Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre fou:

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 1:13
Y
yanel_5996072
12/7/06 a las 13:43

Soy yo maría
Si, es un dolor muy desagradable!!! lo pregunté el otor día si alguna más lo tenia y me dijiste que a ti también te pasaba..
Pues fui a la matrona el lunes por la tarde y se lo pregunté y me explicó juntando las dos manos y abriéndolas poco a poco, simulando la caja torácica?? o toráxica?? jo, ahora no se como es... bueno, pues eso, que las iba abriendo poco a poco simulando de la manera que se van encajando los bebés cada vez más hacia arriba, por eso ahora de nuevo los ardores de estómago, pues lo sube y el ensanchamiento del hueco de las costillas y por eso molesta... y que al igual que los bebés nos dan pataditas en la tripa hacia fuera, nos patean el hígado por dentro y nuestros órganos... no sé, parece algo lógico lo que cuenta y más si nos paramos a pensar que en la derecha se encuentran la mayoría de nuestros órganos, hígado, vesícula, apéndice.. espero que sea eso y nada más... por nuestro bien...
Y nada guapíiiisima, que si te contesta tu gine, me informas que a mi también me interesa UN BESAZO PARA LOS GORDIS Y OTRO PARA TI!!!
Carol + Amanda 23+4

Ver también

Y
yanel_5996072
12/7/06 a las 14:57

Hola sonia ,guapa!!!
Te escribo aquí porque estabas muy abajo...
que bien!!! estamos del mismo tiempo!!! la verdad es que cada semana que pasa se nota un montón, a mi la tripa últimamente me ha crecido una barbaridad, solo tengo tripon y tetas... anoche es cuando más la empecé a notar por el nivel de las costillas y se me hacía una bola duríiisima que parecía un cabezazo, eso era más grande que los pies... y se le nota ya con fuerza... me hace una ilusión!!!
Bueno chiquitina guapa, me voy que ya acabo hoy mi jornada y voy a comer, que tengo un hambre últimamente lobuna.... BESAZOS MUY MJY GRANDES!!!
Carol +Amanda 23+4

A
an0N_694118099z
12/7/06 a las 16:47

Alguna con hemorroides
ya se que es un tema un poco desagradable, pero creo que es bastante frecuente debido al estreñimiento, yo no ando estreñida pero tengo un ligero picor en la zona en cuestión que me tiene un poco mosca, no creo que llegue a categoria de hemorroide pura y dura pq no es muy molesto pero puede que sea un venita un poco inflamada o algo por el estilo, si no va a mas se lo consultaré al gine en agosto.
Veo que estais muy charlatanas y que hay temas para todos los gustos.
Besitos a todas

A
ainur_8111984
12/7/06 a las 17:22

Hola nanikoal y megane"
Hola nanikoal, no es leon capital pero como si lo fuera, vivo en Navatejera desde hace 2 añitos y creo q para siempre, ya sabes, donde está el hombre está una, jeje.
Tu eres de aqui?, da gusto encontrar gente de donde eres o donde te mueves.

Y tu megane es lo que dices para mi mi niño es lo meeeeeejor y con diferencia que me está pasando en mi vida, bueno y conocer al papa de la criatura, jeje, asi q con nuestro amor tienen suficiente verdad?.

Que tal llevas lo de la distancia, yo echo mucho de menos a la familia, pero bueno, se sobrelleva.

Un besote mamis.

Noli + Dani 20+2

A
an0N_694118099z
12/7/06 a las 18:42
En respuesta a ainur_8111984

Hola nanikoal y megane"
Hola nanikoal, no es leon capital pero como si lo fuera, vivo en Navatejera desde hace 2 añitos y creo q para siempre, ya sabes, donde está el hombre está una, jeje.
Tu eres de aqui?, da gusto encontrar gente de donde eres o donde te mueves.

Y tu megane es lo que dices para mi mi niño es lo meeeeeejor y con diferencia que me está pasando en mi vida, bueno y conocer al papa de la criatura, jeje, asi q con nuestro amor tienen suficiente verdad?.

Que tal llevas lo de la distancia, yo echo mucho de menos a la familia, pero bueno, se sobrelleva.

Un besote mamis.

Noli + Dani 20+2

Hola hola
me estoy dando cuenta que Sofía tiene 15 dias mas que Dani, que guay si van a ser coleguitas leoneses, aunque en realidad siempre me sale entre 5 y 7 días mas.
Yo daré a luz en la Clinica San Francisco aunque no me lleva ningun doctor de alli, en Septiembre iré a Hidalgo(hijo) que fue el que me hizo la amnio y me parecio muy majo.
En un par de dias no voy a estar pero ya estaremos en contacto.

besitos
Nanikoal+Sofía 22+3

L
lizara_6446264
12/7/06 a las 18:46

Mis niñas !!!!!!
Como va esa tarde?¿?¿?¿?¿ Veo que Maria de Compras, Nayra que se va a ver a Abril, otras debatiendo su situación geográfica... Y eso de las hemorroides Naninokal??????? Yo no he tenido nunca y espero no tenerlas.... Porque me han dicho que hacen mucha, mucha pupita
Bueno a mi ya me queda menos para plegar, estoy hasta las narices, es una epoca muy mala para las immobilarias, ahora la gente piensa en las Vacas, y no en comprar pisos, hoy el trabajo ha estado muy flojito, no he tenido que ir a enseñar nada, pero si atender a muchas llamadas, bufffffffff
Este finde voy a desarmar la habitación destinada para Abril, que hasta ahora era la de los trastos y la plancha, voy a pegarme el tute, porque no quiero hacerlo cuando este de vacaciones, que quiero descansar, a estas horas ya tengo los pies como un elefante, es increible, os pasa a vosotras?¿?¿?¿?¿?¿
Ha venido mi jefe y me ha preguntado como me encuentro y cuando le he ensenyado los pies se ha quedado pasmado, y el muy tonto aún me pregunta, "pero de que es esto?¿" Como que de que es esto?¿ De un mosquito no te jode!!!! Es que flipo con los hombres, le he dicho pues del embarazo, que se pensaba que lo del dolor de las rodillas y la ciatica me viene por amor al arte?¿ Yo simpre e sufrido de las rodillas a causa de el exceso en los deportes, de jugar a baloncesto cuando estaba haciendo el cambio, y de jugar a tenis y el atletiso... vamos un culo inquieto que me paso factura, pues el gine me dijo que con el embarazo me lo notaria muchisimo más!!!!!! Y el se piensa que me lo invento, so tonto!!!!!!!!!!
Bueno paro que me caliento y puede ser!!!!!!!

Un besarrucoooooooooo para todas mis gordis!!!!!!!!1
Antes de irme intentare entrar hermosas, si no es así, hasta mañana!!!!!!!

Gemma+Abril 21+4!!!

C
clio_5179112
12/7/06 a las 18:51

Hola maja
Que veo que estamos para el mismo día, yo en Bilbao, cerquita. Sabes que voy a Santander a una masajista, que me va muy bien? De hecho estuve hace dos sabados y luego aprovechamos para darnos un chapuzon en el Sardinero y comer un besuguito a la brasa...mmmm
Ayer me hicieros la eco de 20 semanas y todo bien, y mi gordo de regalo me dio su primer patadon, así , notorio, porque hasta ahora sentia cositas suaves. Vamos que me sobresalté.Máaaaas bonito.Lo de la glucosa me lo hacer en martes, a ver.Bueno, un saludito
Begoña y Liher

J
jacoba_6440017
12/7/06 a las 22:10

Rh -
hola!!! a mi cuñada se la pusieron a los 6 meses, pq tb es rh-.

Besos

megari+Diego 23

C
chen_9343671
12/7/06 a las 22:10

Algo así estaba yo pensando...
Estos se cubren bien las espaldas. Yo todavía no tengo claro donde voy a dar a luz, igual se me presenta alguna complicación y me quedo en el hospital de aquí que no está mal,el problema son los anestesistas, que no hay suficientes y están para las urgencias, y claro la epidural si tienes suerte.
A mi en mi 2 aborto me atendieron muy bien en la clínica La Milagrosa, la gine es esta hermana de un amigo y fue encantadora(es así con toso el mundo) y si no me pillase ya más lejos, sí que me gustaría que me atendiese ella, pero lo veo difícil.
Volviendo al tema, tampoco es que es Dr Lefelman me alertase demasiado pero... esa forma de decir que no los veía y que el tenía que reflejarlo en el informe, esa cara de duda que pone... es cuando hace que se dispare nuestra imaginación...no me transmitió seguridad, y eso es tan importante. Ya nos seguiremos contando.

A
arzu_5828342
12/7/06 a las 23:11

Buenas noches gordis!!!!
Veo que todas tenemos una cosa o la otra, normal! mi barriga va creciendo día a día, pero aun la llaman: 'panchulina' (=barriguina)..ya me gustaría abultar más! la ventaja es que me puedo mover con más facilidad, aunque es verdad que cada vez noto que me cuesta más moverme=menos ágil.
Nanikoal: que lástima conlas hemorroides, la verdad és que sé por alguna amiga que duele mucho, cuidate mucho.
Maria: gracias por contestar lo de las tallas, pero en muchas etiquetas no pone los kilos y claro es un lío! me parece que no compraré nada y hasta el último momento ya veremos..
Mar: que rollo lo de la contabilidad!! yo también soy de letras!!! pero cuando lo acabes podrás disfrutar de un buen veranito y descansar!
Hoy estoy rendida he hecho un montón de cosas y ya no podia con mis pies!
Eso de las costillas debe ser molesto, de momento mi Albert que se mueve un montón, lo noto debajo el ombligo, es donde se encuentra ahora? hoy he notado dos movimientos (izquierda y derecha) al mismo tiempo y he pensado que igual se había estirado!!
Os mando un besazo a todas y hasta mañana, que hoy estoy mueeerrttaaaa!!!

Besos

Esperanza y Albert de 23 semanitas

L
lizara_6446264
13/7/06 a las 10:05

No me lo puedo creer ;-d !!!!!!!!!!!
Para empezar muy buenos dias a todas, toditas!!!!!!!!!
Que tal han pasado la noche, mis pancis????????
NAYRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!, si es que en cuanto te dije que quizás en otra vida......... YO también tengo eco el 7 de septiembre!!!!!!!!!! En el Biogest!!!!!!!!!! Tu también vas allí, no?¿?¿?¿?¿
Pero bueno es el destinooooooooo, estas Abriles se tienen que conocer, jajajajajajajaaj!!!!! Aunque no sé la hora que tendras tú, yo a las 10:00h de la mañana...
Me alegro muchisimo de que Abril este perfectísima, me ha echo mucha gracia lo del piececito, he cogido la regla y ya es una cosa considerable..... Así que la nena estaba timida, no?¿ Yo tengo la eco del mes el 25 de Julio, faltan 2 semanitas pa verle la carita...
Que guay que ya pese 1/2 kilito, ayyy que ricura
Y tu tranquilizate a ver si te pondras a dilatar, y puede ser, así que las cosas con calma y tranquilidad ok?¿
Bueno hermosura un besarrrruco para las dos!!!!!!
MARIA!!!!!!!! madrugadoraaaaa!!!!!!, joer con los del sofá te van a tener toda la mañana en casita, para que como dices se presentaran a las 12:59, si es que...... ya está bien!!!! Como van esos dos campeones?¿?¿?¿? Ya ví que les has comprado cositas!!!! Que emoción, cuando ves esa ropita tan diminuta y piensas, voy a tener un cuerpecito así entre mis manos?¿
Un besazo para los tres!!!
AAhhhhhhhh y cuidate esa costillaaaaa!!!!
MAR, ayyyyyyy ese hipo que bien te sienta!!!! que emoción sentirlo sin pararrrrrrrrrr , yo tambien quiero, la verdad es que Abril ultimamente esta bastante pasotilla, a ver si despierta, un besazo enorme para los dos, y surte con el cierre del año!!!!
ESPERANZA, que le has dado de comer a Albert que no para quieto?¿?¿?¿ Cuando yo la noto también es por debajo del ombligo, y es que tengo allí la cabezita, y supongo que me da cabezazos!!!!!! Un beso para los dos

Bueno a todas mis otras gordis y sus repectivas pancis un besazo enorme para todas, me voy a poner a trabajar, Hasta luegooooooooo!!!!

Gemma+Abril 21+5

A
an0N_910947399z
13/7/06 a las 11:00

Es un chico!!!
Hola guapísimas, ayer tuve la eco de las 20 sem y vi a mi guapísimo gordito!!!, no paraba de moverse, sus medidas muy bien y además nos enseñó sus dotaciones... Pues sí mi presentimiento se ha cumplido yo presentía que era niño, y no hay duda se vió perfectamente. Estamos muy contentos de poder llamarle por su nombre: ÁLVARO. ¿Qué os parece?.

Bueno voy a ver si me pongo un poco al día, que soys unas cotorrillas y llevo 3 días de baja en el trabajo, pues llevo desde el sábado con un flemón y un dolor terrible, estoy tomando el antibiótico y poco a poco parece que voy mejorando pero ha sido horrible.

Un beso a todas mis guapísimas

Rocío + Álvaro 20+2

A
aishah_6253258
13/7/06 a las 11:03

Hola mis niñas wuapasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno todavia no me he puesto al dia con todas vosotras pero es que yo tambien estoy muyyyyyyyyyyy liadaaaaaaaa........A estas alturas del calendario y en puertas de vacaciones es muy complicado tener tiempo para tooooo........Estoy de contabilidad, IVA, impuestos de todas clases y demas jartita tambien y quiero dejarmelo toito zanjado y archivado para las vacaciones asi que......A CURRARRRRRRR...
Estais todas bien y mis niños tambien que es lo importante ahora.... ..
Yo sigo tambien bien, con mi nariz igual pero creo que hasta el dia del parto esto ya no se va.....
En fin....Hayyyyyyyyy el telefono.....
Os dejo por que no puedo estar en todos los sitios chiquillas...Que os hecho muchisisimmmo de menos a toitas, espero que a mi tambien me hecheis de menos ehhhhhhhh...,,,
UN BESITO A TODAS MIS REQUETES Y A MIS NI@S CHIQUITINES...

Pacifica+Mateo(22+2)

B
bianca_6162103
13/7/06 a las 11:45

Hola chicas
Cómo os va con estos calores? Yo no puedo....tengo unas ganas de pasar frío tremendas. Yo siempre he sido muy friolera, pero desde que me quedé embarazada es un suplicio.....se me hinchan los pies, no puedo dormir por las noches, ando hecha polvo todo el día. Ya no me acuerdo si escribí la semana pasada diciendo que mis dos peques son niño y niña. Seguramente se llamarán Carla y Hugo. Empiezo a notarlos ya cada vez más, es una pasada. He engordado ya 9 kilos y estoy "sólo" de 21+6, pero mi gine me dice que de momento lo llevo genial, que para ser dos esta muy bien, además todos los kilos los tengo en la pancha..no he engordado ni de piernas,ni brazos. Lo curioso es que tampoco tengo mucha hambre y como más o menos como antes de quedarme embarazada. Buenos, menos mal que después de todas estas semanas tendremos la mejor recompensa del mundo.
Un besito a todas muuuuy grande.
Ana

L
lizara_6446264
13/7/06 a las 11:53
En respuesta a bianca_6162103

Hola chicas
Cómo os va con estos calores? Yo no puedo....tengo unas ganas de pasar frío tremendas. Yo siempre he sido muy friolera, pero desde que me quedé embarazada es un suplicio.....se me hinchan los pies, no puedo dormir por las noches, ando hecha polvo todo el día. Ya no me acuerdo si escribí la semana pasada diciendo que mis dos peques son niño y niña. Seguramente se llamarán Carla y Hugo. Empiezo a notarlos ya cada vez más, es una pasada. He engordado ya 9 kilos y estoy "sólo" de 21+6, pero mi gine me dice que de momento lo llevo genial, que para ser dos esta muy bien, además todos los kilos los tengo en la pancha..no he engordado ni de piernas,ni brazos. Lo curioso es que tampoco tengo mucha hambre y como más o menos como antes de quedarme embarazada. Buenos, menos mal que después de todas estas semanas tendremos la mejor recompensa del mundo.
Un besito a todas muuuuy grande.
Ana

Hola ana!!!!!
Estamos igual hija, tengo una calor que no la aguanto, parece que notamos mucho más las altas temperaturas!!! A mi se me ha roto el a/c de casa y no veas, hemos comprado un ventilador, pero que solo da aire calenturro, o sea que na da na!!! No sé si te pasará atí pero por las noches se me montan los gemelos y no veas, ahora estoy en la oficina y me entran rampas!!!!!
Es un horror, cada día tengo más ganas de coger vacaciones, y de no volverrrrrrr Estoy hecha un trapo hija......
Si que nos comentaste que eran niño y niña, que bien ya tendrás la parejita!!! Los nombres me gustan mucho, són cortos y faciles, como me gustan!!!!!
Chica más vale que nos lo tomemos con paciencia que aún nos queda agosto, mal nos pese !!!!!!
Bueno chiquilla un besazo para los tres!!!!

Gemma+Abril 21+5!!!!!!!

A
an0N_569096599z
13/7/06 a las 12:32
En respuesta a bianca_6162103

Hola chicas
Cómo os va con estos calores? Yo no puedo....tengo unas ganas de pasar frío tremendas. Yo siempre he sido muy friolera, pero desde que me quedé embarazada es un suplicio.....se me hinchan los pies, no puedo dormir por las noches, ando hecha polvo todo el día. Ya no me acuerdo si escribí la semana pasada diciendo que mis dos peques son niño y niña. Seguramente se llamarán Carla y Hugo. Empiezo a notarlos ya cada vez más, es una pasada. He engordado ya 9 kilos y estoy "sólo" de 21+6, pero mi gine me dice que de momento lo llevo genial, que para ser dos esta muy bien, además todos los kilos los tengo en la pancha..no he engordado ni de piernas,ni brazos. Lo curioso es que tampoco tengo mucha hambre y como más o menos como antes de quedarme embarazada. Buenos, menos mal que después de todas estas semanas tendremos la mejor recompensa del mundo.
Un besito a todas muuuuy grande.
Ana

La mia se llamara karla
pero karla con k que me gusta mas que carla asi que tambien se repite el nombre en el foro porque hay dos abriles nos amandas y ahora dos carlas jaja un besazo

A
an0N_569096599z
13/7/06 a las 12:32
En respuesta a bianca_6162103

Hola chicas
Cómo os va con estos calores? Yo no puedo....tengo unas ganas de pasar frío tremendas. Yo siempre he sido muy friolera, pero desde que me quedé embarazada es un suplicio.....se me hinchan los pies, no puedo dormir por las noches, ando hecha polvo todo el día. Ya no me acuerdo si escribí la semana pasada diciendo que mis dos peques son niño y niña. Seguramente se llamarán Carla y Hugo. Empiezo a notarlos ya cada vez más, es una pasada. He engordado ya 9 kilos y estoy "sólo" de 21+6, pero mi gine me dice que de momento lo llevo genial, que para ser dos esta muy bien, además todos los kilos los tengo en la pancha..no he engordado ni de piernas,ni brazos. Lo curioso es que tampoco tengo mucha hambre y como más o menos como antes de quedarme embarazada. Buenos, menos mal que después de todas estas semanas tendremos la mejor recompensa del mundo.
Un besito a todas muuuuy grande.
Ana

La mia se llamara karla
pero karla con k que me gusta mas que carla asi que tambien se repite el nombre en el foro porque hay dos abriles nos amandas y ahora dos carlas jaja un besazo

A
an0N_569096599z
13/7/06 a las 12:34
En respuesta a an0N_910947399z

Es un chico!!!
Hola guapísimas, ayer tuve la eco de las 20 sem y vi a mi guapísimo gordito!!!, no paraba de moverse, sus medidas muy bien y además nos enseñó sus dotaciones... Pues sí mi presentimiento se ha cumplido yo presentía que era niño, y no hay duda se vió perfectamente. Estamos muy contentos de poder llamarle por su nombre: ÁLVARO. ¿Qué os parece?.

Bueno voy a ver si me pongo un poco al día, que soys unas cotorrillas y llevo 3 días de baja en el trabajo, pues llevo desde el sábado con un flemón y un dolor terrible, estoy tomando el antibiótico y poco a poco parece que voy mejorando pero ha sido horrible.

Un beso a todas mis guapísimas

Rocío + Álvaro 20+2

Enhorabuena
es genial ponerle nombre es como mas tuyo jaja me alegro por tu gordito un besazo

C
chen_9343671
13/7/06 a las 12:50

Hola gordas!!!!
Como vais? yo bien! ya se me pasó un poco el susto de la eco...Ya os dije que es una niña y casi que el nombre está decidido:* Alba * pero me cosilla decirlo por si al final se lo cambio.
Ya noto a Alba un poco más que la semana pasada, es emocionante!!!!mi marido tb nota alguna patadita, parece que esta peque va a ser fuerte. Un beso.

L
liana_9911447
13/7/06 a las 13:06

Yo también niño¡¡¡¡
Buenos días a todas. Cómo lo llevais? Yo estoy bien. Llevo bastante tiempo sin conectarme, pues deje de trabajar y no tengo internet en casa. Hace dos semanas estuve a la 2 eco, me dijeron que todo andaba bien y que era un niño. Aún no se que nombre le vamos a poner. Alguna idea? Ahora la siguiente prueba son análisis el 27 de julio y el 4 de agosto tengo consulta, pero no se que es lo que me harán. La tercera eco cuando se hace en la seguridad social. Hacen más de 3? También quiero hacerme una en 4d, alguien sabe más o menos cuanto puede costar? Yo no tengo seguro privado.
Besos

H
heydi_8434548
13/7/06 a las 15:32
En respuesta a an0N_910947399z

Es un chico!!!
Hola guapísimas, ayer tuve la eco de las 20 sem y vi a mi guapísimo gordito!!!, no paraba de moverse, sus medidas muy bien y además nos enseñó sus dotaciones... Pues sí mi presentimiento se ha cumplido yo presentía que era niño, y no hay duda se vió perfectamente. Estamos muy contentos de poder llamarle por su nombre: ÁLVARO. ¿Qué os parece?.

Bueno voy a ver si me pongo un poco al día, que soys unas cotorrillas y llevo 3 días de baja en el trabajo, pues llevo desde el sábado con un flemón y un dolor terrible, estoy tomando el antibiótico y poco a poco parece que voy mejorando pero ha sido horrible.

Un beso a todas mis guapísimas

Rocío + Álvaro 20+2

Qué guay!!!!!
Cuánta alegría me da saber que tu gordito está genial, y encima "bailón" me encanta que saque el ritmo marchosillo de la tierra de su mami.

A mi Álvaro me parece bonito, me gusta.

Qué bien otro machote!!!

Me alegro que vaya todo bien.

Cuídate ese flemón, please.

A
an0N_569096599z
14/7/06 a las 10:42

Hola chicas
me voy para menorca a las 13.00h sale el barco estoy aqui al lado pero me gustan mucho mis islas , siempre voy a ibiza pero quien ha ido sabra que es una isla muy marchosa y con la barriga como que no asi que me voy para Menorca en plan relax un finde solo que este verano no cojo vacaciones. Ya colgare fotillos de alli y vereis otro cambio de look, estoy como una cabra estas hormonas no veas me he quitado las extensiones y me he teñido de caoba jaja buena ya vereis las fotos un besazo a todas y buen finde.

Y
yanel_5996072
14/7/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_569096599z

Hola chicas
me voy para menorca a las 13.00h sale el barco estoy aqui al lado pero me gustan mucho mis islas , siempre voy a ibiza pero quien ha ido sabra que es una isla muy marchosa y con la barriga como que no asi que me voy para Menorca en plan relax un finde solo que este verano no cojo vacaciones. Ya colgare fotillos de alli y vereis otro cambio de look, estoy como una cabra estas hormonas no veas me he quitado las extensiones y me he teñido de caoba jaja buena ya vereis las fotos un besazo a todas y buen finde.

Buen viaje guapiisima!!! y buenos dias a todaaass!!!
Que descanses y te lo pases chachi con tu barrigochi al sol y en remojo!!!! Yo sí que me voy a Ibiza y desde Valencia.... no perdono este último año en el que vamos los dos solitos, con Amanda, claro, pero en la tripilla y abastecida de todo.. comida, agua, pañales, cuna...todo en uno!!! y gratis!! jajajaja!!!
Además Formentera es mi perdición y necesito volver cada veranillo, es nuestro pequeño paraíso y me hace mucha ilusión, porque va a ser como una especie de mini-viaje de novios... para mi amorcito y para mi.... y es muy especial.. ahhhh!!! que ganitas tengo de que lleguen mis vaciones!!! el cuerpo me lo pide a gritos!!!
Chicas, besucos muy grandes que luego vuelvo a entrar...
Carol + Amanda 23+6

C
clio_5179112
14/7/06 a las 11:34
En respuesta a yanel_5996072

Buen viaje guapiisima!!! y buenos dias a todaaass!!!
Que descanses y te lo pases chachi con tu barrigochi al sol y en remojo!!!! Yo sí que me voy a Ibiza y desde Valencia.... no perdono este último año en el que vamos los dos solitos, con Amanda, claro, pero en la tripilla y abastecida de todo.. comida, agua, pañales, cuna...todo en uno!!! y gratis!! jajajaja!!!
Además Formentera es mi perdición y necesito volver cada veranillo, es nuestro pequeño paraíso y me hace mucha ilusión, porque va a ser como una especie de mini-viaje de novios... para mi amorcito y para mi.... y es muy especial.. ahhhh!!! que ganitas tengo de que lleguen mis vaciones!!! el cuerpo me lo pide a gritos!!!
Chicas, besucos muy grandes que luego vuelvo a entrar...
Carol + Amanda 23+6

Pero que moooooorro!!
Quiero ir a Ibiza, o Menorca, o Mallorca, que me da igual....Que ataque de envidia tiñosa y rastrera me está dando..Aquí en el norte hoy hace muy bueno pero mañana...Mañana será otro día y ya se verá si se puede ir a la playa, esto es un sinvivir todo el día mirando al cielo.Y claro según la ley de Murphy como mañana no trabajo LLOVERÁ FIJO.El morenito que tenía sembrado a poquitos en Junio se me ha desteñido del todo y tengo una carita de embarazada...QUE LASTIMA...
Aprovechad que podeis!!!
Bego 20+5

C
clio_5179112
14/7/06 a las 11:39

Dile a tu amiga
Que no sea tan graciosa..Cinco kilos!!! Pero eso no cabe por ningun lado!!!Que reconsidere su sueño, aunque lo de los aplausos me parece un final, o comienzo apoteosico. Yo me hice el lunes la eco de las 20, y tuve mucha suerte porque habia un medico de practicas y amedida que le explicaban a el yo no perdia detalle.Todo esta muy bien y mi gordito requeteguapo.
Bego 20+5

Y
yanel_5996072
14/7/06 a las 11:39
En respuesta a clio_5179112

Pero que moooooorro!!
Quiero ir a Ibiza, o Menorca, o Mallorca, que me da igual....Que ataque de envidia tiñosa y rastrera me está dando..Aquí en el norte hoy hace muy bueno pero mañana...Mañana será otro día y ya se verá si se puede ir a la playa, esto es un sinvivir todo el día mirando al cielo.Y claro según la ley de Murphy como mañana no trabajo LLOVERÁ FIJO.El morenito que tenía sembrado a poquitos en Junio se me ha desteñido del todo y tengo una carita de embarazada...QUE LASTIMA...
Aprovechad que podeis!!!
Bego 20+5

Jijijiji
Nena!!! pues pégate una escapadita que ahora con Balearia aún hay ofertas con el coche gratis y sale muy bien... y yo porque tengo a mi tia allí que tiene un hostal y la estancia me sale gratis, menos la comida.. pero bien está!!!
Besitos!!!

A
aishah_6253258
14/7/06 a las 12:02

Buenos dias cielines¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estamos a viernesssssssssss........Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy se me han pegado las sabanas jejejjjjjjj... La ventaja de ser jefa.......A pesar del calor sofocante de esta noche hoy tenia un sueño terrible cuando ha sonado el despertador a las 6:00 y he aparecido por el curro a las 10:00, claro ahora lo estoy pagando por que sigo retrasada con la contabilidad, los impuestos y todo eso........
En fin que como ya nos viene el finde desconectaremos un poco y el Lunes sera otro dia....
Mallorquina que suerte hija, yo estoy contando los dias que se me hacen interminables hayyyyyyy que ganitas tengo mare.....
Bueno como os dije, ayer me fui con mi madre y mi hermana y ya tengo la cunita, la minicuna y el cambiador con bañera para mi niño hayyyyyyyyyyyyy que ilusion ..... ...
Ahora ya a la vuelta de vacas pintaremos y encargaremos las cortinas....Tengo trabajo para la vuelta, la habitacion esta que parece un burdel con perdon.....Hay tres sacos de ropa de bebe en el suelo que tengo que lavar y preparar para Mateo, mas todo lo que me van regalando que no es poco....
Mi sobrinito (de mi hermana) tiene tres mesecitos y claro toda la ropa de primera puesta me la ha pasado.....En fin prefiero no pensar por que me agobio...
Bueno pues que os tengo que dejar chicas que el curro me reclama....
A pasar buen finde a todas y a refrescarse del calorcito como podamos...

UN BESARRUCO GRANDOTE PARA MIS GORDIS Y UN ACHUCO PARA MIS NIÑ@SSSSSSSSSSS....

Pacifica+Mateo(22+3)

O
omaima_9423005
14/7/06 a las 12:06
En respuesta a an0N_569096599z

Hola chicas
me voy para menorca a las 13.00h sale el barco estoy aqui al lado pero me gustan mucho mis islas , siempre voy a ibiza pero quien ha ido sabra que es una isla muy marchosa y con la barriga como que no asi que me voy para Menorca en plan relax un finde solo que este verano no cojo vacaciones. Ya colgare fotillos de alli y vereis otro cambio de look, estoy como una cabra estas hormonas no veas me he quitado las extensiones y me he teñido de caoba jaja buena ya vereis las fotos un besazo a todas y buen finde.

Wolasssssssssssssss
chikaaaaa a disfrutarrrrrrrrr !!!! yo toy deseando k llegue las 2 de la tarde k también me pillo las vacaciones, y mañana me marcho para la playita con mi amor, a ver si voy pillando algo de morenito y me pongo morada de helados k este año con el tema del embarazo y no pillar muchos kilos casi k no he comido ninguno, pero estos días de vacaciones no me pienso privar, ala ! caprichos para miii !!!!

Wenos mis gordis, k lleva días sin entrar por culpa del curro, pero os he ido leyendo pokito a poco, me alegro de k haya 2 nuevos niños más para el ekipo de futbol, k la mayoría este bién de salud , aunk como siempre con algún k otro problemilla, como maria con los sofás !! ainsss, yo aún recuerdo mi peregrinar por las tiendas de sofás con la calculadora y el metro, jajaja, asi k suerte niña 1, Nayra preciosa, la de la foto " aki con pancita" soy yo, toda desfigurada y fea, pero yo , spero k de algún modo stes disfrutándo tu baja , y weno muxos besitos para las locas de Gema y Mar, para Naizea y Olga, para mi paisana Megari, para Klau la nocturna :fouo: y para tooooooodassss las demás.:fouo: :fouo: ....espero poder conectarme desde algún ciber y entrar para dejar noticias, y sino, pues se me cuidan muuuuxxxooo y sobre todo cuiden de sus reyes y reinasssssssssss y nus vemos prontitooo !!!!!

Besitossssssssss para todasssssssssssssssss !!!!! ( hoy voy loca de remate, jajajajajaj : )

Silvia + Mario ( 21+5 ) uyuyjuuuuuuuu por finn vacassss !!!!!

L
lizara_6446264
14/7/06 a las 12:09

Buenos dias gorditas!!!
Que tal mis pancitas!!!!!!!
Que envidia me dais con lo de las vacaciones, Mallorquina, me encanta Menorca, sobretodo Mao, mi padre se esta comprando allí un apartamento, ara pa Octubre bajará para mirar lo del banco, yo cada año voy pa Ibiza, y como Wendolyn, no perdono mi escapadita a Formentera, ayyyyy esas playitas y esos faros!!!!!!!
Pero yo suelo ir siempre para Septiembre, se está más tranquilo y la fiesta aún dura.....
Pasatelo regenial, y tu Wendolyn, haz una montañita de piedras por mi i pide que nuestros bebes esten perfectisimos... UN besazo para las dos!!!!!
A todas las demás barrigonchis, esta mañana he ido a urgencias por un susto, ayer con los pies como un elefante, en cuando llegué a casa, acababan de ponerme el lavamanos del baño y el sofà, pues imaginaros la de polvo y solo por el lavamanos, (por si no os lo habia dicho, aún sigo con obras, pero no en la cocina, si no que en el baño, me lo estoy arreglando, porque de obra era horrorozooooooo!!!!) Pues me pegué una paliza de aquí te espero, y la verdad es que cogí bastante peso y a media noche entre las rampas y unos dolores en el bajo vientre tremendos, total que esta mañana por hacer la consulta he llamado a la atención medica de Sanitas, y la doctora me ha dicho que corriera para urgencias, he llamado al Biogest y suerte que una chica no se ha presentado y me han cogido, me han echo una eco y Abril esta prefecta y el corazón le bombea con fuerza, me he puesto a llorar de alegria, no veas el susto que me han dado!!!!
Bueno ahora tranquilita aquí en la ofi, solo pensar que ya es viernes y que llega el finde.

Bueno mis niñas un besazo enorme para todas vosotras y para las pancis

OS QUIERO!!!!!!!

Gemma+Abril 21+6!!!!!

A
aishah_6253258
14/7/06 a las 12:09
En respuesta a omaima_9423005

Wolasssssssssssssss
chikaaaaa a disfrutarrrrrrrrr !!!! yo toy deseando k llegue las 2 de la tarde k también me pillo las vacaciones, y mañana me marcho para la playita con mi amor, a ver si voy pillando algo de morenito y me pongo morada de helados k este año con el tema del embarazo y no pillar muchos kilos casi k no he comido ninguno, pero estos días de vacaciones no me pienso privar, ala ! caprichos para miii !!!!

Wenos mis gordis, k lleva días sin entrar por culpa del curro, pero os he ido leyendo pokito a poco, me alegro de k haya 2 nuevos niños más para el ekipo de futbol, k la mayoría este bién de salud , aunk como siempre con algún k otro problemilla, como maria con los sofás !! ainsss, yo aún recuerdo mi peregrinar por las tiendas de sofás con la calculadora y el metro, jajaja, asi k suerte niña 1, Nayra preciosa, la de la foto " aki con pancita" soy yo, toda desfigurada y fea, pero yo , spero k de algún modo stes disfrutándo tu baja , y weno muxos besitos para las locas de Gema y Mar, para Naizea y Olga, para mi paisana Megari, para Klau la nocturna :fouo: y para tooooooodassss las demás.:fouo: :fouo: ....espero poder conectarme desde algún ciber y entrar para dejar noticias, y sino, pues se me cuidan muuuuxxxooo y sobre todo cuiden de sus reyes y reinasssssssssss y nus vemos prontitooo !!!!!

Besitossssssssss para todasssssssssssssssss !!!!! ( hoy voy loca de remate, jajajajajaj : )

Silvia + Mario ( 21+5 ) uyuyjuuuuuuuu por finn vacassss !!!!!

Felices vacacionessssssssssss..........
Y dejate achuchar, mimar y todas esas cosas que tanto nos gustannnnnnnnn.....
Ala que cuando tu vuelvas yo me ire jejjjjjjjjjjjjj.......

UN BESOTE CIELO Y COMETE TODOS LOS HELADOS DE LA PLAYUQUI.....
Pacifica+Mateo(22+3)

Y
yanel_5996072
14/7/06 a las 12:14

Maria guapiiisma!!!
Lo del truquillo de dormir sobre ese lado, va OK!! hoy me he levantado sin el dolorcillo!! gracias guapa!!
Que tal van los sofás?? ya has encontrado alguno??

Y
yanel_5996072
14/7/06 a las 12:26

Nayra cieloooooo!!!
Pero que guapiisima que estás chica!!!!, esa Abril ya se nota que pesa su cuartito de kilillo eh?? se nota que es todo nena lo que hay en la tripilla!!! estás muy bien!!!
y el pedazo de cielete que tienes de nene ¿que me dices? es una preciosidad de angelito, seguro que te lo pasas pipa con él!!
Que tal llevas la baja?? me imagino que de perlas, pues el descanso siempre viene bien y que no me entere que te sientes culpable por estar descansando eh?? piensa que es por tu hija y su salud y verás que pronto se te quitan esos pensamientos... es lo mejor que estás haciendo de verdad, lo necesitabas cariño.
Bueno chiqui, espero que el tema suegra vaya viento en popa también y verás que tranquilita vas a estar.
Un besaaaazooooo muy grande para esa pedazo de mami guapa!!!
P.D. Gracias por los raports tan interesantes que nos mandas MMMMMMUUUUUAAAAAAAAA!!!!
Carol + Amanda 23+6

Y
yanel_5996072
14/7/06 a las 13:04
En respuesta a lizara_6446264

Buenos dias gorditas!!!
Que tal mis pancitas!!!!!!!
Que envidia me dais con lo de las vacaciones, Mallorquina, me encanta Menorca, sobretodo Mao, mi padre se esta comprando allí un apartamento, ara pa Octubre bajará para mirar lo del banco, yo cada año voy pa Ibiza, y como Wendolyn, no perdono mi escapadita a Formentera, ayyyyy esas playitas y esos faros!!!!!!!
Pero yo suelo ir siempre para Septiembre, se está más tranquilo y la fiesta aún dura.....
Pasatelo regenial, y tu Wendolyn, haz una montañita de piedras por mi i pide que nuestros bebes esten perfectisimos... UN besazo para las dos!!!!!
A todas las demás barrigonchis, esta mañana he ido a urgencias por un susto, ayer con los pies como un elefante, en cuando llegué a casa, acababan de ponerme el lavamanos del baño y el sofà, pues imaginaros la de polvo y solo por el lavamanos, (por si no os lo habia dicho, aún sigo con obras, pero no en la cocina, si no que en el baño, me lo estoy arreglando, porque de obra era horrorozooooooo!!!!) Pues me pegué una paliza de aquí te espero, y la verdad es que cogí bastante peso y a media noche entre las rampas y unos dolores en el bajo vientre tremendos, total que esta mañana por hacer la consulta he llamado a la atención medica de Sanitas, y la doctora me ha dicho que corriera para urgencias, he llamado al Biogest y suerte que una chica no se ha presentado y me han cogido, me han echo una eco y Abril esta prefecta y el corazón le bombea con fuerza, me he puesto a llorar de alegria, no veas el susto que me han dado!!!!
Bueno ahora tranquilita aquí en la ofi, solo pensar que ya es viernes y que llega el finde.

Bueno mis niñas un besazo enorme para todas vosotras y para las pancis

OS QUIERO!!!!!!!

Gemma+Abril 21+6!!!!!

Muy bien
Haré esa montañita de piedras!!! y pediré el deseo en nombre de todas, para que salgan unos bebés saníiisimos y tan guapos como todas sus mamis!!! ¿entonces que iras en Septiembre?? oye , sabes si hace falta un certificado médico para viajar en barco?? es que a mi no me han dicho nada.. y últimamente lo oigo mucho...
Cariñooo!!! ten cuidado con los palizones de limpiar!!! dile a tu marido que te ayude!!! y no levantes nada de peso, ya se que es difícil no hacer nada sobretodo cuando te lo ves todo patas arriba y te pones a hacerlo, a mi me pasa igual, pero mira luego de qué nos sirve.. para pegarnos un susto tremendo!!! cuídate, guapa, mentalízate que no tienes que hacer sobreesfuerzo!!
Lo de las rampas... a mi me dan una en los gemelos tremendas, diselo a tu gine que te mande magnesio en pastillas y no engorda, porque te tendrias que comer 5 platanos diarios para que te hiciese el mismo efecto que una pastilla y ¡eso si que engorda!! además, va muy bien, yo por las noches antes me despertaba de un salto gritando del dolor y todo, y últimamente me van mejor..
Lo de los pies hinchados, metelos en agua fria cada vez que te duches de abajo hacia arriba, sobretodo a la hora de irte a dormir, a mi me va bien.
Bueno chiqui, que no te canses mucho y cuidate esa circulación!!!
Besazos de Amanda y míos para ti y Abril!!!
MMMMUUUUAAAA mmmmmmmuuuuuaaaaaaaaa!!!!
Carol + Amanda 23+6

Y
yanel_5996072
14/7/06 a las 13:08

Chicas!!!!
Ya se que siempre lo pregunto, pero es que me preocupa no saber nada de Dulcinea!!! Que será de ella??? ¿¿sabéis si se cogia vacaciones o algo?? pero es que si pensáis cuando escribio la ultima vez... hace una eternidad...

A
an0N_694118099z
14/7/06 a las 16:54

preciosas
hola guapas
ya se que estos dias no entro mucho pero ya os he dicho que mi maridito esta de vacaciones y no huelo el ordenador, ademas mañana aprovechamos y nos vamos de fin de semana a pasar calor a casa de mis papás que hace 15 dias que no les veo y ya tengo mono.
Decir que estoy genial, Sofía ultimamente se pega unos bailes que va a salir profesora de Batuka y mi barriga cada día crece más, apenas cojo peso pero tengo un barrigon descomunal (el gine dice que la nena esta perfecta y grandota que no me obsesione con el peso) hoy me he fijado q ya no tengo el ombligo tan profundo y me ha hecho mucha ilusión , si es que con cualquier cosa nos conformamos.....
Besitos a todas

T
tiana_5537879
15/7/06 a las 19:01

Hola, mis niñas guapas!!!!
Hace mucho que no escribo, pero os he ido leyendo cuando he podido y me alegro de que todas estéis tan requetebien y vuestros babies tb!!!!
Mi niña, Ana, está tb muy animadita, no para de moverse en la barriguita, aunque al principio me pegaba pataditas y ahora la noto moverse por dentro como si tuviera un ratoncillo dentro. A veces tb me noto como si tuviera burbujas de aire dentro que estallasen. Es alucinante notarla, pero he de confesar que se me está haciendo larguillo el embarazo, estoy deseando tenerla en mis brazos!!! Jo, qué despacio pasa el tiempo!!!
Ayer fuimos a ver carritos, cunitas y demás, y menudo lío me hice!!! No vi ningún carrito que me resultase completo, porque lo que tenía uno no lo tenía el otro, a todos les faltaba algo!!! Y menudo dineral!!! Creo que de momento le vamos a comprar el carrito con el capazo y el grupo cero, una bañera de esas para ponerlas encima de una bañera (valga la redundancia) del cuarto de baño y con el cambiador incorporado, y una minicuna, que a mí me gustan mucho!!! Y cuando sea más grandecita, ya le compraremos la habitación con su cunita y todo eso. Creo que para los 6 primeros meses, con eso tengo de sobra, ¿no? NAYRA, si puedes dime algo, que tú ya tienes experiencia!!!
Por cierto, Nayra, me alegro mucho de que estés de baja y más tranquilita. No sientas remordimientos, cielo, que estás de baja no por ti, sino por tu princesita, que ahora es lo más importante. Y qué bien que te vas de vacaciones ya mismito!!! A disfrutar de esa intimidad que tan necesaria es en una pareja. Ya nos contarás!!! Y que sepas que te vamos a echar mucho de menos!! Ah!!, he visto el babero y me parece muy bonito!! Yo quiero hacerle algo a mi preciosa niñita, y estoy esperando a que venga mi hermana la próxima semana de visita para que me enseñe a hacer punto de cruz y a comprar los hilos y esas cosas que hacen falta. Ella no tiene hijos y está ilusionadíiiisima con su sobrinita, así que presiento que nos lo pasaremos en grande haciéndole cositas.
María: me alegro mucho de que ya estés tan bien de lo de la placenta previa. Esos niños son unos verdaderos campeones y qué gracia que me hace cuando cuentas que uno es un "fuguilla" (pues se mueve todo el rato) y el otro es un "dormilón", jjjajaja, hay que ver, cada uno con su personalidad ya desde tan chiquitos...
Marmamita: a ver si nos envías lo de los carritos que a mí,por lo menos, me va a venir genial, pués menudo lío me hice ayer con tantos modelos diferentes!!! Ah!! y no te estreses demasiado en el trabajo, que no es bueno para tu Martín!!
Y a todas las demás mamis requeteguapíiiisimas, deciros que me alegro muchíiiisimo de que estéis requetebien, tanto vosotras como vuestros preciosos príncipes y princesas. Que disfrutéis mucho del fin de semana y de vuestras barriguitas!!!!!!!! Enormes besitos para todas!!! Muacs, Muacs, Muacs!!!!!

Pleyade+Ana(23+3)

A
ara_6865935
15/7/06 a las 23:55

Hola tanto tiempo!!!!
Hola muchachas haced muchisimo que no entro y estuve un buen rato poniendome al dia y es qu edesde el 10 de julio que na andaba por aquí en fin veo qe surgieron varios temas en cuanto a la depilacion en argentina todavia estamos en invierno y como que me da fiaca ir a depilarme y a mi marido no le importa asi que tal ves yo espero un poco mas pero me han despertado la curiosidad por la laser y voy a averiguar espero que no le haga nada al bebe la verdad no se aca en argentina como andaran los precios.
Ropa no ha comprado nada en realidad NADA de nada en mi casa estan re ilucionados con camila por que son todos varoncitos asi que y como andan mis padres orgullosos abueleando ya unas amigas de mi mama me estan tejiendo algo y mi papa me dijo que me tiene encargado algo rosa pero es sorpresa ¡y es lo unico que voy a tener hasta ahora! Que vergüenza mi marido la otra ves leia con migo y me decia ya estan todas comprando??! ¿no queres que te compre un carrito?? Jaja tendria que haber aprovechado y averle dicho que si pero es que aun me parece temprano el dice que es de vaga jajaJ .
Con eltema de las mutuales y todo ese lio hasta aca en argentina es un lio todo eso lo bueno es uqe mi marido al ser policia le dan el seguro y la mutual y paga todo el estado yo con mi embarzo no he tenido que pagar ni un peso por nada pero tiene sus lios por supuesto yo por ahora tengo entre dos hospitales para parir en uno es muy bueno porque tiene natividad es decir hay especialistas por cualquier coasa que pasara pero ahí no tengo medico de cabecera y los turnos me lo dan de aca a un mes mas o menos y en la otra si tengo mi medico de cabecera que es en lo que mas me querria sentir segura el drama es que en la atencion natal no son muy beunos por suerte aun tengo por lo menos dos meses mas para decidirme.
Los movimientos que sensacion mas linda yo a camila la siento desde las 18 semanas o menos debe ser porruq ees la segunda y me daba mas cuenta o porque es la nena y son mas inquietas no se pero cada semana que pasa la siento mas y tambien siento mas unos doooolores de cintura que no me dejan ni moverme me imagino a lo ocho meses!1
en fin ojla esten todas bien que veo que si disfruten de sus vacas y sus panzas y muestrenlas al mundo!!! me gsutarian me aconsejaran que es lo que podria ir comprando porque a pesar de ser el segundo no sed nada de nada ah y otra cosilla!! tengo una fiesta de gala ahora en pleno invirno y la veradd me siento tan gorda que iria de tunica papal que me aconsejan vetsido entero largo o conjunto es que no see y ya se acerca la fecha!
bueno les dejo un beso gigante a todas y a sus peques

Imaira21y cami 21

H
haiat_8797952
16/7/06 a las 19:02

Hola
me algro de que todas esteis bien,he estado dias sin entrar porque han operado ha mi marido de la boca y he estado en el hospital,todo salio bien.Lo unico mi suegra que tiene un morro que se lo pisa,ademas de no dejarme sentarme porque solo habia una silla en la habitacion,cuando se iba a la cafeteria no tenia el detalle de preguntar si necesitaba algo,pero bueno arrieros somos y en el camino nos encontraremos.Hoy han venido a comer y a llevarse a la hija de Pedro al pueblo,han venido hn comido y se han pirao,no ha sido capaz ni de ayudar ni de preguntar si me ayudaba.Bueno siento meteros esta charla,pero esque me pone...... A las que esteis de vacaciones disfrutarlas y a descansar y a las demas que ya nos llegaran.Bueno besitos a todas y a los peques tambien.Adios

J
jacoba_6440017
17/7/06 a las 1:13

Wapis, actualización en un nuevo post!
Cerramos ya este, que tiene la tira de mensajes!

besos

megari+Diego 23+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir