Foro / Maternidad

♥ ♡ ☼ mamis y bebes de junio ♥ ♡ ☼

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 10:19
D
digna_7968762
4/5/05 a las :51
En respuesta a maroua_9668228

Pues, a ver...
...si con tanta maravilla, tanta autonomía, que hasta vuela solo, porque si me lo mandas, Junie, digo yo que es "automáquino", pues eso, a ver si las brujas, cambian el vehículo, la fregoneta o el manovolúmen y en vez de escoba, también usan un aspirata de esos, jajajajaja.
De Ayla, es verdad, que era ella la que cantaba odas al aparatejo...

Uy odas odas..
a ver si encuentro yo una que tengo "Oda al periquitillo muerto"

veridico..pero como es algo unico os lo envio por privado..

Ver también

D
digna_7968762
4/5/05 a las :52

Caguen to lo que se menea
el ambientazo que hay y me tengo que ir..

olo falta la Nushaba y chow montado al completo..juasjuas..joer..y la Txingu...que cuchipanda maremia...

D
digna_7968762
4/5/05 a las :56


asin tampoco

D
digna_7968762
4/5/05 a las :58

Juasjuasjuas
con la Presler? jamia...que suerte la tuya..no como ahora..que te ties que quedar aqui con unas golfas sucias e insinceras como nusutras..

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 1:00

Yo, también os quiero.
Nunca pensé que lo diría, parece una tontería, pero vamos, si a mi me dicen hace un tiempo, que iba yo a tener este buen rollito con unas "tipas" como vosotras, por internet, con los jaleos que hay por ahí, que les iba a contar cosas más o menos íntimas y que me iban a contestar de la manera que aqui, en junio, lo hacéis, no me lo creería ni jarta grifa ( que no sé lo que es, pero se dice ).
Gracias, por vuestro apoyo, en un día tan negro como el de hoy, gracias por vuestros ánimos y por vuestros piropos a Sergio. Sé que entre todos nosotros, en mi familia y con vosotras ahi, el negro de hoy irá transformándose poco a poco, en un arcoiris de colorines.
Besitos.

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 1:02
En respuesta a digna_7968762

Caguen to lo que se menea
el ambientazo que hay y me tengo que ir..

olo falta la Nushaba y chow montado al completo..juasjuas..joer..y la Txingu...que cuchipanda maremia...

Anda que solo faltaban esas dos.
Con el arranque que tienen, madredelamorhermosoooooooooo, las jodías...

D
digna_7968762
4/5/05 a las 1:03
En respuesta a maroua_9668228

Yo, también os quiero.
Nunca pensé que lo diría, parece una tontería, pero vamos, si a mi me dicen hace un tiempo, que iba yo a tener este buen rollito con unas "tipas" como vosotras, por internet, con los jaleos que hay por ahí, que les iba a contar cosas más o menos íntimas y que me iban a contestar de la manera que aqui, en junio, lo hacéis, no me lo creería ni jarta grifa ( que no sé lo que es, pero se dice ).
Gracias, por vuestro apoyo, en un día tan negro como el de hoy, gracias por vuestros ánimos y por vuestros piropos a Sergio. Sé que entre todos nosotros, en mi familia y con vosotras ahi, el negro de hoy irá transformándose poco a poco, en un arcoiris de colorines.
Besitos.

Ole mi isabel!
guapa!

me encanta esa sonrisa tuya que sale aqui en mi monitor..si jamia si...tengo una güecam en tu ordeñador y te veo....picarona..que picardias nos llevas hoy eh!! jejejeje

D
digna_7968762
4/5/05 a las 1:06

Ahora sin que sin
que mañana mas y os cuento cositas calientes que me han llegado al privi de mi topo ..jeje..

hay gente pa tó..

pero de todos modos..a mi no me cambiaron ni las monjas me van a cambiar estas..la tienen clara

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 1:07

Junie.
¿ Nos vamos?.

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 1:09
En respuesta a maroua_9668228

Junie.
¿ Nos vamos?.

Ya leo que sí.
Hala, guapa, buenas noches y que duermas bien, descansa y ya sabes, que patrás, ni pa coger carrerilla...
Besitos.

D
digna_7968762
4/5/05 a las 1:10
En respuesta a maroua_9668228

Junie.
¿ Nos vamos?.

Yo mañana ficho aqui

me despido de mis niñas favoritas

y con una rodilla en la tierra y cogiendo un puñao de barrillo júmedo en ella...la alzo al viento y sus digo que..no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

si nos quieren leer que nos lean..ya se aburriran

yo por hoy ya me lo he pasado bien mañana Dios dira

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 1:14

Jodías.
Pero si ya me iba y me queda mogollón por leer ahi abajo, peor si hay respuestas a mogollón. Y ahora, qué hago...pues leer, que esto, no me lo pierdo...

J
junko_8685892
4/5/05 a las 1:34

Me lo expliquen??
que ha pasado??
voy a ver

J
junko_8685892
4/5/05 a las 3:10

Chicas....
todavía estoy leyendo... qué pena me da que os vayais a dormir sin deciros que me ha emocionado mucho leeros...que es verdad, que tenemos que hacer esa "kedada" y darnos un abrazote porque somos una piña, una piña fuerte como una roca...y que nos hacemos "una" ante los "intentos" de linchamiento de unas cuantas del foro, pero sobre todo, somos una ante el revés que a veces nos da la vida...y es que he leído lo del papi de Rexer y me ha dejado hasta sin ganas de batallar y me ha hecho pensar qué es lo realmente importante en esta vida... y me ha hecho pensar en nosotras... Yo tampoco nunca hubiera imaginado que estaría así con todas vosotras...y hablo de vosotras como lo hago de un familiar o de cualquier otro amigo... y como me alegra, que sigamos estando unidas, por muchos intentos malintencionados por desequilibrar esto... Qué hartura!! es demasiado esto!! no os parece??

Helena, no quiero ni que pienses por un momento en irte de este foro...no de esa manera, recuerdas lo que te dije sobre una amiga que tenemos tu y yo en común?? pues eso, que tu no ofendes a nadie, que simplemente hay personas que se "sienten ofendidas" y que nos niegan por defecto..pero esas personas son capaces de negar el sol en pleno mediodía... Si alguien nos llama "radicales", pues SI!! somos radicales...amamos a nuestros hijos sin medida!! y por las noches, a altas horas de la madrugada nos reunimos un grupo de radicales y empezamos a dar tetazos a diestro y siniestro, si alguien no está de acuerdo con nuestras propugnaciones... pues le lanzamos un chorretón directo a la cara!! las que no dan teta, lanzarán cóctles de biberón hechos a conciencia con una mezcla de nidina y nativa 2 y un buen cazo (nada de cucharada rasa...sino a tope) de cereales sin gluten...y el que diga que no es bueno Carlos Gonzalez....le cascamos el biberón enterito!! 210 minimo se tendrá que tragar...y sin eructos!! eh??? si es que somos el terror de la noche...está to er mundo atermorisaoooooooooooo!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh que miedo!!!!!!!!!!! THE RADICALS!!

Bueno, hay que tomarse esto con humor Helena... no? de todas maneras, no voy a dejar nunca de decir lo que pienso y espero que tu tampoco lo hagas, sea lo que sea... que para eso estamos en un foro de discusión...

Buenas noches mis niñas...ayyyy qué horas se me han hecho!! es la hora de ir sembrando el pánico en la ciudad...las Radicales atacan!!!!!!!!!!!!

D
digna_7968762
4/5/05 a las 8:32

Buenos dias!!
aqui ya esta nublado...bueno...mejor..asi nos recuperamos ...que no estamos aun preparadospara taaanto calor

alguien se apunta a un cafelito??

D
digna_7968762
4/5/05 a las 8:51

hola!!!!
Buenos dias!!!! bienvenida!!

me encanta que estes aqui y que nos leas

me referia exactamente a que otra mami entre en el post de junio y lea divertida las cosas que nos pasan...(las bragas de Simba en el H&M....etc...)

me refiero a la gente que se cree que hace una investigacion en toda regla y lo unico que hacen es control + c..control + v....jeje..eso lo se hacer hasta yo??...eso si..se hace con mala leche intentando dar una imagen de las personas que aqui convivimos que no es la real

si es tan sencillo como que entren en junio y lo lean..jajaja...no es ningun secreto lo que decimos....no tenemos nada que esconder

el por que no lo se ni me importa pero no me molesta, me da mucha pena

Pero vamos a lo importante..que estas aqui y estaras siempre que quieras (tu y las que quieran claro..) pero en esta ocasion has tenido un bonito gesto de apoyo hacia una amiga, Helena..y en tiempos asi se agradece el doble

Toma asiento siempre que quieras y conpartiremos mojicones, trufas y si te apuntas a la lista el super mega aspirador magico (este no es de la ex empresa de Unayza..que menudos patanes..jur jur..)

Te hace un cafe?...aun no he desayunado...

D
digna_7968762
4/5/05 a las 9:13

Bueno...
mojicons mojicons..sinceramente ya noq ueda ni nuo..jeje..peroa mos que si es por eso voy a comprarlos ya mismo..

de todos modos tengo unas rosquillas muy ricas pero tb se estan acabando oigaaaa..a la rica rosquillaaaaaaa....



Ayla..los del almacen de pastas se estan acordando de la comadrona que estuvo en el dia que naci yo..por no meterme pa dentro de un guiñazo..juasjuas...no sabes la de gente que va a alli a comprar dulces y cosas de desayuno.....se supone que basicamente son proveedores de grandes superficies, autonomos, tiendas etc..pero tb venden a particulares..

y nadie conocia este sitio hasta que yo fui dando la voz por ahi y claro...ahora esta de bote en boete..como que han tenido que coger a otra chica...encima la de siempre esta de baja maternal y las que estan se hacen la pisha un lio

L
leyla_8237281
4/5/05 a las 9:22

Buenos dias ...
por aquí nublados y a punto de llover,en fin !!
REXER: No nos conocemos pero queria decirte que siento mucho lo de tu padre. Mira yo tengo una tia con 72 años y hace 20 que le extirparon un pecho, hace un año y medio que se le ha reproducido el cancer, estuvo en sesiones, pero los medicos le dijeron que a esa edad de cancer no se iba a morir. Que es mucho más agresivo con las personas jovenes que con personas mayores . Ya veras como todo va bien, darle muchos animos y siempre en posiitvo. Es un fastidio pero pensar que es como otra enfermedad. Mi tia está genial, hoy en dia va a sus revisiones pero si la vieras es guapisima para su edad y hace de todo . De verdad que da mucho miedo la palabra pero todo ira muy bien.
AYLA: Me he quedado alucinando con el post que he leido. Yo si que pienso que eres una supermama. Todo mi apoyo.
Si me dejo algo importante perdonarme.

Pues nada que nos vamos pitando a casa de mis padres que esta tarde tengo clase y les dejo al nene. Ayer se ponia de pie en el parque y lo empezaba a mover. Me dio panico!! este es un bestia como su papa ... Si es que... y yo que pensaba llevarme el parque con un colchon este verano al chalet, ahora no se que voy a hacer . Pues desmontar la cuna y llevarmela supongo.
Un besito para todos los bebes y las mamis junieras . A ver si puedo entrar esta noche es que llego super tarde y cansada.
MUAK

D
digna_7968762
4/5/05 a las 9:37
En respuesta a leyla_8237281

Buenos dias ...
por aquí nublados y a punto de llover,en fin !!
REXER: No nos conocemos pero queria decirte que siento mucho lo de tu padre. Mira yo tengo una tia con 72 años y hace 20 que le extirparon un pecho, hace un año y medio que se le ha reproducido el cancer, estuvo en sesiones, pero los medicos le dijeron que a esa edad de cancer no se iba a morir. Que es mucho más agresivo con las personas jovenes que con personas mayores . Ya veras como todo va bien, darle muchos animos y siempre en posiitvo. Es un fastidio pero pensar que es como otra enfermedad. Mi tia está genial, hoy en dia va a sus revisiones pero si la vieras es guapisima para su edad y hace de todo . De verdad que da mucho miedo la palabra pero todo ira muy bien.
AYLA: Me he quedado alucinando con el post que he leido. Yo si que pienso que eres una supermama. Todo mi apoyo.
Si me dejo algo importante perdonarme.

Pues nada que nos vamos pitando a casa de mis padres que esta tarde tengo clase y les dejo al nene. Ayer se ponia de pie en el parque y lo empezaba a mover. Me dio panico!! este es un bestia como su papa ... Si es que... y yo que pensaba llevarme el parque con un colchon este verano al chalet, ahora no se que voy a hacer . Pues desmontar la cuna y llevarmela supongo.
Un besito para todos los bebes y las mamis junieras . A ver si puedo entrar esta noche es que llego super tarde y cansada.
MUAK

Un besito reina
joe..que envidia me das..sacando tiempo y fuerzas de donde no las hay para estudiar..

uff..eres un ejemplo para todas

D
digna_7968762
4/5/05 a las 9:45

Nush tienes un privi
estan dando sus frutos...estamos cerca de saber muchas cosas..

a todas ya os ire mandando un privi para que sepais como va el tema..viento en popa a toda velaaaaaaaaa

A
an0N_949239199z
4/5/05 a las 9:49
En respuesta a digna_7968762

Buenos dias!!
aqui ya esta nublado...bueno...mejor..asi nos recuperamos ...que no estamos aun preparadospara taaanto calor

alguien se apunta a un cafelito??

Yoyoyoyoyo
q tengo mucho q leer!!! q charlatanas estabais ayer!!!!

D
digna_7968762
4/5/05 a las 9:52
En respuesta a an0N_949239199z

Yoyoyoyoyo
q tengo mucho q leer!!! q charlatanas estabais ayer!!!!

Marchando un cafelito pa mi reina!
como lo quieres? solo? cortado? con leche?

igual te acompaño y me tomo otro...hace sueño hoy eh..

A
an0N_949239199z
4/5/05 a las 9:56
En respuesta a digna_7968762

Marchando un cafelito pa mi reina!
como lo quieres? solo? cortado? con leche?

igual te acompaño y me tomo otro...hace sueño hoy eh..

Triple con un poco de leche
pero q pasó ayer!!! q no os puedo dejar solas!!! voy a seguir leyendo

D
digna_7968762
4/5/05 a las 10:31

Marchandoooooo
descafeinao de cafetera y con bien de espumita

D
digna_7968762
4/5/05 a las 10:32
En respuesta a digna_7968762

Marchandoooooo
descafeinao de cafetera y con bien de espumita

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
sorpresaaaaaaaaaaa tengo mojicones!!!!! me acaba de traer mi padre!!!!!!!!!!! viva mi padre!!!!!!!!!

estan ademas de vicio por que con el calorcito se ha quedado el ducle de arriba brillante brillante y estan jugosisimos...

te mando uno pero ya..con el descafeinado...ya me diras yaa...lo ricos que estan....

M
maisae_8096382
4/5/05 a las 11:04

Buenos días wapetonas!!!!
Ke tal? como estais? Perdonad x el retraso pero feliz día de la madre!!!
Es ke desde el viernes ke salí del curro no he vuelto hasta hoy, x lo ke no he podido leer vuestros posts hasta hoy.....aunke todavía no los he podido leer todos!!!!
Lo único ke he visto es ke se ha liao una ke no veas no?
Voy a leer y a ver si me entero de ke ha pasado ke estoy mu perdíiiiaaaaa!!!!
Un beso a todasssss!!!
María&Lucía

A
an0N_949239199z
4/5/05 a las 11:26

Hola
Ahora q ya he terminado de leer, lo he leido casi todo, y primero de todo Rexer no he encontrado lo q le pasa a tu papi pero x las respuestas q he visto me parece q muy buenas noticias no son, no tengo nada nuevo q añadir a lo q ya te han dicho las otras mamis, solo q te mando muchos animos y un abrazo muy fuerte, q aquí estoy pa lo q necesites.

Respecto a lo otro me auto censuro porque lo diria demasiado gordo.

Un besito enorme de una mami ni mejor ni peor q las demás, sino sencillamente una mami.

A
an0N_949239199z
4/5/05 a las 11:27
En respuesta a digna_7968762

Nush tienes un privi
estan dando sus frutos...estamos cerca de saber muchas cosas..

a todas ya os ire mandando un privi para que sepais como va el tema..viento en popa a toda velaaaaaaaaa

Yo quiero
ese privi

D
digna_7968762
4/5/05 a las 11:38

Se me olvido contaros ayer..
estuvimos con unos amigos y nos comentaron que querian hacer una barbacoa el sabado

son intimos amigos de los que perdieron a su niñita de 2 meses hace una semana y nos dijeron que igual les decian para que se viniera..¿os quereis creer que se me acelero el corazon?...no es que no quiera que vengan..es que me da un palo terrible...aun no los he visto y ....no se que decirles..necesitan animospero en cuanto la vea igual me pongo a llorar..

me dijeron estos amigos que fue en el bautizo de la niña..que empezo a ponerse malita de golpe y la llevaron a urgencias..la mandaron a la CLinica Universitaria y ya ahi...bueno..ya sabeis el final..

tengo que hacerme fuerte estos dias por que si comen con nosotros van a necesitar animos y un ratico para olvidar todo...no alguien que les recuerde eso nada mas llegar..

en fin..no se a cuento de que viene esto verdad? pero..me preocupa un poco no estar a la altura...

cuando el que fallce es un abuelo...un padre..(en la cuadrilla ya ha habido algun caso y bueno...sabes llevarlo y le apoyas..)pero un bebe...para esto no estoy preparada..sera una inmadura pero me supera...

D
digna_7968762
4/5/05 a las 11:41

Amigas..
estoy en la salita de estar...

por si alguien quiere tomar algo..pasar sin llamar...

A
an0N_949239199z
4/5/05 a las 11:47
En respuesta a digna_7968762

Se me olvido contaros ayer..
estuvimos con unos amigos y nos comentaron que querian hacer una barbacoa el sabado

son intimos amigos de los que perdieron a su niñita de 2 meses hace una semana y nos dijeron que igual les decian para que se viniera..¿os quereis creer que se me acelero el corazon?...no es que no quiera que vengan..es que me da un palo terrible...aun no los he visto y ....no se que decirles..necesitan animospero en cuanto la vea igual me pongo a llorar..

me dijeron estos amigos que fue en el bautizo de la niña..que empezo a ponerse malita de golpe y la llevaron a urgencias..la mandaron a la CLinica Universitaria y ya ahi...bueno..ya sabeis el final..

tengo que hacerme fuerte estos dias por que si comen con nosotros van a necesitar animos y un ratico para olvidar todo...no alguien que les recuerde eso nada mas llegar..

en fin..no se a cuento de que viene esto verdad? pero..me preocupa un poco no estar a la altura...

cuando el que fallce es un abuelo...un padre..(en la cuadrilla ya ha habido algun caso y bueno...sabes llevarlo y le apoyas..)pero un bebe...para esto no estoy preparada..sera una inmadura pero me supera...

Esto te supera a ti
y a cualquiera,y no hay nadie preparado para superar esto, pero por desgracia las dos hemos probado la amargura de perder a alguien cercano pero me parece q estaras de acuerdo conmigo q en estas circunstancias sobran las palabras, que un beso, un abrazo o siemplemente un gesto hecho con cariño reconforta mucho más y si sientes la necesidad de ponerte a llorar hazlo. Vale más eso q no esa gente q te cuenta las mil y una chorradas para distraerte.

D
digna_7968762
4/5/05 a las 11:51
En respuesta a an0N_949239199z

Esto te supera a ti
y a cualquiera,y no hay nadie preparado para superar esto, pero por desgracia las dos hemos probado la amargura de perder a alguien cercano pero me parece q estaras de acuerdo conmigo q en estas circunstancias sobran las palabras, que un beso, un abrazo o siemplemente un gesto hecho con cariño reconforta mucho más y si sientes la necesidad de ponerte a llorar hazlo. Vale más eso q no esa gente q te cuenta las mil y una chorradas para distraerte.

Tienes razon...
es peor pensar lo que vas a decir..o como vas a actuar..

es mejor dejarse llevar por el corazon..y que la situacion evolucione por si misma..ademas no vamos a estar solos, y si ellos estan a favor de ir a comer por ahi es que estan predispuestos a tener una actitud mas optimista no?...quieren salir hacia delante y contar con los amigos...y eso van a tener...no tengo con ellos una gran amistad, solo de cruzarnos..tienen un hijo mayor..y no hemos frecuentado los mismos sitios y gente..pero siempre estamos a tiempo de acercarnos y llevarnos bien

gracias sol por escucharme y entenderme

A
an0N_949239199z
4/5/05 a las 11:53
En respuesta a digna_7968762

Tienes razon...
es peor pensar lo que vas a decir..o como vas a actuar..

es mejor dejarse llevar por el corazon..y que la situacion evolucione por si misma..ademas no vamos a estar solos, y si ellos estan a favor de ir a comer por ahi es que estan predispuestos a tener una actitud mas optimista no?...quieren salir hacia delante y contar con los amigos...y eso van a tener...no tengo con ellos una gran amistad, solo de cruzarnos..tienen un hijo mayor..y no hemos frecuentado los mismos sitios y gente..pero siempre estamos a tiempo de acercarnos y llevarnos bien

gracias sol por escucharme y entenderme

Mira
a las penas puñaladas

D
digna_7968762
4/5/05 a las 11:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos aqui otra cafre al habla...

la Malore tb habia hecho alguna cosilla del estilo..y yo que soy mas burra aun que tu...pos fijate! si era como los dibujos animaos..salia el tufillo como un humillo del pañal hasta mi nariz..juasjuasjuas..y la niña me miraba como diciendo so mami so tonta so cambiame el pañal so boba

D
digna_7968762
4/5/05 a las 12:03

Oye!!
que se me olvido comentaros otra cosa...

si sale bien lo del trabajo nos beneficiamos todas!! jajajaa

por que el sueldo es una caquilla perooooooo ya el año pasado nos hacian un 20% de descuento en alta perfumeria y cosmetica ..y eso lo aplico yo...todo lo que necesiten mis niñas lo compro yo como que es pa mi y mis reinas goliendo fenomenal..a shanel...al Kristian Dios.....al Calvito Klen....

D
digna_7968762
4/5/05 a las 12:22

Menu en casa de los junieritos
Ensalada
Paella
Piña natural



cuantos platicos pongo?..que se echa un puñao mas de arroz y arreglao..

M
maisae_8096382
4/5/05 a las 12:27

Hola!!!!
Acabo de terminar de leer todos los posts.....no veais!!!! una hora sin parar de leer! no, si al final me echan del curro antes de ke me vaya!!!!
Rexer, muchos animos y verás ke todo va bien con tu papi, nosotras nos encargamos de mandar muxa energía positife (como dice Junie) pa ke todo vaya bien.
Ayla, tienes todo mi apoyo, no te preocupes x lo ke digan las demás, te digo lo mismo ke Rexer, pasa de ellas y ya está, ya se cansaran, "a palabras necias oidos sordos" y como ya te han dixo en otras ocasiones "no hay mayor desprecio ke el menor aprecio". Akí me tienes pa lo ke kieras.
Por último, me keda decir ke muchisimas gracias, ya ke gracias a ustedes tengo con kien hablar, con kien reirme, con kien echar unos cafelitos......no sabeis lo ke es estar "sola" en una ciudad tan grande como Madrid!!!!

Un beso,
María

D
digna_7968762
4/5/05 a las 12:31
En respuesta a maisae_8096382

Hola!!!!
Acabo de terminar de leer todos los posts.....no veais!!!! una hora sin parar de leer! no, si al final me echan del curro antes de ke me vaya!!!!
Rexer, muchos animos y verás ke todo va bien con tu papi, nosotras nos encargamos de mandar muxa energía positife (como dice Junie) pa ke todo vaya bien.
Ayla, tienes todo mi apoyo, no te preocupes x lo ke digan las demás, te digo lo mismo ke Rexer, pasa de ellas y ya está, ya se cansaran, "a palabras necias oidos sordos" y como ya te han dixo en otras ocasiones "no hay mayor desprecio ke el menor aprecio". Akí me tienes pa lo ke kieras.
Por último, me keda decir ke muchisimas gracias, ya ke gracias a ustedes tengo con kien hablar, con kien reirme, con kien echar unos cafelitos......no sabeis lo ke es estar "sola" en una ciudad tan grande como Madrid!!!!

Un beso,
María


gracias a ti!! este racimo se compone de todas las uvitas..si falta una..el racimo esta incompleto

y pa no ser uvitas pasas...hay que empezar a echar el ojillo a las cremas...si alguien necsita consejiu..lo pide y ya buscaremos lo mas adecuado pa cada una..

pero lo importante es que estemos radiantes pa enseñar dientes dientes..

J
junko_8685892
4/5/05 a las 13:11

Bon jour!!!!!!
Tocaya, yo tambien llevo desde las 8 de la mañana en pie... y eso que me acoste a las 4 de la mañana... así que nos hemos puesto guapos y nos hemos ido a dar un paseito y pensaba yo que se iba a dormir...pero está ganando el pulso al sueño!! Pues hoy yo tambien tengo menú...:

Primer plato: pues creo que haré "ensalada junierita"
Segundo plato: 2 rodajita de salmón a la plancha
Tercer plato: fruta del tiempo

pero antes voy a ver si le preparo al peque su comidita y se duerme...que me veo yo que está pasado de vueltas!!


AHHHHHHHHH!! Se me olvidó pegaros los datos de la encuesta de la semana pasada... ahí van:







**************************************************-********************************************



1.Le has dado algún tipo de legumbre que no sea el guisante (alubias, garbanzos, lentejas o frutos secos.,?

78 % NO
22 % SI

2.Ha comido alguna vez queso?

57 % NO
43 % SI


3.En los purés le pones ya todas las verduras incluidas las foliáceas: lechuga, acelga, espinaca, col, coliflor y brócoli?

71 % NO
29 % SI


4.Toma ya toda clase de fruta (melocotón, piña, ciruela, fresas)?

57 % NO
43 % SI


5.Ha tomado ya yogurt normal (no el MPD) ?

42 % NO
58 % SI

6.A la hora de preparar los purés ¿has empezado a triturar menos para que se acostumbre a masticar?

21 % NO
79 % SI


7.¿Sabe masticar?

14 % NO
86 % SI

8.¿Muestra preferencias a la hora de comer? (P.ejem. le gusta más el pollo, o una fruta determinadao se lo come todo o no come nada).

35 % NO
65 % SI

**************************************************-********************************************

Es que una encuesta sin resultados es como una paella sin arroz!!

Bsicos!!!!1

D
digna_7968762
4/5/05 a las 13:52
En respuesta a junko_8685892

Bon jour!!!!!!
Tocaya, yo tambien llevo desde las 8 de la mañana en pie... y eso que me acoste a las 4 de la mañana... así que nos hemos puesto guapos y nos hemos ido a dar un paseito y pensaba yo que se iba a dormir...pero está ganando el pulso al sueño!! Pues hoy yo tambien tengo menú...:

Primer plato: pues creo que haré "ensalada junierita"
Segundo plato: 2 rodajita de salmón a la plancha
Tercer plato: fruta del tiempo

pero antes voy a ver si le preparo al peque su comidita y se duerme...que me veo yo que está pasado de vueltas!!


AHHHHHHHHH!! Se me olvidó pegaros los datos de la encuesta de la semana pasada... ahí van:







**************************************************-********************************************



1.Le has dado algún tipo de legumbre que no sea el guisante (alubias, garbanzos, lentejas o frutos secos.,?

78 % NO
22 % SI

2.Ha comido alguna vez queso?

57 % NO
43 % SI


3.En los purés le pones ya todas las verduras incluidas las foliáceas: lechuga, acelga, espinaca, col, coliflor y brócoli?

71 % NO
29 % SI


4.Toma ya toda clase de fruta (melocotón, piña, ciruela, fresas)?

57 % NO
43 % SI


5.Ha tomado ya yogurt normal (no el MPD) ?

42 % NO
58 % SI

6.A la hora de preparar los purés ¿has empezado a triturar menos para que se acostumbre a masticar?

21 % NO
79 % SI


7.¿Sabe masticar?

14 % NO
86 % SI

8.¿Muestra preferencias a la hora de comer? (P.ejem. le gusta más el pollo, o una fruta determinadao se lo come todo o no come nada).

35 % NO
65 % SI

**************************************************-********************************************

Es que una encuesta sin resultados es como una paella sin arroz!!

Bsicos!!!!1

Bon jour mon amour
la paellita ya esta en marcha, es al estilo junierita total..usease..libre..

sofrito+almejas+cigalas+mejillones+langostinos+pol-lo+rape(no tenia congrio ...)+guisantes

J
junko_8685892
4/5/05 a las 15:13

Pues yo igual que tu...
sin comer ninguno...justo cuando estaba preparando la comida se ha puesto a llorar porque tenía mucho sueño y hemos tenido que ir a hacer una minisiesta mañanera...así que ahora está roque y el papi y yo vamos a comer... LUego me doy yo otra vueltecita!. Bsicos!

D
digna_7968762
4/5/05 a las 15:35

Iquisima la paella
os he guardado un tapita.. no es mucho pero es que si me descuido no quen ni las raspas jamias...que voracidaz...

habia piña de postre pero ni la hemos abierto...no daba el cuerpo pa mas..la guardamos o para cenar o para mañana

lo que si tengo es una cajita de bombones belgas que son la pera limonera esos los guardo para el cafelito..

auqnue ya veo que algunas estan aun con buenos dias..sin ñam ñam..los niños zzzz..pero esto que es?? la anarquia? u que?

vamos...un poquito de orden..las que estan aun sin comer que coman...y las que ya hemos comido os esperamos pa el cafelito..

eso si..tiene que ser rapidito que hoy nos toca paseito al fresco...por que lo que es al sol..como que no

D
digna_7968762
4/5/05 a las 15:39

Ay chachaaaa
que me veo a la Txingu lavandose los sobaquillos con la font vellaaaaaaaaa

D
digna_7968762
4/5/05 a las 15:57

Alguien pone cafelito?
es que estoy derrengá..

yo amos..me arrimo al palo que mas caliente..usease..el que antes haga el cafelillo de marras....

D
digna_7968762
4/5/05 a las 16:00

Txingu...
un privi...

D
digna_7968762
4/5/05 a las 16:08

Uy yo completico
amos que cafe+leche+azucar+sacarina+leche condensá ica+bombon+helado de vainilla+mojicon regado con un chorrito de bailyes

D
digna_7968762
4/5/05 a las 16:18
En respuesta a digna_7968762

Uy yo completico
amos que cafe+leche+azucar+sacarina+leche condensá ica+bombon+helado de vainilla+mojicon regado con un chorrito de bailyes

Ande has ido a por mi cafe??
a Colombia mushasshaaaaaaaa

o te has liao a rellenar tortillas de patata con la chatka pa tu retoño..lo cual..me pareceria muuy normal y logico...todo hay que decirlo....

D
digna_7968762
4/5/05 a las 16:39
En respuesta a digna_7968762

Ande has ido a por mi cafe??
a Colombia mushasshaaaaaaaa

o te has liao a rellenar tortillas de patata con la chatka pa tu retoño..lo cual..me pareceria muuy normal y logico...todo hay que decirlo....

Esta se ha tumbao al sol
con el Valdés....juasjuas....

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 16:51

Hola, buenas.
Ufs, si no fuera por la teti y por los nervios y el medio insomnio nocturno, charleta apasionada incluída, me pedía un cafés, biens cargados cons hielos, pero con algo dulce, tipo bollo, me fale...Ains, qué sueño, dándole vueltas al cocurri y oyendo las vueltas que da mi bebe...

He releído un poco y dos cosas: gracias otra vez, por vuestros ánimos y buenos deseos ( incluidos los que me enviaís por privado )y me parto con las gracietas. Ah y también es muy bonito, el feeling entre nosotras ( uys, qué palabreja más pija para decir en español ), el ver que sin conocernos, somos casi como una familia, entre comillas y que no se metan con una de nosotras, porque se prepara...

Está una tarde gris, más fea...,la casa a medio hacer y tengo que cocinar para mañana. Hoy, no creo que haya paseo vespertino, ya hubo, de mañana, asin que hasta luego lucasssssssss...
Besitos.

D
digna_7968762
4/5/05 a las 17:02
En respuesta a maroua_9668228

Hola, buenas.
Ufs, si no fuera por la teti y por los nervios y el medio insomnio nocturno, charleta apasionada incluída, me pedía un cafés, biens cargados cons hielos, pero con algo dulce, tipo bollo, me fale...Ains, qué sueño, dándole vueltas al cocurri y oyendo las vueltas que da mi bebe...

He releído un poco y dos cosas: gracias otra vez, por vuestros ánimos y buenos deseos ( incluidos los que me enviaís por privado )y me parto con las gracietas. Ah y también es muy bonito, el feeling entre nosotras ( uys, qué palabreja más pija para decir en español ), el ver que sin conocernos, somos casi como una familia, entre comillas y que no se metan con una de nosotras, porque se prepara...

Está una tarde gris, más fea...,la casa a medio hacer y tengo que cocinar para mañana. Hoy, no creo que haya paseo vespertino, ya hubo, de mañana, asin que hasta luego lucasssssssss...
Besitos.

Hola chabelita
mira la casa...total..la vas a enseñar hoy pa vendela? no verdad?..pos ale..y la comida..eso si es very important..el jale es vital

pero amos...que este la tarde gris floja o mas humeda que las bragas de la Obregon Sergio te mata las penas con una sonrisilla de esas picaronas que enseña en la foto a que sin?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest