Foro / Maternidad

Mamis y bebés de marzooo!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 8:19
G
galia_5396007
31/1/09 a las 18:27
En respuesta a galia_5396007

Seguimos vivos!
Chicas casi dos meses sin escribir! y casi casi que sin leer! He entrado varias veces y leia algo pero me encontraba (y me encuentro tan perdida) que me ponía de los nervios, cerraba y me iba!

Bueno lo importante es que vuelvo, que no voy a leer lo anterior(que es muchisimo!) pero que a partir de ahora retomo nuestra relacion!

He tenido a Isidro malito! dios mio la primera vez en 10 meses que se ponia malito, la primera vez que tenia FIEBRE! Ha sido LARINGITIS que le comenzó el diá de Reyes y que desembocó en una OTITIS MEDIA que le cogimos super a tiempo, aún lo tenía solo colorado. Augmentine 8 días y como nuevo. El pobre se llevó también vomitando varios días de la balsa de moquitos que tenía en la garganta, pero gracias a dios ya está echo un toro!

Seguimos SIN DIENTES! A esperar! jajaja!

Llevamos una semana con la yema del HUEVO, de media a una yema a la semana, en la comida le da fatiga! (aunque creo que no se la deshice del todo bien y notaba los tropezoncitos) algún dia se la he dado sola, antes de la comida y le encanta al tío. Con la FRUTA vamos mejor.

El miércoles tenemos revisión de los DIEZ MESES, a ver que nos cuentan.

Ayer le compre una taza de las ANTIGOTEO del Dr Brown, me clavaron 12 euros, pero va muy bien.

COCHE NUEVO! CITROEN C3 BLANCO, estoy muy contenta pues mi 206 es ya un tractor. ESpero que a final de la semana que vien principio de la otra pueda ir ya a recogerlo. Oye como vais de sillitas de coche? Éste trae sistema ISOFIX, y quería que me dierais consejos, porque me tengo que comprar una, ya que yo en mi coche tenía aún el maxi cosi, solo para ir por el pueblo. En el coche de papá tenemos una racing de Jané que me regalaron mis compis del cole. Espero consejos.

Isidro GATEA oficialmente, osea, como dios manda! jeje! porque ante se ponía en posición y se tiraba en plancha para avanzar! jeje! He puesto un video en mi album para que podais verlo! Quien no tenga la contraseña que me la pida por privado!

Bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooo, pekes y mamis, ya he largao el rollo y me he quedado tranquila así que os dejo! Ciberbesos!

De pie
Se me olvidaba! Isidro se pone de pie desde hace un mes, en el parque desde tumbado o sentado se pone de pie y se recorre todo el parque, se suelta de una mano y todo el tío! jaja! Lo agarro por las manitas y da pasitos pero va de puntillas! Bueno lo dicho que os dejo!

Ver también

F
francy_9775397
31/1/09 a las 21:35

Mama de marzo
Hola a todas.

M añado a vuestra lista d mamis d marzo

1SOLETE1 (VERONICA)------------AINHOA, 2 de marzo.

No suelo entrar mucho pero vuetros consejos m han ayudado en muchas ocasiones.

besos.


M
mishal_5364466
1/2/09 a las 16:43

Hola a todas

Verónica bienvenida al foro de mamis de marzo, aqui estamos para lo que necesites.

Amlopi cuanto tiempo sin saber de ti, ehhhh pero no nos abandones de esa manera. Manuel también ha estado malito pero ya está muy bien, a él le han tardado mucho en salir los dientes de abajo pero ya tiene los dos aunque los de arriba ni rastro de ellos, ya le saldrán, yo aun no le doy huevo al peque aunque yá tendré que empezar, ahhh coche nuevo ehhhh a nosotros nuestro skoda nos tiene que durar muchos años todavia, o eso espero.
Que bien que Isidro ya gatee el mio nada de nada chica que no hay manera, lo pongo para gatear pero el tio coje y se dá la media vuelta y empieza a patalear para que lo cojamos.

Patri espero que Naiara se mejore, aqui también está lloviendo así que en casita todo el fin de semana, que ganas que llegue Mayo para salir por ahí porque menudo invierno que llevamos de agua.

Tatygg es verdad que los peques son de goma, se tendrán que caer muchas mas veces, gajes del oficio verdad? ahh y cuidate esa ciatica.

Ahhhhhhhhhhh Manuel despertó de su siesta, nada ayer le hice unas fotos al peque, las iba a colgar hoy del albúm pero ya veis que no puedo, mañana las colgaré, bueno chicas os dejo que el peque llora, un besazo para todas las demas.

H
hannan_5465451
1/2/09 a las 17:17

Holaaaa
BIENVENIDA VERÓNICA, Y A TU PEQUE AINHOA!! YA TE HE FICHADO EN LA LISTA DE MAMIS DE MARZO, PARA EL PRÓXIMO POST. Y TU PEQUE ES LA PRIMERA EN CUMPLIR LOS 11 MESES. . .MADRE MÍA, CASI UN AÑITO YA! BUENO, PUES ESO, BIENVENIDAS Y AQUÍ ESTAMOS PA LO QUE QUIERAS. Y SI QUIERES SABER ALGO EN CONCRETO NOS PREGUNTAS. AUNQUE LLEVEMOS MUCHO TIEMPO EN EL FORO, NOS VAMOS PONIENDO AL DÍA, VALE??

Y ESO VA TB POR AMPARO Y OTRAS MAMIS QUE LLEVAN MUCHO SIN ENTRAR. NO DEJEIS DE HACERLO, VALEEE??

MARGA, POR AQUÍ NO VEAS LA NOCHECITA DE AGUA Y VIENTO. HA SIDO INCREIBLE. Y TODO EL DÍA EN CASA. . . QUE AGOBIO!! SANTIAGO HA IDO A AYUDAR A SU PADRE AL CAMPO. EN CUANTO VENGA NOS IREMOS AL BAR A TOMAR UN CAFÉ Y A VER EL RECREEEEE!! AQUÍ NO HAY MÁS SITIOS DONDE IR, SOBRETODO CON UN DÍA TAN MALISIMO.
MARTA TAMPOCO SE ESFUERZA POR GATEAR, Y MIRA QUE YO LA ESTIMULO. . . PUES NADA!! ELLA ES MUY COMODONA, Y SABE QUE AL FINAL LA COGEMOS.

PATRI, COMENTALE AL PEDIATRA LO DEL MOCO EN LA CAQUITA DE LA PEQUE. A MARTA LE PASÓ Y LE MANDO 5GOTAS DE REUTERI DURANTE 10 DIAS PARA REGENERAR LA FLORA INTESTINAL . . . . Y TB LE SERVÍA COMO DEFENSAS DEL SISTEMA INMUNITARIO.

BEGOMEZ. MARTA TB TIENE UNA PERSONALIDAD. . . . QUE HACE TEMBLAR. TIENE MUCHO GENIO. AUNQUE AÚN NO DEJA DE QUERER MIMITOS.

TATI, Y ESA CIATICA? A MI ME DIO A LOS 6MESES DE EMBARAZO, QUE MAL SE PASA. LO MALO ES QUE CON EL PEQUE SE INTENSIFICARA EL DOLOR, NOOO??

LEDIRA, Y TU GARGANTA??? JOOO, LAS MAMIS NO NOS PODEMOS PONER MALITAS. . . Y TENDRÍAMOS QUE APRENDER DE MAROMA. . . . Y FUGARNOS A UN SPAAAAAA!!! AYYYYY, SÓLO PENSARLO, Y SE ME HACE LA BOCA AGUAAAA

MAIKA, TENGO UNA LISTA CON CAMBIOS. . . YA TE LA PASARE.

CHICAS, ESTOY HACIENDO UNA LISTA CON LAS CONTRASEÑAS DE LOS ALBUMES. . . PARA PASARLA A TODAS POR PRIVADO, PERO QUIERO QUE ME DEIS VUESTRO CONSENTIMIENTO, VALEEE???

UN ABRAZO A TODAS

S
shuyi_5332285
1/2/09 a las 17:20

Holaaa a todas las mamis y bebess!!!
QUE TAL? ME LLAMO ALEJANDRA Y ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO Y HE VISTO QUE PUSIERON LOS NOMBRES Y FECHAS DE LOS BEBES NACIDOS EN EL MES DE MARZO, ME ENCANTO VER TANTOS. MI BEBE SE LLAMA EMILIANO Y NACIO EL 25 DE MARZO DEL 2008, TODAVIA NOS PARECE MENTIRA TENER AL GORDITO CON NOSOTROS YA QUE LO HEMOS BUSCADO POR 5 LARGOS ANIOS, PERO DIOS AL FINAL NOS DIO LA INMENSA ALEGRIA DE SER PADRES. BUENO UN BESO PARA TODAS LAS MAMAS Y BEBES Y A DISFRUTAR DE LOS PEQUESS!!!!

I
ilena_6161769
1/2/09 a las 20:24

Hola chicas
BUENAS GUAPAS, COMO SIEMPRE CON RETRASO FELICITAR A CARLA. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES Y ANGELA SOBRE EL TEMA DE LAS CONTRA SIN PROBLEMA LO QUE TÙ HAGAS BIEN HECHO ESTA, QUE HARIAMOS SIN TUS FAMOSAS LISTAS............PERDONAR PERO ANDO UN POCO LIADA A VER SI LUEGO ENTRO CON MÀS CALMA UN BESAZO A TODAS

S
stanka_6251396
1/2/09 a las 20:38

Holaaaaaaaaaaa
que tal estais??nosotros muy bien, que tal llevais las cenas de los peques que les dais??porque mi bebe es muy comilón y el bibe no le llena pues ya toma 300 y 6 de cereales para la cena, asi que creo que empezare a darle algo mas de cena, pero no lo se pues ando bastante perdida, ya espero vuestra respuesta, chao

A
an0N_564484199z
2/2/09 a las 9:38

Buenos días a todas
Q tal empezamos la semana? yo cansada, anoche volvimos a tener "fiesta" con Nerea q volvió a vomitar, no sé es raro xq después de vmitar la noche del jueves (que ceno como siempre, su puré y solo 1 cucharada de papilla porque hizo la fuente) ha estado todo el finde semana perfectamente, jugando sin parar y comiendo muy bien,rabiosa, eso sí con los dientes, q está q muerde todo lo q pilla, su chupete lo sujeta y lo roe q parece una ratilla, está desquiciada la pobre, y eso q sigo dándole chamodent.. pero vamos q a las 9.30 (q llevaba dormida más d e1 hora) me toco cambiarla entera a ella, a mi cama, a mí.. porque hizo una fuente a presión q tela, pero bueno luego no conseguí ni que tomara 2 cucharadas d manzanilla (para quitarle el mal sabor de boca) y ha dormido del tirón hasta las 2.30 q se dspertó, la puse el chupe , y cuando me he venido a trabajar se acaba de despertar y estaba empezando a desayunar con un hambre q tela.. (anoche solo comió el pure y lo sacó todo)
Felicidades con retraso a Carla y a Nel, por sus 10 mesecitos..
Este finde como en toda España en Madrid ha llovido y ha sido de estar encerrados en casita, y encima ayer con la nevada pues más aún, ya llegara el veranito y saldremos a pasear...
Angela, por mi no problem en pasar la contraseña x privado, así no tenemos que estar miranod los distintos mensajes buscando contaseñas..
Patricartes: cierto es q es frustrante el flotador q "adorna" nuestra cintura, yo ayer estuve haciendo "limpieza" de armario porque prefiero no ver la ropa q ya no m vale, si en el futuro se puede la rescato pero si no prefiero no sufrir viéndola..
Begomez; nere tb tiene un genio considerable, y sabe hacerse notar cuando quiere algo, en su caso es fácil q nos haga "apreciar" su carácter cuando le quitamos los mandos, el teléfono, el móvil , vamos todo lo q tenga botones q no sé xq narices es el blanco de sus manitas..
Tatyg, q tal vas con esa ciática? espero q mejor, q bastant duro es cargar con nuestros peques sin dolores como para hacerlo con ciática, así q recuperate pronto.
Maroma q tal ese spa? yo llevo queriendo ir un montón.. pero siempre lo voy dejando, creo q voy a sorprender a mi madre y la voy a invitar por todo lo q me ayuda con la peque y porque se lo merece q es un sol de mami!!!
Bueno chicas voy a seguir trabajando y a ver si luego puedo seguir leyendo.
Por cierto a Nerea la pisci la encanta, yo la empecé a bañar este verano con 3 meses y ve el agua y se pone loca y la encanta meterse en la bañera grande y chapotear, en cuanto haga calor ya ha dicho su abuelo q la sube a la pisci y a nadar, asi q aprovechar las q podeis..
Besos a todas y ánimo con el lunes q es muy duro

N
narges_8299910
2/2/09 a las 11:41

Comienza la semanaaaaa

BUENOS DIAS MAMIS, OTRA SEMANA MÁS COMIENZA HOY, ASI QUE PONERLES GANAS Y A POR ELLA.

LO PRIMERO DARLE LA BIENVENIDA A VERONICA Y A ALEJANDRA, Y FELIZ CUMPLEMES A AHINOA QUE YA HACE 11 MESECITOOOOOSSSSSSS UUUUYYY QUE CERCA ESTAMOS YA DEL AÑITOOOOOOOOOOOO.

HABER CONTAROS QUE MI SPA FUE GENIAL, VINE CON LAS PILAS CARGADAS Y LO MEJOR LA INTIMIDAD QUE TUVIMOS MI MARIDIN Y YO (LO ACONSEJO PARA LA PAREJA), FUE UNA EXPERIENCIA UUUFFFFFF, VAMOS QUE HEMOS DICHO REPETIRLO CADA DOS MESES O ASI, YA VEREMOS.

AMLOPI NO NOS ABANDONES QUE AQUI TE QUEREMOS MUCHO, ENTRA AUNQUE SEA POCO PERO ENTRA.

ALISEDA ENORABUENA POR EL COCHAZO QUE TE AS MARCADO!!!!!!.

ISA YO CON LA CENA, NO TE PUEDO DECIR MUCHO YA QUE AUNQUE ALBERTO ES MUY TRAGON , LO ES PARA COMER LUEGO YA POQUITO, PARA CENAR TOMA 180 ML CON 3 DE CEREALES Y VA QUE SE MATA, ME AGUANTA DURMIENDO HASTA POR LA MAÑANA. ASI QUE NO SÉ QUE DECIRTE.

ALBERTO TAMBIEN SE PONE DE PIE SOLO, AGARRANDOSE A LOS BARROTES DE LA CUNA O A LOS ENGANCHES DEL PARQUE, EL SABADO PENSABA QUE EN EL PARQUE ME IBA A HACER EL PINO, PORQUE SE PUSO DE PIE CON LAS MANOS EN EL SUELO Y CLARO NO SABIA PONER DERECHO EL TRONCO Y CASI ME HACE EL PINO, JEJEJEJE. ESTÁ MUY PERO QUE MUY CHARLATAN, TODO EL MUNDO ME DICE QUE VA A HABLAR ANTES QUE ANDAR.....YA VEREMOS.

MAIKAB QUE ES ESO DE LA PISCINA????, YO LO ESTUVE MIRANDO AKI PARA ALBERTO PERO ME DA COSILLA PORQUE YO NO PUEDO ENTRAR, ESTÁN CON MONITORES INDIVIDUALES Y NO SÉ QUE HACER, CONTARME COSILLAS.

SURIKA DI QUE SI, VETE CON TU MADRE A UN SPA Y EL PAPI QUE SE QUEDE CON LA PEKE, DI QUE SI SALES NUEVA Y TU CUERPO TE LO AGRADECERÁ.

PATRICARTES QUE ILU QUE TE DIGA MAMA, EL MIO POR MAS QUE SE LO DIGO NA DE NA, EL DIA QUE ME LO DIGA ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

BUENO CHICAS PUES NADA ME DESPIDO AHHH!!! ANGELA CARIÑO QUE NO TE HE DICHO NADA QUE ESPERO MARTA SIGA TAN GUAPA CON ESOS OJAZOS DE SU MADRE. LO DICHO QUE YA OS CONTARÉ QUE HOY A LAS 4 TENGO REUNION CON LA DIRECTORA DE LA POSIBLE GUSRDERIA A LA QUE IRÁ ALBERTO EL CURSO QUE VIENE, ES QUE HAY QUE HACER LA RESERVA YA!!!!! QUE PRONTO ME PARECE PERO.........ES LA APARENTEMETE ME GUSTA Y SI HAY QUE HACERLO CON TIEMPO PUES......A HACERLO, O NO?, YA OS CONTARÉ. QUE ES BUENO PREGUNTARLE A LA DIRECTORA????? SUPONGO QUE RATIO DE LAS CLASES?, COMEDOR Y COMIDAS?, RECREO AL AIRE LIBRE?, TITULO DE LAS PROFES?....NO SÉ TAMPOCO QUIERO PASARME CON ESTO DE SER DEL GREMIO, NO QUIERO IR DE SABELOTODO. HABER SINO METO LA PATA JAJAJAJAJA. (PARA QUIEN NO LO SEPA SOY MAESTRA Y CLARO). BUENO QUE BESITOSSSSSSSS.

H
hiedra_8749347
2/2/09 a las 13:27

Uff, chicas me pierdo....
Que tal el finde chicas??, lo que cuesta ponerse al dia con tanto progreso de nuestros gordos, no he podido entrar mucho este finde, pues ha sido movidito, con eso de que quiere andar, me tiene doblada.

La faringitis va mejor, claro, que iria mucho mejor si hubiera ido al medico, esperemos que esos nenes pachuchos se recuperen pronto, siento no ir una por una, porque se va a despertar el terremoto de un momento a otro.

Felicidades a Carla y a Nel, aunque sea con retraso.

Os cuento lo que me ha pasado con mi gordo:

Desde hace bastante tiempo habla a su manera, está todo el dia diciendo palabras, tatuteta tutututa, ya sabeis, se tira así todo el dia, cuando le dices algo por el nombre, va y lo señala, (estamos en la fase de estirar el dedo y gritar para que le alcance todas las cosas), lo unico que llama por su nombre, y agarraros los machos, es al PERRO y a mi, lo primero que dijo fue: pan, porque el perro se llama pancho, y cuando quiere que se acerque a el le mira, se da unos golpes en la pierna y dice muy fuerte: PAN!!, despues de llevar una semana llamando al perro, un dia en la cuna, se puso a llorar y me llamó, desde entonces solo lo ha dicho ( conscientemente) un par de veces.

Bueno, que me enrrollo, ayer le estaba dando agua, tiene que ser con un vaso, porque no le gusta del bibe, total, que estoy echando el agua en el vaso ( le pongo poco, porque sino se atraganta), y se empieza a poner nervioso (porque queria que se lo diera enseguida), estira las manos y dice: MA, y le digo, ya voy cariño, quieres mas?, me mira muy serio y me dice: MA, yo ya habia empezado a flipar, y pensé, será casualidad, siempre cuando toma agua le pregunto: cariño, quieres mas?, le doy otro poco, y me vuelve a hacer lo mismo, se pone nervioso, estira las manos y dice: MA, mira casi me le como, le llamo a su padre y se lo cuento y me dice: son bobadas tuyas el niño es muy pequeño para pedir más, cuando de repente lo vuelve a hacer , los dos flipando, y esta mañana, le doy un aspito, se le acaba y me suelta: MA!!!

Como es posible que llame al perro, me baje la camiseta y diga teta y pida más, y a mi ni me nombre, tengo celos , este finde se le nota un progreso increible, se pone de pie en la cuna, se agarra a la mesa y se mueve de un lado a otro, y se toma el biberon el solo!!!, todo esto desde el miercoles a hoy.

Haber con que me deleita hoy, bueno, chicas, que me he enrrollado mucho, besitos para los gordos!!!

H
hassna_9603508
2/2/09 a las 15:21

Hola chicas!!!
antes de nada felicidades a ainoha,y a su mama,y bienvenidads las nuevas.
Angela a mi me parece muy buena idea lo de las contraseñas...asi q por mi vale.
No recuerdo quien pregunto lo de la piscina me parece q fue Surika,bueno puesw Edgar va ir martes y jueves de 4 a 4.30 con un monitor aunq estaremos con el en el agua o mi marido o yo...mañana os cuento a ver q tal.MAika nosotros tb ibamos ir a la municipal pero aqui es muy dificil conseguir plaza porq viene gente de otros pueblos y ahi una lista de espera bastante grande asi q al final vamos a un gimnasio.
Edgar sigue muy bien,estamos con el primer dia de descanso del antibiotico,son 10,espero q siga asi...esta noche a dormido un poco mal,pero me parece q ha sido porq llevamos todo el finde metidos en casa porq vaya manera de llover,a ver q tal duerme hoy...
UY!!!os dejo q llora...desp entro y sigo contestando a alguna cosilla.
besitos

H
hannan_5465451
2/2/09 a las 16:45

1.2ookg menosssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!
PUES SI. . . Y ESTOY MUY CONTENTA. EN TOTAL HE PERDIDO 4.300KG, AUNQUE TENGO AMIGAS QUE TB VAN Y HAN PERDIDO MÁS. Y ES Q ME CUESTA MUCHO PERDER. DE TODAS FORMAS, ME HA MANDADO UN JARABE DRENANTE PARA LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS, PUES ALGUNAS VERDURAS ME PROVOCAN MUCHOS GASES. POR ESO ES TAN IMPORTANTE BEBER AL MENOS LITRO Y MEDIO DE AGUA.
BUENO MAMIS. . . Y A VOSOTRAS CÓMO OS VA CON LAS DIETAS??? TENÉIS MUCHAS TENTACIONES??

EN PRIMER LUGAR, FELICITAR A AINHOA POR SU CUMPLEMES. . .

MAIKA, FELICITACIONES POR LOS PROGRESOS DE ALEXIA.

MAROMA, Y ESE FINDE RE RELAX?? ANDA, HABLA Y NOS PONES LOS DIENTES LARGOOOOS, JAJA

SURIKA, QUE AYER NO ME DI CUENTA, Y NO TE PREGUNTÉ QUE TAL TU PEQUE CON LOS VÓMITOS. ESPERO NO SE REPITIESE.

HADA, COMO ESTÁ CRISTINA?? HOY IBAIS AL PEDIATRA, NOOO?? LE HAS COMENTADO LO DEL REUTERI GOTAS?

TATI, A MI ME GUSTARIA LLEVAR A MARTA A NATACIÓN. EN ARACENA HAY PISCINA, PERO NO SE SI HAY ACTIVIDADES PARA BEBÉS. ME GUSTARIA INFORMARME, PERO NO CREO, PUES TENGO QUE APROVECHAR LOS RATOS QUE ME DEJA PARA ESTUDIAR.

LEDIRA, SE NOS CAE LA BABA CON LOS PEQUES, VERDAD?

MARTA YA DICE MAMÁ Y PAPA SABIENDO LO QUE DICE.
YO ANOCHE ME LA LLEVE A LA COCINA EN EL CORREPASILLOS MIENTRAS HACIA LA CENA. ELLA LE DABA A LOS BOTONES PERO CUANDO SE ABURRIÓ EMPECE A CANTARLE, ETC. . . ENTONCES (tener en cuenta que son cosas que se las decimos muchas veces) LE DIGO: MARTA, 1, 2 YYYYY. . . Y ELLA DIJO TEEEEEE- . DESPUES LE DIGO: AY, QUE PESTEEEE. ¿Qué SE HA HECHO MARTA?. ME MIRA Y DICE : -CACACA-. CASI ME DA ALGO, LE PEGUÉ UN CHILLIDOOOO QUE HASTA LA TUVE QUE COGER PORQUE SE ASUSTÓ, JAJA. Y en la cocina, TENEMOS UN CALENDARIO DE POCOYO. A ELLA LE ENCANTA POCOYO. EL PADRE LA TRAE A LA COCINA EN BRAZOS Y ME PREGUNTA A MI DONDE ESTÁ POCOYO, Y ELLA, EMPIEZA A BAILAR, SEÑALANDO EL CALENDARIO. . . . AY, QUE ESTÁ PARA COMERSELAAAAA

PATRI, EL REUTERI NO LO RECETAN, NO ENTRA POR LA SEG. SOCIAL. LO PUEDES VER EN INTERNET EN L PAGINA reuteri.es.

Isabel, que ENVIDIA ME DAS CON EL SPAAAA!!

BUENOOOO, A TODAS UN CIBERBESO Y QUE PASEIS BUEN LUNESSSS!!!!!!!!!!!

H
hannan_5465451
2/2/09 a las 16:51

1.200kg menossssss!!!!!!!!!!!!!!
PUES SI. . . Y ESTOY MUY CONTENTA. EN TOTAL HE PERDIDO 4.300KG, AUNQUE TENGO AMIGAS QUE TB VAN Y HAN PERDIDO MÁS. Y ES Q ME CUESTA MUCHO PERDER. DE TODAS FORMAS, ME HA MANDADO UN JARABE DRENANTE PARA LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS, PUES ALGUNAS VERDURAS ME PROVOCAN MUCHOS GASES. POR ESO ES TAN IMPORTANTE BEBER AL MENOS LITRO Y MEDIO DE AGUA.
BUENO MAMIS. . . Y A VOSOTRAS CÓMO OS VA CON LAS DIETAS??? TENÉIS MUCHAS TENTACIONES??

EN PRIMER LUGAR, FELICITAR A AINHOA POR SU CUMPLEMES. . .

MAIKA, FELICITACIONES POR LOS PROGRESOS DE ALEXIA.

MAROMA, Y ESE FINDE RE RELAX?? ANDA, HABLA Y NOS PONES LOS DIENTES LARGOOOOS, JAJA

SURIKA, QUE AYER NO ME DI CUENTA, Y NO TE PREGUNTÉ QUE TAL TU PEQUE CON LOS VÓMITOS. ESPERO NO SE REPITIESE.

HADA, COMO ESTÁ CRISTINA?? HOY IBAIS AL PEDIATRA, NOOO?? LE HAS COMENTADO LO DEL REUTERI GOTAS?

TATI, A MI ME GUSTARIA LLEVAR A MARTA A NATACIÓN. EN ARACENA HAY PISCINA, PERO NO SE SI HAY ACTIVIDADES PARA BEBÉS. ME GUSTARIA INFORMARME, PERO NO CREO, PUES TENGO QUE APROVECHAR LOS RATOS QUE ME DEJA PARA ESTUDIAR.

LEDIRA, SE NOS CAE LA BABA CON LOS PEQUES, VERDAD?

ELLA YA DICE MAMÁ Y PAPA SABIENDO LO QUE DICE.
YO ANOCHE ME LA LLEVE A LA COCINA EN EL CORREPASILLOS MIENTRAS HACIA LA CENA. ELLA LE DABA A LOS BOTONES PERO CUANDO SE ABURRIÓ EMPECE A CANTARLE, ETC. . . ENTONCES (tener en cuenta que son cosas que se las decimos muchas veces) LE DIGO: MARTA, 1, 2 YYYYY. . . Y ELLA DIJO TEEEEEE- . DESPUES LE DIGO: AY, QUE PESTEEEE. ¿Qué SE HA HECHO MARTA?. ME MIRA Y DICE : -CACACA-. CASI ME DA ALGO, LE PEGUÉ UN CHILLIDOOOO QUE HASTA LA TUVE QUE COGER PORQUE SE ASUSTÓ, JAJA. Y en la cocina, TENEMOS UN CALENDARIO DE POCOYO. A ELLA LE ENCANTA POCOYO. EL PADRE LA TRAE A LA COCINA EN BRAZOS Y ME PREGUNTA A MI DONDE ESTÁ POCOYO, Y ELLA, EMPIEZA A BAILAR, SEÑALANDO EL CALENDARIO. . . . AY, QUE ESTÁ PARA COMERSELAAAAA

PATRI, EL REUTERI NO LO RECETAN, NO ENTRA POR LA SEG. SOCIAL. LO PUEDES VER EN INTERNET EN L PAGINA reuteri.es.

Isabel, que ENVIDIA ME DAS CON EL SPAAAA!!

BUENOOOO, A TODAS UN CIBERBESO Y QUE PASEIS BUEN LUNESSSS!!!!!!!!!!!

M
mishal_5364466
2/2/09 a las 17:38

Buenas tardes chicas...

Antes que se me olvide he creado otro album con algunas fotos de Manuel solo son 7 a ver si mañana puedo poner más ahhh la contraseña es la misma.

Angela eres toda una campeona con la dieta madre mia 4.3 kg estaras muy contenta, yo tampoco me puedo quejar he perdido 2 kg aunque sigo teniendo la maldita barriguita y con los pantalones uff que feo el dichoso flotador, a ver si lo pierdo.

Tatygg que buena idea lo de llevar a Edgar a la piscina, aqui en Huelva supongo que también habrá para llevar a los peques aunque yo lo dejaré para el veranito porque con las actividades estraescolares de mi hija creo que ya tengo bastante, pero en verano a ver si me animo, espero que manuel en eso no salga a su hermana que dos veranos la hemos apuntado a natación a solo ha ido 15 dias porque le daba un miedo horroroso.

Ledira pero que hablardor ha salido tu peque, manuel hace mucho que dice papa y mama y caca, bueno y un montón de palabras a su modo y que él solo entiende, pero no parece que muestre mucho interes en decir nada mas y mira que yo lo intento, me llevo todo el dia hablandole pero él nada de nada, ya aprenderá.

Maroma como dice Angela dinos como te lo has pasado en el spa y nos pones los dientes largos.

Patri mandame por privi la conttraseña para poder ver las fotos de tu peque.

Maikab ya tienes tu también a una andaria a ver si los demas van aprendiendo aunque creo que erl mio eso de andat irá para largo y eso que hace mucho que se pone de pie solo en el parque.

Bueno chicas lo de siempre que me reclama el chico, perdonad si no os contesto a todas, un besazo para todas.


A
an0N_863096699z
2/2/09 a las 18:35

Hola
ya estoi aki pero mi bebe no nacio en marzo nacio en diciembre

H
hassna_9603508
2/2/09 a las 19:45

Ole por ti angela!!!
yo me he ido ha pesar tb esta tarde,he perdido un kilito pero bueno no me agobio poco a poco.
alguna de las mamis preguntaba lo de las cenas,pues solo entraba para eso q antes no me dio tiempo,yo a Edgar le doy a eso de las 8.30 un platito de sopa p de verdura con pescado,no le hago tanta cantidad como a la hora de comer y despues a eso de las 11.30 le doy un bibe de 270 con 3 cacitos de cereales.yo es lo q me dijo el pediatra para q se acostumbre a cenar otra cosa,pero como de momento aun necesita esa cantidad de leche diaria despues le doy el bibe...y desp desayuna a eso de las 8 o 8.30.espero haberte ayudado
bueno os dejo q tengo un lio....
ah!!!a ver si mañana ya soy tia postiza,q tengo una gran amiga ingresada para provocarle el parto q esta de 42 semanas y el pekeñin no quiere salir....ya os contare.
un besazo

C
cilia_8715435
2/2/09 a las 23:44

Por fin!!!!puedo saludar a todas
Ya nosé cuanto tiempo llebo sin poder contestar,aún que intento leer cada dia,he de confesar que me saltado algo.Es inposible no perderme.Gracias surika i isiseta por la contra,pero nosé porqué?de momento no he podido ver.Carloli:a ti tampoco.
La verdad es que soy torpe con esto.Ya tendria que tener practica con los dias que llevo,pues creo que desde los 5m aprox,entre por casualidad buscando inf ya que Sarai estaba muy refriada.Justamente mañana tng hora al pediatra ya que lleva 2 dias muy rara,con mocos,tos,diarrea,y vomito.Bueno la diarrea y el vomito nosé si son mocos lo que echa,o bien son babas,ya que le salen todos los dientes de arriba de golpe.Hoy no a comido nada,y estaba a 38 de fiebre,és la primera vez que tiene fiebre y no come,ya que es muy comilona.Ahora que ya iba contenta a la guarde,volver a empezar....En cuanto a los demas progresos,al final de gatear nada,pero creo que no tardarà en andar ya que solo quiere ir al suelo(terminas con una espalda....)y solo dice mama,papa y baba(creo que es agua),solo quiere ir con los abuelos y cuando ve su padre no quiere saber nada de mi(que triste)solo me quiere cuando tiene hambre o sueño.Lo siento si no respondo alguna pregunta o no pregunto por algo vuestro,
esque he leido por encima y no me puesto al dia con las cosas que os han ocurrido.
Ya he visto que no soy la única en tardar a escribir,Rocio,Amlopi,Uxi,Nani ;etc.....Suerte que somos muchas y cuando fallamos unas se ponen las otras...Muchos besos a todas,

M
mishal_5364466
3/2/09 a las 10:50

Buenos dias chicas

Solo entro para deciros que he añadido tres fotos mas al albún de Manuel, os dejo que me voy a hacer la compra que si no se me hace tarde, después cuando el peque se duerma entro un ratito y os saludo .
Un beso.

N
narges_8299910
3/2/09 a las 16:36

Buenasssss

HOLA MAMIS, ESTO CADA DIA TIENE UNA HISTORIA NUEVA, AHORA ALBERTO NO QUIERE BIBE, POR LA NOCHE YA VIENE ECHANDO EN CARA PERO AHORA DE DIA TAMPOCO, ASI QUE AYER ME COSTO HACERLE UNA PAPILLITA CON CEREALES Y ESTA MAÑANA OTRA Y ASI SE TOMA TODA LA LECHE, ASI LE ENCANTA PERO MI PREOCUPACIÓN ES QUE LOS CEREALES ENGORDAN MUCHO Y COMO ALBERTO VA MUY BIEN, NO SÉ QUE HACER, ALGUIEN SABE DE ALGO QUE LE PUEDA DAR Y QUE ENGORDE MENOS?????, CLARO PENSANDO QUE DEBEN LLEGAR AL MEDIO LITRO DE LECHE AL DIA. ¿Q DECIS???

POR LO DEMÁS HABER CONTESTANDO A LA DEMANDA DE ANGELA Y DE ALISEDA, CONTAROS QUE EN EL SPA ME FUE DE LUJO PRIMERO ERA UNA PARTE DE MOJADO QUE LE LLAMAN QUE ERA SAUNA, BAÑO TURCO, HIELERA (DONDE TE RECUBRES EL CUERPO CON HIELO PICADO), Y DUCHAS VARIAS Y LUEGO PASAS A DOS CLASES DE JACUZZIS (DE DIFERENTES CHORROS), A CONTINUACION DEBES CAMBIARTE EL BAÑADOR Y PASAS A LA PARTE DE SECO, DONDE HAY UNA CAMA DE AGUA QUE TE DA UN PEDASSSSOOOOO DE MASAJE, UN SILLON QUE TE DA OTRO MASAJE, UN MASAJEADOR DE PIES Y POR ULTIMO TE PASAN A UNA TUMBONA DE MADERA CALIENTE DONDE TE PONEN UN PINGANILLO EN LA NARIZ DE OXIGENO PURO Y TE TRAEN UN ZUMITO, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMM, DE LUJOOOOOOOOOO TODO ELLO HAMBIENTADO CON UNA MUSICA SUAVE Y MUY PERO QUE MUY RELAJANTEEEEEE Y SALESSS DE ALLI QUE PARECE QUE TE HAS FUMADO UN PORRO DE 20 KILOSSSSS, JEJEJEJEJEJE, RECOMENDABLE AL 100X1000.

BUENO CHICAS FELICIDADES DE SU 11 MES A IVAN Y MADRE MIA YA VAMOS POR LOS 11 MESES, QUE GRANDES SE NOS ESTAN HACIENDO, POR CIERTO AYER FUI A LO DE LA GUARDE Y NOS ENCANTÓ "LA CASA DE LOS DUENDES", SE LLAMA, LO UNICO QUE NO ME MOLÓ MUCHO FUE EL PASTÓN QUE CUESTA, QUE SI QUE SERÁ LO NORMAL PERO.........325 EUROS INCLUIDA LA COMIDA Y A PARTE 20 EUROS POR CADA HORA EXTRA QUE LE DEJES, EL PRECIO DE ANTES ES DE 9.30 DE LA MAÑANA A 15.30 DE LA TARDE. QUE OS PARECE????? AHHH EN EL PRECIO TAMBIEN ME INCLUYEN LOS DODOTIS Y LAS TOALLITAS MARCA DODOT. NO SÉ PERO TENEMOS QUE CONTESTAR RELATIVAMENTE RAPIDO SI QUEREMOS PLAZA EN ESA.

BUENO CHICAS BESITOSSSS A TODASSSSSSS

A
alodia_742467
3/2/09 a las 17:38

Buenos dias
hola como estan me perdi unos dias pero estoy de regreso.

FELIZ CUMPLEMES, PARA CARLA, NEL,.....no los felicite en su momento

iniciamos con otro mes mas de vida FELICIDADES IVAN , el proximo mes festejaremos el primer año de mi via.

Mariángel esta resfriada, ayer tuvo cita con el pediatra, le receto un complemento alimenticio para que aumente de peso pero no le gusta, siento que tiene algo pegado en el estomago jaja come papel que les dan a sus bebes para que lo arrojen???

Desde que nacio peso 2.600 y siempre se ha mantenido en lo minimo ahora pesa 7.870, pero la pediatra quiere que suba de peso para que cuando se enferme quede con su peso normal, pero come pero poco....

no se como hacerle para que acepte otro tipo de leche.....si practico colecho desde que nacio.....dormimos abrazaditas...es que es tan bonito que tu bebe te abrace.....
UXI8 no te preocupes que no da pasitos, es mejor que gatee cuando ellos esten preparados para caminar lo haran.....asi es Mariángel camina agarrada de algo pero prefiere gatear porque son expertos.

ALISEDA1...como le hago para ver las fotos de Manuel????

triana090308 yo le doy a mariángel yogurt normal porque los de bebe no le gustan y tambien queso de leche entera hasta el momento no le ha pasado nada, lo tolero bastante bien.

MAROMA15...yo quisiera que mariangel engordara 600 gr. jaja, pero no le gustan los cereales de bebe le gusta el mio jaja. Dale lo que le guste.....y si engorda cuando camine bajara de peso....

QUE ESTEN BIEN CUIDENSE MUCHAS...

saludos y muchos besos a los bebes....

R
romina_9621477
3/2/09 a las 21:48
En respuesta a alodia_742467

Buenos dias
hola como estan me perdi unos dias pero estoy de regreso.

FELIZ CUMPLEMES, PARA CARLA, NEL,.....no los felicite en su momento

iniciamos con otro mes mas de vida FELICIDADES IVAN , el proximo mes festejaremos el primer año de mi via.

Mariángel esta resfriada, ayer tuvo cita con el pediatra, le receto un complemento alimenticio para que aumente de peso pero no le gusta, siento que tiene algo pegado en el estomago jaja come papel que les dan a sus bebes para que lo arrojen???

Desde que nacio peso 2.600 y siempre se ha mantenido en lo minimo ahora pesa 7.870, pero la pediatra quiere que suba de peso para que cuando se enferme quede con su peso normal, pero come pero poco....

no se como hacerle para que acepte otro tipo de leche.....si practico colecho desde que nacio.....dormimos abrazaditas...es que es tan bonito que tu bebe te abrace.....
UXI8 no te preocupes que no da pasitos, es mejor que gatee cuando ellos esten preparados para caminar lo haran.....asi es Mariángel camina agarrada de algo pero prefiere gatear porque son expertos.

ALISEDA1...como le hago para ver las fotos de Manuel????

triana090308 yo le doy a mariángel yogurt normal porque los de bebe no le gustan y tambien queso de leche entera hasta el momento no le ha pasado nada, lo tolero bastante bien.

MAROMA15...yo quisiera que mariangel engordara 600 gr. jaja, pero no le gustan los cereales de bebe le gusta el mio jaja. Dale lo que le guste.....y si engorda cuando camine bajara de peso....

QUE ESTEN BIEN CUIDENSE MUCHAS...

saludos y muchos besos a los bebes....

Un segundin, un segundin
hoooooooooola, entro un segundo y me voy a estudiar....

perdonad si no contesto muy coherentemente...

Amlopi, que guai coche nuevo, nosotros estrenamos a finales del año pasado el de mi marido!

Maroma, ¿cómo es que no os habéis comido ya a Alberto?ainnnsss con eso de tirar besitos, je, je Que se mejore de la bronquiolitis. Qué suerte lo del Spa!!!

Bienvenidos Pablo y Elena (deja que papi ayude un poquito), y bienvenidos también a Verónica y Ainhoa, y a Alejandra y Emiliano.

Carloli, tienes razón, hace un siglo que no pongo fotos.

Mamidoa, a mi para la ots tampoco me recetan nada, Yo hago lo siguiente: le pongo el nebulizador con suero fisiológico (es la maquina con la mascarilla), le pongo en la bañera agua de mar por la nariz para que le bajen los mocos, y una toalla enrollada debajo del colchon a la altura de la cabeza. (Surika) a mi el eucalipto el pediatra me dijo que no porque producen mas mocos, eran esas toallitas humedas impregnadas (respir no se que). El terbasmin me va bien para el mayor, pero los excita mucho.

Surika, estoy alucinada con lo que dices del comentario de la foto (que imbecil) (perdon) Pero como ha entrado???

Maikab, que tal la natacion? que llevas?

Hada, pobrecita Cristina. Que se mejore.

Ledira que te recuperes rapidin.

Taty, cuidate la ciatica. Yo en el primer embarazo tuve. Mi remedio: Llena unos dedos la bañera con agua templada y sumerge la parte afectada, y echa bicarbonato. Mano de santo. (dicen que con vino tambien funciona, yo eso ya no lo he probado)

Lo del perro yo ya os comente lo que me paso cuando nacio el primero, y eso que era un yorkshire....

Biel tiene unas cosquillas impresionantes, se rie con una facilidad que parece hasta falsa, para hacerme reir a mi.

Felicidades Manuel, Isidro, Unai, Olai, Carla, Nel...

Que les dais de cenar para que no e empachen pero queden satisfechos? y de cantidad? es que le doy pure de pescado que le encant y bibi de cereales pero poco, y parece que se queda con hambre....

En cuanto al peso, un comentario. El estar delgada no quiere decir tener buen tipo o ser todo ventajas. Yo antes de tener los nenes nunca supere los 49, y mi marido hacia apuestas a ver si me engordaba... no hay manera, y como muchas guarrerias. Ahora no se lo que peso pero me parece que deben ser 51 0 52... pero mi problema es que uso la 36, y ahora tambien, pero el problema es la cintura. Encima paso verguenza porque tengo que llevar a la modista los pantalones que me los entre de la cintura. Mido 1,60. Para encontrar ropa, ahora ya encuentro, pero yo pensaba que despues del segundo bebe podria usar la 38, vaya fustre, pues no. Y de la 36 a veces es dificultoso encontrar lo que quieres.... Lo importante es estar a gusto consigo mismo, sin llegar a la obesidad que seria enfermizo, digo yo.

Bueno, que me enrollo, perdon.

Un besazo para todas y para los babys muchos achuchones!!!!

S
stanka_6251396
3/2/09 a las 22:11

Holaaaaaaaaa
hola chicas que tal el dia??aqui en asturias nos vuelve el frio otra vez, olái esta revuelto pues le han salido le han salido los dos dientes de arriba a la vez, asi que el pobre anda rabiado, los llevais a la guarde??yo estaba pensando en llevarle unas horitas, a ver que tal le va, por que el es bastante vaguete, no gatea aunque ahora le gusta arrastrarse y es muy muy vago asi que creo que le vendra bien, bueno ya os leo por aqui a ver si consigo meter un par de fotos y os doy la clave para que nos conozcais, bueno besines y un saludo a todas

G
galia_5396007
4/2/09 a las 9:36

Buen diaa!
Hola chicas! Vaya el día de agua de ayer por la tarde...! Ahora también llueve y como no puedo salir al patio tengo a mis alumn@s en el aula de informática.

Hoy tengo revisión de los 10 meses, a ver cuanto pesa, mide y a ver que podemos empezar a comer!!!

Patricartes, no te preocupes ya verás como lo de la cadera no es nada importante. Ya nos cuentas.

Chicas llevo dos noches con Isidro... estoy acostumbrada a queda duerma de 9ymedia a 7ymedia u ocho del tirón, si acaso, una vez que se queje para q le ponga el chupete pero llevamos dos noches que se queja dormido a cada hora o cada tres cuartos. Le pongo el chupete y sigue durmiendo. Anoche le di 0.60 de apiretal por si era de los dientes(creo que le deberia haber dado su toma normal, osea 1.20) y solo se ha despertado tres veces. Qué opiniais? De todas formas se lo diré hoy a la pediatra.

CHicas leisteis mi post anterior'??????????? Solo me contesto ANgela! OS preguntaba por la sillita para el coche, que me aconsejarais, alguna con isofix y que no sea excesivamente cara...!

Bueno chicas ya os cuento. Que se me revolucionan. Besos.

M
mishal_5364466
4/2/09 a las 10:30

Buenos dias.


Que frio que hace otra vez, si es que llevamos un invierno que vaya tela, a ver cuando llega yá el veranito.ç
Os cuento Manuel lleva unos dias que la verdad me tiene algo preocupara, está todo el tiempo alegre como es él pero cuando le quitamos algo que ha cogido llora como un loco o empieza como a hecharnos la bronca, en su idioma pero con un caracter de mil demonios ehhh, por la noche cuando entro en la habitación para acostarlo no veais como se pone, se retuerce, patalea y forma unos berrinches para irse a la cama y cuando está en la trona sentado y quiere que lo coga es gracioso porque ya os digo es como si me hechara la bronca, empieza a hablar muy fuerte utilizando sus palabras, yo le digo que te pasa cariño y él me responde todo enfadado gritando. Espero que sean unas de esas etapas en las que está afianzando su caracter frente a los demas porque si no madre que dios me coja confesada porque ahiiiiiiiii que caracter que tiene.

Amlopi en lo de la silla no puedo ayudarte mucho ya que Manuel la que tiene en el coche es la de su hermana, es de la marca chico, eso sí tiene que ser super comoda porque tanto su hermana com él se duermen nada más se sientan en ella, a nosotros nos costó unos 400 euros aunque ya hace seis años que la compramos.

Patri he visto las fotos de Naiara en tu albún, que preciosa está y que gordita se vé, nosotros a Manuel también queremos ir este mes a hacerle el reportaje de fotos, a ver que tal se porta, lo que no sé es que fotografo eligiremos porque el que nos hizo el reportaje de fotos de la niña creo que ha cerrrado el estudio así que tendremos que buscarnos otro.Y no te preocupes verás como lo de la cadera no es nada.

Feliz cumples mes para Olalla y Mariangel.

Calentana para ver las fotos de Manuel tienes que pinchar en donde pone enviado por aliseda1 y entras en mi espacio, allí veras el albún de manuel, ahora por privado te mando la contraseña.

Rosario a mi antes me pasaba como a ti, yo siempre he usado una talla 36, cuando me casé pesaba 48 kilitos, pero al tener a la niña cogi, bastate peso que me costó perder, hice una buena dieta y perdí 12 kilos volviendo a mi peso unos 49 kilitos que pesaba antes de estar embarazada de manuel, pero me volvió a pasar lo mismo que en el embarazo puse mucho peso y me quedé con 10 kilos de más, de esos 10 ya he perdido 6 así que me quedan solo 4 para volver a mis 50 kilitos, yo sé que es poco pero yo solo mido 1.57 cm soy chiquitita pero matona jejejeej.

Maroma en cuanto a lo de los cereales no te preocupes por que engorden más, mira manuel desde que nació siempre ha estado en el percentil 97 de peso y talla, cuando empezamos con la alimentación complementaria yo queria introducirle el bibe para así no darle mucho cereales, ya que si no iba a ponerse demasiado gordo, pero no habia manera de que tomara el bibe, empezé a darle cereales en papilla, todo el mundo me dice que está gordito y mi madre está costantemente repitiendomelo, pero yo la ultima vez que fuí al pediatra preocupada le pregunté si ella veia al niño gordo y me contesto que no me preocupara que el niño estaba estupendo, muy proporcionado con su peso y talla, ademas yo sé que cuando empieze a andar bajará de peso, por eso te digo que no te preocupres.

Uffffff como me he enrrollado y las camas por hacer, un besazo para todas las demas y para los bebes mas preciosos del mundo.

H
hiedra_8749347
4/2/09 a las 13:10

Menudo dia!!
Uff, otro dia que no salimos, hace un viento horroroso y esta lloviendo todo el rato, lo peor es que si no podemos salir a pasear, ya no se como entretenerle, no se queda quieto ni 3 minutos!!!


Maroma, joe, menuda envidia de spa, tiene que sentar de lujo!!!, yo te puedo decir que las guarderias aqui tondan los 120 euros el horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde pero la comida, pañales y toallitas lo tienes que llevar tu. Sobre lo de la cena no te puedo ayudar mucho porque Diego esta bajo de peso y le pongo 8 cereales, preguntale a la pediatra que si los de 5 cereales engordan menos.

Rosario, menudo problema es el no engordar, a que si, yo en casa tengo de todo, mi marido haciendo regimen para engordar y yo para adelgazar, se esta tomando unos batidos y de momento en 15 dias ha engordado 2 kilos, lo triste es vernos cenar, yo con mi ensalada y mi pescado a la plancha y el con su pollo frito y sus patatas, asi se me hace mas cuesta arriba la dieta.

Calentana, por lo del peso de los bebes, Diego nacio con 3305 y ahora pesa 7800, esta incluso por debajo del perceptil 3 de altura esta en el 75, a salido igual de esparraguin que su padre, me ha dicho que para la proxima revision a lo mejor le da algo para engordar, pero el caso es que el se toma buenos pures y frutas, lo unico la leche.

Patricartes, yo tambien habia pensado en hacerle un reportaje de fotos pero todavia no lo he mirado, espero que lo de la cadera no sea nada.

Amiopi, mi nene estuvo una temporada que tambien se despertaba, le ponia el chupete y se volvia a dormir, parecia que le molestaba algo, no se que sería. La silla que yo he comprado no lleva isofix, es de Romer y me valió 235 euros porque tenia 10 % de descuento, es la mas cara, pero las de isofix rondan los 350 euros ( las que vi yo), la misma que tiene Diego con isofix sale por unos 450.

Aliseda, lo de los gritos en la cuna tambien me lo hace este, es echarle y grita que no veas, le da hasta la tos, se pone rojo y le tengo que coger, saben mucho.

Angela, mas de 4 kilos?? madre mia, menuda fuerza de voluntad, yo hace 3 años hice una dieta con una dietista y baje 12 en dos meses, no me pasaba en nada, y comia muchos mejor que sin dieta, ahora lo llevo peor, en casi 1 mes he bajado 2 kilos y medio, pero bueno, el caso es bajar y no subir . Diego tambien baila mucho, le pongo la musica y da palmas y mueve la cabeza de un lado a otro cantando en su idioma, hace mucho que lo hace, ahora esta empezando a mover el cuerpo, un dia me le como!!

Bueno chicas, ya se despertó la fiera. La faringistis parece que se ha marchado, pero con este tiempo no me extrañaria que volviera.

Muchas felicidades por el cumplemes a Iván, Olalla y Mariangel.

Besos para todos los gordos!!

N
niurka_7855886
4/2/09 a las 14:52

Felicidades a olalla y mari angel
A ver si me puedo conectar pq voy de trabajo en la oficina hasta arriba y después Carla no me da ni un respiro pq ya ni la siesta duerme. Por cierto, podíamos añadir fotos nuestras para ponernos caras

A
alodia_742467
4/2/09 a las 16:18

Muchas felicidades por su cumple mes bebes 4 de marzo
Mariángel ya cumple 11 meses, que rapido pasa el tiempo, ha esta edad tiene 8 dientes, camina con ayuda, tiene dieta familiar y las palabras que pronuncia son mama y pa.

FELICIDADES OLALLA, a que horas nacio??Mariángel a las 6.20 P..M. estaba planeada para la madrugada del 5 pero estuve con 2 horas de trabajo de parto y cuando me di cuenta ya habia nacido jajaja.

PATRICARTES...No te preocupes por tu cadera todo va a salir bien, despues nos enseñas las fotos de la bebe yo le tome a los 6 meses de su carita, sonriendo, seria, etc. pienso hacerle un video con todas sus fotos desde que nacio. y otro galeria de fotos en marcado con sus mejores momentos.

ME DESPIDO ES QUE MARIANGEL PASO MALO NOCHE, ESTABA ROZADA POBRECITA DE MI BEBE......

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

H
hannan_5465451
4/2/09 a las 16:46

Holaaaaa!!!!!
QUE TAL? COMO LLEVAIS ESTE TIEMPO TAN MALOO? AQUÍ TODO EL DÍA SIN PARAR DE LLOVER. EN UN RATITO, CUANDO MARTA SE DESPIERTE, MI HERMANA VENDRÁ A RECOGERNOS, NOS LLEVARA A SU CASA Y MI MADRE SE QUEDARA CON ELLA Y CON BERTA, MI SOBRI, MIENTRAS VAMOS A AEROBIC. QUE BIEN!! ASI ME DESPEJARE UN RATO. . ., PUES MATA NO ME DEJA HACER NADA. HAGO MALABARISMOS PARA CONSEGUIR HACER LA COMIDA, FREGAR, ETC. . . .

FELICIDADES A IVAN, OLALLA, Y MARIANGEL POR SUS 11 MESECITOS. ULTIMO CUMPLEMES, EL SIGUIENTEEE 1 AÑOOOOO!!!!!!!!!!

LEDIRA, A MI ME PASA IGUAL CON LA DIETA, PUES SANTIAGO ESTA DELGADO Y SE PUEDE PERMITIR COMER LO QUE QUIERA, ENTONCES EXISTEN MAS TENTACIONES, CLARO.

MARGA, EL PEQUE TIENE CARÁCTER, EH!!! ME HE REIDO MUCHO CON TU POST.

AMPARO, LO DE LAS NOCHES SON RACHAS. MARTA AHORA LLEVA 2 NOCHES MUY BIEN (TOCO MADERA). TE COMPADEZCO, EN EL COLE LLOVIENDOOOO!! ESOS DÍAS SON LOS PEORES.

ISA Y PATRI, MARTA SE UNE AL CLUB DE LAS VAGAS, JAAAA. PATRI, YA NOS CONTARAS QUE TAL LA ECOGRAFIA.

CALENTANA, NO SE QUE DECIRTE SOBRE EL PAPEL. Y SOBRE PESO, MARTA PESABA 7.300KG HACE 2 SEMANAS. LA CONTROLARAN CUANDO CUMPLA EL AÑITO. NO ES COMILONA, PERO COME BIEN, AUNQUE NO CONSIGO QUE LLEGUE AL MEDIO LITRO LECHE DIARIA.

ROSARIO, QUE ACTIVA TE VEO. YO ESTOY ESTUDIANDO, PERO POCOOOOO

MAROMA, YO ALGUNA VEZINTENTO DARLE PAPILLA DE CEREALES PARA QUE TOME LECHE PERO LE DA ARCADAS. ASÍ QUE INTENTO DARLE UN YOGUR DESPUES DE ALMORZAR Y DE MERENDAR.
SOBRE GUARDERIA, COMO NO SE DONDE ME VAN A DAR PLAZA A MI, NO PUEDO RESERVAR LA SUYA.

TRIANA, COMENTA AL PEDIATRA LO DE LOS GRITOS. SOBRE QUESO, YO LE HE DADO 2 VECES UN TRIANGULITO DE EL CASERIO, PERO SOLO SE HA COMIDO LA MITAD.

MAIKA, MI HERMANA TERMINÓ AYER DE TRABAJAR EL EL HOSPITAL, SE INCORPORO LA CHICA ENFERMA. QUE TAL ALEXIA??

TATI, YA ERES TITAAAA??

bueno chicas, QUE TENGO QUE PONERME EL CHANDAAAAAAL!!!!!!!!!!!! JAJA

H
hassna_9603508
4/2/09 a las 17:05

Hola!!!
bueno antes de nada felicitar a Ivan con retraso y a Olalla y MAriangel,muchas felicidades ya 11 mesecillos....
os cuento ayer Edgar empezo en la piscina ,como se lo paso el tio,jajaja!!!es q estaba feliz el le daba a los brazos y a los pies todo el tiempo...ni un segundo de descanso en la media hora q dura la clase y la monitora enamorada de el claro...como es tan pillo...ayer se medio el papi con el en la piscina porq yo entre la ciatica y q me ha dado una tendinitis en una ingle casi no puedo ni momerve...pero la verdad es q estoy encantada con las clases,ira martes y jueves media hora cada dia y son 50 euros pero son los mejor gastados.
Ayer tb fuimos a comprar la silla de paseo,al final sobre todo esto pa Angela,q lo habiamos comentado, compre la viva de Bebeconfort,en negro,la verdad q estoy encantada y me costo 105 euros en la tienda donde le compro todo,es q al final la de jane me dijo q mal,porq no recuesta del todo y el material del q esta echa da mucho calor....y aqui el verano es horriBLE....
AMLOPI lo de la silla yo tampoco te puedo ayudar mucho,porq la mia tampoco tiene isofix pero tengo la priority de maxi cosi y estoy encantada y no se mueve nada de nada y Edgar va muy comodo a mi me costo 220 euros
Patricartes ya veras como la eco sale bien,estate tranquila ya veras
MAroma con lo de la comida no te agobies si necesita mas dale,Edgar ahora come un momton otra vez ayer pensaba q iba a reventyar madre mia el tio...
Hoy por cierto tiene el culito y demas fatal,no se si no le daran alergia los pañales para el agua de dodot...probare otra marca a ver...
bueno se q no he contestado a topdas pero no tengo mas tiempo q voy darle la merienda al peke y vamos a ver a mi amiga q ya es mama.
un besazo y mañana os acabao de contestar.
mUAKKKKKKKKK

G
galia_5396007
4/2/09 a las 21:36

Rapido
hicas entro rapido y os cuento que llega la hora del baño y cena!

Peso 9.410 Kg
Altura 74 cm

De la otitis está genial el artista jeje! ESte mes comenzamos con PESCADO BLANCO! por fin cambiamos! quesito caserío y jamón de york. Dice la pediatra que con los alimentos sólidos llega el lenguaje!

Para el mes que viene, en la cena se le dará verduras también, con carne o pescado y sopas de estrellitas, tapioca, fideos etc! que bien! pucheritos! jaja! Lo de la verdura por la noche....uffff! yo que aún no le he dado cereales en papilla...él con su bibe pierde pie! YA veremos lo que hacemos.

Gracias a todas por lo de la sillita! Ya os contaré.

Lo dicho, baño y cena! Besos!

N
narges_8299910
5/2/09 a las 1:29

Buenas noches

TODAVIA ANDO YO DESPIERTA, YA QUE POR EL CANAL ANDALUCIA ESTOY VIENDO LOS CARNAVALES DE CADIZ, NO PUEDO AGUATAR LA AÑORANZA DE MI TIERRA, PERO QUE CUANDO ESCRIBA ME VOY A IR A DORMIR, ESTOY ROTA.

LO PRIMERO PEDIR DISCULPAS SI HE HERIDO LA SENSIBILLIDAD DE LAS MAMIS O HAN SUFRIDO MUCHA ENVIDIA INNECESARIA, EXPLIQUÉ MI EXPERIENCIA POR ORDEN DE VOSOTRAS.

ROSARIO YO CON LO DEL PESO PIENSO IGUAL QUE TU, LO IMPORTANTE ES SENTIRSE BIEN, A VECES ES CON MAS KILOS Y OTRAS CON MENOS, POR CIERTO LLEVO CASI 4 KILAZOS PERDIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA SOLO ME FALTAN 16 JEJEJEJEJE.PERO ESTOY ESTUPENDA, LO UNICO QUE ME QUIERO PONER SUPER ESTUPENDA!!!!!!!.

FELICIDADES A IVAN Y A OLALLA QUE YA ES SU 11 CUMPLEMES!!!!!!, ANIMO YA QUEDA MENOS PARA EL AÑITOOOOO.

PATRICARTES ANIMO CON LA ECOGRAFIA Y SEGURO QUE TODO VA BIEN, YA NOS CONTARÁS.

AMLOPI YO CREO QUE TE CONTESTÉ PERO DE TODAS FORMAS TE COMENTO QUE YO LA COMPRÉ CON ISOFIX LA DE BEBECONFORT Y LA COMPRÉ EN 1000 BEBES POR INTERNET, NO ME SALIÓ MUY MAL DE PRECIO Y LA PAGINA ES FIABLE, ANGELA TAMBIEN LA COMPRÓ Y LE FUE MUY BIEN.

BUENO POR LO DEMAS ALBERTO MUY BIEN CON EL PESACDITO Y CON EL HUEVO, VAMOS POR LAS MEDIAS YEMAS Y CON EL BIBE GRACIAS A TODAS POR ACONSEJARME, PERO LO MAS QUE CONSIGO QUE SE TOME COMO LA MITAD EN BIEB Y LA OTRA MITAD EN PAPILLA, Y SI ES VERDAD LO QUE DECIS, AHORA HAY QUE HACERLES MIL FILIGRANAS Y TONTERIAS PARA QUE COMAN Y ENTRETENERLOS CON MIL COSAS Y LO DE REÑIR O PLANTAR SU GENIO, SI SI SI DESDE CHIQUITITOS MANDAN EN CASA LOS JODIOS Y ESO QUE SON LOS ULTIMOS EN LLEGAR Y LO QUE MANDAN!!!!!!.

BUENO BESITOS QUE ES MUY TARDE Y ME VOY A ACOSTAR. HASTA MAÑANA CHICASS

H
hannan_5465451
5/2/09 a las 16:41

Hola mamis y bebés!!!!!!!!!!!!!!
SEGUIMOS CON LA LLUVIA. . . ESPERO QUE AL MENOS ESTEIS TODAS BIEN, PUES CON TODO LO QUE SE VE EN TV, VAYA TELA!!
ESTA NOCHE TB HA ESTADO BIEN, AUNQUE A LAS 6 LA TUVIMOS QUE METER EN LA CAMA. AYER FUI A AEROBIC, Y MARTA, COMO OS DIJE SE QUEDÓ CON BERTA (23MESES) CON MI MADRE, EN CASA DE MI HERMANA. CUANDO FUI A RECOGERLA, ESTABA FELIZ, SE LO PASA GENIAL CON SUS PRIMOS.

SURIKA, YA TE ECHABAMOS DE MENOS, QUE TAL TE ENCUENTRAS ESTA TARDE?

UXI, MI HERMANA ME HA DADO UN DISFRAZ DE MINI MOUSE MUY CHULI. EN ARACENA SI SE CELEBRA Y HAY UN CARRUSEL, CREO QUE EL DIA 21. IREMOS CON LOS TRES PEQUES. YA OS SEGUIRE CONTANDO.

MAROMA, FELICIDADES POR TUS 4K. YO CASI 4,5. QUE ESTUPENDAS QUE VAMOS A ESTARRRRR!!!
MARTA TOMÓ AYER LA MITAD DE LA YEMA. EL PEDIATRA ME ACONSEJO QUE LE DIERA UN CUARTO DE YEMA CADA 3 DÍAS. SE LA HE DADO 3 VECES, Y YA AYER MEDIA YEMA. DE MOMENTO TODO BIEN.

PATRI, ME ALEGRA QUE LA PEQUE ESTE BIEN. SOBRE LAS REBAJAS, YO LE COMPRE A MARTA UN ABRIGO ROJO DE AGATHA R. DE LA PRADA. AL 40 POR CIENT (JAJA, TENGO A MARTA EN BRAZOS PARA VARIAR, Y NO ENCUENTRO LA TECLA DEL POCENTAJE), Y ALGUNAS COSILLAS MAS, PARA EL INVIERNO PROXIMO. EN LAS REBAJAS DE VERANO TB COMPRÉ COSAS PARA EL VERANITO QUE LLEGARÁ. . . . DIGO YOOOOOO!!!

AMPARO, QUE GRANDE ESTÁ ISIDRO. MARTA ES LA MAS PEQUE DEL FOROOOO, JAJA.

NANI, QUE OS MEJOREIS TU MARIDO Y TU, Y QUE NACHO VUELVA PRONTO.

TATI, GRACIAS POR DECIRME LO DE LA SILLITA.

BUENO, OS DEJO, QUE COMO MARTA DUERME, VOY A INTENTAR ESTUDIAR ALGO

UN ABRAZOOOOO!!

N
niurka_7855886
5/2/09 a las 22:56

Hoy hemos ido a la revision de los 10 meses
y solo ha puesto 200 gramos, 8.200 y 74 cm. De altura está altísima en el percentil 75 tirando pal 97. Lo del peso me ha dicho que no me preocupe, que la niña esta super bien y que es delgadita como su mama (!me ha llamado delgada!!). Que siga con sus cenas y que pase a darle dos yemas de huevo a la semana para cenar con verduras, tresd dias pescado, uno sopita y otro un pam amb oli. Hemos entrado a la consulta andando y el pediatra ha plipado. Ya le han salido los dos dientes de arriba los que estan junto a las paletas. Luego nos hemos ido a Porto pi y me he comprado dos pantalones de la talla 36!!! y en Zara a la niña las camisetas y los pantalones a 2.95 y 3.95 no me lo podia creer asi que hoy ha sido un buen dia.

Felicidades por adelantado a Marco

Por cierto, le voy a hacer un reportaje a Carla por el cumle de mi mami que es el dia 13. Se lo hare a final de mes asi que ya colgare fotitos. Besos a todas

C
cilia_8715435
5/2/09 a las 23:17
En respuesta a niurka_7855886

Hoy hemos ido a la revision de los 10 meses
y solo ha puesto 200 gramos, 8.200 y 74 cm. De altura está altísima en el percentil 75 tirando pal 97. Lo del peso me ha dicho que no me preocupe, que la niña esta super bien y que es delgadita como su mama (!me ha llamado delgada!!). Que siga con sus cenas y que pase a darle dos yemas de huevo a la semana para cenar con verduras, tresd dias pescado, uno sopita y otro un pam amb oli. Hemos entrado a la consulta andando y el pediatra ha plipado. Ya le han salido los dos dientes de arriba los que estan junto a las paletas. Luego nos hemos ido a Porto pi y me he comprado dos pantalones de la talla 36!!! y en Zara a la niña las camisetas y los pantalones a 2.95 y 3.95 no me lo podia creer asi que hoy ha sido un buen dia.

Felicidades por adelantado a Marco

Por cierto, le voy a hacer un reportaje a Carla por el cumle de mi mami que es el dia 13. Se lo hare a final de mes asi que ya colgare fotitos. Besos a todas

Espero enganchaaarme pronto,..muchos besos a todas y vuestros bebés
Hola!!otra vez no tengo tiempo de leer todo,este finde lo ago.Lo prometo ya que tng ganas,y sinó más me vale para ponerme a dia.jejeje...
.Hoy,solo me pongo un momento,ya que nosé que noche me espera con Sarai?????Ya no tiene fiebre,pero lleva todas las noches llorando y como estaba enferma yo cogiéndola.Ya veremos si tendremos otra vez que aplicar stibill???a dormido 3 noches en my cama ,como mi marido se levanta a las 4 para ir trabajar,me era más comodo que levantarme toda la noche.
La verdad es que el pediatra me dió un garabe que me ha ido bién"INISTOLIN"solo lleva 2 dias tomando y ya le noto que no tiene tanta tos.Por fín hoy tmb a comido un poco,ya que llebava 2 días casi sin comer,suerte que se lo podia permitir,pero a pegado un estirón.La semana que biene vuelta enpezar con la guarde ahora que ya no lloraba nada.
Os dejo que ya me reclama.

A
an0N_564484199z
6/2/09 a las 11:29

Buenos días a todas
POr fin viernes chicas!!!! :
Lo 1 felicidades a Marco, q ya cumple 11 mesecitos, madre mía q rápido vamos a estar soplando velas chicas!!!
Hoy la verdad es q os escribo muy animada porque ya estoy muchísimo mejor, el antibiótico ha hecho efecto y ya no me duele y no me mareo, aunq lo de estar 8 días tomándolo me da bastante pereza, pero todo sea por acabar de ponernos bien,muchas gracias por acordaros de nosostras .
Nerea está muy contenta debe ser que ella también nota q es vierns, esta mañana se ha levantado cantarina y ríéndose mucho, madre que alegria dar cuando están bien y tienen ganas de jugar y dan mimitos..ahora q está empezado a tirar besos a su manera, está graciosísima, madre voy a dejar d pensarlo q se me cae la baba..
Angela, Maikab enhorabuena por vuestras dietas sois unas campeonas, y tb por ir al gym, yo quiero pero no consigo compaginar horarios para dejar a la peque, asi q esperaré un poco a ver si más adelante puede ser..
En carnavales aquí no sé si haran algo, pero en la guarde si, tenemos q llevarla disfrazada, y la verdad es q lo he ido dejando un poco y ahora me tendré q poner a buscar como loca, pero bueno, como ya tengo d brujita (halloween) y de pastorcita (navidad) hago un "remix" y listo jajaj, no en serio q m pondré a buscarle 1 disfraz chuli a mi gorda q se lo merece..
Este finde intentaré conectarme en casa, para leeros y ponerme al día q estoy un poco perdida y no me gusta!!
Besitos a todas las supermamis y alos bombones de niñ@s q tenemos q son lo mejor del mundo
Bea & Nerea

F
francy_9775397
6/2/09 a las 13:23

Holaaaa
Muchas gracias por la bienvenida y las felicitaciones del cumplemes.

Ya le queda tan solo un mesecito para el año, como pasa el tiempo...

Mi peque aun no anda solo gatea ahora desde q vamos a la piscina se ha soltado un poco mas, pero eso si, cogida de una mano, jeje! ya le queda menos.

Ahhh! ahora de repente se le ha olvidado decir "mama, papa"....tan solo señala con el dedo y dice...da...da...da!!!! eso si, cuando le interesa nos llama, vuestros bebes tb lo hacen (por curiosidad)???

Bueno chic@s m despido.

b7s xa tod@s!!!




F
francy_9775397
6/2/09 a las 13:33

Gracias y felicidades a marco por su cumplemes!!!
Muchas gracias por la bienvenida y las felicitaciones del cumplemes (con un poco de retraso)

Ya le queda tan solo un mesecito para el año, como pasa el tiempo...

Mi peque aun no anda solo gatea ahora desde q vamos a la piscina se ha soltado un poco mas, pero eso si, cogida de una mano, jeje! ya le queda menos.

Ahhh! ahora de repente se le ha olvidado decir "mama, papa"....tan solo señala con el dedo y dice...da...da...da!!!! eso si, cuando le interesa nos llama, vuestros bebes tb lo hacen (por curiosidad)???

Bueno chic@s m despido.

b7s xa tod@s!!!

H
hannan_5465451
6/2/09 a las 17:52

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
FELIZ CUMPLEMES A MARCO, Y A LOS HERMANOS PABLO Y ÁLVARO!!

VERÓNICA, MARTA ESTÁ MUY VAGA PARA EL TEMA DEL GATEO. TAMPOCO LA PONGO MUCHO, PUES AQUÍ HACE MUCHO FRÍO (VIVIMOS EN UNA CASA ANTIGUA DE UN PUEBLITO DE LA SIERRA DE HUELVA, CON TECHOS DE MADERAAAA, Y NO MUY BIEN ACONDICIONADA. NO PASAMOS FRIO PORQUE TENEMOS ESTUFA DE GAS, PERO EL SUELO ESTÁ HELAITO. LA PONGO EN EL PARQUE, PERO BOCAABAJO SE AGOBIAAAAA, ASÍ QUE YA GATEARA CUANDO QUIERA). PERO LO QUE HACE BIEN ES CHARLOTEAR. DICE PAPÁ Y MAMÁ SABIENDO BIEN LO QUE ESTA DICIENDO. TB DICE CACA CUANDO LE PREGUNTAMOS QUÉ SE HA HECHO, Y DICE PIPI CON LA CANCIÓN DEL COCHE DE PAPÁ. TB DICE COSCO CUANDO CHOCAMOS LAS FRENTES, Y EN FIN, HACA EL GESTO DE ADIOS CON LA MANO, Y COSITAS DE DISTINTAS CANCIONES. . . NO SIGOOOO, QUE ME EMBOBOOOO!! ESTÁ PARA COMERSELAAA!!!!!!!!!!

MAIKA, ESPERO QUE LO DE ALEXIA NO SEA NADA.

SURIKA Y NANI, ME ALEGRA QUE ESTEIS MEJOR. Y NANI, APROVECHA EL REENCUENTROOOO CON NACHETE!!!!

PATRI, SIIIIIII, MARTA DUERME LA SIESTA EN BRAZO, MIENTRAS OS LEO Y ESCRIBOOOOO. AUNQUE TB LO HACE EN SU SILLITA, HOY ESTA EN LA SILLITA. EN LA CUNA NO PUEDE SER PORQUE ESTA ARRIBA Y HACE MUCHO FRÍO, Y YA PAGAMOS SUFICIENTE DE LUZ, TENIENDO EL CALENTADOR TODA LA NOCHE, COMO PARA ENCENDERLO DE DÍA. . . . . .

SILVIA, ESPERO SARAI MEJOREEEEE!! Y SOBRE LAS NOCHES, IBAMOS MEJOR, PERO ESTA NOCHE. . . . NO HA DORMIDO NI UN MINUTO EN SU CUNA, ASÍ QUE YA VESSSSSSS

ISISETA, YO TB PIENSO LO DE IRME A TRABAJAR CUANDO MARTA SE PONE TONTILLA. DESPUES ME ARREPIENTO, PERO HAY MOMENTOS MUY ESTRESANTES. TÚ, CON TRES, NO VEAAAAAS!!!

LOLI, MARTA SIGUE SIENDO LA MÁS PEQUE, PERO BUENO, LO IMPORTANTE COMO DICE TU PEDIATRA (Y EL MÍO), QUE ESTÁN SANASSSSSS!!!

NOSOTROS TB QUEREMOS HACER UN REPORTAJ DE FOTOS A MARTA. YA OS CONTARÉ

SOBRE DIETA, LLEVO UN PAR DE DÍAS CON MUCHA ANSIEDAD. . . QUIEROOOO CHOCOLATEEEEEE!!!!!!!!! Jooooooooo!!!!

Bueno mamis y bebés, me despido hasta el domingoooo, pues esta tarde nos vamos a sevilla. MAÑANA TOCA PREPARADOR Y. . . COMPRITAAAAAS!!!

H
hannan_5465451
7/2/09 a las 23:34

Arriiiiibaaaa!!!!
CHICASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE ANDAISSSSS?????????????

QUE NOS QUEDAMOS PABAAAAAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!

AL FINAL NO FUIMOS A SEVILLA AYER, Y HOY HA TOCAO. . . MADRUGÓN
NOS VAMOS A DORMIR. YA OS CUENTO MAÑANAAAA

M
mishal_5364466
8/2/09 a las 12:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayer fuí a pesarme y he perdido otro kilito, así que ya solo me quedan tres.
Manuel sigue como siempre muy hablador y parlanchin pero de andar y gatear nada de nada, el caso es que cuando lo entro en el parque no quiere estar sentado, está todo el tiempo de pie, pero cuando lo cojo y lo pongo a andar, pués nada que se tira al suelo y no dá un paso.

Maikab a ver si Alexia mejora, Manuel lleva una temporada buena sin mocos, toquemos madera porque con este tiempo.

Feliz cumñemes para Naiara, pero que poquito queda yá para el añito, uff parece mentira como pasa el tiempo.

Surika y Nani me alegro de que esteis mejor.

ufffffffffffffffffffffff acaba de llegar mi suegra chicas, menudas horitas de hacer una visita, bueno un besazo para todas y para lo peques.

M
mishal_5364466
8/2/09 a las 12:32
En respuesta a mishal_5364466

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayer fuí a pesarme y he perdido otro kilito, así que ya solo me quedan tres.
Manuel sigue como siempre muy hablador y parlanchin pero de andar y gatear nada de nada, el caso es que cuando lo entro en el parque no quiere estar sentado, está todo el tiempo de pie, pero cuando lo cojo y lo pongo a andar, pués nada que se tira al suelo y no dá un paso.

Maikab a ver si Alexia mejora, Manuel lleva una temporada buena sin mocos, toquemos madera porque con este tiempo.

Feliz cumñemes para Naiara, pero que poquito queda yá para el añito, uff parece mentira como pasa el tiempo.

Surika y Nani me alegro de que esteis mejor.

ufffffffffffffffffffffff acaba de llegar mi suegra chicas, menudas horitas de hacer una visita, bueno un besazo para todas y para lo peques.

Que se me olvidaba

Ayer le dí por primera vez yema de huevo y genial, se comió la comida como siempre.

R
romina_9621477
8/2/09 a las 18:20
En respuesta a mishal_5364466

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayer fuí a pesarme y he perdido otro kilito, así que ya solo me quedan tres.
Manuel sigue como siempre muy hablador y parlanchin pero de andar y gatear nada de nada, el caso es que cuando lo entro en el parque no quiere estar sentado, está todo el tiempo de pie, pero cuando lo cojo y lo pongo a andar, pués nada que se tira al suelo y no dá un paso.

Maikab a ver si Alexia mejora, Manuel lleva una temporada buena sin mocos, toquemos madera porque con este tiempo.

Feliz cumñemes para Naiara, pero que poquito queda yá para el añito, uff parece mentira como pasa el tiempo.

Surika y Nani me alegro de que esteis mejor.

ufffffffffffffffffffffff acaba de llegar mi suegra chicas, menudas horitas de hacer una visita, bueno un besazo para todas y para lo peques.

Ainsssssssssssssssss
no me contestais???? con lo poquito que puedo entrar, como me paso todo el tiempo que puedo leyendoos porque en una semana correis mucho, pues contesto poquito y hago preguntillas....era sobre la cena, ya se que cada niño es un mundo, pero es para darle de narices a mi maridin, porque o bien dice que se empacha o bien pasa hambre...

Felicidades a Marco, Olalla, Mariangel, Ivan..

Calentana, Biel en la revision de los 10 meses pesaba 8190 , engordó poquito, por eso no lo acabo de entender, come muy bien, le gusta todo, supongo que como es muy nervioso...

Amlopi, yo la silla la compre en 1000bebes.com pero directamente al almacen, cogí la de Chicco con isofix. Aun no la he estrenado porque no llega a los 9 kgs.

Ledira, a ver si a mi me dan algo para que Biel engorde, porque a mi me dice el pediatra que esta bien de peso, yo lo veo delgado. Menos mal que la faringitis ha remitido, verdad?

Isiseta, que no vayan a mas los moquitos!

Patri, que bien que lo de la cadera no sea nada! En cuanto a la ropa, yo ni con el mayor he comprado la ropa de una temporada para otra porque me da miedo que luego no le sirva. Pero en cambio a Biel ya le he comprado un conjuntito de Catimini de oferta para verano, no me pude resistir. A ver que tipin tendra en verano!!!!

En cuanto a novedades, Biel ya tiene a parte de los dos dientes de abajo, los 4 de arriba. Yo no me di cuenta, fue mi nene mayor!!! Ahora no se que le pasa que le ha cogido mieditis a andar solo, y creo que es psicologico, porque con rozarle la mano va andando, sin sujetarse, en cambio se la retiras y se pone a gritar y mas rojo qeu un tomate. se la acercas y vuelve a caminar.... a malas se tira de culo para no sentirse inseguro. Ahora a vuelto a la fruta, se la come muy bien, no hay quien lo entienda. Y la otra noche le di pescadilla a trocitos!!! como se la comia el bicho, saltaba y aleteaba las manos de alegria. Se la hice a la planxa con un chorrito de aceite de oliva. Luego le di el pure de pescado y la leche con los cereales. Pero ahora ya se que le gusta, no como al mayor, que nunca pudo con el pescado. El otro dia tambien se zampo el jamon dulce.
Ahora le ha dado por pegar estirones de pelo a conciencia. Le tengo qeu reñir porque lo hace expresamente, no para jugar, sino para ver las consecuencias.
Hoy, despues de haber comido, el enano, estaba en el parque y el mayor con el en el comedor. Me ha extrañado los ruiditos de contento que hacia el peque, porque lo ahce cuando prueba algo nuevo. Y en efecto, he pillado al mayor que le estaba dando un yogurt de fresa Danone normal. Ya se que lo puede comer, pero yo solo le doy mi primer danone petit y el otro con leche adaptada. Por eso saltaba de contento!
Bueno, os dejo que voy atabalada, solo queria leeros y saludaros!
Besos a todas y todos!

G
galia_5396007
8/2/09 a las 20:54

Puf domingo!
Qué rollo chicas domingo ya madre mia!

Rosario! Isidro solo come bibe con cerelaes para cenar 240 con 4 de cereales y se queda satisfecho, a veces deja 20 o asi( casi siempre lo termina). He visto la de chicco, estoy dudando entre ésa y la EXO de Jané con isofix, ésta me sale por 232 euros en hipercor.

Patri! qué bien qe lo de la caderita no sea nada!

El jueves le di arroz cn merluza de Hero y hoy le he dado verduras con merluza de Hero. El martes iré a comprar pescadito para hacerselo yo. Mmmmmm...qué compro merluza y qué mas? Lo hiervo y después lo trituro con las verduras no? También se congela no? ufff que pava!

A las del correpasillos CHICCO! ANGELA Y COMPAÑIA! cómo van los pekes? El otro día l quité los soportes azules que hacen de balancín, mientras buscaba los otros para poner los pies lo monté, y cual fue mi sorpresa que el tío se recorrió toda la casa detras mia ayudandose de los pies! asi que aun no se los he puesto jaja!

Bueno chicas animo para mañana! Ahora cena y baño! Muchos besotes

N
niurka_7855886
8/2/09 a las 20:58
En respuesta a romina_9621477

Ainsssssssssssssssss
no me contestais???? con lo poquito que puedo entrar, como me paso todo el tiempo que puedo leyendoos porque en una semana correis mucho, pues contesto poquito y hago preguntillas....era sobre la cena, ya se que cada niño es un mundo, pero es para darle de narices a mi maridin, porque o bien dice que se empacha o bien pasa hambre...

Felicidades a Marco, Olalla, Mariangel, Ivan..

Calentana, Biel en la revision de los 10 meses pesaba 8190 , engordó poquito, por eso no lo acabo de entender, come muy bien, le gusta todo, supongo que como es muy nervioso...

Amlopi, yo la silla la compre en 1000bebes.com pero directamente al almacen, cogí la de Chicco con isofix. Aun no la he estrenado porque no llega a los 9 kgs.

Ledira, a ver si a mi me dan algo para que Biel engorde, porque a mi me dice el pediatra que esta bien de peso, yo lo veo delgado. Menos mal que la faringitis ha remitido, verdad?

Isiseta, que no vayan a mas los moquitos!

Patri, que bien que lo de la cadera no sea nada! En cuanto a la ropa, yo ni con el mayor he comprado la ropa de una temporada para otra porque me da miedo que luego no le sirva. Pero en cambio a Biel ya le he comprado un conjuntito de Catimini de oferta para verano, no me pude resistir. A ver que tipin tendra en verano!!!!

En cuanto a novedades, Biel ya tiene a parte de los dos dientes de abajo, los 4 de arriba. Yo no me di cuenta, fue mi nene mayor!!! Ahora no se que le pasa que le ha cogido mieditis a andar solo, y creo que es psicologico, porque con rozarle la mano va andando, sin sujetarse, en cambio se la retiras y se pone a gritar y mas rojo qeu un tomate. se la acercas y vuelve a caminar.... a malas se tira de culo para no sentirse inseguro. Ahora a vuelto a la fruta, se la come muy bien, no hay quien lo entienda. Y la otra noche le di pescadilla a trocitos!!! como se la comia el bicho, saltaba y aleteaba las manos de alegria. Se la hice a la planxa con un chorrito de aceite de oliva. Luego le di el pure de pescado y la leche con los cereales. Pero ahora ya se que le gusta, no como al mayor, que nunca pudo con el pescado. El otro dia tambien se zampo el jamon dulce.
Ahora le ha dado por pegar estirones de pelo a conciencia. Le tengo qeu reñir porque lo hace expresamente, no para jugar, sino para ver las consecuencias.
Hoy, despues de haber comido, el enano, estaba en el parque y el mayor con el en el comedor. Me ha extrañado los ruiditos de contento que hacia el peque, porque lo ahce cuando prueba algo nuevo. Y en efecto, he pillado al mayor que le estaba dando un yogurt de fresa Danone normal. Ya se que lo puede comer, pero yo solo le doy mi primer danone petit y el otro con leche adaptada. Por eso saltaba de contento!
Bueno, os dejo que voy atabalada, solo queria leeros y saludaros!
Besos a todas y todos!

Cenas
carla cena desde los 8 meses: 3 dias pescado con verdura + biberon, otros 2 verdura + yema huevo cocido y otro pan con tomate y jamon york. yo la siila tengo la de recaro que es para l, ii y lll

H
hannan_5465451
8/2/09 a las 22:08

Hooooolaaaa!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A NAIARA Y A PABLO!! Y A MI HERMANO (CUMPLE 30 AÑITOS. . . POR CIERTO, MI CUÑADA Y ÉL SERÁN PAPIS DE UNA NIÑAAAAA. SE LO DIJERON EL PASADO MARTES EN LA ECO 4D. SE LLAMARÁ INÉS, Y LLEGARÁ EN MAYO, SI DIOS QUIEREEEE)

ENTRO UN MOMENTÍN, MIENTRAS PAPI LE PONE EL PIJAMA A MARTA. LOS FINES DE SEMANA SON HORRIBLES. . .POR MUCHO QUE LO INTENTE, NO CONSIGO QUE COINCIDAN LOS HORARIOS DE LOS LABORABLES. HOY HA COMIDO A LAS 3, MERENDADO A LAS 7.30, Y AHORA NO VA A TOMARSE EL BIBI. . . NO SE!!! ME DA PENA QUE PASE EL FINDE, PERO POR ELLA, LO PREFIERO (TOTAL, COMO NO TRABAJOOOO).

ROSARIO, NO CONTESTÉ SOBRE TEMA -CENAS- PORQUE MARTA TOMA SOLO BIBE DE CEREALES. 240ML CON 5CACITOS, PERO SIEMPRE DEJA 60 ML MINIMOOOO. A VECES LE HE DADO PAPILLA DE VERDURAS, PERO DESPUÉS TOMA MENOS BIBE, Y COMO LA VERDURA EN EL ALMUERZO SE LA COME DE MARAVILLA, PUES PREFIERO DARLE BIBE. LA VERDAD ES QUE ME OBSESIONO CON EL TEMA DEL MEDIO LITRO LECHE DIARIO.
POR CIERTO!!MARTA PROBÓ UN YOGUR DANONE NORMAL DE LOS NUESTROS, Y YA NO QUIERE LOS SUYOS, ASÍ QUE CUANDO SE TERMINARON, YA NO COMPRE MÁS, Y COME DANONE NORMAL DESDE HACE UNA SEMANA.

AMPARO, A MARTA LE PUSE DIRECTAMENTE LAS PLATAFORMAS GRISES PARA QUE ELLA PONGA LOS PIES, Y YO LA PASEO POR LA CASA, PARA HACER LA COMIDA, DUCHARME, ETC... PERO A VECES SE LOS QUITO PARA QUE ELLA VAYA COGIENDO FUERZA EN LOS PIES. . . COMO NO ANDA NI NA DE NÁÁÁ. ESTAMOS ENCANTADOS CON EL CORREPASILLOS.

MARGA, MI SUEGRA VIVE A 20M DE MI CASA, Y TB HACE ESAS VISITAS, A ESAS HORITAS MALAS. EN FIN, EL TEMA SUEGRAS LO DEJAMOS PA OTRO DÍA, QUE NO TENGO TIEMPOOOOO, JAAAAAAAA. FELICIDADES POR ESE KILITO MENOS.

PATRI, EN EL COMEDOR TENEMOS LA CUNA DE VIAJE, QUE UTILIZAMOS DE PARQUE. PERO FUNCIONA MEJOR EN LA SILLITA, Y ESO CUANDO ESTOY SOLA, PUES CON SANTIAGO NI HABLAR. . . SABE MÁS QUE LOS RATONESSSSSS!!!!

MAIKA, QUÉ TAL ALEXIA???

BUENO MAMIS, YO VOY MAÑANA A LA DIETISTA, PERO AYER COMO OS DIJE YA, FUIMOS A SEVILLA, Y TUVE QUE COMERME UNA HAMBURGUESA,, PUES TENÍA QUE DAR DE COMER A MARTA, NO HABIA ENSALADAS SIN QUESO. . . . EN FIN UN LÍO, Y POR LA NOCHE CENÉ 2 LATAS DE PIÑA EN SU JUGO, DEL REMORDIMIENTO QUE TENÍA. . .YA OS CONTARÉ.

HASTA MAÑANITAAAA, MAMIS Y BEBÉSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

N
narges_8299910
9/2/09 a las :22

Llega el luneeeeeessss

Hola chicas ya como quien dice es lunes, hay que cojer la semana con fuerzas que llega el dia de los enamorados y seguro que nos tienen sorpresitas preparadas jejejeje (que ingenua soy).

Contaros que Alberto muy bien, lo veo muy travieso y muy gamberro porque todo lo copia y aprende, ya sabe poner 1 añito y soplar jajja la mama enseñandole para el cumple, además le cantas el cumpleaños feliz y sabe cuando llega el final y tocando las palmas dice bieeeeeeeeeeen. Vamos el dia de la fiesta será todo un sowman.

Con la comida vamos bien tambien poco a poco el huevo y ahora toma un dia pollo, otro pescado y otro ternera, haber si algun dia me decido a darle otras carnes como cerdo, cordero......no sé tampoco tengo prisa.

MAIKAB espero vaya la peke mejor de la fiebre, y lo que cuentas de la piscina tiene que ser chungo lo del frio y la nena desnuda, jejeje, si es que no condicionan las instalaciones para bebitos como los nuestros.

CAROLI tu hija cena mogollon y lo mejor es que no esta nada gorda, fijate alberto come bastante menos y esta mas gordito que ella, que verdad es que cada niño-persona es un mundo.

PATRI me alegro que lo de la cedera no fuera nada, solo el susto hasta saberlo.

ANGELA animo con la dietista y lo de la hamburguesa no lo pienses mas, echo está y ya te la quitaras de encima, jejeje, yo falta todavia como 15 dia para ir, ... es que mi endocrino me da cita de mes o mes y medio y la dieta me la cambia cada mes, asi que sé lo que pierdo por el peso de casa, haber cuando vaya me dirá tambien lo que pierdo en cm del pecho, cintura y culo, que eso me mola casi mas que los kilos jejejeje. Usa los parches comodines que estan muy bien y reducen eehhhh.

Bueno chicas que me piro felicidades a Naiara, Pablo y Triana. chao mamissssss y lo dicho a por otra semanaaaaaaa

A
an0N_564484199z
9/2/09 a las 9:44

Buenos días a todas!!
Como empezamos la semana? q duro se hace q sea viernes verdad? con lo rápido q pasa el fin de semana...
Bueno lo 1 felicitara a Triana y a Pablo, ya 11 meses... y en nada estamo soplando velas..y parece q fue ayer cuando nacieron..
MAIKA: q tal sigue Alexia? espero q mejor y q no necesitéis ya darle ventolín.
PATRICARTES: me alegro que lo de la cadera de Naiara fuera solo un susto, y que todo esté bien.
Rosario: Nerea cena un puré de 200 de ternera/pollo o pescado +verdura, y luego una papilla de 150 de cereales, es tragonceta, y como lleva una buena racha sin estar con mocos , pues se nota porqe está con mofletes y tripita.. El huevo nosotras sin problemas, ella ya toma la yema entera cocida con el puré y le encanta, en cuanto al jamón york no le hace especial gracia, ella prefiere el serrano, pero bueno el truco como con todo, es que vea q yo me lo como antes, así si lo quiere, en general la encanta comer lo mismo q yo, (probar un poco del caldo de sopa, lentejas,..etc) y el pan la gusta a rabiar, como las galletas, por cierto hemos probado los aspitos y en q hora madre mía, en cuanto ve el paquete se le salen los ojos de las orbitas!! es 1 deboradora nata de aspitos, gusanitos, palomitoas..y yogures come normales ya, incluso petit suise, me ha salido glotona y la verdad es q m alegro q en eso no haya salido a mí q soy bastante "especialita" para comer..
ANGELA: Nerea tiene el correpasillos desde muy pronto, (5meses) se loc ompró su tio y le hacía gracia xq tenía luces y música, sentarse en él imposible,ella prefiere sentarse al lado y "controlarlo" pero como andador le encanta, vuela x la casa, (aunq ya no le hace caso, ahora prefiere ir de la mano, apoyada en la pared, o a veces se lanza a dar un par d pasitos sola, eso sí, en cuanto se da cuenta, se agarra a lo 1 q pille).Olvidate de la hamburguesa, vamos , con la fuerza de voluntad q estás teniendo... unp fallo así d pequeño, no tiene importancia y menos con las 2 latas de piña d la cena..ers una campeona!!
NOsotras hems pasado un finde tranquilo en casa xq aquí en Madrid tb ha hecho mucho frío y aire, de hecho el viernes nevó y cuajó en el chalet y menos mal qnos avisó mi hermano porque si no habríamos subido, y para estar encerrados en casa, prefiero estar en Madrid pero en la ciudad q siempre hay opción d ir a un centro comercial o algún sitio y "variar" aunque sea un rato la vista..
Bueno chicas os dejo q tengo q seguir currando,
Besos a todos los peques y sus mamis
Bea& Nerea

H
hannan_5465451
9/2/09 a las 16:17

Hola mis mamis prefeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!
HOY HA TOCADO DIETISTA. . . VENGO MENOS CONTENTA, PORQUE HE PERDIDO 600Gr, AUNQUE LA CHICA DICE QUE VOY MUY BIEN, Y QUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MAÑANA ME TOCA PONERME CON LA REGLA. .. YA LLEVO 5 KILITOS. Y LO MÁS IMPORTANTE, HE PERDIDO 3K DE GRASA. DICE QUE TENGO MUCHO LÍQUIDO RETENIDO, ESTA SEMANA COMERÉ MÁS VERDURAS Y MENOS PROTEINAS, ASÍ QUE SERÁ DURILLA. . . A VER COMO LA LLEVAMOS.

ESTA TARDE TENGO AEROBIC!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A TRIANA, POR SU CUMPLEMÉS!! SOBRE LENTEJAS, MARTA LAS HA COMIDO 2 VECES, Y LE GUSTAN MUCHO. YO HAGO LENTEJAS COMO SIEMPRE, AUNQUE MÁS LIGERAAAAS. PATATAS, LENTEJAS, VERDURAS (TOMATE, ZANAHORIA, CALABACÍN, CALABAZA, CEBOLLA Y PIMIENTO), Y UN CHORREÓN DE ACEITE DE OLIVA.. EL DÍA QUE LAS HAGO, LOS 3 COMEMOS LENTEJAS. NOSOTROS LE ECHAMOS SAL, Y A ELLA LE TRITURO SU PARTE. AH!! LA SEGUNDA VEZ LE AÑADÍ UN TROCITO DE POLLO.

SURIKA, NEREA ESTÁ SUPER ANDARINA TB, NO ME EXTRAÑA QUE UTILICE EL CORREPASILLOS COMO ANDADOR. GRACIAS POR LOS ÁNIMOS POR LA DIETA!

MAIKA, UXI, Y RESTO DE GALLEGAS!! CÓMO LLEVÁIS EL TEMPORAL?? HE VISTO EN LA TELE QUE NO HAY COLEEEEE. ÁNIMO!

MAROMA, CUÉNTAME LO DE LOS PARCHES, QUE NO TENGO NI IDEA, XFI, XFI, XFIIII.
SOBRE LA COMIDA DEL PEQUE, A MI EL PEDIATRA ME DIJO QUE EL CERDO NO SE LO DIERA HASTA LOS 2 AÑOS. Y AUNQUE EL CORDERO SI PUEDE COMERLO, AÚN NO SE LO HE DADO. HOY LE HE DADO UN TAPER DE MILUPA, DE CALABACÍN, MERLUZA Y BOLITAS DE PASTA, PERO NO LE HA HECHO MUCHA GRACIA.

SOBRE PASTA: ¿QUÉ COMPRAIS? ¿CÓMO LO HACÉIS? ¿QUÉ LE ECHÁIS? GRACIAS CHICAS. . .
YO TB LE ESTOY ENSEÑANDO A MARTA A PONER 1 AÑITO. LO QUE SI HACE BIEN ES APLAUDIR CUANDO TERMINO LA CANCIÓN, Y REPETIR BIEEEEEN!. ESTÁ MÁS GRACIOSA. HA PEGADO UN CAMBIO EN UNOS DÍAS. . . SABEIS?? REPITE UN MONTÓN DE PALABRAS, LO QUE DIGO SIEMPRE, QUE DE ANDAR, NADAAAA, PERO CHARLARRRRRR??? COMO SU MAMI, ¡¡¡POR LOS CODOS!!!

bueno, os dejo, que tengo que tender la ropaaaa!!!!!!!!!!!!!!! cuidaos muchoooo!!!

H
hiedra_8749347
9/2/09 a las 16:22

Hola chicas!!
Ultimamente no os escribo porque no tengo tiempo, mi hijo que es un diablillo, ya se ha despertado y esta rezungando, no tengo tiempo para contestaros chicas, luego a la noche si puedo entro y os leo, he visto algo del andador de chicco, Diego tambien le tiene, podeis poner el juguete ese rojo que viene para que no le quite??, yo por mas que le aprieto no se queda y esta todo el dia tirandole, mis riñones lo agradecerian si se quedara fijo.

Lo dicho me voy que ya esta insoportable, besitos para los gordos.

N
nanuli_9566610
9/2/09 a las 16:34

Soy nueva
Hola a todas chicas, q tal estais con esos diabliyos?? pues estareis como yo, hasta el moño, entre q no paran, y el tiempo como q no acompaña mucho, al menos por aki por el sur
Como puedo agregar a mi chiquitin a esa lista?, nacio el 24 de Marzoy se llama DAvid, alguien m lo dice?? gracias, un beso para todas............muakissssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram