Foro / Maternidad

":amou: mamis y bebes requeteguapos de enero 2007

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:03
R
robyn_8553460
22/9/07 a las 20:55

Vaya semanita!!! pobrecito mi niño
bueno pues ya os conte que el jueves acabe por ir a su pediatra que me dijo que otitis, y que le dier augmentine, ok.
Pues ayer le dejo el niño a mi madre a las 8, habia pasado la noche fatal habia vomitado un par de veces, solo consegui darle una dosis de augmentine, xq tenia que recoger una muestra de orina antes de darselo, y ademas tenia que tener algo en el estomago, y no keria comer. Bueno le di una dosis y vomito. A las 6 de la mañana le di otra dosis y dalsy por que tenia fiebre. Me voy al trabajo, y al principio bien durmio mucho rato, supongo que xq no descanso x la noche, pero alla a las 12, me empieza a llamar mi madre que si ha vomitado que si diarrea como tres veces cada cosa. Me voy a buscarlo, para llevarlo a urgencias, llegamos a la clinica stauros, y me atendio una borde, me dijo que tenia gastroenteritis y que no tenia el oido como para darle antibiotico estuvimos una hora alli dandole 1ml de suero cada 5 min haber si lo toleraba, y luego nos manod a casa con una dieta y un jarabe para antes de las comidas, a y leche sin lactosa. Bueno en principio parecia que iba bien se tomo dos vives mas suero etc. Hemos dormido casi toda la noche, pero a las 5 o asi a empezado a llorar, lo he cogido y vomitona otra vez, y aun eran restos de leche, bueno ha vomitado un monton de veces incluos habiendole dado el jarabe ese de no vomitar pues hasta eso ha hechado, y se ha kedado cao, no se agunataba sentado me miraba fijamente no sonreia nose movia casi se le medio cerraban los ojos, que susto y a empezado a ponerse frio,hemos ido al hospital de niños, le han hecho anailitica y lo han tenido todo el dia con un goteo, a las 2 hemos empezado a darle agua, tb en ml como ayer el suero y hemos ido aumentado, despues medio yogurt y cuando han visto que ya no lo hechaba nos han dicho que nos podiamos ir, ha y le han inyectado antibiotico para el oido. Bueno nos han atendido genial,nos han dicho que eso de que se kedara asi habra sido un bajon de azucar por tanto vomito, los anilisis han salido bien,ahora de momento esta bien no ha vuelto a vomitar. ya os seguire contando que voy a cenar que no he comido todo el dia en el hospi....besitos
marta y agus

Ver también

I
ilinca_8503182
22/9/07 a las 23:33

Velitas para agus!!!!!!!!!


MARTA, ESPERO Q SE MEJORE MUCHO..jo q penita me da leerlo..y encima q cuerpo tendreis..q sustos, hija.!!
Bueno por lo menos si ya han dado bien con lo q tiene ..pues paciencia!!Y dale muchos mimitos..
Carlos y yo os deseamos q se recupere MUY PRONTO!!
Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte para AGUS.

SALUDOS A TODAS..
Miryam+ Carlos

I
ilinca_8503182
23/9/07 a las 22:19

hola chicas
Primero: espero q AGUS este ya casi bien del todo!!velitas chiquitín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy rapidito pq estoy cansada..síi... elfinde han venido mis padres en visita sorpresa(jaja no nos quedamos solos ni con impulso, jejeje) pero claro ellos aqui tienen su casa..se van el martes y claro su nieto es prioridad..hoy hemos comido donde mi hermana todos y Carlos se ha portado genial..pero ahora no se quiere dormir..me acaba de relevar el papi..jo pesa mucho..pero es q solo no sabe..todos los dias digo a partir del lunes esto se va a acabar..a dormir solo..Y ASI NUEVE MESES JAJA
ADEMAS ANDAMOS SACANDO TRASTOS DE SU HABITACIÓN..LA LIBRERIA Q AUN NO SE DONDE PONER ALGUNOS LIBROS ..Y ENCIMA AHORA EL FINDE ME TOCA PREPARARME CLASES pq entresemana con él no me concentro..asi q el finde pasa en un suspiro pq yo el viernes llego a casa a las diez!!bueno no me quejo q este año hay mogollon de puentes!

Espero q vuestro finde haya estado guay..yo algo he descansado tb eh!!

Muchos besos a todasy achuchones para los peques!
Miryam +Carlos

I
ilinca_8503182
23/9/07 a las 22:22

jajaja
ANA CASI SIEMPRE COINCIDIMOS AL ESCRIBIR A ESTAS HORAS..me hace gracia..
a VER SI HAGO HUECO Y HAGO MI VISITA A ELCHE..Q SOBRETODO SE LA DEBO A LORENA Y SANDRA..
besitos pra Lucas q se mejore, y JAJAJA VAYA GUERRAS CON EL SUEÑO..estos bebés nos agotan

R
robyn_8553460
23/9/07 a las 23:00

Hola !!!
bueno parece que agus esta mucho mejor, ya no tiene el ojito medio cerradoni la legaña verde, ni fiebre, ni vomitos, solo diarrea, y ya esta mas espabilado algun ratito se queja supongo que le dará algun retortijón, pero ya juega, y empieza a comer pocas cantidades pero mas o menos cada 3 horas. ahora ha caido mi hermana, mi madre, y mi marido, de momento me salvo, aunque no tengo mucho apetito, espero que solo sea por los nervios que he pasado esta semana.
muchas gracias por la velitas miry, y a todas por los besitos.
buenas noches.

A
annie_9685115
23/9/07 a las 23:23

Buenas noches!
Lo primero de todo, Marta, me alegro mucho que Agus ya esté mejorcito, hay que ver que lastimita dan cuando estan así de malitos...bueno que sigamejorando, un besito!

Ana, la clase de natación fue un fracaso, lloró todo el rato y es que es normal, los viernes esta en casa de mi suegra, y son un montón, y justo cuando tiene que dormir suben a comer y le dan demasiada juerga, yo me pongo mala de verdad, a veces me da la sensación de que piensan que es un monito que tiene que hacer de todo, y eso estando yo delante, así que no me quiero ni imaginar como será cuando no estoy (el caso de los viernes) Hoy le he dicho a mi suegra que no pued ser, que tiene que dormirla y si no pueden jugar ese rato con ella que no jueguen, pero es que la niña estba fatal, bueno, creo que me estoy saliendo del tema, pero es que hoy vengo un poco escaldada, hemos comido allí y uffff me pongo de los nervios, mi suegra no me deja ni tocarla casi, me pongo a jugar con ella y viene ella a decirle cosas...así todo el rato, y hablandole a gritos todo el rato, todos a la vez diciendole que hiciera cosas...y mira que quiero mucho a mi suegra, pero es que con estas cosas...bueno, ya me he desahogado un poquito...A lo que iba Ana, no habia ni un papi en la clase de natación, y faltaron varios niños, y los que había lloraban jeje fue rara... espero que la semana que viene este mejor.
Me alegro que Lucas este mejor ahhh y ¿quien ha ganado la batalla del sueño? jeje

Miry, si nos debes la visita siiiiiii!!!!!!! a ver cuando nos vemos.

Bueno, me voy a preparar la mochila a Sandra para mañana y a la cama, besitos a todassss

Z
zixin_6294342
24/9/07 a las 8:41

Buenos dias...
hola, primero que todo....Marta...me alegro que Agus este mejorcitos...porque vaya dias habreis pasado, pobrets, es que estan tan indefensos...pero ahora proento recuperado, a que si....
Ana....Lucas ya bien, no?, estos niños....
Lorena....me haces recordar a mi suegra, actual igual que la mia, pero me parece que en general todas la mujeres un poco mayores son iguale, gritan, siempre estan diciendo algo, quieren que hagan de todo...pero si tienen 8 meses, que quieren!!!!jeje paciencia.....bueno, ya hablamos en el messenger, vale?
bueno, a todas las demas....besotes, vele?

I
idaira_8539856
24/9/07 a las 20:35

Un saludito y rapido y subo el post
besitos para todas y pa los peques y muchos cariñitos pa los que estan malitos que se recuperen pronto que no ganamos pa sustos.
ana me alegro de ler que afri este bien cuando vi las noticias me acorde de ella ,jolin vaya tormenta.y aqui en las palmas con un calor horroroso.
besitos hasta otro ratito.

R
robyn_8553460
25/9/07 a las 10:14

Hola a todas!!
Bueno pues agus ya esta mejor, ayer aun pegó una vomitera por la tarde, pero ya está animado y me va pidiendo de comer, bueno ya os conté que habian caido todos menos yo, pues ahora yo tb,he perdido 2,5kg en un dia, asi que imaginaros como tengo el estomago.
Que envidia me dais las que vais a la piscina con vuestros peques, yo no tengo ninguna cerca que lo hagan, lo pregunté en la de mi gimnasio cuando agus tenia 2 meses pero me dijeron que allí no lo hacian.
Haber si tengo tiempo y subo algunas fotos, que tengo unas muy divertidas.
besitos a tod@s.
MARTA Y AGUS (8MESES+22DIAS)

A
alisha_9010878
25/9/07 a las 10:36

Buenos dias,
Alba ya está mejor, casi no tiene mocos pero aún tiene un poco de tos.Todos vuestros peque dicen mama i/o papa? es que Alba todavia no, ahora ha empezado a decir ma, pa, ba, ya, pero sólo monosílabos a ver si los junta de una vez i dice algo, sino empezare a preocuparme. Aunque dicen que los niños a los que les hablas en dos idiomas tardan mas en hablar y la mia pobre, unos abuelos en catalán otros en castellano el padre en catalan i yo depende como me de.Aunque creo que un papa i/o mama lo podria decir pq es lo mismo en los dos idiomas.
Marta, que susto lo de Agus, menos mal que ya está mejorcito, a ver si se acaba de poner bueno del todo, dale un besito mio y de Alba.
Cuando vi lo de las lluvias en Almuñécar lo primero que me vino a la cabeza fue: ostras!!! creo que Afri está allí!! ya he leido que estan bien, me alegro.
Bueno tambien me acordé de las que vivis en la comunidad valenciana pq allí tambien llovió bastante no?
A las que esteis un poco enfadaditas con los mariditos, ánimos que unos malos dias los tienen cualquiera.Lo importante es poner un poco de voluntad para que pasen pronto.
Ah! se me olvidaba el otro dia vi que a Alba ya no le gusta rodear la cuna ahora la atraviesa, pone una mano a cada lado y zas, dos pasitos y la cruza. Intenté grabarla pero cuando veía la cámara paraba de hacerlo.Haber si lo consigo y os lo pongo.

Un besito y hasta otro rato,

Ester + Alba (el domingo ya 9 meses)

A
agne_5871335
25/9/07 a las 13:17

Hola
hoy hace 8 meses que nacio mi princesita y estoy hoy como un poco tristona recordando cada momento lo que pasaba, la tube a las 13h justamente ahora estaba viendo su carita creo que ese momento no se me va a olvidar en la vida me pongo hasta nerviosa, y ya han pasado 8 meses jo que mayor la veo, se intenta poner de pie todo el rato y dice papa apa y aba nada mas mama aun no hay manera pero ya lo dira.

me alegro de que alba y agus ya esten mejor asi estais mas tranquilas las mamas pq cuando un hijo se pone enfermo lo pasamos las mamis peor,

yo ya he vuelto a la normalidad se nos paso el mal rollo con mi maridin y a mi suegra no la he vuelto a ver asique estoy tan tranquila hasta el domingo que iremos a comer,

bueno un saludio a todas.

ana gracias por acordarte de mi y de miriam

A
an0N_847414999z
25/9/07 a las 13:32

Hola amigas estoy perdida del todo! milipil
estoy perdidisima no tengo tiempo para nada estoy con el curro y la mudanza k no para hoy me voy de la playa para el pueblo y llevo 3 dias carreando chismes.

Primero de todo muchas felicidades a Miriam, Lorem me pasa igual cada vez k cumple mes me acuerdo del día k nacio cuando me lo pusieron en mis brazos y me entran ganas de llorar igual k cuando lo vi por primera vez

Bueno ya veo k hay muchos pekes que han estado malitos me alegro k esten mucho mejor, Lucas, Agus, Alba, y a esas mamis k han estado preocupada y cuidandolos ya paso la mala rachilla aunk ahora nos keda el duro invierno y ya hemos empezado, Jose Miguel tambien estubo resfriadillo y no comiendo muy bien pero todo es por los dientes k el pobre lo tienen loco todavía no tiene ninguno.

Estuve preguntando en la piscina de mi pueblo para llevar a Jose Miguel a natación pero es a partir de 18 meses asi k tendré k esperar al año k viene me ha parecido muy chulo al ver vuestras fotos de Sandra y Lucas.

Bueno os dejo k hay curro muchos besos y en especial para Jorge k boca dando besitos para comérselo.
Chao.

I
ilinca_8503182
26/9/07 a las 10:17

buenas chicasss


A ver si os puedo escribir..pq Carlos ayer se portó un poco mal..cosa q empezara no la podía acabar..y es q se pone a gritar y si no voy inmediatamente es como q le caen unos lagrimones..creo q no sé dejarle llorar..bueno son días..


Respecto al balbuceo..Carlos es a días ..hay dias q esta con el pa pá..ta ...ba...y hay otros q dice oa oaa...es q como ya paso de decirle ma ma..pq nunca me contesta..le digo hola holaa y él dice el oa oao..me hace mucha gracia..
Aunque Ester no te preocupes...hay dias q solo pega gritos y va subiendo la intensidad y él se lo pasa bomba!
EL GATEO..pues no se hace con él..pq si yo le pongo bocaabajo no quiere y sí el se pone las rodillas bien pero los brazos no los echa por lo tanto no avanza...si q se mueve rodando o a culetazos..en el parque se lo recorre en 4 culetazos( jaja, es q el parque es pequeñín.. lo reconozco!!!!
Ahora está en la alfombra y el alejo sus objetos favoritos y nada ..se pone de lado..unas cosas rarisimas y sin tres intentos no llega .. PUES PASA JAJAJA..un poco cómodo creo yo.Ponerse de pies solo lo intenta en la cuna..pero no lo consigue..jejeje.

BUENO a ver ANA..me alegro q Lucas ya esté bien..con respecto al trabajo..pues mira te harás como la otra vez..auqnue es un rollo eso de adaptarse y luego fuera ...pero bueno yo estoy contenta con el horario..y lo unico q acabo agotada pq llego a casa a las diez de la noche..y de todo el dia estoy agotá..si a mediodia no me da tiempo a estirarme en el sofá pues eso cansadisima...respecto al dinero q ofreces..pues me parece tan bien a poco la hora..pero eso depende de los sitios y si a la gente le apaña pues adelante!
AFRIIII ...esta granadina dura esta preparada hasta para un medio huracán..jajaj es broma eh! yo me habría acoj...pq me dan panico las tormentas...
Disfrutad lo que os quede de las vacaciones..!!!


Eva..te felicito por tener una nena tan dormilona hija..el mio es al reves ..parece q le pica estar dormido!!Ah me copié del pocoyó..y bueno alguno se traga..pero solo viendo el primer monigote y oir a Julie Clark del Baby E. se muere de alegria!!

LORENAAAA nada con carlos no puedo chatear..pq no me deja..además entre q hago algo y despues le doy el paseo y su comida ..se me pasó la mañan.. a ver si otro dia me deja mas..

ELENAAAA donde te metes mujer?..me imagino q tb estaras ilusionada con tu nueva casa..ya nos cuentas cosas de Jorege..q madre mia se lo enseñado a media familia las cosas q hace!!Síi es un ejemplo hija!
FELIDICIDADES PARA MIRIAM8 mi tocaya guapa) y pra los cumplemes de esta semama

Gaby, katy, Chus , Estefania, Montse , Marta..Milipili..y las q se se olvide( sorry) nombrar un abrazo mamis.

Besos de la superollera..


Achuchones para los babies

Chicas Carlos( q estaba a medio metro se acaba de dar contra una pata del sillón..jo..me siento mal..un segundo ( lo acababa de sacar del parque a la alfombra)y zas..lo tiene rojo..espero q se no se le ponga un huevo!

Bye

miryam + Carlos

N
nidaa_6919495
26/9/07 a las 11:31

Buenos dias chicas,
ENTRO RAPIDITO QUE VOY DESVORDADA DE FAENA, Y ESTA SEMANA ES LA ULTIMA QUE TRABAJA LA AUXILIAR.

EVA, GUAPETONA LA UNICA TARDE QUE ME QUEDA LIBRE ESTA SEMANA ES MAÑANA JUEVES, SI TE VA BIEN DIME ALGO.

AYER LE LLEVE EL PEKE A MI SUEGRA, Y NO SE HABIA QUEDADO NUNCA CON ELLA, Y COMO LE HACIA ILU A LA YAYA, SE LO LLEVE, PUES NO OS LO VAIS HA CREER, ESTA ENFADADO CONMIGO, SE PASO TODO EL CAMINO GRUÑENDO, ERA UNA PASADA, LE DECIA ALGO Y ME GIRABA LA CARA, CUANDO LLEGUE A CASA ME PUESE A JUGAR CON EL EN LA CAMA, Y PASABA DE MI.

MUCHAS FELICIDADES A LOS BABY'S QUE CUMPLAN MES, O ESTEN POR CUMPLIR.

BUENOS CHICAS VOY HA CURRAR, QUE A LAS 3 TENGO GINE PARA LA REVISIÓN DE LA CESAREA, ME DUELE A DIAS, Y CUANDO VOY AL BAÑO LO PASO BASTANTE MAL CON EL DOLOR, Y NO SE SI ES NORMAL.


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAA A TODAS Y TODOS LOS BABY'S

MAYRE+ IKER

A
agne_5871335
26/9/07 a las 14:20

Hola chicas
AQUI ESTOY HACIENDO TIEMPO PARA IR A BUSCAR A LA PEQUE A LA GUARDE JO TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUEN LAS 3 Y ESQUE HOY NO TENGO TRABAJO Y PREFIERO TENERLO PQ SI NO SOLO HAGO Q PENSAR COMO ESTARA LA NIÑA,

OYE VOSOTRAS VAIS AL PEDIATRA A LOS 8 MESES? A MI EN LA REVIDION DE LOS 7 MESES ME DIJO QUE YA HASTA LOS 9 NO VEIA A LA NIÑA SI NO SE PONIA MALITA,

Y OTRA PREGUNTA ¿QUE CANTIDAD DE CEREALES TOMAN VUESTROS BEBES POR LA NOCHE? MIRIAM HASTA AHORA ERA 210 DE BIBE CON 3 CACITOS DE CEREALES PERO LLEVA DOS DIAS QUE SE DESPPIERTA A LAS 6 DE LA MAÑANA CON HAMBRE Y ELLA ES MUY DORMILONA ESTA NOCHE LA PONDRE UN POQUITO MAS ALOMEJOR

C
cinzia_7258193
26/9/07 a las 21:39

Hola
Gracias Gaby por acordarte de mi... pues he andado muy atareado.. el fin tuve que trabajar viernes en la tarde y sabado medio dia porque tuvimos evento ayer y por eso no me pude conectar, estuve fuera de la oficina todo el dia.. que pena que hoy tampoco pero con todo eso se atrasaron algunas cosas pero ahi vamos .. cuanta cosa hace Tomi .. dale un besito porfas..

Por cierto ando tristona, tengo que buscar opciones para no cargarle tantas horas de cuidado de Emilio a mi mama, por lo pronto mi cuñado esta cuidando hoy a Emilio, estoy nerviosa porque es la primera vez que se queda Oscar solo con mi enano, sobre todo tanto tiempo pero debo darme valor y agradecerle la atencion de querer cuidar a Emilio ojala los dos lo pasen muy bien el es soltero asi que tampoco tiene experiencia en cuidados de bebes pero nada que no pueda aprender y hacer no creen?.. cruzo los dedos, mañana les platico.

A las demas Afri que bueno que estas bien.. y que valiente eres.
Myriam... Emilio va del estilo de Carlos, lo tengo que dormir e brazos, menos mal que acepta que me siente en el sofa y lo este meciendo porque si no!!, el problema ahora es que cuando me levanto a acostarlo el ya quiere estar en su cama y se avienta.. por lo tanto se despierta si no llego en fa a su cuna.. pero si lo dejo que se duerma por si solo.. se puede estar hasta media hora platicando.. no llora pero nos llama a gritos.. hasta que porfin.. suelta el llanto y ya no hay como pararlo.. asi que.. lo dejo que se canse solito en cama y cuando esta fastidiado voy por el y lo apapacho.. asi se duerme. Tampoco gatea, pasa de la posicion de sentado a gateo y ahi se queda, luego se vuelve a sentar, en la cuna se alza y pasa su cabeza del barandal y queda de rodillas pero no consigue pararse el solo, si lo pones de pie ya sostiene su peso recargado de algo, dice papa, mama, ay, sopla, hace pedorretas, toca la puerta, jala cajones, toca el tambor, y grita mucho.. dice con la manita ven ( a las lamparas que nunca vendran), le gusta mucho la musica y las voces de los niños, cuando las escucha en la TV voltea de inmediato, pero lo dicho hay muchos niños intrepidos el mio no es uno de ellos .

Las tengo que dejar.. saludos a todas las mamis, Milipilli, MArta, Ana animo con tu proximo trabajo ojala encuentres con quien dejar a Lucas, estoy casi en las mismas que tu... Eva besos a Luna, que bueno que Alba este mejor y espero que todos lo bebes enfermitos se mejoren cada dia.

Me despido que estoy con todas las ganas del mundo de llegar a casa para ver como esta todo..

Katya y Emilio

A
annie_9685115
27/9/07 a las 8:42

Buenos dias de jueves ya!!
Hola!! ¿cómo andais? Nosotras bien, Sandra sigue un poquito en lo que parece que sea una movida de boca, aunque no asoma nada nuevo, pero si parece o me lo parece a mi que la encía de arriba la tiene un poquito inflamada. EN cuanto a sus hazañas, se recorre la casa entera gateando, ya ha cogido una velocidad y control exagerao, ya no se arrastra, parece que tengo un perrito en casa que lo llamas y viene jajaja, bueno viene cuando quiere claro, porque a mayoria de las veces se da la vuelta y se va para el otro ladopalabras pues empieza a decir mmammmammma, sobre todo cuando llora, papa lo dice más claro, tatatata, una cosa muy rara que hace todo el rato es como esssheeee, lo va señalando todo con el dedito, y cada vez que ve una moto, sea donde sea hace bbrrrrrr, se planta solita e intenta soltarse, es muy valiente ella, pero claro, se caeseñala la Luna, los pájaritos, y cada vez que llega a un sitio nuevoo que a ella le parece nuevo, hace oooooooo. Ahhh, los lobitos, palmitas, adios cuando quiere y no se si conoceis la canción de pon pon nenita pon, los dineritos al bolson bueno pues la hace con la mano tocandose con un dedito la palma de la otra mano.

Ale, ya os he psado el parte!!

Afriiii!!! Que gusto saber de ti, me alegro que esteis bien, vaya susto, madre mia, te echamos mucho de menos!!

Ana, espero que Lucas ya esté mejorcito, a ver si nos vemos mañana, Alberto no puede venir, seguramente me acompañará mi madre.

Chus, en cuanto a lo de la fruta, al principio de empezar con ella, no parecia que le sentaba bien, tuvo diarrea y me dijeron que dejara de darle, y estuve casi un mes sin darle y ahora parece que si le sienta bien, de todos modos, yo solo le doy platano, manzana y pera, no me he atrevido ni con melocotón, ni melon ni nada, dicen que son más alergenos y no me fio. Dale de una en una, por ejemplo dale platano solo una tarde, otro día otra, y vas observando. En cuanto a lo de la leche, es exagerao, casi todo lleva, yo cuando voy a comprar algun potito por ejemplo, me lo leo y releo, no sea que lleve algo de leche. Pues si, podrias pasarme en un e-mail lo de los folletos, la verdad es que espero que esto sea algo temporal estoy deseando que me digan ya de empezar a darle leche normal a ver si ya se le ha pasado.

Gaby, un besito grandisimo a Tomi, por cierto, se parece mucho al papi!!

Miryy, que gracia lo de Carlos, que si no llega al tercer intento pasa de ir!, que gandul!!jajajaja Todo lo contrario de la mia, es una cabezota, hasta que no lo consigue no para jajajaja

Ester me alegro que Alba este ya mejorcita

Estafania, a ver si hoy podemos hacernos compañía aunque sea por el msn en estas larguisimas mañanas!!


Bueno, me despido porque como siempre, aun no he sacado ni un boli, cualquier día me echan!!!

Ahh, MArta, ¿como esta Agus?


Un besazo a todas las mamis y a todos los peques!!

R
robyn_8553460
27/9/07 a las 9:48

Hola buenos dias!!!
PUES AGUS YA ESTA BIEN, SOLO QUE AHORA LLEVA DOS DIAS SIN HACER CACA, UNAS VECES TANTO Y OTRAS....
AUNQUE AYER TUVIMOS OTRO SUSTO EN CASA, ESTA VEZ MI HERMANA DE 16 AÑOS QUE ESTA REBELDE, SE VE QUE NO KIERE ESTUDIAR, Y HA HECHO PAGAR A MIS PADRES LOS LIBROS Y LA MATRICULA DE UN COLEGIO NUEVO PARA IR DOS DIAS, YA YER POR LA MAÑANA SE FUE COMO SI SE FUERA AL COLE, Y NO PARECIO, NI A MEDIODIA A COMER, MIS PADRES FUERON A PONER LA DENUNCIA Y TODO, PERO SU AMIGA LA ENCONTRO A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE Y LLAMÓ A MIS PADRES. BUENO NO SE QUE DECIR YO LE DABA DOS OS... ASI QUE MIS PADRES DE MOMENTO HAN ACEPTADO, Y SE VA A PONER A BUSCAR TRABAJO. HABER CUANDO SE DA CUENTA QUE SE EQUIVOCA, PORQUE NO HA ACABADO NI LA ESO. YO TB DEJE DE ESTUDIAR A LOS 16, PERO TENIA EL GRADUAO ESCOLAR Y HABIA ACABADO FP1.BUENO CAMBIO DE TEMA QUE ME PONGO MALA.
AGUS TAMBIEN DICE PAPA PERFECTAMENTE, Y DESDE AYER QUE CUANDO LLORIQUEA ME PARECE QUE DICE MAMA, TAMBIEN HACE LOS LOBITOS, A Y SI LE DIGO PATATA DICE PAPAPA, JAJAJA!
Y LOS DIENTES POBRE LE ESTAN SALIENDO CUATRO A LA VEZ ARRIBA, POBRECITO DA UNA PENITA A VECES SE PEGA EN LA BOCA. BUENO CHICAS OS DEJO,HASTA OTRO RATITO, BESITOS A TOD@S.
MARTA Y AGUS.

I
irma_6187022
27/9/07 a las 10:46

Holaaaa!!
Qué tal chicas!!! no hay manera de encontrar momento para entrar a escribiros, lo siento. Tengo unas ganas de tener la casa organizada que no lo sabe nadie. Las 3 horas que va Jorge a la guarde aprovecho para limpiar y deshacer cajas y cuando está él no puedo hacer nada. O me organizo muy mal o esto de sacar tiempo para una misma es muy difícil.
Bueno, antes de nada gracias por los piropos a Jorge, es un terremoto, ya lo habéis visto, está así todo el día. Por lo menos he conseguido que se duerma antes, sobre las 9 ya está frito hasta las 8'30 del día siguiente. Eso da un tiempo para relajarte a ver la tele por la noche o estar con tu pareja. Antes no se dormía hasta las 11.
Bueno rdc gracias por avisarme de lo del Carrera Pro, acabo de llamar y me lo han confirmado, tango que pasar por cualquier tienda y me cambiarán la barra. Yo ya le he pillado los dedos dos veces a Jorge, pobrecico mío.
Ah! y tranquila por lo del tiroides. Mi caso es igual, me hicieron análisis para controlar la anemia y me detectaron el tiroides. Ayer fui a por los resultados y tengo todo bien menos la autoinmunidad (o algo asi) que me sale 435 y lo máximo es 34, pero me dijo la de cabecera que eso no era importante, eso es que el propio tiroides crea defensas contra sí mismo, y ha creado demasiadas. Ahora tengo que ir al endocrino para que vea los resultados, ya te contaré qué me comenta al respecto. Yo me encuentro bien.

Besos a todas y cuando tenga más tiempo (como antes) os escribiré más personalizadamente

Elena

Z
zixin_6294342
27/9/07 a las 11:42

Buenas.....
hola chicas! por fin os he leido! tardas dos dias en entrar y no sabeis la que se lia! jeje me ha costado un ratito ponerme al dia de todas....

Lore....los de las revisiones...en mi ciudad desde la revision de los 6 meses ya no vuelves hasta el año. asi que....me estoy planteando llevarlo a un privado a los 9 meses, poreque yo veo mucho tiempo sin que me lo revisen, no? En cuanto a los cereales, yo le doy dos bibis de 210 con 4 cucharadas de cereales en cada uno, se suele dejar como 30 o 60 en el de la noche.

Mayre....a mi me pasa algo parecido...como soy yo quien dejo a david en casa de mi suegra o en casa de mi madre...pues cuando lo recoge me ignora, lo llamo y no se gira el tio, en un primer momento ves que se alegra, pero luego como si dijese...me has abandonado, y en cambio cuando ve a su padre a las 8.30 de la tarde hasta grita de emocion, pero claro, él no lo abandona....

Myri...el mio tampoco gatea...de sentado se gira y esta boca abajo e intenta estirarse, pero no avanza ni arastrandose....y hablar...dice mamama (mama cuando quiere que lo coja...), papapap, tatata, babababa, petorrea cuando no quiere comer y grita hasta ensordecer! hace los lobitos, palmitas, se levanta en la cuna(a veces...),y asi...

Gaby...Tomas...habla mucho, no? esta hecho un campeon....y menudo terremoto!

Chus... pero que os pasa en esa casa? necesitais un cambio de aires! Pobreta Mireia...lo estara pasando mal, no? dale muchos besitos de mi parte.

Ana...de vuelta al "cole", no? fastidia incorporarse para luego para, eh? no te acostumbras a nada....

Katylina...me ha hecho mucha gracia eso de que llama a las lamparas y nunca van! jejeej, hace muchas cosas ya, no? mejor mejor, esta espabilado!

Afri... no ganamos para sustos, eh? ya paso todo, no? a que se pasa peor en esas situaciones porque solo pensamos en nuestros pequeñines?

Bueno, chicas, deciros que David ya se le asoma definitivamente su primer diente, el de al lado empieza a cortarle, pero nada aun.
No gatea, pero cogidito de los brazos se recorre todo el pasillo andando.
Le bajé el Pocoyo, si, le gusta, pero solo aguanta un capitulo que dura 6 o 7 minutos, el baby einstein le mola mas...
Me han recomendado un libro, "besamne mucho", es como el "antistibill", me lo voy a comprar, me han dicho que esta genial, os lo habeis leido?
Bueno, chicas, a ver si luego me vuelvo a meter, mientras estare con Sansy en el messenger, si alguien se apunta....
besos a todas...que se que me dejo un monton...besotes!


C
cinzia_7258193
27/9/07 a las 21:33

Hola
Paso a saludarlas y subir el post que esta muy quietesito, la aventura Oscar-Emilio se resolvió muy bien, cuando llegue a casa los dos tenían buena cara jeje, Emilio muy contento y eso me deja la tranquilidad de que se la paso bien, al menos el.. mi cuñado tenia cara de cansancio pero bueno jeje quien dijo que sería facil??, además llego a la conclusión de que tengo un buen cuñado y que quiere mucho a Emilio, por cierto será su padrino, (esto decidido desde antes jeje) pero mas puntos a su favor no creen?.. de verdad que estoy muy agradecida..

Estefanía, espabilado si es.. pero flojito para aquello que implique esfuerzo físico, no le simpatiza nada forzarse.. en fin yo con paciencia.. que después me estaré quejando de lo inquietos que son jajaja, espero que no le toque batallar mucho a David con sus dientes.. Emilio no ha empezado con ningún diente.. a esperar.

Hola Elena, asi que Jorge ya duerme mas? Fijate que yo estoy sufriendo porque tiene dias que se despierta a las 5am.. tan bien que estabamos jeje., oye y te entiendo perfectamente, que bueno que tienes tres horas libres para poder apurarte y dedicarle tiempo a Jorge, no es que seas mal organizada, mas bien existen diferentes tipos de bebes

Chusi que mal que esten malitos papa e hija.. cuídala mucho y de corazón deseo que esta noche la pase mucho mejor.. no te vayas a contagiar tu por favor.

Marta que bueno que Agus este ya bien, me dio mucha tristeza cuando platicaste lo enfermo que estaba, pero ya paso me da tanto gusto.. , cuando Emilio esta estreñido le damos papaya o ciruela y hace de inmediato.. también me recomendaron verduras verdes, como espinacas, acelgas, calabaza, a y cereal de trigo, el kiwi pero es algo fuerte además de alérgico entonces yo no se lo di, pero podrías preguntarle a tu pediatra en la prox. Consulta., 4 dientes madre mía. Con lo de tu hermana, esperemos que entre en razón y si no pues tendrá que trabajar que mal que haya pasado eso.

Evania de verdad que es muy agradable mi cuñado y sobre todo que quiere mucho a Emilio yo creo que es eso. Besos a la Luna durmiente, gracias por los ánimos lo necesitaba.

Sansy.. que despierta es esta bichito linda.. se da un tiro con el terremoto de Jorge jaja.. harían bonita pareja.. solo que ya están emparejados por otro lado no?.. jeje bueno ya ni modo.

Rdc3.. saludos y hasta mañana, como esta Mario? Menos mal que no eres lili porque como se la acaban jaja.

Lorem3 como va lo de la guarde??... mmm ya nos veremos en la misma situación..

Miry donde andas??? Saludos de Emilio a Carlos.. el primo mayor del foro

Ana y Lucas, Afri, Indira y Andrea saluditos desde el otro lado del charco
Gaby Besos a mi Tomi.

A todas las mamis que me faltaron saludos y cuídense mucho. Que no escribo pero cuando lo hago parecen pergaminos si que si.
Katya y Emilio

I
ilinca_8503182
28/9/07 a las :58

uff vaya horitas
de entrar..pero bueno seré breve(lo intento vale?)

A VER GRACIAS POR PREGUNTAR :CARLOS ESTA BIEN..Y NO HAY CHICHÓN.. encima hoy se ha dado contra el suelo..pobre mio ..Yo le pongo en la alfombra para a ver si gatea..y cuando mejor va..cataplaff..se sale de la alfombra( eso q es grande) y golpe..PERO ES DURO..NO LE SALE NI UN CHICHÓN!!El se pone en posicion de gateo..avanza poquísimo pq las manos no las mueve(jeje) y despues hace malabares y vuelve Él solo a sentarse!!! SI EL SUPIERA Q ES MAS FACIL GATEAR Q ESA MANIOBRA, JEJEJ)
BUENO ya llegara el dia q me toque ir a sacarle de algun sitio!!

os iba a escribir antes..pero se me ha ocurrido ir al foro general( por el comentario q ha hecho Katy..de q no hay confusión con la Lilies q forma lios) y de repente LEO LO DEL BLEVIT DIGEST(q han retirado dos lotes por posible relcion con botulimo)y claro me he empapado del tema(soy muy curiosa) y encima q yo le tenia mania al producto pq todo el mundo q le diera y solo le di dos veces(una la vomitó y otra despues regurgito(eso en invierno con dos mesecitos)y yo no le daba pq mi pediatra q es muy natural me decia q no..Y COMO TUVO TANTOS GASES( MADRE NO ME QUIERO NI ACORDAR)pues a veces yo leía q iba muy bien..pero mi niño como q pasaba ..en fin Q ME ALEGRO..Pero os cuento lo mejor.
resulta q mi suegra( la "brujis") se llevo el bote q estaba enterito xp mi marido se lo dio..total q le digo llama a tu madre y q mire el n de lote ..conclusión: ella ya habia oido la noticia y lo tenia en la basura..menos mal q NO ERA EL MISMO NUMERO..y tampoco se habia echo ninguna infusión..
Asi q despues de este rollo ya sabeis xp no he escrito antes..
ADEMAS me he quedado mas tranquila sabiendo q era otro lote..YA SE Q ES UAN TONTERIA..xp los sintomas salen en horas o pocos dias..pero bueno yo la verdad Q AL LABORATORIO ORDESA..no le hago rico..pq la leche BLEMIL PLUS..le dio diarrea horrible y le cogi mania..
ENTONCES ..HILANDO TEMA.ana YO LE DOY NIDINA 2 PREMIUM..y Carlos tira a estreñido pero desde el verano le pongo una ciruela pequeña ( de la ciruela verde CLAUDIA) y ademas le doy bibe de agua entrehoras y ahora va muy bien..alguna vez se estriñe pero pocas.
yo LA LECHE NO LE QUISE CAMBIAR PQ CUANDO LO HICE LE DIO DIARREA.y AL FINAL ME FUI A LA BASICA..LA NIDINA.

ESTEFANIA:yo tengo el libro besame mucho..y me gusta..realmente es antiestivill total..y habla de todo pero si lo lees la conclusion es.LOS BEBES SIEMPRE LLORAN XP TE NECESITAN..Y EL SUEÑO..dice q es hasta bueno q se despierten( no os riais) pq es muestra de supervivencia de la especie..síii este pediatra es un defensor del colecho( bebé en cama de papas) y lo MAS IMPORTANTE Q NUESTROS BRAZOS SON LA MEJOR MEDICINA Y EL MEJOR RELAJANTE! aqui es cuando mi marido me dice:y ese señor no se plantea q los papás tb tienen q dormir,descansar, etc, jajaja) yo lo tengo en la cabecera y el dia q Carlos esta mas inquieto , lo leo para animarme y decirme a mi misma ..NO LE MALCRIO..ES Q LE MIMO COMO SE MERECE..

Katy..ME ALEGRA Q EMILIO Y SU TIO SE LLEVEN TAN BIEN..
puedes estarte orgullosa q su tio lo cuide asi de bien!

LORENAaa jolin con sandra cuanto sabe y encima ya no tienes q mover el carro o la trona p casa ..no te quejes..yo a veces me ducho con Carlos de vigilante en la puerta del balo..síi y le enselñoño el brazo ..el pie..y menos mal q se rie..
ELENAAAAmenos mal q apareces mujer..y ten por seguro q no te organizas mal..yo tengo a una chica q me ayuda y a veces tambien me faltan horas..es q la vida nos ha cambiado total..y los planes ya no existenYO CREO Q HE BORRADO DE MI MENTE ESTA PALABRA..cada dia es una sorpresa, verdad? jajaja pero sus caritas y risas nos compensan todo, no'

GABY..con lo buena oradora q es la mamá de Tomy..a quien iba a salir él? a ver si cuelgas el video..y sobre q lo atas en la trona..YO LO ATO DESDE Q SUBIÓ..Y LA CAMA GRANDE PARA CAMBIARLO..creo q voy a tener q poner redes o algo..de repente no me hago con él..se recorre todo tipo croqueta o no se como ..pero le tengo q traer a rastras hacia la toalla!!mis lumbares están finos!!

Al resto miles de saludos pero ya no puedo más..las neuronas estan en off!
si no paso mañana BUEN FINDE!!

BYE MAMIS GUAPAS Y PEQUES!
Miryam+Carlos(mi hombrecito)

pd:estoy por subir y borrar lo de breve, verdad? jajaja

A
annie_9685115
28/9/07 a las 8:36

Sandra esta malita...
Buenos dias chicas, Sandra esta con mocos, esta mañana tenia decimas de fiebre, y tiene una carita...hemos pasado una noche horrible, se despertaba llorando porque no podia respirar, me la he intentado llevar a mi cama (la verdad no soy muy partidaria del colecho) pero ya n sabia que hacer, pero lloraba, así que me la he cogido y me he ido al sofá y ella a interpretado que era hora de juegos, se me ha sentado y a señalarme cosas, asi que la ha cogido el papi y la ha medio dormido, yo la he terminado de dormir él se dormia antes que ella, esa ha sido una de las veces, las otras, la cogía y la acunaba, se calmaba y se dormia y ale a dormir media horita más y así tooodaaa la noche. Así que hoy la llevará Alberto al médico, más que nada aver si me pueden dar algo para los moquitos a paarte del suero, es que como mañana es sabado, prefiero llevarla hoy, nunca esta de mas.

En cuanto a lo el colecho, a mi no me gusta, a ver no me gusta, no es la palabra, por mi, estaría las 24 horas del dia abrazada a ella, pero prefiero que se acostumbre en su cuna y su habitacion, eso si, tampoco soy partidaria 100% de Estivill, yo hago lo que considero conveniente, si esta noche ella me necesitaba lahe cogido y la he acurrucado y acunado las veces que me lo ha pedido y en ningun momento pienso que la malcrío, es igual que hay noches que con el bibe no se duerme y unas se duerme solita, y otras necesita ayuda, pues se la doy y ya está...

Bueno, cambiando de tema, Ana, luego te enviare un mensajito diciendote si voy o no a la pisci, y dale un besito a Lucas para que se ponga bueno, vaya par de mocosos tenemos jajaja. Ahh me alegro que hayas solucionado el tema de la canguro de Lucas.

Miry, me alegro que no haya salido chichón jajaja.
ya verás como en nada gatea, Sandra empezó poniendose así, y en nada de tiempo empezó a coordinar manos y piernas jjejeje

Bueno chicas, os dejo que ha venido la chica de la limpieza y empieza por mi despacho.

un besito!!!

Z
zixin_6294342
28/9/07 a las 9:31

Siiiiii viernes....
jo... que ganas tenia....
Hoy seré breve, que estoy que me caigo de sueño! llevo dos dias acostandome tarde y claro, david despertandose de cada dos por tres!
Bueno, sobre lo del libro, ya sé que ni unos ni otros tienen la solucion, la mejor solucion la tiene la madre segun que situacion...pero me estoy leyendo el libro y calro, luego hare lo que crea conveniente, pero el metodo stivill no me convence.

En cuanto a los bbs estreñidos....Cuando David iba estreñido le compraba Aptamil Conformil de la marca milupa creo, y le mezclaba esa con la miltina o la de Hero, la conformil es una leche que "alarga", Tambien podeis dar Blevit Creales gama superfibra, a David le fueron bien, pero siempre mitad y mitad, que si no iran de cagueta....ves probando.

Lorena....que pasa con sandrita? esta maleta? pobreta...te dije ayer que llamo mi madre diciendo que David estaba resfriado...pues cuando fui a por él , se le caian los mocos y le lloraba un ojo, y no paro de toser, pero no lo veo como antes que tenia mocos en la garganta, es otro tipo de resfriado. Bueno, dale un besote, y este finde que se recupere!

Bueno, chicas, un beso a todas...Ana, Myri, Katylina, Lorena, Evania,Elena, Afdri, chus, Gaby....a ver si luego me paso, vale?

A
an0N_847414999z
28/9/07 a las 9:32

Buenos dias a todas las mamis. milipili
hola chicas ahora mismo estoy en el trabajo y estan diciendo en la radio lo de la manzanilla de hinojo para la digestion de blevit, voy a tirar las k tengo en casa aunk se las daba recien nacido pork ya no las kiere.
Por cierto lo de la leche yo le doy nutriben anti-estreñimiento y jose miguel es super estreñido ni con eso le va bien el pobre muchas veces llora a cuando kiere hacer caca y no puede se pone super colorado y hace fuerza apretando los puños me da una pena verlo asi.
Por lo k veo ya tenemos un ratoncillo mas David ya asoma su primer diente yo todavía nada de nada.
Abrazo yo tambien estoy de mudanza y no termino nunca con los peke hay k aprovechar todos los segundos k esten dormiditos.

Hoy estoy de mala leche el capullo de mi marido ayer fue a ver el futbol con unos amigos y llego a casa a las 3.30 de la mañana y yo sin pegar ojo, no tienen responsabilidad y preocupacion por nada de verdad estoy super cabreada.
bessos luego sigo.

O
oltita_8107840
28/9/07 a las 10:56

Ya estamos de vuelta
la verdad es que llevamos aquí un par de días, pero mi pobre niña ha estado con 39,5 de fiebre y ha necesitado toda mi atención. Ya os he leido y veo que casi todos nuestros peques andan igual y me parece que va a ser el pan de cada día de aquí en adelante.

Estoy dandole amoxicilina, apiretal y bisolvon, menudo menú siendo tan peque. Menos mal que la alegria no la pierde y aun con fiebre continua riendose un montón.

Esta tarde intentaré contaros más que me toca guardia en el trabajo y estaré solita y menos observada jajajaja.

Hasta luego,mamiwen y libertad a 5 días de los 9 meses

N
nidaa_6919495
28/9/07 a las 11:44

Por fin viernes!!!!!!!!
LLEVO TODA LA SEMANA, MUERTA DE CANSANCIO, Y ENCIMA AHORA CON ANGINAS, SOS NECESITO PILLAR LA CAMA Y DARLE UNA PALIZA, JAJAJA, PUES VA HA SER QUE NO ME VA HA DEJAR MI PEQUE.

HOY ES EL CUMPLE MES DE IKER, 8 MESECITOS YA, POR CIERTO ME TIENE MUY PREOCUPADA, SE ENFADA MUCHO CONMIGO, ESTA MAÑANA SE LO LLEVO A MI MADRE COMO TODOS LOS DIAS, Y LO HE DEJADO EN EL PARQUE PARA HACERME UN CAFÉ, YA QUE ERAN LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y TODAVIA IVA CARAJADA, PUES ME HA MONTADO UN POLLO, LO HA COGIDO MI MADRE, Y CUANDO LO HE IDO HA COGER YO SE ABRAZABA A MI MADRE Y ME GIRABA LA CARA, AL CABO DEL RATILLO AL FINAL ME HA HECHADO LOS BRAZOS, PERO ES COMO SI ME ESTUVIERA CASTIGANDO POR HABERLO DEJADO EN EL PARQUE, PUES SI ES ASÍ VOY ARREGLADA.

MUCHOS BESITOS A TODOS LOS BABY'S QUE ESTAN PACHUCHOS PARA QUE SE PONGAN BUENOS PRONTO.

EVA, AYER VI QUE NO PODIAS QUEDAR PERO NO TE PUEDE CONTESTAR, TELEFONICA TENIA UNA AVERIA, Y ME DEJARÓN SIN CONEXIÓN, QUEDAMOS OTRO DIA.

LUEGO HABER SI TENGO UN RATITO, Y OS TERMINO DE LEER A TODAS, QUE LUEGO ME ATRASO UN MONTON.

MUCHOSSSSSSSSS BESOS A TODAS, Y A LOS PEQUES.

MAYRE + IKER 8 MESES DE INMENSA FELICIDAD.

C
cinzia_7258193
28/9/07 a las 22:22

Hasta el lunes!
Que nos vamos hasta la tercer pagina.. les deseo un bonito fin de semana, yo espero lo mismo, ya sin tanto trabajo.
Ayer tuve buena noche, pero adivinen que, le di mas de cenar y en la tarde un postre jeje y fijense que al menos se despertó hasta las 6 y se volvió a dormir solito otro rato, urra..

Mayre: que tierno a de verse , mira si ya tienen su carácter , logico que se siente feo.. pero vas a ver que es por temporadas, hasta donde recuerdo hay una entre los 8 meses y el año precisamente en que sienten el desprendimiento de mama, no se explicarlo y yo creo que ese comportamiento tiene que ver con lo que esta pasando con Iker.. ojala pase pronto

Mamiwen ojala se recupere pronto, hay muchos bebes enfermitos, te mando mis mejores deseos para que pase pronto. Por si no escribo , Feliz cumple mes de libertad!!

Millipili, con estos esposos que luego se les van las cabras, a mi también me ha pasado alguna vez, pero el ya sabe la que sigue, obvio que yo no me voy a esas horas de la madrugada pero es una salida sin derecho a protesta por lo menos es un rato libre mas para mi, que sea reciproco.. ni modo así soy.

Estefanía: feliz tambien porque es viernes.. ya voy de salida de mi trabajo, aca son las 3:15 pm..

Sansy : Apapachos para sandra, que se recupere pronto.

Myri: Hay que bueno que es fuerte este muchachon, solo asi se va a armar de valor y recorrer el mundo ( sala por ejemplo) cuidalo mucho y tu tambien..

Ana como sigue lucas?? Ojala puedan ir a su clase de natacion.

Ahora si ya me voy

KAtya y Emilio 8m+24d

I
irma_6187022
28/9/07 a las 23:33

Buenas noches!!
Hola mamis! os he leído pero sigo sin mesa de ordenador y no puedo apuntar lo de cada una.

Milipili, qué tal la mudanza? yo ya veo el final, sigue habiendo cajas por medio pero hasta que no nos traigan el salón no puedo colocarlas.

Katylina, cómo está Emilio? Me ha hecho gracia tu cuñado de canguro, claro que si, por qué siempre tienen que ser chicas? Tienes suerte, mi cuñado no es así de entregado.

Sansy, espero que Sandra esté mejor de sus mocos.

Miry, tranquila, verás como Carlos el día menos pensado se arranca y empezará el peligro. Jorge va como una bala y en cuanto encuentra una silla o algo donde agarrarse se pone de pie.

Al resto, perdón por no nombrar a todas, mil besos y cómo no a esos pekes tan bonitos que tenemos.

Abrazo

C
cinzia_7258193
30/9/07 a las 6:26

Hola!
Sorpresa, primera vez que escribo en sabado estoy solita memo se fue a dejar a mi suegra a su casa .. en fin aca son las 11:15 pm, Emilio duerme placidamente y yo estoy aqui con ustedes

Aggi bienvenida, me da mucho gusto que esten bien y de regreso a casa, yo dije que eres muy valiente y lo sostengo, yo hubiera llorado desde la primer tormenta, bueno pero un abrazo de bienvenida y un beso a Indira y a Andrea

Abrazo: Si te contara, OScar lo cuida mejor que mi suegra jajaja, no te creas.. si, yo nunca imagine a mi cuñado de canguro pero bueno.. cuando uno esta en situaciones extremas hasta lo imposible se hace posible .. besos a Jorge.

Chusi: Que bueno que mireia esta mejorando y sobre lo del blevit... no he leido a fondo, ahora me paso por el post, por aca no lo venden entonces no es algo que me preocupara, pero que mal por tocarle a mireia.

Ana: pobre Lucas, supongo que por eso eso tuvo tan mala noche... un apapacho grande grande

Gaby.. les contaba a las muchachas que les fue muy bien a los dos, cuando llegue tenian buena cara, el que quedo tronado fue OScar porque me dijo mi suegra que se durmio toda la tarde y ya no quiso salir ojala no se desanime !!!!!

Myri : Tu tampoco entras los fines??? besitos a Carlos

ESte muchacho no llega.. me late que me la va a hacer jeje... lo dejare de incognita, les cuento el lunes


Besos a todas




R
robyn_8553460
30/9/07 a las 13:04

Chicas una pregunta (no es sobre nuestros bebes)
no se si habeis visto, que aki en el foro se pasan mucho con una tal liliyahmed o (algo asi, el caso es que he leido alguno de sus post y creo que no son para pasarse con ella como se pasan, alguna de vosotras que entra mas que yo por aki sabe de que va? no se es que me parece muy fuerte las cosas que le dicen....

R
robyn_8553460
30/9/07 a las 18:24

Hola afri!!
pues agus ya esta bien el viernes ya volvio a la guarde.
en cuanto al tema de la lili esta, gracias por responder, asi ya no me meto, es que antes he estado a punto de preguntarlo en un post que han puesto en contra de ella, pero he pensado mejor preguntar aki primero, porque no kiero meterme en follones, ahora que me has informado, ya paso del tema.
Y tus niñas que tal, un dia lei que ha indira le habian salido no se cuantos dientes arriba, y pensé pobrecita que barbaridad todos a la vez, y agus lleva ahora un par de semanas que se le marcan un monton cuatro arriba, y como los dos caninos de abajo pobrecito pega unos gritos de vez en cuando, y esta todo el rato con la lengua tocandose la encia.
muchos besitos.
marta y agus (casi 9 meses)

I
idaira_8539856
30/9/07 a las 19:10

Hola mamis
que os tengo abandonaitas he tenido jaleo entre sola con las dos peques el curro y demas os prometo que no doy mas de mi,menos mal que ya ha llegao el papi.
mañana tengo tantas cosa por hacer que me estoyy agobiando desde ya.
rocio siqgue cn mocos pa no variar pero por lo menos no tine tos y neri ya esta mucho mejor de la bronquitis pero en cuanto coge un poquito de aire empieza con la tos esa que me pone de los nervios sobre todo cuando duerme.
CHUSMIREIA que racha que llevais jolin a ver si remite ya muchos besitos para ti y la peque.
AGII me alegro de que ya estes en casa y una pena lo de tus vacas,aqui todas nos acordamos de ti cuando vimoss las noticias.
SANSY la sandra esta muy espabilada que ilusion verla gatear ,rocio no tiene ni pensamiento de gatear y ademas con lo de la hipotnia me dijeron que con calma que le costaria mas hacer las cosas.
ESTEFANIA felicidades a David por ese dientcito.
besitos para los bebes que estan pachuchillos, el invierno que nos espera con los peques,y para todas las mamas me voy pa empezar a organizar las cosas de l guarde y el curro que si no me pilla el toro.

S
shiya_8558837
1/10/07 a las :54

Holaaaa mamis !!!!!
al fin estoy de vuelta, que bueno leerles otra vez.

ya tengo ordenador otra vez, se nos estropeo el otro pero por fin conectada otra vez
ya echaba de menos leerles y compartir cositas

llevamos unas semanas de locura, con mi suegro ingresado por suerte parece que mañana le dan el alta
despues fallecio la mama de mi cuñado
y Matias ha estado un pelin acatarrado y ademas esta como locoooo con los dientes pobrecito mio, hasta llora dormidito
en fin que parece que se nos termina la mala racha.. al fin !!!!

asi que a contar cosas lindas
Matias ya se pone en pie solito, sin apoyarse en nada pero todavia no se anima a dar un pasito.. jo que mayor se pone mi bebe
da palmitas, pasea por toda la casa a gatas (uff.. no doy a basto a quitar cosas de su alcance), hace los 5 lobitos y en cuanto le cantas algo va moviendo su cabecita a los costados y siempre con una sonrisa


bueno, imposible ponerme al dia de todo lo que me he perdido


solo con las fotos llevo ya un rato
como crecen nuestros peques eh !!!! y que hermosos estan todos.. Tomas precioso en su bautismo, Luna y Mireia dos muñecas, Carlos enorme y guapisimo, Sandra toda una sirena, Jorge para comerselo con esos besos que tira.. yo lo he intentado con Matias pero por ahora pasa.. jeje dice que pa besos sobra con los que yo le doy, Indira y Andrea preciosas y su mama guapisima

les dejo unas fotos que le hicimos hoy a Matias en un paseo que nos dimos por el parque... no veas como le gustan las fotos .. jeje

ya vi que varios de nuestros bebes han estado malitos. espero que ya esten todos bien

por suerte los resumenes de Ana y Afri me ayudan a ponerme al dia, gracias guapas..

Ana que pena que tengas que volver ya al trabajo, nosotros si podemos me quedare yo en casa hasta el proximo año con Matias.
igualmente te deseo mucha suerte en el nuevo trabajo, ya nos contaras que tal

Afri, que bien que estes ya en casita. que pena esas vacaciones no?? pero bueno las proximas seran mejores seguro..
la verdad que son muy valientes estar ahi con las peques, yo hubiera estado toda cagadita.. jeje

Felicidades a todos los peques por sus 8 mecesitos aunque voy un poco con retraso no? seguro ya empezamos con los cumple de 9 meses..

Bueno, a partir de ahora estare mas al dia asi que por hoy me despido y mañana mas

Aver si acaban de subir las fotos que llevo un rato y a dormir un poquito

Muuuuuchos muakkkkkkkkkkkiiiiiiiisssssssss

Sole + Matias (8 meses + 17)


I
irma_6187022
1/10/07 a las 10:17

Buenos días!
Cómo va todo? como siempre voy de culo, así que tengo poco tiempo.

Acabo de ver las últimas fotos de Luna, Andrea e Indira (que graciosas son) y de Matías que está más guapo que nunca, qué morenito, qué sonrisa y qué ojazos, me encanta!!

Indira, bienvenida otra vez, te echábamos de menos.

Anaylucas, ánimo con la vuelta al trabajo, busca siempre el lado positivo de las cosas.

Mañana es nuestro aniversario de boda, 3 años ya, me han pasado volando (buena señal, no?). Queríamos ir a Paris para celebrarlo, lo teníamos todo mirado pero a última hora me ha dado pena dejar a Jorge. Serían 5 días, 4 noches. Creo que lo dejaremos para más adelante, tantos días sin ver a mi peke me da cosa, le echaría mucho de menos, por otra parte creo que nos vendría bien como pareja. No sé, qué haríais vosotras?

Bueno, besitos a todas.

Abrazo

I
irma_6187022
1/10/07 a las 10:20
En respuesta a irma_6187022

Buenos días!
Cómo va todo? como siempre voy de culo, así que tengo poco tiempo.

Acabo de ver las últimas fotos de Luna, Andrea e Indira (que graciosas son) y de Matías que está más guapo que nunca, qué morenito, qué sonrisa y qué ojazos, me encanta!!

Indira, bienvenida otra vez, te echábamos de menos.

Anaylucas, ánimo con la vuelta al trabajo, busca siempre el lado positivo de las cosas.

Mañana es nuestro aniversario de boda, 3 años ya, me han pasado volando (buena señal, no?). Queríamos ir a Paris para celebrarlo, lo teníamos todo mirado pero a última hora me ha dado pena dejar a Jorge. Serían 5 días, 4 noches. Creo que lo dejaremos para más adelante, tantos días sin ver a mi peke me da cosa, le echaría mucho de menos, por otra parte creo que nos vendría bien como pareja. No sé, qué haríais vosotras?

Bueno, besitos a todas.

Abrazo

Uy, indira!
quería decir Afri, pero bueno a Indira también y a Andrea que tiene una cara de pilla que no puede con ella.
Y vaya con Indira cómo se tiene de pie ella solita. Jorge solo lo hace si se coge a algún sitio.

Besos guapa

I
ilinca_8503182
1/10/07 a las 11:12

wenos dias!!!!!!

Hola mamis,
por fin encuentro hueco..pq el finde se me ha pasado en un suspiro.
El sabado de compras para el papi q el puente tengo boda en Cordoba!!Y ayer estuvimos quitando mas cosas nuestras de la habitacion de Carlos y estorbos mil..no entiendo de donde sale tanto trasto!!jajaja alguien lo pondrá verdad?
Es q el finde ya si q me armo de valor y le paso a su habitación pq total esta justo pegada a la nuestra y el se despierta como mucho una vez..le pongo chupete y manitas ..y ale sigue sleeping!
Lo hemos decidido pq él gana terreno día a día y no quiero luego q sea un drama..¿HAY ALGUNA Q LO TENGA AÚN EN SU HABITACIÓN?( Porfa decidme q sí..para q no me entre complejo, jejeje)

Carlos está a ratos fatal..supongo q es la boca..pq el chupete lo saca ..lo muerde con todaas sus fuerzas y así hasta q rompa la tetina, jajaja..
Ayer se lo llevó mi herman de paseo para q nos cundiera en su habitación..y claro una hora en la sillita muy bien..con risas..pero la vuelta..lo tuvo q sacar y llevarlo a cuestas ..JUNTO CON la SILLA(ASI MAS DE UN KILOMETRO!!) Y no me llamó pq ella es muy orgullosa y decía q para un dia q se lo dejo sola, JAJAJA..en el fondo le sirve para q cuando yo dé instrucciones no me llamen exagerada..CARLOS LLORA CON UNOS LAGRIMONES Y UNOS GRITOS..q la gente mira y todo..Y ENCIMA ME REÍ PQ DICE Q CUANDO LO LLEVABA MAS DE 15 CARGANDOLO PASAN UNAS VIEJAS Y LE MIRAN y comentan."CLARO EL POBRE ESTARA HARTO DE IR EN LA SILLA!!bueno mi hermana llego sudando y dijo uy!!:yo ya me voy..JEJEJE
lo adora pero la agotó del todo

Ahora está en el baby Einstein..pq no le convenía ni parque..ni alfombra..bueno pero tb se rie mucho con mis bromas..canciones y repertorio..

AFRI , SOLE ,BIENVENIDAS!!!!
VOY A VER LAS FOTOS Y SI PUEDO CUELGO ALGUNA NUESTRA!!
Q SE PONGAN BUENOS TODOS LOS BEBES PACHUCHOS!!
ya os leeré mejor!
Millones de besos a esas mamis!!
MIryam + Carlos

I
ilinca_8503182
1/10/07 a las 11:20

Ay ay...jajaaja


Elena..q como empiezo a escribir ..voy y vengo(luego aasi pierdo mensajes, jaja) ..pues al enviar acabo de leerte..m¡pues mira no sé..q decirte..si Jorge esta acostumbrado a sus abuelos ..yo me iria mas tranquila..yo como a Carlos lo he dejado poco con nadie..pues creo q aparte de pena..ME DARIA MIEDO..de como se comportaria..
No sé lo q decidas bien está..pero tb veo buena idea esa de probar con menos dias..pero claro por aqui..pq si te gastas dinerillo para fuera ..mejor aprovechar..auqnue yo ahora no me imagino sin Carlos tampoco!!

A ver mañana a parte de tu aniversario es algo más no? MIRA EL CORREO..jajajas ..igual te llega algo ..pero doble( ya sabes mis lios con el pc)

Besos

I
ilinca_8503182
1/10/07 a las 11:26
En respuesta a ilinca_8503182

Ay ay...jajaaja


Elena..q como empiezo a escribir ..voy y vengo(luego aasi pierdo mensajes, jaja) ..pues al enviar acabo de leerte..m¡pues mira no sé..q decirte..si Jorge esta acostumbrado a sus abuelos ..yo me iria mas tranquila..yo como a Carlos lo he dejado poco con nadie..pues creo q aparte de pena..ME DARIA MIEDO..de como se comportaria..
No sé lo q decidas bien está..pero tb veo buena idea esa de probar con menos dias..pero claro por aqui..pq si te gastas dinerillo para fuera ..mejor aprovechar..auqnue yo ahora no me imagino sin Carlos tampoco!!

A ver mañana a parte de tu aniversario es algo más no? MIRA EL CORREO..jajajas ..igual te llega algo ..pero doble( ya sabes mis lios con el pc)

Besos

Me acabo de rallar..jeje


Elena q se me cruzó la vista !!Uy creía q era tu cumpleaños..jeje..luego me di cuenta q no!!No creo q te llegue nada..pero si eso pues nada..q me adelanté un mes..
Sorrryyyyyyyy!!
Ya no soy la q era. jejeje
besos

O
oltita_8107840
1/10/07 a las 11:29

Lunessss y lluvioso
Hola chica, el fin un rato de tranquilidad, porque menudo fin de semana, sin parar. Además aquí desde ayer cae agua. que parece que se abrió el cielo y descargó todo lo que llevaba acumulado desde yo que sé cuando.

A Libertad se le pasó la fiebre, pero aún continua con tos y mocos, aún así hoy ya ha vuelto a la guardería, que además hoy empieza el horario de tarde, así que hasta las 4,30 no la puedo ir a buscar.

Os he leído un poco por encima, ya que no dais tregua y cuando entro llevo mucho retraso, pero lo intento

ANA pobre Lucas, con lo que debe doler tener malitos los oídos, espero que el pediatra acierte con la medicación y se alivie cuanto antes. Yo también he estado en lo del Corte Inglés y he mirado algún zapatito con suela para este invierno, pero no me he decidido.

Hablando de ZAPATOS, ¿Cómo sabéis si le van bien? Es un verdadero lío, ya que al ser más duros no se si el talón la baja hasta el final o se queda a medias y la en punta no puedo medir hasta donde llega su dedito. Admito sugerencias.

CHUS ¿Cuál es el factory de Getafe? Es que al que yo he ido varias veces es al de las rozas, pero no tiene casi nada de niños. ¿El de getafe es el que está en la nacional IV? Espero que a Mireia se le pase pronto sus subidas de fiebre. Por cierto yo también di Blebit a Libertad pero no me he enterado muy bien de que iba la movida, ¿Cuál es la partida mala?

AFRI, siento lo de las vacaciones, ponemos todas nuestras esperanzas en tener unos días relajados para estar en la calle, sin trabajo, sin comidas, en la playita y resulta que se nos fastidian y nos sentimos impotentes y nos entra una rabia. Y nos acordamos del dinero invertido y del tiempo buscando. Y al final otro verano más, mejor para olvidar.

SOLE seguro que ya pasó la mala racha, a partir de ahora a disfrutar de Matías que estoy convencida que solo con una sonrisa se te alegra el día. Es que son unos soletes.

EVA que suerte que Luna sea tan dormilona, yo también soy una marmota, pero mi hija no me copia en eso.

La verdad es que necesito buscar un modo para que duerma más seguido, por que estoy agotada, se despierta muchas veces a lo largo de la noche y al final si quiero dormir un rato seguido me la tengo que llevar conmigo y aún así lloriquea de vez en cuando, así que al igual que con los zapatos admito sugerencias.

ABRAZO, a mi tb me daría pena irme sin mi niña, pero de vez en cuando debemos cuidar muchísimo nuestra relación ya que con la llegada del bebe todo queda tocado.Intenta que tu peque se quede con alguien que te de mucha confianza y así estareis los dos muy agustito.

Bueno a todas las demás muchos besos, que mejoren los bebes malitos, que las mamis no desesperen y que los papis nos den más cuartelillo, que el bebe es de los dos.

Ahora me paso por el álbum para ver a mis gordis, que cada día están más grandes y más simpaticos mmmmmmmmm para comérselos.

Menudo rollo he metido, es que tenía muchas ganas de hablaros, así tranquilita. Por cierto yo tb tengo HOTMAIL, así que incluirme en los de poder hablar con vosotras, que yo no tengo ni idea.

Bueno os dejo, al fin jajaja. Mamiwen y Libertad, 2 días para los 9 meses.

B
bushra_5288855
1/10/07 a las 14:33

Hola
CHICAS NO TENGO TIEMPO DE LEEROS YA OS LEERE MAS TARDE,

SOLO DECIROS QUE OS HE PUESTO UNAS FOTOS DE MIRIAM PARA Q LA VEAIS,

Y CONTAROS QUE EL SABADO NOS LLEVAMOS UN PEQUEÑO SUSTO, DESPUES DE LLEVAR MIRIAM DORMIDA UN PAR DE HORAS EMPEZO A LLORAR Y NO PODIA RESPIRAR PENSAMOS Q ERAN MOCOS Y SE LOS ASPIRAMOS PERO SALIA MUY POCO, LA SONABA EL PECHO Y NOS FUIMOS A URGENCIAS, NOS DIGERON QUE ERA UNA LARINGITIS LEVE LA DIERON CORTICOIDES Y SE LA PASO PERO A MI NO SE ME HA PASADO EL SUSTO AUN POBRECILLA PENSE QUE SE AHOGABA, Y HOY ESTOY DESEANDO IR A BUSCARLA SE QUE HABRA PASADO BIEN LA MAÑANA PQ NO ME HAN LLAMADO DE LA GUARDE PERO ME QUEDARE MAS TRANQUILA EN CUANTO LA TENGA CON MIGO

UN SALUDO A TODAS

B
bushra_5288855
1/10/07 a las 14:33

Hola
CHICAS NO TENGO TIEMPO DE LEEROS YA OS LEERE MAS TARDE,

SOLO DECIROS QUE OS HE PUESTO UNAS FOTOS DE MIRIAM PARA Q LA VEAIS,

Y CONTAROS QUE EL SABADO NOS LLEVAMOS UN PEQUEÑO SUSTO, DESPUES DE LLEVAR MIRIAM DORMIDA UN PAR DE HORAS EMPEZO A LLORAR Y NO PODIA RESPIRAR PENSAMOS Q ERAN MOCOS Y SE LOS ASPIRAMOS PERO SALIA MUY POCO, LA SONABA EL PECHO Y NOS FUIMOS A URGENCIAS, NOS DIGERON QUE ERA UNA LARINGITIS LEVE LA DIERON CORTICOIDES Y SE LA PASO PERO A MI NO SE ME HA PASADO EL SUSTO AUN POBRECILLA PENSE QUE SE AHOGABA, Y HOY ESTOY DESEANDO IR A BUSCARLA SE QUE HABRA PASADO BIEN LA MAÑANA PQ NO ME HAN LLAMADO DE LA GUARDE PERO ME QUEDARE MAS TRANQUILA EN CUANTO LA TENGA CON MIGO

UN SALUDO A TODAS

A
annie_9685115
1/10/07 a las 17:37

Hola!!
Buenas chicas, Sandra duerme, seguro que ahora que empiezo a escribir se despierta ya está mejorcita, se ha recuperado antes que yo, yo tengo un catarrazo impresionante. Este finde hemos tenido el cumple de una amiga, somos amigas desde pequeñas, pero ella no tiene niños ni nada, y allí había 4 parejas mas, todas casadas de este verano, no se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez tengo menos en común con ella, hay que ver como te cambia la forma de pensar, ahí estaban en plan botellón, y yo solo pensaba que hacemos aquí?, había dejado a Sandra con mi madre y después pasabamos a por ella, pero eso, no se si me entendeis, pero yo solo me siento a gusto ahora con quien tiene niños, es cuando estoy a gusto de verdad, en fin, que pareciamos los yayos de allí siendo todos de la misma edad, y a parte es que mi amiga que es anti tener niños, me da la sensación de que está ahora en la edad del pavo

Bueno, cambiando de tema, Abrazo, feliz aniversario!! Llevar cuidadin en la celebración no vayais a traerle un hermanit@ a Jorge!!

Miry, que pena esta mañana, ha venido el tonto de mi jefe y ya no he podido hablar, a ver si coincidimos otro dia.

Aana, que tal el primer dia de curro??? ¿Cómo está Lucas?

Chus, ¿Cómo va la casa de los virus? Espero que esteis todos mejor, un besito a Mireia!

Lorem, vaya susto lo de Miriam, pobrecita, espero que esté mejor!

Agii, que bien otra vez por aquí!! Guapísimas en las fotos, como Chus te dice, vaya tipazo que tienes azqueroza

Katlyna ¿ y el morenazo de Emilio? ¿Cómo está?, vi las últimas fotos que pusiste y está pa comerselo.

Sole, Matias esta para comerselo, con sus dientecitos, que rubio y que guapo!!

Bueno, os dejo, que se despierta Sandra

Un besito a todas

A
alisha_9010878
1/10/07 a las 17:46

Hola chicas
ya veo que estamos todas igual, casi todos nuestros peques tienen mocos, tos, fiebre etc.
Alba aún tiene mocos pero ya está mucho mejor, el jueves como tenía mucha tos, la volví a llevar al pediatra de la mútua y me dijo que no tenía bronquitis, sólo mocos y por eso tosía, pq quería echarlos. El viernes la llevé al ambulatorio y me dijeron lo mismo, que de pecho limpia y sólo mocos. Le doy un jarabe homeopático que le va bastante bien.
He visto las fotos están todos guapísimos y muy grandes, ahora estoy poniendo unos vídeos y unas fotos de Alba.

Afri, bienvenida a casa de nuevo!!!Menudas vacaciones pasadas por agua que has tenido, bueno, piensa que lo importante es estar junto a tu maridín y tus pequeñitas. Y al mal tiempo, buena cara.

No sé quien era que le dolía la herida de la cerárea, a mí sólo me pica un poco de vez en cuando, sobretodo cuando va a cambiar el tiempo. De aspecto tengo una línea, ya casi blanca, y como no me puesieron ninguna grapa, sólo tengo una línea, nada de marcas de grapas.

Abrazo, a mi tambien me daria penita dejar a Alba tantos dias, la dejé una noche en casa de mi madre para salir con amigo y no disfruté de la fiesta, sólo pensaba en ella. Nosotros celebramos nuestro aniversario el dia 20, ya 6 años. Seguramente le dejaremos la niña a mi madre y nos iremos a cenar y bailar un ratito, que digo, BAILAR? si ya no me acuerdo de como se hace eso.

Un besito a todos los bebes malitos y a sus mamis que sufren por verles así.

Ester + Alba (Ya 9 meses)




R
robyn_8553460
1/10/07 a las 19:13
En respuesta a ilinca_8503182

wenos dias!!!!!!

Hola mamis,
por fin encuentro hueco..pq el finde se me ha pasado en un suspiro.
El sabado de compras para el papi q el puente tengo boda en Cordoba!!Y ayer estuvimos quitando mas cosas nuestras de la habitacion de Carlos y estorbos mil..no entiendo de donde sale tanto trasto!!jajaja alguien lo pondrá verdad?
Es q el finde ya si q me armo de valor y le paso a su habitación pq total esta justo pegada a la nuestra y el se despierta como mucho una vez..le pongo chupete y manitas ..y ale sigue sleeping!
Lo hemos decidido pq él gana terreno día a día y no quiero luego q sea un drama..¿HAY ALGUNA Q LO TENGA AÚN EN SU HABITACIÓN?( Porfa decidme q sí..para q no me entre complejo, jejeje)

Carlos está a ratos fatal..supongo q es la boca..pq el chupete lo saca ..lo muerde con todaas sus fuerzas y así hasta q rompa la tetina, jajaja..
Ayer se lo llevó mi herman de paseo para q nos cundiera en su habitación..y claro una hora en la sillita muy bien..con risas..pero la vuelta..lo tuvo q sacar y llevarlo a cuestas ..JUNTO CON la SILLA(ASI MAS DE UN KILOMETRO!!) Y no me llamó pq ella es muy orgullosa y decía q para un dia q se lo dejo sola, JAJAJA..en el fondo le sirve para q cuando yo dé instrucciones no me llamen exagerada..CARLOS LLORA CON UNOS LAGRIMONES Y UNOS GRITOS..q la gente mira y todo..Y ENCIMA ME REÍ PQ DICE Q CUANDO LO LLEVABA MAS DE 15 CARGANDOLO PASAN UNAS VIEJAS Y LE MIRAN y comentan."CLARO EL POBRE ESTARA HARTO DE IR EN LA SILLA!!bueno mi hermana llego sudando y dijo uy!!:yo ya me voy..JEJEJE
lo adora pero la agotó del todo

Ahora está en el baby Einstein..pq no le convenía ni parque..ni alfombra..bueno pero tb se rie mucho con mis bromas..canciones y repertorio..

AFRI , SOLE ,BIENVENIDAS!!!!
VOY A VER LAS FOTOS Y SI PUEDO CUELGO ALGUNA NUESTRA!!
Q SE PONGAN BUENOS TODOS LOS BEBES PACHUCHOS!!
ya os leeré mejor!
Millones de besos a esas mamis!!
MIryam + Carlos

Yo aun lo tengo, jeje
bueno pero no porque yo kiera porque en julio ya queria haberlo cambiado pero el papi decia que no que era muy pequeño, y ahora como aconsejan que cuando empiezan la guarde no les cambiemos de habitacion, pues nos toca esperar, ademas con el mal rollo que me dan los intercomunicadores, jajaja, no se si habeis leido un post que han puesto de cosas raras, bueno pues a mi antes de que me pasar nada ya me daban yuyu, si lo tengo que poner lo pongo durante el dia solo,y si lo cambio a su cuarto como queda un poco apartado del mio me da cosa si le pasa algo no oirlo.

I
irma_6187022
2/10/07 a las 10:31

Hola a todas!!
He visto las últimas fotos y vídeos, Mireia,Luna, Alba... qué guapas y espabiladas ya.

Hoy es nuestro aniversario de boda (3 años) y de momento no nos vamos a ningún sitio, lo del viaje a Paris de momento lo aplazamos para el puente de la Inmaculada y cuando llegue el momento ya veremos si vamos o no. Es que desde que Jorge nació no he estado sin verlo ni un solo día y me da una pena impresionante estar 5 días sin él, no sé si disfrutaría plenamente del viaje, me faltaría algo, sus risas, sus juegos, su vocecilla...es que me llena tanto "mi cachorrito"... Es un viaje tentador que teníamos pendiente de hace tiempo y ahora que podemos económicamente tenemos un peke que nos tiene enamorados. En fin...algún día!
Cuando salga de la guarde lo llevaremos con sus yayos y nosotros nos iremos a comer por ahí, los dos solos. Queríamos ir a cenar pero ya le alteraría el baño, la cena...sueño, etc.. Así que la vida gira entorno a él. Cómo nos cambia la vida, verdad?

Sansy, te entiendo cuando cuentas lo del cumple de tu amiga. Cada uno toma caminos diferentes en la vida y eso te une o te separa más. A mi me pasa lo mismo cuando salgo con gente que no lleva el mismo ritmo de vida que yo, ya casi no tienes tema de conversación, en fin, hay que ir evolucionando y hay gente que parece que se ha quedado estancada en los 15 años. Bueno, cada uno lleva su ritmo.

Miry, no me llegó nada por correo. Besos a Carlos.

Bueno, y al resto muchos besos y luego intento entrar otra vez.

Elena

I
irma_6187022
2/10/07 a las 10:38

Yo...
le doy como tú, pero después de comer (verdura) le doy de postre un danone y para cenar un día le doy cereales otro día le hago una sopa (con el caldo de hervir las verduras) de sémola. La haces más bien espesa y lo bates con jamón de york y la yema de 1 huevo (las dos primeras veces que lo hagas ponle solo media). Y a partir de los 8 meses le batía con la sopa pescado a la plancha. Así vas variando un poco. Ah! después de la sopa otro yogur.
Yo cuando cena cereales se los doy en plato, que salga espesillo, tipo papilla y por la mañana le doy leche sola.

Espero haberte ayudado.

Abrazo

Z
zixin_6294342
2/10/07 a las 11:43

Uuffff cuanto escribiis!
hola chicas! veo que estais animadas por aqui... me despisto unos dias...y ala....locura! Os he empezado a leer, pero...se me ha hecho eterno...jeje, despues con mas calma, vale? tambien me pasare por las fotos, porque deciis cada cosa bonita de los pekes...que habar que verlo.
Miry...decirte...Si, David duerme con nosotros y todavia tardare en pasarlo a su habitacion, como pronto al año. Poruqe se despierta un monton de veces por la noche, asi que...de moemnto paso, ya estoy bastante hecha polvo, como para ira cada vez a su habitacion, me niego rotundamente!
Afri...biuenvenida, que todavia no te habia podido decir nada...vaya sustito, eh?
Bueno, a las demas un beso que me falta por leer mucho, jiji

Deciros que David ya tiene 2 dientes, si si, le estan saliendo practicamente a la vez, ya es casi un ratoncito...jeje
Ya se levanta solo de la cuna, se coge de los barrotes y ala arriba! se sostiene de un brazo pero no se suelta del todo, pierde el equilibrio. No gatea, solo se arrastra, o mas bien arrastra lo que puede para conseguir lo que quiere...
Grita, que no veas! ensordece a todo el que pasa...
Ah! he descubierto unos dibus que le gustan a David(esque estoy cansada de tanto baby einstein...), es el cd que saco Miliki de "habia una vez un circo..",e sta muy bien, porque salen muchos colores y siempre estan cantando. David se queda embobao... Pocoyo...solo aguanta un capitulo...
bueno, chicas, voy a trabajar un pelin.... besotes!

A
agne_5871335
2/10/07 a las 13:43

Hola
hola chicas, miriam ya esta mejor aunque aun tose un poco ronca pero nada mas tiene mocos pero a eso ya nos vamos a costumbrando como la mayoria de vosotras,

sansy a mi tb me pasa esoy mas agusto con la gente que tiene niños pero tengo la suerte que mi mejor amiga tiene un niño que es dos dias mas pequeño que miriam entonces nos entendemos muy bien,

un saludo a todas y sobre todo a los bebes

I
ilinca_8503182
3/10/07 a las :20

wenas noches
Hola chicas:

Ya veo cuanto escribís..yo a estas horas no prometo mucho de memoria..

ANA me alegro q el trabajo vaya tan bieny tb q Lucas esté curado..¿como se adapta a la nueva cuidadora? Ya nos cuentas..
Sí la habitación está casi sin trastos..el viernes ESTRENO..jaja será como una película..pq me levantaré yo mil veces..no sé si me acostumbraré a eso a despertarme y no está..ya os cuento.

ELENAfelicidades retrasadas y espero q en la comida os lo pasarais guayya nos dirás si hubo siesta jajaja es broma..es por darle un poco de tono( además estoy en horario nocturno).Lo del viaje ..ya te dije q es difícil separnos de ellos..pero claro todo llega.

AFRIII..q curranta..debe ser q las vacaciones te dan energíaya nos pondrás fotos de la habitación de las princesa..por cierto ANDREA está grandecita , verdad? Me hace gracia com posa..debe ser muy presumida, no? E Indira..q alta!!y como se pone de pie.

LOREMvaya susto con mi tocaya Miriam..jo..pobrecita..bueno seguro q ya se os olvida pronto..y tb está preciosa..tiene unos ojos cautivadores, hija!

EVAYa veo como Luna también empieza a treparmuy guapa tb!

CHUS..espero q os recupereis del todo..jo q rollo con los resfriados..y teng alumnos con catarro pq se le ve congestionados y paso de largo..no quiero traer vierus!besitos para la peque.

MONTSEya ves com nos disparamos a charlar..me alegro q la peque mejore y la mayor pues poco a poco..yo con dos creo q ni podría sentarme por aquí..con uno ya estoy agotá.

LORENAAAA DILE A TU JEFE Q NO ESTROPEEE MAS LAS OCASIONES,JAJA a ver si Carlos me deja chatear alguna mañanay q ahora te mejores tu del catarro.Y Sandra? Seguro q ya un dia de estos te abre hasta l puerta, no? Jaja como dices q se recorre toda la casa..
Yo la recorro pero, o con silla ..con trona..(rayando todo el suelo) o A CUESTAS CON 10 KILAZOS..madre de Dios ..como pesa.!!

MAMIWEN..yo le he comprado dos pares de zapatos con suela..unos son muy flexibles y otras son unas botitas de Zara..las cogí pq llevan cremallera y me pareció cómodo..No entro ya en mas tiendas..es una ruina..los ultimos sábados le voy comprando..y es q soy tan caprichosa!!Antes era para mi ..ahora para él!!

KATYA Y GABY ::¿Cómo VAN LOS PEQUES ALLÁ EN EL OTRO LADO DEL CHARCO? Y ESAS MAMIS CURRANTES.? Me alegra leeros ..no nos abandoneis tanto.
GABY..tendrás q cambiarte de sitio algún dia pq yo entre semana sólo puedo CHATEAR por la mañana(si Carlos me deja claro)..y algún dia podriamos quedar..ok?
ESTER..q grande está Alba..me alegro q ya esté bien..y com se mueve..jolines q espabilada ¡!


ESTEFANIA.¿.TE gusta el libro? a mi sí me gustó y de vez en cuando lo releo..y claro q entiendo q con lo q se despierta David..no le cambies..paciencia..
Oye..COMO BUSCO EL DVD ESE DE LOS PASAYOS? dime el nombre porfa.. PARA BAJARMELO POR LA RED.

Segur q me dejo a alguien..sorry!!Saludos a todas y perdón si me salto a alguna.

Pd: creo q carlos es muy vago..hoy protestaba en la alfombra ..pero sentadito y viend el video nada..con un papi deportista y el nene comodón! Jajaja .

Ah..ELENA ..JOLÍN Q VARIEDAD TOMA Jorge de comida..yo del purede verduras con pollo o ternera no paso..se toma tb el danone..per por a noche en los cereales en bibe..así se relaja más y se duerme antes, jeje..Pero mira cada pediatra un muno yo el huevo hasta los 11 mese nada y el pescado al año..y el jamon Cork y la semola ni m ela nombran!

Chicas he escrito en word..pq mi pc esta como una cabra..presiento q esto es largísimo!!
FELICIDADES SI LEEIS EL TOSTON!!
Besos a los gorditos-as!

Miryam+ Carlos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram