Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 22:53
B
britta_6505876
31/7/06 a las 10:33

Buenos días!!!!!
Hola chicas, buenos dias, como van las barrigotas???
Tengo una duda mu grande. Tengo que encargar ya el cochecito, y tengo la gran duda de mi vida, me gusta la marca bebecar, y me tengo que decidir entre el modelo vector y el modelo rversus. El vector me gusta mas porque lo veo más comodo para llevarlo,ya que tiene el manillar cerrado, lo malo es que se cierra igual que es de ancho, pero el sabado cuando ya iba a encargarlo, mi santo marido vio el rversus, (que al principio no le gustaba) me dice anda y este no te gusta más?????, por poco me lo cargo, es que el rversus tiene el manillar abierto y se cierra en paraguas,y no me gusta mucho, aunque es mucho más comodo para el coche. Por peso no me preocupa porque los dos pesan igual, para subirlo a un segundo sin ascensor...

Para vosotras cual sería más comodo?? como son vuestros cochecitos?? a ver si entre todas podemos aclararme


Muchas gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_569096599z
31/7/06 a las 11:27

Ok
al menos a ver si me puedo quitar esta acidez muchas gracias corazon un beso

A
an0N_694118099z
31/7/06 a las 12:23
En respuesta a britta_6505876

Buenos días!!!!!
Hola chicas, buenos dias, como van las barrigotas???
Tengo una duda mu grande. Tengo que encargar ya el cochecito, y tengo la gran duda de mi vida, me gusta la marca bebecar, y me tengo que decidir entre el modelo vector y el modelo rversus. El vector me gusta mas porque lo veo más comodo para llevarlo,ya que tiene el manillar cerrado, lo malo es que se cierra igual que es de ancho, pero el sabado cuando ya iba a encargarlo, mi santo marido vio el rversus, (que al principio no le gustaba) me dice anda y este no te gusta más?????, por poco me lo cargo, es que el rversus tiene el manillar abierto y se cierra en paraguas,y no me gusta mucho, aunque es mucho más comodo para el coche. Por peso no me preocupa porque los dos pesan igual, para subirlo a un segundo sin ascensor...

Para vosotras cual sería más comodo?? como son vuestros cochecitos?? a ver si entre todas podemos aclararme


Muchas gracias por la ayuda

Rversus
los 2 estan bien, yo prefiero el rversus por lo que dices que se pliega mas para meterlo en el coche y es mas manejable para subirlo por las escalares,el que no tenga el manillar corrido tampoco lo veo tanto inconveniente, ademas puedes poner la silla en el sentido contrario de la marcha, es decir, mirando para ti (no estoy segura si el vector tambien).Elijas el que elijas acertarás pq la marca es muy buena.

A
an0N_569096599z
31/7/06 a las 13:01

Gracias cariño
si ya se que sentirlo es precioso pero mas bonito sera tenerla conmigo asi que nazca ya jaja un besazo

B
britta_6505876
31/7/06 a las 13:48
En respuesta a an0N_694118099z

Rversus
los 2 estan bien, yo prefiero el rversus por lo que dices que se pliega mas para meterlo en el coche y es mas manejable para subirlo por las escalares,el que no tenga el manillar corrido tampoco lo veo tanto inconveniente, ademas puedes poner la silla en el sentido contrario de la marcha, es decir, mirando para ti (no estoy segura si el vector tambien).Elijas el que elijas acertarás pq la marca es muy buena.

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, pero al final he decidido llevarme a las dos abuelas a la tienda para que lo vean, y a ver si entre las dos se deciden porque tambien van a ser ellas las que tengan que quedarse algun dia con el enano y por ver cual les parece más comodo para manejarlo.
Lo que dices del sentido de la silla en los dos se puede poner.

Gracias,
Besos
Merche y Nacho

J
jacoba_6440017
31/7/06 a las 21:12

Moniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!...
Hola, wapi!

He ido esta tarde al gine y me ha dicho que no me haga la curva larga, que 142 es muuuuuu pokito, así que toy contenta. Verás como a ti te sale bien la larga y no es nada!

Pa la infección de orina me han mandao monurol, o algo así. Pone que durante el embarazo te lo tomes con precaución, así que esta noche miraré detrás de la puerta y pa todos los lados antes de tomármelo! jajaja!!!

Bueno, chula, muchos besos y me alegro de que hayas tenido un día guay y de que comiences pronto las clases de preparación al parto!!! Qué guay, ya te han regalado cositas pa Pablo!!!

Más besos pa la mami y pa ese Pablo, que ya tiene que estar pa comérselo!!!

megari+Diego 25+5 (Tiene premio! jejeje!)

J
jacoba_6440017
31/7/06 a las 21:21

Niña, qué completo!!!
Muchas gracias, me has aclarado muuuuuchas dudas!

Besos, solete!

megari+Diego 25+5 (tiene premio!jejeje!)

J
jacoba_6440017
31/7/06 a las 21:53

Hola, zuper nenaz!!!
Al final no me tengo que hacer la curva larga, el gine dice que 142 es mu pokito. De todas formas mañana llamaré a mi gine de Navarra que es la que me lleva desde el principio y le contaré a ver qué me dice. Es que ella me da mucha confianza! Pa la infección me han mandao Monourol, o algo así, y empiezo esta noche!

Pos mi nene está que no para. Hace la bola y da unas patadas tremendas!!! Hoy lleva desde las 8:00 que me desperté! Es un solete!
En el banco he visto un bb de 18 días. La mami lo llevaba en brazos, sin mochilita ni cochecito. Estaba pa comérselo! Y esta tarde en el gine he visto otro tb pa comérselo!!!

Mi cuñada se ha venido a vivir a casa de mis suegros con nosotros ( es que, en verano, nos vamos a vivir a casa de mis suegros en Sevilla, jejeje, de okupas!), pq quiere tener a su niña en Sevilla. A mi me parece una tontería, pero cada uno...., ella vive en Cádiz y se ha dejado a su marido allí pa venirse a parir. El médico le ha dicho que pa la semana que viene, casi seguro. Está enorme y yo estoy deseando ver ya a mi sobrinilla!!!

Ayer hice inventario de las cosillas que tiene mi Diego. Copiando la idea de María, la de ordenarlo por edades, lo he metido en bolsas con pegatinas. Cuando llegue a Tudela lo meteré en sus cajoncitos, tb ordenados por edades. Tengo muchas cosas de 0 y 3 meses. Lo demás lo iremos comprando sobre la marcha.

Nenaz, muchoz bezoz! jejeje

megari+Diego 25+5

N
nayima_7281743
1/8/06 a las 7:06

Como siempre yo escribo y uds duermen!jajajaj
chikas les cuento ke me acabo d tomar 2 vasos de cocacola al secooo!! no pude evitarlo estaba ansiosa... y se ke no es bueno
pero no pude evitarlooooooooo!!!

MEGARI: yo me hice la curva larga hace como 2 semanas y me dio 104 serà bueno o malo?? el gine me dijo ke de todas maneras debiamos repetirla en un mes mas.. cuida esa infeccion!! matalaa de una vez! jajjaa

NAYRA: el cursillo esta estupendo! muchas gracias.. si ke eres una mami geniallll.
guapa tu ke eres tan sabia.. dime, esa cosa de la glucosa la podemos controlar evitando comer azucar y cosas dulces?? cual es el tope para tener la diabetes gestacional??

MALLORQUINA: guapa q ya estàs cansada.. jajaja.. de todas formas te entiendo mucho tambien me gustaria salir con mis amigas y amigos como antes.. y todas esas cosillas.. pero ke no saco nà por ke yo creo ke con mi caramelito aki en la superficie menos voi a poder.

en fin chikas no le escribo a la mayoria porketengo kbza d pollo y no me recuerdo mui bien todo lo ke leì.. ademas ke tengo los pensamientos desviados ya ke mi relacion con mi novio no esta mui bien bueno kizàs sean tonteras de niños de 21 años como dice mi abuela..
pero en fin no les kiero dar la lata

un besooo a todas y alos capullitos!

klau y caramelito 25+6

A
arzu_5828342
1/8/06 a las 15:10

Guapísimas!!!!!!me voy de vacaciones!!!!!!!!
Hola chiquillas,ya sé que no he estado muy enganchada con el foro este mes de julio, pero es que he hecho muchas cosillas y he aprovechado para poner orden en casa. Por fin me voy todo el mes de agosto, como tengo horas de visita cada semanita si paso por casa a regar las plantas o a recoger alguna cosita os enviaré un mensajito...
Me encuentro bien, lo de las piernas pesadas que dices nayra, a mi me pasa igual, no se me hinchan, pero por la tarde ya estoy con dolor, la única forma que se me pasa es estirarme un ratico con las piernas levantadas, Ah! y la espalda también me duele más o menos por la mitad de la espalda y sé que és el músculo derecho de al lado de la columna, pero que le vamos ha hacer!
Hoy he ido ha hacerme el O'Sullivan, no ha sido nada, el zumo era muy bueno y estava fresquito, la semana que viene voy con la comadrona y me dirá los resultados, ya os informaré.
Espero que paseis un buen veranito!!! Un super fuerte besazo, os hecharé de menos, guapas!!!

Esperanza + Albert (25+6)

L
lizara_6446264
1/8/06 a las 17:21

Requeteguapissimas!!!!!!!
Como estan todas, toditas mis pancis?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Siento no entrar tan amenudo pero he tenido el ordenador bastante fastidiado, y ahora me pongo un ratito y os cuento como va la cosa...
La ciatica va haciendo sus apariciones estelares ********, y las piernas como Nayra, las tengo fatal, además uso esas medias horrorosas que me van desde debajo de los pechos hasta la punta del pie y són de compressión fuerte, y no veas las caores que estoy pasando, el a/c aún no lo tengo arreglado, está en garantia y cada vez que llamamos se pasan la pelota de unos a otros... es un horror!!!!!!
Al final la charla con el jefe fue bien, fui muy tranquila y serena, porque se que el esperaba encontrarme hecha un manojo de nervios y atacarme para que me pusiera a llorar, pero no fué así.... Fui tan serena que creo que se asustó!!!!!! , Al final llegamos al pacto de que si yo me encotraba mejor en septiembre volveria a trabajar 4 horitas solo por las mañanas....
Veremos como me sale la cosa......
Y todas vosotras que tal va?????? Os he leído un poco por encima y veo que las cosas van tirando, alguna con unos cuantos pinchazos de mas...
Ayer con Toni fuimos a buscr el moises y ya hemos escogido los colores de la habitación de Abril, vamos a pintar dos paredes de un gris miy clarito y las otras dos las vamos a empapelar, no me hagais describir el papel porque no se como hacerlo, en cuanto lo tenga puesto le hago una fotillo y la cuelgo....

Bueno mis niñas que me voy conmi marido a hacer un par de recados, muchissimos besitos a todas y a las pancis!!!!!!!!!!!

OS QUIERO MUCHISSIMO!!!!!!!!1

Gemma+Abril 24+3!!!!!!!

A
an0N_694118099z
1/8/06 a las 18:51

Guapas
hola mis niñas
estoy muy contenta, hoy he ido a la piscina a nadar y ha sido genial, el agua calentita (es climatizada) y me he hecho unos cuantos largos, la barrigota no pesa nada y me manejaba muy bien y a Sofía le debía de encantar pq no protestaba, si es que es un cielo de niña.
Y mañana........fou: es mi cumple, 33 estoy superemocionada pq será el primero y espero que no el ultimo que paso con barriguita, para celebrarlo hoy me he comprado un pantalón, porque yo lo valgo, imagino que el resto de mis cumples me centre en Sofía y me olvide de mi, asique me daré mañana un homenaje.
Bueno preciosas, que se os quiere.

O
omaima_9423005
1/8/06 a las 19:20

Wolas de nuevo mis gordisssssss!!!
k tal stais¿??????? yo de vuelta de vacaciones, ainsssss!!!!con montones de cambio en mi vida y en fins, contenta también pork el mejor cambio, al igual k algunas k ya he leido por ahí, mi niño no deja de darme patadones a todas horas, bien fuerte k hasta algunos hasta duelen un pokitin si es por el bajo vientre y otros me hacen coskillas y no dejo de reirme con cara de boba y babeando según mi marido, jijiji ^_^!!! y weno, otra de las novedades es k a mi también me ha dado bastante en la curva de glucosa, pase de 89 a 209 , asi k este viernes tengo k repetirme la de 4 puntos y de paso hacerme la analítica del 2 TMT. Además me uno al club de " 10 kilos"..menuda bronca de la matrona, asi k toy a dieta por lo del azúcar y por lo de los kilos . Por lo demás, ya hemos comprado la habitación de Mario, cuna, armario, estantería y cómoda,..y nos han regalado mucha ropita, asi k por ahora toy surtidita, solo me keda ordenarlos, k seguiré la idea de María.

Nayra, por cierto, gracias por el minicursillo k viene muy bien !

Y en general, pues estos días de relax me han ido muy bien, he aprovechado para hacer muxas cosas k tenia pendiente, he ido a la playa, a visitar a amigos, .....en fins, como todo hijo de vecino, y ahora a esperar k se acerqué el momento de la llegada de mi bebe para disfrutar de otros dias de "relax", preparándo las cosillas k se keden atrás para recibirlo.

Me alegro de k todas esteis más o menos bien, aunk veo k los achakes del 3 trimestre ya se van acercando, asi k paciencia mis niñas y desde las calores Sevillanas, mi niño y yo os mandamos muuuxos besitos para vosotras y para los reyes y reinas venideros .

K paseis buen día y ya a partir de mañana me tendreís más pork aki dando el coñazo .

Cioaaaaaaaaaaaa^_^ !!

Silvia + Mario ( 24+2)

A
aishah_6253258
1/8/06 a las 19:28

Holasssssss........requetesssssssss...
Buenas tardes mis preciosas tripotassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como estais todas???? LLebo muchos dias sin entrar por aqui pero es que no tengo tiempo y hoy que ya estoy preparando las ropas para las vacas he dicho a ver que tal estan mis chicas..... ..
NAIA...Gracias wuapa por preguntar por mis huesos y por mi niño....Si decidio despertarse y ya esta hecho un campeon otra vez...
Segun la mantrona ha debido de cambiar de posicion, lo noto de diferente forma...Ahora me sorprende por cualquier lado de la barriga y se menea que no veas... ...
NAYRA...Wuapa que ya he visto que has vuelto de tus vacas y muy wuapa por cierto. Me alegro cielo...
Bueno no puedo ir una por una por que despues de tantos dias sin entrar pues luego no me acuerdo de todo lo que cascais alcaguetas...
Yo sigo con mi rinitis y estoy harta ya por cierto..La matrono me dio el lunes unas gotitas para la congestion a ver que tal van...
Ademas me dio una solucion via oral DUPHALAC...Para ir al baño por que es terrible el extreñimiento que llevo...Mano de santo me tome ayer por la noche dos cucharadas y al bañorrrrrrr.....jejejjjjj
El viernes pasado me pegue un susto de muerte despues de llevar 5 dias sin ir al baño me puse manos a la obra y encima de pasar un rato malisimo, llorando y todo va y empiezo a manchar por delante de tantas fuerzas.... ..Vaya susto...
La matrona me ha dicho que ni hablar que eso no puede ser asi, que ademas se me va hacer una almorrana gigante de no ir al baño...
El jueves tengo tocologo y ya veremos a ver que le parece por que el me dijo que supositorios de glicerina y no me hacen nada...fijaros hasta que punto que el sabado me puse uno para poder ir y va y se quedo a vivir conmigo....Uffffffff....
En fin voy a dejar las cositas del baño para otro momento...jejejjjjj....
Bueno ayer tuve clase PP ya la ultima por este mes, y estuvimos pariendo hayyyyyyy que dolor madre...En un paritorio y todo eh una por una....No se yo si me acordare de tantas respiraciones juntas cuando llegue el momento..Pero esta muy bien la verdad y tantas cosas que te explican y te aconsejan....Nos enseño la lanceta con la que te rompen las aguas artificialmente, una cosita que le ponen en la cabecita al niño para la frecuencia cardiaca en fin....Interesante clase si señor...
Mi pobre marido se ponia malito solamente en la intentona con que el mismo dia no se yo que pasara....

Por cierto llevo un dia con las lumbares faltalllllll...Me duelen los riñones hoy que no puedo masssss..Me he tenido que acostar despues de comer por que no se como ponerme MIRIAN creo que eres tu la que dices que la faja va de maravilla ¿no?...Como siga asi tendre que ir a por ella...ESte peque cada dia pesa massssssssss....Ah y las piernas tambien eh...Hoy estoy pasando un dia un poco regular....

Bueno chicas que voy a seguir con mi plancha y mis ropas para ir preparando las maletas a ver si puedo entrar antes de irme que os hecho mucho de menos requetessssssss...

BESOTES A TODAS Y ACHUCOS A MIS NIÑ@S .........

Pacifica+Mateo...25 semanitassssssssssssss

H
heydi_8434548
1/8/06 a las 20:56

Hola compis!!! sigo de urgencias
Hola solo he entrado un momento para saludaros, me ha llegado vuestros ánimos, pero lo que tengo debe ser tan fuerte que me tiene "contra el suelo" con la de hoy ya he ido 4 veces a urgencias y siempre pasa lo mismo, me ponen Buscapina en vena y pa'casa. Hoy por fin uno de los gine que me atendió me ha dicho que porqué no voy al urologo, que no podía seguir así, así que mañana tengo consulta a las 18:00. Parece ser que de los dolores que tengo he dilatado un centímetro, pero que no pasa nada que con reposo todo se arregla.
Esta mañana en urgencias había conmigo dos compis más una con 28 semanas y la otra con 34 y resulta que ambas tienen contracciones, han quedado ingresadas porque les van a frenar el parto, la compi de 34 semanas lleva 6 parando el parto, os lo cuento por si os encontrais con la situación que ante todo mucha calma, que existen medios para que todo llegue a buen puerto. Y lo más bonito del día de hoy (porque siempre hay algo bonito) ha sido que me han puesto las correas o monitores para ver si tenía contracciones por ese centímetro que os he contando. Deciros que te ponen unos microfonos contra la barrigui sujetos por unas correas, esos micrófonos entre la información que recogen está el latido del bebé, y os puedo decir que es el hilo musical más hermoso que os podais imaginar. Es como estar dentro de la barrigui, puesto que también recogen los movimientos que hacen los nenes dentro del líquido y es como cuando te bañas en una piscina. Es precioso.
Buenos compis muchos besos para todas y aquí seguimos en la lucha a ver si me "arreglan" pronto.

Mari y Miguel 26+4

J
jacoba_6440017
1/8/06 a las 22:15

Naiaizea!!!
Hola wapi!

Ahora mismo no estoy en Tudela, si no te podría acompañar! Pero bueno, te digo los nombres de las que me sé. Yo soy muuuu mala con las calles, pero te indico la zona y seguro que llegas bien. Mira, hay una cerca de Sabeco (sólo hay un Sabeco en Tudela), que me han dicho que está mu bien. La muchacha que nos alquila el piso se lo ha comprado todo allí y dice que tuvo un problem con el carrito y se lo cambiaron por uno nuevo muuu rápido!


Hay otra, en la que le he comprado las sábanas de invierno pq estaban de oferta, que se llama PREMOM, o algo así, que está: a mitad de la avenida de Zaragoza, te encuentras con un parque que tiene una fuente y un restaurante chino, pos cruzando el parque, enfrente del chino, está la tienda.

Luego, que yo recuerde, en el centro (cerca de la plaza de los fueros), en una calle que se llama Concarera, tb hay de ropita y de cositas de bb.

Espero haberte ayudado. Siento ser tan mala describiendo!

De todas formas, voy a ver si tengo las bolsas con las direcciones y te las mando, que no sé si me las he traído a Sevilla o están allí.

Besos, wapa.

megari+Diego 25+6

J
jacoba_6440017
1/8/06 a las 22:22

Me alegro muchísimo!
pos eso, que me alegro muchísimo que no tengas que andar pinchándote todo el rato!

Has probado a ponerle música a tu peque? El mío se mueve más cuando le pongo música. Los días que no le pongo está más quietecito, pero ya me la pide y todo. Se la pongo a las 11, por la mañana, y cuando va llegando la hora empieza a menearse! Me pongo los auriculares del mp3 por dentro de las braguillas (pa que se ponga cabeza-abajo pa escuchar!jejeje) y le pongo Mozart, y el tío tiene hasta canciones favoritas! con la 6 se mueve taco siempre! le gustará, espero!

Tengo una curiosidad: te vas a incorporar en Septiembre? Yo es que estoy hecha un asquito, vamos, que no valgo pa ná. Mu cansá, to er día durmiendo y meando, mareada, ... uf! así q no sé que haré!

Bueno, wapi, muchos besos y prueba lo de la música pa Pablo.

megari+Diego 25+6

J
jacoba_6440017
1/8/06 a las 22:23

Una pregunta?
Actualizamos ya? ya llevamos muuuuchos mensajes, por eso pregunto. Bueno, me voy a un chino con mi amol, ya luego leo. Besos

N
nayima_7281743
1/8/06 a las 22:53

Chikas ya no aguanto la gripe
tampoco es pa tanto como pa ir al doc y ke me llenen de medicamentos.. por lo menos se me ha kitado un poco la tos.. y ahora me lloran los ojos y esturnudo a cda rato con unos mokillos ke parecen aguaaaa!!! no se si serà necesario ir al doc supongo ke mi bebe estarà bien??
el resfrio mio le puede afectar a el???
ya saben ke soi bien boba y paranoicaaaa diganme algo pliisss!!!
ke ahora solo me hago unos te con manzanilla menta y limon,, y haber si asi me siento mejor!

un besoo chikas!!


klau y caramelitochikitito!!

mañana ya 26

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir