Foro / Maternidad

♥ ♡ ☼ mamis y bebes de junio ♥ ♡ ☼

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 10:19
D
digna_7968762
6/5/05 a las 17:38
En respuesta a an0N_949239199z

Dice q si
pero q solo el pan que el jamón no

Que listo es pol..
dice Lore que es un jodio....

Ver también

M
maroua_9668228
6/5/05 a las 19:17

Hola, llego tarde al café...
Bueno, otro día será...
Tengo cositas para contar, peeeeeeeeero, será más tarde, que hoy papi cena pronto porque se va a trabajar de noche.
Asin que os dejo con la intriga intrigosa, jajajajaja, qué malona, nada no es importante, pero bueno, como soy una charlatana, si véis mi colección de loros, jajajaja...ahora no me da tiempo.
Besitos y hasta los luegos.

D
digna_7968762
6/5/05 a las 22:42

Buenas noites
Que tal el dia?

que tal en el inem?
que tal en la dietista?

que tal todas?

yo toooda la tarde tb de paseo, hasta casi las 9 ..luego baño..cena...y hace 20 minutos que ya zzzzz...

papi tooda la tarde pescando y esta pletorico, me encanta por que asi luego me recompensa con una tarde entera de compras..(que mal pensadas sois....os pensabais que me recompensaba de otra manera eh!! se nota que es viernes noshe jodiasss..)

pues nada que aqui la que escribe se va a empiltrar a la de ya!zzzzzzzzzzz.......que noooo que aun sigo aquin

Mañana formula 1, entrenamientos y despues barbacoa con amigos...pero en la isla eh!! Simba ya te mandare el mail..ta cashondo...

y el domingo 1000 compromisos tb..entre ellos ir al pueblo de mi cuñá que son fiestas..pero esto no me apetece musho..la verdad....

bueno chicas, mañana mas y mejor espero....

Besitos amorosos

M
maroua_9668228
6/5/05 a las 23:19

Holas.
Por aqui que estoy otra vez. También cansada, pero como una motoooooooooo.

Sergio, zzzzzzzzzzzzz, no sé, creo que tiene alguna flemuca, parece que respira un poco atravesado o lo hace él a propósito, no sería la primera vez, estos bebes..., aprenden unas cosas...yo creía que algunos gestos, los aprendían los niños copiándose, pero ya he comprobado que son innatos, ¿ no os ha pasado?.

Os quería contar, la de esta madrugada, ahora, me da la risa, porque fue de película, para haberlo grabado, pero entonces, se me caían unos lagrimones de dolor...Si recordáis, estaba con la teta dolorida, pues, ayer, intenté arreglarlo, pero, no lo hice del todo bien, asi que me fui a la cama con dolorillo y después de tetazo a las 5, ya no me pude dormir y a las 6, estaba la menda con el sacaleches en el salón. Pero, es la teta que sale poco, de la otra, es más fácil, asi que solo saqué como 2 cucharaditas, en un buen rato. Y me dió por ponerme a llorar como una tonta, por el dolor, porque necesitaba dormir y mami iba a llegar a casa a las 8:30, luego nos íbamos de compras y por la tarde al oculista, luego papi tenía deporte y trabajaba de noche, uf, la que me esperaba... La teta, con una obstrucción del carajo, creo que como nunca, de la mitad hacia arriba, parecía que me habían puesto silicona de la mala ( que conste que nunca toqué una teta de silicona, jajajaja ). Pues, desperté a papi y el pobre, venga a darme besos y que nos íbamos a urgencias. Ya más tranquila, desperté al sacaleches usease, Sergio y menudas piruetas, jajajaja, teníais que habernos visto: yo, tumbada boca arriba, Sergio encima de mi hombro, boca abajo comiendo, papi, haciéndome masaje en la axila y yo, en la zona del canalillo, jajajaja. Estuvimos asi, como 20 minutos y tachánnnnnnn, se fue el monumental bulto y a estas horas, no hay dolor. Somos un equipo genial, jajajajaja...

En el oculista, lo que esperábamos, hay que sondarle. En la próxima revisión del pediatra, pedirle el visto bueno y creo que en breve, a quirófano. Hay dos opciones, a pelo, casi que atándole, ays pobre, para sujetarle o con un mascarillazo de gas sarín, le adormecen y en 20 minutos, está, para casita. Pobre, me da un mieduqui, tanchiquitín... A ver Ayla, ¿ me cuentas? plissssssss ( si acaso, te mando un privi ).

Hala..., yo y mis parrafadas...

Bueno, también os doy las buenas noches, aqui os dejo unos besitos, para todas y todos los bebes. Hasta mañana.

M
maroua_9668228
7/5/05 a las :52
En respuesta a maroua_9668228

Holas.
Por aqui que estoy otra vez. También cansada, pero como una motoooooooooo.

Sergio, zzzzzzzzzzzzz, no sé, creo que tiene alguna flemuca, parece que respira un poco atravesado o lo hace él a propósito, no sería la primera vez, estos bebes..., aprenden unas cosas...yo creía que algunos gestos, los aprendían los niños copiándose, pero ya he comprobado que son innatos, ¿ no os ha pasado?.

Os quería contar, la de esta madrugada, ahora, me da la risa, porque fue de película, para haberlo grabado, pero entonces, se me caían unos lagrimones de dolor...Si recordáis, estaba con la teta dolorida, pues, ayer, intenté arreglarlo, pero, no lo hice del todo bien, asi que me fui a la cama con dolorillo y después de tetazo a las 5, ya no me pude dormir y a las 6, estaba la menda con el sacaleches en el salón. Pero, es la teta que sale poco, de la otra, es más fácil, asi que solo saqué como 2 cucharaditas, en un buen rato. Y me dió por ponerme a llorar como una tonta, por el dolor, porque necesitaba dormir y mami iba a llegar a casa a las 8:30, luego nos íbamos de compras y por la tarde al oculista, luego papi tenía deporte y trabajaba de noche, uf, la que me esperaba... La teta, con una obstrucción del carajo, creo que como nunca, de la mitad hacia arriba, parecía que me habían puesto silicona de la mala ( que conste que nunca toqué una teta de silicona, jajajaja ). Pues, desperté a papi y el pobre, venga a darme besos y que nos íbamos a urgencias. Ya más tranquila, desperté al sacaleches usease, Sergio y menudas piruetas, jajajaja, teníais que habernos visto: yo, tumbada boca arriba, Sergio encima de mi hombro, boca abajo comiendo, papi, haciéndome masaje en la axila y yo, en la zona del canalillo, jajajaja. Estuvimos asi, como 20 minutos y tachánnnnnnn, se fue el monumental bulto y a estas horas, no hay dolor. Somos un equipo genial, jajajajaja...

En el oculista, lo que esperábamos, hay que sondarle. En la próxima revisión del pediatra, pedirle el visto bueno y creo que en breve, a quirófano. Hay dos opciones, a pelo, casi que atándole, ays pobre, para sujetarle o con un mascarillazo de gas sarín, le adormecen y en 20 minutos, está, para casita. Pobre, me da un mieduqui, tanchiquitín... A ver Ayla, ¿ me cuentas? plissssssss ( si acaso, te mando un privi ).

Hala..., yo y mis parrafadas...

Bueno, también os doy las buenas noches, aqui os dejo unos besitos, para todas y todos los bebes. Hasta mañana.

Husmeando.
Es lo que hago ahora, en los archivos del ordenador, porque no puedo dormir y os pongo algo para unas risas nocturnas o... quizás mañaneras.


"Un individuo se apunta a una visita organizada a una fábrica que
produce varios productos de látex. En la primera parada le muestran
la máquina que fabrica las tetinas de los biberones.

La máquina hace un ruido peculiar:
* Hishhh
* Pop
* Hishhh
* Pop
* Hishhh
* Pop
.
El guía encargado de dar explicaciones les describe ese peculiar
sonido: El Hishhh es el caucho que es inyectado en el molde. El Pop
es la aguja que hace un agujero en el extremo de
cada tetina.

Más adelante el grupo de visitantes llega a la sala donde se fabrican
los preservativos. Aquí la máquina hace el siguiente ruido:
* Hishhh
* Hishhh
* Hishhh
* Hishhh
* Pop
.
Todos se quedan extrañados. Nuestro visitante pregunta:
* ¡Espere un momento! Entiendo ese Hishhh...
Hishhh...Hishhh...Hishhh..., pero ¿qué es ese Pop que suena tan a
menudo?
* Oh, hace justamente lo mismo que la máquina de la tetinas para
biberones. Crea un agujero cada cuatro preservativos.
* ¡Pero... eso es una putada!
* Efectivamente, pero es buenísimo para el negocio de las tetinas."




" CURSO DE FORMACION PARA HOMBRES.... ( I )

Objetivo pedagógico: Desarrollar esa parte del cerebro de la cual los hombres ignoran su existencia.

PROGRAMA: Consta de cuatro módulos. El primero es obligatorio.

->Módulo 1. Curso obligatorio:

1. Aprender a vivir sin su madre (2.000 horas)

2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas)

3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte y que quedar afuera de un Mundial no es la muerte (500 horas)

->Módulo 2. Vida de a dos:

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas)

2. Dejar de decir estupideces cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas)

3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando de la tele (550 horas)

4. No hacer pis fuera del inodoro (100 horas). Incluye ejercicios prácticos y videos.

5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)

6. Cómo llegar hasta el cesto de la ropa sucia sin perderse (500 horas)

7. Cómo sobrevivir a un resfriado leve sin agonizar (600 horas)

8. Encontrar las cosas cuando se las busca (800 horas)

->Módulo 3. Tiempo libre:

1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (400 horas). Incluye ejercicios prácticos.

2. Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (350 horas). Incluye ejercicios prácticos.

->Módulo 4. Curso de cocina:

1. Nivel 1 (Principiantes): Para los electrodomésticos: ON = Encendido / OFF = Apagado.

2. Nivel 2 (Avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.

3. Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta."



Ulti, ulti, para empezar a pensar en las trastadas que nos esperan, jajajajaja.


"Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

"Queridos papá y mamá, Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto.

Pero no es solo eso: estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos.

Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 lucas por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo.

No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...
Algún día os visitaré para que podais conocer a vustros nietos.

Con cariño. vuestra querida hija.


P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina.
¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!."

Ahora, sí que sí, buenas noches.


J
junko_8685892
7/5/05 a las 2:50
En respuesta a maroua_9668228

Holas.
Por aqui que estoy otra vez. También cansada, pero como una motoooooooooo.

Sergio, zzzzzzzzzzzzz, no sé, creo que tiene alguna flemuca, parece que respira un poco atravesado o lo hace él a propósito, no sería la primera vez, estos bebes..., aprenden unas cosas...yo creía que algunos gestos, los aprendían los niños copiándose, pero ya he comprobado que son innatos, ¿ no os ha pasado?.

Os quería contar, la de esta madrugada, ahora, me da la risa, porque fue de película, para haberlo grabado, pero entonces, se me caían unos lagrimones de dolor...Si recordáis, estaba con la teta dolorida, pues, ayer, intenté arreglarlo, pero, no lo hice del todo bien, asi que me fui a la cama con dolorillo y después de tetazo a las 5, ya no me pude dormir y a las 6, estaba la menda con el sacaleches en el salón. Pero, es la teta que sale poco, de la otra, es más fácil, asi que solo saqué como 2 cucharaditas, en un buen rato. Y me dió por ponerme a llorar como una tonta, por el dolor, porque necesitaba dormir y mami iba a llegar a casa a las 8:30, luego nos íbamos de compras y por la tarde al oculista, luego papi tenía deporte y trabajaba de noche, uf, la que me esperaba... La teta, con una obstrucción del carajo, creo que como nunca, de la mitad hacia arriba, parecía que me habían puesto silicona de la mala ( que conste que nunca toqué una teta de silicona, jajajaja ). Pues, desperté a papi y el pobre, venga a darme besos y que nos íbamos a urgencias. Ya más tranquila, desperté al sacaleches usease, Sergio y menudas piruetas, jajajaja, teníais que habernos visto: yo, tumbada boca arriba, Sergio encima de mi hombro, boca abajo comiendo, papi, haciéndome masaje en la axila y yo, en la zona del canalillo, jajajaja. Estuvimos asi, como 20 minutos y tachánnnnnnn, se fue el monumental bulto y a estas horas, no hay dolor. Somos un equipo genial, jajajajaja...

En el oculista, lo que esperábamos, hay que sondarle. En la próxima revisión del pediatra, pedirle el visto bueno y creo que en breve, a quirófano. Hay dos opciones, a pelo, casi que atándole, ays pobre, para sujetarle o con un mascarillazo de gas sarín, le adormecen y en 20 minutos, está, para casita. Pobre, me da un mieduqui, tanchiquitín... A ver Ayla, ¿ me cuentas? plissssssss ( si acaso, te mando un privi ).

Hala..., yo y mis parrafadas...

Bueno, también os doy las buenas noches, aqui os dejo unos besitos, para todas y todos los bebes. Hasta mañana.

Lo ves?? se me había olvidado
preguntarte algo... Yo es que apenas noto la teta hinchada durante el día...Vamos, que parece que no vaya a salir ni una gotica y bueno, la realidad es otra porque se pasa el día enchufado...pero como os ha pasado a Nievita, a Txingu y ahora a tí...quería preguntarte por qué crees que es?? Es quizás porque pasa mucho tiempo sin mamar??

J
junko_8685892
7/5/05 a las 2:54

Pues...
creo que tendría que solidarizarme contigo y empezar a cortar con la leche condensada, galletas del príncipe y tabletas de Lindor... esto se tiene que acabar algún día y podría ser.................................. mañana.......o el lunes, mejor el lunes

M
merve_8270861
7/5/05 a las 3:00

Me duele la cabeza
hola chicas
Hoy no es un buen dia, me duele la cabeza y tengo nauseas, afortunadamente el papi se llevo a Iñigo a visitar a unos amigos y estoy solita y en silencio.
En la mañana fuimos a un restoran y pedi un pastel de queso con zarzamora y quien creen que se lo comio??? Pues Iñigo, le di una probadita y le encanto y se lo comio casi todo.

Les cuento que no se que le paso hoy a Iñigo, pero se la ha pasado casi todo el dia llorando y dando de gritos, tanto que tenia ganas de taparme los oidos, espero que mañana amanezca como siempre.
Por cierto que no solo le salio un diente, si no 3, dos arriba y uno abajo, a los lados se ve como vampiro jajajaja
Pues ya que me relaje un poco las dejo, que todas seguro que estan dormidas, que pasen un sabado feliz
Marijo & Iñigo


A
an0N_949239199z
7/5/05 a las 10:00

Buenos dias!!!!
y muchas muchas muchas felicidades a los cumplemeseros Alex, Pau, Elsa y Nerea!!!!!!!!!

Un besito enorme para todos

L
leyla_8237281
7/5/05 a las 10:21

Buenos dias!!!
Y MUCHAS FELICIDADES PARA : -= ALEX -=
-= PAU -=
-= ELSA -=
-= NEREA -=

Anoche no puede entrar , llegamos super tarde de comprar regalitos adelantados de cumpleaños y el nene ceno fatal: se me quedo durmiendo con la papilla colgandole de la boca AY SEÑOR!!!
Voy a recoger un poquillo la casa y al parque a estrenar su nuevo trasto-andador.
Besitos

L
leyla_8237281
7/5/05 a las 10:23

Pero q he hecho???
Si es que voy como una moto !!! Me he pasado de guiones y signos de igual. Pero bueno la intención es lo que cuenta....

M
maroua_9668228
7/5/05 a las 12:31

Jajajaja.
Muy bueno, entonces..., que se vayan preparando ellos también...

M
maroua_9668228
7/5/05 a las 12:33

Asias, reina...
...qué haríamos si ti...
Besitos, guapa.

M
maroua_9668228
7/5/05 a las 12:40

Chicas.
No creo que sea porque pasen mucho tiempo sin mamar. Yo, pienso, que puede ser, porque a veces bajan el ritmo o porque aunque estén todo el rato ahi pegados, no chupan a tope. Incluso creo que puede ser por una mala posición, de ellos o nuestra ( al dormir, por ejemplo ) o por el sujetador.
No sé, no me ha pasado muchas veces, afortunadamente, pero duele que te c*****+.

M
maroua_9668228
7/5/05 a las 12:49

Felicidades.
A los cumplemeseros: Alex, Elsa, Pau y Nerea. Dentro de un mes, a soplar una velita... No, no lo voy a decir... bueno, sí, por qué no, si lo digo cada poco... cómo se pasa el tiempo, uf...

Besitos findesemaneros y mañaneros para tod@s.

L
leyla_8237281
7/5/05 a las 18:02

A las buenas tardes...
pues aqui estamos en casica, Jose durmiendo su siesta y su papi tambien. Y yo con el libro delante pero mas aburrida que una ostra. En cuanto se despierte el nene volvemos a salir , ay ¡por hablar! os juro que se acaba de despertar chillando : si lo pudieras oir...., pero ha ido su papa a por él.
Espero que los cumplemeseros esten celebrandolo en condiciones, a nosotros nos toca mañana que aqui en Valencia es la Patrona, la Virgen de los Desamparados, y como tengo en la familia varias Amparos nos iremos a la playa a comer paellita de leña( al Palmar, cerquita de la Albufera no se si alguna lo conoceis).
Bueno voy a ver que Jose me está llamando . Hasta luego!!!


M
merve_8270861
7/5/05 a las 21:45

Felicidades
Alex, Elsa, Pau y Nerea, QUE PASEN UN CUMPLEMES FELIZ, lleno de besitos y risas.
Pues hoy ya me siento mejor, e Iñigo amanecio tranquilo como siempre, espero que terminemos asi el dia, ahora esta tomando su bibe aqui junto a mi y despues a jugar un rato.
Salimos en la mañana a desayunar a un restoran y habia un payaso, Iñigo estaba encantado mientras le hacian un globo de perrito. Para haberle tomado una foto con la carita que ponia.
Bueno ya veo que todas andan de paseo.
Saludos y hasta la proxima

Marijo & Iñigo

D
digna_7968762
7/5/05 a las 23:35

Buenas noches!
estoy mata..pero feliz..

al final la barbacoa ha sido en casa, han venido todos los amigos y nos lo hemos pasado de fabula

Lore se lo ha pasado de miedo con sus amigas, AMia y Arantza ha dormido mucho y se ha portado muy bien

Hemos reido y llorado..hemos hablado de Nerea (al final no han venido sus papis..)..la niñita de dos meses...pero al final la moraleja de todos ha sido...tenemos que disfrutar mas de la vida..de nuestros hijos..de nuestros padres..de los amigos...

y luego hemos recogido unas pizzas de Verona (las conoces Ayla...uuummmhhh...que icass....podioss....)hemos cenado y ahora se han ido los hombres a tomar algo por ahi, la mami de las otras dos niñas se han ido antes (la mayor tenia una pequeña insolacion..con un poquito de fiebre y todo...auqnue al rato de tomar el Dalsy estaba otra vez juguetona...)

estoy cansadisima pero super satisfecha del dia...me encanta recibir amigos en casa...no puedo remediarlo...

no hemos manchado nada en casa...todo en terraza..y mientras iban a por las pizzas y tal..manguerazo con mistol al suelo de la terraza y como nuevo ha quedado

nos hemus bebido eso si hasta el agua de los jarrones...josmios..que sed habia....

pues ese es el resumen del dia

Besitos saturday night pa toas

D
digna_7968762
7/5/05 a las 23:37
En respuesta a digna_7968762

Buenas noches!
estoy mata..pero feliz..

al final la barbacoa ha sido en casa, han venido todos los amigos y nos lo hemos pasado de fabula

Lore se lo ha pasado de miedo con sus amigas, AMia y Arantza ha dormido mucho y se ha portado muy bien

Hemos reido y llorado..hemos hablado de Nerea (al final no han venido sus papis..)..la niñita de dos meses...pero al final la moraleja de todos ha sido...tenemos que disfrutar mas de la vida..de nuestros hijos..de nuestros padres..de los amigos...

y luego hemos recogido unas pizzas de Verona (las conoces Ayla...uuummmhhh...que icass....podioss....)hemos cenado y ahora se han ido los hombres a tomar algo por ahi, la mami de las otras dos niñas se han ido antes (la mayor tenia una pequeña insolacion..con un poquito de fiebre y todo...auqnue al rato de tomar el Dalsy estaba otra vez juguetona...)

estoy cansadisima pero super satisfecha del dia...me encanta recibir amigos en casa...no puedo remediarlo...

no hemos manchado nada en casa...todo en terraza..y mientras iban a por las pizzas y tal..manguerazo con mistol al suelo de la terraza y como nuevo ha quedado

nos hemus bebido eso si hasta el agua de los jarrones...josmios..que sed habia....

pues ese es el resumen del dia

Besitos saturday night pa toas

felicidades
A Alex...a Pau....a Elsa...y a Nerea!!!!!!!!!

muchos besitos de Lore y de su mami y que las mamis os vayan preparando ya la fiesta de cumple que no nos queda ná

D
digna_7968762
7/5/05 a las 23:39
En respuesta a digna_7968762

Buenas noches!
estoy mata..pero feliz..

al final la barbacoa ha sido en casa, han venido todos los amigos y nos lo hemos pasado de fabula

Lore se lo ha pasado de miedo con sus amigas, AMia y Arantza ha dormido mucho y se ha portado muy bien

Hemos reido y llorado..hemos hablado de Nerea (al final no han venido sus papis..)..la niñita de dos meses...pero al final la moraleja de todos ha sido...tenemos que disfrutar mas de la vida..de nuestros hijos..de nuestros padres..de los amigos...

y luego hemos recogido unas pizzas de Verona (las conoces Ayla...uuummmhhh...que icass....podioss....)hemos cenado y ahora se han ido los hombres a tomar algo por ahi, la mami de las otras dos niñas se han ido antes (la mayor tenia una pequeña insolacion..con un poquito de fiebre y todo...auqnue al rato de tomar el Dalsy estaba otra vez juguetona...)

estoy cansadisima pero super satisfecha del dia...me encanta recibir amigos en casa...no puedo remediarlo...

no hemos manchado nada en casa...todo en terraza..y mientras iban a por las pizzas y tal..manguerazo con mistol al suelo de la terraza y como nuevo ha quedado

nos hemus bebido eso si hasta el agua de los jarrones...josmios..que sed habia....

pues ese es el resumen del dia

Besitos saturday night pa toas


su otra amigüita es Amaia....que ni se lo que he puesto...

L
leyla_8237281
8/5/05 a las 9:33

Felicidades para mi niño
FELICIDADES JOSE
Para mi mayor tesoro que hoy cumple ONCE MESES, el amor de mi vida. Un beso muy grande de tu mama.

D
digna_7968762
8/5/05 a las 10:17
En respuesta a leyla_8237281

Felicidades para mi niño
FELICIDADES JOSE
Para mi mayor tesoro que hoy cumple ONCE MESES, el amor de mi vida. Un beso muy grande de tu mama.

felicidades jose
feliz dia de tu 11 cumplemes

que tu mami te llene de besitos y arrumacos

ya te queda poquito para el primer cumple

Besos

J
junko_8685892
8/5/05 a las 10:58

felicidades jose
MUCHAS FELICIDADES A J O S E POR ESOS 11 MESECITOS que pases un día muy bonito y que la mami te coma a besos de nuestra parte... Ahhh!! y por favor, no hagas esasr kkitas "kiwi"... que la mami se preocupa!!


Chicas...estoy malita tengo dolor de garganta...
El cumple del primo bien...comidita y tartita y a casa...y cómo no!! se portó como un hombrecito...LUego salimos a dar una vuelta con unos amigos y nos fuimos a cenar a un mexicano...e idem... mirando todo, con un trocito de pan, sacando las mollitas y tirandolas al suelo Hoy tambien toca día parrandero pero antes quería entrar a felicitar a Jose... Voy a desayunarrrrrrrrrrrrrr!!

Bsicos domingueros!!

P.D.: Qué susto...había leído algo de Furmi y "adelantamiento" y me ha dado un vuelco el corazón...

M
maroua_9668228
8/5/05 a las 11:39

Hola, buenos días.
Felicidades, al cumplemesero de hoy, Jose, y por supuesto a su mamá.
Chicas, ayer, como decíais, hubo paseo, que estuvo un día muy bueno, cosa que hoy...está gris, pero...igual, a la una o asi que aqui, es costumbre, abre y hace un día radiante. Que hoy, es fiesta en Oviedo, la Ascensión. No celebramos fiestas, en casa, vamos, ni las oficiales, que son en septiembre. Lo dejamos para casa de nuestros papis, cuando son alli. Pero bueno, iremos a pasear por el mercado y si acaso por las barracas, no sé..., ah y con las disculpas de las del sur, hoy voy a hacer fideuá, que hace mucho que no hago...
Marijod, ojalá te mejores del todo, ays, que había leído tu malestar y ni siquiera recordé enviarte un sana-sana, besito a Iñigo...

Que no, que no, que no sé, si también estará, Anita, pero la que sí está, es la Leti, digo, Ficticia, digo Letizia, con z. Y para chinchar, pronostico que va a ser una niña, jajajajaja.

Bueno, os dejo, vamos a ponernos guapos y a salir.

Besitos y hasta luego.

M
maroua_9668228
8/5/05 a las 11:41
En respuesta a junko_8685892

felicidades jose
MUCHAS FELICIDADES A J O S E POR ESOS 11 MESECITOS que pases un día muy bonito y que la mami te coma a besos de nuestra parte... Ahhh!! y por favor, no hagas esasr kkitas "kiwi"... que la mami se preocupa!!


Chicas...estoy malita tengo dolor de garganta...
El cumple del primo bien...comidita y tartita y a casa...y cómo no!! se portó como un hombrecito...LUego salimos a dar una vuelta con unos amigos y nos fuimos a cenar a un mexicano...e idem... mirando todo, con un trocito de pan, sacando las mollitas y tirandolas al suelo Hoy tambien toca día parrandero pero antes quería entrar a felicitar a Jose... Voy a desayunarrrrrrrrrrrrrr!!

Bsicos domingueros!!

P.D.: Qué susto...había leído algo de Furmi y "adelantamiento" y me ha dado un vuelco el corazón...

Sana-sana.
Besito, muackis.

I
idoya_6399335
8/5/05 a las 14:11

Hola!!! hemos estado algo pachuchas...

Hola chicas!!!
Antes que nada felicidades al cumplemesero de hoy Jose y graciar por las felicitaciones para Nerea que las acabo de leer.

He estado casi 3 semanas sin poder ver el ordenador, o sea, sin tampoco poder trabajar ni hacer casi na La culpa una horrible conjuntivitis que cuando se me estaba curando va y me cae algo en un ojo que me hizo algo de pupa en la cornea y tuve que estar una semana con un ojo tapado, mientras que el otro lo tenia inflamado y rojo como un tomate. Encima dolía de lo lindo. Parecia una vampiresa El papá tambien se contagió, pero solo le duró 3 dias, y a Nerea le estaba empezando, pero fuimos rapidamente al pediatra que le mando cierta pomada y tampoco pasó la cosa de un día. Menos mal!!!!
Ya esta semana me he recuperado totalmente y ahora tengo que recuperar como sea el tiempo perdido. Como diría cierta amiga que tengo: Socoooorroooo!!!! Je je je
Besos para todas y feliz domingo!!!
Nievita + Nerea

Pd: El día de la madre la enana me regaló un chupete que hicieron en la guardería con cartulina, que ponía Felicidades Mamá, con la marca de sus deditos.

D
digna_7968762
8/5/05 a las 20:54

Buenasssss
Lore ya zzzz..ta cha porvooo....la tia es que no para...y ha caido despues del baño y la cena como una ceporrina

y su mami no tardara musho....

hoy dia mas tranquilito pero entre el calor y que no me he recuperado del todo de ayer..estoy cansadisima...encima todo el fin de semana con la jodia regla que...

en fins..que mañana empezamos otra semanita a ver que nos depara

Besitos para todas

M
merve_8270861
8/5/05 a las 22:29

Felicidades
A JOSEque la pases muy bien y te llenen de besitos.

Nushi que te mejores de la garganta y mañana ya amanezcas bien.

El martes 10 aqui es el dia de las madres, Iñigo va a tener festival en la guarderia pero todavia no se si va a bailar o cantar jajaja, lo unico es que tiene que ir vestido de hippie de los años 60. Ya les contare como estuvo.
Por lo demas estamos en un domingo de pereza, ayer fuimos a una cena que nos cayó muy pesada al papi y a mi y como que no tenemos ganas de hacer nada.

Feliz semana a todas
Marijo & Iñigo

M
maroua_9668228
8/5/05 a las 23:28

Buenas noches.
Uys, Nievita, qué mal, con lo de los ojos..., me alegro que estéis mejor y que sepas que se te ha echado de menos.
Nush, ¿ se te ha quitado el dolor de garganta?.
Ufs, qué mas... que no me acuerdo...
Simba, que vaya por dios, que estábamos hablando por el msn y te has tenido que ir porque se despertó Fran...para una vez que hablamos...

Hoy, domingo gris, pero tranquilo, salimos de paseo y hemos comprado queso en el mercado, uhmmmmm, qué rico, luego a casa y tan tranquilos. No fuimos a las barracas, porque temí que hubiera mucho tummmm-tummmm y mucha megafonía con el perro piloto y demás, para Sergio. Es que este niño, se me asusta con cualquier cosa. No tiene que ser ruidosa, pero hay cosas curiosas que le dan pánico, pobrecito. Lo de la plancha, se le va yendo, pero se asusta con los sprays, al aplastar una botella de agua ( para tirarla a la basura ), con el papel de aluminio, sin estrujarlo ni nada, simplemente ver que lo corto y se pone a llorar, si tosemos un poco fuerte...

Junie, las trufas, un éxito. Hasta mi madre me pidió la receta, ( estoy contenta, porque la veo con ilusión, a pesar de todo ), quiere sorprender a las amigas del pueblo. Es que casi todos los días se juntan para la merienda, si no es en casa de una, en la de la otra.

La fudeuá, no es porque yo lo diga, pero estaba muy buena, debe ser que hacía mucho que no la comíamos.

Ays, cómo se estropean los cuerpos, como dice Lina Morgan...papi, no aguanta el tirón, aquí le tengo en el sofá, ZZZZZZZZZZZZZZZZ, pero a lo bruto, halaaaaaaaaaa, cómo roncas, hijo, casi no oigo el tecleo...
Asi que todos duermen y yo me voy a estirar. Por cierto, hoy vuelvo a tener dolor de teta, pero esta vez..., es la otra. Solo es dolorcillo, no hay dureza, es un poco raro... ¿ Será normal que duela y tendrá algo que ver el estar tanto tiempo con LM?. Qui lo sá?.

Bueno. lo dicho, me voy a agarrar al colchón y no lo pienso soltar.
Besitos.

J
junko_8685892
9/5/05 a las 2:26

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh...


QUÉ TESTAMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

CHICAS, NO LO LEAIS...DE VERDAD, NO HACED NI CASO!!! ESO NO ES UN POST!! ES UN CASTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

D
digna_7968762
9/5/05 a las 10:19

buenos diasss
sigo con la bouche abierta....deje el foro en 324 mensajes..y hoy entro y me encuentro que alguien a mojado o alimentado al gremlin despues de la media noche....

en fins...que voy a leer y luego hablo...por que amos...esto mu normal no es...la menda lerenda sopa y las foreras haciendo el metodo pilates con la lengua juuuuassssjuassjuasss

frase del fin de semana.........

"gitana..tu me quiereg...?"..." mag que a mi vida..."

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir