Foro / Maternidad

Mamis y bebés de marzooo!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 8:19
H
hannan_5465451
26/1/09 a las 16:33

AQUÍ ESTAMOS LAS MAMIS DE MARZO Y NUESTROS BEBÉS. SE SIGUEN ESPERANDO CORRECCIONES E INCORPORACIONES.

NATALIA. . . . . . . . . . IVÁN, 3 de marzo
UXI8 (UXIA) . . . . . . . . . . OLALLA, 4 de marzo
CALENTANA2. . . . . . . . . MARIANGEL, 4 de marzo
BEGOMEZ1 (BEATRIZ). . . . . . . . . . MARCO, 6 de marzo
PATRICARTES (PATRI). . . . . . . . . NAIARA, 8 de marzo
CATUCHA. . . . . . . . . . . PABLO, 8 de marzo
TRIANA090308.................. ...........TRIANA, 9 de marzo
RIBATANA (SILVIA). . . . . . . . . SARAI, 10 de marzo
LLAURETA (LAURA). . . . . . . . . . . JOEL, 11 de marzo
MAROMA15 (ISABEL) . . . . . . . . . ALBERTO, 12 de marzo
SOLEROME. . . . . . . . . MARINA, 13 de marzo
LOCUELA13 (ANI). . . . . . . . . ASIER, 13 de marzo
SURIKA2007 (BEA). . . . . . . . . . . . NEREA, 15 de marzo
NANI2178 (ANA). . . . . . . . . NACHO 16 de marzo
ÁNGELABREDU (ANGELA). . . . . . . . . MARTA, 17 de marzo
CAROL84bcn (CAROL) . . . . . . . . ..LORENA, 17 de marzo
MAIKAB (MAIKA) . . . . . . . . . ALEXIA, 18 de marzo
TXISPAS (EDITH).....................MA RKEL 18 de marzo
MAMIDOA. . . . . . . . . . . ALBA, 18 de marzo
TATYGG1 (TATIANA) . . . . . . . . . EDGAR, 19 de marzo
LAXMINA (CRISTINA) . . . . . . . . . . RUBEN, 19 de marzo
ROSARIO377. . . . . . . . . BIEL, 20 de marzo
ELOISA025. . . . . . . . . . . 22 de marzo
HADA493 (ANA). . . . . . . . . . . CRISTINA, 23 de marzo
LEDIRA. . . . . . . . . . . DIEGO, 23 de marzo
MALUEV (MARÍA). . . . . . . . . EVA, 24 de marzo
PATUSSI. . . . . . . . . . . EDURNE, 24 de marzo
ISISETA (SILVIA) . . . . . . . . . GRAU, 25 de marzo
AMLOPI (AMPARO). . . . . . . . . ISIDRO, 27 de marzo
MAMIFUER (MONICA) . . . .. . . . . . . UNAI, 27 de marzo
ALISEDA1 (MARGA)). . . . . . . . . . MANUEL, 28 de marzo
CARLOLI (LOLI) . . . . . . . . . CARLA, 30 de marzo
LUNA. . . . . . . . . NEL, 31 de marzo

Ver también

H
hannan_5465451
26/1/09 a las 17:55

Hooooooolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
CHICAS, HE ENVIADO PRIVIS PARA AVISAR EL CAMBIO DE POST. SE LLAMA -MAMIS Y BEBES DE MARZO 2008!!-

PARA EMPEZAR, DECIROS QUE DEL MARTES PASADO A ESTA MAÑANA, HE PERDIDO 800 GR MÁS, ASÍ QUE LLEVO CASI 3KG Y MEDIO. ESTOY MUY CONTENTA.

BUENO, ESCRIBI ESTA MAÑANA Y MADRE MÍA!! COMO HA AUMENTADO ESTO. . . . QUE BIEN!!!

MAIKA, ESPERO NO TE HAYA MOLESTADO QUE CAMBIASE DE CHARLA. LOS PETITS DE CHOCO SON PARA BEBÉS??

LOLI, A VER SI ES VERDAD QUE PODEMOS VERNOS EN MAYO. FIJATE, QUE MARTA PESA AUN MENOS QUE CARLA. PERO MIDE 69 CM.
MARTA YA TIENE 4 DIENTES, ESTA MAS GRACIOSA. . . A VER SI CONSIGO UNA FOTO!!

BIENVENIDA TRIANA. YA ESTAS EN LA LISTAAA!!!

LEDIRA, NO TE PREOCUPES, Y NO DEJES DE ENTRAR AUNQUE NO PUEDAS LEER TODO. SOBRE COMIDAS, HAY PEDIATRAS QUE RETRASAN EL HUEVO. MARTA TOMA YOGUR MI PRIMER DANONE, PERO CUANDO ACABE LOS QUE QUEDAN LE DARE NORMALES, PUES CUANDO COMEMOS NOSOTROS Y LE DAMOS, LE ENCANTAN. PIENSO QUE CON CABEZA (COMO TU BIEN DICES), NO PASA NADA. CREO QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN.

NANI, A VER QUE TAL CON EL HUEVO. YO LE VOLVERE A DAR MAÑANA. SERA EL SEGUNDO DÍA, A VER. . . .
SI QUIERES LA DIETA ME LA PIDES Y TE LA ENVÍO.

MAROMA, A VER QUE LE DICEN A ALBERTO. CREO QUE HICISTE BIEN DANDOLE YOGUR Y BIBE. YO A VECES LE DOY PAPILLA ANTES DEL BIBE DE LA CENA PORQUE SE QUEDA DORMIDA CON EL BIBE, SEGÚN LA VEA Y SEGÚN HAYA COMIDO ESE DIA.

BUENO CHICAS, OS DEJO QUE MARTA SE HA DESPERTAOOOOOOO!!!!!!!!!

H
hannan_5465451
26/1/09 a las 17:59

Aquiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
HOLA

I
ilinca_5644942
26/1/09 a las 22:19

Gracias...
....angela por avisarme.ya mismo estamos de cumples! podiamos darnos ideas para celebrarlos.os parece? besos

N
narges_8299910
26/1/09 a las 22:20

Estoy

BUENAS NOCHES CHICAS, ESTOY CHOFFFFF, HEMOS IDO AL PEDIATRA Y NOS HAN DICHO QUE ALBERTO TIENE BRONQUIOLITIS, ASI QUE MMMMMMMMM, ME UNO A LAS MAMIS DE AQUI CON BRONQUIOLITIS. HABER QUE TAL VAMOS CON EL ROLLO DE LA MASCARILLA Y DEL VENTOLIN.

DE TODAS FORMAS ADMITO ANIMOS Y TRUQUILLOS PARA LLEVARLO MEJOR Y PODERLE DETECTAR RAPIDAMENTE UN EMPORAMIENTO EN CASO DE LA QUE HUBIERA, QUE OJALA NO.

BUENO BESITOS A TODAS Y YA OS INFORMARÉ HABER QUE TALL PASA LA NOCHE, POR LO PRONTO AHORA QUE DORMIA DE UN TIRON.............TENEMOS QUE DEPERTARLO PARA DARLE LA MASCARILLA, ASI QUE PUEDE SER QUE EL ESTIVILL SE VAYA A LA MIERDA, YA VEREMOS.

LO DICHO MUACKKKKKK.

S
stanka_6251396
26/1/09 a las 23:00

Holaaa
hola soy isa otra vez la pesada, gracias por avisarme pues ando bastante perdida, bueno me presento me llamo isa tengo 32 y soy de gijon, mi bebe es un niño que se llama Olái y el dia 28 hará 10 meses, esta para comerselo vaya que os voy a decir yo ya sabeis como somos las mamis, me gustaria charlar con vosotras y compartir nuestras aventuras, mi bebe come mucho que cenan los vuestros ??porque el mio el bibe ya no me lleva mas y aun asi ya empieza a pasar hambre, bueno un saludo a todas

H
hannan_5465451
26/1/09 a las 23:03

Mamis chuuuuuulisssss!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME DEIS LAS GRACIAS. A VER SI NO SE ME HA OLVIDADO NAADIE!!!

ENTRO PARA SALUDAR Y SUBIR ESTO PARA ARRIBAAAA!!

AHHHH!! HOY HE EMPEZADO A HACER AEROBIC, DE 6 A 7. ES A UN MINUTO DE CASA ANDANDO, 2 DIAS A LA SEMANA. Y MI MAMI SE HA QUEDADO CON MARTA. ASÍ, ADEMÁS DE HACER EJERCICIO, DESCONECTO DE LA RUTINA, Y ME DESPEGO DE MARTA, PUES SON 24 HOOOOOOORAS!!!!, Y CREO QUE ME ESTÁ HACIENDO FALTA. ¿QUE PENSAIS?

PARA ANIMAR A ISABEL. . . CON SU PEQUE MALITO. SUPONGO QUE HABRA MAMIS QUE TE AYUDEN MÁS QUE YO, PERO YO PIENSO QUE ES IMPORTANTE QUE ALBERTO DUERMA CON LA CABEZA MÁS ALTA QUE EL RESTO DEL CUERPO (PONER UNA TOALLA BAJO EL COLCHÓN, POR EJEMPLOOOOO), TB PONER CEBOLLA CORTADA EN UN PLATO, SOBRE MESITA DE NOCHE. ESTO SON COSITAS QUE ME VIENEN BIEN A MI, PUES PADEZCO DE BRONQUITIS ASMATICA, AUNQUE YA HACE UN PAR DE AÑOS QUE ESTOY MUY BIEN.

BEATRIZ, YO EL CUMPLE LO HARE EN FAMILIA, Y TB INVITARE A CANDELA, BEBE DE JULIO. SU MAMI ES AMIGA MIA, Y ESTAMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIA COMO MAMIS. LO QUE SI ME GUSTARÍA SERÍA COMPRAR MANTEL, SERVILLETAS, PLATOS, ETC DE PRINCESAS. . . O HADAS. . . LOS HE VISTO EN MERCADONA. Y ME GUSTARÍA HACER UNA TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATEEEEE (AYYYYY, ESE DIA ME SALTO LA DIETAAAA. . . SEGUROOOO!!!!, JAAAAAA)

ANA, MANDAME TU CORREO Y TE ENVIO LA DIETAAAAA!!!!!!!!!!

BESITOS A TODASSSSS

H
hannan_5465451
26/1/09 a las 23:25

Holaaaa!!!!
ISA, YA VEO QUE HAS PODIDO. TE HABIA MANDADO UN PRIVI. LA PAGINA QUE SE ABRE CON LAS CHARLAS DE BEBES NACIDOS EN 2008, LA TENGO COMO FAVORITOS Y ASI ENTRO DIRECTAMENTE. TE LO DIGO POR SI TE RESULTA MAS FACIL. ES UN FORO. BUENO, QUE TONTI SOY, YA TE HAS DAO CUENTA, JAAAAAAAAAA

MARTA CENA 240ML DE LECHE CON 5 Ó 6 CACITOS DE CEREALES, PERO SUELE DEJAR 30-60, Y A VECES 90ML PORQUE SE QUEDA DORMIDA. A VECES LE DOY PAPILLA SOLO DE VERDURAS, CUANDO LA HAGO PARA MI, Y DESPUES LE DOY BIBE, PERO ENTONCES TOMA MENOS AÚN, POR ESO LA MAYORÍA DE NOCHES LE DOY BIBE, PARA QUE TOME LA LECHE QUE TIENE QUE TOMAR.. . . . Y AUN ASÍ LE CUESTA.

MAIKA, GRACIAS POR LO DEL NESTLE BEBE

SALUDINESSSSSS!!!!!!!!!!!

S
stanka_6251396
26/1/09 a las 23:37

Hola otra vez
yo a olái le doy 300 mas 6 de cereales, se lo toma todo, pero el bibe ya no me lleva mas, asi que ayer le di una tortilla y hoy un poco de pescao mas 270 de bibe, este no tiene problema para zampar pero es que no se que darle pues un niño muy muy comilon

C
cilia_8715435
26/1/09 a las 23:58
En respuesta a hannan_5465451

Hooooooolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
CHICAS, HE ENVIADO PRIVIS PARA AVISAR EL CAMBIO DE POST. SE LLAMA -MAMIS Y BEBES DE MARZO 2008!!-

PARA EMPEZAR, DECIROS QUE DEL MARTES PASADO A ESTA MAÑANA, HE PERDIDO 800 GR MÁS, ASÍ QUE LLEVO CASI 3KG Y MEDIO. ESTOY MUY CONTENTA.

BUENO, ESCRIBI ESTA MAÑANA Y MADRE MÍA!! COMO HA AUMENTADO ESTO. . . . QUE BIEN!!!

MAIKA, ESPERO NO TE HAYA MOLESTADO QUE CAMBIASE DE CHARLA. LOS PETITS DE CHOCO SON PARA BEBÉS??

LOLI, A VER SI ES VERDAD QUE PODEMOS VERNOS EN MAYO. FIJATE, QUE MARTA PESA AUN MENOS QUE CARLA. PERO MIDE 69 CM.
MARTA YA TIENE 4 DIENTES, ESTA MAS GRACIOSA. . . A VER SI CONSIGO UNA FOTO!!

BIENVENIDA TRIANA. YA ESTAS EN LA LISTAAA!!!

LEDIRA, NO TE PREOCUPES, Y NO DEJES DE ENTRAR AUNQUE NO PUEDAS LEER TODO. SOBRE COMIDAS, HAY PEDIATRAS QUE RETRASAN EL HUEVO. MARTA TOMA YOGUR MI PRIMER DANONE, PERO CUANDO ACABE LOS QUE QUEDAN LE DARE NORMALES, PUES CUANDO COMEMOS NOSOTROS Y LE DAMOS, LE ENCANTAN. PIENSO QUE CON CABEZA (COMO TU BIEN DICES), NO PASA NADA. CREO QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN.

NANI, A VER QUE TAL CON EL HUEVO. YO LE VOLVERE A DAR MAÑANA. SERA EL SEGUNDO DÍA, A VER. . . .
SI QUIERES LA DIETA ME LA PIDES Y TE LA ENVÍO.

MAROMA, A VER QUE LE DICEN A ALBERTO. CREO QUE HICISTE BIEN DANDOLE YOGUR Y BIBE. YO A VECES LE DOY PAPILLA ANTES DEL BIBE DE LA CENA PORQUE SE QUEDA DORMIDA CON EL BIBE, SEGÚN LA VEA Y SEGÚN HAYA COMIDO ESE DIA.

BUENO CHICAS, OS DEJO QUE MARTA SE HA DESPERTAOOOOOOO!!!!!!!!!

Buenas noches y saludos a todas!!!!
Yo siempre dando las buenas noches,y por eso que Sarai ya va a la guarde y yo estoy trabajando menos horas.
La verdad que aún no me puesto al dia con mi rutina,ya que mañana enpieza horario normal hasta las 12 en la guarde,pero aún haciendo adaptación ya me noto más desahogada.No he llorado!!!!!me pensaba que seria peor,y hoy Sarai casi no a llorado .
Muchas gracias Maikab por la lista(aún me cuesta..como somos tantas)la verdad que si tenemos que dar un premio a las mejores del foro,soys tú y Angela(estays en todo).
Angela:¿que tal lo de las noches??de la dieta ya no te pregunto,ya veremos tu figurín.Y lo de planificar otro enbarazo,ya conozco otras.No lo digo por mi,ya me gustaria poder tener 3 hijos,pero demasido trabajo,es muy bonito,pero que estess!!! nose?????
Alomejor el proximo año nos ponemos???????
Una pregunta ¿como les days la yema?¿como una tortilla?
La sopa de pistones para aprender a masticar,fué un fracaso,se ataganta un montón,y con sémola de arroz o trigo que tmb le he dado,la verdad es que la papilla de cereales aún era más espesa.Le intentaré dar queso Burgos,como me digisteis,o un quesito.
Lo que si enpezado a dar es una galleta y pan,pero vigilando un montón.Me han comentado que las galletas de farmacia no se desacen tanto¿sabeis algo?
Surika:si tienes fotos ya me diras en un privi la contra,Bueno y las que no tng tmb.Ya nose a quien le falta my contra.
Amlopionde te has metido????
maroma :espero que se mejore pronto Alberto,
Isa:Bienvenida,al principio es muy lioso,sobretodo si te pierdes algunos dias como yo,pero ya verás como te enganxas y no puedes desenganxarrrrrrrrrrrrr.
Besos a todas las mamys y bebes(ya no tan bebes)

C
cilia_8715435
27/1/09 a las :01

Huuyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nose que he hecho y escrito al final.Supongo que de tanto leer el otro post y este,ya me estoy esstrssando

A
an0N_564484199z
27/1/09 a las 9:40

Buenos días..
Aquí estoy fichando en el nuevo post, a ver si puede ser q poco a poco me vaya poniendo al día, os pido un poc de paciencia..
Maroma , q tal está Alberto? Nerea cuando tuvo 6 meses, tuvo "bronco espasmos" vamos el paso previo a la bronquiolitis, y la mandaron ventolín con la máscara, 1 semana 3 veces al día, y la verdad q desde la 1 tma notó la mejoría, es un poco complicado lo del ventolín, porque es difícil sujetarles a ellos, a la máscara, pero cuando asocian "esa cosa" a q se ponen mejor, ya no se mueven tanto.. pero ya verás como en seguida se pone mejor, y trucos los q ya te ha dicho Angela, levantarle un poco el cabecero de la cama (yo tb la puse una almohada pequeñita) y la cebolla partida al lado del cabecero, y paciencia ..
Lo q preguntáis para la celebracin del cumple de los peques, yo no sé como lo haré, supongo q una celebración familiar pero en plan íntimo , y eso sí con su tarta y su vela.. vamos eso seguro!!
Nerea come muy bien, desayuna 180 de bibe con cereales, come pure cn pollo/ternra/pescado + 1 yogur, merienda 250 de frutas +1 bibe de 180 con cereales o un postre de queso con frutas para bebes (muy dulce y le encanta) y para cenar un pure de 200 de verdura con pollo o pescado blanco y dependiendo de los días una papilla de 150 o bibe (ultimamente está aborreciendo el bibe) bueno y eso sí, galletas y pan, a media tarde ...la verdad es q come muy bien, pero como no para quieta, pues no engorda mucho, aunque como por suerte hace casi 1 mes q no ha estado mala, ha engordado bastante en este último mes 1200, así q se la ve con mofletes rojitos gorditos parece heidi, y si se la nota más gordita (q alegría q ya era hora) aunq como es larguita pues tp parece redondita (75cm)
Bueno solo me queda deciros q no sé a q esperan para validar mi perfil, si lo cambié el jueves pasado (antes lo tenía oculto) en fin, q espero q pronto...
Besos a todas las mamis y esas preciosas joyitas q nos alegran la vida
Bea & Nerea

H
hassna_9603508
27/1/09 a las 10:29

Buenos dias!!!!
Angela gracias por el nuevo post y por avisar siempre tan atenta y a maika por la lista asi da gusto!!!!
feliz cumplemes a Isidro y Unai.
Edgar esta mucho mejor,toco madera por si las moscas...,ayer comio todo el dia de maravilla,excepto la merienda q no quiso ni fruta ni yogur asi q al final se tomo 180 de bibe y de cena una spa y antes de dormirse un bibe y esta mañana otra vez igual de bien...ademas durmio toda la noche del tiron...la verdad q estoy muy contenta a ver si sigue asi...
Angela enhorabuena por lo q has perdido...esta muy bien..yo esta semana mal,a ver como me va esta,ya os contare...
Maika me apunto lo de los yogures de chocolate a ver si esos los come porq es ver los otros y ya empuja la cuchara con la mano...es q es tremendo!!!
Isabel siento q Alberto este malito...pobres es q ultimamente no damos hecho...a ver si viene el buen tiempo y q se mejore pronto...
Lo mismo para nacho y ana a ver si no pasa de ahi,q se mejore...
Bueno a las nuevas bienvenidas...cada vez somos mas...q bien,a la asturiana yo soy gallega...aunq ahora vivo lejos pero espero q por poco tiempo...tengo muy buenos amigos asturianos...como se dice en Galicia Gallegos-asturiannos primos hermanos...jajaja!!!!
Bueno lo de las comidas...pues Edgar de normal come bien...pero como esta malito ha perdido el ritmo pero bueno...ahora lo q no quiere es comer papilla de cereales...a alguna le ha pasado?y en el bibe solo 2 cacitos porq sino no hay manera...
Lo del cumple,nosotros estamos pensanbdo en retrasarlo 10 dias para poder ir a Galicia...pero solo Haremos una comida en casa de mis papis,con mis suegros y cuñados,mis hermanos y los sobrinos porq aun es muy chiquitin para el año con los primos pero este año algo tranquilo,no se creo q haremos una parrillada o algo asi si el tiempo nos deja...a ver si le dan los dias a Diego,ya os contare...
Bueno vaya rollo q os he soltado.es q como Edgar se ha vuelto a doirmir tengo q aprovechar!
Cuidaros y q se mejoren los pekes!!!
Y perdonad de las q me he olvidado
BESITOS

C
cirila_8171771
27/1/09 a las 10:44

Hola mamis
antes de nada felicitar el cumplemes a Isidro y Unai, y dar las gracias a todas las que se acordaron de Evita.
Solo entraba para saludar y ver que vais todas bien. Muchos besos.

N
narges_8299910
27/1/09 a las 12:39

Hola chicas

HOLA A TODAS, LA VERDAD QUE TENGO MAS BUENAS QUE MALAS NOTICIAS, ALBERTO DURMIO DE TIRON Y POBRE AUNQUE LE TUVIMOS QUE DESPERTAR A LAS 2.30 Y A LAS 8.30 PARA LO DE LA MASCARILLA, LUEGO SIGO DURMIENDO TAN NORMAL. YO CREO QUE LE HA TENIDO QUE DAR ESTO MUY SUAVE, PORQUE AL NIÑO CASI NO SE NOTA NADA Y SE HA LEVANTADO NORMAL, EN TODA LA NOCHE NO HA TOSIDO NI UNA SOLA VEZ Y EN LO QUE LLEVAMOS DE MAÑANA TAMPOCO, NO SÉ, ALOMEJOR EL MEDICO LE ESCUCHÓ PITO Y ANTES DE QUE FUERA A MÁS...........ATAJÓ, YA VEREMOS MAÑANA TENEMOS QUE VOLVER PARA QUE LO VUELVA A VER, YA OS CONTARÉ.

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y OS HARÉ CASO A ANGELA, NANI, PATRICIA......GRACIAS.

JOLÍN NANI QUE VERDAD DICES, ES DIFICILISIMO DARLES LA MASCARILLA ESA, SE MUEVEN Y LA HEMOS JODIDO Y VUELTA A EMPEZAR....... ALBERTO NO TIENE LA PIEL ATOPICA, POR CIERTO ¿¿¿CUANTOS FLUS Y CADA CUANTAS HORAS SE LA MANDABAN A NACHO???, YA ME ACUERDO CUANDO LE DIÓ. ¿¿¿¿SE PONE NERVIOSO CUANDO LE DAS EL VENTOLIN???.

POR LO DEMÁS CONTAROS QUE NOSOTROS TAMBIEN PENSAMOS EN EL CUMPLEAÑOS DEL ENANO Y AUNQUE SERÁ FAMILIAR, TENDREMOS QUE HACER DOS YA QUE VIENEN MIS HERMANAS (DICEN QUE PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU SOBRI NO SE LO PIERDEN) Y EN CASA NI DE COÑA CABEMOS TODOS, ASI QUE HARÉ UNA CELEBRACION CON MI FAMILIA Y OTRA CON LA JAVI Y AUNQUE PENSABA PONER GLOBOS, PIÑATA Y MANTELES COMO DICE ANGELA ASI DIFERENTE EL PADRE HABIA PENSADO Y QUIERE DISFRAZARSE DE PAYASO Y HACER UN POCO EL MOÑA CON LOS SUS SOBRIS (SON 5 NIÑOS EN TOTAL), NO SÉ SI AL FINAL SE RAJARÁ, PERO AHORA ESTÁ MUY SEGURO, ALQUILAREMOS EL TRAJE O EN EPOCA DE CARNAVAL SE LO COMPRARÁ YA VEREMOS Y HACER EL MOÑA, JEJEJEJE. Y ESO SI LA TARTA DE CHOCOLATE GRANDE GRANDE, PARA SALTARSE BIEN LA DIETA, ADEMAS COMO ALBERTO LOS CUMPLE EL 12 Y YO EL 10, HAREMOS UN CUMPLE CONJUNTO, YA QUE CREO EL MIO DESAPARECERÁ.

BESITOS Y ME VOY CON ESTE QUE ESTÁ TONTON.

N
niurka_7855886
27/1/09 a las 12:46

Buenassss
Bienvenidas a las mamis nuevas y a sus bebes. En primer lugar he puesto fotitos nuevas de Carla. Hay 2 en el parque, la pena es que no he podido hacerle ninguna desde el tobogán pq fui yo sola y auqnue ande, es un poco torpe todavía y es mu pequeñita.

Con lo de la dieta me gustaría unirme a vosotras. Yo sigo llevando la misma ropa y la misma talla qe antes de estar embarazada pero peso casi 5 kg más. En el embarazo puse 15 kg. Estoy en 58 kg pero esta compensado. Nunca he estado a dieta y soy muy chuche. Me encanta el chocolate, las chucherias, las pizzas, las hamburguesa, las patatas fritas...en fin , todo. No se hacer dieta asi que voy a intentar comer de todo pero sin abusar. Ya os contaré, pq empiezo hoy.

Angela, yo bautizo a Carla en el pueblo el día 15 de mayo vestida de gitana pq es la romería. Cuando se vaya acercando el día te avisaré pq estamos cerquita. Carla está mas o menos como Marta, en la revision de los 9 meses peso 8 kg y midio 72-73 no me acuerdo. Yo la veo delgadita pero ella come muy bien y de todo, por eso no me preocupo.

Ya le han salido las 2 paletas y ahora le esta rompendo el colmillo pobrecita mia. Ya ha probado los garbanzos y no me veas lo que le gustan!! Yo lo que hago es hacer comida para nosotros pero no echarle condimento y cocinar con poca sal. Carla ha aborrecido los cereales por lo que por la mañana se come maicena, asi como 200 y le encanta. Tengo que confesar que le echo un poco de azucar un dia y miel otro, ya que la maicena no tiene sabor.

A la fruta le echo 2 cucharadas de cereales y 2 galletas cuetara,pera platano y naranja. Por cierto, todos los dias le doy un vaso con zumito de naranja natural y le va genial para hacer caca.

Por las noches sige con sus cenas. Os dejo que voy a intentar dormirla que esta insoportable.

Las que no tengais la contraseña me la pediis. Yo he pedido por privi algunas contraseñas que no tenia.

H
hannan_5465451
27/1/09 a las 16:33

Hoooooolaaaaa!!!!!!!!!!!!1
POR AQUÍ SEGUIMOS CON MAL TIEMPO, Y MUCHO FRIIIO!!
Y LAS DEL NORTE?? COMO ESTAIS?? ESPERO QUE BIEN, AUNQUE NO PODAIS SALIR.

FELICIDADES A ISIDRO Y A UNAI

SILVIA, ME ALEGRA QUE SARAI YA NO LLORE. TIENE QUE SER DURO, PERO TB BUENO, PUES YO PASO LAS 24H CON MARTA, Y A VECES, . . . EN FIN, YA ME ENTENDEIS!!
LAS NOCHES?? IGUAL, SIGUE DURMIENDOSE EN MEDIO, Y LUEGO LA PASAMOS A LA CUNA. YO LO INTENTO, PERO SANTIAGO NO ME AYUDA Y OPTA POR COGERLA Y METERLA DENTRO DE NUESTRA CAMA. . .
LA DIETA, BIEN, Y AYER EMPECE EL AEROBIC. SON 2 DIAS A LA SEMANA UNA HORA. ES QUE NO ME MUEVO NADA, Y YO HE ESTADO SIEMPRE ACOSTUMBRADA A ANDAR MUCHO, Y ESO SE NOTAAAA!!
LA YEMA?? SE LA DOY COCIDA. LE HE DADO 2 VECES UN CUARTO. EL SABADO Y HOY, Y DE MOMENTO BIEN.
YO LE DOY GALLETAS MILUPA, PERO CON CUIDADO. TB ASPITOS, PERO NO CUANDO SE ACERCA LA HORA DE COMER. PERO ESTA MAÑANA, MI SOBRINA BERTA LE HA DADO UNA GALLETA MARIA, Y ELLA TAN CONTENTA.

QUE QUESITO LE DAIS A VUESTROS BEBES, Y CUANDO?? QUÉ CANTIDAD?? A MI ME GUSTARÍA DARLE, PERO YO SOY ALERGICA, Y NO ENTIENDO DE QUESOS. . . Y OLVIDE PREGUNTAR AL PEDIATRA.

ANA, MARTA TAMPOCO PARAAAA, PERO AL IGUAL QUE NACHO, PASA DE LEVANTARSE Y DE GATEAR, Y ESO QUE NO PARAMOS DE ESTIMULARLA. EN FIN, SERA CUANDO ELLA QUIERA.

BUENO MAMIS, CUIDAROS, Y QUE SE MEJOREN LOS BEBES MALITOS. Y PACIENCIA PARA SUS PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hiedra_8749347
27/1/09 a las 17:07

Gracias chicas
Gracias por poner la lista de lo que comen vuestros bebes, ya me aclaro, creo que me voy a cambiar de pediatra, esta es una sosa!!

Lo primero felicitar el cumplemes de Isidro y Unai.

Entre ayer y hoy, llevo dos dias fatal, me encuentro muy cansada, esperemos que esta noche se duerma pronto y pueda espanzurrarme un rato en el sofa, tengo que hablar con la pediatra, espero equivocarme, pero todo el mundo me dice que haber si va a ser hiperactivo, tendriais que verle, no para, esta tan delgado porque no esta quieto ni un segundo!!!pero creo que es pronto para saber si lo es o no.

Leí lo de la bronquiolitis, lo siento nena, pero ya veras como mañana se encuentra mejor, espera por lo menos un par de dias para notar los resultados, a Diego no le a pasado pero a una amiga si, y al cabo de un par de dias se le empezó a notar la mejoria.

Angela, los quesitos que le doy yo son de el caserio, paso por la batidora las frutas, una galleta y un quesito todos los dias para merendar, tambien le he comprado queso fresco de burgos, ayer se lo di por primera vez y hacia ascos, veremos que tal cuando pasen unos dias, yo creo que lo que le da asco es tener que masticarlo un poco, ya se acostumbrará.

Ya se ha despertado!! ha dormido 32 minutos para ser exactos, y ya esta dando golpes con el chupete a los barrotes de la cama.

Diego tampoco gatea, quiere directamente ponerse de pie, lo que si que hace es dar pasitos y se queda el solo de pie apoyandose con una mano en la mesa del salon que es de esas bajitas, con el tacatá se lo pasa en grande persiguiendo al perro.

Alguna teneis mascotas (perro o gato) estos dos juntos son terribles, le tira todas las cosas y le intenta pegar, hasta le da aspito!! le persigue con el tacatá y el perro huye de él

Bueno, me tengo que marchar, que nos vamos a dar un paseo, menos mal que dios me ha dado este culo gordo, sino, me tendria que poner piedras en los bolsillos para que no me llevara el aire

Bss.

N
niurka_7855886
27/1/09 a las 21:22

Ya me he comprado el vestido para la boda de mi hermano!!!
Pues he ido a Pronovias y me he comprado el modelo Talmira en color bronce de la colección 2008, hace un tipazo que te cagas y lo mejor estaba rebajado de 570 euros a 120. La talla era la 40 y me la tienen que meter un poquito por lo que no estoy tan gorda como pensaba.

A ver si luego me conecto y veo las fotos de Uxi y de las demás que no tengo tiempo. Voy a dormir a Carla que por ciertole han roto los dos colmillos a la vez pobrecilla. En total dos dientes abajo, las dos paletas y los dos colmillos

R
romina_9621477
27/1/09 a las 22:52
En respuesta a niurka_7855886

Ya me he comprado el vestido para la boda de mi hermano!!!
Pues he ido a Pronovias y me he comprado el modelo Talmira en color bronce de la colección 2008, hace un tipazo que te cagas y lo mejor estaba rebajado de 570 euros a 120. La talla era la 40 y me la tienen que meter un poquito por lo que no estoy tan gorda como pensaba.

A ver si luego me conecto y veo las fotos de Uxi y de las demás que no tengo tiempo. Voy a dormir a Carla que por ciertole han roto los dos colmillos a la vez pobrecilla. En total dos dientes abajo, las dos paletas y los dos colmillos

No os olvideis de miiiiiiiiii
ainsssssssssss es que no tengo tiempo ni de respirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero felicitar a los babys meseañeros (Edurne,Eva Grau...) y a las mamis que pierden quilitos. Tambien dar la bienvenida a las nuevas Bea-Nerea, Ledira-Diego, etc.

Gracias por felicitarnos a Biel y a mi por mi cumple.

Perdonad si no contesto algo actualizado ya que me baso en lo que leihace poco, es que no me da tiempo...

Uxi, que tal el culete? se le ha curado?

Patri, que tal la eco? En cuanto a mi hernia, si, me la hice durante el embarazo pero no se como... y luego me acabo de petar.

Maroma, es un placer leerte, nada de amargamiento!

Carloli, que espabilada que esta Carla!

Taty, que se mejore Edgar, felicidades por tu sobrino

Angela, Biel está muy pegajoso tambien. Yo en la trona ni de guasa lo puedo dejar, se suicida. Se pone de pie, se desata, no sé ni como lo hace!

Maroma, a mi me introdujo la sopa y las lentejas en la dieta de Biel.

Laxmina, que te diferon en el hospital cuando fuiste de urgencias? En cuanto a lo de la personalidad, Biel es supertozudo.

Aliseda, que se mejore de los moquitos Manuel

Surika, vaya susto por Dios lo de la falta de respiracion. A mi me paso que mi marido estaba bañando a Biel y se comio la esponja. Justo llegue yo y le vi que se estaba ahogando. Casi me muero! No se como se pudo despistar y dejarle meterse en la boca eso, sabiendo que hasta el borde de las escaleras se tira a morder!!!!!!!!!!!!!!!!

Isiseta, vaya horarios que tienes...donde trabajas?

En cuanto a la revision, la tuve el 21 y todo ok. Pero pesa 8190 y mide 72. Y eso que come mogollon.... pero debe ser de lo nervioso que es...no se....

Ahora esta con mocos otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

De la habitacion, aproveche la del hermanito, es de madera maciza de pino, la cuna (en alguna foto la vereis) la comoda-cambiador, el armario es empotrado, tiene una mesita y una sillita infantil de madera tambien. Las paredes azul cielo con cenefa de ositos y la mitad para abajo con rayas blancas, lilas y azules. La lampara del techo es como papel arrugado con la figura en pastel de un tren.... y una de las paredes esta forrada de madera beig clarita. Y una alfombra. La cortina cruda con estrellas agujereadas. Total que me encanta!!

Ya sabeis que empece a trabajar el lunes de la semana pasada, y esto hecha un lio hasta que me organice. El mayor se lo llevo a mi madre cada dia a desayunar y esperar que mi marido lo lleve al cole. El peque dos dias mi suegra y tres mi madre. Unos dias lo llevo yo en coche y otros a pata mi marido. Otros dias lo voy a buscar en coche yo y el resto mi marido a pata. Y encima por la mañana aun es de noche, y pobre niño piensa que a donde le toca hoyyyyyy

Hasta que no me organice un poco es caotico... ademas todo lo tengo repe en las 3 casas para no tener que estar con bartulos para arriba y para abajo....

En fin!

Bueno, no os enfadeis conmigo si no sigo el hilo...pero me es complicado. Eso si, os echo de menossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss!!!!!!

Besos!

A
alodia_742467
28/1/09 a las 3:03

Saludos
FELIZ CUMPLEMES A ISIDRO Y UNAI...COMO CRECEN NUESTROS BEBES, YA CASI CUMPLEN UN AÑO DE VIDA

A
an0N_564484199z
28/1/09 a las 10:17

Buenos días
Lo 1 felicitar a Manuel pues hoy es su cumplemes (poco a poco me voy poniendo al día)
Maroma, q tal Alberto? como vais con los aerosoles=? espero que vayáis notando los efectos y sobretodo q en breve esté ya bien, pero bueno paciencia q es un latazo pero es lo q nos toca, somos como un hospital de guardia 24horas siempre al pie del cañon d las dolencias/necesidades/antojos d nuestros peques..
Angela, enhorabuena por tu seguimiento de la dieta, y tus buenos resultados, yo como fuera d casa y veo difícil poder hacerla pero procuro restringir mucho las calorías y en 1 semana he perdido mucho volumen (ese odioso flotador q vive pegado a mí ) ya entro en pantalones d la 40 pero creo q mi 38 seguirá "ocupando" sitio en mi armario, cada día veo más difícil volver a usarla la verdad, pero bueno, mirando a Nere sé q merece la pena el cambio..
Nosotras en comida somos un poco "Liberales" seguimos las pautas d la pediatra, pero tb vamos probando cosas nuevas siempre poca cantidad claro (ej. darle a probar sopa, lentejas, pures nuestros.. pero 1 o 2 cucharadas no más) y la verdad es q nos va muy bien, a día de hoy no hemos tenido susto con alergías, y tb hemos introducido ya el huevo asi q podemos estar muy contentas..
De andar ya os dije, q el pequeño terremoto q vive en mi casa, gatea como 1 fiera desd los 8 meses, ad+ es un peligro porque siempre está de pie, y va andando apoyada a todo lo qpilla, paredes muebles, correpasillos lo q sea, pero si quiere algo y le parece q va despacio, se agacha y alá a gatear como 1 gamo, reconozco q es divertido correr por el pasillo a gatas persiguiéndola o al revés.. (aunq tb agotador)
Respecto al susto d Nere, no ha habido indicios d repetirse y parece q ya me voy relajando porq durante unos días tuve los nervios d punta, pero bueno cosas normales, imagino tu susto y tu miedo Rosario con Biel y su "aventura" con la esponja, está claro q aunq pongamos 1000 ojos siempre se las ingenian para "sorprendernos"...
Bueno voy a seguir currando, espero q ya hayan validado e perfil y q por fin podáis conocer a NErea y a mí.
Besos a todos nuestros "grandes" bebés (ya casi 1 añito , como corre el tiempo)

N
narges_8299910
28/1/09 a las 10:40

Buenos dias a las super mamis

BUENOS DIAS, LO PRIMERO DECIROS QUE PARECE QUE ALBERTO VA ALGO MEJOR, POR LO PRONTO LAS NOCHES LAS PASA DEL TIRON Y NO TOSE NADA, LA PENITA ES CUANDO LE TENEMOS QUE DESPERTAR PARA DARLE LA MASCARILLA, MENOS MAL QUE LLORA UN POCO Y LUEGO VUELVE A DORMIR PLACIDAMENTE, YA VEREMOS ESTA TARDE QUE NOS DICE EL PEDIATRA.

FELICIDADES A ISIDRO Y UNAI QUE AYER CON EL LIO DE MI PEKE ME OLVIDÉ DE ELLOS, Y POR SUPUESTO UN FELIZ CUMPLEMES A MANUEL QUE ES YA TODO UN CAMPEON, EL MEJOR EJEMPLO DE QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA.

CAROLI CREO QUE O ANGELA O YO TE VAMOS A TENER QUE PASAR LA DIETA PORQUE CON UNA TALLA 40 """GRANDE""", YO CREO QUE TE TIENES QUE CUIDAR Y PONER A DIETA, ¿¿¿NO CREEIS CHICAS????, YO CREO QUE ANDO POR UNA 48 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, BUENO ME DA IGUAL LLEVO PERDIDO 2 KILITOS(EN SEMANA Y MEDIA) Y POCO A POCO CON ESO ME CONFORMO.

ROSARIO TU NO TE PREOCUPES QUE AUNQUE CONTESTES ALO ATRASADA LO QUE QUEREMOS O POR LO MENOS YO ES QUE ESTES AKI Y CONTESTES DE VEZ EN CUANDO, QUE ERES MU LNDA Y NO PUEDES FALTAR AKI.

POR CIERTO A LAS NUEVAS DARLES LA BIENVENIDA QUE NUNCA ME ACUERDO DE ELLAS Y SI ME NECESITAN PA ALGO, A SUS SERVICIOS.

YO DE ANDAR, QUE DECIROS, ALBERTO NO GATEA Y AHORA PARECE QUE HACE EL INTENTO DE CUANDO ESTÁ SENTADO SE AGARRA Y SE PONE DE PIE, ESO SI CON EL ANDADOR CORRE QUE SE LAS PELA Y CLARO EMPIEZAN A SALIR EN CASA TODA CLASE DE PELIGROS, EL FINDE YA TUVIMOS QUE IR A COMPRAR LA SEGURIDAD PARA LOS ENCHUFES E IR QUITANDO COSAS QUE TIENEN PELIGRO PARA ÉL. ESO SI NO PARA DE HABLAR EN SU IDIOMA, DICE BIEEENNNNN DANDO PALMITAS Y ES GRACIOSISIMO PORQUE LE CANTO EL CUMPLEAÑOS FELIZ Y YA SABE CUAL ES EL FINAL Y DICE DANDO PALMITAS BIIIIEEEENNNNN. PA COMERSELO, MA COSAS QUE HACE CON UN TRAPO ME HACE ÉL A MI EL CUCU-TRAS, SE PONE EL TRAPO EN LA CARA Y SE LO QUITA CUANDO YO LO DIGO. Y DESDE AYER CREO OS LO DIJE NO PARA DE TIRAR BESOS, ES MÁS ANOCHE MIRANDO AL PADRE LE DIJO """ PAPA MUA, MUA"" VAMOS RECOJIENDO BABAS ESTUVIMOS TODA LA NOCHE, JEJEJE, QUE ILUSION!!!¿VERDAD?.

BUENO Y POR HOY CREO YA ESTÁ BIEN, YA OS CONTARÉ COMO EVOLUCIONA SU BRONQUIOLITIS. CHAO GUAPAS

N
niurka_7855886
28/1/09 a las 14:51

Me quedan 20 minutos para irme a casa
ALISEDA.- Feliz cumplemes a Manuel. A ver si pones fotillos. En Mayo voy a Huelva a bautizar a Carla en la Romería del pueblo. Me hace ilusión que lo haga en la Iglesia en la que me bauticé, hice la comunión y me casé. Total, sentimentalismos.

ROSARIO.- A ver si nos pones fotillos de Biel. Yo también tuve una hernia en la ingles durante el embarazao, pero fue parir y desaparecer como por arte de magia.


MAROMA.- Espero que Alberto se mejore. Yo creo que si ellos están enfremos, nosotras nos ponemos mal, pero bueno alguna vez se tenían que poner enfermos. Carla por ahora no ha cogido ni un mal resfriado, por lo que cuando lo tenga, lo voy a pasar super mal (toquemos madera).

ELENA.- Bienvenida. Puede que estén con los dientes y por eso no te duerman. Yo a Carla le froto las encias con Apiretal pq le están saliendo los dos colmillo y llevamos dos noches que tenemos fiesta. También puede ser que no se queden satisfechos con lo que comen. Carla cena verduras con pescado tres veces a la semana, otras tres solo verdura y 1 dia verdura con la yema del huevo. Todo más un biberón y duerme mejor y todo.

SURIKA.- Todavía no he podido ver las fotos. Si me acuerdo te envio por privi la contraseña de mi album. Carla ya come el estofado de ternera, los garbanzos y las lentejas de nosotros, las hago mas ligh y ya está.

CALENTANA.- ¿Dónde te metes? Se te echa de menos.

ISISETA.- Yo la yema del huevo cocido se la doy desde los 8 meses mezclada con verduras.

TATYGG.- Espero que Edgar esté mejor. Carla ha tenido una temporada que no quiere ni oler los cereales, por lo que por las mañanas he optado por hacerle un plato de maicena.

MAIKAB.- Lo de Carla con Kyra, mi perra, es estresante, la tiene amargada todo el día encima de ella y es que mi perra pesa 50 kg!!! Tengo que estar atenta pq cualquier día la empotra en algún sitio. De todas formas, mi perra está un poco celosa, ha sido la reina de la cas adurante 8 años y la verdad que se le nota un poquillo la pelusilla, pero hacia nosotros a la niña no le hace nada ni ha tenido un mal gesto.

LEDIRA.- Tambien tengo perra, un rotweiller de 8 años. Carla también es muy activa y he pensado lo de la Hiperactividad ya que la nena de mi hermana lo es, pero bueno son bebés y tiempo al tiempo.

UXI.- Nacho está super gracioso. Cuanto pelo!!! A Carla se le caen hasta las horquillas del poco pelo que tiene.

ANGELA.- Pues eso que el 25 de julio se casa mi hermanito en el pueblo y soy la madrina. Carla llevará los anillos. Vaya fuerza de voluntad que tienes, ejercicio y todo. Yo salgo reventada de trabajar, aunque esté en una oficina sentada y la verdad ganas tengo de hacer ejercicio pero tiempo tengo poco.

Bueno chicas, me voy a casita!!!

Y
yinuo_9948819
28/1/09 a las 15:12

Demasiados catarros..... no sé que hacer ya
Hola chicas.
Mi princesa, Alba, no quita el catarro de encima... n sé que hacer estoy desesperada, empezó a toser en octubre y no paró hasta navidades (casualmente estuvo 2 semanas sin ir a la guardería...) la solución no pasa por no llevara a la guardería, no puedo hacer otra cosa.....
Esta semana ha empezado otra vez, tiene mucha tos, flemas... no ha tenido nunca fiebre, es cierto, pero no para de toser (y vomitar cuando tiene demasiadas flemas...)
el caso es que el pediatra no me receta nada, voy TODAS las semanas a que la mire pasa de mi....
¿algún remedio "natural" efectivo??
gracias

A
an0N_564484199z
28/1/09 a las 15:51

Me despido hasta mañana
Ya ha llegado la hora de irme a casita con mi niñita, q ganitas de achucharla madre!!!!
espero que los peques pachuchos mejoren un poco y q mañana cuando os lea vea q van superando esos catarros, y broquitis que los tienen un poco chof..
Yo para el catarro le doy dependiendo, pues Paidoterín cuando es tos con mocos , Expectodhu (homeopático) , supositorios Pilka (tb homeopáticos) y si hay fiebre o se agarra al pecho la pediatra me recetó Terbasmin (pero con receta!!)
Luego está la opción de la cebolla partida para q tosa menos, y ponerle eucaliptus en la habitación, y bueno, paciencia...
Un besito a todas y no me enrollo más q tengo muchas ganas de ir a por mi peque .
Hasta mañana.
Pd: he quitado la foto de mi perfil , quizás x eso ha vuelto a no dejaros entrar, (digamos q he tenido un mensaje poco agradable de un@ sobre la foto d mi niña y paso de q cualquier idiota diga nada de ella) perdonar el nuevo retraso.

A
alodia_742467
28/1/09 a las 15:51

Muy buenos dias a todas
HOLA Que tal, buenos dias y feliz cumplemes a Manuel....de repende me desaparezco por que Mariángel es un huracan ya casi camina y gatea por todos lados, prefiere gatear que caminar, de comida ya tiene dieta familiar pero toda su comida debe ir acompañada con queso porque si no no le gusta , le encantan las pastas, no le gustan los frijoles y la gelatina de agua, hace su cara de guacala , tiene 7 dientes y le viene otro mas y creo que arriba otros 2 ya tiene toda la dentadura jaaja.

MAMIDOA. asi le paso a Mariangel en el mes de diciembre, la pediatra no me quiso recetar antibioticos, nada mas unas gotas para que le flullera la gripe, pero tardo 15 dias. pero le deba vitamina c en gotas....ya le das citricos a tu bebe???, la mia toma diluidos en agua, por lo mismo para prevenir las gripas y contagios en la guarderia.Saludos y espero se mejore.

CARLOLI...ya le das lleva de huevo a Carla???? citricos ya le das???, cuidado con tu perrita, me preocupa que pueda morder a Carla o se pase un pelo por su boquita o nariz , por una parte esta bien porque asi le quitas las alergias a los animales.

ELENAUP. bienvenida a este foro, con los consejos y experiencias de cada una nos motivamos a salir adelante, posiblemente a tus bebes no les gusta la comida que les ofrece, trata de darles la verdura con pollo, con queso no se combinarla con algo que les agrade. SUERTE.

MAROMA15. Que bueno que alberto a mejorado cuidalo mucho....con lo de dietas yo he bajado 3 kilos pero tengo 4 de mas....prometo seguirla y hacer ejercicio.

PORQUE NO DECIMOS NUESTRO, PESO, HACEMOS UNA DIETA Y PONEMOS CADA SEMANA NUESTROS AVANCES.......QUE LES PARECE LA IDEA.....CON MARIANGEL SUBI 20 KILOS, PERO CUANDO ELLA NACIO BAJE 13 Y ME QUEDABAN 7 AHORA ME QUEDAN 4. ESPERO ESTEN DE ACUERDO.....

SALUDOS Y BESITOS

H
hannan_5465451
28/1/09 a las 17:04

Hoy tengo aerobicccccc!!!!!!!!!!!!
JOLÍNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE VER COMO SE ESTÁ PONIENDO ESTO, EHHH!!!!!!! ME ALEGRO MUCHO. INTENTARÉ PONERME AL DÍA. . . . . .

CALENTANA, POR FIN TE VEMOS POR AQUÍ. MADRE MÍA, COMO ESTA TU PEQUE DE ADELANTADA. . . YA 7 DIENTES!! Y COMIENDO TANTAS COSAS. MARTA TIENE 4, 2 ARRIBA Y 2 ABAJO. EN DOS MESES LE HAN SALIDO LOS 4. COME MUY BIEN, AUNQUE PESA 7.300 NADA MÁS, PERO ESTÁ SANA, Y ESO ES QUE NO PARA NI UN SEGUNDOOOO. SOBRE DIETA, YO TENÍA 10KG MÁS QUE LA PRIMERA VEZ QUE ME PESÉ CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA. AUNQUE YA ENTONCES ESTABA GORDITA, AL MENOS QUIERO PERDER ESOS 10KG PARA RECUPERARME, ANIMARME. HACE 3 SEMANAS EMPECÉ UNA DIETA CON UNA DIETISTA Y YA HE PERDIDO CASI 3K Y MEDIO. ENTONCES, DE MOMENTO PREFIERO HACERLO DE ESA MANERA. YO OS PUEDO FACILITAR LA DIETA QUE HAGO, PUES YA ALGUNAS COMPIS LA TIENEN.

SURIKA, A QUE TE REFIERES CON LO DE LA FOTO? YO NO PUEDO ENTRAR EN TU PERFIL, ENTONCES CÓMO HAN PODIDO VERLA??

MAMIDOA, LOS REMEDIOS DE LA CEBOLLA, EL EUCALIPTO, Y COLOCAR ALGO BAJO EL COLCHÓN EN LA PARTE DE LA CABEZA, PARA QUE RESPIRE MEJOR. A VER SI MEJORA.Y CUIDADO CON EL TERBASMIN, QUE A VACES HACE PONERSE NERVIOSO.

ELENA, BIENVENIDA A TI Y A TUS BEBÉS!! A PARTIR DE AHORA NO NOS QUEJAREMOS TANTO. . . .PORQUE CON DOS TIENE QUE SER UNA LOCURAAAA. ANIMO. LUEGO COMENTO ALGO SOBRE LAS MERIENDAS. LE PUEDES DAR ASPITOS PARA QUE VAYAN ACOSTUMBRÁNDOSE A MASTICAR. EL PEDIATRA ME DIJO QUE SIN ABUSAR, NO ES MALO.

ISABEL, ME ALEGRA QUE ALBERTO ESTE MEJOR. Y ANIMO CON LA DIETAAAA!!

ROSARIO, ME ALEGRA SABER DE TI. NO TE PIERDAS MUCHOOOO. Y ANIMO EN EL TRABAJO.

ISISETA, QUE PALO LO DE LA LUZ!! CÓMO VA LA COSAAAA??

MAIKA, MARTA SE DESPIERTA SOBRE LAS 10, PUES SE QUEDA DORMIDA CASI A LAS 12 DE LA NOCHEEE (YA OS DIJE QUE SE DUERME CON EL BIBE DE LA CENA, PERO ES UNA MINISIESTA, Y SE DESPIERTA MUY ESPABILADA). SOBRE LS 3.30 DE LA TARDE SE DUERME EN MIS BRAZOS (AHORA), HASTA LAS 5-5.30. HOY SE HA DORMIDO A LAS 4, YA SE ESTA DESPERTANDO. INTENTARE LO QUE TU DICES, QUE NO DUERMA MÁS, Y DESPUES DEL BIBE CENA A LA CUNA. A VER COMO SALE.

SOBRE HIPERACTIVIDAD::: ES PRONTO PARA SABERLOOOOO. SEGÚN ULTIMOS ESTUDIOS (ADEMÁS, ES UN TEMA DE MIS OPOS) EL TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON/SIN HIPERACTIVIDAD (TDAH) GENERALMENTE SE DIAGNOSTICA EN LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA. ALGUNOS SÍNTOMAS, NO OBSTANTE, ESTÁN YA PRESENTES ANTES DE LOS 7 AÑOS DE EDAD, Y CON FRECUENCIA PERSISTE EN LA ADOLESCENCIA Y EN LA VIDA ADULTA.

SOBRE COMIDAS: ELLA DESAYUNA Y CENA BIBE CON CEREALES, POR LA NOCHE MÁS ESPESO QUE EN LA MAÑANA. ALMUERZA VERDURAS CON POLLO, O TERNERA, O PESCADO. YA HA TOMADO DOS DÍAS UN CUARTO DE YEMA DE HUEVO COCIDA EN LA COMIDA, Y DE MOMENTO MUY BIEN. A VECES SE TOMA MEDIO YOGUR DESPUES DE LA COMIDA. HOY NO HABÍA MI PRIMER DANONE, Y LE HE DADO UN YOGUR DANONE NORMAL AZUCARADO. YA LO HABIA PROBADO ANTES Y SABIA QUE LE GUSTABA. EN REALIDAD, LE GUSTA TODO, PUES CUANDO NOSOTROS COMEMOS LE DAMOS A PROBAR Y LE GUSTA TODO. MERIENDA FRUTA (PLATANO, PERA, MANZANA, 30ML DE LECHE Y 3 GALLETAS MILUPA. TB PUEDE AÑADIRSE CEREALES EN VEZ DE GALLETAS, O LAS DOS COSAS), Y A VECES LE DOY EL YOGUR QUE LE SOBRÓ EN EL ALMUERZO. Y LA FRUTA LA VOY ALTERNANDO SEGÚN ESTÉ MÁS O MENOS ESTREÑIDA. SOBRE CÍTRICOS, LE ENCANTA LA NARANJA, PERO NO EN ZUMO. LE GUSTA CHUPETEARLA, AUNQUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO. EN UNOS DÍAS EMPEZARÉ A DARLE QUESITO EL CASERÍO COMO COMENTAIS POR AHÍ (LEDIRA, GRACIAS), EN LA PAPILLA DE FRUTAS (NO LE AÑADIRÉ LA LECHE).

BUENO CHICAS, OS DEJOOOO, QUE LA CHIQUITINA ESTÁ DESPIERTA YAAAA!!!!!!!! SE ACABÓ LO BUENO, JAAAA

M
mishal_5364466
28/1/09 a las 17:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassss

Cuanto tiempo sin entrar, madre mia cuanto habeis escrito si es que sois unas máquinas ehhhh, creo que no me voy a poner al dia nunca ahhhhhh.

Llevo unos dias sin entrar porque como os dije el peque está pachuchillo, desde el domingo está con fiebre y muchos mocos, el pediatra me ha dicho que a lo mejor es que está incubando algo porque el pechito lo tiene bien y la garganta también y que si el jueves sigue con fiebre que lo vuelva a llevar, aunque hoy parece que está mejor, por lo menos no ha tenido fiebre, ahhhh las ganas de comer no se le han quitado.

Angela este fin de semana estuvimos en el pueblo, pues el sabado mi marido quedó con un amigo de hinojales para tomar café y cuando llega me dice, " a que no sabes donde he estado, pués en los Marines" ese es tu pueblo verdad? me dió rabia porque me lo podia haber dicho que iba para alla y así yo también me hubiese ido, para conocernos verdad?. bueno como sigue Marta, ya veo que la llevaste al pediatra, para manuel también me han dicho que le puedo dar el huevo aunque todavia no se lo he dado, a ver si mañana empiezo.

Carloli a ver si en mayo quedamos y así nos conocemos, yo a Manuel aún no lo he bautizado aunque como dije en otra charla eso es otro tema que dejaremos para otro dia, por cierto como sigue tu padre? espero que mucho mejor.

bienvenidas las nuevas al foro, para las que no me conozcais me llamo marga y tengo dos niños, Aliseda que tiene seis años y Manuel que hoy hace diez meses y es un torbellino.

Maroma espero que Alberto se recupere prontito y que lo de su bronquiolitis solo sea un pequeño sustito, probrecillos tan pequeñitos, manuel también lleva unos dias que solo quiere brazos y mimitos está más tonton, mi chico, aqui lo tengo en brazos baboseandome toda la cara.

Rosario que tal tu espalda? espero que estes mucho mejor, yo ahora tampoco puedo entrar en el foro tantoo como antes, y tambien os hecho de menos, a ver
si el peque mejora y me pongo al dia.

Maikab ahora con al peque gateando más cuidado verdad? el mio nada de nada no hace ni el intento, es un poco vago ejejj que le vamos a hacer.

Uxi que tal sigue Olalla, y Nani que tal nacho? espero que recuperandose poquito a poco.

Tatygg y Edgar como está de su barriguita? ahiii si es que tenemos un hospital en cada casa ehhhh.

bueno pues comentaros que con la dieta pues me está costando mucho, ya os dije que tengo mucha ansiedad y ahora con el peque todo el dia pegado a mi pues no me deja hacer casi nada y menos la comida por lo que no hago la dieta bien sino que como lo mismo que le pongo a mi marido aunque un poco menos, a ver si la semana que viene ya estamos mejor y nos ponemos mas en serio de todas manera he perdido dos kilos y estoy muy contenta peso 55kg.

Bueno chicas muchos besitos para todas las demas y para los pequeñajos, que no veais como me enrrollo,

Saludos.

H
hassna_9603508
28/1/09 a las 19:06

Hola chicas!!!
felicidades a Manuel!!!
Espero que al final lo que esta incubando no sea nada,a ver si solo es un resfriado!!!!
Bueno EDgar sigue bien,come cada dia mas, anoche 270 de bibe con 2 de cereales a las 11.30 de la noche porq habia tomado sopita a las 8.30 y a las 6 pidio bibe y otra vez 270 con 2 de cereales pero es q als 9 cuando se levanto se tomo otra ez 150...asi q me parece q le ha vuelto el hambre...jajaja!!!eso si la fruta nada pero le he dado un bibe con cereales de multifutras para q no se olvide del sabor q es mas pillo...
Maika he probado el yogur de chocolate solo ha comido 4 cucharadas pero bueno es el primer dia por lo menos no me cierra la boca como con el otro.
Maroma me alegro q el nene este mejor,a ver si sigue asi,la verdad si q da pena tener que despertarlos para lo de la medicacion,me pasa con Edgar y el antibiotico q le toca a las 00.30 y a las 8.30,pero claro lo de la mascarilla tiene q ser mucho peor.
ANa que tal sigue nacho?espero q mejor...la verdad es q en las fotos esta para comerselo!!!
Calentana Mariangel cuantos dientes ya...madre mia...Edgar solo tiene los de abajo
Surika yo tampoco he podido ver tu perfil aun...como han visto la foto!!!????
Mamidoa no te agobies con lo del catarro...estamos mas o menos todas igual a ver si cuando empiece la primavera mejora la cosa.
Carloli voy a probar lo de la maizena,a ver q tal,ya me lo habia dicho tb el pediatra pero no habia probado...mañan igual lo intento
Elenaup bienvenida y enhorabuena por tus dos retoños,pero debe ser agotador porq lo es con uno...en fin lo de comer es por rachas no te agobies...y opino como angela prueba con los aspitos q le enseñas a masticar y les encantan...o un poquito de quesito o jamon york muy finito...a ver si tienes suerte..ya nos contaras mas de ti.
Rosario a ver si te vemos mas q te echamos de menos
Maika te gusrdare un pedacito de churrasco...la verdad es q algun dia podiamos animarnos a quedar...ya q desde ourense a coruña,santiago...no hay tanto...quizas para el veranito,eh gallegas?Aunq tb me gustaria conocer al retso aunq es mas dificil
bueno os dejo q llora el peke
besitos

H
hassna_9603508
29/1/09 a las 9:03

Buenos dias!!!!
antes de nada pedir disculpas a Isabel,que ayer tb fue el cumplemes de Olai y se nos paso,asi que felicidades con retraso es q como eres nueva aun no te tenia en la lista!!
Edgar sigue bien,come de maravilla y duerme practicamente del tiron,se desperto a las 3.30 pero le di una caricia le puse el chupete y siguio durmiendo...ahora aun duerme,ya ha tomado en bibe,pero a mitad ya estaba frito otra vez,pero el tio se lo acabo igual...se nota que esta mucho mejor!!!asi da gusto!
Bueno yo estoy preparando la habitacion de "invitados"que mañana viene mi padre,viene a Valencia por trabajo pero de paso se acerca a ver el nieto que sino le da algo...
Angela que fuerza de voluntad tienes,yo estoy cansada para hacer deporte,y estos dias menos que tengo uan ciatica horrible,pero cuando estaba en la universidad tb iba a aerobic y la verdad es q soy un desastre lo de coordinar piernas y brazoas a la vez pues no es lo mio...me va mas la natacion,hoy tb voy ir a ver si hay plazas para llevar a Edgar a natacion que seguro q le encanta en verano en la playa se lo pasaba pipa...alguna l@ lleva a la piscina?
Isabel espero que Alberto te haya vuelto a pasar buena noche ya nos contaras...
Y que tal va el resto,Nacho,alexia,uxi,alba... .?
Bueno chicas os dejo despues a ver si tengo otro ratito y acabo.
un besito

A
an0N_564484199z
29/1/09 a las 11:03

Buenos días
Hola a todas, hoy escribiré poco porque tengo día más complicado pero no quería pasar sin saludaros..
Maroma me alegro q los pques estén mejor, y q poco a poco vayamos dejando atras estos dichosos catarros, gripes y demás, q tienen a nuestros peques fastidiados..
A las mamis a dieta, todo mi apoyo y mi enhorabuena por esos kilitos perdidos, yo ya os dije q quiero hacer dieta, pero lo tengo complicado asi q procuro restringir un poco lo q como.. respecto a tallas y demás, pues yo ahora estoy entre la 42 la 40 según la marca, casi todo la 40 pero hay alguna q no me entra, yo querría volver a mi 38 pero eso lo veo muuuuuuuuuuy lejano ,a ver si por lo menos me quito este flotador q qda fatal cuando me siento y no me kireo imaginar el bikini..
Si puedo luego os escribo otra vez..
Besos

H
hiedra_8749347
29/1/09 a las 12:51

Buenos dias chicas!!!!!!!!
Lo primero felicitar a Olai y Manuel, aunque sea con retraso, ayer tuve poco tiempo para entrar y escribir.

Llevo desde el lunes chunga, tendre que hacerme unos analisis, creo que me ha vuelto la anemia, se me sigue cayendo el pelo un monton, en el embarazo tuve una anemia bastante importante pero a los 3 meses de tener a Diego me dijeron que ya estaba todo bien, no se, ya os contaré.

Taty me alegro un monton que Edgar esté mejor, lo de la piscina tambien lo habia pensado, pero como dice Maikab aqui tambien hace mucho frio y no quiero que se coja mas catarros por ir a la pisci pero si me gustaría, a lo mejor le llevo para la primavera casi verano.

Nani, esperemos que pronto se le quite el ronquido y se encuentre bien del todo tu bebe!!! yo el huevo todavia no se le he dado, me ha dicho la pediatra que hasta el año nada.

Respecto a la dieta, pufffffff, llevo tres semanas y solo he adelgazado 2 kilos, menos es nada,pero estoy todo el dia con hambre!!! estoy entre la talla 42 y la 40, depende la marca de pantalones, barriga no tengo, se me quedó lisa sin hacer nada, pero culo tengo para aburrir, todavia mis caderas no han vuelto a su sitio (espero que lo hagan), me consuelo pensando en que dicen que hasta el año no se recupera la figura, pero quedan menos de dos meses

Bueno chicas voy a terminar la comida que el peque tardará poco en despertarse, si luego tengo tiempo entro otro rato.

Besos para todos los peques

N
narges_8299910
29/1/09 a las 16:12

Esot contentaaaaaa
.
BUENAS A TARDES A TODAS, ESTOY CONTENTA PORQUE AYER VOLVIMOS AL PEDIATRA Y DESPUES DE OSCULTARLE, NOS DIJO QUE LA BRONQUIOLITIS HABIA DESAPARECIDO, QUE LE HABIA DADO FLOJITA Y SE LA HABIAMOS COJIDO A TIEMPO, ASI -QUE DESDE AYER POR LA TARDE FUERA INALADORES. ASI QUE ESTA NOCHE HA DORMIDO DE UN TIRON, DE LAS 9.30-10 DE ANOCHE HASTA LAS 9.38 DE ESTA MAÑANA, ¿NO ESTÁ NADA MAL EHHH?.

PERO CLARO EN ALGUNAS COSAS VAMOS A MEJOR Y EN OTRAS........ESTO ES UN NO PARAR, AHORA ESTÁ CON LA COMIDA UN POCO TONTO, NO QUIERE BIBE, NI LECHE, NI POR LA MAÑANA NI POR LA NOCHE, LUCHANDO CON ÉL CONSIGO QUE SE TOME 150 A LO MÁS, ESTA MAÑANA HASTA LECHE CON GALLETAS MIGADAS LE DI, PERO CLARO AL POCO YA ESTABA CANSADO, ESO SI, COMO A LA HORA DE LA COMIDA TIENE HAMBRE LE METO DOS YOGURES, POR LO MENOS QUE TOME LECHE AUNQUE SEA EN YOGUR, SINO ESTE SE ME QUEDA ENANO, JEJEJEJE.

POR LO DEMAS BIEN, ESTÁ MUY ACTIVO Y TODO LO QUIERE COJER, Y POCO A POCO ESTÁ ECHANDO UNOS ... QUE.......BUENO UNA PERSONALIDAD COMO DICE SU PADRE.

BESITOS A TODAS Y A DISFRUTAR DE LA TARDE QUE PARECE QUE VA A HACER BUENA.

A
alodia_742467
29/1/09 a las 18:10

Buen dia...
YA CASI TERMINA EL MES, FALTAN 2 DIAS NADAMAS Y NUESTROS BEBES EMPIEZAN CON LOS 11 MESES...

QUERIA COMENTARLES QUE MARIANGEL TOMA PECHO TODA LA NOCHE, ME DESVELA UN BUEN, QUIERE ESTAR PEGADA A MI TODA LA NOCHE...BIBERON NUNCA LE GUSTO, TOMA CON POPOTE Y CENA MUY BIEN Y APESAR DE ESO QUIERE ESTAR TOMANDO PECHO.

QUIENES LES DAN PECHO TODAVIA A SUS BEBES???? ALGUNOS COMEN TODAVIA EN LA NOCHE???

ALGUIEN LE PASA ALGO SIMILAR....????

A
alodia_742467
29/1/09 a las 18:10

Buen dia...
YA CASI TERMINA EL MES, FALTAN 2 DIAS NADAMAS Y NUESTROS BEBES EMPIEZAN CON LOS 11 MESES...

QUERIA COMENTARLES QUE MARIANGEL TOMA PECHO TODA LA NOCHE, ME DESVELA UN BUEN, QUIERE ESTAR PEGADA A MI TODA LA NOCHE...BIBERON NUNCA LE GUSTO, TOMA CON POPOTE Y CENA MUY BIEN Y APESAR DE ESO QUIERE ESTAR TOMANDO PECHO.

QUIENES LES DAN PECHO TODAVIA A SUS BEBES???? ALGUNOS COMEN TODAVIA EN LA NOCHE???

ALGUIEN LE PASA ALGO SIMILAR....????

M
mishal_5364466
29/1/09 a las 19:17

Hola chicas..

Como van esos pequeñines?, seguro que super bien, comentaros que Manuel está mucho mejor, hoy no ha tenido fiebre y está hecho un terremoto, no para y solo quiere estar de pie, me tiene frita.

Amgela gracias por la dieta a ver si mañana empiezo y consigo quitarme el flotador que tengo pegado como una lapa, jeejjej.

Maroma me alegro que Alberto se haya recuperado bien de la bronquiolitis, yo tengo una vecina que su niña también la tiene y la pobre se lleva todo el dia en el hospital, ya la han ingresado varias veces, a ella si que le dán muy fuertes.

Calentana yo al peque ya no le doy pecho, se lo dí hasta los seis meses pero él solito me lo empezó a recharzar cuando le introduje la papilla de cereales, se vé que prefiere la cuchara y la verdad es que a mi el pecho me agobiaba mucho, igual me pasó con mi hija aunque ella tomó pecho hasta los 8 meses.

Ledira gracias por tu felicitación ya queda menos para su cumpleaños, a ver como lo celebramos, habeis pensado vosotras algo especial?.

Nani que bien que el peque esté mejor a ver si salimos de este bache, y con el calorcitos los chiquitines mejoran.

Tatygg ves como poco a poco vamos saliendo, yo con Manuel también lo pasé muy mal cuando no queria comer nada, pero mira ahora está de maravilla, seguro que cuando a Edgar se la valla el parasito ese, comerá como un loco, a todos les pasa, aunque claro dá mucha angustia verlos malitos y no poder ayudarles, verdad?

Patri que bien lo de Naiara, yo aun no me convenzo para aplicarle el Estivil, es que me dá una pena verlo llorar, aunque supongo que algun dia tendré que empezar porque ya por el dia me cuesta dormirlo, no quiere sentado y tengo que pasearlo y claro son 12 kg los que pesa y la espalda la tengo fatal. me lo pensaré.

Maikab voy a ver a tu perra, aver que tal?

bueno os dejo que me enrrollo, un besazo para todas las demas.

I
ilena_6161769
29/1/09 a las 20:17

Hola chicas
EN PRIMER LUGAR MARGA PERDONA QUE AYER NO PUDE ENTRAR PARA FELICITAR A MANU POR SU CUMPLE MES.......Y AGRADECER DE PARTE DE UNAI QUE OS ACORDARAIS DE ÈL.......YA QUEDAN POQUITOS PARA CUMPLIR LOS 10 Y PRONTO EMPEZAREMOS A FELICITAR LOS 11. TAMBIEN QUIERO AGRADECER A LAS QUE HABEIS VISTO LAS FOTOS DE MIS NIÑOS Y LOS PIROPOS QUE LE HABEIS ECHADO, GRACIAS. SI ALGUNA QUIERE VERLAS PEDIRME LA CONTRA QUE SIN PROBLEMA. LA VERDAD QUE HASTA EDAD ESTAN PARA COMÈRSELOS, UNAI TIENE UNOS MOFLETES QUE ESTOY TODO EL DIA ACHUCHANDOLO.
AH ANGELA GRACIAS POR LA DIETA Y ANIMO A TODAS.......POR CIERTO MARGA YO NO ME ACUERDO CUANDO PESABA 55 KILOS, QUE ENVIDIA CHICA, ESTOY EN 68 Y PARECE QUE NO BAJO, BUENO TAMPOCO PONGO MUCHO EMPEÑO LA VERDAD A VER SI ME ANIMO CON LA DIETA DE ANGELA.
POR CIERTO UNAI YA GATEA Y ME TIENE LOCA NO PARA...........
BUENO YA ME ESTA RECLAMANDO PERDONAR PERO EL DEBER ME LLAMA. UN BESAZO MUY GRANDE, AHI NO ME QUIERO IR SIN FELICITAR A EDGAR QUE YA PARECE QUE SE VA RECUPERANDO ANIMO TATY Y A LOS QUE ESTAN PACHUCHOS QUE SE RECUPEREN UN BESOOOOOOOOO

I
ilinca_5644942
30/1/09 a las :14

Hola elena
soy beatriz,begomez1 en el foro.mi niño,Marco,nacio el dia 6 como los tuyos.me imagino la tarea que tienes! te mando animos y procura disfrutar de ellos,yo tengo 4 ,Marco se lleva un monton de años con los otros,ahora es el juguete de la casa,pero a veces pienso que se quedara solo para sus juegos y demas.los tuyos creceran acompañados el uno del otro,tiene que ser bonito verlos juntos! lo dicho,animo que crecen rapidisimo

I
ilinca_5644942
30/1/09 a las :27

me han cambiado al niño!
buenas noches a todas,pues si,parece que desde hace una semana o asi,tengo un niño distinto.No quiere que se le acerque nadie,ni que le canten y mucho menos que le achuchen o le den besos,ni yo ni su padre o hermanos,gruñe como un leon! supongo que es una de las miles de etapas que pasan los bebes,ahora es el quien manda,ja ja.la verdad es que hace gracia una cosa tan chica..a alguna le ha pasado?desde luego no nos aburrimos...

H
hannan_5465451
30/1/09 a las 10:00

Buenos días!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEMÉS A CARLA, LA ANDARINA DEL FOROOOOO!!!!

UXI, QUIZA OLALLA HAYA ACUSADO ESA TARDANZA DE DESPUNTAR LOS DIENTES , Y POR ESO TODO ESTE TIEMPO ESTUBIESE ASÍ DE PACHUCHA. A MARTA LE DESPUNTARON LOS DE ABAJO A LOS 8, Y EN DOS MESES YA TENÍA LOS 4. ESTOY DESEANDO QUE SALGA LA FOTO ESPERADA. . . . CON ESOS DIENTECILLOS.

BEGOMEZ, A MI NO ME HA PASADO ESO AÚN, PERO UNA PREGUNTA: ¿CÓMO ACTÚA AHORA? ¿LLORA, JUEGA SOLO TODO EL TIEMPOOOO? CUENTAMEEEE, PORQUE ES CURIOSO

MAMIFUER, A VER QUE TAL CON LA DIETA

MARGA, QUE RABIA LO DEL FINDE, PUES YA SABES, PA LA PROXIMA, LE DICES A TU MARIDIN QUE TE INCLUYA EN EL VIAJE, VALE?
HAS EMPEZAO YA CON LOS KIWIS?????JAJA

CALENTANA, QUE QUIERES DECIR, QUE MARIANGEL ESTÁ CONTIGO EN TU CAMA TODAAAAA LA NOCHEEEEEE PEGADA AL PECHOOOOO??? O NO ME HE ENTERADO BIEN?
YO LE DI PECHO A MARTA HASTA LOS 4MESES. TUVE QUE DEJARLO POR PROBLEMA DE SALUD MIO, Y ME AFECTÓ BASTANTE, DARLE EL PECHO A MI PEQUE, DESPUES DE TENERLA, ES LA MEJOR EXPERIENCIA DEL MUNDO.

ISABEL, ME ALEGRA LA MEJORIA DE ALBERTO, Y PACIENCIA CON LA COMIDA. SON RACHAS!!!

LEDIRA, QUE TE MEJORES DE TU ANEMIA, Y COME BIEN!!

NANI, HOY LE DARÉ HUEVO A MARTA POR TERCERA VEZ. LE DARÉ MEDIA YEMA, YA OS CONTARÉ. Y NACHO COMO LO LLEVA??

TATI, ME ALEGRO DE QUE EDGAR YA ESTE MEJOR.

PATRI, QUE TAL NAIARA?

MAIKA, LAS NOCHES MUY MAL, NO PUEDO SEGUIR PORQUE MARTA ESTÁ LLORANDO, Y TENGO QUE DEJAROS PERO MUY MAL. . .

ANOCHE LE DIMOS A MARTA QUESITO EL CASERIO. YO LE IBA DANDO PELLIZQUITOS (LO QUE HAY QUE HACER, CON EL ASCO QUE ME DA EL QUESO. . . .) NO LE DISGUSTÓ, PERO TAMPOCO LE HIZO MUCHA FIESTA. SE COMIÓ UN TROCITO, Y EL RESTO PARA PAPI. INTENTARÉ METERLO ENLA FRUTA.

SOBRE DIETAS, ALGUNAS ME HACEIS REIR CUANDO HABLÁIS DE TALLAS: 40, 38, INCLUSO 42???????????? 55KG???? POR FAVOR, ME RÍO PORQUE YO ESAS TALLAS Y ESOS PESOS NO LOS VEO DESDEEEEEEEE. NO SE CUANDO, JAJA. PARA ESAS MAMIS, DECIR QUE SE CUIDEN DE CHUCHES Y GRASAS, PERO SI HACEN MI DIETA SE VAN A QUEDAR. . . . EN FIN, QUE ME DA CORTEEEE. CREO QUE SOY LA MÁS GORDA DEL FORO, JAJA. NO PASA NADAAAAAA, YO PODRÉ CON LOS KILOS, VERDAAAAD??????????

HASTA PROOOONTOOOO MAMIS, TODAS!!!!!!!!

N
narges_8299910
30/1/09 a las 11:30

Buenos viernes

HOLA MAMIS QUE TALTODO POR AKI???, YO SIGO CONTENTA PORQUE ESTA NOCHE IGUALMENTE DEL TIRON, LO UNICO QUE SIGUE CON ALGO DE TOS PERO ME PARECE QUE TARDARÁ EN IRSELE.

MAÑANA ME VOY DE SPA CON MI MARIDIN!!!!!!!!!!!!!!!, LE DEJAMOS EL NIÑO A MIS SUEGROS POR LA MAÑANA Y A DISFRUTAR DEL DUO QUE HACE FALTA!!!!!!!.

CALENTANA YO LE DEJÉ DE DAR EL PECHO HACE COMO DOS SEMANAS, ME COSTÓ BASTANTE LA DECISION PERO YO VEIA QUE CADA VEZ ESTABA MAS DEPENDIENTE DE MI Y ADEMÁS A MI ME APETECÍA YA EMPEZAR A CUIDARME PONERME A DIETA Y....VAMOS VOLVER A SER YO!!!, ASI QUE DECIDI QUITARSELO Y LA VERDAD NOS VAMOS ADAPTANDO TODAVIA, YA QUE DARLE EL PECHO ERA MAS COMODO, SIEMPRE LE GUSTABA Y DE LAS DEFENSAS NI TE CUENTO, PERO CREO ESA ES UNA DECISION QUE DEBES TOMAR TU Y SOLO TU.

GRACIAS ALISEDA Y A TODAS EN GENERAL POR EL APOYO RECIBIDO POR LA BRONQUIOLITIS DE ALBERTO. GRACIAS DE VERDAD.

ANGELA TRANQUILA NO ERES LA MAS GORDA DEL FORO, YO YA SABES QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑO, MI TALLA YA DIJE QUE ERA LA 48 Y QUE ME SOBRAN PARA QUEDARME PERFECTA 20 KILAZOS, !!!!!BUENO YA 17!!!!!, QUE LLEVO 3 PERDIDOS, JEJEJE, ASI QUE TRANQUILA QUE LAS GORDAS AL PODER, NOS VAMOS A QUEDAR DIVINAS DE LA MUERTE!!!!!

Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE FELICIDADES A CARLA POR SU CUMPLEMESSSSSSSSSSSS.

BESITOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS PAPIS QUIEN LOS TENGA EN CASA CLARO!!!!!, BESIIIIINNNNNNNNNEEEESSSSSSS

A
an0N_564484199z
30/1/09 a las 11:53

Feliz viernessssssssss!!!!!!!
Buenos días a todas mamis y a esos bombones q tenemos por hijos q son para comérselos a besos...se nota q estoy contenta no? es q es viernes y pensar en tener 2 días y medio para mi princesa y sin venir atrabajar. me pongo
Maroma me alegro mucho q ALberto ya esté mejor y q hayas podido dejar los aerosoles, como se suele decir "al final del tunel, siempre hay luz." (aunq a veces nos cuesta un poco llegar) dichosos costipados!!
Respecto al stivil yo he leido el libro y el de bésame mucho de carlos gonzalez, pero no he seguido ninguno, tengo la inmensa suerte de q Nerea duerma del tiron desde q tiene 1 mes (empezo durmiendo 7 horas y ahora 11) lo único q desde pequeñita se dormía sola, 1 al pecho y luego en su cunita con un muñeco musical con luz, pero a raiz d empezar la guarde= costipados pues tuvimos un mes y pico malo q no podía dormir, se ahogaba con la tos los mocos y demás y pasaba mucho tiempo en brazos, así q se acostumbró a dormirse en brazos y eso sí q sigo haciéndolo, se duerme con el bibe y a la cuna y hasta la mñana eso sí, cuando yo me levanto (7) raro es el día q sigue dormida,parece q me huele la enana, y salta como 1 muelle y de día duerme de 2 a 3 horas depende d cmo esté de cansada, pero vamos q soy una privilegiada..
Maikab: ha otro album en m perfil se llama "mi princesa" o "mi princesita creo, y son fotos de NErea pero más pequeñita, y sí , la verdad es q en el bautizo estaba para comérsela parecía una niña grande .. (se me cae la baba)
Angela, ánimo con tu dieta y gracias x pasármela (q no sé si t había dado las gracias, toy mu despistada)
Me alegro q ya podáis ver las fotos, las q queráis la contraseña me la pedís ok?
Bueno os dejo q voy a llamar a ver como sigue mi gorda, q anoche no la sentó bien la cena y la vomitó enterita y el 2 intento de darla de cenar, fue un bibe de 150 q me devolvió a la hora, así q hemos pasado una noche bastante regular y con el estómago vacío, y esta mañana prácticamente no ha querido desayunar(solo 90) a ver si mi madre me da buenas noticias y dice q ya tiene hambre.. pobrecitos nuestros bebés, q sensación más horrible d impotencia cuando están malitos..
Espero q todos nuestros peques mejoren, aunque creo q cuando empiece el calorcito lo notaremos para muy bien.
Besos

H
hiedra_8749347
30/1/09 a las 13:46

Que tal chicas?
Felicitar a Carla por su cumplemes, ya anda?? va a tener que dar clases particulares a los demas!

Hoy me levanté chunga, me ha vuelto la faringitis de hace 3 semanas, pero bueno, parece que al llegar el finde se encuentra una mejor, con tal de que no se lo pegue al enano....

Maroma, que bien que desapareciera la bronquiolitis, me alegro un montón, lo de comer poco es normal, cuando Diego está malo, luego me cuesta un triunfo hacer que vuelva a comer, pacienca. QUE TE VAS A UN SPA?????jobaaaaar que envidia, pasatelo bien y disfruta!!!

Aliseda, espero que Manuel se acabe de recuperar del todo, lo del cumple todavia no lo tengo pensado, este año (que todavia no se entera de mucho) solo invitaré a la familia y otro dia haré algo con los amigos, todos juntos no, que me vuelven loca, me imagino que mi churri querra preparar una barbacoa, todavia no lo hemos habladol, por lo demás no he pensado nada. Tampoco tenemos muchas ganas de celebrar, pues hace mes y medio que murió mi suegro, pero bueno, todo sea por el peque.

Begomez, asi que ya despunta el genio del chiquitin, eh?? Diego ultimamente tambien está muy raro, se pega unos berrinches tremendos cuando le meto en la cuna, y cuando no le dejo hacer algo, cierra los puños muy fuerte y grita, he probabo de todo para que no lo haga, ahora cada vez que lo hace le ignoro y parece que se le va quitando, de todas formas desde muy pequeño a sacado su genio, dice el padre que es herencia mia

Angela, me vas a tener que pasar a mi tambien esa dieta milagro , no os fue tan mal la experiencia del queso, no?? yo no he probado a darselo a trocitos, directamente se lo pongo en las frutas y le da un sabor muy rico.

Calentana, practicas colecho con el bebe??

Maikab, que diente es el que tiene? el de abajo? Diego solo tiene los 2 de abajo, le dieron muchisima guerra estoy temiendo cuando le salgan los de arriba.

Surika, que diste de cenar a Nerea la primera vez que lo vomitó, bibe??, espero que hoy esté mejor y coma más.

Bueno chicas voy a ver si termino de recoger que hoy el futuro esposo no ha venido a comer y me queda poco de hacer, por lo menos hoy hace un poquillo de sol para dar un paseo mas largo.

Feliz finde a todas, y un beso muy grande para los gordos

M
mishal_5364466
30/1/09 a las 14:57

Hola chicas....

Feliz cumplemes para Carla, que es la campeona del foro, la mas andarina.

Ledira cuidate esa faringitis, a mi me cuesta mucho ponerme ronca, supongo que será porque me llevo todo el dia gritando a ni hija la mayor que es un bicho y tengo las cuerdas vocales endurecidas, ejejej.e pero que burra soy.

Surika seguro que lo del vomijto de anoche de tu peque se queda solo en una mala noche, si yo te contara lo que hemos pasado con Manuel y los vomitos para ya todo está muy bien y hace mas de un mes que no ha vuelto a vomitar aunque desde los 6 hasta los 9 meses vomitaba casi todos los dias.

Maroma que suerteeeeeeeeeeeeeee a un spá, todo el finde que bien, que relajación, pasatelo bien guapa y disfruta.

Maikab gracias por actualizar la lista de mamis y peques si no es por ti y por Angela ahiiiiii que lio.

Uxi que bien que Olalla esté mejor, manuel aun no tiene los dientes de arriba aunque no me importa porque con los dos de abajo pobrecillo lo pasó bastante mal .

Begomez Manuel sacó desde bastante pequeñito su caracter, cuando tiene algo y se lo quitamos llora y chilla muchisimo, y se enfada con nosotros, quiere pegarnos aunque yo intento no hacerle caso y no darle muchas importancia porque si no creo se convertirá pronto en el jefe de la casa y no es plan, lo que si es verdad es que es muy cariñoso, se lleva todo el dia baboseandome y dandome besos a su modo y abracitos, ahiiii que se me cae la baba.

Mamifuer que lindo está Unai he visto las fotos madre que cantidad de pelo.

Angela aun no he empezado con el kiwi esta tarde lo compraré, a ver que tal, ya te iré contando.

Bueno ya llega mi maridin para comer os dejo chicas, después entro otro ratito ahora que el peque me deja, un besazo para todas las demas.
saluditos.

N
niurka_7855886
30/1/09 a las 20:24

Gracias a todas!!!
Carla hace hoy los 10 meses, madre mia como pasa el tiempo. Sigue tan andarina como siempre, a ver si puedo subir un video y la veis. No tengo más tiempo si puedo entraré más tarde. Voy a bañarla besos a todas las mamas y a sus peques

H
hassna_9603508
31/1/09 a las :18

Buenas noches!!!
antes de nada felicidades a Carla aunque sea con un poco de retraso porque loli lo siento no he tenido tiempo en todod el dia de entras.es una campeona guapisima la pekeñita!!!
a ver,es q hoy ando apurada y como mañana no podre entrar pues felicidades ya a Nel,el chiquitin del grupo.
Edgar sigue comiendo bien y esta mas contento,el martes empezamos en la piscina,ira martes y jueves media hora de cada vez,ya os contare pero tengo unas ganas con lo q le gustaba ya la playita en verano...
bueno hoy se ha caido de una silla,no se como ha echo y se me ha resvalado y pum al suelo de cabez...parece q no tiene nada...menos mal q son de goma.
Angela no eres la mas gorda,te lo digo yo,yo estoy en una 44 pero no soy muy alta y me sobran 18 kilos...a ver si consigo ponerme como antes del embarazo que habia adelgazado 16 y me habia quedado guapisima con una 38(aunq creo q en mis caderas una 38 no se volvera a poner)...en fin,poco a poco,yo estoy con tu dieta y de momento bien.
Surika ya he visto las fotos de tu nena,una preciosidad!!!y espero q lo de vomitar se quede solo en eso
Aliseda espero que lo de Manuel no sea nada,tendra mal estar ,no te preocupes.
Ledira mejorate!!
MAroma me alegro mucho q Alberto este mejor,lo de comer a lo mejor lo ha desganado un pocoel tratamiento,paciencia!!!
BEgomez Edgar tb tiene mucho caracter,el nene estara enfadado y quiere su espacio q son mas listos!
NAni espero q este mejor nacho y Uxi los dientes la verdad q son un latazo...q sea leve
MAIka gracias por la lista completa.
bueno chicas pasad buebn finde...me voy a cama q estoy hecha polvo con la ciatica y tengo la cama tooda para mi q Diego trabaja y voy a aprovechar
cuidaros y besitos para las mamis y los pekes

I
ilinca_5644942
31/1/09 a las 1:17

Buenas noches....
..a todas,pues os cuento a cerca del mal caracter de Marco,si se le puede llamar asi,porque se que en el fondo no es mas que una de las etapas que van pasando,angela,te cuento,él sigue queriendo estar con nosotros ,no le gusta jugar solo ni se ha hecho mas independiente,es como si quisiera dar a entender que quiere mimos pero lo justo.lo que de verdad le interesa es explorarlo todo y que le llevemos por la casa viendolo todo,la calle,y todo lo nuevo le encanta,el sabe que estamos ahi asi que" no quiere perder el tiempo" con achuchones y demas,sera posible el enano! al final hay que reirse con el y el caracter que tiene. de todas formas quiza sea que este reafirmando su personalidad,y bien pronto por cierto.que miedo!!!!

G
glory_5534419
31/1/09 a las 9:23

hola

Soy la mama de Cristina, del 23 de Marzo.
Esta semana ha estado con grastrointeritis y la pediatra receto Motilium por si devolvia, y suero. dijo que era una diarrea virica que actualmente estan muchos niños asi.

pero nada para el dolor de estomago, y la pobre ha pasado unas noches..
hoy ya esta mejor, pero aun tiene diarreas, el lunes la volvere a llevar al pediatra.

¿ conoceis algun medicamento para aliviar la barriguita en un proceso de estos?
¿ defensas o vitaminas que se les pueda dar para despues de estas situaciones? si sabeis cosas os agradeceria que me lo indicarais y el Lunes se lo comento a la pediatra haber si me receta para Cris unas vitaminas de estas que llevan defensas, parto de la base que hay que fortalecer al bebe despues de pasar una enfermedad con la consecuencia que pierden energia y peso.

con lo contenta que estaba yo que no se habia puesto nunca malita, ha tenido que pasar esa maldita grastroenteritis.
Un saludo a todas y a todos los Babys.

Mucha mucha buenaaaa Salud, para los bebes y sus mamis.

G
galia_5396007
31/1/09 a las 18:16

Seguimos vivos!
Chicas casi dos meses sin escribir! y casi casi que sin leer! He entrado varias veces y leia algo pero me encontraba (y me encuentro tan perdida) que me ponía de los nervios, cerraba y me iba!

Bueno lo importante es que vuelvo, que no voy a leer lo anterior(que es muchisimo!) pero que a partir de ahora retomo nuestra relacion!

He tenido a Isidro malito! dios mio la primera vez en 10 meses que se ponia malito, la primera vez que tenia FIEBRE! Ha sido LARINGITIS que le comenzó el diá de Reyes y que desembocó en una OTITIS MEDIA que le cogimos super a tiempo, aún lo tenía solo colorado. Augmentine 8 días y como nuevo. El pobre se llevó también vomitando varios días de la balsa de moquitos que tenía en la garganta, pero gracias a dios ya está echo un toro!

Seguimos SIN DIENTES! A esperar! jajaja!

Llevamos una semana con la yema del HUEVO, de media a una yema a la semana, en la comida le da fatiga! (aunque creo que no se la deshice del todo bien y notaba los tropezoncitos) algún dia se la he dado sola, antes de la comida y le encanta al tío. Con la FRUTA vamos mejor.

El miércoles tenemos revisión de los DIEZ MESES, a ver que nos cuentan.

Ayer le compre una taza de las ANTIGOTEO del Dr Brown, me clavaron 12 euros, pero va muy bien.

COCHE NUEVO! CITROEN C3 BLANCO, estoy muy contenta pues mi 206 es ya un tractor. ESpero que a final de la semana que vien principio de la otra pueda ir ya a recogerlo. Oye como vais de sillitas de coche? Éste trae sistema ISOFIX, y quería que me dierais consejos, porque me tengo que comprar una, ya que yo en mi coche tenía aún el maxi cosi, solo para ir por el pueblo. En el coche de papá tenemos una racing de Jané que me regalaron mis compis del cole. Espero consejos.

Isidro GATEA oficialmente, osea, como dios manda! jeje! porque ante se ponía en posición y se tiraba en plancha para avanzar! jeje! He puesto un video en mi album para que podais verlo! Quien no tenga la contraseña que me la pida por privado!

Bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooo, pekes y mamis, ya he largao el rollo y me he quedado tranquila así que os dejo! Ciberbesos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram