Mamis y bebés de marzo 2008!!
Hola chicas!!!
felicidades a Alexia,markel y alba...ya falta menos
hoy estoy echa polvo Edgar durmio un poco mal,y eso q ayer tuvo piscina pero no se yo,me da que anda con la boca y eso q ya hace un par de semanas tenia las encias inflamadas y despues le paso,no se,la verdad q hasta las 4.30 desperto un monton de veces y a las 7.30 pidio el bibe y queria fiesta aunq se volvio a dormir hasta las 10.30 pero fue un poco rollo de noche y como estoy asi de la espalda se me hizo interminable...
ahora le iba dar de comer y no quiere,esperare un ratillo a ver,esq cuando esta con el antibiotico no tiene nada de ganas de comer,menos mal q ya acaba el sabado y el lunes iremos al pediatra a q lo mire a ver si hay q repetirle la prueba de heces...en fin
Siento q haya tantos pekes refriadillos otra vez...a ver si viene la primavera y mejoramos,....aunq despues nos tocan las alergias por lo menos a algunas mamas...
q le vamos a hacer...
Bueno voy hacer la comida...
un beso y pasad buen dia.
besitos
Ver también
Buenass
Hola chicas ya estoy aqui otra vez, felicidades a los cumplemeseros de hoy, ya queda menos para el año (y parece que fue ayer).
Hemos pasado la primera noche mala con Nora, resulta que yo la acuesto normal a las 8 y a las 11 la oimos llorar, voy a por ella la cambio el pañal y sorpresa, tenia una erupción en el culete con puntitos de sangre, pobrecilla, seguro que le escocía y por eso lloraba tanto, me costo un monton calmarla pero al final la di nutraisdin zn 40 y ha sido milagroso, esta mañana no tenía nada, pero la verdad es que la costo un monton dormirse, nos dieron las 2 de la mañana y como no estoy acostumbrada pues hoy estoy hecha polvo.
Angela, en cuanto a tu pregunta sobre neo hubber te cuento, me parece un poco excesivo por parte del médico, es un medicamento muy antiguo y poco usado y mucho menos en bebes, yo soy farmaceútica y creo que nunca lo he vendido, lo que es seguro es que le quitará todos los síntomas, pero yo que tu seguía con el suero y el sacamocos y apiretal si tiene fiebre o la notas tontorrona.Los corticoides en general no estan recomendados en niños menores de 2 años salvo casos extremos, espero que te sirva de ayuda.
Bueno chicas os dejo que tengo tarea
Hola mamis!!
Hola me llamo Marina y tengo una niña que nacio el 2 de marzo del 2008 y que se llama Alexia. Hace poco que conoci esta pagina y la verdad que me ha gustado y he consultado muchas dudas. Me gustaria incorporarme al grupo y poder hablar sobre dudas y cositas de nuestros pekes. Un beso para mamis y pekes!!!
Hola a todos
Bueno, me llamo Guadalupe y la verdad es que soy bastante nueva en esto, asi que poco a poco me iré habituando jejejeje....
Espero que todas estéis bien y feliz cumple mes para los que ahora os toque!!!!
Un beso,
Hola chicas
HOLA GUAPAS HE VUELTO, HACE MOGOLLN QUE NO ENTR YA QUE TUVE UN PROBLEMA CON TELEFNICA, ES QUE SON LA LECHE, PERO BUENO YA ESTOY AQUI A VER SI ME PONGO AL DIA AUNQUE LO VEO DIFICIL YA QUE TENDRIA QUE ESTAR TODO EL DIA LEYENDO.........AH QUE SE ME OLVIDA FELICIDADES A EDGAR Y A RUBEN. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES SI LA HA HABIDO QUE ME IMAGIN QUE SI. OS TENGO QUE DEJAR A VER SI LUEGO ENTRO
Hola
a mi mi pediatra me mandaba darle diez gotas,de todas formas espera a ver lo que te dice el tuyo,mira a mi me va genial los aerosoles, los pongo con suero y apmpollas de mucosan, a la mañana al mediodia y a la noche, y el niño esta de lujo, sin toses y sobre todo porque le daban arcadas con los mocos y acab aba vomitando todo.
al principio la maquinita me la prestaba la s.social, pero me la he comprado yo ahora, porque como es un poco asmatico, por si algun dia le da un ataque , pues ya la tengo y lo hago y no tengo que esperar a ir al medico,
besos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
FELIZ CUMPLEMES A EDGAR Y RUBÉN, Y CON RETRASO A ALBA, ALEXIA (MAIKA) Y MARKEL!!
AYER NO PUDE ENTRAR, PORQUE MARTA SIGUE ALGO CHUNGA. ESTA NOCHE, HASTA LAS 5 BIEN, PERO SE DESPERTÓ LLORANDO, CON MUCHOS MOCOS, Y SE AHOGABA. SE NOTA QUE LE SUENAN LOS MOCOS ARRIBA, PERO ESTAMOS ASUSTADOS, Y LA HE LLEVADO AL MEDICO DE AQUÍ, DE CABECERA (EL PEDIATRA ESTA EN EL PUEBLO DE AL LADO), Y NO QUERIA DESPERTARLA PARA IR, CON LA NOCHE QUE HA PASADO. LE HE DICHO QUE NO LE ESTOY ECHANDO LAS GOTAS HIDROCORTICOIDES, Y ME HA MANDADO MUCOSAN. ¿CÓMO LO VEIS?
POR LO DEMÁS, IGUAL, PAPI Y MAMI DE LOS NERVIOS Y AGOTAITOS!!!, PERO ESTO ES ASÍ, A VER SI LLEGA YA EL VERANITOOOOO!!
AH!! HOY ESTABA MARTA EN EL CORREPASILLOS, MIENTRAS YO HACIA LA COMIDA. ELLA METÍA SUS MANITAS JUGANDO, EN EL CÍRCULO DE LA LAVADORA, Y SE DIO EN LA CABEZA CON LA PUERTA DEL MUEBLE (PERO FLOJITOOOO). ENTONCES, ME MIRA Y DICE: COCO (DE COSCO). ME LA COMOOOOOO!!!!
ROCIO, GRACIAS POR EL CONSEJO. YO CUANDO LEÍ EL PROSPECTO SE LO COMENTÉ A MI MARIDO, Y DECIDIMOS NO DÁRSELO, ASÍ QUE GRACIAS DE TODAS FORMAS. AHORA ME SIENTO MÁS TRANQUILA. COMO HE DICHO, MARTA ESTÁ MEJOR, FÍJATE QUE LA LLEVE EL LUNES Y LE DIJE QUE NO FIEBRE DESDE EL VIERNES, Y QUE SÓLO LA LLEVABA POR LA TOS. EN FIN, ELLOS SABRÁN!!
YO TB LE PONGO A MARTA ESA CREMITA Y ES ESTUPENDA. POBRE NORA!
UXI, QUE SE MEJORE TU ABUELO! Y NO DESESPERES CON EL DISFRAZ.
MAIKA, SOBRE EL METODO DE GLENN DOMAN.. QUERÍA YO HABLAR HACE ALGUN TIEMPO, PERO NO QUERÍA PECAR DE . . . NO SE, ES QUE COMO SOY MAESTRA, Y ENCIMA DE EDUCACIÓN ESPECIAL, PUES ME ENCANTA QUE MARTA APRENDA MUCHAS COSAS (SE QUE TODAS QUEREIS ESO, PERO NO SE SI ME ENTENDEIS, A VECES SE PECA DE PASARSE DE LA RAYA. . . EN ESTOS TEMAS, NOOO???) EL CASO ES QUE YO ELABORÉ UN MÉTODO DE LECTOESCRITURA PARA TRABAJAR CON AUTISTAS, QUE DESPUES ME HA SERVIDO PARA TRABAJAR CON NIÑOS QUE ESTÁN INICIÁNDOSE EN LA LECTOESCRITURA. SE TRATA DE UN MÉTODO GLOBAL, BASADO EN TARJETAS, SIGUIENDO LAS LÍNEAS QUE MARCA EL METODO DE DOMAN Y MARIA VICTORIA TRONCOSO.
A MI ME PARECE MUY BIEN, YOLO ESTOY HACIENDO CON ALGUNAS DE LAS TARJETAS, PERO TAMPOCO EXCEDIENDOME MUCHO, PUES NO HAY QUE ACELERAR EL RITMO DE LOS BEBÉS. OS ANIMO A QUE CONSULTEIS ESTOS VÍDEOS. . . :
http://www.youtube.com/watch?v=MaJ4OvDCqkI&eurl=http://estimulacionydesarrollo.blogsp ot.com/search/label/lectura
http://cprmerida.juntaextremadura.net /index.php?option=com_content&t ask=view&id=85&Itemid=34
LO VAIS A FLIPAR!!!!!!!!!!
BIENVENIDA MAMIFUER!!
PATRI, MI HERMANA LE DA ROMILAR A MIS SOBRIS. BERTA ACABA DE CUMPLIR LOS 2 Y YA LO TOMÓ ANTES, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, Y QUE SE MEJORE LA PEQUE. NO SE SI HAS LEIDO LO QUE ME DICE ROCIO, QUE ES MUY PEQUEÑA PARA TOMAR CORTICOIDES. MENOS MAL QUE YO LEI EL PROSPECTO Y NO SE LO DI. A VER COMO LE VA CON EL MUCOSAN. . . .
Marina y alexia, bienvenidas!!
TATI, QUÉ TAL EDGAR? Y LA NOCHE??
MAROMA, ME HE QUEDAO HELÁ CON LO DE LA GUARDERÍA. YO ESTOY PENDIENTE PARA LA RESERVA DE PLAZA EN ARACENA. HAY 2. SI NO PUEDE RESERVARSE EN LAS 2, LO HARÉ EN DONDE ESTÁ MI SOBRINA BERTA. SU HERMANO TB ALLÍ, Y MI HERMANA ESTÁ MUY CONTENTA. EL PRECIO DEPENDE DE LAS NÓMINAS Y TODO ESOOOO. YO NO SE DONDE ESTAREMOS EL PROXIMO CURSO, PERO POR SI LAS MOSCAS, LO HAREMOS AQUÍ. YA OS CONTARÉ.
AH!! MARTA YA PONE EL DEDO CUANDO LE PREGUNTAS CUANTOS AÑOS VA A CUMPLIR!, QUE GRACIOSAAAA!!!!
LUPE, QUE TAL VAS CON EL FORO? NO TE AGOBIES, PUES YO LLEVO UN DIA SIN ENTRAR Y TB ME PIERDOOOO
ZOE, ME ALEGRA VERTE MÁS ANIMADA! A DISFRUTAR EL MOMENTO. OK??????????
Venga chicas!!!!!!!!!!!!! A COMBATIR ESOS MOCOS!!!!
QUE NO SE DIGA QUE PUEDEN CON NOSOTRAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Hola!!!
felicidades a Ruben!!!hoy hace 11 meses q Edgar estaba con nosotros...llevo todod el dia tontorrona recordandolo...
Gracias a todas por felicitarlo!!!
estra noche ha sido un desastre,se ha despertado un monton de veces y normalmente se duerme enseguida si le pasa eso pero esta noche nada el tio a las 2 y a las 6 con ganas de fiesta asi q a las 6 lo he metido en cama con el papi porq no habia manera de que se durmiera,y al final se quedo frito a las 7 otra vez para la cuna y durmio hasta las 10...asi q hoy estoy muy cansada...ademas hemos ido a la piscina y hoy se iba meter el papi con el asi q yo cambiaba a Edgar y le tocaba el jarabe(q menos mal q acaba el sabado) y de alli a 5 minutos todo fuera,jarabe,comida...ademas q no lo entiendo porq eran las 4 y habia comido a la una ...asi q supongo q no tendra bien el estomago hoy porq tampoco ha querido merendar...asi q como se quedo cansadillo ya no lo hemos metido en la piscina...a ver si consigo q cene algo...
del resto empieza como el resto con mocos...que le vamos hacer...
Angela,Patricartes a ver q tal los tratamientos nuevos...
Uxi que se mejore tu abuelo...y animo con lo del disfraz...yo no podria...
bueno os cuento tb que mi hermano el dia q bautiza al peke,que nacio hace casi un mes,lo hara en abril tb se casa y bueno aunq suene feo no nos hace mucha ilusion...algun dia os contare...
en fin,dobre lo del metodo q hablais tanto angela como maika he leido alguna cosa...pero no estoy segura,no sera forzarlos mucho,no se?las profes del grupo q opinais?ya me direis...
bienvenidasd las nuevas.
os dejo ya.
cuidaros y besitos para los pekes.
200 euros al mes
Hola a todas, ya he visto en la lista que queda muy poco para empezar con los cumpleaños, el 2 de marzo. Parece mentira, yo me pongo melancólica con esto del paso del tiempo y viendo las fotos me pongo a llorar.
Veo que el problema de las malas noches es general y el de los mocos también. Alguién sabe qué viene después?
Por cierto en un mensaje de Patri decía que tenía una ayuda de 200 euros al mes. Qué ayuda es esa? Yo tengo la de 100 euros por trabajar fuera de casa, pero esa otra no la conozco.
A alguna le ha pasado que a su nene/a se le han puesto los dientes amarillos? Se lo comenté al pediatra y me dijo que se los lavara con un cepillo de dientes sin dentrífico. Y así lo he hecho y parece que están más blancos, de todas formas no sé si comentarlo con algún dentista.
Bueno os dejo que estoy trabajando. Besos para todos.
Mocossssssss!
Jeje! Dichosos mocos!
Bienvenida a las nuevas incorporaciones! Vaya semanita de parque que llevamos eh! qué alegria! Qué calor! 22 al sol que hacia ayer aqui! Si vierais a Iidro lo que disfruta cuando lo siento en lo chinitos...lo flipa! jeje!
ANGELA, yo le di Mucosan porque me lo mandaron en Urgencias cuando fui por el tema de la Laringitis, se lo di dos dias y no notemucha mejoria. Cuando fui a mi pediatra me dijo que no se lo diera mas y me mandó Flumil 2% que se lo stoy volviendo a dar porque los mocos han vueto y me va muy bien. Para los mocos, Flumil, suero y aspirador y mucha paciencia no hay otra y si vomita pues mejor, asi echan la balsita los pobres... Isidro ha vomitado 2 veces martes y miercoles de la fatiga que le daba al pobre tantos mocos en la garganta, ahora está mejor.
Sobre el tema de corticoides, muchos medicamntos para los peques llevan corticoides... a mi me mandaron Zamene para la Laringitis, Synalar para la cogestión de la nariz y todo eso lleva corticoides...
No sé si os conté qu Isidro tenía la barbilla y alrededor de la bocasuper irritado, que no se si será de la baba fuert de los dientes, ZOE!!!! que Isidro no tiene aun ni un diente!!! y que me mandaron LEXXEMA, otra crema que lleva corticoides, me dijeron que probara 2 dias con aceite de oliva y si nole echara la crema. Las cosas que se hablan en el parque con las mamas, y una me dijo...NIVEA ! la de la caja azul! se la empecé a echar ayer por la tarde y hoy por la mañana casi no tenia nada. CHicas santa medicina, crema que nome va a faltar ya en su bolsa.
PATRI, yo lehe dado a Isidro ROMILAR, me mandaron 2ml cada 8 horas si intensa tos, y se lo di con el tema este de la larngitis y me fue genial.
Despues de largar el rollito oportuno me despido de vosotras chicas, me voy a la ducha, hoy voy a empezar pronto!
Ah! hoy voy a probar darle al peke papilla de cereales, pues lleva 3 diitas que me cuesta la misma vda que se tome el bibe de la noche...se toma muy bien la mitad y la otra parte o no se la toma o me cuesta sangre.
Lo dicho!
Holaaa a toooodaaaassss!!!!!
Buenas noches,ya estoi aquiii!!!
Bienvenidas:Guadalupe y MarinayAlexia.Tmb Mamifuer,me alegra tu regreso.
Patri:Yo le he dado Romilar ,le tenia que dar 8 gotas cada 8h.
Maika:no tng ni idea de que es el metodo doman ????miraré en cuanto pueda lo que dice Angela(graciass)
Rocionera:que bien poder consultar a una farmaceutica.
Y lo de los disfraces,al final nose si la disfrazaré,me hacia gracia ,pero.... passo de gastarme 27e que valía un disfraz y enzima no podía ni elegir,(soy catalana...jeje...) ..total , el sab salen por la calle y no la podré ver ya que trabajo,y el domingo tarde lo hacen en un local,pero es pequeña y nose si se va a enterar.Ya veremos......
Al final la que si se disfraza seguro soy yo con mis amigas,ya que a mi marido no le gusta..no nos va a conocer nadie...y luego de bailoteooo,tng unas ganasss.Como no creo que me conozca nadie os diré de que vamose botella de cava.
La verdad es que se quedarían con migo si alguien me dice....La del forooo....
Bsssss
Hola chicas!!
Que tal va todo?? ya veo que casi todos los peques andan un poco pachuchos, Diego tambien, tiene muchos mocos y no se le quitan, de momento no esta agarrado, asi que solo estamos con el suero y el aspirador de mocos.
Lo de los dientes es terrible, os dije que le estaban saliendo las dos muelas de abajo, bueno, pues tambien le estan saliendo los colmillos, todo de abajo, arriba no tenemos ni rastro de que aparezca algun diente, esta super rabioso y todo el dia babeando, ya sabeis....
Tambien se le pone el culete muy escozido, fui a la farmacia y me recomendo Halibut, pues a sido mano de santo, cuando empieza a estar un poquito rojo, se lo pongo un par de veces y se le quita, no llega como antes a tener la sangre saltada ni nada, si no encontrais ninguna crema que les vaya a vuestros gordos probar con esta, a mi me ha ido muy bien.
Lo de carnavales al final he decidido no disfrazarle, aqui los disfraces valen 35 euros!! y para llevarle en la silla y que le vaya molestando y me la prepare...creo que mejor no ponerle nada, seguro que luego me arrepiento.
Bueno chicas, me voy que ya se ha despertado y hoy tiene algo de fiebre, dichosos dientes!!! felicidades a todos los que cumplan meses.
Un beso muy gordo para los nenes!!
Se me olvidó
Hace como cosa de dos semanas, que no toma nada de biberon, no quiere, le tengo que hacer papilla, no toma ni el agua en el bibe, a alguna la pasa lo mismo??
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
FELIZ CUMPLEMES A EDGAR Y RUBÉN, Y CON RETRASO A ALBA, ALEXIA (MAIKA) Y MARKEL!!
AYER NO PUDE ENTRAR, PORQUE MARTA SIGUE ALGO CHUNGA. ESTA NOCHE, HASTA LAS 5 BIEN, PERO SE DESPERTÓ LLORANDO, CON MUCHOS MOCOS, Y SE AHOGABA. SE NOTA QUE LE SUENAN LOS MOCOS ARRIBA, PERO ESTAMOS ASUSTADOS, Y LA HE LLEVADO AL MEDICO DE AQUÍ, DE CABECERA (EL PEDIATRA ESTA EN EL PUEBLO DE AL LADO), Y NO QUERIA DESPERTARLA PARA IR, CON LA NOCHE QUE HA PASADO. LE HE DICHO QUE NO LE ESTOY ECHANDO LAS GOTAS HIDROCORTICOIDES, Y ME HA MANDADO MUCOSAN. ¿CÓMO LO VEIS?
POR LO DEMÁS, IGUAL, PAPI Y MAMI DE LOS NERVIOS Y AGOTAITOS!!!, PERO ESTO ES ASÍ, A VER SI LLEGA YA EL VERANITOOOOO!!
AH!! HOY ESTABA MARTA EN EL CORREPASILLOS, MIENTRAS YO HACIA LA COMIDA. ELLA METÍA SUS MANITAS JUGANDO, EN EL CÍRCULO DE LA LAVADORA, Y SE DIO EN LA CABEZA CON LA PUERTA DEL MUEBLE (PERO FLOJITOOOO). ENTONCES, ME MIRA Y DICE: COCO (DE COSCO). ME LA COMOOOOOO!!!!
ROCIO, GRACIAS POR EL CONSEJO. YO CUANDO LEÍ EL PROSPECTO SE LO COMENTÉ A MI MARIDO, Y DECIDIMOS NO DÁRSELO, ASÍ QUE GRACIAS DE TODAS FORMAS. AHORA ME SIENTO MÁS TRANQUILA. COMO HE DICHO, MARTA ESTÁ MEJOR, FÍJATE QUE LA LLEVE EL LUNES Y LE DIJE QUE NO FIEBRE DESDE EL VIERNES, Y QUE SÓLO LA LLEVABA POR LA TOS. EN FIN, ELLOS SABRÁN!!
YO TB LE PONGO A MARTA ESA CREMITA Y ES ESTUPENDA. POBRE NORA!
UXI, QUE SE MEJORE TU ABUELO! Y NO DESESPERES CON EL DISFRAZ.
MAIKA, SOBRE EL METODO DE GLENN DOMAN.. QUERÍA YO HABLAR HACE ALGUN TIEMPO, PERO NO QUERÍA PECAR DE . . . NO SE, ES QUE COMO SOY MAESTRA, Y ENCIMA DE EDUCACIÓN ESPECIAL, PUES ME ENCANTA QUE MARTA APRENDA MUCHAS COSAS (SE QUE TODAS QUEREIS ESO, PERO NO SE SI ME ENTENDEIS, A VECES SE PECA DE PASARSE DE LA RAYA. . . EN ESTOS TEMAS, NOOO???) EL CASO ES QUE YO ELABORÉ UN MÉTODO DE LECTOESCRITURA PARA TRABAJAR CON AUTISTAS, QUE DESPUES ME HA SERVIDO PARA TRABAJAR CON NIÑOS QUE ESTÁN INICIÁNDOSE EN LA LECTOESCRITURA. SE TRATA DE UN MÉTODO GLOBAL, BASADO EN TARJETAS, SIGUIENDO LAS LÍNEAS QUE MARCA EL METODO DE DOMAN Y MARIA VICTORIA TRONCOSO.
A MI ME PARECE MUY BIEN, YOLO ESTOY HACIENDO CON ALGUNAS DE LAS TARJETAS, PERO TAMPOCO EXCEDIENDOME MUCHO, PUES NO HAY QUE ACELERAR EL RITMO DE LOS BEBÉS. OS ANIMO A QUE CONSULTEIS ESTOS VÍDEOS. . . :
http://www.youtube.com/watch?v=MaJ4OvDCqkI&eurl=http://estimulacionydesarrollo.blogsp ot.com/search/label/lectura
http://cprmerida.juntaextremadura.net /index.php?option=com_content&t ask=view&id=85&Itemid=34
LO VAIS A FLIPAR!!!!!!!!!!
BIENVENIDA MAMIFUER!!
PATRI, MI HERMANA LE DA ROMILAR A MIS SOBRIS. BERTA ACABA DE CUMPLIR LOS 2 Y YA LO TOMÓ ANTES, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, Y QUE SE MEJORE LA PEQUE. NO SE SI HAS LEIDO LO QUE ME DICE ROCIO, QUE ES MUY PEQUEÑA PARA TOMAR CORTICOIDES. MENOS MAL QUE YO LEI EL PROSPECTO Y NO SE LO DI. A VER COMO LE VA CON EL MUCOSAN. . . .
Marina y alexia, bienvenidas!!
TATI, QUÉ TAL EDGAR? Y LA NOCHE??
MAROMA, ME HE QUEDAO HELÁ CON LO DE LA GUARDERÍA. YO ESTOY PENDIENTE PARA LA RESERVA DE PLAZA EN ARACENA. HAY 2. SI NO PUEDE RESERVARSE EN LAS 2, LO HARÉ EN DONDE ESTÁ MI SOBRINA BERTA. SU HERMANO TB ALLÍ, Y MI HERMANA ESTÁ MUY CONTENTA. EL PRECIO DEPENDE DE LAS NÓMINAS Y TODO ESOOOO. YO NO SE DONDE ESTAREMOS EL PROXIMO CURSO, PERO POR SI LAS MOSCAS, LO HAREMOS AQUÍ. YA OS CONTARÉ.
AH!! MARTA YA PONE EL DEDO CUANDO LE PREGUNTAS CUANTOS AÑOS VA A CUMPLIR!, QUE GRACIOSAAAA!!!!
LUPE, QUE TAL VAS CON EL FORO? NO TE AGOBIES, PUES YO LLEVO UN DIA SIN ENTRAR Y TB ME PIERDOOOO
ZOE, ME ALEGRA VERTE MÁS ANIMADA! A DISFRUTAR EL MOMENTO. OK??????????
Venga chicas!!!!!!!!!!!!! A COMBATIR ESOS MOCOS!!!!
QUE NO SE DIGA QUE PUEDEN CON NOSOTRAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Que barbaridad!
hola angela,pues he estado viendo el video de la chinita leyendo la pizarra y no se, me he quedado muertaa.De verdadque se les puede motivar de esa manera para que aprendan tanto? es algun metodo especial que desconocemos? si tu sabes algo masdimelo,ya es por curiosidad,seguramente los bebes tienen un potencial enorme al que no se le saca partido por desconocimiento.de todas formas estos chinnos son especiales,acabaran dirigiendo el mundo!
Hola chicas
A VER SI HOY ME DEJAN TRANQUILA UN RATITO QUE LLEVO UN DIA.....SI NO ES UNO ES OTRO Y SINO EL PADRE........
EN FIN ME UNO AL GRUPO DE LOS MOCOS , TENGO A UNAI QUE PARECE QUE TIENE UNA FÀBRICA DENTRO, POBRE.ME DA UNA PENITA ADEMÀS COMO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A VERLO ASI, EL LA SEGUNDA VEZ QUE SE PONE PACHUCHITO. A VER SI PARA CARNAVALES ESTA MEJOR, AQUI SON EN MARZO A PRINCIPIOS, ES QUE AQUI VAN DE PUNTA A PUNTA DE LA ISLA Y DONDE YO VIVO ES EL ÙLTIMO PUEBLO, LA ALEGORIA ES DE TRIBUS ESTE AÑOS, Y A IKER, AL MAYOR EN EL COLE LE HA TOCADO A SU CLASE DE INDIO ASI QUE DISFRAZARÈ A LOS DOS DE LO MISMO. LA SEMANA QUE VIENE IRÈ A COMPRARLOS COMO SIEMPRE A ÙLTIMA HORA TODO, CREO QUE NO VOY A CAMBIAR NUNCA.
A UNAI TAMBIEN SE LE HA JUNTADO LOS DIENTES CON LOS MOCOS ASI QUE ENTRE LAS BABAS Y LOS MOQUITOS NO DOY..LE ESTAN SALIENDO LOS COLMILLOS DE ARRIBA BUENO UNO LE HA SALADIO HOY Y EL OTRO ESTA A PUNTITO.
BUENO GUAPISIMAS DISFRUTAR MUCHO LOS CARNAVALES Y PONER FOTOS PARA VER A ESOS ENANOS, UN BESITO MUY GRANDE A TODAS, OYE SE OS ECHA DE MENOS CUANDO ESTAS UNA TEMPORADA SIN ENTRAR, CUIDAROS MUCHO.
He añadido fotillos de carla vestida de caperucita roja!!
Más tarde entro que acabamos de llegar de la Rua de Carnaval y la voy a bañar, dar la cena y a la cama!!
Hola de nuevo
LOLI ME LA COMO, QUE LINDA ESTA , YA TENGO GANAS DE QUE UNAI EMPIECE A ANDAR PERO ME DA QUE VA PARA LARGO.
ANGELA HE ESTADO VIENDO LAS DE MARTA QUE GUAPA ES , SE PUEDE JUNTAR CON MARTA QUE ANDA QUE TIENEN LAS DOS UNOS OJAZOS QUE NO VEAS. BUENO CHICAS OS DEJO, HSTA MAÑANA A TODAS UN BESO A VER SI MAÑANA ME DA TIEMPO Y VEO MÀS FOTOS CHAO
Buenas por decir algo noches
HOLA CHICAS HACE MUCHO QUE NO ENTRO PERO ES QUE ESTOY UN POCO LIADA CON EL PEKE, OS ACORDAIS DE ESOS MARAVILLOSOS MOCOS DE LOS QUE HABLABAMOS, PUES EL MIO HA ACABADO EN BRONQUIOLITIS AGUDA, ASI QUE MAÑANA QUE PENSABAMOS DISFRAZARLO...........YA VEREMOS
MAMUFER VIGILALO Y NO LE DEJES QUE LE BAJEN A LOS PULMONES, EN CUANTO TOSA O TENGA ALGO DE DIFICULTAD AL RESPIRAR LLEVALO AL MEDICO, SI SOLO SE QUEDA EN MOQUITOS PUES MEJOR QUE MEJOR. PERO CON MOQUITOS EMPIEZAN LAS BRONQUIOLITIS CAPULLAS.
LEDIRA YO TAMBIEN LE DOY A ALBERTO YA SOLO PAPILLAS NO QUIERE BIBE, Y SINCERAMENTE POR MI MEJOR PORQUE TRAIAMOS UUNAS PELEAS CON LOS BIBES QUE.......AHORA PAPILLA Y LISTO.
FELIZ CUMPLEMES A TODOS LOS NENES QUE NO HE FELICITADO COMO A ALEXIA,.MA RKEL,ALBA,EDGAR,RUBEN,BIEL, Y PARA MAÑANA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS AL NENE O NENA DE ELOISA. QUEDAN TODOS FELICITADOS POR PARTE DE LA TITA ISA, JEJEJE.
LO QUE HABLAIS DEL PARQUE EL JUEVES LLEVÉ YO A ALBERTO Y GRACIOSISIMO, EL TIO SE AGARRABA A LOS BARROTES DE COLORES QUE LIMITAN EL ARENERO Y IBA ANDANDO SOLITO TODO EN CUADRADO, JEJEJE, EL TIO SOLO QUIERE ANDAR Y CADA DIA ESTÁ MAS SUELTO, AUNQUE TODAVIA CREO YO LE FALTA.
ANGELA DE QUE HABLABAIS CON LOS METODOS DE LECTOESCRITURA???, ME HE PERDIDO UN POCO, NO CREO QUE SEA PARA TRABAJAR CON LOS PEKES, PORQUE ¿TODAVIA SON MUY PEKEÑOS, NO?. HABER ES QUE OS HE LEIDO UN POKO PERO PARA PONERME AL DIA TENDRIA QUE ESTAR AKI TODA LA NOCHE, ASI QUE LEO A UNAS CUANTAS Y ESCRIBO.
BUENO GUAPAS HABER QUE TAL SE NOS DA ESTA NOCHE PORQUE ALBERTO CON LA TOS Y LOS MOCOS SE DESPIERTA MUCHISIMO. YA OS CONTARÉ. CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola a toodas...!
Qué tal a todas las mamis y peques del foro!
Hace mucho que no escribo aunque os leo siempre que puedo. Es que estoy un poco enfermita del tiroides y tengo un cansancio muy grande y entre el niño y el trabajo los pocos ratos que tengo libres los aprovecho para tumbarme cuando me deja Pablo poruqe sino no tengo fuerzas... a ver si me curo pronto y puedo encontarme con más fuerzas pronto!. Hay alguna mamá con problema de tiroides (yo tengo hiper pero creo que ahora he pasado a hipo) que me cuente su experiencia?. Bueno que rollo soy que aquí venimos a hablar de nuestros bebés..
Para todas las nuevas bienvenidas a todas y sus bebés y me presento: Me llamo Catucha y mi bebé se llama Pablo. Cumplirá un añito el día ocho de marzo y es la alegría de mi vida. Es castañito claro con unos ojazos azules enormes, la piel muy clarita y es muy dulce y muy expresivo. Dice coco, caca, ... (esto último no me hace ni pu... gracia que lo diga... pobre lo hace sin saber lo que dice claro, pero lo dice, lo dice..., ! mama, papa (esto tampoco sabe loq ue dice, me llama la atención que vuestros bebés sepan cuando dicen mamá y papá que os llaman yo creo que Pablo lo dice de pura chorra!, AGUA (esto si lo dice intencionadamente) y cuando le dices donde está la LUZ? mira hacia arriba y pone la boquita com para soplar porque mi madre le ha enseñado a soplar. También anda con unas zancadas tremendas si le coges de las manos y se intenta poner de pie el solo y gatea si le pones algo blandito debajo, en el suelo gatea con una pierna y la otra la va arrastrando como si estuviera cojo (le da miedo resbalarse al muy cagueta...) Por lo demás no hace muchas más cosas (lo digo por una mamá del foro, perdoname no me acuerdo de tu nombre a ver si me pongo al día.. que estaba preocupada por su nena.. NO TE PREOCUPES... mi pediatra dice que al final los bebés más pronto o más tarde acaban haciendo todo, lo imporante es que tú vayas viendo que ella tiene un aprendizaje y que si algo te choca mucho lo consultes con el pediatra pero no te dejes influenciar por lo que hagan o dejen de hacer los bebés del foro de mamás de marzo... esto es como cuando estabamos en el colegio o en la universidad, si te comparas con otros compañeros acabas loco!. Tú preguntale al pediatra, el te podrá decir mejor que nadie si algo es normal o no pero según mi pediatra hay retrasos muy grandes en niños que para las madres resultan muy significativos y para los pediatras no. Lo importante para los pediatras es que a una edad tope el niño sea capaz de hacer x cosas, no importa lo que haya tardado. Hablalo con tu pediatra y no compares a tu niño con otro.
Chicas, voy contestando a las cosas que me acuerdo que habéis ido preguntando vale? DERMATITIS ATÓPICA. Pablo también tiene y hemos probado varias cosas y la última es un gel que es bastante bueno que viene en crema que se llama normaden o algo así, es que ahora está en su cuarto y no quiero entrar para no deseprtarle pero prometo poneros el nombre completo en el próximo post. A Pablo le va fenomenal. Aparte de eso, para los que tengan pieles atópicas supongo que ya sabéis las medidas nomrales que hay que tomar, de no poner el agua muy caliente, no tenerle mucho tiempo en el agua (eso te da un poco de penita la verdad), la ropita toda de algodón(yo en cualquier caso se la compro siempre de algodón por lo menos los bodies no se me ocurre comprarsela de otro material).
Veo que hay muchos niños malitos. Desde aquí mando muchos besos a todos los niños malitos (y a los no malitos también pero sobre todo a los malitos para que se curen antes) y aus mamás también que a veces lo pasamos peor nosotras que ellos...
Y en cuanto a las que hacéis la dieta MUCHO ÁNIMO!. Yo me propuse hacer dieta pero como creo que he pasado ahora al hipotiroidismo creo que no va a servir de mucho pero ánimo de verdad porque da una alegría cuando ves que te quitas los kilos de encima y te cabe la ropa que antes no te podías poner!. Y si encima hacéis deporte diario mucho mejor, poruqe el deporte libera endorfinas y te hace sentir muy bien (y el sexo también libera endorfinas eh chicas... y calorías !lo digo para las afortunadas que tengan una regular vida de pareja)...
Muchos besos a todas
Hola a toodas...!
Qué tal a todas las mamis y peques del foro!
Hace mucho que no escribo aunque os leo siempre que puedo. Es que estoy un poco enfermita del tiroides y tengo un cansancio muy grande y entre el niño y el trabajo los pocos ratos que tengo libres los aprovecho para tumbarme cuando me deja Pablo poruqe sino no tengo fuerzas... a ver si me curo pronto y puedo encontarme con más fuerzas pronto!. Hay alguna mamá con problema de tiroides (yo tengo hiper pero creo que ahora he pasado a hipo) que me cuente su experiencia?. Bueno que rollo soy que aquí venimos a hablar de nuestros bebés..
Para todas las nuevas bienvenidas a todas y sus bebés y me presento: Me llamo Catucha y mi bebé se llama Pablo. Cumplirá un añito el día ocho de marzo y es la alegría de mi vida. Es castañito claro con unos ojazos azules enormes, la piel muy clarita y es muy dulce y muy expresivo. Dice coco, caca, ... (esto último no me hace ni pu... gracia que lo diga... pobre lo hace sin saber lo que dice claro, pero lo dice, lo dice..., ! mama, papa (esto tampoco sabe loq ue dice, me llama la atención que vuestros bebés sepan cuando dicen mamá y papá que os llaman yo creo que Pablo lo dice de pura chorra!, AGUA (esto si lo dice intencionadamente) y cuando le dices donde está la LUZ? mira hacia arriba y pone la boquita com para soplar porque mi madre le ha enseñado a soplar. También anda con unas zancadas tremendas si le coges de las manos y se intenta poner de pie el solo y gatea si le pones algo blandito debajo, en el suelo gatea con una pierna y la otra la va arrastrando como si estuviera cojo (le da miedo resbalarse al muy cagueta...) Por lo demás no hace muchas más cosas (lo digo por una mamá del foro, perdoname no me acuerdo de tu nombre a ver si me pongo al día.. que estaba preocupada por su nena.. NO TE PREOCUPES... mi pediatra dice que al final los bebés más pronto o más tarde acaban haciendo todo, lo imporante es que tú vayas viendo que ella tiene un aprendizaje y que si algo te choca mucho lo consultes con el pediatra pero no te dejes influenciar por lo que hagan o dejen de hacer los bebés del foro de mamás de marzo... esto es como cuando estabamos en el colegio o en la universidad, si te comparas con otros compañeros acabas loco!. Tú preguntale al pediatra, el te podrá decir mejor que nadie si algo es normal o no pero según mi pediatra hay retrasos muy grandes en niños que para las madres resultan muy significativos y para los pediatras no. Lo importante para los pediatras es que a una edad tope el niño sea capaz de hacer x cosas, no importa lo que haya tardado. Hablalo con tu pediatra y no compares a tu niño con otro.
Chicas, voy contestando a las cosas que me acuerdo que habéis ido preguntando vale? DERMATITIS ATÓPICA. Pablo también tiene y hemos probado varias cosas y la última es un gel que es bastante bueno que viene en crema que se llama normaden o algo así, es que ahora está en su cuarto y no quiero entrar para no deseprtarle pero prometo poneros el nombre completo en el próximo post. A Pablo le va fenomenal. Aparte de eso, para los que tengan pieles atópicas supongo que ya sabéis las medidas nomrales que hay que tomar, de no poner el agua muy caliente, no tenerle mucho tiempo en el agua (eso te da un poco de penita la verdad), la ropita toda de algodón(yo en cualquier caso se la compro siempre de algodón por lo menos los bodies no se me ocurre comprarsela de otro material).
Veo que hay muchos niños malitos. Desde aquí mando muchos besos a todos los niños malitos (y a los no malitos también pero sobre todo a los malitos para que se curen antes) y aus mamás también que a veces lo pasamos peor nosotras que ellos...
Y en cuanto a las que hacéis la dieta MUCHO ÁNIMO!. Yo me propuse hacer dieta pero como creo que he pasado ahora al hipotiroidismo creo que no va a servir de mucho pero ánimo de verdad porque da una alegría cuando ves que te quitas los kilos de encima y te cabe la ropa que antes no te podías poner!. Y si encima hacéis deporte diario mucho mejor, poruqe el deporte libera endorfinas y te hace sentir muy bien (y el sexo también libera endorfinas eh chicas... y calorías !lo digo para las afortunadas que tengan una regular vida de pareja)...
Muchos besos a todas
Sabéis que el foro te elimina palabras?
Había escrito que mi niño decía la palabra ... ... (suena horrible pero es una de las palbaras que dice y os decía que no me hacía ni pu gracia y luego cuando sale publicado me elimina la palabra...
Hola chicas!!!
bueno antes de nada felicitar a todos los pekes de estos dias que llevo dsede el jueves sin entrar...asi que felicidades biel y el bebe de eloisa...
no he entrado porq he estado acompañandom a una amiga que ha fallecido su papi...y como ha sido de repente imaginaros....
Bueno veo que esta tranquila la cosa,espero que se mejore alberto que parece que es el que esta peor ...un besito muy grande y el resto de los bebes q estan malitos igual...
Edgar esta mucho mejor...y ya vuelve a su ritmo de dormir bien y comer bien y por fin hemos acabado con el antibiotico...el martes al pediatra q ver q nos dice...
estos dias ha avanzado un monton en lo de caminar...aunque no acaba de soltarse porq enseguida se deja caer...pero bueno poco a poco...
al final lo hemos disfrazado..aunq aqui no hay contumbre pero bueno aunque sea por tener las fotillos despues colgare alguna...ya os aviso...
bueno os dejo...voy hacerle la cena para bañarlo,cenar y a dormi...
cuidaros mamis y bebes...
Ya tengo el nombre de la crema que os dije para la dermatitis atópica y pregunta sobre la leche
se llama nuevo dermo corporal, a Pablo le va muy bien la verdad...
Oye, otro tema que veo que varias lo habéis comentado en el foro... lo de los biberones. Pablo lleva una temporada que le cuesta mucho tomarselos, a veces se deja un montón y no llega a la famosa dosis mínima recomendada de los 500 ml poruqe solo toma por la mañana y por la noche y toma como mucho 230 por la noche y a lo mejor por la mañana toma 200 como mucho a veces menos (eso los días que más) y odia el yogur (pone unas caras de asco cuando se lo doy... le dan como escalofríos y lo escupe.. se pone muy gracioso... bueno... a lo que voy.. vosotras que hacéis para que lleguen a los 500 ml?. Es realmente tan importante?
Hola!
Hola chicas
Felicidades a Cristina y a Diego y a sus mamás!. Ya no nos queda nada para el añito!. A mí me da una nostalgia!. Creo que el día que Pablo cumpla el año voy a estar toda tontorrona pensando en el día que nació y es que me costó tanto que viniera al mundo!.m
Os cuento para las que tengáis problemas en que no se toman el biberon completo vuestros peques. He probado a darle un poco de biberón (unos 90 o así) antes del puré para completar y llegar a los 500 y así parece que si se lo toma. Veremos a ver si no le sienta mal que esa es otra (creeis que puede sentarle mal por tomar primero un poco de leche y luego verduras o frutas?. Yo creo que no no?. Ya os contaré. Lo digo por si queréis probar las que tengáis el mismo problema. Es que a mí la solución de darselo en papillas no me convence poruqe toman menos leche, así no llegan a la cantidad de los 500 (que pesadita estoy con los 500 es que mi pediatra me tiene loca con eso) y en cambio toman muchos cereales que me dice mi pediatra que no es bueno darles demasiado salvo que estén muy delgaditos.
Bueno pues eso que ya os contaré por si alguna quiere probar.
Besitos a todas las mamis y a los peques
Holaa
Ya estoy aqui de nuevo, lo primero felicitar a todos los cumplemeseros de hoy y de los días anteriores.
Llevo sin entrar 3 dias porque trabajo los fines de semana así que me tengo que poner al día. Ya veo que la lucha de los mocos continúa, mucho animo a todas y ya sabeis a perseguir a los enanos con el aspirador.
Bueno como digo trabajo los fines de semana y es una pena porque estos días tan buenos Nora ha salido al parque y segun me ha contado mi marido se lo ha pasado genial, persiguiendo a todos los niños con patines y b icis y cuando los tenía los acariciaba y decia oohhh, como le digo yo cuando le hago carantoñas. Hoy papi le ha comprado un triciclo y estaba como loca por el parque y es que nos ha salido callejera y en cuanto se levanta dice ca (calle).
Estoy un poco angustiada porque como Nora aún no se ha soltado a andar (cuando anda lo hace con nosotros de la mano) se le hacen un lio los pies, el caso es que según mi suegra la niña tuerce muchísimo un pie hacia dentro y yo no hago mas que mirarla y a mi me parece que es porque aún no anda sola y no controla. pero ella no para de decirmelo y ya me estoy obsesionando (mi suegra es especialista en tocar las narices). que opinais, a vuestros nenes también les pasa?,bueno de todos modos esperaré a la revisión del año y se lo comentaré a la pediatra a ver que opina. aunque me temo que me quedan unas semanas de suegra tocando la moral, tendre paciencia.
Un beso a todas y a todos los enanos.
He perdido 1,5 kg más!!!!!
YA LLEVO 7, Y ESTOY MUY CONTENTA. EMPIEZO A PARECER UN ESPANTAPÁJAROS, PERO AÚN NO QUIERO COMPRARME NADA, Y ME DA IGUAL, JAJA!!!
FELIZ CUMPLEMES A BIEL, CRISTINA Y DIEGO!! NO HE PODIDO ENTRAR. . . .
LA NOCHE DEL JUEVES AL VIERNES FUE HORRIBLEEEE!! Sobre las 2, vomitó encima del padre (le habia dado un ataque de tos y la cogió para dormirla). SERÍA POR LOS MOCOS. SE QUEDÓ MÁS TRANQUILITA, PERO A LAS 6 EMPEZÓ A PONERSE PEOR. TERMÓMETRO, YYYYY 39,5. FUIMOS A URGENCIAS A LAS 7.30, Y COMO ERAN CASI LAS 8, YA ACABABA URGENCIAS Y EMPEZABAN LAS CONSULTAS, ASÍ QUE LA VIÓ EL PEDIATRA, MENOS MAL. NADA, LE PUSO UN SUPOSITORIO PARA LA FIEBRE Y SEGUIR CON LAVADOS NASALES CON SUERO. APIRETAL O SUPOSITORIO SI HAY FIEBRE. PASÓ TODO EL DÍ EN BRAZOS, ADORMILADA. . . MI NIÑITA!! NO TUVO MAS FIEBRE HASTA LAS 7 DE LA TARDE, OTRO SUPOSITORIO, Y DESDE ENTONCES NO FIEBRE PEROOOO SIGUE FLOJITA.
EL SABADO TUVE PREPARADOR. SE QUEDO CON MI MADRE, Y DICE QUE COMIO POCO PERO QUE ESTUVO BIEN.
EL DOMINGO COMIMOS EN EL CAMPO PORQUE FUE EL CUMPLE DE MI SUEGRO. EL DÍA GENIAL!! LE DI DE COMER EN EL PORCHE DE LA CASA, TODO MUY PUROOO, NO?? PUES NADAAA , TOSIÓ Y VOMITÓ. DESPUES COMIO UN POCO.
CUANDO REGRESAMOS A CASA, LE EMPIEZO A DAR LA FRUTA Y VOMITAAAAA!!.
CHICAS, HASTA ANOCHE TUVO DIARREAS MUCHAS VECES PERO POCA CANTIDAD. . . ESTA NOCHE NO, MENOS MAL.
EN FIN, ES LO QUE HAY!!!
COMO SE SUFRE, VERDAD???
SILVIA ISISETA, VEO QUE GRAU TB MALITO QUE PENITAAA!! YO TB TENGO QUE PONERME AL DIAAAAA
TATI, SIENTO LO DE TU AMIGA, Y ME ALEGRO QUE EDGAR MEJOR, SOBRE TODO LA NOCHE. . . AYYYY!! COMO OS ENVIDIO!!
PATRI Y A LAS DEMÁS, A VER SI ES VERDAD QUE NOS PONEIS LAS FOTOS DE CARNAVAL!! YO AL FINAL VOY A DISFRAZAR A MARTA EL VIERNES. AQUÍ NO HAY, PERO EN ARACENA, PUEBLO VECINO, SI, ASI QUE NOS HEMOS ANIMADO 3 MI HERMANA, MI AMIGA LUPE Y YO, E IREMOS CON LOS PEQUES AL DESFILE INFANTIL.
CATUUUUUUCHAAAAA!!! QUE DE TIEMPOOO!! ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI Y DE PABLO!! QUE CURIOSO LO DE LAS PALABRAS OMITIDAS, NO ME HABIA DADO CUENTA. QUE GRACIOSO PABLO. MIRA, MARTA SE PIERDE CON LOS BOTONES Y CREMALLERAS DE TODO EL MUNDO. CUANDO ALGUIEN LA COGE, ELLA VA DIRECTA A LOS BOTONES. BUENO, EL CASO ES QUE SABE DECIR BOTÓN, QUE PRONUNCIA TOTON, CLAAAARO!! PUES, PARECE QUE DICE TONTO. ENTONCES PUEDE ESTAR MIRANDO A ALGUIEN Y DECIR TOTON, Y LA PERSONA CREE QUE LE ESTA DICIENDO TONTO. QUE GRACIOSA!!
ME DOY POR ALUDIDA RESPECTO A LOS ANIMOS DE LA DIETAAAA. CLAROOOO, COMO DEL SEXO YA NI ME ACUERDO, JAJA!!! (COMO CAMBIA LA VIDAAAAAA)
TITA ISA, MAROMA, JAJA, QUE TB VEO QUE ALBERTO MALITO. JOOOO!!! YA VES, MARTA ME TIENE PREOCUPÁ, SOBRETODO PORQUE PARECE QUE TIENE HAMBRE Y NO COME PORQUE SUPONGO LE DOLERÁ LA BARRIGUITA, NO SEEEE.
LECTOESCRITURA? HABLABA MAIKA DEL METODO DE GLENN DOMAN, PARA BEBÉS, Y YO REMITI UNOS VIDEOS DE YOUTUBE MUY INTERESANTES:
QUE SE MEJORE EL PEQUEEE!!
MAMIFUER, GRACIAS POR LOS PIROPOS A MI PRINCESA. POBRE A UNAI! A MI TB ME PASA ESO, QUE COMO CASI NUNCA ESTÁ MALITA, PUESSSSS.
LEDIRA, YO ESTOY DESESPERA CON LOS BIBES. . . . AHORA LE ECHO LA CULPA A QUE ESTÁ MALITA, PERO QUE VAAAAA. NO QUIERE BIBE. QUE VAS A HACER????
MAIKA, QUE TE MEJORES. AHORA NO TENGO TIEMPO. MAÑANA SI PUEDO TE EXPLICO SOBRE EL METODO. Y A TODAS LAS QUE ESTEN INTERESADAS
SILVIA, Y ESA FIESTA DE DISFRACES???
AMPARO, APUNTO LO DEL FLUMIL Y. . . LO DE LA CAJA AZUL NIVEA,JAAAAA!!
ROCIO, NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE, RESPECTO A LO QUE COMENTAS DE NOA Y SUS PASITOS. . . PUES MARTA NI SIQUIERA GATEA, AUNQUE SEGÚN EL PEDIATRA, ESTÁ PREPARADA PARA ELLO. CADA NIÑO TIENE UN RITMO PROPIO. FÍJATE, QUE MARTA NO DA PASOS , A NO SER QUE LA AGARREMOS DE LOS DOS BRAZOS. Y A TU SUEGRAAAAA: OIDOS SORDOS!!!
SURIKA, QUE TE MEJORES!! Y YA VEO QUE TB TU PEQUE REGULAR. AYYY!! CUANDO SE IRAN LOS MALESSSSS??????????
BUENO MAMIS COMPIS, OS DEJO QUE MARTA SE ACABA DE DESPERTAR.
UN ABRAZO, Y QUE SE MEJOREN LOS BEBÉS ENFERMITOOOOS!!
Hola chicas
GRACIAS ISA POR EL CONSEJO LO TENDRÈ EN CUENTA, ESTAREMOS PENDIENTES. AUNQUE HOY NO HEMOS SALIDO A LA CALLA Y PARECE QUE ESTA BASTANTE MEJOR, ESPERO QUE ALBERTO SE RECUPERE PRONTO.
FELICIDADES A CRISTINA Y DIEGO POR SU CUMPLEMES. ALGUNA DE VOSOTRAS A COMENTADO QUE YA ESTABA PRACTICANDO CON EL DEDITO PARA SEÑALAR EL UNO. VOY A VER SI LE ENSEÑO AL MIO,JAJAJAJ.
YA VEO QUE MUCHAS ANDAMOS LOCAS CON EL TEMA DEL BIBE, YO ESTOY IGUAL ADEMÀS COMO UNAI NO ESTÀ PRECISAMENTE DELGADITO NO QUIERO DARLE PAPILLA PORQUE SINO TENGO QUE METERLE MOGOLLN DE CEREALES Y NO CREO QUE LE CONVENGA, PERO BUENO MENOS MAL QUE LE GUSTAN LOS YOGURES, AUNQUE SOLO LOS DE MI PRIMER YOGUR, LOS NORMALES DICE QUE PARA MI. EL OTRO DIA LE DI QUESO FRESCO Y TAMPOCO ME LO QUISO. PERO BUENO JUGANDO CON ÈL Y CON MUCHA PACIENCIA VOY CONSIGUIENDO QUE TOME ALGO AUNQUE A LOS 500 NI DE LEJOS...
BUENO GUAPAS OS DEJO AH SE ME OLVIDABA A LAS DE LA DIETA ENHORABUENA, ME DAIS ENVIDIA SANA, PERO ES QUE NO ENCUENTRO LA MOTIVACIN A VER SI CUANDO EMPIECE A TRABAJAR ME ANIMO...EN FIN VENGA UN BESITO MUY GRANDE A TODAS QUE EL ENANO ME ESTA RECLAMANDO, ME HACE GRACIA PORQUE ESTA MUY AFONICO Y "HABLA" SUPER RARO, ESTA PARA COMERSELO..........
Hola a todas
Lo 1 felicitar el cumplemes a Eva, Edurne y David, venga chicas q en breve estamos soplando velitas cumpleañeras!!!!
HOy os escribo un poco más desahogada de tiempo, y espero no dejarme nada en el tintero q siempre me pasa q envio el mensaje y me acuerdo de cosas..
Lo 1 he puesto fots de Nerea en carnavales en mi perfil, la contraseña la de siempre of course..jeje
Ayermi princesita, tuvo un día mejor y parece q tenía hasta más hambre,xq llevabamos unos días q comía peor lo normal cuando están rabiando con los dientes, pero x fin ayer volvimos a cenar bien, (pure y bibe) y durmió muy bien, aunque la pobre ha cogido mis horarios y a las 7 o 7 y poco salta de la cama y ya no duerme nada hasta después de comer (sobre la 13 horas aprox) y luego si hay suerte la siesta d la tarde pronto (sobre las 17H) a veces tarde (ayer de 19 a 20.30) y otras nada, asi q digamos q aunq duerme menos estoy contenta porque por fin parece q tiene alivio con sus dientes y eso me tiene contentísima q sentía una impotencia horrible , mi pobre gordita..
Angela, muchas gracias por preocuparte x mis males, sigo hecha polvo con el antibiótico y con ibuprofeno, pero fastidiada, el domingo debería haber ido a urgencias según el médico , pero he querido hacerme la fuerte, espero no haberme equivocado, x lo menos me mareo menos aunq las migrañas son horribles, (y sigo currando, masoca q es una)
Nere d momento con los mocos no ha recaído tiene algún moquito líquido pero nada comparado con como ha estado cuando ha estado malita, la verdad es q quitando los dientes llevamos 2 meses muy buenos (toco madera) pero sé lo frustrante q es, estar con el inhalador, el aspirador y el clinex todo el día a vueltas.. pero bueno paciencia chicas y ánimo.
Enhorabuena a esas campeonas a dieta, Angela 8 kilazos, madre mía.. q envidia, aunq por fin, puedo decir q me voy a poner seria al respecto, el lunes si no pasa nada empiezo el gym, serán lunes y miercoles 1.30 horas (batuka y pilates) y bueno si algún día suelto más puedo ir mejor, pero en principio esos fijo, gracias a mis padres q se encargarán de la peque ese rato, madre mía no sé q sría de mí sin mi madre, si a todas nos ayudan nuestras madres en un momento dado a mí ni os cuento q vivo con ella.GRACIAS MAMI, te mereces un monumento aunq pocas veces se lo digo..
Carloli, Carla esta simplemente preciosa de Caperucita roja, de verdad q tienes una niña preciossísima
Bueno ya me he enrollado bastante a ver si puedo entrar otra vez luego
Besitos a todos
Holaaaaaaa!!!
FELIZ CUMPLEMES A EVA, EDURNE Y DAVID!!
ESTO ESTA PARAILLOOOOO, EHHH!!!
A MI ME PASA IGUAL, ESTOY SUPER LIADA. YA ESTÁN LOS DÍAS MUY BUENOS, Y HAY QUE SALIR A PASEAR, ASÍ QUE MENOS TIEMPO AÚN PARA HACER COSAS EN CASA. EN FIN, QUE ME AGOBIOOO!!
BUENO, ESTA NOCHE HA ESTADO LA COSA MEJOR. MARTA SE HA DESPERTADO 2 VECES, PERO SE HA VUELTO A DORMIR. MENOS MAL, PORQUE ESTAMOS AGOTADOS!!
BUENO, SOLO ENTRO UN MOMEMTO, ESTA A PUNTO DE DESPERTARSEEE.
HE PUESTO FOTOS RECIENTES EN MI PERFIL. ACABO DE VER LAS DE CARLA Y NEREA...... . . . ESTÁN GUAPISIMAS!!
UN ABRAZO Y QUE SE MEJOREN TODAS LAS MAMIS Y SUS BEBÉS!!!
Gracias
LO PRIMERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO CON ALBERTO, PARECE QUE LA RACHA LA VAMOS PASANDO, Y LO MEJOR DE TODO NOS DICE EL PEDIATRA QUE NO LE HAN DADO MUY FUERTE, QUE SON PEQUEÑOS BROTES, JEJEJEJE, ESPERO NUNCA LE DE MAS FUERTE SINO....YO CREO QUE ME TIENEN QUE INGRESAR A MI.
ME RIO CUANDO OS LEO Y DECIS QUE PORQUE ESTAN MALITOS NO TIENEN GANAS DE COMER O ASI, Y ES QUE EL MEDICO TAMBIEN ME LO PREGUNTÓ Y ES QUE TENGO UN HIJO SUPER TRAGON QUE AUNQUE ESTÉ MALITO NO SE LE HA IDO LAS GANAS DE COMER. HOY LO PESÉ Y PESA YA 11 KILAZOS, AL PASO QUE VA A DIETA COMO LA MADRE, JEJEJE.
ANGELA ESPERO QUE LO DE MARTA NO FUERA NADA GRAVE Y HABER SI SE REPONE DEL TODO, CUIDALA MUCHO. Y QUE ALEGRIA TIE 7 KILAZOS, YO SOLO LLEVO 4, LO QUE SI NOTO ES QUE ESTOY PERDIENDO MUCHO VOLUMEN, NO SÉ EL MARTES VOY AL ENDOCRINO DESPUES DE MES Y MEDIO, HABER QUE ME DICE.
MAMUFER YO ESTABA IGUAL CON EL TEMA DE LAS PAPILLAS Y LOS CEREALES, PERO YA ME HE RESIGNADO Y ES LA UNICA FORMA DE QUE TOME LECHE, Y SI ENGORDA PUES YA LO PONDRÉ A CORRER CUANDO SEA MAS MAYORCITO, NO SÉ A MI TAMBIEN ME PREOCUPA PERO.....¿QUE HACEMOS?, ESTE BIBE NI EN PINTURA Y CLARO EN LA PAPILLA AL MENOS 210 ML DE LECHE CON 6 CACITOS PARA DESAYUNAR Y CENAR IGUAL, ¿QUE HAGO?. CON LA PAPILLA VA GENIAL.
AHHH POR CIERTO HOY A TOCADO IR AL OFTALMOLOGO, YA QUE ALBERTO TIENE UN HORZUELO EN EL OJO, LE HAN MANDADO CORTICOIDES 15 DIAS Y CALOR Y SINO SE LE QUITA LO MISMO SE LO TIENEN QUE PINCHAR ESPERO SE LE QUITE PORQUE................... , YA OS CONTARÉ COMO VA. Y YA HEMOS RESERVADO LA GUARDE DEL CURSO QUE VIENE "LA CASA DE LOS DUENDES", HABER QUE TAL, YA ESTOY NERVIOSISIMA PENSANDO EL DIA QUE LLEGUE DE LLEVARLO Y DEJARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. UUUUUFFFFFFFFF
SURIKA ESPERO ESTES MEJOR Y VAYAS POCO A POCO MEJORANDOTE TU Y TU NENA.
RECUERDOS A TODAS LAS MAMIS QUE HACE TIEMPO NO SE VEN POR AKI, DESEANDOLES QUE SEA PORQUE ESTAN SUPER OCUPADAS CON SUS NENES, RIENDO, PASEANDO Y NO PORQUE ESTEN MALITOS, ESO NUNCA. Y SOBRE TODO COMO SIEMPRE FELIZ CUMPLEMES A EVA, EDURNE Y DAVID!!.
BESITOOOOOOOS A LOS NENES MALITOS Y ARRRRIIIIIBBBBBBAAAAAAAAAAAAAA A, QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO.
Holaa
Feliz cumplemes para Eva, Edurne y David! y por si no entro isiseta felicidades también para Grau pobrecito a ver si se cura de la otitis, es que lo de las otitis y los bebes... yo creo que es de lo que más pasan... en fin paciencia!.
Surika, espero que te encuentres mejor y que se te pasen los mareos y las jaquecas, no sabes como te entiendo...
Y Angela, espero que Marta esté mejor, pobrecita (que gracioso lo que cuentas de los botones, madre mía lo que habla, en general cuanto hablan estos niños de marzo, después de leeros me teníais que ver a mí enseñandole palabras a Pablo pero intencionadamente del "agua" no le sacas, las demás palabras incluída la palabrota que enfemenino.com elimina las dice de pura chiripa...)
Bueno, me he dado cuenta que tenéis todas los albunes protegidos así que no puedo ver a vuestros niños, os puedo pedir la contraseña, como hago, os la pido por privado?. Angela enhorabuena por tus ocho kilos (que suerte!, a seguir, unos kilos más y vas a tener a tu marido babeando por toda la casa JA JA JA así que dentro de poco sí vas a saber lo que es el sexo (y enhorabuena a tí también Maikab y a las demás que hacéis régimen, perdonadme si no recuerdo los nombres, tengo un embote ya..
Mamifuer, me ha hecho gracia lo que dices de Unai que está afónico y habla super raro... a mí también me pasó con Pablo y me hacía mucha gracia (bueno, me daba penita pobre pero es que se ponen muy graciosos... la verdad es que están en una etapa que están para comerselos.
Una cosa, por curiosidad, cuanto duermen vuestros bebés?. En total, entre la noche y el día?. En horas?. Pablo dormía unas trece o catorce horas pero de repente durante el día duerme poquísimo.
Bueno besitos a todas las mamis y a los peques y que paséis muy buena noche
Hola compis!
buff!! a ver si puedo... que entro para que os acordeis de mi, porque si os digo lo que hago..... os imprimo y os leo en el trabajo, luego el trabajo es mio para comentaros cositas....
el viernes Biel hizo 11 meses, madre mia como pasa el tiempo!!
Felicidades a Nerea, Nacho, Marta, Lorena, Alexia, Markel, Alba, Edgar, Ruben... y perdon si me dejo a alguien en el tintero....
Angela, que tal Marta? No habia oido nunca lo del Neo Hubber. El Mucosan, el Flumil, el Zamene en gotas ( que Gerard lo vomitaba) sí, los usé todos para el mayor, pero con Biel estoy teniendo mucha suerte.
Carloli, qué suerte con lo de la relajación, da penita dejar a los peques, pero hay que recargar pilas!
Bienvenida Zoe, ¿cómo se llama tu peque? No te agobies con las comparaciones, ¡son odiosas!
Isiseta, ¿qué tal la incorporación al trabajo?Yo también tengo una tortuga, de esas de islita con agua, pero no se la dejo ver a Biel ni en sueños, al mayor le daría algo si se la cargara.
En cuanto a losprogresos de Biel, yo también le machaco con lo del dedito para decir que tendrá 1 añito, y lo hace pero como por inercia, no enseñándomelo, simplemente te pone el dedo. Seguiremos practicando, je, je. Pues ya se suelta mucho más al caminar, pero creo que le agobian los zapatos, que le van justos y son los de gateo. Tengo que comprarle otros. Que se mejore Grau. Qué gracia el disfraz de gamba.
Amlopi, que se mejore Isidro. Para la papilla en plato creo que no hay medida, yo al mayor se la hacía batiendo con un tenedor según iba echando los cereales hasta conseguir la consistencia que a él le gustaba.
Bienvenidas Carolina y Carla.
Solerome, yo uso los cereales de Nestle, pero Biel no tiene problemas de estreñimiento, y se disuelven muy bien. Qué raro lo de los dientes amarillos, de qué es?
Nuevamamipamp, perdona, pero me he partido de risa con el panorama que te dejó tu maridín. Lo siento. Pero ya se sabe, no se les puede dejar solos.
Patri, que se mejore tu nena. No conozco el Dextrometorfan. El Romilar sí, por el mayor cuando era peque.
Bienvenidas Guadalupe y Claudia.
Maroma, que chuli de Pinocho. Que gracia lo de tita Isa. Me cachis con la bronquiolitis de Alberto. Que se mejore.
Uxi, siento lo de tu abuelo. Que se mejore.
Rocionora, pobrecita Nora con el culete. Tienes razón con lo de los corticoides, no son nada partidarios de recetarlos en bebés. Y no te agobies con los comentarios de tu suegra, ya se sabe.......
Bienvenidas Marina y Alexia.
Ribatana, a ver si te lo grito yo en alguna rua, lo de EI, LA DEL FORO!
Otra cosita...
que se me ha olvidado contaros...
últimamente me está pasando (me he acordado al ver un post de una chica en el foro de bebés del 2008 que decía que su hija no había forma de cambiarla el pañal) que algunas veces es casi imposible cambiarle el pañal, a Pablo, no para de girarse y darse la vuelta con una fuerza alucinante, no me deja ponerle boca arriba ... He probado de todo, cantarle, darle juguetes (eso siempre me había funcionado cuando se ponía un poco tontorrón) pero ahora ni con esas.
Lo que nos suele funcionar (pero como para hacerlo todos los días es cuando está su padre es imitar a Millán (el de Martes y Trece) que lo hace super bien... el niño se queda embobado mirandole... y yo me parto de risa, no sé ni como le puedo poner el pañal... porque me entra la risa floja de ver a mi marido haciendo el chorra de esa manera sólo para que su hijo nos deje ponerle el pañal.
A vosotras os pasa?.
Soy la mami de las encuestas.. todo el día preguntando ja ja ja..
Que me he quedado a mediasssssss!
sigo...
Gracias por felicitar a mi peque!
Yo no lo he disfrazado, al mayor sí, pero aquí los precios son de 50 euros para arriba...
Ledira, que se mejore Diego.
Mamifuer, que se le pasen los moquitos a Unai.
Bienvenida Catucha (te llamas así?) y Pablo. Mi niño también está cogiendo la mania de desplazarse on una rodilla levantada y la otra para impulsarse. Yo lo de la leche no me agobio... se toma 300 para desayunar en bibi con muchos cereales (está delgadito), petit suise mi primer danone (no sé a qué equivale de leche), y 180 despues de cenar con algo de cereales. A veces si no toma fruta para merendar se toma algun lacteo, los yogures les dan escalofrios y asco.
Surika, que te mejores de tus jaquecas. Yo he pasado por algo similar....
Bueno chicas, me despido que voy a estudiar, un besazo para todas!!!!!
Que me he quedado a mediasssssss!
sigo...
Gracias por felicitar a mi peque!
Yo no lo he disfrazado, al mayor sí, pero aquí los precios son de 50 euros para arriba...
Ledira, que se mejore Diego.
Mamifuer, que se le pasen los moquitos a Unai.
Bienvenida Catucha (te llamas así?) y Pablo. Mi niño también está cogiendo la mania de desplazarse on una rodilla levantada y la otra para impulsarse. Yo lo de la leche no me agobio... se toma 300 para desayunar en bibi con muchos cereales (está delgadito), petit suise mi primer danone (no sé a qué equivale de leche), y 180 despues de cenar con algo de cereales. A veces si no toma fruta para merendar se toma algun lacteo, los yogures les dan escalofrios y asco.
Surika, que te mejores de tus jaquecas. Yo he pasado por algo similar....
Bueno chicas, me despido que voy a estudiar, un besazo para todas!!!!!
Hola rosario..
Gracias por darme la bienvenida. Me llamo Marta aunque hay gente que me llama Catucha, es un apodo.
Bueno, nuestros niños acabaran desplazandose con las dos piernas igual digo yo!, son manías pobrecitos, bastante tienen con aprender a gatear y andar. Tu niño es que toma mucha leche!. 300 madre mía! ya quisiera yo que tomara eso Pablo! (A Pablo también le dan escalofríos los yogures, los yogures, los petit suisse, losp rimer danone todo lo que sea lacteo... es olerlo y ponerse a escupir y hacer gestos graciosísimos con la cara...
Hola chicas!!!
bueno es q llevo unos dias que no tengo tiempo de nada ...felicidades a Cristina y Diego (con retraso) y a Eva,Edurne y David...
es q llevo unos dias que Edgar no me deja ni respirar,y no porque se ponga tontete,sino porque me llama porque quiere estar todo el dia caminando...tengo la espalda rota...hoy hemos ido a la piscina otra vez y de miedo ahora esta cansadisimo pero el tio quiere dormirse aun pero bueno...
me alegro que los bebes vayan poco a poco mejor...y las mamas a recuperarse q no podemos estar malitas...
bnueno angela y maika enhorabuena por los kilos perdidos...yo esta semana he perdido 3 kilazos estoy supercontenta,a ver si adelgazo un poco mas para la boda...ya os contare...
buenas noches y bikiños!!!
Articulo interesanteeeee!!!
FELIZ CUMPLEMES A GRAU Y EMILIANOOOOO!!!
VARICELA
Siempre es bueno estar preparado para las diferentes enfermedades que su bebé probablemente padecerá en algún momento de su niñez. Una de ellas es la varicela, enfermedad altamente contagiosa causada por el virus varicela. En la actualidad, existe una vacuna que puede proteger a su hijo de la varicela después de su primer año de vida. Muchos padres optan por no vacunar a sus hijos por las siguientes razones:
* La varicela se presenta levemente en la mayoría de los niños.
* Casi todos quienes han tenido varicela quedan inmunes a ella para siempre.
* No se sabe con certeza si la vacuna protegerá a su hijo cuando sea adulto.
Nota: En el caso de los adultos y las mujeres embarazadas, la varicela es una enfermedad mucho más grave, por ello es importante mantener a su hijo en la casa una vez que se dé cuenta que tiene esta enfermedad. Si va a la clínica o a la consulta de su doctor, hágale saber que llevará a un niño que tiene varicela o que puede haber estado expuesto al virus.
sugerencia
DIGA ¡MU!
El primer cumpleaños se acerca rápidamente, lo que significa que ya casi es el momento de cambiar a leche de vaca, si desea destetar a su bebé ahora. La Academia americana de pediatría aconseja esperar al menos doce meses antes de dar leche de vaca a su bebé, ya que puede generar alergias y problemas digestivos. Cuando comience con la leche de vaca, asegúrese de que sea entera y no leche desnatada ni con bajo contenido graso. Los bebés necesitan la grasa y los ácidos grasos para el desarrollo de su cerebro y para obtener las calorías que necesitan hasta los dos años. La mayoría de los bebés que se alimentan con leche de iniciación pueden cambiar a la leche de vaca al año de vida; consulte con su pediatra si su caso es especial. Su bebé debe beber aproximadamente entre 650 y 700 g de leche al día.
la mamá:
TOME UN DESCANSO
Aunque puede ser tentador usar el tiempo de la siesta de su bebé para limpiar la cocina, lavar una carga de ropa o preparar la cena, intente evitarlo. Ponga sus pies en alto e intente descansar; así disfrutará más con su pequeño.
momentos clave en el desarrollo del bebé
¡NO SE REPRIMA!
Su bebé está comenzando a dominar algunas palabras, probablemente 'mamá' y 'papá' entre ellas. Sus intentos por formar otras palabras son aún imperfectos, por ejemplo 'mana' por 'hermana', pero estimulan a otros a su alrededor a decirle las palabras que quiere decir y así enseñarle a hablar. Su bebé hace muecas para que usted sonría. Baila y adopta poses para cautivar su atención. Cada gesto y cada conducta tiene un significado y es probable que usted lo conozca, por eso su pequeño hace uso de todo su cuerpo para lograr las respuestas que desea. Es irresistible.
Benos dias a todasss
FELIZ CUMPLEMES A GRAU Y EMILIANOOOOO!!!
ES MI MOMENTO DE DESAYUNAR Y LEEROS TRANQUILAMENTE ANTES DE QUE EL ENANO SE ME DESPIERTE. HOY SE DESPERTÓ A LAS 9 DESAYUNÓ Y A DORMIR OTRA VEZ, ME IMAGINO QUE HASTA LAS 11 O ASI NO HAY NIÑO !!!!!!QUE BIEN!!!!!.
HABER CONTESTANDO A ALGUNAS PREGUNTILLAS QUE HABEIS ECHO POR AHI. ALBERTO DUERME EN TOTAL UNAS 13 O 14 HORAS, DIVIDIDAS EN UNAS 11 DE NOCHE Y UNAS 2 O 3 DE DIA (NORMALMENTE 2). CON RESPECTO A LAS PALABRAS QUE DICE INTENCIONADAMENTE, AGUA, PAPA, PAN, YAYA (ABUELA) Y POCO MÁS , LO QUE SI INTENCIONADAMENTE PERO EN SU LENGUAJE DICE MUCHISIMAS MAS A MIKYE MOUSE LE LLAMA MIIIIIIIII, SU NOMBRE LE DECIMOS AL-BER- Y ÉL DICE TOOOOOOO, LLAMA AL PRIMO JULIO COMO UUUUOOOOOTAAAAAA O ALGO ASI, JEJEJE VAMOS QUE ESTOY HACIENDO LA TESIS PARA PODER ENTENDERME CON ÉL, JEJEJEE.
DE ANDAR NADA SI QUE QUIERE ESTAR TODO EL RATO CAMINANDO Y UNA VEZ QUE PRUEBA EL SUELO NO QUIERE NI CARRO, NI BRAZOS NI NADA, SUELO Y SUELO.
CON RESPECTO A LA VARICELA HAY CIERTAS COMUNIDADES AUTONOMAS QUE LA TIENEN INCLUIDA EN SU CALENDARIO DE VACUNACION Y MADRID ES UNA DE ELLAS, ASI QUE YO NO TENGO OPCION A LOS 15 MESES SE LA PONEN Y PUNTO. JEJEJE. SI ES QUE DEBERIAS ENGLOBAR TODAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS Y QUE EN TODAS LAS CIUDAES DE ESPAÑA SE LE PUSIERAN LAS MISMAS VACUNAS OBLIGATORIAS A LOS PEKEÑAJOS, NO SÉ PORQUÉ HACEN LAS COSAS ASI. ENTONCES QUE PASA QUE UN NIÑO TIENE UNAS VACUNAS GRATUITAS DEPENDIENDO EL DINERO QUE TENGA LA COMUNIDAD????? ESO ES IGUALDAD DE DERECHOS????, UY UY UY QUE ME VOY Y ME SALE MI VENA SINDICALISTA, JEJEJE. PERO ES QUE DEBERIA ESTAR DE OTRA FORMA, O ¿QUE OPINAIS VOSOTRAS?.
QUE BIEN UXI A LA PLAYA YO AÑORO LA PLAYITA MUCHOOOOOOOOOO, AQUI FUIMOS AL PARQUE, COMO TODAS LAS QUE NO TENEMOS OTRA DIVERSION Y SI ES VERDAD QUE LES ENCANTA, ESTE DEL COLUMPIO NO QUERIA BAJAR Y POR UN TOBOGAN PEQUEÑITO LE TIRAMOS Y REIA UN MONTON !!!!!SI ES HAY QUE VER LO QUE SABEN!!!!!!!!.
BUENO CHICAS Y AHORA CUANDO ÉSTE SE DESPIERTE ME PIRO AL MERCADILLO A DARME UN PASEITO COMO UNA BUENA MARUJILLA, JEJEJE, QUE ES LO QUE SOMOS (LAS QUE NO TRABAJAMOS). UY EL DIA QUE LLEGUE, QUE TRABAJITO NOS VA A COSTAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR R.. VANGA BESITOS Y ANIMO A LAS MAMIS QUE TENGA NIÑOS ENFERMITOS O EN PERIODO DE RECUPERACION. MUACKKKKK
Buenos dias
Lo primero es lo primero, felicidades a Grau y Emiliano!!
HOy parece q he tenido más suerte y me ha dado tiempo a leeros los post de ayer, (para remontarme más no hay tiempo) asi q a ver si no me dejo nada ..
Maroma, espero q Alberto esté mejor de su bronquiolitis, pobrecitos q mal lo pasan, y q impotencia!!
Isiseta: Grau tenía que estar graciosísimo de gamba, a ver si pones alguna foto q tiene q estar divino.
Catucha: Nerea también tiene días "rebeldes" q no hay manera d cambiarle el pañal y hacen falta 20 manos y 88 tonterías.. pero también es verdad q ha coincidido con veces q estaba pachucha con los dientes, o con con el culito pachucho por la acidez d la saliva.. pero vamos q es desquiciante, parece q más q ponerle pañales hacemos malabares..Respecto a la leche, Nerea no toma los 500 d leche al día, pero como se toma 2 bibes (aprox 400 a veces 450) y la doy petit suise, yogures pues llegamos a la cantidad recomendada, pero solo a veces q hay días q no consigo q coma ni petit, ni yogures ni casi bibe..serán rachas¿? esa es la respuesta fácil, y como es lo q hay pues..a tomarselo con "humor".
Uxi, q envidia la playa, a Nere le encanta el agua, el año pasado era feliz en la pisci , solo la metí en el mar 2 veces pero vamos q ella es feliz, le faltan las escamas, porque parece 1 pez, no ve nunca la hora de salir de la bañera, ni de la pisci...
Angela, gracias por decir q Nerea está preciosa, a mí me lo parece pero ya sabemos q el amor de madre nos "coega" jeje. Marta está increible, madre mía con esos ojos se come la cámara!!! q preciosidad, Enhorabuena por tu dieta y ánimo q vas genial, yo x fin me he "organizado" para empezar el gym la semana q viene, a ver si se nota rápido, aunq bueno no me voy a obsesionar.. (mentira, estoy atacá con mi "flotador" jaja)
Respecto a mí, pues nada, sigo con mi maravilloso antibiótico hasta el sábado y espero q esta vez (q soy buena y me tomo tooooooooooooda la caja) funcione y estos mareos, jaquecas y malstares varios me abandonen porque estoy hasta...de estar fastidida, además q estoy omo sin fuerzas y sin ganas de nada, y jolín no quiero q Nere pague los platos ratos de mis males, ella necesita q su mami esté bien para jugar ir al parque y potrear, q la tía no para, solo quiere q marcha, andar cogida de 1 dedo o apoyada en la pared o perseguirme por el pasillo a gatas (reconozco q me encantan estas carreras) y yo no tengo muchos ánimos/ fuerza, a ver si empiezo a star bien d una vez..
NO recuerdo (lo siento ) quien había preguntado cuanto dormían los peques, pues Nere cada vez menos , desde q se levanta (7 - 7.30) no duerme hasta después de comer en la guarde (sobre la 13horas) q duerme 1.30 a 2horas dependiendo del día, y por la tarde, hay días q nada, pero lo normal es 50 minutos aunq hay días q mas, y de noche,para mi gusto poco 9-10horas como mucho, se está durmiendo tarde sobre las 10 a veces un poco antes, pero vamos q no es lo habitual , asi q si "sumamos todo pues unas 13 horas..
Os dejo q sigo currando
Besos a todos los bebes de marzo y sus mamis
Bea
No puedo mas chicas!!
Vereis, Diego lleva pachucho desde el jueves pasado, pero todos normal, ya sabeis, los dientes, pues el domingo durmio muy bien, y por la mañana todo bien, de repente empezó a llorar y no paraba, es un niño que muy pocas veces llora, lo le podia calmar, asi que con las mismas a urgencias, me dijo que eran los dientes, y que a lo mejor le daria fiebre.
Estuvo todo el dia muy pachucho por la tarde con 38 de fiebre y a las 3 horas del dalsy se ponia a llorar como loco, total, como tenia revision ayer martes, pues digo, bueno, la fiebre es normal, me espero ( me lo dijo en urgencias, que no pasaba nada, que esperara hasta el martes, que la fiebre con los colmillos es muy normal)
Bueno, pues el lunes por la noche, estaba peor, venga a llorar, todo el rato en brazos, y solo conmigo, ni con su padre, ni mi madre ni nada, y todo el rato paseando, si me sentaba era aun peor, a las 9 le digo a mi marido que nos fueramos al hospital, y alli me dice que de dientes nada, que lo que tiene es faringitis aguda pero que como al dia siguiente tengo revision pues que no me da nada, que le mire el pediatra, pues con las mismas para casa.
Despues de batallar con el para que cenara algo y de que estuviera llorando bastante, llevaba media hora dormido y se despierta, le cojo, y lo mismo, venga a llorar, le toco el oido, y sorpresa!!le dolia, pues otra vez a urgencias a la una de la mañana, el buen señor me dice que en 4 horas no puede haber evolucionado mucho, y que no tiene tratamiento, que no le va a mirar. Mira.... me puse como una fiera, le digo, que me estas diciendo, que no vas a mirar a mi niño?? no te lo crees ni tu, bueno, despues de discutir con el, me dice que tiene otitis y una infeccion de las vias respiratorias altas todo esto solo mirandole los oidos, que no tiene tratamiento y que siga con el dalsy y el apiretal, pues, otra vez para casa.
Imaginaros que noche, solo queria conmigo, y encima yo con unos mareos y un dolor de cabeza terrible, cuando nos levantamos le llevo al pediatra, sin parar de llorar, ya no le hacia efecto ni el dalsy ni el apiretal, y cuando le ve el pediatra, me mira con cara de susto y me dice: pero si este niño tiene una otitis que le esta supurando, ahora mismo al hospital a que le limpien porque no le puedo ni mirar.
Nos vamos al hospital, y alli que no aparece nadie, llamo y me dice la enfermera que estan tomando cafe, llegan a la media hora con otra cafe en las manos, y se meten, llamo y le digo, oye, mira como esta, no para de llorar, no ha comido y le esta subiendo la fiebre, puedes hacer el favor de mirarle enseguida?? me dice que si que en cuanto acabe lo que estan haciendo ( tomarse el cafe, porque no habia nadie dentro), yo muy paciente ( todo lo que se puede estar en esos momentos) espero 15 minutos y vuelvo a llamar, le digo que si no tiene corazon o que, que mire como esta el niño y que haga el favor, bueno, pues nos mete, despues de tenerla muy gorda con ella dentro de la consulta, ya estaba que echaba humo, es indignante, todo el mundo me decia que si no tenia vergüenza la muy... que la denunciara, que como podia hacer esperar tanto a una criatura tan pequeña, no podia ni abrir los ojos el pobrecito... le aspiro y le dio antibiotico, llegamos a casa y se le dí.
Ya esta bastante mejor, yo estoy que no puedo mas, me esta pasando factura todo el estres y el nerviosismo de no saber que le pasaba y que nadie me diera la solución.
Buieno chicas, perdon por todo el rollo que os he metido, necesitaba desahogarme, ahora esta dormido, hoy de momento no ha tenido fiebre, espero poder deciros mañana que ya esta bien del todo.
Madre mia, como se sufre, verdad?
Hola chicas!!!
felicidades a Grau y Emiliano...ya quedan menos ...
Bueno por donde empiezo...Surika a ver si te mejoras que te entiendo cuando uno esta malo ni disfrutas de los pekes ni nada todo se convierte en un esfuerzo...cuidate y a ver si despues veo tus fotos.
Uxi preguntas lo de la varicela,a mi tambien me lo comento el pediatra,porq aqui en la comunidad valenciana es optativa asi q nois toca pagarla como el prevenar y la del rotavirus...en fin...que estoy de acuerdo con Maroma deberia ser en todas las comunidades iguales...porq yo puedo pagarlas pero el q no puede porq tiene q exponer a sus hijos a eses riesgo...vamos q no lo entiendo...ufffffffffff!!!
Uxi q envidia me das con lo de la playa,bueno yo la tengo a 5 minutos tb,pero no sonn tan bonitas como las gallegas(ahi me ha salido la morriña)...
preguntais lo de la leche creo q fue catucha,pues mira la verdad q Edgar tuvo rachas de no comer nada casi de leche,pero ahora se toma un bibe de 270 para desayunar y otro a la noche tb de 270 a eso de las 11.30-12 despues de haberse tomado su verdura a las 8 o 8.30 y ademas para merender a veces yogur,o un bibe de 150 con cereales de fruta porq la fruta no hay manera de q la coma...y hoy incluso se ha tomado un petit detras de la verdura...asi q de momento en eso no me quejo porq es un tragoncete....
lo de dormir pues tambien tengo suerte por lo emnos por la noche suele dormir 12 o 13 horas,esta noche de 10.30 a 11.30 de la mañana asi q imagina,solo desperto a las 7 para el bibe y siguio durmiendo tan pancho...por el dia cada vez duerme menos..a veces 30 minutos despues de comer y 1 horita a eso de las 6.30...pero vamos q tb tengo suerte en eso...(enlo de dormir es como su padre...vaya dos)
Ledira q se mejore Diego,pobrecillo con lo mal q se pasa con los oidos...y aun encima en el hospital con cachondeo...q vergüenza este pais...y lo peor un momton de gente buena esperando tener una plaza y cuatro gilis...tocando las narices...mucho animo y procura descansar un poco y un besazo enorme para el pekeñin...
bueno mamis os dejo...despues os cuento a ver q nos dice esta tarde el pediatra...
un besazo y cuidaros!!!
Que se me olvidaba...
he puesto algunas fotllos de Edgar poquitas porq ando un poquito liada...ya os pondre mas,estan en el album mi pekeñin...si alguma no tiene la contraseña y la quiere q me la pida por privado.
un besazo mamis
Hola a todas/os
Quería decirle a Ledira que me ha dado mucha pena leer su mensaje. A veces da gusto con algunos médicos y otras te dan ganas de decirles cuatro cosas. Me pregunto si esos médicos aficionados tienen hijos, seguro que no.
Estas situaciones son muy comunes y los padres debemos aprender a controlarlas porque de lo contrario nos vamos a morir solo del estrés y la ansiedad de ver a nuestros hijo malitos.
Muchos besos para todos.
Pau tambien es de marzo
AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE MARZO Y NUESTROS BEBÉS. SE SIGUEN ESPERANDO CORRECCIONES E INCORPORACIONES.
1SOLETE1 (VERONICA). . . . . . . . . . AINHOA, 2 de marzo
NATALIA. . . . . . . . . . IVÁN, 3 de marzo
UXI8 (UXIA) . . . . . . . . . . OLALLA, 4 de marzo
CALENTANA2. . . . . . . . . MARIANGEL, 4 de marzo
BEGOMEZ1 (BEATRIZ). . . . . . . . . . MARCO, 6 de marzo
ELENAUP (ELENA). . . . . . . . . .PABLO y ÁLVARO, 6 de marzo
PATRICARTES (PATRI). . . . . . . . . NAIARA, 8 de marzo
CATUCHA. . . . . . . . . . . PABLO, 8 de marzo
TRIANA090308.................. ...........TRIANA, 9 de marzo
RIBATANA (SILVIA). . . . . . . . . SARAI, 10 de marzo
LLAURETA (LAURA). . . . . . . . . . . JOEL, 11 de marzo
MAROMA15 (ISABEL) . . . . . . . . . ALBERTO, 12 de marzo
SOLEROME. . . . . . . . . MARINA, 13 de marzo
LOCUELA13 (ANI). . . . . . . . . ASIER, 13 de marzo
SURIKA2007 (BEA). . . . . . . . . . . . NEREA, 15 de marzo
NANI2178 (ANA). . . . . . . . . NACHO 16 de marzo
ÁNGELABREDU (ANGELA). . . . . . . . . MARTA, 17 de marzo
CAROL84bcn (CAROL) . . . . . . . . ..LORENA, 17 de marzo
MAIKAB (MAIKA) . . . . . . . . . ALEXIA, 18 de marzo
TXISPAS (EDITH).....................MA RKEL 18 de marzo
MAMIDOA. . . . . . . . . . . ALBA, 18 de marzo
TATYGG1 (TATIANA) . . . . . . . . . EDGAR, 19 de marzo
LAXMINA (CRISTINA) . . . . . . . . . . RUBEN, 19 de marzo
ROSARIO377. . . . . . . . . BIEL, 20 de marzo
ELOISA025. . . . . . . . . . . 22 de marzo
HADA493 (ANA). . . . . . . . . . . CRISTINA, 23 de marzo
LEDIRA. . . . . . . . . . . DIEGO, 23 de marzo
NURSE1973 (ESTHER).....PAU,23 de marzo
MALUEV (MARÍA). . . . . . . . . EVA, 24 de marzo
PATUSSI. . . . . . . . . . . EDURNE, 24 de marzo
SUSANA. . . . . . . . . . . DAVID, 24 de marzo
ISISETA (SILVIA) . . . . . . . . . GRAU, 25 de marzo
ALEIJOR1 (ALEJANDRA). . . . . . . . . . . EMILIANO, 25 de marzo
AMLOPI (AMPARO). . . . . . . . . ISIDRO, 27 de marzo
MAMIFUER (MONICA) . . . .. . . . . . . UNAI, 27 de marzo
ALISEDA1 (MARGA)). . . . . . . . . . MANUEL, 28 de marzo
ISAB31ast (ISA). . . . . . . . . . . . OLÁI, 28 de marzo
CARLOLI (LOLI) . . . . . . . . . CARLA, 30 de marzo
LUNA. . . . . . . . . NEL, 31 de marzo
Pau tambien es de marzo
AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE MARZO Y NUESTROS BEBÉS. SE SIGUEN ESPERANDO CORRECCIONES E INCORPORACIONES.
NURSE1973 (ESTHER).....PAU,23 de marzo
Saludosss a toodaassss!!!!!!!
Por fin he leido todoooo,...pero he tardado tanto que ya os escribiré mañana(si puedo),
Ya que si enpiezo a responder, comentar y explicar cosas me liaré hasta demasiado tarde....Ya mengancharia. ..ya.
Bss a todas
Buenos vierneeeeeessss
HOLA CHICAS, YA TENEMOS AKI EL FIN DE SEMANA, QUE GUAY!!!!, ADEMAS PARECE QUE NOS VA A HACER BUEN TIEMPO,PARA DISFRUTAR DE LOS ENANOS-AS.
FELIZ CUMPLEMES A UNAI E ISIDRO. YA QUEDAN POQUITOS PARA ACABAR LA RONDA DE LOS 11 MESES, JEJEJE. QUE POQUITO QUEDA Y OS JURO QUE NO SE VOSOTRAS PERO YO ESTOY SUPER NERVIOSA Y ESO QUE EL JODIO ME JODIO VALGA LA REBUNDANCIA MI CUMPLE QUE ES EL 10, PERO ME DA IGUAL PONDRÉ TODO EN EL ASADOR PARA ÉL.
MAIKAB YO TAMBIEN HE NOTADO ESO QUE DECIS DEL ESTIRON Y EL ENGORDE EN ALBERTO, ADEMAS LE VEO COMO MAS MAYOR, MAS NIÑO, NO OS PASA?, NO LE VEIS MUY GRANDE YA????.
QUE SEPAS QUE ME HA ENTRADO EN GUSANILLO EN HACERLE EL DNI A ALBERTO, YO NI ME LO HABIA PLANTEADO PERO AHORA....NO SÉ LO PENSARÉ Y ALOMEJOR SE LO HAGO.
ANGELA HACE QUE NO SE TE VE POR AKI, PASA ALGO???, ESPERO QUE NO SE NADA, SIMPLEMENTE QUE NADES LIADA. TE ECHAMOS DE MENOS, ASI QUE APARECE Y CUENTANOS.
BUENO Y A LAS DEMAS MAMIS QUE NO APARECEN BESOS MIL, QUE LE VAYA TODO BONITO. Y A TODAS LAS QUE PERMANECEMOS MUACKKKKKKKKKKKK, OS HA LLEGADO?
Hola chicas
GRACIAS A TODAS POR FELICITAR Y ACORDAROS DE UNAI, YA QUEDAN POCOS PARA LOS 11, Y YA EL AÑITO, JO COMO CRECEN. PERO BUENO ES LEY DE VIDA PERDONAR PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE LEEROS A TODAS, ES QUE SI NO NO ME QUEDA TIEMPO PARA CONTESTAR, SOBRE EL TEMA DEL DNI YO SI LE TENGO A UNAI HECHO, SE LE HICE EN JUNIO PARA VIAJAR AQUI EN CANARIAS NOS HACE FALTA O BIEN EL CARNET O IR A PEDIR UN PAPEL AL AYUNTAMIENTO CADA VEZ QUE QUIERAS VIAJAR, POR ESO DEL DESCUENTO DE RESIDENTES, Y CLARO ES MUCHO MÀS CMODO EL CARNET. Y TAMBIEN ME LO PIDIERON PARA LA CUENTA EN FIN QUE MEJOR QUE LO TENGA A FIN DE CUENTAS SOMOS NUMEROS PARA TODO. AQUI LOS CARNAVALES EMPIEZAN EL LUNES TODAVIA NO LE HE COMPRADO EL TRAJE AL PEKE EL GRANDE VA DE INDIO POR EL COLE Y AL PEKE IGUAL LE PONGO UNO DE MIKY QUE TENGO DE SU HERMANO, YA VERÈ. BUENO GUAPISIMAS OS DEJO VOY A DAR DE COMER A LA FIERA, AH POR CIERTO YA TIENE UN DIENTITO MÀS , EN TOTAL VAMOS SEIS, TRES ARRIBA Y TRES ABAJAO........CUIDAROS MAMIS . ISIDRO FELICIDADES,ME HACE ILUSIN QUE HAYA UN BEBE DEL MISMO DIA QUE EL MIO. UN BESITO AMPARO.
Mamis y bebes de marzo 2008!!
KAROL......................... ..........DANIEL, 23 de marzo
Hola chicas!!!
felicidaes a Isidro y a Unai
bueno ayer no pude entrar es q los dias q Edgar tiene piscina no paramos de un lado para otro y siempre corriendo,ayer me meti yo con el porq nos vamos turnando mi marido y yo q dice la monitora q es bueno q se acostumbre a estar con distintas personas en el agua,como siempre se lo pasdo de miedo...
El miercoles fuimos al pediatra para a ver si habia q repetir las pruebas por lo de la barriga,nos ha dicho q no como parece q esta bien,de momento no haremos nada,dijo q estaba muy grande pero no lo midio ni nada porq le toca revision en 15 dias,le comente q a veces la pierna izquierda la pone en aire y dice q son manias al no saber camionar bien aun,que pondra los pies para dentro o para fuera...y q son como borrachitos asi q no me preocupe,no recuerdo quien fue q dijo q su suegra la agobiaba con algo asi,pues tranqui q es normal,q hasta q tengan mas o maneos tres años no se les veria nada raro,asi q parece normal q metan un pie o otro para dentro o fuera,
lo q si esta un poco resfriado con la garganta roja y empieza con moquitos otra vez...pero bueno de momento lavados nasales y nada mas a ver si se queda ahi la cosa...
lo de la varicela ya os he dicho q es optativa,y se pone a los 15 meses con la q le toca obligatoria,yo si q se la pondre...
lo del DNI yo tb se lo he hecho a EDgar hara como un mes y mesio,pero en el banco no me hizo falta nunca y el tiene su cuenta desde q tenia un mes,utilizaron los nuestros y pumto...
Bienvenidas las nuevas.
bueno chicas os dejo q me voy a preparar mientras Edgar duerme q me voy a comprar el regalo de aniversario a mi marido q el miercoles hacemos 3 añitos de casados.
Cuidaros y q se mejoren los pekes
Once meses!
Como pasa el tiempo dios mio!
Gracias a todas las que se han acordado de Isidro, felicidades Unai, un besote Mónica a ti también.
Ayer ovlvimos a empezar con los mocos, esta vez no tenemos tos sino estornudos! Al estornudar unas pedazo de velas que le llegan a la barbilla al pobre... Pues nada, aspirador y suero...
Isidro solo quiere pared!!! el tio se recorre toda la casa como una salamanquesa! jaja!
Hoy hemos estado comiendo por ahi como cada cumplemes jeje! Jamón no eh! hemos estao en McDonalds jeje!nos aprovechamos... y despues hemos ido a Juguetilandi y le he comprado unos cubitos apilables para que se los lleve al parque a jugar cob los chinitos. Le ha gustado mucho!.
Un beso para todas las mamis nuevas y para las veteranas! Ahora ando apurailla, ya os escribiré mas tranquila.
Holitaaaaaa!!
FELIZ CUMPLEMES A ISIDRO Y A UNAI!!!
AMPARO, A MARTA LE ENCANTAN LOS CUBOS APILABLES. TIENE 5 CUADRADOS, CON LOS QUE JUEGA AHORA, Y LOS REYES LE TRAJERON UN SET DE 10 REDONDOS. ESOS SE LOS SACARÉ EN VERANITO, PARA LA ARENA, AGUA. . . .
BIENVENIDAS A ESTER Y KAROL, Y A SUS BEBES PAU Y DANIEL, LOS DOS DEL MISMO DÍAAAAAA!
ESTA SEMANA ESTOY LIADILLA, PUES MI MAMI Y MI SUEGRA MALAS CON GRIPE, Y AUNQUE MARTA ESTÁ CASI TODO EL TIEMPO CONMIGO, PERO ALGUN QUE OTRO RATITO ESTÁN EN CASA, Y YO PUEDO HACER ALGO, PERO ASÍ. . . COMO QUE NOOOO.
DE TODAS FORMAS, ES QUE ESTA SUPERMADRERAAAAAA, NO PUEDO NI IR A MEAR! A VECES ME ENTRA UN AGOBIOOO, ASÍ QUE ME LA LLEVO A LA CALLE. Y ASÍ ESTA LA NIÑA, QUE SOLO QUIERE C A L L E.
DECIROS QUE MARTA ESTÁ CASI RECUPERADA. CASIIII, PORQUE AÚN ALGUNOS MOCOS, PERO NADA QUE VER CON DÍAS ANTERIORES. ADEMÁS, COMO DICE MAIKA, AHORA COME MUCHO MEJOR. . . Y LO MEJOR DE LO MEJOR ES QUE DE LOS BIBES SOLO DEJA 60ML, COMO MUCHOOOOO. ESTOY MUY CONTENTA. GRACIAS POR PREOCUPAROS DE ELLA.
QUERÍA CONSULTAROS ALGO. LLEVA 2 NOCHES DESPERTÁNDOSE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE, Y TARDAMOS UN MONTÓN EN CALMARLA. OS PASA??
ESTA TARDE HEMOS IDO AL DESFILE DE CARNAVAL INFANTIL EN ARACENA. YA COLGARÉ FOTOS. LO HEMOS PASADO MUY BIEN. MARTA PARA COMERSELA, DE RATONCITA.
RIBATANA, ANIMO CON TU REENGANCHEEEEEE!!
UXI, LO DEL DNI NO ME LO HE PLANTEADO.
AH!! MIRAD, A MARTA LO DE SOPLAR NO SE LE DA MU BIEN, Y ESO QUE MI HERMANO ENCIENDE EL MECHERO CADA 2 POR 3. LE PREGUNTAMOS ¿CUANTOS AÑITOS TIENE MARTA?, Y PONE EL DEDO DICIENDO NUNO. . . ES PARA COMERSELA. Y A PARTE DE TODAS LAS COSAS QUE DICE Y DE REPETIR TODO LO QUE ESCUCHA, LE PREGUNTO ¿ DONDE ESTÁN LOS DIENTES?, Y LOS ENSEÑA, PARECE UNA DRACULINA. LA VERDAD ES QUE VA A SER TAL COTORRA COMO UNA SERVIDORA, JAJA
PATRI, ME ALEGRO DE QUE LA COSA VAYA MEJOR
MAIKA, QUE GRANDE ESTÁ ALEXIA!!
TATY, NO ME PUEDO CREER QUE EL PEQUE DUERMA TANTO. ESTA MARTA ES UNA ESPABILÁ. . . SOLO QUIERE JUERGA. AÚN ESTÁ EN PLANTAAAAA. NOS TIENE AGOTAOSSSS!!
Isabel, YO TB NERVIOSA POR EL CUMPLE DE MARTA. . . GRACIAS POR EXTRAÑARME. LA VERDAD ES QUE EL POCOOO TIEMPO QUE ME DEJA MARTA INTENTO ESTUDIAR, AUNQUE YA TE DIGO QUE NO ES MUCHO. PERO BUENO, YA ME HE RESIGNADO A QUE ESTA VEZ ES ASÍ, Y QUE TENGO QUE DISFRUTAR DE MI RATONCITA. SI NO ME LO TOMO ASÍ, ME AGOBIO, Y ES PEOR, NOOO? EN FINNNNNNNN!!!
LEDIRA, QUE TAL DIEGO?? PATÉTICO LO DEL HOSPITAL. . . SIN PALABRAS!! UN ABRAZOOOO
SURIKA, COMO SIGUES?? ANIMO CON EL GIMNASIO. AYER NO PUDE IR A AEROBIC, PORQUE MI SUEGRA Y MI MADRE, AMBAS CON GRIPEEEE, COMO HE DICHO ANTES.
BUENO MAMIS, OS DEJO, A VER SI NOS VAMOS TODOS A LA CAMA. ES QUE COMO SOMOS LOTE DE 3 (ME RIO POR NO LLORAR, JAAAA))
UN ABRAZOOO