Foro / Maternidad

mamis requeteguapísimas de noviembre fou:

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 1:13
O
omaima_9423005
10/7/06 a las 18:39
En respuesta a lizara_6446264

Chiquilla!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaa
He empezado a leere y pensaba "veras ahora me dira que tiene no se cuantos años" pero si eres super jovennnnnnnn, !!!!!!!!!!!!
Si es que estamos en la flor de la vida!!!!!! Es muy buena edad, la verdad que si!!!!!!
Chica que solo nos llevamos un dia!!!! a ver si Abril y Mario salen el mismo dia jajajajaj!!!!!
A mi también me decian que donde me metia en una relación tan joven, pero por Dios!!!! que no veian la cara de felicidad que tenia!!!!!!!!!!
Pero si somos refelices, que mas podemos pedir!!!!!!!!!
Bueno hermosa un besazo para ti y otro para Mario!!!!!!!!

Gemma+Abril 21+2!!!!!

Jajajajaajaj
Gema, niña, es k desde k supe k iba a ser mamá me toy tratando de reformar un poco y planteando k tengo 26 años, jijijiji, ...más k nada pork mi madre no deja de darme la tabarra k tengo k sentar cabeza , dejar de ser una loca perdía y k sobre todo tengo 26 años !! ufff!! me lo dice como si tuviera 80 y la cuestión es k ella ha sido peor k yo y también me tuvo jovencita, con 24 !! pero dice k los tiempos de hoy en día no son los de antes...ná, supongo k algún día yo también le diré esas cosas a mi retoño, jjejejejee, pero mi madre es muy wena y muy xula, solo k delante de mía se intenta comportar..xDDD !!!

Besitos loca ^_^!

Ver también

O
omaima_9423005
10/7/06 a las 18:46

Marmitaaaaaaaaa !!!
Oyeeeeeeeee perdíaaaaaaa, a ver si cuando vuelvas de las clases maternales nos cuenta k tal k son y como te ha ido wapetona !!
Yo tenía k haberlas empezado también el 20 de junio, pero he tenido k retrasarlas para primeros de Septiembre .

Besitos nena ^_^

L
lizara_6446264
10/7/06 a las 18:51


Guapa, Guapa y Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!

A
ara_6865935
10/7/06 a las 19:13

Holaaa guapas
pero veo que hoy se han hablado por todo lo que callaron el finde eh?!!! jajaja me alegro que esten muy bien yo mtambien de este lado de la tierra (argentina) por suerte estor diaas nos han tocado un pequeño veranillo llegamos a 31 grados en pleno invierno eso si despues se nos vino una tormentita bastante movida pero ahi nomas paso, en fin veo que estan todas bien y eso me alegra.
NAYRA me encantaron los raports y me han informado mucho aunque los voy leyendo de a poco a las caritas las tengo wque poner con un papel al lado porque nunca me las acuerdo y encima ahora no las traje conmigo jiji pero ya las voy a ir aprendiendo de memoria y tienes tanta razon con respecto a la edad no sabes que bien me han sentado sus comentarios.
GEMMA me ha encantado tu historia yo a mi marido lo conoci a los 16 años y alos 17 me case y soy muy feliz con 18 años tenia a mi primer hijo y me recibi de cosmetologa ahora con 21 años ya espero mi nena y stoy muy feliz y me siento muy realizada en fin tienen mucha razon todas tenemos nuestro tiempo diferente del de los demas.
PACIFICA jaja que razon tienes con respecto alos maridos el mio me agunata dos horas y despues dice que si a cualquier porqueria con tal de irse a casa aunque yo todavia no le e comprado nada a mi princesa pero cunaso lo haga o lo llevo de los pelos y con una cinta en la boca o me voy sola o con alguna amiga.

A
ara_6865935
10/7/06 a las 19:23

Hola guapas
bueno veo que hoy se han hablado por todo lo que estuvieron calladas el finde eh? jaja
en fin me alegro que todas esten muy bien y sus babys tambien.
NAYRA gracias por los rapors me han encanatado e informado mucho aunque los leo de a poquito con respecto a las caritas todavia no las domino muy bien y encima tengo que tener el papel al lado jeje pero supongo que ya me las voy a ir aprendiendo ahora justamente no traje el papelito asi que no van a ver ninguna jeje. no sabes que bien me han caido los comentarios con respecto a la edad...y
GEMMA los tuyos tambein yo conoci a mi marido con 16 años con 17 me caso a los 18 tuve mi primer hijo y termine el colegio a los 19 me recibi de cosmetologa y ahora con 21 años espero a mi nena y ¿la verdad? soy muy feliz y me siento muy realizada y aun tengo un monton de tiempo para hacer un monton de cosas ah para el dolor de pies es bueno darte remojones con agua bien caleinte y agua fria alternitivamente antes de acostarte a dormir te hacen muy bien.
PACIFICA tienes razon con respecto a los maridos cuando sales a comprar jajaj solo duarn media hora como mucho aguantando en ver y elegir jajaja cuando me toque a mi creo que voy a ir sola o con otra mujer .
en fin justamente ahora lo tengo atras mio apurandome para que termine rapido de escribir porque como se daran cuenta ya vovio de su viaje en fin ahora por eso no les voy a poder escribir a todas las que queria pero si les mando un eso gigante a todas sin excepcion.

BESOS A MAMAS Y GORDIS

Imaira21 y cami 20+2

L
lizara_6446264
10/7/06 a las 19:56

Una pregunta rapidilla???????
Chicas ya se que es de lokas!!!!!!! pero me interesa saber vuestras experiencias, como ya os he contado llevo varios dias notando a Abril.... pero yo noto como si tuviera ligeros retortijones, sin dolor, y a veces me da la sensación de que noto como alguna parte de su cuerpo se moviera y me hiciera presión con esa parte y entonces noto como si fuera una burbuja grande, es eso????
Joer no se si me explico, pero a veces me rallo pensando " y si no lo es, y solo són pedos??" jajajajaja ya se que suena a risa pero es cierto, un besooooo.

Gemma+Abril 21+2

P.D. Por cierto, es verdad, donde esta Mar????????? Por Dios di algo..... A ver si pasara como con Maria!!!!!

H
haiat_8797952
10/7/06 a las 20:01

Hola
que tal el fin de semana,nosotros en casa descansando.Os he leido un poco por encimsa mañana os leere mas despacio,es que me acaba de llamar mi marido que me arregle que nos vamos a cenar por ahi,es que hoy es su cumple,32 añitos, ya no puede decir que soy mas vieja que el (solo 4 meses.Bueno besitos a todas y mañana hablamos.Besitos a todos los bebes.

N
nayima_7281743
10/7/06 a las 20:06

Rasuraaan toodooo???
madree mia!!.. loq pasa es ke yo no me depilo entera chikas.. solo el rebaje por ke la verdad tan peluda no soi..
pero ahora ya ke si miro pa abajo no me veo la zona.. me cuesta mucho depilarme!
alguna me puede recomendar algo?.. ir a un centro d depilacion?
mallorquina y ke tal eso d depilarse enteraa??
no duele?

un besoo chikas!!!


muuuackk
klau y amanda 22+5

N
nayima_7281743
10/7/06 a las 20:08

Gracias guapa!
d todas formas tngo hora con el doc el miercoles y ahi le deigo ke me sake bien la duda!

un besiitooooo

klau y amandita

N
nayima_7281743
10/7/06 a las 20:17

Aayyy yo tambien kierooo!!
jajajaja,, por ke de todas formas ya no puedo hacerlo por mi misma,, por ke la barriga no me deja ver i me imagino ke los pelos creceran mas debiles y supongo ke al momento del parto rasuran con una gillete o prestobarba verdad? los pelooss saldraaann perooo pa ke mas grandes.. y me imagino la pikazon!

jajaja
gracias guapa.. seguirè tus pasos!!

muuuuacckkk


klau y amanda! 22+5

N
nayima_7281743
10/7/06 a las 20:31

Jajjajaja!!!
tienes toda la razon,,
a mi tambien me da mucha verguenza,..

pero no podemoosss andarr con un afroooo ahi abajo! jajajaj

ke ahora estos dias no he podido depilarme por ke no veo! jajaja y pido ke mi novio no se de cuentaa
bueno ke todavia no llego ni ala mitad d un afroo!
pero vaaa!


mañanaa ecoooo???
q liindooo veras a tu princesitaaa!!
yo tengo para el 14.. q ilusion no.. q ahora todas las mañanas y comienzo a soñar despierta con mi princesita y empiezo a imaginar su sonrisita sin dientes! jijijiji

muuuuaack!

klau y amanda 22+5

N
nayima_7281743
10/7/06 a las 20:36
En respuesta a lizara_6446264

Una pregunta rapidilla???????
Chicas ya se que es de lokas!!!!!!! pero me interesa saber vuestras experiencias, como ya os he contado llevo varios dias notando a Abril.... pero yo noto como si tuviera ligeros retortijones, sin dolor, y a veces me da la sensación de que noto como alguna parte de su cuerpo se moviera y me hiciera presión con esa parte y entonces noto como si fuera una burbuja grande, es eso????
Joer no se si me explico, pero a veces me rallo pensando " y si no lo es, y solo són pedos??" jajajajaja ya se que suena a risa pero es cierto, un besooooo.

Gemma+Abril 21+2

P.D. Por cierto, es verdad, donde esta Mar????????? Por Dios di algo..... A ver si pasara como con Maria!!!!!

Siii!!
una burbujitaaa.. yo siento lo mismo q tu guapa! ke es algo dificil d explikar,, pero es una pekeña bolita ke estira la piel, y siempre la siento en el lado izkierdo y tiende a girar un pokito!
pero cuando no està en forma d burbuja es una karateka y me levanta el ombligo con las pataditas ke me da! jajajaja

ke aunke aveces sea un poco molesto las pataditas ke da cerca d la vejiga yo amoo ke lo hagaa!!
jijijij

un besitoooo

klau y amanda 22+5

L
lizara_6446264
10/7/06 a las 20:38

Ya he llegado a casitaaaaaaaaaaa!!!
Gracias por las respuestas!!!! Es la primera vez que os escribo desde casa, siempre lo hago desde el curro!!!!!
Yo sobre la delipación, la verdad es que desde que estoy embarazada parece que me duela más!!!
sobretodo las ingles, yo me las hago brasileñas, porque todo entero me da no se que, y verme el refeife to pelaoooo no se!!!!!
Bueno mis nenis me voy a preparar la cenita... besos

J
jacoba_6440017
11/7/06 a las :05

Hola, soles!!!!
Qué tal estáis?

He leído vuestras conversaciones y me he emocionao con vuestras historias!!! Yo llevo con mi marido desde los 14 años. Los dos tenemos 28. Nos fuimos a vivir juntos con 23. Nos casamos no hace todavía dos años, por los papis, que a nosotros nos daba y nos da igual. Y este año, aprobar las opos, pos pensamos (más bien pensé, jejeje) en el bebé. Yo llevo queriendo niños desde los 21, pero sin trabajo estable era difícil. La cosa es que mi cuñada se puso a buscar bebé, y tardó cerca de un año en quedarse. Por ahí lo convencí: que si ponernos no es que nos vayamos a quedar ya, que si a lo mejor tardamos mucho, ... Total, en el primer intento!!! jejeje!!! Mi marido ta mu contento con su Diego y yo tb.

Hoy hemos ido al gine de Sevilla. Ha sido HORRIBLE. El tío un borde, que resulta que el 22 iba a hacer huelga pq Mapfre le paga mu poco y que ya no me iba a poder atender más!!! Me dijo que si sabía lo que era, le dije que era un nene y me dijo: pos vamos a ver si le vemos los huevos!!! joé! y como taba dormidito, pos me golpeó la barriguilla y mi niño empezó a abrir y cerrar la boca y a mover las manos!!! vaya c****llo!!! también me dijo que estaba de seis meses!!! y yo , que no, que estoy de 5. Y él dale, que dale!!! y luego, cuando me midió al niño me dijo que el niño estaba pequeño, como de 5 meses y poco más!!! CLARO, ES QUE ESTAMOS DE ESO!!!
Pesaba 500 gr justos, está mu mal pa 22+5? q este tío me ha dejao preocupá.

Moni, el carrito era beige y naranja. Y los saquitos los hemos comprao a juego. Mañana nos llegan!!!

Meren, que caló!!! esto es insoportable!!!! Me vuelvo pa Navarra, que están de San Fermines!!! jejeje, el año pasado todavía estaba en esta fecha en Pamplona haciendo las opos con los toros por la calle!!!

Bueno, me alegro de leeros a todas por aquí!

Muuuuuchosssss besos, soles de medianoche!!! (el año que viene vamos a ir a Finlandia a ver el Sol de media noche, que dicen que es chulísimo. Bueno, dependerá de Diego, jejeje)

megari+Diego 22+5

A
an0N_694118099z
11/7/06 a las 11:12

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!
Megari menudo tio mas borde, no entiendo como puede haber gente dedicado a la sanidad y con tan poco tacto.
TEMA PELOS, la verdad es que cuesta un poco hacerse a la idea de estar siempre perfecta y no saber si te rasuran o no, yo era superpeluda, digo era pq hace 5 años me hice la depilacion por laser en las piernas, ingles y axilas (en total fueron algo mas de 300000 ptas pero es el dinero mejor invertido en mi vida), las piernas y axilas quedaron perfectas pero las ingles necesitaria un repaso per ahora es imposible, de momento con la silk-epil me voy apañando pero por atras me cuesta un poquito asique tendré que plantearme ir a un centro, pero no sabeis que pereza......
Veo que la mayoria estais bien, yo llevaba 2 dias que apenas notaba a Sofía pero ayer por la noche volvió la actividad y esta mañana esta danzarina, me encanta.
¿como llevais el calor? en León capital yo me achicharro, 36 y no refresca por la noche, me he pasado la noche en la ducha, hoy está algo nublado pero sigue haciendo un calor uffffffffffffffff.
Bueno guapas, besitos a todas.
Nanikoal+Sofía 22+2

L
lizara_6446264
11/7/06 a las 11:32

Buenos dias preciosas!!!!!!!!!!
Que tal ese martes ??????? QUIERO MIS VACACIONES YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Voy a rebentar aqui en la ofi.....
Megariiiii, pero que borde el tio ese, madre mia, donde esta la parte humana de la gente... Que no sabe lo que es ser padre??????? Que le zurzan, que se vaya a la huelga y a ti te asignen a un hombre super bueno!!!!!
Como estais todas las demas gordisssssssss?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Yo he pasado una noche horrible, que calor por dios, además para más inri, se nos ha estropeado el a/c, y me kiero morir, mi marido llamó y le dijeron que tienen mucha faena que ya nos llamaran en cuanto puedan!!!!! Pero que es esto?¿?¿?¿?¿ Me voy a derritir!!!!
Esta mañana a primera hora no podia entrar , os ha pasado???
Bueno que me voy a poner a trabajar que tengo que hacer un par de llamaditas, pocas las ganas que tengo, pero que le vamos a hacer, quiero que pasen ya estas dos semanas que me quedan, que desesperación por dios!!!!!
VACACIONESSSS!!!!!!!!!! además hoy tengo mucho dolor de espalda, a resignarse toca, porque otra cosaaaaaa!!!
Bueno que ya no se lo que digo, por no ponerme a trabajar,
Mis gordiiiisssssssssss que os quiero molto, molto, moltooooooo ( que italiano el mio, jajajajajajaj)!!!!!
Mareeee que empiezo a delirar, un requetebesazoooooooooooooooooo mis amores!!!!!!!

Gemma+Abril 21+3

A
an0N_569096599z
11/7/06 a las 13:21

El laser no me funciono
me hacia las axilas y las ingles por 180 cada sesion la verdad que salian mucho menos y mas debiles pero llegue a hacer 10 sesiones y lo deje ahora me sale exactamente igual de pelo que antes asi que tire el dinero por completo , tres amigas mias igual asi que nose yo no lo recomiendo

O
omaima_9423005
11/7/06 a las 13:22

Wenasssssssssss
sjajajajaajajajajaj, Dios k risa con el tema de los P***s " pelillos "!!!! jajajaja, es k ya no sé si me duele más cuando pienso en la depilación total o en el parto :fouo:, en fins, xikas, no sé, como de todos modos yo ya al igual k la mayoría , tendre k recurrir a la ayuda de una profesional para k me haga la depilación, le diré k vaya avanzando poco a poco, y de aki a 4 meses lo tendré todo despejadooo y con menos sufrimiento, no ¿? jajajajaj

Por cierto, no se me kejen tanto con la calor, k aki Megari y yo tamos con 46c a la sombra y por la noche no baja de 25c, k la zona del guadalquivir bajo es lo peor de toda España, , y yo encima con estos cambios de pasar del frío de los aires a la calor de la calle, llevo un dolor de cabeza tremendo k spero no acabé en unos de mis atakes de migraña k desde k toy embarazada aún no me ha dado ninguno, spero seguir asiiiiiii !!!!

Wenos mis gordis wapas, sigo con el tema del IVA k vaya lío k me tienen montando aki y resulta k ahora lo tengo k arreglar yo y se olvidarón de k me voy de vacaciones la semana k vieneeeeeeeee !!!! ainssss k sufrimiento mare....

Megari cielo, a k ginécologo impresentable te has ido a ver ¿? jo, siento muxo k te pasará eso, spero k no se repita más mi niña .

Muxos besitos para todasssssssssss y para sus reyes y reinas venideros.

Silvia + Mario ( 21+2)

A
an0N_569096599z
11/7/06 a las 13:24
En respuesta a nayima_7281743

Rasuraaan toodooo???
madree mia!!.. loq pasa es ke yo no me depilo entera chikas.. solo el rebaje por ke la verdad tan peluda no soi..
pero ahora ya ke si miro pa abajo no me veo la zona.. me cuesta mucho depilarme!
alguna me puede recomendar algo?.. ir a un centro d depilacion?
mallorquina y ke tal eso d depilarse enteraa??
no duele?

un besoo chikas!!!


muuuackk
klau y amanda 22+5

Yo si
todo todo con cera hasta el culete y duele pero me tiro un mes sin un pelo la mar de bien es que odio los pelos y asi estoy muy contenta imposible se me salga un pelo por el bañador jaja cuando este a punto de cumplir ire cada semana para que me pille bien depiladita que luego estare un mes o dos sin depilarme un besazo

L
lizara_6446264
11/7/06 a las 13:30

Mis vidas!!!!!!!
Nayraaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias por lo del aire, pero resulta que el nuestro aún esta en garantia!!!! Y supongo que por eso se acomodan más, como que saben que no van a ver ni un duro!!!
Pero espero que me llamen bien prontito, porque he estado a punto de dormir en el suelo, que calor por dios!!!!!
Que bien que por lo menos lo de tu suegra vaya, aunque poquito a poquito, palante... la verdad es que como antes mejor, que puedan diagnosticar que es lo que le sucede a la mujer y tomeis una buena solución!!!
Las vacaciones te iran fenomenal, lo mejor será que podras desconectar de todo y de todos, que ya te lo mereces hija!! Y ojalá que te alarguen la baja y no vuelvas más por ese antro, y no te sientas mal por no ir, no se lo merecen... Y así en cuanto acabes la baja maternal, te coges tu mes de vacaciones porque ya estaremos en el 2007, y volvemos a tener, no?¿ (eso no lo se, me tendria que informar) y luego hasta luego pringaillos!!!!!!!!!!!
Un besazo para las dos princesitas!!!!!!!
Naiaizea, ayer pregunte aquí si podia ser, y me dijeron que si, no creo que estemos todas con el estomago revuelto, no?¿ Además los gases duelen, y a mi me da un gustirrinin cuando lo noto , que toy segurissima que es Abril, por tanto lo que notas es Alai, ta ha gustado mi deducción???????
A mi este embarazo también me ha traido muchisima alegria, mi hermano también falleció, cuando tenia 21 años y yo 19, entre en depresión y todo!!!!!! Pero ahora estoy como nueva con unas ganas que pa que!!!!!
Un besazooooo!!!
Meren y Megari poneros la bañera llena de cubitos!!!!! Pero que es ese horno?¿?¿?¿?¿ lo podria aguantarrrrrrrrrrr, madre mia esto es horroroso, como dice Nayra como deben estar las mamis de Agosto!!!
Un besazo a las dos y a abanicarse chicas, que remedio!!!!!!
Marrrrrrr!!!!!!!!!! ya era hora, que se nos va la alegria de la huerta!!!! Un beso para ti y para Martíiiiiiiiii

Bueno paro ya que yo solo queria entrar a decir cuatro cosas y como me emocione hago el repaso a todas y esto no puede ser que si no, no como!!!!

Un besazo preciosas!!!!!!!! Hasta la tarde!!!

Gemma+Abril 21+3

Y
yanel_5996072
11/7/06 a las 15:05

Hola guapiiisimaaaaaaass!!!
Que tal el martes?? veo que con el tema de los pelillos, depilaciones y laser... dicen que la depilación láser solo se puede hacer en invierno..eso es verdad?? yo tambien me la quiero hacer en las ingles y más hacia dentro, a ver si es verdad que cada vez salen menos..
Nayra y Naiaizea, muchas gracias por la opinión del color del cuarto, es verdad!! el naranja le iria muy bien al amarillo pastel y el blanco con una buena cenefita, también es bueno se lo consultaré a mi marido a ver que tal le parecen y a ver cuando la pintamos, que ya tengo ganas!!
También he leido vuestras historias y vuestras paabras dedicadas a las ganas de tener bebés jóvenes yo también he tenido el instinto maternal despierto, desde hace mucho, y mira recién cumplidos los 25 me quedé embarazada y estoy más feliz que nunca, era mi ilusión y la estoy cumpliendo es lo más precioso y lindo que me está pasando, estoy super feliz!!!! Lo que tengo es unas ganas ya de tenerla conmigo, que me muero!!!
Bueno chicas un besito, muy grande que tengo que cerrar la paraeta!! que entre que no iban esta mañana y entre que he entrado ya tarde... hoy no como!!!
BESITOS MUY GRANDES!!!Espero entrar mañana con más tiempo!!! mmmmmuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Carol + Amanda 23+3

A
arzu_5828342
11/7/06 a las 16:57

Hola guapisimaaaasss!!
Que tal estais? yo de vuelta de unos días de vacaciones en la playita. He cogido una quemadita que pa que...Chicas, ya me he puesto al día, y estoy contenta que todas os encontreis bien, especialmente me alegro de María que ya apareciste!
Bueno, veo que el tema cochecitos y ropa, etc... algunas casi lo teneis solucionado!! Yo fatal, además no me entero de nada, porque me tienen que dejar cosas, pero no sé qué, y si lo dejo para agosto nos vamos todo un mes, así que lo tengo que hacer este mes.
Un pregunta: He ido a mirar bodies y tengo ya algunos, pero porque hay tallas 42, 46 y 50?????? socorrroooooo!!!!, claro, yo no sé cuanto medirá mi hijo, y que tallas comprais vosotras para recién nacido?? por fa aclararmelo porque he dejado de comprar porque me digo: a ver si la estaré pifiando!

Aprovecharé para trabajar un poquito, reinas! un besazo muuuuuuuuyyyyy grande!!!

Esperanza + Albert (22+6)

A
an0N_694118099z
11/7/06 a las 17:05

Nayra
Te cuento, yo estuve mirando tambien varios sitios de depilación, salones de belleza y demás y no te creas que me ofrecian mucha confianza, pq o no tenian siempre el aparato sino que venia alguien con la maquina un dia determinado o quien lo hacía era simplemente esteticien(o como se escriba, ademas era fotodepilación) y yo me lo hice con laser alejandrita y con un dermatólogo, que me hizo un estudio de la piel previo y valoraba la reaccion de mi piel al día siguiente(son extremadamente blanca y con la piel muy sensible, si sumamos que tengo alergia al sol como para ponerse en manos de cualquier centro de belleza................) este dermatologo me lo aconsejó otro que es primo de mi prima, total confianza, y estoy encantada, se que es carillo pero lo pagué en 5 veces (5 sesiones).
Lo malo es que ahora con el embarazo me han salido un pelos en la barriga que me dan una cosa.... creo que luego se caen asique mejor ni tocarlos.
Ah por cierto quien diga que no duele miente, es molesto al principio pero despues de muchos disparos resulta doloroso, aunque puedes usar una crema anestésica

A
ainur_8111984
11/7/06 a las 17:50

Hola chicas
Hoy stoy muy contenta. Soy manoli, vivo en León pero soy de Sevilla y hoy stoy contenta porque ayer fui a la eco de las 20 semanas y me dijeron q todo staba muy bien y tambien por fin nos enteramos del sexo del bebe, será un machote y se llamará Daniel, puede q sté un poco visto pero nos gusta mucho.

La alegria me duró poco porque cuando se lo conté a mi suegra hizo un desprecio muy grande porque queria niña, y eso me dolio mucho, ya q no tengo a mis padres conmigo. Pero bueno como me dijo una vez el doctor con una dolencia de cuello, q beba agua, "a aguantarse", el bebe es mio y yo stoy muuuuuy contenta.

Un besote para todas.

A
an0N_694118099z
11/7/06 a las 18:10

+de 300.000 pts
piensa que empecé hace 5 o 6 años, no recuerdo bien, en aquella apenas habia dermatologos que lo hacian, ahora hay muchos y es mas barato.Yo estoy encantada, me dijo que con los años tendria que darme un retoque pero exceptuando las ingles no me hace falta ningun retoque todavia y la comodidad que poder estar siempre sin pelos no se paga

A
an0N_694118099z
11/7/06 a las 18:12
En respuesta a ainur_8111984

Hola chicas
Hoy stoy muy contenta. Soy manoli, vivo en León pero soy de Sevilla y hoy stoy contenta porque ayer fui a la eco de las 20 semanas y me dijeron q todo staba muy bien y tambien por fin nos enteramos del sexo del bebe, será un machote y se llamará Daniel, puede q sté un poco visto pero nos gusta mucho.

La alegria me duró poco porque cuando se lo conté a mi suegra hizo un desprecio muy grande porque queria niña, y eso me dolio mucho, ya q no tengo a mis padres conmigo. Pero bueno como me dijo una vez el doctor con una dolencia de cuello, q beba agua, "a aguantarse", el bebe es mio y yo stoy muuuuuy contenta.

Un besote para todas.

Que ilusion
yo tambien vivo en leon. Estas en leon capital?

L
lizara_6446264
11/7/06 a las 18:13

Nayritaaaaaa!!!!
Que te vaya mu bien la ecoooo, ya nos contaras lo grandota que esta Abril!!!! Besicos mi vida!!!

L
lizara_6446264
11/7/06 a las 19:43

Donde se han metido mis cotorritas????????
O con el calor os estais pegando un chapuzón, o teneis montañas y montañas de trabajo!!! , A mí ya me quedan sólo 20 min pa irme pa casita, antes pasare por el Mercadona porque no tengo na de ná!!!!!!!!!
Intentaré comprar lo justo que si no luego me animo y no puede ser
Bueno mis nenas que nos veremos mañana que ya estaremos a mitad de semana, y nos queda menos para coger las vacaciones!!!!
Naya cuentanos que tal Abril!!!!!!!

Un besazo preciosisimas!!!!!!!

Gemma+Abril 21+3!!!!!

H
haiat_8797952
11/7/06 a las 20:37

Hola
ya os he leido a todas,pero primero deciros que hoy heido a la matrona y le he oido el corazon, que ilusion que me ha echo, me ha dicho que de peso voy muy bien que siga asi y las clases de preparacion al parto las empiezo el 24 de agosto,pero como me ire a la playita empezare una hora mas tarde.Nayra me alego de que lo de tu suegra se vaya adelantano aunque sea poquito a poco, y disfruta de las vacaciones,Maria no te preocupes aunque te nazcan pequeñitos, Paula nacio con dos kilos y ya esta hasta mas alta que el niñi de mi amiga que nacio 3 meses antes y con 7cm mas que ella.A ver si cogemos las vacaciones y descansamos todas un poco.Besitos a todas las demas y a los babys.

J
jacoba_6440017
11/7/06 a las 21:29
En respuesta a ainur_8111984

Hola chicas
Hoy stoy muy contenta. Soy manoli, vivo en León pero soy de Sevilla y hoy stoy contenta porque ayer fui a la eco de las 20 semanas y me dijeron q todo staba muy bien y tambien por fin nos enteramos del sexo del bebe, será un machote y se llamará Daniel, puede q sté un poco visto pero nos gusta mucho.

La alegria me duró poco porque cuando se lo conté a mi suegra hizo un desprecio muy grande porque queria niña, y eso me dolio mucho, ya q no tengo a mis padres conmigo. Pero bueno como me dijo una vez el doctor con una dolencia de cuello, q beba agua, "a aguantarse", el bebe es mio y yo stoy muuuuuy contenta.

Un besote para todas.

Hola, wapa!
Yo también soy de Sevilla, pero vivo en Navarra. Estamos repartidos por toa españa, jejeje!!!

Pasa de lo que te digan del sexo de tu baby. A mi tb me dijeron más o menos igual, pq tb querían niña. Vamos, como si mi niño no valiera!!! Con lo que yo lo quiero.

Besos, que es que estoy con mi suegra y quiere que le ayude en algo.

megari+Diego 22+6

J
jacoba_6440017
11/7/06 a las 22:39

Vaya lío con los seguros!!!
Yo soy de Mapfre caja salud desde septiembre que saqué las opos y no pertenezco a la seguridad social, por lo que solo puedo ir a gines privados. Puede parecer una ventaja, pero es un rollazo, pq no tengo matrona, ya que en el pueblo en el que vivo no hay ninguna privada y me tendría que desplazar hasta Pamplona (70 km)! Así que mi gine, q tb trabaja en el Hospital de la SS me está arreglando las cosas pa que me atiendan en el ambulatorio de la SS la matrona. A ver. Con respecto al parto, yo pienso tenerlo en la SS, pq el hospital del pueblo donde vive está concertado con mapfre. Es q el hospital que me pertenece está en Pamplona y paso de ir una hora en coche cuando me ponga de parto, vaya a nacer Diego por el camino! Lo que me gustaría es que me tocara mi gine cuando llegue el momento, pero no sé si podrá ser.

Qué kk lo del periodo ese de carencia! yo creo que ya lo habré pasado, no? desde septiembre ya han pasao 10 meses. Bueno, que tengas suerte.

Mi suegra se ha comprado un portátil y me tiene loca to la tarde preguntándome cosas, jejeje!!! Pos eso, que me reclama otra vez, pq no se puede conectar al messenger!!!

besos

megari+Diego 22+3

A
ainur_8111984
12/7/06 a las :04
En respuesta a an0N_694118099z

Que ilusion
yo tambien vivo en leon. Estas en leon capital?

Hola nanikoal y megane
Bueno nanikoal, no es leon capital pero como si lo fuera, vivo en Navatejera desde hace 2 añitos y creo q para siempre, ya sabes, donde está el hombre está una, jeje.
Tu eres de aqui?, da gusto encontrar gente de donde eres o donde te mueves.

Y tu megane es lo que dices para mi mi niño es lo meeeeeejor y con diferencia que me está pasando en mi vida, bueno y conocer al papa de la criatura, jeje, asi q con nuestro amor tienen suficiente verdad?.

Que tal llevas lo de la distancia, yo echo mucho de menos a la familia, pero bueno, se sobrelleva.

Un besote mamis.

Noli + Dani 20+2

C
chen_9343671
12/7/06 a las 8:20

Ayuda chicas!!!!
Ayer me hice la eco de las 20 semanas y todo iba saliendo bien, hasta que se puso a mirar los riñones al final de la eco, que no consiguió verlos...dijo que intuía que estaban pero que no los veía por la posición del feto y que como no los veía él tenía que ponerlo en el informe ( me da yuyu cada vez que lo leo) el caso es que buscas información en internet y te encuentras con que no es muy frecuente pero sí que se da...y no tiene solución.
Me dijo que si queríamos que repetíamos la eco a final de mes...yo no me puedo esperar madre mía!!!!Hoy voy por la ss, pero seguro que la eco no es de alta resolución y que no se paran a ver todos los órganos.
Chicas necesito saber si alguna os a pasado y que me aconsejais, un beso.
Leti+ Alba ( 20+4)

Y
yanel_5996072
12/7/06 a las 9:51
En respuesta a chen_9343671

Ayuda chicas!!!!
Ayer me hice la eco de las 20 semanas y todo iba saliendo bien, hasta que se puso a mirar los riñones al final de la eco, que no consiguió verlos...dijo que intuía que estaban pero que no los veía por la posición del feto y que como no los veía él tenía que ponerlo en el informe ( me da yuyu cada vez que lo leo) el caso es que buscas información en internet y te encuentras con que no es muy frecuente pero sí que se da...y no tiene solución.
Me dijo que si queríamos que repetíamos la eco a final de mes...yo no me puedo esperar madre mía!!!!Hoy voy por la ss, pero seguro que la eco no es de alta resolución y que no se paran a ver todos los órganos.
Chicas necesito saber si alguna os a pasado y que me aconsejais, un beso.
Leti+ Alba ( 20+4)

Buenos días!!!
Chica, es normal que estés preocupada, si te soy sincera, yo también lo estaría, pero lo que más me hubiese tranquilizsdo es lo que te dijo el gine, que era por la posición por lo que no se veían. Por el tema de la S.S. no te preocupes, aqui son un poco brutos y la delizadeza ni la conocen, pero a la hora de ir al grano y mirarlo todo detenidamente, no dudes de ellos, hasta que se los vean, no pararán, ya verás, son buenos profesionales, la única diferencia es que como van a cobrar lo mismo siendo amables o no, pues a veces carecen de amabilidad...pero por profesionalidad, seguro que hasta que no lo vean todo ok, no te sueltan. Verás como no es nada y ven a tu princesita perfecta!!!
Un besito cariño y cuéntanos qué tal en la eco de hoy.
Carol + Amanda 23+4

A
an0N_569096599z
12/7/06 a las 10:12

No se que decirte
porque aunque tengas un gine muy bueno cuando llegas al hospital y mas tu que no eres primeriza te atiende la comadrona de guardia asi que el gine siempre llega al final o no llega...

A
aishah_6253258
12/7/06 a las 10:25

Buenos dias requetessssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno no se que paso ayer en el foro pero no me dejaba entrar, fue imposible.........
Asi que ahora si que estoy perdida del todo por que anda que no le habeis dado a la sin hueso alcagüetas....
Bromas aparte, supongo y deseo que esteis todas muy rebien y mis niñ@s tambien. El mio cada dia dando mas guerra la verdad, no para ahora lo noto ya hasta cuando se mueve se me pone un lado de la tripa duro como una piedra y noto como una cosa rara hasta que para y zas patadon...Su papi esta encantado claro por que ahora ya si que todos los dias le da algun toquecito jejejjjjj... Es fascinante sentir estas sensaciones...
Mi nariz sigue como un pimiento morron, y ahora ya mi oido izdo a decido hacer huelga por que no oigo na de na.......QUE GANITAS TENGO DE IRME DE VACACIONES DIOS MIO...Este año no me acostumbro la verdad, siempre nos vamos al extranjero y para estas fechas ando liada con pasaportes , ropas , vacunas etc...y claro esta año playita y tripa arriba por que lo de tripa abajo es un poco complicado Ufffffff....En fin tambien esta bien...
La de las clases de PP SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........Esta muy bien la verdad, mas que nada que compartes las mismas sensaciones e inquietudes con embarazadas y la matrona es un encanto....Ademas lo veo muy gratificante para los papis, es una manera muy bonita para hacerlos participar en algo que solamente podemos sentir nosotras.. ..
El lunes fue mas informativo, nos pusieron el video del parto QUE DOLORRRRRRRRRR....Nos pusieron el video de los masajes para el bebe, nos explicaron como calcular la FPP, los ciclos...Ah y los famosos ejercicios de Hegel muy importantes, todo lo que nos puede pasar dentro de la normalidad y no debemos asustarnos, contracciones de braxton hicks....Ufff..muchas cosas la verdad y nos dieron la famosa cajita de propaganda con chupetito, pañalito y todas esas cositas que tanta ilusion hacen......Ah tambien importante lo de los kilos claro que por nuestro bien no engordemos demasiado y hagamos todos los posibles para ello y nos puso en la pizarra esto:

UTERO...1,500 kG.
BEBE....3,500 kG. APROX.
LIQ. ANMIO....3 l. = 3,00 kg
PLACENTA......1,000 Kg.
El resto de Kg. es sobrepeso nuestro...Esto es por supuesto a la hora de dar a luz...
Otra cosita para ella la mejor hidratacion para las estrias la tenemos en la cocina, osea aceite de oliva...Darnos aceite de oliva ( o en su defecto aceite de almendras dulces ) por todo el cuerpo en mojado en la ducha y lo que no se chupa la piel secarlo con una toalla. A continuacion la nivea de lata azul de toda la vida. Tambien importante masajes en el pecho y sobre todo llevar sujetadores sin aro que nos sujeten muy bien el pecho por que es por eso segun ella por lo que luego los pechos quedan feos y caidos por una mala sujeccion, no es partidaria de los sujetadores de lactancia toma ya.......
En fin el lunes que biene ya con ropa de gimnasia y ala a respirar...
UNnnn Me estoy comiendo un mini bocata a la vez que escribo y me esta sentando de maravilla, es que desde las 6:00 de la mañana que desayuno no aguanto hasta las 3:00 que como ......
En fin que vaya rollo que os he metio ehhhhhhhh...

Bueno pos nada que esta tarde me voy con mi mami y mi hermana a comprar la cuna y el cambiador de mi niño y luego ya me queda encargar cortinas y pintar habitacion....
ALA QUE OS DEJO LECHE QUE SINO NO CURRO Y VOY CON RETRASO NO SE COMO LO HAGO...
BESARRUCAZOSSSSSSS PARA TODAS MIS REQUETES PREFE Y A MIS NIÑ@SSSSSSS UN APRETUJONNNNNNNNNN....
AH DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS QUE CREO QUE HAY ALGUNA....

Pacifica+Mateo(22+1)

L
lizara_6446264
12/7/06 a las 10:26

Buenos dias bonitas!!!!!
Vaya lio con las mutuas, yo soy de Sanitas, y la verdad que chapó!! Lo único es que yo tengo alguna ventajilla mi marido trabaja en el BBVA, y tienen convenio con Sanitas, entonces no me han pedido carencia, ni informe médico o de enfermedades, y me entran muchas cosas, además pago un 30% menos cada mes...
Nayra, la verdad es que todo es un lio, Toni en el banco están promocionando hacerse de sanitas, si quieres te mando información por si te lo quieres ojear... No se, por si lo necessitas, ok?¿
Lo del Dr. Massantis, también atiende en Tarragona, lo que no sé donde, le preguntaré a mi madre a ver que tal es, que ella trabaja en el Hospital Sant Joan de Reus, y conoce a los de la zona, La Fabregas, como has dicho o vas por mutua o con el bolsillo lleno, en San Juan, es tanto concertado como de la ss, Lo que pasa es que si llegas y dices que eres de mutua y solicitas habitación para ti solita, dependerá de como esten en ese momento... si no hay, pues a aguantarse.... la verdad es que el recibo si que te lo pasan cada mes, eso no se les olvida!!!!
Yo me iré al Hospital Sant Joan, si que me han dicho que en Tarragona estan más preparados, pero joer dan a luz muchas mamis en Reus, y no pasa nada!!!!
Bueno preciosa a ver que tal está Abril esta tarde, ok?¿ Un besazo y cuentanos.
Cottonflower, no te apures que como dicen las compis no dejaran que te bajes de la camilla hasta que no lo vean todo, todito y seguro que tu niñita esta regenial!!!!!!

Bueno a todas las requetes, un besazo enrome y ya estamos a mitad de semanitaaa!!!!!
Un besazo

Gemma+Abril 21+4

Y
yanel_5996072
12/7/06 a las 10:27

Vaya incompetentes!!!
Pero de esos hay en todas partes, lo que más jo..de aún es que lo estás pagando..para demandarlos, vamos.. me imagino como te sientes.. es una impotencia grandísima, pero no lo dejes así, diles que tenías otra imagen de ellos y que como por un día no te cubran el parto, te vas a meter en todas las páginas de internet que puedas, que hay muchas) y los vas a poner a caldo y que toda su publicidad que hacen la vas a echar por alto!! verás como hacen una excepción... eso es lo que haría yo, pues me he dado cuenta que si no vas así por la vida, te toman el pelo a más no poder, mira sé que no es lo mismo, pero yo, gracias a internet y hacer muy mala publicidad del ayuntamiento del pueblo donde nos hemos comprado la casa, he logrado que me quitasen el contenedor de la basura de mi puerta, pero por la via rápida!!! primero fui a buenas y no consegui nada, ni una sola contestación, y de esta manera, tardaron 1 semana en quitármelo,pues no quería por nada del mundo tener de por vida un basurero en la puerta de mi casa nuevecita y con el esfuerzo que cuesta pagarla
Volviendo al tema del parto, nosotros al final nos lo vamos a pagar en un hospital privado que hay aqui en Valencia muy bueno, primero porque me lo va a asisitir mi gine particular y eso da muucha confianza, porque ya le he advertido que si no se complica mucho, de cesárea nada.. y segundo porque en este hospital todas las que dan a luz salen muy muy muy requetecontentas y porque hay unidad de neonatos de cuidados intensivos y no te tienen que mandar corriendo a la S.S. si pasa algo malo como en otros privados.. así que me han convencido, me privo de otras cosas y nos gastamos ese dinerillo en el día más importante de nuestras vidas, pues tampoco me dió tiempo a apuntarme a Adeslas...
Nayra, cielo, yo sí que me cambiaría de gine si tienes esa opción de que te asista el parto, ¿tú sabes la tranquilidad que te da ver a tu gine que os conocéis y que sabe lo que quieres y lo que no y que encima le estás pagando tú que te ayude a dar a luz? para mí eso no tiene precio.
Lo de la habitación, los muebles son de color madera clarito, yo también veo bien el contraste amarillo-cenefita-blanco, ja vorem que hacemos.. eso ya será después de vacaciones porque chicaaaaaaas!!!! ME VOY A IBIZA DEL 22 AL 29 DE JULIO !!!!!!!!!!YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Estoy deseando de pirarme de vacaciones!!!
Y nada, un besazo muy grande cariño, espero que el asunto de tu suegra se solucione prontito!! mmmmuuuaaaa, MMMUUUAAA
Carol + Amanda 23+4

A
argine_6157782
12/7/06 a las 10:34

Hola a todas, buenos días!!!
Cómo andan mis gordis de revoltosas hoy ¿ eh?. Me alegra que todas estemos muy reketebien. Yo andao muy bien, aunke ayer ( ya sabéis mi madre tiene demencia) supongo que fué x este calor, imaginaros lo que hace en Sevilla, mi termómetro del coche marcaba 45, no exagero. Bueno pués ayer mi mami tuvo el día muy mal, muy nerviosa, pegando voces, llorando, inquieta, en fin... y yo me puse muy nerviosa xq no podía calmarla, pero ni yo ni nadie de mi familia, desde x la mañana hasta x la noche sb las 11 que por fín parece que se trankilizó. Yo acabé llorando y muy nerviosa xq no podía más. Mi tía y mi Príncipe me trankilizaron y se me pasó. Anoche dormí de un tirón a pesar del calor y parece que hoy estoy mucho más trankila, y mi mami también. A ver cómo se presenta el día.

Nayra, vaya tela, lo de los seguros es un lío. Yo lo estoy llevando x la ss y de vez en cuando voy a hacerme una eco a la privada pagándola, me he hecho la Dópler y me haré la 4d también, pero parir, pariré en la SS , es la que más seguridad me da, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Es el mejor hospital en medios neonatales de Andalucía. Y allí es dónde me hicieron la Inseminación. a mi me dan mucha trankilidad y confianza, aunke es verdad que te suelen explicar las cosas algo mal y muy rápido.
María449 kizás vayamos a Londres a finales de Agosto, desde el 20 al 24. Ya te avisaré.
Bueno preciosas me encuentro muy bien y me alegra que vosotras también, os mando un caluroso beso desde Sevilla.
Silvia + Sara o Sergio ( 22+3) tesorito estoy deseando verte de nuevo.

C
chen_9343671
12/7/06 a las 10:45

Síiiiiiiii
HA SIDO ÉL. Cuéntame todo lo que sepas porque estoy bastante preocupada...ya me han hecho la de la ss y todo bien, no te miran tanto pero bueno, me ha dicho que todo bien.

C
chen_9343671
12/7/06 a las 10:47

Pues...
Los intuía porque se veía un líquido que según él lo secretan los riñones. este hombre!!!!

Y
yanel_5996072
12/7/06 a las 11:29

Pues ese era
otro miedo de los que tenía, lo de que cobran más y a mi mi gine me dijo que parto natural 400.000 ptas y cesárea 600.000 pesetas,pero por estar dos días extra no porque el cobre mucho más. También me dijo que él cobraba por cada parto 700 euros y cesárea muy poquito más, así que no creo que sea por el poco de más que cobre.. no vale la pena, y que el resto del dinero que pagas es para el anestesista, para las dos matronas que van, para las gasas, para todo lo que emplean allí, ya que no te regalan ni un trocito de algodón... y pienso que es verdad, pues le pregunté que por qué demonios tenían que hacer por lo privado tantas cesáreas, pues eso es lo que más me frenaba a ir por privado y me dijo que por qué pasarte 12 horas sufriendo de dolor la madre y el feto si la cosa no va bien?? que la hacen ante esos casos solamente, que si es vaginal, lo mejor para todos y me convenció, yo confío bastante en él, la verdad... ya veremos luego...
Pero muchas gracias de todas formas, guapísima, por avisarme!!! besitos!!
Carol + Amanda 23+4

Y
yanel_5996072
12/7/06 a las 11:45

Hola moni!!
A mi me dijo la matrona el lunes cuando fui que me presentase en el centro de salud la semana que viene lunes, miercoles o viernes a las 8 de la mañana sin cita previa para la analitica de la glucosa con una muestra de orina y en ayunas... y tengo el mismo miedo que tú en cuanto a vomitarle todo encima, pues yo si no como algo solido por la mañana... vomitera asegurada...
Y por lo visto ese día me tengo que olvidar de volver al trabajo, porque por lo visto es toda la mañana...me llevaré revistas sino... me desespero.
Bueno, chiqui, un besito muy grande y espero que vaya bien todo. mmmmuuuuaaaaaaaaa, MMMMUUUUAAAA!!!
Carol + Amanda 23+4

L
lizara_6446264
12/7/06 a las 11:52

Pregunta??????
Se que soy bastante pesada con el tema, pero lo que me llego a rallar, es demasiado!!!!
Ayer por la tarde/noche, estuve pochita , no sé porque, supongo que serán las hormonas, en toda la tarde no noté a Abril y en lo que llevo hoy de día tampoco , se que al principio puedes estar un tiempo sin notarlo, pero es normal?? Será porque se ha movido y no la noto tanto???? estoy echa un lio, decidme algo....

Nayra acabo de hablar con mi marido, y me ha dicho que con 28 años, y esta oferta te sale a 59, y no empezarias a pagar hasta no se cuando... Mas o menos, cualquier cosa ya sabes me la preguntas chichilla!!!
Besosssssssssssssssss para Abril!!!!!

Gemma+Abril 21+4

A
aishah_6253258
12/7/06 a las 11:54

Lo mismo creo yo¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que si hicieramos caso a todo nos volveriamos locas jejejjjjjj...
Como estas preciosa???? Ahora con la baja mejor verdad???? Y lo de tu suegra como va????
BESAZOS WUAPETONA PARA TI Y PARA ABRIL....

C
chen_9343671
12/7/06 a las 11:54

Pufff!!!
Madre!!!conmigo tb sugirió lo del ecocardio, pero al final dijo que no, que el corazón bien ( se ve que prefirió asustar con los riñones)
Esta mañana mi marido ha hablado con un amigo que su hermana es ginecóloga y ya nos ha llamado diciendo que si el líquido amniótico está bien que no hay problema de riñones, y claro que estos no siempre se ven, es como el sexo! depende de la postura!
Ahora mi duda es si pedir cita en otro centro para repetirla sin tener encuenta nada de lo que me dijo. Por cierto donde esta el centro en el que te van a hacer la 4d??? Gracias por todo.

Y
yanel_5996072
12/7/06 a las 12:20
En respuesta a lizara_6446264

Pregunta??????
Se que soy bastante pesada con el tema, pero lo que me llego a rallar, es demasiado!!!!
Ayer por la tarde/noche, estuve pochita , no sé porque, supongo que serán las hormonas, en toda la tarde no noté a Abril y en lo que llevo hoy de día tampoco , se que al principio puedes estar un tiempo sin notarlo, pero es normal?? Será porque se ha movido y no la noto tanto???? estoy echa un lio, decidme algo....

Nayra acabo de hablar con mi marido, y me ha dicho que con 28 años, y esta oferta te sale a 59, y no empezarias a pagar hasta no se cuando... Mas o menos, cualquier cosa ya sabes me la preguntas chichilla!!!
Besosssssssssssssssss para Abril!!!!!

Gemma+Abril 21+4

Hola gapiiisima!!!
No te preocupes, yo he estado 4 días sin notar apenas a Amanda, pero eso es porque están pegando un estirón de los buenos!!! ahora es cuando más crecen porque sus organos ya están formados y dedican el tiempo a crecer y a engordar, cuando están tan quietecitos es por eso, están agotados también, angelitos, piensa que en 9 meses tienen que crecer de media 50 cm y es agotador para ellos... en cuanto recupere fuerzas tu princesita Abril, verás que patadones te mete y cada vez más arriba, ahora me la noto a la altura del comienzo de las costillas, parece increible que ya ande por ahi y eso despues de no notarla en unos dias.... ya verás..
Un besito guapa!!!
Carol + Amanda 23+4

C
chen_9343671
12/7/06 a las 12:35

Soy de talavera
Lo que no quiero es volver a visitar al Lefelman. Mi gine tb es la Dra Oteo, me lleva en un pueblo de Toledo, y las pruebas importantes en el hospital sur.(menos esta eco que tuvo la genial idea de mandarme al lefelman que segun ella las hace muy bien)por supuesto que el día 7 que es cuando tengo cita con ella se lo pienso contar toooooodo.
Pues ya veré donde me hago la 4d...estoy deseando pero tendré que esperar, sólo estoy de 20 semanas

L
lizara_6446264
12/7/06 a las 12:41

Nayraaaaaaa!!!!!!
Como puede ser, yo también soy de octubreeeeee, del 26!!!!!! Eres escorpio?¿?¿?¿?¿ madre mia cuantas casualidades!!!!!!!!!
Quizás en una vida anteriorrrrr?¿?¿?¿?¿?¿ jajajajajaja

POr lo del BBVA no tengo ni idea ya lo consultaré, un besoooooooo preciosaaaaa

L
lizara_6446264
12/7/06 a las 12:50

Preciosas michisimas gracias!!!!!!!
Es que joer como que no la veo.... pues querria notarla fuerte fuerte!!!!
Pero por lo que leo ya me quedo más tranquilita
A mi todavia no me han dicho nada de la curva del azúcar, supongo que pa la semana que viene que tengo gine en la ss es que te acostumbras a como te tratan en lo privado y joe es que es gloria bendita!!!!!!
Mis gordis muchisimas gracias a todas por las respuestas, por las noches a veces me como una natilla y me tumbo rapido en la camo panza arriba y entonces la noto pero ayer mira que le di natilla pero la tia debia estar llenita porque no me dijo nu mu!!!!!!!!!11
Joer niñas es que tengo unas de cogerla y besarla y ponerle todo lo que le he comprado.... es que mi vecina de abajo tuvo a su niño hace apenas un mes, y cuando bajo a verlos, me da una morriña que pa que!!!!!!!!
Es que són tan monos y huelen tan bien, que pasen ya estos 4 mesesssssssssssssss!!!!!!!!!

Bueno ahora si que me piro, que si no no hago na de na!!!!! QUIERO VACACIONES!!!!!

GEMMA +ABRIL 21+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest