Foro / Maternidad

♥ ♡ ☼ mamis y bebes de junio ♥ ♡ ☼

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 10:19
D
digna_7968762
4/5/05 a las 17:06

Acabo de hacer cafe..
Rexer te mando un poco en un termito..debe oler muy bien por que hasta mi marido que estaba en la terraza ha venido al olor del guen fafe...

Ver también

D
digna_7968762
4/5/05 a las 18:24

Jeje..
misterios misteriosos de la misteriosa Helena...ein?

a nena apa pasa lo pispo

D
digna_7968762
4/5/05 a las 18:25
En respuesta a digna_7968762

Jeje..
misterios misteriosos de la misteriosa Helena...ein?

a nena apa pasa lo pispo

Ah pero lo tengo claro...
la culpa todita la tiene la Yolamari por no darme su cafe de la tarde..me ha roto el dia..lo siento Yola...eres la culpable de que no rule bien desde la mañana..ein?

D
digna_7968762
4/5/05 a las 18:29

Esto es como aqui no hay quien viva amos..
y yo personalmente me parto de risa con todos ellos...

se llevan a matar a veces pero siempre estan liaos haciendo juntas

pos nosotras igual que leches! si total..son 3 dias y pa 1 y medio que nos queda....

yo me pido la hiervas juasjuas..me encanta no puedo evitarlo..

ah1 y el Mauri...me lo como..es un encanto...

M
maisae_8096382
4/5/05 a las 18:35

Venga chuli!
Ni se te ocurra irte, tienes ke estar akí con nosotrassss!!! Pasa de todo y olvídate de todo, entra y opina, saluda, etc. Pero no te vayas, te necesitamos akí.
Un beso,
María

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 19:23
En respuesta a digna_7968762

Hola chabelita
mira la casa...total..la vas a enseñar hoy pa vendela? no verdad?..pos ale..y la comida..eso si es very important..el jale es vital

pero amos...que este la tarde gris floja o mas humeda que las bragas de la Obregon Sergio te mata las penas con una sonrisilla de esas picaronas que enseña en la foto a que sin?

Pos, sin.
La sonrisa de mi bebe, vale un potosí, pero ... las bragas de la Obregón, no me ponen nada...jajajajaja.

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 19:33

Espero que nos sigas, pero que muy de cerca.
Acuérdate de esos ratos tan divertidos que dices y por qué no de los malos, de esos de confidencias, donde hay un guiño, como los de nuestra Junierita, que saca esa mala milk cuando le parece, pero a cachonda, no hay quien la gane.
Asi que espero verte por aqui bien a menudo, para que nos cuentes de ti y de nuestra Elsa, tan guapetona ella, que por cierto, no he visto ni la revista, ni el album...
Reina, no dejes de visitarnos.
Besitos.

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 19:42

Chicas.
Buenas tardes, por decir algo, que están, hasta frías, con los días tan buenos que hubo...
Os diré que tengo a Sergio partiéndose el piticlín, con el video de Baby Neptuno y un patito, una tortuga y un pulpo que salen. Nunca lo había hecho, aunque creo que es la primera vez que se lo pongo, asin que lo voy a quemar de ponérselo, solo por verle a él, jajajaja.
Pues, a estas horas, ya ha merendado, pero mami no, voy a buscar algo, para comer, mientras leo, si gustáis...

Besitos.

D
digna_7968762
4/5/05 a las 20:06
En respuesta a maroua_9668228

Chicas.
Buenas tardes, por decir algo, que están, hasta frías, con los días tan buenos que hubo...
Os diré que tengo a Sergio partiéndose el piticlín, con el video de Baby Neptuno y un patito, una tortuga y un pulpo que salen. Nunca lo había hecho, aunque creo que es la primera vez que se lo pongo, asin que lo voy a quemar de ponérselo, solo por verle a él, jajajaja.
Pues, a estas horas, ya ha merendado, pero mami no, voy a buscar algo, para comer, mientras leo, si gustáis...

Besitos.

Gusto gusto
papi esta bañando a la malore y la mami esta planchando tooodo ropita de la malore aussi...

nosotros no hemos salido tampoco, tarde fria muchas cositas que planchar y muchos moquitos en la nariz de la malore asin que..mejor hoy ya reposar y mañana sera otro dia

el paseo matutino se lo ha pasado durmiendo y la siesta de la tarde al final ha sido de 2 horas asi que..lo mismo sabe que hay aqui no hay quien viva y quiere verlo jeje..

nada Rexer..me quedo aqui esperando tu piscolabis que hay hambre

M
maroua_9668228
4/5/05 a las 20:24
En respuesta a digna_7968762

Gusto gusto
papi esta bañando a la malore y la mami esta planchando tooodo ropita de la malore aussi...

nosotros no hemos salido tampoco, tarde fria muchas cositas que planchar y muchos moquitos en la nariz de la malore asin que..mejor hoy ya reposar y mañana sera otro dia

el paseo matutino se lo ha pasado durmiendo y la siesta de la tarde al final ha sido de 2 horas asi que..lo mismo sabe que hay aqui no hay quien viva y quiere verlo jeje..

nada Rexer..me quedo aqui esperando tu piscolabis que hay hambre

Pues ja mía...
...como que le estoy dando a unos frutos secos, un coctel de esos, rico rico, a saber: almendras, avellanas, cacahuetes y anacardos.
Para allá te mando unos puñaos...

D
digna_7968762
4/5/05 a las 21:54

Pos mira...
mi regalo del dia de la madre me llego antes de ayer..se habia debido perder por ahi..jeje..

es un cepillo de limpieza facial y tiene muchas funciones: gira y limpia, otro accesorio es de masaje para reactivar la circulacion, dos ventosas una mas pequeña para el contorno de ojos y labios y otra para el resto de cara y cuello para extraer celulas "muetas" y limpiar mas profundamente y esponja para aplicacion de crema de tratamiento (auqnue la del masaje tb sirve para eso)

es una cosa que queria desde hace tiempo pero como el cumpleaños del 2.004 estuvo caracterizado por la llegada de Loreita Malore pues fue un poco descafeinao..este año sera doblemente genial por que ella estara sentada a mi lado soplando..o comiendose la tarta mas bien

yo tambien voy a ver aqui hay quien vivaaa..no se si sera capitulo repe o qué..por que en el Diario de Navarra ponia Capitulo Especial

tal vez en el descanso me pase por aqui a ver que se cuece a parte de los huevos de Ayla jeje..

Por cierto que no he dicho nada a Unayza por que no pensaba que su mensaje iba por esos derroteros..pensaba que se despedia del foro del general..pero no de nosotras..cuando ahora voy y leo los vuestros y me doy cuenta..

espero que solo sea el cansancio..o el calenton del momento..pero bueno..ya sabes donde estamos...siempre aqui..y tu luna es nuestra luna Unayza...y la lunita de Elsa...cuando estes de bajonico mira al cielo y busca la luna..ella te llevara a nosotras..y cuando enciendas el ordenador y nos des la gran sorpresa...aqui estaremos con nuestras cosicas de cada dia..pero que hacen especial levantarse y entrar aqui y saber que al otro lado hay un alma gemela que siente igual que tu..que mira igual que tu....

dicen que las ondas permanecen eternamente en el espacio..las voces..las vibraciones...yo creo que nuestros pensamientos de aqui tb son eternos..al menos en mi cabeza y en mi corazon me acompañan cada dia..y me acompañarn siempre...

ayer me asome a la terraza..hacia frio pero insisti en ver las estrellas... ☆ ★ alli estaban todas..unas brillaban mas que otras..pero todas formaban un gran equipo..y la luna presidiendo...en ese momento pense en todas nosotras..me hizo ilusion compartir ese momento con vosotras..

para mi la luna tiene algo magico....y como lo que tenemos nosotras tb es magico...pues hacer cuentas...+ x + = +

L
leyla_8237281
4/5/05 a las 23:22

Buenas noches !!!
Antes de irme a la cama me paso un poquito para ver que tal os ha ido el dia. Bueno veo que muy bien. Jose durmiendo y su papi partiendose de risa con la tele, que lo oigo desde aqui.
Esta noche un poco de movidilla pero en fin. Es que a la hora del baño /cena mi maridin se pone con el ordenador a jugar , asi, disimuladamente, como el que no quiere la cosa. Y yo loquita perdida, las cremas, el albornoz, la cena ..... y le he pegado cuatro gritos que para que. Los vecinos no se ni que pensaran. Luego me da una rabia, porque jolin que yo no soy su madre. No le tengo que decir a cada momento que tiene que hacer. Si él hace todo si se lo digo pero jamas por iniciativa. AYYYYYY que porqueria de vida !!!!!!!.
Que no , que ya me he desaogado. Lo que es la confianza !!!
Besitos de buenas noches

L
leyla_8237281
5/5/05 a las 10:46

Buenos dias chicas!!
Veo que hoy estoy solica por aquí. En fin pues sigo limpiando que tengo la casa a mitad y he hecho una paradica para descansar . Voy con el suelo del salon.
Por aqui el tiempo otra vez mal . Esta muy nublado . Y hoy vamos a recoger al papi al trabajo y a comer por hay en Bocata, Pans o algo asi en plan baratico. Espero que no llueva.
Un besico.

N
nayet_6366797
5/5/05 a las 13:45

Hola!
Hola chicas! que tal??

Rexer (Isa)...estas mejor? espero que si

Unayza....es en serio, en serio?? bueno, es tu decision pero ya sabes donde encontrarnos. Te queremos mucho a vos y a esa preciosidad que es Elsa (bueno, hablo por todas porque es lo que siento yo pero seguro se hacen eco todas, no? ) asi que te vamos a extra~nar. Cuando quieras...volve !!

Txingu, el truco de jugar con la cuchara yo tambien lo uso Es que Lumi es teeerible moviendo las manos y tambien los pies! (si, se contorsiona como en una posicion de yoga y pone los pies encima de su mesita y los mueve ) ASi que para llegar a su boca hay que sortear manos, pies, juguetes, etc y a veces se pone a mirar algo en el suelo pero abre la boquita pensando...esta va a llegar igual ! Yo lo que hago es cada tanto la dejo jugar con la comida y hacer lo que quiera...pero no siempre. Para esa ocasion le pongo un delantalcito de BabyBjorn (que la cubre toda) y ahi la dejo que se despache a gusto ...
Ah! y tambien como Sergio hace brrrr con comida adentro pero eso es cuando ya no quiere mas...y no la dejo. Le digo "con comida, eso no. Entonces, ya no queres mas?" le ofrezco y si esta medio distraida...doy por terminada la sesion

Una cosa que queria comentarles es que le estoy empezando a poner limites y que aprenda que hay cosas que no se pueden. Es increible como entiende. A veces me hace carita amagando con llorar, pero entiende. A veces, me hace grrmmmmm y nada mas. A veces, cuando es algo que ya se lo dije varias veces (como cuando se acerca al tacho de basura y le digo "no...eso esta sucio") asi como iba con sus manitos se pone a saludar y se rie como diciendo....yo no iba ahi! que pensabas?? . Y a veces se manda unas rabietas . Y bueno, esta aprendiendo que son las frustaciones pero es parte del aprendizaje....


Simba, hice Tiramisu y me sobro mascarpone...me das la receta de las fresas con mascarpone?? perdon que no la anote en su momento pero es que me acuerdo que era muy facil!

Besitos a todas,

Vaydi

M
maroua_9668228
5/5/05 a las 15:48

Txingu.
Que olvidé decirte que no importa lo de pelillos de rata, jajajajaja, que yo también se lo digo, jajajaja.
A ver si le cambia, que le peino y ni se colocan, ni se aplastan, ni se mueven, jajajaja. Tenía ilu de que fuera rizoso y ná.
El otro día, en la farmacia, le dijeron que parecía de los Urdangarín, jajajaja. Y muchas veces, en la calle, rizosoooooo, jajajaja.
Besitos.

M
maroua_9668228
5/5/05 a las 15:50
En respuesta a nayet_6366797

Hola!
Hola chicas! que tal??

Rexer (Isa)...estas mejor? espero que si

Unayza....es en serio, en serio?? bueno, es tu decision pero ya sabes donde encontrarnos. Te queremos mucho a vos y a esa preciosidad que es Elsa (bueno, hablo por todas porque es lo que siento yo pero seguro se hacen eco todas, no? ) asi que te vamos a extra~nar. Cuando quieras...volve !!

Txingu, el truco de jugar con la cuchara yo tambien lo uso Es que Lumi es teeerible moviendo las manos y tambien los pies! (si, se contorsiona como en una posicion de yoga y pone los pies encima de su mesita y los mueve ) ASi que para llegar a su boca hay que sortear manos, pies, juguetes, etc y a veces se pone a mirar algo en el suelo pero abre la boquita pensando...esta va a llegar igual ! Yo lo que hago es cada tanto la dejo jugar con la comida y hacer lo que quiera...pero no siempre. Para esa ocasion le pongo un delantalcito de BabyBjorn (que la cubre toda) y ahi la dejo que se despache a gusto ...
Ah! y tambien como Sergio hace brrrr con comida adentro pero eso es cuando ya no quiere mas...y no la dejo. Le digo "con comida, eso no. Entonces, ya no queres mas?" le ofrezco y si esta medio distraida...doy por terminada la sesion

Una cosa que queria comentarles es que le estoy empezando a poner limites y que aprenda que hay cosas que no se pueden. Es increible como entiende. A veces me hace carita amagando con llorar, pero entiende. A veces, me hace grrmmmmm y nada mas. A veces, cuando es algo que ya se lo dije varias veces (como cuando se acerca al tacho de basura y le digo "no...eso esta sucio") asi como iba con sus manitos se pone a saludar y se rie como diciendo....yo no iba ahi! que pensabas?? . Y a veces se manda unas rabietas . Y bueno, esta aprendiendo que son las frustaciones pero es parte del aprendizaje....


Simba, hice Tiramisu y me sobro mascarpone...me das la receta de las fresas con mascarpone?? perdon que no la anote en su momento pero es que me acuerdo que era muy facil!

Besitos a todas,

Vaydi

Si, cariño.
Gracias, estoy mejor.
Esta Lumila, no para, bueno, como todos
Un besito para ella y para ti.
Por cierto, no he visto las fotos...

J
junko_8685892
5/5/05 a las 16:00

No echais de menos...
a alguien???? dónde está nuestra junierita???????

M
maroua_9668228
5/5/05 a las 16:13
En respuesta a junko_8685892

No echais de menos...
a alguien???? dónde está nuestra junierita???????

Pozí.
Andeandará, dándole a algo ricoricorico...

M
maroua_9668228
5/5/05 a las 16:15
En respuesta a maroua_9668228

Txingu.
Que olvidé decirte que no importa lo de pelillos de rata, jajajajaja, que yo también se lo digo, jajajaja.
A ver si le cambia, que le peino y ni se colocan, ni se aplastan, ni se mueven, jajajaja. Tenía ilu de que fuera rizoso y ná.
El otro día, en la farmacia, le dijeron que parecía de los Urdangarín, jajajaja. Y muchas veces, en la calle, rizosoooooo, jajajaja.
Besitos.

Por cierto...
...también me acordé de ti. Hoy estoy yo, con un dolor de tetas de laos...las dos...A ver si mi superSergiosacalechesespecial, me lo soluciona cuando despierte...

M
maroua_9668228
5/5/05 a las 16:20

Jajajajaja...
Pobrecito, vaya papelón, mira que son trastos...
Al café, no llego, que aun no he comido, puaggggggg, sin papi o alguien, no me apetece ni calentarla, pero ahora si hay hambre y voy pallá
Si me guardas, iba a decir un carajillo, pero no pueser, no hay 0,0, pues uno con nata, que yo pongo hoy un cajetón de bollos de chocolate de 2 kg, que compramos ayer en Makro, juas, cómo nos vamos a poner...

D
duaa_6381701
5/5/05 a las 17:30

Nos vamos a la pelu!!
Ke mañana nos vamo sde bodorrio y no nos da tiempo!!
Ayer os lei y no me dio tiempo a escribiros, asi que hoy perdonadme, pero os saludo y no os leo...es que no me dais tiempooooooo.
Besos pa tos

N
nayet_6366797
5/5/05 a las 19:38

Viene con diccionario incluido ???
jejeje...es que estas aprendiendo!! (o yo te estoy malense~nando jajaja ) . En serio, te salio muy bien eso de: me acordé de vos. Contame si haces algo, o si te tienta algo para hacer...

Besitos!

Vaydi

N
nayet_6366797
5/5/05 a las 19:39
En respuesta a maroua_9668228

Si, cariño.
Gracias, estoy mejor.
Esta Lumila, no para, bueno, como todos
Un besito para ella y para ti.
Por cierto, no he visto las fotos...

Me alegro!
Asi me gusta

Besitos para vos y Sergio ojotes

N
nayet_6366797
5/5/05 a las 19:41

Gracias simba!
Gracias por pasarme la receti Que bueno parece...ummm

Besitos para vos y los supermellis,

Vaydi

D
digna_7968762
5/5/05 a las 19:48

Voy como una jodia motooo
toda la mañana sin internete y comida en casa de suegros...paseo antes de que lloviera y de vuelta pa casa...

ahora toca cenas y baño nu se por que Lore zzz se ha quedao frita

en fins..sigo con el jaleo...luego mas...que papi trabaja ya hoy ultimo dia de la semana

D
digna_7968762
5/5/05 a las 21:25

Gracias amore
por pensar en nosotras

la primerica es mi Lore..que me tiene loquita
toda la tarde jugando con ella, anda con moquitos y con la tripilla regulin..yo creo que es de tragar taaanta baba....y cuando por fin ha hecho caquilla se ha quedado mas agutso la pobre..por cierto...aun duerme..que no me pase ná esta noche...se me augura toledana pero de las de chanfermín!!

Rexer que memoria jamia!! amos alla una copichuela de pamchan!! que solo nos quedan dos escalones para el dia del patron mas cashondo

A ver que tal se presenta la noche y si puedo me paso again

L
leyla_8237281
5/5/05 a las 22:16

Papillas y tv:
Txingu, el mio tb intenta coger la comida , cuchara, taper con papilla etc, yo lo que hago es dejarle guarrear un poco; que toque y manosee la papilla, no todos los dias la verdad porque cuando estoy cansanda pues como que no, y le he comprado una cucharita especial para él y al final de la comida le dejo siempre un poquito de danone o petit y le doy su cuchara. Es un poco bruto y se mete la cuchara hasta el galillo, le dan arcadas y se la quito y ahi acaba todo.
Respecto a la tv, yo si que soy bastante seria y delante de mi por lo menos nunca ve nada mas que sus dvd de baby einstein, que los tengo ralladitos ya , hasta mi padre cambia las noticias para que no las oiga!!
Ahora voy a ver si me pongo a estudiar un ratico hasta que me duerma .
Besitos .

J
junko_8685892
6/5/05 a las 2:24

Hola chicas...
hoy yo solita por aquí...así que os arropo yo y os pongo un cd de musica bebe chill out porque ya sabeis que la tita Nushy no canta demasiado bien

A colación de la pregunta de Txingu, tengo que deciros que acabo ahora mismo (2:13 de la madrugada) de hacer un pedido en www.inizios.com . He pedido el alimentador anti-ahogo... Esta noche, le he dado un trocito de manzana, ha pegado un mordisquito y yo tan contenta creyendo que se lo había comido... a los 20 minutos, sí... 20 minutos, veo que está moviendo la boca pero muy cerrada, cosa que solo hace cuando se come un trozo de papel o cualquier otra cosa no comestible...el caso es que empiezo a hacerle cosquillas para que abra la boca y ver qué lleva dentro..et....voilà!! el trocito de manzana seguía intacto en su boca!! Os lo podeis creer?? Así que, aún a riesgo de que sea un gasto inútil de dinero...me he decidido a pedirlo por internet en vista de que me ha sido imposible encontrarlo en tienda...ya os contaré qué tal.

Por lo demás...pues nada nuevo, bueno síiiiii!! tenemos la fecha del bautizo!! será para el 17 de julio!!! biennnnnnnnnnnnnnn!!! y espero que le sirva el traje que le compramos ya hace un mesecito o más... cruzaremos los dedos... Ahora nos falta buscar restaurante...

Mañana estaré hasta por la tarde ausente... de 9 a 11 tengo que ir a sellar el paro y como está al lado de donde vive mi madre, ya nos quedamos a comer y volveré por la tarde...así que os echaré de menos...

Bueno tesoretes...todas tapaditas, los bebés soñando con los angelitos...... Rexer, Rexer... uuuuyyyyyy qué picardías más sexyyyyy!!! Txingu!! te has dejado la tetuka al aire!!!! Junierita... perooooooooo ¿qué haces preparando un suflé a estas horas????

Bueno, las demás dormís....sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhsss buenas noches reinas!! cuidad de mis principes y princesitas!! Hasta mañana!!

D
digna_7968762
6/5/05 a las 9:25

Buenos dias!
por fin San viernes!!

Lore ha pasado una noche buenisima, cada vez esta teniendo noches de estas mas frecuentes

solo se le cayó una vez el chupe, se lo puse y voila! hasta las 7:45....y eso que estaba acojoná..por que se durmio una siesta de 19:00 a 21:15....y para las 22:00 ya se durmio hasta esta mañana

esta hija mia va por libre...Republica Independiente de Malore

alguien quiere un cafelillo...yo ya he desayunado..pero os acompaño con una trasfusion..digo....infusion

L
leyla_8237281
6/5/05 a las 11:15

Q envidia!!!
Yo nunca he ido a los sanfermines , pero mi padre de joven sí, y nos ha contado un monton de veces sobre ello. Le trajo a mi madre (entonces eran novios) un pañuelo de seda natural rojo con toritos pequeños que todavia lo tiene guardado imaginaros como estará, que mi padre tiene 67 años!!
Bueno Jose se pasa el dia( cuando está despierto claro) de pie. Solo quiere suelo, nos tiene deslomados , en la cuna , en el parque : DE pie. Estira las cortinas , pega golpes a la pared. ¡QUE LE HA PASADO ???? con lo tranquilo que era mi niño se me ha revolucionado. Y para que contaros de su 'horita feliz' de 8 a 9 de la noche, es como si se hubiera tomado 3 cafes y 2 cubatas está histerico , luego le doy la cena y a las 9,30 a dormir hasta otro dia.
NUSHABA: Respecto al alimentador antiahogo yo tb lo tengo y me va muy bien, no se te ocurra poner naranja que se pone perdido de arriba a abajo, y el platano cuesta mucho de limpiar. Pero a Jose le encanta la manzana y la zanahoria.
Bueno chiquitas pues os dejo que este está en su siesta matutina y voy a aprobechar AYYYY QUE POCAS GANITAS!!!!
Besitos

L
leyla_8237281
6/5/05 a las 11:17

Se me olvidaba
preguntaros , han hecho vuestros bebes cacas con puntitos negros microscopicos? No se como explicaros es como si hubiera tragado algo con pelitos super super chiquitines y muy negros . Es que ya le ha pasado alguna vez y hoy ha hecho otra vez asi. Lo apuntare en la lista para el medico el martes pero es por curiosidad.
Ahora si : hasta luego

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 11:26

A los buenos dias!!!
jo chicas he estado dos dias q el internete no me funcionaba y estoy completamente perdía con tanto mensaje!!!!

Luego a la hora del cafecito me pongo a leer, junierita quedan mojicones? xq me parece q los voy a necesitar xa leer tanto!!!

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 15:38

Buenas
ya tengo la cafetera a punto, alguien quiere?

D
digna_7968762
6/5/05 a las 15:53

Yo kero ese cafe...
pero hoy suave que lo mismo me echo una sistica..

estoy mega matá...no he parado en toda la mañana...

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 15:57
En respuesta a digna_7968762

Yo kero ese cafe...
pero hoy suave que lo mismo me echo una sistica..

estoy mega matá...no he parado en toda la mañana...

Marchando cafecito
si quieres te lo hago descafeinao, te quedan mojicones, trae paca!!

Has recibido mi mensaje?

D
digna_7968762
6/5/05 a las 16:02
En respuesta a an0N_949239199z

Marchando cafecito
si quieres te lo hago descafeinao, te quedan mojicones, trae paca!!

Has recibido mi mensaje?

En el privi o en mail?
privi me ha llegado nada..y el otro lo he mirado....

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 16:05
En respuesta a digna_7968762

En el privi o en mail?
privi me ha llegado nada..y el otro lo he mirado....

En mail
es q a veces soy un poco cortita, y no se xq narices lo he mandado x mail

D
digna_7968762
6/5/05 a las 16:06
En respuesta a an0N_949239199z

En mail
es q a veces soy un poco cortita, y no se xq narices lo he mandado x mail

Ah..
pues espera que voy a mirar el correo...

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 16:08

Dejo el café
preparado en el saloncito, si alguien quiere q pase, q allí estoy, pero no hagais mucho ruido q pol está haciendo la siesta y hoy está de muuuuuu mala leche, q le salen los dientes de arriba y me parece q vienen todos de golpe!!!!! pobret!!!!!

D
digna_7968762
6/5/05 a las 16:18

Nuka!!!!!
ale cafelito y mojicon! que eso levanta un "mueto"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y velitas estas sin descafeinar pa que tengan mas efesto...

D
digna_7968762
6/5/05 a las 16:20

Sol..ya ta
esta todo enviao....abre la ventana que va la paloma.....

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 16:26
En respuesta a digna_7968762

Sol..ya ta
esta todo enviao....abre la ventana que va la paloma.....

Yoooooo quiero barbacoaaaaa
he vuelto a mi luna de miel!!!!!

bueno casi, pero me ha recordado la isla.

D
digna_7968762
6/5/05 a las 16:27
En respuesta a an0N_949239199z

Yoooooo quiero barbacoaaaaa
he vuelto a mi luna de miel!!!!!

bueno casi, pero me ha recordado la isla.

Mola eh!!??
aaaiinnnss a ver si a la Simba le toca la primi y nos lleva a toas sus primicas a carreful a por costillares y los llevamus pa la isla toas a jomernos tó y bailar unas rumbas prima....

D
digna_7968762
6/5/05 a las 17:14


si sus cuento os lo creeis...

esta Lore con musha tos y le he dejado al ladito en su cuna un platito con media cebolla...pues la oigo ya medio despierta me acerco y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡se estaba comiendo la cebolla!!!!!!!!!!!niññaaaaaaaaaaa que eso es pa la tos!! no pa que te la james!!!!!!!!!!!!!!!!!

se la he quitao y no sabeis la que ha liadoooooooo

le he dejado un trozo y esta chupandola......aayyyy...

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 17:27
En respuesta a digna_7968762


si sus cuento os lo creeis...

esta Lore con musha tos y le he dejado al ladito en su cuna un platito con media cebolla...pues la oigo ya medio despierta me acerco y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡se estaba comiendo la cebolla!!!!!!!!!!!niññaaaaaaaaaaa que eso es pa la tos!! no pa que te la james!!!!!!!!!!!!!!!!!

se la he quitao y no sabeis la que ha liadoooooooo

le he dejado un trozo y esta chupandola......aayyyy...

Jejejejejejejeje
esta lore!!!!!! la pobre debia tener hambre para merendar y mira ella solita se sirve

D
digna_7968762
6/5/05 a las 17:28
En respuesta a an0N_949239199z

Jejejejejejejeje
esta lore!!!!!! la pobre debia tener hambre para merendar y mira ella solita se sirve


pero cebolla.....si no la habia probao en la vida..

menuda gourmet...le viene todo bien..

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 17:33
En respuesta a digna_7968762


pero cebolla.....si no la habia probao en la vida..

menuda gourmet...le viene todo bien..

No le pones en la verdura
a pol le encanta!!, mira si se cuida el tio q lo veo desde aquí merendando con la bisabuela al solecito pan con tomate y jamon dulce.

Ahhh espera espera q dice q le digas a la lore q si quiere q le da un poco de pan con tomate q está más bueno q la cebolla

D
digna_7968762
6/5/05 a las 17:36
En respuesta a an0N_949239199z

No le pones en la verdura
a pol le encanta!!, mira si se cuida el tio q lo veo desde aquí merendando con la bisabuela al solecito pan con tomate y jamon dulce.

Ahhh espera espera q dice q le digas a la lore q si quiere q le da un poco de pan con tomate q está más bueno q la cebolla

Uuufffff
ven acá pa cá!! ...dice que ya esta tardando!

que le cambia su pianola y el pollito que canta por un trozo!!!! hay cambio??

D
digna_7968762
6/5/05 a las 17:37
En respuesta a digna_7968762

Uuufffff
ven acá pa cá!! ...dice que ya esta tardando!

que le cambia su pianola y el pollito que canta por un trozo!!!! hay cambio??

Ah!
y que su reino por un bocata! manda güevos la niña lo que zampa....

una pregunta a las mamis....se le puede dar ya tortillita francesa? y si no con el huevo completo...se pué hacer una tortilla con una yema? ...es que le pasa como a los mellis..que esta del biberon hasta el gorro..ella quiere lo nuestro...si es con cuchara bien..si es con tenedor tb...quiere todo...

A
an0N_949239199z
6/5/05 a las 17:38
En respuesta a digna_7968762

Uuufffff
ven acá pa cá!! ...dice que ya esta tardando!

que le cambia su pianola y el pollito que canta por un trozo!!!! hay cambio??

Dice q si
pero q solo el pan que el jamón no

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir