Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2020

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:53
S
sarasalce
2/1/20 a las 10:34

Hola a todas! Abro este hilo para las chicas que hemos descubierto que vamos a ser mamis en septiembre de este año recién estrenado. 

Yo después de 2 años y medio, 4 inseminaciones fallidas he conseguido ver el positivo por fin. Hoy estoy de 4+1 y me he hecho beta para quedarme tranquila que todo va bien (adjunto los resultados). Mañana tengo médico de cabecera para comenzar con todo el protocolo por la seguridad social. 

Espero que seamos muchas chicas para septiembre, sobre todo de las veteranas que llevamos tiempo buscando.

🤰4+1

Ver también

La respuesta más útil

P
pat_13650590
4/1/20 a las 16:28
En respuesta a sarasalce

Hola!! Bienvenida al club y felicidades!

Que bien que ya es tu segundo, me puedo aprovechar de ti y preguntarte cosas? Yo soy primeriza XD

Tienes algún sintoma ya? Yo he estado unos dias con náuseas pero no he vomitado aún y espero que siga así 😊 Cuando sería tu FPP? 

Tu primer hijo cuanto tiempo tiene? Como fue tu primer embarazo? 


🤰4+3 (9/9/20) 😍

 

Si, claro. En lo que pueda os ayudaré.

Pues mi niño hace los 5 años en marzo. Me costó 5 meses quedarme embarazada de él y con este han sido 10 meses de suplicios jeje.

En mi primer embarazo tuve síntomas enseguida. Me pegué las 12 primeras semanas vomitando día y noche, estuve incluso ingresada varias veces por posibles deshidrataciones, perdí 6Kg...
Y luego a partir de ahí se me cortaron los vómitos y todo fue muy bien.

Con este de momento no tengo ningún síntoma y espero que así siga.

Mi FPP es el 20 de septiembre

S
sarasalce
2/1/20 a las 16:55

Lo subo por si a alguien le interesa 😊

N
noeli_13064888
2/1/20 a las 22:06

A un día de que no me baje me salió esto... espero que todo salga bien es el segundo TE que me hago! A ti enhorabuena por ese positivo 😍🥰

N
noeli_13064888
2/1/20 a las 22:08

Vuelvo a ponerlo nose porque no se ve bien

N
noeli_13064888
2/1/20 a las 22:08

A ver ahora🤣

S
sarasalce
2/1/20 a las 22:46
En respuesta a noeli_13064888

A ver ahora🤣

Jajaja si, el foro es una leche para subir fotos, les quita toda la resolución. Espero que vaya a más esa rayita. 🤞 Ve contándome! 

🤰4+1

W
waqas_18937519
2/1/20 a las 23:09

Hola chicas! Yo también me acabo de enterar hoy y también se supone que estoy de 4+1, me he enterado el mismo día de la falta igual que con mi primer hijo, espero que vaya todo bien porque en febrero tuve un aborto de 6 semanas. Este es mi tercer embarazo. Enhorabuena a todas!

W
waqas_18937519
2/1/20 a las 23:10
En respuesta a waqas_18937519

Hola chicas! Yo también me acabo de enterar hoy y también se supone que estoy de 4+1, me he enterado el mismo día de la falta igual que con mi primer hijo, espero que vaya todo bien porque en febrero tuve un aborto de 6 semanas. Este es mi tercer embarazo. Enhorabuena a todas!

Que mal se ve la foto! En la realidad está más marcada y rosa

S
sarasalce
3/1/20 a las 10:41
En respuesta a waqas_18937519

Hola chicas! Yo también me acabo de enterar hoy y también se supone que estoy de 4+1, me he enterado el mismo día de la falta igual que con mi primer hijo, espero que vaya todo bien porque en febrero tuve un aborto de 6 semanas. Este es mi tercer embarazo. Enhorabuena a todas!

Tiene buena pinta, repite en un par de días y suerte!! Aquí estamos esperando que sea positivo 😍

Por cierto chicas, hoy he ido al médico de cabecera a contarlo para que inicie el protocolo. Ya tengo cita con la matrona el dia 7 😊 

N
noeli_13064888
3/1/20 a las 11:22
En respuesta a sarasalce

Tiene buena pinta, repite en un par de días y suerte!! Aquí estamos esperando que sea positivo 😍

Por cierto chicas, hoy he ido al médico de cabecera a contarlo para que inicie el protocolo. Ya tengo cita con la matrona el dia 7 😊 

Yo si veo la rayita! Ojalá y sea positivo 🤞🏻🥰

N
noeli_13064888
3/1/20 a las 11:41
En respuesta a sarasalce

Tiene buena pinta, repite en un par de días y suerte!! Aquí estamos esperando que sea positivo 😍

Por cierto chicas, hoy he ido al médico de cabecera a contarlo para que inicie el protocolo. Ya tengo cita con la matrona el dia 7 😊 

Que bieennn!!!!! Yo esperando a otro test más clarito, aunque los que tengo se ven bien... hoy no la espero, ando con muchos síntomas.. así que mañana creo que me volvería hacer otro a ver que tal, en teoría hoy estoy de 4+2 cruzo los dedos para que así sea🤞🏻🤞🏻 Ya nos vas contando cositass😍😍

S
sarasalce
4/1/20 a las 10:23

Hola chicas! Que tal estáis? Habéis reconfirmado vuestros positivos? 
Yo ayer por la tarde estuve en el ginecólogo privado por un asunto y aprovechó y me hizo eco para determinar que no fuera ectópico. Me aclaró mucho que no iba a verse gran cosa pero si que vimos algo. Os dejo foto de la eco. También me dijo que me va a hacer ecografías cada semana hasta que veamos latir su corazón. También me dijo que la fecha probable de parto es el 9/9/20 😍😍😍😍😍

🤰4+3 (9/9/20) 😍

S
sarasalce
4/1/20 a las 10:24
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Que tal estáis? Habéis reconfirmado vuestros positivos? 
Yo ayer por la tarde estuve en el ginecólogo privado por un asunto y aprovechó y me hizo eco para determinar que no fuera ectópico. Me aclaró mucho que no iba a verse gran cosa pero si que vimos algo. Os dejo foto de la eco. También me dijo que me va a hacer ecografías cada semana hasta que veamos latir su corazón. También me dijo que la fecha probable de parto es el 9/9/20 😍😍😍😍😍

🤰4+3 (9/9/20) 😍

Que tonta, no he puesto la foto de la eco 😆😆😆😆

P
pat_13650590
4/1/20 a las 15:43

Hola chicas!!

Enhorabuena por esos positivos!!

Aquí otra que se apunta para septiembre , es mi segundo embarazo. Espero que vaya todo muy bien...

Hoy hago 2 semanitas...

S
sarasalce
4/1/20 a las 15:55
En respuesta a pat_13650590

Hola chicas!!

Enhorabuena por esos positivos!!

Aquí otra que se apunta para septiembre , es mi segundo embarazo. Espero que vaya todo muy bien...

Hoy hago 2 semanitas...

Hola!! Bienvenida al club y felicidades!

Que bien que ya es tu segundo, me puedo aprovechar de ti y preguntarte cosas? Yo soy primeriza XD

Tienes algún sintoma ya? Yo he estado unos dias con náuseas pero no he vomitado aún y espero que siga así 😊 Cuando sería tu FPP? 

Tu primer hijo cuanto tiempo tiene? Como fue tu primer embarazo? 


🤰4+3 (9/9/20) 😍

 

P
pat_13650590
4/1/20 a las 16:28
Mejor respuesta
En respuesta a sarasalce

Hola!! Bienvenida al club y felicidades!

Que bien que ya es tu segundo, me puedo aprovechar de ti y preguntarte cosas? Yo soy primeriza XD

Tienes algún sintoma ya? Yo he estado unos dias con náuseas pero no he vomitado aún y espero que siga así 😊 Cuando sería tu FPP? 

Tu primer hijo cuanto tiempo tiene? Como fue tu primer embarazo? 


🤰4+3 (9/9/20) 😍

 

Si, claro. En lo que pueda os ayudaré.

Pues mi niño hace los 5 años en marzo. Me costó 5 meses quedarme embarazada de él y con este han sido 10 meses de suplicios jeje.

En mi primer embarazo tuve síntomas enseguida. Me pegué las 12 primeras semanas vomitando día y noche, estuve incluso ingresada varias veces por posibles deshidrataciones, perdí 6Kg...
Y luego a partir de ahí se me cortaron los vómitos y todo fue muy bien.

Con este de momento no tengo ningún síntoma y espero que así siga.

Mi FPP es el 20 de septiembre

S
sarasalce
7/1/20 a las 12:25

Hola chicas, vengo de la matrona, primera cita. Me ha dado el libro de la embarazada, me ha dado información y consejos. Me ha puesto la vacuna de la rabia y me ha dado cita para el primer análisis de sangre y de la primera ecografía. Es cierto que he ido pronto (cuando me han dado la cita) pero creo que es mejor empezar a cuidarse pronto. Vosotras cómo vais??? 

🤰 4+6 (9/9/20) 

P
pat_13650590
7/1/20 a las 12:42
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, vengo de la matrona, primera cita. Me ha dado el libro de la embarazada, me ha dado información y consejos. Me ha puesto la vacuna de la rabia y me ha dado cita para el primer análisis de sangre y de la primera ecografía. Es cierto que he ido pronto (cuando me han dado la cita) pero creo que es mejor empezar a cuidarse pronto. Vosotras cómo vais??? 

🤰 4+6 (9/9/20) 

Hola!
Yo hoy me he hecho análisis de sangre para confirmar el embarazo y cuando estén los resultados me darán cita para la matrona. 

S
sarasalce
7/1/20 a las 12:50
En respuesta a pat_13650590

Hola!
Yo hoy me he hecho análisis de sangre para confirmar el embarazo y cuando estén los resultados me darán cita para la matrona. 

Que bien!! Ya me cuentas cuando sepas 😊

A
arama_767669
8/1/20 a las 10:12

Hola chicas!!

Me uno también.Con mucho miedo y mucha inexperiencia porque es muy pronto y soy primeriza.Espero que por aqui me podáis ayudar.

Estoy se supone de 5+3. (Imagino que son semanas +días no?) tengo dolores de regla cansancio etc. Me he empezado a tomar ácido Fólico hace 4 días porque no sabía que lo tenía que tomar antes, y espero que no pase nada. 

Mañana tengo cita con mi médico de cabercera, me enteré hace 4 días

S
sarasalce
8/1/20 a las 15:58
En respuesta a arama_767669

Hola chicas!!

Me uno también.Con mucho miedo y mucha inexperiencia porque es muy pronto y soy primeriza.Espero que por aqui me podáis ayudar.

Estoy se supone de 5+3. (Imagino que son semanas +días no?) tengo dolores de regla cansancio etc. Me he empezado a tomar ácido Fólico hace 4 días porque no sabía que lo tenía que tomar antes, y espero que no pase nada. 

Mañana tengo cita con mi médico de cabercera, me enteré hace 4 días

Bienvenida y felicidades!!!! 

No te preocupes por serborimerixa, yo tb lo soy. Nos iremos apoyando las unas en las otras. 😊

Entonces no ha sido planeado? 

Ya nos cuentas mañana que tal el médico. 

Yo esta tarde tengo ginecólogo privado y me hará eco para ver que está como debe. Ya os contaré. 

🤰 5 (9/9/20)

S
sarasalce
9/1/20 a las 10:38

Hola chicas! Ayer por la tarde estuvimos en el ginecólogo privado para ver cómo evoluciona el bichito. Y va todo muy bien. El saquito ha crecido más del doble en 5 días 😊 El viernes de la semana que viene vamos de nuevo a ver si se puede ver ya el embrión y su latido 😍 Os dejo foto de la eco 🥰

🤰5+1 (fpp 9/9/20)

A
arama_767669
9/1/20 a las 11:24
En respuesta a sarasalce

Hola chicas! Ayer por la tarde estuvimos en el ginecólogo privado para ver cómo evoluciona el bichito. Y va todo muy bien. El saquito ha crecido más del doble en 5 días 😊 El viernes de la semana que viene vamos de nuevo a ver si se puede ver ya el embrión y su latido 😍 Os dejo foto de la eco 🥰

🤰5+1 (fpp 9/9/20)

Oh, que alegria!!

Yo me lo estoy planteando lo del privado, porque no sé si voy a aguantar tanto para que me hagan la primera eco...

En el médico unicamente me han hecho otro test, mandado yodo y acido folico junto y tengo la primera cita con la matrona el lunes. 

S
sarasalce
9/1/20 a las 13:05
En respuesta a arama_767669

Oh, que alegria!!

Yo me lo estoy planteando lo del privado, porque no sé si voy a aguantar tanto para que me hagan la primera eco...

En el médico unicamente me han hecho otro test, mandado yodo y acido folico junto y tengo la primera cita con la matrona el lunes. 

La matrona ya te dará más indicaciones y te dará la cartilla de la embarazada. A mí además me ha puesto la vacuna de la gripe (fui el martes a verla).

Pues yo he ido al médico privado porque quería confirmarlo que iba bien. Al ser primeriza me da cosa que algo no vaya bien. Además este médico es encantador. Le he preguntado y me va a llevar tb de forma complementaria a la seguridad social. Así que estoy muy contenta. 

S
sheryl_6061276
14/1/20 a las 22:05

Hola chicas! 
Aunque aún me cueste creerlo y quiera ir con mucha prudencia , quiero unirme a vuestro grupo y deciros que estoy de 3+6. 
Me hice test el mismo día de la falta y repetí a los 2 días, la línea casi transparente de la primera prueba se ha hecho bastante más evidente en la segunda. No tengo ningún síntoma relevante, y esperaré aún 2 ó 3 semanas para ir a la matrona. De momento voy a dejar, y confiar, que siga su curso natural y que "se consolide" 
Es mi segundo embarazo, tengo una niña de 2años y medio.
A Sara ya la conozco de la charla del mojito, al resto espero ir conociéndonos  y que seamos muchas mamis para Sept. Por cierto, me toca para finales finales, quizá me pase a Octubre y todo 

A
arama_767669
15/1/20 a las 7:35
En respuesta a sheryl_6061276

Hola chicas! 
Aunque aún me cueste creerlo y quiera ir con mucha prudencia , quiero unirme a vuestro grupo y deciros que estoy de 3+6. 
Me hice test el mismo día de la falta y repetí a los 2 días, la línea casi transparente de la primera prueba se ha hecho bastante más evidente en la segunda. No tengo ningún síntoma relevante, y esperaré aún 2 ó 3 semanas para ir a la matrona. De momento voy a dejar, y confiar, que siga su curso natural y que "se consolide" 
Es mi segundo embarazo, tengo una niña de 2años y medio.
A Sara ya la conozco de la charla del mojito, al resto espero ir conociéndonos  y que seamos muchas mamis para Sept. Por cierto, me toca para finales finales, quizá me pase a Octubre y todo 

Enhorabuena!!! Seguro que todo va genial Este año va a pasar volando para todas.

Yo ya fui a la matrona hace unos días, tengo la primera eco el día 27, a ver que tal todo...la analítica me la harán unos días después, yo tenía entendido que era antes, pero bueno, me irán haciendo varias imagino. 

Respecto a los síntomas, salvo los pechos y el cansancio estoy bastante bien, estoy ahora mismo de 6+2

Lo que no estoy llevando nada bien es el miedo a que algo se tuerza, el miedo por ejemplo a la toxoplasmosis, que encima ahora me he enterado que la seguridad social no cubre ya esta analítica. No sé como voy a aguantar todo el embarazo con la incertidumbre y el miedo a que en un momento, por algún descuido o lo que sea pueda contagiarme. Encima, tengo gatos. Algún consejo para quitarme esto de la cabeza? 
 

I
iballa_5410754
15/1/20 a las 15:22
En respuesta a arama_767669

Enhorabuena!!! Seguro que todo va genial Este año va a pasar volando para todas.

Yo ya fui a la matrona hace unos días, tengo la primera eco el día 27, a ver que tal todo...la analítica me la harán unos días después, yo tenía entendido que era antes, pero bueno, me irán haciendo varias imagino. 

Respecto a los síntomas, salvo los pechos y el cansancio estoy bastante bien, estoy ahora mismo de 6+2

Lo que no estoy llevando nada bien es el miedo a que algo se tuerza, el miedo por ejemplo a la toxoplasmosis, que encima ahora me he enterado que la seguridad social no cubre ya esta analítica. No sé como voy a aguantar todo el embarazo con la incertidumbre y el miedo a que en un momento, por algún descuido o lo que sea pueda contagiarme. Encima, tengo gatos. Algún consejo para quitarme esto de la cabeza? 
 

Hola, con el permiso de Sara entró en el hilo y te respondo a tus dudas y sobre todo a la de la toxo, ya que os leo pero yo ya soy mamá. Con respecto al miedo a que algo se tuerza lo único que puedes hacer es intentar estar tranquila, no tiene por qué pasar nada malo y es buena señal que todo vaya bien. En tres semanas más ya pasarás la primera barrera de seguridad, mucha gente cree que hay que esperar hasta el fin del primer trimestre pero pasando la semana 8 ya es raro que haya una pérdida. Esto no es mi opinión, son palabras de mi gine en su momento. En cuanto a la toxo va incluido en la analítica del primer trimestre, no creo que haya comunidades que no lo hagan. Y no te preocupes por los gatos, el contagio de toxo realmente es poco probable, mientras no sepas si eres inmune simplemente no limpies su arena. También puedes hacerte un análisis en un laboratorio privado para saberlo antes.
Felicidades a todas!

S
sarasalce
15/1/20 a las 16:11
En respuesta a arama_767669

Enhorabuena!!! Seguro que todo va genial Este año va a pasar volando para todas.

Yo ya fui a la matrona hace unos días, tengo la primera eco el día 27, a ver que tal todo...la analítica me la harán unos días después, yo tenía entendido que era antes, pero bueno, me irán haciendo varias imagino. 

Respecto a los síntomas, salvo los pechos y el cansancio estoy bastante bien, estoy ahora mismo de 6+2

Lo que no estoy llevando nada bien es el miedo a que algo se tuerza, el miedo por ejemplo a la toxoplasmosis, que encima ahora me he enterado que la seguridad social no cubre ya esta analítica. No sé como voy a aguantar todo el embarazo con la incertidumbre y el miedo a que en un momento, por algún descuido o lo que sea pueda contagiarme. Encima, tengo gatos. Algún consejo para quitarme esto de la cabeza? 
 

Yo tb tengo miedo de que algo se tuerza. Creo que es inevitable preocuparse hasta que nos ven y nos tranquilizamos. 
Yo el viernes tengo eco para intentar ver los latidos. Estaré de 6+2 y espero que todo vaya bien 🤞🤞🤞🤞

Por cierto, respecto de los gatos no te preocupes, ten solo mucho cuidado. Tengo una amiga que tiene 3 perras y 3 gatas y no ha tenido nunca toxoplasmosis. En su embarazo (el niño tiene ya 1 año) ella no hacia nada relacionado con las gatas (nonlimpiaba areneros ni nada asi) pero si estaba con ellas todo el día. Ah! recuerdo que mi amiga bebía agua en un tarro con tapa para que las gatas no bebieran de su vaso. 

L
luka_9088279
15/1/20 a las 18:15

Buenas tardes, yo estoy en un sin vivir. Os cuento un poco y os pido perdón de antemano x el tostón. El 21/12 me tenía q bajar la regla, me hice test el 23/12 y allí estaba, embarazada de 1-2 semanas. Llame al ginecólogo y me dijo q no me podía ver hasta enero q me fuera tomando el ácido folico y q me hiciera 2 betas seriadas. Me hice una el 27/12 y salió 200 y, la segunda el 30/12 y salió 600, hasta ahí todo bien. El 8/01 fui al ginecólogo y me hizo eco transvaginal, se vio saco y cuerpo luteo, me preguntó de q fecha podía ser y le dije q solo del 8/12 o del 15/12 y me dijo q podía encajar, aun así me volvió a mandar 2 betas separadas de 1 semana. El día 10/01 me hice una y salió 2200, me preocupa mucho q no haya aumentado más. La siguiente me la hago el viernes, y el lunes tengo cita de nuevo con el ginecólogo. La verdad q estoy acojonada (perdón x la palabra)
Un beso a todas y enhorabuena por los positivos. 

A
alai_8067437
15/1/20 a las 18:33

Hola mamis!! Enhorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo!! Yo paso por aquí para que me deis vuestra opinión... Adjunto imagen, en caso de ser positivo, sería mi 2 embarazo y también sería para mediados de septiembre... De momento siento muchas nauseas y los pechos hinchados y doloridos...
Ahh, no espero la regla para el 18/01...os leo!
Besitos!! 

M
maribi_5622731
15/1/20 a las 21:21
En respuesta a sarasalce

Hola a todas! Abro este hilo para las chicas que hemos descubierto que vamos a ser mamis en septiembre de este año recién estrenado. 

Yo después de 2 años y medio, 4 inseminaciones fallidas he conseguido ver el positivo por fin. Hoy estoy de 4+1 y me he hecho beta para quedarme tranquila que todo va bien (adjunto los resultados). Mañana tengo médico de cabecera para comenzar con todo el protocolo por la seguridad social. 

Espero que seamos muchas chicas para septiembre, sobre todo de las veteranas que llevamos tiempo buscando.

🤰4+1

Hola mamis aquí otro positivo,mi tercer hijo!! Fecha probable de parto 16/09/2020
Un besito

A
alai_8067437
16/1/20 a las 11:39

Pues nada, otra que se une... En teoría de 4+1 siguiendo fecha última regla... Es mi 2 embarazo y me siento fatal... Muchas nauseas, la cabeza me va a estallar... En fin... Ya os iré contando 

S
sarasalce
16/1/20 a las 12:12
En respuesta a alai_8067437

Hola mamis!! Enhorabuena a todas las que habeis conseguido el positivo!! Yo paso por aquí para que me deis vuestra opinión... Adjunto imagen, en caso de ser positivo, sería mi 2 embarazo y también sería para mediados de septiembre... De momento siento muchas nauseas y los pechos hinchados y doloridos...
Ahh, no espero la regla para el 18/01...os leo!
Besitos!! 

Hola! Oye creo que el test está mal porque no tiene la línea de control. Seguro que es positivo pero te recomiendo repetirlo por si acaso. De cuánto tiempo estarías? 

S
sarasalce
16/1/20 a las 12:12
En respuesta a luka_9088279

Buenas tardes, yo estoy en un sin vivir. Os cuento un poco y os pido perdón de antemano x el tostón. El 21/12 me tenía q bajar la regla, me hice test el 23/12 y allí estaba, embarazada de 1-2 semanas. Llame al ginecólogo y me dijo q no me podía ver hasta enero q me fuera tomando el ácido folico y q me hiciera 2 betas seriadas. Me hice una el 27/12 y salió 200 y, la segunda el 30/12 y salió 600, hasta ahí todo bien. El 8/01 fui al ginecólogo y me hizo eco transvaginal, se vio saco y cuerpo luteo, me preguntó de q fecha podía ser y le dije q solo del 8/12 o del 15/12 y me dijo q podía encajar, aun así me volvió a mandar 2 betas separadas de 1 semana. El día 10/01 me hice una y salió 2200, me preocupa mucho q no haya aumentado más. La siguiente me la hago el viernes, y el lunes tengo cita de nuevo con el ginecólogo. La verdad q estoy acojonada (perdón x la palabra)
Un beso a todas y enhorabuena por los positivos. 

Seguro que todo está bien, no te preocupes. El médico no te ha dicho nada de lo que debas preocuparte. Cuando sepas más cuéntanos!! 

S
sarasalce
16/1/20 a las 12:14
En respuesta a maribi_5622731

Hola mamis aquí otro positivo,mi tercer hijo!! Fecha probable de parto 16/09/2020
Un besito

Felicidades!!! Que bien otra veterana a la que podemos acribillar a preguntas jajajaa. Bienvenida! 

S
sarasalce
16/1/20 a las 12:18
En respuesta a alai_8067437

Pues nada, otra que se une... En teoría de 4+1 siguiendo fecha última regla... Es mi 2 embarazo y me siento fatal... Muchas nauseas, la cabeza me va a estallar... En fin... Ya os iré contando 

Otra más!!! Bien! Felicidades! Que bien, porque éramos muy poquitas. Felicidades!!! 

A
alai_8067437
16/1/20 a las 16:13
En respuesta a sarasalce

Hola!! Bienvenida al club y felicidades!

Que bien que ya es tu segundo, me puedo aprovechar de ti y preguntarte cosas? Yo soy primeriza XD

Tienes algún sintoma ya? Yo he estado unos dias con náuseas pero no he vomitado aún y espero que siga así 😊 Cuando sería tu FPP? 

Tu primer hijo cuanto tiempo tiene? Como fue tu primer embarazo? 


🤰4+3 (9/9/20) 😍

 

Yo tengo un niño de 2 añitos y medio... O sea que con el hermanito/a se llevará 3 años y poco. 

En mi anterior embarazo, no sospeche nada hasta la falta... Las nauseas comenzaron sobre las 6 semanas hasta más o menos las 13 y fueron muy muy llevaderas... 
Fue un embarazo en cuanto a síntomas de 10. Pero con este? Este embarazo sospecho que de nauseas llevaderas nada de nadau que va a ser muy distinto del anterior... Hace cosa de semana y poco que comencé con las nauseas y ayer a 4 días de la regla ya sospechaba y estaba casi segura que estaba embarazada... Hoy confirme con el clear blue digital y aquí estoy, a base de cariban y con muchas nauseas. 

S
sheryl_6061276
16/1/20 a las 16:17
En respuesta a alai_8067437

Pues nada, otra que se une... En teoría de 4+1 siguiendo fecha última regla... Es mi 2 embarazo y me siento fatal... Muchas nauseas, la cabeza me va a estallar... En fin... Ya os iré contando 

4+1, como yo!!! Enhorabuena 

S
sheryl_6061276
16/1/20 a las 16:18

Enhorabuena a todas las que os habéis unido con nuevos positivos! Que genial!
y a las temerosas , es totalmente normal, ir con cuidado y con cabeza, y no pasará nada 

E
emely_18877926
16/1/20 a las 16:20

HOla! Me llamo Paula y... estoy embaraza! Madre mía no m creo mucho,primeriza en todo. Según aplicaciones de 4+5. Tengo cita con mi ginecóloga privada en dos semanas xq va a tope pero... hay opciones de ir a otro fine privado y que te mire?he llamado aquí en valencia a un par d sitios para ver si alguien m podía mirar y cuando digo q estoy de 4 me dicen q es muy pronto.. me da un poco de rabia, tengo seguro privado para eso no? Para que si quiero que me miren me miren y m confirme que está implantado en su sitio... el miedo que tengo que tengo es que no esté en su lugar....y dos semanas me parecen un siglo en estos momentos!

S
sarasalce
16/1/20 a las 16:21
En respuesta a alai_8067437

Yo tengo un niño de 2 añitos y medio... O sea que con el hermanito/a se llevará 3 años y poco. 

En mi anterior embarazo, no sospeche nada hasta la falta... Las nauseas comenzaron sobre las 6 semanas hasta más o menos las 13 y fueron muy muy llevaderas... 
Fue un embarazo en cuanto a síntomas de 10. Pero con este? Este embarazo sospecho que de nauseas llevaderas nada de nadau que va a ser muy distinto del anterior... Hace cosa de semana y poco que comencé con las nauseas y ayer a 4 días de la regla ya sospechaba y estaba casi segura que estaba embarazada... Hoy confirme con el clear blue digital y aquí estoy, a base de cariban y con muchas nauseas. 

Pues yo también como 4 días antes de la fecha de la falta ya con náuseas pero es cierto que para mí son llevaderas. Quizá cuando me viene un olor fuerte que no aguanto me entran más fuertes pero no he vomitado aún una sola vez y espero que así siga. 

Yo lo que estoy es nerviosa perdida porque mañana tengo eco y espero que se vea y se oiga el corazón por qué en la eco del miércoles pasado, cuándo cumplí las 5 semanas, no se veía nada más que el saco gestacional. Pero el médico me dijo que pintaba muy bien porque estaba como tenía que estar. En fin, deseadme suerte. 🤞

🤰 6+1 (fpp 9/9/20)

S
sheryl_6061276
16/1/20 a las 16:21

Por cierto, me sorprende leer esos síntomas tan marcados ya tan pronto. Yo estoy prácticamente como siempre, un poco de náusea, pero bien, controlado.
eso si, en mi primer embarazo todo iba sobre ruedas y en la semana 7 empecé con vomitos mañana tarde y noche, y me duraron los 9 meses. Horrible! Espero que este embarazo sea distinto en ese aspecto  animo a las que os sentís mal 

A
alai_8067437
16/1/20 a las 16:26
En respuesta a sarasalce

Otra más!!! Bien! Felicidades! Que bien, porque éramos muy poquitas. Felicidades!!! 

Muchas gracias corazón! Nos vamos escribiendo y compartiendo nuestros mejores y peores momentos en este camino que nos queda por recorrer! Besitos!! 

A
alai_8067437
16/1/20 a las 16:29
En respuesta a sheryl_6061276

4+1, como yo!!! Enhorabuena 

Enhorabuena a ti también corazón! 1 o 2 embarazo?
Tienes FPP también para el 23/09?
Yo en un par de semanas iré a mi gine a que me haga eco y compruebe que todo está en orden! A la matrona iré sobre las 8 semanas, aunque me consta que en el centro de salud no está la misma que me llevo mi anterior embarazo, me hizo sentir muy mal en su momento por acudir tan pronto...
Nos vamos contando! Besitos!

S
sarasalce
16/1/20 a las 16:31
En respuesta a emely_18877926

HOla! Me llamo Paula y... estoy embaraza! Madre mía no m creo mucho,primeriza en todo. Según aplicaciones de 4+5. Tengo cita con mi ginecóloga privada en dos semanas xq va a tope pero... hay opciones de ir a otro fine privado y que te mire?he llamado aquí en valencia a un par d sitios para ver si alguien m podía mirar y cuando digo q estoy de 4 me dicen q es muy pronto.. me da un poco de rabia, tengo seguro privado para eso no? Para que si quiero que me miren me miren y m confirme que está implantado en su sitio... el miedo que tengo que tengo es que no esté en su lugar....y dos semanas me parecen un siglo en estos momentos!

Pues yo no tengo seguro privado pero llamé a uno y le dije que quería que me viera y así ha sido. Pagando te pueden ver, no entiendo porque tanto esperar. A ver, que sí que no se ve nada, no vas a ver el embrión,  solo se ve el saco gestacional pero se puede confirmar que está en su sitio. Vamos a mí este gine me ha visto de 4+2, de 5 y mañana me verá de 6+2. En la primera eco vimos que estaba en su sitio y el cuerpo lúteo, en la segunda vimos que había más que duplicado su tamaño y que las estructuras coriales (no se bien cómo se llaman) estaban conforme tenían que estar. En la de mañana esperamos ver ya al bichito y captar su latido. Si no tendré que volver la semana que viene. Me dijo que hasta que no viéramos el latido me estaría haciendo ecos cada semana. La verdad es que he dado con un ginecólogo excepcional. Por cierto, estoy en Huelva, no te puedo ayudar en Valencia pero si a mí me lo están haciendo sin seguro a ti deberían hacerte seguimiento no? 

🤰6+1 (fpp 9/9/20)

A
alai_8067437
16/1/20 a las 16:38
En respuesta a emely_18877926

HOla! Me llamo Paula y... estoy embaraza! Madre mía no m creo mucho,primeriza en todo. Según aplicaciones de 4+5. Tengo cita con mi ginecóloga privada en dos semanas xq va a tope pero... hay opciones de ir a otro fine privado y que te mire?he llamado aquí en valencia a un par d sitios para ver si alguien m podía mirar y cuando digo q estoy de 4 me dicen q es muy pronto.. me da un poco de rabia, tengo seguro privado para eso no? Para que si quiero que me miren me miren y m confirme que está implantado en su sitio... el miedo que tengo que tengo es que no esté en su lugar....y dos semanas me parecen un siglo en estos momentos!

Hola Paula! Ante todo enhorabuena!! Si que es pronto para una eco a las 4 semanas... Yo he ido hoy (por otro tema) y ya aprovechamos para echar un ojo.. Y sabes que vimos? Absolutamente nada... En 2 semanas tengo que volver. Así que por muchas ganas que tengamos de ver y saber que todo está como debería, la naturaleza sigue su curso y toca esperar! Besitos! 

S
sarasalce
16/1/20 a las 16:44
En respuesta a alai_8067437

Hola Paula! Ante todo enhorabuena!! Si que es pronto para una eco a las 4 semanas... Yo he ido hoy (por otro tema) y ya aprovechamos para echar un ojo.. Y sabes que vimos? Absolutamente nada... En 2 semanas tengo que volver. Así que por muchas ganas que tengamos de ver y saber que todo está como debería, la naturaleza sigue su curso y toca esperar! Besitos! 

Pero no habéis visto siquiera el saco gestacional?? Supongo que sabes a qué me refiero pero te pongo foto del mío en la semana 4+2 para que veas a lo que me refiero. 

S
sarasalce
16/1/20 a las 16:46

Pues yo tengo entendido por recomendaciones de la OMS y demás info que veo por ahi, que cuanto antes se vaya al médico mejor porque se empiezan los cuidados antes y menos riesgo de todo. Si voy aledico en la sana 8 o así entonces a lo mejor ya he comido algo que no debía o yo que sé. Que problema hay con ir pronto??? De verdad que no lo entiendo. 

A
alai_8067437
16/1/20 a las 17:24
En respuesta a sarasalce

Pero no habéis visto siquiera el saco gestacional?? Supongo que sabes a qué me refiero pero te pongo foto del mío en la semana 4+2 para que veas a lo que me refiero. 

Sé a qué te refieres, jeje. 
No hemos visto nada de nada... Teniendo en cuenta que no tengo aún ni la falta... En 2 semanas repetimos, tengo entendido que el saco de comienza a ver y dependiendo de la máquina a partir de la semana 4-5...la verdad que ir a las 5 y no ver tan siquiera el embrión... Pues casi que me espero y ya mato dos pájaros de un solo tiro... 

Yo en mi caso, estoy bastante tranquila, sabía de antemano que en cuanto supiera del embarazo tenia que tomar tromalyt, ácido folico y el yodo, cariban para las nauseas... Todo eso lo supe en una visita cuando mi marido y yo decidimos que queríamos ir a por el hermanito/a. 

En cuanto a alimentación, pues nada de pescados grandes por la concentración de mercurio, frutas y verduras bien lavadas, quesos y leches pasteurizados, carne bien hecha... Y embutidos pues en teoría, no se debería... Yo soy immune al toxoplasma, así que puedo comer jamón y caña de lomo sin culpabilidad alguna jejeje. 
 

S
sarasalce
16/1/20 a las 18:03
En respuesta a alai_8067437

Sé a qué te refieres, jeje. 
No hemos visto nada de nada... Teniendo en cuenta que no tengo aún ni la falta... En 2 semanas repetimos, tengo entendido que el saco de comienza a ver y dependiendo de la máquina a partir de la semana 4-5...la verdad que ir a las 5 y no ver tan siquiera el embrión... Pues casi que me espero y ya mato dos pájaros de un solo tiro... 

Yo en mi caso, estoy bastante tranquila, sabía de antemano que en cuanto supiera del embarazo tenia que tomar tromalyt, ácido folico y el yodo, cariban para las nauseas... Todo eso lo supe en una visita cuando mi marido y yo decidimos que queríamos ir a por el hermanito/a. 

En cuanto a alimentación, pues nada de pescados grandes por la concentración de mercurio, frutas y verduras bien lavadas, quesos y leches pasteurizados, carne bien hecha... Y embutidos pues en teoría, no se debería... Yo soy immune al toxoplasma, así que puedo comer jamón y caña de lomo sin culpabilidad alguna jejeje. 
 

Yo al ser primeriza y haber tardado tanto tiempo en quedarme prefiero ser precavida por si acaso. Tengo pánico a perderlo porque han sido 2 años y medio de búsqueda y lo hemos pasado muy mal. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook