Foro / Maternidad

"mamis y bebes de marzo 2006 octubre 30 (es este, chicas)"

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 10:21
M
meryam_7287411
6/11/06 a las :07

Ay, como me he reido!!!!!!!!!!!
para las que no lo han visto, por Dios mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=BtpEx5HNRWs&mode=re---lated&search=

MIRADLO, DE VERDAD. QUE RATO MAS BUENO HE PASADO!

Ver también

M
meryam_7287411
6/11/06 a las 8:39

Hola!
hola empositivo!
me alegro de "verte", y sobre todo, de que lo de tu nena no sea nada, y que la sinequia sea ya historia.
lo del album te lo agradezco,aunque no se metan fotos nuevas, pero me sirve para ver a los peques!

un beso muy fuerte!
ana

A
abir_9933216
6/11/06 a las 21:54

Dios cuanto escribennnn que alegria!
Hola, a todas, este fin no entre al foro, pues nos dimos un fin de semana familiar mi esposo, me bebita y yo, Nos fuimos de paseo desde el sabado temprano, a visitar amigos y a unos parque nuevo. Vero se divirtio de lo lindo, y para serles sincera nosostros tambien. En la noche fuimos a una reunio con nuestro grupos de amigos de siempre, como era en la casa de uno de ellos, no me enrolle mucho, y resulta que Vero se porto muy bien, se rio con todo el mundo, se dejo cargar tranquila (ultimamente tiene mamitis) y durmio de lo lindo. Ya esta mejor de la dermatitis que le dio la leche, la crema le ha curado bastante, ya no tiene moquitos (gracias a dios) y la noticiaaaaaaaaa! se sento solita y se ha apoyado del copete de la cama y se ha paradao sola, casi me caigo de la emocion yo creo que esta bebe no va gatear si no que un dia va a salir caminando.

MAMI2006: Lamento que tu bebe tenga otitis, debe estar tan molestico. Te mando mis mejores deseo para que se cure prontito, y ademas un abrazo para que te de fortaleza para cuidarlo.

KELMA: como te ha ido? como sigue pablo de los moquitos, desaparecieron al fin? yo estaba pensando tambien darle a Vero zumitos con pajita, creo que empezare ya.

ENPOSITIVO: Me alegra saber de ti, ya leo que Sofia esta bien con lo de la mastitis, a mi el pediatra me habia mencionado lo de la sinequia, porque me aconsejo como debia limpiar a Vero a diario, para que los labioa no se pegaran, porque puede pasar que si no mueves esos tejidos se peguen, por lo tanto desde que tenia un mes, yo movia los labios para evitar esa situacion.

AY DESPUES LES ESCIBO A LAS DEMAS ME LLAMA VERO...




T
tigist_6510767
7/11/06 a las :02

Hola mamis!!
hola a todas de nuevo,ultimamente esto de charlar con vosotras me está creando cierta dependencia,aprovecho un momento que me deje raúl para ver que estais escribiendo.si hay mensajes nuevos,hasta el punto de que yo llevaba muy mal las noches moviditas de mi pequ
e,hasta que vi vuestras opiniones,que hay que disfrutar esta etapa,que no os importa darle varias veces el pecho de madrugada,que os gusta dormirles en brazos etc.
ahora tengo otra opinión me consuela saber que muchas de vosotras estais en mi situación y lo llevais muy bien,estoy encantada de darle como siempre dos tomas de noche,de dormirle en mis brazos mientras le canto una nana,hasta él está más tranquilo,y mi marido lo ha notado mucho,no quiero perderme ni un solo instante de su vida y no volveré a renegar ni una sola madrugada,gracias a todas me habeis ayudado más de lo que podriais imaginar....
Enpositivo ,gracias por tu mensaje del albúm,todavia no he sido capaz,ya te contaré...genial que tu peque ya esté buena
Anika,mi bebe también despierta dos veces de madrugada para mamar,desde el 11 de febrero que nació todavía no hemos dormido nunca de un tirón,pero bueno ya llegará y así toma dosis extra de leche,a que toma tu peque,porque lo mismo coinciden,el mio sobre la 1:30 y sobre las 4:45
Kelma como haces para darle el zumo con pajita,a mi me gustaría pero me da un poco de miedo
Yil,por fin me enteré de lo del peso,en el segundo trimestre deben coger al mes entre 250 y 350,y en el tercero de 250 a 300gr, asi que va muy bien,de estatura también me ha dicho el pediatra que unos dos centímetros,pero claro luego depende del niño,mientras crezcan sanitos...

BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

S
sofiia_8107934
7/11/06 a las :29

Hola mamis
que tal, os leo a menudo pero no puedo escribir tanto como me apeteceria con el bebe, la casa, el maridooo.....poco tiempo queda...
bueno mi hijo daniel tiene 7 meses y y 9 dias y pesa 8,400kg y mide 73,5cm, no sé yo lo veo muy alto para su edad estoy delgadito pero la verdad es que come muy bien.
su biberon de mañana 210ml(nunca entero es costumbre de dejar un culito)
a mediodia un buen plato de verdura con carne y un yogurt o 2 petit
a la tarde 2 o 3 fruta en papilla
y la cena bibi cereales 240ml
se duerme a las 9h y se levanta a las 8.30 o 9h
el duerme solito en la cuna desde el 1 dia y la noche entera desde el 4 mes
de momento solo dice "ma" y cuando llora es cuando dice "mama" y "eh"
a mi la pediatra me mando la vitamina d3 hasta el 6 mes era para cerrarle la mollera, todavia la tiene un poco abierta, la tenia bastante abierta.....
y mira que aqui en sevilla hace sol.....
con respecto a la silla del coche yo lo sigo llevando en el maxicosi en mi coche ya casi no cabe, y en el coche de mi marido le hemos puesto una silla racing de jané grupo 0 +1 al contrario de la marcha pero la verdad es que se quedo dormido y la cabecita la llevaba colgando, probecito...a ver si engorda un poquito mas y ya lo pongo en el sentido de la marcha.
daniel intenta gatear pero solo echa una pierna la otra se le queda atras y para avanzar hace como las ranas coge impulso y salta p'alante,ja,ja,ja...
se pone de pie un ratito y le encanta el tacataca(a mi no) pero lo pongo un ratito pequeño porque el se lo pasa pipa..
bueno espero escibir mas a menudo
saludos a todas

A
abir_9933216
7/11/06 a las 1:29

Hola, continuo...
ahora sigo el post que empece antes, es que Vero esta de un intraquila..


ANIKA: Querida amiga no te habia escrito no por no querer, sino por falta de tiempo, Yo estoy muy bien, Vero esta genial por que gracias a Dios la erupcion de la cara esta desapareciendo, bueno si leiste antes mi otro post esta muy inquieta, que tal mi Lucas, como se porta?

NUBE: hola, que bueno saber de ti, pues tu bebe esta bien de peso segun la edad, pero si que es largo sera un galan.
Que bueno que duerma tan bien, eso lo hace crecer mas, acuerdate que es en ese momento que las hormonas de crecimiento se aceleran. Un beso y cuidalo mucho.


PETITESCOSES: HOlaaaaaaaa, antes que nada te mando mi corrreo, yilgarcia@hotmail.com para que me mandes el archivo. Yo me quejo porque Vero se despierta cada cuatro horas y medias, al leerte me consuelo Vero esta igual de llorosa yo creo que es lo de caracter. Cuentanos de la fiesta, seguro todo quedara lindisimo.

GUIBRA: Si esto crea adiccion es que bueno saber que no somo las unicas en este planeta con nuestros problemas, inquietudes e incertidumbres, por eso este foro es pecial para mi, porque aqui encontre a mis cyberamigas que me ayudan.

Un beso para todas otra vez Vero me llama

M
meryam_7287411
7/11/06 a las 13:10

Hola chicas!!!!!
que bien "leerlas", como diría la guapa de YIL!!
pues os cuento que Lucas ya gatea como una centella, y lo mejor es cuando gatea hacia mi cuando llego de trabajar...es el mejor paseo del mundo!!pero está mas lloroso de lo normal, y ya no quiere mas que gateo o brazos y mas brazos...nada de sentarse ni de corralito no de na de na...pero ¡¡¡¡¡que precioso que es!!!!!

YIL, me encanta ver que estás tan bien! lo de los bebis inquietos, pues parece normal, no sé si estamos en época de crisis de 8 meses o que...no te preocupes cuando no puedas escribir, yo quisiera escribir mas pero es imposible, aunque cuando enciendo el ordenador y vengo al foro, busco lo primero tu mensaje en "marzo", a ver que tal estáis las dos!un beso guapísima! y cuida de tu vero linda. me alegro mucho de que le pasaran los mocos y la erupción.A ver somo va desde ahora...¡que pasada lo de sentarse y levantarse sola! si es una nenaza lista y guapa!


GUIBRA, me alegra ver que hemos podido colaborar en que lleves mejor lo de las tomas nocturnas...yo lo que pienso es eso:que es una epoca, y que después nos acordaremos de cuando nuestros bebés necesitaban de nosotras día y noche...si vieras como se me encoge el corazón cuando veo a mi niña mayor tan autónoma...sigue siendo pequeñita, pero ya, a veces, vuela solita, y me llena de nostalgia. Disfruta como loca, ¡ya dormiremos mas adelante!!!!y sí que cuando come dos veces, Lucas come mas o menso a las 2:00 y a las 5:00, parecido al tuyo! (aunque a veces se despierta mas veces...)¿sabes que ultimamente ha decidido que las 5:30 es una hora fantástica para despertarse y jugar?y así me tiene hasta las 6:30...buff! pero me parto, a pesar del sueño, porque es un pillo, se agarra a la barra de la cuna y se pone como a bailar...!

PETITESCOSES, como ves, me pasa igual con lo de Lucas llorosillo y nervioso...y yo, las noches seguidas, no sé lo que son!!pero en fin, es una época, y te aseguro que pasa mas deprisa de lo que creemos...yo echo de menos la época en que mi nena mayor me necesitaba tanto...

SANDRA, que vas a por otro...ya te veo venir!!!! pues te diré que yo, lo mejor que he hecho, es decidir tener a mi Lucas, teniendo ya una nena. Aunque espera un poco!! disfruta de una primero, y del otro mas adelante, que es increíble...
hasta me dais envidia porque todavía tendréis muchas de vosotras otro, que yo ya no tendré mas!(salvo que me vuelva loca un dia...no, no que no se puede...ayyyy)

un beso gordísimo a todas
Ana+Lucas+Laura

A
an0N_890277899z
7/11/06 a las 16:18

Hola sandra!!!
Mi niña se llama Aroa, nació el 16 de marzo y tampoco gatea, no tiene ningún diente y su juguete favorito es también el mando de la tele, como la tuya ¡así que ya ves cuántas cosas tienen en común!

Me ha chocado lo que comentas de la barriga, a mi un día me pasó lo mismo. Incluso me asusté porque pensé ¡a ver si voy a estar otra vez embarazada! Pero no, porque me ha venido la regla. Es una sensación súper rara, como si algo se moviera por dentro...

Mi parto también fue por cesárea, ¡no sé si será algo de eso!

En fin, a ver si alguna mami nos puede ayudar.

Hasta otra,
Pilar + Aroa (7 meses + 22 días)

Y
ye_9495245
7/11/06 a las 16:54

Hola,
Qué tal, te sigue mordiendo? La mía sigue en sus trece. He leído ahora tu respuesta de muuuuucho más abajo,es que hacía unos días que no entraba, ¡cómo nos gusta hablar! Pues eso, que la mía me tiene la tetilla roída. Desde que le doy cereales me saco la leche y se la pongo en bibi, ahí es cuando empezó a morderme; también lo asocio a que en el pecho no queda leche, vamos, al final. No sé, seguiré investigando. Espero que tú hayas tenido mejor suerte. Un besiño.
Sonia e Iria.

Y
ye_9495245
7/11/06 a las 16:59

Mami
así que era una otitis! cuánto lo siento! Lo bueno es que con ese tratamiento se curará. ¿está muy quejosillo? pobre, dale muchos mimitos. Un besiño.
Sonia e Iria.

T
tigist_6510767
7/11/06 a las 19:27

Un dia más en la gran ciudad...
que divertido,somos como un montón de vidas en una...
ENPOSITIVO por fin vi el album,sofia es una muñeca y también te vi a ti que pena que madrid este tan lejos de tu casita sino te diria que nos invitaras a un café.
MIIRIA,buenas noticias,ten esperanza raúl ya no me merde desde hace más de un mes,solo mama y eso que le ha roto abajo su cuarto diente y arriba están a punto los cuatro a la vez......por cierto ,normal que mi bebi esté tan inquieto de madrugada,he leído que la irrigación sanguinea en las encías es mayor de noche por eso les despierta el dolor y no es para menos.
YIL como ves aqui sigo,en cuanto llego a casa y mi bebi me deja un segundo y antes de ponerme a hacer de todo,le pongo unos 20 minutos en su tacata,que aunque de repente tenga muy mala fama,un ratito yo creo que no es peligroso,el pide salir y sino le saco yo,se siente libre un rato...no gatea,pero a este paso en breve le veo caminando,besitos para las dos
ANIKA lo tuyo si que tiene mérito,como para no animarme,casi sin dormir con lucas,y tu nena reclamandote también,estás es hecha una supermami,todo un ejemplo,sigue así....

A
abir_9933216
7/11/06 a las 20:17

Hola como estan?
Antes que nada, mil disculpas ENPOSITIVO por no seguir hablando ayer por msm, pero es que hubo problemas con la energia electrica, gracias a Dios se arreglo antes de la medianoche. Que bella Sofia, mi esposo vio las fotos y dice que Sofia que es un hada verdadera, le parecio hermosa, y me dijo que te dijera (que enredo jeje) que Julieta estaba muy linda. Quedo encantado con tus bebas.

ANIKA: Que emocion debe ser ver a Lucas gatear hacia ti, cuando llegas del trabajo, yo cuando llego de la oficina me emociona ver como Veronica empieza a patelear y mover muy rapido las manos de la emocion de verme, esa sensacion es indescriptible, para mi es uno de los mejores momentos del dia. En cuanto a disfrutar al maximo los bebes, yo estoy de acuerdo contigo, crecen tan rapido que ya ni me importa que se levante en las noches, y mecerla en mis brazos, es tan rico, aunque este muerta se cansancio, tambien Vero se esta despertando a comer a las cinco y media y despues a hablar mucho y a jugar, es muy comico ahora que empezo a sentarse solita, se siente en medio de la cuna y empieza, ma,ta,ya,ma,ta,ya y asi sucesivamente. Provoca comermela a besos.

SANDRA: Estamos igual con los dientes, yo creo que a Vero sera de las ultimas que le salgan tambien.

GUIBRA: Si es muy divertido nuestro pequeño mundo no sabia lo de la irrigacion sanguinea de las encias, eso puede explicar algunas cosas.

MAMI: Como sigue Antonio? que tal la otitis, espero de todo corazon que mejore pronto.

KELMA: Como esta mi pablo? como se esta portando?

Bueno besos para todas...

M
meryam_7287411
7/11/06 a las 23:05

Hola enpositivo!
verdad que si, que da pena verlas tan grandes? como decían en un post, estos serán en el futuro "aquellos maravillosos tiempos"...buff, que pena por otro lado no poder tener mas!!por eso hemos de disfrutar ahora!
un beso para las tres, y para tu esposo, que se despierta!!el mio es una marmota, y no se despierta ni na!un desastre...

Ana

A
abir_9933216
8/11/06 a las 13:36

Que hermosa..
Me alegra que sea toda una experta, me imagino la emocion de ella al ver que puede alcanzar las cosas por si sola. Veronica siga sin gatear pero quiere estar mucho tiempo de pie, aunque no me gusta mucho aunque se para yo la veo todavia muy flojita. de gatear se coloca en posicion se balancea hacia adelante y hacia atras pero no avanza. Lo que si hace es reptear.

P.D ah y aprovecha de comerte esas nalguitas mientras puedas alcanzarlas jejeje, besos

A
abir_9933216
8/11/06 a las 13:43

Que bueno que este un poco mejor..
te he colcado varios mensajes preguntando estaba pendiente de ti y tu bebe.
En cuanto a la mamitis, Vero esta igual, cuando pase por un lado y alguien mas la esta cargando llora para que yo la cargue, y si me voy de la habitacion en primer plano llora, se que esta mal tanta dependendia, pero para serte sincera me encanta!
Yo hice lo de las manitas de Vero, para el dia del padre, le hice una tarjeta y la portada era las manitas de ella, y es cierto por lo menos mi esposo le encanto y se emociono tanto, que la tiene desde ese dia en la mesita de noche.
Bueno espero que siga mejorando mucho esa otitis y desparezca prontito, un abrazo.

S
sofiia_8107934
8/11/06 a las 16:56

Buenas tardes
ANIKA323=perdona si es una pregunta indiscreta.. porque no puedes tener mas hijos?(no hace mucho que entro en el foro y os leo e intento ponerme al dia)

SANDRA1242= yo fue cesarea y esa misma noche parecia como si todavia lo tuviera dentro(seria de haberme tocado en la operacion) y a veces tambien lo noto pienso que seran las tripas que todavia estan moviendose buscando la posicion adecuada,creo yo,ja,ja

espero que vuestros bebes se pongan pronto buenos y andar...ya mismo

S
sofiia_8107934
8/11/06 a las 17:38

Ah por cierto
estoy creando un album por si alguna le apetece verlo...

M
meryam_7287411
9/11/06 a las 10:45
En respuesta a sofiia_8107934

Buenas tardes
ANIKA323=perdona si es una pregunta indiscreta.. porque no puedes tener mas hijos?(no hace mucho que entro en el foro y os leo e intento ponerme al dia)

SANDRA1242= yo fue cesarea y esa misma noche parecia como si todavia lo tuviera dentro(seria de haberme tocado en la operacion) y a veces tambien lo noto pienso que seran las tripas que todavia estan moviendose buscando la posicion adecuada,creo yo,ja,ja

espero que vuestros bebes se pongan pronto buenos y andar...ya mismo

Hola nube!
hola! no es que no pueda por nada físico, gracias a Dios, es que con el trabajo, ya dos hijos, y la vida liada de hoy en día, pues que no tendría el tiempo que necesitan los bebis!! y yo quiero dedicarles todo lo que se merecen por no hablar del dinero, que vuela y vuela..aunque no lo descarto del todo, igual un día mando la prudencia a la porra y me animo..pero no creo.

un beso muy fuerte, nube, y gracias por tu interés!
Ana

M
meryam_7287411
9/11/06 a las 13:10

Hola mamis!!
no os da gana de comeroslos?con patatas,o con lo que sea? ds mio, que me lo comoooooooooooooooooooooo!!estoy tan tan loquita por mi Luquitas, que no se si merendarmelo!!
menuda edad tienen,verdad??

Lo único, en mi caso, es que mi nene ha decidido que las 6:00 es una hora perfectamente prudente para despertarse y despertar a toda la casa. Es lo único que me gustaría que cambiara!

Kelma, ánimo con el sueño y los despertares, ¡cuanto te entiendo, yo tengo muuuucho sueño! lo de tu tia llévalo lo mejor posible, cielo. Que bien lo del gateo! da gusto verlos, verdad?

YIL, mi niña, como estáis?Y tu Vero? a ver cuando nos cuentas que gatea seguido, aunque tampoco tengas prisa, que después no hay manera de quitarles el ojo, a esa que ven, esa cogen y se la comen!!
como Lucas, que las pelusas no tienen secretos para el!!

MAMI, felicidades por esos 8 mesazos preciosos. Me alegro de que superarais la otitis!

EMPOSITIVO, que bien lo del gateo, es una gozada verlos, a que si?aunque el problema, al menos con Lucas, es que descubre pelusas en sitios inverosímiles (te juro que un minuto antes aquella pelusa no estaba allí!!) y se las merienda...deben estar riquísimas, porque menudo escándalo me arma cuando se las quito de la boca!

PETITESCOSES, solo puedo darte ánimo con el tema de los mordiscos. Lucas por ahora, como solo tiene dos dientitos, no me hace daño, aunque ya lo temo...

Bueno,nada mas por hoy. ¿sabeis? me he cogido días de vacaciones la semana que viene (perdiendo esos días en navidad...) ¡para dormir!...es que lo necesitoooooo.
Asi que consolémonos unas a otras, que estamos todas igual.
PERO NOS LOS COMEMOS, vale? que maravilla de bebés!
un beso a todas
Ana+Lucas+Laurita (4 años el día 20!!Que mayor mi niña!!)

M
meryam_7287411
9/11/06 a las 13:15

Hola!
que me olvidaba de contarte, en el mensaje anterior, que al final no voy a natación yo tampoco, pues las horas me vienen fatal. Aunque me hubiera gustado...
oye, que se te mejore de los mocos y la tos. Que además se que el tuyo es de los que no se dejan acercar ni el pañuelo...
¡y que peligro el gateo!precioso, pero peligroso!
un besito
Ana

S
sofiia_8107934
9/11/06 a las 19:39

Felicidades
MAMI20061 FELICIDADES
poco a poco todos iran cumpliendo los 8 meses tu eres de las primeras y yo de las ultimas ahora daniel tiene 7 y 1 semana.
ACABA DE VOMITAR OS DEJO

A
akhtar_5784527
10/11/06 a las :27

Ke pido pasa el tiempo
cuando no kieres, porke cuando estaba en la barriga era muy lento , tenia muxas ganas dde verla, y ahora estan para comerselos......ñamñamñam jejej
ah, mi niña tiene un diente, le ha costa mux , y a nosotros mu malas noches peroya esta aki y es super graciosa.. un bsito a todas mamis

A
akhtar_5784527
10/11/06 a las :29
En respuesta a akhtar_5784527

Ke pido pasa el tiempo
cuando no kieres, porke cuando estaba en la barriga era muy lento , tenia muxas ganas dde verla, y ahora estan para comerselos......ñamñamñam jejej
ah, mi niña tiene un diente, le ha costa mux , y a nosotros mu malas noches peroya esta aki y es super graciosa.. un bsito a todas mamis

Ke rapido pasa el tiempo
he kerido decir muak

A
abir_9933216
10/11/06 a las 21:15

Reportandome, hola mis amigas!
Hola amiguitas por fin puedo escribir, Vero esta muy linda, aunque con mucha mamitis todavia.

PICHILINGA: Infinitas gracias recibi los archivos perfectamente, espero que Marco se mejore de la rodilla. Una preguntita como son esos potitos artificiales, como yo soy de Venezuela a lo mejor aqui los hay con otro nombre, de antemano de nuevo gracias.

KELMITA: Espero que Pablo no le bajen los mocos, para que tengas un descansito con la guerra de quitarselos. Que tal tu tia? te mando un abrazote

NUCO: VERONICA Esta igual nada pero nada de dientes y tampoco gatea, aunque se ya se sienta sola y quiere estar de pie, ella se sostiene sola por unos instantes, y le encanta estar asi, yo creo que nuestros bebito na gatearan sino que un dia saldran caminando.

MAMI: FELIZ CUMPLE MES ATRASADO QUE PENA, NO haberte escrito ese dia,pero igual el amor es el mismo, un abrazote para ti y un besote para Antonio. Siempre me imagino que andaras porahi destras de el caminando

ANIKA: Como estas amiguita, espero que muy pero muy bien, yo estoy genial, las cosas "gracias a Dios" estan bien, Que tal ese Lucas? espero que no este comiendo muchas pelusas. Mandale un abrazote muy grande. Ah! y para Laura tambien. Vero esta lindisima muy habladora y conversadora hasta con los extraños, me da mucha risa, a la gente le causa mucha gracia oirla. En cuanto a Dormir estoy igual con ojeras pero feliz!

ENPOSITIVO: COMO ESTAS? espero que bien? espero verte esta noche en el msm, besos a las tres.

GUIBRA: DONDE ESTAS :-0 no he leido nada tuyo, espero este bien al igual que Raul. abrazotes para ambos.

Sandra, Miiria, Nube muchos saludos y besos para sus bebes, me voy que el jefe me llama

A
akhtar_5784527
10/11/06 a las 23:16
En respuesta a abir_9933216

Reportandome, hola mis amigas!
Hola amiguitas por fin puedo escribir, Vero esta muy linda, aunque con mucha mamitis todavia.

PICHILINGA: Infinitas gracias recibi los archivos perfectamente, espero que Marco se mejore de la rodilla. Una preguntita como son esos potitos artificiales, como yo soy de Venezuela a lo mejor aqui los hay con otro nombre, de antemano de nuevo gracias.

KELMITA: Espero que Pablo no le bajen los mocos, para que tengas un descansito con la guerra de quitarselos. Que tal tu tia? te mando un abrazote

NUCO: VERONICA Esta igual nada pero nada de dientes y tampoco gatea, aunque se ya se sienta sola y quiere estar de pie, ella se sostiene sola por unos instantes, y le encanta estar asi, yo creo que nuestros bebito na gatearan sino que un dia saldran caminando.

MAMI: FELIZ CUMPLE MES ATRASADO QUE PENA, NO haberte escrito ese dia,pero igual el amor es el mismo, un abrazote para ti y un besote para Antonio. Siempre me imagino que andaras porahi destras de el caminando

ANIKA: Como estas amiguita, espero que muy pero muy bien, yo estoy genial, las cosas "gracias a Dios" estan bien, Que tal ese Lucas? espero que no este comiendo muchas pelusas. Mandale un abrazote muy grande. Ah! y para Laura tambien. Vero esta lindisima muy habladora y conversadora hasta con los extraños, me da mucha risa, a la gente le causa mucha gracia oirla. En cuanto a Dormir estoy igual con ojeras pero feliz!

ENPOSITIVO: COMO ESTAS? espero que bien? espero verte esta noche en el msm, besos a las tres.

GUIBRA: DONDE ESTAS :-0 no he leido nada tuyo, espero este bien al igual que Raul. abrazotes para ambos.

Sandra, Miiria, Nube muchos saludos y besos para sus bebes, me voy que el jefe me llama

Hoy esto fatal
hola mAmis, hoy estoy fatal , parece ke todo va dde mal en peor con mi marido,esta bien y al rato tiene cambios de humor , he intentado hablar con el muchas veces pero no me dice nada , o dice alguna cosa en broma, esta cada vez mas seco ¿me entendeis? , no se , parece ke todo le aburre ... estoy fatal.. porque aunke este bien yo estoy muy triste , cada vez mas , ya se me esta notando mucho , la gente que me conoce mas ke hago? besos.. muak os seguire hablando . mil gracias y perdonad mis rollos muak

T
tigist_6510767
10/11/06 a las 23:16
En respuesta a abir_9933216

Reportandome, hola mis amigas!
Hola amiguitas por fin puedo escribir, Vero esta muy linda, aunque con mucha mamitis todavia.

PICHILINGA: Infinitas gracias recibi los archivos perfectamente, espero que Marco se mejore de la rodilla. Una preguntita como son esos potitos artificiales, como yo soy de Venezuela a lo mejor aqui los hay con otro nombre, de antemano de nuevo gracias.

KELMITA: Espero que Pablo no le bajen los mocos, para que tengas un descansito con la guerra de quitarselos. Que tal tu tia? te mando un abrazote

NUCO: VERONICA Esta igual nada pero nada de dientes y tampoco gatea, aunque se ya se sienta sola y quiere estar de pie, ella se sostiene sola por unos instantes, y le encanta estar asi, yo creo que nuestros bebito na gatearan sino que un dia saldran caminando.

MAMI: FELIZ CUMPLE MES ATRASADO QUE PENA, NO haberte escrito ese dia,pero igual el amor es el mismo, un abrazote para ti y un besote para Antonio. Siempre me imagino que andaras porahi destras de el caminando

ANIKA: Como estas amiguita, espero que muy pero muy bien, yo estoy genial, las cosas "gracias a Dios" estan bien, Que tal ese Lucas? espero que no este comiendo muchas pelusas. Mandale un abrazote muy grande. Ah! y para Laura tambien. Vero esta lindisima muy habladora y conversadora hasta con los extraños, me da mucha risa, a la gente le causa mucha gracia oirla. En cuanto a Dormir estoy igual con ojeras pero feliz!

ENPOSITIVO: COMO ESTAS? espero que bien? espero verte esta noche en el msm, besos a las tres.

GUIBRA: DONDE ESTAS :-0 no he leido nada tuyo, espero este bien al igual que Raul. abrazotes para ambos.

Sandra, Miiria, Nube muchos saludos y besos para sus bebes, me voy que el jefe me llama

Aqui estoy de nuevo,yil...
desde el lunes solo he tenido tiempo de entrar un momentin y leer vuestros mensajes,porque Raúl se unió al club de los mocos y estuvo toda la noche haciendo ruidos de cerdito,me mandaron los aerosoles con la medicacion,van muy bien,pero entre eso y la tos seca que tuvo anoche el pobre no le dejaron descansar y a sus papis tampoco claro...
por cierto mañana hace 9 meses,y para colmo a mi bebi le rompió su cuarto diente de abajo el lunes y el primero de los cuatro que estaban a punto ayer,así que he dormido esta noche una hora,tambien tiene mamitis,pero anoche no quería ni ver a su papi,yo estaba tan cansada que hasta lloré de dolor de espalda y sueño,toda la noche con él en brazos,pero mi pequeñín me necesitaba.
hoy he ido al pediatra y me ha mandado unas gotas para la tos,veremos la noche...
y vosotras que tal,he leido que estás genial,no sabes cuanto me alegro,cuentame cositas de tu peque,besos

T
tigist_6510767
10/11/06 a las 23:25
En respuesta a tigist_6510767

Aqui estoy de nuevo,yil...
desde el lunes solo he tenido tiempo de entrar un momentin y leer vuestros mensajes,porque Raúl se unió al club de los mocos y estuvo toda la noche haciendo ruidos de cerdito,me mandaron los aerosoles con la medicacion,van muy bien,pero entre eso y la tos seca que tuvo anoche el pobre no le dejaron descansar y a sus papis tampoco claro...
por cierto mañana hace 9 meses,y para colmo a mi bebi le rompió su cuarto diente de abajo el lunes y el primero de los cuatro que estaban a punto ayer,así que he dormido esta noche una hora,tambien tiene mamitis,pero anoche no quería ni ver a su papi,yo estaba tan cansada que hasta lloré de dolor de espalda y sueño,toda la noche con él en brazos,pero mi pequeñín me necesitaba.
hoy he ido al pediatra y me ha mandado unas gotas para la tos,veremos la noche...
y vosotras que tal,he leido que estás genial,no sabes cuanto me alegro,cuentame cositas de tu peque,besos

Hola naira
me hubiera gustado hablar contigo por primera vez de los peques,pero bueno...no es un consuelo pero los primeros meses para los papis son muy duros,y muchas de nosotras hemos tenido problemillas,yo tuve una depresión postparto importante y mi marido tuvo que aguantar mucho,a veces tenía ganas de morirme para que mi pequeño tuviera una madre mejor que yo,fué duro,pero hay que luchar por lo que uno quiere con todas sus fuerzas,por lo menos tu pon todo de tu parte,seguro que te sigue queriendo mucho,pero está pasando un mal momento,apoyale y hazle llegar tu amor.....animo y muchos besos naira,espero que la proxima vez que sepa de ti me des buenas noticias

S
sofiia_8107934
11/11/06 a las :03

Buenas noches...........
hola a todas..
antes que nada una preguntita? cuando es la proxima revision de niño sano?creo que a los 10 pero no estoy segura sé que la vacuna hasta los 15 meses no hay ninguna mas(menos mal).
bueno MAMI20061 es que Daniel despues de comer se pone muy contento y se mueve mucho y ultimamente suele echar un poco de fruta o yogur, por las noches se ha llevado 3 dias que me vomitaba todo el biberon por culpa de los mocos en la garganta, luego le volvia a dar otro y ya esta a dormir, ya esta mejor por lo menos no vomita la leche..
a NARIA1975 mi marido y yo hemos echo un trato: se trata de darnos un abrazo todos los dias y la verdad te sientes muy bien.. tambien hacemos sandwich(es un abrazo de papa,bebe y mama)es muy divertido,ja,ja
al principio era como de obligacion pero ya cuando llega de trabajar nos lo damos con un gran beso..
FELICIDADES A GUIBRA Y A NOAGAL por esos 9 meses de otra nuevA VIDA..
BESITOS A TODAS

S
sofiia_8107934
11/11/06 a las :11

Rotavirus
OYE ANIKA323 le pusiste la vacuna rotavirus?
cuanto te costo?
le dió alguna reaccion?
estoy pensando en ponersela ..
GRACIAS

A
akhtar_5784527
11/11/06 a las :31
En respuesta a tigist_6510767

Hola naira
me hubiera gustado hablar contigo por primera vez de los peques,pero bueno...no es un consuelo pero los primeros meses para los papis son muy duros,y muchas de nosotras hemos tenido problemillas,yo tuve una depresión postparto importante y mi marido tuvo que aguantar mucho,a veces tenía ganas de morirme para que mi pequeño tuviera una madre mejor que yo,fué duro,pero hay que luchar por lo que uno quiere con todas sus fuerzas,por lo menos tu pon todo de tu parte,seguro que te sigue queriendo mucho,pero está pasando un mal momento,apoyale y hazle llegar tu amor.....animo y muchos besos naira,espero que la proxima vez que sepa de ti me des buenas noticias

Miles de gracias quibra
gracias por tus palabras me consuelan mucho, por lo menos se ke me entiende alguien. voy a segui intentandolo aunque no se donde voy a llegar, espero darte buenas noticias ... um besaso gracias

A
abir_9933216
11/11/06 a las 14:31

!!!dios cada dia estoy mas despitada y loca!!! jejej
PICHILINGA: EL PRINCIPIO DE MIMENSAJE ERA PARA PETITESCOSES ES QUE ESCRIBI TAN RAPIDO QUE NO ME DI CUENTA QUE NO HABIA PUESTO PRIMERO EL NOMBRE DE ELLA (ME REFIERO A LOS DE LOS CORREOS FUE ELLA QUIEN ME LOS MANDO) DISCULPA MI DESPISTE, ES QUE ESTOY MAS LOQUITA CADA DIA

Y ahora si:

PETISTECOSES: gracias, muchas gracias por el correo, lo recibi perfecto un gran besote y abrazo para ti.

A
abir_9933216
11/11/06 a las 14:41

Hola!
Despues de corregir mi despite, me reporto:

ENPOSITIVO: Que broma con Julieta, espero que este mejor y no le quede marca, me imagino que seguro fue tratando de que comiera, o no? como ya me comentaste cuanto te cuesta ultimamente que coma. espero se mejore pronto, que yo una vez me queme la panza con una sopa, y no es nda agradable tener esa zona quemada. Mandale muchos cariñitos de mi parte. Ah! gracias por lo de los potitos, aqui los llamamos compotas.

NUBE: Que bueno que tu bebe ya no vomite, se lo mal que uno se siente cuando ve a su bebe vomitar, lo se porque Veronica sufre de Reflujo y vomitaba mucho cuando pequeñita, tanto que se le venia por la nariz, era Horrible, pero bueno ya no la hacen si no devez en cuando. Me gusto tu idea del sandwich familiar, genial idea!

MAMI: Somos las Diosas de nuestros peque, de verdad que tienen mamitis agudas ambos. Y del sueño ni hablar, Veronica ahora se despierta alas 4 de la madrugada y me cuesta mucho hacerla dormir de nuevo. En cuanto a los abuelos, yo estoy igual en mi familia es la primera nieta, y cuando estaba embarazada realmente la emocion no fue como la esperaba, pero cuando Veronica nacio todo cambio, tambien se ponen bravos si duran muchos dias sin verla.

NAIRA: Que tepuedo decir yo que todavia estoy solucionando mi vida de pareja, lo unico es que yo estoy echandoles ganas, y que hemos puesto lo mejor de nosostros para arreglar las cosas, pero los dos, tu sola no vas apoder, asi que hablen, esa es la mejor solucion.

A
abir_9933216
11/11/06 a las 14:44

!!!feliz cumple mes!!!!
PARA MI AMIGA GUIBRA, Y PARA RAUL, NUESTRO BEBES ESTAN CRECIENDO, AINSSSSSSSS. UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO Y QUE TU BEBE SIGAN CRECIENDO SANO Y FUERTE, Y QUE LOS MOQUITOS DESAPAREZCAN RAPIDO

T
tigist_6510767
11/11/06 a las 20:43
En respuesta a abir_9933216

!!!feliz cumple mes!!!!
PARA MI AMIGA GUIBRA, Y PARA RAUL, NUESTRO BEBES ESTAN CRECIENDO, AINSSSSSSSS. UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO Y QUE TU BEBE SIGAN CRECIENDO SANO Y FUERTE, Y QUE LOS MOQUITOS DESAPAREZCAN RAPIDO

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YIL,infinitas gracias por acordarte,que daría por enseñarte ahora mismo a mi pequeño,está precioso y no es pasión de madre...solo tienes que mirar a vero,son nuestros bebes de marzo y con eso ya sobran las palabras,verdad?
raúl está mejor ,esta noche solo despertó a las 3:30 para comer y a las seis le tuve que coger,pero se durmió enseguida,no lo podía creer,veremos hoy,porque no te puedes fiar mucho,besitos para las dos.
ENPOSITIVO,espero que julieta se recupere pronto,vaya sustazo,muchos besitos para las tres...
NUBE,raúl y yo te agradecemos muchísimo tu felicitación por sus nueve mesecitos,gracias.

A
akhtar_5784527
12/11/06 a las :09
En respuesta a abir_9933216

Hola!
Despues de corregir mi despite, me reporto:

ENPOSITIVO: Que broma con Julieta, espero que este mejor y no le quede marca, me imagino que seguro fue tratando de que comiera, o no? como ya me comentaste cuanto te cuesta ultimamente que coma. espero se mejore pronto, que yo una vez me queme la panza con una sopa, y no es nda agradable tener esa zona quemada. Mandale muchos cariñitos de mi parte. Ah! gracias por lo de los potitos, aqui los llamamos compotas.

NUBE: Que bueno que tu bebe ya no vomite, se lo mal que uno se siente cuando ve a su bebe vomitar, lo se porque Veronica sufre de Reflujo y vomitaba mucho cuando pequeñita, tanto que se le venia por la nariz, era Horrible, pero bueno ya no la hacen si no devez en cuando. Me gusto tu idea del sandwich familiar, genial idea!

MAMI: Somos las Diosas de nuestros peque, de verdad que tienen mamitis agudas ambos. Y del sueño ni hablar, Veronica ahora se despierta alas 4 de la madrugada y me cuesta mucho hacerla dormir de nuevo. En cuanto a los abuelos, yo estoy igual en mi familia es la primera nieta, y cuando estaba embarazada realmente la emocion no fue como la esperaba, pero cuando Veronica nacio todo cambio, tambien se ponen bravos si duran muchos dias sin verla.

NAIRA: Que tepuedo decir yo que todavia estoy solucionando mi vida de pareja, lo unico es que yo estoy echandoles ganas, y que hemos puesto lo mejor de nosostros para arreglar las cosas, pero los dos, tu sola no vas apoder, asi que hablen, esa es la mejor solucion.

Gracias yil
eres un amor, me alegro ke lo vuestro vaya mejor. sseguro ke el año ke entra nos traera muchoamor y suerte. un beso guapa

A
an0N_841631199z
12/11/06 a las 14:07

Buenassssssss
que dia mas bueno hace hoy, despues de tanta lluvia

hemos estado toda la mañana por fuera y mireia se ha quedado dormidita en el carro....¡¡esta hecha una fiera!! pero es normal, cada dia quieren moverse mas y mas....y a nosotras nos agotan,

veo que mas o menos todos los bebes estan igual, ya quieren estar de pie y se ponen super contentos cuando lo consiguen. Mireia de repente me aparece gateando por la cocina, oigo a su padre que me dice "Ahi va la fiera"

kelma, a ver si esta semana te llamo y hablamos y me cuentas, ok?? besos

besos a todas las mamas y a todos los super bebes ¡¡¡no me quiero imaginar cuando empiecen a andar!! no pararan

mari carmen y mireia

A
an0N_841631199z
12/11/06 a las 14:09

Anika....
cuando actualices la lista cambias mi nick, vale?? antes entraba ocn truchita, pero lo cambie hace unas semanas.

gracias guapa!!!

mari carmen

M
meryam_7287411
12/11/06 a las 23:37

Hola niñas
hola:
hoy estoy triste. Lucas no ha querido, desde ayer, tomar nada de pecho.
Se aparta y se pone a gritar como loco.
Solo se me ocurre que ayer comí espárragos, y hoy, al acordarme,creí que seríaeso, pero hoy por la noche le descongelé leche materna, a ver si es que era que le sabía mal la mia, y tampoco la quiso.Eso me sorprendió, pues creí que la tomaría...si pasó esto, igual rechazaría también la lactancia artificial...tengo miedo de que empiece a rechazar todas las leches....
Pero yo quisiera con todo mi corazón seguir dándole el pecho...
se que no pasa nada, que ya es bastante tiempo, pero me siento triste...
¿que hago? no sé que hacer. Lo he puesto también en el general...¿alguien sabe?


Siento no escribiros personalizadamente, os he leido, pero no me siento con fuerzas, estoy cansada de no dormir y eso, triste y confusa.

Solo quiero darle ánimos a NAIRA, ellos no comprenden lo que llevamos encima...pero tu no dejes que crea que lo que pasa es que no le quieres.Si el te quiere de verdad, todo quedará en una época mala, ya verás. Ánimo.
un beso a todas

Ana

S
sofiia_8107934
13/11/06 a las :21

Animo
ANIKA. animo has echo mucho por tu hijo dandole el pecho tanto tiempo, no te sientas mal ahora....estan creciendo....
yo le tuve que quitar el pecho a los 3 meses porque me quede sin leche...y ahi lo tienes (hombre gordito no esta)pero esta muy alto y sanito que es lo importante...

una duda: mi hijo se llama Daniel y estoy buscando el dia de su santo, en un lado me pone el 20/3 (que por cierto es mi aniversario boda)otro 21/7 y otro 10/10 alguien me puede ayudar.....
bueno saludos para todas y a todos los bebes...(K)

A
abir_9933216
13/11/06 a las 1:20
En respuesta a meryam_7287411

Hola niñas
hola:
hoy estoy triste. Lucas no ha querido, desde ayer, tomar nada de pecho.
Se aparta y se pone a gritar como loco.
Solo se me ocurre que ayer comí espárragos, y hoy, al acordarme,creí que seríaeso, pero hoy por la noche le descongelé leche materna, a ver si es que era que le sabía mal la mia, y tampoco la quiso.Eso me sorprendió, pues creí que la tomaría...si pasó esto, igual rechazaría también la lactancia artificial...tengo miedo de que empiece a rechazar todas las leches....
Pero yo quisiera con todo mi corazón seguir dándole el pecho...
se que no pasa nada, que ya es bastante tiempo, pero me siento triste...
¿que hago? no sé que hacer. Lo he puesto también en el general...¿alguien sabe?


Siento no escribiros personalizadamente, os he leido, pero no me siento con fuerzas, estoy cansada de no dormir y eso, triste y confusa.

Solo quiero darle ánimos a NAIRA, ellos no comprenden lo que llevamos encima...pero tu no dejes que crea que lo que pasa es que no le quieres.Si el te quiere de verdad, todo quedará en una época mala, ya verás. Ánimo.
un beso a todas

Ana

Amiga no me gusta que estes asi...
cuando todavia le daba pecho a Vero me paso eso dos dias, pero yo insisti un poco, hasta que comio, otra vez igual. espero que ese sea tu caso, ya que se que quieres seguir dandole pecho. Como te explico lo de dormir, estamos igual, pero hay que seguir adelante amiga, recuerda que pronto estos dias pasaran, trata de tranquilizarte que estresandote solo vas a lograr producir menos leche, y por lo tanto Adios lactancia. Espero que todo mejore y te sientes bien, te mando un apurruñamiento (abrazo, asi lo dedimos de cariño aqui en Venezuela) y un besote grande muy grande

M
meryam_7287411
13/11/06 a las 11:32

Hola de nuevo
Hola:
Esta noche conseguí que Lucas comiera algo de pecho, pues estaba dormido y no se apartó, pero por la mañana tampoco quiso. Yo voy a seguir intentandolo e insistiendo, como tu me dices, YIL, amiga, que siempre estás ahí...espero que me pase igual y sea cosa de dos o tres dias...me anima que esta noche si comió un poquito. Voy a darnos dos dias mas, pero si ya no quiere, pues tendré que asumirlo, que sé que tampoco pasa nada.
Gracias, Nube, por contestarme y darme ánimos.sé que ya es mayor y sé que no pasa nada, de hecho sé que si no es ahora el destete, será dentro de uno, dos o poco mas meses, pero no estoy preparada aún...
ya os iré contando.
muchas, muchas gracias
Ana

Y
ye_9495245
13/11/06 a las 12:03

Hola, mami!
Mi marido tb lo celebra el 13 de Junio y sí que hay otros San Antonio. Yo tampoco había oído nunca lo del más cercano a su cumpleaños

Y
ye_9495245
13/11/06 a las 12:08
En respuesta a meryam_7287411

Hola de nuevo
Hola:
Esta noche conseguí que Lucas comiera algo de pecho, pues estaba dormido y no se apartó, pero por la mañana tampoco quiso. Yo voy a seguir intentandolo e insistiendo, como tu me dices, YIL, amiga, que siempre estás ahí...espero que me pase igual y sea cosa de dos o tres dias...me anima que esta noche si comió un poquito. Voy a darnos dos dias mas, pero si ya no quiere, pues tendré que asumirlo, que sé que tampoco pasa nada.
Gracias, Nube, por contestarme y darme ánimos.sé que ya es mayor y sé que no pasa nada, de hecho sé que si no es ahora el destete, será dentro de uno, dos o poco mas meses, pero no estoy preparada aún...
ya os iré contando.
muchas, muchas gracias
Ana

Anika
ya verás como es algo pasajero. A mí me pasó con Iria cuando le salió el primer diente (le daba con cucharilla), pero luego pasó. Ten mucha paciencia y no desesperes. Un besiño.

M
meryam_7287411
13/11/06 a las 22:23
En respuesta a ye_9495245

Anika
ya verás como es algo pasajero. A mí me pasó con Iria cuando le salió el primer diente (le daba con cucharilla), pero luego pasó. Ten mucha paciencia y no desesperes. Un besiño.

Gracias miiria
gracias cielo. Espero que si, que sea temporal...ya os contaré.
un beso guapa

T
tigist_6510767
13/11/06 a las 23:20
En respuesta a meryam_7287411

Hola de nuevo
Hola:
Esta noche conseguí que Lucas comiera algo de pecho, pues estaba dormido y no se apartó, pero por la mañana tampoco quiso. Yo voy a seguir intentandolo e insistiendo, como tu me dices, YIL, amiga, que siempre estás ahí...espero que me pase igual y sea cosa de dos o tres dias...me anima que esta noche si comió un poquito. Voy a darnos dos dias mas, pero si ya no quiere, pues tendré que asumirlo, que sé que tampoco pasa nada.
Gracias, Nube, por contestarme y darme ánimos.sé que ya es mayor y sé que no pasa nada, de hecho sé que si no es ahora el destete, será dentro de uno, dos o poco mas meses, pero no estoy preparada aún...
ya os iré contando.
muchas, muchas gracias
Ana

Algo para ti anika...
hasta hoy no he leido lo que ha pasado con lucas,yo creo que te puede animar mi experiencia,independientemente de que ya es mayorcito y no ocurriria nada si prefiere ya un bocata a la tetita de mama.
mi niño nació con 2,570 y los pediatras le empezaron a dar bibes para que no bajara peso,yo no tenia pezon,el era torpecillo para mamar,me pasé un mes sacándome tomas para dárselo en bibe y antes de cada una intentando que mamara,yo creo que por eso agarré aquel pedazo de depresión,lloré hasta aburrirme porque quería darle el pecho,mientras me decía que otros tomaban bibes y no pasaba nada,desde entonces anika han pasado nueve meses y dos días y no ha habido un solo mes que no haya pensado por algo que ya se acababa y yo no estaba preparada,pero me he dado cuenta que nunca lo estaré,llegar llegará pero no sé cuando y eso me inquieta como a ti,coge un sacaleches y sacate cuando él no tome para mantener la producción y relajate,raúl no mamaba cuando yo estaba crispada,seguro que sale bien y puedes darle un poco más,pero nos tenemos que ir haciendo a la idea bonita de que se nos están haciendo mayores irremediablemente,y nosotras creemos que dándoles el pecho les conservaremos bebitos,ojalá.....
muchos besos a los dos,paciencia y confianza anika...

S
sofiia_8107934
13/11/06 a las 23:44

Super contenta
esta mañana daniel se ha levantado charlatin.... decia hola,agua,babu,ba,ma,pa.... en su mundo ha estado muy espabilado y muy ruiseño..
cambia por dias..
y con el tacataca se ha acercado a la cocina y he tenido que quitar todos los botes de especias y todo lo que estaba a su alcance parecia que habia 2 o 3 niños.. no paraba,ja,ja,,,
a caido rendido en la cuna pues hemos estado de cafeteo y le puede mas el alcagueto que el sueño....
a ver si le sale ya el diente¡¡¡¡¡
saludos a todas y en especial a ANIKA

A
akhtar_5784527
14/11/06 a las :29
En respuesta a meryam_7287411

Hola niñas
hola:
hoy estoy triste. Lucas no ha querido, desde ayer, tomar nada de pecho.
Se aparta y se pone a gritar como loco.
Solo se me ocurre que ayer comí espárragos, y hoy, al acordarme,creí que seríaeso, pero hoy por la noche le descongelé leche materna, a ver si es que era que le sabía mal la mia, y tampoco la quiso.Eso me sorprendió, pues creí que la tomaría...si pasó esto, igual rechazaría también la lactancia artificial...tengo miedo de que empiece a rechazar todas las leches....
Pero yo quisiera con todo mi corazón seguir dándole el pecho...
se que no pasa nada, que ya es bastante tiempo, pero me siento triste...
¿que hago? no sé que hacer. Lo he puesto también en el general...¿alguien sabe?


Siento no escribiros personalizadamente, os he leido, pero no me siento con fuerzas, estoy cansada de no dormir y eso, triste y confusa.

Solo quiero darle ánimos a NAIRA, ellos no comprenden lo que llevamos encima...pero tu no dejes que crea que lo que pasa es que no le quieres.Si el te quiere de verdad, todo quedará en una época mala, ya verás. Ánimo.
un beso a todas

Ana

Gracias anika
me da mucho gusto ver ke odemostener buenas ciberamigas. gracias

M
meryam_7287411
14/11/06 a las 12:21

Hola mamis
hola otra vez:

NUBE, eres un cielazo, muchas gracias de nuevo por estar ahí.¡que bien lo de tu daniel! menuda energía!a ver ese diente si asoma, si...un beso gordísimo.

Os cuento que con dificultades, pero Lucas vuelve a engancharse algo. No como antes, y lo malo es que noto que tengo menos leche, pero parece que mejor. Iré poniéndolo todo lo que pueda a ver si produzco mas...pero es verdad lo que dice GUIBRA, creo que soy yo que no quiero que esto se acabe, que mi bebito se haga grande...pero esto es así...voy a seguir poniéndolo, pues si parece que mejora la cosa, y si puedo darle un par de meses mas, pues eso que gano, pero sé que si no, no pasaría nada...
GUIBRA, lo sé, tienes razón que crecen y que no pasa nada, pero que morriña... ..pero es verdad que tampoco es para tanto, soy una lloroncilla...eres fantástica. gracias

un beso fuerte a todas
Ana

A
abir_9933216
14/11/06 a las 20:18

Hola amiguiiiiitas!
Bueno Veronica esta echa un encanto, esta comiedo mucho, habal como una lorita, y no quiere estar quieta sino puro de pie y moviendose de un lado a otro y eso que no gatea, se arrastra, yo creo que a este paso saldra caminando cualquier dia.

ANIKA: Amiga me alegra saber que Lucas por lo menos come algo de leche materna, animos mujer que tu bebe, a lo mejor sigue tomendo pecho un tiempito mas. Mandale un beso de parte de Vero y una gran abrazo de mi parte.

GUIBRA: Que cierto lo que escribes de amamantar, yo cuando deje de adrle tetica a Vero lo extrañe un monto, de echo todavia lo extraño, ese calorcito de tenerla cerquita y sus ojitos viendo como si soy lo mejor del mundo. Un besote para Raul.

NUBE: Nuestros bebes deben conversan Vero no para, pero no para nunca de hablar, ademas es muy gracioso cuando sus fotografias en la sala de estar de la casa se rie y habla un monton mas. es muy gracioso.

PETITESCOSES: Que tal? me parece que bien, ya te escribi dandote las gracias pro el correo no se si los has leido, por si no, de nuevo gracias.

NAIRA: que ha pasado como va todo, espero que mejor, tengo mis deditos cruzados para que todo mejore

KELMA: como este pablo, los mocos no lo dejan en paz, Vamos a tener que hacerle una cyber guerra entre todas las mamas para que lo dejen en paz Como sigue tu tia?, besos

ENPOSITIVO: EN DONDE ESTAS? qUE ES DE TU VIDA?

MAMI: Como esta Antonio, espero que bien, caminando mucho? saludos

M
meryam_7287411
14/11/06 a las 23:05

Gracias chicas
KELMA, PETITESCOSES, YIL muchas gracias. De verdad que sois fantásticas.
mil besos de Lucas y mios!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir