Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010. madrid. hospital sur de alcorcon

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 11:46
X
xantal_5282867
24/1/10 a las 20:06

Hola, futuras mamás.
Soy de Madrid y estoy de 5 semanas.
Me gustaría charlar con alguna que mama que vaya a dar a luz en el hospital Sur de Alcorcón con la Doctora. Higueras.
Gracias y enhorabuena a todas.

Ver también

S
sawsan_8624706
18/5/10 a las 18:33

Yo tb seré mamá en septiembre 2010. hospital sur o montepríncipe.
Hola!

Yo tb seré mamá en Septiembre de 2010 y aún estoy con la duda de qué hospital elegir. Hasta Abril estuve trabajando fuera de España y, de momento, he ido a un par de consultas en el montepríncipe y no me ha gustado nada. Largas esperas al tlf para pedir cita, largas espera para la consulta, la consulta luego con prisas, en la eco20 ni siquiera pude ver a mi niña pq tenían la pantalla estropeada... Y eso sin contar con el precio de parking hiperabusivo que tienen.
Tengo cita para el Hospital Sur con el Dr. Volker Kotschi, alquien le conoce? qué tal el seguimiento del embarazo y el parto en el Hospital Sur???
Gracias!!!

B
belina_8587571
19/8/10 a las 11:46

Hospital sur alcorcon
Hola a todas. A ver el dia 5 de Agosto 2010 mi pequeñin Iker nacio en el Hospital sur de Alcorcon.... a mi me fue genial.... atentos conmigo lo cual le debo al matron Jose luis que me atendio, pero estaba haciendo guardia y creo que no esta, el peque ingreso dos dias en neonatos para fototerapia y el personal de alli es fantastico y atento con papas y con bebes que es lo mas importante, incluso he ido despues por alli y no han dudado en llamar a la pediatra para que viera a mi peque y hacerle una revision, yo desde mi experiencia volveria a este Hospital sin dudarlo y las revisiones de mi bebe las estoy haciendo alli.... Solo puedo dar las gracias a todo el personal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir