Mamis septiembre 2020
Buenas noches chicas. Me tengo que me salgo del grupo. Esta tarde al limpiarme tras hacer pipi he visto sangre y he ido a urgencias. No ha ido nada bien. Me han hecho una eco y han visto que se ha parado en la semana 8. Estoy destrozada porque nos ha costado mucho. Espero y deseo que vuestros embarazos vayan lo mejor posible. Un abrazo.
Ver también
Buenas noches chicas. Me tengo que me salgo del grupo. Esta tarde al limpiarme tras hacer pipi he visto sangre y he ido a urgencias. No ha ido nada bien. Me han hecho una eco y han visto que se ha parado en la semana 8. Estoy destrozada porque nos ha costado mucho. Espero y deseo que vuestros embarazos vayan lo mejor posible. Un abrazo.
Sara! Cielo, que dices! Es seguro? no hay nada que decir, lo sé. Además te sigo desde hace tiempo y se que te costó, que no ha sido llegar y besar el santo... Aunque te diga que perderlo antes de la semana 9 es muy muy común, más de lo que pueda parecer, sé que no te sirve, mira, quédate con lo positivo ahora, y dirás tu, que es lo positivo, pues lograste un embarazo natural y una implantación exitosa y eso solo quiere decir una cosa, que lo vas a volver a conseguir. Si algo necesitas, por aquí estoy, que te leo. Como tantas compis por aquí, en este hilo y en otros, pase por uno, y se como te sientes. Te mando un abrazo. Estas ingresada?
Hola a todas ! Siento no haber seguido el foro, escribí en las primeras páginas, pero en mi semana 5 de embarazo todo se torció. La gestación va bien, pero yo no. Tengo vomitos y nauseas descomunales, no aprecio el sabor de los alimentos , todos los olores me dan arcadas, y tengo la arcada en la boca todo el día y toda la noche. No son las típicas nauseas, ni lo típicos vomitos, es mucho más. Estoy en cama prácticamente todo el día, no puedo beber líquidos porque los vomito al Segundo, tengo la boca y garganta súper seca por esto... es un horror. Lo estoy pasando muy muy muy mal. Para mí está siendo un infierno. Me duele decirlo, pero ya no pienso en el bebé, ni nada me hace ilusión, no tengo ganas de seguir con el embarazo, no tengo fuerzas. Me siento hundida
Paula:
Ibed mucho ánimo! Tiene que ser muy desesperante pero piensa que en unas semanas rebajarán esos efectos y todo valdrá la pena!
mucho animo guapa!
Lo siento muchisimo! , Se que ahora es duro pero piensa que conseguistes quedar embarazada.. pero te aconsejo que pidas una segunda opinión un besazo
Chicas vengo del medico y adivinen que! Me dijeron que parece que vienen 2!!!!
Noo no puede ser!! Lo siento muchísimo Sara!!
Se que en estos momentos nada te consuela, pero que no decaiga ese ánimo y en cuanto tengas luz verde, a volver a intentarlo con muchas ganas y fuerzas! Un besazo enorme corazón
Hace como 2 años en enero me entere que estaba abortando, directamente nosabia que estaba embarazada y su respuesta fue que seguro que no era suyo... Porque teniamos problema para quedar embarazados.... Nose si me hizo tanto daño que lo anule de mi cerebro esa frase y hoy pummm me volvi a acordar y me esta haciendo recapacitar muchisimo
Mira, se que desde fuera es más fácil todo, pero de verdad te digo que no merece a nadie a su lado y menos a ti.
Que no te quiere como debería es algo que salta a la vista pero eres tú la que se tiene que querer lo suficiente para entender que NADIE tiene derecho a hablarte así y decirte ese tipo de cosas y menos en esos momentos.
Haz tu vida, se feliz y busca tus sueños lejos de personas tan destructivas.
Hola buenas les hago una consulta ustedes saben cuantos meses son 12 semanas de gestación??
Chicas vengo del medico y adivinen que! Me dijeron que parece que vienen 2!!!!
Ai madre....tienes antecedentes? Suerteee ahora a pensar 2 nombres jiji
Hola buenas les hago una consulta ustedes saben cuantos meses son 12 semanas de gestación??
3 meses
Ai madre....tienes antecedentes? Suerteee ahora a pensar 2 nombres jiji
Pues sii que tengo,mi madre es gemela, mis primos gemelos, mis sobrinos gemelos y ahora mi cuñada esta embarazada y le vienen gemelos jajajajaja esto es una locuuura!
Pues sii que tengo,mi madre es gemela, mis primos gemelos, mis sobrinos gemelos y ahora mi cuñada esta embarazada y le vienen gemelos jajajajaja esto es una locuuura!
Paula:
Ah pues..... papeletas tenías!!!!
Madre mia menudas generaciones!!!! 👏👏
Ya nos contarás la experiencia como va siendo, que guay!
Espero que todas sigais bien
Lo siento muchisimo Sara, mucho animo xq todavía tienes edad para volver a intentarlo. Mucha suerte en un futuro y mucho Animo que si lo vas a conseguir 😘👍👍
Lo siento mucho, Sara...  Mucho ánimo, apóyate en la gente que te quiere! Un abrazo enorme.
Hola!! Que tal vais por aquí?
Yo hoy tuve eco, 8+1... Todo de momento perfecto, lo vimos, le vimos el corazón de latir y lo oímos... Sigue siendo tan impresionante y nos sigue emocionando como si fuese el primero!
OS dejo por aquí la eco!
Un besito y seguid comentando que esto está muy paraillo
Hola!! Que tal vais por aquí?
Yo hoy tuve eco, 8+1... Todo de momento perfecto, lo vimos, le vimos el corazón de latir y lo oímos... Sigue siendo tan impresionante y nos sigue emocionando como si fuese el primero!
OS dejo por aquí la eco!
Un besito y seguid comentando que esto está muy paraillo
Oinssss me alegro mucho! Yo estoy deseando que sea el dia 3 para poder verle y escucharle otravez... Si esque estamos totalmente enchochadas de nuestros pedacitos de amor❤️
Chicas me salgo esto esta muy muy muerto besos yque os vaya bien en el embarazo
Pues es cierto, no se mueve nada el grupo! Voy a comentar, a ver si así lo ve alguna futura mami de septiembre y se anima Yo sigo esperando a que llegue el día de la ecografía de las 13 semanas, pero hasta el 13 de marzo nada... Parece que no pasa el tiempo! Y la última me la hicieron a las 7 semanas... Espero que todo vaya bien, menuda incertidumbre! Vosotras cómo vais?
Hola espero se encuentren bien en sus embarazos, yo hoy tuve la ecografia de la semana 13 y salió todo bien solo que mi bebe no se dejó tomar muy lindas fotos jejeje ustedes saben hasta cuanto es el ritmo cardíaco normal de un bebé en gestación?
Hola espero se encuentren bien en sus embarazos, yo hoy tuve la ecografia de la semana 13 y salió todo bien solo que mi bebe no se dejó tomar muy lindas fotos jejeje ustedes saben hasta cuanto es el ritmo cardíaco normal de un bebé en gestación?
Esto es lo que encontré en internet, no sé si la información es correcta! Seguro que tu ginecóloga te lo puede decir también
Hola, me presento soy yuri y estoy de 9+4, mañana tengo mi segunda eco, estoy con los nervios de punta, ahora tengo 33 años pero cuando tenía 22 pase por dos abortos espontáneos, sabía que cuando me volviera a embarazar los miedos estarían muy presentes y bueno es así, he manchado dos veces por infecciones en vías urinarias que ya he tomado tratamiento suerte a todas con sus embarazos y que lleguemos a feliz término 😊😊😊
Creo que andan sobre los 140/150 lpm, al menos en mi anterior embarazo, cuando usaba el fetal doppler me marcaba eso, 140/150 por ahí anda
Hola, me presento soy yuri y estoy de 9+4, mañana tengo mi segunda eco, estoy con los nervios de punta, ahora tengo 33 años pero cuando tenía 22 pase por dos abortos espontáneos, sabía que cuando me volviera a embarazar los miedos estarían muy presentes y bueno es así, he manchado dos veces por infecciones en vías urinarias que ya he tomado tratamiento suerte a todas con sus embarazos y que lleguemos a feliz término 😊😊😊
Estamos casi a la par! Yo hoy de 9+5, que tal lo llevas?
No te preocupes que aún sin haber pasado por abortos, los miedos están presentes... En mi caso es mi 2 embarazo, y yo que pensaba que el 2 se vivía de forma distinta, pues no, los mismos o incluso más miedos. Ojalá lleguemos a término! Nos vamos contando!
Chicas es normal que meduela el ovario izquierdo? Llevo todo el dia cin dolor y tebgo miedo...
Dolor o molestia? Las molestias son totalmente normales!
Dolor o molestia? Las molestias son totalmente normales!
Son como pinchazos, no es un dolor que no pueda moverme pero es bastante mejor molesto, por cierto deseadme suerte! El viernes me hicieron la prueba del azucar la del zumito, ya que tengo antecedentes familiares y me lo hicieron antes, me salio alta, y hoy la repito, tengo que estar3 horas alli.. ojala me vaya bien!
Son como pinchazos, no es un dolor que no pueda moverme pero es bastante mejor molesto, por cierto deseadme suerte! El viernes me hicieron la prueba del azucar la del zumito, ya que tengo antecedentes familiares y me lo hicieron antes, me salio alta, y hoy la repito, tengo que estar3 horas alli.. ojala me vaya bien!
A no ser que sea un dolor duradero e intenso,no debes preocuparte.Ahora todo se está estirando y preparando.
Odio la prueba del azúcar asi que espero que te vaya bien y tengas suertr
Bienvenida Yuri! Yo manché en las semanas 5 y 6 de embarazo por un desprendimiento que, menos mal, se corrigió y desapareció. Ahora estoy de 10+6 y esperando a la semana 13 para hacerme la siguiente ecografía!! Ojalá que tengamos unos embarazos estupendos y que dentro de unos meses nos llevemos a casa unos bebés sanotes y preciosos
A mí me pasó lo mismo! El test de O'Sullivan de una hora me dio 180, así que el 6 de marzo me hacen la curva gestacional de 3 horazas y 4 pinchazos. Ojalá nos vaya bien! Ya nos cuentas!!
Suerte guapa! Que tal te fue en la prueba?! Yo la tengo mañana... También me hacen la curva corta, en mi caso por antecedente de CIR en mi anterior embarazo... Así que en este me tienen más controlada
Pues nada mas llegar sin tomar el zumo aun, ya la tenia alta... Ya me dieronque casi seguro tenga diabetes gestacional, me tube que quedar 4 horas.. ya que al momnto dentomar el zumo lo vomité y me dieron otro.. lo e pasado fatal, con angustias mareada vamos un caos... Pero ya pasó ahora a esperar al lunes haver que me dice la matrona
Pues nada mas llegar sin tomar el zumo aun, ya la tenia alta... Ya me dieronque casi seguro tenga diabetes gestacional, me tube que quedar 4 horas.. ya que al momnto dentomar el zumo lo vomité y me dieron otro.. lo e pasado fatal, con angustias mareada vamos un caos... Pero ya pasó ahora a esperar al lunes haver que me dice la matrona
Pff, yo la tengo mañana y ya estoy temiendo... Me levanto con muchas nauseas y meterme ese líquido en ayunas... Recen por mi!
Pff, yo la tengo mañana y ya estoy temiendo... Me levanto con muchas nauseas y meterme ese líquido en ayunas... Recen por mi!
Si es la de la hora, es de 50 o 75 de azucar no recuerdo muy bien empalaga.. pero lo lleve mucho mejor que elde hoy que era 100 y esque si le sumas que ya la tienes alta de llegada... Por eso pienso que me sento mal ami, porque yo no e sidode vomitar en el embarazo,si la llevas bien no creo que lo pases muy mal, igualmente suerte! Y que te salga to estupendo 😘😘
Chicas en el ultrasonido no me fue también, el ritmo cardíaco del bebé es de 174 latidos por minutos cuando debería estar entre el rango 120-160 latidos por minutos, la placenta se ha desprendido 14 mm, no se como ínterpretar todo esto, sólo me hicieron la eco hasta el 12 de marzo tengo cita con el doctor para su interpretación, he pensado en hacerme un ultrasonido por semana si es que no le afecta al bebé esto para mi tranquilidad, tengo tanto miedo de perderlo que tengo pesadillas con eso, cuando perdí a mi primer bebé me tocó tenerlo en las manos cuando se desprendía y ahora esos son los sueños que me despiertan por la madrugada, estoy contando los días, las semanas para que pase el primer trimestre y tengo fe en que el segundo trimestre no habrá peligro, y poder disfrutar del embarazo, también chicas quería preguntarles, la primer eco me la hicieron endovaginal y determinaron que estaba de 6+3 esto con el gine privado, ahora con el del seguro por mi trabajo me hicieron la eco sobre la panza y determinaron el tiempo de gestación 3 días más que la primer eco, cuál creen que sea más fiable? No es mucho la diferencia pero comprendanme no es lo mismo creer estar de 10+2 Que estar de 10+5 ja ja ja no se si los miedos me están dejando loca, cuál creen que debo considerar para mi conteo?
Chicas en el ultrasonido no me fue también, el ritmo cardíaco del bebé es de 174 latidos por minutos cuando debería estar entre el rango 120-160 latidos por minutos, la placenta se ha desprendido 14 mm, no se como ínterpretar todo esto, sólo me hicieron la eco hasta el 12 de marzo tengo cita con el doctor para su interpretación, he pensado en hacerme un ultrasonido por semana si es que no le afecta al bebé esto para mi tranquilidad, tengo tanto miedo de perderlo que tengo pesadillas con eso, cuando perdí a mi primer bebé me tocó tenerlo en las manos cuando se desprendía y ahora esos son los sueños que me despiertan por la madrugada, estoy contando los días, las semanas para que pase el primer trimestre y tengo fe en que el segundo trimestre no habrá peligro, y poder disfrutar del embarazo, también chicas quería preguntarles, la primer eco me la hicieron endovaginal y determinaron que estaba de 6+3 esto con el gine privado, ahora con el del seguro por mi trabajo me hicieron la eco sobre la panza y determinaron el tiempo de gestación 3 días más que la primer eco, cuál creen que sea más fiable? No es mucho la diferencia pero comprendanme no es lo mismo creer estar de 10+2 Que estar de 10+5 ja ja ja no se si los miedos me están dejando loca, cuál creen que debo considerar para mi conteo?
No puedes llamar a la matrona para que te interprete la eco?
En cuanto al tiempo de gestación... quédate con las cuentas de dónde pienses llevar el parto
No puedes llamar a la matrona para que te interprete la eco?
En cuanto al tiempo de gestación... quédate con las cuentas de dónde pienses llevar el parto
No puedo, porque la eco es del seguro que me da mi trabajo y ahí todo es con cita, pero este viernes he decidido ir al privado para que me haga uno nuevo y la interpretación, por mi trabajo debo ir al del seguro para que al nacer el bebé me paguen el tiempo de descanso y no me quedé sin trabajo
No puedo, porque la eco es del seguro que me da mi trabajo y ahí todo es con cita, pero este viernes he decidido ir al privado para que me haga uno nuevo y la interpretación, por mi trabajo debo ir al del seguro para que al nacer el bebé me paguen el tiempo de descanso y no me quedé sin trabajo
Pues el viernes es ya mismo,que al menos salgas de dudas.Yo no sé que decirte la verdad pero espero que todo vaya bien.El mismo viernes salgo de viaje xro no te olvides (x si se me va) cuenta como te va
Vaya! Espero que todo vaya bien! Yo tengo miedo a lo que me voy a encontrar en la eco de la semana 13, y aún me tengo que esperar dos semanas y dos días más Que tengas mucha suerte y que todo salga bien!
Vaya! Espero que todo vaya bien! Yo tengo miedo a lo que me voy a encontrar en la eco de la semana 13, y aún me tengo que esperar dos semanas y dos días más Que tengas mucha suerte y que todo salga bien!
Aún no has tenido eco?
yo voy el lunes a la eco de las 12 y aun no lo he visto
Aún no has tenido eco?
Sí, he tenido ya dos ecografías porque en la semana 5+5 tuve un manchado y fui por urgencias. Resulta que era un pequeño desprendimiento de 7x5 mm! A las 7 semanas volví para ver cómo había evolucionado y ya había desaparecido Me dijeron que todo estaba bien, pero claro, desde eso han pasado 4 semanas y me toca esperar hasta el 13 de marzo para la próxima eco. De los nervios estoy!
Aún no has tenido eco?
Y por supuesto, muchísima suerte el lunes! Ojalá todo sean buenas noticias
Y por supuesto, muchísima suerte el lunes! Ojalá todo sean buenas noticias
Ojalá! Eso espero
verás que todo va bien y que cuando menos te lo esperas se te echa el dia encima!
Aún no has tenido eco?
Igual que yo el lunes la tengo! Yo lo vi el 4 de febrero la ultima vez pero tambien me preocupa, esto de ser primeriza acojona! Jajakajaj
Igual que yo el lunes la tengo! Yo lo vi el 4 de febrero la ultima vez pero tambien me preocupa, esto de ser primeriza acojona! Jajakajaj
Anda! Que bien , para mi es el cuarto y te aseguro que acojona igual
De hecho en este ya llamado a la matrona mas de una vez asi que imaginate!
Anda! Que bien , para mi es el cuarto y te aseguro que acojona igual
De hecho en este ya llamado a la matrona mas de una vez asi que imaginate!
Ya veo que no esde primerizas.. si esque esnormaal, estoy deseando saber que es madre!! Nose porque yo creo que es niño pero nunca se sabe! Llevo una semana deseando saber que es para empezar s comprarle cositaas, e dedecir que no e podido resistir y algunas ya an caido jajajaja, encima mi hermana tambien esta embarazada de justo un mes menos que yo imaginaros qué emoción, yo lo tengo para el 18 de septiembre y ella para el18 de octubre,aunque como me an sacadl diabetes gestacional tengo entendido que te adelantan el parto de 2-3 semanas y eso me tiene preocupadilla puero bueno, todo sea por la salud de mi niñ@
Ya veo que no esde primerizas.. si esque esnormaal, estoy deseando saber que es madre!! Nose porque yo creo que es niño pero nunca se sabe! Llevo una semana deseando saber que es para empezar s comprarle cositaas, e dedecir que no e podido resistir y algunas ya an caido jajajaja, encima mi hermana tambien esta embarazada de justo un mes menos que yo imaginaros qué emoción, yo lo tengo para el 18 de septiembre y ella para el18 de octubre,aunque como me an sacadl diabetes gestacional tengo entendido que te adelantan el parto de 2-3 semanas y eso me tiene preocupadilla puero bueno, todo sea por la salud de mi niñ@
A mi con la peque me pasó de tener pálpito de que era niña(fuimos a un centro de ecos y me dijeron que niño)
Finalmente por la ss que era niña y lo esAhora me ha dado con q va a ser niño asi que ya veremos! Ya tengo 2 niñas y 1 niño y la verdad que lo unico qe me importa es que todo vaya bien
Puedes comprar cositas unisex,hace mucha ilu.Que casualidad lo de tu hermana!
Cuando tienes diabetes gestacional no llegas a termino pero oye que lo importante es que esteis bien
A mi me han sacado hipotiroidismo y encima parece q la pastilla me da dolor de cabeza...que cuadro!
A mi la curva de ayer me fue súper bien! Nada de nauseas ni mareos como me pasó con mi hijo mayor... El día 11 me Dan resultados y también tengo la eco!
Con respecto al sexo, en mi anterior embarazo supe desde siempre que era niño, y así me lo confirmaron a las 20 semanas, en este me da la sensación de que es una niña... Ya veremos, lo que más me importa es que venga sano, que sea un embarazo relajado y sin sustos como si lo fue el anterior.
A mi la curva de ayer me fue súper bien! Nada de nauseas ni mareos como me pasó con mi hijo mayor... El día 11 me Dan resultados y también tengo la eco!
Con respecto al sexo, en mi anterior embarazo supe desde siempre que era niño, y así me lo confirmaron a las 20 semanas, en este me da la sensación de que es una niña... Ya veremos, lo que más me importa es que venga sano, que sea un embarazo relajado y sin sustos como si lo fue el anterior.
Nooo se supone que había contestado y no aparece!
Decia que temo la curva,con el mediano creí que me moria y con la pequeña ya colgare una foto para que veais como aprovechó mi marido el chungazo para reirse
Lo importante es q todo vaya bien,con el mediano tuve un sustazo....y con la peque me provocaron el parto xq traia vuelta de cordón
Chicas en teoria, mi primera ecografiabera el lunes alas 12 y media, esta mañana me ann llamado que vaya alas 9 y 45 y la verdad me tiene preocupadilla, vayabque me haya visto algo ennla sangre ains nosee.... Que creeis vosotras?