Foro / Maternidad

"mamis y bebes de marzo 2006 octubre 30 (es este, chicas)"

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 10:21
M
meryam_7287411
29/11/06 a las 15:22

Holaaaaa
Hola chicas!!
no me lo puedo creer, había escrito un mensaje larguísimo y se me ha borrado...

intentaré reproducirlo a modo de resumen..jo..

Pues primero contaros que no he escrito por unos rollos en mi vida personal que me han ocupado el tiempo y la cabeza, aunque espero que ya esté finiquitado.
De mi nene, os cuento que genial, si no fuera por ese tercer diente pesado. No para de ponerse de pie, y dice

Ver también

M
meryam_7287411
29/11/06 a las 15:23
En respuesta a meryam_7287411

Holaaaaa
Hola chicas!!
no me lo puedo creer, había escrito un mensaje larguísimo y se me ha borrado...

intentaré reproducirlo a modo de resumen..jo..

Pues primero contaros que no he escrito por unos rollos en mi vida personal que me han ocupado el tiempo y la cabeza, aunque espero que ya esté finiquitado.
De mi nene, os cuento que genial, si no fuera por ese tercer diente pesado. No para de ponerse de pie, y dice

Sigo, que se me ha vuelto a cortar..
y dice "papá" y "mamá"...aunque mas papá..pero creo que es porque es mas fácil de decir..
está precioso. Y Laura genial, deseando que llegue navidad!

YIL, preciosa, menudo rollo lo de la carita de nuestra Vero! a ver si se pasa de una vez por todas...cuéntanos que tal va yendo, eh? un beso muy, pero que muy fuerte para las dos de mi Lucas y mio!

KELMA, me he pasado por tu foro, ¡que bonito se ve! pero no he escrito, igual que me pasó en este, por falta de tiempo. Pero lo haré!
kelma
MAMI, menudo asco de bronquitis! espero que vaya mejor muy rápidamente, tennos al tanto, por favor. Lo de meterlo en tu cama me parece genial, pobre, ese es el mejor consuelo...sin duda! un beso gordo y ánimo.

GUIBRA, aparte de las noches sin dormir, que ya no sabemos lo que es una noche seguida, el resto que tal? cuentanos!

NUBE, que te juro que funciona lo del calcetín! lo he probado!

PETITESCOSES, espero que superes tus problemas informáticos!un beso

Un beso muy fuerte para todas las que me dejo en el tintero!
Ana

S
sofiia_8107934
29/11/06 a las 17:46

Que fuerte
me ha pasado lo mismo que a ti ANIKA, me harto de escribir y ahora va y no lo graba.

bueno era para deciros que hoy es el cumplemes de dani 8 meses y le asoma su primer diente,

ahora se me acabo el tiempo luego escribire lo que se me ha borrado.

A
abir_9933216
29/11/06 a las 21:15

Hola!
ANTES QUE NADA, FELIZ CUMPLE MESSSS PARA DANI Y MARTIN!!!! se estan haciendo mayores jejeje. Y un abrazo de nostalgia para las mamis, ya se hacen mayores nuestro hijos

Pues nada de Veronica les puedo contar que el pediatra se ha ido de vacaciones, por una semana asi que no la lleve, pero le coloque la crema y mejoro bastante, yo creo que ella tiene dermatitis atopica, por lo tanto creo que pedire cita con un dermatologo pediatra que hay en mi ciudad.
Ademas me he dado cuenta que cuando ella regresa de casa de mi mama en las tardes es que esta mas rojita yo creo que algo de casa de mi mama, le da como alergia, pero bueno, en fin lo cierto es que esta bastante mejor y el lunes tengo que pedir la cita con el dermatologo.

Despues les hablo cada una en particular, que ando medio apuradilla en el trabajo, un besote para todas.

T
tigist_6510767
29/11/06 a las 23:46

Anika,quien dijo noches....
Era por contestar a nuco,sino de verdad que ya ni siquiera hago referencia a las horas de sueño,porque estoy como loca porque llegue el día y disfrutar de mi enano,está encantador y super gracioso,y es más bueno....hasta cuando le llevo en el carrito,le meto las manitas dentro del saco para que no se le enfríen y no se le ocurre sacarlas excepto para rascarse y las vuelve a meter,es un amor mi bebe!
Cuando me quede embarazada,estaba estudiando una oposición y digo estaba porque no la he vuelto a tocar como quién dice,ahora con el nuevo año la retomaré,y la aprobaré (por lo menos eso espero),decidimos que era el momento ideal,ya que así no tendría que llevarle a la guarde ni dejárselo a mi mami que ya ha criado tres nietas y trabajando,y aunque al principio con mi agobio pensaba que las que trabajaban desconectaban un poco durante el día,ahora pienso que estaba boba,que soy afortunada que no se me escapa ni un segundo de la vida de Raúl y eso hoy en día es un privilegio,estoy enamoraita de mi hijo Anika,(bueno,y de su padre)en serio sin duda es lo mejor que he hecho en mi vida y que haré y más orgullosa no puedo estar...bueno que me emociono y me enrrollo muchu,besitos para todas!!

A
akhtar_5784527
30/11/06 a las :03
En respuesta a abir_9933216

Que felicidad!!! estan apareciendo mis amiguitas!!!!
Bueno antes que nada, FELIZ CUMPLE MES PARA LA PRINCESA DE MIIRIA!!!!! se estan haciendo grande, que rapido pasa el tiempo, yo estoy un poco melancolica por eso, es que se van haciedno independientes, claro aun son bebes, pero es que aprenden tanto. En fin un beso para esa bebita.

ANIKA: Dios que bueno saber de ti, ya me estaba preocupando, pero bueno aqui estas para cotorrear estamos igual sin dormir, Veronica se despierta dos veces, ya la ultima vez se ha acostumbrado a ir de una vez ala cama con su papi y conmigo. y se despierta apenas sale el sol, es que tienen unas energias!!!

NUBE: me alegra que elbebe este mejor, y esperemos que siga asi. En cuanto a los habladora, estamos a mano, yo soy igual jejeje. lastima que yo este en Venezuela, sino nos juntariamos a cotorrear jeje.
Que delicia lo delcumple de tu marido y la fiesta, estos bebes son muy inteligentes ellos saben cuando deben oortarse bien de verdad me alegro que hayas pasado un rato diferente y te divirtieras. En cuanto a lo de los primos, Vero esta igual ela tiene dos, una nena de seis años que le encanta, es solo que ella diga algo, y vero risa y risa. Y tiene otro de casi dos años y tambien lo adora, yo creo que ellos saben que tambien son niños como ellos.

NAIRA: te cuento sobre los regalos, a mi ya me han pasado muchas ideas por la cabeza, la mayoria son muy costosas, total que dedici comprarle varios juguetes pequeños, de fisher como tacos, libritos de esos de plastico, en fin todavia nose que mas, pero que la entretenga porque los juguetes pequeños que tiene ya la estan aburriendo. Cuando este del todo segura te aviso, besos.

MAMI: Que broma con Antonio, espero que esa bronquitis pase rapido, pobrecito. Bueno lo de la visita, pues que se adapten o se vayan a un hotel con guia jejejeje, y ahora con el peque con bronquitis, esperemos que entiendan.

Hola amiga
antes de nada felicidads a todos los cumple mes
hola yil, yo he visto un perrito , es pluto, ke es muy gracioso, le tiras de as orejas o del rabo y ladra , le achuchas y tiembla.. hace alo mas ke no me akuedo. Tambien le kiero comprar un cubo de piezas de puzzle grande, tambien he visto una especie de bici en la ke la montas amarrada y tiene un manillar largo para ke lo guies tu , es como un correpasillos pero es una bici para bebes.. ya te mantendre informada si se algo mas


besitos

S
sofiia_8107934
30/11/06 a las 16:04

Hola
MAMI, espero de corazon que se mejore pronto tu niño. se pasa muy mal viendole malito y no poder hacer nada.
Dani ya ha acabado hoy los antibioticos pero sigue con unos mocos espesos horribles y la tos. a ver si ahora que parece que el tiempo esta mejor, mejora.
la verdad que él aunque esta malito no me deja de comer.lo unico que ya no quiere el biberon y por la mañana y por la noche come papilla de cereales con un par de galletas.
bueno no me acuerdo de nada mas.....
saludos a todas y que se mejoren los malitos...


<a ="http://lilypie.com">< ="http://b1.lilypie.com/3-3lp1.png" alt="Lilypie Primer Ticker" border="0" width="400" height="80" /></a>

M
meryam_7287411
1/12/06 a las 9:49

Guibra!
GUIBRA, me encanta leerte, porque me siento igual con mi Lucas. como todas, seguro, pero me hace mucha gracia que utilices el término "enamorada" de tu bebé, pues yo estoy tan chocha, desde el primer día, que me preguntaba los primeros días si era normal, y busqué en google "enamorarse de tu hijo" a ver si alguien describía lo que yo sentía. No encontré nada en esos términos, pero es exactamente eso, lo que tu describes, por eso si creo que es un término acertado: estar deseando verle, hacerse eternas las horas sin él, que su sonrisa ilumine cada día, que todo te parezca precioso, que parezca que el tiempo se escapa mucho más rápido de lo que debería...! que genial es esto, es una pasada!!
Y te digo que tienes toda la razón: yo trabajo, y te aseguro que no solo no desconecto ni me sirve para nada, sino que estoy deseando llegar a casa, que ya quisiera yo no tener que venir cada día...que me estoy perdiendo minutos preciosos, y esa es la pura verdad. Así que disfrútalo como estás haciendo, que es una maravilla, y cuando saques la opo, pues ya no vas a disponer de todo tu tiempo. Disfrútalo mucho!!
por cierto, ¿de que es la oposición? mucha suerte, eh? que eso si que está bien por otro lado: es dinero fijo al mes, y la garantía de tener las lentejas para tu hijo, y eso también vale mucho! y el horario siempre es mejor que en una empresa privada...
un beso para los dos!
Ana+Lucas+Laura

M
meryam_7287411
1/12/06 a las 9:50
En respuesta a meryam_7287411

Guibra!
GUIBRA, me encanta leerte, porque me siento igual con mi Lucas. como todas, seguro, pero me hace mucha gracia que utilices el término "enamorada" de tu bebé, pues yo estoy tan chocha, desde el primer día, que me preguntaba los primeros días si era normal, y busqué en google "enamorarse de tu hijo" a ver si alguien describía lo que yo sentía. No encontré nada en esos términos, pero es exactamente eso, lo que tu describes, por eso si creo que es un término acertado: estar deseando verle, hacerse eternas las horas sin él, que su sonrisa ilumine cada día, que todo te parezca precioso, que parezca que el tiempo se escapa mucho más rápido de lo que debería...! que genial es esto, es una pasada!!
Y te digo que tienes toda la razón: yo trabajo, y te aseguro que no solo no desconecto ni me sirve para nada, sino que estoy deseando llegar a casa, que ya quisiera yo no tener que venir cada día...que me estoy perdiendo minutos preciosos, y esa es la pura verdad. Así que disfrútalo como estás haciendo, que es una maravilla, y cuando saques la opo, pues ya no vas a disponer de todo tu tiempo. Disfrútalo mucho!!
por cierto, ¿de que es la oposición? mucha suerte, eh? que eso si que está bien por otro lado: es dinero fijo al mes, y la garantía de tener las lentejas para tu hijo, y eso también vale mucho! y el horario siempre es mejor que en una empresa privada...
un beso para los dos!
Ana+Lucas+Laura

Mami
que tu peque se mejore, que pase este sofocón en seguida, cielo!
un beso fuerte para los dos
Ana

X
ximena_5519698
1/12/06 a las 11:08

Mama nueva en el foro
SOY UN POCO NUEVA EN ESTO DE INTERNET Y NO SE COMO PUEDO PONER LOS DATOS DE MI HIJA Y MIOS EN EL LISTADO INICIAL DONDE PONE NUESTRO BEBES. MI HIJA SE LLAMA CELIA Y NACIO EL 31 DE MARZO DEL 2006. POR FAVOR DECIDME ALGO, PORQUE ME PARECE GENIAL PODER HABLAR CON MAMAS DE BEBES COMO EL MIO PARA COMPARTIR DE TODO. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.

A
abir_9933216
1/12/06 a las 21:00

Declaro la navidad!!!!!!
Amigas estoy emocionada ya hoy es primero de Diciembre, es decir ya es para mi navidad espero que este espiritu navideño nos traiga muchas cosas buenas, en especial a los peque enfermitos de GUIBRA y NUBE, espero se mejoren pronto un abrazote para sus mamis y muchos amapuches para los bebes.

ANIKA: que decirte de enamorarse de los bebes, yo por mi parte estoy fascinada, es increible, yo tampoco quiero perderme nada de nada de su vida. Y crecen tan rapido!

Bueno las dejo que tengo que ir a trabajar, para justificar el sueldo jejeje. un beso para todas

T
tigist_6510767
1/12/06 a las 23:06

Buenas noches!!!!
YIL,ante todo gracias por acordarte de nosotros y preocuparte por Raúl,pero aunque tuvo unos dias moquitos y tos,pasó hace bastante,creo que es el bebe de mami,el que está malito,a propósito MAMI,espero que todo vaya mejor,y en unos días olvidado,besos para los dos.
ANIKA,cualquier día organizo un fin de semana y me voy a tomar contigo un café a Galicia,tengo allí una amiga y estoy deseando conocerlo,que tal laura,ylucas,seguro que un terremoto como raul...
La opo es para el cuerpo de gestión de la comunidad de madrid,gran horario,gran sueldo y un montón de prestaciones para las mamis,ya te contaré que tal...
NUBE,que tal dani?se fué definitivamente la fiebre?seguro que esos dientecillos están a punto de asomar,verás luego que mordiscos
CURRINAS,bienvenida,cuéntanos más cositas de celia.
Chicas mañana llevo a raúl al centro de madrid,allí la navidad es preciosa,la plaza mayor,y cortylandia,un espectáculo de el corte inglés al que yo iba de pequeña y este ao llevo a mi hijo,creoque me hincharé de llorar,el año pasado hasta estaba el mismo rey melchor con el que yo estoy en las fotos,ojalá esté este año.creo que el tema de esta navidad es de los animales del zoo,pienso que le va a encantar,porque hoy vió su primer arbol de navidad y se quedó flipado,era para verle,bueno mañana os cuento,besos para todas

S
sofiia_8107934
3/12/06 a las 1:14

Buenas noches
bueno pues contaros que Dani esta mejor todavia le quedan moquillos y la tos pero la pedi me dijo que eso seria hasta final invierno.. bueno el pobre me ve con el aspirador nasal y se pone a llorar enmorecido.
la sesion de fotos fue muy bien para ser tan chico y ha salido guapisimo me dijo el fotografo que se porto muy bien no lloro y se rió mucho.
yo hoy ya he montado el arbol y el belen, estaba deseando, mi marido dice que es muy pronto pero a mi me da igual,ja,ja,..
estoy buscando para comprarle una silla de paseo y dejar la que tengo ahora con el maxicosi y el capazo para el proximo, tanbien estoy mirando los juguetes para dani y sus primos... he visto uno que se llama tito gusanito que le anima a gatear aunque lo que hace falta es que lo anime, como no corre na`¡¡ ha cogido un vicio en unos dias..
saludos a todas que hoy tengo sueño.....

A
abir_9933216
4/12/06 a las 13:04

Que frustracion!
se que no tiene nada que ver, pero estoy tan frustrada, ayer fueron las elecciones presidenciales de mi pais, y todas nuestras esperanzas se cayeron, pues el candidato ganador fue el presidente actual quien fue reelecto.
Frustrada por que?

Porque durante este gobierno, a mi pais le ha ido muy ma, mas delicuencia, mi padres tienen un negocio propio y en ultimo año los han atracado tres veces!
La educacion fatal!
La economia mas del 30% de la poblacion es pobre y un 10% sufre de pobreza extrema
hoy me he despertado llorando!

X
ximena_5519698
4/12/06 a las 14:34
En respuesta a tigist_6510767

Buenas noches!!!!
YIL,ante todo gracias por acordarte de nosotros y preocuparte por Raúl,pero aunque tuvo unos dias moquitos y tos,pasó hace bastante,creo que es el bebe de mami,el que está malito,a propósito MAMI,espero que todo vaya mejor,y en unos días olvidado,besos para los dos.
ANIKA,cualquier día organizo un fin de semana y me voy a tomar contigo un café a Galicia,tengo allí una amiga y estoy deseando conocerlo,que tal laura,ylucas,seguro que un terremoto como raul...
La opo es para el cuerpo de gestión de la comunidad de madrid,gran horario,gran sueldo y un montón de prestaciones para las mamis,ya te contaré que tal...
NUBE,que tal dani?se fué definitivamente la fiebre?seguro que esos dientecillos están a punto de asomar,verás luego que mordiscos
CURRINAS,bienvenida,cuéntanos más cositas de celia.
Chicas mañana llevo a raúl al centro de madrid,allí la navidad es preciosa,la plaza mayor,y cortylandia,un espectáculo de el corte inglés al que yo iba de pequeña y este ao llevo a mi hijo,creoque me hincharé de llorar,el año pasado hasta estaba el mismo rey melchor con el que yo estoy en las fotos,ojalá esté este año.creo que el tema de esta navidad es de los animales del zoo,pienso que le va a encantar,porque hoy vió su primer arbol de navidad y se quedó flipado,era para verle,bueno mañana os cuento,besos para todas

Trabajando
hola a todas: Os voy a contar algo sobre nosotras para que nos vayais conociendo y poder hablar.
Como para todas vosotras, CELIA es lo mejor que me ha pasado en mi vida, nos tiene a toda la familia locos, es buena hasta decir basta, guapa (como dicen sus abuelas)no la hay más guapa, y encima siempre tiene una sonrisa en la boca para alegrarnos el día a día que a veces es un poco dura. Digo esto porque trabajo fuera de casa y me cuesta muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo dejarla cada día, me da pena perderme cada momento, os envidio a las que no trabajais fuera. Y encima en el trabajo estoy en una situación un poco rara, la semana pasada mi jefe me invitó a no cojerme la hora de lactancia (que se me acaba el 31 de diciembre)porque dice que las chicas que están en mi misma situación se siente mal, porque ellas no han ejercico ese DERECHO, y yo si. Esas dos

A
abir_9933216
4/12/06 a las 19:09
En respuesta a abir_9933216

Que frustracion!
se que no tiene nada que ver, pero estoy tan frustrada, ayer fueron las elecciones presidenciales de mi pais, y todas nuestras esperanzas se cayeron, pues el candidato ganador fue el presidente actual quien fue reelecto.
Frustrada por que?

Porque durante este gobierno, a mi pais le ha ido muy ma, mas delicuencia, mi padres tienen un negocio propio y en ultimo año los han atracado tres veces!
La educacion fatal!
La economia mas del 30% de la poblacion es pobre y un 10% sufre de pobreza extrema
hoy me he despertado llorando!

Diran que soy un poco dramatica
pero es que los proyectos de ley que se quieren implementar en mi pais son para preoucuparse, por ejemplo: el quiere tener la postetad de propiedad de nuestros hijos, es decir, el estado como nacion , puede hacer uso de los hijos de cualquier venezolano, para lo que el gobierno necesite, es decir, si los sembradios de arroz necesitan gente para cosechar y tu hijo ya tiene mas de doce años, pues el gobierno puede llamarlo a sembrar, y es obligatorio. Ademas se habla de un nuevo sistema de educacion, llamados semilleros de la revolucion, patria o muerte, donde se le inculca a niños a partir de cuatro años los parametros de la revolucion de mi presidente defiende. Por esto es mi frustracion y preocupacion, me preocupa el futuro de mi hija, el de los niños de mi pais, el de los jovenes que estan en las universidades tratando de forjarse un futuro, que no se ve nada optimista, en fin disculpem tanto rollo pero necesitaba desahogarme con alguien, y aqui en mi pais, las personas con quien puedo hacerlo estan tan trsites como yo, besos, cuando me sienta mejor volvere escribir.

T
tigist_6510767
5/12/06 a las :10
En respuesta a abir_9933216

Diran que soy un poco dramatica
pero es que los proyectos de ley que se quieren implementar en mi pais son para preoucuparse, por ejemplo: el quiere tener la postetad de propiedad de nuestros hijos, es decir, el estado como nacion , puede hacer uso de los hijos de cualquier venezolano, para lo que el gobierno necesite, es decir, si los sembradios de arroz necesitan gente para cosechar y tu hijo ya tiene mas de doce años, pues el gobierno puede llamarlo a sembrar, y es obligatorio. Ademas se habla de un nuevo sistema de educacion, llamados semilleros de la revolucion, patria o muerte, donde se le inculca a niños a partir de cuatro años los parametros de la revolucion de mi presidente defiende. Por esto es mi frustracion y preocupacion, me preocupa el futuro de mi hija, el de los niños de mi pais, el de los jovenes que estan en las universidades tratando de forjarse un futuro, que no se ve nada optimista, en fin disculpem tanto rollo pero necesitaba desahogarme con alguien, y aqui en mi pais, las personas con quien puedo hacerlo estan tan trsites como yo, besos, cuando me sienta mejor volvere escribir.

Animo yil!!!
yo también estoy preocupada por el mundo que le vamos a dejar a nuestros pequeños,no eres dramática yil,eres realista,estamos en manos de locos que nos están dejando todo del revés,yo confio en que nadie disponga nunca de ninguna propiedad sobre vero,sus papis mimandola y luchando por ella para que venga cualquiera a inmiscuirse,tengamos esperanza y ya sabes,siempre que necesites descargar tensión,aquí estamos.
como tiene vero la carita?besitos
hoy llevé a raúl a la revisión de los 10 meses aunque no los hace hasta el dia 11,engordó este mes 700 gr y creció 2 cm.,pesa 10 kg. ymide 75 cm. mi campeón...
chicas me voy mañana de puente hasta el sabado al pueblo,el domingo os cuento que tal,vamos a visitar a la familia de mi marido y las cosas no andan muy bien,no se que nos esperara.....chao

S
sofiia_8107934
5/12/06 a las :14

Que triste¡¡
YIL, eso debe de ser horrible no poder hacer nada por tu pais, y nos quejamos nosotros aqui¡¡
ojala todos los paises se ayudaran unos a otros y no hubiera ricos ni pobres, por lo menos pobres no¡¡


bueno pues a Dani le tuve que llevar al medico el domingo le empezo una tos muy seca y fea y le han mandado unos supositorios a ver si se le quita ya de una vez esa dichosa tos..vomito 2 veces y eran todo mocos¡¡¡

mañana vamos a comprar los regalitos, a ver que hay por ahi y tambien una silla de paseo la que mas me gusta es la chicco a ver¡¡

saludos a todas y animo YIL

A
akhtar_5784527
5/12/06 a las :17
En respuesta a abir_9933216

Diran que soy un poco dramatica
pero es que los proyectos de ley que se quieren implementar en mi pais son para preoucuparse, por ejemplo: el quiere tener la postetad de propiedad de nuestros hijos, es decir, el estado como nacion , puede hacer uso de los hijos de cualquier venezolano, para lo que el gobierno necesite, es decir, si los sembradios de arroz necesitan gente para cosechar y tu hijo ya tiene mas de doce años, pues el gobierno puede llamarlo a sembrar, y es obligatorio. Ademas se habla de un nuevo sistema de educacion, llamados semilleros de la revolucion, patria o muerte, donde se le inculca a niños a partir de cuatro años los parametros de la revolucion de mi presidente defiende. Por esto es mi frustracion y preocupacion, me preocupa el futuro de mi hija, el de los niños de mi pais, el de los jovenes que estan en las universidades tratando de forjarse un futuro, que no se ve nada optimista, en fin disculpem tanto rollo pero necesitaba desahogarme con alguien, y aqui en mi pais, las personas con quien puedo hacerlo estan tan trsites como yo, besos, cuando me sienta mejor volvere escribir.

Animo amiga
el mundo parece ke va de mal en peor, por eso a veces no se puede mirar atras, la vida se va y hay ke vivirla lo mejor ke podamos, aunke estoy de acuerdo ke hay mucha gente pasandolo mal , ya me gustaria a mi poder ayudar a todos , pero es muy dificil..
tengo la esperanza de ke algun dia ningun niño tenga ke pasar hambre .
en fin esta vida esta mui mal repartia .. un beso ke como siga termino llorando oe.
MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUAAAK

A
akhtar_5784527
5/12/06 a las :20

Hola
me alegro ke esten mejor, ke rachas, pero ya paso , gracias a dios..
un beesito pa tus niñas

M
meryam_7287411
5/12/06 a las 8:51

Yil
YIL, cielo, sé que en realidad no puedo decirte nada que te anime. Seguí las elecciones de tu país, sé lo que está pasando mas o menos, y te comprendo y te apoyo en todo. Es increíble ver como alguien puede hundir un país y aún así, engañar lo suficiente con unas migajas que reparte de forma oportunista, como para hacerse de nuevo con las elecciones, que, seguramente, han sido manipuladas,...
no puedo decirte mas que mandarte ánimo, y que estamos aqui para que hables y cuentes todo lo que quieras, y te desahogues con nosotras para todo.
un beso muy muy gordo para las dos, gupa.
Ana

X
ximena_5519698
15/12/06 a las 10:21

Nadie me contesta
Hace ya unos días escribí un mensaje que no salió entero, no sé porque, pero de todas formas nadie me contesta. Ya no voy a repetir lo que ponía porque ya se me ha pasado un poco lo del trabajo y no os voy a aburrir.
A ver si alguna me puede decir algo, mi niña dormía muy bien hasta hace unas tres semanas. Tiene 8 meses y medio y se despierta por la noche llorando, como si tuvieses una pesadilla porque está dormida, pero una vez que empieza ya no paramos en toda la noche, cada vez que se la cae el chupe llora, y antes sólo lo cogía a la hora de dormir luego toda la noche sin el. Duerme en su cuna en nuestra habitación, me han dicho que como sabe que estamos ahí es para llamar nuestra atención (mimos), que si la paso a su habitación se la pasará, pero me da mucha pena dejar de tenerla a mi lado por las noches, es muy pequeña. Hemos descubierto un truco, si encendemos el secador en el baño (que está enfrete de la habitación)se duerme y no vuelve a llorar, esta noche ha estado encendido desde las 4 de la mañana hasta las 8, a mi marido le da un poco de miedo que se queme o pase algo, pero cuando empezamos a despertarnos a las doce y media de la noche, a las 4 encendemos lo que haga falta para poder domir algo seguido. ¿que la pasará? ¿será una temporada? y ¿que me decís de la "crisis de los 8 meses? nunca había oído hablar de ella pero ahora...
AYUDADME POR FAVOR.
A parte de esto CELIA es muy buena, y desde que leo vuestros mensajes hasta disfruto de estos despertares nocturnos, porque así puedo estar más con ella en esta epoca de bebé, que luego se pasa tan rápido...

besos a todos los bbs y las mamis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir