Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 22:53
H
heydi_8434548
24/7/06 a las 20:01

Hola compis!!!
Muchos saludos para todas, intento seguiros pero reconozco que no soy capaz, aunque me quedo con lo fundamental y es que todo va bien, tenemos un@s nen@s que día a día nos recuerdan con sus pataditas que estan aquí con nosotras.
como ya os he contado en otras ocasiones tengo bastante ansiedad, pero parece que poco a poco todo se va calmando puesto que cada día le noto más. Esta noche de calor que he pasado en durme vela porque Madrid es una sartén ahora mismo, una de las veces que me desperté he notado como si fuera una pelota de tenis a la altura de mi estomago, creo que era su cabeza, y me hizo mucha ilusión.
Le he comprado un muñeco con una melodía muy tierna y me lo pongo en la barriguita para que cuando esté fuera recuerde este sonido y esté un poquito más tranquilo. Me hizo mucha gracia el que en una de las ocasiones se puso a dar tales patadas que parecía que el muñeco tenía vida, me partía de risa.

He dado positivo en la curva del azúcar y ahora me he hecho la curva larga, a ver si tengo suerte y fuera un falso positivo.

De ropa yo no he comprado nada, me daré un poquito de tiempo, aunque de juguetes, ya le he comprado unos cuantos.

En cuanto a la cuna nos hemos decantado por el modelo petit prince de la firma micuna.com. A lo mejor la veis un poquito hortera o pretenciosa, pero somos tan racionales que esta vez si que nos vamos a dejar llevar por la emoción.

Mañana vamos a encargarla, y ya vamos a encargar el carro, el Vector de Bebecar, puesto que nos dan como plazo de entrega en torno a los 45-60 días.

Bueno no os aburro más, pasarlo muy bien en la playa/montaña. A mi me hace una ilusión infinita el ver a la niña de los Príncipes, puesto que los nuestros el año que viene estarán así nuestros lindos requetes, imaginar qué bien nos los vamos a pasar. Este año a aprender de los papis que veamos en las vacaciones.

Esperanza, muchas gracias por las actualizaciones, en la próxima me tienes encuenta y me modificas la edad, que el tiempo me sigue contando y ya tengo 36 y el nene se llamará Miguel (bueno ya se llama).

Muchos besos a todas y muchos mimitos para es@s okupas de nuestra tripi y de nuestro corazón...

Ver también

T
tiana_5537879
25/7/06 a las 10:27

Ayer gine y...
Hola chiquis!!!!!!! Qué tal el día??? Espero que bien!!!

Ayer tuve visita en el gine de la s.s. para la eco de las 24 semanas. Me hacen una eco al mes porque estoy en medio-bajo riesgo por ser un embarazo por fiv. La niña está bien, aunque antes tenía la cabeza del tamaño de una semana más de la que estaba y ayer la tenía de 24 semanitas justas (yo estaba de 24+5), parece que ya no va a ser cabezona!!! Pero me dijo que el pequeño mioma que tengo había crecido un poquito y me han mandado a alto riesgo para que me tengan más controlada aún. El gine nos dijo que no nos asustásemos, que es normal que los miomas crezcan con el embarazo pero estoy cagadita de miedo por si algo malito le puede suceder a mi niña preciosa... Ufff, sólo de pensarlo me da algo... Del disgusto que me llevé ayer me han salido 4 herpes seguidos en el labio superior de la boca, tengo un dolor!!!

Os digo las medidas de mi niña, por si me podéis decir si está todo bien y compararlas con las vuestras:

D.B.P.: 56,3
L.FEMUR: 44,4
A.C.: 202
PESO APROXIMADO: 713 grs.

¿Alguna sabéis lo que significan las siglas anteriores?

Sobre el peso, me pusieron a RÉGIMEN!!!!!! Pero el régimen está muy bien, se come bastante cantidad y así siento que me estoy nutriendo bien para mi niña, sin exceso ni defecto.

Bueno, chicas, eso es todo. Aquí estoy, pidiéndole a Dios que el mioma no me de demasiados problemas y que pueda llegar por lo menos a la semanita 32 o 34. La verdad es que el gine me ha dicho que no me preocupe, pero es que no lo puedo evitar...

Ah!!! Tb tengo una buena noticia!!! Ya tengo cita para la eco de las 4D!!!! Ayer llamé a una clínica privada y la enfermera ya se había marchado, así que estuve hablando con el gine directamente y me dio la cita él mismito!!! Tb aproveché para contarle lo que me había pasado por la mañana en el hospital y me dijo que no me preocupase, que aún con el mioma puedo llegar perfectamente al final del embarazo. Espero que no se equivoquen en su pronóstico y el dichoso mioma no me empieze a dar problemas.

Bueno, mis chiquis guapíiiiisimas, esta es mi situación... Habrá que tener fe en Dios y confiar en que las cosas no se van a torcer ahora en la recta final...

Os deseo un bueníiiiiiisimo día a todas, un día menos para ver la carita preciosa de nuestros bebés!!!!

Muchos besitos para todasssssssss y para vuestras barriguitasssssssssssss!!!!!!!!

Pleyade +Ana (24+5)

T
tiana_5537879
25/7/06 a las 10:36

Mariamálagaaaaaaaaa
Hola, guapa!!! Yo utilizo la faja para embarazada y me va muy bien!!! Me pesaba mucho la barriga, sobre todo cuando salía a pasear. Así que la probé y me va genial!!! Ya no puedo salir a la calle sin ella!!! Para estar en casa no la utilizo, pero no sé poner un pié en la calle sin ella... Yo te la recomiendo, notarás mucho alivio en los riñones y el la parte baja de la barriguita.

Yo me compré dos en prenatal y otra en una mercería que hay al lado de casa, pero me gustan más las de prenatal porque son más ligeras. La otra tiene una goma más gordita y siento que voy demasiado recogida.

En prenatal tb venden cinturones que hacen las veces de faja pero son más ligeros por el tema de si la faja te va a dar mucho calor. Allí mismo te explican cómo se utilizan. El cituron es de belcro, es para llevarlo debajo de la ropa, como una prenda más de ropa interior.

Bueno, guapa, espero haberte aclarado algo. Besitos!!!

Pleyade+Ana(24+5)

A
aishah_6253258
25/7/06 a las 10:44

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya comos se notan las vacaciones eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi esta semana se me esta haciendo interminable ufffff...Ademas con estos calores no consigo descansar por la noche dios mio...
PLEYADE....Que bien estas con el subidon de la eco eh...Anda que no esta grade tu niña madre mia...Por el mioma no te preocupes que no pasa nada. Mi amiga tambien lo tenia y le crecia con el embarazo pero no paso nada de nada cielo..
Te ha puesto a regimen???? vaya gaita no???
Yo cuando vuelva de vacas me pedire cita para la eco 4D que ya tengo mono de ver a mi niño... ...

Bueno pues yo ayer tube clase otra vez PP y muy bien la verdad...Nos estuvo explicando la matrona lo de la donacion de las celulas madre del cordon y nos dio una hoja informativa y la hoja de consentimiento para las que la quisimos..
Tambien nos estuvo explicando la epidural los pros y los contras, como la ponen, los problemas que pude dar etc...
Y despues de la charlita pues nuestros ejercicios en la colchoneta de relajacion, respiracion etc...Y mi maridin y otro mas se durmieron claro para variar...Tanta relajacion y encima con el aire acondicionado pues ya se sabe..

Bueno pues nada que paseis un buen dia todas y para las que esten de vacas en la playuqui pues a disfrutarlas requetessssssss....
BESOTES PARA TODAS Y PARA MIS NIÑ@S PREFERIDOS..

Pacifica+Mateo(24+0)

T
tiana_5537879
25/7/06 a las 10:58
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya comos se notan las vacaciones eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi esta semana se me esta haciendo interminable ufffff...Ademas con estos calores no consigo descansar por la noche dios mio...
PLEYADE....Que bien estas con el subidon de la eco eh...Anda que no esta grade tu niña madre mia...Por el mioma no te preocupes que no pasa nada. Mi amiga tambien lo tenia y le crecia con el embarazo pero no paso nada de nada cielo..
Te ha puesto a regimen???? vaya gaita no???
Yo cuando vuelva de vacas me pedire cita para la eco 4D que ya tengo mono de ver a mi niño... ...

Bueno pues yo ayer tube clase otra vez PP y muy bien la verdad...Nos estuvo explicando la matrona lo de la donacion de las celulas madre del cordon y nos dio una hoja informativa y la hoja de consentimiento para las que la quisimos..
Tambien nos estuvo explicando la epidural los pros y los contras, como la ponen, los problemas que pude dar etc...
Y despues de la charlita pues nuestros ejercicios en la colchoneta de relajacion, respiracion etc...Y mi maridin y otro mas se durmieron claro para variar...Tanta relajacion y encima con el aire acondicionado pues ya se sabe..

Bueno pues nada que paseis un buen dia todas y para las que esten de vacas en la playuqui pues a disfrutarlas requetessssssss....
BESOTES PARA TODAS Y PARA MIS NIÑ@S PREFERIDOS..

Pacifica+Mateo(24+0)

Hola pacífica
Qué bien que hayas empezado ya las clases de PP!!! Yo estoy deseando empezar, pero aquí creo que es a partir de la semana 28. A partir de la semana 24 se hacía piscina y yoga, pero la piscina la han suspendido hasta septiembre por el tema de las vacaciones de verano y el yoga, no sé si habrá, estoy llamando a la matrona y no me coge nunca el teléfono!!!

Gracias por lo que me cuestas de tu amiga, la verdad es que me consuela saber que otras chicas en mi situación han podido tener sus bebés sin problemas... La verdad es que cuando pueda al fin ver a mi niña correteando por la casa no podré evitar pensar que los milagros existen!!!!

Y lo de la eco, qué ganitas ya de ver la carita a nuestros niñ@s!!! Yo me hice una a las 16 semanas y fue alucinante!!! Imagino que la próxima deber ser aún más alucinante!!!!! Yo la tengo dentro de dos semanitas, y estoy deseando que llegue yaaaaaaa!!!!!!

Pleyade + Ana (24+5)

A
aishah_6253258
25/7/06 a las 11:03
En respuesta a tiana_5537879

Hola pacífica
Qué bien que hayas empezado ya las clases de PP!!! Yo estoy deseando empezar, pero aquí creo que es a partir de la semana 28. A partir de la semana 24 se hacía piscina y yoga, pero la piscina la han suspendido hasta septiembre por el tema de las vacaciones de verano y el yoga, no sé si habrá, estoy llamando a la matrona y no me coge nunca el teléfono!!!

Gracias por lo que me cuestas de tu amiga, la verdad es que me consuela saber que otras chicas en mi situación han podido tener sus bebés sin problemas... La verdad es que cuando pueda al fin ver a mi niña correteando por la casa no podré evitar pensar que los milagros existen!!!!

Y lo de la eco, qué ganitas ya de ver la carita a nuestros niñ@s!!! Yo me hice una a las 16 semanas y fue alucinante!!! Imagino que la próxima deber ser aún más alucinante!!!!! Yo la tengo dentro de dos semanitas, y estoy deseando que llegue yaaaaaaa!!!!!!

Pleyade + Ana (24+5)

La verdad es que si....
A mi tambien me ocurre, pienso que cuando tenga a mi niño en brazos entonces creere en los milagros la verdad...
Yo tambien vengo del foro de fertilidad y despues de dos años y 6 meses aqui estoy y aun hay veces que no me lo creo...Sueño todavia que me estoy pinchando en la tripa el menopur fijate.....:four: :four:..
Respecto a la eco yo la ultima fue la de las 20 semanitas y ya no he vuelto a verle... ...Ahora sentirle cada dia me da mas patadones por que vaya potencia que tiene este pequeño..

BUENO AMIGA QUE NO TE PREOCUPES CIELO YA VERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMENTE BIEN...UN BESOTE PARA TI Y OTRO PARA TU NIÑA..

Pacifica+Mateo(24+0)

H
haiat_8797952
25/7/06 a las 19:53

Hola
que tal estais, yo aqui pasando calor,se nota que estan muchas de vacaciones porque estamos muy abajo.Besitos a todoas y a los peques.

N
nayima_7281743
26/7/06 a las 5:39

Guapaaass..
espero ke esten de maravilla.. ya ke he visto en las noticias ke en españa hace un calor pa ke mas tremendoo eh.. y aki llueve y llueveee y no paraaa.. jajaja ke ya me tiene harta este frio! pero vamos ke keda poco!
keria preguntar chikas,, como es el hipo en el bebe?? ya ke anoche creo ke mi caramelito tenia hipo.. jejeje ya ke daba unos saltitos y mui continuados. se siente como unos latidos grandes.. ya ke ahora puedo diferenciar los golpes. este ke ocurrio no era una paliza como las ke me da todos los dias asi ke me hizo pensar ke era hipo.. ahora la pregunta..
no hay manera d hacer algo para que se les quite?? no es algo doloroso para ellos?? es ke yo paranoica me imagino ke no le agrada tener hipo ya ke para uno tampoco es agradable, pero en fin espero no haberles dado tanta lataa!!!
y sean comprensivas para esta mami paranoica,, jajaja


un besoooo y cuidense de ese soolsoootee ke hay por alla!!

usen blokeador solarr!!!

muuuaackkkk!!!

klau y caramelito

mañana 25 semanasss mi amooorr!!
eres la cosita ke mas kiero,, y eso ke aun no te conozco..

F
fina_6406386
26/7/06 a las 9:08

Donde está la maravillosa lista de lo que necesitábamos (de verdad) ?
Hola requetes!

Espero que hayáis dormido muy bien esta noche (yo doy más vueltas que una noria y me paso media noche en la ducha, porque no tenemos aire acondicionado y se me pone la csa como un horno...).

Escribo desde el curro así que no puedo enrollarme.

A mediado-finales de Junio (creo, no estoy segura) alguna pregunto por una lista de lo que REALMENTE necesitamos para los/as peques el primer mes (creo) y una mami muy experta hizo una lista que era lo más. Después estruve de baja y no puede conectarme y perdí ese post de vista.

Llevo unos días buscándolo y nada... ¿alguna podría decirme dónde está o ponerme un enlace PORFAAAAAA?.

Mi marido se niega a comprar nada todavía (con eso de las vacaciones, algunos gastos extras de estos últimos meses, que se nos rompió el coche y hubo que arreglarlo,...) y yo estoy que me mueroooo así que a lo mejor con la lista consigo que nos organicemos un poquito en Agosto

Besotes


F
fina_6406386
26/7/06 a las 11:08

Thanks!
Muchísimas gracias, María
Si alguien tiene la lista completa del final, que por favor la ponga.
De momento voy a imprimir esta en papel bastante chillón, con muchas exclamaciones, en plan "indirecta". jejeje

María (noviembre)

B
britta_6505876
26/7/06 a las 12:00

Buenos dias...
Os he descubierto hace poco y me parece muy interesante todo lo que contais, incluso los consejos y apoyos que os dais.

Deciros tambien que yo seré mamá tambien para noviembre, aproximado para el día 9, y va a ser un niño se llamará Nacho.

Además os escribo precisamente, para que me aconsejeis
que hacer, porque el medico me ha dicho que tengo un polipo en el utero, alguna tiene algo parecido o sabe algo??, el médico me ha dicho que no es grave, pero cada vez que tengo relaciones empiezo a sangrar, y la verdad es que nos asustamos bastante.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchos besos de una novata en este foro.

R
rhita_8695343
26/7/06 a las 12:06

Me gustaria haceros una pregunta.
llevo desde ayer con un dolor en el lado derecho como si fuera por dentro de las costillas pero a veces tambiem me pasa al izquierdo, solo se alivia si me pongo sobre el lado que duele.
eso es normal? que puedo hacer, es que no tengo cita con la tocologa hasta el 07 de agosto y es como si me costara respirar un poquito, me duele tanto de dia como de noche, y es muy incomodo.
gracias por la respuesta, es que no se que hacer.

A
arzu_5828342
26/7/06 a las 12:43

Hola requeteguapis!!
Llevo unos días sin entrar pero es que estoy de un lado para otro descansando entre playa y piscina, pero ya estoy al día...
Bienvenida a gsmerche, lo que necesites, ya lo sabes, pa eso estamos! en la proxima lista te agregamos.
María, veo que estás a tope con todo lo de los nenes, no me extraña supongo que tienes que prepararlo todo mucho antes, aunque estoy muy contenta de que estés bien. Qué quieres decir con lo de los bolsillos al final de la manga?
Klau y Mar, que gracia lo del hipo, mi Albert también tiene de vez en cuando, pero es lo que dice Mar, que noles pasa nada es super normal!
Olallano, también tuve ese dolor que dices, creo que es el nene que nos apretuja algunos órganos, se va estirando y si no es eso, es que nos va creciendo el útero y los pinchazos del estiramiento se notan! Ahora hace días que yano me pasa y estoy de 25 semanas!
De momento todo va viento en popa, sólo que el domingo me empezó un poco de dolor de espalda y por la noche me viene otra vez, pero que más puedo pedir?? Ah! sí!!! pido que quiero volver a ver a mi preciosidad y aún me falta hasta el 26 de agosto!!!snif, snif!!

Un besazo a todas!!!
Esperanza + Albert (25 semanas!!)

C
clio_5179112
26/7/06 a las 13:12

El mio tambien!!!
Mi gordito tuvo hipo el viernes , yo no lo habia notado nunca y fue como lo cuentas.Qué majo, qué emocionante, se me movia hasta la tripilla.
Bego

B
britta_6505876
26/7/06 a las 15:06

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo, lo preguntaré también en el foro general a ver si alguien sabe algo más.

A
argine_6157782
26/7/06 a las 16:55

Aki estoy, es que toy de vacacionessssssss!!!
Hola mis niñas, me alegra mucho que me echéis de menos. La verdad es que os echo de menos y he podido buscar una amiga que me ha dejado escribiros desde su ordenador. Pués os cuento, estoy de vacaciones en la playa desde principios de la semana pasada, huyendo de este calor insoportable, me fuí solita con mi mami, ya sabéis que la cuido xq está malita, estamos muy bien y trankilas, mi Príncipe llega el viernes y ya se keda . Y no tengo ordenador aquí, así que no puedo escribiros. Pero vosotras tranki xq todo va muy bien, antes de irme fuí a la matrona, he puesto pocos kilos, tan solo 5 en 6 meses pero me dijo la matrona que no me preocupara, lo demás todo perfecto el pekeño o pekeña sigue muy bien y se mueve mucho. Los riñones me duelen a veces pero nadar y caminar en la playa me alivia. El 18 de Agosto tengo la 4d ya os contaré.

Bueno un besazo muy grandote para todas, bienvenidas las nuevas y deciros que os echo de menos. Un besote y ya os contaré cuando vuelva el 18 de Agosto.
MMMMUUUUUAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCSSSSSSSSSSSSS!!!!!!-
Silvia + el muñeco o muñeca (24+5). Te quiero tesorito.

R
raghad_8491043
26/7/06 a las 18:12
En respuesta a britta_6505876

Buenos dias...
Os he descubierto hace poco y me parece muy interesante todo lo que contais, incluso los consejos y apoyos que os dais.

Deciros tambien que yo seré mamá tambien para noviembre, aproximado para el día 9, y va a ser un niño se llamará Nacho.

Además os escribo precisamente, para que me aconsejeis
que hacer, porque el medico me ha dicho que tengo un polipo en el utero, alguna tiene algo parecido o sabe algo??, el médico me ha dicho que no es grave, pero cada vez que tengo relaciones empiezo a sangrar, y la verdad es que nos asustamos bastante.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchos besos de una novata en este foro.

A ver si te puedo ayudar...
Hola Gsmerche!
Mira... yo también soy una mami de noviembre y también he tenido un "pólipo gigante" (como los gines lo denominan) hasta hace cosa de 1 mes y medio, que fue cuando me lo quitaron. Te explico, yo tenía un pólipo muy grande de 20 mm., que me salió a raíz de toda la medicación hormonal que he tomado dutrante 2 años para embarazarme (es un bebé in vitro). Así que desde el primer día de embarazo sangraba. Así he estado hasta las 20 semanas, que fue cuando me lo quitaron en quirófano. No te asustes! A mi me lo quitaron porque repito que era muy grande y me daba pérdidas continuas (con lo que tenía procurar no hacer esfuerzos para evitar sangrar mucho). Si sólo te sangra con las relaciones, no ceo que sea muy grande. Esto te lo dirán tus médicos. A mi me prohibieron las relaciones por completo; sangraba al ir al baño, al andar un poco, bueno con casi cualquier movimiento (tenía que hacer reposo...), y con las consecuentes molestias en la vida diaria que esto conlleva.
Por otra parte decirte lo que a mi me dijeron: que es totalmente independiente e inofensivo para el embarazo, no lo influye para nada. Esperaron a quitármelo en el segundo trimestre para evitar que se "reventara" durante el embarazo en estado más avanzado o durante el parto, con la consecuente hemorragia, que siempre es una cosa a evitar. Por eso me lo quitaron en quirófano (con ingreso ambulatorio), luego unos días de reposo en casa para que cicatrizara todo bien,(no playa ni piscina) y ya está. Lo único malo es que a mi me dieron contracciones durante la intervención, y me tuve que tomar medicación para calmarlas durante 2 días. El doctor me dijo que vienen contracciones ya que ellos manipulan cerca del cuello del útero y el cuerpo responde de esta forma. Por eso es mejor no tocarlos si noson muy grandes, pero yo no tuve remedio. Pero lo controlan en todo momento, sin ningún riesgo para el bebé. Ahora estoy superfeliz sin el polipo, ya que me limitaba un poco mi ritmo de vida normal.
Normalmente, durante el embarazo, sólo los quitan en casos excepcionales y dependiendo del tamaño y molestias que te de, a ver que te dice tu médico.
A todo esto y en honor al señor pólipo que ma hecho la puñeta durante algunos meses, le ponemos Pol al niño!!!! He, he!!!! Es broma! Le ponemos Pol porque nos gusta, pero me hace gracia, ya que ahora me recuerda al antipático pólipo.
Bueno guapa, ya ves, no te preocupes, que es inofensivo y tu doctor te dirá que es lo mejor si quitártelo o no. Aunque es normal que te asustes cada vez que ves que sangras. Yo aunque me habían repetido mil veces que era el pólipo, cada vez que iba al baño y veía la dichosa mancha roja me daban unos sofocos que no veas!!!! Quieras que no piensas en negativo muchas veces... pero ya ves que no pasa nada. Espero haberte ayudado, perdona el rollo!!!!!
Besos
Pol@ (25 semanitas)

C
clio_5179112
26/7/06 a las 18:15

Musica para los gorditos
Les habeis puesto ya musica?Notais que reaccionan?Es que creo que a mi gordo Mozart le altera, pero no se si es que le mola mogollon o le parece un coñazo .El caso es que cuando ya lleva un rato me da un patadón que me sobresalta entera como diciendo: Que ya vale maja!!!Será esto el "efecto Mozart"?Aparte de esto el viernes me regalo su PRIMER HIPO!!! Qué fuerte..
Bego 22+3

L
lizara_6446264
26/7/06 a las 18:33

Mis niñasssss!!!!!!!
Como estan todas mis gordis?????????
Y mis cibersobrinos como stannnnnnnnnn?¿?¿?¿?¿
Joooooooo chicas os he echado mucho de menos, pero en cuanto cogí la baja justo se me estropea el ordenador...
De la ciatica me voy encontrando mejor tengo dias mejores y dias peores, Abril esta requeteguapa, ya pesa 620g, y no para cada día se mueve más... y me encanta!!!!!!!!!
Las piernas aúnj hinchadas como un chorizoooo jajajajaj, lo pero es que me han echo unas medias especiales para que me regule la circulación y solo de verlas ya me entra un tabardillo, son desde debajo del pecho hasta la punta del pie asi que imaginaros tal y como estoy....
Lo que peor llevo es lo de la calor, en mi vida habia sudado tanto como este año, y para más inri llevo 3 semanas con el a/c que no me funciona... ya ves como esta el percal, por las noches dormir es una odisea, con un ventilador que lo único que hace es darme más dolor de cabeza que alivio!!!!!!
Por lo de la baja en el curro, me deben estar maldiciendo, esta mañana me ha llamado mi jefe "tio" y me ha dicho que vaya mañana que tenemos que hablar, no se que ... quiere ahora, pero no me da ningun tipo de confianza, aunque la verdad es que estoy bastante tranquila, que le den morcilla......

Bueno mis niñas, ahora ya empezaré a entrar más a menudo, aún no os he leído pero ahora me pongo, ok?¿
Mis niñas un besazo enorme para todas y para mis pancitas!!!!!!!!!

OS QUIERO MIS VIDAS!!!!!

Gemma+Abril 23+4

T
tiana_5537879
26/7/06 a las 21:25

Hola, mis regorditas preciosas!!!!
¿Qué tal habéis pasado el día?? Espero que muy bien, o lo mejor posible!!!!!

Yo estoy más animadita, así que me he decido a aprender punto de cruz y hacerle baberos a mi linda niña!!!!!

Mi hermana ha venido a pasar unos días conmigo, así que ayer por la mañana se fue a comprar hilos, agujas, dedales, revistas y tres baberitos para hacerle a mi niña Ana. Chicas, yo jamás creí que el punto de cruz relajase tanto!!!!! Pero me he enganchado a la costura!!!!!!! Y como ya nos hemos terminado los tres baberitos, mi hermana se ha ido a comprar más cositas para nuestra niñita linda y yo estoy deseando que llegue para empezar a hacerle más cosas!!!!! Nos han quedado de monos los baberitos... Os recomiendo que le hagáis algo a vuestros bebés, es una sensación muy especial la que se siente!!!!
Hoy le he dicho a mi hermana que aún no me creo que vaya a tener una niña y que pueda estar haciéndole cositas... Y eso que son sólo baberos... Dios, cuando empiece a llenar la casa de cositas suyas se me va a ir la cabeza de la alegría!!!!!

Cambiando de tema. Nayra ya ha vuelto de sus vacaciones y nos ha enviado unas nanas preciosas, escucharlas cuando podáis, son muy bonitas!!!! Gracias, Nayra, eres un sol, de verdad!!!!

Bueno, guapíiiisimas de la "muecte", os dejo ya que voy a ver si ceno. Por cierto, me puesieron a régimen, pero como genial y no paso hambre y HE ADELGAZADO UN KILO!!!! Es un "régimen para gestantes con sobrepeso". Si alguna estáis interesadas, os lo pongo aquí para que os animéis a hacerlo!!! Me dijeron que no es para que la mami esté guapa, es porque el sobrepeso no es bueno para el bebé. Y la enfermera fue tajante, me dijo: "hazlo por tu bebé, cuando des a luz, cómete lo que te de la gana, entonces ya nadie dependerá de ti" Jo, me dejó chafada, así que lo peso todo y no me pongo en el plato ni un gramo más ni un gramo menos!!!!

Bueno, guapas, os dejo que me enrollo como una persiana!!!! Que paséis una bueníiiiisima noche!!!!!
Muchos besitos para todas vosotras y para vuestras barrigonchis.

Pléyade + Ana (25+0) Cuánto te quiero, mi niña linda.

I
ilma_5829771
26/7/06 a las 22:12

Son para
que los dobles cuando estan durmiendo, entonces no se arañana la carita. Besos
ceci

A
aishah_6253258
27/7/06 a las 9:22

Buenos dias requetessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy hemos madrugado mas eh¡¡¡¡¡¡ ...
Contaros que estoy un poquillo preocupada la verdad.....No quiero darle importancia pero no lo puedo evitar...Desde ayer tan apenas noto a mi niño y esto me esta machacando un poco...
Por que me pegaba unos porrazos tremendos pero derrepente na...
El lunes en las clases de PP la matrona nos dijo que si no notabamos al niño en dos horas seguidad que comiesemos algo dulce y en 15 o 20 minutos reaccionan pero mi niño no quiere reaccionar.....
Alguna vez noto un movimiento pero muy leve, yo no se si es que a cambiado de postura y no lo noto como antes o que pasa...

Chicas que hago, mi maridin tambien es esta empezando a poner nervioso por que le sacudia ya buenas pataditas su niño sobre todo por la noche y ni ayer ni lo que llevamos de dia na....

UN BESOTE A TODAS MIS REQUETES Y A MIS NIÑ@S..

pacifica+Mateo(24+2)

B
britta_6505876
27/7/06 a las 9:43
En respuesta a raghad_8491043

A ver si te puedo ayudar...
Hola Gsmerche!
Mira... yo también soy una mami de noviembre y también he tenido un "pólipo gigante" (como los gines lo denominan) hasta hace cosa de 1 mes y medio, que fue cuando me lo quitaron. Te explico, yo tenía un pólipo muy grande de 20 mm., que me salió a raíz de toda la medicación hormonal que he tomado dutrante 2 años para embarazarme (es un bebé in vitro). Así que desde el primer día de embarazo sangraba. Así he estado hasta las 20 semanas, que fue cuando me lo quitaron en quirófano. No te asustes! A mi me lo quitaron porque repito que era muy grande y me daba pérdidas continuas (con lo que tenía procurar no hacer esfuerzos para evitar sangrar mucho). Si sólo te sangra con las relaciones, no ceo que sea muy grande. Esto te lo dirán tus médicos. A mi me prohibieron las relaciones por completo; sangraba al ir al baño, al andar un poco, bueno con casi cualquier movimiento (tenía que hacer reposo...), y con las consecuentes molestias en la vida diaria que esto conlleva.
Por otra parte decirte lo que a mi me dijeron: que es totalmente independiente e inofensivo para el embarazo, no lo influye para nada. Esperaron a quitármelo en el segundo trimestre para evitar que se "reventara" durante el embarazo en estado más avanzado o durante el parto, con la consecuente hemorragia, que siempre es una cosa a evitar. Por eso me lo quitaron en quirófano (con ingreso ambulatorio), luego unos días de reposo en casa para que cicatrizara todo bien,(no playa ni piscina) y ya está. Lo único malo es que a mi me dieron contracciones durante la intervención, y me tuve que tomar medicación para calmarlas durante 2 días. El doctor me dijo que vienen contracciones ya que ellos manipulan cerca del cuello del útero y el cuerpo responde de esta forma. Por eso es mejor no tocarlos si noson muy grandes, pero yo no tuve remedio. Pero lo controlan en todo momento, sin ningún riesgo para el bebé. Ahora estoy superfeliz sin el polipo, ya que me limitaba un poco mi ritmo de vida normal.
Normalmente, durante el embarazo, sólo los quitan en casos excepcionales y dependiendo del tamaño y molestias que te de, a ver que te dice tu médico.
A todo esto y en honor al señor pólipo que ma hecho la puñeta durante algunos meses, le ponemos Pol al niño!!!! He, he!!!! Es broma! Le ponemos Pol porque nos gusta, pero me hace gracia, ya que ahora me recuerda al antipático pólipo.
Bueno guapa, ya ves, no te preocupes, que es inofensivo y tu doctor te dirá que es lo mejor si quitártelo o no. Aunque es normal que te asustes cada vez que ves que sangras. Yo aunque me habían repetido mil veces que era el pólipo, cada vez que iba al baño y veía la dichosa mancha roja me daban unos sofocos que no veas!!!! Quieras que no piensas en negativo muchas veces... pero ya ves que no pasa nada. Espero haberte ayudado, perdona el rollo!!!!!
Besos
Pol@ (25 semanitas)

Muchas gracias parkinsonia...
La verdad, es que el sangrado solo ha sido dos veces, y solo cuando he tenido relaciones, así que ha partir de ahora na de na, ahora abstinencia...pobrecito maridin.
El medico me dijo que no era grande, y que en el parto es posible que se cayera solo, y en el caso de que no fuera asi, es cuando habria que quitarlo, pero no le dio importancia, así que gracias a tu "rollo"(es broma), a tu consejo no le daré tanta importancia

De nuevo muchas gracias
Besos

B
britta_6505876
27/7/06 a las 10:27

Holaaaa
Buenos días,
como estan las mamis de noviembre... una pregunta, cuando vais a empezar a preparar la canastilla para vuestros bebitos??? yo voy teniendo cosas, pero estoy un poco perdida, ¿alguna sabeis que hay que llevar para dar a luz por la SS?

Yo el carro, lo voy a encargar esta tarde o como mucho mañana, ya nos hemos decidido por el vector de bebecar, aunque todavia tengo mis dudas, porque tambien me gusta mucho el trio de chicco. ¿cual os gusta más a vosotras??

Muchos besito
Merche y Nacho

A
an0N_694118099z
27/7/06 a las 11:06

Mamis ñoñas de noviembre
hola preciosas:
hacia varios dias que no os leía, nos hemos escapado a asturias a la playita y a ver a unos amigos, fue genial, mi marido dice que tengo la fiebre viajera, pero es que me imagino que para el mes que viene me cueste más y el año que viene con la enana me va a dar palo llevarla de viaje y mas todavia dejarla a mis padres o suegros para escaparme un fin de semana, ahora como de momento no se queja pues conmigo a todas partes. Maria no sabes lo que te entiendo, aunque tambien sera muy gratificante verle sonreir, hacer gestitos......mas incluso que laas pataditas, pero tambien me he puesto ÑOÑA de pensarlo, si es que estamos muy sensibles.
Veo que estais todas bien,Paci no te agobies por casi no notarlo, a mi me pasa a veces, lo que nunca me pasó fue lo de las patadas muy fuertes, Sofía es muy delicada y son ligeros toques.
Besitos a todas

C
clio_5179112
27/7/06 a las 12:49

La sonrisa
El otro día oí que el secreto de la sonrisa de Mona Lisa es que estaba embarazada, por la ropa que lleva , tipica de las embarazadas de la epoca, y la postura de las manos sobre la tripa.Y esa sonrisa... es la misma que se me pone a mí cuando siento al gordo y no se lo puedo decir a nadie en ese momento!!!
Bego 22+4

B
britta_6505876
27/7/06 a las 12:56

Hola
me podeis explicar como se hace la prueba, es que la tengo la semana que viene, y me estais dando miedo, que significan que los resultados sean más altos de 140??
como habría que regularlo?? te vuelven a repetir los analisis??

C
chen_9343671
27/7/06 a las 13:06

Hola a todas!!!
K tal vais???
Pacifica a mí me pasó el otro día...no lo noté, ni por la noche, ni al día siguiente...sin embargo a los 2 días volvió a la carga más fuerte que nunca, yo no sé que decirte porque lo pasé muy mal, todo el mundo me dice que es normal notarlo así en estas semanas hasta que sean más grandes...
De todos modos dices que algo le notas no? pues eso será que ha cambiado de posición, piensa que cuando nos hacen ecos se mueven mucho y no percibimos todo.
Leti+ Alba (22+5)

T
tiana_5537879
27/7/06 a las 20:46

Régimen para gestantes con sobrepeso!!!!!!
Hola, mis gordis!!!!! Qué tal estáis?? Yo hoy muy bien, porque he ido a la gine de adeslas y me ha dicho que va todo muy bien!!!!!! Ay, qué ganitas tenía yo de oír eso...
Chicas, esta noche he soñado con mi niña. Al principio soñé que era un niño, pero después cambié a niña, en el mismo sueño, jeje. He estado toda la noche dándole paseos a mi preciosa niña por toda la ciudad, que si por aquí, que si por allí... Al final el carrito era nuevo, muy clásico, azul marino entero, pero muy bonito!! Jo, era la mamá más feliz del mundo entero!!!!!!! Y fíjate si se me ha pasado rápido el tiempo en el sueño que mi niña al final, ya tenía 4 añitos y era de guapa... (se parecía a mi sobrina Ana). Qué noche más dulce he pasado...

Bueno, os copio el RÉGIMEN!!!!!!!!! para las que estéis interesadas. Espero que os vaya bien, yo he adelgazado ya 1kg y medio!!!!!! Supongo que ya no adelgazaré más y lo que haré es que no subiré tan rápido de peso. Le enfermera insistió en que es necesario hacerlo a rajatabla, no vale saltarse ni poner cosas. Ahí va, mis niñas guapas:

DIETA PARA GESTANTES CON SOBREPESO (UNIDAD DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAÉN. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD).

DESAYUNO:
-250 c.c. de leche, sóla o con café o té, endulzada con sacarina
-200 grs. de fruta (naranja, pera, manzana, fresas, cerezas, melón, sandía, albaricoque, melocotón, ciruelas, etc.)

MEDIA MAÑANA:
-200 grs. de fruta (variada), o un vaso de zumo de frutas natural.

COMIDA:
1PLATO: puede escoger uno de entre estos platos:

-Legumbres (50 grs.) guisada con dos cucharadas de aceite, con 100 grs. de verdura.
-Verdura (250 grs.) rehogada con una cucharada de aceite.
-Pasta italiana (100 grs. de peso cocido) con tres cucharadas de salsa de tomate y 20 grs. de queso semigraso.
-Arroz (100 grs. de peso cocido), guisado con 100 grs. de verdura (guisantes, judías verdes, zanahoria, etc.), con dos cucharadas de aceite.
-Ensalada mista (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, etc.) (250 grs.), aliñada con dos cucharadas de aceite.

Debe tener presente que debe tomar cuatro días a la semana verdura o ensalada y los tres restantes, legumbres, arroz o pasta.

2 PLATO:puede escoger uno entre los siguientes:
-Huevos (no más de seis a la semana), escalfados, cocidos, en tortilla, etc. Preferiblemente no tomará los huevos fritos.
-Pollo asado (150 grs).
-Híguado de ternera o vaca (150 grs.) a la plancha.
-Ternera (150 grs.) a la plancha.
-Pescado no graso (200 grs.) a la plancha o cocido.

POSTRE: 200 grs. de fruta.

MERIENDA: puede elegir entre las siguientes opciones:
-100 grs. de queso de Burgos. 200grs. de fruta.
-Natillas (200 c.c. de leche). Zumo de fruta, natural.
-Yogur natural. 200 grs. de fruta.

CENA:

1PLATO: puede elegir uno entre los siguientes platos:

-Verdura (250 grs.) rehogada con una cucharada de aceite.
-Ensalada mista (250 grs.), aliñada con una cucharada de aceite.
-Sopa de verduar, hecha con caldo de pollo.

2PLATO: puede eleguir uno entre los siguientes:

-Tortilla (2 huevos), de verdura, o de patatas (hecha con las patatas cocidas)
-Pescado no graso (200 grs.) a la plancha o cicido, aliñado con dos cucharadas de mahonesa.
-Pollo asado (150 grs) .

Tanto al mediodía como por la noche, como guarnición del segundo plato puede tomar ensalada de lechuga y tomate o patatas al vapor (100 grs.)

POSTRE: puede elegir entre:
-Yogur.
-Flan ó queso (50 grs.)
-Natillas

*Es preferible que no se tome pan.
*Debe condimentar los alimentos con poca sal.
*Aceite para los guisos de todo el día: cuatro cucharadas.

Ánimo, mis niñas guapas, veréis qué bien os sentís!!!!

Pleyade+Ana (25+1). Cuánto te quiero, pedacito de mi corazón.

R
rahela_8106586
27/7/06 a las 21:15

Hola guapas !!
Ya veo que andamos todas un poco revolucionadas, debe ser normal. Yo hoy he tenido la eco de la Seguridad Social y me han dicho que está todo muy bien. Ya pesa 520 grs,pero seguimos sin saber el sexo ¿os podéis creer? ahora me han dicho niña. Vamos a empate, niño-niña-niño-niña A mi lo que me importa es que esté bien, pero jolín, me gustaría poder ponerle nombre ya. Llevo desde el dia 11 diciéndole Álvaro y ahora? empiezo a llamarla Helena.. le voy a crear una crisis de identidad, pobrecit@. Sigue de nalgas y además está de rodillas con los piececitos pegados al culete, el ginecólogo le ha estado dando golpecitos para que se moviese pero nada, no ha cambiado la postura y eso que el hombre lo ha intentado. Total, que me ha dicho que él se arriesgaba a decir que es una niña porque lo que ve no tiene pinta de testículos y además no le "cuelga" nada, jeje... Así que en esas estamos.
Por otro lado, aunque me ha dicho que todo está bien, me da un poco de envidia (sana, por supuesto)cuando leo que los notais tanto, porque yo, si, l@ not@, pero muy, muy suave, no se si será por la postura que tiene o qué, pero vaya, que mi cabeza no para de dar vueltas.
PLEYADE, gracias por poner el régimen. A ver si me pongo manos a la obra, que anque últimamente intento controlarme, pero yo calculo que llevo ya 8 kilos.
MONIPUKA, ¿qué tal en el gine? ¿qué te ha dicho?
MARÍA, ¿al final has encontrado ropita de colores?
NAYRA, gracias por las nanas, son preciosas, todo un detalle
Bueno, no puedo personalizar más, a ver si mañana entro otro ratito. Muchos besos para toooodas.

R
rahela_8106586
27/7/06 a las 21:19

Hola moni
Vaya... estarás preocupada, normal. De momento tu haz el regímen y a ver que pasa el lunes. Intenta ser un poco positiva y piensa que todo esto lo llevan muy controlado y que tu niño está muy bien.
Un besote y ánimo.
Alhe05 + Alvaro o Helena (22+5)

T
tiana_5537879
27/7/06 a las 21:29

Hola, guapa
Ya sé que es difícil no preocuparse en nuestro estado... Pero tengo que decirte que conozco a varias mamás que tuvieron diabetes durante la gestación y tienen niños preciosos y saníiiiisimos. A ellas las pusieron a régimen y las tenían muy controladitas en alto riesgo, pero haciendo bien la dieta no tuvieron ningún problema. Así que piensa que no le va a pasar nada a tu Pablito, de ahora en adelante todo controladito y verás como todo sale muy bien. Piensa que la diabetes gestacional es muy frecuente y este tema lo tienen ya supercontrolado. Ánimo, chiqui, que todo se va a solucionar. Besitos.

Pléyade+Ana (25+1). Cuánto te quiero, pedacito de mi corazón.

O
osas_5675011
28/7/06 a las 2:17

8 clases
A mí me dijeron que debería empezar las clases en la semana 28. También será los miércoles por la tarde (2 horas), aunque me ofrecieron también los sábados por la mañana...opción que descarté por no tener que madrugar, y es que por las noches casi no duermo nada.
Yo empezaré el 9 de agosto. Estoy de 26 semanas.
En cuanto a llevar o no algo... además del volante del ginecólogo para la maternidad... (por lo menos en el caso de MUFACE/ADESLAS) yo te diría que lleves un chándal, ya que acabaremos en el suelo.
Haces bien llendo ahora, no vaya a ser que el bebé se adelante...es mejor estar preparada. El mío está previsto para el 4 de noviembre.
Ánimo

A
an0N_852772599z
28/7/06 a las 8:07

**20 de noviembre 06**
Mónica, de Granada - 32 años - será niña: Daniela

F
fina_6406386
28/7/06 a las 9:09

Hola

Espero que vengas muy descansadita y con muchas fuerzas para este tramo que nos queda. Encantada de verte otra vez!

marianoviembre

F
fina_6406386
28/7/06 a las 9:55

Choffff preocupada
Hola requetes,

Espero que estéis todas muy bien y que este fin de semana nos de una tregua el calor (falta nos hace).

Yo ayer recogí los resultados de lo de la glucosa + otros análisis y me sale bien todo, la glucosa, el hierro, etc. Tengo hora con mi gine la semana pasada para entregárselos. Lo único que me sale mal es el análisis de orina La verdad es que estoy bastante preocupadilla desde hace unas semanas. Antes de la semana 20, en un análisis de los muchos que nos hacen, me salió un estreptococo (streptoccus agalacticae). No era alarmante porque no era muy elevado y la verdad es que yo no había tenido molestias de ningún tipo. Me dieron 2 sobres de monurol y los siguientes análisis han ido saliendo bien.

La gine me dijo que sólo era peligroso a la hora del parto, porque si era por vía vaginal y diera la casualidad de que en ese momento lo tuviera, el peque podría infectarse, por lo que unas horas antes de parir tenrían que pincharme un antibiótico. Pero que era normal en las embarazadas (forma parte de la flora intestinal y a veces pasa a la orina o a la vagina) y que solían reptetirse. Pero me dejó mosca que lo pintara en fosforito en mi ficha ...

Y como una no para de preocuparse, empecé a a buscar información en internet sobre posibles efectos y soluciones naturales. Estoy siguiendo todos los consejos (beber muchísima agua, tomar arándanos, etc.) para evitar que se repita, pero lo que leí en internet me dejo chafadísima (páginas de madres que tuvieron niños con problemas muy graves y secuelas de por vida por culpa de un estreptoco de ese grupo (grupo B), páginas médicas bastante alarmantes, etc.). Le pregunté a mi gine si podía hacer alguna cosa más y me dijo que no, que no me preocupase, que era común y que se trataría en el momento del parto.

Pero no paro de pensar que pueda pasar algo malo durante el embarazo o que el parto sea muy rápido y no de tiempo a poner antibiótico y con los resultados de ayer (de nuevo sale positivo) me llevé un palazo

En fin, que estoy cagada de miedo. Y como soy primeriza no se si estoy exagerando, si soy una histérica, si debo hacer caso a mi gine y no preocuparme, o de hacer caso a las páginas médicas y morirme de miedo: http://www.gineconet.com/nuevositio/noticias/expan-d.asp?id=304

Aparte de eso, mientras me como la cabeza, estoy intentando organizarme con la lista de futuras compras para el pequeño y me apunté a las clases de preparación al parto, que empiezo el 5 de Agosto. Y sólo he cogido una semanita de vacaciones (del 7 al 15 de Agosto) en la que me iré de nuevo al valle de Liébana (Cantabria) y que estoy esperando como agua de Mayo. Bufffff.

¿qué pasa esta semana que estamos muchas con la moral por los suelos? Jop, perdón por el rollo

Un abrazo gordíííísimo a TODAS (y mimos para las panzas de mis sobris).

María (noviembre)



R
rita_6955410
28/7/06 a las 10:03

Maria!! ropa de bebés de colores...
Yo soy de las tuyas, me gusta los colorines, en kiddys class todavía están con casi todo de verano pero en agosto traerán ropa modernita. Pero donde mas ropita de colores he visto es en Orchestra, mira en su página web xq tienen tiendas en varias ciudades de España. Yo le he comprado un buzito-pijama naranja y azul turquesa con un oso panda q es para comerselo, con gorrito a juego con orejitas (es q me encantan los gorritos)

Si no tambien he visto cosas chulas en kiabi.

Besines

Isabel y Noah (24+5)

F
fina_6406386
28/7/06 a las 11:30

Colores vivos
JAJAJA. ¡Tengo el mismo problemaaa!.

Seré muy rara pero siempre he odiado los colores pastel. Y ahora, para comprar ropa de peque (o cualquier accesorio, ropita de cuna, etc.) tengo un problemón porque todo lo que veo es pastel o blanco. Quiero vestir a Miguel de rojo, verde, azul bonito, naranja... ¡quiero alegría en sus cositas, en su cuarto!...

Pero me pasa lo mismo con las batas o los pijamas para mí todo lo que no es supercaro es de color pastel, con ositos o florecillas. O todo a la vez.

Maria (noviembre)

H
heydi_8434548
28/7/06 a las 12:58

Ayer día en urgencias...
Hola compis, os cuento mi historia para que os sirva de experiencia y aprendais de mis errores.

He tenido unos días de mucho ajetreo, en todos los niveles, y no he tomado todo el agua que correspondía. El martes tuve un dolor agudo en el costado derecho a la altura del riñón, y se me pasó por lo que no le dí más importacia

El miércoles una de las veces que fui al baño la orina salió muy oscura y ya me asusté y fui a urgencias. Me sacaron que tenía algo de sangre en la orina y algunas bacterias, me pusieron un antibiótico y para casa.

Ayer jueves por la mañana tuve que volver a urgencias por unos dolores HORRIBLES y vómitos constantes. Bueno horrible, ha sido horrible todo esto. Estoy tomando Buscapina para los dolores porque todavía me duran.
Así que cuidaros chicas, beber mucha agua y a la más mínima ir al médico. Yo empecé con un dolorcillo en el riñón y fijaros como he terminado (creo y espero).

Muchos besos compis y a cuidaros!!!!

H
haiat_8797952
28/7/06 a las 19:19

Hola
que tal estais todas, espeo que mas animadas.Ya nos quedad menos para ver a los bebes.El lunes dio a luz mi prima y ya me veia yo dentro de poquito en el hospital.Con los colores de la ropa creo que estamos muchas igual yo solo veo tonos rosa o azul y me da una rabias porque como todavia no se lo que es no puedo comprar nada.De todas maneras no voy ha comprar mucho porque en febrero otra prima tuvo un niño y me ha pasado toda la ropita,por cierto le voy ha preguntar donde la ha comprado(como me la dio mi tia ha ella no la he visto)porque me ha dado trajecitos como de terciopelo de todos los colores menos rosa y azul.Nayra me alegro que descansaras en las vacaciones,Monipuka mi prima ha tenido azucar en el embarazo con insulina y toso y ha tenido una niña estupenda.A las demas besitos y abrazos y que paseis un fin de semana estupendos.

J
jacoba_6440017
29/7/06 a las 13:06

Hola!!!!
Me alegro de verte otra vez por akí, de vuelta de tus vacaciones. Muchas gracias por todo lo que nos mandas al correo.

besos

megari+Diego 25+3

J
jacoba_6440017
29/7/06 a las 13:14

Estamos de findeeeeee!!!!
Hola!

Sigo de niñera de mi abuela y casi no tengo tiempo de nada!!! Pero hoy he intentado ponerme un poco al día y veo que ma o menos os va todo bien.

Os cuento mis novedades. Ayer me dieron la prueba del azúcar y me salío que me tengo que hacer la curva larga!!! Vamos, por los pelos, pq el tope era 140 y yo tenía 142!!!, pero me tengo que buscar un gine que me de el volante pa la curva larga y que me oriente en cuanto a comida y eso. También me ha salido infección de orina!!! vamos, completita que estoy. Menos mal que mi niño es un salao y yo estoy loca con él.

Le he comprado cositas de invierno, de la talla 3 todo, pq así le durará más. Hoy voy a sacarlo ya todo de las cajitas, pq tiene un ropero entero lleno de cosas para él, que no son tantas, pero que las cajas ocupan un web!

Uf, chicas, tengo los pies como Frodo del Señor de los Anillos!!! parezco un Hobbit total! y estoy supercansada. Hago gimnasia en la piscina y me tengo que acostar, me voy a andar una hora por la noche y luego al otro día me despierto a las 11!!! vamos, que no valgo pa ná, jejeje! Y tb me ha vuelto el sueño soporífero, a las 10:00 de la noche ya estoy roke!

Muchos besos pa todas!!!

megari+Diego 25+3

R
rahela_8106586
29/7/06 a las 20:58

Hola niñas
Entro un momentito para despedirme pues me voy de vacaciones unos días.En cuanto salga de trabajar, dentro de un ratito, nos vamos a la playita. A ver si dando paseos por el agua se me mejoran los pies, que los tengo que da miedo verlos. Supongo que algún día de la semana que viene pasaremos por casa, así que entraré a ver qué os contáis.
Muchos besos para todas y las que estáis un poco pachuchillas, que os mejoréis.
Bye. Muakkkks

R
rahela_8106586
29/7/06 a las 21:07

Uff, pues no se
Estoy entre las dos que te he dicho, la de Brevi que se pone encima de la bañera de adultos (pero a nuestra altura, si no, te dejas los riñones) y el otro modelo plegable que desagüa en el bidé. Ya veremos. Voy a aprovechar las vacaciones para ir a echar un vistazo por las tiendas.
Si lo peor de esto es que soy muuuuuuuy indecisa para todo.
Un besazo. ¡¡ Feliz Aniversario!!

R
rahela_8106586
29/7/06 a las 21:12

No me hables de celulitis!!
Que cada vez que me veo las piernas me pongo mala. El otro día fui a comprarme una falda fresquita y cuando me vi en el espejo del probador casi me da algo. Unas piernas.. gordas, gordas,gordas, terminadas en unos pies gordos, gordos, gordos, que no se ve ni dónde acaba la pierna ni dónde empieza el pie. Ayss.. me quité la falda, me puse mi ropa y me largué de la tienda, jajaja. En fin, ya volveremos a nuestor estado natural. Menos mal que mi marido, aunque cariñosamente me dice Tonelete, se pasa el día diciendome lo bien que me sienta el embarazo y lo guapa que estoy Yo no soy de la misma opinión ,pero bueno.
Un beso.
Alhe05 (23 semanitas hoy)

A
ainur_8111984
29/7/06 a las 21:44

Liquido amniotico?
Hola chicas, soy otra mama de noviembre y queria preguntaros una cosita, resulta q llevo todo el dia con las braguitas un poco mojadas y me he tenido q poner salvaslip, pq ya llevo 3 hoy, es solo un poquito, lo q echo, pero no se, estoy un poco asustadilla, q puede ser? escape de pipi, sudor o liquido amniotico, como puedo diferenciarlo, mi nene lo stoy sintiendo cada vez mas y me presiona mucho por abajo. Si alguna stá en mi situacion contestarme porfa, me asusto bastante con cualquier cosilla, y de todas formas lo pondre tb en el general por si alguna mami de otro mes ha estado oo stá en mi situacion.

Un besote a todas.

Noli + Dani, 22+5

A
ara_6865935
31/7/06 a las 4:10

Holas panzonas
como estan hace muchisimo que no venia por estos lados y es que he estado perdida en todos lados no tenia ganas de salir a ningunlado y ademas aca hace un frio de morirse.
no se como estoy por que hace tres meses que no volvi mas al medico me va a matar cuando lo haga pero creo que estoy bien salvo los dolores de cintura que a veces no me dejan ni caminar y a las farmacias les huyo para no entrar a pesarme pero le verdad es que me muero por saber cuantos llevo ya y por otro lado no me quiero deprimir, si alguna conoce alguna dieta que se pueda hacer durante el embarazo mandenmela porfa (i_meilparami@hotmail.com), por otro lado ya empece a comprarle algunas cosillas y me han regalado bastentes lo que pasa es que como va a nacer cuando ya haga calor no se encuentra mucha ropa de temporada
y todo es muy de invierno, hablando de invierno necesito pedirles un consejo en unas semanas tengo una fiesta de gala tengo que ir vestida de noche alguna me podria dar un consejo sobre que ponerme?? me conviene vestido o algun conjunto? aca es invierno y tambien eso lo hace un poco mas dificil encima seguro voy a estar mas gorda!!! en fin espero que ustedes esten bien tengo que tratar de entrar mas seguido porque si no me atraso un monton y despues estoy dos horas leyendo todos los mensajes mi Camila se mueve muchisimo y a la noche ya casi ni encuentro pocision me imagino a los 8 meses!!en fin espero que todas esten bien y sus panzas tambien
besos!!!

Imaira21 y Camila 23

N
nayima_7281743
31/7/06 a las 8:02

Hola gordis preciosass!!
jeje.. espero ke estèn d maravilla. yo me encuentro un poco agripada.. tengo un poco de tos y dolor de garganta... pero too lo demas bien!
es imposible no estar enferma ya ke aki en mi pais hay una onda polar ke afecta mucho ms a mi cuidad y ni se imaginan el frioooo!!! ahora son casi las dos de la madrugada,, ke tenia mucha hambre y tuve ke levantarme un ratito a prepararme un sandwich y una leche chocolatada jajaja y ahora me dio el imsomnio pero bieennn!!

mi caramelito va de maravilla acaba de despertar para probar el sandwich y la leche! ejjeejeje

chikas aun no puedo decidir el nombre de mi niño.. mi novio kiere llamarle juan carlos como el mismoo y su padree... pero yo me niego,, y aun no puedo encontrar un nombre ke me guste mucho para mi bebe

me gustaria ya llamarle por su nombresito ,ya a estas alturas deberia tenerlo.. pero no seeeeee!! ademas no se como decirle a mi novio ke no estoy de acuerdo de llamarle igual q a el!

en finn,,, chikas perdn por la lata.. jajaja

aaa y diganmeee!!

acaso uds tambien sueñan todooo el diaa con la cosita ke llevamos en la barriga?? es ke aveces pienso ke soi un loka por ke la mayoria d las veces ke estoi haciendo algo durante el dia me imagino la carita de mi caramelito.. su sonrisita sin dientes.. sus pies tan pekeñitos.. los besitos ke voi a darle cuando lo tenga akiii!!!
ayyy chikas yo la mayoria del tiempo lo sueño despiertaa!!!
y mi novio na ke naaaa. obviamente tambien esta emocionado y todo! pero yo se ke yo lo estoy cienmilmillones de veces mas!
pero hay ke entende aveces no?
hombres!!!
jajajajja
un besazooooooo a toditas y a esos capullitos! jejej

muuuackkk
-
-
-

klau y caramelito 25+5

A
an0N_569096599z
31/7/06 a las 9:53

Estoy cansada de estar embarazada
se que voy a contra corriente vuestra que os encanta estar embarazadas y disfrutais cada dia pero yo no puedo mas. Tengo la tension super baja y cada dos por tres mareos , la acidez que ya es crónica y ni un almax me la salva, el calor horrible que estoy pasando , y el dolor de espalda es horrible mira que voy a natacion y a masajes pero cada vez me duele mas , el cuerpo horrible no te puedes vestir mona ni un dia madre mia no me puedo tomar una copita ni irme de marcha .Pues que quereis que os diga estoy arta de estar embarazada tengo ganas ya de tener a mi peke conmigo y disfrutar de ella no estar pasando ya este mal trago y pensando cada dia en como sera el parto madre mia no aguanto mas .
Se me esta haciendo eterno este embrazo.
Chicas necesitaba desahogarme se que pensais todo lo contrario a mi pero yo no QUIERO PARIR YA JAJAJA un besazo guapas y quien este como yo pues eso que le mando muchos animos un besazo

A
an0N_694118099z
31/7/06 a las 10:05

se acabaron las vacaciones
hola preciosas:
¿como os va?, pues si, ya se acabaron las vacaciones pero bueno sin agobios, pq yo desde un poco antes de quedarme embarazada no curro asique no me afecta mucho, lo siento por mi maridito.
Quiero comentaros una cosita, el Sabado se me dió por hacer superlimpieza general, aspiradora, fregona,en fin bastante curro y por la tarde tenia la zona baja de la tripa que no podia con ella, me daban pinchazos y me molestaba bastante, solo fue ese dia pero espero que este todo bien, mi nena se mueve mucho sobre todo tambien por la zona baja. Hoy pediré cita al gine que ya me toca y se lo comentaré.
Otra cosita, ¿alguna va a nadar?, yo me apuntaré hoy a la piscina climatizada, pq me han dicho que es muy bueno pero solo hasta los 8 meses, todavia me quedan 2.
Bueno guapas, espero leeros mas tarde.
Besitos a todas.
Nanikoal+Sofía 25+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir