Foro / Maternidad

":amou: mamis y bebes requeteguapos de enero 2007

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 18:03
I
irma_6187022
11/10/07 a las 9:58

Cumplemes de jorge!!
Jorge hoy cumple 9 meses, qué mayor!!

Hoy nada más comer nos vamos de viaje, a ver a mi familia, espero que Jorge se duerma, ya me he bajado "Había una vez un circo", justo me acabó de bajar anoche, así que como no lo ha visto nunca espero que le enganche y no nos de el viaje, ayer vi un poquito y me encantó a mi, qué recuerdos....Creo que lo del DVD portátil es un gran invento.

Katylina, ya hice eso de "pretarle las pompas" y le subió para dentro, pero al rato hizo caca, así las dos veces. Ponerlo es más fácil de lo que creía, al principio el hace un poco de fuerza con el culete y no deja que entre pero luego lo relaja y como está muy lubricado entra casi solo.
Os fijáis cómo han cambiado nuestros temas de conversación? Aqui hablando de poner supositorios, qué risa!

Sansy, vaya susto, no? Yo siempre voy algo nerviosa cuando vamos los dos solos en el coche porque al tener airbag delante lo tengo que poner detrás y si llora o le pasa algo no lo tengo a mano. En fin, creo que actuaste muy bien.
Así que con marcianitos en casa, eh! Me pasa eso a mi y me voy por la pata abajo, ja,ja. Y mi marido ni te cuento.

Hasta el lunes no estaré otra vez por aqui, así que os lo paséis muy bien en el puente y ya os pondré fotitos de Jorge vestido de baturro (traje regional aragonés).

Besikos

Elena+Jorge (9 meses en punto)

Ver también

A
alisha_9010878
11/10/07 a las 12:21

Buenos dias,
Alba ya tiene 2 dientes ya es un ratoncito.
Evania, me alegro de que Luna esté mejor, alba sigue con un poco de tos, pero ya me he echo a la idea que serà así todo el invieno. En lo de las revisiones yo tuve a los 8 meses, ahora tengo a los 10 y luego al año. Esto de la seguridad social es un royo, siendo la misma comunidad autónoma y la misma provincia, las revisiones no las hacen igual. Por cierto, ya te han ingresado la paga de la generalitat? es que a mi me ingresaron la del año pasado pq como Alba nació el 29 de diciembre me dieron la parte proporcional, 50 euros. Este año me llegó una carta con los datos para confirmarlos, se los volví a enviar con una rectificación y todavía nada, de nada.

Sansy, que susto, yo que he tenido algunos sustos en el coche cuando vamos solas, se lo mal que se pasa. En aquel momento no sabes que hacer, pero creo que hiciste bien, yo habria hecho lo mismo.

Miry, yo a Alba tambien es imposible cambiarle el pañal, da igual que le des algo para que se entretenga, cuando la tengo cogida por las piernas se retuerce que da miedo. La cambio en la cama y me tiene destrozada la espalda, llevo dos dias con lumbago y cuando la tengo que poner o coger de la cuna, veo las estrellas.Que vaya bien el finde.

Abrazo, felicita a jorge de mi parte y dale un beso de parte de Alba. Por lo de tu suegra, paciencia, hay que tener mucha paciencia con ellas, yo me llevo de maravilla con la mia, pero hay momentos que...
Esperamos las fotos de jorge vestido con el traje regional, seguro que está muy guapo. Me jefe es de un pueblo de Zaragoza, cerca de Sabiñanigo (creo).

Katya, espero que se mejore Emilio. A Alba tampoco le gusta mucho gatear, prefiere apoyarse en algo para levantarse.

Un saludo a todas las otras mamis y sus peques, los que estan malitos que se mejoren pronto y los otros que no enfermen.

Hasta el lunes, buen finde.

Ester + Alba (ya un ratoncillo)





A
agne_5871335
11/10/07 a las 13:00

Hola
buenos dias que tal los peques??
Felicidades a Jorge por su cumplemes.

Miriam ya esta mucho mejor come aunque aun no como lo solia hacer ella pero bueno poco a poco y en la guarderia me dicen q esta muy bien, menos mal.

evania valla susto con el coche yo tb cuando voy sola con ella siempre pienso si la pasara algo en fin lo hiciste muy bien,

Miry yo tambien me las veo y me las deseo para cambiarle el pañal no para quieta ni un momento, incluso cuando hace caca tengo q tener mucho cuidado pq mete los pies y las manos si me descuido,

bueno pasar todas un buen fin de semana, nosotros nos vamos al pueblo con los abuelos a descansar q lo necesitemos,

un beso a todas/os

I
ilinca_8503182
11/10/07 a las 13:19

buen findeeee mamisss


RAPIDITO CHICAS..Q AUN ME TOCA RECOGER COSAS PARA EL VIAJE..UFFF q agobio de maletas!1siempre igual..no me decido ni para mí..así q con Carlos tampoco me aclaro si llevo mucha o poca ropa..jajaja..
Pleaseeee..rezadem un pco como la otra vez..para q no llore demasiado en el coche..ya le csmbié a la silla 1 hace un mes..pero tampoco le va mucho..

FELIDADES A JORGE( El campeón..jo q grande está Elena) , hazle fotos de baturro..estará super gracioso!

Ah!! y FELICIDADES ..A LOS Q ULTIMAMMENTE SE ME OLVIDA!

aQUI LLUEVE..TODO UN ANIMO PARA SALIR DE VIAJE , VERDAD? Espero q como voy para el sur mejore..pq entre maletas..comidas de bebé, carro y encima paraguas..
mucho para el body de una mami!!!

Me alegra leeros , tan animadillo este foro..reconozco q me enganchais..mi marido ya se ha hecho a la idea..el pobre me dice..vas al foro? ejeje..pero creo q como me ve relajada después le compensa, jajaja, q loca q estoy!

Katy y Gaby..q gracia me hace los términos de alguans palabras..me imagino q lo mismo a ustedes pero al revés, no?

QUE SE MEJOREN, EMILIO, LUNA, AGUS( Q TAL EL VENTOLÍN?) Y SI HAY ALGUNO PACHUCHILLO MAS.


BUEN FINDE MAMISSSSS ..DISFRUTAD Y EL LUENS MAS Y MEJOR..

AFRI? DONDE TE METES?

mE ENROLLO COMO SIEMPRE..
eS Q cARLOS SE HA DORMIDO HACE UN RATO..PQ AL LLOVER NO IDO A LA CALLE..Y COMO YO ANDABA HACIENDO COSAS..AL FINAL SE AH COGIDO UN BERRINCHÍN Y ALE A DORMIR ANTES DE COMER..ay mi niño!! q guerrero me ha salido! Menos mal q anoche ha dormido del tirón de 10 a siete!!!Auqnue yo me he despertado a ver q hacia , se me hacia raro..despues de dos semanas casi de dormir a ratos!


besotes a los peques y mamis!

Miryam + Carlos ( a la conquista de córdoba)



Z
zixin_6294342
11/10/07 a las 14:30

Muy buenas....
hola, ya os veo a todas...unas ajetreadas con los viajes del finde...otras con sustos...otras con los bebes malitos....
Bueno, estoy ansiosa por irme ya de aqui, del curro....findesemana largo....bien.....
No sé, me apetece irme algun sitio, a pasar el dia, aunque sea, para sacar a David de casa,que pobret, ya se conoce de todos los dias la ruta de paseo, al final se va a cansar!
Hay que tener especial cuidado con los muñecos, eh?
Porque colocais a los niños en la parte de atras si vais solos? yo lo coloco delante y desactivo el airbag, asi lo tengo controlado, no sé , yo creo que es mejor.
Bueno, hoy no saluare una por una, que no tengo tiempo, a ver si en casita David me deja y os saludo, vale?
Esta noche David ha dormido de tiron de 10 a 4.30! cuanto eh? pa mi lo es! ya se q hay algunas que duermen casi 12 horas....como luna....pero bueno, para mi es mucho y ademas en su cuna, que es otra! despues lo pase a mi cama....que remedio!
bueno, David sigue sin gatear! se pone a cuatro patas pero nada, ahora caminar, dentro de nada me lo veo corriendo, y eso que en ekl taca no lo pongo casi nada, pero lo cojo de una manita y el tio ya quiere irser solo, se cree que es independiente! como crecen.....
Bueno, felicidades a Jorge por su cumplemes!
Bueno, os deseo feliz finde y buen viaje a aquellas/os que lo hagan y especial cuidado, que hay muchos desplazamientos este puente!
besotes!!!!

R
robyn_8553460
11/10/07 a las 23:18

Hola chic@s
VEO QUE MUCHOS OS VAS DE PUENTE, QUE SUERTE!!!
YO TENDRÉ MUCHA SI NO ME PASO LOS TRES DIAS ENCERRADA EN CASA COMO EN EL PUENTE ANTERIOR (EN BARCELONA PARA LA MERCE), YA QUE EL NENE A PARTE LA BRONQUITIS QUE HOY ME HAN DICHO QUE YA NO LE DE EL VENTOLIN, VUELVE A TENER GASTROENTERITIS. ESTA MAÑANA A LAS 6 EN URGENCIAS ESTABAMOS OTRA VEZ, PERO BUENO ME HAN DICHO QUE LO ESTABAMOS HACIENDO BIEN PORQUE NO ESTA DESHIDRATADO, PERO ES QUE DA UNA COSITA VERLO DESNUDO SE ME HA QUEDADO EN LOS HUESOS.AHORA PARECE QUE ESTA UN POCO MEJOR MAS ANIMADO, PERO LAS CACAS ESAS RARAS AUN SIGUEN. HABER COMO VAMOS.
JORGE FELIZ CUMPLEMES!! UN POCO TARDE PERO BUENO.....
SANSY VAYA SUSTO LO DE LA NENA EN EL COCHE, Y LO DE LSO INTERCOMUNICADORES NO TE DIGO, NO HABIAS VISTO UN POST QUE DICE "ALGIEN LE HA PASADO ALGO RARO CON LOS INTERCOMUNICADORES"?
A MI SIEMPRE ME HAN DADO MIEDO, NO PENSEIS QUE SO RARA PERO SIEMPRE HE CREIDO EN LO PARANORMAL Y LE TENGO PANICO A TODO ESTO Y APESAR DE ELLO CREO, PUES YO SOLO LOS PONGO DURANTE EL DIA SI DUERME EN SU CUARTO O ESTA EN EL MIO Y YO EN LA COCINA, NO SE COMO LO HAREMOS CUANDO LO PASE AL SUYO PERO BUENO, YO VEO LO QUE TU Y NO DUERME MAS EN S CUARTO, JAJAJA!!
BUENO GUAPAS QUE PASEIS UN BUEN FINDE TODAS CON VUESTROS AMORES, A DISFRUTAR!!

I
idaira_8539856
14/10/07 a las 19:07

Hola mamis
que tal el puente,por aqui fastidiado,rocio esta desde el jueves con gastroenteritis la pobre mia lo vomita todo y con diarreas se me esta quedando en loshuesos es un palo con ojos el otro dia la llevamos a urgencias y le mando suero y dieta pero no mejora apenas come y si come pa siguiente comida lo echa ahora mismo le ibamos a dara la merienda y ha empezao a potar que parecia la niña del exoscista a chorros vamos,eso si mi peque no pierde la sonrisa.
Al igual que vuestros peques lucha pa el cambio de pañales que no veas y la tengo que dar algo pa que se entretenga,le estan saliendo las paletitas de arriba y se pone a querer masticar los pures,jaja esta de un gracioso.
ando un poco perdida y casi no me acuerdo de lo que habia leido a ver si no me olvido de nada.
ABRAZO es para cogerse un rebote con lo de la guarde y muy buena la manera de decirselo a tu suegra,ya nos contaras que le das de comer a jorge vaya grandullon.
AFRI esa mami curranta asi que currando los dos dias,animo seguro que te organizas estupendamente con la vuelta de sergio al curro,espero que andrea se mjore pronto y que se le pase el catarro a indira,rocio tambien esta atascaita y con tos.
ANA que tal estas? y lucas?
CHUSMIREIA donde andas?
SANSY vaya susto con saandra que mal rato jolin menos que solo quedo en eso y lo del intercomunicador que yuyu me pasa ami y me quedo muerta.
besitos para todas y esos peques guapetones y enoormes que tenemos y felicitar a lo que cumplen meses que siempre me despisto.
espero que a ninguna os haya afectado el temporal,bueno ahora si me voy.

A
annie_9685115
14/10/07 a las 22:33

Buenas noches chiquis!
Entro a saludaros antes de cenar, acabo de acostar a mi princesa y duerme como un angelito.
Mañana a las 21:55 de la noche cumplirá 9 meses fuera de la barriguita de su mami...snif snif...madre mia como crecen...que se frene un poquito esto...¿como es posible que pase tan rápido el tiempo? ya sólo le faltan 3 meses para tener un añito...

Agii, ánimo guapa...jolín que rachita llevas, espero que se pase ya, y que a partir de mañana mismo sólo tengais alegrías! Un beso a tus dos princesas, y bueno, otro para ti que eres la grananina más símpatica de to el foro!!

¿cómo andan el resto de los peques malitos despues del finde? Espero que mucho mejor, muchos besitos para ellos y para sus mamis.

Bueno, me reclama alberto...hasta mañana guapas!!!

N
nidaa_6919495
15/10/07 a las 17:13

Ups, lo subo que nos perdemos.
haber si me deja este trasto escribiros algo.

Como están esas mamas guapetonas, espero que hayáis descansado en el puente, aunque con estos peques que cada día se mueven más, no sé, hay un dicho que dice que sarna con gusto no pica.

Nosotros el viernes nos fuimos a casa de de mis padres a cunit a pasar el puente, y tanto el papi como yo hemos disfrutado del peque un montón, esta la mar de gracioso es un páyasete pone unas caras, me tengo que contener para no pegarle un bocado, ya dice aba y señala el agua, mi madre le preguntaba como se llama el nene guapo de su yaya y el le contestaba ike. La semana pasada le hicieron la revisión pesa 9.500, y 74 cm. Ha cogido en 15 días 300gr. Y ha crecido 2 cm., le ha mandado hierro, y unas bolitas de homeopatía para las defensas, para intentar que se ponga malo lo mínimo posible, de momento he tenido suerte todavía no se ha puesto malo, tocare madera, y no hablaré muy alto por si las moscas.


Afri, vaya racha llevas nena, y encima las dos princesitas pachuchillas, dale un achuchon muy fuerte de nuestra parte haber si se ponen buenecitas pronto.

Mpj83, como esta rocío, se va recuperando de su gastro?, pobrecita que mal lo deben de pasar, un besazo para que se ponga buena.

Sansy, feliz cumple mes para tu muñequita, y un besazo muy fuerte de Iker y de su mami.

Bueno os voy ha dejar, y voy haber si termino de ordenar papeles.

Un besazo para todas las mamis y sus peques.



Mayre + Iker

A
alisha_9010878
15/10/07 a las 17:21

Buenas tardes,
Que paradito que está esto, no? Estos peques nos necesitan cada dia mas.
Que tal el finde, como estais las valencianas, espero que bien, cuando vi las imágenes de la tele me acordé de vosotras y me conecté a ver si habias escrito algo,pero vi que no.

Yo estoy bastante fastidiada de la espalda, no me puedo casi mover, el sábado noche fui a ver a Alba y estaba atravesada en la cuna, la quise poner bien y me quedé clavada de la espalda.Desde entonces estoy fatal, hoy he ido al médico y me ha recetado unas pastillas y que me haga unas radiografias. Esto es un rollo, casi no me puede levantar de la cama ni del sofá y bañar a Alba ni hablar. Espero estar mejor mañana porque hoy Xavi tiene fiesta pero mañana me toca a mí bañar y cambiar a la niña. Encima trabajando se me cargan las lumbares un montón, me tenia que haber quedado en casa, pero como tengo que preparar el iva, me sabe mal no venir.

Bueno, cambiando de tema, ya está bien de males. Cómo están los peques más guapos de mundo? Ya están recuperados los malitos?
Afri, que se recupere pronto tu abuelita.
Miry, que tal la boda? Porque era una boda, no? Y el viaje en coche?
Sansy, felicidades por los 9 meses de sandrita.
Eva, de vez en cuando van bien unos dias de relativo relax, a que sí?

Alba está cada dia más grande, hasta el dia 5 no tengo revisión de los 10 meses pero yo creo que ya pasa de los 11 kilos, así estoy yo de la espalda!!!

Un saludo para todas las mamis que escribis y animo a las que sólo leen a que nos expliquen cositas de sus peques y de ellas, que como dice afri aqui nos ayudamos y nos damos ánimos unas a otras.

Un beso,

Ester + Alba

A
annie_9685115
15/10/07 a las 22:39

Uno muy rapidito
para daros las gracias de parte de Sandra por vuestras felicitaciones...os he puesto fotitos nuevas!

mañana en el currele entro y os leo con mas calma...un besazo a todas!!!

I
irma_6187022
15/10/07 a las 22:50

Buenas noches!!
Hola a todas! Qué tal el puente?

Nosotros lo pasamos muy bien, Jorge fue todo el camino de ida dormido (2 horas y media) y en la vuelta se durmió 1 hora y media y el resto con Baby Einstein, lo malo es que el dvd le pilla muy cerca y lo quiere coger, le da patadas...Le encanta el de "Un día en la granja" cuando sale la vaca se vuelve loco y se pone a hacer: Muuu, muuuu" pone unos morretes que se toca hasta la nariz, te partes de risa.

En la misa baturra se portó genial, se quedó dormido cuando empezó y se despertó cuando acabó, así que perfecto. Iba muy guapo vestido de baturro y no se quitó el cachirulo para nada, lo única era las zapatillas que se le caían, pero bueno. Luego hubo una comida y me llevé una silla de esas que se enganchan en la mesa y ahí estuvo con todos haciendo el payaso, diciendo no, no con la cabeza, haciendo pedorretas, tirando besos, etc y como sabía que hacía gracia aún lo hacía más. Luego os pondré alguna foto.

Mi familia disfrutó un montón con él, no lo ven mucho y como está super gracioso se lo pasaron pipa, así que yo aproveché y me fui con mi cuñada de compras, me gasté un pastón, lo echaba de menos (sin niño, probandome ropa sin prisa...) he vuelto como nueva, me ha ido muy bien, me he reído mucho.

Bueno, corto el rollo, y mañana si puedo me paso otro rato y hablamos más, vale?

Buenas noches y besitos a todas.

Abrazo

B
bushra_5288855
15/10/07 a las 23:18

Fotos de jorge
Ya os he puesto las fotos de Jorge del día del Pilar. Igual me he pasado pero bueno...orgullo de madre.

Besitos

Abrazo

I
ilinca_8503182
15/10/07 a las 23:29


Chicas ya se acabó lo bueno.hemos vuelto hoy pq el viernes con la tromba de agua imposible salir de casa.encima desde las cinco levantados a ver si dejaba ..pero bueno nos fuimos el sabado y hemos vuelto hoy!!
La boda muy bien..estresados pq fue llegar ducharnos , cambiarnos ..arreglar al niño..una maratón!!jajaja y Carlos se lo pasó genial..aunque el dia de ida..desde las 6:30 de la mañana hasta las dos de la madrugada..solo habia dormido dos horas y pico..yo ya asustada..pq al final igual reía q lloraba..creo q entre viaje..familia y tanto viva los novios se activó del todo..
Pero en conjunto estoy contenta..se ha portado biencomer de maravilla..reirse bastante , en el coche con su DVD bien y además como todo era nuevo..pues él feliz!
Córdoba preciosa..ya la conociamos pq mi marido tiene allí a unos primos hermanos y ya fuimos a otra boda..además el tiempo genial..y lo malo es q después de hacernos unos 1200 km..en menos de tres dias ..pues me hubiera gustado quedarnos de turismo algún día más..pero bueno..menos da una piedra.

NO OS HE LEIDOLO SIENTO..pero es q mañana no sé si tendré tiempo de escribir
FELIZ CUMPLEMES SANDRA!! ME HE ACORDADO!!jaja (te debemos visita Lorena!!)

Ya os pondré alguna foto..pero tampoco hemos hecho muchas .pq el dia de llegada y boda..yo como q no tenia demasiadas ganas de posar..jejeje.

Espero Q LOS BEBES Q ANDABAN PACHUCHOS..estén ya bien!!

Y os dejo ..q ya ni veo el teclado.pq llevo en pie desde las 5.45 y dando clases esta tarde ..así q me despido mamis!!

BESITOS PARA LOS BABIES!

Miryam +Carlos ( mi campeón!!




Z
zixin_6294342
16/10/07 a las 8:42

Buenos dias...
hola chicas! paso rapidamente a saludar que tengo que salir hoy a campo...ufff me cansa ya...
Bueno, primero que nasa ...Sandra......felicidades por tu 9 mes! Lorena, ayer no me pude conectar...lo siento....
Bueno, solo deciros que David ahora sabe decir Nononononno y mueve con la cabecita de un lado a otro como si estubiese poseso...jejeje
Bueno, una cosa queria decir....porque no habrimos otro album con los bebes de invierno, ya? que hace frio y los pekes de verano ya pasaron...ademas esta bastante lleno, pero eso lo dejaremos a las expertas, yo no lo quiero inetentar a ver si lo voy a bloquear...y la liamos, jejej
Estoy de acuerdo con Afri...las nuevas, que no solo se apunten y yau! que se involucren, que la mayoria somos del embarazo y nos conocemos ya casi...uf 18 meses casi, no? jooo como pasa el tiempo!
bueno, a las dos me paso y os saludo vale?
besotesssssss

A
annie_9685115
16/10/07 a las 8:46

Buenos días mamis!
Lo prometido es deuda, hoy os leo y escribo desde el trabajo, aprovechando que no hay nadie por aquí.
Os cuento cositas de Sandra, ha aprendido una cosa que me encanta, le digo ¿cuánto quieres a la mamá? Y se me tira al cuello y me abrazase me cae la baba. O le dices vamos a hacer el pajarito, y mueve los bracitos para arriba y para abajo, más graciosa. Y su padre le enseñó el otro día después del baño a echarse cremita, le hecha un chorro en el pecho y con que le digas ¿cómo se echa cremita la nena? Y se pone a restregarsela, además se pone toda seria ella jajajaj.

Elena, Jorge está guapísimo vestido de baturro, me alegro que lo pasarais bien.

Miry, así que todo un éxito la boda, me alegro un montón, la verdad es que con niños no sabes lo que te va a deparar

Ester, por donde yo vivo llovió bastante, pero nada grave gracias a Dios, y ahora amenazan lluvias otra vez, ya veremos
¿cómo estas de la espalda? Ayyyyy es que nos hacemos mayoresjajaja.

Mayretocamos madera, la verdad es que Sandra tampoco se ha puesto malita aun, solo un simple resfriadilloufff me da miedo hasta decirlo jeje TOCAMOS MADERA BIEN TOCADA jajaja.
Que gracioso Iker diciendo su nombre

Agii, jeje, la verdad que no me cuadraba por ningun lado lo de la madre de tu padre, yo pensaba, pero a lo mejor sus padres son separados, pero luego pensé y que? La madre de su padre es su abuela no?? Jejeje al final penséya estaa la granaina se le ha ido la pinza ajajajajaj y efectivamente, así fue jajaja.
Ahora en serio, me alegro que la operación saliera bien. ¿cómo va Indira con su tos y sus mocos? Y ¿Andrea con su otitis?
Ahh, no sabía nada de lo de tu marido, ánimo con su vuelta al curro.

Mpj, como está Rocio de la gastroenteritis?, pobrecilla

Mpmestre, y Agus?? Como está? Vaya rachita llevamos.

Eva, suerte en el tema de tu curro, ya nos vas contando como va fluyendo todo


Bueno, ya os dejo, que como os he dicho más de una vez, cualquier dia me echan!!!

A
annie_9685115
16/10/07 a las 8:52
En respuesta a zixin_6294342

Buenos dias...
hola chicas! paso rapidamente a saludar que tengo que salir hoy a campo...ufff me cansa ya...
Bueno, primero que nasa ...Sandra......felicidades por tu 9 mes! Lorena, ayer no me pude conectar...lo siento....
Bueno, solo deciros que David ahora sabe decir Nononononno y mueve con la cabecita de un lado a otro como si estubiese poseso...jejeje
Bueno, una cosa queria decir....porque no habrimos otro album con los bebes de invierno, ya? que hace frio y los pekes de verano ya pasaron...ademas esta bastante lleno, pero eso lo dejaremos a las expertas, yo no lo quiero inetentar a ver si lo voy a bloquear...y la liamos, jejej
Estoy de acuerdo con Afri...las nuevas, que no solo se apunten y yau! que se involucren, que la mayoria somos del embarazo y nos conocemos ya casi...uf 18 meses casi, no? jooo como pasa el tiempo!
bueno, a las dos me paso y os saludo vale?
besotesssssss

Hola estefania!
ayer me faltó tu compañía! Llovio mucho por allí?

Ahh Sandra también ha aprendido al nononono pero lo hace con el dedito, y digo yo....esto del nononono no se volverá en nuestra contra jajaja

un beso guapa!!

B
bushra_5288855
16/10/07 a las 10:17

fotos....


gracias EVA POR CREAR EL ALBUM DE BEBES 0TOÑALES( anda q no somos pijas ni nada..vamos por estaciones!!9

A VER LAS FOTOS ULTIMAS DEL DE VERANO ..BUENO JORGE para comerselo ..q baturro mas bien plantado..!!gupaisimo con su cachirulo..jo q suerte q no se lo quitara Elena( ah, te queda bien el pelo).
SANDRITA tb guaisima y ademas tien una cara de lista..besitos1
Y DAVID DE CASI "TORERO" para comerselo tambien...

HE PUESTO FOTOS , en el otoñal...IGUAL ME HE PASADO TB..PERO BUENO COM ERA ALBUM NUEVO ..ME HE APROVECHADO.
LUNA esta preciosa tb... y ademas tiene una cara de tranquilidad q da gusto!!


Estaba haciendo algo del trabajo pero no me he podido resistir a ver y colgar fotos!!
os dejo q voy a deshacer las maletas( como siempre no hemos usado todo..pero ahora esta todo revuelto. uffq rollo!!

SALUDOS DE LUNES!!!!
BYE GUAPAS!!!

Miryam+ Carlos( ha dormido del tiron, yuhuuu!

A
agne_5871335
16/10/07 a las 10:36

Hola
ya veo que en el puente todos muy bien,
Miriam ya esta muy bien, espero que siga asi mucho tiempo,
Hemos estado en el pueblo este finde y a mis padres se les cae la baba cuando dice tata, mama, papa y cosas asi es una pena pero casi no los vemos y ellos no pueden venir pq tienen a mi abuela q es muy mayor y no se la puede dejar sola asique cuando tenemos unos dias vamos a verlos y darles un poco de alegria.

lorena felicita a sandra, miriam tb hace 9 meses el dia 25 y me parece increible asique te enciendo perfectamente,

un saludo a todas

B
bushra_5288855
16/10/07 a las 10:42

Myriam
está guapísimo carlos, si que está grande, parece un niño ya mayor... y esa cresta, que guapoooooooooooo...... Luna es que es tranquila, es una maravilla la verdad, ni para los dientes está dando guerra, yo quiero otra como ella!!!! je jeeeeeee, si supiera q me sale así vamos, en nada voy por el segundo!!!

EVA

N
nidaa_6919495
16/10/07 a las 11:21

Buenos dias guapetonas,
EVA, LOS VIERNES VOY HA ACUPUNTURA, Y NO SALGO HASTA LAS 5.30, Y EL RESTO DE DIAS COMO YA ESTOY SOLA PLEGO A LAS 6 DE LA TARDE, HABER SI PUEDO PLANEAR ALGUN DÍA DE PLEGAR ANTES, Y TE LO DIGO, YA TENGO GANAS DE VER A LA RATITA Y DARLE UN ACHUCHON, "LO DE RATITA ES POR LOS DIENTECITOS", QUE BIEN QUE NO SE HAYA ENTERADO DALE UN ABRAZO MUY FUERTE DE PARTE DE SU NOVIETE.

MIRY, QUE GUAPETON ESTA CARLOS, SI PARECE HASTA MAS MAYOR, QUE TAL EL VIAJE?, ESPERO QUE OS LO PASARAIS BIEN EN LA BODA.

SANSY, SANDRITA ESTA PRECIOSA, TODA UNA MUÑECA.

ABRAZO, ESTAS GUAPISIMA CON TU NUEVO LOOK, Y ANDA QUE EL BATURRICO, ESTA HECHO UN BOMBON, NO SE QUITO EL PAÑUELO?. POR CIERTO DE NARIZ PARA ABAJO JORGE ES CLAVADO A TI, LOS OJOS SON DEL PAPI, ESTAYS MU GUAPOS LOS TRES.

HE VISTO QUE MIRIAN YA ESTA MEJORCITA, ME ALEGRO.

AFRI, COMO ESTAN LAS DOS PEQUES?, ESPERO QUE VAYAN MEJORANDO.

AL RESTO DE BABY'S QUE ESTEN PACHUCHILLOS, EL MAYOR DE LOS BESOTES Y ABRAZOS PARA QUE SE RECUPEREN PRONTO.

POR SI MAÑANA NO PUEDO PASAR, MUCHAS FELICIDADES EN SU CUMPLEMES A DAVID, DE ESTEFANIA. MUUUUUUUUAAAAAAA, DE IKER Y SU MAMAI.

BUENO VOY HABER SI HAGO ALGO, QUE LUEGO SE ME ACUMULA LA FAENA.

MAYRE + IKER

O
oltita_8107840
16/10/07 a las 11:59

Hola mamis
desde luego sabemos cuando empieza, pero no cuando acaba. Empezamos hace dos semanas con un poco de fiebre, después hemos pasado por una faringitis y hemos terminado, o eso espero, con una gastroenteritis. Pobre Libertad, no ha levantado cabeza en la ultima semana. Ahora parece que esta mejor y ayer ya la llevé a la guardería, pero hemos pasado un puente.....

Además para colmo mi padre, mi madre y yo tb acabamos con gastroenteritis, que como dijo el médico nos lo pegó la peque. Yo me he recuperado bastante bien y mi madre está en ello, pero mi padre aún está en la cama y encima se le ha complicado con un poco de gripe.

Menudo invierno nos espera.....imagino que de vez en cuando dará una tregua.

Por lo demás os leí por encima pero lo intento:

AFRI, ¿qué tal tu abuela?, esas recuperación es muy lenta e imagino que se necesitará muuuuuuuucha paciencia. Por cierto estoy contigo en lo de las mamis no habituales. Si bien es cierto que yo no puedo entrar en exceso, si que os sigo casi desde que nos hicimos las primeras ecos, así que me siento muy integrada.

EVA entiendo lo de irte a una ciudad menos cara, yo también pago un montón de hipoteca, más el coche, más la guarderia, más, más..... solo se suma nunca se resta. Enhorabuena por ese dientecillo de Luna. A LIbertad no le asoma.

MONTSE ¿qué tal Rocio? hacía mucho que no te leia por aquí, pero imagino que con dos peques a veces debe ser complicado organizarse, lo es con una, así que con dos....

ESTER cuidate esa espalda que como empiece a darte problemas.... que te enseñen como cojer a la peuqe, que seguro hay un modo en el que tu espalda no sufra tanto. Yo también lo hago fatal y eso provoca entre otras cosas que se me duerman las manos.

Me paso a ver a ese baturro, a Luna con su diente, a Carlos hecho un hombrecito...

UN besazo para todas. Mamiwen y Libertad.

Z
zixin_6294342
16/10/07 a las 14:32

Holas..
buenas otra vez....
ya he vuelto y os puedo saludar... jeje
Afri, me alegro que tu abuelita...(la madre de tu padre....)jiji..este mejor, ahora lo que tu dices, falta la recuperacion...pero bueno, poco a poco

Eva.... felicidades por el dientecillo de luna, ahora ya estas en el clan de los ratoncitos...
Pues lo de iros a Badajoz...seria una solucion....pero es dificil dejar todo lo que tienes ahi en barcelona, verdad? a mi me costaria.... hay gente que lo tiene hecho en un plis...pero yo..no sé, pero bueno, si alli teneis familia , estariais bien tambien, no?

Mamiwen....a ver si ya por fin dejais las enfermedades y esatis todos buenos.... porque hija...si os lo vais pasando unos a otros...no acabareis nunca! pero lo importante es que la criatura ya esta mejor!

Mayre...gracias por felicitar a David por su cumplemes...que es mañana!...como pasa el tiempo verdad?

Sansy...que mona Sandra...yo tambien quiero que se tire a mi diciendo cuanto te quiero...la tienes espabila eh!

Myri...me alegro que la boda bien con Carlos, porque muchas veces te crees que no se van a enterar y van a portarse bien...y es todo lo contrario...pero ya ves, de vez en cuando se portan y nos sorprenden, y a medida que se hagan mayores mejor...pero que penita que crezcan....

Bueno, os dejo, que viene mi compi y se mosquea....
Ale, besotes a todos esios bebotes....jeje

Estefania + David a falta de un dia para 9 mesazos!
tal dia como hoy ya estaba a punto de irme al hospital! que dias mas bonitos......

Z
zixin_6294342
16/10/07 a las 14:35

Los del nuevo post....
ya que nos ponemos, podriamos ordenarlo por nacimiento de bebes....no? asi en una vista rapida tendriamos los cumples al dia, que os parece? o sera mejor como esat por orden alfabetico?

nosé...lo que creais, pero avisad cuando lo creeis, que yo lo tengo en favoritos y no me enterare....jejej
a le besotes!!!!

A
alisha_9010878
16/10/07 a las 17:21

Holaaaa
chicas creo que me han echado mal de ojo, porque sino no me lo explico, como ya os dije tengo lumbago, casi no me puede mover,pues anoche cuando cenaba, no sé como, pero me metí el tenedor en el ojo, NO ES COÑA, no me duele y veo normal, pero tengo un pequeñito derrame en la parte blanca. Por si fuera poco, hoy limpiando la vitro me he cortado con la cuchilla. Que desespero me han entrado hasta ganas de llorar, que me pasará mañana? Estoy echa un cromo. Ya lo dice bien Lorena, debe ser la edad.
Bueno, ya me he desahogado, es que hoy a las 14h cuando he acabado de trabajar me encontraba fatal, eso de estar tantas horas sentada delante del ordenador me carga muchísimo la espalda.Luego he llegado a casa y cuando he visto a Alba y me ha reido, se me han olvidado todos los males. Pero es que ahora que vuelvo a estar trabajando, me empiezo a poner otra vez fatal.Menos mal que ahora a las 18.30 me escaparé para ir a que me den un masaje.
Cambiando de tema, Eva lo de irse a Badajoz, pensarlo bien, que está muy lejos y la vida es totalmente diferente a la de Barcelona.Háblalo mucho con tu marido y decidirlo los dos.
Mamiwen, espero que os mejoreis.
A las demás un saludo i un besote muy grande, voy a cortar ya el royo que no me siento el culo y necesito andar un rato.

Ester + Alba

C
cinzia_7258193
16/10/07 a las 17:30

fallecio mi abue
No habia escrito por eso, ayer fue el funeral, tenia 92 años y era la unica abuelita que me quedaba, yo se que estara en mejor lugar al lado de mi abuelo, era la mama de mi mamá, aun con todo quiso cuidar de Emilio porque no queria estar sola, lo entiendo perfectamente, a pesar de que entre ellas no llevaban una relacion muy buena pues por el caracter de ambas, entraban en conflicto, pero es su madre y no me imagino lo que es perderla.

De Emilio gracias por preguntar, no seguia muy bien pero le hable el domingo al pediatra y le cambio la leche por deslactosada 10 dias, al parecer fue la clave, porque ya esta bien, en 8 dias regreso a la anterior leche y si no le queda pues a buscar una que le quede.

Felicidades a Sandra y a David.

Cuidense mucho

Katya y Emilio

C
cinzia_7258193
16/10/07 a las 18:03

No sube el post
alguien con mas animo, podria abrir uno nuevo? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir