Foro / Maternidad

"mamis y bebes de marzo 2006 octubre 30 (es este, chicas)"

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 10:21
S
sofiia_8107934
15/11/06 a las :05

Buenas noches¡¡
esta noche ha vuelto a vomitar todo el biberon pero él tan contento como si nada...
esta noche antes de bañarlo lo tenia en la cuna(porque en la cama no le puedo dejar,empieza a dar vuelta y es capaz de caerse)y primero se puso de rodillas y luego se !puso de pie¡ una vez que lo hizo volvio a hacerlo 3 o 4 veces seguidas...
tambien suele llorar porque cuando esta en el parque sentado y se cae no se sabe levantar y tengo que ir a levantarlo porque el quiere estar sentado, bueno `pues esta noche estaba jugando con el padre en la cama , se cayo p'al lado y se levanto solo
EN UN DIA HA ECHO MUCHAS COSAS NUEVAS...ahora se llevara 1 mes sin hacer nada,ja,ja
cuando charla me parto de risa porque pone una cara de viejo..parece que esta comiendo chicle.........me lo como,ñan,ñan
la semana que viene vamos a hacernos el padre,dani y yo un reportaje de fotos vestido de papa noel, estoy deseando a ver que hace..
dani sigue con moquitos y la tos creo que hasta que no acabe el invierno no se le quitará, lleva mas de 2 meses...
suelo escribir a esta hora que es cuando mis 2 hombres estan dormidos y tengo algo de tiempo para mi.
bueno saludos a todas y que sean buenos...

Ver también

T
tigist_6510767
15/11/06 a las 23:41

Hola!!!
Raúl empezó a decir adiós con la manita el domingo,hasta con las dos manos,y luego da palmitas,ya mira cuando le decimos viene papa,dónde está el abuelo?,y le encanta que su abuela le coja cuando está en la cocina para ver la comida y abre la boca.Este tampoco gatea pero solo quiere estar en el suelo para dar pasos y darle a la pelotita como puede,lo que más gracia me hace es que todo lo que coge lo mueve como si llevara un volante,de haber sabido que disfrutaría cada segundo de su vida seguro que no me hubiera agobiado tanto al principio...
MAMI no te preocupes por la estatura,con esta edad suelen crecer como mucho 2 cm. al mes,y de peso está genial...
KELMA,mucho ánimo con lo de tu tía yo creo que es de las enfermedades más duras,apoya mucho a tu mami,porque para ella seguro que es muy dificil.
raúl también ha estado con mocos y tos,y también le mandaron las mismas gotas que a pablo,pero a mi bebi se le fueron practicamente los mocos con suero mezclado con media ampolla de mucosán en los aerosoles,tengo el aparato,me lo dejó mi hermano y es una maravilla,ahora la que se constipó soy yo...besos para los dos
NUBE,porque dani vomita el bibe,por los mocos?
yo también quiero vestir a raúl de papa noel,pero para hacer unas felicitaciones por navidad,le he comprado el traje,y se las haremos en casa y la que más nos guste la llevaremos...ya te contaré
ENPOSITIVO que tal van las curas de julieta? y sofia seguro que igual de muñequita,muchos besos sobre todo de raúl creo que cuando la vimos en el album le gustó mucho...
YIL,nuestros peques van evolucionando tan bien que parecen las mismas personitas,Raúl tampoco gatea,cruzo los dedos,pero come cada vez mejor y no para de charlar todo el día,incluso se enfada,están para comérselos,verdad?muchos besos para las dos
ANIKA,me acuerdo mucho de ti estos días,que tal va todo?Lucas ha vuelto de nuevo a la teta,o de verdad se ha dado cuenta que ya es un hombrecito,en estas ocasiones cuanto me gustaría que vivieramos todas cerquita para poder vernos las caras y sobre todo ver la de nuestros peuqeños tesoros,bueno ya me contarás...besitos

S
sofiia_8107934
16/11/06 a las :43

Holaaaaaaaa
GUIBRA:si creo que son por los moquitos en la garganta...pero le intento sacar mocos con el aspirador y no sale casi nada,sigue con tos.Si yo tambien le he comprado un traje de papa noel para hacerle mas fotos en casa,porque en el fotografo me sale 5 fotos 5o euros¡¡

anoche y todo el dia de hoy esta con los dientes liado esta es la 3 vez que le intentan salir a ver si es la vencida..le pongo un poco de apiretal en la encia. llora con un sentimiento,probecito..

No sabia que a los 8 meses hubiera revision, mi pediatra no me dijo nada hasta los 10 meses.
la llamaré por si acaso.
alguna le ha puesta la vacuna rotavirus?
da alguna reacción?
bueno adios a todas que es muy tarde, me duele la cabeza y presiento que me espera una noche muy larga con dani y sus dientes,uff¡¡


Mamme y Dani(7 meses y 17 dias)

M
meryam_7287411
16/11/06 a las 1:31

Hola mamis!!
Hola a todas!

GUIBRA, leerte ha sido como leer a una vieja amiga, no sabes lo bien que me has "sentado"!gracias, gracias mil por acordarte de mi, eres fantástica desde luego que me encantaría, sería genial, que pudiéramos quedar todas, y vernos y ver a nuestros bebis...muchas veces me siento mas comprendida como mamá con vosotras que fuera...bueno, supongo que nos pasará a muchas, ¡yo aqui no me siento pesada al hablar de ellos!es nuestro tema favorito!
Te cuento, a ti y a todas, que si que Lucas se ha vuelto a enganchar!!
aunque parece que yo tengo menos leche, asi que estoy poniéndolo muchísimo, para que vuelva aproducir...pero estoy muy contenta.
GRACIAS A TODAS !
otra cosa,GUIBRA, ¡que genial lo de que tu Raul diga adios! Y veo que tendremos un Fernando Alonso en la pandi!je, je...me encantaría verlo! un beso fuertísimo a los dos.

PETITESCOSES, que tal? me alegra qyue lo de halloween saliera tan bien! y ánimo con los mocos, menudo rollazo. Yo cuando son liquidos no hago nada, solo si llega la tos, que le doy jarabe, o si se ponen duros y no respira, que entonces si:uso suero, gotas, vahos de agua hirviendo (bueno, vahos no, sino vapor poniendo una olla en su habitación). Te cuento que lo del antiahogo a Lucas le encantaba con seis meses, que le metía una pera y encantado, pero ahora, como ya mordisquea pan, platano, jamón, pera, ...pues que me dice que el antiahogo para mi, que él quiere "cacho2, o sea, sustancia, y que en ese aparatejo es como tomar puré...no le gusta ya.Pero influir negativamente no creo...yo quiero insistirle, pues para no tener que vigilarle constantemente es lo mejor.
Lo que si quiero contarte es que desde luego que no tienes que preocuparte de qye tu nena esté "estancada", como tu dices, pues mi Laura no gateó hasta los 11 meses (después era una centella!!), y nunca fue nada avanzada en temas "corporales", sino muy lenta...y en cambio, ha salido bastante espabilada en temas "intelectuales".Pero no de bebé, que ella habló muy tarde también, sino desde un año o un poco mas, que sacó ventaja a todos los niños que yo conocía de su edad!. Ella ni siquiera reptaba con 8 meses, y es tan normal ahora, por supuesto...y muy lista, asi que ya ves, ¡si es que hay que repartir las virtudes!. Un beso fuerte para las dos, y un achuchón de Lucas!

KELMA, ánimo con lo de tu tía. Y espero que los mocos y toses pasen en seguida!un beso muy fuerte, wapa.

NUBE, espero que lo de los dientes pase ya de una vez, ánimo!de lo que me alegro mucho es de que tu peque haya hecho tantas cosas a la vez! que gozada! si es que les encanta sorprender...
Yo la vacuna del rotavirus al final no se la puse pues es solo hasta los seis meses, después parece ser que ya no sirve...

YIL, un beso gordo gordo para ti y tu Vero. ¿ya anda? me da que va a ser de las primeras!!cuenta, cuenta!

Ánimos a NAIRA, que no sabemos nada de ella.
MAMI, la verdad es que impacta saber que tu peque anda!La vitamina D se les da para los huesos y los dientes, pues ayuda a procesar el calcio o algo así...aqui en Galicia, de hecho, se da siempre a todos los bebes durante una buena temporada,desde que casi nacen, debe ser porque hace peor tiempo. Así que no te preocupes. Lo que ha crecido está muy bien, creo.

Un millón de besos a todas
Ana+Lucas(ya mama!!)

T
tigist_6510767
16/11/06 a las 20:21
En respuesta a meryam_7287411

Hola mamis!!
Hola a todas!

GUIBRA, leerte ha sido como leer a una vieja amiga, no sabes lo bien que me has "sentado"!gracias, gracias mil por acordarte de mi, eres fantástica desde luego que me encantaría, sería genial, que pudiéramos quedar todas, y vernos y ver a nuestros bebis...muchas veces me siento mas comprendida como mamá con vosotras que fuera...bueno, supongo que nos pasará a muchas, ¡yo aqui no me siento pesada al hablar de ellos!es nuestro tema favorito!
Te cuento, a ti y a todas, que si que Lucas se ha vuelto a enganchar!!
aunque parece que yo tengo menos leche, asi que estoy poniéndolo muchísimo, para que vuelva aproducir...pero estoy muy contenta.
GRACIAS A TODAS !
otra cosa,GUIBRA, ¡que genial lo de que tu Raul diga adios! Y veo que tendremos un Fernando Alonso en la pandi!je, je...me encantaría verlo! un beso fuertísimo a los dos.

PETITESCOSES, que tal? me alegra qyue lo de halloween saliera tan bien! y ánimo con los mocos, menudo rollazo. Yo cuando son liquidos no hago nada, solo si llega la tos, que le doy jarabe, o si se ponen duros y no respira, que entonces si:uso suero, gotas, vahos de agua hirviendo (bueno, vahos no, sino vapor poniendo una olla en su habitación). Te cuento que lo del antiahogo a Lucas le encantaba con seis meses, que le metía una pera y encantado, pero ahora, como ya mordisquea pan, platano, jamón, pera, ...pues que me dice que el antiahogo para mi, que él quiere "cacho2, o sea, sustancia, y que en ese aparatejo es como tomar puré...no le gusta ya.Pero influir negativamente no creo...yo quiero insistirle, pues para no tener que vigilarle constantemente es lo mejor.
Lo que si quiero contarte es que desde luego que no tienes que preocuparte de qye tu nena esté "estancada", como tu dices, pues mi Laura no gateó hasta los 11 meses (después era una centella!!), y nunca fue nada avanzada en temas "corporales", sino muy lenta...y en cambio, ha salido bastante espabilada en temas "intelectuales".Pero no de bebé, que ella habló muy tarde también, sino desde un año o un poco mas, que sacó ventaja a todos los niños que yo conocía de su edad!. Ella ni siquiera reptaba con 8 meses, y es tan normal ahora, por supuesto...y muy lista, asi que ya ves, ¡si es que hay que repartir las virtudes!. Un beso fuerte para las dos, y un achuchón de Lucas!

KELMA, ánimo con lo de tu tía. Y espero que los mocos y toses pasen en seguida!un beso muy fuerte, wapa.

NUBE, espero que lo de los dientes pase ya de una vez, ánimo!de lo que me alegro mucho es de que tu peque haya hecho tantas cosas a la vez! que gozada! si es que les encanta sorprender...
Yo la vacuna del rotavirus al final no se la puse pues es solo hasta los seis meses, después parece ser que ya no sirve...

YIL, un beso gordo gordo para ti y tu Vero. ¿ya anda? me da que va a ser de las primeras!!cuenta, cuenta!

Ánimos a NAIRA, que no sabemos nada de ella.
MAMI, la verdad es que impacta saber que tu peque anda!La vitamina D se les da para los huesos y los dientes, pues ayuda a procesar el calcio o algo así...aqui en Galicia, de hecho, se da siempre a todos los bebes durante una buena temporada,desde que casi nacen, debe ser porque hace peor tiempo. Así que no te preocupes. Lo que ha crecido está muy bien, creo.

Un millón de besos a todas
Ana+Lucas(ya mama!!)

Lucas da otra gran alegría a mami...
ANIKA,no sabes lo que me alegro de la gran noticia,estarás encantada y no es para menos,enhorabuena a los dos,está hecho un campeón...
NUBE,no es que haya revisión a los 8 meses,pero yo lo llevo por sanitas y te dicen que todos los meses,como pasan la tarjeta,pues ya sabes...
mañana iré otra vez,de nuevo tenemos mocos y tos,que rollo....
BESOS PARA TODAS LAS MAMIS Y TODOS LOS PEQUES...

A
abir_9933216
16/11/06 a las 21:52

Que noche tan falta he pasado!!
hola amigas, he pasado una noche fatal, mi pobre Veronica no ha dormido nada, realmente, no se si son los dientes, (yo le veo un poquito mas blanca la encia) no se si eran colicos, se tiro varios pedetes y se arqueaba hacia atras de vez en cuando mientras la tratamos de dormir. Mi pobre marido estaba echo nada esta mañana tenia unas ojeras.
Es miren, se durmio a eso de las 20:30 pm se despero a las 23:00, luego a las 1,2,3, despues a las 4:30 ya en esta ultima vez me levante llorando por no saber que tenia mi pobre beba.
El resto del dia se la ha pasado genial, si quejarse de nada (solo con su extrema mamitis) yo ahorita estoy en la oficina aqui en Vzla son las 17:00 pm y ella esta en casa de mi mama, y la he llamado y esta genial, aunque cuando lo deja alla, ha llorado como nunca lo habia echo, yo creo que ya sabe que su mami no estara con ella un rato, es que aprenden muy rapido y ella esta muy entendida.

BUeno total que aqui estoy medio dormida en mi lugar de trabajo, escribiendo un poquito para contarles mi noche. Luego les escribo a una por una.

ANIKA CUANTA ALEGRIA ESE LUCAS ES UN CAMPEON. Me alegro por ti, y tambien por el, ya que mientras mas pecho tome por supuesto es mejor para el. Un besotote para ti amiga, y para lucas un abrazote virtual de mi parte y de Vero.

M
meryam_7287411
16/11/06 a las 23:22
En respuesta a abir_9933216

Que noche tan falta he pasado!!
hola amigas, he pasado una noche fatal, mi pobre Veronica no ha dormido nada, realmente, no se si son los dientes, (yo le veo un poquito mas blanca la encia) no se si eran colicos, se tiro varios pedetes y se arqueaba hacia atras de vez en cuando mientras la tratamos de dormir. Mi pobre marido estaba echo nada esta mañana tenia unas ojeras.
Es miren, se durmio a eso de las 20:30 pm se despero a las 23:00, luego a las 1,2,3, despues a las 4:30 ya en esta ultima vez me levante llorando por no saber que tenia mi pobre beba.
El resto del dia se la ha pasado genial, si quejarse de nada (solo con su extrema mamitis) yo ahorita estoy en la oficina aqui en Vzla son las 17:00 pm y ella esta en casa de mi mama, y la he llamado y esta genial, aunque cuando lo deja alla, ha llorado como nunca lo habia echo, yo creo que ya sabe que su mami no estara con ella un rato, es que aprenden muy rapido y ella esta muy entendida.

BUeno total que aqui estoy medio dormida en mi lugar de trabajo, escribiendo un poquito para contarles mi noche. Luego les escribo a una por una.

ANIKA CUANTA ALEGRIA ESE LUCAS ES UN CAMPEON. Me alegro por ti, y tambien por el, ya que mientras mas pecho tome por supuesto es mejor para el. Un besotote para ti amiga, y para lucas un abrazote virtual de mi parte y de Vero.

Hola yil!
hola mi Yilita! yo creo que a tu vero le deben de pasar dos cosas:los benditos dientes, que les traen por el camino de la amargura, unido a que empiezan la edad de "extrañar":parece ser que empiezan -eso dicen los expertos...-a darse cuenta que no son lo mismo que mamá, y les entra miedo, por eso la separación les asusta tanto, y la noche es otra separación, por eso también te reclama.
Pero dicen que son unos días, poquitos. Ánimo, cielo, y no llores ni te agobies, pues no es mas que eso, que te quiere, y te quiere pegadita!

Gracias por animarme y preocuparte por lo de mi Lucas con la teti. Sé que soy un poco exagerada con eso, pero es que me hace sentirle tan cerquita, que me encanta, y quiero que dure un poquito mas...por eso estoy muy contenta! gracias gracias y gracias!

Pues eso, que tu no te preocupes, que precisamente esa mamitis galopante se manifiesta de todas esas maneras. Pobrecitos, que pequeñitos son...¡y cuanto nos quieren!eso es genial!
un beso muy muy pero que muuy gordo de Lucas y mío!!

Ana

M
meryam_7287411
16/11/06 a las 23:28

Hola nuco!
aqui estoy para darte a ti también las gracias por alegrarte por mi. Me encanta ver que entiendes lo que siento, pues te pasa igual! jooo, se acerca el día de dejarlo, seguramente...pero espero que se acerque muy poquito a poco, verdad?
Lo de la vacuna del rotavirus te digo: es una vacuna oral, en dos dosis, cada una de 90 euros, mas o menos, no entra por la SS, y lo que hizo que yo no se la diera al final:parece ser que solo hace efecto si se toman las dos dosis ANTES de los seis meses. Pero si se entra en ese plazo, es muy efectiva, parece ser.
Yo no sé si en tu caso, que estas aún muy cerquita de los seis meses, te compensa, te diría que lo preguntes antes de gastarte 180 euros...
Lo del gateo si parece ser que es bueno para la psicomot. y para el desarrollo de la coordinación, pero yo a Lucas lo que hacía era ponerle sentado, no le gustaba nada que le pusiera hacia abajo, y desde la posición de sentado acabó el poniéndose a gatear..ponlo sentado y cerca, pero no demasiado, su juguete preferido, a ver si se anima!suerte!
un beso gordo
Ana

S
sofiia_8107934
16/11/06 a las 23:48

Sigue sin salir ese diente¡¡
me dió la noche, pero tampoco se portó muy mal el pobre, ví todas las horas de la noche; se quejaba y corriendo le miraba a ver si estaba destapado, le faltaba el chupe...pero esta mañana seguia sin aparecer el diente, despues durante todo el dia a estaba bien y ahora cuando ya iba a dormir otra vez se puso a llorar le he puesto apiteral en la encia y se ha quedao estroncao".
mañana vamos al medico, yo para pedir el parche anticonceptivo y Dani para que le miren los moquitos, la tos y tambien porque come muy poca leche, por las mañanas solo consigo meterle 150ml y por la noche 200ml, lo bueno es que se come un yogurt entero o 2 petit a mediodia, pero la pediatra me dijo que debe comer 500ml al dia.a ver que me dice porque ella lo ve todo normal.tb le comentaré lo de los vomitos por la noche y un ezcema que le sale en la oreja y en el ombligo desde chico a veces lo tiene mejor y otras peor, ya me ha mandado 3 o 4 cremas y no le hacen nada.
bueno me enrollado un poquito...
por cierto estoy muy a gusto en este post antes entraba en uno y otro pero desde que os encontré os leo todos los dias y me siento comprendida y animada..
saludos a todas y a los que siguen malitos que se mejoren...

A
akhtar_5784527
17/11/06 a las :43
En respuesta a meryam_7287411

Hola mamis!!
Hola a todas!

GUIBRA, leerte ha sido como leer a una vieja amiga, no sabes lo bien que me has "sentado"!gracias, gracias mil por acordarte de mi, eres fantástica desde luego que me encantaría, sería genial, que pudiéramos quedar todas, y vernos y ver a nuestros bebis...muchas veces me siento mas comprendida como mamá con vosotras que fuera...bueno, supongo que nos pasará a muchas, ¡yo aqui no me siento pesada al hablar de ellos!es nuestro tema favorito!
Te cuento, a ti y a todas, que si que Lucas se ha vuelto a enganchar!!
aunque parece que yo tengo menos leche, asi que estoy poniéndolo muchísimo, para que vuelva aproducir...pero estoy muy contenta.
GRACIAS A TODAS !
otra cosa,GUIBRA, ¡que genial lo de que tu Raul diga adios! Y veo que tendremos un Fernando Alonso en la pandi!je, je...me encantaría verlo! un beso fuertísimo a los dos.

PETITESCOSES, que tal? me alegra qyue lo de halloween saliera tan bien! y ánimo con los mocos, menudo rollazo. Yo cuando son liquidos no hago nada, solo si llega la tos, que le doy jarabe, o si se ponen duros y no respira, que entonces si:uso suero, gotas, vahos de agua hirviendo (bueno, vahos no, sino vapor poniendo una olla en su habitación). Te cuento que lo del antiahogo a Lucas le encantaba con seis meses, que le metía una pera y encantado, pero ahora, como ya mordisquea pan, platano, jamón, pera, ...pues que me dice que el antiahogo para mi, que él quiere "cacho2, o sea, sustancia, y que en ese aparatejo es como tomar puré...no le gusta ya.Pero influir negativamente no creo...yo quiero insistirle, pues para no tener que vigilarle constantemente es lo mejor.
Lo que si quiero contarte es que desde luego que no tienes que preocuparte de qye tu nena esté "estancada", como tu dices, pues mi Laura no gateó hasta los 11 meses (después era una centella!!), y nunca fue nada avanzada en temas "corporales", sino muy lenta...y en cambio, ha salido bastante espabilada en temas "intelectuales".Pero no de bebé, que ella habló muy tarde también, sino desde un año o un poco mas, que sacó ventaja a todos los niños que yo conocía de su edad!. Ella ni siquiera reptaba con 8 meses, y es tan normal ahora, por supuesto...y muy lista, asi que ya ves, ¡si es que hay que repartir las virtudes!. Un beso fuerte para las dos, y un achuchón de Lucas!

KELMA, ánimo con lo de tu tía. Y espero que los mocos y toses pasen en seguida!un beso muy fuerte, wapa.

NUBE, espero que lo de los dientes pase ya de una vez, ánimo!de lo que me alegro mucho es de que tu peque haya hecho tantas cosas a la vez! que gozada! si es que les encanta sorprender...
Yo la vacuna del rotavirus al final no se la puse pues es solo hasta los seis meses, después parece ser que ya no sirve...

YIL, un beso gordo gordo para ti y tu Vero. ¿ya anda? me da que va a ser de las primeras!!cuenta, cuenta!

Ánimos a NAIRA, que no sabemos nada de ella.
MAMI, la verdad es que impacta saber que tu peque anda!La vitamina D se les da para los huesos y los dientes, pues ayuda a procesar el calcio o algo así...aqui en Galicia, de hecho, se da siempre a todos los bebes durante una buena temporada,desde que casi nacen, debe ser porque hace peor tiempo. Así que no te preocupes. Lo que ha crecido está muy bien, creo.

Un millón de besos a todas
Ana+Lucas(ya mama!!)

Holaaaa
aki estoy, parece ke la cosa va algo mejor, mañana vamos de paseo ke ya hacia tiempo no lo haciamos, a ver si poco a poco nos unimos de nuevo, muchas gracias a todas ,ke para mi sois unas grandes amigas, sin vernos me habeis sabido comprender mas ke nadie, gracias...
weno tambien os cuento ke mi niña , naira, ya tiene los dos dients de abajo , pero lo esta pasando fatal con el culito , me han dicho ke eso es de la baba , ke es muy fierte .... weno un besito a todas mamis-- gracias anika

A
akhtar_5784527
17/11/06 a las :52
En respuesta a meryam_7287411

Hola yil!
hola mi Yilita! yo creo que a tu vero le deben de pasar dos cosas:los benditos dientes, que les traen por el camino de la amargura, unido a que empiezan la edad de "extrañar":parece ser que empiezan -eso dicen los expertos...-a darse cuenta que no son lo mismo que mamá, y les entra miedo, por eso la separación les asusta tanto, y la noche es otra separación, por eso también te reclama.
Pero dicen que son unos días, poquitos. Ánimo, cielo, y no llores ni te agobies, pues no es mas que eso, que te quiere, y te quiere pegadita!

Gracias por animarme y preocuparte por lo de mi Lucas con la teti. Sé que soy un poco exagerada con eso, pero es que me hace sentirle tan cerquita, que me encanta, y quiero que dure un poquito mas...por eso estoy muy contenta! gracias gracias y gracias!

Pues eso, que tu no te preocupes, que precisamente esa mamitis galopante se manifiesta de todas esas maneras. Pobrecitos, que pequeñitos son...¡y cuanto nos quieren!eso es genial!
un beso muy muy pero que muuy gordo de Lucas y mío!!

Ana

Pa arriba lucas
animo , ya va pa arriba el campeon besitos

M
meryam_7287411
17/11/06 a las :52
En respuesta a sofiia_8107934

Sigue sin salir ese diente¡¡
me dió la noche, pero tampoco se portó muy mal el pobre, ví todas las horas de la noche; se quejaba y corriendo le miraba a ver si estaba destapado, le faltaba el chupe...pero esta mañana seguia sin aparecer el diente, despues durante todo el dia a estaba bien y ahora cuando ya iba a dormir otra vez se puso a llorar le he puesto apiteral en la encia y se ha quedao estroncao".
mañana vamos al medico, yo para pedir el parche anticonceptivo y Dani para que le miren los moquitos, la tos y tambien porque come muy poca leche, por las mañanas solo consigo meterle 150ml y por la noche 200ml, lo bueno es que se come un yogurt entero o 2 petit a mediodia, pero la pediatra me dijo que debe comer 500ml al dia.a ver que me dice porque ella lo ve todo normal.tb le comentaré lo de los vomitos por la noche y un ezcema que le sale en la oreja y en el ombligo desde chico a veces lo tiene mejor y otras peor, ya me ha mandado 3 o 4 cremas y no le hacen nada.
bueno me enrollado un poquito...
por cierto estoy muy a gusto en este post antes entraba en uno y otro pero desde que os encontré os leo todos los dias y me siento comprendida y animada..
saludos a todas y a los que siguen malitos que se mejoren...

Hola nube!
acabo de entrar por última vez (espero cumplirlo e irme a la cama!!) para ver si alguna os habíais asomado. Pues solo puedo darte ánimo con ese diente, que son un rollo..
Oye, en cambio de lo de la leche te digo que eso es mas o menos lo que ha comido siempre Laura, y yo consideraba que con el petit ya completaba...no te compliques y que no te líen, que nos llegamos a obsesionar por cosas tontísimas por culpa de los pesiatras. Pero si llega casi a los 500!¿que mas da que sea con leche o con derivados? no lo entiendo.Lo que si te deseo suerte es con los vómitos.
yo también me siento genial en este post!!de hehco, yo estuve tres o cuatro dias en el de febrero y no me gustó...hasta que os encontré!!
bueno, nube, que duermas bien esta vez, de todo corazón te lo deseo!
un beso gordo
Ana

Y
ye_9495245
17/11/06 a las 17:41

¡fiebre!
Pues eso, que Iria tiene fiebre y no sabemos de qué es porque no tiene ningún otro síntoma, no sé si estará incubando algo o será una reacción de la vacuna de hace 5 días, el caso es que lleva dos días así, aunque de ánimo está bien y contenta. Dice el pediatra que la vigile así que aquí estoy, en plena "operación vigilancia". Ya os contaré. Espero que los vuestros estén bien, a ver si esos dientes les despuntan ya, que los pobres lo pasan muy mal. Un besiño.

A
akhtar_5784527
18/11/06 a las 1:56

Chicas ke nos perdemossssssssssssss
vamos ke no caiga mamis animo amigas

M
meryam_7287411
18/11/06 a las 14:57
En respuesta a meryam_7287411

Hola yil!
hola mi Yilita! yo creo que a tu vero le deben de pasar dos cosas:los benditos dientes, que les traen por el camino de la amargura, unido a que empiezan la edad de "extrañar":parece ser que empiezan -eso dicen los expertos...-a darse cuenta que no son lo mismo que mamá, y les entra miedo, por eso la separación les asusta tanto, y la noche es otra separación, por eso también te reclama.
Pero dicen que son unos días, poquitos. Ánimo, cielo, y no llores ni te agobies, pues no es mas que eso, que te quiere, y te quiere pegadita!

Gracias por animarme y preocuparte por lo de mi Lucas con la teti. Sé que soy un poco exagerada con eso, pero es que me hace sentirle tan cerquita, que me encanta, y quiero que dure un poquito mas...por eso estoy muy contenta! gracias gracias y gracias!

Pues eso, que tu no te preocupes, que precisamente esa mamitis galopante se manifiesta de todas esas maneras. Pobrecitos, que pequeñitos son...¡y cuanto nos quieren!eso es genial!
un beso muy muy pero que muuy gordo de Lucas y mío!!

Ana

..
up

S
sofiia_8107934
18/11/06 a las 20:00

Buenas tardesssssss
pues Dani lleva ya 3 noches levantandose llorando le doy un poquito de agua y apiretal y mas o menos se queda dormido.
aqui lo tengo detras mia que lleva 3 o 4 dias que nada mas quiere conmigo y no me deja hacer nada..a mi la verdad no me desagrada pero no me deja ni recoger la cocina,ja,ja,,
ya dice mama pero cuando llora...
la pediatra me dijo que los mocos los tendrá hasta que no termine el invierno, bueno que vamos a hacer¡¡¡
por la leche me dijo que con el yogur suplementaba la leche que le faltaba..
esta en el tacataca chupando las cortinas, cogiendo el altavoz del home cinema y los cables del ordenador , mil ojos¡¡¡
ahora le bañaré , a comer y a dormir.
bueno saludos a todas, me alegro ANIKA de lo de Pablo y tu teti...ja,ja,

A
akhtar_5784527
18/11/06 a las 23:44
En respuesta a ye_9495245

¡fiebre!
Pues eso, que Iria tiene fiebre y no sabemos de qué es porque no tiene ningún otro síntoma, no sé si estará incubando algo o será una reacción de la vacuna de hace 5 días, el caso es que lleva dos días así, aunque de ánimo está bien y contenta. Dice el pediatra que la vigile así que aquí estoy, en plena "operación vigilancia". Ya os contaré. Espero que los vuestros estén bien, a ver si esos dientes les despuntan ya, que los pobres lo pasan muy mal. Un besiño.

Ke se mejore
a ver seguro es ese virus ke anda por ahi, auke siempre es un v1irus cuando no saben nombre.
ke se mejore un besazo

A
abir_9933216
19/11/06 a las 3:03

Hola que tal amigas?????
Yo les cuento que estoy muy pero muye feliz, aqui en Venezurla, en todas partes ya es navidad, Veronica no para de ver luces y adornos por todos ladosm y yo he pasado el dia pensando como dice MAMI que es nuestra primera navidad con los peques, que lindo! Estoy muy emocionada, ademas porque mi esposito ha alquilado una cabaña para pasar noche buena en un pueblito muy lindo que hay aqui en Venezuela, uno que fue fundando por alemanes, es decir, es una colonia alemana muy linda, con comida tipica y todo.
Ademas hoy empece con los regalos de mis osbrinos tengo dos, y vi el regalo del niño jesus para Veronica, aqui en Venezuela se le entregan regalos a los niños el dia25 de diciembre, pero no se les dice que fue papa noel o santa claus, sino que se los trajo el niño Jesus, es una tradicion muy linda, la verdad.
Total que estamos embargados con el ambiente navideño, solo escribi para contarles la emocion que tengo de pasar la primera navidad con lo mas belo que me ha regalado Dios, mi hija, espero pasar muchas mas navidades junto a ella y verla crecer sana y feliz, bueno ya estoy muy sentimental, les mando un beso que Vero me necesita.

T
tigist_6510767
19/11/06 a las 20:50

Hola de nuevo....
varios días sin escribir,ni leeros como os he echado de menos....
raúl nos ha dado dos noches tremendas con los mocos y la tos,que no dormimos ni una hora seguida,y yo con un catarro bestial,leí el mensaje de yil y dije pobrecilla!!!pero la que me esperaba a mí...
este enano además también tiene mamitis y ni con papi,ni con la abuela ni nada,además dice todo el rato lloriqueando y mirándome mama,mama,con una vocecilla que es para comérselo,y el papa se pone triste.
Con las noches es un consuelo pensar que estamos todas más o menos,como sonámbulas pero merece la pena.
YIL cuanto me alegro por esa nochebuena....será sin duda la mejor de vuestras vidas,ya nos contarás los detalles...besos
CHICAS YO TAMBIÉN HE ESTADO PENSANDO HOY EN LA NAVIDAD,EL AÑO PASADO CON BARRIGUITA SIN COMER JAMÓN Y MIRAR NUESTROS BEBITOS...QUE NAVIDAD TAN ESPECIAL VAMOS A PASAR YO SEGURO QUE ME LA PASO LLORANDO,CON LO SENSIBLERA QUE SOY...tenemos que disfrutar cada segundo como si fuera el último y grabar bien en nuestros corazones todo lo que descubran con esos maravillosos ojitos,para recordarlo siempre...
besos para todas!!!!!!
dónde estás enpositivo?que tal va julieta?

M
meryam_7287411
19/11/06 a las 21:51

Holaaaaa
hola chicas!

ay, YIL y GUIBRA, como me he emocionado con vuestros mensajes...
para mi, esta navidad va a ser muy especial porque tenemos a Luquitas, pero ya pasé unas cuantas con mi Laura, y os digo que no tiene nada que ver con las navidades sin niños, como ya podeis imaginar!
YIL, espero que lo de la cabaña salga tan impresionante que no lo olvidéis nunca
Y a las dos, espero que los peques ya se pongan buenos de mocos, toses y demás.
Os veo tan emocionadas que recuerdo mi primer año con Laura. Yo no sé si estaba tan emocionada como ahora, los recuerdos se van borrando, aunque sé que era feliz con ella. Pero también sé, y eso si que lo noto muchísimo, que todo es aún mas bonito desde que está Luquitas en el mundo. El cambio también existe con el segundo, en este caso, por lo menos a mi, lo que me ha pasado es que le ha dado un sosiego, y una manera nueva de ver las cosas, ya no me agobio con cosas que con Laura me quitaban el sueño, como si come poco o mucho, si debo cogerlo o intentar que duerma solo...esas cosas. Es como que pones doblemente la importancia de las cosas donde debe estar, sin liarte con tonterías...

pues disfrutad ahora todo lo que podáis, y ya disfrutaréis aun mas cuando seáis familia mas amplia!!
un beso muy fuertísimo a todas.
NUBE, MAMI, a vosotras, un enorme beso también!Y al resto!
Ana

M
meryam_7287411
19/11/06 a las 21:51

Holaaaaa
hola chicas!

ay, YIL y GUIBRA, como me he emocionado con vuestros mensajes...
para mi, esta navidad va a ser muy especial porque tenemos a Luquitas, pero ya pasé unas cuantas con mi Laura, y os digo que no tiene nada que ver con las navidades sin niños, como ya podeis imaginar!
YIL, espero que lo de la cabaña salga tan impresionante que no lo olvidéis nunca
Y a las dos, espero que los peques ya se pongan buenos de mocos, toses y demás.
Os veo tan emocionadas que recuerdo mi primer año con Laura. Yo no sé si estaba tan emocionada como ahora, los recuerdos se van borrando, aunque sé que era feliz con ella. Pero también sé, y eso si que lo noto muchísimo, que todo es aún mas bonito desde que está Luquitas en el mundo. El cambio también existe con el segundo, en este caso, por lo menos a mi, lo que me ha pasado es que le ha dado un sosiego, y una manera nueva de ver las cosas, ya no me agobio con cosas que con Laura me quitaban el sueño, como si come poco o mucho, si debo cogerlo o intentar que duerma solo...esas cosas. Es como que pones doblemente la importancia de las cosas donde debe estar, sin liarte con tonterías...

pues disfrutad ahora todo lo que podáis, y ya disfrutaréis aun mas cuando seáis familia mas amplia!!
un beso muy fuertísimo a todas.
NUBE, MAMI, a vosotras, un enorme beso también!Y al resto!
Ana

M
meryam_7287411
20/11/06 a las 8:43

Hola petitescoses!
a mi si me preocupa lo de la cantidad de leche. Por eso le doy la teti todas las veces que puedo, no vaya a ser!
no, en serio, sí me agobia, pero un dia leí a un pediatra, respondiendo a esto, que decía que "le estas dando la mejor leche. Y es mucho mas importante eso que pasar a leche artificial solo por controlar la cantidad".Asi que, pues eso, que se la doy todas las veces que se me ocurre y ada mas.
un beso
Ana

M
meryam_7287411
20/11/06 a las 11:28

Niñas...
Hola chicas:
¡¡¡¡mi niña preciosa cumple hoy 4 añazos!!!!

que pasada, como pasa el tiempo...¡¡y que maravillosa es!!
¡¡Y lo bien que se porta con Lucas!!

¡besos a todas, guapas!

Ana

A
abir_9933216
20/11/06 a las 20:46

A veronica le ha salido su primer diente!!!!!!!
Estoy tan emocionada mi bebita se esta haciendo grande!!!!!

ANIKA: Dale un gran abrazo a Laura de mi parte, que linda a de estar,y supongo que feliz, de tenerte como mami. Bueno que pasen un dia super como familia.

ENPOSITIVO: Feliz cumple mes para Sofia! No nos has contado que paso con la quemada de Julieta como sigue?

GUIBRA: Estamos igual sin dormir, solo que hasta ayer descubri que debe ser por la salida de ese dientecito hermoso de mi beba

PETITESCOSES: Hola que tal? esta bueno el dato de la otitis no la sabia. En cuanto a la leche yo me hacia la misma pregunta cuando le daba pecho a Vero, asi que por eso le daba lactancia a demanda. Pero ahora que estan mas grande seria bueno consultar con el pediatra.

Bueno las dejo les mando un besote, y ANIKA guardame pastel de cumple a Laura jajajaja

T
tigist_6510767
20/11/06 a las 23:59

Buenas noches para todas...
YIL,enhorabuena a las dos,estará muy guapa seguro,ya van a ir todos de corrido,dentro de nada vero le empata a raúl,le ha roto el sexto,y ahora le da por chirriar los dientes todo el rato....besitos
ANIKA,mil besos para tu princesita,seguro que lo habeis pasado en grande,sobre todo laura!
PETITESCOSES,me alegro que hayas comentado lo de la leche,yo como las demás ya me estaba obsesionando un poco,sobre todo por la mañana,que tengo la sensación que mama muy poco,pero luego no quiere bibe,y claro toma sobre la 1:30 y las 5 no tendrá mucha hambre,pero yo me pongo de los nervios...
Muchos besos para todas y para todos los peques,ENPOSITIVO,KELMA,NUBE,NAIRA,MAMI,DÓNDE ESTAIS?

S
sofiia_8107934
21/11/06 a las :28
En respuesta a tigist_6510767

Buenas noches para todas...
YIL,enhorabuena a las dos,estará muy guapa seguro,ya van a ir todos de corrido,dentro de nada vero le empata a raúl,le ha roto el sexto,y ahora le da por chirriar los dientes todo el rato....besitos
ANIKA,mil besos para tu princesita,seguro que lo habeis pasado en grande,sobre todo laura!
PETITESCOSES,me alegro que hayas comentado lo de la leche,yo como las demás ya me estaba obsesionando un poco,sobre todo por la mañana,que tengo la sensación que mama muy poco,pero luego no quiere bibe,y claro toma sobre la 1:30 y las 5 no tendrá mucha hambre,pero yo me pongo de los nervios...
Muchos besos para todas y para todos los peques,ENPOSITIVO,KELMA,NUBE,NAIRA,MAMI,DÓNDE ESTAIS?

Estoy aquiiiiiiiiii
es que llevo 2 dias que no paro en casa.
antes que nada felicidades a LAURA hija de ANIKA aunque he llegado un poco tarde...je,je.
YIL, felicidades por ese diente a ver si a Daniel le sale ya poeque llevo ya 5 o 6 dias sin dormir..
SANDRA, yo le compro yogurt blanco,de manzana con galleta? y los petit de mi primer danone y le voy dando uno distinto cada dia, el que mas le gusta es el blanco. mi pediatra me dijo que a los 8 meses le puedes dar yogurt blanco sin azucar normal el que comemos nosotros.los que no le gustan son los petit de herobaby (esos si que llevan queso¡¡¡¡)
no sé vosotras pero el otro dia le dí a Dani una galleta, empezo a chuparla y cuando estuvo blandita se metio en la boca media galleta , me asuste y se la saqué y me da miedo darle galletas o pan porque es muy bruto.. un dia ibamos en el coche,él va a mi lado en el maxicosi le dí un gajo de mandarina para que fuera chupandola y cuando me dí cuenta se habia metido el gajo entero en la boca, otro susto..
por eso pienso el dia que la comida tenga que ir triturada en vez de batida, voy a sufrir muuuuuuchoooooo.
hoy a dicho "mama" bien dicho y "yaya", tambien esta echando ya genio...ah y lo mas importante "echas los pasos" esta para comerselo...
feliz cumple mes a ENPOSITIVO Y SANDRA.
saludos a todas.......

Mamme y Daniel( 7 meses y 23 dias)

M
meryam_7287411
21/11/06 a las 1:02

Hoooolaaaa
eh, chicas! ahora no puedo escribir, pero quería daros las gracias por todas las felicitaciones!!!!!pero que majas que sois, mecachis!
el cumple fenomenal, a ver si mañana os cuento.Es una pasada de nena! Y además, mañana os contesto personalmente.
BESOOOOS y GRACIAS!!
Ana y Laura (Y Lucas, aunque las gracias os las damos nosotras dos!!)

A
abir_9933216
22/11/06 a las 13:45

Mi mas sentido pesame.
de verdad lo siento mucho, se cuan duro es perder un ser querido, que descanse en paz.

A
akhtar_5784527
23/11/06 a las :17

Lo siento
te acompaño en el sentimiento, un besaso

M
meryam_7287411
23/11/06 a las :17

Ánimo
lo siento mucho, kelma.
cuida a tu madre y que te cuiden a ti. un beso muy muy fuerte
Ana

A
akhtar_5784527
23/11/06 a las :20
En respuesta a tigist_6510767

Buenas noches para todas...
YIL,enhorabuena a las dos,estará muy guapa seguro,ya van a ir todos de corrido,dentro de nada vero le empata a raúl,le ha roto el sexto,y ahora le da por chirriar los dientes todo el rato....besitos
ANIKA,mil besos para tu princesita,seguro que lo habeis pasado en grande,sobre todo laura!
PETITESCOSES,me alegro que hayas comentado lo de la leche,yo como las demás ya me estaba obsesionando un poco,sobre todo por la mañana,que tengo la sensación que mama muy poco,pero luego no quiere bibe,y claro toma sobre la 1:30 y las 5 no tendrá mucha hambre,pero yo me pongo de los nervios...
Muchos besos para todas y para todos los peques,ENPOSITIVO,KELMA,NUBE,NAIRA,MAMI,DÓNDE ESTAIS?

Holaaa
aki toy, ke tal?.... mi nena ke es unbichillo y no me da tiempo de na, aprovecho ke duerme para daros un saludito. un besito mamis

muak

A
akhtar_5784527
23/11/06 a las :24
En respuesta a abir_9933216

A veronica le ha salido su primer diente!!!!!!!
Estoy tan emocionada mi bebita se esta haciendo grande!!!!!

ANIKA: Dale un gran abrazo a Laura de mi parte, que linda a de estar,y supongo que feliz, de tenerte como mami. Bueno que pasen un dia super como familia.

ENPOSITIVO: Feliz cumple mes para Sofia! No nos has contado que paso con la quemada de Julieta como sigue?

GUIBRA: Estamos igual sin dormir, solo que hasta ayer descubri que debe ser por la salida de ese dientecito hermoso de mi beba

PETITESCOSES: Hola que tal? esta bueno el dato de la otitis no la sabia. En cuanto a la leche yo me hacia la misma pregunta cuando le daba pecho a Vero, asi que por eso le daba lactancia a demanda. Pero ahora que estan mas grande seria bueno consultar con el pediatra.

Bueno las dejo les mando un besote, y ANIKA guardame pastel de cumple a Laura jajajaja

Feicidades........
ahora a morderrrrrr jaja ke grandes , komo pasa el tiempo
muak

S
sofiia_8107934
23/11/06 a las 9:57

Lo siento mucho¡
seguro que ahora ya descansa en paz,
besos y animo... estamos contigo..

S
sofiia_8107934
23/11/06 a las 23:49

Hola chicas
Dani esta malito ayer vomito la fruta,los cereales y hasta el apiretal.. tiene un resfriado grande y placas en la garganta, los mocos se le caen y una tos que le dan arcadas..ayer tuvo fiebre y esta mañana... pobrecito mio.
anoche no dormimos nada porque cada media hora se despertaba llorando y nada mas queria estar abrazado a mi y asi hemos dormido toda la noche. hoy de momento esta durmiendo a ver luego......
a ver si mejora rapido, mi niño.
por lo demás mañana es el cumpleaños de mi amor grande(31) o sea mi marido y el sabado vamos a hacer una fiesta en casa y el domingo una barbacoa en el campo..espero que no llueva,ja,ja.
como andas los peques???
espero que no haya ninguno malito..
dani ya gatea bien y echa pasos desde el salon a la cocina,ja,ja...
ahora le ha dado que cuando esta en la cuna para dormir coje y se sienta o se agarra a los barrotes y se pone de pie y me mira con sonrisa picarona para que le ria la gracia...
bueno saludos a todas, vamos a alegrar un poquito el post...(dentro de lo que se pueda)

A
abir_9933216
24/11/06 a las 15:29

Hola! dias sin escribir, aqui estoy!!!
Hola, espero esten todas muy bien, yo por mi parte con mo Veronica ya de ocho meses los cumpli el 22, y lapasamos super pues su primita estaba cumpliendo seis años y la pasamos en familia.
El dientecito ya esta bastante afuera y el del al lado esta coronando, creo que se vera tan linda con sus dos dientes
De salirle sangre no le salio, tampoco le dio fiebre, ni diarrea, ni nada, por lo menos hasta ahora, lo unico es que pasa muy mala noche, se queja mucho la pobre, pero bueno aqui esta mami para consolar, (aunque no haya dormida nada en una semana y media) del resto todo muy bien come muchisiiiimo y eso me alegra, pero no quiere gatear esta bastante floja, se arrastra, se mueve sentada es muy comico verla, pero nada de gatear, pero le gusta mucho estar de pie, asi que no se que va pasar si caminara de una vez o gateara.

SANDRA: con respecto al tamaño de la cabeza, yo creo que no debes preocuparte mi bebe tambien nacio cabezona siempre a estado percentil 75 u 80 de todas maneras cuando le toa consulta? espera a ir al medico y tranquila.

PETITESCOSES: Como estas? que tal ese peque?

NUBE: Que mql que este enfermito, espero se mejore pronto, que bueno que ya gatea, Veronica hace lo mismo se para en la cunita y me ve con cara de complicidad, estan para comerselos a besos verdad?

ANIKA: Como esta mi Lucas bello, espero que bien, al igual que tu y Laura tambien, por cierto como paso el cumple tu princesa, cuentanos, un besote.

KELMA: No te pregunto como estas, por que lo imagino, pero que tal Pablo, como se esta portando? espero que bien, mandale un besote de mi parte.

NAIRA: Cuentame como van las cosas? han mejorado? que tal la peque?

GUIBRA: Donde ete has metido, esto esta lento vamos a revivirlo! Que tal Raul? un besote

S
sofiia_8107934
24/11/06 a las 18:45

Hola
dani esta un poco mejor, ya no tiene fiebre pero sigue la tos y los mocos.

una duda, cuando gatea le intento poner sobre la alfombra de puzzle pero ya no lo puedo mantener dentro de ella ¿que le puedo poner en las manos y en las rodillas? pues el suelo esta muy frio y encima resfriado....
al final las fotos nos la haremos la semana que viene porque dani con los mocos y la mala carita que tiene..no era plan.

hoy se ha caido de mi cama, la 1 vez que se cae pero no se ha echo nada un pequeño chihon en la frente.

estoy deseando que llegue el dia 1 para empezar a poner adornos de navidad. tengo una idea para el arbol, yo tengo la trona de jané esa que se transforma en una silla y una mesa.. bueno pues voy a poner el arbol encima de la mesa y la forrare de papel de regalo de motivos navideños, a ver si no llega y no me lo tira todo. estoy deseando ver la cara que pondra cuando vea al papa noel colgado del balcon y las luces de la fachada...que emocion
saludos atodas que estoy esperando a mi maridito y vamos a celebrar el cumple.
hasta mañana

A
akhtar_5784527
24/11/06 a las 23:39
En respuesta a abir_9933216

Hola! dias sin escribir, aqui estoy!!!
Hola, espero esten todas muy bien, yo por mi parte con mo Veronica ya de ocho meses los cumpli el 22, y lapasamos super pues su primita estaba cumpliendo seis años y la pasamos en familia.
El dientecito ya esta bastante afuera y el del al lado esta coronando, creo que se vera tan linda con sus dos dientes
De salirle sangre no le salio, tampoco le dio fiebre, ni diarrea, ni nada, por lo menos hasta ahora, lo unico es que pasa muy mala noche, se queja mucho la pobre, pero bueno aqui esta mami para consolar, (aunque no haya dormida nada en una semana y media) del resto todo muy bien come muchisiiiimo y eso me alegra, pero no quiere gatear esta bastante floja, se arrastra, se mueve sentada es muy comico verla, pero nada de gatear, pero le gusta mucho estar de pie, asi que no se que va pasar si caminara de una vez o gateara.

SANDRA: con respecto al tamaño de la cabeza, yo creo que no debes preocuparte mi bebe tambien nacio cabezona siempre a estado percentil 75 u 80 de todas maneras cuando le toa consulta? espera a ir al medico y tranquila.

PETITESCOSES: Como estas? que tal ese peque?

NUBE: Que mql que este enfermito, espero se mejore pronto, que bueno que ya gatea, Veronica hace lo mismo se para en la cunita y me ve con cara de complicidad, estan para comerselos a besos verdad?

ANIKA: Como esta mi Lucas bello, espero que bien, al igual que tu y Laura tambien, por cierto como paso el cumple tu princesa, cuentanos, un besote.

KELMA: No te pregunto como estas, por que lo imagino, pero que tal Pablo, como se esta portando? espero que bien, mandale un besote de mi parte.

NAIRA: Cuentame como van las cosas? han mejorado? que tal la peque?

GUIBRA: Donde ete has metido, esto esta lento vamos a revivirlo! Que tal Raul? un besote

hola te hechaba de menos


ke tal , me va mucho mejor,parece mentira, pero estamos como al principio, hace 12 años.. ajaja es verdad pero despues de la tormenta llego la calma. y tu ke tal?
seguro ke tu peke esta para comersela con su dientecito, mi naira esta tambien muy graciosa , ya tiene fuera el de al lado tambien y estam muy graciosas
ahora ha prendido ha hacer la vieja, y asi abre toda la boca y se le ven los dientes muy bien jajaj me la como..
weno un besito mamis

A
abir_9933216
25/11/06 a las 14:06

Hola!
Esto esta un poco lentito....

NUBE: espero tu bebe sigamejorando, tremendo susto debes haber pasado con la caida, cuando Veronica tenia dos meses, yo me cai con ella en brazos y caso me muero de un infarto de pensar que le hubiera pasado algo, pero gracias a dios nada. Me laegra que no haya sido tan duro el golpe, mandale mucho cariñitos.

NAIRA: me alegra saber que todo esta mas calmado, por mi pate tambien vamos muy bien. Te mando un besote.


ANIKA, GUIBRA, KELMA, ENPOITIVO donde estan??????????????????????

M
meryam_7287411
25/11/06 a las 23:33
En respuesta a abir_9933216

Hola!
Esto esta un poco lentito....

NUBE: espero tu bebe sigamejorando, tremendo susto debes haber pasado con la caida, cuando Veronica tenia dos meses, yo me cai con ella en brazos y caso me muero de un infarto de pensar que le hubiera pasado algo, pero gracias a dios nada. Me laegra que no haya sido tan duro el golpe, mandale mucho cariñitos.

NAIRA: me alegra saber que todo esta mas calmado, por mi pate tambien vamos muy bien. Te mando un besote.


ANIKA, GUIBRA, KELMA, ENPOITIVO donde estan??????????????????????

Hola yil!!
estoy aqui!! pero tan, tan liada estos días, que no puedo contaros ni preguntaros a vosotras que tal...
a ver si después puedo!o mañana...
un beso, yil, para ti y tu Vero guapa!!
Ana

M
meryam_7287411
26/11/06 a las 23:47

Hola al fin!
hola Yilita, que solita te dejamos!
hola a todas!
es que he tenido unas cositas personales que me han ocupado, mas que el tiempo, la cabeza. Por eso no aparecí por aquí apenas, y si lo hacía, era un segundo..
Bueno, lo primero, YIL, me alegra un montón que estéis bien las dos. Lo del diente, que bien que no trajera fiebre ni nada!
lo de gatear, te diré que a mi me apetecía tanto y ahora estoy a mil todo el día, no hay forma de mantener a Lucas tranquilo, no hace mas que ir y venir...justo a donde no debe!
Por lo demás, todo muy bien. Me tiene loca, como siempre, igual que Laura. Lo único que tiene este niño, pues en lo demás es una pasada (no llora, ríe todo el rato, dice mamáma y papá y yo creo que sabiendo lo que dice,...mmmmm) es que no solo se sigue despertando dos veces de noche, sino que también se despierta demasiado temprano por la mañana. Pero algo tenía que tener, y ya ves, es lo normal...aunque a mi me tenga medio dormida todo el día!
Bueno, a NAIRA decirle que me alegro que todo mejor. YIL, Igual que a ti, aunque ya sabes que todo lo que sea bueno para ti me alegra muchísimo.

Espero que tu nene, NUBE, esté bien del todo ya.
Y a todas las demás, que debéis estar como yo, perdidas por la vida

M
meryam_7287411
26/11/06 a las 23:49
En respuesta a meryam_7287411

Hola al fin!
hola Yilita, que solita te dejamos!
hola a todas!
es que he tenido unas cositas personales que me han ocupado, mas que el tiempo, la cabeza. Por eso no aparecí por aquí apenas, y si lo hacía, era un segundo..
Bueno, lo primero, YIL, me alegra un montón que estéis bien las dos. Lo del diente, que bien que no trajera fiebre ni nada!
lo de gatear, te diré que a mi me apetecía tanto y ahora estoy a mil todo el día, no hay forma de mantener a Lucas tranquilo, no hace mas que ir y venir...justo a donde no debe!
Por lo demás, todo muy bien. Me tiene loca, como siempre, igual que Laura. Lo único que tiene este niño, pues en lo demás es una pasada (no llora, ríe todo el rato, dice mamáma y papá y yo creo que sabiendo lo que dice,...mmmmm) es que no solo se sigue despertando dos veces de noche, sino que también se despierta demasiado temprano por la mañana. Pero algo tenía que tener, y ya ves, es lo normal...aunque a mi me tenga medio dormida todo el día!
Bueno, a NAIRA decirle que me alegro que todo mejor. YIL, Igual que a ti, aunque ya sabes que todo lo que sea bueno para ti me alegra muchísimo.

Espero que tu nene, NUBE, esté bien del todo ya.
Y a todas las demás, que debéis estar como yo, perdidas por la vida

Sigo
por la vida "normal", pues que espero que todo vaya bien.
un besazo!
Ana

S
sofiia_8107934
27/11/06 a las :05

Buenas noches
antes que nada gracias a YIL y ANIKA por preocuparse por mi bebe.
anda un poquito mejor pero esa tos y los mocos no hay manera de quitarsela. ya se tomo un frasco de romilar entero y va por el segundo.
esta echo un golfillo, en el tacataca mil ojos porque todo lo toca, lo coje y lo tira, gateando porque se le acaba la alfombra y se va al suelo, en el sofa porque se tira p'abajo, nada que no se descansa con él......ja,ja pero no me canso de mirarle su carita..ohhhhhhhhh

pues ayer celebramos el cumple de mi marido y estuvieron unos amigos hasta las 4h de la mañana y el se porto muy bien dormidito, y como vio que sus papas estaban cansados se desperto a las 10h. una maravilla¡¡me lo encontré sentado en la cuna jugando con su osito.
hoy han estado aqui sus primos y se lo pasa bomba con ellos unas carcajadas tienen 4 años y 1 y medio.
se ve que tanta emocion le cansa porque se ha tomado el biberon y ha caido redondo.
ya hoy ha comido mejor y se ha tomado el biberon de la noche entero(llevaba 3 dias sin comerlo entero)ayer le hice una papilla de leche,cereales y 2 galletas y se la comio mas o menos bien (mejor que el biberon)
estoy deseando que le salga el dienteeeeeeeeeeeeee....

tengo una duda..yo tengo la cuna de micuna, y resulta que le iba a bajar la altura del colchon al maximo y solo consigo 2 alturas pero la mas baja le llega a Dani a la cintura.no se como va. alguna lo sabe? es que va con unos tornillos y unos agujeros pero abajo del todo no trae nada..no sé?

charlo mucho verdad? pues en persona soy peor,ja,ja,ja.....
saludos a todas y YA ESTA AQUI LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡

A
akhtar_5784527
27/11/06 a las :52

Hola mamis
sabeis lo ke vais a pedir para los reyes a los bebes?
hay tantas cosas.....ke no se si me gustan mas a mi ke a ellos jajaj

beesitos

M
meryam_7287411
27/11/06 a las 9:07

Hola
NUBE, lo de que charles mucho está fenial, eh? no dejes de hacerlo!!
Que lindo tu nene jugando al osito y dejándoos dormir! no te lo comiste? me olvidé contestarte a lo de que ponerle al gatear, por eso lo hago ahora: leí en algun sitio, y me pareció una gran idea, cortar la parte del pie de un calcetín tuyo, por ejemplo, o del padre, que sea viejo, y ponérselo en las rodillas. Para las manos no sé...seguramente él no te admita nada!

De regalos, que preguntaba naira creo, yo por ahora tengo: un tunel, un mr. potato blandito, un correpasillos y dos libritos. Y creo que ya está bien, pues tiene todos los juguetes de su hermana!

un besito a todas
Ana

Y
ye_9495245
27/11/06 a las 12:10

¡8 meses!
¡Hola, chicas! ¿Qué tal os va todo? Hoy mi nena está de cumplemeses, 8 meses, ya! ¡cómo pasa el tiempo!, parece que no hace nada que estaba en hospital y ya estamos aquí; poco a poco me voy dando cuenta de que el tiempo pasa rapidísimo y estos bebés se nos escapan de las manos.
Bueno, pues ya tenemos aquí la Navidad ¡me encanta! A ver si me pongo ya con los adornos. Nube es muy bonita tu idea de forrar la mesa. Yo tb estoy deseando ver su carita cuando vea el árbol y los adornos. Aunque tengo que pensarlo, porque en el sitio donde pongo siempre el árbol ahora tengo el parque de Iria!
NUBE, espero que Dani esté mejor de los moquis y del chichón (¡qué susto!).
PETITESCOSES, ¿Estel te sigue mordiendo? A mí Iria no volvió a morderme. Por cierto, ¿Estel es diminutivo o nombre?
ANIKA, yo también estoy deseando que Iria empiece a gatear, pero después de leerte, no sé, no sé, jejejee. Paciencia, a ver si poco a poco se le regula lo del sueño.
MAMI, guapa, se te junta todo. ¿Cómo que bronquitis? Jolín qué mala racha! A ver si se mejora un poquito. Dale un beso de mi parte y de la de su novia, jejeje . En cuanto a lo de los invitados, no sé, tómatelo con calma y procura no agobiarte.
Bueno, nada más por hoy, aún no he pensado en lo de la carta a los Reyes, ya os diré algo, un besito a todas.

A
abir_9933216
27/11/06 a las 14:12

Que felicidad!!! estan apareciendo mis amiguitas!!!!
Bueno antes que nada, FELIZ CUMPLE MES PARA LA PRINCESA DE MIIRIA!!!!! se estan haciendo grande, que rapido pasa el tiempo, yo estoy un poco melancolica por eso, es que se van haciedno independientes, claro aun son bebes, pero es que aprenden tanto. En fin un beso para esa bebita.

ANIKA: Dios que bueno saber de ti, ya me estaba preocupando, pero bueno aqui estas para cotorrear estamos igual sin dormir, Veronica se despierta dos veces, ya la ultima vez se ha acostumbrado a ir de una vez ala cama con su papi y conmigo. y se despierta apenas sale el sol, es que tienen unas energias!!!

NUBE: me alegra que elbebe este mejor, y esperemos que siga asi. En cuanto a los habladora, estamos a mano, yo soy igual jejeje. lastima que yo este en Venezuela, sino nos juntariamos a cotorrear jeje.
Que delicia lo delcumple de tu marido y la fiesta, estos bebes son muy inteligentes ellos saben cuando deben oortarse bien de verdad me alegro que hayas pasado un rato diferente y te divirtieras. En cuanto a lo de los primos, Vero esta igual ela tiene dos, una nena de seis años que le encanta, es solo que ella diga algo, y vero risa y risa. Y tiene otro de casi dos años y tambien lo adora, yo creo que ellos saben que tambien son niños como ellos.

NAIRA: te cuento sobre los regalos, a mi ya me han pasado muchas ideas por la cabeza, la mayoria son muy costosas, total que dedici comprarle varios juguetes pequeños, de fisher como tacos, libritos de esos de plastico, en fin todavia nose que mas, pero que la entretenga porque los juguetes pequeños que tiene ya la estan aburriendo. Cuando este del todo segura te aviso, besos.

MAMI: Que broma con Antonio, espero que esa bronquitis pase rapido, pobrecito. Bueno lo de la visita, pues que se adapten o se vayan a un hotel con guia jejejeje, y ahora con el peque con bronquitis, esperemos que entiendan.

T
tigist_6510767
27/11/06 a las 19:47

Seis días....
seis sin internet,y todos los dias probando para leer vuestros mensajes y hoy por fin...
ante todo KELMA,lo siento muchísimo,un abrazo muy fuerte para ti y para tu mami.
Bueno chicas,deciros que raúl está practicamente bien,si juega mucho tose un poco pero fenomenal ya,come muchísimo,esta noche hemos estado en vela desde las cinco hasta las siete y es que van a hacer su aparición los dos últimos dientes de esta etapa...
al final hemos decidido no hacerle las fotos de papa noel,el otro día le probé el gorro un momento y le salió una erupción detrás de las orejas,que susto!
se me ha ocurrido otra idea,el domingo estuvimos en un centro comercial,y lo flipó con las cosas de navidad,el espéctaculo de los peques le hizo no parar de saltar y dar grititos,casi lloro chicas,que emoción,mi niño viviendo su primera navidad....
bueno,pues entré en la tienda de disney,compramos un saco precioso de papa noel,con winnie,y un montón de personajes más ,le encanta,y creo que le voy a meter dentro del saco desnudito,si se deja claro,y asi hacérselas,como los bebes de anne heddes de las postales,que os parece?
ya os contaré...
espero que los bebes pachuchillos estén mejor,besos para todos
YIL ya estoy aqui!!!!!!que tal la nenita?
ANIKA,lucas como raúl,dos veces en la noche para no perder las buenas costumbres....
besos para todas las mamis

S
sofiia_8107934
28/11/06 a las :15

Buenas noches
yo como siempre en mi hora habitual..
MAMI, espero que tu niño se mejore de esa bronquitis, estos niños nos dan cada susto.
MIIRIA, feliz cumplemes a IRIA gracias por preguntar por mi Dani, pokito a poco va mejorando..
YIL, gracias y tu como lo llevas?
GUIBRA, te acostumbras a internet y no sabes que hacer cuando no lo tienes,verdad?ja,ja, me alegro que Raul ya este bien y a ver si ya terminan esos dientes, Dani sigue igual sin dientes y yo le digo"corre chiquillo que te quedan 2 dias para los 8 meses y se supone que a los 8 debes tener 2 dientes"ja,ja él se rie..
muy buena idea la de navidad yo voy este jueves porque como el jueves pasado estuvo con fiebre no fuimos.
EVAMON, feliz cumplemes para Eric, yo tambien me emociono mucho en navidades y ahora con mi niño aqui mucho mas, me acuerdo el año pasado embarazada pensando "el año que viene con nuestro niño" y ya ha llegado otra vez la NAVIDAD.

nosotros pedimos papa noel en mi familia y en la familia de mi marido los reyes, bueno pues para dani le hemos pedido un columpio doble (porque el padre dice que como pronto llegará un hermanito para que no se peleen, y por los primos),una piscina de bolas,una silla de paseo nueva,eso lo que sé lo demas no me lo han dicho.
por cierto ustedes habeis comprado alguna donde? yo he ido a hiperbebe,carrefour e hipercor y no valen ninguna la pena o es muy chica o no se echa p'atras o no trae reposabrazos...
he comprado un papa noel inflable con luz para exterior y lo hemos hinchado y dani se partia este finde ponemos los adornos estoy deseandoooooooo......como las niñas chicas,ja,ja
ahora resulta que no quiere biberon y por la noche y por la mañana le doy papilla cereales con galletas con cuchara y se lo toma entero le he comprado un vaso antigoteo para el agua, ya que no quiere el bibe pues se lo quitaré del todo...
a ver que pasa..
saludos a todas..ANIKA que no me he olvidado de ti, intentaremos lo del calcetin a ver ,saludos,ja,ja

A
abir_9933216
28/11/06 a las 2:45

Hola!
Feliz cumple mes para Eric!

estoy medio preocupada Veronica tiene otra vez la aLergia en la cara, no se si recuerdan que les hable de que tenia la cara rojita y el pediatra me habia dicho que era la leche, se la cambiamos y le mando unas cremitas, pues mejora bastante ya de eso hace un mes pero ahora otra vez igual! no se que le dara alergia, ademas tambien tiene muy irritado en la axila, creo la llevare de nuevo al pediatra a ver que me dice> Besos que pasen buenas noches! espero mejore un poco mañana.

T
tigist_6510767
28/11/06 a las 20:21

Hola!
hola mamis,que tal el día?
Ante todo felicidades para MARTINen sus 8 meses,NUCO,animate con las noches,yo desde la noche antes de nacer Raúl no he vuelto a dormir seguido,cuando no son los dientes,son sus tomas....pero seguro que como decía Anika,ya lo añoraremos dentro de un tiempo,cuando nuestros peques ya no nos necesiten de madrugada.....que pena!!!!!
YIL,como está Vero con su carita? has ido hoy al pediatra?besos para las dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir