Foro / Maternidad

Mamis y bebés de marzooo!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 8:19
H
hassna_9603508
9/2/09 a las 23:17

Hola mamis!!!
bueno llevo un monton de dias sin entrar que estado un poco mala del estomago y no tenia ni ganas...aunque os he echado de menos...y sigo mala de la tendinitis asi que ya veis...
bueno antes de nada felicitar con mucho retraso(perdonadme mamis) a Ivan,Olalla,MAriangel,Marco,NA iara,Pablo,triana y por si mañana no entro a Sarai por adelantado.
deciros q Edgar esta hecho un pillo,habla por los codos,dice cua cua por el pato,si quiere q lo cojan dice a nene,si llora mama...si le dices q te enseñe los dientes dice entes...es q me parto..ahora lo nuevo q ha aprendido es a hacer el indio con la mano en la boca q esta simpatiquisimo y para hacer las fotos le decimos pon cara fea y enseña los 2 dientes y pone los ojos medios chinitos...es q es tremendo...hoy no se como ha hecho pero cuando estaba en la cuna q tenemos de parque se ha quitado el pantalon de pana y llamaba a su padre como quien mira lo que hecho...q bichin!!!bueno q me pongo tonta...y lo de andar se anima pero solo no quiere tiene miedo se suelata pero al verse solo q deja caer de culo
BUeno os he leido pero no se si me acuerdo de quien pregunto cada cosa...a ver...
PAtricartes lo de la silla,yo compre la viva normal,la que no lleva arco,porq Edgar es muy curioso y va siempre mirando a todo el mundo asi q lo q lleva en el arco no le hacia ni caso.la verdad q de momento estoy muy contenta,es comoda,pesa poco y se pliega bastante y facil,lo de la maclaren si q me lo ha dicho la de la tienda q suben de 170 a 220,a mi ya me parecia cara de todos modos y tampoco me dijo nada especial de ella,me dijo q mucho era moda,q era buena pero nada q envidiar a otras q hay en el mercado.
Maika me alegro q llevaras a la nena a la pisci,la verdad q Edagr se lo pasa pipa,y lo del frio aqui en el gimnasio no hay problema el agua esta supercaliente y los vestuarios hace hasta demasiado calor...al final acabo sudando al vestirlo...
ANgela enhorabuena por la dieta,esta muy bien,yo esta semana he estado a dieta blanda y seguire unos dias aun,despues seguire con la tuya.y lo de la hamburguesa olvidalo,q no pasa nada!Lo de la carne de cerdo a mi si q me ha dicjo q ya se la puedo dar,aunq aun no me animado,estamos a vueltas con el huevo...que le gusta mucho por cierto y parece q no le ha dado nada de alergia
no recuerdo quien pregunto lo de los pescados,pero cualñquier pescado blenco,merluza,fletan,lenguado ,perka,rape...y lo de las cenas tampoco lo recuerdo,pero os digo edgar come unos dias sopita(de semola de arroz,trigo,pasta o tapioca...) y otros dias pure de descado o pollo para q no le sea tan pesado,le hago menos cantidad q para comer a mediodia,pero des`pues a eso de las 12 le doy igual el bibe y se lo toma entero 270 con 4 de cereales...esta q no para con lo q come...
por cierto hoy le he dado para merendar 2 petit suises de platano y natural y en un plis se los ha comido...asi q aunq no come fruta ultimamente pues no me preocupo...
AH!!eso me recuerda q gracias maika por lo de los yogures esos de chocolate de nestle ,le encantan...
bueno me alegro q las mamis q estaban malas esten mejor,Surika,ANA...y que los pekes sigan bien...
bienvenida a las nuevas,
os dejo q me voy a cama que me tengo q levantar supertemprano,mañana voy a ver el bebe de mi amiga q el otro dia al final no fuimos q estaba agobiadilla con la family,asi q me tengo q levanmtar tempreno para dejar todo hecho...
mañana os cuento...
vaya rollo os he soltado.
un besazo a todas

Ver también

N
nanuli_9566610
9/2/09 a las 23:56

Buenas noches
Hola buenas noches, soy susana de Cordoba (lucena), soy nueva por aki, tengo un bebe de diez meses nacido el 24 de Marzo (David), m gustaria formar parte de vuestro club y asi conoceros a todas, un saludo para todas,.................

Susana

C
cilia_8715435
10/2/09 a las :31
En respuesta a hassna_9603508

Hola mamis!!!
bueno llevo un monton de dias sin entrar que estado un poco mala del estomago y no tenia ni ganas...aunque os he echado de menos...y sigo mala de la tendinitis asi que ya veis...
bueno antes de nada felicitar con mucho retraso(perdonadme mamis) a Ivan,Olalla,MAriangel,Marco,NA iara,Pablo,triana y por si mañana no entro a Sarai por adelantado.
deciros q Edgar esta hecho un pillo,habla por los codos,dice cua cua por el pato,si quiere q lo cojan dice a nene,si llora mama...si le dices q te enseñe los dientes dice entes...es q me parto..ahora lo nuevo q ha aprendido es a hacer el indio con la mano en la boca q esta simpatiquisimo y para hacer las fotos le decimos pon cara fea y enseña los 2 dientes y pone los ojos medios chinitos...es q es tremendo...hoy no se como ha hecho pero cuando estaba en la cuna q tenemos de parque se ha quitado el pantalon de pana y llamaba a su padre como quien mira lo que hecho...q bichin!!!bueno q me pongo tonta...y lo de andar se anima pero solo no quiere tiene miedo se suelata pero al verse solo q deja caer de culo
BUeno os he leido pero no se si me acuerdo de quien pregunto cada cosa...a ver...
PAtricartes lo de la silla,yo compre la viva normal,la que no lleva arco,porq Edgar es muy curioso y va siempre mirando a todo el mundo asi q lo q lleva en el arco no le hacia ni caso.la verdad q de momento estoy muy contenta,es comoda,pesa poco y se pliega bastante y facil,lo de la maclaren si q me lo ha dicho la de la tienda q suben de 170 a 220,a mi ya me parecia cara de todos modos y tampoco me dijo nada especial de ella,me dijo q mucho era moda,q era buena pero nada q envidiar a otras q hay en el mercado.
Maika me alegro q llevaras a la nena a la pisci,la verdad q Edagr se lo pasa pipa,y lo del frio aqui en el gimnasio no hay problema el agua esta supercaliente y los vestuarios hace hasta demasiado calor...al final acabo sudando al vestirlo...
ANgela enhorabuena por la dieta,esta muy bien,yo esta semana he estado a dieta blanda y seguire unos dias aun,despues seguire con la tuya.y lo de la hamburguesa olvidalo,q no pasa nada!Lo de la carne de cerdo a mi si q me ha dicjo q ya se la puedo dar,aunq aun no me animado,estamos a vueltas con el huevo...que le gusta mucho por cierto y parece q no le ha dado nada de alergia
no recuerdo quien pregunto lo de los pescados,pero cualñquier pescado blenco,merluza,fletan,lenguado ,perka,rape...y lo de las cenas tampoco lo recuerdo,pero os digo edgar come unos dias sopita(de semola de arroz,trigo,pasta o tapioca...) y otros dias pure de descado o pollo para q no le sea tan pesado,le hago menos cantidad q para comer a mediodia,pero des`pues a eso de las 12 le doy igual el bibe y se lo toma entero 270 con 4 de cereales...esta q no para con lo q come...
por cierto hoy le he dado para merendar 2 petit suises de platano y natural y en un plis se los ha comido...asi q aunq no come fruta ultimamente pues no me preocupo...
AH!!eso me recuerda q gracias maika por lo de los yogures esos de chocolate de nestle ,le encantan...
bueno me alegro q las mamis q estaban malas esten mejor,Surika,ANA...y que los pekes sigan bien...
bienvenida a las nuevas,
os dejo q me voy a cama que me tengo q levantar supertemprano,mañana voy a ver el bebe de mi amiga q el otro dia al final no fuimos q estaba agobiadilla con la family,asi q me tengo q levanmtar tempreno para dejar todo hecho...
mañana os cuento...
vaya rollo os he soltado.
un besazo a todas

Buenas noches a todas!!!!!!!!
Ya estoy otra vez aquí,como siempre soy la mami nocturna...
Primero quiero felicitar a todos los bebés que ya tienen 11meses y los que los hacen pronto(por si tardo en escribir).
Sarai,mañana,huy.....casi 1 año,como pasa el tiempo,verdad?el embarazo se pasó rapido,pero este año aún más.
Hoy a vuelto a enpezar la guarde,se a enfadado cuando la he dejado,ya veremos mañana.Aún esta con mocos y hoy es el ultimo dia de jarabe,ya veremos????sobre las noches,no se mal acostumbró,solo lloró los dias que no se encontraba bien(que mal pensada).Angela:que atl llevais las noches?al final stibill?sobre las cenas,ya le di el caldo con semula y liego un bibi,pero la pasta se atragantaba,Tatygg¿la pasta que la haces espesa?fideos o pistones?La tapioca,¿deve ser más complicado,verdad?es que no he comido nunca y ni idea como se hace.???
Carloli,eres la más atrevida con las comidas,pan con tomate,jamon yorck'??supongo que lo deves hacer en mini trociros.
Lo que comentavais del yogurt,yo tmb le doy danonne natural,y se lo convino con el de bebes(ya que es más rico)
Maika.Que tal tu peke?ya esta mrjor?Patri:me alegro que no fuera nada lo dec la cadera.
Alisenda: Os hareis la competencia con Angela este verano,si os encontrais en la playa.
Susanami:como vamos cambiando de post cuando esta muy lleno,Angela o maika que son las que más entienden ,ya te pondrán en la lista.¿veradad,que lo hareis?por cierto David y yo somos del mismo dia pero 33 años de diferencia.Ya me queda nada para los 34,madre mia!!!!!
Bueno,os dejo que ya es muy tarde.
Rds tmb a todas las que no os he nombrado.Bss

A
an0N_564484199z
10/2/09 a las 11:06

Buenos días mamis
Como han dormido esas joyitas de la casa? Nerea muy bien, aunque servidora habría querido dormir mas
Felicidades a Sarai, otra campeona q se pasa al club de los 11 meses, madre q cerquita estamos de las velas chicas!!!!
Uxi, siento mucho q Olalla esté tan pachucha, normal q si está con placas estuviera revuelta y diera la lata, menudo dolor pobre,a ver si se pone buena y se relaja, yo por experiencia sé q cuando Nerea stá tan revolucionada es q está incubando algo, o está algún diente a punto de romper , y es desquiciante..pero eso sí, cuando la molestia aflora, tiene 2 o 3 días q está ko, como achacando el exceso de actividad de antes.. Mejórate tu también, q malo es q la peque esté pocha, pero si tb caes tu.. menudo hospital en casa!! Animo!
Bienvenido a David, y a su mami, cada vez somos más q bien..
Chicas, hoy no tengo mucho tiempo luego si puedo me entretengo más rato y contesto.
Animo Angela, q lo importante es perder aunque sea poco, y 3 kg de grasa está muy bien, los líquidos son más fáciles y lo difícil lo estás haciendo muy bien. Animo!!!
Chicas he puesto un album nuevo con fotos de Nerea de la semana pasada, la contraseña es la de siempre.
POr cierto Angela, al final q pasó con tu idea del listado único con todas las contraseñas? era muy buena idea.
Besos

N
narges_8299910
10/2/09 a las 13:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hola a todas, lo primero Felicitar a Sarai, ya tiene sus 11 mesecitos, a Alberto le queda bien pokito ooooooooo.

Nada contaros que ayer tuvimos un dia regulin, vaya racha!!!!!, pues nada Alberto comió como un dia más, le tocaba pollo con verduritas y arroz y su yogur, se durmió su siesta (2h) y cuando se levantó estaba con su padre y yo en el sofa tan tranquilos y puffffff vomitó toda la comida """"LA PRIMERA VEZ QUE VOMITA DESDE QUE NACIÓ", HASTA ÉL SE ASUSTÓ Y TODO. Luego todo el rato muy ñoño y por la tarde le estabamos dando la merienda y a media merienda pufffffff todo fuera también, sin más, no tiene mocos ni valsa ni se atragantó, nada de nada, asi que lo tuve toda la tarde sin darle nada y a la hora de la cena le di su bibe que se tomó muy bien y bueno aunque no lo ha echado ha estado toda la noche inquieto y hoy se ha levantado con decimillas de fiebre 37.2 (que no es nada) y la carita mas blanquita de lo normal, pero el desayuno muy bien y ademas me pedia comida y le he dado un yogur y bien, asi que ahi vamos haber que pasa.

SUSANAMI no te preocupes por incorporar al niño a la lista que angela que es nuestra secretaria personal, ya mismo nos cambia de post porque este anda ya algo cargadito y te añade, verdad angela????, jejeje, lo importante es que entres y estes al dia. Bienvenida de todas formas.

ANGELA felicidades por tu sobri, seguro ques es lindisima, disfruta y a animarse jejeje, yo el otro dia estuve con un bebe recien nacido de una compañera y ufffff que cambio con los nuestros y eso que parece que fue ayer cuando los teniamos asi .

UXI espero Olalla se recupere pronto y aunque es repetitivo habrá que tener paciencia, ya que siempre tienen algo.

Bueno y a todas besines y haber esas mamis como Nani que tal Nacho??? hace mucho que no te vemos por aqui. ánimo y besitosssssssss

H
hannan_5465451
10/2/09 a las 16:58

Mi momentooo!!
DESPUES DE COMER, FRIEGO, Y ARREGLO LA COCINA, MIENTRAS PAPI ESTÁ CON MARTA. TODOS LOS DÍAS ESTÁ DESEANDO LLEGAR A CASA Y DISFRUTAR DE ELLA.
A LAS 3.30, PAPI SE VA Y YO DUERMO A MARTA. ES MI MOMENTO PORQUE ME RELAJO, VEO UN RATO LA TELE CALENTITAAAA, Y OS LEO MIENTRAS TANTO. ME ENCANTAAAA!!!
AH!! Y ME TOMO MIENTRAS UNA INFUSIÓN, JAAA

BUENO, QUE SE ME VA EL SANTO AL CIELOOOOOO!!!!

EN PRIMER LUGAR, FELIZ DÍA PARA SARAI Y SUS PAPIS.

MAIKA, QUE ALEGRÍA CUANDO COMEN BIEN, VERDAD??

MAROMA, QUE SE MEJORE ALBERTO!!

PATRI, YO HE MIRADO LA SILLA DE BEBECONFORT EN LA PAGINA DE 1000bebes, Y ESTA MUY BIEN. CUESTA 119 EUROS.

SURIKA, YA TENGO LA LISTA DE LAS CONTRA. EN CUANTO PUEDA, LAS PASO.

UXI, QUE OS MEJOREIS!! MARTA TIENE LOS 2 DIENTES DE ABAJO, Y DESPUES LOS 2 DE ARRIBA. HOY YA LE HE VISTO OTROS 2 ARRIBA ASOMANDO. ALGUNA NOCHE ANTES DE IR A DORMIR LE HE DADO APIRETAL PORQUE ESTABA IRRITABLE, PERO LA VERDAD ES QUE LO ESTÁ PASANDO MEJOR DE LO QUE PENSABA, Y NO LE HA DADO FIEBRE CON NINGUNO.
CUIDATEEEE!!

TATI, CUIDATE MUCHOOO TB!!
TE LEO, Y ME RECUERDAS A MI MISMA, CUANDO CUENTO TODAS LAS COSITAS QUE DICE MARTA. LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES COMO LO ENTIENDE TODO.
HE LEIDO QUE LE DAS PETIT NORMAL, NOOO?? LO INTENTARÉ TB, PORQUE SI NO, SE CANSARÁ DE LOS MISMOS YOGURES.
LOS NESTLE BEBÉ DE CHOCOLATE NO LOS ENCUENTRO.
QUÉ TAL EL BEBÉ DE TU AMIGA??

RIBATANA, YO TB TENGO DUDAS SOBRE LA PASTA. AYER LE DI BOLITAS CON CALABACIN Y MERLUZA, DE MILUPA. NO LE HIZO MUCHA GRACIA, O QUIZA NO TENIA SUFICIENTE HAMBRE. LA TAPIOCA ESA YO NO LA ENCUENTRO EN NINGUN SITIO. EN FIN, TAMPOCO ME AGOBIO; UN DÍA DE ESTOS, LE PREPARO UN PLATO DE MACARRONES CON TOMATEEEE, JAJAJA.
LAS NOCHES SIGUEN MAL, OTRAS VECES PEOR QUE MAL. . . PEROOOOOOO ???????????????????????

ISISETA, ESPERO QUE GRAU MEJORE. MARTA TB TIENE PIEL ATÓPICA, AUNQUE AHORA EN INVIERNO ESTÁ MEJOR. ES NORMAL, PUES NOSOTROS 2 TENEMOS PROBLEMAS DE PIEL.

LEDIRA, SOBRE LO QUE DICES DEL CORREPASILLOS, ESO ES LO PEOR QUE VEO. DEBERÍA ESTAR FIJO. NO SE SI HABRA ALGUNA FORMA DE HACERLO.

BUENO CHICAS, OS DEJOOOOOO, QUE ME VOY A PONER A ESTUDIAR UN RATITO

UN CIBERABRAZO A TODAS!!!

I
ilinca_5644942
10/2/09 a las 17:04

Hola de nuevo
Antes de nada,gracias a todas las que habeis felecitado a mi pequeño Marco por su cumplemes,me ha hecho mucha ilusion.!Muchas felicidades a SARAI que hoy es su cumplemes,Ribatana,que elementos estan hechos! Marco sigue con su mal humor,aunque ya no gruñe tanto y ahora nos hemos dado cuenta que tiene mas cuento...ha aprendido a llorar cuando le interesa,es un teatrero de primera,hay veces que se le nota que no tiene ninguna gana de llorar,y es que es para verlo.Una duda que tengo con el agua ¿vosotras le dais agua del grifo? yo todavia se la doy mineral,no se si etare haciando un poco el tonto,aunque la verdad es que apenas bebe agua,no le gusta nada.A ver si luego puedo sentarme otro ratito..

Q
qing_5660150
16/2/09 a las 21:21
En respuesta a ilinca_5644942

Hola de nuevo
Antes de nada,gracias a todas las que habeis felecitado a mi pequeño Marco por su cumplemes,me ha hecho mucha ilusion.!Muchas felicidades a SARAI que hoy es su cumplemes,Ribatana,que elementos estan hechos! Marco sigue con su mal humor,aunque ya no gruñe tanto y ahora nos hemos dado cuenta que tiene mas cuento...ha aprendido a llorar cuando le interesa,es un teatrero de primera,hay veces que se le nota que no tiene ninguna gana de llorar,y es que es para verlo.Una duda que tengo con el agua ¿vosotras le dais agua del grifo? yo todavia se la doy mineral,no se si etare haciando un poco el tonto,aunque la verdad es que apenas bebe agua,no le gusta nada.A ver si luego puedo sentarme otro ratito..

Hola mamis y bebes
hola a todos , aqui estamos nuevamente tengo ya a fidel durmiendo en la cuna y blanca en el sofa viendo una peli de hello kity y son las nueve y media de la noche, ahora al terminar la peli, vendran los lloros, las rabietas y me despertará al niño, me voy a tomar mi valeriana, para no perder los nervios, aunque chicas , por mucho que digais, ya vereis cuando llegueis a los dos años y sus rabietas , ufffffffffff dosis de paciencia, el viernes seis de marzo me voy a unas conferencias de un psicologo a ver que nos dicen a los padres desesperados jajajja.
venga ya os cuento mañana como ha sido el llevarla a la cama, ahhh por cierto , se me escapa siempre en la calle y no me quiere dar la mano, alguna solucionn??', y otra cosa , mi bebe de marzo fidel, está para comerselo es muy bueno, aunque tiene mucho caracter, si le quito algun juguete, yo no, bueno su hermana, se pilla unos cabreos que no veas, ya vereis la que me espera que este va a ser otro cabezon jajajaj.

besotes y felicidades a todos los cumpleañeros,

Q
qing_5660150
16/2/09 a las 21:25

Hola uxia
Nada saludart tb porque creo que eres gallega, como yo, lo digo por lo del colo, yo lo digo mucho aqui en madrid, ( porque ahora vivo aqui) y la gente no me entendia, y la niña mia la mayor que tiene dos años , simpre me pide colo , colo, y la gente no sabe lo que quiere,
te dire que yo voy con los dos a la pisci, con fidel que en marzo hace un año, voy por la mañna y con blanca que tiene dos, voy por la tarde, me doy un tute que no veas, pero gracias que tengo a la abuela que se qudaq con fidel por la tarde, y blanca por la mañana tiene guarde, que si no lo que tu dices ,seria un agobio total ir con los dos, , a mi me viene hasta de relax lo de ir a la pisci, con ellos,
besiños.

beloncha

H
haixia_6153028
5/3/11 a las 19:02

Panablanca
Hola a todas las mamis. Mi hijo acaba de sacar una web en la que podemos ver todos los productos de bebés, niños y moda para mujeres guapas. En casa, mis hijas ya la usan para comprar cosas a mis nietos

Os dejo la página para que le hecheis un vistazo. Un saludo.
http://www.panablanca.com/ni%C3%B1os-y-beb%C3%A9s

Y
yrene_593396
29/4/11 a las 22:44

Mamis y bebés de marzo
Yo también me apunto me llamo SUSANA y mi hijo es del 7 de marzo.

A
atia_9863203
29/5/11 a las 18:40
En respuesta a yrene_593396

Mamis y bebés de marzo
Yo también me apunto me llamo SUSANA y mi hijo es del 7 de marzo.

Mamis y bebes de marzo
yo tambien me quiero apuntar soy valme y mi hijo nacio el 1 de marzo

Y
yrene_593396
21/9/11 a las 8:19

Os gusta el chocolate kinder?
Si vuestros hijos consumen chocolatinas Kinder entrad en www.ilovekinder.com con los códigos de las cajitas de 4, 8 o 16 unidades podéis votar al niño que mas os guste o participar con vuestro hij@, sólo por participar ya entráis en el sorteo de 1Kg de chocolate Kinder, un sorteo cada día, si no sabéis a quien votar os sugiero a mi hija MIREIA de GIRONA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram