Foro / Maternidad

Mamis y bebés de marzo 2008!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 11:09
C
cilia_8715435
27/2/09 a las 23:29

Escribo un poquitooooo!!!!
Buenas noches!!Feliz cumplemés Isidro Y Unai,ya aprobecho para felicitar los pocos que quedan:Manuel,Olái,Carla y Nel.
Y ya enpezaremos con nuestro primer año...madre mia.....ya un añooooo.
Bienvenidas las nuevas...que bien que seamos tantas así siempre hay alguien escribiendo,cando fallamos algunas....jejeje.
Angela,entiendo perfectemente tu agodiooo,lo que no entendia es que estubieras todo el dia con Marta y que no te agobiaras.
Yo todo el dia con ella no podria,no me deja hacer nada,y de dia solo duerme cuando la paseo.Aún que es peor no poder verla en todo el dia porque estas trabajando.Yo ahora no me puedo quejar,solo trabajo 3 dias y esos dias solo la veo para darle el desayuno y la cena(es durillo),pero los otros dias,la llevo a la guarde por la mañana,ya que almenos aprovecho esas 3h,que con hacer la comida,no creas que dan para mucho,pero algo es algo...
Al final si que le puese un disfraz de osita que me dejarón,yo casi no la ví,ya que trabajaba,pero my madre que fué con ella dice que se lo passó bomba.Yo me disfrazé por la noche,y tmb me lo passé bomba,pero al dia siguiente...que resaca...y al otro...que agulletas...(ya no estoy para esos trotes)salsa con gusto no pica,pero...mortifica.
Sobre la vacuna de la varicela,yo dudaba en ponersela,pero hoy he savido de una niña de 9m que la tenido,y tela..1 semana a 39 y 40 de fiebre,y venga llorar del picor,tenia granitos incluso en la lengua.Me he convencido,y si se la pondré.Me han dicho que se puede poner junto con la del año,¿no pensais que es demasiado?mejor esperar 15 dias??
Maika,bien que esta Alexia,Sarai en la ultima revisión ya casi hacia los 10k,pero cuando se enfermó se adelgazó mucho,Ya ha recuperado un poco,pero no come tan bien como antes.Hoy ya estaba otra vez con mocos.Tmb la he tenido con el culito como un tomate(culpa mia)ya que me pareció oler mel un dia que ella dormia y me supo mal despertarla para mirar,y por la mañana cuando se despertó,si que llebaba pastel.Ya esta mejor,con topionic,toallitas sebamed y crema Nutacel.POBRECILLA.
Ledira:Hiciste muy bien en protestar,hay gente que se lo merece.
Bueno bessos a todas ,que esto no es un poaquito,sino muchooooooooooooooooooooooooo.
Otro dia intentaré poner fotos de Sarai,y mirar las vuestras(es que es muy entretenido esto del foro...¿he?

Ver también

A
alodia_742467
28/2/09 a las :02

Hola
HOLA QUE TAL FELIZ CUMPLEMES A UNAI OLAI CARLA Y NEL, LOS ULTIMOS DEL MES.

ME HABIA AUSENTADO PORQUE SE DESCOMPUSO MI COMPUTADORA PERO YA ESTOY NUEVANTE DE REGRESO.... EL DOMINGO EMPEZAMOS A FESTEJAR CUMPLEAÑOS.....

SALUDOS Y BESOS A TODAS

H
hiedra_8749347
28/2/09 a las 1:25

Hola chicas!!
Menudas horas de escribiros!!, cuando me dejan, claro.

Felicitar a todos los nenes que han cumplido meses estos dias.

Deciros que Diego ya esta casi bien, ya empieza con sus rabietas, sus mordiscos y todo el dia parlando como una cotorra, ya sabeis, cuando dan guerra, es buena señal.

Perdonarme por no ir una por una, pero en estos dias no he estado muy puesta, la verdad...

Al leer el post ultimo ( perdon pero no me acuerdo de quien lo ha escrito) dice que ya el domingo empezamos con los cumpleaños, me ha entrado un no se que mas raro, es como cuando veo en la tele los anuncios de la leche de crecimiento a partir del año, que pienso, pero si Diego todavia es muy pequeño para esas cosas!!!, parece que fue ayer, verdad?? dentro de nada estaran pidiendo la propina y todo

Os queria preguntar, cuando no consiguen lo que quieren, los vuestros se enfadan, este lleva ya como un mes que me araña y me muerde, y contra mas le digo que eso no se hace, pues mas lo hace, no es muy pequeño para esas rabietas??

Comentabais lo del DNI, yo no se le he echo, de momento no me le han pedido en ningun sitio, tambien pone el dedo cuando le preguntas cuantos años va a hacer, si que sopla, ahora le canto la cancion de cumpleaños feliz y al final da palmas, pero cuando le pongo el mechero no sopla, al rato de apagarle me mira y sopla, haber si consigo enseñarle antes del cumple.

Habeis probado a dibujar una cara en vuestra palma de la mano y en la suya?? anoche se lo hice, y cuando yo le enseño mi palma, va el y me enseña la suya un dia me le como!! se toca la mano y dice: uh uh uh

Ayer por la mañana me quedo , le digo: cariño, para tu cumple que quieres, una tarta de chocolate o de nata? el estaba jugando, pensaba que no me estaba oyendo y va, me mira y me dice TATA, jajajaja, y cuando le digo quieres un aspito?? el muy sabiondo hace: ñam ñam

Bueno chicas voy a leer un poco mas por aqui, pasarlo bien el finde!! muchos besos para los gordos y para vosotras!!

N
niurka_7855886
28/2/09 a las 16:37

Holita
b¡no me he podido conectar pq se me han torccido los planes. Mi marido trabaja por la tarde y yo por la mañana y así Carla no tiene que ir a la guarde. Pues le han cambiado el turno y ahora voy de cabeza. Tenemos hasta el día 9 para encontrar una guarde. Ya lo tengo más o menos arreglado y yo tendré que ir de horario de tarde dos días a la semana y así la dejaré sobre la 12.45 en la guarde y su papi la recogerá a las 15.30 cuando llegue de trabajar. Qué penita. Aunque la de la guarde me ha dicho que tranquila, que es muy sociable y que como está tan espabilada no le costará adaptarse. Claro la clase de 0 a 12 meses no anda ninguno y ella va de uno a otro disfrutando.

Feli cumplemes a todos en general, Carla este mes no lo celebra, no hay día 30!!! Ella tiene el DNI desde que tenía 3 meses pq tuvimos que viajar y por lo del descueento de residente es más cómodo.

Voy a leeros a todas y después sigo

H
hassna_9603508
28/2/09 a las 18:58

Hola
felicidades a Manuel y a Olai y A Carla y Nel tb porq este mes se nos quedan sin cumplemes...los ultimos ya
bueno hoy aqui hace un dia horroroso,llueve y hace frio,asi q llevamos todo el dia en cas,q asco!!
Edgar parece q sigue bien,los mocos no han ido mas,solo se le notan por las mañanas...y no tiene mucho...
Angela si q duerme mucho,aunq como todos tiene dias ,ayer eran las12.30 y tenia ganas de fiesta aun,no habia manera de dormirlo,al final se quedo a la una,eso si,ni un pio en toa la noche,se desperto a las 8 para el bibe y hasta las 11 otra vez,despues por la tarde casi no duerme pero bueno,no importa,siemto q marta siga asi con las noches,no te agobies,todo pasa veras q si,y me alegro q vaya mejor...por cierto esta preciosa de ratita mini...
bueno os dejo q voy a ver si hago unas creps para el goloso de mi marido,aunq hoy no se las merece mucho...em fin...hombres!!!
cuidaros

H
hannan_5465451
28/2/09 a las 20:30

Holitaaaaaa!!!!!!!!!
HE PUESTO FOTOS DE MARTA Y BERTA, SU PRIMITA DE 24 MESES. . . . DEL CARNAVAL.

UN ABRAZOOOOO

N
niurka_7855886
1/3/09 a las 10:28

Para calugu y todas
perdona por no haberte respondido antes pero es que voy liadilla y cuando miro en el foro habeis escrito tropecientos mil mensajes. Te vas a mi perfil y ahí está el album la contraseña es kyrakyra. Mi nena se llama Carla y es del 30 de marzo. Nació a las 37 semanas con 2450 y 46 cm, muu pequeñita. A los 10 meses estaba en 8.200 y 74 cm, muu alta pero delgadita. Camina desde los 9 meses. Yo tengo 32 años y vivo en Palma de Mallorca aunque soy de Huelva. Vaya rolo te he soltado. Ya me dirás cosas de tu bebe

Angela Marta está preciosa. Ahora seguiré mirando el foro y os contestaré a todas.

No me olvido de vosoras: maikab, patricartes, issiseta, tatyg, mamifuer...

N
narges_8299910
1/3/09 a las 11:09

Buenos dias de domingo.

Buenos dias chicas, lo primero felicitar a Manuel, Olai, Carla y Nel (que este mes no se cuando cumplen su 11 meses), FELICIDADES PARA TODOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Angela siento lo de Marta y sus noches, pero yo lo unico que te podria decir que seais firmes y que os pongais cuanto antes a pasarla a su cunita y a que se acostumbre a dormir solita, creo que es muy importante tanto para ella como para vosotros como pareja, pero tambien entiendo que es una cosa tan personal que........................... .......................quien la lleva la entiende!. besitos y animo.

Por lo demas aqui os paso un articulo que lo leí ayer en una revista y me gustó porque viene muy clarito y como andabamos hablando de eso, lo escaneé para vosotras, aqui lo teneis y espro os ayude a decidiros las que estais en duda con lo de la varicela.

Varicela:

La varicela no es una infeccion especialmente grave , pero si muy contagiosa, y de una elevada incidencia, ya que afecta casi a la totalidad de los niños. No obstante, en sus formas más graves puede complicarse con alteraciones neurológicas severas, respiratorias, hematológicas o hepáticas.

Se recomienda una sola vacunación hacia los 12-15 meses de edad. Para los niños que no han sido vacunados a esta edad, se recomienda hacerlo a los 3 o 4 años, coincidiendo con el inicio de la escuela infantil. A partir de los 13 años, se necesita dosis separadas por 6 a 8 semanas. Su eficacia es elevada: previene la aparcion de la varicela en un 70-90% de los casos y en un 95% la de padecerla de forma grave.

Se administra de forma subcutánea y sus reacciones posteriores son leves y locales: enrojecimiento e hinchazón. A veces produce una leve erupción entre la primera y tercera semana desde la inoculación. Para 2008 Madrid y Navarra la han incluido en sus calendarios oficiales, por lo que será gratuita en estas comunidades. El precio en farmacias de cada dosis es de 45 euros.



Buenos chicas yo he puesto mi granito de informacion, además currado, jejeje. Venga espro os sirva de algo y a disfrutar en la medida de lo que se pueda del domingo, ya que aki amaneció lloviendo y dia asquroso. Besitosssssssss








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook