Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre fou:

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 1:13
O
omaima_9423005
6/7/06 a las 10:55
En respuesta a lizara_6446264

Mis vidas, me uno a la central lechera!!!!!
Madre mia me e quedado toda rayada mirandome la teta y el sosten, una manchita como amarillenta, me he apretado un poco al pezon y zas!!! Una gotita muy pequeñita... Y llevo toda la mañana mirandome el jersey, que estoy de cara al publico y no me gustaria llevar un roal en la parte la la tata!!! jajajajajaja Un besazo mis nenis, entro esta tarde y nos vemos.......... Adeuuuuuuuuuuuuu!!!!!1

Gemma+ Abril 20+4

Pos yo no..
jajajajaj, yo como siempre voy con retraso en todo, en notar a Mario y en k mis reservas se empiezen a llenar de leche...ná, al final tendré k ir a poner una reclamación..solo k no se a dnd :P !!!

Silvia + Mario ( 20+4 )

Ver también

J
jacoba_6440017
6/7/06 a las 10:59

Wenos días reqetewapísimas!!!!
Entro a saludaros y a mandaros besitos.

El lunes veo a mi chikinini!!! uf, qué ganitas tengo!!!

No sé si os lo he contado, pero mientras estudio, pues le pongo la radio (unos auriculares en la barriga), en una cadena con música variada pa que no se aburra. Pos resulta que con unas cancriones se mueve más que con otras y siempre coincide que son las mismas!!! Este tío va a salir un bailongo. Le gusta la música lolailo!!! Vamos, su padre y yo flipando. Se pega unos meneos con la de "carmen, carmen, voy a tené que emborracharme,..."!!! jejeje!!!. Vamos, que lo hemos comprobado con el cacharro de los MP3: Enya- quieto, sevillanas y música lolailo-super meneos!!! y su padre diciendo q como salga lolailo lo desereda!!! jejeje!!! yo no sé de qué, cómo no sea de la hipoteca de la casa en la q nos hemos metío!!! Ah, tb le gusta el Alejandro Sanz!!! Va a salír un bailongo bueno!!!

Otra cosa. Con respecto a los movimientos, yo notado tres tipos distintos:
- Las patadas: son como burbujas que explotan fuerte.
- Las mariposillas: que son como cosquillillas, vamos que parece que tienes un bichillo dentro!
- La bola: es cuando se cambia de postura, cuando se gira y notas como una bola rodando dentro de la barriga.

Jejeje! toy pillá! vaya disertación sobre los movimientos del baby. Qué pena que no me valga pa la tesis de Filología! jejeje!!!

NAYRA, me alegro de que estés de baja. Qué lío con lo de tu suegra!!! Espero que todo se arregle pronto. Mi marido que hace psicología dice que tras la mayoría de comportamientos extraños de las personas se escondes desordenes y va a tener razón. Buena suerte! Gracias por los raports, como siempre las recetas las adapto, pero tb quedan ricas! Gracias salada!

NAIAIZEA, espero que tus contracciones no se repitan hasta el momento P!!! yo creo que pediré la epidural en la semana 36, por si acaso, que soy mu cagona!!! El otro día se me encogieron los gemelos por la noche y me desperté gritando: la epidural, la epidural!!!! jejeje, dolerá más que un tirón de gemelos?

WENDOLYN, Tu eras la del cólico? espero que estés bien. Ya nos contarás cómo te encuentras.

ESPERANZA, gracias por la actualización. He estado mu liada con mi abuela y casi no me he podido conectar.

MAR, alegría de la huerta!!! niña, contigo tu bb seguro que no se aburre, pq eres tela de animosa!!!

Bienvenidas las nuevas, que ahora no recuerdo los nombres.

Muchos besos a todas, todas, todas, todas, ya las barrigochis, que cada día están más gorditas!!!!

megari+Diego 22+1

J
jacoba_6440017
6/7/06 a las 11:02

Ya ha nacido un baby de octubre!!!
Me he quedado fría, niñas!!! nació el 23 de junio y su fpp era para el 2 de octubre!!!

Por ahora está en el hospital. Pesó casi un kilito!

Pos nada, que lo quería compartir con vosotras pq me ha impresionado taco!

Besos

J
jacoba_6440017
6/7/06 a las 11:08
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias requetes!!!!!!!
Como va ese jueves??????? Ya estamos otra vez a finales, ya viene el finde.......
Como estais todas????????
Wendolyn como te encuentras???? vaya royo eso del cólico, espero que ya estes mucho mejor y que no te vuelva a pasar....
Mallorquina voy a entrar luego en reudote.com a ver que se cuece por alli, yo de compras voy normalita, lo que tengo es ropita, chupetes, algun peluchito... este sabado si que va a ser el bueno que me voy con mi marido a comprar, el cochecito, la cuinita y el moises, la verdad es que todo nos lo regalan pero quiero mirar bien, porque alli donde voy me gusta uno, y no puede ser, me los llevaria todos madre mia, es que entras en uan tienda y te vuelves loca, loquita, todo es muy bonito..... Lo que me tiene intrigada, es que aunque naceran en noviembre, no pasaran mucha calor, porque.. por ejemplo, cunado salgamos a dar un paseo si que iran bien abrigaditos, pero en cuanto estemos en casa con la calefacción, que se les pone, es que a veces e visto a bebitos super tapados y como que no se quejan , pues realmento no se si estan bien o no?¿ joer me estoy haciendo la picha un lio....
Pero me entendeis, no?????? Eso Nayra seguro que me lo aclara bien rapidito que la experiencia cuenta, es que la verdad es que no tengo idea de nada, hombre usando la lógica... pero no se como que se les tapa tanto!!!
Luego tambien toda la ropita que nos regalen o que les compremos, antes de ponersela la lavaremos, en ese caso me han dicho que mejor dejarla una horitas en agua con norit y luego aclarar, si?¿ No se.....
Bueno chicas que con la rayada solo queria saludar y ya ves, siempre de chachara... bueno mis niñas un besazo para todas y para las pancisssss, OS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!

Gemma+Abril 20+5!!!!!!

Ropita
Mi cuñada que tiene a su baby el mes que viene (joé, cómo se ha pasao el tiempo!), ya ha empezado a lavarle la ropita. Ha comprado un detergente para bebés del mercadona, que le ha dicho su matrona que va bien, y la ha lavado a mano. Yo pienso lavarla a máquina, pq soy un desastre con lo de los lavados y me da miedo no enjuagarlo bien y que le de dermatitis o algo.

Lo de los tapamientos también me preocupa. El mío va a nacer en Navarra y allí en noviembre hace taco de frío, pero en la casa con la calefacción no. Así que no sé. A ver si nos orientan, nayra, por ejemplo, jejeje

Besos, wapísima

megari+Diego 22+1

O
omaima_9423005
6/7/06 a las 11:09
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias requetes!!!!!!!
Como va ese jueves??????? Ya estamos otra vez a finales, ya viene el finde.......
Como estais todas????????
Wendolyn como te encuentras???? vaya royo eso del cólico, espero que ya estes mucho mejor y que no te vuelva a pasar....
Mallorquina voy a entrar luego en reudote.com a ver que se cuece por alli, yo de compras voy normalita, lo que tengo es ropita, chupetes, algun peluchito... este sabado si que va a ser el bueno que me voy con mi marido a comprar, el cochecito, la cuinita y el moises, la verdad es que todo nos lo regalan pero quiero mirar bien, porque alli donde voy me gusta uno, y no puede ser, me los llevaria todos madre mia, es que entras en uan tienda y te vuelves loca, loquita, todo es muy bonito..... Lo que me tiene intrigada, es que aunque naceran en noviembre, no pasaran mucha calor, porque.. por ejemplo, cunado salgamos a dar un paseo si que iran bien abrigaditos, pero en cuanto estemos en casa con la calefacción, que se les pone, es que a veces e visto a bebitos super tapados y como que no se quejan , pues realmento no se si estan bien o no?¿ joer me estoy haciendo la picha un lio....
Pero me entendeis, no?????? Eso Nayra seguro que me lo aclara bien rapidito que la experiencia cuenta, es que la verdad es que no tengo idea de nada, hombre usando la lógica... pero no se como que se les tapa tanto!!!
Luego tambien toda la ropita que nos regalen o que les compremos, antes de ponersela la lavaremos, en ese caso me han dicho que mejor dejarla una horitas en agua con norit y luego aclarar, si?¿ No se.....
Bueno chicas que con la rayada solo queria saludar y ya ves, siempre de chachara... bueno mis niñas un besazo para todas y para las pancisssss, OS QUIEROOOOOOOO!!!!!!!

Gemma+Abril 20+5!!!!!!

Yo también
voy este sábado a comprar el cochecito, pero tengo un lio tremendo...., he estado consultado los post de arenasss , pero no me aclaró.

Nosotros estabamos decididos por el nomad de jané k habiamos visto en la web, pero al verlo en la tienda, el capazo no me gusto muxo, lo vi demasiado plasticoso y bastante pequeño, y si nuestros bebes nacerán en noviembre, permanecerán bastante tiempo ahi, ademas de que es lo mejor para su espalda, estar tumbaditos...asi k ante mi cara de desagrado la dependienta nos enseño el Vector de bebecar y ese capazo siiii k es grande, todo recubierto de tela de algodón, reclinable, en fins, el contra es k pesa algo más k el nomad, y el plegado, pero por esto último no tengo problemas que mi marido me regaló un todoterreno para la boda , asi k me cabé bien....pero no sé, tengo lio pork tengo mover todos los días el capazo en el coche y el carrito pork tengo k acercar a Mario a casa de mis padres, k que solo me pillo un mes de baja ...., y creo k el nomad es más fácil de utilizar...ainsssssss , no se, no se...a ver si de aki al sábado me decido ya.

Vosotras en cuales habeis pensado ¿? dormirán vuestros bebes en el capazo del carrito o en una minicuna-móises¿?¿?

Besitos gordis ^_^

Silvia + Mario ( 20+ 4 )

O
omaima_9423005
6/7/06 a las 11:12
En respuesta a jacoba_6440017

Ya ha nacido un baby de octubre!!!
Me he quedado fría, niñas!!! nació el 23 de junio y su fpp era para el 2 de octubre!!!

Por ahora está en el hospital. Pesó casi un kilito!

Pos nada, que lo quería compartir con vosotras pq me ha impresionado taco!

Besos

Wops !!
sin comentarios k solo de pensarlo me da miedo...

J
jacoba_6440017
6/7/06 a las 11:13

Movimientos!!!
El otro día, hablando con una compi del cole, me dijo que ella no había notado moverse casi a sus dos niños. Que a la mayor la notó dos días antes del parto. Y mi madre dice que a mi hermano tampoco lo notó. No quiero desilusionarte, que seguro que el tuyo se menea en breve, pero que con que esté sano es suficiente. Que ya verás cómo se mueve cuando nazca y vuelve locos a su ama y a su aita corriendo detrás de él para que no tire cosas al suelo!!!

Besos, wapis!!!
Me voy a comprar cositas de comer!!!

megari+Diego 22+1

ALAI, polita, menéate un poko pa que tu ama se de ponga contenta!!!

O
omaima_9423005
6/7/06 a las 11:14

Enhorabuena
preciosa , me alegro muuuxxxisismo de k ALai este superbien...y a ti Wendolyn, cariño, spero k solo se kedará en un susto enorme, pero k no se vuelva a repetir en lo k keda de embarazo, ok ¿? .

Besos a las 2.

silvia + Mario ( 20+4)

A
an0N_910947399z
6/7/06 a las 11:33

Buenos días guapísimas!!!
Qué llevo unos días sin entrar y no veas lo cotorras que soys.
Esta semana he tenido cita con la gine y me ha rtecetado hierro y vitaminas, y me ha hecho eco sorpresa , eso sí fué muy rápida pero lo ví y ahí estaba mi amorcito, guapísimo/a, ya estaba muy crecidito. Pero la tía petarda no se quiso mojar a decirme lo que era, me dijo que ya me lo dirán en la eco de las 20 s del día 11, y yo me he quedado con las ganas, pues ya casi todas sabéis el sexo y yo todavía en la duda, ains!! que ganas tengo de volver a verlo. Ya siento todos los días sus suaves pataditas y me encanta, es una pasada.

Naizea, felicidades por la anmio. Espero que se hayan pasado esas contracciones.
Wendolin, que tal tu cólico.
Naira, ya veo que la cosa va mejorando poco a poco con tu baja, pues claro que sí, todo volverá a su sitio, así que tranquila.
Mar, que tal va la infección?

Bueno el tema compras yo empezaré la semana que viene con la cuna y el cambiador, y el carro ya lo tengo más o menos claro, el que más me gusta el el Vector de Bebecar. Y esperaré a Septiembre para comprar ropita, aunque ya me han regalado algunas cosas como bodys, toalla de baño, y algo más...

Bueno guapísimas a ver si dais señales de vida las que llevan tiempo sin entrar.

Un besazo a todas toditas.

Rocio+¿? 19+2

Y
yanel_5996072
6/7/06 a las 13:12

Hola mistika!!
Por eso mismo me fui yo a un particular aparte de la S.S, sino a estas altura aún no habria visto a mi niña en ninguna eco, pues solo tienen un monitor y se lo ponen solo ellos. Ahi pasan de todo, van al grano.
Yo con el gine que me pago, tengo videos de mi niña, le he visto ya la carita, que es una pasada en 4D, hasta le hemos encontrado ya parecidos!!! y es el que más me acierta en todo, desde la semana 12 que me dijo él que era niña y en la S.S a las 22 me lo confirmaron, aparte, todas las fechas me las dieron mal al principio en la S.S y la del pliegue nucal no me la pudieron hacer porque me mandaron con 14 semanas pasaditas, suerte que el privado , para prevenir, me la hizo justo en la 12 y me quede tranquila y ahora en la analitica del azucar, me han dicho que cuando vaya al tocólogo que ya estaré de 29 semanas + la fecha que este me de, me junto con las 30 o 31 semanas y ya ¿para que?.
Asi que aqui en Valencia la organización de la S.S es lo peor que nos podemos tirar a la cara, por eso tengo que acudir siempre a privado!!! Perdona por el rollo, pero la conclusión es que si estás tan enfadada como yo, págate un particular que vas todos los meses y te quedas super tranquila!!!! Un beso guapa!!
Carol + Amanda 22+5

O
omaima_9423005
6/7/06 a las 13:13

Holaaaa
A ver, a mi me hicierón la eco el martes pasado , día 4, y mi bebe k es niño, también pesa 298 grms,....asi k al igual k el tuyo si k es pekeñito, pero me dijo mi ginecólga k no sta en el limite, en el mínimo aconsejable y k no me preocupará k es a partir de ahora cuando empieza a crecer, asi k puede subir muxo en lso últimos meses...hay otro pekes k pesan más en la semana 20 pero luego se frenan...asi k solo paciencia y a sperar a la próxima eco a ver k nos dicen..pero no te preocupes k sta todo bien .

En cuánto a comprarle cositas..si dudas, no se, puedes elegir colores unisex, amarillito, verde...y luego cuando te lo confirmen pues te lanzas a comprar más cosas de algún color en concreto.

Saludos

silvia + Mario ( 20+4)

Y
yanel_5996072
6/7/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_910947399z

Buenos días guapísimas!!!
Qué llevo unos días sin entrar y no veas lo cotorras que soys.
Esta semana he tenido cita con la gine y me ha rtecetado hierro y vitaminas, y me ha hecho eco sorpresa , eso sí fué muy rápida pero lo ví y ahí estaba mi amorcito, guapísimo/a, ya estaba muy crecidito. Pero la tía petarda no se quiso mojar a decirme lo que era, me dijo que ya me lo dirán en la eco de las 20 s del día 11, y yo me he quedado con las ganas, pues ya casi todas sabéis el sexo y yo todavía en la duda, ains!! que ganas tengo de volver a verlo. Ya siento todos los días sus suaves pataditas y me encanta, es una pasada.

Naizea, felicidades por la anmio. Espero que se hayan pasado esas contracciones.
Wendolin, que tal tu cólico.
Naira, ya veo que la cosa va mejorando poco a poco con tu baja, pues claro que sí, todo volverá a su sitio, así que tranquila.
Mar, que tal va la infección?

Bueno el tema compras yo empezaré la semana que viene con la cuna y el cambiador, y el carro ya lo tengo más o menos claro, el que más me gusta el el Vector de Bebecar. Y esperaré a Septiembre para comprar ropita, aunque ya me han regalado algunas cosas como bodys, toalla de baño, y algo más...

Bueno guapísimas a ver si dais señales de vida las que llevan tiempo sin entrar.

Un besazo a todas toditas.

Rocio+¿? 19+2

Hola rocio!!!
Del cólico, estoy ya bien, gracia a Dios.. lo pasé mal la verdad, pero ya pasó, gracias por preocuparte guapa!!
Que bien que sientas a tu bebé, sino se mojan aún igual es que es una nena, que suelen tardar más en decirlo...
oye y que guay lo de la eco sorpresa!!! da alegria ¿verdad? verlos cuando menos nos lo esperamos!!!
Un besito muy grande guapísima!!
Carol + Amanda 22+5

Y
yanel_5996072
6/7/06 a las 13:21
En respuesta a yanel_5996072

Hola mistika!!
Por eso mismo me fui yo a un particular aparte de la S.S, sino a estas altura aún no habria visto a mi niña en ninguna eco, pues solo tienen un monitor y se lo ponen solo ellos. Ahi pasan de todo, van al grano.
Yo con el gine que me pago, tengo videos de mi niña, le he visto ya la carita, que es una pasada en 4D, hasta le hemos encontrado ya parecidos!!! y es el que más me acierta en todo, desde la semana 12 que me dijo él que era niña y en la S.S a las 22 me lo confirmaron, aparte, todas las fechas me las dieron mal al principio en la S.S y la del pliegue nucal no me la pudieron hacer porque me mandaron con 14 semanas pasaditas, suerte que el privado , para prevenir, me la hizo justo en la 12 y me quede tranquila y ahora en la analitica del azucar, me han dicho que cuando vaya al tocólogo que ya estaré de 29 semanas + la fecha que este me de, me junto con las 30 o 31 semanas y ya ¿para que?.
Asi que aqui en Valencia la organización de la S.S es lo peor que nos podemos tirar a la cara, por eso tengo que acudir siempre a privado!!! Perdona por el rollo, pero la conclusión es que si estás tan enfadada como yo, págate un particular que vas todos los meses y te quedas super tranquila!!!! Un beso guapa!!
Carol + Amanda 22+5

Ah!!
mi nena pesaba en la 22 casi 362 gramos

Y
yanel_5996072
6/7/06 a las 13:26

Hola naiaizea!!!!
Si, chiquilla, imagínate dicen que es más doloroso que un parto... pues entonces yo ya he parido 8 veces!! pa mi tener a Amanda tiene que estar ya chupao!!
Me alegro muchiisimo que la amnio esté perfecta!!! tendrás un bebé sanote sanote, y perezoooooso que no se mueve!!! Alaaaaaaaaaiiiiiiii!!!!! venga, dale ya un patadón a la mami que se entere de lo que es bueno!!! jajajaja!!!
Vaya sueños tienes nena!!! descansa, que ahora nos hace muuucha falta dormir bien!!!
Bueno, besitos guapíiisima!!!!!
Carol + Amanda 22+5

Y
yanel_5996072
6/7/06 a las 13:31
En respuesta a omaima_9423005

Enhorabuena
preciosa , me alegro muuuxxxisismo de k ALai este superbien...y a ti Wendolyn, cariño, spero k solo se kedará en un susto enorme, pero k no se vuelva a repetir en lo k keda de embarazo, ok ¿? .

Besos a las 2.

silvia + Mario ( 20+4)

Gracias guapa!!!!
Por preocuparte también, sois unos pedazos de cielos enormes!! si, mejor un sustito que los pedazos de cólicos por los que ya he pasado!! Lo malo ahora es que me han puesto a dieta los 4 meses que me quedan.. sniff, sniff... nada de grasa, nada de embutido, con lo que me gusta, leche desnatada, pocos heladitos, TODAS LAS GRASAS FUUEEEEERA!!! así que mira, a base de frutita y verdurita... que maaalll!!! pero bueno, oye, si así evito que me vuelva a dar el cólico vesicular, pues me sacrifico y ya está.
Un besazo preciosa!!!
Carol + Amanda 22+5

L
lizara_6446264
6/7/06 a las 16:42

Nayra, cielito lindo!!!!!!
Muchas gracias por las respuestas a mis dudas, la verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que el instinto saldra!!!!!!!
Ahora en agosto me han dicho que saldra la ropita de la nueva temporada, y tengo unas ganas que no veas.... No se lo que es el saquito ese que dices, es aparte de la rops, es decir, encima??? O es la funda del capazo???? joer chica, que no me entero
Lo de la ropita mejor con lavadora, porque como me tenga que poner a lavar a mano me da un sincope!!!
Todo juntito en un programa de ropa delicada y punto, no???
Lo que mas me trae de cabeza es el tema del cochecito como se llaman esos que llevan el capazo, la sillita y el maxi cosi???
Bueno este sabado que voy a echar un ojito ya vere...
Bueno dejandonos de cacharros, tu que tal estas????? Como esta el tema de tu suegra????? Y tu, preciosa, como estas con tu baja, mas tranquila???? Tomate este mes bastante sabatico que te lo mereces, descansa y ves haciendo cosas para Abril!!!!! Tu piensa que de aqui a 4 mesecitos tendras entre tus brazos a tu niñaaaaa, la mas bonita!!!!!
Bueno wapisima que tengas una buena tarde, ahhhh!!! y por cierto muchissimas gracias por lo de ensalada de arroz, tiene muy buena pinta!!!! Pero lo que tengo que hacer yo es cerrar mas la boca, que como no pare... me pondre como un globo!!!

A todas las demas un besazo enorme, enorme , enorme muackaaaaaaa!!!!! Amorcitos

Gemma+Abril 20+5

L
lizara_6446264
6/7/06 a las 19:37

Eoeoeoeoeoeoeoeoeoooooooooooooooo!!...
Pero bueno xikillas donde estais metidas?????? Tanto cotorrear y de golpe zasssss!!!!!! todas muditas!!!!!
Nada entro porque ya me voy d'aqui media horita pa casa.... Y nada que paseis todas mu buenas noches y que descanseis mucho, mucho, muchooooooooo......
MAR, que te pasa que no se te oye????????? Un besazooooooooooooooo para todas.....

NANIT BUNIKES!!!!!!!!!!!

Gemma+Abril!!! 20+5, y mañana eco por la ss, que ganitas tengo de verte perlita!!!!!!!

Un requetebesazooooooo

H
haiat_8797952
6/7/06 a las 19:40

Hola
me alegro de que esteis todad bien.ya me he puesto al dia y os he leido a todas que hacia dias que no entraba y como se habla tanto estaba retrasadilla.Ya le he comprado unos bodys y mi madre un monton de cosas (mantita, bodys,calcetines)la ropa de la cuna ya la tengo lavada y guardada porque lo tenia todo nuevo de Paula.El otro dia vine muy cansada de trabajar y la pobre me dio unos masajes en los pies,la verdd es que para lo peqwueña qu es me mima mucho (tiene 9 años)ya se ha "pedido" bañarle, darle el biberon y cambiarle,ahora estoy un poco de bajon poruq este mes la toca con su padre y no la vere hasta agosto y la echo mucho de menos, a ver si esste año hace como el anterior (su padre) que me la trajo para que la viera al trabajo porque pasaba por ahi cerca.Perdonad por el rollo pero a si me animo un poco.El otro dia con el futbol Pedro chillo y el bebe pego un brinco que no veas, a ver i en la proxima eco se deja ver.Bueno el dia 11 de julio tengo que ir a ver a la matrona para que me vea y ya me cite para las clases de preparacion al parto,ya os contare.Besitos a todas y a la barriguitas tambien que sigais igual de bien.

L
lizara_6446264
6/7/06 a las 19:53

Lo de la baja fenomenal!!!!!
Nayra mi vida lo de la baja lo encuentro fenomenal!!! Como te dije una vez, tu vida la vives tu y nadie vendra a hacerlo por ti, asi que, se pongan hojas y que se fastidien, luego cuando entre una nueva en tu lugar se acordaran de ti, ya veras...... A mi lo que me tira pa atras es que realmente solo trabajo de lunes a viernes, partido, eso si, y como soy comercial en una immobiliaria, pues con el tema de las comissiones mas el sualdo base, me gano muy bien la vida!!!! Pero claro la cosa esta en que hasta cuando aguantare la guerra psicologica del perro este!!!!! No se... tengo vacaciones de aqui a tres semanas, en cuanto me toque volver ya me lo pensaré, joer es que con lo bonito que es ser madre, parece mentira los problemas que les ven los demas!!!!!! Mira tu, que les den, mi vida, mia y de nadie mas!!!!!!!
Mira dejo de hablar del curro que me enciendo!!!!!
Gracias por aclararme lo del cochecito, la verdad es que me van de coña tus consejos estaba super perdida!!!
Ahora que he pillado lo del saquito me parece una gran idea, ayyyy que ganitas tengo de tenerla, es que a veces no me lo creo, ahora que se mueve mucho mas, la verdad es que estoy mas tranquila...
La ensalada si que se ve ligerita, pero es que me estoy poniendo como un tonel, mira tu, luego ya hare regimen, y es que me encanta comer.....
Buena mi vida mil gracias por todo preciosa, eres regenial!!!!!!!
Un besazo para ti y para Abril!!!

Gemma+Abril 20+5

T
tao_5622345
6/7/06 a las 21:36

Hola guapas
desde que estaba de dos meses no he vuelto a escribir, la verdad es que lo he pasado bastante mal y no tenia animos para siquiera entrar en el foro. Me estoy pasando todo el embarazo vomitando, ahora parece que voy mejorando, pero como no me tome las cariban adios. la fecha que me han dado es para el 29 de noviembre, asi que la semana que viene voy a la ecografia, no os podeis imaginar(bueno si) las ganas que tengo de saber que esta todo bien y si va a ser nene o nena, me ha hecho mucha ilusion volver a entrar al foro y ver que tengo las mismas inquietudes que vosotras, a veces no se si me acelero en empezar a mirar los coches, cunas, etc
llevare dos semanas notando al bebe, no para quieto, es super movido, en la primera eco el gine me dijo que venia un atleta, asi que el da vueltas y yo me mareo, parece que sigue igual de revoltoso, pero es muy bonito sentir algo dentro de ti. un beso a todas y espero poder seguir contando cositas

A
ara_6865935
7/7/06 a las 2:34

Hola a todas las panzonas de los 5
ya cada vez falta menos el jueves pasado me fui a hacer la ecografia y el muy.... nose quizo dejar ver ME MUERO POR SABER QUE ES!!!! pero bueno en fin mañana tengo otra y hasta que no sepa que es no salgo del consultario me voy a llevar una cadena para atarme ¡nadie me saca hasta verle entre las piernas a mi bebe!!! jajaja asi que mañana les cuento como me fue ah!!! la fecha probable era para el 24 pero en la del jueves pasado me salio para el 16 que lastima yo queria que fuera de sagitario pero bue que le vamos a hacer me alegro que anden bien sin contar los pequeños detalles y les escribo mañana para contarles como me fue.
besos
Imaira21 y ¿? 19+6

B
bianca_6162103
7/7/06 a las 8:12

Buenos días chicas,
por fín es viernes y ya tenemos el fín de semana aquí!!! Llevaba días sín poder entrar, pero hemos empezado jornada intensiva y sólo trabajo hasta las 2, osea que se me acumula la faena por las mañanas. Os cuento que ayer tuve la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto, dentro de las medidas que tienen que tener con este tiempo. Por fín también me han dicho lo que son.....es NIÑO y NIÑA...estamos muy contentos porque así tenemos de los dos. El niño se veía muy clarito que lo era, la niña no tanto, osea que no se le veía nada de nada...Por lo demás os diré que ya tengo mucha pancha, pero el gine que me hizo ayer la eco me dijo que no había engordado mucho para ser gemelos, la última vez estaba en 55 kg. Pues nada, que ahora ya vamos a empezar a encargar las cositas, para el cochecito nos han dado un plazo de 2 meses y agosto nos han dicho que no cuenta, osea que nos vamos a finales de septiembre....y como me dice la gine que es probable que se me adelante.....no vamos tan sobrados de tiempo.
Bueno guapas un besito para todas y me alegra veros tan contentas a todas.

Ana

H
heydi_8434548
7/7/06 a las 8:14

Buenos días, compis!!!
A pesar de que no suelo contestar os intento seguir todo lo que puedo.
Me alegro que Nayra te hallan dado por fin la baja, así podrás "desconectar" de ese ambiente tan ¡¡#*Ç$@#!! que tienes en el trabajo (ojalá pronto reciban todo lo que están dando)y puedas resolver la cuestión de tu suegra antes de que venga el bebé.

María, ánimo que ya nos queda menos, el reposo es muy aburrido, pero tómatelo que más vale llegar reposada al parto, que todas cuando lleguen los bebés vamos a ir locas pero tú iras por partida doble (béndita duplicidad). Además con las buenas noticias que te estan dando ¡¡ menudos revulsivos!!

El resto de compis, no os incomodeis porque no os nombre a todas y cada una pero es que somos unas cuantas.

Respecto a mi, no suelo entrar porque tengo un embarazo con mucho pánico (por mis pérdidas anteriores) y tengo bastante ansiedad, y prefiero no contagiarla. Hice la eco de la semana 20 hace ya y bueno pues todo viene genial, las pataditas cada día son más "contundentes", eso sí, parece que a su padre le respeta más que a mi, porque solo me da pataditas cuando pogo la mano sobre la tripi, cuando la pone su padre se "calla". Y esto a mi costi, pues le da un poquitín de envidia, le gustaría también sentirlo.

Yo no he comprado nada, de hecho la habitación del nene la estamos desmantelando todavía, ya que la hemos tenido como la habitación de los hobbys pero he puesto el tope del 1 de agosto para dejar la habitación limpia, pintada, etc... para que a la vuelta de las vacaciones comprarlo todo ya que a primeros de septiembre cumplo los 7 meses y ya se sabe que los nenes sietemesinos nunca se sabe cuales serán.

Para la próxima actualización, incluir el nombre del nene que al final será Miguel, y actualizarme la edad porque a pesar de que cumplí años en mayo no os dije nada y ya calzo los 36, vamos que soy la senior del post.

Muchos besos para todas y ánimo que ya nos queda menos para verle la carita a nuestros nenes sin monitor por medio.

Rocío, muchos besos mi niña, parece mentira pera ya estamos a la puerta de nuestro sueño...

Maribu + Miguel (23+1)

O
omaima_9423005
7/7/06 a las 10:12

Por fin viernessssss !!!
yujuuuu !! ^_^, wenos dias preciosas !! K tal han amanecido hoy¿? Spero k tan bién como yo, hoy he dormido casi del tirón toooooda la noche y me he levantado con unas ganas de marcha, como hace ya muuxo tiempo no me encontraba, toda llena de energía !!! Sumpongo k influye k stemos a viernes, k me kede una semana para pillar vacaciones, k mañana vaya a comprar cosas para mi bebito y sobre todo, k cada día mi Mario se deja sentir mássss !! .

Weno mis reinas, a pesar de mi alegría k spero se os contagie, tengo currro, je, ese no me abandona....creo k alguien me pregunto k pork solo pillaré un mes de baja..a ver, un mes entre ""..te explico, tengo un puesto en la empresa de bastante responsabilidad ya que solo yo, a parte de los dueños, conozco cierto datos importantes y relevantes para el día día del funcionamiento de la empresa, pero k nadie más kieren k sepa, asi k me pillo un mes en pleno, en casa , desconectada de todo, y el resto de los 3 meses, staré llendo y viniendo, ya k dispongo de libertad de horario y cuento con la opción de poder currar desde casa....asi k ya me iré apañando de poder tener el trabajo medio-al día y sobre todo permanecer tiempo con mi pekeñín...ya ves, no hay trabajo perfecto por muxo k me guste lo k hago, si antes adoraba mi trabajo, ahora le toy pillando " tirría", como diriamos aki en el sur :P.

Besitos amores, se me cuidan y cuiden de sus reyes y reinas . Luego entro de nuevo.

Silvia + Mario ( 20+5)

A
aishah_6253258
7/7/06 a las 10:36

Buenos dias wuapissssssss....
Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo sin entrar........Estoy muy liada en el curro y no tengo tiempo de na.....Ya sabeis facturaciones, nominas etc....y encima mes de impuestos asi que solo tengo un momentillo para entrar y saludaros en general...

Creo que estais todas mas o menos bien, NAYRA por lo que veo te han dado la baja por fin....Me alegro preciosa asi arreglas todo y te relajas...BESISSISITTTOSOSO PARA TODAS MIS NIÑAS PRECIOSAS QUE AHORA MISMO NO PUEDO IR UNA POR UNA...
Yo estoy bien, tengo una rinitis cronica que me impide respirar por las noches y me moquea incesantemente durante el dia, producida segun mi tocologo por el embarazo que os parece...
Garrampas en las piernas por las noches y ademas el martes me dio un desmayo por lo visto debido al calor y la tension baja.....
Ala tengo el completo, pero bueno son cosas segun mi tocologo normales...
Por cierto el lunes empiezo ya con la preparacion al parto...Ya os contare...
Ah y el martes que tuve la consulta con mi tocologo bueno me dijo que estaba todo muy bien, le lleve los informes de la anmio y la eco de las 20, y ya son 4 kilates los que llevo encima Ufff.....Bueno a lo que voy hasta el 3 de Agosto no me ha citado y todavia no ha mencionado nada de la prueba del azucar ni de ninguna analitica???????
En fin habra que confiar en ellos sino mal....

BUENO CHICAS OS DEJO QUE ME RECLAMAN.....
UN BESARRUUUCOCOOOOOO MUY FUERTE A TODAS Y UN ARECHUCHOOOO PARA MIS NIÑ@SSSSSSSS.......

Pacifica+Mateo(21+3)

Y
yanel_5996072
7/7/06 a las 10:41
En respuesta a omaima_9423005

Por fin viernessssss !!!
yujuuuu !! ^_^, wenos dias preciosas !! K tal han amanecido hoy¿? Spero k tan bién como yo, hoy he dormido casi del tirón toooooda la noche y me he levantado con unas ganas de marcha, como hace ya muuxo tiempo no me encontraba, toda llena de energía !!! Sumpongo k influye k stemos a viernes, k me kede una semana para pillar vacaciones, k mañana vaya a comprar cosas para mi bebito y sobre todo, k cada día mi Mario se deja sentir mássss !! .

Weno mis reinas, a pesar de mi alegría k spero se os contagie, tengo currro, je, ese no me abandona....creo k alguien me pregunto k pork solo pillaré un mes de baja..a ver, un mes entre ""..te explico, tengo un puesto en la empresa de bastante responsabilidad ya que solo yo, a parte de los dueños, conozco cierto datos importantes y relevantes para el día día del funcionamiento de la empresa, pero k nadie más kieren k sepa, asi k me pillo un mes en pleno, en casa , desconectada de todo, y el resto de los 3 meses, staré llendo y viniendo, ya k dispongo de libertad de horario y cuento con la opción de poder currar desde casa....asi k ya me iré apañando de poder tener el trabajo medio-al día y sobre todo permanecer tiempo con mi pekeñín...ya ves, no hay trabajo perfecto por muxo k me guste lo k hago, si antes adoraba mi trabajo, ahora le toy pillando " tirría", como diriamos aki en el sur :P.

Besitos amores, se me cuidan y cuiden de sus reyes y reinas . Luego entro de nuevo.

Silvia + Mario ( 20+5)

Buenos días guapiiisima!!!
Oye, que bien , que energía y que felicidad de buena mañana, gracias por espavilarme, pues yo llevo desde las 8 que no me entero de naaaaa, estoy aqui en la silla durmiéndome del cansancio que tengo... hace un calorrrrrr para morirse...
Que bien que tengas la vaciones dentro de una semanilla, yo las tengo del 24 de julio al 6 de agosto y luego otra semanita suelta, del 21 al 27 de agosto para seguir descansando... me hace muuucha falta, estoy super agotadiisima ya, más que nada del estrés que llevo.
Chica!! un mes de baja por saber datos irrevelantes e importantes... que eres de la CIA!!!! AH!! no!! tú eres la segunda persona que sabe los ingredientes exactos de la coca-cola!!! aajaaaa!!! te hemos pillado!!!!jajajajajaja!!!!
es broma!!!, pero es que eso no debería de ser así, los cuatro meses de baja por maternidad son sagrados y que se apañen los que se quedan... y si no que le revelen los datos o los ingredientes a otro/a más por lo que pueda pasar..
Bueno chiqui guapa!!! espero que sigas con esa energia y esa alegria tan grande chiquilla y que se contagien todas las mamis guapas a ver si se animan a escribir!!!
Besitos!!! mmmmuuuuaaaaa MMMMUUUUAAAAAA!!!
Carol +Amanda 22+6 mañana 23 ya!!!!

A
argine_6157782
7/7/06 a las 10:50

Hola, buenos días a las más guapetonas del foro!!!
Hola, pués yo también me he levantado llena de energía, yo siempre duermo muy bien, a excepción de las noches que me entran los ardores en el estómago. Pero hace 3 días que nada de nada.
Mañana vamos a pintar el cuarto del pekeño o pekeña ( ya sabéis tenemos ciertas dudas je, je, je) hemos elegido mitad por abajo verde agua más oscurito y por arriba verde agua más clarito. En medio irá la cenefa, que aún no hemos elegido. Lo importante es la pintura. Me he comprado unas mascarillas en una tienda de 20 duros, xq dicen que es malo respirar la pintura directamente. El color vale para niño o niña ¿ os gusta? cuando esté terminada le haré una foto.

El carro ya lo tenemos en casa, bueno lo hemos guardado en el trastero mientras pintamos,lo recogimos ayer tarde. Es el Quinny Buzz, me encanta es chulísimo, es en turquesa y pistacho. De ropita tengo 4 bodies talla 0, compré un pack en Carrefur, de manguitas largas y amarillos y blancos, baratitos, de primera postura. También tengo 2 pijamitas talla 0 y primera postura también. Calcetines tengo varios y un chandal peke que me han tríado de USA, mi hermano y mi cuñada, con unos minibotines blancos enanos. Son una monada. Luego como me dijeron que era una niña, pués mi Príncipe se volvió loco y compró 2 conjuntos en rosa y unos zapatitos en fusia, baberos rosa... etc No sé si me valdrán ya que hay dudillas.
Este finde compraré más cositas, qué ilusiónnnnnnnnn!!!!

¿ Cómo lo lleváis vosotras? no quiero dejarlo todo para el último momento, y en Agosto me voy de vacaciones y no haré nada y luego a lo mejor estoy MUY GORDA Y no tengo ganas de salir a comprar cositas, ni pintar... Lo gordo es mejor tenerlo preparado ¿no?
Un besazo guapetonas.

Silvia + Sara o Sergio ( 21+5) ¡¡Me encanta sentirte tesorito !!!.

O
omaima_9423005
7/7/06 a las 12:16
En respuesta a yanel_5996072

Buenos días guapiiisima!!!
Oye, que bien , que energía y que felicidad de buena mañana, gracias por espavilarme, pues yo llevo desde las 8 que no me entero de naaaaa, estoy aqui en la silla durmiéndome del cansancio que tengo... hace un calorrrrrr para morirse...
Que bien que tengas la vaciones dentro de una semanilla, yo las tengo del 24 de julio al 6 de agosto y luego otra semanita suelta, del 21 al 27 de agosto para seguir descansando... me hace muuucha falta, estoy super agotadiisima ya, más que nada del estrés que llevo.
Chica!! un mes de baja por saber datos irrevelantes e importantes... que eres de la CIA!!!! AH!! no!! tú eres la segunda persona que sabe los ingredientes exactos de la coca-cola!!! aajaaaa!!! te hemos pillado!!!!jajajajajaja!!!!
es broma!!!, pero es que eso no debería de ser así, los cuatro meses de baja por maternidad son sagrados y que se apañen los que se quedan... y si no que le revelen los datos o los ingredientes a otro/a más por lo que pueda pasar..
Bueno chiqui guapa!!! espero que sigas con esa energia y esa alegria tan grande chiquilla y que se contagien todas las mamis guapas a ver si se animan a escribir!!!
Besitos!!! mmmmuuuuaaaaa MMMMUUUUAAAAAA!!!
Carol +Amanda 22+6 mañana 23 ya!!!!

Me ha pillado..
exacto, soy la 2 persona en saber los ingredientes de la coca-cola, pero lo siento, ni sikiera por ser tu puedo decirtelo.. xDDD, ajajajajajaj!!! ...jo, eso de no poder pillarme la baja entera, lo llevo muy mal, encima mi marido tooodo el día dándome la tabarra de k las pilles, pero no es tan fácil, ahora mismo me " quieren" muxo, pero me huelo k como me las pille entera y los deje tirados, en cuanto puedan me dan largas o me ponen las cosas muy dificiles, y la verdad no sta el horno como para quedarme sin trabajo ..de todos modos, ya te digo k facilitan muxos las cosas, vamos, k no creo tampoco k curre más de 2-3 horas al día y desde casa el mayor tiempo posible , asi k weno, dentro de lo malo, un poco de luz.

Besitos wapetona y cuida de Amandaaaaaa !!!! ^_^

Silvia + Mario ( 20+5 )

O
omaima_9423005
7/7/06 a las 12:23

Ohhhhhhhhhhhh!!!
Me alegro muuuuuxsisisimooooooo k hayas disfrutado tanto con esa eco wapetonaaaaaaa !!!, jajajajaaja, y si, siempre kedan mucas cosas por ver, además de k no nos aburrimos viendo las ecos, ehhh !!!.y k niño ta grandeeeeeee no¿?, jo, comparado con mi Mario, o el mío es muy chikitin o el tuyo sta ya convertido en un hombrecito, jajajajaja, lo importante es k sten bién y como es asi, pos alegríaaaaaaaaaaa !!!!

Besitos hermosa y pasa buen findeee !!

Silvia + Mario ( 20+5 )

A
an0N_618410699z
7/7/06 a las 15:47

Para ali222@terra.es
Cariño ya te he mandado los graficos que me pediste. Creo que por fin te haya llegado, lo he intentado varias veces pero me devolvia los mensajes sin entregar. Si no te llega o no los puedes abrir dimelo y lo volvere a intentar.
Un besazo para todas las requeteguapisimas mamis de parte de :
Elena y Maria 20+7

A
an0N_694118099z
7/7/06 a las 16:56

Requetes
hola guapas
ya veo que todas seguis estupendamente, ayer no os leío pq estuve en la finca con mis suegris, la verdad es que se está de maravilla, se me ocurrió poner un poquito al sol(soy extremadamente blanca y tengo alergia al sol pero solo puse las piernas)y me ha salido un eritema solar(alergia) menos mal que es poquito, lo que mas gracia me hizo fue que puse 3 minutos la barriga y Sofía empezó a dar toques, para mi que va a ser como su madre que no tolera el sol
Pacifica, ¿no es algo pronto lo de la preparacion al parto? mi gine me dijo que sobre la semana 30.
Silvia, parece que tienes miedo de que te pille el toro con los preparativos, yo todavia no tengo na de na, y hasta septiembre dudo que empieze a comprar, consejo del gine, no por que algo esté mal, pero dice que todo se andará que estamos a mitad del camino.
Mi niña pesa 465gr. con 20+5, pero siempre me salen 5 dias mas asique sería 22+3 y solo he engordado 1.4kg, pero no os fieis de pesos,si os dicen que está bien el bebé es lo mas importante.
Besitos a todas

L
lizara_6446264
7/7/06 a las 18:11

Buenas tardes amorcitos !!!!
Como estan esas nenas lindas??????? Y l@s peques??????
He leido un poquito y e visto que las cosas siguen bien, me alegro mucho!!!!!!
Yo esta mañana he ido a la eco de las 20, por la ss, y me han estado mirando a Abril, y la verdad es que esta perfectissima , y yo mas ancha que un ocho, claro!!!!!
De lo emocionada que estoy he invitado esta noche a cenar a todos mis amigos, unas cuantas tortillas, un buen " pa amb tomàquet" (pan con tomate) y embutido, y es que no es para menos, porque hoy tenemos doble alegria, a mi maridito lo han echo fijo!!!!!!!! estamos muy contentos, se lo ha currao un monton...
Esta mañana cuando he salido de la eco me he escaqueado y he ido con mi madre a una tienda de nenes, y he estado mirando el cochecito, me ha gustado mucho el nuevo casualplay, que os parece???? lo he encontrado muy completito, y el cuco sirve como sillita del coche, esta homolgado, no se decirme que pensais, no me gustaria equicocarme, quiero que mi niña vaya lo mas comoda posible!!!!! Y sobre los colores que pensais, a mi me gustan los alegres, y me han enseñado el de agatha ruiz de la prada, pensava que no me gustaria por si era demasiado cargado, pero me ha sorprendido, porque lo he encontrado muy bonito, pero no se si a mi marido le hara el peso el es muy sencillo pa esas cosas!! Yo soy mas atrevida, es por fuera de un color verdito y por dentro un naranja suave, la verdad es que me ha gustado, pero ya veremos mañana cuando lo vea mi marido, a ver que me suelta.... jajajajaj
Y me han dicho los de la tienda que no me demore mas en pedir las cosas que si no, no las tendre para noviembre, tanto tardan???????? Me ha dicho que lo pido en mala epoca, con agosto de por medio, que es un lio
Bueno mis preciosas;
Naninokal, ya veo que te sento de maravilla estar en el campo, la verdad es que es gloria, o sea que a Sofia no le gusta el solete?????, Un besazo para las dos y cuidadin con la alergia...
Elenasanc, como estais??????? Un beso para ti y para Maria!!!!
Naiaizea, no me estraña que Alai te de guerra con lo bien que lo cuidas, debe estar super contento con esa dosis de chocolate!!!!!! La verdad es que yo tambien sentia las burbujitas, pero ahora es como una pelota que se mueve, siento el plop!!! es una pasada, la verdad es que desde que la senti hasta duermo mejor, sera por lo tranquila que me he quedado de saber que ahi esta!!!! Un besazo muy dulce!!!!
Zaekp, que tal esa Emma?????? UN abrazo para las dos bonitas!!!!!!
Marrrrrrrrrr, ya no sabiamos donde parabas, se nos habia ido la alegria de la huerta!!!!!!! Cada dia sabiendo de ti y de Martí dos o tres veces por dia... nos tienes muy mal acostumbradas chikilla!!!!!! Un petonet per als dos!!!!!!! Y dale a Martí una patadita de parte de Abril!!!!!!
Nayra, mi vidaaaaaa!!!!!! A ti te digo lo mismo que a Mar, se te hecha de menos cuando no apareces, entra y cuentanos como estas y que tal va lo de tu suegra, y sobretodoooooo como esta esa preciosa Abril!!!!!!!!!
Un petonet vida meva!!!!!!!!!! Por cierto hoy he comido la sopa de melónnnnnnnn, mmmmmmmmmmmm buenissimaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Silvia!!! veo que estas muy animada, por dios dame un poco, que yo por las mañana hago la ruta... de la cama para el sofa, y en cuando decido levantarme del sofa, que es cuando se me hecha el tiempo encima.. otra vez pa la cama, no puedo con mi alma........
Yo pronto empezare a pintar la habitación de la niña, ahora en las vacaciones lo hermos con mi marido, aún no sabemos ni como lo haremos..... Un besazo hermosa!!!!
Meren, que tal va esa panci????????? Dale un toque a Mario de mi parte!!!! Y te digo como a Silvia dame de esa energia tan positiva con la que te levantas!!!!!!
Paci!!!!!!!! niña a mi tambien me dan unas rampas en las piernas que pa que!!! se me suben los gemelos, y flipo del dolor, el gine me dijo que tomara potasio, osea, plátanos, que asi no me darian tantas, un truco que lei por le foro, es que en cuanto te den, estira la punta del pie para ti como si te pudieras tocar la pierna, me entiendes???? la verdad es que lo probe y se pasan más rapido, pero es un fastidio, como duelen
Ya veo que te ha tocado de todo hija, paciencia y resignación, que le vamos ha hacer, un besazo bonita!!!!
Wendolyn, como llevas ese calorcito que agobia tantisimo, es horroroso!!! Yo también tengo unas ganas terribles de coger vacaciones, no se si es psicolgico, pero como más se acercan, más lejos las veo, nononononnoonoo, quiero vacaciones yaaaaa!!!!!!!!
Un beso para ti y para Amanda!!!!
Maribuuuuuuu arriba ese ANIMO!!!!!!!!!!!!!! Has de estar fuerte y alegre para Miguel, y lo de la habitación que no se pase que luego se nos tira el tiempo encima y con la barrigota tendremos menos ganas de hacer nada, un besazooooo y animo amorcitooo
Ana!!! que ilusión!!! Enhorabuena por esa parejita, y sobretodo porque esten regenial, ya has pensado los nombres????????? Y ahora a comprarlo todoooooooooooooo que hace una ilu que no veas, un besito para los tres!!!!!!!
Imaira, que le pasa a tu peque que no se deja ver??????? Hablale y dile que como no se deje ver no le daras dulceeeee, jajajajaja. Un beso
Miriam, como va ese Davilillo, prueba con comer algo dulce despues de cenar, yo lo hago y ayer fue espectacular lo que se llego a mover!!!!!!! Un besazo para los dos!!!!!!!
Pitxibitxi, siento que estes todavia con los vomitos, yo he estado hasta las 18 semanas y la verdad es que era lo peor, mi mejor aliado el cariban, pero ya veras ahora ya no lo tomo, todo empezara amejorar de un día a otro, un besazo y animo!!!!
Eva animo, que seguro que su padre te la trae para que la puedas ver!!!!! Ademas si empiezas a preparar las cosas para el bebe, veras que se te pasa mas rapido!! Un besazo!!
Mistyka, por lo del peso no te preocupes, me ha dicho el gine que a partir de la semana 20, empiezan a coger mas peso y los dias pueden variar bastante, yo la semana pasada me pesaba 340g, y hoy ya me han dicho 400g, osea que no agobies, mientras este bien, tu requetebien!!!!!!!!
Rocio!!! Qua para el dia 11 salimos de dudas, no????? a ver si se deja ver bien el/la petardit@, un beso mi niña???????
Espe donde estas metiaaaaaaaaaaa, que no se te ve, y lo mismo le digo a Maria que ya me tiene preocupada, queremos saber de James y de Mark, y Dulci?????? donde para??????

Bueno mis niñas después de haberos pegado el santo rollo, me pongo a trabajar, que ya toca, no?¿?¿?
UN besazo a todas, toditas, y a las que no haya escrito perdonarme, pero somos tantas que no alcanzo a acordarme de todas, lo sieento!!!!!!!
De todas formas un besazoooooooooo enormeeee

Gemma + Abril 20+6!!!

OS QUIERO MOZAS!!!!!!!!

A
an0N_809449799z
7/7/06 a las 20:00

Hola gorditas!!!!!
no tengo mucho tiempo pa escribir mucho por aki pero si k os leo bastante!!
hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y traigo una niña, se llamara aroa y nacera pal 24 de noviembre...
solo keria deciroslo por k estoy k lo grito a los vientos!!!
la nena esta perfecta y los papis contentisimos!!
besitos guapas
espero k os vaya tan bien como a mi

H
haiat_8797952
7/7/06 a las 21:44

Hola
que tal se presenta el finde,yo deseando que llegue el sabado por la tarde (trabajo po la mañana)hoy he hablado con mi niña y me ha dicho que se va ha Canarias con su padre esta super contenta, que miedo me da el avion.El peque aqui esta moviendose, es que llegan estas horas y no para, a vosotras os pasa lo mismo?espero que cuando nazca sea al reves duerma de noche y que se mueva de dia.Ya empezo mi cuenta atras para las vacaciones, me voy el 15 si ya me han hecho la curva,porque me tienen que hacer la larga directamente porque con Paula tuve diabetes getacional,ahora de momento no,que me voy controlando el azucar con una maquinita de esas.Bueno que paseis un buen findee con vuestros compis,que hay que aprovechar antes de que vengan los peques,ya que descansaremos menos.Besitos a todas.

J
jacoba_6440017
8/7/06 a las 16:11

He soñao con mi diego!!!
jejeje!!! Toda la noche!!! Supongo que será pq ayer estuvimos comprándole el carrito y los saquitos polares pa la sillita y la maxicosi. Soñé que ya había nacido y que estaba en el saquito polar. Tenía hambre y me decia mi marío: niña, dale la teta. Y se la daba!!! jajaja!!! Ya estoy loca por verlo!!!

El coche que hemos cogido es el Jané, el carrera c, que ha sido el único q le ha gustao a mi marío. A mi me gustaba el carrera pro en naranja, como el que le hemos comprao a mi sobrina, pero él, que no, que no le gustaba. Está mu bien, es ligero y de precio creo que son 330 euros. Estuvimos en "Los Arcos" un centro comercial de Sevilla y entramos en el Mother Care. Le compramos un conjunto de invierno, hasta con chaqueta, muy chulo, sólo 18 euros. Vinieron con nosotros mi madre y mi suegra y casi tengo que amarrarlas pa que no arrasen con la tienda!!!

Bueno, muchos besos a todas y a las barriguillas. Ah, a ratos me noto al Diego golpeándome en stereo, vamos por arriba y por debajo del ombligo a la vez!!! serán las manos y los piés ¿no?

Más besos

megari+Diego 22+3

A
ara_6865935
8/7/06 a las 19:18

Holaaas mamis y babys
estoy re feliz porque se dejo ver y como les prometi les cuento como me fue es....cha cha chaaaaan... UNA NIÑAAAAAAA!!!!!
ESTOY FELIZ porfin puedo estar segura que es CAMILA y aprovecho para presentarlas mamis camila, camila mamis de noviembre, tambien la siento mucho moverse mas despues de comer aunque es mi segundo embarazo son como sensaciones nuevas nunca vividas y es que cada baby es un ser especial en fin eh leido los mensajes y veo que muchas de ustedes ya han comprado muchas cosas y yo pensaba que era muy temprano todavia! jaja en fin estoy de muy buen humor por eso pero un ppoco triste porque mi marido no estuvo conmigo en la eco viajo por trabjo y lo extraño mucho pero por surte existen esas personas que valen la pena que se llaman AMIGO y me acompaño.
ah queria pedirles un favor quien me puede explicar como hago para poner las caritas y armar un album de fotos porque todavia no tengo mucha mano para esto del internet.
en fin para todas las que lo deseen y para que me manden los raports que no se lo que son pero los quiero jajaja mi MAIL ES: i_meilparami@hotmail.com

LAS QUIERO MUJERES AUNQUE NO LAS CONOZCA SIENTO QUE COMPARTO MUCHO EN COMUN CON USTEDES.
BESOTES (y ahora mi nombre tiene compañera)

Imaira21 y CAMILA 20

A
ara_6865935
9/7/06 a las 4:29

Holas
justo salia y no podia dejar de pasar a saludarlas gracias nayra lo voy a poner en practica para la proxima el de la sonrisa y todos los demas en fin espero que todas esten bien ya voy a entrar pronto con mas tiempillo.

besos

Imaira21 y camila 20

C
chen_9343671
9/7/06 a las 11:20

Hola guapísimas!!!
Bueno pues ya estoy de 20 semanas...se me ha hecho eteeeeeeeeeeeerno ( despues de 2 abortos...)ya noto al renacuajo/a ( me dicen que puede que niña, pero no me lo aseguran)pero eso de no notarlo todos los días me desespera, estoy deseando notarle a diario y cada vez más intenso.
Ya leo que estais comprando muchas cositas para vuestros bbs, yo todavía no me decido, me parece pronto,( ya sabeis, un pelín de miedo por lo que me pasó) así que cuando tenga que comprar ya os pediré consejo, seguir así de bien chicas, un besote.

C
chen_9343671
9/7/06 a las 11:29

De las mismas semanas!!!
Yo tengo eco, el martes por privado y el miércoles ss, ya os contaré.
Que suerte la playita, aki en el centro imagina que calor...sin brisa y como mucho la piscina. Que envidia me dassssssssssssss!!!!.
Letizia + renacuajo/a (20 semanitassss, por finnnnnnn)

O
omaima_9423005
9/7/06 a las 13:42

A los wenos díasssssssss..
si, un poco tarde pero me acabo de levantar k estaba muuuueeerta de sueño ..os acabo de leer a tooodas y me alegro de k steis tannn bien y k esos pekes esten tan bailon@s !! jajaja, mi Mario tampoco deja ya de moverse y ayer me fui de compras y le compre mogollón de cositassss , y el carro , ^_^, ainss k xulo k es, nos hemos decidido por el Vector de Bebecar en colores de la gama azul, y en una de las tiendas de ropita de bebé de aki del pueblo ya ha entrado la temporada de otoño-invierno, asi k me puse como loca comprando cositas...baberos, pijamas, ranitas, calcetines..ect,más xuuulossss ...en cuánto a chalekitos de lana y esas cositas más arregladitas, se encargará mi suegra k elabora prendas a mano de bebé y mi madre k es modista ya sta buscando patrones para hacerle cositas a su nieto en cuanto sea más mayorcito, asi k eso k me ahorro .
Y nada más mis reinas, k toy aki hoy en el sofá de relax con el aire acondicionado puesto, k stamos ya a estas horas ( 13:36 h) con cerca de 40C .. y mi marido se ha levantado mimandome y sta en la cocina haciéndome ensaladilla rusaaaaaaa k toy de antojos !!! jejejeje..

Se me cuidan muxo preciosa y besitos enormes a los reyes y reinas venideros . Cioaaaaaaaooooo!!!

Silvia + Mario ( 20+7) mañana ya 21 !!!!!

PD: spero k me hayan salido bien los iconos, assias Nayra !!!

A
ara_6865935
9/7/06 a las 21:58

Holitas a todas
bueno aqui estoy un dia mas de mi vida y uno menos de espera para la llegada de mi Camila veo que la mayoria anda bien y eso me pone muy contenta aunque veo tambein que muchas sufren el calor a mi me encantaria pasar por lo mismo porque aqui en argentina hace un frio de cagarseestuve pensando en comprarle ropita pero muy poca porque aca es invierno y la Cami nacera cuando empiece el calor aunque algo finito de algodon le puedo comprar total los bebes no sufren mucho el calor mas bien el frio creo que tengo el mismo miedo que miriam como tuve muchos problemas los primeros meses ya que casi la pierdo es como que tengo un poco de temor pero ahora que ya me siento mas unido a ella y pude ver a la personita que esta ahi y que no se va a ir me dao muchos animos, en fin chicas les mando muchos besos a ustedes y a sus panzotas que seguramente ya se deben mostrar y mucho.

Imaira21 y Camila 20+1

N
nayima_7281743
10/7/06 a las 7:48

Hola chikaass!!
q uds ahora duermenn mientras yo doi la lata en la net!
jajajaj
keria preguntar..

cuantas semanas debemos tener para ya estar en los 6 meses

si alguien pudiera explikarme eso se lo agradeceria muchiisiimooo!!..
espero ke todo marche bien y estèn d maraviiilllaaaa!!
prontito me conectare mas temprano para poder charlar cuando esten toditas eh!

un besitooo a todas y a las baarriiguitas tmbn!

klau y amanda 22+5

L
lizara_6446264
10/7/06 a las 11:22

Buenos dias chikillas !!!!!!
Que tal han pasado este finde?¿?¿?¿
Yo también de COMPRAS!!!!!!!!!!!!!!!! Y no veas, he desenfundao la visa, a estas horas aún saca humo la pobre
Pues al final hemos comprado el Casualplay, vintage, con el estampado de Agatha Ruiz de la Prada pero sin estampados de flores ni estrellas... todo verdito i naranja y solo con una estrella an el medio, que cuando se lo digo a la gente, pone cara de susto,
La cuna y el moises lo escogió mi marido, porque yo llevaba tanta empanada mental, que no sabia donde escoger, todo me gustava
La cuna es toda de maderita y los protectores, nórdico, sábanas...... con un patito mu bonicoooooo
Y el moisés, no lo hemos cogido como la cuna porque como que irá fuera de su habitación pues nos hizo gracia cogerlo diferente, i sale dibujado un paisage (como de dibujos) con tres ratitas cogidas de la mano, cantando la,la,la... jijijijij a mi marido le encantó.... La verdad que por más que compro no me hago a la idea de que la tendre conmigo y de que algún día haré servir todo lo que tengo... ayyy que ganitas de verla mareeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Ya veo que este finde os ha dado por hablar de lo lindo, me alegro de que esteis todas regenial, yo cada dia voy notando un poquito más a Abril, aunque también hay dias que esta más vaguilla, y no me da tanta guerra, pero por lo general si... vaya lio lo que acabo de escribir!!!!!!

Nayraaaaaaaaaaa, estoy tan contenta de que estes mejor, no veas lo que me acuerdo de ti cada mañana cuando me voy pal trabajo, y pienso en la baja, daria lo que fuese por cogerla, pero me da miedo, no se como reaccionaran en la empresa, la verdad es que me he pasado todo el finde con los pies como un elefante, es increible como se me ponen, y las rodillas ya me empiezan a matar!!!!!
Mira como dije, aguantaré hasta las vacaciones, que total me quedan 3 semanas y luego ya me pensare si vuelvo a trabajar!!!!
Besitos pa Abril!!!!!!!! Y para ti !!!!!!

A todas las demás muchissimos besos, que tengais un buen lunes, que no hace falta!!!!!!!!!!!!

Gemma+Abril 21+2!!!!!!

A
aishah_6253258
10/7/06 a las 11:28

Hola precisosssssssss........
Como ha ido el finde??????? Calorcito del rico eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:four: :four:..
Aqui estamos derretidos chicas, es horrible pero bueno solo me quedan tres semanitas para las vacaciones asi que aguantaremos como podamos....
Esta tarde a las 17:30 preparacion al parto con todo el calorcito...:four: ya os contare....Se que pensais que es muy prontito pero segun mi matrona como hasta mediados de Septiembre no empieza el siguiente curso pues es demasiado tarde, entonces empiezo ahora en Agosto me voy de vacaciones y en Septiembre los vuelvo a hacer....
Bueno mi niño ya tiene su carrito, el Sabado por la mañana lo encargamos. Por fin me he decido por el NOMAD de Jane en Azul Marino con capazo, silla y grupo 0+. Lo del color ha sido por la tapiceria mas que nada por que el Azul marino es el unico impermeable y es una tapiceria mas gruesa por eso es mas caro en ese color, a mi me apetecia en rojo pero...Lo de ir a comprar con los maridos es un follon por que no te pones deacuerdo nunca ahyyyyyyyyyy...
He decidido que a partir de ahora me ire yo solita a comprar lo necesario para mi niño, intentas que ellos participen en todo y encima a la hora de comprar nunca nos ponemos deacuerdo UFFFFFFFFFffffff...igual solo nos pasa a nosotros pero es que no lo soporto...
Por lo demas bien, esta semana me bajare a cojer la cuna y el cambiador que me lo regalan y bajare con mi madre y mi hermana y asi dejo todo ya zanjado antes de irme de vacaciones y a la vuelta pintamos y encargo las cortinas....
QUE OS PARECE jejejjjjjjjjjj¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo demas sigo con mi rinitis que me tiene hasta las narices y nunca mejor dicho pero biennnn.....
Veo que mas o menos estais todas estupendamente bien asi que muchos besisisitoososssssssss para todas, tengo que seguir currando chicas sino se me amontona la faena......
UN BESARRUCO MUY GRANDOTE PARA MIS BARRIGOTAS Y OTRO PARA MIS NIÑ@SSSSSSSSSSSSSS PRECIOSOSSSSS....

Pacifica+Mateo(21+6)

O
omaima_9423005
10/7/06 a las 11:49

Ainssss mareeeeeee !!!
jajajajaa, como se nota k a mis gordis les encanta gastar dinerito en sus nenes y nenas,ehhh !!!! ..ala, parece k todas nos hemos puesto de acuerdo este finde en ir de compras para los bebes..pos no tienen k star contentos con nosotros los de los tiendas de puericultura !!!

Wenos días, k con la emoción de la compra se me olvido, jejej !!

Me alegro de k María haya dado noticias y de k el resto este tan bien. Yo sigo con una energía que no se de dnd me sta saliendo, pero la verdad k no tengo casi nada de cansancio, se me ha regulado el apetito, desaparecierón los picores, y mi bebe cada día se mueve más, asi k supongo k todo esto es buen motivo para estar llena de alegría !! Vengo de coger cita para ponerme la vacuna del tetano y para hacerme la prueba del azúcar, la curva, k será para el próximo dóa 27 de este mes, a ver k tal me sale , y weno, preparando las cosas k me pillo las vacaciones la semana k viene, yuuujuuuuuuuuu !!!!, asi k aprovecharé para irme unos días a la playita, y a la vuelta ponerme a terminar la habitación de Mario, k ya tenemos las cortinas y todo, solo kedan k me traigan los muebles, asi k ya pasaré fotos la semana k viene más trankilita desde casa y os pongo las de la eco y las de mi barriguita para k os pongaís a cotillear. jajajajaaj.

Por cierto, unas preguntas, k ayer staba con mi amiga haciéndonos la depilación y me hizo una pregunta y ahhmm ! , pos no sabía k responder...a ver, a la hora del parto, o cuando se vaya acercándo el momento, para ir preparadas, ..pensaís haceros la depilación total de pubis ¿? allí en el hospital te rasuran pero con cuchilla no¿?..es k eso me da mal rollo, jo, y pensando pos no sabía, tampoco si es weno hacerse la cera caliente en esa zona en estos momentos...k lío !!!! a ver si alguna me sabeís decir algo.

Megari jomia, k pasa¿? k la calor sevillana te impide dar señales de vidaaaaaa ¿??¿? :p

Y nada más gordis, k me marcho a seguir con el curro a ver si adelanto un par de cosas rápido y puedo entrar luego a leeros.

Besitos para las mamis preciosas y para sus reyes y reinas venideros .

Silvia + Mario (21+1) yuujjjuuuuuuuu !!!! k ganas ya de k pasen las semanas volando, ainsss mare...

A
an0N_569096599z
10/7/06 a las 13:13
En respuesta a omaima_9423005

Ainssss mareeeeeee !!!
jajajajaa, como se nota k a mis gordis les encanta gastar dinerito en sus nenes y nenas,ehhh !!!! ..ala, parece k todas nos hemos puesto de acuerdo este finde en ir de compras para los bebes..pos no tienen k star contentos con nosotros los de los tiendas de puericultura !!!

Wenos días, k con la emoción de la compra se me olvido, jejej !!

Me alegro de k María haya dado noticias y de k el resto este tan bien. Yo sigo con una energía que no se de dnd me sta saliendo, pero la verdad k no tengo casi nada de cansancio, se me ha regulado el apetito, desaparecierón los picores, y mi bebe cada día se mueve más, asi k supongo k todo esto es buen motivo para estar llena de alegría !! Vengo de coger cita para ponerme la vacuna del tetano y para hacerme la prueba del azúcar, la curva, k será para el próximo dóa 27 de este mes, a ver k tal me sale , y weno, preparando las cosas k me pillo las vacaciones la semana k viene, yuuujuuuuuuuuu !!!!, asi k aprovecharé para irme unos días a la playita, y a la vuelta ponerme a terminar la habitación de Mario, k ya tenemos las cortinas y todo, solo kedan k me traigan los muebles, asi k ya pasaré fotos la semana k viene más trankilita desde casa y os pongo las de la eco y las de mi barriguita para k os pongaís a cotillear. jajajajaaj.

Por cierto, unas preguntas, k ayer staba con mi amiga haciéndonos la depilación y me hizo una pregunta y ahhmm ! , pos no sabía k responder...a ver, a la hora del parto, o cuando se vaya acercándo el momento, para ir preparadas, ..pensaís haceros la depilación total de pubis ¿? allí en el hospital te rasuran pero con cuchilla no¿?..es k eso me da mal rollo, jo, y pensando pos no sabía, tampoco si es weno hacerse la cera caliente en esa zona en estos momentos...k lío !!!! a ver si alguna me sabeís decir algo.

Megari jomia, k pasa¿? k la calor sevillana te impide dar señales de vidaaaaaa ¿??¿? :p

Y nada más gordis, k me marcho a seguir con el curro a ver si adelanto un par de cosas rápido y puedo entrar luego a leeros.

Besitos para las mamis preciosas y para sus reyes y reinas venideros .

Silvia + Mario (21+1) yuujjjuuuuuuuu !!!! k ganas ya de k pasen las semanas volando, ainsss mare...

Yo me depilo enterita
con cera caliente y claro enterita enterita odio los pelos y se lo pregunte a la gine me dijo que sin ningun problema que me mejor porque si me hacen cesaria o la epi pues luego los pelos crecen en punta y duele mas la cicatriz asi que yo ire totalmente depiladita . Un besazo

Y
yanel_5996072
10/7/06 a las 14:27

Buenos dias-tardesss mamas guapas
Entro un momentillo para saludaros ya que voy a tope de faena...
Pues eso deciros que hoy tengo un dolor de costilla derecha que no sé lo que es, pues la nena todavía no estará tan hacia arriba ¿verdad? , además como estoy todo el día sentada, pues más me duele...espero que no vaya a más.
Y nada, que este finde ya me han traido la cunita y el carro y a mi marido le entró la emoción y se puso enseguida a montarla, diciendo que era por si faltaba alguna pieza!! que escusas que se busca!!!jajaajja!!!
Pues ha quedado chuliiisma, ya se ve el ambiente de bebe en su cuartito, es una pasada.. que ilusión...
La bañerita, he visto en prenatal una muy chula que es de madera y tiene estantes con tela de lona en color crema para dejar ahi sus cositas, es la que mas me convence por el momento.
Y la habitación, la quiero pintar, pero no tengo muy claro aún como, pues la casa nos la han dado con las paredes en un tono amarillo pastel muy clarito, entonces quiero aprovechar ese color y dejarlo en la parte de arriba, poner una cenefita y debajo pintarla yo de otor color pero.... ¿cual? ¿que le va bien al amarillo pastel? , bueno si se os ocurre algo chicas me lo decís!! porfi!!!!
No me da tiempo de personalizar el post para cada una de vosotras, pero veo que estáis también de compras, muy animadillas y sanotas, escepto Paci!! cuídate esa rinitis que tienes!! vale?
Y nada, que muchiiiismos besitos a todas, que Amanda y yo os queremos mucho y los findes como me conecto porque no tengo aún internet en casa, pues os echo mucho de menos!!!
BESAZOS GUAPAS!!!! MMMMMMUUUUUAAAAA!!!!! mmmmmuuuuaaaa!!
Carol + Amanda 23+2
P.D. Nayra!! a mi también me va a servir los emoticonos ya que algunos no me salían!!! GRACIAS CIELO!!

L
lizara_6446264
10/7/06 a las 17:05

Nayraaaaaaa!!!!!!!!!
Vaya que si!!!!!! La verdad es que el carrito lo encontré el más bonito, el mas pequeñito y más comodo.....
Lo del estampado casi que me quedo sin, si me llego a demorar demasiado no me lo hubieran podido hacer, tardan 1 mes i medio sin contar agosto suerte que me dio por ir!!!!!
Lo de la edad, soyyyyyyyy una chinorris aún jijijijijij!!!!!!
Lo de 79, es la fecha de mi marido (que no es marido, es pareja) tiene 27 años, y llevamos 7 juntos, desde que yo tenia 16, ya ves muuuucho tiempo!!!!! Pues por eso le llamo marido, porque para mi lo es, aunque no haya nada firmado, hace 2 años que nos compramos un piso y vivimos juntos.
Mi ilusión de toda la vida era ser madre, no se porque, pero era una de mis prioridades!!!!! Cuando con 16, 17 o 18 años se lo explicaba a mis amigas me tomaban de loca, la verdad es que era joven, pero chula de mi, me sentia preparada jijijiji , ya ves, si me hubiera pasado entonces quizas me hubiera cagao, pero era lo que sentia; en cuanto nos fuimos a vivir juntos le comia la cabeza a Toni, pero el aún no era fijo y preparaba opos para entrar en el BBVA, el se hubiera esperado hasta que lo hicieran fijo, pero yo cada vez insistia más, hasta llegar un dia a pillarme el berrinche , a el las cosas nuevas simpre le han dado más respeto, pero en cuanto se las encuentra se le pasa el miedo... Y entonces yo empecé con la tonteria de: " va que se me acaba de ir la warry... que no pasará nada.." y pasó!!!!!!!!! Solo una semana después de la regla sin protección me quedé...
Mis amigas..... pues te lo puedes imaginar!!!! Para todos los gustos.... Unas que si estoy loca de hacer lo que hago, las otras que se veia venir, y yo... más contenta que un ocho , algunas me dicen que estoy tirando la juventud por la borda, pero bueno que se han pensado!!!!! Me he corrido las mil fiestas, desde los 19 años que me voy cada veranito pa Ibiza, aunque tenga pareja desde hace tanto tiempo, pricipalmente ha sido para mi un amigo, y la confianza y el dialogo es lo principal, no nos hemos tenido atados para nada del mundo, he salido casi cada finde con mis amigas y el con los suyos, las vacaciones hacemos la mitad juntos y la otra cada uno por separado.... Quien me diga que no he vivido mi juventud es para ..... Pero paso, que se piensan que por seguir saliendo cada sábado són más felices que yo?????? Pero que no saben que lo que tengo dentro es lo más bonito que he sentido en mi vida!!! Se cierra una etapa de mi vida, pero se habre otra mucho mejor!!!!! Les digo que cuando les pase me daran la razón!!!!!
Ya ves paro que me caliento, y puede ser jajajajaja, que me altero!!!!
Lo que creo que pasa es que muchas aún viven con los padres y estan estudiando la carrera, que parece que sean carreras que duren 19 años, porque llevan toda la vida en la uni!!!! Yo ya tengo mi titulo en mi bolsillo de Dirección y Proyectos de Obras de Decoración, aunque por desgracia no lo pueda ejercer, me tendria que ira a Barna por lo menos!! Y no quiero irme de aquí, y luego tengo mi trabajillo fijo!!! Y sóc feliç com un anis!!!! Que más puedo pedir?????
Bueno después de explicarte la biblia de mi vida, es que me emociono, solo me queda decir, que estoy segurissima que somos refelices con nuestros hij@s en nuestro vientre, a que si????? Y sólo de pensar que en noviembre los tocaremos, les besaremos, los oleremosssss ainssssssssssssss !!!!!
Bueno mi vida, que te he pegado el rollo padre
Que un besazo enorme, enorme para Abril, y otro enorme para ti!!!!!!

Y para todas mis otras viditas un requetebesazooooooooooooooo enorme para todas, toditas, QUE OS QUIERO UN MONTóN!!!!!!!!!!!!!

Gemma+Abril 21+2


P.D. Que a parte de comprarle, el cochecito, la cuna y el moisés, me fui al H&M ( el de Eroski, Nayra) y ya han traido la nueva temporada de ropita de bebe y me hice polvo comprando ropita, hay cosas pa morirse!!!!!!
UN besazo requetes!!!!!!

O
omaima_9423005
10/7/06 a las 17:19
En respuesta a lizara_6446264

Nayraaaaaaa!!!!!!!!!
Vaya que si!!!!!! La verdad es que el carrito lo encontré el más bonito, el mas pequeñito y más comodo.....
Lo del estampado casi que me quedo sin, si me llego a demorar demasiado no me lo hubieran podido hacer, tardan 1 mes i medio sin contar agosto suerte que me dio por ir!!!!!
Lo de la edad, soyyyyyyyy una chinorris aún jijijijijij!!!!!!
Lo de 79, es la fecha de mi marido (que no es marido, es pareja) tiene 27 años, y llevamos 7 juntos, desde que yo tenia 16, ya ves muuuucho tiempo!!!!! Pues por eso le llamo marido, porque para mi lo es, aunque no haya nada firmado, hace 2 años que nos compramos un piso y vivimos juntos.
Mi ilusión de toda la vida era ser madre, no se porque, pero era una de mis prioridades!!!!! Cuando con 16, 17 o 18 años se lo explicaba a mis amigas me tomaban de loca, la verdad es que era joven, pero chula de mi, me sentia preparada jijijiji , ya ves, si me hubiera pasado entonces quizas me hubiera cagao, pero era lo que sentia; en cuanto nos fuimos a vivir juntos le comia la cabeza a Toni, pero el aún no era fijo y preparaba opos para entrar en el BBVA, el se hubiera esperado hasta que lo hicieran fijo, pero yo cada vez insistia más, hasta llegar un dia a pillarme el berrinche , a el las cosas nuevas simpre le han dado más respeto, pero en cuanto se las encuentra se le pasa el miedo... Y entonces yo empecé con la tonteria de: " va que se me acaba de ir la warry... que no pasará nada.." y pasó!!!!!!!!! Solo una semana después de la regla sin protección me quedé...
Mis amigas..... pues te lo puedes imaginar!!!! Para todos los gustos.... Unas que si estoy loca de hacer lo que hago, las otras que se veia venir, y yo... más contenta que un ocho , algunas me dicen que estoy tirando la juventud por la borda, pero bueno que se han pensado!!!!! Me he corrido las mil fiestas, desde los 19 años que me voy cada veranito pa Ibiza, aunque tenga pareja desde hace tanto tiempo, pricipalmente ha sido para mi un amigo, y la confianza y el dialogo es lo principal, no nos hemos tenido atados para nada del mundo, he salido casi cada finde con mis amigas y el con los suyos, las vacaciones hacemos la mitad juntos y la otra cada uno por separado.... Quien me diga que no he vivido mi juventud es para ..... Pero paso, que se piensan que por seguir saliendo cada sábado són más felices que yo?????? Pero que no saben que lo que tengo dentro es lo más bonito que he sentido en mi vida!!! Se cierra una etapa de mi vida, pero se habre otra mucho mejor!!!!! Les digo que cuando les pase me daran la razón!!!!!
Ya ves paro que me caliento, y puede ser jajajajaja, que me altero!!!!
Lo que creo que pasa es que muchas aún viven con los padres y estan estudiando la carrera, que parece que sean carreras que duren 19 años, porque llevan toda la vida en la uni!!!! Yo ya tengo mi titulo en mi bolsillo de Dirección y Proyectos de Obras de Decoración, aunque por desgracia no lo pueda ejercer, me tendria que ira a Barna por lo menos!! Y no quiero irme de aquí, y luego tengo mi trabajillo fijo!!! Y sóc feliç com un anis!!!! Que más puedo pedir?????
Bueno después de explicarte la biblia de mi vida, es que me emociono, solo me queda decir, que estoy segurissima que somos refelices con nuestros hij@s en nuestro vientre, a que si????? Y sólo de pensar que en noviembre los tocaremos, les besaremos, los oleremosssss ainssssssssssssss !!!!!
Bueno mi vida, que te he pegado el rollo padre
Que un besazo enorme, enorme para Abril, y otro enorme para ti!!!!!!

Y para todas mis otras viditas un requetebesazooooooooooooooo enorme para todas, toditas, QUE OS QUIERO UN MONTóN!!!!!!!!!!!!!

Gemma+Abril 21+2


P.D. Que a parte de comprarle, el cochecito, la cuna y el moisés, me fui al H&M ( el de Eroski, Nayra) y ya han traido la nueva temporada de ropita de bebe y me hice polvo comprando ropita, hay cosas pa morirse!!!!!!
UN besazo requetes!!!!!!

Killaaaaa
k tienes muy wena edad para ser mami, jo k envidia, a mi me hubiera encantado ser mamá con 23 añitos, pero con esa edad nos metimos en la casa y speramos a ahorrar un pokitín antes de traer al tesorillo, asi k seré mamá con 26 años recién cumpliditos, un pokillo más tarde de lo k me hubiera gustado, pero ná, tu no le eches cuenta a nadie, k si te sientes preparada ( supongo k como todas, ni muxo ni poco :fouo: ) pos adelante, k ya veras k serás ante todo una madraza wapetona. Yo también empeze con mi marido con 17 años y me comían la cabeza de k aún era una cría, pero no me arrepiento y si volviera atras haría lo mismito , k toy muy enamorada de mi amore y me ha hecho la mujer más feliz del mundo en todo este tiempo y el k kedaaa !!!, jajajaja.

Besitos preciosa para ti y para Abril

Silvia + Mario ( 21+1) juuuyuuuuuuuuu !!!

L
lizara_6446264
10/7/06 a las 17:56
En respuesta a omaima_9423005

Killaaaaa
k tienes muy wena edad para ser mami, jo k envidia, a mi me hubiera encantado ser mamá con 23 añitos, pero con esa edad nos metimos en la casa y speramos a ahorrar un pokitín antes de traer al tesorillo, asi k seré mamá con 26 años recién cumpliditos, un pokillo más tarde de lo k me hubiera gustado, pero ná, tu no le eches cuenta a nadie, k si te sientes preparada ( supongo k como todas, ni muxo ni poco :fouo: ) pos adelante, k ya veras k serás ante todo una madraza wapetona. Yo también empeze con mi marido con 17 años y me comían la cabeza de k aún era una cría, pero no me arrepiento y si volviera atras haría lo mismito , k toy muy enamorada de mi amore y me ha hecho la mujer más feliz del mundo en todo este tiempo y el k kedaaa !!!, jajajaja.

Besitos preciosa para ti y para Abril

Silvia + Mario ( 21+1) juuuyuuuuuuuuu !!!

Chiquilla!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaa
He empezado a leere y pensaba "veras ahora me dira que tiene no se cuantos años" pero si eres super jovennnnnnnn, !!!!!!!!!!!!
Si es que estamos en la flor de la vida!!!!!! Es muy buena edad, la verdad que si!!!!!!
Chica que solo nos llevamos un dia!!!! a ver si Abril y Mario salen el mismo dia jajajajaj!!!!!
A mi también me decian que donde me metia en una relación tan joven, pero por Dios!!!! que no veian la cara de felicidad que tenia!!!!!!!!!!
Pero si somos refelices, que mas podemos pedir!!!!!!!!!
Bueno hermosa un besazo para ti y otro para Mario!!!!!!!!

Gemma+Abril 21+2!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir