Foro / Maternidad

Mamis y bebés de marzo 2008!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 11:09
H
hannan_5465451
10/2/09 a las 17:08


AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE MARZO Y NUESTROS BEBÉS. SE SIGUEN ESPERANDO CORRECCIONES E INCORPORACIONES.

1SOLETE1 (VERONICA). . . . . . . . . . AINHOA, 2 de marzo
NATALIA. . . . . . . . . . IVÁN, 3 de marzo
UXI8 (UXIA) . . . . . . . . . . OLALLA, 4 de marzo
CALENTANA2. . . . . . . . . MARIANGEL, 4 de marzo
BEGOMEZ1 (BEATRIZ). . . . . . . . . . MARCO, 6 de marzo
ELENAUP (ELENA). . . . . . . . . .PABLO y ÁLVARO, 6 de marzo
PATRICARTES (PATRI). . . . . . . . . NAIARA, 8 de marzo
CATUCHA. . . . . . . . . . . PABLO, 8 de marzo
TRIANA090308.................. ...........TRIANA, 9 de marzo
RIBATANA (SILVIA). . . . . . . . . SARAI, 10 de marzo
LLAURETA (LAURA). . . . . . . . . . . JOEL, 11 de marzo
MAROMA15 (ISABEL) . . . . . . . . . ALBERTO, 12 de marzo
SOLEROME. . . . . . . . . MARINA, 13 de marzo
LOCUELA13 (ANI). . . . . . . . . ASIER, 13 de marzo
SURIKA2007 (BEA). . . . . . . . . . . . NEREA, 15 de marzo
NANI2178 (ANA). . . . . . . . . NACHO 16 de marzo
ÁNGELABREDU (ANGELA). . . . . . . . . MARTA, 17 de marzo
CAROL84bcn (CAROL) . . . . . . . . ..LORENA, 17 de marzo
MAIKAB (MAIKA) . . . . . . . . . ALEXIA, 18 de marzo
TXISPAS (EDITH).....................MA RKEL 18 de marzo
MAMIDOA. . . . . . . . . . . ALBA, 18 de marzo
TATYGG1 (TATIANA) . . . . . . . . . EDGAR, 19 de marzo
LAXMINA (CRISTINA) . . . . . . . . . . RUBEN, 19 de marzo
ROSARIO377. . . . . . . . . BIEL, 20 de marzo
ELOISA025. . . . . . . . . . . 22 de marzo
HADA493 (ANA). . . . . . . . . . . CRISTINA, 23 de marzo
LEDIRA. . . . . . . . . . . DIEGO, 23 de marzo
MALUEV (MARÍA). . . . . . . . . EVA, 24 de marzo
PATUSSI. . . . . . . . . . . EDURNE, 24 de marzo
SUSANA. . . . . . . . . . . DAVID, 24 de marzo
ISISETA (SILVIA) . . . . . . . . . GRAU, 25 de marzo
ALEIJOR1 (ALEJANDRA). . . . . . . . . . . EMILIANO, 25 de marzo
AMLOPI (AMPARO). . . . . . . . . ISIDRO, 27 de marzo
MAMIFUER (MONICA) . . . .. . . . . . . UNAI, 27 de marzo
ALISEDA1 (MARGA)). . . . . . . . . . MANUEL, 28 de marzo
ISAB31ast (ISA). . . . . . . . . . . . OLÁI, 28 de marzo
CARLOLI (LOLI) . . . . . . . . . CARLA, 30 de marzo
LUNA. . . . . . . . . NEL, 31 de marzo

Ver también

H
hannan_5465451
10/2/09 a las 17:12

Nos cambiamos!!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE COMER, FRIEGO, Y ARREGLO LA COCINA, MIENTRAS PAPI ESTÁ CON MARTA. TODOS LOS DÍAS ESTÁ DESEANDO LLEGAR A CASA Y DISFRUTAR DE ELLA.
A LAS 3.30, PAPI SE VA Y YO DUERMO A MARTA. ES MI MOMENTO PORQUE ME RELAJO, VEO UN RATO LA TELE CALENTITAAAA, Y OS LEO MIENTRAS TANTO. ME ENCANTAAAA!!!
AH!! Y ME TOMO MIENTRAS UNA INFUSIÓN, JAAA

BUENO, QUE SE ME VA EL SANTO AL CIELOOOOOO!!!!

EN PRIMER LUGAR, FELIZ DÍA PARA SARAI Y SUS PAPIS.

BEGO, YO INTENTO DARLE AGUA, PERO NO QUIERE. LE DOY MINERAL.

MAIKA, QUE ALEGRÍA CUANDO COMEN BIEN, VERDAD??

MAROMA, QUE SE MEJORE ALBERTO!!

PATRI, YO HE MIRADO LA SILLA DE BEBECONFORT EN LA PAGINA DE 1000bebes, Y ESTA MUY BIEN. CUESTA 119 EUROS.

SURIKA, YA TENGO LA LISTA DE LAS CONTRA. EN CUANTO PUEDA, LAS PASO.

UXI, QUE OS MEJOREIS!! MARTA TIENE LOS 2 DIENTES DE ABAJO, Y DESPUES LOS 2 DE ARRIBA. HOY YA LE HE VISTO OTROS 2 ARRIBA ASOMANDO. ALGUNA NOCHE ANTES DE IR A DORMIR LE HE DADO APIRETAL PORQUE ESTABA IRRITABLE, PERO LA VERDAD ES QUE LO ESTÁ PASANDO MEJOR DE LO QUE PENSABA, Y NO LE HA DADO FIEBRE CON NINGUNO.
CUIDATEEEE!!

TATI, CUIDATE MUCHOOO TB!!
TE LEO, Y ME RECUERDAS A MI MISMA, CUANDO CUENTO TODAS LAS COSITAS QUE DICE MARTA. LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES COMO LO ENTIENDE TODO.
HE LEIDO QUE LE DAS PETIT NORMAL, NOOO?? LO INTENTARÉ TB, PORQUE SI NO, SE CANSARÁ DE LOS MISMOS YOGURES.
LOS NESTLE BEBÉ DE CHOCOLATE NO LOS ENCUENTRO.
QUÉ TAL EL BEBÉ DE TU AMIGA??

RIBATANA, YO TB TENGO DUDAS SOBRE LA PASTA. AYER LE DI BOLITAS CON CALABACIN Y MERLUZA, DE MILUPA. NO LE HIZO MUCHA GRACIA, O QUIZA NO TENIA SUFICIENTE HAMBRE. LA TAPIOCA ESA YO NO LA ENCUENTRO EN NINGUN SITIO. EN FIN, TAMPOCO ME AGOBIO; UN DÍA DE ESTOS, LE PREPARO UN PLATO DE MACARRONES CON TOMATEEEE, JAJAJA.
LAS NOCHES SIGUEN MAL, OTRAS VECES PEOR QUE MAL. . . PEROOOOOOO ???????????????????????

ISISETA, ESPERO QUE GRAU MEJORE. MARTA TB TIENE PIEL ATÓPICA, AUNQUE AHORA EN INVIERNO ESTÁ MEJOR. ES NORMAL, PUES NOSOTROS 2 TENEMOS PROBLEMAS DE PIEL.

LEDIRA, SOBRE LO QUE DICES DEL CORREPASILLOS, ESO ES LO PEOR QUE VEO. DEBERÍA ESTAR FIJO. NO SE SI HABRA ALGUNA FORMA DE HACERLO.

BUENO CHICAS, OS DEJOOOOOO, QUE ME VOY A PONER A ESTUDIAR UN RATITO

UN CIBERABRAZO A TODAS!!!

A
alodia_742467
10/2/09 a las 18:16

Buenos dias
FELIZ CUMPLEMES A SARAI, CADA DIA FALTA MENOS PARA QUE EMPIECEN LOS CUMPLEAÑOS DE NUESTROS ADORADOS BEBES

CADA DIA QUE PASA MARIANGEL ME SORPRENDE MAS, SERA PORQUE ES MI PRIMERA Y UNICA HIJA JAJA.....

YA DA PASITOS SOLITA PERO DESPUES SE AVIENTA A MIS BRAZOS, TODO LO QUE ENCUENTRA LO BAJA, YA APRENDIO A SUBIR Y BAJAR DE LOS MUEBLES....

ES TREMENDA, TODAS MIS REVISTAS LAS ROMPE, DICE SU PAPA QUE LA TENGO SUPERCONSENTIDA QUE POR ESO ES ASI, PERO SI NO LA CONSIENTO YO, QUIEN LO HARA???

ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS...

QUE ESTEN BIEN, SALUDOS A TODAS.

N
narges_8299910
10/2/09 a las 19:52

Yo tambien ficho por aki

Yo tambien ficho por el post nuevo, nada solo contaros que alberto hoy pasó el dia muy bien sin vomitar asi que lo de ayer mmmmmmmmmmmmm ni dea, digamos que algo le sentó mal y ya está.

Por lo demás decirle a angela que yo si que los uso, es más me los mandó el endocrino asi que......bueno yo es que todo lo que sean cremas y potingues reductores a mi mola aunque hagan poco jejejeje, que yo creo siempre hacen algo.

Bueno lo dicho un besi a todasssss y nani encima que pregunto por ti, entras super rapido y ni acordarte de mi , yo te echo de menos......jejeje, bueno que lo dicho un besinnnnnnn

H
hassna_9603508
10/2/09 a las 22:10

Yo tb ficho!!!
bueno felicidades a sarai.
Edgar hoy esta como una moto no hace mas q cantar y cantar...y dar palmas...hoy a tenido piscina y es q se lo pasa de vicio da gusto verlo,a ver si cuelgo unas fotitos...
voy a contestaros a lo q me preguntais...a ver Patricartes lo primero no me agobias preguntando yo encantada de contestra y ayudar para eso estamos...pues te cuento la silla si q es un poco mas gordita q otros modelos (maclaren...)y ademas esta echa con 2 tejidos diferentes para q en verano no den tanto calor..Edgar no se ha quejado,se duerme igual q en la otra cuando vamos de paseo y la verdad q para mi es mucho mas comoda.
Ribatana a ver,yo le he probado a dar fideos,bolitas...tapioca...la tapioca se cuece como cualquier otra pasta solo q al final queda como gelatina a mi no me gusta nadaa asi,pero a Edgar le gusto mucho...sera q como es algo finito...yo con los fideos lo q he hecho es aplastarlos un poco con la mano para q no sean tan largos y los primeros bocaos los escupia pero despues bien...
Angela,antes de nada gracias por el nuevo post es q eres un sol,a ver te digo los yogures de chocolate de nestle estan junto los potitos porq son de los q no necesitan frio,de todos modos yo no los he encontrado en todos los super y me ha tocado ir a Carrefour y con edgar un exito,los petits tb le he comprado los danonino y le han gustado mucho...lo de la tapioca esta junto las a las sopas y en mercadona la suelen tener junto a los potitos y papillas de bebe.
contaros tb q hoy he estado con el nene de mi amiga,que guapo!!!y un buenazo...y tan chiquitin y eso q pesa 1.200 mas q Edgar cuando nacio pero como El mio esta tan grande...pues me ha entardo un antojo de tener otro pero bueno habra q esperar....
Uxi siento que Olalla lo este pasando mal con los dientes a ver si le salen pronto y deja de sufrir...
Y a ver si os mejora el tiempo y podeis ir a pasear con ellos porq entre q estan mal y en casa se agobian los pekes y nosotras.en fin paciencia!!!
Bueno os dejo q me llaman mis 2 amores...miedo me da,que habran hecho!!!
UN BESAZO MUY GRANDE

L
laina_8679062
10/2/09 a las 23:50

Cuanta gente!!!!!
Hola a tod@as!!

Me acabo de unir a vuestro foro, pq he visto la ...super-lista de nenit@s de Marzo! y el buen rollo de las conversaciones; que he dicho, .-yo también quiero participar: ayudar con pequeños consejos q a mi me han solucionado, y q me echen un cable en esto de ser papis-novatos.-, así q aquí me tenéis.

Mi primer hijo Joel cumplirá un año el 4 de Marzo. Ha sido un año duro, distinto, lleno de alegrías, improvisación...un sin fin de cosillas todas juntas q se han capeado como hemos podido y como mejor hemos sabido.
Y digo un año duro, pq después del embarazo, larguisimo y pesado (engordé 24 kg); tuvimos q recoger nuestras cosas y mudarnos cuando Joel tenía 4 meses a una ciudad distinta, sin amigos, sin familia...en la que hubo q buscar desde casa y pediatra a supermercado, habilitarlo todo de nuevo, y empezar de cero a rtimo de pequeñín. Todo, para poder darle lo mejor en un futuro, en una ciudad que creemos puede darle lo mejor.

Pero bueno, también hemos disfrutado mucho descubriendo! La ciudad, la faceta de papás, los avances del peque, los trabajos nuevos...y ahora q llevamos unos cuantos meses parece q la cosa va mejorando.

Joel es muy despierto, no se está quieto ni un momento. A los tres dias de nacer abrió los ojos somo si tuviese un par de meses y a las tres semanas arremetía contra los pajaritos del móvil de la cuna. Sigue así. Yo tengo la duda de si es consecuencia de los últimos meses de stress que pasé en el trabajo, y que desencadenaron en contracciones y una baja al 7 mes.
También es mimoso, achuchable, sociable a mas no poder...y ahora, mamis ya sabéis!: pequeños exploradores!!!!! Combina gateo modo trinchera, con tacatá y pasitos cogiéndolo de los brazos.

En cuanto a comida: Pasé del pediatra directamente. Si ves que tu hijo t mira con cara de alucine mientras comes alubias verdes con patata a los 3.5 meses, lo prueba y le gusta...pq no darle? Así q empecé sin consultar con las verduritas de todo tipo, luego fruta, cereales, carne, pescado (con 6 meses tenía 5 dientes y ahora tiene 4+4 y le están saliendo los colmillos). Ahora come trozos, pero se me acaban las ideas: el jamon york, quesitos, tortilla, pescado, albóndigas y croquetas los devora. Sugerencias????

Al día toma:
desayuno 9.00h: 150 leche+ cereales+1 pieza de fruta
guarde 10.00: galleta
guarde 12.00: puré con carne o pescado o legumbre+algo de 2 de los mayores(pescado, pollo,patatas...)+yogur
guarde 16.00: purede frutas (3piezas)+cereal o quesito+jamon york
cena: 150 leche+cereal+trozo (tortilla, pescado....)

Si se atraganta , vomita..Os lo hacen a vosotras?Y no sé si empezar a darle pasta, pq realmente engulle, no sabe masticar.


También estoy pensando que de cara a su cumple un buen regalo sería una silleta de paraguas. He repasado el foro y he visto q habéis sacado el tema, podéis recomendarme alguna, habéis visto las que Carrefour sacan este jueves de promoción?

Menuda parrafada, os he soltado como presentación. Ya podéis perdonar todas, pero no tengo amigas con peques (siguen de farra levantándose a las 12 los domingos, angelicos mios, cosa que ya no ehco en falta por cierto), así q os iré consultando poco a poco.

Y na mas, que por hoy ya vale.
Besotes a tod@s!!!!


PD: Como lleváis los preparativos carnavalescos?


Q
qing_5660150
11/2/09 a las :09
En respuesta a laina_8679062

Cuanta gente!!!!!
Hola a tod@as!!

Me acabo de unir a vuestro foro, pq he visto la ...super-lista de nenit@s de Marzo! y el buen rollo de las conversaciones; que he dicho, .-yo también quiero participar: ayudar con pequeños consejos q a mi me han solucionado, y q me echen un cable en esto de ser papis-novatos.-, así q aquí me tenéis.

Mi primer hijo Joel cumplirá un año el 4 de Marzo. Ha sido un año duro, distinto, lleno de alegrías, improvisación...un sin fin de cosillas todas juntas q se han capeado como hemos podido y como mejor hemos sabido.
Y digo un año duro, pq después del embarazo, larguisimo y pesado (engordé 24 kg); tuvimos q recoger nuestras cosas y mudarnos cuando Joel tenía 4 meses a una ciudad distinta, sin amigos, sin familia...en la que hubo q buscar desde casa y pediatra a supermercado, habilitarlo todo de nuevo, y empezar de cero a rtimo de pequeñín. Todo, para poder darle lo mejor en un futuro, en una ciudad que creemos puede darle lo mejor.

Pero bueno, también hemos disfrutado mucho descubriendo! La ciudad, la faceta de papás, los avances del peque, los trabajos nuevos...y ahora q llevamos unos cuantos meses parece q la cosa va mejorando.

Joel es muy despierto, no se está quieto ni un momento. A los tres dias de nacer abrió los ojos somo si tuviese un par de meses y a las tres semanas arremetía contra los pajaritos del móvil de la cuna. Sigue así. Yo tengo la duda de si es consecuencia de los últimos meses de stress que pasé en el trabajo, y que desencadenaron en contracciones y una baja al 7 mes.
También es mimoso, achuchable, sociable a mas no poder...y ahora, mamis ya sabéis!: pequeños exploradores!!!!! Combina gateo modo trinchera, con tacatá y pasitos cogiéndolo de los brazos.

En cuanto a comida: Pasé del pediatra directamente. Si ves que tu hijo t mira con cara de alucine mientras comes alubias verdes con patata a los 3.5 meses, lo prueba y le gusta...pq no darle? Así q empecé sin consultar con las verduritas de todo tipo, luego fruta, cereales, carne, pescado (con 6 meses tenía 5 dientes y ahora tiene 4+4 y le están saliendo los colmillos). Ahora come trozos, pero se me acaban las ideas: el jamon york, quesitos, tortilla, pescado, albóndigas y croquetas los devora. Sugerencias????

Al día toma:
desayuno 9.00h: 150 leche+ cereales+1 pieza de fruta
guarde 10.00: galleta
guarde 12.00: puré con carne o pescado o legumbre+algo de 2 de los mayores(pescado, pollo,patatas...)+yogur
guarde 16.00: purede frutas (3piezas)+cereal o quesito+jamon york
cena: 150 leche+cereal+trozo (tortilla, pescado....)

Si se atraganta , vomita..Os lo hacen a vosotras?Y no sé si empezar a darle pasta, pq realmente engulle, no sabe masticar.


También estoy pensando que de cara a su cumple un buen regalo sería una silleta de paraguas. He repasado el foro y he visto q habéis sacado el tema, podéis recomendarme alguna, habéis visto las que Carrefour sacan este jueves de promoción?

Menuda parrafada, os he soltado como presentación. Ya podéis perdonar todas, pero no tengo amigas con peques (siguen de farra levantándose a las 12 los domingos, angelicos mios, cosa que ya no ehco en falta por cierto), así q os iré consultando poco a poco.

Y na mas, que por hoy ya vale.
Besotes a tod@s!!!!


PD: Como lleváis los preparativos carnavalescos?


Mi niño cumple un año el ocho de marzo
hola chicas, aqui algo estresada, ya que tengo una niña de dos añitos y a mi peque que hace el año el ocho de marzo, la verdad, es que está muy espavilado,creo que más que su hermana a estos meses, pero por mi culpa, porque como no tengo mucho tiempo, no me paro mucho con el con el tema de la alimentación, solo come potitos, a la niña le hacia pures, y le daba a prob ar de todo como haceis vosotras, y a el por pura comodidad mia solo le doy potitos y leche, ya se que deberia empezar a comer solidos, pero cada vez que le doy pan o alguna galleta se atraganta y vomita.
Tengo que hacer lo imposible, por ponerme a hacer pures, y darle todo lo que le daba a Blanca, pero chicas, os juro que estoy agotada, porque encima me duerme fatal, y la niña esta en etapa de pesadillas nocturnas, osea que estoy como alma en pena, bueno os dejo que mañana tengo piscina por la mañana con fidel y piscina por la tarde con blanca.
BESOTES A TODAS Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO.
mE UNO AL CLUB DE MARZO

FIDEL UN AÑO EL OCHO DE MARZO.

C
cirila_8171771
11/2/09 a las 11:06

Hola mamis, segumos vivas!
He estado creando un album, y he visto ya el tuyo Angela, preciosa esta Marta, que ojazos, feliz cumplemes a Triana, a ver si me pongo al diay me voy enterando de como vais!!
Besos mamis y super bebes

M
mishal_5364466
11/2/09 a las 15:06

Ufffffffffffff cuantos dias sin poder entrar,

os hechaba de menos.

Angela eres un sol, no sé que hariamos en este foro sin ti, gracias por avisar del cambio de charla. Este fin de semana vamos para el pueblo, mi madre y mis hermanos han comprado un cerdo y van a hacer matanza, desde que me vine a vivir aqui en Huelva hace casi trece años no habia ido a ninguna y la verdad es que me hace ilu, me recuerda a mi infancia en mi pueblo y a mis abuelos que les gustaba mucho hacerla.

Rosario cariño perdona por no contestarte a lo de la cena del peque, yo la verdad no puedo ayudarte mucho ya que aún le doy papilla de cereales por la noche, es que si no lo hago así pues no me llega al medio litro de leche al dia y además como vá sobrado de peso pués así no me preocupo, tu que le das a Biel para la cena?

Bienvenidas a las nuevas y feliz cumplemes para Joel.

Maluev cuando puedas pasame la contraseña para poder ver a Eva.

Uxi Manuel también está un poquito irritable supongo que será porque le estan asomando lo dos dientecillos de arriba, menos mal porque ya era hora.

Tatygg que alegria que a Edgar le guste tanto la piscina que lindo tiene que estar en el agua a ver si pones esas fotos, manuel también es muy hablador pero no hace nada, ni tortitas y nada y mira que yo lo intento pero pasa de mi.


Maronam a ver si lo de alberto no es nada por cierto que es eso que si usas de potingues y cremas, es que a mi también me gusta probar de todo.

Una preguntita a ver si podeis ayudarme, manuel también tiene la piel atopica, para el cuerpo yo le pongo un gel de baño se llama atopic piel y la verdad es que le vá muy bien, pero para la cara ya estoy cansada de usar un montón de cremas y ninguna le viene bien, tiene la piel super secar y ahora en invierno cuando le dá el frio se le irrita mucho, tiene la carito muy rojita y solo se le vá con una que tiene corticoides y claro no la quiero usar solo cuando ya la tiene muy mal.

Chicas os dejo que el peque está llorando, voy a ver si lo duermo y me deja un ratito tranquilita. un besazo para todas.



N
narges_8299910
11/2/09 a las 16:25

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todas las mamis incluidas las nuevas, jolin si es que nos vamos a poner de moda y todo, jejeje, somos las pesadas del foro femenino, cada vez vienen mas gente, jejeje, esto mola a mas mamis mas consejos.

Contaros que Alberto ya está bien, no sé muy bien que le pasó, pero eso pasó y punto, Otro dia provaré con el quesito vaya que fuera eso, me extraña pero no lo sé. ya os contaré

Os leo hablar de la pisci y me dais algo de envidia, yo quiero llevar a alberto a una privada que hay aqui cerca de casa, pero la verdad que hasta que no llegue el buen tiempo me da pereza y penita por él, asi que lo mismo de cara al mes que viene lo llevo, ya veré.

Sabeis hoy vamos a ir a comparle las cosas del cumpleaños!!!!, si que es un poco pronto, pero como el papi se quiere disfrazar de payaso, vamos a aprovechar los disfraces de carnaval y de camino le cojeremos todo lo demas (aguinaldos, serpentinas, piñata....) movidas varias, y asi una cosa que me quito de encima.

Con respecto a la silla yo tambien esperaré al buen tiempo, porque veo que en esta va tan bien, que no me importa esperar, lo que si alomejor la cojo para cuando vaya a sitios donde el carro grande sea un trasto cojo la otra, como por ejemplo de tapas y cervecitas por madrid si que sería mejor la de paragüas, bueno ya veré.

Me alegro que Olalla vaya mejor, se tiene que poner buena que ya le toca a la pobre. venga que ya salessssss.

Bueno chicas que estais genial con eso de las matanzas y salidas varias. ¿¿¿vais a hacer algo el viernes???, podiamos dar ideas de san valentin jejejeje, yo ya di la del spa.

Aliseda lo de los potingues viene porque le dije a angela que usara losparches reductores comodines que con una dieta algo hacen, no son milagrosos pero...... y hablamos de las cremas reductoras, anticeluliticas etc, si conoces alguna milagrosa dilllllllloooooooooooooooooooo oooooooooo.

Bueno pues me piro y os mando un besito a todasssss en especial felicidades a Joel. besitooooooossssss

Q
qing_5660150
11/2/09 a las 23:05
En respuesta a narges_8299910

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todas las mamis incluidas las nuevas, jolin si es que nos vamos a poner de moda y todo, jejeje, somos las pesadas del foro femenino, cada vez vienen mas gente, jejeje, esto mola a mas mamis mas consejos.

Contaros que Alberto ya está bien, no sé muy bien que le pasó, pero eso pasó y punto, Otro dia provaré con el quesito vaya que fuera eso, me extraña pero no lo sé. ya os contaré

Os leo hablar de la pisci y me dais algo de envidia, yo quiero llevar a alberto a una privada que hay aqui cerca de casa, pero la verdad que hasta que no llegue el buen tiempo me da pereza y penita por él, asi que lo mismo de cara al mes que viene lo llevo, ya veré.

Sabeis hoy vamos a ir a comparle las cosas del cumpleaños!!!!, si que es un poco pronto, pero como el papi se quiere disfrazar de payaso, vamos a aprovechar los disfraces de carnaval y de camino le cojeremos todo lo demas (aguinaldos, serpentinas, piñata....) movidas varias, y asi una cosa que me quito de encima.

Con respecto a la silla yo tambien esperaré al buen tiempo, porque veo que en esta va tan bien, que no me importa esperar, lo que si alomejor la cojo para cuando vaya a sitios donde el carro grande sea un trasto cojo la otra, como por ejemplo de tapas y cervecitas por madrid si que sería mejor la de paragüas, bueno ya veré.

Me alegro que Olalla vaya mejor, se tiene que poner buena que ya le toca a la pobre. venga que ya salessssss.

Bueno chicas que estais genial con eso de las matanzas y salidas varias. ¿¿¿vais a hacer algo el viernes???, podiamos dar ideas de san valentin jejejeje, yo ya di la del spa.

Aliseda lo de los potingues viene porque le dije a angela que usara losparches reductores comodines que con una dieta algo hacen, no son milagrosos pero...... y hablamos de las cremas reductoras, anticeluliticas etc, si conoces alguna milagrosa dilllllllloooooooooooooooooooo oooooooooo.

Bueno pues me piro y os mando un besito a todasssss en especial felicidades a Joel. besitooooooossssss

Hola chicas
acabo de llegar tb de la pisci, voy por la mañana con fidel y por la tarde con blanca, vaya tute que me doy, encima blanca está de un rebelde que no veas,menos mal que fidel es mas tranquilito, ahora mismo estan durmiendo los dos, no me lo creo, despues de la noche que nos han dado ayer, maroma, yo voy a una piscina privada aqui en madrid, y estoy muy contenta es en la hermita del santo, y no te da pereza aunque sea invierno, al niño lo pones en una cunita que tiene ahi mientras te cambias y todo eso, y está muy bien,los profesores son muy majos.
Yo tb estoy haciendo algo de regimen, pero me lo salto a la torera, porque soy la papelera de blanca, me como los bocatas que no quiere, chocolates, ect. ahora mismo nos estamos zampando dos tabletas de chcolate mi marido y yo.
yo estaba pensando comprarme tb la crema reductora de roc, y las pastillas de turboslim o algo asi que vi en una farmacia, pero no se si haran algo, al final lo mejor que hay es hacer deporte y comer poquito, y la verdad, nos hace falta fuerza para lidiar con estos pequerrechos.

UN BESOTE A TODAS.

C
cilia_8715435
12/2/09 a las :11

Graciasss a todaaaas,!!!!!!por felicitar a sarai
Feliz cumple més a todos,ya que no puedo escribir siempre y felicidades a Maika tmb por siu cumple.
Angela gracias por pasar la contra de todas,ahora me falta encontrar el dia para mirar todas las fotos.......
Gracias por la inf de la comida a tatygg y nuevamamipap,yo voy mas retrasada,tng que enpezar a darle cosas nuevas.Lo de vomitar tmb lo hace cuando no quiere más comida ,aveces por intentar darle una cucharada más echo a perder todo,la verdad esque cuando hace un asco ya paro por si acaso.Uxi.me alegro que olalla esté mejor y aliseda ya veo que ultimamente tmb te cuesta ponerte .Beloncha.ánimos que eres una campeona ,muy bonito dos seguidos,y vale la pena pero TELAAAA.
me voy a dormir,que se hace tarde.Buenas noches a todassss.

H
hiedra_8749347
12/2/09 a las :46

Hola chicas!!!
Solo entro para fichar, que ya es muy tarde y mañana toca diana pronto, no he entrado ultimamente porque tengo lios con el adsl, si estoy unos dias sin aparecer no es que me olvide de vosotras, ok??

Deciros que a mi gordo le estan saliendo las muelas de abajo antes que los paletos de arriba , solo tiene los dos de abajo y estas dos nuevas incorporaciones que espero tarden poco en salirle, porque madre mia... esta insoportable el pobrecito, le duele bastante aunque de momento no tiene fiebre.

Felicidades por todos los cumplemeses Angela muchas gracias por avisar y por las contras, bienvenidad a todas las nuevas.

Si mañana esto va bien y puedo os cuento mas cositas, un beso muy grande para todos los bebes!!

L
laina_8679062
12/2/09 a las 1:03

cuantas cosas para leer
Y sigue lloviendo en Pamplona!! Es que nunca va a salir el sol en esta ciudad???Normal q sea tan verde, con tantos parques......en fin, a ver si llega la primavera y se lleva todos los mocos y catarros.

PATRICARTES: mañana Carrefour saca 4 silletas paraguas de promoción. La q a mi me llamó la atención es una de Chicco que pasaba de 99 a 79. Había un par mas sencillas y otra que parecía mas grandota. Te lo he mirado, pero creo q Joel ha acabado con el folleto y ha acabado en la basura de reciclaje. Si veo algo, te cuento.

He estado repasando conversaciones para coger marcha en las conversaciones y...me he sentido muy bien!!!YA veo q muchas vais de cráneo con los kilos, nos aterran las mismas cosas y las dudas son parecidas: comidas, peso , sueños, están malitos...que RECONFORTANTE!!!!

Cosas q me han chocado: en Navarra no hay revisión de los 10 meses. A Joel le hicieron a los 9 (allí por Noviembre) y nos toca para cu cumple el 5 de MArzo.
LAs guardes con mas caras aquí: 360 de 10 a 5 de la tarde (que ha empezado horario completo este mes) sin pañales ni toallitas. LA comida la prepara un catering especial.
La cantidad de info q tenéis de las comidas. Mi pediatra me dijo, introduce huevo y pescado y poco mas..nada de recetas, 1/4 de yema X a la semana...ni na. Y eso q Navarra tiene fama en Sanidad!!!

Bueno, me voy a la cama, que he estado hablancdo con mi Cari un raro, q ha venido de Trabajar y nos han dado las mil, además, Joel se ha despertado pidiendo chupete unas 4 veces, y la noche apunta meneras.

Ciao

C
cirila_8171771
12/2/09 a las 9:36

Buenos dias mamis
Lo primero de todo, feliz cumplemes a alberto, ya nos queda menos para el añito.
Contaros como va Eva, resumidamente, tiene ya 8 dientitos, y creo que le ronde algo mas, porque se le pone a la pobre el culito... por lo demas, esta ya medio loca, se pasa el dia hablando, bailando, y martirizando al perrillo de mis padres, que le voy a tener que hacer santo al pobre, en cuanto lo ve, empieza a chillar, el guau el guau, y a tirarle del pelo, orejass y todo el cuerpillo en general, ya sabe decir yaya y abuela, juega un monton con su tata, y a la hora de ponerse el abrigo, nos da los brazos de uno en uno para que le pongamos las mangas, es mas graciosa!!
Desayuna 240 de bibe con cereales,
a media mañana una galletita
Come pure con pollo, ternera, pescado... y de postre un yogur

C
cirila_8171771
12/2/09 a las 9:44

Me he dao a medias!!!
merienda sus frutitas y de vez en cuando jamoncito y un yogur
y de cena purecito mas suave y alguna pequecena de herobaby
ya la he pasado a la sillita de sgda infancia, es una bby le va genial y le vale el saco de la jane, en el coche va guay con la exo y poca cosa mas, como alguno de los peques tambien tiene dermatitis, y la verdad es que le uso lactacyd en la bañera y luego una locion de sebamed, pero a veces se le ponen unas eccemas horrorosas y tenemos que tirar de cremas mas fuertes.La mama, osea yo, de peso ni hablar, me quede en 73 y la verdad que aunque creo que he adelgazao allgo no me quiero acercar a una bascula. de dieta 0 y de ejercicio na, bastante con el trabajo que depende del dia salgo medio muertilla.
poca cosa mas, a ver si voy entrando todos los dias.
besos super mamas y a los peque bebes tambien

A
an0N_564484199z
12/2/09 a las 10:50

Buenos días
Hola a todas, y Felicidades a Alberto , 11 meses ya todo un hombrecito! felicidades tb a Saria , aunque con retraso, pero es q ayer no pude entrar
Madre mía, cada vez somos más y es un lio acordarse de todo, estoy como en el cole, haciendome chuletas, para que no se me olvide nada, y aún así cuando acabo siempre me doy cuenta q me he dejado algo..
ANGELA, gracias por la lista, el nuevo post.. y x todas las moletias que te tomas siempre, eres un cielo.
Bienvenidas a las nuevas mamis y a los peques,
CALENTANA: Nerea tb es una destructora de papel andante, lo arruga, lo hace trozos, y si te descuidas se lo merienda.. al catálogo de Ikea le tiene un amor, tengo más d la mitad de las páginas rotas, y de los folletos d publicidad tipo carrefour, alcampo etc, ni me da tiempo a verlos, como les eche el guante ya está todo visto..
Uxi,: Nerea tb tiene temporadas "especiales" con el chupete, tan pronto no puede estar sin él, ocmo se lo das y hace cmo q le dan arcadas, como lo utiliza de mordedor (ultimamente sobretodo), supongo q son rachas.
MAIKAB: felicidades por tu cumple, disfruta mucho esa cena!! Q envidia q vayáis a la pisci, a mí me falta tiemp material, a ver si llega el veranito, y empiezo con la jornada d verano,q entonces va a ir todas las tardes (en el chalet mis padres tienen pisci jeje)
LEDIRA: madre mía, no me quiero imaginar lo q tienen q doler las muelas, pobre! si con los paletos rabian, con las muelas ya...
ALISEDA: q envidia la matanza, yo hace como 3 años q no voy, la familia de mi madre la hace todos los años "sanmartino" y reconozco q me encanta, pero xq nos juntamos media familia, xq currar toca currar mucho (matan 2-3 cerdos y 1 vaca)
Nuevamami: si te quejas del precio de la guarde , mira el mío: de 8.30 a 17horas 488, me incluyen comida y pañales pero vamos.. q tela, sobretodo teniendo en cuenta q la recojo todos los días a 16.15 y los viernes a 14.30 , a ellos q la recoja antes no les influye en el precio (casi 1 hora) pero la media hora extra (de 8.30 a 9) me cuesta 28.. asi q mejor no pensarlo.
Bueno chicas, perdonarme porq seguro q me dejo cosas pero es q ya me he enrollado mucho y tengo q seguir currando
Besos a todos nuestros superpeques

H
hannan_5465451
12/2/09 a las 11:59

Holaaaaa!!!!!!!!!!!
JOLÍN, AYER NO PUDE ENTRAR Y SE ME ACUMULA EL TRABAJOOOO!!
EN PRIMER LUGAR, FELICITAR A JOEL, CON RETRASO, Y A ALBERTO!! YA QUEDA MENOS PA ESA PIÑATA, MAROMAAAA!!! QUE NO TE PILLA EL TORO, EHHH!!

BIENVENIDAS A LAS MAMIS NUEVAS!!

ESTA NOCHE HA SIDO HORRIBLE. MARTA SE DESPERTO A LAS 3.30, Y NO QUERÍA DORMIR, OJOS COMO PLATOS Y A PARTIR DE ESE MOMENTO TODO EL NTIEMPO DESTAPANDOSE , LA METIMOS EN LA CAMA, Y SEGUIA IGUAL. . . NO HEMOS DORMIDO NADA. A LAS 7 LE HICE UN BIBI, PUES ANOCHE DEJÓ 120 DE LOS 240ML, Y SE TOMÓ 150. A LAS 9 OTRA VEZ DESPIERTA, LAS 2 ARRIBAAAA, ME HA VENIDO LA REGLAAAAA, Y LE DOY BIBE, NO QUIERE, LE HE HECHO PAPILLA Y TAMPOCO. LA DOY POR IMPOSIBLE. ME LA LLEVO A DAR UN PASEO, QUE HACE UN DÍAAAA. . . .

MAIKA, QUE GUAY LA PISCINA! A MI TB ME DAIS ENVIDIA, COMO DICE MAROMA. ES QUE ME ENCANTA NADAR. PRECISAMENTE MI HERMANA FUE A INFORMARSE A LA ÚNICA QUE HAY POR ESTOS CONTORNOS PERDÍOOOOOS, EN ARACENA, PERO LA EDAD MÍNIMA ES 3AÑOS, ASÍ QUEEEEE, A ESPERAR AL VERANITO, QUE AQUÍ EN MI PUEBLO HAY UNA DESCUBIERTA.. .. . .
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZ, TE DESEAMOS TODAAAAAS CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!!!! UN APLAUSO PARA TI!!!!

SURIKA, VAYA TELA EL PRECIO DE LAS GUARDES!! YO AUN NO SE QUE HACER. . .

PATRI, YO LO COPIE DE TU PRIVADO. DE TODAS FORMAS CREO QUE SE VE IGUALMENTE PUES YO VI LAS FOTOS DE TU PEQUE. EN EL PROXIMO CAMBIO HARE LO MISMO, PUES LO TENGO COPIADO Y NO ME CUESTA TRABAJO. POR CIERTO, A VER SI VEMOS FOTOS DE ESE REPORTAJE.

MARGA, EL GEL DE BAÑO Y LA LOCIÓN QUE USO PARA MARTA ES LETIAT4. PARA LA CARA UNA DE NUTRAISDIN FACIAL PARA BEBÉS, Y DE MOMENTO LE VA MUY BIEN.
POR AQUÍ TODOS LOS FINDES HAY ALGUNA MATANZA. ESTE AÑO NO HE IDO A NINGUNA, PERO MI HERMANA Y MI CUÑADO LA HACEN EL 21, Y A ESA SI VAMOS. A MI ME GUSTA, Y YO ME PRINGOOOOO, HAGO CHORIZOS, LAVO LAS TRIPAS, ETCCCCCC. (UNA MUJÉ PA UN POBREEEE, JAJA)

A LA MAMI DE JOEL, A VER SI NOS DICES TU NOMBRE, VALEEE?? ES QUE COMO HAY 2 BEBÉS DE NOMBRE JOEL, PARA NO LIARNOS! BUENO, YA TE HE CONTESTADO A ALGUNAS COSAS POR PRIVADO. ME ALEGRA QUE ESTES CONTENTA EN EL FOROOOOO.
DECIRTE QUE COMO COME TU PEQUE!!!!!. NO PUEDO DARTE SUGERENCIAS, PUESTO QUE MARTA PRUEBA DE CASI TODO DE LO QUE COMEMOS NOSOTROS, PERO COMER COMER, DESAYUNA Y CENA 240ML DE LECHE CON CEREALES EN BIBE. ALMUERZA PURE DE VERDURAS CON POLLO-TERNERA-PESCADO (CADA 3 DÍAS LE AÑADO MEDIA YEMA DE HUEVO COCIDO) Y UN YOGUR DANONE NORMAL NATURAL AZUCARADO. MERIENDA PURE DE FRUTAS (PERA, MANZANA, PLATANO) CON LECHE Y 3GALLETAS MILUPA.
AÚN NO HE HECHO PASTA PARA ELLA, PUES NO ENCUENTRO NI SEMOLA NI TAPIOCA. LA COMPRARE CUANDO VAYA A SEVILLA.
SOBRE LAS SILLAS, HE VISTO UN CATALOGO DE CARREFOUR. TE REFIERES A UNA NURSE POR 99 EUROS?? TB ME GUSTA LA VIVA DE BEBE CONFORT. LA PAGINA WEB DE 1000bebes ESTA BASTANTE BIEN.

TATY, GRACIAS POR LO DE LA PASTA. AHHHHH!! UNA AMIGA TUVO UNA NIÑA HACE UN MES, Y QUE DFERENCIAAAAA CUANDO LA COGÍ. Y ESO QUE LA MIA FUE PREMATURA.

MALUEV, GRACIAS POR LOS PIROPOS A MI PEQUE. . . NOS TIENE LOQUITOS A TODOS!! A VER SI TE VEMOS MÁS. YA TE DIRÉ CUANDO VEA TU ALBUM.

UXI, QUÉ TAL LA GORDITA?? SOBRE LOS ALBUMS, EL DÍA QUE ESTUBE RECOGIENDO CONTRASEÑAS, ME METÍ EL ALGUNOS Y NO TUVE PROBLEMAS.

RIBATANA, YO TB TENGO QUE ENCONTRAR EL DÍA PARA VER FOTOS. AL MENOS AHORA NO HAY QUE PONERSE A BUSCAR CONTRASEÑAS

Calentana, A MI ME DICE TODO EL MUNDO QUE CONSENTIMOS MUCHO A MARTA. QUIZA SEA VERDAD, Y POR ESO DA ESAS NOCHES TAN. . . , PEROOOOOOO. . .

NANI, QUÉ TAL TODOOOO??

BELÉN (BELONCHA), QUE GRACIA ME HA HECHO LO DE QUE ERES LA PAPELERA DE BLANCA, JAJA. YO LLEVO 1MES A DIETA, Y HE PERDIDO 5KG. ME CUESTA MUCHO PERDER PORQUE RETENGO MUCHO LÍQUIDO, PERO LA DIETISTA DICE QUE VOY BIEN. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, Y ESTOY MUY ANIMADA, PERO ESOOOOO, QUE LLEVO UNA SEMANA CON UNA ANSIEDAD HORRIBLE. HOY MÁS, PUES LUNES Y MIERCOLES VOY UNA HORA A AEROBIC, Y CUANDO LLEGO A CASA. . . TENGO QUE SUJETARMEEEEE.

SOBRE CREMAS, COMO ALGUNA VEZ HE DICHO, DESDE QUE MARTA NACIÓ. . . SÓLO HABRÉ TENIDO UNA DUCHA MÁS LARGA DE 5MINUTOS (POR DECIR ALGO, O SEA, MUUUU CORTAAAAASSSS) EN 1 Ó 2 OCASIONES. SÓLO ASPIRO AL DESODORANTE (Y PORQUE ES VITAL, JAJA). PEROOOOOO (AQUÍ VIENE LO GUAY), DESDE QUE HAGO AEROBIC, 2 SEMANAS, ESOS 2 DÍAS, COMO MARTA SE QUEDA CON MI SUEGRA O MI MAMI, PUES ME DUCHOOOOO MAS TRANQUILAMENTE, Y ME HECHO ALGUNA CREMILLLLLLLA. AHORA MISMO TENGO UNA ANTIESTRIAS DE SUAVINEX, QUE ESTABA INCLUIDA EN UN LOTE DE REGALO PARA MARTA.

BUENO, OS DEJO CHICAS, QUE MARTA ME RECLAMAAAAA!!!

UN ABRAZOOOOOOO

L
loira_8509823
12/2/09 a las 12:17

Hola
Mi niño nació el 3 de marzo, se llama Miguel y es un solete, eso sí no para un minuto quieto.. un auténtico aventurero... así que a veces tiene accidentes (golpes varios) pero nunca graves, solo me preocupan las esquinas de las mesas porque los proectores que se pegan los arranca con una facilidad pasmosa ¿sabéis de algo que funcione???.. aparte de perseguirle!

Un saludo

S
suria_9106398
12/2/09 a las 16:37

Yo también quiero apuntarme
Hola chicas hace casi un año que no entro por los foros pero quiero que me apunteis a la lista de tesoritos.
Mi princesa se llama Nora y nació el 10 de marzo (ah y yo Rocío), como todos los demás está hecha un trasto, tiene 6 dientes y le salieroin todos a la vez con 8 meses, de momento no parece que le vayan a salir mas porque no se queja mucho.
De hablar nada, solo grita ¡¡apaaa!! para llamar a su papi y dice agua y pan (para que más). Come muy bién ah y ya da sus pasitos, pero como está un poco loca quiere ir corriendo a todos lados y se le hacen un lío las piernas, así que nos agarra el dedito y ala a recorrer la casa con la espalda destrrozada, de la lavadora al lavavajillas, de este a la tele, de esta al baño y así todo el tiempo. Duerme muy bien, la acuesto a las 8 y no se despierta hasta las 9 que le doy el bibi en la cuna y se queda otra horita, vamos que no me puedo quejar.
Bueno chicas muchos abrazos virtuales a vosotras y a vuestros nenes.

H
hassna_9603508
12/2/09 a las 18:55

Hola!!!
felicidades a Joel y a Alberto!!!ya queda menos!!!
FELICIDADES A MAIKA!!!
bienvenidas la s nuevas,cada vez se pone esto mas cañero...jajaja!!!!
No se q preguntabais de las comidas,pero bueno Edgar come casi de todo,pero todo por orden del pediatra que para eso si q soy muy estricta...asi q supongo q cada pediatra marca unas pautas distintas..
Uxi como sigue Olalla?lo de la silla de segunda edad yo ya lo llevo en ella porq entre q estoy mala de la espalda y q aqui no hace el frio q en galicia pues va bien ademas tengo la suerte q si se le adapta el sauito polar.
Hoy hemos ido a la piscina y me he metido yo con el porq hasta ahora iba el papi y madre vaya caña nos mete la monitora estamos echos polvo...el martes le va enseñas cosas nuevas pobrecillo y eso q solo llevamos 4 clases pero ha dicho q aprendera pronto a nadar porq mueve las piernas sobre todo muy bien....
lo de la matanza!!!q envidia...con lo q a mi me gustan...pero ya llevo 3 o 4 años sin ir...y eso q te dejan echo polvo pero me encantan...
bueno perdonad q os dejo q esdagr esta roñando...si es q esta q se cae del sueño porq en todo el dia durmio media hora ahora nada mas...ni sienta ni na...
en fin
besos para todas y cuidaros

N
niurka_7855886
12/2/09 a las 20:11

Madre mia como se anima esto
Pues no he podido entrar en toda la semana y no me veas. Siento no contestar a todas pero es que es imposible. Yo las cenas se las doy desde los 8 meses por indicación de mi pediatra: toma 3 noches a la semana pescado con verduritas + bibe 180, otras dos noches verduritas con huevo + bibe 180, otra noche sopa del cocido + bibi y la otra noche pan con jamon york + bibi o pure de verduras. El pediatra me recomendó ya en la revision de los 10 meses que le comprara los zapatos de mis primeros pasos asi chicas que 70 eurazos los zapatos. Carla lleva un 19 casi 20 así que lo que he hecho ha sido comprarle unos zapatitos de chicco, unas botitas de Pablosky y unas merceditas de pablosky tambien. Cada uno 30 euros en rebajas y he comprado otras merceditas del n 20 pq no tardara mucho en cambiar de numero.

Angela que envidia 5 kilazos yo nada de nada pero entro en la 36 asi que ya perdere los michelines que me salen. Lo dicho CARLA SE BAUTIZA en el pueblo el 15 de mayo por lo que ya te diré cosas.

Y este fin de semana me voy a un hotel con Spa!!!!!!!!Bueno el viernes y el sabado. Tantos dias sin Carla no quiero estar. No es la primera vez que vamos a este hotel, es super chulo, esta en un acantilado y las habitaciones dan al mar con un jacuzzi justo en las cristaleras!!! de pelicula. Habra que tener cuidado y no animarnos a ver si vamos a encargar el segundo!!!. El hotel se llama Jardin del Sol y lo recomiendo si alguna vez venis a Palma.

Bueno voy a bañar a Carla y ya os leeré más detenidamente.

L
laina_8679062
12/2/09 a las 22:11

Ahhhhh, que me pierdo
Socorro!!!!

cuanta gente y cuanta charla, cuanta info en dos días...GRACIAS GRACIAS GRACIAS aunque me estoy mareando.

Ya no se donde lo he leido, a quién responder, no me ha dado tiempo a poneros foticos ni na...pero bueno; tengo q deciros q la cena ha sido un auténtico éxito. Esta nañana me he ido a por tapioca, semola y demás para las sopitas.
He hecho caldo de cocido: pollo, una alita de gallina, costilla de ternera, un poco de jamón, un trocito chiquito de costilla de cerdo y verduritas...vamos como para nosotros pero en mini. Y he hecho fideos y por otro lado la tapioca. Como Joel vomita, he optado por empezar por las sopas en vez de la papilla (así echaba menos, no?) y.......¿sabéis lo q hacen los peces, los morritos q ponen al respirar?, pues eso hacía Joel, después de dos platos y los 120 de papilla de avena q le he dado luego. Alucinante, come bien...pero lo de hoy...y descojonao con las bolitas transparentes. Chicas, momentos así borran todo lo malo e inyectan vitaminas energéticas.

Por cierto, soy Judit, lo digo para que me fichéis y no nos liemos con los Joelesss. ¿ Nos incluis en la lista?

lo de las silletas: LaS del Carrefour son bastante sencillas, la he visto esta tarde. Ayer me lié con los precios pq no tenía el folleto, Joel lo destrozó. MAñana voy a pasar a Prenatal a ver la ONIX q al parecer está con descuento. OS digo.

A ver si me pongo las pilas con los nombres, adelantaros q soy muuuuuuuy mala, yo soy de imágenes, de quedarme con las caras..así q lo tengo un poquillo dificil (creo q me voy a preparar chuletillas de apoyo)

lo de las piscinas: Nosotros nos fuimos en Navidad a una cubierta, aprovechando q bajamos al Pueblo. (En Pamplona el agua está muy fria en las cubiertas y los cursos..pues bueno, son un poco caros) Lo llevamos acatarrao con mocos y salió nuevo. Lo metimos poco a poco, haciendo payasadas varias el papi y yo, y ni lloró..bueno, se extrañó cuando nos vió con el gorro ese tooo pegao (yo es q tengo muchos rizos y mucho volumen y debió pensar q dónde estaba su mami ), pero bastante bien aunque no hemos tenido oportunidad de repetir.

Lo dicho. Cuando el día sale bien y te echas unas risotadas con los pequeños, se te pasa todo, te invade una felicidad q hasta q no tienes hijos no conoces, y entiendes muuuuuchas cosas q tus padres decían y de lo q hasta ahora pasabas. Q bonito hacerse mayor, buahhhh!

Un besote a todas y felices sueños a los peques


H
hassna_9603508
13/2/09 a las 9:56

Hola mamis!!!
bueno felicidades a Marina y Asier
edgar aun esta durmiendo asi q aprobecho para escribir ahora q despues a la tarde no tengo nada de tiempo...
q vais hacer por san valentin?
me das una envidia loli...nosotros tb ibamos hacer algo asi pero con el nene no podemos porq aqui no tenemos a quien dejarselo asi q los dias q vayamos para Galicia se lo dejaremos todo el finde a mi madre ...de todos modos no lo ibamos hacer ahora lo iabamos hacer en marzo porq hacemos el 4 de marzo 3 años q nos casamos...ufff!!!!pasa el tiempo rapido asi q para eso tb soy de marzo...jajaja!!!
bueno esto se esta poniendo difuicil con los nombres cada vez somos mas,que me alegro pero ahora no se puede perder ni un dias,q sino es imposible seguir.
Uxi con lo de las cenas yo pensaba como tu,cuando el pediatra me dijo q le fuera dando algo solido...dije seguro q no come el bibe,pero q va,al contrario le abre mas el apetito si q es verdad q la cena q le doy es muy ligera y menos cantidad q a mediodia pero el se toma a eso de las 8.30 su sopita o pure de pescado y a las 11.30 o 12 ya pide el bibe y el tio se toma 270 con 4 de cereales en un plis y enterito...es q esta q no para...y eso ayer hemos empezado otra vez con el antibiotico q le toca repetir los 10 dias y seguro q le quita un poco las ganas de comer...aunq bueno tiene reservas...jajaja
bueno se ha despertado el ratoncito despues os cuento mas,que quiero q me deis alguna idea para regalarle a Diego por el aniversario q despues de tanto tiempo ya no se me ocurre nada
BIKIÑOS

H
hiedra_8749347
13/2/09 a las 17:16

Hola chicasssss
Madre mia, cuanto trabajo acumulado tengo, ya somos muchísimas, bienvenidas a todas las nuevas, y muchas felicidades para Marina y Asier por su cumplemes, dentro de na ya estamos soplando una velita!!!

Lo mio con el internet sigue igual, a si que ya sabeis, si no aparezco en unos dias, es que no puedo entrar.

Os acordais de mi faringitis?? bueno, pues lo que pasa cuando no vas al medico y no te tomas nada, es que vuelve y mas fuerte, y así estoy, hasta con fiebre, espero que se me pase pronto, al nene hoy le he enchufado el paseo con su abuela, que no puedo ni salir de casa, hace de ella lo que quiere, se lo pasan genial pero ya sabeis le consiente toooodo.

Como os decia el otro dia le estan saliendo dos muelas de abajo, anoche le dio fiebre, pero con el apiretal se le baja, no duerme muy bien, pero mientras no deje de comer, ya que ni llega a 8 kilos....

Habla mucho, en cuanto le dio una palabra un poco despacio, va y la repite ( a su manera claro) esta muy gracioso, ultimamente cuando le digo: oye, que eso no se hace!!, pone puchero y me abraza, no sabe ni na el tio...

En las cenas yo tampoco os puedo decir nada porque solo toma el bibe con cereales, no puedo darle otra cosa, ya que como desayuna muy poca leche, si le diera un pure y despues el bibe no tomaria ni 300 de leche al dia, y la pediatra se pone muy pesada con el tema de los 500 diarios.

Teneis pensado algo para San Valentin? nosotros no lo celebramos.

Hablais de las sillas de paseo, tenia pensado comprarle una de segunda edad para la primavera, pero estoy muy perdida, conoceis alguna que sea un poco mas comoda para que pueda dormir??, esque no se que voy a hacer este verano para salir un rato por la noche, odia dormirse en la silla, nunca le ha gustado, me prepara unos escandalos de miedo, si sabeis de alguna que sea un poquito mas ancha me lo decis, vale?

Bueno chicas, voy a ver si leo un poquito por aquí, espero a partir de hoy seguir entrando todos los dias para contestaros a todas y no perderme.

Un beso para todos los gordos!!!!

C
cilia_8715435
13/2/09 a las 23:28

Buen findddddddd !!!!!!
Esta lista cada dia aumenta....Que bieeeen,así cuando faltamos algunas,siguen las otras.Porque las que no escriben supongo qxue no hacen campana he intentan leer¿nooo?Amlopi,Rosario;nani, alisenda....etc....Rds a todas.
Maroma:que sepas que yo aún voy más adelantada que tu,no solo le compre el regalo del año sino que ya lo tiene...jejeje
Le comprado una mesa de actividades ,se la he puesto dentro del parke,y se distrae muchissimo.
Ledira:espero que te mejores pronto,Nuevamamipamp(que nombre mas largo)que tal se ha comido los fideos,yo lo voy a provar ya que los pistones me los vomitaba al tragarlos enteros,el otro dia le di para cenar sopa de calabaza con semula y se la comió,pero luego no quiso el bibe,y le di un llogur,pero creo que es mejor que se tome la leche¿no?ya que solo llebava los 210 de la mañana.Bienvenidas las nuevas ,Rocionera:Nora nació igual que Sarai,ya tenia ganas de conocer otro bebe del mismo dia que ella.Tatygg:nosotros este año tmb hace 3 que nos casamos,pero fué el dia de St.Juan 24 junio.Hemos tardado lo mismo en ser papis,aún que nosotros ya hacia 2 que vivíamos en pareja.
No recuerdo quien preguntó por la piel atópica,yo utilizo Luxine(me va muy bien)
Ya hireis inf sobre los cochecitos ya que pronto toca comprar otro tipo paraguas.
Hasta prontooo

H
hannan_5465451
14/2/09 a las 21:40

Buenaaaaaas!!!!!
FELIZ CUMPLEMES PARA MARINA Y ASIER. . .

ESPERO ESTEIS PASANDO TODAS UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.. . . . .
NOSOTROS NO HACEMOS NADA ESPECIAL PARA SAN VALENTÍN, BUENO, YO SIEMPRE LE ESCRIBO UNA CARTA, LE CONFECCIONO UNA POSTALITA PERSONAL. . . HAGO UNA COMIDA ESPECIAL. . . . PERO NO NOS COMPRAMOS REGALOS NI NADA DE ESO.
Pero. . . . DESPUES DE CASI 16 AÑOS, SEGUIMOS MUY ENAMORADOS!!

LLEVO 2 DÍAS SIN ENTRAR, CREEEEEOOOOO!!
ES QUE MARTA LLEVA 3 DÍAS CHUNGA. HA ESTADO 2 NOCHES CON 38 DE FIEBRE. TIENE MOCOS, PERO NO TOS NI OTRA COSA. YA TIENE 6 DIENTES, Y CREO QUE HAN SIDO LOS 2 ULTIMOS LOS QUE HAN PROVOCADO ESTOS 3 DÍAS DE CAOS!!
MIRAD, SE DESPIERTA SOBRE LAS 3 DE LA MAÑANA, Y DISPUESTA A ¡¡BUENOS DÍASSSSS!!, O SEA, QUE YA NO QUIERE DORMIR MÁS. ESTAMOS DESESPERAOS, Y AGOTAOS, Y DESESPERAOS, Y ENCIMA HA VUELTO LA RACHA DE LOS 8 MESES, DE LA MAMITIS CONTINUA. LA VERDAD ES QUE ESTOY AGOBIADA. EN FIN, YA ANOCHE NO TENIA FIEBRE PERO SI SE DESPERTÓ, COMO OS DIGO, A LAS 3 SIN GANAS DE SEGUIR DURMIENDO, Y TODO ESO QUE OS HE CONTAO. Y LLEVA TODO EL DÍA RARA.
BUENO, VOY A VER SI ME PONGO AL DÍA, APROVECHO QUE ESTÁ JUGANDO CON SU PAPI.

LEDIRA, QUE TE MEJORES!! Y NO TE AGOBIES POR EL PESO, AUNQUE. . . A MI ME PASA IGUAL, PUES MARTA TAMPOCO LLEGA A LOS 8KG. EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÉN BIEN.
TB ME PASA IGUAL CON EL TEMA SILLA. . . Y DORMIR EN ELLA. MARTA LA ODIA, A PENAS LA USO, PUES MI CASA ES COMPLICADA, Y LA TENGO QUE PLEGAR PARA SACARLA, ASÍ QUE SIEMPRE LA SACO EN BRAZOS, PARA IR POR EL PUEBLO, CLARO.. . ESTO ES TAN PEQUEÑO. Y CUANDO LA SACO EN LA SILLA, LLORA UN MONTÑON. Y NO DIGAMOS CUANDO LE PONGO EL PLÁSTICOOOOO!! ESO NO ES UNA NIÑAAAAAAA. EN FIN, QUE NO TENGO CLARO LO DE COMPRAR LA DE SEGUNDA EDAD. . . NO SE.

TATI, A QUE HORA SE ACUESTA EL PEQUE? LE DAS CENA Y DESPUES SE DESPIERTA PARA EL BIBE? YA ME CUENTAS. . . YO ERA REACIA A DARLE CENA PORQUE DESPUES DEJASE EL BIBE, PERO COMO IGUALMENTE NUNCA LO TERMINA, CREO QUE VOY A EMPEZAR A DARLE CENA (PURÉ, SOPA, ETC) Y MÁS TARDE EL BIBE. NO SE, ULTIMAMENTE ME AGOBIO PORQUE TOMA MUY POCO BIBI. AYER LE COMPRE PETIT DE LOS NORMALES, LE DI UNO DE POSTRE, Y COMO LE GUSTÓ, LE DI 2 PARA MERENDAR, PARA QUE TOMARA LECHE, Y COMO ESTABA MALITA, PASÉ DE LA FRUTA.

UXI, MI SOBRINO ADRIÁN (4AÑOS) TB VA DE INDIO EN EL COLE. HACEN DISFRAZ DE BOLSAS DE BASURA. LAS MAMIS AYUDAN, Y LAS TÍAS!!JAJA. HOY HAN IDO A COMPRAR LANAS PARA HACER LAS TRENZAS.
QUE GRACIOSA OLALLA. A MI MARTA ME TIENE ALUCINADA, ES COMO TÚ DICES, VAN CAMBIANDO POR DÍAS. TB HACE UN MONTÓN DE COSAS. QUE GUAYYYYY!!!

PATRI, QUE BIEN!! YA TIENES LA SILLA. YO COMPRÉ LA SILLA DEL COCHE EN 1000bebes.com (ME LO DIJO MAROMA), Y ESTOY MUY CONTENTA.

JUDIT, Y DEMÁS MAMIS NUEVAS. . . BIENVENIDAS Y DECIROS QUE YA ESTAIS EN LA LISTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !

ISISETA, APROVECHA EL FINDE ANTES DE INCORPORARTE AL CURRO. YA NOS CONTARAS.

SILVIA, NOSOTROS TB NOS CASAMOS EN EL 2006, AUNQUE UN AÑO ANTES VIVIAMOS JUNTOS.

MAIKA, ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN. YO TENGO MUCHAS GANAS DE SALIR A CENAR LOS 2 SOLOS. . .. PERO HASTA QUE NO MEJOREN LAS NOCHES DE MARTA, NADAAAAA.

LOLI ESTARÁ YA EN SU FINDE ROMÁNTICOOOO. QUE SUERTE!! YO SOLO DESEO TENER UNA NOCHE EN LA QUE PODAMOS DESCANSAR LOS 3. . . QUE VAYA RACHITA DE NOCHESSSSS

MAMIS COMPIS, OS DEJOOOOO!!! Y DISCULPAS POR EL TOSTÓN QUE OS HE DAOOOO

L
laina_8679062
14/2/09 a las 22:02

Otra onix
Buenas noches a todas,

Que gusto de día, por fin ha salido el sol (van dos días seguidos ) y hemos aprovechado a tope para tomar fotosintetizar vitamina C.

Por la mañana he ido a recoger la silleta a Prenatal. Dejé encargada una en naranjita, pero al final nos hemos llevado al marrón, q es mas sufrida y le quedan muy bien los sacos que tengo del Carrera Aniversario. Ha sido todo un acierto, pq me la he llevado puesta, y en cuanto hemos salido de la tienda; Joel se ha echado una siesta de 1h, así q, cómoda es! (Joel duerme en su cama y poco en el cochecito). A ver si le pruebo la burbuja del carrera, pq la q traía no tapa mucho por detrás, y con la lluvia q hay aquí...También he comprado un bolso blanco en Paco Mtnez para llevar todos los trastos q se acopla muy bien, y ya tengo equipación. Menuda diferencia de peso, he vuelto q parecía q volaba.

Por lo q he estado leyendo, hay bastantes peques con pieles atópicas. Joel no tiene nada, pero ¿alguna podría explicarme mas o menos en q consiste, se descaman, les salen ronchitas? Por lo q contáis les tenéis q dar cremitas especiales, ¿algún otro cuidado con detergentes, roces...? Lo dicho, me contáis.

Que suerte las q se van de cenita, Spa u escapada amorosa. Nosotros, primero: estamos mas solos q la una y no puedo dejar a Joel a nadie, y segundo: mi marido (bueno, estamos arrejuntaos, pero llevamos muuuuuuucho tiempo juntos, tanto como 15 y unos 7 viviendo juntitos) es cocinero, así que siempre está cocineando y tiene horarios muy raaaarrrrooooossssss. Así q hoy hasta la 1 de la mñna no lo veo. Y para el domingo, no hay nada especial previsto. Creo q improvisaremos ir a comer los tres a algun lado y darnos achuchos unos a otros en la cama al despertar.

En cuanto a las cenas:
El jueves el di la sopa de cocido con tapioca, q fué todo un éxito, y luego su papilla de avena (es la q + le gusta). Ayer cenó papilla y jamón york, pero luego le entro tos y devolvió un poco. Hoy le he dado fideos y papilla de cereales con miel. Y digo fideos pq la hice espesa adrede pq si mezclo liquido y sólido suele atragantarse. Así que los he espachurrado un poco con el tenedor y los ha comido, aunq no tan bien como la tapioca.
También he probado otras veces: patatas fritas, salchicas tipo franckfurt de ave, albóndigas en salsa...lo q creo q le gusta es probar, q él pueda coger y llevarse a la boca e investigar. Hoy se ha vuelto loco toquiteando los fideos (le pongo un platito de plástico con un poco y él se pringa); las patatas y salchichas, le pongo en trocitos para q él coja y vaya comiendo, y yo le voy dando entretanto.
No sé si me he saltado parte del proceso, pq veo q les dáis purés por las noches también; yo daba cereales y luego algo q pudiese masticar (gallo, lenguado, pollo guisado, tortilla, quesitos...)y a lo mejor por eso se atraganta?? Tampoco he estado pendiente de los 500 de leche al día. Si hago la cuenta láctea Joel toma: 120/150+yogur+petit suise+150. La pediatra la última vez no me insistió en cereales, comidiotas ni na, yo le dije q Joel no está muy llenito (27 de percentil) pero ella erre q erre con su altura (97 de percentil): q si el niño está alto, q todo es imposible, q cómo va a engordar con lo movido q es. Yo lo cierto es q le doy de comer lo q quiere, insisto un poco, pero si me dice no, pues no sigo. ¿Creéis q lo he hecho mal o debería decirle algo a mi pediatra?? Debería haberme dado una pautas mas claras sobre cantidades, tipos de comida, cómo combinar? Menudo cargo de conciencia tengo ahora!

Y ya queda menos para Marzo chicas!!Joel no hay manera ni de q sople, ni aplauda, ni ponga un dedito ni na. A ver si aprende algo para las yayas, q les hará mucha ilu.

Buen finde a todas y felices sueños para nuestros peques, q q ricos están dormiditos.

H
hassna_9603508
15/2/09 a las 1:13

Hola mamis guapas!!!
bueno como a estas horas ya es dia 15 felicidaes a Nerea y por supuesto a su mami!
hoy duermo sola diego trabaja,hemos pasado un dia de san valentin un poco raro...toda la mañana discutiendo pero despues lo hemos arreglado q ultimamnete nos tenemos muy abandonados el uno al otro...en fin...asi q he hecho una comida especial y hemos hablado mucho y achuchado mucho!!!
Maika me alegro q lo pasaras bien en la cena y q tu marido se portase...si es q cuando quieren...jajaja!!!
ya veo q habeis comprado las sillas me alegro os han salido muy bien,la verdad es q yo tb estoy muy contenta con la de bebeconfort y edgar va comodo y ahora la ve y ya se pone todo tieso para ir de paseo es q es mas pillo...
hablabais de lo de dormir en la silla,yo os cuento a mi me pasa justo lo contarrio,Edgar por el dia no hay manera de duerma en la cuna,excepto contadas ocasiones q se ha quedado dormido en la q tiene por parque,la siesta la echa en la silla desde siempre pero bueno como ademas duerme muy poco por el dia no me importa y en la nueva por la calle a veces tb se queda,asi q la verdad podemos ir a cualquier lado q el se duerme igual...
Angela me preguntas lo de las cenas,a ver yo te digo,Edgar normalmente toma la cena(sopita,pure...) sobre las 8-8.30,normalmente a las 10.30 esta en su cuna ya durmiendo y a eso de las 11.45 suele pedir el bibe ,si no me lo pide como muy tarde a las 12.15 se lo doy,porq por ej los dias q va a natacion esta tan cansado q ni se entera...pero es q el nunca ha tenido problemas para comerselo dormido...hoy por ej ha dejado 50 de 270 + 4 de cereales pero es q ha comido un plato enorme de sopa de tapioca y verdura asi q no me importa.a mi me pasaba como a ti con lo de la leche pero la verdad es q desde q cena verdura tb toma mas leche creo q le ha abierto el apetito porq antes siempre dejaba un monton,de todos modos a mi me dijo el pediatra q lo de la leche si no tomaba lo q necesitaba q le dejase la evrdura mas suelta y le añadiese 2 o 3 cazitos de leche y una temporada q no tomaba casi nada lo hice y se la comia igual ,intentalo si quieres...si tienes alguna duda preguntame o te pasa el plan que le he echo de cenas y como se las hago para q no le sean demasiado pesadas...y por cierto siento q no duerma bien Edgar tb estuvo una semana un poco raro para dormir y resulta q eran gases,ahora ya duerme bien otra vez y esta hecho un toro y eso q estos dias con el antibiotico come menos.
Bueno nuevamami yo es q soy muy estricta con lo q me marca en pediatra asi q los alimentos se los he ido introduciendo poco a poco si q me ha dicho q cuando cumpla el año puede comer de todo incluso tomar leche normal...eso seguro q lo agradecera mi bolsillo...jajaja!!de todos modos di quieres cuanquiera de nosotras te podemos pasar los planes de alimentacion del pediatra...o explicarte en lo q tengas dudas.
bueno me voya dormir q vaya rollo os he soltado,espero haberos ayudado.
BESITOS

H
hannan_5465451
15/2/09 a las 16:01

Holitaaaaaaa!!!!
FELIZ CUMPLEMES A NEREA!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS A MI SOBRINA BERTA, QUE HOY CUMPLE 2 AÑITOS!! A VER SI CUELGO ALGUNA FOTO DE MIS SOBRIS Y LOS CONOCEIS. ESTA, EN ESPECIAL, ESTÁ HECHA UNA BICHITA DE MUCHO CUIDAOOOO!!

BUENO, PUES ME CONECTO PARA DESAHOGARME CON VOSOTRAS. LA NOCHE REGULAR, PUES TIENE MUCHOS MOCOS Y ESO HACE QUE SE DESPIERTE MÁS VECES. LA ACOSTAMOS DORMIDA, EN SU CUNA. PERO A LAS 2 OJOS COMO PLATOS!!!!!!!!!!, Y YA TODA LA NOCHE EN NUESTRA CAMA. YO ESTABA AGOTADA, Y PAPI SE HA OCUPADO MÁS DE ELLA, ASÍ QUE HE DESCANSADO ALGO. LA VERDAD ES QUE ESTO ES AGOTADOR.
HOY ESTAMOS SOLITAS PORQUE SANTIAGO HA TENIDO QUE IR A CADIZ. LLEGARÁ ESTA TARDE. SOBRE LAS 11 HA VENIDO MI MADRE, ME HE DUCHADO Y HEMOS SALIDO A LA PLAZA. HACE UN DIA DE CINEEEE!!. PERO COMO MARTA SIGUE TOMANDO POCO BIBI, PUES PRONTITO EN CASA PARA COMER. NO HA COMIDO MAL. HE PREFERIDO VENIRME CON ELLA A CASA Y COMER SOLA PORQUE ASÍ ELLA DESCANSA MÁS. Y DESPUES EN EL CUMPLE, LA PRIMA SE ENCARGA DE ESPABILARLAAAA. YA OS CONTARÉ!!

Tati, gracias por la info. Sobre cenas. CUANDO MARTA PASE EL RESFRIADO, A VER SI NOS PONEMOS CON LOS CAMBIOS.

JUDIT, NO TE AGOBIES POR LO DE LAS COMIDAS. YO SUELO CONFIAR EN EL PEDIATRA, PERO ES QUE A MI SI QUE ME DA UNAS PAUTAS, Y SI EL TUYO NO TE LAS HA DADO, PUES TU HAS HECHO LO QUE HAS PODIDO, ASÍ QUE NO TENGAS REMORDIMIENTOS.
A MARTA TB LE GUSTA PROBAR, PERO COMO NO LLEGA A LOS 8KG, YO INTENTO QUE COMA PRIMERO LO SUYO Y DESPUES YA LA DEJO QUE EXPERIMENTE.

BUENO, OS DEJO, QUE SE DESPIERTAAAAA!!!
UN CIBERABRAZOOOOO

R
romina_9621477
15/2/09 a las 16:40
En respuesta a hannan_5465451

Holitaaaaaaa!!!!
FELIZ CUMPLEMES A NEREA!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS A MI SOBRINA BERTA, QUE HOY CUMPLE 2 AÑITOS!! A VER SI CUELGO ALGUNA FOTO DE MIS SOBRIS Y LOS CONOCEIS. ESTA, EN ESPECIAL, ESTÁ HECHA UNA BICHITA DE MUCHO CUIDAOOOO!!

BUENO, PUES ME CONECTO PARA DESAHOGARME CON VOSOTRAS. LA NOCHE REGULAR, PUES TIENE MUCHOS MOCOS Y ESO HACE QUE SE DESPIERTE MÁS VECES. LA ACOSTAMOS DORMIDA, EN SU CUNA. PERO A LAS 2 OJOS COMO PLATOS!!!!!!!!!!, Y YA TODA LA NOCHE EN NUESTRA CAMA. YO ESTABA AGOTADA, Y PAPI SE HA OCUPADO MÁS DE ELLA, ASÍ QUE HE DESCANSADO ALGO. LA VERDAD ES QUE ESTO ES AGOTADOR.
HOY ESTAMOS SOLITAS PORQUE SANTIAGO HA TENIDO QUE IR A CADIZ. LLEGARÁ ESTA TARDE. SOBRE LAS 11 HA VENIDO MI MADRE, ME HE DUCHADO Y HEMOS SALIDO A LA PLAZA. HACE UN DIA DE CINEEEE!!. PERO COMO MARTA SIGUE TOMANDO POCO BIBI, PUES PRONTITO EN CASA PARA COMER. NO HA COMIDO MAL. HE PREFERIDO VENIRME CON ELLA A CASA Y COMER SOLA PORQUE ASÍ ELLA DESCANSA MÁS. Y DESPUES EN EL CUMPLE, LA PRIMA SE ENCARGA DE ESPABILARLAAAA. YA OS CONTARÉ!!

Tati, gracias por la info. Sobre cenas. CUANDO MARTA PASE EL RESFRIADO, A VER SI NOS PONEMOS CON LOS CAMBIOS.

JUDIT, NO TE AGOBIES POR LO DE LAS COMIDAS. YO SUELO CONFIAR EN EL PEDIATRA, PERO ES QUE A MI SI QUE ME DA UNAS PAUTAS, Y SI EL TUYO NO TE LAS HA DADO, PUES TU HAS HECHO LO QUE HAS PODIDO, ASÍ QUE NO TENGAS REMORDIMIENTOS.
A MARTA TB LE GUSTA PROBAR, PERO COMO NO LLEGA A LOS 8KG, YO INTENTO QUE COMA PRIMERO LO SUYO Y DESPUES YA LA DEJO QUE EXPERIMENTE.

BUENO, OS DEJO, QUE SE DESPIERTAAAAA!!!
UN CIBERABRAZOOOOO

Madre mia
chicas! una semana sin entrar y estoy mas perdida que una aguja en un pajar!!!! os he leido a todas, pero ahora para contestar...a ver si acierto...

Amlopi, gracias por contestarme

Angela, yo le doy a Biel mi primer petit petit suise pero el otro dia su hermano a escondidas le estaba dando un yogurt de fresa corriente y moliente, y el otro tontorron en el parque jalandoselo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Y anda que tu obsesionada con la hamburguesa y fijate tu, encima pierdes peso, toma ya! je, je

Maroma, que se mejore Alberto

Felicidades a Triana, Pablo, Marco, Naiara, Joel.... y los babys cumplemeseros

Surika, Biel se cena 200 de pure + 180 de bibi con cereales

Bienvenidas/os Susanami+David, Mjose+Miguel, Rocio+Nora, Belen+Fidel, Judit+Joel

Isiseta, que se mejore Grau

Taty, cuidate mucho

Uxi, pobrecita mia Olalla, lo debe estar pasando mal, que se recupere, y tu tambien

Maikab, a Biel ahora le gusta mucho la fruta, crucemos los dedos. Felicidades por tu cumple!

Aliseda, para la cara lo le pongo a Biel Leti4 o Nutriisdin

Carloli, que suerte con el Spa...

En cuanto a los zapatos, mi madre el otro dia me advirtio que se le han quedado peques los zapatos a Biel, jolines, le van justos. Usaba el 20, pues nada, a comprar zapatos, pero ya de primavera

Yo me he quedado sorprendida este año. Mi maridin se presento con un ramo de rosas para San Valentin. Ainsssssssssssssssssssssss!!!! !

Hoy hemos ido a Sitges, pero hacia un frio.... he obligado a mi marido a coger la supercamara de fotos para hacer algunas alli chulas a los peques, y va y se la deja en el coche, brrrrrrrrrr de todas manera hacia frio y no acompañaba.... Hemos puesto a caminar a Biel por el paseo maritimo, y no veais, se volvia loco persiguiendo a los niños que veia pasar con patinete o bici...

Bueno, os dejo que tengo un tiempo reducido reducido para nada, jolin!! Al menos os he podido saludar.

Besotes!!!!!!!!!!!!

N
niurka_7855886
15/2/09 a las 17:50

Ya he vueltooooo
chicas que maravilla, he echado de menos a Carla pero vaya lujazo y que relajación traigo.

Tengo prisa pq tengo que hacerle la fruta a Carla.

Angela yo a Carla le hago la fruta con 60 o 90 de leche, según la cantidad de fruta que le eche. Y así me aseguro de que toma medio litro al día. Con la naranja lo que hago es exprimir una o dos y le doy a beber zumito. Ten cuidado que no se e bajen los mocos al pecho, que ahí es donde empieza la bronquiolitis.

Os dejo que no me da tiempo de na.

A
anuta_7988097
15/2/09 a las 18:36

Hola xicas!
Soy una mama de marzo , no se si sereis las mismas que estabais en el foro de embarazo el año pasado , pero yo allí estuve todo el embarazo , dia a dia.
Luego ya no me he conectado pq la verdad que he tenido un añito con mi gorda un poko heavi , no me ha dejado parar , estuvo malita , pero bueno esperoo que ya haya pasado todo.
Si que me gustaria que me contaseis que hacen ya vuestros bebes pq yo a raiz del problema que tuvo mi hija he empezado a observar mas su desarrollo y veo que esta en su mundo , todavia esta empezando ahora a gatear( mas bien a arrastrarse) , no dice papa ni mama , solo papapapa, mamamam, tatatata peroo sin sentido.
No sujeta ella el biberon con sus manos , cuando se que hay niños que se sujetan el bibi.
No se pone nada en la boca , ni pan etc.
es bastante seria , le cuesta arrancarle una sonrisa.
El caso es que este fin de semana he estado con hijos de amigos de mas o menis 1 año y ya andan , ya comen pan , estan mas espabilados , mas habiles mas aqui en la realidad, la mia parece ausente , va a su bola.
Le enseñe a decir hasta donde estas del papa y señalaba la cabeza pero se le ha olvidado.
tengo miedo de que tenga un retraso madurativo , mi marido dice que me amargo inutilmente , que me he emparanoiado ,pero es que le noto mucha diferencia con otros crios .
se que no hay que comparar pero es inevitable cuando estás preocupada.
hasta ahora el pediatra no ha dicho que no vaya normal.
Porfi chicas como buestros nenes son del tiempo de la mia decidme que cositas han aprendido a hacer o como los veis.
Lo siento por el rollo pero es que estoy preocupada, si quereis me mandais un privado o lo que querais . besos y muchas ggracias , yo os seguire . besos.

G
galia_5396007
15/2/09 a las 20:21

Buenas tardes!
Vaya rollochicas domingo! ufff los odio! Además hoy no hemos salido a comer por ahi, como ayer fue el dia de los enamorados pues tocó ayer. Hoy solo he ido dando un paseo a casa de mi suegra, así que toda la mañana aprovechando para lavar, tender, planchar...qué os voy a contar...

ÁNGELA, yo también tengo a Isidro resfriadito, el pobre está tó atascaito, respirando por la boca, de vez en cuando le echo suero, y le quito los moquitos con el aspirador. Tiene tantos mocos en la garganta que ayer por la cohe vmito el bibe y hoy por la mañana también. Por lo demás come de maravilla. Esta noche veremos...Espero que Marta se recupere.

Ayer fuimos al pediatra cmo ha estado reciente con otitis no vaya a ser que fuese algo más, pero nos dijo ue no que era un simple resfriado. Menos mal, flumil romilar para la tos. Tiene toda la cara quemadita el pobre (yo no paro de echarle su cremita de la cara Mustela) y el pediatra me dijo que era una dermatitis y que lo tenía ya muy seco, que probara 2 días con aceite de oliva y que si no mejoraba me mandó Lexxema. Se lo estoy echando desde ayer por lanoche y lo tiene bastante mejor.

PATRICARTE, que guay lo de la silla onix, yo por ahora voy bien con el Jané Carrera, más adelante, cuando me lo plantee os pediré consejos.

Estoy pensando en hacerle a Isidro papilla de cereales por la noche, para ir metiendole por la noche algo de cuchara, él se toma 240 con 4 de cerelaes. Cuál sería la medida para hacerlo papilla, y como se mezcla?con la cuchar va bien? qué pava! Es que como no lo he hecho nunca...jajaja!

El jueves estuvimos en IKEA y le compré la bañerita azul jejeje! Yo aún lo bañaba en su bañera de recien nacido en su habitación, pero ya el tío no para quieto! me lo pone todo de agua perdido! asi que desde el jueves yanos hemos pasado a la bañera grande y al cuarto de baño jeje! Muy contentos.

ZOE, no te preocupes, sobre todo si tu pediatra no te ha comentado nada. Tú se lo has referido? Cada niño tiene un desarrollo evolutivo diferente, aunque haya unas lineas generales que casi todos los niños alcanzan en unos determindos meses. Isidro ya se mantiene de pie solo un ratito, anda agarrdao a los muebles y también gatea. Dice papapapapa, mamaam, tatata, pupupupu y varias cosas, el tampoco dice mama, sino mamamamam, pero cuando le dice donde esta mama? o donde esta papa? él nos señala o nos mira. Toca las palmas, hac los lobitos, tambien hace o de ... estoy hasta el pelo!!!!jaja! le encantan las galletas, los gusanitos! el quesito el caserío! Pero lo dicho, que no te agobies y que preguntes al pediatra, y sobre todo que la estimules, que le dediques mucho tiempo a esas cositas verás coo se le van quedando.

Chicas os dejo ue tengo que hacer unas ositas para mañana para el cole, os dejo y que aprovecheis lo que queda de domingo!

N
niurka_7855886
16/2/09 a las 13:54

Buenas!!!
Yo creo que no hay que preocuparse por los nenes. Unos van adelantados en unas cosas y otros en otras. Por ejemplo, Carla empezó a andar con poco más de nueve meses, pero no hace los 5 lobitos ni sopla ni na de na. La niña de mi amiga tiene 20 dias menos que Carla y todavía ni se sienta, por lo que gatear lo dejará para otro momento y la pobre no tiene ni un diente, pero el pediatra lo considera normal.

Angela me uno a ti, Carla ha pasado una noche de perros, he termonado pasándola a mi cama y estoy en la Oficina que no me puedo ni mover y me duermo en la silla. No se que le ha pasado pq no tenía fiebre, le toqué la barriguita y nada de nada. Supongo que serán los 2 colmillos que le están rompiendo. Ya va por los 8 dientecitos.

Bueno esta tarde os leo a todas y os contesto pq estoy en el curro y no es plan.

H
hannan_5465451
16/2/09 a las 17:16

Mamisssss!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLAAAAA!!!!

A
alina_9483116
16/2/09 a las 19:43
En respuesta a hannan_5465451

Mamisssss!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLAAAAA!!!!

Cuanto tiempo chicas
Hola a todas, hace un montón de tiempo que no entro y estoy perdida. Con la niña, el trabajo, la casa y además la nueva casa que nos estamos construyendo estoy para atarme.

Mi peque hace el año el 13 de marzo y de andar nada, se pone de pie agarrada a cualquier cosa y ahí se queda. Y de gatear nada de nada. Así le pasa que está super gorda, tiene una tripa. Toda la ropa le queda estrecha de la tripa y larga de mangas y piernas. Pesa más de 10 kg.

Os quería preguntar qué marca de cereales le dáis vosotras, yo le di primero almirón y ahora nestle y a mí me da que estos últimos la estriñen un poco. Me han recomendado los de blevit gama superfibra, qué opináis? Y lo de darle alimentos sólidos? Yo solo me atrevo con las galletas.

Saludos.

G
galia_5396007
16/2/09 a las 21:12

Solerome
Marina yo le doy Nestle desde siempre y no lo estriñen nada, vamos que Isidro hace caca 2 y 3 veces al día. Sobre alimentos sólidos por ahora galletas y quesito y hoy le he dado unos trocitos de jamón de york qe no veas como se relamia el tio! CHicas tengo prisa! Como siempre. Besos.

L
laina_8679062
16/2/09 a las 23:03

Ya estoy de vuelta
Hola a todas de nuevo,

Finalmente calebramos estar juntitos los tres el domingo yendonos a San SEbastián a pasar el día, q hacía solete y dijimos...¿nos llevamso a Joel al Aquarium a ver como responde?. Y después de 2h de preparativos nos pusimos en marcha.
La primera parte del día OK y la visita a los peces chachi. Hicimos foticos y Joel se durmió un rato en la Onix nueva. Comimos a gusto, dimos la merienda al peque, me voy al baño y me encuentro: al papi con Joel llorando, vómitona en medio del CC en el q habíamos comido, y...el carro volcado con: abrigo Joel, jersey mama vencima del vómito!!!Menudo cuadro. Ahí me véis llamando a los de la limpieza, pidiendo bolsas de plástico e improvisando un abrigo de emergencia para Joel con un echarpe q compre en el Natura (unico sitio abierto en domingo) Es q no los puedo dejar solos ni un momento pa mear?????
Opté por descojonarme, intentar terminar de disfrutar el día, y en fin , cosas q pasan.

Hoy: Joel, como era lógico y sin cazadora, se enfrió. No lo he llevado a la guarde pq ha estado vomitando hasta las 5 de la tarde, q le ha asentado un petit suisse, luego otro, y para cenar una sopita de tapioca (como triunfó el otro día!!). Supongo q se despertará por bibe, pq tiene poquito en el estómago. QW pobre, q sed ha pasado, pero es q lo vomitaba todo. AL final le he hecho manzanilla, y como a nosotros, le ha sentado bien.

Ya llevo dos sfines de semana con el mismo cuadro, el domingo pasado fué le papá quien seenfrió de la tripita. ME tocará a mi este finde de Carnaval??

Zoe: No te agobies. En la guarde de Joel hay un niño q con solo 6 meses corría q se las pelaba (yo aluzinaba) y Joel ahora repta con 11 meses. Dices q tu nena es bastante seria, pues Joel no hace mas q citar a todo el mundo..pero parece q tiene el baile de sambito! le voy a dar una castañuelas pq no para el tio!. Ya ves cada uno es de una manera. Un os poer una cosa y otros por otra. Mientras esté bien, juegues con ella y haga progresos a sus ritmo...eso significará q está en su camino.

Y na mas, besos a todas y dulces sueños a los peques.

PD: Gracias por los ánimos de lo de las comiditas. Si tenéis un ratillo, pasdme por privado los planes de alimentación q tengáis, así lo haré con el segundo mejor , ¿no?


BSS

H
hiedra_8749347
17/2/09 a las 1:11

Holaaa
Solamente paso para saludaros que siempre os escribo un testamento por fin acabó el dia!!! menuda semana llevamos con las dichosas muelas.

Felicidades para los nenes que cumplen meses, por cierto se me ha olvidado a quien se lo he leido, pero yo tambien creo que los cereales de nestle estriñen porque desde que le doy mas cantidad hace muy mal caca, me cambiaré a otros.

Bueno chicas un beso para vuestros peques, me voy a dormir que ya no puedo mas.

A
an0N_564484199z
17/2/09 a las 10:29

Buenos días!!!!!
Buenos días a todas mamis y bebes, puff hace unos días q no entro y estoy perdidísima asi q espero no olvidarme de nada..
Lo 1 muchas gracias por felicitar a Nerea, madre mía q poquito nos falta para soplar la velita,q ilusión...
Felicidades con retraso a Nacho, Asier, marina, y hoy Feliz cumplemes a Marta y Lorena!!
Yo hoy estoy muy contenta, será xq no he trabajado desde el jueves y 4 días fuera parecen 1 mundo, eso, y el sol q hace q anima a salir, a pasear y a no parar, bueno y a ponerse serias con la dieta, q en 4 días estamos en manga corta y esta tripa no queda bien!! y no quiero ni pensar en el bikini, madre mía, este fin de semana estuve viendo fotos de días antes de saber q estaba embarazada (en una boda d una amiga) y me reía mucho porque recordaba q en esos días estaba sorprendida de q el vestido me quedaba muy ajustado y cuando en su día me lo dejaron (una amiga) me tenía que poner un imperdible por lo q me sobraba de falda..10 dias despues sorpresa!! había Nerea en camino..
Bueno voy a ver si no me dejo a nadie, pero por si acaso perdonarme..
Angela, siento q Marta esté dandote malas noches, pero cuando estan malitos no nos salva nadie, y si se juntan mocos y dientes.. pa temblar, y lo digo yo, q "estamos" con los 2 colmillos de arriba, y está rabiosa, todo su afán= MORDER.
Carloli, q envidia un spa, desde q yo hago planes d ir.. madre mía cuando iré de verdad.. hace casi 2 años q no piso uno.
Maika, me alegro mucho q disfrutaras d tu cenita, y q tuvieras un cumple especial
Patricartes, los mocos ya sabemos lo q tienen lavados, paciencia, y mas lavados.., y si hay suerte pues no llegan a vomitar las comidas y si no pues resignación.. (toco madera q hace unpar de meses q los mocos no nos atacan mucho)
Zoe, Nerea gatea como un cohete, y anda agarrada a un dedo, está intentado soltarse pero cuando se da cuenta, se asusta y se deja caer, sin embargo en lo de hablar vamos para atrás antes hablaba mucho más, ahora señala y seríe, pero solo habla cuando me hago la "sorda", a lo q voy es q son rachas, y q no te agobies, q cada niño es un mundo..
Respecto a los cereales, yo le doy Nestle, pero tb le doy Nutribén, 5 cereales y a veces 8 cereales con miel , y los debora, es más yo creo q le gustan más los de Nestle, creo q xq son más dulces y más densos, la = cantidad de cereales no espesa igual.
Nerea en comida va a "su ritmo" , come pures, sopas, queso, pan galleta, yogures, jamón york, jamón serrano (este lo chupetea, ) y le encanta meter el dedo en la comida, pero le da = q sea su plato o el mío, como la suelo poner en la trona mientras comemos pues a veces se estira para probar lo mío, según y que sea, la dejo..
Nosotras compramos 1 silla de Gracco, con cierre americano (se dobla a la mitad y no en paraguas) es super ligera y manejable y pesa nada.. y bueno teniendo en cuenta q vivimos en un 3 sin ascensor, creo q entenderéis lo importante q es q sea ligera, y Nerea se duerme en ella sin problema, tanto de paseo como en casa cuado se pone guerrera y no quiere dormir.. no fue cara 150 con la burbuja y el cubrepies y yo estoy la mar de contenta.
Bueno chicas voy a seguir , perdonarme si me olvido d contestar a alguien, pero tengo q leeros con más tiempo y tomar notas, q si no siempre me dejo a alguien..
Un beso a todas las mamis y los bebes del mes de marzo

T
tong_6494880
17/2/09 a las 13:01

Hola yo también soy de marzo 2008!!!!
Hola yo también soy mami de Marzo, mi nena Claudia nació el 11 de Marzo de 2008 y me gustaría unirme a la lista. La verdad que ser mamá es una experiencia maravillosa y aunque tiene algunos aspectos un poco duros (especialmente el laboral) se debe intentar disfrutar al máximo.

Espero que esteis bien.

VIVAN las mamis de marzo de 2008 que ya casi hacemos un añito!!!!

Un beso

H
hassna_9603508
17/2/09 a las 14:33

Hola chicas!!!
bueno felicidades a Marta y a Lorena...ya queda menos mamis!!!
estos dias ando un poco liada asi que solo tengo un momentin para escribir ademas en un ratillo nos vamos a la piscina....aunq a mi hoy no me apetece nada q vuelvo estar mala de la espalda...
Zoe no te agobies con lo del desarrollo,cada niño es un mundo,como te dicen el resto de las mamis unos ya andan,otros ni gatean...y asi en todo asi q tranquila y si te quedas mas tranquila consultalo con el pediatra.
Angela espero q Marta este mejor y que te haya dejado dormir...pobrecillos,eso la verdad es q los agota a ellos y a nosotros...animo!!!
lo delos cereales...yo he probado muchas marcas...al principio tomaba sanutri como la leche...pero ahora toma Nestle q son los q mas le gustan y a el no lo estriñen nada,eso si q noto q le dan un poco de gases pero son los q el quiere...
em fin,pasad buena tarde y besitos para todas...voy a preparar las cosas para la piscina.
muakkkkkkkkkk

S
suria_9106398
17/2/09 a las 15:07

Hola chicas
Aprovecho la siesta de Nora para escribir. He visto que estais con los cereales, yo siempre le he dado nutriben y no la estriñen, pero para las que teneis problemillas temporales probad con los cereales de avena de blevit que son un poco laxantes, y si el problema persiste, con la gama superfibra de blevit (son carisimos, pero funcionan).
En cuanto al desarrollo de los nenes ,creo que pasan por epocas y no hay que preocuparse, Nora antes señalaba las cosas y decía ehto y sabíamos lo que quería y ahora solo grita hasta que descubrimos lo que es. En cuanto a andar, ella con 3 meses ya era capaz de sostenerse sola pero todavía no se ha soltado a andar y tampoco gatea, cada uno tiene su ritmo, nosotras solo podemos jugar y disfrutar con ellos y cada día te sorprenden con algo nuevo, y al día siguiente se les olvida, vamos que son unos locos bajitos.
Bueno chicas buenas tardes y a disfrutar del solazo.

L
laina_8679062
17/2/09 a las 15:44

Cuanto pagaríais???
entro un momentillo para haceros esta pregunta y luego por la noche, a ver si me da tiempo a mas.

Voy a empezar a trabajar y como ya sabéis q estamos aquí mas solos q la una, estoy buscando a alguien q cuide a Joel los días q se ponga malito. Va a la guarde de 10 a 5, pero como es el primer año, seguro q se pone enfermo y necesito a alguien.
Sólo tendría q cuidar de Joel, nada de hacer cosas en casa. Y he encontrado a una mami de una nena de 3 años, q le interesa; lo q pasa es q no sé que decirle ni na, pq nunca me ha tocado hasta ahora.

¿A cuanto se paga la hora de canguro? ¿le planteo x dias?

Felicidades a Marta y Lorena, 11 mesazos!!!!
Me voy con el peque, q sigue hoy por casa!!!

N
narges_8299910
17/2/09 a las 18:52

Entro un pelin

Hola entro para fichar jajaja, y para FELICITAR A MARTA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!, pero que mayor que se nos está haciendo nuestra ojazos.

Felicidades tambien a los demas nenes de dias anteriores que no entrado y no he podido felicitarlos, nosotros por aki bien aunque con moquillos, ya veremos en qué acaba.

Besitos y haber si entro con tranquilidad y me pongo al dia. por cierto el sabado vamos a llevar a Alberto a los carnavales disfrazado de PINOCHOOOOOOOO, JAJAJAJA, le compramos hasta la nariz larga, jejeje que ni de coña se la dejará.

chao mamissssss.

N
niurka_7855886
17/2/09 a las 21:38

Felicidades a marta!!!!!!!!!!!
y a Lorena también. Madre mía que movido está esto pero es que no tengo tiempo de sentare os lo prometo. Carla acaba de cenar sopita con bolitas y ha sido todo un exito.

Yo le doy Nutriben 8 cereales y Nestle (8 cereales, cereales con yogurt, multicereales..) y la verdad es que no le estriñen nada ya que hace caca 2 veces al día mínimo.

Angela, 11 mesecitos ya madre mía, y pensar que Marta y Carla eran super pequeñitas y mira donde están ya. Carla tan buena como siempre, tengo toda la casa forrada pq es un peligro.

Carla va a ir disfrazada de Caperucita Roja con trenzas amarillas y to. Ya subiré fotos. Voy a aprovechar y voy a dormirla.

Por cierto Carla dice 3 palabras nuevas: nene, nena y Tyra (mi perra se llama Kyra) pero se ha olvidado de papa y de aba (agua).

A
anuta_7988097
17/2/09 a las 23:09

Hola chicas
queria agradeceros a todas lo que me habeis animado , lo cierto es que me habeis calmado un poko pq estaba ya bastante preocupada.
Esta noche cuando he llegado me la he encontrado que Martina habia tenido 37,8 de fiebre y estaba con moquetes , le habia dado mi marido apiretal y ya estaba mas contenta , menos mal pq la fiebre me asusta mucho pq las veces anteriores que ha tenido le dieron combulsiones , pero espero que vaya madurando y la soporte mejor.
Hoy me he dado cuenta que sabe donde están sus piés . cuando se lo pregunto se lo mira y se lo toca , mi marido dice que estoy pava por preocuparme así y que cualquier dia me toma el pelo hasta mi hija , pero como el tema de las convulsiones me asustó tanto pués estoy muy pendiente de su desarrollo cognitivo.
Felicidades para Marta que ya veo que hoy ha sido su cumple ,
Que bonito ! yo quiero disfrutar mucho también el cumple de mi gorda que será el 6 de Marzo , quiero que sea algo especial y quedarme con todo lo bueno de este año.
Un besazo a todas y a todos los peques y ya me iré conectando cuando tenga un rato.
Pués eso

C
cilia_8715435
17/2/09 a las 23:27

Felicidadessssss!!!
Solo entro un momentito:
Feliz cumle més a Marta y Lorena y tmb aprovecho para felicitar por adelantado para mañana a Alexia y Markel.
Caroli:La sopa con bolitas ,¿que la haces muy espesa,para que no se atragante???
Yo los cereales ,uso Blemil para la papilla,ya que le gusta espesa(este no lo cambio) ya que es el que me va mejor para no hacer grumos, le pongo 10 c de cereales para 9c de leche.
Por la mañana le pongo otros cereales ahora Puleva porque no me interesa espesar el bibe,(porque sino no lo quiere,prefiere cuchara)pero no me inporta cambiar de marca ya que en este caso solo le pongo 4c.
Encuanto a lo de ir de bientre,yo lo soluciono con la fruta ,si va restreñida no le pongo nada de pera,ni uva,ni ciruela y solo el zumo de media naranja,y si va suelta le pongo más platano y manzana.Ahora tmb le añado galleta maria para espesar.
Bueno os dejo,hasta otra .
Rds y bss

N
narges_8299910
18/2/09 a las 12:21

Buenos dias

Jolín me parece mentira que todos pasan lo mismo más o menos al mismo tiempo. Ahora es la época de los mocos, jejeje, Albertotambien esta con moquitos, son como agüilla trasparente todo el dia callendole y el lunes alguna decima de fiebre tambien le dió. Mimadre dice que están con las muelas del año, no sé. Lo cierto que casi todos tienen lo mismo.

Yo lo de la cena le doy bibe, bueno papilla porque quiere cuchara y como va muy bien de peso no le doy nada más de comida, toma 210 de leche con unos 6 cacitos. y el haca caca unas 2 veces al dia.

Patricia lo de pintarlas la cara, yo si que se la voy a pintar a Alberto, poquito pero si, yo creo que no siendo mucho, por ejemplo en tu caso yo le pintaria los bigotes del gato y un puntito negro en la nariz, jejejejeje, que graciosos,siyo creoque les durara poquisimo, por lo menos para el momento foto.

Por lo demás bien, seguimos mirando guarde y creo que esta tarde iremos a reservar en una que me gusta. Pero vamos intuia que eran caras pero madre mia como se pasan!!!!!!, 360 euros me cuesta al mes incluida comida y merienda, y ademas en septiembre 115 euros de matricula y 60 de material. Vamos que en septiembre 360+115+60+40euros cada chandal=...................... .............................. .............................. .............................. ........una barabaridad!!!!!!!!, y encima fuimos a preguntar lo de la piscina y .............................. .............................. ........vapor bonos de sesiones 150 (10 sesiones individuales), o 315 (20 sesiones), vamos un dineral y pa que luego digan que un niño no es DINERO, DINERO Y DINERO, jejejeje.

Bueno chicas espero marta ayer apagara su velita desus 11 mesecillos y a ir preparando el cumple que ya mismo lo tenemos akiiiiiiiii.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook