a las 11:17

Hola preciosas
Pacifica me encanta la habitacion, yo de momento no le he cogido nada a excepcion de una cuna de viaje que era un chollazo y que además mi cuñada dice que la usaba mas de parque que de cuna, y la tenia en el salon. Estoy pensando en empezar a comprarle los bodys(cuantos comprais vosotras de recien nacido, es que estoy un poco pez y mi cuñada dice que minimo 6-8.
La verdad que me da un poco de yuyu adelantarme con las comprar pero ya me está entrando el mono de comprar.
Besitos a todas
nanikoal + Sofía 23+5

J
jacoba_6440017
21/7/06 a las 11:25

A los wenos días!
Ayer fui a un gine nuevo y vimos al chikitín!!! Está muuuu wapo, jejeje. Pesa ya 650 gr! Y el cachondo del gine me dijo: qué grande está tu niña!!! jajaja, que no, que es broma, mira el pitilín que tiene!, jajaja

Pos estamos muuuu contentos.

besos

megari+Diego 24+2

T
tiana_5537879
21/7/06 a las 11:57

¿qué haríais vosotras?
Qué tal lleváis el día??? Espero que muy bien, sintiendo a tod@s mis cibersobrin@s en vuestras barrigonchis!!!

J
jacoba_6440017
21/7/06 a las 12:09

Yo tb llevo 10 kilos!!!
Me ha echado una bronca tremenda!!! "más suela y menos cazuela!!!", pero si yo soy vegetariana y sólo como verdura, qué quiere que me quite, del agua mineral, jajaja. "Dos horas andando y una de natación"

besos

T
tiana_5537879
21/7/06 a las 12:13

¿qué haríais vosotras en mi lugar?
Qué tal lleváis el día??? Espero que muy bien, sintiendo a tod@s mis cibersobrin@s en vuestras barrigonchis!!!
Quería haceros una consulta. Resulta que mi cuñada ha tenido dos hijos, la primera hace tres años y el segundo en octubre del año pasado. Como ya no piensa tener más hijos dice que si quiero me da el capazo y el maxi-cosi que ella ha utilizado para que me ahorre eso, por lo que sólo tendría que comprar la silleta para poder engancharlos. La verdad es que el capazo y el maxi-cosi están muy bien cuidados porque ella es muy cuidadosa. El modelo es el CARRERA C de JANÉ. No sé qué hacer porque la verdad, nos ahorraríamos una pasta, pero a mí me gusta un modelo de BEBÉCONFORT que ahora no me acuerdo bien del nombre, pero la silleta se puede cambiar para que el bebé vaya mirando hacia el frente o hacia la madre y en la silleta que voy a heredar de mi cuñada, el bebé sólo puede mirar hacia delante.
Además, me da cosilla no comprarle a mi niña su propio carrito, me hace ilusión, aunque el capazo sólo se utiliza hasta los 6 meses, más o menos, y después acabará arrumbado en el trastero, porque ni siquiera sé si podré tener otro hijo (si no me someto a otro tratamiento de fertilidad asistida, las posibilidades son muy muy escasas por no decir nulas). Así que no sé qué hacer. Me gustaría saber qué haríais vosotras en mi lugar. ¿Heredaríais el bólido de vuestro bebé? Os agradecería enormemente vuestros consejos.

Pleyade+Ana(24+2)

T
tiana_5537879
21/7/06 a las 12:15

Jajajajajja
Es que le he dado al botón que debía antes de tiempo, arriba está la duda, guapa. jajajajaj

T
tiana_5537879
21/7/06 a las 12:19
En respuesta a jacoba_6440017

A los wenos días!
Ayer fui a un gine nuevo y vimos al chikitín!!! Está muuuu wapo, jejeje. Pesa ya 650 gr! Y el cachondo del gine me dijo: qué grande está tu niña!!! jajaja, que no, que es broma, mira el pitilín que tiene!, jajaja

Pos estamos muuuu contentos.

besos

megari+Diego 24+2

Qué bien!!!
Me alegro mucho de que tu niño precioso esté ya tan grandote... Y qué graciosillo el gine, jajja. Yo estoy deseando que llegue el próximo lunes para ver a mi princesa (de momento es princesa) a ver lo grandecita que está ya. Ahora mientras escribo me la he notado por el lado derecho, a la altura de las costillas!!! Jjajaja, andurrea por toda la panza, qué linda...

Pleyade+Ana(24+2)

R
rahela_8106586
21/7/06 a las 12:23
En respuesta a tiana_5537879

¿qué haríais vosotras en mi lugar?
Qué tal lleváis el día??? Espero que muy bien, sintiendo a tod@s mis cibersobrin@s en vuestras barrigonchis!!!
Quería haceros una consulta. Resulta que mi cuñada ha tenido dos hijos, la primera hace tres años y el segundo en octubre del año pasado. Como ya no piensa tener más hijos dice que si quiero me da el capazo y el maxi-cosi que ella ha utilizado para que me ahorre eso, por lo que sólo tendría que comprar la silleta para poder engancharlos. La verdad es que el capazo y el maxi-cosi están muy bien cuidados porque ella es muy cuidadosa. El modelo es el CARRERA C de JANÉ. No sé qué hacer porque la verdad, nos ahorraríamos una pasta, pero a mí me gusta un modelo de BEBÉCONFORT que ahora no me acuerdo bien del nombre, pero la silleta se puede cambiar para que el bebé vaya mirando hacia el frente o hacia la madre y en la silleta que voy a heredar de mi cuñada, el bebé sólo puede mirar hacia delante.
Además, me da cosilla no comprarle a mi niña su propio carrito, me hace ilusión, aunque el capazo sólo se utiliza hasta los 6 meses, más o menos, y después acabará arrumbado en el trastero, porque ni siquiera sé si podré tener otro hijo (si no me someto a otro tratamiento de fertilidad asistida, las posibilidades son muy muy escasas por no decir nulas). Así que no sé qué hacer. Me gustaría saber qué haríais vosotras en mi lugar. ¿Heredaríais el bólido de vuestro bebé? Os agradecería enormemente vuestros consejos.

Pleyade+Ana(24+2)

Hola pleyade
Pues mira, te cuento mi caso. Yo ni siquiera me he molestado en mirar carritos porque desde antes de quedarme embarazada se que tengo el que ha usado mi sobrino. Mi cuñada, que tampoco iba a tener ya más hijos, me preguntó si quería que me lo guardase para cuando yo lo necesitara o si se lo daba a alguien y yo le dije que me guardase todo. Así que ahora tengo todo, el carrito con el capazo, el maxicosi, dos sillas de paseo (que las compró posteriormente), el parque, la trona.... y está todo nuevo. La cuna también podría tenerla, pero eso quiero que lo estrene mi bebé y porque a mi es lo que más ilusión me hace elegir, lo demás la verdad es que me da igual, además están en muy buen estado y me gustan. La bañera también la tengo que comprar y seguramente compraré una de las plegables que se ponen en el baño, no de las de mueble.
Bueno, guapa, espero no haberme enrrollado mucho.
Besos.

A
arzu_5828342
21/7/06 a las 12:23

Chicas!!!!actualización de la lista
Guapisimas ya tengo arreglado internet!!! mi maridin es un genio!!!
Bien, aquí os pongo la lista que he podido actualizar, si faltan datos, por favor me lo decís y en el próximo post saldrá corregida!!!

Buen veranito reinas!!!

Enlace al álbum de fotos:
http://album.enfemenino.com/album/see_186575/mamis----noviembre-2t.html

Contraseña: guapisimas


*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON- 2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel - NIñO: NOAH
-imaira21
-miri1903 - 2 NiñOS


*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui


*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065
-magonba
-sevillasilvia-Silvia de SEVILLA 30 años-NIñA: SARA
-tentalis
-zaekp - Sonia de GUIPUZCUA NiñA: EMMA
- Nixta-26 años- Barcelona- Niña: NURIA
-mayalcott -29 años- niño GUILLERMO

*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24- Blanca de PALMA 24 años NiñA: KARLA
-pichis7
-Tanit34
-kopi2006 - Cristina de BILBAO 33 años


*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7
-maribu70 - MADRID 35 años - NiñO
-wendolyn 25 -Carol de VALENCIA 25 años - NIñA: AMANDA


*** 5 de Noviembre 06 ***
-olallano .......FPP 5 nov. de CORUÑA NIñO: ?

*** 6 de Noviembre 06 ***

*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo
-miarroba- ALMERIA 35 años- NIñO: MANUEL


*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145- Celia de ALICANTE 24 años - NIñO: YERAY
-esperanza1410-Esperanza de BARCELONA 31años - NiñO: ALBERT
-ilusionada16- Maria José de VALENCIA - NIñA:
-klau2185-Klaudia de CHILE 21 años-
-megari-SEVILLA 28 años - NIñO: DIEGO
-pleyade1972- JAEN 33 años


*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210-Eva de MADRID
-inuina- Ainhoa 25 años


*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita- Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ
-vicord- sexo¿?

*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre -María de MADRID 30 años - NIñO: MIGUEL ?
-nayra27.- Mireia de TARRAGONA 27 años- NIñA: ABRIL
-parkinsonia- 30 años - NIñO: POL


*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal- Isabel de LEÓN 32 años - NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.
- anigan- niño- POL

*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27


*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord -Argentina


*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99- Ángela de VALENCIA 29 años - NiñO
-sandrah666
-yanira52 - Niño
-marnac
- Laura7909 Orense Laura 26 años Niña
-Lupitamed .......FPP 15 nov. Lupita Medina sexo???

*** 16 de Noviembre 06 ***

*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5-Olga de ZARAGOZA 35 años- NIÑO: MATEO
-perveraz-VALENCIA 33 años - NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904-Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés


*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc- Elena de MURCIA 33 años - NIñA: MARIA


*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500
-gemmeta79-Gemma de REUS 23 años - NIñA: ABRIL


*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291
-meren2


*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31
-yarais ........FPP 21 nov. de BARCELONA 39 años NIñO: DANIEL

*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 - Drew 26 años


*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro-ALICANTE 31 años


*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12-Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite

*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower - Letizia de TOLEDO 31 años- Niña: ALBA?
-negritatriste
-pasanje......FPP 25 nov sexo????


*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka - Moni de SANTANDER 33 años - NIñO: PABLO
- Sopela Bilbao Niño: Liher
- lula502- 39 años- Girona- Niño

*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga- Miriam de MALAGA 24 años - NIñO: DAVID


*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant -Rocío de CORDOBA 28 años- Niño: ÁLVARO


*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea - 32 años de GUIPUZCUA - NIño: ALAI
-noli34 Manoli- 34 años- Sevillana residente en León NIñO: DANI

D
donina_5421512
21/7/06 a las 12:27
En respuesta a tiana_5537879

¿qué haríais vosotras en mi lugar?
Qué tal lleváis el día??? Espero que muy bien, sintiendo a tod@s mis cibersobrin@s en vuestras barrigonchis!!!
Quería haceros una consulta. Resulta que mi cuñada ha tenido dos hijos, la primera hace tres años y el segundo en octubre del año pasado. Como ya no piensa tener más hijos dice que si quiero me da el capazo y el maxi-cosi que ella ha utilizado para que me ahorre eso, por lo que sólo tendría que comprar la silleta para poder engancharlos. La verdad es que el capazo y el maxi-cosi están muy bien cuidados porque ella es muy cuidadosa. El modelo es el CARRERA C de JANÉ. No sé qué hacer porque la verdad, nos ahorraríamos una pasta, pero a mí me gusta un modelo de BEBÉCONFORT que ahora no me acuerdo bien del nombre, pero la silleta se puede cambiar para que el bebé vaya mirando hacia el frente o hacia la madre y en la silleta que voy a heredar de mi cuñada, el bebé sólo puede mirar hacia delante.
Además, me da cosilla no comprarle a mi niña su propio carrito, me hace ilusión, aunque el capazo sólo se utiliza hasta los 6 meses, más o menos, y después acabará arrumbado en el trastero, porque ni siquiera sé si podré tener otro hijo (si no me someto a otro tratamiento de fertilidad asistida, las posibilidades son muy muy escasas por no decir nulas). Así que no sé qué hacer. Me gustaría saber qué haríais vosotras en mi lugar. ¿Heredaríais el bólido de vuestro bebé? Os agradecería enormemente vuestros consejos.

Pleyade+Ana(24+2)

Yo también heredo...
el cochecito de mi cuñada, el el carrera pro de jané con el sistema Matrix y la verdad es que te ahorras una pasta y con el dinero que te ahorras le puedes compra más caprichitos al bebé. Y como bien dices el capazo solo es para 6 meses así que si después te apetece otra sillita que te guste más te puedes gastar el dinero en ella.
Yarais+ Aniel (22+3)

T
tiana_5537879
21/7/06 a las 12:29
En respuesta a jacoba_6440017

Yo tb llevo 10 kilos!!!
Me ha echado una bronca tremenda!!! "más suela y menos cazuela!!!", pero si yo soy vegetariana y sólo como verdura, qué quiere que me quite, del agua mineral, jajaja. "Dos horas andando y una de natación"

besos

Estos gines son la rehost*
Vamos, yo tb he engordado bastante. Y antes de quedarme embarazada, el único deporte que hacía era andar, cuando podía claro, jajaaj
Y si nunca hemos hecho deporte, ¿qué pretenden ahora? ¿Inflarnos a hacer ejercicio?
Desde el lunes que fui a la matrona y me pesó, mi marido y yo salimos a pasear por las noches después de la cena (una ensalada y fruta)cuando parece que refresca un poquito. Pues cuando voy andando, con tanto calor (soy del sur), el barrigón que me ha subido el diafragma hacia arriba, los kilos de más y el dolor de pies creo que me voy a asfixiar, no puedo apenas respirar!!! Y encima esta mañana me he pesado y he engordado medio kilo!!! A los gines los quisiera ver yo en nuestra situación, con esta cacho de mochila que nos está saliendo y que no para de crecer!! Como para pararnos ahora en pensar en no coger kilos!!! Y hacer mucho deporte!!

A
aishah_6253258
21/7/06 a las 12:30

Upssssssssssss........
Soy PACIFICA...jejejjj..
BESITOS

A
an0N_569096599z
21/7/06 a las 12:34
En respuesta a tiana_5537879

¿qué haríais vosotras en mi lugar?
Qué tal lleváis el día??? Espero que muy bien, sintiendo a tod@s mis cibersobrin@s en vuestras barrigonchis!!!
Quería haceros una consulta. Resulta que mi cuñada ha tenido dos hijos, la primera hace tres años y el segundo en octubre del año pasado. Como ya no piensa tener más hijos dice que si quiero me da el capazo y el maxi-cosi que ella ha utilizado para que me ahorre eso, por lo que sólo tendría que comprar la silleta para poder engancharlos. La verdad es que el capazo y el maxi-cosi están muy bien cuidados porque ella es muy cuidadosa. El modelo es el CARRERA C de JANÉ. No sé qué hacer porque la verdad, nos ahorraríamos una pasta, pero a mí me gusta un modelo de BEBÉCONFORT que ahora no me acuerdo bien del nombre, pero la silleta se puede cambiar para que el bebé vaya mirando hacia el frente o hacia la madre y en la silleta que voy a heredar de mi cuñada, el bebé sólo puede mirar hacia delante.
Además, me da cosilla no comprarle a mi niña su propio carrito, me hace ilusión, aunque el capazo sólo se utiliza hasta los 6 meses, más o menos, y después acabará arrumbado en el trastero, porque ni siquiera sé si podré tener otro hijo (si no me someto a otro tratamiento de fertilidad asistida, las posibilidades son muy muy escasas por no decir nulas). Así que no sé qué hacer. Me gustaría saber qué haríais vosotras en mi lugar. ¿Heredaríais el bólido de vuestro bebé? Os agradecería enormemente vuestros consejos.

Pleyade+Ana(24+2)

Creo que no venden el chasis solo
miralo

D
donina_5421512
21/7/06 a las 12:44
En respuesta a arzu_5828342

Chicas!!!!actualización de la lista
Guapisimas ya tengo arreglado internet!!! mi maridin es un genio!!!
Bien, aquí os pongo la lista que he podido actualizar, si faltan datos, por favor me lo decís y en el próximo post saldrá corregida!!!

Buen veranito reinas!!!

Enlace al álbum de fotos:
http://album.enfemenino.com/album/see_186575/mamis----noviembre-2t.html

Contraseña: guapisimas


*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON- 2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel - NIñO: NOAH
-imaira21
-miri1903 - 2 NiñOS


*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui


*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065
-magonba
-sevillasilvia-Silvia de SEVILLA 30 años-NIñA: SARA
-tentalis
-zaekp - Sonia de GUIPUZCUA NiñA: EMMA
- Nixta-26 años- Barcelona- Niña: NURIA
-mayalcott -29 años- niño GUILLERMO

*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24- Blanca de PALMA 24 años NiñA: KARLA
-pichis7
-Tanit34
-kopi2006 - Cristina de BILBAO 33 años


*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7
-maribu70 - MADRID 35 años - NiñO
-wendolyn 25 -Carol de VALENCIA 25 años - NIñA: AMANDA


*** 5 de Noviembre 06 ***
-olallano .......FPP 5 nov. de CORUÑA NIñO: ?

*** 6 de Noviembre 06 ***

*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo
-miarroba- ALMERIA 35 años- NIñO: MANUEL


*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145- Celia de ALICANTE 24 años - NIñO: YERAY
-esperanza1410-Esperanza de BARCELONA 31años - NiñO: ALBERT
-ilusionada16- Maria José de VALENCIA - NIñA:
-klau2185-Klaudia de CHILE 21 años-
-megari-SEVILLA 28 años - NIñO: DIEGO
-pleyade1972- JAEN 33 años


*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210-Eva de MADRID
-inuina- Ainhoa 25 años


*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita- Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ
-vicord- sexo¿?

*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre -María de MADRID 30 años - NIñO: MIGUEL ?
-nayra27.- Mireia de TARRAGONA 27 años- NIñA: ABRIL
-parkinsonia- 30 años - NIñO: POL


*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal- Isabel de LEÓN 32 años - NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.
- anigan- niño- POL

*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27


*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord -Argentina


*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99- Ángela de VALENCIA 29 años - NiñO
-sandrah666
-yanira52 - Niño
-marnac
- Laura7909 Orense Laura 26 años Niña
-Lupitamed .......FPP 15 nov. Lupita Medina sexo???

*** 16 de Noviembre 06 ***

*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5-Olga de ZARAGOZA 35 años- NIÑO: MATEO
-perveraz-VALENCIA 33 años - NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904-Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés


*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc- Elena de MURCIA 33 años - NIñA: MARIA


*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500
-gemmeta79-Gemma de REUS 23 años - NIñA: ABRIL


*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291
-meren2


*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31
-yarais ........FPP 21 nov. de BARCELONA 39 años NIñO: DANIEL

*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 - Drew 26 años


*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro-ALICANTE 31 años


*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12-Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite

*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower - Letizia de TOLEDO 31 años- Niña: ALBA?
-negritatriste
-pasanje......FPP 25 nov sexo????


*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka - Moni de SANTANDER 33 años - NIñO: PABLO
- Sopela Bilbao Niño: Liher
- lula502- 39 años- Girona- Niño

*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga- Miriam de MALAGA 24 años - NIñO: DAVID


*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant -Rocío de CORDOBA 28 años- Niño: ÁLVARO


*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea - 32 años de GUIPUZCUA - NIño: ALAI
-noli34 Manoli- 34 años- Sevillana residente en León NIñO: DANI

Gracias esperanza!!!!!!
Vaya trabajo que te das actualizandolo todo.
Mirando la lista me siento ancianita.....soy las más vieja del grupo!!!
La verdad es que me he esperado tanto desde mi primer hijo que ya casi no me acuerdo de nada.
Un beso a todas que aunque no hablo mucho os leo casi cada día.

Yara + Daniel (22+3)

T
tiana_5537879
21/7/06 a las 12:50

Pacífica!!!
La cunita y la cómoda-cambiador de tu Mateo son muy bonitas!!! Qué lindo queda todo y qué ilusión!!! A mí tb me gustan en ese color y sencillitas. Ah!! Y los cajones debajo tb los veo muy prácticos!!

Pleyade+Ana(24+2)
Cuánto te quiero, mi niña linda

T
tiana_5537879
21/7/06 a las 12:57

Gracias naiaizea
Con mi marido ya lo he consultado, y a él le da igual porque además mi cuñada es su hermana. Dice que por él nos lo compramos todo nuevo, pero que le da igual, que lo que yo decida.

Pleyade+Ana(24+2)

F
fina_6406386
21/7/06 a las 13:16
En respuesta a tiana_5537879

¿qué haríais vosotras en mi lugar?
Qué tal lleváis el día??? Espero que muy bien, sintiendo a tod@s mis cibersobrin@s en vuestras barrigonchis!!!
Quería haceros una consulta. Resulta que mi cuñada ha tenido dos hijos, la primera hace tres años y el segundo en octubre del año pasado. Como ya no piensa tener más hijos dice que si quiero me da el capazo y el maxi-cosi que ella ha utilizado para que me ahorre eso, por lo que sólo tendría que comprar la silleta para poder engancharlos. La verdad es que el capazo y el maxi-cosi están muy bien cuidados porque ella es muy cuidadosa. El modelo es el CARRERA C de JANÉ. No sé qué hacer porque la verdad, nos ahorraríamos una pasta, pero a mí me gusta un modelo de BEBÉCONFORT que ahora no me acuerdo bien del nombre, pero la silleta se puede cambiar para que el bebé vaya mirando hacia el frente o hacia la madre y en la silleta que voy a heredar de mi cuñada, el bebé sólo puede mirar hacia delante.
Además, me da cosilla no comprarle a mi niña su propio carrito, me hace ilusión, aunque el capazo sólo se utiliza hasta los 6 meses, más o menos, y después acabará arrumbado en el trastero, porque ni siquiera sé si podré tener otro hijo (si no me someto a otro tratamiento de fertilidad asistida, las posibilidades son muy muy escasas por no decir nulas). Así que no sé qué hacer. Me gustaría saber qué haríais vosotras en mi lugar. ¿Heredaríais el bólido de vuestro bebé? Os agradecería enormemente vuestros consejos.

Pleyade+Ana(24+2)

Mi caso
Hola Pléyade

Creo que el cochecito de Bebé confort al que te refieres es el Loola. Tiene esas 2 posiciones. A mí también es el que más me gustaba, pero por no gastar tanto, nos habíamos decidido por el Carrera Pro (trio) de Jané que está muy bien, y que estaba de promoción especial en una tienda que conocemos. La diferencia de precio era bastante grande y me daba un poco de apuro comprar el otro sólo porque personalmente me guste más (por estética y algún detalle práctico). Hay tantísimas cosas que comprar que pensé que mejor no ser cabezona, porque podía gastar el resto en otras cositas para el peque.

Aparte, mi hermana me deja un portabebés del Bebé confort (se llama Élios Safeside), pero aún teniendo el portabebés, comprar sólo el capazo y la silla de Bebé Confort me seguía resultando más caro que el trio de Jané, así que deicidimos que cogeríamos el trío de Jané y utilizaríamos el portabebés de Bebé Confort para el coche.

Ya teníamos encargado el Jané Carrera Pro cuando una amiga me ofrece la sillita de Bebé Confort (Loola). Así que finalmente anulamos el pedido de Jané y sólo tendremos que comprar el capazo de Bebé Confort. Así que al final, mira, he acabado con el que más me gustaba ... aunque los colores del capazo, el portabebé y la silla no coinciden y no se cómo quedarán

De todas formas, de no ser por ese golpe de suerte, hubiéramos comprardo el Jané.

Pero si te hace muchísima ilusión el otro, chica, yo lo miraría.

Ya nos dirás.

Un besazo.

María (noviembre)

Y
yanel_5996072
21/7/06 a las 14:22

Buenaaasss mamis guapisimas!!!!
Entro para despedirme de vosotras hasta el día 7 que vuelva de vacaciones!!! yuhhhhhuuuuuuuuuuuuuu!!! por fin llegó el día y estoy muy feliiizz!!!
Espero que os portéis bien, descanséis las que puedan y las que no que se lo tomen todo con muuuucha calma por nuestros babies, que se lo merecen!! Os voy a echar de menos, no os olvidéis de mi en estas dos semanillas eh?? que luego os riño, jum!!
BESITOS GUAPAS MUY MUY GRANDES DE TODO CORAZON, OS QUEREMOS MUCHO AMANDA Y YO , es increible pero cuando vuelva, ya estare de 28 semanitas!!! como pasa el tiempo mamis, es increible!!! que poquito nos quedará!!!
Bueno, pues ahora si me despido que me enrollo y no paro, es que voy con el tiempo justito.... besitos muamuamuamuamuamuamuamauamuamauamauamauamauaaaaa MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAA-AAA!!!!!!!
Carol + Amanda 24+6

N
nayima_7281743
21/7/06 a las 21:03

Maaaaaaaaaarrrrrr!!!!!!!
guapa no sabes cuanto te entiendo a mi me pasa lo mismoo!!
imaginate ke mi niño pesaba 710 grm hace una semana y mide 34,5 cms y todo el mundo me dice ke tengo una barriga ke ya estoy a punto de parir!! q cuando me da palizas mi niño se pueden sentir mucho por ke tiene una fuerzaaaa jejejej solo tienes ke pensar ke serà un machoteee hermosoo.. alto.. galàn que si es grandesito es por ke kizas sea a su papi no?? en mi kaso yo mido 1,68 y mi novio 1,78 los dos somos altos asi ke mi nene tiene a kien salir grandote jajaja!!

eso siiiii.. fui al endocrinologo por ke tengo un pekeño problemita con una hormona (t4L) y me han dao unas pastilla para regular el problema! y el doc me ha dciho ke me ponga un poco a dieta ke me encontro un poco gordete! si ya voi con 7 kilazos! segun el me dijo ke le hacia mal al bebe ke uno engordara tanto y ke el parto seme haria mas dificil si subia tanto de peso!! pues este hombre me dejo traumada asi ke ahora vo a intentar de hacer un poco de dieta y comer lo justo i necesario!

un besooo guapaaa... cuidate yy un besoo a ese MARTI preciosooo que lo imagino mui parecido a mi caramelitoo!!!

muuuuaaaackkk!!!

klau + caramelito 24+3
te adoro hijitoo mioo!!

A
ara_6865935
23/7/06 a las 2:37

Holas a todas y a sus panzas
como estan chicas ante todo feliz dia del amigo no se si lo festejan por esos lados
en fin yo no se cuanto he subido porque estoy por cumplir los seis y desde los 4 que no volvi al medico me va a matar cuando vaya y tampoco me he pesado pero se que debo haber subido un monton.
FPP: hasta ahora es el 19 de noviembre pero siempre me la cambian en las ecos por ahora es esa.
beuno chicas les dejo un saludo gigante y ya voy a entrar con mas tiempo besos

Imaira21 y cami 23

T
tiana_5537879
24/7/06 a las 11:14

Marrrrrrrrrrr!!!!
Mi niña, no te preocupes por lo que diga la gente, que les den!!!! A mí me pasa igual que a ti, todo el mundo dice que tengo muchiiiiiiiisima barriga y es que encima es verdad, pero qué le vamos a hacer... Yo les digo que es para que tenga más espacio y esté más a gustito, jejej; otras veces, si me tocan las narices, les digo que a mí ningún gine me ha dicho eso, que está todo dentro de los valores normales, así que ellas ya no se acordarán de cuando estaban embarazadas y tenían la misma barriga que yo... En fin, que cada vez digo una cosa, pero yo estoy muy contentita con mi barriguita, que encima me ha costado mucho conseguirla (nosotros teníamos problemas de fertilidad), así que creo que me salió tan pronto y tanta de las ganas que tenía de estar embarazada y lo único que hago es tocarla y acariciarla, y tengo siempre una cara de felicidad... Así que no dejes que comentarios absurdos te estropeen tu gran felicidad por tu Martín lindo. Mira, ayer estuve con una amiga que a ella le pasó lo mismo que a nosotras; me ha confesado que engordó casi 20 kilos durante el embarazo!!!! Y me dijo que sólo con dar a luz había perdido entre 13 y 14 y en los dos meses siguientes al parto se quitó el resto. A su niña la bautizó con 2 mesecitos y si vieras lo guapíiisima que iba el día del bautizo... menudo tipazo tenía!!! Así que no te preocupes, no todas las mujeres somos iguales, unas retienen más líquidos que otras, otras son más hambrientas... pero te aseguro que después del parto recuperas tu figurita en poquito tiempo!!!!!!
Por último, para consolarte, a mí me dicen que si no se habrán equivocado en lugar de uno traigo dos!!!! Qué gente más tonta!!!!!! Bueno, hay otros que me dicen que estoy muy guapa y que reboso de felicidad!!! Hay de todo!!! Muchos besitos, guapa!!

Pleyade+Ana(24+5)Hoy voy a verte, mi niña linda!!!

T
tiana_5537879
24/7/06 a las 11:32

Maríaaaaaaaaa
Qué barrigota más grandota!!!!! Si es que encima de llevar dos bebés te han salido grandotes, ¿cómo quieres estar? jajajaj
A mí tb me cuesta dormir por las noches. Solía dormir del lado izquierdo porque leí que era mejor sobre este lado, pero es que la niña la tengo atravesada y su cabecita la tengo justo en ese lado, y cuando me acuesto sobre él, la noto moverse todo el rato y, fíjate, creo que le voy a hacer daño en su cabecita, que la voy a espachurrar, y no me puedo dormir pensando en que le puedo hacer algo a mi niñita... Así que me pongo sobre el lado derecho, pero entonces pienso que le llega menos sangre y que se alimenta menos, así que me pongo boca arriba, y entonces me duele muchíiiisimo la espalda, pero como ya no le hago ningún mal a mi niña, pués así me duermo... Pero por las mañanas no puedo moverme!!! Me duelen las piernas, los riñones... Uf!!! Hoy voy al gine y le comentaré si es malo dormir sobre el lado izquierdo, tengo miedo a espachurrarla!!!! jajajaj
Y lo del álbum, qué tierno... Yo prefiero no verlo, porque me emociono sólo de pensar que prontito voy a tener en casita una cosita así para estrujarla entre mis brazos y comérmela a besos!!!
Bueno, guapa, me voy a la duchita a ponerme mona para ir a la visita del gine, qué ganitas tengo ya de ver a mi niñita!!!! Besitos

Pléyade+Ana(24+5)

A
aishah_6253258
24/7/06 a las 12:03

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y calurosos ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui es horrible lo que estamos pasando, he pasado una noche de perros no he conseguido dormir una hora seguida en toda la noche asi que estoy derrotada ufffff.... Encima cuando podia cojer la postura zasssssss mi niño no se sentia comodo y toma patadon......Y mi nariz que sigue haciendome la puñeta....
Bueno hoy tengo clase por lo menos estamos fresquitas en el gimnasio....
MAR...cielo que no te preocupes, que estas wuapisima por dios...Mira esto es una de las cosas que la matrona nos dice con mucha frecuencia..Que no nos dejemos decir en ningun momento que estamos gordas, la depresion es malisima y dice que muchas mujeres llegan al parto con depresion por culpa de los comentarios de la gente.....Asi que tu a lo tuyo y no hagas caso de nadie...Cuando te digan que estas gorda les contestas lo mio en unos meses se pasara lo tuyo es para toda la vida...
MARIA..A ver si nos pones fotillos para ver tu barrigota, es normal que con dos niños la tienes que tener tremenda corazon..Ah que me alegro mucho que estes bien y todo vaya estupendamente...
Bueno y a todas las demas a seguir asi de bien y de requetewuapas...La mayoria estan de vacas, cuando vuelvan entonces me voy yo jajajjjj...Hay que no me queda na para marcharme QUE GANASSSSSSSSSSS..... ..

BESOTES PARA TODAS Y PARA MIS NIÑOS ACHUCHOSSSSSSSSSSS...
Pacifica+Mateo(23+6)

H
haiat_8797952
24/7/06 a las 19:32

Hola
me alegro de que esteis bien.Mar no te preocupes de lo que diga la gente de tu barriga,a mi en la tienda me machacan igual pero paso,a mi jefa le peguntaron el mes pasado que si ya habia dado a luz (como solo voy por las mañanas)Yo lo del tallaje de ropa no os puedo ayudar mucho,porque como Paula nacio tan pequeña tenia que usar ropa de prematuros, que ahora hay mas pero cunado ella nacio yo ,me las veia y desaba para necontrarla.De los carritos si os lo dejan y estan nuevos pues adelante, que hay muchas cosas que comprar.A mi se me ha antojado una mecedora con reposapies que vi en el hipercor,pero es que mi casa no es muy grande y ya tienen que compartir habitacion mi hija y la de Pedro par hacer sitio al bebe,ya veremos que hago porque para descansar ahora y despues darle el pecho tiene que ser genial.Bueno os dejo que le estoy haciendo unflan a mi marido y se me va ha quemar,besitos a todas y a las que os vallais de vacaciones disfrutadlas mucho.Besitos a los bebes.Ah! el 10 de agosto ya me hago la eco en 4D,a ver sime deja ponerla que las fotos no puedo.Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook