Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2020

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 16:53
A
alai_8067437
17/3/20 a las 18:54

Hola! Que tal vais por aquí? Pues yo sigo con mi herpes, he estado usando aciclovir en pomada sin mayor problema.
Ayer pudimos oírle el corazón en casa con el doppler casero, sigue siendo tan emocionante como en el primer embarazo y como cada vez que lo oímos!
Sigo con alguna que otra nausea a ver si mañana entrando en las 13 semanas ya la cosa va a menos... Por que entre confinamiento, niño terremoto y nauseas... Voy apañada 

Ver también

B
blagoy_19313581
21/3/20 a las 11:04

Yo personalmente lo llevo fatal...... MIra que cuando empezo ya meempece a preocupar y todo el mundo medeciaq no pasa nada pues mira..... Nose si deran las hormonas pero estoy fatal, cada dia mas infectados y mas muertos.... Ahora dicen que a falta de respiradores no se lo ponen a mayores de 65 y los sedan y dejan morir...ami me da algo mi madre tiene 66 y enfermedades previas cronicasde pulmones, ami me va a dar algo, encima estoy a 400 km de mi familia uff fatal, me an echado del trabajo y como estaba sin cotizar no tengo derecho a paro, mi chico estaba cuidando de su padre queesta muy enfermo y llebaba 7 meses sin trabajo del cual ya no le queda paro, fatal todo se me a torcido todo 

B
blagoy_19313581
21/3/20 a las 11:05

Con 209 euros en el banco ... Nose comi salir adelante nunca me e visto en esta situación estoy muy muy muy estresada

A
alai_8067437
21/3/20 a las 15:56

Mucho ánimo corazón, todo pasará y saldréis adelante!
Creo que igual os podéis acoger a algún subsidio de estos especiales no?
Un beso grande! 

B
blagoy_19313581
24/3/20 a las 10:56

Chica acabon de entrar en la semana 14, llevo un dia de dolor en el bajo vientre y como esta la cosa no me fio ir a urgencias a alguna mas me pasa?

A
alai_8067437
25/3/20 a las 18:20
En respuesta a blagoy_19313581

Chica acabon de entrar en la semana 14, llevo un dia de dolor en el bajo vientre y como esta la cosa no me fio ir a urgencias a alguna mas me pasa?

Alguna molestia es totalmente normal, a mi incluso a veces cuando estoy dormida y cambio de postura, me da un tirón que me deja un rato doblada... 
Si son dolores muy fuertes, yo llamaría a mi centro de salud e intentaria hablar con la matrona.
Un besote!! 

B
bert_19250097
30/3/20 a las 17:39

Hola chicas como están, espero que bien, yo estoy en la semana 18 + 4 ahora en la próxima cita me are la eco de las 22 semanas para saber que es mi bebe, nose ustedes pero me he puesto a ver el calendario maya y esas cosas jejeje para ver que tan fiable son ustedes tienen algún método de saber o solo están esperando la eco 

B
blagoy_19313581
31/3/20 a las 22:02

Hola chicas hoy entro en la semaa 15 y llevo como dos dias que siento como burbujas nose si sera el bebe porque pienso que es pronto, pero tambien me dijeron en la eco que venia grande y era nervioso asinque haber jejejeje ustedes notan esas burbujas?

B
blagoy_19313581
31/3/20 a las 22:03
En respuesta a bert_19250097

Hola chicas como están, espero que bien, yo estoy en la semana 18 + 4 ahora en la próxima cita me are la eco de las 22 semanas para saber que es mi bebe, nose ustedes pero me he puesto a ver el calendario maya y esas cosas jejeje para ver que tan fiable son ustedes tienen algún método de saber o solo están esperando la eco 

Yo al principio estuve mirandomos pero no me fio mucho ami ya me dijeron que parece niño, pero prefiero esperar ala eco de las 20 semanas jeje

S
siaka_9860910
4/4/20 a las 16:49

Hola,como vais? Seguís teniendo vuestros controles? A mi me han anulado todas las citas,la matrona no si quiera me ha llamado por teléfono,no entiendo nada

A
alai_8067437
8/4/20 a las 10:45
En respuesta a siaka_9860910

Hola,como vais? Seguís teniendo vuestros controles? A mi me han anulado todas las citas,la matrona no si quiera me ha llamado por teléfono,no entiendo nada

Hola!!
Pues ayer mi marido me entregó la analítica de orina de las 16 semanas en mi centro de salud, supongo que los resultados me los dará telefónicamente la matrona, no creo que tenga que ir. Por la tarde tuve eco en el privado que no me anularon, y bien, de momento para 16 semanas esta perfecto y ya sabemos que es!
Una niña! Ya tengo la parejita, y aunque hubiese sido otro varoncito, tan contenta! Yo ya con 2 me planto.
Id contando como estáis! Un besito!! 

S
siaka_9860910
8/4/20 a las 15:19
En respuesta a alai_8067437

Hola!!
Pues ayer mi marido me entregó la analítica de orina de las 16 semanas en mi centro de salud, supongo que los resultados me los dará telefónicamente la matrona, no creo que tenga que ir. Por la tarde tuve eco en el privado que no me anularon, y bien, de momento para 16 semanas esta perfecto y ya sabemos que es!
Una niña! Ya tengo la parejita, y aunque hubiese sido otro varoncito, tan contenta! Yo ya con 2 me planto.
Id contando como estáis! Un besito!! 

Oh! Muchas felicidades,como dices lo importante es que venga bien pero si además tienes la parejita ya un triunfo
yo cuando tuve el segundo me he tirado 6 años diciendo que no más...y ya vamos a entrar en la semana 18 del cuarto!😂
Yo no tengo hecha ninguna analítica,me anularon todo.
Con el dormir y los sintomas como vais?

A
alai_8067437
8/4/20 a las 16:31
En respuesta a siaka_9860910

Oh! Muchas felicidades,como dices lo importante es que venga bien pero si además tienes la parejita ya un triunfo
yo cuando tuve el segundo me he tirado 6 años diciendo que no más...y ya vamos a entrar en la semana 18 del cuarto!😂
Yo no tengo hecha ninguna analítica,me anularon todo.
Con el dormir y los sintomas como vais?

4?! ay madre! Qué valiente!! Yo en el momento que nazca, mi esposo puede ir caminito del urologo jajajaja

Pues síntomas, las nauseas las creía superadas, pero se ve que va por días... Y sueño?! Podría tirarme el día completo durmiendo, de echo le dije a mi marido que conforme pasan los días me siento más cansada, ya no sé si del propio embarazo o del confinamiento... La cuestión es que me duermo por las esquinas 

B
blagoy_19313581
26/4/20 a las 22:20

Como vais chicas? De cuantss semans estai yaaa? Ya estamos en la mitad de embarazo!! Lo notáis ya??

S
siaka_9860910
4/6/20 a las 11:27

Hola chicas,como estáis? He entrado varias veces para ver si había noticias y ni rastro.Espero q todo vaya bien,un besote

A
alai_8067437
4/6/20 a las 12:28

Si que está muy paradito el foro!
Yo en mi semana 24+1... Sigo encontrándome cansaisima jajaja, vamos que podría dormir el día completo, de cuando en cuando me dan ardores, y mi niña pues parecía tranquila y con unos patrones de movimiento bastante estables, pero se ve que nada es como pienso jajajaja, ahora se mueve cuando quiere sin patrón fijo.

En cuanto a pruebas, el martes que viene tengo eco por el privado a ver que tal va la pitufa, sobre todo me preocupa el peso (tengo antecedente de CIR) y por lo demás, me toca curva el día 15 y eco el 17 por el tema de CIR, supongo que me empezarán a controlar más. 

Vosotras que tal vais?? 

S
siaka_9860910
4/6/20 a las 12:54
En respuesta a alai_8067437

Si que está muy paradito el foro!
Yo en mi semana 24+1... Sigo encontrándome cansaisima jajaja, vamos que podría dormir el día completo, de cuando en cuando me dan ardores, y mi niña pues parecía tranquila y con unos patrones de movimiento bastante estables, pero se ve que nada es como pienso jajajaja, ahora se mueve cuando quiere sin patrón fijo.

En cuanto a pruebas, el martes que viene tengo eco por el privado a ver que tal va la pitufa, sobre todo me preocupa el peso (tengo antecedente de CIR) y por lo demás, me toca curva el día 15 y eco el 17 por el tema de CIR, supongo que me empezarán a controlar más. 

Vosotras que tal vais?? 

No te imaginas que gustazo leer lo cansada que estás xq me siento comprendida!! 😂 Es el mismo cansancio del principio pero con barrigota y kg de más 😂 
Yo mañana empiezo mi semana 26 y mi pollito no para,de hecho dormir me está costando Dios y ayuda.Mi tiroides ya controlada,el sábado tengo eco ,el 16 
curva(temiendo xq me pongo malísima siempre) Y rezando porque el calor no sea extremo este verano!

H
hongyu_19485409
5/6/20 a las :39

Chicas me.alegra saber que todo bien con ustedes, yo estoy de 24 semanas ya, estoy que no me la creo, igual cansada y con barriguota, el 9 de junio tenemos eco, por cierto es una niña!!!!! Eh comprado unas cositas y wow no pude contener el llanto, chicas deseo que nuestros embarazos continúen bien y sanos.

Saluditos 

S
siaka_9860910
5/6/20 a las 9:19
En respuesta a hongyu_19485409

Chicas me.alegra saber que todo bien con ustedes, yo estoy de 24 semanas ya, estoy que no me la creo, igual cansada y con barriguota, el 9 de junio tenemos eco, por cierto es una niña!!!!! Eh comprado unas cositas y wow no pude contener el llanto, chicas deseo que nuestros embarazos continúen bien y sanos.

Saluditos 

Que alegría leerte! WoW ya sois 2 con princesitas! Hace mucha ilusión preparar cositas.Se pasa volando y prontito estarán en nuestros brazos 😍

Y
yuxuan_7015597
5/6/20 a las 18:02

Hola chicas!
Yo estaba co las mamis de agosto,pero en la eco me dijeron que estaba de 5 dias menos asique cumplo el 2 de septiembre!
Será nuestra tercera princesa 😍😍😍.
Va todo genial por ahora,estoy de 27 semanas, y el miércoles pasado me hice la curva, k nose si me tocará repetirla ya k me he encontrado bastante mal... Nunca la he repetido con los otros dos embarazos, pero creo k esta vez me tocará... De momento he cojido 6 kg en lo k llevo de embarazo, espero no subir muxos mas, y bueno nose que mas contaros jejeje. Me llamo Jenny y tengo 33 años jjjjk, saludos a todas!!! 

A
alai_8067437
8/6/20 a las 11:50

Bienvenida Jenny!! Yo cumplo el 23 de septiembre, pero igualmente me puedo meter en primeros de octubre...

Que tal vas? Que tal vais todas? 

Yo mañana tengo eco por el privado, a ver que tal esta mi niña, últimamente esta más activa jajaj, y yo más incómoda... 

A alguna os pasa que cuando dormís por la noche se os duermen las manos hasta tal punto que os despertais del mismo dolor? 
En mi anterior embarazo no me pasó y la verdad es que es súper incómodo y ya no sé ni cómo ponerme 🤦🏼‍♀️

Un besito chicas!! 

Y
yuxuan_7015597
8/6/20 a las 16:53
En respuesta a alai_8067437

Bienvenida Jenny!! Yo cumplo el 23 de septiembre, pero igualmente me puedo meter en primeros de octubre...

Que tal vas? Que tal vais todas? 

Yo mañana tengo eco por el privado, a ver que tal esta mi niña, últimamente esta más activa jajaj, y yo más incómoda... 

A alguna os pasa que cuando dormís por la noche se os duermen las manos hasta tal punto que os despertais del mismo dolor? 
En mi anterior embarazo no me pasó y la verdad es que es súper incómodo y ya no sé ni cómo ponerme 🤦🏼‍♀️

Un besito chicas!! 

Hola mrocio!
La verdad que lo llevo muy bien, la semana pasada me hice la curva y esta mñna me llamó ña doctora para decirme que estaba bien, asique genial!!.
La verdad que eso que describes nunca me ha pasado en ninguno de mis embarazos, quizas deberías de decírselo a la matrona, por si acaso, es un poco raro. Yo no tengo la última eco hasta el 17 de julio, aún queda un poquito jeje, mi niña tmb no para de moverse jajaja, cuando sea un poco mas grande me va a hacer daño xk tiene mucha fuerza

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir